Enhorabuena por la quinta plaza y, sobretodo, por esa vuelta rápida que nadie te va a quitar y que siempre estará presente en tu palmarés
Un abrazo amigo!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Jayd_10 escribió:Wenasss
Felicidades una vez más a alme por la victoria y a mi compi que en esta carrera fue genial y con un buenisimo ritmo de carrera que se vio algo perjudicado creo, en las paradas al estar yo por delante a unos 6 segundos y parar el varias veces en la misma vuelta que yo. Una vez más lo de la lluvia de codemasters es de vergüenza y la temporada que viene espero que si siguen con la misma tendencia, se tomen medidas cómo en la SF1 de MundoGT para dejar la climatología variable sólo en algunas carreras. No es normal que en la mitad o más de las carreras llueva.
Bueno, carrera que tenía bastante bien preparada pero esta temporada suerte lo que se dice suerte tampoco esta sobrando y el día de la carrera no pude ir a currar siquiera pq estaba malo y me tocó correr.con casi 38 de fiebre, pero es lo que hay.
CLASIFICACIÓN
Empieza la cuali en mojado pero al poco se veía que daría tiempo a secarse. Consigo el mejor tiempo provisional en mojado pero no valdría para nada pq iba a secarse. El último intento con gasolina para dos intentos y la pista seca aunque con dudillas. Al final tiempo que para seco es malo pero que con la pista como estaba al final me dio la pole . Lo único malo, empezar la carrera con gomas con dos vueltas lanzadas.
CARRERA
Salgo bien y creo que hay algún toquecillo detrás pq al paso del primer sector ya tenía 1s de ventaja. Poco después afnuo y guerrero que venían detrás desaparecen así que imagino que tendrían algún problema. Ahora me seguían chen y neniko con ese orden. Las tres primeras vueltas las hice con motor a tope hasta abrir hueco para poner normal después.
La distancia fue creciendo hasta los 6seg y pico donde se estabilizó al tiempo que neniko ser había puesto ya 2 y alme 3.
Según se acercaba la parada nos avisan que va a llover así que paro a poner blandas otra vez aunque una vuelta después que neniko y alme con lo que me deje un poco de tiempo. La distancia seguía bastante controlada y estable en esos 6 segundos y así llego la lluvia, sabía que tocaría sufrir un poco por lo bien que va alme en agua y pq cómo casi siempre yo iba con 1 1 de aero.
De hecho alme llego a ponerse a 3s, pero sabía que no había que ponerse nervioso y no cometer errores pq tampoco era mucho mejor su ritmo. Al final alme debió cometer.varios errores o tener algún problema pq la distancia subió a 9 seg. Así siguió la carrera, a la hora de volver a los intermedios tardé una vuelta más, lo que me costó un par de segundos.
Unas vueltas después paramos a poner duros ya hasta el final y con menos de veinte vueltas ya en seco para el final y entre 7 y 9 segundos de ventaja que tenía, la carrera se debería haber ganado sin muchos problemas .
Con la pista medio mojada en dos frenadas en la caixa se esfumó toda la ventaja. En la segunda ya increíble, era tocar lo rojo y ya el coche totalmente recto, no había quien lo metiera a pista. Alme se puso a ocho décimas, pero aún así seguía confiando y me volví a escapar a dos segundos y medio.
Ya con la pista totalmente seca alme volvió a recortar y estando a 1.5 seg nuevo golpe de mala suerte. Se rompe el kers por tercera vez en lo que iba de carrera!!! Tres veces se me rompió, yo flipaba.
Sin kers no había nada que hacer y alme me cogió rápido. Justo cuando me estaba pasando le dio al kers por volver.
Intenté seguirle pero entre que el tuvo más ritmo en esas vueltas y que metí punto muerto en la última chicane y casi trompeo, alme se fue a 4s y quedaban 4v con lo que ya no había nada que hacer.
Es jorobado que te pasen a 8 o 6 vueltas del final de una carrera que has liderado desde el principio y que tenias totalmente controlada sobreviviendo a la lluvia, pero es lo que hay, los errores con alme no se perdonan. Aparte de eso esta temporada alme esta teniendo eso que llaman suerte de lo que va a ser, campeón, pq en las últimas carreras siempre han pasado cosillas que le han allanado un poco las últimas victorias, tener que correr con fiebre, que se jorobe el kers tres veces en carrera, la última teniendo sólo 1.5 s de ventaja ya es mala suerte. Aunque la carrera se perdio en esas dos frenadas, no por el kers.
Pero en definitiva carreron de alme que saliendo desde atrás consiguió volver a ganar, poco más se puede decir.
xau!
XGuillem_CaldesX escribió:Tus crónicas no tienen desperdicio, Chencho. Joer, cómo me he reído
Enhorabuena por la quinta plaza y, sobretodo, por esa vuelta rápida que nadie te va a quitar y que siempre estará presente en tu palmarés
Un abrazo amigo!
Jayd_10 escribió:Jajajajajaja
Si dieran puntos a las mejores crónicas estabas líder destacado chen xD. Con la parte de la capturadora te prometo que se me saltaban las lágrimas jajjajajaja.
De todas formas aunque fuera un lío de cables, creo que con un par de juegos de cable extra y algunos ladrones podrías conseguir que aunque se jorobe la capturadora tu puedas seguir jugando sin problemas.
xau!
Darfran escribió:eeeiiiiiiiiiiiii holaaaaa chavales¡¡¡¡¡¡¡
bueno rapidamente comento, llego ahora de zaragoza y voy pillado de tiempo....
a algunos se lo comente en el chat el miercoles, si por fin tengo el volante nuevo, al final el driving force gt nuevo por 100 pavos con portes... creo que me ha salido bien jejeje... lo pedi el sabado y me llego el martes,,, por la noche me queria unir a los entrenos pero nada mas llegar a casa por la noche vi que la estructura que tenia hecha no me valia, asi que lo puse un poco a modo leches y me puse en contrareloj por lo menos para quitarme el mono y ver si notaba mejora, y asi fue, el tiempo que hice el sabado con el volante viejo lo baje rapidamente y note mucha mas comodidad a la hora de encarar la recta y las frenadas...
el miercoles no pude entrenar ya que me dedique a hacer la nueva estructura a la cual ahora darle una capita de laca roja para que quede bien pincha jejeje... asi que la carrera me la quise tomar con calma ya que no me habia podido adaptar al volante, no sabia ni la confiugarion que tenia que poner en el volante, puse saturacion a 70% y no toque nada mas. çy al no haber rodado ni concarga pues no habia confianza para mucho... ademas la clasi salio en agua, y en la primera curva tropeo pillo de refilon el muro y me peta el coche asi que entre en la carrera frio frio frio.... durante la carrera solo note la falta de entreno pero espero de verdad poder disfrutar lo que queda de temporada con todos y poder aguantar en alguna lucha, ademas de terminar la carrera claro que se me cae la cara de vergüenza de la temporada que llevo,,,
a lo que si que le estoy cogiendo el gustito es a que cuando termino la carrera antes de tiempo me voy a nevera pillo algo de beber, me hago un cigarrito de la risa y me siento a ver toda la carrera que queda, ooooh que gozada jajaja... mejor que cualquier peli... y el miercoles vi la carrera de jayd y alme que fue muy interesante hasta el final. jayd me falto poco para enviarte un mensaje de animo en el momento que te paso alme, a ver si asi no te despegabas de el hasta el final y me haciais disfrutar un poco mas...
bueno mamones ahora me pongo rapido con monaco que quiero divertirme y como nunca me esperais pues tendre que echarle mas horas y cogerle el punto al volante....
felicidades a alme por el carreron, temporadon que llevas compi... jayd grande tu carrera igual aunque esa frenada fuerte con agua te puteo un rato largo. y felicidades a neniko por subir al podium.
felicidades a chen que no gano pero se nos gana a todos con sus cronicas jejeje...
aaah¡¡¡¡ algun consejo para la confi del volante, toco algo mas???... venga que quiero dar guerra en monaco, circuitos urbanos mmmm que ricos jajaja,,,
cape hacemos un entreno el finde???
saludoooooooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CaperucitaRosa escribió:Jelou:
suelo poner mi minicrónica al poco de cada gp, pero esta vez me he tenido que retrasar.
En montmeló estuve a punto de abandonar en la V1, cuando bugmasters me obsequió, tras pasar a gente que estaba comiendo tierra por los toques que hubiese, con un supuesto "adelantamiento ilegal". Freno, pero un contador llega a cero y me mete un DT. Al final decido seguir.
Tengo que decir que estuve contento con el ritmo en seco, aunque lo de acertar con los cambios me sigue pareciendo una quimera. Al final acabé 9, un gran resultado, aunque blacksiam me cogió y por un par de curvas no me pasa. Dura carrera tuviste para acabar conmigo, black. Más suerte en la próxima.
Pos eso, una cosecha inesperada de 2 puntos que son muchos para mí. Lo considero un premio por no abandonar tras la V1!!
Darfran, he visto ahora tu mensaje, aunque no hubiésemos podido quedar pues no he estado en casa. Espero que estés disfrutando a tope con el volante.
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.50GP} |
CaperucitaRosa escribió:Jelou:
suelo poner mi minicrónica al poco de cada gp, pero esta vez me he tenido que retrasar.
En montmeló estuve a punto de abandonar en la V1, cuando bugmasters me obsequió, tras pasar a gente que estaba comiendo tierra por los toques que hubiese, con un supuesto "adelantamiento ilegal". Freno, pero un contador llega a cero y me mete un DT. Al final decido seguir.
Tengo que decir que estuve contento con el ritmo en seco, aunque lo de acertar con los cambios me sigue pareciendo una quimera. Al final acabé 9, un gran resultado, aunque blacksiam me cogió y por un par de curvas no me pasa. Dura carrera tuviste para acabar conmigo, black. Más suerte en la próxima.
Pos eso, una cosecha inesperada de 2 puntos que son muchos para mí. Lo considero un premio por no abandonar tras la V1!!
Darfran, he visto ahora tu mensaje, aunque no hubiésemos podido quedar pues no he estado en casa. Espero que estés disfrutando a tope con el volante.
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
{F.500PT}{F.25PD} |
CGC_Chencho_80 escribió:
Ahora en serio, he leido algo del disco duro formatearlo en NTCS o algo asi. Por si me puedes dar una ayuda, así a bote pronto, aquí te pillo aquí te mato ... mi disco duro es de 16 gygas, muy chiquitito, del tamaño de una moneda de 5 céntimos, pone integral. Así tal cual.
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Neniko_18 escribió: Ya sólo nos separan 2 puntos a falta de 3 carreras y salvo sorpresa me terminará adelantando, aunque no estoy dispuesto a ponerle la alfombra para que pase .
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Darfran escribió:hola xavales¡¡¡¡
q tal va por valencia,,, yo el domingo y el sabado rode un poco,,, no me va mucho este circuito, nunca me ha terminado de gustar pero como quedan ya muy pocas carreras para poder compartir con vosotros asi que vamos a hacer lo que se pueda hasta el final...
en contrareloj me quede en 36 bajo y en carrera rode al 100% ( ni acordarme de que era al 50% para variar), asi q de poco sirve el tiempo que hice al inicio de carrera, de todas formas hice una carrera online corta y me notaba comodo aunque los tiempos nose, hacia 39s creo.
en cuanto al set up tengo miles de dudas, va a terminar la temporada y no entiendo aun como actua este juego con el setup, y mas cuando ves que jayd en monaco llevaba carga de 1-1 y mi compi y yo ibamos con mucha mas ala,,, asi que en valencia he puesto 2-1 y a rodar...
mañana espero asistir a los entrenos y coger un poco mas de confianza...
un saludo a todos
CGC_Chencho_80 escribió:Darfran escribió:hola xavales¡¡¡¡
q tal va por valencia,,, yo el domingo y el sabado rode un poco,,, no me va mucho este circuito, nunca me ha terminado de gustar pero como quedan ya muy pocas carreras para poder compartir con vosotros asi que vamos a hacer lo que se pueda hasta el final...
en contrareloj me quede en 36 bajo y en carrera rode al 100% ( ni acordarme de que era al 50% para variar), asi q de poco sirve el tiempo que hice al inicio de carrera, de todas formas hice una carrera online corta y me notaba comodo aunque los tiempos nose, hacia 39s creo.
en cuanto al set up tengo miles de dudas, va a terminar la temporada y no entiendo aun como actua este juego con el setup, y mas cuando ves que jayd en monaco llevaba carga de 1-1 y mi compi y yo ibamos con mucha mas ala,,, asi que en valencia he puesto 2-1 y a rodar...
mañana espero asistir a los entrenos y coger un poco mas de confianza...
un saludo a todos
Agarrate me cago en los huevos Darfran, montamos una buena estratagema de esas que no funcionan nunca. Tio disfruta mucho las carreras que queden. A ver si tienes suerte y te salen buenos carrerones. No dejes de entrenar.
Pues yo creo que son buenos tiempos eso. O por lo menos lo que yo he tocado a mi me parecen wenos. Alas pon eso, 1-1 ó 2-1.
Yo vi un video y las marchas las puse tirando a cortas. Y luego los frenos yo lo dejo como viene, 50 -50 standard standard, distri 4-8 que suelo poner siempre y suspensión 1-1 4-4.
Yo en qualy modo gp hice un 38.0, y en 50% primer stint en 42s medios es lo que más hacía.
Buenas noches buena gente, abrazos
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
Jayd_10 escribió:Wena vuelta raul.
Muy cara va a estar la pole mañana por lo visto hoy en los libres uffff.... alme y yo en 35.5 separados por milésimas, tu 35.6 como poco... Y neniko con el cuchillo entre los dientes en en busca de una pole. Ya veras como nos llueve xD
xau!
{F.500PT} |
Neniko_18 escribió:[MRT] Madrid Racing Team (Neniko_18 y Jayd_10) campeón de F1 por equipos
Con 500 puntos, y 87 puntos de ventaja (sólo podrían recortarnos 86) sobre Fitipaldis Team nos proclamamos campeones por equipos.
Saludos!!!