No voy a extenderme mucho, breve pero condensado a mis sentimientos por lo leído.
Darfran escribió:hola amigos,,,
bueno tras varios dias sin escribir por aqui vuelvo con las pilas cargadas despues de la penosa carrera de suzuka...
Después del año que llevas te quiero aun más, y mira que a ti te quiero macho.
Ole tu por sacar fuerzas de flaqueza y afrontar con ilusión otra carrera más. Y encima te sale mal otra vez... pero llegará Australia y ahí estarás con todas tus ganas de Campeon de F3.
Grande amigo, muy grande
Salazareno escribió:Buenas, voy a empezar con la crónica de mi carrera
Simplemente el puñetero amo.
1- Por acabar
2- Por lo pendiente que estuviste
3- Por buena gente
Un abrazo tronco
Blacksiam escribió:Voy a exponer mi crónica antes de que se me olviden los detalles, esta vez el portátil me la jugó del todo y el programa dejó de funcionar y se quedó pillao antes de guardarme el video
Enhorabuena a Almeriense por la victoria y a Jayd por el 2º puesto. Afnuo, tio, no me queda mas que felicitarte a lo grande por el aguante que has tenido, he intentado ponerte nervioso, haber si cometías algún fallo pero nada, aguantaste como un jabato, así que muchas felicidades por ese podio tan merecido como currado.
De todo corazón lo digo, que después de Carlos7171, Guillem y Drako, no podía yo pasar por CGC sin tenerte de compañero.
Graaande persona.
Mira que tenemos poco tiempo, pero te aseguro que lo disfruto a tope, además me encanta tu sentido del humor y me rio mucho cuando entrenamos juntos. Lástima que yo no te ponga el micro, pero a mi con oirte es que me escojono.
Me alegro enormemente que disfrutaras lo que disfrutaste con Angel, y me alegro del carrerón que volviste a hacer.
No te hagas mucho caso de los mecanicos del equipo porque deben ser que le pegan a los alucinogenos o cosas de esas... porqueeee, joderrrr.
Amigo, simplemente genial, llevas un campeonato de ole, no cambies, no cambies... que ya tengo suelto
jijijiji.
Jayd_10 escribió:Wenass
Muchos ánimos a la gente que tuvo ayer una carrera complicada, en especial a mi compi que últimamente está encadenando buenos resultados con otros en las que la carrera se tuerce bastante y si en una carrera que no ha preparado mucho codemasters nos regala una carrera tan absurda como la de ayer pues todo se complica mucho más, aún así yo le sigo viendo candidato a todo porque quedan un montón de carreras.
Antes de que se me olvide, explicame lo de las sirenas que ahora mismo estoy espeso.
Enhorabuena Javi, chino chano estas siempre ahí, pese a lo monotono, pese a los reglajes, pese a codemaster, al final estas ahí, segundo. Son muchos puntos, podía haber sido peor, ya sabes como está la ruleta este año. Unas veces te toca la de Bancarrota y ...
Un abrazo muy grande, sigo enamorandome de tus crónicas.
Afnuo escribió:
Indudablemente hicimos un carreron por lo menos los cuatro primeros. hacer 55 vueltas en estas condiciones, presionados y sin errores creo q sera dificil q se repita. Para mi tanto jayd como Black tienen un poco mas de merito ya q en estas condiciones ir detras de un piloto, q te quita visibilidad, q te frena, q pierdes referencias, q pierdes agarre, y no cometer un solo error, es mas no provocar ningun accidente, y lo mas importante, darte total confianza de q eso no va a suceder es una experiencia increible y sin lugar a dudas mucho mas dificil q tener la pista despejada y procurar no fallar. Creo q mi carrera es tan merito mio como de black, sin esa confianza q da tener un pilotazo detras q no te va a perjudicar, q te respeta, q te presiona y te mantiene alerta es lo mas parecido a sentirse piloto.
Enhorabuena a todos los pilotos q acabamos esta locura, una pena lo de darfran y su desconexion, y felicitar a Alme, carreron en el infierno, a Jayd por su pilotaje y constancia y a Black por hacerme disfrutar de la formula 1 No olvidare esta carrera en mi vida.
A mi compi, darle la enhorabuena por estar peleando en una zona q no es la suya, y sobretod al percatarse de lo q estaba luchando con black no distraerme por radio. Te eche de menos pero tu silencio me dio un gran apoyo. eres el mejor compañero q de equipo q hay.
Felicidades Angelico, madre mía tio, emocionado de leerte, me he querido poner en tu papel recordando algún momento que he vivido así, y como escarpias se me han puesto. Que reconfortante leerte, me ha dao un subidón.
Disfruta de este éxito y currate el video coño. De los otros pasa, ya no los hagas, si luego no lo va a ver ni cristo, jijijijij, esto es sin mala intención, pero vas a gastar tu tiempo para que no le vea casi nadie al no venir a cuento. Tu hazte este y dejate de tontunas, que queremos ver la manteca esa que os tuvisteis el Juan y tú.
Vilalleons escribió:Hola buenos días.
Felicitar a mi compi, por esa estupenda victoria en tan dura carrera, a Javi y Afnuo por completar tan caro y complicado podio.
Pese a una posi discreta, salgo contento de esta carrera; no me agrada demasiado el agua y ayer disfrute aún y pasandolas canutas de media carrera en adelante mis ojos estaban echo trizas.
También decir que a tu desgracia con los reglajes colaboró el que se le diera rápidamente a empezar la carrera, y mira que Black lo dijo... pero, jeje.
Felicidades por el carreroncio pese a las circunstancias. Yo es que leer a el pupas de los infortunios ver que disfruta ya es como medicinal, me alegra pa mi pa dentro.
No te me flipes mucho que me estais hundiendo entre todos al descenso y como os coja los huevos os lo voy a comer a mordiscos. Ándate al loro con lo que haces, tripas cieno
Neniko_18 escribió:Hola
Por mi parte fue la carrera más triste que he disputado en CGC y dudo que pueda siquiera acercarme para volverla a igualar. Ni en el 1ª GP con el juego desprecintado horas antes había sido tan vulnerable. Al menos en esa carrera sin ser rápido podía pelear y ver que tenía mejor ritmo para tener una buena posición, que no pudo ser por errores de bulto en la estrategia. Pero lo de anoche fue algo para echarse a llorar. Sin tener errores de estrategia, ni golpes, salvo cagadas no era capaz de seguir a nadie, a NADIE.
En la 10ª posición al menos tenía el punto de la honra, pero esta era una carrera donde me tenía que ir de vacío, como Singapur, pero no pasando de una posible victoria a un cero de golpe, no, aquí tenía que sufrir durante casi 2 horas para ver como me iban adelantando unos y otros y como no podía seguir ni al coche escoba hasta caer al pozo. El juego me pedía a gritos que abandonara, mi cuerpo y mente suplicaban por abandonar, pero mi código ético era más fuerte y me mantuvo hasta el final aunque me llevase un rosco. Ha sido una derrota dura y dolorosa, pero que me hará mucho más fuerte para esta 2ª parte del campeonato
.
Saludos!!!
Un diez amigo, aunque ya te he dicho en mi crónica cosas sobre tu carrera, pero la verdad que verte era un poco sufrimiento, te creo cuando dices que no lo pasaste bien y fue duro.
A levantarse y como decias por ahí a empezar un nuevo campeonato, y melón, pese a que se lo que me vas a responder, dale un poquito más de tiempo, aunque sea un día más, solo uno coño. Un rato na mas, pero dale.
RaulGuerrero91_ escribió:
En fin vamos a lo que vamos
Saludos
La madre que te trajo con los extremos, ya quisiste hacer el truco del almendruco y mira por donde salio melón.
Bueno, vas tocando todos los palos, los podiums, las miserias... la victoria en F1 está más cerca.
Ánimo y a por Melbourne, hundirme más si veis que tal
-------------------------------------------------------------
Y bueno poco más, sobre el tema de los puntos y lo que comenta Neniko, a mi personalmente creo que sería algo positivo. Y como decía otro, creo que Javi, el realismo mola, pero al final esto no deja de ser un rato con los amigos.
No es ninguna tontería en pensar en nosotros y hacernos nuestro invento, porque codemaster, los onlines, etc etc no es que sean los aliados del Campe.
Un abrazo amigos, cuidaros mucho.
A ver que se cuenta Alme... el hombre que cuando le regalaron un Reloj dijo... no me quieras joder la vida cabrón jijijijijiji
Alme perraco, te lo vuelvo a recordar como el otro día:
- Que este año las carreras empiezan a las 10:20 jijijijij
Un abrazo Alonseras, y enhorabuena... vas lanzado, Javi está muy muy muy fuerte, si no te despendolas le puedes ganar... a ver que nos mostrais de aquí al final, y ya sabes que Neniko y Camacho tampoco te lo van a poner facil.
Lo dicho, abrazos a todos.