PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+62
CGC_Miguel
CGC_JorgeGP74
F1PopymelF1
Rapardotomete
DJkieto
ORG_F1
Beja46
DanigtiLH
Gongor_
CGC_Salazar
Javiadrofor
CGC-Adrian_GR
Sugay
StaublinF1
Nenem3
JaviFaiR
CGC_imas
Chemaker
kenny2307
Ruvigas
Poliphoni002
Barrientos_sbk
Lalego99
fabre
CGC_Blacksiam
Chaciana
RaulGuerrero91
CGC_Esteban_23
Chechum
Pirrooo1
Invi_Debilico
Izecson
Fuchi-83
Charly_S07
Slotroger
tonisan98
Vilalleons
Aalris
Neniko_18
Drakoubrike
Camach_
CGC_Shokk
Afnuo
Abe_Power
R_Dog19
Jorge_Hernandez
WalowinnerTF
El_Goledor
CGC_Chencho_80
Ikaze
Almeriense05
CaperucitaRosa
Jayd_10
Alexi26
Francisco_Marin
Turbodeif
Velategui
darfran
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
deshadow2
ADMIN
66 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 20 Feb 2013, 16:53

    Shokk-vw escribió:no pinto nada aqui, pero tampoco es para ir a cuchillo
    Como que no pintas nada? Ni que cada categoría fuese coto exclusivo de sus integrantes y el resto fuesen extraños, como si estuviésemos formados por guetos. Yo creo que todos los pilotos tienen el derecho para dar sus opiniones en la categoría y competición que lo deseen porque todos formamos parte de la misma comunidad.



    Saludos!!!
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Jue 21 Feb 2013, 18:43

    Neniko_18 escribió:
    Shokk-vw escribió:no pinto nada aqui, pero tampoco es para ir a cuchillo
    Como que no pintas nada? Ni que cada categoría fuese coto exclusivo de sus integrantes y el resto fuesen extraños, como si estuviésemos formados por guetos. Yo creo que todos los pilotos tienen el derecho para dar sus opiniones en la categoría y competición que lo deseen porque todos formamos parte de la misma comunidad.



    Saludos!!!

    +1 Viva el derecho de libertad de expresión.
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Francisco_Marin Jue 21 Feb 2013, 18:48

    Yo antes no he dicho nada del otro mundo, solo eso que ante la duda, se pone un reclamación y se aclara lo sucedido para que en futuras situaciones identicas o parecias pues se sepa lo que es correcto o no.
    Porque pongas una reclamacion aunque seas nuevo no tiene porque haber ningún enfrentamiento, se aclara ese momento de la carrera y listo! sin problemas.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 21 Feb 2013, 19:56

    Neniko_18 escribió:
    Shokk-vw escribió:no pinto nada aqui, pero tampoco es para ir a cuchillo
    Como que no pintas nada? Ni que cada categoría fuese coto exclusivo de sus integrantes y el resto fuesen extraños, como si estuviésemos formados por guetos. Yo creo que todos los pilotos tienen el derecho para dar sus opiniones en la categoría y competición que lo deseen porque todos formamos parte de la misma comunidad.



    Saludos!!!


    Hombre gracias nen!! Very Happy Creia que a lo mejor podia molestar que alguien de otra categoria viniese a donde no le llaman. Me alegra saber eso, aunque soy una persona que no escribo mucho pero si de vez en cuando estoy en todos lados leyendo y a veces por cosa de no molestar o caldear el ambiente me guardo mi opinion.


    Se agradecen tus palabras ;D


    Xau
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 25 Feb 2013, 16:27

    Hola amigos,

    Cuanto tiempo, ni he dejado mi crónica de la carrera anterior. Poco que decir, me constipé con los cambios de tiempo y la carrera salió mal, ya no viene a cuento así que a otra cosa mariposa.

    Felicitar a Neniko, the prince, nunca da el brazo a torcer, el final va a ser titánico.
    Guerrero pues ahí sufriendo por no conseguir la victoria, que putadilla las dos carreras oye, EN cOREA más de lo mismo te va a pasar, tu segun y yo primer, y black tercer, así que na, ya pa la siguiente Wink Wink lol! lol!

    Y a mi compi creo que ya le he dado la enhorabuena en la sección de videos, por washup, por telefóno y en telegrama, así que se acabo Japón.


    Chicos ando a tope con la cope, espero tener más tiempo de cara a esta semana y así poder pasarme más por el foro. Estoy currando más que en mi puñetera vida, fin de semana? qué es eso?

    Sobre Corea poco digo pero algo si le he dado, 3 noches yo creo que me he conectado, aunque ya hace unos días. Dentro de lo malo no vamós mal, además lo que digo siempre, si ya nos conocemos los circuitos y todo lo demás, tampoco hace falta darle tanto para por lo menos pelear por algo. Luego ya vienen las lluvias, los neumaticos, los ingenieros, las sanciones, las cagadas y te pone el tío paco en su sitio :alegria: :alegria: :bastos: :bastos:

    Espero que esteis todos bien.

    Ya que estoy, siento tener tan desatendida la sección de videos, me cuesta ponerme al día, de hecho creo que ya no voy a poder ponerme, intentaremos que en las carreras venideras veamos alguno más o por lo menos lo comentemos. Vi la mitad del carrerón de Darfran, que tenía una musicona que me acuerdo ponerme atacado. Vi la mitad, recuerdo que me estaba encantando.

    Y también he visto la mitad aprox del de Javi de Japón, creo que cuando llegué al momento hostión que te pegué lo corté. Me debi cagar en Javi por ponerser en medio y cortaría... jijijiji, es broma. Vaya mierda, encima te ponen sanción, de verdad que este juego es asqueroso. Ahhhhh ahhhh que se me olvidaba, precioso también cuando al principio no te ponen el DT, sino la sanción de tiempo... que te voy a decir, Putadas S.A.


    Besos abrazos, sus dejooooooooo, chao chao

    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:
    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:
    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 25 Feb 2013, 19:33

    Qué alegría verte de vez en cuando por aquí, Chencho! Sé que estás muy ocupado con tus asuntos, así que no te preocupes, lo que realmente importa es que sigues aquí con nosotros al pie del cañón. Espero que el miércoles por lo menos puedas lograr unos puntitos.

    Un fuerte abrazo amigo!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 26 Feb 2013, 22:54

    Hoooooola.
    Ya puse en el hilo de ausencias que esta semana no puedo participar. La partida la va a crear Blacksiam con su superconexión supersónica (supersónica = lenta para estos menesteres, pero valga el término. Da igual, se me va la olla). Os deseo mucha suerte a todos y en especial a mi compi Darfran, que viene ya rondando los resultados que merece y al que sólo le ha faltado algo de suerteeeeeeeeeee
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Miér 27 Feb 2013, 11:43

    hola amigos,,,

    bueno tras varios dias sin escribir por aqui vuelvo con las pilas cargadas despues de la penosa carrera de suzuka...

    queria felicitar a neniko por la victoria. a guerrero que ha llegado hace poquito a f1 y esta luchando en lo mas alto y por supuesto felicidades a juan, por fin el podium que tanto ansiabas y que se escapaba por poco jeje...

    una pena la ausencia de cape, tendre que pelear por los dos, aunque ahora con mi play arreglada y por fin una mejora importante en el monoplaza, ayer me llego una tv de 42" que no tiene nada que ver con la que tenia hasta ahora, se ve nitido, se ven bien los tiempos, las referencias etc etc,, jejejej asi que a ver si me ayuda a ser un poco mas constante de aqui al final de temporada...


    pues nada compis nos vemos esta noche de nuevo, a pasarlo bien todos...

    por cierto me he fijado que la salida del sc cuando un piloto se estrella depende de si el piloto se sale de la partida de forma inmediata tras el accidente. me he fijado que en alguna carrera y en suzuka tambien que cuando rompi el coche no salio el sc, permaneci en la sala hasta el final de la carrera y no salio... que opinais??

    xaooooooo
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Javiadrofor Miér 27 Feb 2013, 13:25

    Darfran escribió:hola amigos,,,

    por cierto me he fijado que la salida del sc cuando un piloto se estrella depende de si el piloto se sale de la partida de forma inmediata tras el accidente. me he fijado que en alguna carrera y en suzuka tambien que cuando rompi el coche no salio el sc, permaneci en la sala hasta el final de la carrera y no salio... que opinais??

    xaooooooo

    Buenos días,

    Creo que no tiene nada que ver lo que comentas Darío.
    Yo en Singapur destrocé el coche y automáticamente salió el SC, independientemente de que me quedara luego casi media hora en la sala observando.

    Aprovecho para desearle suerte a todo el mundo!
    A ver si se estrenan Camacho y Afnuo hoy con Victoria y Podio! Vamos Campeones!
    También suerte a Guerrero, que está dejando claro el buen nivel que tenemos en F4!!!

    Pasadlo bien!
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 30
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Salazar Jue 28 Feb 2013, 01:56

    Buenas, voy a empezar con la crónica de mi carrera

    En clasificación no esperaba ningún resultado del 12º en adelante y así fue, clasifiqué 15º y con el objetivo de acabar la carrera sin perjudicar a ningun piloto.

    En la salida me aproveché de varios errores de algunos pilotos para adelantar bastantes puestos, pero era claramente más lento que ellos y poco a poco fui perdiendo plazas. En la vuelta 5 o 6 la conducción era bastante delicada y un amigo que tenía al lado me dijo que por radio me acababan de decir que la pista estaba para gomas de lluvia extrema. Asi que tonto de mi le hice caso y pare ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 2380988257. Entre la parada, la vuelta lentísima que di y la siguiente parada ya tenía perdido mas de un minuto con el siguiente coche.

    De aquí al final mi carrera se resume en tratar de llevar un ritmo constante e intentar molestar lo menos posible a los demas pilotos cuando me fueran a doblar. Y así lo hice la mayoría de las veces, pero hubo dos ocasiones en las que hubo algún problema a la hora de doblarme, una con Neniko y otra me parece que con afnuo.

    Al final llegué con 3 vueltas perdidas que si miro la cantidad de errores de conducción que tuve y el garrafal error en la estrategia tampoco me parece tanto

    Hasta aquí mi debut oficial, vaya carrerita madre mia que complicada, un placer haber podido compartir pista con vosotros, que de la mayoría he visto muchos videos xD.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 28 Feb 2013, 02:05

    Voy a exponer mi crónica antes de que se me olviden los detalles, esta vez el portátil me la jugó del todo y el programa dejó de funcionar y se quedó pillao antes de guardarme el video pale, así que esta vez no tengo resumen de carrera Sad. Espero que Afnuo pueda hacer un huequecillo y colgar el suyo porque la última parte de carrera ha sido una dura lucha entre los dos.

    Clasificación.
    Ayer porfin conseguía bajar al 36, y hoy pude repetirlo en entrenos, pero como siempre, cuando hay que hacerlo no sale, así que me quedé con un 37,1 con el que conseguí la 5ª plaza en la parrilla.

    Carrera.
    Salgo bien, incluso tengo que aflojar para no comerme al de delante, doy la curva ganando un puesto pero en ese momento alguien me toca y me empuja ligeramente fuera, aún así consigo encarar la recta en 5ª posición. Ya mas adelante y definidas las posiciones tengo por delante a Fco. Marin, iba algo mas lento y cometía pequeños fallos, pero no era capaz de pasarle claramente y así estuvimos varias vueltas en las que me ví frenado por él. Veía como los de atrás se iban acercando y esto ya no me gustaba tanto. Finalmente cometió un error y pude pasarle, para entonces Afnuo que iba 3º ya estaba a mas de 8 segundos.

    La pista estaba muy delicada y encima en clasificación salí tan apurado que me olvidara de cambiar el freno, por lo que tuve que lidiar toda la carrera con un Alta-Estandar que me obligó a tener mucho tacto con el freno en estas condiciones. Poco a poco fui ganándole tiempo a Afnuo al mismo tiempo que me alejaba de Marin y sus perseguidores. Alla por la vuelta 20 tocaba cambiar las gomas intermedias y sabía que Afnuo tendría que cambiar el alerón, me lo chivara mi ingeniero, así que estiré una vuelta mas que él pero no fué suficiente. Salí a unos 4 segundos de él.

    Mas o menos fué el margen que nos separó hasta poco antes de volver a cambiar cerca de la vuelta 40 , ahí me pegué un poco mas y volví a dar una vuelta mas..., salí justo detrás. De aqui al final los errores de cada uno marcaban la diferencia, si yo fallaba se me iba, poco después fallaba él y me volvía a pegar, incluso en una casi me pongo en paralelo pero decidí no arrriesgar, si fallara en la frenada podía liarla bien, así que me mantuve detrás pero a partir de aqui no había forma, aunque era mas rápido que él en la zona de curvas y me pegaba, llegaba la recta y zas..., se me iba lo suficiente. Suspect

    Y así hasta él final, a falta de 3 o 4 vueltas cometí un fallo y le dí un aire de 6 segundos que le sirvieron para asegurar en las últimas vueltas. Encima mi ingeniero dándome ánimos: "Pensamos que acabarás en esa posición, no arriesgues", me dijo el muy cabrito. Pués vale pensé, y me limité a cruzar la meta tranquilamente. Un cuarto puesto está muy bien, en una carrera mas dura si cabe que las anteriores, así que me voy satisfecho a pesar de volver a ver el podio muy muy cerca, pero hoy no tocaba. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 2811179292

    Enhorabuena a Almeriense por la victoria y a Jayd por el 2º puesto. Afnuo, tio, no me queda mas que felicitarte a lo grande por el aguante que has tenido, he intentado ponerte nervioso, haber si cometías algún fallo pero nada, aguantaste como un jabato, así que muchas felicidades por ese podio tan merecido como currado. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3990403356

    Muchos ánimos a los que no pudisteis acabar, a Raúl que no sé que le pasó, yo pensaba que eras uno de los dos de cabeza (ya veré tu video), y ánimo a mi compañero Chencho que llegó muy animado pero creo que se olvidó el neopreno y las catiuscas en casa y no esperaba toda esta agua lol!, ánimo compi, otro punto mas para el equipo, y has logrado acabar y hacerlo en los puntos, teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispones ultimamente ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 3990403356

    Nos vemos dentro de 3 semanas en Australia, ya acompañados de la emoción de la F1 real, tiempo para descansar y también entrenar.
    Un saludo a todos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 28 Feb 2013, 08:20

    Buenos días amigos,

    Ánimo Salazareno! El debut siempre es complicado, y más si lo haces en la categoría reina y en unas condiciones meteorológicas tan adversas. De los errores se aprende, así que tienes que quedarte con eso. Ahora a pensar ya en Australia, donde a ver si tienes la oportunidad de volver a realizar una sustitución y conseguir un buen resultado.

    Enhorabuena por esa valiosa cuarta plaza, Juan! Qué bien te estás adaptando a esta categoría, muy buenos resultados los que estás consiguiendo últimamente.


    Saludos!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 28 Feb 2013, 09:17

    Wenass

    Muchos ánimos a la gente que tuvo ayer una carrera complicada, en especial a mi compi que últimamente está encadenando buenos resultados con otros en las que la carrera se tuerce bastante y si en una carrera que no ha preparado mucho codemasters nos regala una carrera tan absurda como la de ayer pues todo se complica mucho más, aún así yo le sigo viendo candidato a todo porque quedan un montón de carreras.

    CUALI

    Estos días estaba clavando los 36s bajos prácticamente en cada cuali que hacía y en una vuelta buena sabía que podía caer el 35 pero al final no pudo ser y no salió ninguna vuelta realmente buena quedándome con el 36.4 que finalmente me dio la pole.

    CARRERA

    Aquí hay que hacer un comentario acerca del curioso concepto que tiene codemasters acerca de la meteorologia y es que parece que si por ellos fuera el mundo viviría en una continua inundación. Ya lo dije al principio de temporada pero tuvimos la suerte de tener un inicio bastante seco con lo que el tema pasó de puntillas, pero es sangrante ver categoría como la F2 en la que ha llovido en el 80% de las carreras, 80!!!

    Me parece totalmente desproporcionado e irreal, tuvimos la opción de controlarlo pero por desgracia el realismo que tantas veces se usa como argumento para justificar según que decisiones aquí no se tuvo en cuenta, o si no que alguien me argumente que es real que llueva entre el 50% y el 60% de las veces mínimo o que haya carreras como las de ayer con clima congelado en lluvia durante el 100% de le carrera. Llevamos 11 carreras en 6 categorías, 66 carreras, estoy seguro de que de así no baja el porcentaje. Sólo habria que echar números. No ha habido ni una carrera en la que no haya llovido en ninguna categoria, incluido abu dabhi....

    Bueno ahora la carrera, decido no tocar la aero pq me imaginaba que en algún momento se secaría la pista, ingenuo de mi, así que salí a una carrera de 53 vueltas en mojado con aero 1 ~ 1, con dos ### Sad.

    Salida limpia y pierdo la primera posición con Raul en la primera curva aunque la recupero en la siguiente al pasarse el de frenada. A partir de ahí, la carrera más sosa, aburrida y a la vez dura y estresante de la toda la temporada.

    Durante toda la carrera tuve la completa sensación de ir pisando webos, pero la idea era ser lo más regular posible y evitar fallos.

    Alme se pegó detrás y desde el primer momento se vio que iba cómodo no, lo siguiente. Yo iba súper incómodo con un coche mal reglado para lluvia que no me transmitía nada, no podía saber cuándo se empezaba a ir más que cuando ya había empezado a trompear, una tortura.

    Así las cosas el objetivo era intentar minimizar daños y pelear por la segunda plaza ya que no había color. Tras unas 13 vueltas o así con alme pegado mientras abríamos hueco con el tercero (mi objetivo en todo momento) finalmente cometo un errorcillo que permite pasar a alme, ahí ya pensé que me empezaria a meter un segundo por vuelta o cosa así pero para mi sorpresa la distancia se abría muy lentamente y eran casi más mis errores los que de verdad hacían que subiera la distancia. De echo en la vuelta 20 solo había 3s después de la parada, aunque era consciente de que mi objetivo real era el segundo puesto.

    Hasta esa vuelta había la duda de cuánto aguantaban las gomas y si hacer una o dos paradas pero viendo que estábamos rodando en 55 cuando al principio rodábamos en 52 lo vi claro, igual que alme que decidió parar en la misma vuelta.

    Ya con todo claro no hay nada que contar de ahí al final, seguir con la tortura de carrera que nos impuso codemasters, en ese stint rodamos parecido con muchas vueltas con diferencias casi congeladas aunque poco a poco alme se iba, ya después de la segunda parada imagino que metió motor a tope en busca de la vr y se fue ya escandalosamente. A todo esto por detrás carreron de afnuo con un ritmo muy parecido y que sólo muy poco a poco conseguimos distanciar.

    Al final una carrera en la que yo creo que en seco tenía bastantes opciones de recortar puntos se convirtió en una carrera de supervivencia y de minimizar daños jugando «en campo ajeno» ya que a alme ser le da muy bien el agua aparte que suele reglar el coche de una forma que se adecúa mejor al agua de lo que lo hago yo, con más aero y marchas más cortas. Al final hay que estar contento porque alme aparte, creo que salió muy buena carrera con ritmo muy constante, marcando al final la segunda mejor vuelta de carrera y con no tantos fallos cómo pudo haber sido.

    Felicitar a alme por su carreron y a afnuo por ese pedazo de podio en la carrera más dura hasta el momento seguramente Very Happy.

    Ahora australia, lugar habitado por sirenas y sirenos según codemasters creo...

    xau!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 28 Feb 2013, 11:44

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,

    Enhorabuena por esa valiosa cuarta plaza, Juan! Qué bien te estás adaptando a esta categoría, muy buenos resultados los que estás consiguiendo últimamente.

    Saludos!

    Gracias Guillem, muy valiosa si, y muy duro conseguirla. La verdad es que si me he adaptado bien a esta categoría, pero yo diría mas bien que poco a poco me voy adaptando mejor al juego, cosa que me ha costado mucho, y que no soy el único al que le sucede esto, veo muchos pilotos de esta y otras categorías que normalmente estaban en puestos de cabeza y que este año sufren mucho para puntuar, aunque también es cierto que hay otros que se adaptan bien a todas las ediciones.
    Seguiremos peleando pero no me quiero subir en una nube, sé que en cualquier momento volveré a estar 6º, 7º u 8º o incluso peor, llevamos unas carreras muy cambiantes y muchos factores te ponen arriba como te dejan atrás de todo, últimamente he tenido suerte y no muchos problemas, pero también mi inicio de temporada no fué la mas afortunada, ya me tocaba un respiro.
    Un saludo. Wink
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 28 Feb 2013, 12:02

    Jayd_10 escribió:Wenass

    Muchos ánimos a la gente que tuvo ayer una carrera complicada, en especial a mi compi que últimamente está encadenando buenos resultados con otros en las que la carrera se tuerce bastante y si en una carrera que no ha preparado mucho codemasters nos regala una carrera tan absurda como la de ayer pues todo se complica mucho más, aún así yo le sigo viendo candidato a todo porque quedan un montón de carreras.

    CARRERA

    Aquí hay que hacer un comentario acerca del curioso concepto que tiene codemasters acerca de la meteorologia y es que parece que si por ellos fuera el mundo viviría en una continua inundación. Ya lo dije al principio de temporada pero tuvimos la suerte de tener un inicio bastante seco con lo que el tema pasó de puntillas, pero es sangrante ver categoría como la F2 en la que ha llovido en el 80% de las carreras, 80!!!

    Me parece totalmente desproporcionado e irreal, tuvimos la opción de controlarlo pero por desgracia el realismo que tantas veces se usa como argumento para justificar según que decisiones aquí no se tuvo en cuenta, o si no que alguien me argumente que es real que llueva entre el 50% y el 60% de las veces mínimo o que haya carreras como las de ayer con clima congelado en lluvia durante el 100% de le carrera. Llevamos 11 carreras en 6 categorías, 66 carreras, estoy seguro de que de así no baja el porcentaje. Sólo habria que echar números. No ha habido ni una carrera en la que no haya llovido en ninguna categoria, incluido abu dabhi....

    xau!

    Estoy totalmente de acuerdo Javi, una cosa es realismo pero esto ya es pasarse. No se que es peor, si la tónica de siempre, seco-mojado-inundado-mojado-seco que tuvimos en la mayoría de las carreras o la carrera de ayer 100% mojabobos que además no se veía un carajo y hasta dañaba la vista. La cuestión es que si, el agua no falta y se echa de menos una carrera completa en seco.

    Creo que todo sirve para aprender y mejorar, y esto puede ser la experiencia que nos lleve a analizar este aspecto en la próxima edición, que de seguir siendo igual habría que tomar medidas, por ejemplo coger 20 papelitos con los nombre de circuitos en una bolsas y otros 20 con distintas condiciones climáticas en otra bolsa; y lo que toque, pero al menos será algo mas proporcionado de lo que estamos viviendo esta temporada.

    Aún así hay que decir que también es mala suerte, en estas 2 semanas habré creado de 50 a 100 partidas en Corea y creo que no habrá llovido en 10 de ellas, una proporción razonable, pero coño, parece que los miércoles toca lluvia por defecto.....

    Haber que nos depara Australia, pero a este paso nos lloverá hasta en Bahrein......
    Un saludo


    Última edición por Blacksiam el Jue 28 Feb 2013, 12:10, editado 1 vez
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 30
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Salazar Jue 28 Feb 2013, 12:03

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Ánimo Salazareno! El debut siempre es complicado, y más si lo haces en la categoría reina y en unas condiciones meteorológicas tan adversas. De los errores se aprende, así que tienes que quedarte con eso. Ahora a pensar ya en Australia, donde a ver si tienes la oportunidad de volver a realizar una sustitución y conseguir un buen resultado.

    Muchas gracias Guillem, por cierto ¿alguien se acuerda recientemente de que haya habido una carrera en la F1 real que toooda la carrera sea para neumaticos intermedios? Es que estoy tirando de memoria y no me acuerdo de ninguna.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 28 Feb 2013, 12:14

    Enhorabuena por tu segunda posición que te permite sumar unos puntos que pueden ser trascendentales a final de temporada, Javi. En seco o en lluvia, siempre estás ahí!


    Saludos!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 28 Feb 2013, 12:27

    Salazareno escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:
    Ánimo Salazareno! El debut siempre es complicado, y más si lo haces en la categoría reina y en unas condiciones meteorológicas tan adversas. De los errores se aprende, así que tienes que quedarte con eso. Ahora a pensar ya en Australia, donde a ver si tienes la oportunidad de volver a realizar una sustitución y conseguir un buen resultado.

    Muchas gracias Guillem, por cierto ¿alguien se acuerda recientemente de que haya habido una carrera en la F1 real que toooda la carrera sea para neumaticos intermedios? Es que estoy tirando de memoria y no me acuerdo de ninguna.

    Hungria 2006 creo recordar que fué integra en intermedios, aunque de aquellas los equipos usaban dos marcas diferentes, Michelin y Bridgestone.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 28 Feb 2013, 12:34

    Salazareno escribió:Buenas, voy a empezar con la crónica de mi carrera

    En clasificación no esperaba ningún resultado del 12º en adelante y así fue, clasifiqué 15º y con el objetivo de acabar la carrera sin perjudicar a ningun piloto.

    En la salida me aproveché de varios errores de algunos pilotos para adelantar bastantes puestos, pero era claramente más lento que ellos y poco a poco fui perdiendo plazas. En la vuelta 5 o 6 la conducción era bastante delicada y un amigo que tenía al lado me dijo que por radio me acababan de decir que la pista estaba para gomas de lluvia extrema. Asi que tonto de mi le hice caso y pare ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 2380988257. Entre la parada, la vuelta lentísima que di y la siguiente parada ya tenía perdido mas de un minuto con el siguiente coche.

    De aquí al final mi carrera se resume en tratar de llevar un ritmo constante e intentar molestar lo menos posible a los demas pilotos cuando me fueran a doblar. Y así lo hice la mayoría de las veces, pero hubo dos ocasiones en las que hubo algún problema a la hora de doblarme, una con Neniko y otra me parece que con afnuo.

    Al final llegué con 3 vueltas perdidas que si miro la cantidad de errores de conducción que tuve y el garrafal error en la estrategia tampoco me parece tanto

    Hasta aquí mi debut oficial, vaya carrerita madre mia que complicada, un placer haber podido compartir pista con vosotros, que de la mayoría he visto muchos videos xD.

    Lo primero, creo q actuaste correctamente en las acciones de dobleje, no tengo ninguna queja. Pasamos un momento de apuro al salir de las lentas del segundo sector pero estuviste frio y no te moviste, te quedaste un poco en el centro de la pista y con la presion q llevaba toda la carrera con black, opte por pasarte por fuera y estuviste increible al no cerrarme q era lo normal. Mas me preocupaba al no conocer tu nivel, los momentos de frenada ya q al doblarte en la recta larga te pegabas en la siguiente y temia q no frenaras bien ya q habia q hacerlo antes de lo normal. Una vez comprobado q eres un buen piloto y no habia peligro me quede mas tranquilo. Enhrabuena por tu carrera.

    Voy a comentar un poco la carrera sin duda mas dura y estresante q he corrido jamas. no adelante a nadie pero tampoco cometi ningun error de bulto, solo un trompo q me rompio el aleron un poco en la ultima curva del circuito.

    Como comentabais yo soy de los q me voy adaptando al juego poco a poco, aqui iba la verdad muy bien en seco, es un circuito q se me da bien aunq no me gusta especialmente.

    CLASIFICACION:

    Normalita, estaba en 36 medios normalmente y como le pasaba a Jayd veia factible el 35 aunq no sabia muy bien como conseguirlo ya q este juego es lo q tiene, al menos para mi, es dificil saber donde se pierden esas decimillas cuando se trata de 3 o 4.
    Asi q tras 2 intentos malos consigo hacer 36.9 en una vuelta de esas q no das un duro por ella, pero este juego es asi.

    CARRERA:

    Yo soy muy malo en agua en este juego, aunq ayer recibi una catedra, asi q al ver q era al 100% agua no esperaba hacer nada, solo me preocupaba q iba a ser muy larga y despues de un dia duro de viaje y sin dormir creia q no iba a aguantar. Sin duda Black me permitio estar muy despierto.

    Decidi no cambiar nada del reglaje asi q sali con 1-1 y alta estandar, se q influye en el juego pero no tanto, es cuestion de no cometer errores y ser suave. Creo q no pise el acelerador a fondo en carrera salvo en las rectas.

    Salgo tercero y la salida fue un exito de esta categoria donde se ve q independientemente de los tiempos tiene un nivel de competicion increible.

    Voy pisando huevos sin preocuparme de nada mas q de evitar trompos. Neniko se pasa en la frenada de la recta y a partir de ahi me pongo cuarto detras de guerrero, alme y jayd. La sensacion en ese momento es q iba muy lento pero no sorprendentemente me mantube con los de arriba, asi q pense q era asi como debia ir. Francisco iba detras a 6 segundos tras el accidente de neniko q provoco creo q ese pequeño corte.

    antes del primer stin fue donde cometi el mayor fallo cuando trompee un poco en la zona de aceleracion de la ultima curva y rompi el aleron q se puso naranja. eso coincidio con el adelantamiento de black a Francisco y se puso a 4 segundos q para mi sorpresa mantuve hasta la primera parada.

    Hasta la ultima parada, fue ir rodando solo, en ocasiones aburrido, en otras muy tenso y muy cansado, y pensando en acabar de una vez y siempre con black cerca acechando, 3 -4 segundos. No sabia si iba bien, pero era capaz de mantener un ritmo parecido a jayd y black no se acercaba asi q no arriesgaba nada. Solo controlando las reducciones de marchas, despacio sin prisa, frenando siempre a medio pedal, y mirando los parciales constantemente. AGOTADOR

    Entonces realizamos la ultima parada y ahi creia q ya estaba todo perdido y empeze a dar por buena la cuarta posicion. Black salio pegado a mi de box, y bueno sabia q podia ser mas rapido q yo q iba muy cagado y con mucha prudencia.

    Tras 2 vueltas en las q ibamos a menos de 4 decimas pude analizar lo q pasaba, no perdia tiempo con los de arriba (no era mal ritmo), y black me ganaba el segundo sector de calle (creo q la clave era la curva rapida de izquierdas de tercera con la frenada de derechas de primera) en ese punto sabia q yo iba con demasiada precaucion, y se me echaba encima. Pero era llegar a las rectas y algo del tercer sector y conseguia alejarme.

    Asi q estaba claro, o me mete el coche en el segundo sector o no va a poder pasarme. solo queda frenar perfecto acelerar suave y q no me lloren los ojos.

    Indudablemente hicimos un carreron por lo menos los cuatro primeros. hacer 55 vueltas en estas condiciones, presionados y sin errores creo q sera dificil q se repita. Para mi tanto jayd como Black tienen un poco mas de merito ya q en estas condiciones ir detras de un piloto, q te quita visibilidad, q te frena, q pierdes referencias, q pierdes agarre, y no cometer un solo error, es mas no provocar ningun accidente, y lo mas importante, darte total confianza de q eso no va a suceder es una experiencia increible y sin lugar a dudas mucho mas dificil q tener la pista despejada y procurar no fallar. Creo q mi carrera es tan merito mio como de black, sin esa confianza q da tener un pilotazo detras q no te va a perjudicar, q te respeta, q te presiona y te mantiene alerta es lo mas parecido a sentirse piloto.

    Enhorabuena a todos los pilotos q acabamos esta locura, una pena lo de darfran y su desconexion, y felicitar a Alme, carreron en el infierno, a Jayd por su pilotaje y constancia y a Black por hacerme disfrutar de la formula 1 No olvidare esta carrera en mi vida.

    A mi compi, darle la enhorabuena por estar peleando en una zona q no es la suya, y sobretod al percatarse de lo q estaba luchando con black no distraerme por radio. Te eche de menos pero tu silencio me dio un gran apoyo. eres el mejor compañero q de equipo q hay.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 28 Feb 2013, 12:34

    El final de esa carrera fue en seco creo recordar, la última con lluvia que yo recuerde de principio a fin no se si fue monza 2008 o (esta seguro) la carrera de fuji de 2007.

    xau!
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 30
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Salazar Jue 28 Feb 2013, 12:40

    Jayd_10 escribió:El final de esa carrera fue en seco creo recordar, la última con lluvia que yo recuerde de principio a fin no se si fue monza 2008 o (esta seguro) la carrera de fuji de 2007.
    ya pero en monza y fuji fueron carreras con neumaticos de lluvia extrema, pero yo me referia a toda la carrera con neumaticos intermedios que me parece que es mas dificil que suceda, bueno casi que es mejor dar por cerrado esto Very Happy
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 28 Feb 2013, 12:43

    Ángel no te creas que alme me perjudicó mucho la visibilidad pq no le tuve cerca mucho tiempo, al menos delante, pegado atras si bastante xD.

    xau!
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Jue 28 Feb 2013, 12:43

    Hola buenos días.

    Felicitar a mi compi, por esa estupenda victoria en tan dura carrera, a Javi y Afnuo por completar tan caro y complicado podio.

    Pese a una posi discreta, salgo contento de esta carrera; no me agrada demasiado el agua y ayer disfrute aún y pasandolas canutas de media carrera en adelante mis ojos estaban echo trizas.

    Cometí el error de no cargar el reglaje al inicio y esto también me penalizo bastante, mi hija mayor me distrajo un momento y sin darme cuenta ya había salido a pista con lo que.. ajoyagua!
    a partir de aquí el coche no iba mal del todo especialmente en carrera 2 y 3 sector pero en el 1 era lento que no veas. Desde las primeras vueltas y durante varias una bonita lucha con Chencho; sin ninguna idea de que tal esas ruedas intermedias opte por parar cada 13 vueltas como mandaba codemasters, osea que en total 3 pasos por box.
    Estaba echo un lío, por que tan pronto entraba a box el 5 y salía el 10. A eso de la vuelta 30 y... alcance y pude pasar a Imas que llevaría las gomas mu gastadas, paro en box y a las 3 vueltas pare yo, pero al salir paso justo delante de mi pero en las primeras 3 vueltas de ese juego se me iba hasta los 3", pero cuando mis ruedas empezaron a funcionar entre eso y que cometio un errorcillo pude pasarle de nuevo; ahora delante tenía a Camach a 9 segundos, pero supongo que llevaría las ruedas fritas por que en 5 vueltas me pegue a el, al igual si la carrera hubiese tenido 2 vueltas mas hubiese tenido la oportunidad de pasarle pero.... eso será ya siempre una incógnita Wink

    Deww
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 28 Feb 2013, 13:08

    Jayd_10 escribió:El final de esa carrera fue en seco creo recordar, la última con lluvia que yo recuerde de principio a fin no se si fue monza 2008 o (esta seguro) la carrera de fuji de 2007.

    xau!

    Si, casi al final la condición era ya mas de seco, aunque pilotos como el kaiser acabaron la carrera con intermedios convertidos en slicks Razz, de ahi que De la Rosa sacara un buen resultado (podio) por acertar a cambiar a seco.


    Afnuo escribió:

    Indudablemente hicimos un carreron por lo menos
    los cuatro primeros. hacer 55 vueltas en estas condiciones, presionados y
    sin errores creo q sera dificil q se repita. Para mi tanto jayd como
    Black tienen un poco mas de merito ya q en estas condiciones ir detras
    de un piloto, q te quita visibilidad, q te frena, q pierdes referencias,
    q pierdes agarre, y no cometer un solo error, es mas no provocar ningun
    accidente, y lo mas importante, darte total confianza de q eso no va a
    suceder es una experiencia increible y sin lugar a dudas mucho mas
    dificil q tener la pista despejada y procurar no fallar. Creo q mi
    carrera es tan merito mio como de black, sin esa confianza q da tener un
    pilotazo detras q no te va a perjudicar, q te respeta, q te presiona y
    te mantiene alerta es lo mas parecido a sentirse piloto.

    Enhorabuena
    a todos los pilotos q acabamos esta locura, una pena lo de darfran y su
    desconexion, y felicitar a Alme, carreron en el infierno, a Jayd por su
    pilotaje y constancia y a Black por hacerme disfrutar de la formula 1
    No olvidare esta carrera en mi vida.

    Gracias por tus palabras Afnuo, de verdad que me hacen sentirme bien, sentir el respeto y la confianza de un compañero no tiene precio, pero me llena mas el saber que has disfrutado de nuestra lucha y de la carrera. Muchas gracias amigo, ayer fuiste todo un león y mereces mas que nunca ese podio.
    Un abrazo.
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 28 Feb 2013, 14:33

    Casualidades del destino Korea 2010 entera en agua Razz Enhorabuena a alme, jayd y afnuo por el podio!
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Jue 28 Feb 2013, 15:36

    Buenas tardes! Qué raro esto de la meteorología que comentais...

    La carrera que habeis tenido, 100% con intermedios, la tuvimos en los entrenamientos oficiales de F6 en la India, pero desde entonces nada de nada.

    Y de hecho, en la F6, sólo ha llovido en la carrera de la India. Desde Abu Dhabi hasta ahora todas las carreras han sido íntegramente sobre seco.... y la climatología está en cambiante xDD. Rarísimo...

    Quiero dar la enhorabuena a Alme, a Jayd y a Afnuo por el podio. Black buena carrera!! Qué bien te estás adaptando al juego Very Happy

    Saludos!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 28 Feb 2013, 17:24

    Hola

    salazareno escribió:
    De aquí al final mi carrera se resume en tratar de llevar un ritmo constante e intentar molestar lo menos posible a los demas pilotos cuando me fueran a doblar. Y así lo hice la mayoría de las veces, pero hubo dos ocasiones en las que hubo algún problema a la hora de doblarme, una con Neniko y otra me parece que con afnuo.
    Salazareno perdona por el toque, no encuentro el momento del toque en el vídeo pero recuerdo que me pasé de frenada y te di. Miré para atrás porque no sabía realmente a quien le había dado y como estabas justo detrás y no te había pasado nada no te devolví la posición al ver que estabas doblado ya que hubiese sido un poco absurdo dejarte pasar y que tuvieses que levantar en cuanto pasaras al saltarte la bandera azul. Por eso no te devolví la posición, aunque de haber trompeado o perdido tiempo te hubiese esperado.


    Antes de nada felicitar a Almeriense por la cátedra que dio anoche. En mi opinión creo que hay pilotos en F1 como Jayd o Guerrero que por velocidad pura son más rápidos, pero en cuanto a regularidad y aclimatación a los distintos tipos de condiciones que suceden en una carrera saca el máximo rendimiento y ahí están los resultados. Rara es la vez que este año haya tenido malas actuaciones y eso al final se nota y mucho en la clasificación.

    También a mi compi por su 2ª posición. Carrera muy meritoria donde era fácil dejarse muchos puntos y ahí sigue intentando dar caza a Alme.

    Y a Afnuo por su podio, muy bonita y dura lucha con Blacksiam. Muy merecido.

    Y a todos los demás por terminar esta difícil carrera.


    Por mi parte fue la carrera más triste que he disputado en CGC y dudo que pueda siquiera acercarme para volverla a igualar. Ni en el 1ª GP con el juego desprecintado horas antes había sido tan vulnerable. Al menos en esa carrera sin ser rápido podía pelear y ver que tenía mejor ritmo para tener una buena posición, que no pudo ser por errores de bulto en la estrategia. Pero lo de anoche fue algo para echarse a llorar. Sin tener errores de estrategia, ni golpes, salvo cagadas no era capaz de seguir a nadie, a NADIE.

    En clasi lo de siempre, decepcionante. Aun así me sorprendió que con ese tiempo saliese tan atrás cuando otras veces con tiempos malos he sido 3º-4º. La pole no la hubiese conseguido porque mi mejor vuelta nunca la hago cuando hay que hacerla, pero la 1ª línea de no haber sido tan torpe la hubiese tenido ahí.

    En carrera tocaba lluvia y subí el alerón de 1-1 a 3-1. Pero tenía los frenos con presión alta (como siempre), pero con tamaño grande y no sé si esto me puedo arruinar la carrera. En los 3 juegos de Codemasters nunca puse el tamaño grande, siempre el pequeño, pero ayer y viendo que Jayd siempre lo pone me dio por probar. Ya lo había hecho en Monza y no veía mejora, pero en Corea parecía que me sentía más cómodo y lo dejé así. No sé si esto fue determinante aunque lo pasé muy mal y esto no es normal porque en Suzuka y con una hora de contrarreloj para ver donde están las curvas y como tomarlas y tal y una, UNA clasi online de entreno fuese tan bien y aquí con tres y varias vueltas al 100%, rodando cómodo en seco, luego fuese un desastre en agua, y no, no es por no entrenar en agua porque me suelo adaptar bien a todo. Por eso lo de ayer me pareció muy surrealista.

    Además el juego me sacó en conservador cuando estaba en agresivo, quizá el hecho de no tocar la estrategia hizo que se pusiera lo que le dio la gana?


    Así salí a la carrera. En la salida todo fue bien, sin toques ni nada, pero en la recta al frenar Camach me tocó y me fui recto contra los de delante. Por suerte no pasó nada grave ni tampoco me llevé una sanción por lo que aun con el mal comienzo la carrera era muy larga (joder si lo fue) y había tiempo para escalar posiciones.

    Durante las primeras vueltas no hacía más que cometer errores, me iba largo bloqueando todo el rato aun sin frenar fuerte, no podía recortar a los delante por ritmo y se me escapaban o peor aun, me adelantaban los de detrás con los errores. Pensé que el peso y los frenos tendría mucho que ver en todo esto, los frenos en agua me iban como el culo y el peso hacía que fuese una barca teniendo además que tirar del motor para gastar gasolina, lo que hacía que fuese revolucionado todo el tiempo y cometiese más fallos.

    Durante gran parte de la carrera mantuve la fe en que remontaría y mi ritmo se fuese imponiendo, pero nada. Se me iban siempre, y si alguna vez pillaba a alguno no tardaba mucho en liarla.
    Mi estrategia fue de ir a 2 paradas, 18 y 36. La mejor creo yo, aunque no soy el más indicado para dármelas de listo en estos temas, pero viendo la carrera 2 lo veía mejor que 3.

    Ya por el final de la carrera estaba 9º, por delante imposible alcanzar a ninguno, me parecían 2 puntos bastante fáciles de amarrar puesto que Guerrero estaba a unos 8 segundos y tenía mejores gomas que él. Pero me fui diluyendo, comtiendo errores más grandes y más pequeños hasta que llegó. Aun así podía retenerle porque era muy difícil adelantar, aunque le di todas las facilidades y no tardé mucho en cometer un error.

    En la 10ª posición al menos tenía el punto de la honra, pero esta era una carrera donde me tenía que ir de vacío, como Singapur, pero no pasando de una posible victoria a un cero de golpe, no, aquí tenía que sufrir durante casi 2 horas para ver como me iban adelantando unos y otros y como no podía seguir ni al coche escoba hasta caer al pozo. El juego me pedía a gritos que abandonara, mi cuerpo y mente suplicaban por abandonar, pero mi código ético era más fuerte y me mantuvo hasta el final aunque me llevase un rosco. Ha sido una derrota dura y dolorosa, pero que me hará mucho más fuerte para esta 2ª parte del campeonato :_enfadado: :jiji: .



    Saludos!!!

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 28 Feb 2013, 17:45

    Joer vaya tema nen Sad. Te puedo asegurar que yo mismo hacia el final de carrera estaba deseando que se acabara ese tormento de carrera y eso que iba segundo relativamente cómodo en cuánto a distancias. No me quiero ni imaginar en esa situación en la que ves que encima se te van los puntos... Gran lección de compromiso al acabar la carrera.

    Sobre los frenos a mi me pasó justo al revés, siempre los he llevado grandes esta temporada menos en japón que te dije que notaba que mejoraba en el primer sector, y cuando tu me dijiste que los habías llevado pequeños todo el año me propuse empezar en corea directamente con los pequeños, aunque me costó horrores porque realmente el coche frena mucho menos, pero luego en la zona virada es cómo si tuvieras 2v menos de gasofa en peso. Yo salí con presión alta y freno pequeño y creo que en lluvia lo que más se nota es la presión, yo no pude pisar el freno a fondo en toda la carrera pero sin duda el freno grande ya es el remate. De aquí al final mi idea es seguir con el pequeño.

    Pero si encima ya vas y sales con +7 tal y como estaba la pista puffff. A mi en india usa ves cómo me fue y eso que estaba seco, es una condena. Ocurre cuando lo último que haces no es entrar en la pantalla de estrategia de carrera, si entras al monitor para cambiar el setup o lo que sea y luego no vuelves a esa pantalla adiós, sales con +7 Sad.

    Pero bueno, seguro que como dices saldrás reforzado y yo ya te digo, y no es por decir, que sigo teniendo bastante fe en tu remontada Wink

    xau!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 28 Feb 2013, 18:13

    El problema es aprender de los errores tan tarde. 1º intentando no parar el 1º porque te buscas líos con los de detrás, luego cambiar y estirar tanto hasta que terminas pinchando. Al final parece que ya lo tienes todo controlado para no dejarte más puntos y te pasa esto. Por eso nunca cambio los reglajes, al final perjudican más que otra cosa, sobretodo si les das tanta importancia y tienes 2 o 3 para cada circusntancia. Lo mejor es llevar siempre lo mismo y cambiar lo que menos te pueda condicionar de una condición a otra. Siempre he ido así y me ha ido bien, porque ahora viendo que en clasi me quedo tan atrás intentas cambiar cosas y la cagas.

    El problema de verdad es que no veo forma de ser realmente rápido, estuve ayer más de una hora en contrarreloj y no bajaba de 34 y mientras tú tenías un 34.5. Al final me quedé en un 35.1 porque tenía que darle al online para adaptarme un poco a los cambios y ver com iba cargado. Eso al final te pasa factura y por eso no tengo ni una sola pole, si me falta velocidad en un modo de juego donde puedes ir a saco y fallar mil veces hasta clavar una vuelta, pues así normal que cuando solo tienes 4 o 5 intentos en una clasi online lo tengas negro.

    Lo veo bastante difícil dado los altibajos que tengo, pero no queda otra que apretar todo lo posible y afrontar lo que queda como si fuese un nuevo campeonato.



    Saludos!!!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 28 Feb 2013, 18:47

    Una cosa que se me olvidaba, el tema de los puntos:

    Tiene gracia que diga esto justo cuando he terminado una carrera y no he puntuado, pero tras la soporífera y larga carrera de ayer tengo que decirlo.

    El sistema de puntos no es nada bueno, al menos en mi opinión. Oportunista desde luego este comentario, lamentable incluso Razz , aunque yo avisé al inicio de la T6 cuando era organizador de F1 que aplicar el sistema de puntos real traería problemas y desmotivación para algunos pilotos.

    A lo largo de la pasada y también esta temporada he visto gente que ha destrozado, sido descalifcada adrede o directamente ha abandonado la carrera por verse fuera de los puntos. Echar 1 hora y media de carrera + clasi y llevarte un rosco no debe sentar nada bien. También hay gente que aguanta todo que pase en carrera y aun sabiendo que no van a puntuar terminan su carrera, injusto a mi parecer ya que es prácticamente como no haber disputado la carrera, no hay recompensa. Que la F1 real es así lo sabemos todos, pero que viven de eso y además muy bien también lo sabemos todos. Los puntos de la F1 real son muchos $$$ y aquí estamos para divertirnos y aunque en la carrera te lo pases muy bien si luego no te llevas nada no terminas igual. Si además te tragas una carrera que termina a las mil y es un aburrimiento de principio a fin no digo nada.


    En el F1ce la verdad que también se aplicaba el sistema real, aunque dejaban de puntuar solo 3 pilotos y las carreras duraban 25min + 5min de clasi = 30 min. Aquí con unas 2 horas entre clasi y carrera, más lo que hay que preparárselas en comparación al F1ce y que haya 6 pilotos que no puntúen no me parece bueno, real sí, pero hemos llegado a un punto de realidad con carreras al 100% y un SC que no vale para nada que no creo que vaya con la filosofía de CGC.

    Y bueno, no lo digo por mí porque no termino fuera de los puntos nunca salvo ayer y espero que no vuelva a pasar, sino por la gente que habitualmente sabe de antemano que lo va a tener imposible para rascar algún punto y como se le tuerza mucho la carrera 0 motivación para terminarla.


    Saludos!!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 28 Feb 2013, 18:57

    Neniko_18 escribió:Una cosa que se me olvidaba, el tema de los puntos:

    Tiene gracia que diga esto justo cuando he terminado una carrera y no he puntuado, pero tras la soporífera y larga carrera de ayer tengo que decirlo.

    El sistema de puntos no es nada bueno, al menos en mi opinión. Oportunista desde luego este comentario, lamentable incluso Razz , aunque yo avisé al inicio de la T6 cuando era organizador de F1 que aplicar el sistema de puntos real traería problemas y desmotivación para algunos pilotos.

    A lo largo de la pasada y también esta temporada he visto gente que ha destrozado, sido descalifcada adrede o directamente ha abandonado la carrera por verse fuera de los puntos. Echar 1 hora y media de carrera + clasi y llevarte un rosco no debe sentar nada bien. También hay gente que aguanta todo que pase en carrera y aun sabiendo que no van a puntuar terminan su carrera, injusto a mi parecer ya que es prácticamente como no haber disputado la carrera, no hay recompensa. Que la F1 real es así lo sabemos todos, pero que viven de eso y además muy bien también lo sabemos todos. Los puntos de la F1 real son muchos $$$ y aquí estamos para divertirnos y aunque en la carrera te lo pases muy bien si luego no te llevas nada no terminas igual. Si además te tragas una carrera que termina a las mil y es un aburrimiento de principio a fin no digo nada.


    En el F1ce la verdad que también se aplicaba el sistema real, aunque dejaban de puntuar solo 3 pilotos y las carreras duraban 25min + 5min de clasi = 30 min. Aquí con unas 2 horas entre clasi y carrera, más lo que hay que preparárselas en comparación al F1ce y que haya 6 pilotos que no puntúen no me parece bueno, real sí, pero hemos llegado a un punto de realidad con carreras al 100% y un SC que no vale para nada que no creo que vaya con la filosofía de CGC.

    Y bueno, no lo digo por mí porque no termino fuera de los puntos nunca salvo ayer y espero que no vuelva a pasar, sino por la gente que habitualmente sabe de antemano que lo va a tener imposible para rascar algún punto y como se le tuerza mucho la carrera 0 motivación para terminarla.


    Saludos!!!

    +1000

    Por mucho realismo que se busque, nunca jamás ha de perderse de vista que al final aquí la gente viene a pasar un buen rato.

    El «realismo» muchas veces nos ciega en mi opinión, incluidos algunos simuladores que acaban siendo más complicados que la propia realidad.

    xau!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 28 Feb 2013, 19:26

    Muy interesante la reflexión que haces Neniko. Tomamos nota y estudiaremos el tema del sistema de puntos cuando sea el momento de preparar la próxima temporada.


    Saludos!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 33
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 28 Feb 2013, 19:27

    Bueno aquí antes decir que cada vez entiendo menos este juego

    daba 100% de lluvia y no se tuvo que poner ni los extremos :yaya: , cuando en carreras con un 23% de lluvia a caída la del pulpo apenas pudiendo usar los intermedios unas vueltas, en fin una más de Codemaster.
    En vez de probabilidad de lluvia deberían de llamarlo porcentaje de tiempo que va a llover porque vamos…

    En fin vamos a lo que vamos

    Clasificacion

    Como está siendo habitual este año la vuelta buena no sale cuando tiene que salir, pero bueno, hago un 36.7 que me vale para salir P2º

    Carrera

    Salgo bien y adelanto a jayd pero al final de recta me paso muy poco y me salgo adelantándome jayd y alme

    Las primeras vueltas me las tome de tranquilidad y de control y pcoco a poco nos íbamos los tres primeros pero en la vuelta 4-5 noto un bajón tremendo de los neumáticos (por lo visto fue una pájara de las grandes)y decido montar los extremos :bastos: :bastos: :bastos: . AQUÍ SE ACABO TODO salgo detrás de todos y arrastrándome por la pista vamos ni que fuera con slick, en fin entro a poner intermedios y para colmo al salir de box por lo visto pise la línea de box un poco y Drive Trhoug al canto en fin, ya estaba ultimo y encima tenía que entrar a cumplir la penalización,

    a todo esto entro y me encontraba ultimo , poco a poco adelanto a ikaze y a darfran y el siguiente que creo que era neniko a unos 40s

    Total sabía que salvo que saliera un SC la carrera estaba muerta as i que me olvide de mirar tiempos y me puse a rodar y rodar lo más rápido posible
    Así hasta la vuelta 20 que entro a cambiar y me hago la picha un lio con los controles y pongo extremos de nuevo :bastos: :bastos: :bastos:

    Nuevamente arrastrándome por la pista perdiendo todo lo que había cortado y teniendo que entrar a montar intermedios.

    Total nuevamente estaba penúltimo y me centre a lo mío y poco a poco iba recortando distancias hasta que a falta de 15 v del final adelantamos a chen y unas vueltas después, a neniko después de un fallo suyo ya que aunque tenía mejor ritmo que él era complicado adelantar “cómodamente”

    Vuelta a vuelta me fui distanciando de nen y acercándome a francisco que estaba a unos 9s quien a falta de 2 vueltas adelantaría al cometer un error.

    En fin me un buen adjetivo de mi carrera seria TONTO,TONTO y TONTO :_disimulo: :_disimulo: tenia hasta ganas de darme yo mismo :bastos: :bastos: :bastos: ya que de no haber los extremos, creo que por ritmo y sensaciones mínimo el podio era posible, Pero bueno otra vez será…

    Saludos


    Última edición por RaulGuerrero91_ el Jue 28 Feb 2013, 19:42, editado 2 veces
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 30
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Salazar Jue 28 Feb 2013, 19:40

    Neniko_18 escribió:
    Salazareno perdona por el toque, no encuentro el momento del toque en el vídeo pero recuerdo que me pasé de frenada y te di. Miré para atrás porque no sabía realmente a quien le había dado y como estabas justo detrás y no te había pasado nada no te devolví la posición al ver que estabas doblado ya que hubiese sido un poco absurdo dejarte pasar y que tuvieses que levantar en cuanto pasaras al saltarte la bandera azul. Por eso no te devolví la posición, aunque de haber trompeado o perdido tiempo te hubiese esperado.

    Lo que me pasó realmente fue que no te vi llegar en el mapa (radar), y me marcaron la bandera azul justo cuando yo empezaba la frenada de la primera curva, por lo que opte por pasarme y salirme a la escapatoria, la pena es que no se si te moleste o algo pero tu tambien entraste colado y nos tocamos los dos fuera del circuito. Ni mucho menos pense que me debias haber dejado pasar, y en el caso de haber trompeado tampoco, ya que era mi obligación ponerte las cosas fáciles y creo que no lo hice del todo. Me parece que sucedió la primera vez que me doblaste, no se si alrededor de la vuelta 20. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 424776184
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 28 Feb 2013, 20:22

    Solo queria comentar las palabras de Neniko...
    Yo soy piloto desde hace bien poco, quizas por ello este motivado... pero en mi opinion, ganar o no puntos no es importante. Es muchisimo mas el hacer una carrera al limite de tus posibilidades y hay algunas como por ejemplo la ultiima que hice en Corea que quede 11.... pero para mi la mejor!
    Pensar que quedases como quedases dieran puntos... de que serviria? YO, personalmente lo encuentro perfecto tal y como esta, porque lo mas cercano a la realiadad es la mejor pasion que puedas tener... esto es personal, como algunas carreras o alguna no se, que se corre solo el 50%... que a mi no me agrada xo la comprendo.
    Lo importante es disfrutar y hacer amig@s que c ompartan una idea, saludos!!!!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 28 Feb 2013, 20:51

    Gongor_ escribió:Solo queria comentar las palabras de Neniko...
    Yo soy piloto desde hace bien poco, quizas por ello este motivado... pero en mi opinion, ganar o no puntos no es importante. Es muchisimo mas el hacer una carrera al limite de tus posibilidades y hay algunas como por ejemplo la ultiima que hice en Corea que quede 11.... pero para mi la mejor!
    Pensar que quedases como quedases dieran puntos... de que serviria? YO, personalmente lo encuentro perfecto tal y como esta, porque lo mas cercano a la realiadad es la mejor pasion que puedas tener... esto es personal, como algunas carreras o alguna no se, que se corre solo el 50%... que a mi no me agrada xo la comprendo.
    Lo importante es disfrutar y hacer amig@s que c ompartan una idea, saludos!!!!
    Eso depende de cada uno, yo he dicho que hay pilotos que aun sabiendo que no van a puntuar terminan sus carreras. Y luego hay otros que cuando las cosas no van bien y saben que no van a puntuar o que lo van a tener muy difícil optan por retirarse porque hasta las 0:30 de la noche no se quedan para llevarse un cero, y menos cuando están sufriendo en una carrera tan larga y pesada.

    A mí al menos no me gusta que haya pilotos que pierdan horas de sueño por estar 2 horas compitiendo y se vayan de vacío, que habrá algunos que disfruten aun quedando últimos, pero también vienen a competir y quieren ver que su esfuerzo ha valido la pena.



    Saludos!!!
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Vie 01 Mar 2013, 10:23

    Hola, la verdad esque me estoy planteando muy seriamente dejar CGC, la verdad esque desde navidades no tengo tiempo ni motivacion para entrenar, luego se une que si ya antes apenas aguantaba una carrera al 100%, ahora sin entreno y encima con el volante roto como en la ultima carrera se hace muy dificil ( tenia que ir con el volante girado en las rectas), la verdad esque me anima a seguir pensar en los buenos ratos que he pasado aqui, la gente y pensar que estoy en f1 pero luego a la hora de entrenar, antes me podia permitir echar mas tiempo esperando pero ahora que apenas tengo tiempo meterme y tener que esperar media hora a que me inviten no me lo puedo permitir, pero bueno, intentare seguir hasta final de temporada y si las cosas siguen como hasta ahora pues tendre que dejarlo muy a mi pesar.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 01 Mar 2013, 10:48

    Alonso2005 escribió:Hola, la verdad esque me estoy planteando muy seriamente dejar CGC, la verdad esque desde navidades no tengo tiempo ni motivacion para entrenar, luego se une que si ya antes apenas aguantaba una carrera al 100%, ahora sin entreno y encima con el volante roto como en la ultima carrera se hace muy dificil ( tenia que ir con el volante girado en las rectas), la verdad esque me anima a seguir pensar en los buenos ratos que he pasado aqui, la gente y pensar que estoy en f1 pero luego a la hora de entrenar, antes me podia permitir echar mas tiempo esperando pero ahora que apenas tengo tiempo meterme y tener que esperar media hora a que me inviten no me lo puedo permitir, pero bueno, intentare seguir hasta final de temporada y si las cosas siguen como hasta ahora pues tendre que dejarlo muy a mi pesar.

    Buenos días Jorge,

    Comprendo perfectamente lo frustrante que es llegar a una carrera tan larga sin haber tenido tiempo de prepararla como debes, y más si encima el volante no te funciona bien. Ánimo, intenta aguantar lo que puedas y seguro que pronto podrás disfrutar de más tiempo libres para entrenar. A ver si puedes arreglar el volante, que así debe ser muy difícil conducir.


    Un abrazo compi!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 01 Mar 2013, 21:42

    Hola amigosssssssssssssss,

    Como van las cosas, que tal sus va? Por aquí todo en orden, con a lot of lío pero perfecto.

    Voy a pasar a comentar la crónica y ya después comentamos lo que habéis escrito, que he leído cosas muy interesantes.

    Entreno:

    Menos que antiguamente, pero en esta carrera alguna noche me he quedado corriendo, no ibamos tampoco mal del todo.

    Qualy:

    Pues con el 37 alto me queda noveno o décimo, mi record era 37.2, pero lo hice una vez y luego de 37.5 no bajaba, así que tampoco podía esperar mucho más.

    Carrera:

    Asco de lluvia toda la carrera entera. Yo fuí a 3 paradas, no sabía que se podía ir a dos, aunque a mi las ruedas al final de cada uno de los stint me pedía cambiarlas ya.

    Salida limpia, trenecito y nada, a aguantar como fuera. La verdad que todo el mundo estuvo a un gran nivel, pese a la lluvia y lo larga de la carrera, solo fue doblado Neniko que fue el 11, tal como fue la carrera otros días el primero dobla hasta el apuntador.

    Yo se lo comentaba a Camach ayer por privado, que no se porque me dedique en esta carrera a no molestar mucho pese a querer luchar.
    Me vi metido en luchas con gente que se jugaba cosas y tampoco quise entorpecer mucho. Un poquito de lucha de cara al video con algún paralelo rico y cosas así, pero rapidamente cedía.

    No tenía mal ritmo y tampoco se me iba muy lejos la gente, me movia por el 8-9-10, pero el miercoles todo el mundo andaba muy regular, como decía.

    Después del último stint empecé a recortar a neniko y a Guerrero que eran 10 y 11. A Nen llegué primero, que no tenía su día, yo lo viví bastante de cerca. Había una curva que siempre siempre siempre la liaba, creo que era la de después de la segunda, era una cosa, yo no sabía a que se debía, pero era algo que en Neniko no era normal.

    Bueno pues en ese último stint recorte a Neniko y le adelante, iba bastante bien, pese a ir sin kers como unas 4 ó 5 vueltas. Cuando le paso me voy a por Guerrero y Francisco, quedaban unas cuantas vueltas, no se si más de 5 ó 6. Iba a llegar fijo a los dos y encima con ruedas mucho mejores, pero otra vez el kers. De las 13 vueltas sólo di dos ó 3 con kers, lo prometo. Pero la gracia es que a mitad de carrera ya se me había jodido una vez el kers, es decir 3 en total. Me había pasado una vez, dos... pero 3 nunca, y encima cuando más inoportuno era.

    Como pude alcancé al final a Francisco, pero nada aunk le intenté presionar no tenía ni kers ni gasolina ni na de na.

    Me quedé muy contento porque creo que hice todo lo que pude, tuve mis momentos con gente. Con Vila unos momentos espectaculares, el final con Francisco emocionante. También con Imas creo y con Camacho al principio.
    Con Neniko también disfrute por tenerle cerca. Aunque era un Neniko descafeinadisimo, lo digo metaforicamente, ya sabes como hablo yo Nen. Sabía que algo te estaba pasando porque no era normal todas las cagadas que ibas haciendo. De echo, cuando llegas a mi la primera vez, sino me equivoco te dejo pasar apartándome. Luego claro, al ver que la ibas liando no me quedo más remedio que luchar, pero te aseguro que el miercoles estaba en plan abrir las piernas y que pasara to Dios.
    Ánimo Nen, luego comentaré un poco tu crónica y otras cosas que has escrito muy interesantes.


    Y yo creo que sobre mi carrera no me dejo más. Esperaba que lloviera pero no así. Había tocado hasta la lluvia para que no me pillara de sopeton, pero jolines, toda la carrera...
    Os tenía manteca preparada en seco, en el primer stint en seco andaba antes de la carrera en 44s medios como 7 vueltas seguidas una cosa así.

    Lo mejor es que estoy muy contento de la Carrera pese a ser un coñazo.

    Ahhhhh, se me olvidaba, por no se cuanta vez consecutiva se jodio la capturadora y show otra vez. Ahora lo tengo más organizado y rapidamente en cuanto corta de grabar tengo el mando al lado para apagarla, pero hasta que se apaga esta la puñetera pantalla parpadeando, que si el delay de la imagen al volante, etc etc. Hasta que se recumposo Guerrero me quitó como un cvuarto de hora no menos affraid jejeje.

    Abrazos, luego vuelvo.

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 01 Mar 2013, 23:21

    No voy a extenderme mucho, breve pero condensado a mis sentimientos por lo leído.


    Darfran escribió:hola amigos,,,

    bueno tras varios dias sin escribir por aqui vuelvo con las pilas cargadas despues de la penosa carrera de suzuka...


    Después del año que llevas te quiero aun más, y mira que a ti te quiero macho.
    Ole tu por sacar fuerzas de flaqueza y afrontar con ilusión otra carrera más. Y encima te sale mal otra vez... pero llegará Australia y ahí estarás con todas tus ganas de Campeon de F3.

    Grande amigo, muy grande :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:

    Salazareno escribió:Buenas, voy a empezar con la crónica de mi carrera


    Simplemente el puñetero amo.
    1- Por acabar
    2- Por lo pendiente que estuviste
    3- Por buena gente

    Un abrazo tronco

    Blacksiam escribió:Voy a exponer mi crónica antes de que se me olviden los detalles, esta vez el portátil me la jugó del todo y el programa dejó de funcionar y se quedó pillao antes de guardarme el video
    Enhorabuena a Almeriense por la victoria y a Jayd por el 2º puesto. Afnuo, tio, no me queda mas que felicitarte a lo grande por el aguante que has tenido, he intentado ponerte nervioso, haber si cometías algún fallo pero nada, aguantaste como un jabato, así que muchas felicidades por ese podio tan merecido como currado.

    De todo corazón lo digo, que después de Carlos7171, Guillem y Drako, no podía yo pasar por CGC sin tenerte de compañero.
    Graaande persona.
    Mira que tenemos poco tiempo, pero te aseguro que lo disfruto a tope, además me encanta tu sentido del humor y me rio mucho cuando entrenamos juntos. Lástima que yo no te ponga el micro, pero a mi con oirte es que me escojono.

    Me alegro enormemente que disfrutaras lo que disfrutaste con Angel, y me alegro del carrerón que volviste a hacer.
    No te hagas mucho caso de los mecanicos del equipo porque deben ser que le pegan a los alucinogenos o cosas de esas... porqueeee, joderrrr.

    Amigo, simplemente genial, llevas un campeonato de ole, no cambies, no cambies... que ya tengo suelto lol! lol! jijijiji.

    Jayd_10 escribió:Wenass

    Muchos ánimos a la gente que tuvo ayer una carrera complicada, en especial a mi compi que últimamente está encadenando buenos resultados con otros en las que la carrera se tuerce bastante y si en una carrera que no ha preparado mucho codemasters nos regala una carrera tan absurda como la de ayer pues todo se complica mucho más, aún así yo le sigo viendo candidato a todo porque quedan un montón de carreras.



    Antes de que se me olvide, explicame lo de las sirenas que ahora mismo estoy espeso.

    Enhorabuena Javi, chino chano estas siempre ahí, pese a lo monotono, pese a los reglajes, pese a codemaster, al final estas ahí, segundo. Son muchos puntos, podía haber sido peor, ya sabes como está la ruleta este año. Unas veces te toca la de Bancarrota y ...

    Un abrazo muy grande, sigo enamorandome de tus crónicas.

    Afnuo escribió:

    Indudablemente hicimos un carreron por lo menos los cuatro primeros. hacer 55 vueltas en estas condiciones, presionados y sin errores creo q sera dificil q se repita. Para mi tanto jayd como Black tienen un poco mas de merito ya q en estas condiciones ir detras de un piloto, q te quita visibilidad, q te frena, q pierdes referencias, q pierdes agarre, y no cometer un solo error, es mas no provocar ningun accidente, y lo mas importante, darte total confianza de q eso no va a suceder es una experiencia increible y sin lugar a dudas mucho mas dificil q tener la pista despejada y procurar no fallar. Creo q mi carrera es tan merito mio como de black, sin esa confianza q da tener un pilotazo detras q no te va a perjudicar, q te respeta, q te presiona y te mantiene alerta es lo mas parecido a sentirse piloto.

    Enhorabuena a todos los pilotos q acabamos esta locura, una pena lo de darfran y su desconexion, y felicitar a Alme, carreron en el infierno, a Jayd por su pilotaje y constancia y a Black por hacerme disfrutar de la formula 1 No olvidare esta carrera en mi vida.

    A mi compi, darle la enhorabuena por estar peleando en una zona q no es la suya, y sobretod al percatarse de lo q estaba luchando con black no distraerme por radio. Te eche de menos pero tu silencio me dio un gran apoyo. eres el mejor compañero q de equipo q hay.

    Felicidades Angelico, madre mía tio, emocionado de leerte, me he querido poner en tu papel recordando algún momento que he vivido así, y como escarpias se me han puesto. Que reconfortante leerte, me ha dao un subidón.

    Disfruta de este éxito y currate el video coño. De los otros pasa, ya no los hagas, si luego no lo va a ver ni cristo, jijijijij, esto es sin mala intención, pero vas a gastar tu tiempo para que no le vea casi nadie al no venir a cuento. Tu hazte este y dejate de tontunas, que queremos ver la manteca esa que os tuvisteis el Juan y tú.

    Vilalleons escribió:Hola buenos días.

    Felicitar a mi compi, por esa estupenda victoria en tan dura carrera, a Javi y Afnuo por completar tan caro y complicado podio.

    Pese a una posi discreta, salgo contento de esta carrera; no me agrada demasiado el agua y ayer disfrute aún y pasandolas canutas de media carrera en adelante mis ojos estaban echo trizas.



    También decir que a tu desgracia con los reglajes colaboró el que se le diera rápidamente a empezar la carrera, y mira que Black lo dijo... pero, jeje.

    Felicidades por el carreroncio pese a las circunstancias. Yo es que leer a el pupas de los infortunios ver que disfruta ya es como medicinal, me alegra pa mi pa dentro.

    No te me flipes mucho que me estais hundiendo entre todos al descenso y como os coja los huevos os lo voy a comer a mordiscos. Ándate al loro con lo que haces, tripas cieno lol! lol! lol! lol!

    Neniko_18 escribió:Hola



    Por mi parte fue la carrera más triste que he disputado en CGC y dudo que pueda siquiera acercarme para volverla a igualar. Ni en el 1ª GP con el juego desprecintado horas antes había sido tan vulnerable. Al menos en esa carrera sin ser rápido podía pelear y ver que tenía mejor ritmo para tener una buena posición, que no pudo ser por errores de bulto en la estrategia. Pero lo de anoche fue algo para echarse a llorar. Sin tener errores de estrategia, ni golpes, salvo cagadas no era capaz de seguir a nadie, a NADIE.

    En la 10ª posición al menos tenía el punto de la honra, pero esta era una carrera donde me tenía que ir de vacío, como Singapur, pero no pasando de una posible victoria a un cero de golpe, no, aquí tenía que sufrir durante casi 2 horas para ver como me iban adelantando unos y otros y como no podía seguir ni al coche escoba hasta caer al pozo. El juego me pedía a gritos que abandonara, mi cuerpo y mente suplicaban por abandonar, pero mi código ético era más fuerte y me mantuvo hasta el final aunque me llevase un rosco. Ha sido una derrota dura y dolorosa, pero que me hará mucho más fuerte para esta 2ª parte del campeonato :_enfadado: :jiji: .



    Saludos!!!


    Un diez amigo, aunque ya te he dicho en mi crónica cosas sobre tu carrera, pero la verdad que verte era un poco sufrimiento, te creo cuando dices que no lo pasaste bien y fue duro.

    A levantarse y como decias por ahí a empezar un nuevo campeonato, y melón, pese a que se lo que me vas a responder, dale un poquito más de tiempo, aunque sea un día más, solo uno coño. Un rato na mas, pero dale. Wink Wink Wink



    RaulGuerrero91_ escribió:
    En fin vamos a lo que vamos


    Saludos
    La madre que te trajo con los extremos, ya quisiste hacer el truco del almendruco y mira por donde salio melón.
    Bueno, vas tocando todos los palos, los podiums, las miserias... la victoria en F1 está más cerca.

    Ánimo y a por Melbourne, hundirme más si veis que tal :_dis: :_dis:




    -------------------------------------------------------------


    Y bueno poco más, sobre el tema de los puntos y lo que comenta Neniko, a mi personalmente creo que sería algo positivo. Y como decía otro, creo que Javi, el realismo mola, pero al final esto no deja de ser un rato con los amigos.

    No es ninguna tontería en pensar en nosotros y hacernos nuestro invento, porque codemaster, los onlines, etc etc no es que sean los aliados del Campe.


    Un abrazo amigos, cuidaros mucho.

    A ver que se cuenta Alme... el hombre que cuando le regalaron un Reloj dijo... no me quieras joder la vida cabrón jijijijijiji Razz Razz lol! lol!

    Alme perraco, te lo vuelvo a recordar como el otro día:

    - Que este año las carreras empiezan a las 10:20 jijijijij


    Un abrazo Alonseras, y enhorabuena... vas lanzado, Javi está muy muy muy fuerte, si no te despendolas le puedes ganar... a ver que nos mostrais de aquí al final, y ya sabes que Neniko y Camacho tampoco te lo van a poner facil.


    Lo dicho, abrazos a todos.

    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 01 Mar 2013, 23:51

    hola a todos...

    vereis tras leer el post de neniko me he puesto a pensar sobre mi situacion actual a estas alturas de temporada.
    para mi entrar en esta comunidad ha supuesto muchos momentos de emocion, alegria y diversion. un lugar donde he conocido a grandes compañeros durante estos años y tambien una via de escape pudiendo disfrutar de las carreras. para mi correr en f1 es una gran motivacion, el objetivo principal de cada temporada es luchar por permanecer aqui una temporada mas junto a todos vosotros, todo un orgullo compartir pista con tanto crak¡¡ ademas de que se os toma cariño mamones jejeje... esta temporada no estoy muy orgulloso de como estan transcurriendo las cosas, me costo mucho adaptarme a juego y sabia que tocaria sufrir, pero aun asi en ningun momento me he rendido, he entrenado cada carrera al maximo luchando por mejorar y poder disfrutar con todos que es lo mas importante. de verdad que por entreno no esta siendo, mas que en cualquier temporada pasada. empece con no muy buen pie las primeras carreras, descalificaciones, roturas, desconexiones y en alguna carrera me retire. carrera a carrera he tratado de animarme, de pasar pagina y de seguir entrenando y motivado pero realmente cada GP se repite lo mismo.
    el miercoles en korea tenia ganas, habia entrenado bien, tenia la tv nueva y ganas de pelear como siempre vamos. pero tras la clasificacion, la cual hice con duros, la carrera se dio en agua al 100%¡¡¡, estaba ya perdido, no habia tocado el agua ( entreno en modo gp con tiempo variable y si me sale agua en alguna carrera ese es el entreno y aqui no me salio ninguna) asi que imaginaros. estoy casi seguro ( ya lo he nombrado esta temporada) de que mi volante tiene algun problema con este juego ya que no es normal lo que se mueve y lo poco que siento el coche, momentos antes de la carrera volvi a configurar sus parametros. total que una vez en carrera poco pude hacer, fallos fallos fallos y agua , todo era agua¡¡,,, asi que mis animos poco a poco fueron bajando,motivacion, ilusion y toda alegria se esfumaron y me retire y lo siento mucho compañeros. a todo esto se junta q desde inicios de año arrastro problemas familiares y de trabajo y que ahora mismo no estoy en mi mejor momento lo se, pero quiero luchar hasta el final, a pesar de todo esto no me plateo abandonar ni mucho menos, esto forma parte de mi vida y por ahora creo que me queda mucho para jubilarme jeje. repito, siento retirarme y la mala temporada que estoy haciendo, luchare porque mejore.

    creo que os tenia que transmitir a todos un poco mi estado de animo y disculparme.

    en cuanto a los puntos, pues si tengo una carrera divertida hasta el final no me importa no llevarme ni uno, pero si me tengo que pegar una hora y media rodando solo, sin ritmo, dejandome doblar una y otra vez y pensando en todo menos en la carrera, creo que en alguna ocasion ni por un punto ni dos habria llegado hasta el final jejeje... vamos que la frase "jodido pero contento" me viene al pelo jeje. entiendo lo que dice neniko pero a la larga creo si no hay diversion los puntos dejan de tener valor.


    muchas felicidades alme por la victoria, de vuelta a lo mas alto jeje y al podium igual felicidades¡¡¡




    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Sáb 02 Mar 2013, 00:01

    CGC_Chencho_80 escribió:No voy a extenderme mucho, breve pero condensado a mis sentimientos por lo leído.


    Darfran escribió:hola amigos,,,

    bueno tras varios dias sin escribir por aqui vuelvo con las pilas cargadas despues de la penosa carrera de suzuka...


    Después del año que llevas te quiero aun más, y mira que a ti te quiero macho.
    Ole tu por sacar fuerzas de flaqueza y afrontar con ilusión otra carrera más. Y encima te sale mal otra vez... pero llegará Australia y ahí estarás con todas tus ganas de Campeon de F3.

    Grande amigo, muy grande :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:






    tu si que eres grande chencho, haz el favor de dormir menos y pasar mas por aqui, que siempre nos haces reir jodio. que grande¡¡¡ :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:


    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 02 Mar 2013, 11:41

    Muy buena reflexión Darío, claro que sí compañero, no hay que rendirse nunca. Comprendo perfectamente como se siento uno al encontrarse tales dificultades, pero siempre hay que saber superarse y salir adelante. No tengo ninguna duda de que tarde o temprano volveremos a ver el gran Darío de siempre.

    Ánimos compi!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Sáb 02 Mar 2013, 15:45

    CGC_Chencho_80 escribió:
    Un diez amigo, aunque ya te he dicho en mi crónica cosas sobre tu carrera, pero la verdad que verte era un poco sufrimiento, te creo cuando dices que no lo pasaste bien y fue duro.

    A levantarse y como decias por ahí a empezar un nuevo campeonato, y melón, pese a que se lo que me vas a responder, dale un poquito más de tiempo, aunque sea un día más, solo uno coño. Un rato na mas, pero dale. Wink Wink Wink
    Gracias Chencho, aunque la carrera de Corea no salió así por falta de entreno porque en Suzuka gané, iba rápido y no tuve errores de estrategia con tanto cambio de tiempo y solo había entrenado una clasificación, lo justo para darme cuenta que tenía que poner la presión en media para no irme recto en la horquilla.

    Aquí en cambio con 3 clasis y un par de carreras al 100% dando 7-8 vueltas y era el más lento en carrera (sin contar a salazareno). Algo no cuadra porque el más rápido o entre los 3/4 más rápidos se pueden entender que no lo sea, pero el peor de todos no hay quien lo entienda salvo que poner esos frenos y salir en conservador me mataran la carrera. Alguien no pasa de ganar una carrera a hacer el ridículo en la siguiente si no es por algo que ha fallado.

    Aun así lo de Corea es lo mejor que me ha podido pasar. Mi motivación para entrenar era nula y ahora ya tengo una motivación y un objetivo. No hay nada mejor que una buena hostia para sacar toda la rabia de dentro. Para mí no hay mejor motivación que esa.

    Darfran escribió:hola a todos...
    Es entendible (que no comparto) que te retirases tras como se puso la carrera, sin ritmo y viendo como los de delante se van y no tienes nada a lo que agarrarte, aunque yo aun siendo humillado y por mucho que me doblasen 10 veces por mis co..... que no abandono. Para mí es la mayor de todas las derrotas y mis principios me impiden retirarme o forzar una retirada.

    También por eso comenté lo de cambiar el sistema de puntos, al menos te ves con algo por lo que luchar o conservar. Si por ejemplo solo puntuasen 6 pilotos como hace años el 7º, 8º etc no se esforzarían por conservar esa plaza a toda costa, total da igual que seas 7º que 16º. Puntuando 10 como ahora seguro que alguien que está el 7º, 8º ve que tiene una recompensa y lucha por conservarla, y el que está detrás busca alcanzarla. Se nesesitan objetivos para mantener la motivación. Competir por nada no tiene gracia alguna. Y vuelvo a la F1, allí aun sin luchar por puntos cada piloto y equipo dan el máximo para tener mejores ofertas, ser fichados por otras escuderías, etc. Aquí es solo por diversión, no hay intereses de por medio..

    Ahora da lo mismo ser 11º que 16º porque te vas con un cero. Es como cuando en el fútbol estás eliminado de una competición y vas arriba con todo aun con el riesgo de que te salga mal y te metan otro gol, pero es que da igual porque no tienes nada que perder y te da lo mismo perder de uno que de tres. Aquí pasa lo mismo, es lo mismo ser último que 11º, no ganas nada, lo único que haces es rezar por un SC que te pegue al grupo, una desconexión de fulano, te la juegas con una estrategia suicida, etc.

    También el problema de esos abandonos no es solo de los puntos, el correr al 100% y verte con una carrera que como poco te dura hora y media no es muy motivante aun estando en zonas de puntos. Yo prefería siempre carreras al 100%, pero la verdad que se me están haciendo muy pesadas este año al 100%.



    Saludos!!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 02 Mar 2013, 16:01

    Neniko_18 escribió: No hay nada mejor que una buena hostia para sacar toda la rabia de dentro. Para mí no hay mejor motivación que esa.

    Esa es exáctamente la sensación que yo tuve al acabar japón xD. Por eso me preparé corea a conciencia, salvo en hocken y spa creo que no había estado tan arriba en la clasi de contrareloj, y al igual que en spa hasta le di un rato tb a la contrareloj en mojado (aunque realmente eso solo me sirvió para saber dónde mirar a la hora de coger la referencia de frenada a final de recta de meta).

    Pero no hay nada como llevar de p.m preparada una carrera en seco para que sea 100% mojado o te salga un SC jajajajajajajaja.

    Sobre lo de tu ritmo yo diría que la cagada fue el tema de la gasolina. En india tuve esa misma sensación, se me iba todo el mundo y además cometía un montón de errores, pues en mojado ya no me lo quiero ni imaginar... Estos días con carreras al 100% en seco online no tenía problemas para llegar al 43 bajo con motor en standar y estrategia agresiva pero una vez que por accidente salí en conservador era casi imposible bajar del 45 Shocked Shocked. Si a eso le sumas lo que costaba quemar gasolina aquí (y en mojado aun mas), no tengo ni idea de cuántas vueltas necesitaste para poner el depósito en una cantidad conducible pero me imagino que bastantes.

    xau!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 04 Mar 2013, 08:54

    Qué grandes comentarios esta semana en F1.

    Da gusto leer, la verdad. Veo a pilotos contentos por como les fue la cosa y a pilotos aguerridos y dispuestos a reponerse inmediatamente tras una carrera difícil. Bravo!!! Todo ello aderezado por el toque genial de humor de chencho.

    De todo lo leído por supuesto que quiero destacar a mi compi Darfran. Qué grande! Llevo un montón de GPs esperando que por fin tengas tu gran noche. Menuda fiesta vamos a montar. Ánimo compi que seguro que sacas palante la familia, el curro y unas buenas carreras.


    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 51
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ikaze Miér 06 Mar 2013, 10:49

    Hola a todos,

    Lo primero, deciros que ya hemos sido padres de nuevo y que Asier ya está dando guerra por aquí. Clavau al padre!!! jeje.
    Tanto él como su madre están perfectos y todo fue de maravilla el 22 de Febrero. Menos mal que no nos fuimos al 23-F que luego sale un pelín revoltoso. Juas!!

    Y lo segundo pedir disculpas por el abandono, pero como le comentaba a mi compi antes de la carrera, no sabía si iba a tener que dejar la carrera xq como suele pasar, mi otra hija, pues está un pco más mimosa y si coincidía que se ponían de acuerdo para reclamar atenciones pues....Lo siento.
    Y ya que estamos pidiendo disculpas pues seguimos con Vila que en la primera vuelta en la frenada de la ultima recta del primer sector lo toque un pelín pero suficiente para que trompeara. Sorry Vila. ( no lo comentas en tucronica y te condiciono mucho la carrera. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 1683298633), No se quien iba detrás pero yo también note un toque suave que me desplazo lo justo para darte. Ni el video he visto aun ggg.

    La verdad es que no toco nada el juego y llego como llego a las carreras. mucho es por tiempo pero sobre todo es por la poquisima motivacion que tengo. Me falta la "magia" del F1CE. En estos momentos todo me indica que deje le campeonato porque no estoy disfrutando de el y sobre todo porque estoy ocupando un hueco de alguien que si lo podría estar haciendo. Voy a ver como puedo gestionar el tema para ver si puedo correr los miercoles sin tener que dejarlo por los motivos que os ponia al principio, y si lo puedo hacer, seguiré xq no sabéis el dolor de corazón que me da el pensar en dejar el campe.

    Nos vemos en Australia
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Miér 06 Mar 2013, 11:07

    Muchas felicidades ika!!!!

    Si sale clavado al padre deberías dejarle coger el volante pronto jijijiji. Tiene mucho mérito ser capaz de encontrar huecos con tan poco tiempo libre, a muchos (incluido yo desde luego) nos daría rabia verte dejarlo aunque entiendo lo complicado que lo tienes porque no se este pudiendo apenas ver al verdadero ika que además de ser uno de los súper (pero súper súper) iconos del campe, eras una de las grandisimas referencias del F1CE, llegando a ser por momentos (al menos en mi opinión) claramente el más rápido de todo el campe.

    El problema con los F1 de codemasters es l que ya ha comentado gente como neniko, el F1CE era más directo en todo, no había setups, no había que esperar para jugar con la gente, el comportamiento del coche era prácticamente siempre el mismo con carga o sin ella (bugs de las partidas a 3 a parte)... Con lo que no había que entrenar 10.000 condiciones distintas ni estrategias ni nada, además que eso hacía que indirectamente los records fueran absolutos con lo que en cada partida tenias la motivación de marcar un tiempazo que te pusiera arriba en la clasi sin tener que meterte a hacer cualis. De hecho era más fácil en partidas con gente porque había «aspis».

    No todo es problema del sistema Online actual, es simplemente que todo estaba enfocado de otra manera, menos realismo pero más diversión y comunidad.

    xau!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Miér 06 Mar 2013, 14:55

    Felicidades Ika!! Very Happy Smile :_pompon: :_ador: :_dancer: :_adorar_masa: :fiesta: :abrazo: :alegria:

    Enhorabuena por tu 2ª paternidad. Me alegro de que haya salido todo bien :1st: :1st: .


    Saludos!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 06 Mar 2013, 17:33

    Enhorabuena, Iñaki, me alegro de que todo haya salido muy bien! Muy bonito el nombre, me gustan mucho los nombres en euskera como Asier, Ander,... No me quiero ni imaginar lo ocupado que estarás a partir de ahora jijiji.

    Respecto a lo que comentas sobre la falta de tiempo decirte que es totalmente comprensible, es más, no sé cómo te lo haces para seguir compitiendo con nosotros. Sería una pena que tuvieras que dejarnos, aunque, inevitablemente, hay fases en la vida en las que a uno no le queda más remedio que atender a sus numerosas obligaciones y olvidarse de sus pasatiempos. Si llega el momento en que decides tomarte un descanso, confío en que algún día, dentro de un tiempo, vuelvas a disponer de tiempo suficiente para competir y divertirte con nosotros.

    Es cierto que los juegos de Codemasters exigen mucho más entreno que el que exigía el F1 CE, especialmente en lo que se refiere al tema de reglajes, al manejo del coche y al sistema online del juego. El juego es más completo y, por eso, requiere un mayor tiempo de entrenamiento si se quiere disputar la carrera con garantías. Intenta tomártelo con calma de aquí a final de temporada y céntrate en disfrutar todo lo que puedas.

    Un abrazo compañero!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 10:41