PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+62
CGC_Miguel
CGC_JorgeGP74
F1PopymelF1
Rapardotomete
DJkieto
ORG_F1
Beja46
DanigtiLH
Gongor_
CGC_Salazar
Javiadrofor
CGC-Adrian_GR
Sugay
StaublinF1
Nenem3
JaviFaiR
CGC_imas
Chemaker
kenny2307
Ruvigas
Poliphoni002
Barrientos_sbk
Lalego99
fabre
CGC_Blacksiam
Chaciana
RaulGuerrero91
CGC_Esteban_23
Chechum
Pirrooo1
Invi_Debilico
Izecson
Fuchi-83
Charly_S07
Slotroger
tonisan98
Vilalleons
Aalris
Neniko_18
Drakoubrike
Camach_
CGC_Shokk
Afnuo
Abe_Power
R_Dog19
Jorge_Hernandez
WalowinnerTF
El_Goledor
CGC_Chencho_80
Ikaze
Almeriense05
CaperucitaRosa
Jayd_10
Alexi26
Francisco_Marin
Turbodeif
Velategui
darfran
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
deshadow2
ADMIN
66 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 10 Mayo 2013, 08:50

    Tus crónicas no tienen desperdicio, Chencho. Joer, cómo me he reído Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    Enhorabuena por la quinta plaza y, sobretodo, por esa vuelta rápida que nadie te va a quitar y que siempre estará presente en tu palmarés Smile


    Un abrazo amigo!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Vie 10 Mayo 2013, 09:50

    Jajajajajaja

    Si dieran puntos a las mejores crónicas estabas líder destacado chen xD. Con la parte de la capturadora te prometo que se me saltaban las lágrimas jajjajajaja.

    De todas formas aunque fuera un lío de cables, creo que con un par de juegos de cable extra y algunos ladrones podrías conseguir que aunque se jorobe la capturadora tu puedas seguir jugando sin problemas.

    xau!
    Rapardotomete
    Rapardotomete


    ID Piloto : Rapardotomete
    Mensajes : 266
    +14
    Edad : 28
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rapardotomete Vie 10 Mayo 2013, 12:43

    Chencho.

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

    :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa:

    :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:

    :nocomment: :thumbsup:

    You are the number one.

    Jaja, lo que me he reido con tu crónica. :gracias:
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 10 Mayo 2013, 18:29

    eeeiiiiiiiiiiiii holaaaaa chavales¡¡¡¡¡¡¡

    bueno rapidamente comento, llego ahora de zaragoza y voy pillado de tiempo....

    a algunos se lo comente en el chat el miercoles, si por fin tengo el volante nuevo, al final el driving force gt nuevo por 100 pavos con portes... creo que me ha salido bien jejeje... lo pedi el sabado y me llego el martes,,, por la noche me queria unir a los entrenos pero nada mas llegar a casa por la noche vi que la estructura que tenia hecha no me valia, asi que lo puse un poco a modo leches y me puse en contrareloj por lo menos para quitarme el mono y ver si notaba mejora, y asi fue, el tiempo que hice el sabado con el volante viejo lo baje rapidamente y note mucha mas comodidad a la hora de encarar la recta y las frenadas...
    el miercoles no pude entrenar ya que me dedique a hacer la nueva estructura a la cual ahora darle una capita de laca roja para que quede bien pincha jejeje... asi que la carrera me la quise tomar con calma ya que no me habia podido adaptar al volante, no sabia ni la confiugarion que tenia que poner en el volante, puse saturacion a 70% y no toque nada mas. çy al no haber rodado ni concarga pues no habia confianza para mucho... ademas la clasi salio en agua, y en la primera curva tropeo pillo de refilon el muro y me peta el coche asi que entre en la carrera frio frio frio.... durante la carrera solo note la falta de entreno pero espero de verdad poder disfrutar lo que queda de temporada con todos y poder aguantar en alguna lucha, ademas de terminar la carrera claro que se me cae la cara de vergüenza de la temporada que llevo,,,


    a lo que si que le estoy cogiendo el gustito es a que cuando termino la carrera antes de tiempo me voy a nevera pillo algo de beber, me hago un cigarrito de la risa y me siento a ver toda la carrera que queda, ooooh que gozada jajaja... mejor que cualquier peli... y el miercoles vi la carrera de jayd y alme que fue muy interesante hasta el final. jayd me falto poco para enviarte un mensaje de animo en el momento que te paso alme, a ver si asi no te despegabas de el hasta el final y me haciais disfrutar un poco mas...

    bueno mamones ahora me pongo rapido con monaco que quiero divertirme y como nunca me esperais pues tendre que echarle mas horas y cogerle el punto al volante....

    felicidades a alme por el carreron, temporadon que llevas compi... jayd grande tu carrera igual aunque esa frenada fuerte con agua te puteo un rato largo. y felicidades a neniko por subir al podium.

    felicidades a chen que no gano pero se nos gana a todos con sus cronicas jejeje...

    aaah¡¡¡¡ algun consejo para la confi del volante, toco algo mas???... venga que quiero dar guerra en monaco, circuitos urbanos mmmm que ricos jajaja,,,

    cape hacemos un entreno el finde???

    saludoooooooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chechum Vie 10 Mayo 2013, 19:22

    Chencho eres un crack, qué alegría leerte siempre!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Dom 12 Mayo 2013, 23:08

    Jelou:
    suelo poner mi minicrónica al poco de cada gp, pero esta vez me he tenido que retrasar.

    En montmeló estuve a punto de abandonar en la V1, cuando bugmasters me obsequió, tras pasar a gente que estaba comiendo tierra por los toques que hubiese, con un supuesto "adelantamiento ilegal". Freno, pero un contador llega a cero y me mete un DT. Al final decido seguir.

    Tengo que decir que estuve contento con el ritmo en seco, aunque lo de acertar con los cambios me sigue pareciendo una quimera. Al final acabé 9, un gran resultado, aunque blacksiam me cogió y por un par de curvas no me pasa. Dura carrera tuviste para acabar conmigo, black. Más suerte en la próxima.

    Pos eso, una cosecha inesperada de 2 puntos que son muchos para mí. Lo considero un premio por no abandonar tras la V1!!

    Darfran, he visto ahora tu mensaje, aunque no hubiésemos podido quedar pues no he estado en casa. Espero que estés disfrutando a tope con el volante.

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 14 Mayo 2013, 00:33

    Jayd_10 escribió:Wenasss

    Felicidades una vez más a alme por la victoria y a mi compi que en esta carrera fue genial y con un buenisimo ritmo de carrera que se vio algo perjudicado creo, en las paradas al estar yo por delante a unos 6 segundos y parar el varias veces en la misma vuelta que yo. Una vez más lo de la lluvia de codemasters es de vergüenza y la temporada que viene espero que si siguen con la misma tendencia, se tomen medidas cómo en la SF1 de MundoGT para dejar la climatología variable sólo en algunas carreras. No es normal que en la mitad o más de las carreras llueva.

    Bueno, carrera que tenía bastante bien preparada pero esta temporada suerte lo que se dice suerte tampoco esta sobrando y el día de la carrera no pude ir a currar siquiera pq estaba malo y me tocó correr.con casi 38 de fiebre, pero es lo que hay.

    CLASIFICACIÓN

    Empieza la cuali en mojado pero al poco se veía que daría tiempo a secarse. Consigo el mejor tiempo provisional en mojado pero no valdría para nada pq iba a secarse. El último intento con gasolina para dos intentos y la pista seca aunque con dudillas. Al final tiempo que para seco es malo pero que con la pista como estaba al final me dio la pole Very Happy. Lo único malo, empezar la carrera con gomas con dos vueltas lanzadas.

    CARRERA

    Salgo bien y creo que hay algún toquecillo detrás pq al paso del primer sector ya tenía 1s de ventaja. Poco después afnuo y guerrero que venían detrás desaparecen así que imagino que tendrían algún problema. Ahora me seguían chen y neniko con ese orden. Las tres primeras vueltas las hice con motor a tope hasta abrir hueco para poner normal después.

    La distancia fue creciendo hasta los 6seg y pico donde se estabilizó al tiempo que neniko ser había puesto ya 2 y alme 3.

    Según se acercaba la parada nos avisan que va a llover así que paro a poner blandas otra vez aunque una vuelta después que neniko y alme con lo que me deje un poco de tiempo. La distancia seguía bastante controlada y estable en esos 6 segundos y así llego la lluvia, sabía que tocaría sufrir un poco por lo bien que va alme en agua y pq cómo casi siempre yo iba con 1 1 de aero.

    De hecho alme llego a ponerse a 3s, pero sabía que no había que ponerse nervioso y no cometer errores pq tampoco era mucho mejor su ritmo. Al final alme debió cometer.varios errores o tener algún problema pq la distancia subió a 9 seg. Así siguió la carrera, a la hora de volver a los intermedios tardé una vuelta más, lo que me costó un par de segundos.

    Unas vueltas después paramos a poner duros ya hasta el final y con menos de veinte vueltas ya en seco para el final y entre 7 y 9 segundos de ventaja que tenía, la carrera se debería haber ganado sin muchos problemas Sad.

    Con la pista medio mojada en dos frenadas en la caixa se esfumó toda la ventaja. En la segunda ya increíble, era tocar lo rojo y ya el coche totalmente recto, no había quien lo metiera a pista. Alme se puso a ocho décimas, pero aún así seguía confiando y me volví a escapar a dos segundos y medio.

    Ya con la pista totalmente seca alme volvió a recortar y estando a 1.5 seg nuevo golpe de mala suerte. Se rompe el kers por tercera vez en lo que iba de carrera!!! Tres veces se me rompió, yo flipaba.

    Sin kers no había nada que hacer y alme me cogió rápido. Justo cuando me estaba pasando le dio al kers por volver.

    Intenté seguirle pero entre que el tuvo más ritmo en esas vueltas y que metí punto muerto en la última chicane y casi trompeo, alme se fue a 4s y quedaban 4v con lo que ya no había nada que hacer.

    Es jorobado que te pasen a 8 o 6 vueltas del final de una carrera que has liderado desde el principio y que tenias totalmente controlada sobreviviendo a la lluvia, pero es lo que hay, los errores con alme no se perdonan. Aparte de eso esta temporada alme esta teniendo eso que llaman suerte de lo que va a ser, campeón, pq en las últimas carreras siempre han pasado cosillas que le han allanado un poco las últimas victorias, tener que correr con fiebre, que se jorobe el kers tres veces en carrera, la última teniendo sólo 1.5 s de ventaja ya es mala suerte. Aunque la carrera se perdio en esas dos frenadas, no por el kers.

    Pero en definitiva carreron de alme que saliendo desde atrás consiguió volver a ganar, poco más se puede decir.



    xau!

    Vaya Javi,

    Si es más que un cúmulo de circunstancias. Acojonante la crónica por cierto, me gustaría ver un poquito de videeeeo.
    Espero que te hayas recuperado de la fiebre, que oportuna la hijalagran... no tiene otras fechas no, justo pa dar por culo.

    Felicidades por el carreron y vaya putada la lluvia, vamos la lluvia y sus agentes externos. SI ES QUE ES ASQUEROSA, de verdad. En Monaco por el bien del espectáculo, o includo la integridad de nuestros preciosos bólidos, debería ponerse secano secano.
    Yo otras veces he notado que secaba de otra manera. En spa por ejemplo agarraba más, secaba mal y raro.

    NO te despistes a las reuniones clandestinas esas pa´ joder a Alme, nos ha llegado de cintrueñigo unas armas especiales anti-alme, incluso lluvia. :_dis: :_dis: :_dis: :_dis:

    Un abrazo, sigue así. Por cierto casi me olvido.

    COMO LO GOZAMOS EL VIERNES VIENDOTE A TI Y A IZEC.

    Emoción era poca la que teniamos,yo vi el princio, y luego a ratos que me escapaba. Nos lo pasamos genial en el Chat, había ilustres y todo para verte Javi. La zona VIP de bote en bote, unas tías que flipasss, venga pelotazos allí... Turbo hasta quería ir a un After :_dancer: :_dancer: no te digo Na. Queremos otra Javi.

    XGuillem_CaldesX escribió:Tus crónicas no tienen desperdicio, Chencho. Joer, cómo me he reído Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    Enhorabuena por la quinta plaza y, sobretodo, por esa vuelta rápida que nadie te va a quitar y que siempre estará presente en tu palmarés Smile


    Un abrazo amigo!

    Gracias amigo, jijijijii, y llevo dos VRRRRR rrrrrr rrrr así como con boquita de piñon. Eso si, si algún día me voy, que nadie lo borre me cago en tooooo, que le como la nuez :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: , eso ahí ya pa siempre que yo lo. Y mi niño en cuanto sepa leer. Razz Razz lol!

    Jayd_10 escribió:Jajajajajaja

    Si dieran puntos a las mejores crónicas estabas líder destacado chen xD. Con la parte de la capturadora te prometo que se me saltaban las lágrimas jajjajajaja.

    De todas formas aunque fuera un lío de cables, creo que con un par de juegos de cable extra y algunos ladrones podrías conseguir que aunque se jorobe la capturadora tu puedas seguir jugando sin problemas.

    xau!

    Y la posibilidad de dar dos puntos adicionales por la mejor crónica???? Imaginate:
    - Ehhhh Javi, tu por qué crónica vas?
    - Yo llevo 7 en dos semanas, me quedan 9 de Bahrein todavía???

    Uy uy uy uy uy como se me va la perola a estas horas.

    Mucho me pides al brico bri de chichinabo, a mi sencillito. Ahora en serio, he leido algo del disco duro formatearlo en NTCS o algo asi. Por si me puedes dar una ayuda, así a bote pronto, aquí te pillo aquí te mato affraid ... mi disco duro es de 16 gygas, muy chiquitito, del tamaño de una moneda de 5 céntimos, pone integral. Así tal cual.

    Yo ahí lo dejo, por siiiiii...

    Darfran escribió:eeeiiiiiiiiiiiii holaaaaa chavales¡¡¡¡¡¡¡

    bueno rapidamente comento, llego ahora de zaragoza y voy pillado de tiempo....

    a algunos se lo comente en el chat el miercoles, si por fin tengo el volante nuevo, al final el driving force gt nuevo por 100 pavos con portes... creo que me ha salido bien jejeje... lo pedi el sabado y me llego el martes,,, por la noche me queria unir a los entrenos pero nada mas llegar a casa por la noche vi que la estructura que tenia hecha no me valia, asi que lo puse un poco a modo leches y me puse en contrareloj por lo menos para quitarme el mono y ver si notaba mejora, y asi fue, el tiempo que hice el sabado con el volante viejo lo baje rapidamente y note mucha mas comodidad a la hora de encarar la recta y las frenadas...
    el miercoles no pude entrenar ya que me dedique a hacer la nueva estructura a la cual ahora darle una capita de laca roja para que quede bien pincha jejeje... asi que la carrera me la quise tomar con calma ya que no me habia podido adaptar al volante, no sabia ni la confiugarion que tenia que poner en el volante, puse saturacion a 70% y no toque nada mas. çy al no haber rodado ni concarga pues no habia confianza para mucho... ademas la clasi salio en agua, y en la primera curva tropeo pillo de refilon el muro y me peta el coche asi que entre en la carrera frio frio frio.... durante la carrera solo note la falta de entreno pero espero de verdad poder disfrutar lo que queda de temporada con todos y poder aguantar en alguna lucha, ademas de terminar la carrera claro que se me cae la cara de vergüenza de la temporada que llevo,,,


    a lo que si que le estoy cogiendo el gustito es a que cuando termino la carrera antes de tiempo me voy a nevera pillo algo de beber, me hago un cigarrito de la risa y me siento a ver toda la carrera que queda, ooooh que gozada jajaja... mejor que cualquier peli... y el miercoles vi la carrera de jayd y alme que fue muy interesante hasta el final. jayd me falto poco para enviarte un mensaje de animo en el momento que te paso alme, a ver si asi no te despegabas de el hasta el final y me haciais disfrutar un poco mas...

    bueno mamones ahora me pongo rapido con monaco que quiero divertirme y como nunca me esperais pues tendre que echarle mas horas y cogerle el punto al volante....

    felicidades a alme por el carreron, temporadon que llevas compi... jayd grande tu carrera igual aunque esa frenada fuerte con agua te puteo un rato largo. y felicidades a neniko por subir al podium.

    felicidades a chen que no gano pero se nos gana a todos con sus cronicas jejeje...

    aaah¡¡¡¡ algun consejo para la confi del volante, toco algo mas???... venga que quiero dar guerra en monaco, circuitos urbanos mmmm que ricos jajaja,,,

    cape hacemos un entreno el finde???

    saludoooooooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ese Darrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

    Que maravilla leerte con ese ánimo Darfran. A ver si lo rompes con este volante en Mónaco, luego te comento una argucia que se me ha ocurrido que podíamos hacer con la ayuda de Cape.

    Anda que te lo montas mal por cierto, pájarooooo. :_dancer: :_dancer:

    Darfran yo de volante tengo el G27, llevo 70% y 7% en lo otro, lo demás en cero.

    Cucha, y de tiempos en Mónaco que me cuentas, yo en qualy estoy ahí que me hostio que no y lo más que he conseguido es un 13.8. Tu por donde vas? Reglajes que? bounce bounce bounce bounce bounce

    CaperucitaRosa escribió:Jelou:
    suelo poner mi minicrónica al poco de cada gp, pero esta vez me he tenido que retrasar.

    En montmeló estuve a punto de abandonar en la V1, cuando bugmasters me obsequió, tras pasar a gente que estaba comiendo tierra por los toques que hubiese, con un supuesto "adelantamiento ilegal". Freno, pero un contador llega a cero y me mete un DT. Al final decido seguir.

    Tengo que decir que estuve contento con el ritmo en seco, aunque lo de acertar con los cambios me sigue pareciendo una quimera. Al final acabé 9, un gran resultado, aunque blacksiam me cogió y por un par de curvas no me pasa. Dura carrera tuviste para acabar conmigo, black. Más suerte en la próxima.

    Pos eso, una cosecha inesperada de 2 puntos que son muchos para mí. Lo considero un premio por no abandonar tras la V1!!

    Darfran, he visto ahora tu mensaje, aunque no hubiésemos podido quedar pues no he estado en casa. Espero que estés disfrutando a tope con el volante.



    Ánimo Cape me cago en los huevos. La verdad es que es una desgracia que en la V1 te la jueguen así.

    Habrá que quedarse con lo positivo, que es ese ritmo y los dos puntazos.

    Por cierto Cape, de cara a la carrera de Mónaco, yo antes he dicho en otro post que mejor lluvia NO... naaaa, MENTIIIIRA, otra argucia, tira de repertorio para atraer a la lluvia, como en los grandes diluvios. A ver si quedamos con suerte tu y yo darfran y black :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


    Un abrazote amigos, cuidarse lol! lol! lol! lol! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Mar 14 Mayo 2013, 18:30

    buenaas compis, resumo un poco mi carrera de montmelo (de lo que me acuerde Razz) porque el video lo voy a empezar a hacer ahora ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2380988257 jejej.

    CLASIFICACION: ponia lluvia 100% asi que en teoria seria con lluvia los 15min y esta vez llegaba sin referencias en agua, la mayoria de las ocasiones doy unas 5-6vueltas en agua en modo contrareloj (al menos lo uso para eso jaj) para saber las referencias de frenada... pero ultimamente...
    empecé la clasi con demasiada prudencia, la primera vuelta dur malilla, en la segunda aunque no era muy buena pero me servia para ponerme 2º, por detras de jayd.
    entre a box y aunque ya habia empezao a parar la lluvia (y eso que era 100% agua ¬¬) no veia aun la pista para poner las blandas, salí con intermedias y en la vuelta lanzada ya claramente estaba para gomas de seco, asi que tuve que abortar y entrar.
    quedaban casi 5min, la gente iba mejorando bastante sus tiempos aunque lejos de los tiempos normales en una pista en condiciones de seco.
    tenia tiempo para dar 2 vueltas pero por ahorrarme 1 y la de regreso a box y salir con las ruedas lo menos gastadas posibles a la carrera, decido esperar y jugarmela a 1 vuelta, en esos momentos iba perdiendo posiciones y no se si estaba ya el 9º mas o menos.
    empiezo la vuelta, 1sector un poco peor que tiempo de pole, paso por 2sector y voy a 1dec y poco de la pole y rapidamente pense, no arriesgues, haciendo 3sector mas o menos, estare arriba que es lo que queria peeeero en la frenada de la caixa si no recuerdo mal me fuí largo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2509840446perdiendo un tiempo precioso y al final malisimo 3sector y 5ª posicion gggg.

    CARRERA: salgo bien, ganando 1 posicion (a camach) pero cuando ya habia dado la primera curva y iba encaminado a la segunda, camach me toca y me voy fuera, regreso a pista como puedo intentando no darle a nadie y gracias a dios lo consigo, estaba 5 o 6, jayd habia abierto ya un pequeño espacio con el 2º.

    llegamos al 3sector y en la 3curva camach se va un pelin largo, me emparejo en la mini-recta de la antepenultima curva con el y en la frenada decido frenar antes para evitar toques tontos, pues al juego no se le ocurre otra cosa que hacer un toque fantasma y camach se sale gggg, lo espero antes de la xicane pero era un sitio peligroso y al final lo dejo pasar en recta de meta.
    ya estaba 9º creo y la carrera se empezaba a complicar, 1 vuelta despues consigo pasar a camach en meta con drs si no recuerdo mal y poco despues pasé a imas y ika tambien con drs.
    unas vueltas despues cuando ya me estaba acercando a chencho-guerrero que iban batallando, tienen un toque en 1ªcurva y me aprovecho metiendome justo entre los 2 jej, ya estaba 3º a varios segundos de neniko que era 2º y a unos 8-9 de jayd que iba lider.
    creo que a neniko lo adelanté en la estrategia de box pero no me acuerdo bien XD.
    el caso es que aunque habian dicho que en 15min lloveria pero veia el cielo claramente azul y esperaba que lloviese sobre mitad de carrera mas o menos, asi que decido seguir el plan normal y monto las ruedas duras, neniko, chencho que venia 4º y creo que jayd ponen las blandas.
    neniko me pasa 1 vuelta despues facil en meta con drs y en pocas vueltas abrio un hueco de unos 4seg, no iba nada comodo esta vez con las duras y me costó coger algo de ritmo, con el paso de las vueltas ya la distancia con neniko iba bajando poco a poco hasta quedarse en 3seg mas o menos.
    el cielo se iba nublando pero confiaba en que lloviese mas alla de la vuelta 32-33 y asi ahorrarme la parada pero para la vuelta 30 mas o menos ya hubo que entrar a box, vueltas despues la lluvia ya era mas intensa y entré a poner gomas de lluvia, neniko siguió 1 vuelta mas y se equivocó porque cuando paró en vuelta siguiente, salió varios segundos por detras de mi.
    en estas condiciones me encontraba mas comodo que en condiciones de intermedias y fuí recortandole a jayd los 9seg que me llevaba pero cuando ya estaba a 3seg, por estas cosas tan buenas de codemaster, toco un poco la xicane y... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2509840446 venga yaaaa, por una mierdecilla y casi me voy contra el muro... en fin.
    perdí muchisimo tiempo y la distancia subio de nuevo a 7-8seg , poco despues la pista se fué secando, entramos a poner intermedias y aun llevandole 6 segundos a neniko al paso x 2sector, entro a box y el juego decide que tengo que esperar que neniko pase, venga ay 1-2seg mas gggg.
    ponemos ruedas duras y a correr.
    iba recortando la distancia nuevamente con jayd pero en la frenada de la caixa tiene algun problema y me pongo no se si a 5-6seg y poco despues se vuelve a ir largo en esa misma curva y yo tambien me pase un poco jej pero el mas, cogio la pista por donde van las motos jejej y me puse a 1seg de el mas o menos, luego no se que paso pero subio a 1,5 seg mas o menos la distancia y despues ya empecé a recortarle tiempo cada vuelta hasta que me pegué a el y lo adelanté en recta con drs, apartir de ay poco a poco fui abriendo hueco con el entre errorcillos suyos y un poco mejor ritmo mio y ya hasta el final.

    felicidades a jayd por el ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 220935234 puesto, a neniko por el ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 338691331, a chencho por esa vr parando a ultima hora y montando blandas para ir a x ella, tipo darkokiller que siempre intentaba la vr en ultimo giro jajaj.
    felicitar tambien a mi compi que llegaba una vez mas practicamente sin entreno, quedandose al principio muy atras pero finalmente consiguiendo buenos puntos apesar de todo y a ika que poco a poco sigue acercandose mas a esa permanencia que en condiciones normales no deberia no estaria ay, con mis respetos a los demas eee.

    animos a imas que se estampó durante la lluvia cuando estaba bien colocado (creo que 5º) ggg y a todos los que tuvieron problemas


    edito: que se me habia pasao jej, porque se adelanto la carrera de montmelo 1 semana? y por lo que veo la de monaco tambien?


    salu2
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Miér 15 Mayo 2013, 21:06

    CaperucitaRosa escribió:Jelou:
    suelo poner mi minicrónica al poco de cada gp, pero esta vez me he tenido que retrasar.

    En montmeló estuve a punto de abandonar en la V1, cuando bugmasters me obsequió, tras pasar a gente que estaba comiendo tierra por los toques que hubiese, con un supuesto "adelantamiento ilegal". Freno, pero un contador llega a cero y me mete un DT. Al final decido seguir.

    Tengo que decir que estuve contento con el ritmo en seco, aunque lo de acertar con los cambios me sigue pareciendo una quimera. Al final acabé 9, un gran resultado, aunque blacksiam me cogió y por un par de curvas no me pasa. Dura carrera tuviste para acabar conmigo, black. Más suerte en la próxima.

    Pos eso, una cosecha inesperada de 2 puntos que son muchos para mí. Lo considero un premio por no abandonar tras la V1!!

    Darfran, he visto ahora tu mensaje, aunque no hubiésemos podido quedar pues no he estado en casa. Espero que estés disfrutando a tope con el volante.




    Cape , lo de la vuelta 1 no se si te refieres a la salida, porque fue una putada de mi parte , no se si por la mudanza o porque lo saque de su habitad , que el guarro del mi volante me fallo en varias oportunidades , de ahí mi descalificacion , estube lo que duré de carrera pastando y saltando pianos.,.,.,lo lamento .
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 16 Mayo 2013, 08:21

    No charly, no te preocupes, no fue en la salida, sino en el sector. Ya vi que en salida te quedabas pinchado con el algún problema. Espero que tengas más suerte en Mónaco. Para todos, allí la salida es más sencilla jejeje
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 16 Mayo 2013, 10:53

    Chen si le puedes cambiar el disco duro a la capturadora yo se lo cambiaba. Tiene pinta de que puede ser por eso.

    Si tuvieras por ahí a mano otro disco con el que probar para asegurarte sería l mejor, pero tiene toda la pinta de que tu disco esta algo cascado.

    xau!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 33
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 16 Mayo 2013, 11:10

    CGC_Chencho_80 escribió:

    Ahora en serio, he leido algo del disco duro formatearlo en NTCS o algo asi. Por si me puedes dar una ayuda, así a bote pronto, aquí te pillo aquí te mato affraid ... mi disco duro es de 16 gygas, muy chiquitito, del tamaño de una moneda de 5 céntimos, pone integral. Así tal cual.

    Hola chench yo uso un PenDrive de 16GB también y ningún problema, de echo en alguna ocasión me han cabido 2 carreras, yo de tu probaría a formatearlo a NTCS ya que con Nat32 la capturadora (al menos la mia) te corta por un segundo la grabacion para separarla por partes y por al alguna razon (que desconozco) no te sige grabando, (por Nat32 los archivos no pueden tener mas de 4GB por mucho espacio libre que quede de ahy que pare un segundo para crear otro archivo y seguir grabando) en cambio por NTSC no hay tamaño máximo de archivo, y graba hasta el maximo de capacidad del Pen o disco duro

    Saludos
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Vie 17 Mayo 2013, 19:54

    hola xavales¡¡¡¡


    bueno en respuesta a chen sobre monaco comento....

    he rodado en contrareloj un dia y me quede en 13 medios pero siendo vueltas muy irregulares, ai dios los muros cuantos los quiero jajaja... y ya esta eso es todo jajaja...los reglajes fueron con carga mas baja que alta y de lo demas pues hasta que no me ponga ya en modo gp no se como ire,,, el problema es que me dejaron el viernes el gran turismo y la estoy gozando estos dias jejeje... eso si antes de poder usar el gran turismo tuve que hacer un formateo rapido ya que no habia forma de que lo moviera aun borrando demos y mas demos... es la de 60 mi play y ya tiene unos años, supongo que le cuesta un poco ya jejeje... una vez la formatee instale solo la actualizacion del gt5 y del f1 a ver si me va un poco mas fluida...
    el finde intentare rodar y preparar mas la carrera para monaco, pero es que estoy descubriendo un mundo nuevo y estoy algo viciado ijijijiji...

    un saludo y buen finde¡¡¡
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Dom 19 Mayo 2013, 23:33

    ey, compi! sacándole partido volante, sea como sea!!!

    El mío ha tenido este finde 12 horas de uso... pero ni un minuto mío. He estado en una competición de 3000 deportistas y ya que iba como parte de la organización, pues propuse llevar mi volante y el de mi hermano y montar una competición. Ha sido un éxito. Un día en contrarrelojs y otro en carrera 1x1. Ha dado tiempo a que participasen 160. Espero que el volante esté intacto, porque ha recibido un trato "regulín". Ha merecido la pena.
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Olimpi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Olimpi11
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 20 Mayo 2013, 09:23

    Buena iniciativa, Juanra. Quizás algunos de estos niños dentro de unos años estén compitiendo con nosotros Smile

    Espero que el volante no haya sufrido ningún problema porque estoy seguro de que en Mónaco va a llegar tu primer podio Wink
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 23 Mayo 2013, 00:17

    ENHORABUENA ALME!!!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3219708189

    La triple corona de Raúl también es para coronarse. El Madrid Racing Team los 2 otras vez al podium y esperando para celebrar su título. Chencho el tío hay, cuarto, alme que llega tranquilo... mucho que felicitar!!
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F1PopymelF1 Jue 23 Mayo 2013, 00:49

    Felicidades Alme!!! :_adoracion:

    Me alegro mucho por ti amigo, te lo mereces. Lo celebraré mañana y brindaré a tu salud Razz

    Oleeeeeeeee :_ador:

    Un saludo para todos los compis de f1!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 23 Mayo 2013, 11:17

    Wenass

    Felicidades a raúl por esa primera victoria, además a lo grande con un grand chelem (el único que se he conseguido está temporada), a mi compi por el podio y sobre todo a alme por el campe, felicidades campeón!! Gran temporada y justo campeón Wink. No inundo esto de emoticones pq escribo desde un editor de texto en el móvil y luego lo pego xD.

    CLASIFICACIÓN

    Muy mala, podía llegar sin muchos problemas al 11 pero estaba súper agarrotado y no fui capaz de bajar de un mal 12.6 que milagrosamente me dejó salir 2, había calculado que primera línea haría falta al menos un 12 bajo uffff.

    CARRERA

    Salida limpia y mantenemos posiciones, raúl primero, yo segundo y alme tercero. Raúl empieza marcando varias vr pero mis tiempos eran muy parecidos y nunca llegó a escaparse poco más de dos segundos. Por detrás alme estaba más o menos a la misma distancia aunque a base de errorcillos fue poco a poco quedándose más hasta que en un momento dado desapareció.

    Raúl y yo teníamos un ritmo parecido pero de cuando en cuando raúl cometía algún errorcillo más que yo y poco a poco me fui acercando de nuevo hasta conseguir estar de nuevo a menos de un segundo. No sabía muy bien cuando pararíamos aunque según se acercaba el momento las gomas gastadas me hicieron perder algo de confianza y hueco respecto a raúl que se fue otra vez sobre los dos segundos.

    Paro no se si fue en la trece y suponía que raúl pararía en la siguiente para cubrir posición pero para mi sorpresa estira una más, creo que fue un error pero por suerte no tuvo que arrepentirse xD.

    Raúl para y sale juuusto delante, casi tuve la opción de emparejarme pero era jugársela demasiado. Teníamos ya no se si cerca de 15seg con neniko que era tercero así que parecía ya cosa de los dos.Y así rodamos pegados hasta la 17 o 18 creo que fue en la que se produjo, cómo no, la cagada que estropeaba la carrera. Y es que velocidad no esta faltando, lo que están sobrando son cagadas, así no hay manera de ganar carreras.

    Cojo su drs y no se si fue la velocidad extra o que por tenerle delante perdi apoyo alante o no se, el caso es que frene incluso antes, no bloquee durante la frenada pero vi que no entraba. Intenté irme hacia la escapatoria pero ya era tarde y lo que conseguí fue darme de frente contra el muro de santa devota (la primera curva) Sad

    Pues ale, cojonudo, alerón roto y toooooda la vuelta por delante mas parada extra, bien javi bien. En ese momento parecía que adiós a una carrera en la que me estaba sintiendo bastante cómodo para lo quitar es mónaco, difícil haber ganado pero nunca se sabe, pero bueno que la había vuelto a liar.

    Doy la vuelta cómo puedo, llego a boxes y salgo séptimo. Si en ese momento me dicen donde iba a acabar no me lo hubiera creído xD.

    Me pongo a tirar y rápidamente cojo a imas que a su vez estaba pegado a nen que había tenido que hacer un DT. Estamos los tres pegados y a la entrada del túnel a neniko se le cruza el coche entorpeciendo a imas, lo que aprovecho para cogerle el interior en el túnel pero nos tocamos, me cruzo y me salto la chicane como puedo. Yo vi que cuando cogí el interior estaba por delante y note un golpe por detrás que me cruzó, por eso no vi que tuviera que esperar, no se como lo viste imas pq el Online a veces la lia gggg.

    Sigo sexto pegado a nen y doy varias vueltas pegado pero pasar es imposible a menos que haya errores. Creo que en una le toque en la rascase aunque en mi camara cero que no le di, aún no he visto el vídeo pero subiré el avance cuando escriba esto xD. El caso es que me mantengo detrás pq lag o no para mi le di y seguimos.

    Unas vueltas después entra largo en la rascase y por suerte pude emparejarme y pasarle, ya estaba quinto. Poco a poco me acerco a afnuo y chen mientras nen se quedaba a segundo y medio o así.

    Llego a chen y según le alcanzo se le cruza entrando a meta y aprovecho el regalin para pasar jijiji. Cuarto y pegado a afnuo pero poco después veo que atravesamos el coche fantasma de alme así que ganamos una posición.

    Poco después a afnuo se le cruza el coche entrando al túnel y no puedo evitar comérmelo, salgo como puedo del enganchon mientras nos pasa alme. Gano una posición y pierdo otra, sigo tercero xD.

    Me pego a alme y unas vueltas después tb se le cruza el coche entrando al túnel y le cojo el interior consiguiendo pasarle. Segundo!! No me lo creía.

    Después alme debió tener algún problema pq lo que recuerdo luego es tener a neniko tercero a 9 segundos. Por delante raúl a casi 50seg, todo el pescado vendido aunque rompió alerón y tuvo que parar, con lo que me quitó la VR al ir con gomas nuevas gggg.

    De ahí al final nada, las gomas me dieron algún aviso así que fui ya a ritmo muy lento hasta el final para no cagarla, incluso hice la última vuelta en ahorro para no liarla más Razz

    Pues eso, por un lado muy contento con remontar del 7 al 2 aquí en mónaco, que siempre se me ha dado bien, en cinco temporadas en F1 tres primeros y dos segundos, pero a la vez decepcionado por un nuevo error (el único grave en toda la carrera) y pq me vi con opciones de pelear con raúl hasta el final gggg.

    Dejo el avance Wink



    xau!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 23 Mayo 2013, 14:01

    FELICIDADES ALME!!!
    :_adoracion: :_ador: :aplaudir: :bravo: :copa1: :thumbsup: :1st: :alegria: :abrazo: :fiesta: :_adorar_masa: :_dancer: Wink Razz Smile Very Happy :_pompon:

    Merecidísimo campeón, con una gran regularidad y rendimiento, sobretodo en carrera. La verdad que después de ver la T6 no pensaba que hubiese este cambio de papeles tan radical, pero así son las cosas. GRANDE!!!


    La carrera de ayer es el fiel reflejo de lo que ha sido esta temporada con el F1 2012. Mónaco era mi circuito para romper esta racha de 0 poles esta temporada. En las 3 temporadas anteriores siempre salí desde la pole, pero se ve que este juego ha podido conmigo y no ha sido posible cambiar la racha ni aquí.

    En clasi y aunque parezca un chiste yo creo que podía optar por la pole, pero no rodé un sólo kilómetro online gracias a tener el chat vacío (que raro) y pedir invitaciones sin éxito. Lo de siempre vamos.
    Tuve que tirar de offline con la IA molestando, pero me veía rápido, aunque muy irregular y sin poder dar una vuelta limpia o válida al circuito, lo que me lastraría mucho en clasi.
    Como era de esperar no daba una vuelta decente en la clasi y en la última oportunidad estando en las últimas posiciones fui con mucho cuidado para no liarla y evitar el desastre de salir en la cola.

    En carrera con mucho cuidado en la salida esperando fallos de los de delante. Primero sería Afnuo el que fallaría y luego Alme.
    Hice mi parada lo más tarde posible ya que mi idea era hacer una sola parada. En esos momentos era 3º, pero mi compi falló y me coloqué 2º. Tenía unos 8 segundos con Alme al que le tenía controlado, además él había parado unas vueltas antes y llevaría peores gomas o se vería forzado a parar quizá. Estaba tranquilo en mi 2ª posición, aunque para mantener vivo el campe le tenía que meter a Alme 8 puntos con lo que de poco me valía tenerlo justo detrás.

    Al final ocurrió lo inevitable, tuve varios avisos por cortes (mala elección de frenos) hasta que tras colarme en la chicane del túnel me penalizaron merecidamente. Hago el DT y no sólo me pasa Alme sino que también lo hacen Chencho y Afnuo. Y luego para colmo me adelanta mi compi tras otro fallo estúpido.

    Tras varios adelantamientos y errores por parte de todos me coloco 3º cerca de mi compi, pero la vuelvo a liar y me pongo a casi 10 de él. Ahí ya sólo quedaba llevar el coche a meta, aunque no perdí la esperanza de cogerle. Aun así me la jugué demasiado y podía haber terminado en un muro en cualquier sitio, así que puedo dar las gracias de haber terminado 3º.

    Y nada más, dar la enhorabuena a Guerrero por su 1ª victoria en F1 y a mi compi por el podio. Ya sólo nos separan 2 puntos a falta de 3 carreras y salvo sorpresa me terminará adelantando, aunque no estoy dispuesto a ponerle la alfombra para que pase Razz .

    Nos vemos en Valencia Wink


    Saludos!!!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 33
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 23 Mayo 2013, 17:52

    Bueno primero decir
    FELICIDADES ALME!!

    Bueno voy a comentar un poco mi carrera

    Clasificacion

    Pese a llevarme la pole podríamos decir que mala, aunque siendo en Mónaco estaba dentro de lo previsible, en el primer intento me encontré con darfran que salía de boxes y me lo comí con patatas (suerte que no me penalizaron)

    en el segundo me comí un poco la chicane al estar pendiente del trafico, en el tercer intento tuve algo de espacio y hice una vuelta asegurando al máximo para por lo menos tener un tiempo.

    Y a falta de 30 segundos empiezo mi ultimo intento y anqueé apretamos algo mas, teniendo cierto cuidado por si las moscas, haciendo al final un discreto 12,1 comparado con los 11, medios que me salían con cierta facilidad


    Carrera

    La mitad de la faena estaba echa pero sabia que no podíamos fallar y a si fue desde un principio me puse a tirar pero con cuidado jeje, poco a poco nos vamos escapando jayd y yo hasta que en la vuelta 14 para, yo quería aguantar hasta la 16 para ir mas cómodo al final, pero me encuentro tráfico y me llevo algún sustillo y pierdo unos 2 segundos (la ventaja que tenia) y justo en la parada salgo por delante de jayd, una vuelta después con DRS jayd se estampa en santa devota y aquí se acaba mi carrera jeje

    A partir de aquí sabia que salvo SC o error la victoria era mía, y así fue me sentía muy cómodo y seguí tirando, ya que sabía que si me relajaba un poco era mas fácil cometer un error,

    Fui abriendo hueco hasta llegar casi a los 50 con el 2º pero sobre la vuelta 35 en la chicane el coche me hace un extraño y me voy directo contra el muro, total que rompo alerón y directo a boxes, por suerte tenia margen y ya de paso pes con neumáticos nuevos hice la VR y así completaba el Gran Chelem :eliselis: :eliselis: :_dancer: :_dancer:

    Muy contento por la victoria, ya era hora que llegara, después de 8 carreras con cinco 2º y un 3º ya tenía la victoria entre ceja y ceja jeje

    Pues nada felicitar de nuevo a alme por el campeonato y a jayd y neniko por el podio

    Mencionar también a los doblados, teniendo en cuenta las dificultades que hay en Mónaco estuvieron de 10 :_adoracion: :_adoracion:

    Saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 23 Mayo 2013, 17:59

    ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!!
    :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_ador: :_ador: :_ador: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :1st: :1st: :1st: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1:

    Felicidades por tu segundo título de campeón de la categoría reina, Alme! Un título más que merecido después de la gran temporada que has protagonizado, estando delante en cada carrera e imponiéndote a tus rivales en los momentos más importantes. Disfrútalo mucho, crack!

    No quiero olvidarme de felicitar a Raúl por su triple corona. Espectacular, crack!

    Muy interesante el avance de tu carrera, Javi. Vaya remontada te pegaste después de ese error en la primera curva!

    Muy importante ese cuarto puesto en una carrera tan complicada, Chencho. Eres el p*to amo, sí señor!


    Un saludo compañeros!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 23 Mayo 2013, 18:47

    hola compis¡¡¡¡

    antes de nada Alme¡¡¡¡¡ muchas felicidades por el campeonato, si señor que gran temporada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ grande grande¡¡¡¡¡¡ avanti alme avaaantiiiiii¡¡¡¡¡


    carreron de guerrero ayer en monaco, muchas felicidades.
    y buena carrera de los dos mercedes jayd y neniko que subieron al podium.



    bueno ya se terminan las carreras esta temporada y con ello las esperanzas de hacer algo digno,,,
    para monaco me veia comodo y con un ritmo creo que decente. tenia tiempos en 16 y 17s al inicio de carrera con poca carga, pero ayer tras la reunion de mojamuto decidimos hacer la carrera con mas carga, aunque menos de la que llevaba mi compi... ni una vuelta habia dado en clasificacion y menos en online y sin saber como irian los reglajes que habia usado solo en carrera.
    en el primer intento sali con blandas, hice una vuelta muy sucia pero vi que a la gente le costaba marcar tiempos, asi que volvi a box y decidi hacer dos intentos con duras y en ambos mejore el tiempo y pude salir 8º, lo que me daba mas confianza.

    salida limpia durante toda la primera vuelta, aunque gane una posicion por un accidente de ika al final de la primera vuelta,,,
    estaba intentando adapatarme a los duros pero por detras no me dejaban, el mamon de chencho tenia prisa y lo tenia bien pero bien pegado,,, al inicio de la 3º vuelta habia estado defendiendome de sus ataques y en la recta decido dejarlo pasar e intentar coger mi ritmo pero el pakete falla en la frenada y lo vuelvo a pasar,,, entonces me digo " ya no pasas mas poque no voy a fallar" jajaja q iluso,,, a la siguiente vuelta el esta pegado con drs y voy mirando para detras para ver si se metia por algun sitio con lo que me como un poco la frenada y paaaaam contra el muro,,, vuelta entera sin aleron y pinchado,,, aun asi confiaba en mi ritmo y queria llegar hasta el final... asi que puse blandas y a tope ,,, marque algun 16 pero monaco y las prisas no son una buena combinacion y llegue a pasar hasta 3 veces mas por box,,, ademas de que venian por detras para doblarme y me tuve q parar despues del tunel un rato y dejar pasar a unos 6 coches ya que queria seguir en pista e intentar roadar rapido pero no molestar... al final piñazo en el segundo sector y final de carrera en menos de un tercio de carrera...

    un poco decepcionado pq tenia ganas de estar ahi peleando y me veia bien, ya no hay problemas ni escusas, solo queda entrenar y luchar por no cagarla en carrera...


    felicidades a mi compi q estaba chunguillo ayer y termino la carrera entrando en los puntos,, grande compi¡¡¡¡

    un saludo a todos

    aaaahhh¡¡¡¡ como borre todos los datos de la play no tengo la invitacion de la sala de chat, si alguno se conecta y se acuerda que me la envie porfavor...
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 23 Mayo 2013, 21:55

    Neniko_18 escribió: Ya sólo nos separan 2 puntos a falta de 3 carreras y salvo sorpresa me terminará adelantando, aunque no estoy dispuesto a ponerle la alfombra para que pase Razz .

    Alfombra no hombre, con una esterilla me conformo xD

    Si Raul estaba desesperado por ganar con tantos podios sin victoria no te quiero ni contar yo. 11 podios y de esos solo dos primeros, 5 segundos, 4 terceros mas la caida de australia, la cerrera de SPA... Toy jartooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD. No se tu pero tengo la sana intención de sumar 75 puntos de aquí al final así que ya sabes, vas a necesitar 77, ups que no se pueden sumar tantos jijijijiji :jiji: :jiji: :jiji:

    xau!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 23 Mayo 2013, 22:55

    Muy buenas noches amigos,


    Y SEÑORES Y SEÑORAS PASEN Y VEAN AL NUEVO Y FLAMANTE CAMPEÓN DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE CGC.

    SI SEÑORES, ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, EL GRAN ALMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

    Pues llegó el momento, Alme el legendario Alonso de CGC ha vuelto a confirmar que es un astro de la F1 online. Si siempre lo ha demostrado con Campeonatos y subcampeonatos, este campeonato yo creo que es el de la leyenda eterna en los anales de CGC. Dos campeonatos en la máxima categoría, emulando a su homonimo el señor Fernando Alonso.

    Después de estas mamarrachadas como si pareciese que se escribir, no teniendo ni p*ta idea, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Grande Almeja, te lo has currado. Te lo has merecido, has estado de 10 en todo el mundial. La suerte también habrá acompañado en alguna ocasión, le pasa a todos, si no hay un poco de suerte nadie es campeón, te lo aseguro. La suerte, el buen hacer, el tener mucha cabeza... todo, lo que se dice un pedazo de campeón. :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:


    Bueno y que se siente, cuentanos algo? A quién le hablas de CGC? Qué has dicho por ahí? Piensas hacer alguna cosa especial.
    Coño ya se me ha venido a la cabeza una tontuna. Te podias grabar un video entrevistandote a ti mismo, o diciendonos unas palabras. sisisisisisi :_ador: :_ador: bounce bounce bounce bounce bounce . hazlo me cago en los wevos ehhhhhh. Unas palabrejas. Algún admin por Dios que nos haga aquí un apaño para hacerle unas preguntas cada compi de la categoria. Que se os ocurre para fastidiar a Alme lol! lol! lol! lol! .

    Lo dicho amigo, me alegro un montón por ti. Estoy seguro que has dedicado tu tiempo y esfuerzo a entrenar. Puede ser que no haya sido más entreno que otras veces, pero como has corrido este año no se consigue sin entrenar, por lo menos en este juego maravilloso. Disfrutalo que te lo has ganao cabrónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
    Abrazo gigante :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
    Vamos con un poquito de Crónicas Marcianas. Con calma luego me detendré a leer los últimos post.

    Felicidades también aunque ya profundizo mejor en cada uno con sus crónicas, al Rey Jayd y al Prince Nen. Siempre están ahí, son muy grandes, son mis idolos junto a todos. El año que viene a por guerra, espero tengais más suerte en la T8. Habeis estado muy bien los dos, ritmos muy buenos,buenisimos, los mejores en muchas ocasiones. La verdad es que la suerte no ha acompañado y Alme que ha estado al mismo nivel, o muy cercano o por encima, ha puesto el campe muy caro. Pero bueno, que os voy a contar yo a vosotros, el año que viene cualquiera de los dos junto con los ets que suban podeis ser el campeón. Al final llegados a este nivel que teneis, muchas veces el factor suerte es el único diferenciador. Mira walo, es rapidisimo, quiza el más rápido de CGC, y shock que? Otra bala, a veces mejor que el o más rápido, pero Walo es enorme, confluye todo. Yo lo que si se es que el año que viene ya sea de espectador o de participante no me pierdo la que se va a liar.
    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

    Bueno pues... joder ya me cansado de escribir. pale pale pale

    Si, como iba diciendo, un poquito de Crónicas Marcianas...

    Había entrenado, aunque los ultimos días se me complico la cosa... afortunadamente.

    Las qualys aunque seguimos sin tocarlas, un poco toque y me hacía al final 13s bajos, pero ayer por trafico o por no haber probado el online, no se el que, ni una vuelta limpia. O coches o toques con muros. Un 14 larguisimo que consegui que me dejaba por el noveno.

    De carrrera ibamos finos, ahi estaba mi baza, parece que al final de temporada es cuando me suelo encontrar con el juego... soy de efecto retardado :nocomment: . Salia atrás pero sabía que la gente podía liarla, no sabía si era facil o no adelantar en la recta. Con las IA da asco.

    Salida limpisima, me pongo en PELOTAS para celebrar esta salida, si es que somos tremendos me cago en to. Hare video solo para que se vea esa salida sin ansias, sin choques, sin nada. Una maravilla de verdad.

    Detras de darfran, me alegraba mucho de verle las primeras vueltas, parecia que no iba mal. Yo me veia con posibilidades de pasarle pero no queria arriesgar, intente hacerlo en las dos primeras vueltas, quise respetar. No se, es mónaco, no hay necesidad de ansias, es muy peligroso, casi es mejor esperar el fallo del otro que arriesgar a joder dos carreras. La cosa es que en la vuelta 3 salgo muy pegado, lo iba a intentar sin drs, pero le toque el culo, y me quise como frenar pero vi que el solto para que pasara, y pasé. Pero claro amigo. La falta costumbre, me fui rectillo, milagrosamente frenando lo justo para no romper.
    Le cogi otra vez y en la recta me salio DRS, no lo iba a intentar, de echo no lo estaba intentando, pero darfran freno tarde y se fue rectito contra el muro... una putada que me senti un poco mal conmigo mismo, encima siendo Darfran con el año que lleva.

    Pasé y me fuí a por Imas, me acercaba dos segundos pero tenia algun fallito de estos de 1 segundo y pico que pierdes, y en a siguiente tenia que recuperar lo perdido.

    Me volvia a acercar, veia que mi ritmo podria ser superior. Falso, eso es que una vuelta fallaba yo, otra él, y asi en un boucle de mierda metidos jeje. La cosa es que estaba en la pomada.
    En una de esas Afnuo paso a estar delnate de mi. Misma operacion que con Imas que cogia aire con Afnuo y conmigo.
    Llego el momento de las paradas, estaba siendo la bomba. Me lo pase muy bien ayer por cierto, me encanto la verdad, podia haber fallado menos en un momento de la carrera pero bueno.

    La cosa es que Afnuo entra en la 16 y yo sigo, imas estaba delante. Hice una vuelta bastante buena pese a un fallito incluido por la piscina o por ahí en una curva de esas. Paré en boxes y salio perfect, lo intuía la verdad, justo delante de Afnuo. Lucha apasionante con Angelito detrás que estuvo tremendo. Además Imas que debió entrar una o dos vueltas después, salio detrás de nosotros dos.

    Alme antes se había hostiado y según mis cuentas tendría que volver a hacer una parada. Cuando yo paré y sali le tenia más alante.
    Algo les pasa a Javi y Nen mientras Afnuo y yo estabamos en batalla (yo tercero, primero Guerrero, Alme por parar, y yo tercerrrrr :copa3: ).
    Pero venian detrás.
    Yo empece a fallar y Afnuo me paso. Se me fue un poco y rapido llegaron Javi y Nen y en la vuelta del miedo, me quitaron el puesto tanto uno como otro, un poquito de aleron por aqui, otra hostia por aca, y los mercedes ya me habían pasado.

    Tampoco me alejo mucho, y Afnuo tambien creo que pincha o rompe ala. Al final me coloco cuarto porque alme pararia.

    Ya habiendoseme ido Neniko e intentando no cargarme el coche, pude mantener la distancia por detras primero con Afnuo que venia recortando con neumaticos blandos supongo, y después con Almeja.

    Cuarto señoresssssssssssss, que alegrón me lleve, la verdad que lo celebré, un cuarto para mi es un triunfo, que son muchos puntos 12. Me han venido como picha al ojete.
    Creo y puedo decir casi con seguridad, y con todos mis respetos, que yo me he salvao ya. La verdad que estoy muuuuuu tonto porque no estoy en un momento de mi vida como para hacer los esfuerzos que hago,pero es que me negaba a participar en una carrera más sin entrenar, eso habría supuesto que a estas alturas ya no estuviera aquí.
    Que luego me puedo reenganchar a CGC, pero joder que para mi esto es un sueño, compartir pista con esta gente me hace mucha ilusión, al final es mi mayor hobbie, me niego a que los temas profesionales me quiten esto todavía. Mientras tenga salud para transnochar, lo seguiré haciendo. :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:


    Que os quiero, que luego vuelvo, o ya otro día si eso, que no veas tu otra biblia que os he metido.


    Casi se me olvida, ya que hay campeon, a ver si fluyen los reglajes. Quiero unos reglajes para estar entre el 10 y el 5 para valencia. Quien tiene, quien vende, compro oigaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn
    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Vie 24 Mayo 2013, 00:53

    Dar la enhorabuena al paquetón (que cada día lo es menos :lol: ) de Alme por ese bicampeonato. Coñas aparte, para mí es otro grande. Cuando debuté en el minicampe del F1CE, quedé segundo justo por detrás de él, y desde ese día ya me di cuenta que era uno de los gordos de aquí. Ahora ya tienes un palmarés de champiñón, disfrútalo!

    Una pena no haber podido estar ayer, esto ya prácticamente sentencia mi descenso, pero igualmente se hará lo que se pueda en las dos carreras que quedan. :jijiji:
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Vie 24 Mayo 2013, 01:55

    Me paso por aquí para dar la enhorabuena a Alme por el campeonato!!!! Madre mía bicampeón de la F1... no es moco de pavo... menudo temporadón te has marcado macho :_adoracion: :_adoracion: :fiesta: :aplaudir:

    Ahora disfrútalo mucho que te lo mereces crack!!

    No me quiero olvidar de Jayd y Neniko... no habéis hecho una mala temporada, pero si no era una cosa era por otra, siempre pasaba algo para que no pudierais conseguir un mejor resultado... pero bueno unas veces le toca a uno y otras a otro, así que a darlo todo la temporada que viene!!

    Un abrazo panda de máquinas! Very Happy
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 24 Mayo 2013, 02:05

    FELICIDADES A LA ALMEJA REINA!! :trollface: :trollface: Jajajajaja que ganas de que llegue el próximo año!! :trollcreepy:
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 41
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 24 Mayo 2013, 16:10

    Enhorabuena Alme por el titulo de pilotos de la F1!! :_pompon: :bravo: :aplaudir: :fiesta: , gran temporada Smile.

    un saludo,
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Vie 24 Mayo 2013, 17:28

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 751832377 a todos Wink.

    comento un poco mi carrera que tengo poco tiempo y si no lo hago ahora ya hasta domingo por la tarde ya no podria jej.

    la clasificacion un poco peor de lo esperado, hacia 12 bajos bien pero contento porque marqué el tiempo justo en la ultima vuelta, antes solo tenia 1 que era 1.13.0 creo porque en los otros intentos o penalicé o fallaba.

    la carrera... lamentable, de mis peores carreras en cgc que ahora recuerde quitando las que por cosas del juego... e tenido mala suerte y me a pasao algo.
    tenia un ritmo buenisimo en monaco, 14 medios-altos y 15 bajos en la primera parte de la carrera pero el miercoles en ningun momento me encontré comodo, no habia manera de que rodara en tiempos buenos.
    pronto me empecé a quedar un poco descolgao de guerrero-jayd con constantes errores hasta que en la vuelta 11 creo me la pego y rompo el aleron quedandome ya totalmente descolgado de la cabeza y obligandome a ir ya a 2 paradas.
    despues de la parada estaba muy atras, fui ganando posiciones por errores de los demas... y llegué a colocarme incluso 2º pero seguia sin estar comodo en ningun momento y en vuelta 29-30 en la xicane lenta de inicio 3sector el coche se me va de atras y me voy directo al muro, otra vez aleron roto, menos mal que estaba cerca del box jej.
    puse super blandas pero ni así conseguí hacer buenos tiempos y al final logre ganar la posicion con afnuo que falló y llegué a meta 5º.

    cabreado porque ni mucho menos esperaba hacer una carrera tan mala despues de ver el buen ritmo que tenia pero bueno asi es monaco, si no estas metido 100% es lo que ay jejej.
    contento por el bicampeonato que fué neniko el que dio la noticia en el chat despues de la carrera, yo la verdad es que no tenia ni idea de cuantos puntos tenia que sumar segun como quedase neniko o jayd.
    habrá fiesta en ferrari al terminar la temporada ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 jajaj pero ahora totalmente centrado en las 3 carreras que quedan que son circuitos que me encantan y aver si puedo ganar Razz.

    felicitar a guerrero por su primera victoria en f1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 637953921, grandisima carrera compi y a jayd ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 220935234 y neniko ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 338691331 por acompañarlo en el podio.
    tambien felicitar a cape que aunque solo fué 1 punto pero consiguió puntuar.

    muchos animos a todos los que tuvieron problemas y no pudieron terminar la carrera (imas, ika...) especialmente a imas que aqui iba muy bien, (ya puede tener una mala temporada pero el tio llega monaco y se crece siempre jaj) y le salió todo torcido ya desde la clasi, si es que mira que ya lo dijo en los libres el martes, que seguro que el miercoles no bajaba ni de 13 en clasi cuando hacia 12 bajos gggg.

    buen fin de semana a todos, nos vemos semana que viene en el circuitazo de valencia, me encanta ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 4157165901


    salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 24 Mayo 2013, 17:40

    Qué cabrón que eres! Todos matándonos a felicitarte por el campeonato y tú ni una sola palabra dirigida a tus seguidores más fieles Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

    Buen fin de semana, paquete Alme Wink
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 35
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Vie 24 Mayo 2013, 18:23

    Enhorabuena Almeriense
    Felicidades por el triunfo en la categoría reina tiene que saber muy muy bien me alegro ,el año que viene si dios quiere compartiremos mas pista al igual que con el resto de pilotazos de esta categoría un saludo y a disfrutarlo crack!! :_dancer: :_dancer: :fiesta: :aplaudir: :1st:

    Felciictar tambien a Raul por su victoria en en esta categoria que se que ya tenia ganas de que llegara :_ador: a seguir duro un saludo .
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Lun 27 Mayo 2013, 03:22

    Enhorabuena Almeriense por el campeonato, independientemente de lo que sigue telo has ganado merecidamente a lo largo de toda la temporada.
    Siento romper este ambiente festivo y de celebración de este modo, pero al no recibir disculpa o alusión alguna al incidente, ni poder ver tu video hasta el
    momento, te pido le eches un vistazo y me saques de dudas con las alegaciones que consideres o una explicación. Soy consciente que cabe la posibilidad de que el problema provenga del juego, así que esperaré a que te pronuncies o pueda ver tu video. Un saludo y a disfrutar de las útimas carreras con el campeonato ya en tu bolsillo.
    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t3658-t7-cgc_blacksiam-vs-almeriense-categoria-f1-gp-de-monaco#96676
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Lun 27 Mayo 2013, 19:32

    hola xavales¡¡¡¡

    q tal va por valencia,,, yo el domingo y el sabado rode un poco,,, no me va mucho este circuito, nunca me ha terminado de gustar pero como quedan ya muy pocas carreras para poder compartir con vosotros asi que vamos a hacer lo que se pueda hasta el final...
    en contrareloj me quede en 36 bajo y en carrera rode al 100% ( ni acordarme de que era al 50% para variar), asi q de poco sirve el tiempo que hice al inicio de carrera, de todas formas hice una carrera online corta y me notaba comodo aunque los tiempos nose, hacia 39s creo.
    en cuanto al set up tengo miles de dudas, va a terminar la temporada y no entiendo aun como actua este juego con el setup, y mas cuando ves que jayd en monaco llevaba carga de 1-1 y mi compi y yo ibamos con mucha mas ala,,, asi que en valencia he puesto 2-1 y a rodar...

    mañana espero asistir a los entrenos y coger un poco mas de confianza...

    un saludo a todos
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 28 Mayo 2013, 01:05

    Darfran escribió:hola xavales¡¡¡¡

    q tal va por valencia,,, yo el domingo y el sabado rode un poco,,, no me va mucho este circuito, nunca me ha terminado de gustar pero como quedan ya muy pocas carreras para poder compartir con vosotros asi que vamos a hacer lo que se pueda hasta el final...
    en contrareloj me quede en 36 bajo y en carrera rode al 100% ( ni acordarme de que era al 50% para variar), asi q de poco sirve el tiempo que hice al inicio de carrera, de todas formas hice una carrera online corta y me notaba comodo aunque los tiempos nose, hacia 39s creo.
    en cuanto al set up tengo miles de dudas, va a terminar la temporada y no entiendo aun como actua este juego con el setup, y mas cuando ves que jayd en monaco llevaba carga de 1-1 y mi compi y yo ibamos con mucha mas ala,,, asi que en valencia he puesto 2-1 y a rodar...

    mañana espero asistir a los entrenos y coger un poco mas de confianza...

    un saludo a todos

    Agarrate me cago en los huevos Darfran, montamos una buena estratagema de esas que no funcionan nunca. Tio disfruta mucho las carreras que queden. A ver si tienes suerte y te salen buenos carrerones. No dejes de entrenar.

    Pues yo creo que son buenos tiempos eso. O por lo menos lo que yo he tocado a mi me parecen wenos. Alas pon eso, 1-1 ó 2-1.

    Yo vi un video y las marchas las puse tirando a cortas. Y luego los frenos yo lo dejo como viene, 50 -50 standard standard, distri 4-8 que suelo poner siempre y suspensión 1-1 4-4.

    Yo en qualy modo gp hice un 38.0, y en 50% primer stint en 42s medios es lo que más hacía.

    Buenas noches buena gente, abrazos
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Mar 28 Mayo 2013, 01:13

    buenaaas compis, de darfran no puedo decir mucho de los tiempos porque no a comentao mucho, solo que hizo 1.39 en una carrera corta jej.

    chencho, en clasi los tiempos estaran en 36 bajos o 35 medios mas o menos y en carrera el 1 stint tienes que bajarlo mas todavia, hasta ay puedo leer Razz.


    salu2
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Mar 28 Mayo 2013, 12:43

    CGC_Chencho_80 escribió:
    Darfran escribió:hola xavales¡¡¡¡

    q tal va por valencia,,, yo el domingo y el sabado rode un poco,,, no me va mucho este circuito, nunca me ha terminado de gustar pero como quedan ya muy pocas carreras para poder compartir con vosotros asi que vamos a hacer lo que se pueda hasta el final...
    en contrareloj me quede en 36 bajo y en carrera rode al 100% ( ni acordarme de que era al 50% para variar), asi q de poco sirve el tiempo que hice al inicio de carrera, de todas formas hice una carrera online corta y me notaba comodo aunque los tiempos nose, hacia 39s creo.
    en cuanto al set up tengo miles de dudas, va a terminar la temporada y no entiendo aun como actua este juego con el setup, y mas cuando ves que jayd en monaco llevaba carga de 1-1 y mi compi y yo ibamos con mucha mas ala,,, asi que en valencia he puesto 2-1 y a rodar...

    mañana espero asistir a los entrenos y coger un poco mas de confianza...

    un saludo a todos

    Agarrate me cago en los huevos Darfran, montamos una buena estratagema de esas que no funcionan nunca. Tio disfruta mucho las carreras que queden. A ver si tienes suerte y te salen buenos carrerones. No dejes de entrenar.

    Pues yo creo que son buenos tiempos eso. O por lo menos lo que yo he tocado a mi me parecen wenos. Alas pon eso, 1-1 ó 2-1.

    Yo vi un video y las marchas las puse tirando a cortas. Y luego los frenos yo lo dejo como viene, 50 -50 standard standard, distri 4-8 que suelo poner siempre y suspensión 1-1 4-4.

    Yo en qualy modo gp hice un 38.0, y en 50% primer stint en 42s medios es lo que más hacía.

    Buenas noches buena gente, abrazos



    eeiii compañero gracias por los consejos,,, tranquilo que no dejo de entrenar, ahora con el volante nuevo llego con muchas mas ganas de mejorar aunque ya a final de temporada,,, pero como se suele decir mas vale tarde que nunca... jjjj

    las marhcas tambien la he puesto cortas,,, la ultima curva en contrareloj aun tira q te va pero en modo gp es una jodia mier,,,, que manera de bloquear como quiera apurar un poco mas de la cuenta,,, en clasi espero por lo menos entrar en 37 medio bajo,,, y en carrera esta noche vere si mejoro,,, aunque con carga al 100% estaba en 44s... confio q rodar esta noche online me ayude para mañana...


    saludos¡¡¡¡

    por cierto alme que tal la celebracion del titulo so pakete¡¡¡¡¡
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel


    ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Edad : 51
    Localización : San Miguel del Camino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty confirmo sustitucion

    Mensaje por CGC_Miguel Miér 29 Mayo 2013, 08:54

    hola
    esta noche nos vemos en valencia,espero hacer una gran carrera para btr racing y conseguir puntos que no sera nada facil pero parece haber mucho compañerismo y seguro que lo pasaremos genial.es un honor correr en la maxima categoria
    saludos
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 30 Mayo 2013, 00:55

    Lo mismo te digo Alme , vaya temporada te has cascado, sabiendo leer las carrera extraordinariamente.

    ¡Que lo disfrutes! Wink
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 30 Mayo 2013, 09:24

    Wenasss

    Felicidades una vez más a alme por la victoria, a raúl por su podio y a mi compi por esa cuarta plaza a pesar de que vi que tuvo problemas al inicio.

    Está claro que ni una pizca de suerte esta temporada Sad. Esta vez fue un bug de codemasters con el alerón el que estropeó mucho mis opciones en carrera gggg.

    CLASIFICACIÓN

    Jayd_10 escribió:Wena vuelta raul.

    Muy cara va a estar la pole mañana por lo visto hoy en los libres uffff.... alme y yo en 35.5 separados por milésimas, tu 35.6 como poco... Y neniko con el cuchillo entre los dientes en en busca de una pole. Ya veras como nos llueve xD

    xau!

    Sí antes lo digo... Razz. Había rodado mucho más en condición de cuali que de carrera y nada más empezar vemos el símbolito de la nube lloviendo y nos marca 100% de lluvia aunque la pista aún no estaba mojada del todo. Según salimos de box caen gotas así que lo mismo sólo daba para una vuelta. Pero durante la vuelta lanzada la segunda mitad del circuito ya estaba para intermedios así que aborto la vuelta y salgo para dos vueltas con intermedios pensando que llovería más. Consigo colarme primero pero ya se veía que no solo no llovía más su no que encima se estaba secando, lo cual se confirma cuando veo a mi compi marcar un tiempo varios segundos mejor. Corriendo a boxes pero ya no me dio tiempo a dar una vuelta con gomas de seco y además acabé contra el muro rompiendo alerón, lo que no debiera haber tenido mayor importancia... grrrrrrrrrr

    Ya fuera, solo me quedaba ver cómo uno a uno me iba pasando todo quisqui con gomas de seco.

    Al final octavo pero con la sanción a raúl salgo 7.

    CARRERA
    Saliendo detrás y sin haber usado gomas de seco decidí poner las duras pq imaginaba que en medio del grupo no podría tirar así que mejor no quemar los blandos. Me fije que raúl hizo su vuelta con duros así que parecía que seríamos los únicos arriba con estrategia cambiada pq todos salían con blandos.

    salgo por dento, lo cual era una ventaja con lo que consigo ganar la posición a miguel y a ika que optó por abrirse antes de la curva, me coloco 5 y veo que por detrás ha habido lío y es raúl, que salía 12 creo, el que me sigue.

    Unos metros más alante mi compi y camach se enganchan y consigo adelantartes para ponerme 3 detrás de alme y vila un par de segundos por delante y con blandos.

    Voy cogiendo a vila pero al inicio de la segunda o tercera vuelta se empotra con el muro de la primera curva y me pongo segundo, una pena vila!! Tenias una posición buenisima gggg.

    Alme estaba a unos 2.7s pero imaginaba que la distancia iría subiendo más o menos hasta la vuelta 10 en la que los blandos empezarían a dejar de funcionar mejor que los duros. Pero la distancia no subía apenas e incluso bajaba a veces, nunca llego a irse más alla de los 3.8 seg más o menos, lo cual quería decir que o el ritmo de los duros era bueno o que había bastantes opciones de pelear por la victoria.

    A todo esto raúl, que tb llevaba los duros como yo, estaba a muy poca distancia. Consiguió recortar de unos 2seg a zona de drs conmigo pero creo que en ese stint no llego a poder atacarme, pero en algún momento cometió un error yéndose a 3s y a partir de ahí poco a poco me fui distanciando hasta tener unos 6seg antes de la parada.

    Tal como me imaginaba a partir ser más o menos la vuelta 10 la distancia con alme empezó a bajar hasta los 2.1 seg, momento en el que decido parar. Yo tenía que seguir unas 5v más. las En las primeras vueltas de alme con las duras no veía que nos recortara mucho, lo cual daba moral ya que su primera vr fue 40.5 creo y con duras gastadas yo estaba rodando en 40.7. Aunque tras un usar de vueltas ya sí empezó a marcar tiempos claramente mejores con lo que tocaba parar.

    Parecía que saldría cómo mucho a unos 4seg con blandas nuevas frente a unas duras con 4 o 5 vueltas y aún 13v por delante. Y con los 6seg que tenía con raúl parecía que uta no iba a tener que preocuparme más que de alme de ahí al final.

    Pero entro en box y la verdad es que no me fijé mucho pero según estoy saliendo veo que ha sido una parada de 5seg y pico!! O_o! Pero que ha pasado aquí??

    Luego viendo el vídeo vi que me cambiaron el alerón, para flipar, siempre pasa algo....

    Y cuando me rompí alerón? Pues en carrera en ningún momento pero luego recordé que en cuali rompi alerón e inmediatamente le di a salir. Así que parece que por obra y gracia de bugmasters esa rotura de alerón se quedó grabada para carrera. Lo dicho, para flipar.

    Pero bueno parecía que 3s más no debían tener tanta importancia, pero visto lo que ocurrio en ese segundo stint y las distancias finales, fueron absolutamente claves.

    Para empezar salí a 6seg y pico de alme, pero lo más grave fue que raúl se puso a sólo 2 seg y con gomas en temperatura con lo que al paso por mets ya estaba a solo 1.5 seg y totalmente lanzado.

    Consiguió llegar y esa presión y posteriormente ataques (con pasadauy sería de frenada port mi parte xD) nos alejaron un poco más de coger a alme (los dos íbamos con blandos y alme duros).

    Finalmente raúl cometió otro error, se fue a 3seg y al igual que antes, a partir de ese momento empezó poco a poco a alejarse.

    De ahí al final tire y fui todo lo regular que pude y poco a poco recortaba a alme, aunque hubo una etapa en la que la distancia estuvo casi congelada. Además no sabía como evolucionarían las gomas, en las últimas vueltas ya avisaban saliendo de la orquilla de inicio del último sector.

    Al final quizás pude haber usado un poco más de motor pq no llegue a menos uno, pero no recorte lo suficiente y entre a algo más de un segundo. Lástima del tiempo perdido en box y en la lucha con raúl (que de no ser por el box quizás se hubiera podido evitar) pq hubiera sido un final de infarto, pero esta claro que este año las cosas no salen y las opciones de ganar carreras se agotan.

    Pero bueno contento por el ritmo pq otras veces a lo mejor en carrera había veces que en según que zonas y con gomas gastadas levantaba un poco pero ayer fui lo rápido que pude sin guardarme casi nada y no la cagué en el intento Very Happy.

    De las pocas carreras este año en las que cómo poco no me vi con menos ritmo que alme en carrera, y eso es mucho decir viendo cómo ha ido este año de fuerte jijiji.

    Una pena que no vayamos a correr más al 50 pq las de 100 se me están haciendo muy pesadas y al 50 al día siguiente se agradecen muchísimo. Además que pa tres que hemos hecho un 1 y dos 2 xD.

    Dejo el mini vídeo Razz



    xau!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 30 Mayo 2013, 09:53

    Qué bueno el avance Javi, siempre me despierta mucho interés y es un muy buen resumen para hacerse una idea de como ha ido la carrera. Ojalá todos se animaran a hacerlo, así podría ver todos los vídeos jijiji.

    Muy bonito ver que en la salida no se produjo ningún incidente y que en los duelos que mantuvisteis siempre reinó el fairplay. Bravo por todos!

    ¡Enhorabuena por la segunda plaza que te vuelve a colocar segundo de la general! A ver quien se llevará finalmente el subcampeonato Smile


    CGC_Miguel
    CGC_Miguel


    ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Edad : 51
    Localización : San Miguel del Camino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty cronica valencia

    Mensaje por CGC_Miguel Jue 30 Mayo 2013, 10:09

    wenas
    empezo la clasi estaba lloviendo pero no estaba mojado del todo hice un primer intento en duros 1:52 despues sali en intermedios y nada no hice tiempo y finalmente sali en blandos y consegui colarme el 6º y eso que en el 3 sector en las curvas rapidas lo hice fatal.
    carrera:muy mala salida,viendo el video de Jayd tenia que haberme puesto detras de el,me quede a la izquierda y me comi todo el atasco y por si fuera poco me empotraron contra otro coche consegui salir de la primera curva 12 espere un poco por el que le habia dado pero entre que ya estaba atascado cuando le di y el tapon que iba a hacer preferi ir dandole despacio.la carrera no fue nada bien iba con setup de salir en duros asi que despues de poner reglajes de intermedio llevaba el coche como una barca pero iba tirando,perdi mucho tiempo cuando me doblaban,trate de dejar pasar a la gente lo mejor posible creo que no moleste a nadie.al final acabe a 1 vuelta bueno no esta mal en esta categria porque vaya nivel...
    en definitiva ha sido un placer correr en esta categoria queria haberlo hecho mejor pero no ha sido posible,ha sido una carrrera regular.respecto a la salida decirle al que le di:que no se quien eres y que no te he podido esperar,bueno tu lo sabes mejor.
    felicidades a Almeriense,Jayd y Neniko y al resto
    saludos
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 30 Mayo 2013, 10:54

    Grande el resumen y el video tan veloz!!!! felicidades por el podium Jayd! y a ti Miguel animo!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 30 Mayo 2013, 10:58

    hola compis

    ostras que sensacion mas extraña la de ayer,,, termine una carrera,,, ya ni se cual fue la ultima... bromas a parte tengo que decir que termine contento a pesar de algunos problemas en carrera...


    clasificacion complicada, sali con blandos pero estaba la pista un poco complicada con las gotas que caian asi que no quedo mas remedio que meterme en box y poner intermedios,,, mala eleccion tambien, al final la pista se estaba secando y me fui ap oner blandos tambien, pero sali con el tiempo muy justo, y por 2 segundos no pude cruzar la meta para hacer mi vuelta,,, una pena, creo que habria ido bien,,, habia entrenado el martes en clasi y mejore bastante.. al final el tiempo que marque con las blandas en el primer intento es el que me sirvio y sali 9º


    en la salida primer problema, mi salida se retrasa con la del resto y ya estaba esperando los golpes de los detras alquedarme ahi parado, por suerte no hubo mucho lio salvo que me quede el 15... y ademas al llegar a la primera curva me encuentro una montonera de la que salgo con un driv tru solo por pasar intentando esquivar coches muy despacio,,, vaya tela,,, iba el 12 y ha box...

    una vez salid de hacer el dt cogi ritmo y llegue a un grupo hasta llegar la primera parada en la vuelta 12 creo, puse duras y hasta el final,,, mas adelante cogi un grupo de pilotos los cuales tenian que parar y hay un poco de lio o confusion, no recuerdo muy bien, pero al final me lleve otro dt, su p,,, m,,, ... estaba luchando por los puntos y ahi lo perdi todo...

    hasta el final lleve a sugay delante que sustiutia a mi compi y los dos con un ritmo constante mantuvimos el pique hasta el final. pero en la ultima vuelta llegan para doblarnos y yo me salgo de pista con lo que bajo a la posicion 13.. pero bueno es lo de menos...

    termine la carrera, tenia ritmo, luche con los compañeros y hubo momentos en los que disfrute... asi que que mas se puede pedir...

    ahora canada¡¡¡

    felicidades a alme a jayd y a raul....saludos

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 30 Mayo 2013, 16:23

    Una pena que no acertaras en los reglajes, Miguel. En cualquier caso, tomátelo como una experiencia más; correr en esta categoría es muy muy complicado.

    Ánimo Darío, esta temporada no has tenido nada de suerte. A ver si por lo menos puedes conseguir algún buen resultado en las dos carreras que quedan porque te lo mereces.


    Saludos!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 30 Mayo 2013, 17:01

    Buenas


    Antes de nada felicitar a Alme por otra nueva victoria, la número 10 si no me equivoco, y a mi compi y Raúl por el podio y sus ritmos infernales.

    Mi carrera no pintaba mal en la clasificación, nada más salir de boxes empezó a llover por lo que había que dar una vuelta con los secos como fuese, intentando sobretodo terminar la vuelta por lenta que fuese, si no cometía fallos sería fácil meterse en los primeros puestos. Me coloqué 3º y entré a boxes a poner otro juego porque no estaba claro que la lluvia se quedase. Cuando la pista estaba algo seca me coloqué 1º, pero al hacer la vuelta definitiva a falta de 2 minutos del final todavía estaba húmeda la pista y me dejé algunos segundos, aunque con los problemas que tuvieron algunos seguramente me daría un buen puesto. Al final 5º y 4º en parrilla por una sanción a Raúl. No pintaba mal la cosa.


    En carrera salgo con cuidado, pero después en el primer sector me enganché con Camach y me quedé penúltimo y con el alerón tocado.
    Hasta la parada adelanté varias posiciones gracias a errores ajenos o paradas forzadas hasta ponerme 6º. Mi obejetivo era la 4ª plaza que se disputaban Chen y Dog.

    En la vuelta 12 hice mi parada, pero al cambiar el alerón pierdo demasiado tiempo y Black me adelanta, aunque nada más salir se fue recto en la curva 1.

    Chen y Dog tardaron bastante en parar por lo que supuse que habían puesto duros al principio y montarían el blando para el final. Me acerqué a ellos poco a poco hasta que vi entrar a Dog de nuevo a Boxes, quizá por un DT o por equivocarse de gomas.

    Ya estaba 5º con Chen a unos pocos segundos. Poco a poco le fui recortando terreno hasta ponerse detrás suyo, donde tras un error le pude adelantar.

    A partir de ese momento y con la 4ª plaza y sin opciones por delante seguí a mi ritmo en las pocas vueltas que quedaban dejando atrás a Chen hasta cruzar la meta.


    Contento por el resultado y más tras verme tan atrás, ya de entrada sin haber tenido problemas no me veía en el podio, aunque tras la clasi sí pensé que podría rascar algo más, pero yo creo que ni por esas, soy algo lento respecto a los 3 de delante y salvo cambio radical no me veo luchando por podios y menos por victorias/poles.


    Lástima que las 2 últimas carreras sean al 100%, tras disputar casi toda la temporada al 100% veo que son muy pesadas y que se termina muy muy tarde (y como haya fútbol..). Un gustazo ayer tener una carrera más light y terminar a las 23:45.


    Nos vemos en Montreal Very Happy



    Saludos!!!


    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 30 Mayo 2013, 17:28

    [MRT] Madrid Racing Team (Neniko_18 y Jayd_10) campeón de F1 por equipos
    :1st: :1st: :copa1: :copa1: :_adoracion: :_adoracion: :_ador: :_ador: :_dancer: :_dancer: Razz Razz :aplaudir: :aplaudir: :alegria: :alegria: :bravo: :bravo: Very Happy Very Happy

    Con 500 puntos, y 87 puntos de ventaja (sólo podrían recortarnos 86) sobre Fitipaldis Team nos proclamamos campeones por equipos.


    Saludos!!!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 30 Mayo 2013, 17:44

    Felicidades al MRT por ese título Wink

    Una pena la carrera de ayer, porque de estar luchando por el 5º puesto con Chencho, por un DT (totalmente merecido) caí hasta la 8º y después, a pocas vueltas del final se me fue el coche en las enlazadas y me estampé contra el muro.
    No estaba cómodo tampoco porque había rodado muy poco y en fin... otra carrera más sin puntuar.

    Enhorabuena a Alme por la victoria y Javi y Raúl por el podio!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 30 Mayo 2013, 20:31

    Neniko_18 escribió:
    [MRT] Madrid Racing Team (Neniko_18 y Jayd_10) campeón de F1 por equipos
    :1st: :1st: :copa1: :copa1: :_adoracion: :_adoracion: :_ador: :_ador: :_dancer: :_dancer: Razz Razz :aplaudir: :aplaudir: :alegria: :alegria: :bravo: :bravo: Very Happy Very Happy

    Con 500 puntos, y 87 puntos de ventaja (sólo podrían recortarnos 86) sobre Fitipaldis Team nos proclamamos campeones por equipos.


    Saludos!!!

    :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st:
    :copa1:

    Felicidades compiiiiiiii y autofelicidades xD. Gran temporada del equipo pese a no poder pelear hasta el final por el de pilotos. Casi siempre hubo uno arriba al menos y esa regularidad ha dado sus frutos Very Happy.

    xau!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 31 Mayo 2013, 08:46

    ¡Enhorabuena Javi y Jose por ese título de constructores! Vaya dupla que formáis...

    Con el campeonato de pilotos y de constructores decidido, ahora todo el interés se centra en el subcampeonato. ¿Quién de los dos pilotos de Madrid Racing Team se lo llevará? Vaya dos carreritas nos esperan...

    Por cierto, comprendo lo que comentas sobre la distancia Neniko, a mí también hay algunas carreras que se me han hecho un poquito largas y pesadas, pero... No te parece que a las del 50% les falta "algo"?


    Buen fin de semana, compañeros!

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 14:26