PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+62
CGC_Miguel
CGC_JorgeGP74
F1PopymelF1
Rapardotomete
DJkieto
ORG_F1
Beja46
DanigtiLH
Gongor_
CGC_Salazar
Javiadrofor
CGC-Adrian_GR
Sugay
StaublinF1
Nenem3
JaviFaiR
CGC_imas
Chemaker
kenny2307
Ruvigas
Poliphoni002
Barrientos_sbk
Lalego99
fabre
CGC_Blacksiam
Chaciana
RaulGuerrero91
CGC_Esteban_23
Chechum
Pirrooo1
Invi_Debilico
Izecson
Fuchi-83
Charly_S07
Slotroger
tonisan98
Vilalleons
Aalris
Neniko_18
Drakoubrike
Camach_
CGC_Shokk
Afnuo
Abe_Power
R_Dog19
Jorge_Hernandez
WalowinnerTF
El_Goledor
CGC_Chencho_80
Ikaze
Almeriense05
CaperucitaRosa
Jayd_10
Alexi26
Francisco_Marin
Turbodeif
Velategui
darfran
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
deshadow2
ADMIN
66 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Lalego99
    Lalego99


    ID Piloto : Lalego99
    Mensajes : 54
    +11
    Edad : 33
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Lalego99 Jue 13 Dic 2012, 17:29

    Charly_S07 escribió:
    Neniko_18 escribió:
    La contrarreloj es lo mejor para coger el tono rápido, sobretodo para los que no cogemos el juego regularmente y solo nos plantamos con él de carrera en carrera. Vas a tu aire y puedes probar reglajes y probarlos al instante, sin desgastes ni X juegos de neumáticos, vueltas de instalación, carreras, tiempos de espera... Con una sesión de 1 hora haces el mismo trabajo que en 3-4 horas de online. Una vez habiendo sacado todo el rendimiento es solo adaptarse al online y probar 4 tonterías de desagste, peso y poco más y a correr.



    Saludos!!!



    ,.-Cuando leo esto me pregunto para que tengo las manos,.-,.- me desanimo y pienso en dedicarme a la jardineria los miercoles de carrera....en clasi ellos 1.14...yo, 1.18 ...,,,pregunto como lo hacen y me dicen entrenando ,.,. :ummmm: seran de otro planeta al final.-!

    jajaja supongo que seran los regaljes y bueno el volante tambien, yo juego con mando y puede que haya diferencia pero bueno en clasificacion la verdad que yo consegui un 1.16 y fui por las paredes y ellos con el 1.14, pero despues en carrera se neutraliza un poco la diferencia a un segundo por vuelta incluso a menos de un segundo con algunos pilotos pero bueno a mejorar y a recortar diferencias carrera a carrera con ellos! Wink
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 13 Dic 2012, 20:26

    Bueno, no voy a decir que es un mal inicio para mi después de sumar 4 puntos porque realmente no me lo esperaba.
    Pero si que no quedé a gusto porque creo que podía haber hecho mas, tenía buen ritmo cosa que me sorprendió.

    Clasificación
    Primer contratiempo en clasi, marco 1,15,1 con duras, pero viendo que saldría muy atras decido hacer un intento con las blandas, al pasar el segundo sector venía mejorando casi medio segundo, pero no se quien tardó en quitarse de la trazada arruinando mi vuelta en la que finalmente marqué 1,15,1 pero mejor que mi anterior registro, por lo que saldría con blandas.

    Carrera.
    Salida con la mirada puesta en mi compañero que salía justo delante mía, siguiendo su trazada y manteniendo la distancia, pero al llegar a la primera curva me embiste Charly y hace que yo le dé a Chencho, por lo que me meten un DT que cumpliría en la primera vuelta.
    Luego me ví atrás pero confiaba en que podría ganar alguna posición mas a lo largo de la carrera, al menos quería sumar mi primer punto.
    poco a poco fui ganando posiciones y llegué a ocupar una 6 plaza irreal pero que me dió mucho ánimo.
    A partir de aqui es lo que se vé en el video, una lucha entretenida con Almeriense, que por cierto me dá suave pero me dá y no me espera ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2454836234el muy pakete Smile, aunque pienso que igual él lo vió de otra forma.
    Darfrán también vino en una ocasión a espiarme el doble difusor Very Happy y como consecuencia le dí un empujoncito a Alme, pero bueno, mas adelante todos volvimos a nuestra posición natural.
    Yo ya me conformaba con la 10ª posición y 1 punto, pero finalmente Francisco tuvo problemas e Imas se quedó sin combustible en la ultima vuelta, vaya mala pata, pero bueno, 2 posiciones que no esperaba por lo que acabé 8º y esos 4 puntos que me saben a mucho.

    Charly, no sé como habrás visto tu la salida, pero al menos esperaba que te disculpases, no ha sido así y no se si es porque pasas o porque no lo has visto igual ya que no te has pronunciado de ningún modo al respecto, desgraciadamente no tengo video de la salida así que así se queda, solo espero que en la próxima tengas un poco mas de cuidado, nada mas.

    Felicitar a Jayd por la victoria y a Neniko y Camach por ese podio, sin
    duda no debió ser fácil, aún recuerdo ver en el mapa 3 puntitos muy
    pegados, lo que me hace pensar que fué una buena lucha entre ellos.
    Saludos.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 13 Dic 2012, 23:34

    Good night friends ,

    Enhorabuena a Javi, que ahora sí que si lo ha petado. Ay ay ay ay, que esto me huele a que el Rey de Reyes, el legendario.... ha vuelto, dios como se va a poner esto. Me emociono yo sólo jijiji.

    Enhorabuena a neniko y a camacho , que se marcaron una gran carrera con un final al nivel de lo que se está jugando aquí.

    Afnuo rookie del año ya, estas de dulce amigo.

    Black y charly bienvenidos otra vez, y lalego muy buena carrera, una pena el final.

    Sobre mi carrera...

    Pues que quieres que te diga....

    Nada contento, lo primero por la qualy, y luego por como se desarrolló la carrera.

    Venía de lujo para esta carrera. La qualy mi talón de Aquiles como siempre, la carrera venía más preparado que nunca, javi, ika e imas lo pudieron ver. No sabía si salir a tres paradas o dos, aunque al final decidí a tres.

    La salida un desastre, me mandan al sembrao en la primera curva para variar, algo que se está empezando a convertir en costumbre.

    En la siguiente vuelta, me mandan al sembrao II, así que decido ir a dos paradas.

    A partir de aquí remontada muy buena, alcanzando a varios pilotos y marchandome sin que me cogieran drs.
    Salí con menos tres de gasolina, me parece a mi que me ha visto ya el modo agresivo.
    Creo que llegue a ponerme sexto detrás de ika que como podía le iba recortando, aunque alguna cagadilla hacia.
    Y después de queme pasará el grupo de cabeza cuando hicieron su parada, hice yo la mía, en la 18, siendo tan tonto que me meto contra el muro, rompo ala, marcha atrás grava, etc etc etc.

    Francisco que le tenía una buena distancia entra en boxes también, saliendo pegado.
    Salimos de boxes , pero en las dos curvas del primer sector le ganó algo de distancia, no lo suficiente para sacarle de drs.
    Pensé que no llegaría y le tape el interior. No me gusta hacer esto ni me gusta que me lo hagan, pero lo hice, tenía mejor ritmo que el y quería distanciarme, y al pensar que no llegaría lo hice. Al final la cague yo porque me encabezone en no ceder. Lo siento Francisco, te pido disculpas , no hizo falta devolver la posición porque ya nos incorporamos con la posición devuelta, lo siento
    Aún así, si me gustaría decir, que debemos tener un poquito más de paciencia, que son muchas vueltas Wink

    A partir de aquí una lucha con el ahorro, el desgaste, fallines varios, incluso despegue una vez en la primera curva que no se como no destroce contra el muro.

    Y al final séptimo puesto por el problema de imas. Salgo del descenso, que ya es un logro, 6 puntitos que me saben a poco, pero que debo reconocer que me vienen muy bien.

    Y hasta aquí puedo leer.

    Siento las caídas y la gente que no pudo acabar por diversos problemas. Ánimo, que lo bueno es que Hungría está a la vuelta de la esquina... que mal me cae este circuito


    Un abrazo a todos

    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Sáb 15 Dic 2012, 19:07

    lo primero, chencho, me alegro mucho que lo de tu mujer haya quedao ya atras, en que familia esa dichosa enfermedad no se a llevao a algun miembro? ggg yo mismo tuve durante varios años un tumor en el tobillo derecho y tras la 2ªoperacion el medico nos dijo que era cancer lo que pasa que el tumor era venigno (se podia y se puede volver a reproducir) y no maligno y gracias a dios desde 2005 que fue esa 2ª operacion no e tenio ningun problema.


    ahora la cronica jej.

    llegaba bien preparao a hocken, un circuito que me encanta, tenia un muy buen ritmo en carrera y sabia que iba a optar de nuevo por la victoria pero...

    CLASIFICACION: todo empieza mal, al entrar en la sala siempre me fijo que tenga asignao el ferrari y yo mismo e avisao a mi compañero varias veces porque no lo tenia pero esta vez no me di cuenta (aunque tampoco entiendo porque el p*to juego cambia los coches asi porque si) pero esta vez entre a la sala y me puse a mandar un mensaje cuando escucho los pitidos de los 10 ultimos segundos de la cuenta atras, cancelo el mensaje y vuelvo a la sala, le doy a listo y aparecen los menus de carga, en ese momento recibo un mensaje de ika diciendome ferrarii, se me vino el cielo encima, rapidamente mande un mp a todos para avisar de que no tenia el coche y ver si me hacian el favor de retrasar el inicio 1min y crear una nueva partida.
    total que empieza la clasi y estoy con el hrt, a algunos os sonara a excusa pero para mi es un problema ya que yo soy de los que solo entrena con un coche, me acostumbro a su sonido, forma del morro... y no lo cambio nunca asi que el echo de tener otro coche que no e probao y encima para la carrera oficial era un problema.
    sabia que podia hacer 13 medios pero al final me quedo en un pobre 14.3.

    CARRERA: salgo 3º sabiendo que mi ritmo de carrera y estrategia de ahorro de gasolina eran muy buenos, paso a jayd en la vuelta 3 o 4 en la recta del drs y 2 vueltas despues hago lo mismo con camach, desde final de recta hasta meta comsigo abrir un pequeño espacio entre los dos pero al dar la 1ªcurva... me catapultan hacia fuera volviendo medio trompeao a pista y acabando el el muro derecho, pase de estar 1º a estar 6 a 7-8seg de cabeza, no me puse nervioso porque sabia que era una distancia facilmente recuperable.
    alcanzo a ika y lo paso en zona drs pero 1-2 vueltas despues de nuevo el saltito de los cojones pero esta vez me manda contra el muro rompiendo aleron, muy lento llego a box y ya con todo perdido decido cambiar y ir a 3 paradas asi que monto blandas, pocas vueltas despues de salir de box ootra vez el saltito me manda fuera asi que lo que le recuperaba a black o a cualquier otro lo perdia todo y mas en el salto.
    despues de 5 saltos me canse de entrar con precaucion en esa curva y decidi entrar a saco pasara lo que pasara, al final pude ir remontando y llegue a luchar al final por la 5ª posicion con ika al que no pasé por 1 decima.

    al final muy frustrado por todo, un circuito que me encanta donde iba muy bien sobre todo en carrera y al final tremenda mala suerte llevandome yo todos los saltos made in codemaster y relegandome siempre muy atras.

    felicidades a jayd por la 1ªvictoria y a neniko y camach por el podio.
    me alegro tambien mucho del resultado de ika, pensaba que iba a estar luchando incluso mas arriba porque se le veia muy rapido pero no se si le paso algo durante la carrera y se fue descolgando.
    una pena imas nuevamente, esta vez tenia una posicion que aunque no es suficiente para su rapidez pero despues de las ultimas carreras parece que aqui de nuevo volvia a ser mas competitivo pero el muy pakete por querer mejorar su tiempo de vuelta en la ultima se la pego y perdio 2 posis gggggg.
    lo siento tambien por mi compi que de nuevo le volvio a pasar de todo y al final decidio retirarse, animos vila


    salu2
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Miér 19 Dic 2012, 11:06

    [COMUNICADO] Exigencia de mayor compromiso a ciertos pilotos



    Hola a todos,

    A raíz de las numerosas quejas que hemos recibido por parte de algunos pilotos, especialmente de la categoría F4, sobre los problemas que generan algunos compañeros debido a la falta de práctica y conocimiento del circuito y que dificultan el transcurso normal de la carrera, creemos oportuno utilizar este comunicado para pedir públicamente a dichos pilotos un mayor interés.

    Como en cualquier competición de motor, es lógico que unos pilotos tengan más destreza al volante que otros y, en consecuencia, su ritmo de competición sea más elevado. En ningún momento criticamos ni pretendemos cambiar este aspecto.

    El problema radica en que hay pilotos que se presentan a las carreras sin conocer ni siquiera el circuito fruto de su falta de entrenamiento, lo cual entorpece gravemente el ritmo de los otros pilotos y dificulta que las carreras puedan desarrollarse con normalidad. Entendemos que cada uno tiene sus asuntos personales y que no todos disponemos del mismo tiempo libre para entrenar, pero creemos indispensable que cualquier piloto oficial o reserva se presente a una carrera habiendo entrenado un mínimo que le permita conocer bien el circuito.

    Además, informaros de que la Organización va a ponerse en contacto con dichos pilotos para asegurarse de que se soluciona el problema y que, en caso de persistir el mismo, en el caso de los pilotos oficiales, se reserva el derecho a retirar de la competición oficial a dichos pilotos, siempre habiendo consultado antes la opinión del resto de pilotos que integran la categoría en cuestión.

    Esperamos que el problema se solucione lo antes posible.


    Gracias.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 20 Dic 2012, 09:06

    Wenasss

    Ánimo a todos los que no pudieron acabar ayer, que fueron unos cuantos ggggg. Y ánimos especialmente por la parte que me toca a mi compi que ayer tuvo una carrera dura y al final verle tan retrasado fue un bajón ya que no sabía muy bien donde estaba, pero bueno una mala tarde la tiene cualquiera y.cuando llueve más pq es complicado no acabar liándola con las gomas, pero si hay alguien que no tengo ninguna duda que va a, estar ahí carrera tras carrera eres tu así que ánimo ya por la siguiente Wink.

    Felicitar a alme por su carreron sin errores graves, gran ritmo y victoria muy merecida Wink. Felicidades tb a camach por ese gran podio una vez más y a black que lo tuvo casi toda la carrera.

    Después de la cuali le iba a dar a observar pero justo se acabó el tiempo y sin querer le di a continuar ggggg. Por si no dio tiempo a coger los tiempos dejo todas las clasis.

    [​img]https://dl.dropbox.com/u/9054800/Imagen10.jpg[/img] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Imagen11 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Imagen12 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Imagen13

    CLASIFICACIÓN

    Calcado a las sensaciones de hocken, podía lograr mejor tiempo pero por milésimas al final 2 y nueva primera línea Smile. Hubo una vuelta en la que venía mejorando algunas décimas mi tiempo pero me encontré con un lotus (no vi si cape o darfran) en la penúltima curva y se fastidio la vuelta Sad. Pero bueno al final buena posición Razz.

    CARRERA

    Bueno tb voy a intentar resumir porque seguro que no me acuerdo de todo y sobre todo en cuanto a evolución de distancias y pa eso estará luego el vídeo xD.

    Salida limpia y mantenemos posición, rodábamos alme neniko y yo pegados (a partir de la 4a ya no se como venía la carrera aunque black estaba tb pegao a nen creo). Pasan las tres primeras vueltas y tengo drs pero justo a la siguiente lo perdí por poquito, a partir de ahí la tónica de la carrera fue la misma siempre, ritmos muy parecidos pero poco a poco alme se iba y yo a mi vez habría hueco con nen que veía que tenía algún problema y veces le veía detrás de black otras delante, hasta que me desapareció de la tabla de tiempos Sad.

    Y nada, carrera de ritmos alme y yo cada vez con más distancia sobre black. A veces recortaba yo, otras se iba el, aunque poco a poco la distancia subía. Íbamos tb a la misma estrategia que además tenía pinta de que iba a cuadrar muy bien con la lluvia que se esperaba. Efectivamente nos avisan de que va a llover poco antes de la segunda parada. Hubo un momento incómodo cuando darfran salió de box con gomas nuevas justo detrás de mi, era malo para los dos porque con gomas nuevas el iba más rápido pero estaba doblado y yo me estaba jugando la carrera con alme, no podía dejarle pasar, pero iba incómodo y al final perdimos tiempo los dos, debía ser la vuelta treinta y tantas y la distancia con alme subió de 6 a 9s creo. Fue una situación de carrera, mala suerte para los dos Sad.

    Empieza a llover y la duda era si no la cagaría alguno a la hora de elegir gomas porque una mala elección y la distancia no era nada. Pero ambos paramos exactamente en las mismas vueltas tanto para poner intermedios como luego extremos. La diferencia entonces siguió constante durante toda la lluvia entre 11 y 12s a veces se me escapaba un poco, otras recortaba yo, pero al final nos manteníamos y ninguno cometía ningún error grave a pesar de la lluvia que hubiera sido fatal con ese margen.

    Se empieza a secar la pista y llega el momento de acertar poniendo los intermedios. Y aquí ya si que no paramos a la vez creo, yo diría que no acerté, pero tampoco fue un mega desastre como pudo haber sido. Durante media vuelta sufrí bastante, aunque el coche era conducible, pero la gente con extremos me pasaba fácil, aunque ya en el último parcial ya iban bien y en el siguiente primer parcial ya si que vi que la gente con extremos sufrían muchísimo y volví a pasar a todos los que me habían quitado las pegatinas justo 30s antes xD.

    Total que la diferencia se había ido a los 25s o así, no había sido un desastre pero tampoco había acertado. Aunque todavía quedaba un cambio, de intermedios a seco, que tuvimos que hacer cómo a 10v del final. Ahí tb paré 1v tarde creo, pero esta vez respecto a alme si acerté y creo que salí como a 16-17s con la pista aún delicada, pero lo mejor es que como vuelta y media después estaba sólo a 13 s y viendo que recortaba, así que me animé más de la cuenta, quedaban sólo 7v que iban a ser sobre seco así que era imposible recortar toda la distancia, pero había que presionar a ver si alme cometía algún error. Al final el que lo cometió fui yo Sad, saliendo de la chicane se me fue de atrás y me dio de frente contra el muro rompiendo alerón. Adiós persecución, pero al menos tenía margen de casi 1min sobre el tercero así que en cuanto a posiciones no había pasado nada grave.

    De ahí al final solo quedaba buscar la vr, primero la hacía neniko, luego alme y después yo. Tenía +2 así que podía rodar en M3 hasta el final pero...justo tras pasar por meta el motor se me puso en M2 solo O_o!, tarde un poco en darme cuenta pero le daba a enriquecido y se me quedaba en M2, no cambiaba!! Que rabia me dio, +2 y no podía usar el motor a tope Sad. De la rabia que me dio fui más a saco en las últimas vueltas de lo que debí haber hecho buscando la vr en M2 porque otra rotura y lo mismo hubiera perdido hasta el podio.

    Pero bueno al final se pudo llegar sano y salvo Razz.

    xau!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 20 Dic 2012, 09:41

    Enhorabuena a Víctor por la victoria de ayer, pero sobretodo me gustaría felicitarte a ti Javi, por conseguir en Hungría la cifra de las 100 carreras en CGC. Bravo! Quién lo diría, verdad? Cómo pasa el tiempo.... ¡¡¡ENHORABUENA, JAYD_10, CENTENARIO!!! y ahora los próximos serán Ika y Aalris.
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 116819830
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 20 Dic 2012, 09:54

    Ostras no tenía ni idea!!

    Mira que hace nada pensé, joer me tiene que faltar poco a ver si miro en que carrera es xD. Pues me alegro de haberlo podido celebrar con un podio pq tenía medio de que la carrera 100 se recordara como un desastre jijijiji.

    Pues si, 100 carreras, quien lo diría cuando hace cosa de cinco años era un espectador en un foro de meri. Aún recuerdo los nervios y las buenas sendsciones con la gente en esa primera carrera en bahrein, con esos golpes por culpa del lag con bb y devolviéndonos la posición aún estando ya en esas últimas vueltas. Esos gestos ya se me quedaron grabados Razz.

    Todo un orgullo poder llegar a centenario Very Happy Very Happy Very Happy

    xau!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 20 Dic 2012, 10:01

    ¡FELICIDADES POR HABER ALCANZADO LA INCREÍBLE CIFRA DE 100 CARRERAS EN ESTA COMUNIDAD, JAVI! :aplaudir: Es admirable tu trayectoria, vaya números que tienes y vaya forma de celebrar la carrera número 100! Enhorabuena y gracias por el trabajo que has hecho para esta comunidad desde el primer día que llegaste.

    Enhorabuena también a Víctor por la contundente victoria que logró después de las dificultades que se encontró en Alemania y, como no, también felicidades a Camach_ por demostrar que es el piloto capaz de plantar cara a los tres ET's.


    Un abrazo amigos!
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 20 Dic 2012, 12:35

    CONGRATS JAYD, no es nada fácil llegar, nada fácil, que cumplas muchos más


    saludos crack!!!! :aplaudir:
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 20 Dic 2012, 13:25

    Enhorabuena Javi!!!!! Smile Smile Que disfrutes de tu veterania jiajiajia xDD y como no del podio logrado ayer Very Happy


    Enhorabuena a Camacho por el podio y a Almeja Razz por la victoria.


    Y como no felicitar a BlackJuan por estar al acecho del podio Smile
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 20 Dic 2012, 15:01

    Enhorabuena Jayd!! :1st: :1st: :aplaudir: :aplaudir: :fiesta: :fiesta: :_adoracion: :_adoracion: Very Happy Very Happy Very Happy :_ador: :_ador: :abrazo: :abrazo:

    Seguramente hubieses sido el 1º en conseguirlo de haber completado la T5 Razz


    Mi carrera la tiré a la basura cuando hice la 1ª parada y di un golpe a Chencho (aunque ni siquiera le toqué, pero supuse que sería el efecto online), lo esperé y cuando estaba a punto de pasarme le arrearon de nuevo. Me puse a tirar porque consideré que ya había pagado al esperarlo y que no debía pagar de nuevo porque otro se lo hubiese comido justo antes de devolverle la posición. Pero al final terminé parándome por la pista para devolverle la posición y ya pues sin opciones de nada. Como no lo veía entré a boxes y cambié de neumáticos y me puse antepenultimo y como por detrás estaba Darfran supuse que el último sería Charly y por consiguiente Chencho ya estaría por delante. Al final por un simple toque que no hubiese cambiado casi nada pasé a tener casi 1 vuelta perdida.

    Y a partir de ahí pues a poner en práctica el compromiso que conlleva pertenecer CGC y terminar la carrera dignamente aunque te pasen mil desgracias. No es fácil verte a las primeras de cambio sin opciones de nada y aguantar hasta el final en una carrera de 1 hora y 45 minutos, más cuando tu objetivo es conseguir la victoria o el podio y sabes que ya has perdido mucho, sigas o te marches.

    Cerca del final tuve la 6ª plaza casi asegurada y me cargué el alerón (rompí 3 veces) cayendo hasta la 9ª que ya no abandonaría hasta el final terminando precisamente por detrás de Chencho, y merecidamente.

    Tampoco creo que fuese a ganar, primero por salir 3º y segundo porque se me fueron Alme y Jayd a las primeras de cambio y luego para variar tampoco di una con la estrategia. Seguramente me equivoqué con los cambios porque no fui tan cómodo como el dia anterior por llevar la caja a la derecha del todo por intentar salir bien en clasi... Una carrera para olvidar igualmente.

    Siento el toque Chencho , la próxima tendré que dejar más espacio porque en mi cámara aunque estaba muy cerca no hay ningún toque.

    Enhorabuena a Alme por la victoria y a mi compi y Camach por el podio Very Happy .


    Saludos!!!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 20 Dic 2012, 15:55

    Enhorabuena Jayd por esos 100 GPs!! :aplaudir: :aplaudir: y felicidades por el podio Smile.

    Aprovecho y felicito a almeriense por la victoria y a Camach por el podio, y mando un saludo a todos los pilotos de F1, que aunque no escriba mucho en los foros de F1 intento seguir siempre todas las categorias y en especial esta porque tengo grandes amigos en ella Very Happy .

    un saludo,
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 20 Dic 2012, 16:32

    Neniko_18 escribió:Enhorabuena Jayd!! :1st: :1st: :aplaudir: :aplaudir: :fiesta: :fiesta: :_adoracion: :_adoracion: Very Happy Very Happy Very Happy :_ador: :_ador: :abrazo: :abrazo:

    Seguramente hubieses sido el 1º en conseguirlo de haber completado la T5 Razz


    Mi carrera la tiré a la basura cuando hice la 1ª parada y di un golpe a Chencho (aunque ni siquiera le toqué, pero supuse que sería el efecto online), lo esperé y cuando estaba a punto de pasarme le arrearon de nuevo. Me puse a tirar porque consideré que ya había pagado al esperarlo y que no debía pagar de nuevo porque otro se lo hubiese comido justo antes de devolverle la posición. Pero al final terminé parándome por la pista para devolverle la posición y ya pues sin opciones de nada. Como no lo veía entré a boxes y cambié de neumáticos y me puse antepenultimo y como por detrás estaba Darfran supuse que el último sería Charly y por consiguiente Chencho ya estaría por delante. Al final por un simple toque que no hubiese cambiado casi nada pasé a tener casi 1 vuelta perdida.

    Y a partir de ahí pues a poner en práctica el compromiso que conlleva pertenecer CGC y terminar la carrera dignamente aunque te pasen mil desgracias. No es fácil verte a las primeras de cambio sin opciones de nada y aguantar hasta el final en una carrera de 1 hora y 45 minutos, más cuando tu objetivo es conseguir la victoria o el podio y sabes que ya has perdido mucho, sigas o te marches.

    Cerca del final tuve la 6ª plaza casi asegurada y me cargué el alerón (rompí 3 veces) cayendo hasta la 9ª que ya no abandonaría hasta el final terminando precisamente por detrás de Chencho, y merecidamente.

    Tampoco creo que fuese a ganar, primero por salir 3º y segundo porque se me fueron Alme y Jayd a las primeras de cambio y luego para variar tampoco di una con la estrategia. Seguramente me equivoqué con los cambios porque no fui tan cómodo como el dia anterior por llevar la caja a la derecha del todo por intentar salir bien en clasi... Una carrera para olvidar igualmente.

    Siento el toque Chencho , la próxima tendré que dejar más espacio porque en mi cámara aunque estaba muy cerca no hay ningún toque.

    Enhorabuena a Alme por la victoria y a mi compi y Camach por el podio Very Happy .


    Saludos!!!

    Jajjajajaja yo creo que el primero era imas igualmente Razz. Lo del cambio, yo ha coincidido estas últimas que para llegar al tope lo ponía a la derecha, en esta no lo tenía a la derecha pero casi. La verdad es que no he probado si en carrera se pierde mucho.

    Empezar así una carrera es duro, lo sufrí en abu y es muy duro a las pocas vueltas ver el mapa y ver a todas las pelotillas tan lejos y tantas vueltas por delante ggggg. Pero bueno al final y a pesar de todo al menos te llevaste la vr creo jijijijij.

    xau!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 20 Dic 2012, 16:47

    Jayd_10 escribió:
    Jajjajajaja yo creo que el primero era imas igualmente Razz. Lo del cambio, yo ha coincidido estas últimas que para llegar al tope lo ponía a la derecha, en esta no lo tenía a la derecha pero casi. La verdad es que no he probado si en carrera se pierde mucho, a ver estos días con más tiempo, ya te contaré xD.

    Empezar así una carrera es duro, lo sufrí en abu y es muy duro a las pocas vueltas ver el mapa y ver a todas las pelotillas tan lejos y tantas vueltas por delante ggggg. Pero bueno al final y a pesar de todo al menos te llevaste la vr creo jijijijij.

    xau!
    Yo en contrarreloj hice las pruebas del cambio y en el 1º sector perdía con los cambios cortos algo más de una décima y en el T2 y T3 más o menos me salían los mismos tiempos con abmbas cajas. Luego probé sin kers ni DRS y con cambios cortos iba más rápido que con los largos, pero si tú ibas con largos y estabas ahí pues mal no sería, aunque me olía que en carrera no sería lo mismo con peso y motor estándar o pobre.
    El martes pude hacer un 1:25.1 y varios 25s en las primeras vueltas y en todo el primer stint del GP no pasé de 25,8. No estoy dando ni una en este primer tercio y entre el desastre de ayer, llegar al primer GP probando el juego 2 horas antes y que en las clasis tampoco voy fino me estoy dejando un huevo de puntos.


    Saludos!!!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 20 Dic 2012, 16:57

    Bueno, primero felicitar a Jayd por esa cifra tan significativa de una larga trayectoria en CGC, muchos con empeño podremos llegar a ella, pero hacerlo con esas cifras ya es otra historia. Enhorabuena por todos esos logros, y como no, por el fantástico resultado de ayer.

    Ahora puedo decir que no me equivocaba cambiando de categoría, y no quiero que ninguno de los buenísimos compañeros de la F2 lo mal interprete, pero como ya dije me faltaba motivación. Con esa vacante en esta categoría pensé que podría cambiar mi motivación, y pues, no me equivoqué. Mi primera carrera con algunos incidentes, y errores por mi parte no me posibilitó alcanzar un mejor resultado, pero mis sensaciones eran que podía hacer mas.

    Clasificación
    Llego a Hungría concentrado y convencido de mis posibilidades, clasifico 6º satisfecho pero sabiendo que lo podía haber hecho mejor, aunque tenía claro que era una buena posición para afrontar la carrera con garantías de puntuar sino pasaba nada malo en la salida.

    Carrera
    Salida limpia para mi, busco el interior y freno tarde buscando el piano, consiguiendo ponerme 4º por detrás de Neniko. Afrontando la curva 3 veo en el mapa que se frena el grupo de atrás en la curva 2, lo que me quitaba presión y me hacía centrarme en lo de adelante. Creo que en la vuelta 4 consigo pegarme a Neniko y adelantarlo, pero en la siguiente vuelta hizo lo propio con el DRS.
    Neniko haría su parada en la vuelta 12, intenté tirar fuerte esa vuelta y entré en la siguiente, monté duras y salí por delante. Me dí cuenta que algo había pasado por la diferencia de tiempo y luego vi desaparecer a Neniko de la 4ª plaza.

    Almeriense y Jayd ya llevaban una gran ventaja y yo también tenía unos buenos segundos respecto a mis perseguidores así que habiendo previsiones de lluvia seguí quemando el combustible de mas que me habían puesto mis mecánicos (+9!!).Tenía a Camach delante pero aún tendría que hacer su parada.
    Cuando las gomas empezaron a degradarse iba a empezar a llover así que esperé al momento adecuado para poner intermedias. Camach se había afianzado ya con la 4ª plaza e intentaba mantener la ventaja, pero ya en mojado me iba sacando tiempo en cada vuelta, pocas vueltas después ya era necesario poner las extremas, de 17 segundos de ventaja pasó a rondar tan solo los 7 segundos, Camach tenía un ritmo superior en mojado y yo solo pensaba en no cometer fallos aunque fuese algo mas lento.

    Dejó de llover y se secó la pista a falta de unas 10 vueltas y monté blandas, pero aquí le puse a Camach el podio en bandeja, un fallo totalmente inconsciente, ya que saliendo por el carril de boxes mi instinto me hizo tirarme a la trazada seca para frenar en la curva 1, olvidando por completo que sería sancionado por pisar la linea blanca, y así fué, un DT en las 3 vueltas siguientes, el cual cumpliría ya en la siguiente, saliendo a 3 segundos por detrás de Camach.
    Creo que en ese momento mi ritmo era mejor que el de Camach, además aún tenía mas de 2 vueltas de combustible y Camach iba justo. Me pegué a él, pero no fuí capaz de encontrar el hueco.
    Almeriense pedía paso y me dejé doblar, aqui también me faltó inteligencia para hacerlo de modo que pudiese aprovechar el momento en que Camach hiciese lo propio. Aún así volví a pegarme a él pero me resultó imposible ganarle la posición, pero sin duda fué la parte mas divertida de la carrera. Creo que merecí el podio, sin desmerecer la carrera de Camach, pero sobretodo mi error en el box sumado a la falta de entreno en lluvia me pasaron factura. Aún así estoy muy satisfecho con el resultado, llegué positivo si, pero no imaginaba una carrera y un resultado como este teniendo en cuenta los grandes pilotos que hay en la parrilla.

    Felicitar a Almeriense por esa victoria y su gran carrera, de nuevo a Jayd por su actuación, y a Camach por que se ha ganado ese podio con mucho ritmo y esfuerzo y no me dejó ni un momento de respiro.
    Gracias a mi compañero Chencho por todos sus ánimos, para mi es un placer correr junto a él, enhorabuena por eso 4 puntos, suma y sigue que ya llegarán mejores carreras.
    Un saludo y ánimos al resto de compañeros, de verdad que estoy muy contento de estar en F1 con vosotros.
    Nos vemos en Bélgica, Spa, grandioso circuito!! Wink

    PD: Otra vez tengo problemas con el video, pensé haberlo perdido entero, pero finalmente creo que podré recuperarlo aunque sin sonido.
    Esto me llevará algo de tiempo.
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk


    ID Piloto : Barrientos_sbk
    Mensajes : 89
    +18
    Edad : 41
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Barrientos_sbk Jue 20 Dic 2012, 17:25

    ADMIN escribió:
    [COMUNICADO] Exigencia de mayor compromiso a ciertos pilotos



    Hola a todos,

    A raíz de las numerosas quejas que hemos recibido por parte de algunos pilotos, especialmente de la categoría F4, sobre los problemas que generan algunos compañeros debido a la falta de práctica y conocimiento del circuito y que dificultan el transcurso normal de la carrera, creemos oportuno utilizar este comunicado para pedir públicamente a dichos pilotos un mayor interés.

    Como en cualquier competición de motor, es lógico que unos pilotos tengan más destreza al volante que otros y, en consecuencia, su ritmo de competición sea más elevado. En ningún momento criticamos ni pretendemos cambiar este aspecto.

    El problema radica en que hay pilotos que se presentan a las carreras sin conocer ni siquiera el circuito fruto de su falta de entrenamiento, lo cual entorpece gravemente el ritmo de los otros pilotos y dificulta que las carreras puedan desarrollarse con normalidad. Entendemos que cada uno tiene sus asuntos personales y que no todos disponemos del mismo tiempo libre para entrenar, pero creemos indispensable que cualquier piloto oficial o reserva se presente a una carrera habiendo entrenado un mínimo que le permita conocer bien el circuito.

    Además, informaros de que la Organización va a ponerse en contacto con dichos pilotos para asegurarse de que se soluciona el problema y que, en caso de persistir el mismo, en el caso de los pilotos oficiales, se reserva el derecho a retirar de la competición oficial a dichos pilotos, siempre habiendo consultado antes la opinión del resto de pilotos que integran la categoría en cuestión.

    Esperamos que el problema se solucione lo antes posible.


    Gracias.



    esto mas de uno,seguro que ni lo observo
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 20 Dic 2012, 17:45

    hola

    lo primero jayd muchas felicidades por el centenariazo. q crak¡¡¡

    felicidades a alme por tu carreron despues de sufrir en alemania. gran victoria... jayd y camach felicidades tambien por el podium... black felicidades por el resultado, progresas adecuadamente jejejeje...

    animos a todos los que no terminasteis por fallos de conexion o temas varios jejeje


    sobre mi carrera tengo que decir q aun hoy ronda por mi cabeza lo malamente desanimado que termine anoche... es imposible que disfrute una carrera de principio a fin, me esta costando mucho no cometer errores y cuando me da el bajon me voy diluyendo de forma estrepitosa, ayer abandone a causa de la frustracion y la impotencia que sentia...

    logre una clasificacion decente, mejorable pero mas o menos lo esperado saliendo el 9º.
    la salida fue limpia en la primera curva pero en la segunda en medio de la curva me encuentro a vila con otros dos coches enganchados y cruzados, al verlos me voy para el exterior y evittar asi darles, pero ellos se vienen tambien para el exterior y ahi me engancho tambien, salimos a trompicones todos pero en la recta tenia a alonso por dentro y en la rapida de izquierdas me salgo fuera y pierdo la posicion, al llegar a la chicane llego un poco colado y la hago un poco recta y pierdo la posicion con el piloto reserva... al final de la primera vuelta iba detras de charly al cual al salir de la curva dos se le va el coche justo en mis morros y le dio meto un buen viaje y pierdo la posicion con francisco q estaba detras... despues de todo este cumulo de cosas me encontraba el 13 creo... me lo tome con calma, ritmo creo q tenia y aun podia hacer algo,,, asi que empiezo a tirar y me uno a un grupo de 4 pilotos donde tuvimos una bonita lucha... sin tomar riesgos me limitaba a esperar fallos pegado al grupo y aguantando bien el ritmo, el cual a veces al rodar tan juntos era un poco malo... me lo estaba pasando bien, incluso perecia que cogiamos a otro grupo q estaba delante a pocos segundos. por fin disfrutaba sintiendome capaz de presionar a los de delante y de aguantar en la pelea... pero en la vuelta 7 al final de recta piso el piano justo antes de frenar y mi coche sale recto, tenia a ika justo delante y pude salvar el darle pero mi coche llego hasta el final y rompi el morro...
    me vine completamente abajo, habia tirado otra vez la carrera y la diversion a la basura... volvi a box un tiempo despues ya que me zampe toda la vuela sin morro, puse duras y sali a ver lo que pasaba... empece a rodar en 25s incluso me salio una vuelta rapida y con el paso de las vueltas cuando todos pararon vi que tenia un grupo otra vez a pocos segundos delante, eran 4 pilotos creo y me anime un poco... habian avisado que iba a llover pero tardaba mucho y mis ruedas duras estaban ya en las ultimas... para evitar problemas decido parar y poner un juego de blandas aunque se me fueran los de delante, pero confiaba en rodar rapido con ese juego antes de que lloviera y asi recuperarles tiempo... pero,,, jayd me dobla al para en box, empiezo a rodar en 24s pero cuando llego a su altura decido no pasarle si el no me da paso, en la recta ni activaba el drs... no iba a arriesgar nada y fastidiarle la carrera eso lo tenia claro pero estaba perdiendo las opociones de llegar a puntuar y eso me paso factura porque me desconcentre y en una curva me fui contra el muro rompiendo el morro... llovia muy poco y decido poner intermedios pero sabia que la pista aun no estaba tan mojada... me la pegue otra vez, entre puse blandas, sali, ya no agarraba nada la pista y me la pegue de nuevo... y fin, mi paciencia y mi cabeza dijeron que basta y me fui, lo siento mucho.


    xaoooo
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Jue 20 Dic 2012, 19:16

    felicidades a jayd por su centenario, ya te haces viejuno Razz jejej.

    shokk pero mira que eres pakete jajaj.

    mañana hare mi cronica pero queria darle animos a imas que oootra vez mas tuvo mala suerte, segun me conto, estaba 5º pero tuvo un problemilla y se la pego si no recuerdo mal jej.
    animos tambien a ika que abandono al final de carrera y a todos los que tuvieron problemas y no pudieron acabar la carrera.
    y me alegro mucho x mi compi que ayer consiguio un gran 5º puesto apesar de llegar practicamente sin entreno Wink


    salu2
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Jue 20 Dic 2012, 19:51

    Felicidades Jayd ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 116819830 No te conozco personalmente pero he visto muchos vídeos tuyos y algún tutorial y leo tus crónicas a menudo,que son entretenidas y siempre mostrando humildad. Enhorabuena crack Wink
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 33
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 20 Dic 2012, 22:02

    Felicidades Jayd :aplaudir: :bravo: :aplaudir: :bravo: 100GP GRANDE ENTRE LOS GRANDES :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:

    Saludos
    Fuchi-83
    Fuchi-83


    ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    Mensajes : 431
    +110
    Edad : 41
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Fuchi-83 Vie 21 Dic 2012, 01:36

    Felicidades Jayd!!

    Tu videos-resúmenes fueron como un flechazo! :_pompon: soy un fiel seguidor tuyo! espero que cumplas otros 100 con nosotros y sigas deleitándonos con tus carreras.

    Un Saludo
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 21 Dic 2012, 14:49

    Felicididas a alme y al resto del podium especialmente, cómo no, a javi por sus 100gps.

    yo llegaba con ilusión por haber podido entrenar más para esta vez. Además, hungría me encanta. Eso sí, contaba con salir último, con duras y tranquilito, por lo que la Q me la tomé a modo de simple calentamiento. Así fue, y todo transcurrió con normalidad hasta que se puso a llover. Entonces comenzó mi calvario por no ser capaz de adaptarme, desconcetrarme, dejar paso "a lo bestia" al ser doblado para evitar perjudicar a nadie y esas cosas.

    Pero bueno, me quedo con las primeras 35 vueltas en las que pude ir rodando conforme esperaba.

    Felicidades también a juan por su gran resultado y ánimos para mi gran compi darfran, que no acaba de tener suerte en carrera, por más que cada vez que le veo al final de la Q en medio de la tabla pienso que será su día. ánimo compi que tanta mala suerte se tiene que acabar y quiero verte en los puestos que mereces.

    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 51
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ikaze Vie 21 Dic 2012, 18:03

    Como dice Chencho Enhorabuena al REY de CGC x esos 100 GPs. Felicidades Javi. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 3990403356

    Bienvenidos Charly y Black q menudo 4º puesto te marcaste en Hungría!! Grande! Shocked

    Felicitar tanbién a Alme por ser el primer piloto de CGC en llegar a los 1000 puntacos hace tres grandes premios ya. Tremendo!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2698908354

    Darfran, siento tu pasad de frenada en la primera curva pero me "consuela" q fuera error tuyo ya que te vi pasar mu pegau y tenía la duda de si al abrirme para tomar la curva te pude molestar. Mal ritmo el mio en una carrera que después de un toque en la curva 3 de varios pilotos, me puse 5to de salir 10º con lo que luego fui un tapón para todos los que venian remontando...ggg. Al final, viendo que mi hija se habia despertado ya que estaba con unas decimas de fiebre y que estaba más con la cabeza en otra cosa lo dejé a falta de ya ni em acuerdo cuantas vueltas. Enhorabuena a Alme, Jayd y Camach.

    Poco tiempo hay para dedicarle al F1 y se nota. Y menos que habrá a partir de Febrero que si todo va bien nacerá nuestro segundo hijo y entonces supongo que comprenderé mejor, si cabe, al MOTOR de este campeonato. Sabia decisión la tuya, pero se te echa de menos en la salida Deif!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 116819830

    Imas, vamos a tener que hacer una reunión de equipo para programar unos entrenos de rendimiento intensivo en Sauber xq.... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 1250978495

    Saludos y siento la ausencia total del foro, pero es q....
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Dom 23 Dic 2012, 14:41

    bueno hago mi cronica que si no la hago hoy ya... jej

    primero de todo volver a felicitar a jayd por su centenario en cgc que parece facil llegar pero luego no veas la de carreras y temporadas que ay que correr para llegar a esa cifra ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 3990403356.


    CLASIFICACION: en el primer intento a 2 vueltas lanzadas, en la primera aborté la vuelta en 3sector porque me estaba echando encima de un mclaren y decidi dejar espacio para la siguiente que si complete aunque no con muy buen tiempo, 1.19.7.
    entre a box y de nuevo sali con la intencion de dar 2 vueltas lanzadas pero al dar la primera marqué un 1.19.380 que aunque no era un gran tiempo sabia que podria estar bien para salir arriba asi que rapidamente aborté la segunda vuelta y regrese a box con motor en pobre y tranquilito.
    entre a box y al cambiar las ruedas me di cuenta que habia echo bien, estaban al 91% que esta bastante bien para empezar la carrera, volí a salir para el ultimo intento, esta vez con gasolina para 3 vueltas para intentar mejorar mi vuelta y tener las ruedas aun mejor al ahorrarme la vuelta de regreso a box, al paso x 1sector iba 8milesimas mas lento creo que era, el 2sector no lo hago muy bien pero para mi sorpresa paso solo 55milesimas mas lento que mi mejor tiempo, sabia que si el 3sector lo hacia bien podria mejorar mi tiempo ya que no es que fuera muy bueno y al final mejoro mi tiempo 9milesimas, asi qe al final contento porque la pole (aunque no esperaba que la pole estuviera en ese tiempo, pero al parecer no hicimos ninguno una clasi brillante jej) y porque me ahorraba 1 vuelta.

    CARRERA: sabia que para poder llevar a cabo la estrategia de ahorro que tenia en mente era fundamental mantener la 1posicion porque en este circuito es muy dificil adelantar incluso con drs porque no es facil salir muy pegao al de delante en la ultima curva, asi que puse nada mas salir motor enriquecido y use 3/4 partes del kers y logre mantenerme 1º.
    apartir de la 2ªvuelta empecé a ahorrar en el 2sector y poco a poco me iba alejando de jayd al tiempo que neniko y black se iban quedando mas rezagaos de jayd.
    para la vuelta 9 o 10 ya estaba en -2 asi que la cosa iba bien ya que tenia a jayd a varios segundos de distancia y ademas iba ahorrando para llegar cuanto antes a optimo.
    se acercaba momento de la 1ªparada, jayd y yo ya nos habiamos alejao del resto y la carrera salvo sc estaria entre los 2, yo paré en la vuelta 16 para 17 con un margen de unos 5seg sobre jayd, el estiro una vuelta mas y salió a 6-7seg de mi, las primeras 5-6 vueltas de este stint las di con el motor en estandar pero apartir de la vuelta 22 creo volví a poner motor pobre en 2sector, en la vuelta 23 ya estaba en -1 y la distancia con jayd era d 7seg si mal no recuerdo.
    el cielo se iba nublando y estaba claro que lloveria antes de la 2ªparada que tenia pensado hacer sobre vuelta 45-46 pero sobre la vuelta 35 empiezan a caer las primeras gotas y solo unas vueltas despues entramos a poner intermedias, la distancia mas o menos se mantenia pero poco a poco iba subiendo, pocas vueltas despues de poner intermedias paramos a poner ruedas de lluvia porque ya habia mucha agua en pista, apartir de aqui era no cometer errores para seguir manteniendo a ayd controlao y ya en lluvia no me preocupe de ahorrar ya que en agua al ser el ritmo mas lento se ahorra aun yendo en estandar.
    la distancia con jayd subia y bajaba hasta que en la vuelta 50 y pico tuvimos que parar de nuevo para montar las intermedias ya que habia dejao de llover tan fuerte hacia varias vueltas, tuve que esperar la parada de mi compi y perdi varios segundos pero jayd habia estirao 1vuelta mas y al final la distancia con el subió.
    en la vuelta 60 la pista en algunos sitios se veia mas seca (sobre to 1 y 3 sector) pero el 2sector aun estaba un poco mas humedo, decido parar en vuelta 60 creo que fue y como vila estaba delante mia levante y entre mas lento por el carril de box para dejar esos 3-4seg de la parada y no perder mucho tiempo y esta vez aunque perdi un poco pero fue llegar yo y salir vila, solo tuve que esperar que los mecanicos volvieran a su sitio, la primera vuelta fue complicada en el 2sector, semi trompeando a salida de xicane y yendoseme de atras cuando aceleraba en las curvas siguientes, perdi unos 4-5seg en esa vuelta con jayd que habia estirao 1 mas que yo pero la pista fue mejorando poco a poco y empece a marcar ya tiempos mas normales con las condiciones que la pista iba teniendo cada vuelta, a jayd le habia pasao algo y se habia descolgao muchisimo asi que ya solo quedaba intentar llevarme la vr.
    la marcaba neniko, acto seguido yo y luego jayd y asi estuvimos unas 2vueltas pero luegome quede solo marcando vr y a falta de 2 vueltas llegué hasta camach-blacksiam que estaban peleando por el podio, en la penultima vuelta doble a black en 2sector y hice mi vr rapida de carrera pero en la ultima vuelta estaba muy cerca de camach y no sabia donde se dejaria doblar, decidio hacerlo en la curva 2 y al no esperarme que lo hiciera ay perdi varias decimas y al final no pude mejorar mi vuelta y a falta de 1 curva salio el cartelito de que neniko habia echo la vr ggg pero bueno al final muy contento por el doblete, pole y ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 637953921 que despues de la mala suerte que tuve en alemania y la perdida de puntos que tuve me vino bastante bien la victoria de hungria, felicidades a jayd por el ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 220935234 y a camach por el ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 338691331.
    tambien felicidades a black por la gran carrera que hizo y que como dice el le hacia falta una motivacion extra y eso sin duda el estar en la categoria reina te lo da, tambien felicitar a mi compi que casi sin entreno logro una muy meritoria 5 posicion.
    y muchos animos a todos los que no pudieron acabar la carrera ya sea por desconexion o por estamparse.

    ahora a descansar y coger fuerzas para lo que viene despues de navidad, que paseis unas muy buenas fiestas en compañia de los vuestros


    salu2
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Dom 23 Dic 2012, 22:58

    Buenas Fiestas y feliz año 2013 compañeros !!! santa
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 24 Dic 2012, 17:43

    felices fiestas!!!
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Lun 24 Dic 2012, 19:24

    Feliz navidad!! y prospero año nuevo compañeros!!!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 25 Dic 2012, 03:33

    santa Feliz Navidad a todos. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 424776184
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Mar 25 Dic 2012, 12:32

    FELIZ NAVIDAD santa :abrazo:
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 25 Dic 2012, 16:49

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Panel-ruleta-fortuna-merry-christmas-sergio-ramos

    xD

    xau!
    tonisan98
    tonisan98


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por tonisan98 Mar 25 Dic 2012, 17:00

    Jayd_10 escribió:▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Panel-ruleta-fortuna-merry-christmas-sergio-ramos

    xD

    xau!

    Muy bueno, Javi, me he reido mucho, mucho. Jjajajajaj xDDDDD. Qué bueno, todavía me estoy riendo, jajajajaja. :jijiji: :jijiji: :jijiji: :eliselis: :eliselis: :eliselis:

    Ya que me paso por aquí, pues desear feliz navidad a todos. santa

    Chao!
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Drakoubrike Lun 31 Dic 2012, 20:51

    feliz año nuevo a todos!!!! cabrones!!!!! jajajajaja espero k lo paseis de pu*a madre y k este año k entra sea muxo mejor k este...
    saludos!!! k no me olvido de vosotros ehhhh!! jajaja
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 33
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aalris Vie 04 Ene 2013, 23:00

    Hola a todos compis.

    No me gusta tener que escribir esto, pero creo que lo necesito. Necesito descansar de la Fórmula 1. Llevo compitiendo aquí en esta disciplina prácticamente desde que comenzó, casi al principio de todo. Han sido muchas carreras, con grandísimos momentos con todos vosotros, y con personas que ya no están por aquí. Pero la verdad, la cosa ha llegado a un punto en el que no puedo más y ya no disfruto. Empezando con que no he cogido con ganas el juego, que es un buen juego, pero estoy un poco cansado de la Fórmula 1. Que para estar en esta categoría te tienes que preparar mucho las carreras, es muy exigente, y uno cuando no tiene ni ganas ni tiempo pues es complicado, y tampoco es plan de “arrastrarse” por las pistas porque así uno no disfruta. También es verdad que se me hacen bastante largas las carreras este año, y cuando uno tiene demasiadas cosas en la cabeza, como es mi caso, pues no te puedes concentrar mucho y al final en medio de la carrera piensas en cosas que no debes y es un desastre. Llevo unos meses un tanto raros, por no decir malos, por varios temas, y esto también hace que uno pierda las ganas de todo. Y yo he perdido las ganas por competir, por lo cual decido abandonar la F1.

    Esta decisión está más que meditada. Lo he estado pensando durante mucho tiempo el que hacer, pero estoy seguro que es la decisión correcta, y que coja mi sitio un compi que de verdad disfrute de las carreras como yo lo hacía al principio.

    De verdad, ha sido un verdadero placer correr con vosotros tantas y tantas carreras. He disfrutado muchísimo con vosotros. Y no quiero empezar a nombrar personas porque siempre se te olvida a alguien, pero ese pequeño grupo de personas que empezamos a competir en la F3, aprendiendo todos juntos de los errores que cometíamos a pesar de alguna movida que otra que siempre había, pero siempre llegándolo a solucionar todo, siempre se me quedará. Sois todos muy grandes compis. Gracias a todos los que hacéis posible este campeonato y que organizáis todo el tinglado. Gracias a vosotros uno disfruta de verdad con esto.

    Dicho esto yo os iré siguiendo por supuesto. En principio seguiré con el campeonato de GT5 y me iré pasando a ver como vais por aquí. Así que nada, un placer y feliz año a todos!

    Perdón por ser tan escueto, pero entre que no se me da muy bien esto y soy una persona de pocas palabras… Gracias a todos!

    Un saludo y un fuerte abrazo!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 04 Ene 2013, 23:59

    Una verdadera lástima que después de todos estos años tengas que despedirte de la competición de Formula 1, Alberto, aunque si realmente no disfrutas creo que has tomado la decisión acertada. Aún así, me alegro de que sigas vinculado a la comunidad participando en la sección de GT5. Espero que lo sigas haciendo durante mucho tiempo y que algún día te vuelvan las ganas de volver a correr en la Formula 1.

    No puedo hacer otra cosa que agradecerte el compromiso que has demostrado con esta comunidad desde el primer día, ha sido un auténtico placer tenerte entre nosotros. Y, sobretodo, espero y deseo que esos problemas se solucionen y las cosas te vayan mejor. Ya verás como todo se arregla.


    Un abrazo Alberto!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Sáb 05 Ene 2013, 00:55

    lo primero de todo FELIZ AÑO NUEVO a todos, e estao bastante desconectao estas navidades del f1 y del foro y no os habia dao ni las felices fiestas jej.

    aalris una lastima que despues de tanto tiempo lo tengas que dejar, pero es totalmente comprensible que despues de muchos años seguidos te tomes un descanso, llega a cansar un poco cuando se llevan muchas carreras, espero que vuelvas pronto y mientras tanto que las cosas te vayan bien


    salu2
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Sáb 05 Ene 2013, 16:15

    Se entiende Aalris, tantas carreras y tantos años pesan mucho. Es dificil aguantar tanto y no perder las ganas con el paso de las temporadas y al tener un juego nuevo cada año tampoco ayuda porque hay que volver a empezar de cero en muchos aspectos. Lo bueno es que seguirás en GT5 dando guerra Very Happy

    Una pena que se hayan ido 2 grandes en tan pocos días, Turbo (Kubica) y Aalris (Rosberg). Eran los dos únicos que tenían mi apodo particular por su forma de pilotar Sad .


    Saludos!!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Sáb 05 Ene 2013, 21:35

    hola aalris. otro ilustre que debe tomarse un respiro. yo he coincidido poco contigo porque siempre has sido más rápido que yo, pero te tengo tanta admiración como al resto de cracks. tu mensaje está lleno de coherencia y lo que espero, como todos, es que dentro un tiempo tu situación mejore, cojas ganas y vuelvas por tus fueros. lo que me alegra es que puedas seguir en gt5. grande, aalris!
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por kenny2307 Dom 06 Ene 2013, 13:03

    Feliz año!!!

    Alberto disfruta del gt5 descansa del f1 y cuando te vuelva el gusanillo ya sabes aqui te estaremos esperando, un verdadero placer correr contigo, un abrazo.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Dom 06 Ene 2013, 14:29

    Una baja significativa mas Sad

    Ya se veía últimamente que las circunstancias no te permitían disfrutar del juego como antes, aun recuerdo ese fulgurante debut en la categoría con victoria en abu dhabi marcando además el mejor tiempo de carrera de todas las categorías. Piloto rápido y espectacular donde los haya sobre todo cuando te ponías a rodar a saco como en japón la temporada pasada con duras. Pero bueno si al menos sigues con el GT5 no te perderemos mucho de vista jijijiji


    Neniko_18 escribió:

    Eran los dos únicos que tenían mi apodo particular por su forma de pilotar Sad .



    Eso no lo sabía yo. Y los demás no tenemos apodos xD

    xau!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Dom 06 Ene 2013, 17:36

    3 horas contra el contro en 2 días para un 46 bajo aarrggghh. Voy a entrenar en lluvia y mientras canto alguna balada heavy
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 07 Ene 2013, 20:29

    Jayd_10 escribió:
    Neniko_18 escribió:

    Eran los dos únicos que tenían mi apodo particular por su forma de pilotar Sad .



    Eso no lo sabía yo. Y los demás no tenemos apodos xD

    xau!
    No, quizá Vila con Jenson Button sí lo he pensado por la finura y la caballerosidad, pero los demás nada, aunque dándole vueltas seguro que me salen varios.

    Los de Turbo y Aalris los tenía bastante claros desde hace muchísimo, además pilotaron los coches de los pilotos con los que los comparo. Turbo con Kubica por la agresividad y velocidad. Y Aalris por ser un grandísimo piloto que cuando ha tenido los medios ha estado arriba. Véase con el F1 2010 donde muchos que iban rápido en el F1ce andaban perdidos con él, o en el GT5. Gran piloto, y bastante infravalorado, como Nico.



    Saludos!!!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Mar 08 Ene 2013, 10:45

    hola a todos, felz año lo primero de todo, espero que hayais disfrutado de unos buenos dias...

    una lastima llegar hoy y ver el mensaje de aalris... un gran compañero el que deja la categoria. hemos tenido momentos muy entretenidos en pista en mas de una carrera y he disfrutado mucho. aunque tu decision es quizas lo mas correcto por lo que explicas espero que algun dia cambies de pensamiento y vuelvas a las carreras de f1.

    un abrazo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Mar 08 Ene 2013, 15:27

    Ikaze escribió:Poco tiempo hay para dedicarle al F1 y se nota. Y menos que habrá a partir de Febrero que si todo va bien nacerá nuestro segundo hijo y entonces supongo que comprenderé mejor, si cabe, al MOTOR de este campeonato. Sabia decisión la tuya, pero se te echa de menos en la salida Deif!!

    Iñaki, enhorabuena pues por esta bonita noticia que nos das de que va aumentar la familia "Sky", jejejeje. Cuida mucho de tu mujer que ya debe de sentirse muy pesada con el barrigón, y nada, a esperar con paciencia a que llegue el día y salga todo bien. Por lo que entiendo va a ser varón, por lo que felicidades dobles por aquello de la parejita y tal Smile Muchas gracias por tus palabras, Ika, viniendo de ti son muy reconfortantes, pues eres una de las personas y piloto que más he admirado y sigo admirando desde que entré en este "universo" llamado CGC. Pues eso, enhorabuena, Papika!! besos y abrazos para tu mujer y la peque! espero que pronto podamos volver a coincidir en pista, quizás ya algo más desahogados y con algo más de tiempo libre. Los nenes tan peques absorben mucho tiempo, ciertamente, y dos....

    Aalris escribió:(...) De verdad, ha sido un verdadero placer correr con vosotros tantas y tantas carreras. He disfrutado muchísimo con vosotros. Y no quiero empezar a nombrar personas porque siempre se te olvida a alguien, pero ese pequeño grupo de personas que empezamos a competir en la F3, aprendiendo todos juntos de los errores que cometíamos a pesar de alguna movida que otra que siempre había, pero siempre llegándolo a solucionar todo, siempre se me quedará. Sois todos muy grandes compis. Gracias a todos los que hacéis posible este campeonato y que organizáis todo el tinglado. Gracias a vosotros uno disfruta de verdad con esto.

    Pues qué decir de esta despedida. Se va uno de los grandes, uno de los integrantes de aquella primeriza F3 de la primera Temporada a principios del 2008 que se creó 4 carreras después de las de F1 y GP2 (por eso sólo disputamos 14 carreras y no 18); uno de los 11 pilotos que corrió en aquel primer GP de Europa de la F3 en Nürburgring con el F1 CE, ganador de Montmeló, subcampeón de F3 la siguiente temporada; piloto revelación con 4 victorias en su temporada de debut en la F1... regular, rápido y constante en cualquier condición de pista y de entreno. Entiendo perfectamente tu retirada, Alberto, son muchos años seguidos, 93 carreras... y si el cuerpo y la mente pide un descanso se hace necesario satisfacerlo, ya que de otro modo aún se disfruta menos.

    Un abrazo muy fuerte y espero que ambos volvamos pronto a coincidir en pista como hicimos aquél 2 de abril de 2008
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por kenny2307 Mar 08 Ene 2013, 15:43

    Felicidades gran IKAZE!!!! Joder como caen los niños, va ser que nos hacemos mayores jeje lo dicho cuida a la mujer y deseamos que todo salga bien, un abrazo papika jaja que bueno deif.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 08 Ene 2013, 19:37

    Se me había pasado por alto tu comentario, Iñaki. Felicidades, espero que todo salga bien. Ya nos informarás cuando haya nacido.

    Saludos!
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 51
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ikaze Mar 08 Ene 2013, 20:00

    Gracias xicos,

    David, además creo q Énia es de mediados de Julio como Lorea y no se x q me sonaba que Unai era de Febrero -Marzo ( aunque no estoy seguro) y pensé que coincidian en fechas ( Asier es para finales de Febrero) pero en diferente orden jeje.
    Un fuerte abrazo y la admiracion es mutua!!
    Si, lo de "Sky"ya lo he oído unas cuantas veces jajajajaj, de hecho una temporada me llamaban así mis colegas, q buena jajajajja

    Juanmaaa animate tambn y a x el segundoooo!!! si es q con la que lleva cayendo....somos unos valientessss!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2811179292



    Una pena Aalris pero te entiendo. Un placer haber compartido parrilla esta ultimas tempos contigo. Siempre con un comportamiento de 10 y muy rápido. Volveremos a coincidir seguro. Un abrazo!!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Mar 08 Ene 2013, 20:02

    Felicidades Ika!!! Que todo vaya bien, y cuida a la mujer ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 1118893582

    Bueno pasaba por aqui para saludar a los vetes.... que ya van quedando poco, es mas, casi me siento yo veterano cuando me conecto para correr online y apenas conozco a nadie. Ayer corri con un grupo de 10 y tan solo me sonaba el nombre de 2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 875475225

    Bueno amigos espero que todo este bien por aqui

    Un abrazo a todos y espero que empeceis bien este gran año 2013 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 424776184
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por kenny2307 Mar 08 Ene 2013, 20:23

    Ikaze escribió:
    Juanmaaa animate tambn y a x el segundoooo!!! si es q con la que lleva cayendo....somos unos valientessss!!!

    A por el segundo Shocked Shocked Shocked Shocked mi niño vale por 5, no tiene idea buena el jodido, por cierto van a compartir nombre, mi nene tambien se llama Asier.

    Un abrazo.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 09 Ene 2013, 08:36

    ¿quién será el primer pimpollopiloto de segunda generación en CGC? muchos candidatos va habiendo!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 10:36