PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+62
CGC_Miguel
CGC_JorgeGP74
F1PopymelF1
Rapardotomete
DJkieto
ORG_F1
Beja46
DanigtiLH
Gongor_
CGC_Salazar
Javiadrofor
CGC-Adrian_GR
Sugay
StaublinF1
Nenem3
JaviFaiR
CGC_imas
Chemaker
kenny2307
Ruvigas
Poliphoni002
Barrientos_sbk
Lalego99
fabre
CGC_Blacksiam
Chaciana
RaulGuerrero91
CGC_Esteban_23
Chechum
Pirrooo1
Invi_Debilico
Izecson
Fuchi-83
Charly_S07
Slotroger
tonisan98
Vilalleons
Aalris
Neniko_18
Drakoubrike
Camach_
CGC_Shokk
Afnuo
Abe_Power
R_Dog19
Jorge_Hernandez
WalowinnerTF
El_Goledor
CGC_Chencho_80
Ikaze
Almeriense05
CaperucitaRosa
Jayd_10
Alexi26
Francisco_Marin
Turbodeif
Velategui
darfran
Alonso2005
XGuillem_CaldesX
deshadow2
ADMIN
66 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Vie 05 Abr 2013, 00:32







    gracias cape .,.,me quede sin gasolina y a falta de media vuelta para el final , por eso me recortaste tan rapido , que sino termino delante tuyo y ,,,,, , pero a gusto...--
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Vie 05 Abr 2013, 05:46

    CaperucitaRosa escribió:Jayd, puedes poner tu configuración del volante que llevas? es que a mí me pasa también lo de no sentir mucho el coche y eso me hace ir "con miedo".

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Imagen12▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Imagen13

    xau!

    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 05 Abr 2013, 08:54

    muchas gracias, Raúl y Javi. Probaré a ver que tal. Prometo que si gracias a eso voy por delante de vosotros en china al final de carrera, me paro y os dejo pasar jejeje
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 05 Abr 2013, 10:31

    Jayd_10 escribió:
    CaperucitaRosa escribió:Jayd, puedes poner tu configuración del volante que llevas? es que a mí me pasa también lo de no sentir mucho el coche y eso me hace ir "con miedo".

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Imagen12▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Imagen13

    xau!


    La verdad es que coincido en casi todo.
    El casi es por dos cosas: La linealidad de la dirección la llevo entre 5 y 10 dependiendo del circuito, aunque puede ser para gustos, al igual que la rigidez del volante, creo que es algo personal, yo la llevo en 20% pero esto solo hace que te sientas mas a gusto y no creo que mejore el manejo ni se ganen décimas.

    Por último y esto creo que si afecta, es la influencia del entorno, y aqui menciono lo que dice Neniko, que no nota cuando se le va el coche, bueno pues yo este valor lo llevo al 10%, no creo que se gane nada subiéndolo mas pero si que a diferencia de llevarlo en 0 se nota cuando vas a perder el coche, o al menos es lo que a mi me transmite, pero sin influencia del entorno esto no se nota igual, además me parece una conducción mas artificial. De todas formas es respetable, lo importante es que uno se sienta a gusto y cómodo con su configuración.
    Mi intensidad de respuesta es 50% y lo que si llevo idéntico es la saturación en 65%.

    Gracias Javi, siempre viene bien distinta información, tengo curiosidad por probar la linealidad en 0%, creo que no lo he hecho, antes iba en 20 pero al bajarlo note la mejoría.
    Un saludo. Wink
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 05 Abr 2013, 13:38

    Pues yo con los de Jayd no he sido capaz de mejorar. Lo intenté en Australia y terminé poniendo los que ya tenía porque no bajaba los tiempos. Y en Malasia los puse otra vez para probar y todavía iban peor, sin fuerza alguna en cuanto giraba unos grados el volante.
    También se los pedí a Adrián y tampoco me funcionaron.

    La influencia del entorno la puse en 10% y me quedé igual, ni bajaba tiempos ni empeoraba, pero me molestaba mucho al no estar acostumbrado al traqueteo del volante.
    No creo que influya esto porque ya con el F1 2010 el volante se me activaba sola la vibración en algunas clasis (por suerte en carrera no pasaba) y no me afectaba ni para bien ni para mal en los tiempos.

    Mi única salida es cambiar de volante ya que por suerte tengo dos, y si sigo igual no quedará más remedio que resignarse y aceptar que en este juego no he sido capaz de tener un nivel a la altura.


    Saludos!!!


    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Vie 05 Abr 2013, 13:47

    El volante pierde fuerza en cuanto giras más de medio volante pq se supone que a partir de ese punto ya da igual que gires más, es la gran cagada de codemasters pq antes del parche en vez de eso, el volante se bloqueaba y no podías girar más lo cual era perfecto.

    Yo con la influencia del entorno no puedo, no se como será en el DFT pero en el g27 a mi me tiemblan hasta las pestañas cada vez que rozo un piano. Yo precisamente noto cuando se me empieza a ir de atrás cuando el volante pierde dureza.

    xau!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Vie 05 Abr 2013, 13:55

    Por cierto nen, si cambias al G25 házlo con bastante tiempo pq te va a costar acostumbrarte a manejarte con sus botones, sobre todo para gestionar motor y cambio de gomas, que como llueve poco...Razz

    xau!
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Sáb 06 Abr 2013, 01:28

    cape , ten en cuenta que quizas no sea lo mismo en el G25 que en el driving force-.-.-.-prueba y quedate con lo que mejor te valla .,.,._ Wink
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Sáb 06 Abr 2013, 14:20

    buenas compis, hago mi cronica

    CLASIFICACION: sabia que podia estar en 33 medios pero la cuestion era si el dia de la clasi me saldrian ya que ultimamente nunca me salen los tiempos los miercoles, al final no me salió la vuelta pero al menos esta vez no me quedé tan lejos como en las ultimas clasis y conseguí salir entre los 3 primeros, cosa que ultimamente tampoco estaba haciendo.

    CARRERA: salgo bien y mantengo la posicion, mi compi que salia 4º tiene problemas y va perdiendo posis gggg. jayd-guerrero-neniko y yo abrimos un pequeño hueco con los demas, guerrero intenta pasar a jayd en las 2 rectas largas y en la curva 3 de la 2ª vuelta lo vuelve a intentar y se pasan un poco, lo aprovecho y me meto por dentro.
    apartir de ay conseguí abrir un espacio de unos segundos hasta que en la vuelta 7 justo cuando guerreo pasa a jayd con drs, en la curva 2 me como el pivote y me frena el coche, perdí mas de 1 seg lo que permitio a guerrero acercarse y estar despues a distancia de drs y pasarme.
    de ay hasta la primera parada tuve varios piques con jayd que facilitaron que guerrero habria un hueco de 4-5seg.
    hice la parada en vuelta 16 para 17 al igual que guerrero, jayd habia parao 1 o 2 vueltas antes.
    poco despues mi ingeniero me dice que el de detras (jayd) iba con mejores gomas que yo asi que estaba claro que iba con blandas, poco a poco recortó la distancia de 2seg y se me pegó al tiempo que el ingeniero ya iba avisando que en 15min lloveria.
    jayd marcó varias vueltas rapidas pero mis tiempos eran solo un pelin mas lentos y conseguí incluso una vr, eso nos permitió recortar la distancia con guerrero pero luego de nuevo nos pasamos uno al otro y la distancia volvió a subir.
    con el paso de las vueltas no se si por desgaste de las ruedas blandas de jayd o que pero me fuí alejando de el y la distancia con guerrero se mantenia entre los 4,5 y los 5seg, tocaba ahorrar en esa parte de la carrera para el final ya que estaba en -2.
    el ingeniero avisaba de nuevo que en 10min lloveria, luego en 5min... mientras jayd se veia obligado a hacer otra parada al haber montado blandas.
    todo parecia indicar que tanto guerrero como yo estirariamos si era posible para no tener que hacer parada extra pero en vuelta 38 guerrero entra, pense que seria por el desgaste, que tendria mucho, mis ruedas aun estaban bien asi que si la lluvia no tardaba demasiado en llegar, podria estirar sin problemas y asi fué, en vuelta 42 la pista ya estaba muy mojada para ruedas de seco y entro a poner intermedias pero el 1 sector y el 3º si no recuerdo mal caia mucha mas agua asi que 1-2 vueltas despues de nuevo para dentro a poner neumaticos de lluvia.
    de ay al final con una ventaja ya muy comoda, tranquilo intentando no cometer errores graves aunque un par de salidas si tuve cuando la pista se iba secando y bloquee 1 veces.
    en vuelta 52 se veian partes de la pista mas secas y entro a montar blandas pero estaba aun un pelin delicao y habia que ir con pies de plomo para no cagarla, cada vuelta se mejoraba varios segundos pero seria imposible rodar en tiempos normales de seco porque habia sitios aun un poco mojados.
    al final entro a meta sin problemas y con la victoria ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 637953921, muy contento despues de una carrera algo complicada como la de australia.
    felicitar a guerrero por el ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 220935234 puesto y a jayd por el ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 338691331.

    animos a mi compi que salia 4º pero de nuevo en las primeras vueltas perdió muchas posiciones y se vio obligado a remontar.
    animos a los euskat que no acabaron ninguno de los 2 ggg, imas iba bien aqui pero una vez mas tuvo problemas que le dejaron muy atras y al final se la pegó con la lluvia ggg y a ika que se esta jugando el no bajar, un historico como el que por falta de tiempo se ve en posiciones irreales para su nivel y muchos animos a los demas que tuvieron problemas, nos vemos en china


    salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 06 Abr 2013, 17:14

    Muchas felicidades por la victoria conseguida en Malasia, Víctor, demostrando una vez más el pilotazo que estás hecho, especialmente en condiciones de mojado. Esta temporada estás imparable!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 09 Abr 2013, 16:35

    Darfran escribió:hola compis¡¡¡


    pues si no hay crisis¡¡¡¡ mecagoenlaputamierdapaisdechorizosquemesamesestaaunmasundidoenlamiseria¡¡¡¡¡¡ como esto siga asi voy a jugar online pero desde el caribe y cada vez lo digo menos en broma jejeje, me vendo el coche, el piso y la empresa y me voy a poner copteles de piña colada y a tomar el sol por aquellos lugares unos años hasta que aqui cambie un poco la cosa, si alguno se anima jajajaja

    un abrazo a todos

    jijijijijijiji, anda pájaro, ya estás buscando excusas para irte con las mulatas... :_dis: :_dis: :_dis: , vaya morro tienes tú Razz Razz Razz Razz

    No es mala idea, si uno no tuviera ataduras, debe del piso menos de lo que le pagan por venderlo... pillas los bártulos y te montas el invento por ahí. Por lo menos te sirve de experiencia en la vida, que al final pal rato que estamos aquí, eso que te llevas.
    Tu resérvame un camastro por si acaso Razz Razz Razz Razz

    Al final no llegaste el otro día, estuvo lo cosa a un nivel maribel que te puedas jiñar la pata abajo, vamos pal hoyo pero echando fu Dar, ya podemos espabilar porque los fichajes de mitad de temporada no están llegando con un Seiscientos, no no... nuestro destino empieza a estar escrito. Wink Wink


    Bueno amigos, sobre la carrera del miercoles, y si esta noche tengo un huequito comentamos las crónicas.

    Sobre todo felicitar al alonseras, dando ese golpe sobre la mesa tan autoritario, felicitar a Javi, que ya profundizaremos en esa crónica. Leí los ocmentarios que te hacían y no la crónica, por lo leído me voy a volver a meter en la película.

    Felicitar a Guerrero por ese segundo puesto otra vez, con ese final tan apretado con Javi, de lejos pude ver que algo pasó, estaba nervisisimo, todo el rato pensando, y el cabrón de imas fijo fijo fijo que no se lo está perdiendo en el modo espectadador ese.

    Felicitar al resto, también, y mandar un abrazo a mi compi Black, que no tuvo su mejor carrera, pero me da que en China sus vais a cagar. Un abrazo Black.

    Mi carrera pues bien hasta que hice la primera parada. Creo que iba sexto y ya empecé creo que mal porque puse duros y lo mismo debí poner blandos, no se. La cosa es que yo voy siempre al revés, como si fuera gilipollas... así de claro. Y digo esto porque yo cuando entreno solo me preocupo de entrenaaarr... ahí embrutecío :_disimulo: :_disimulo: , y no me intereso de consumos, ruedas etc.
    Bueno pues con mis listeces salí aquí con agresivo de gasolina... en menos 5 que estaba en un suspiro. Desde la vuelta 13 ahorrando. Rolling Eyes Yo que soy gastoso, que cambio mal, que reduzco con el motor, que no tengo ni perris a estas alturas de la pelicula, me tire toa la carrera ahorrando, si, si... así, por que si.
    Ni que decir tiene que desde que hice la primera parada ya a tomar por culo cualquier opción de luchar por arriba.
    Por arriba digo 5 ó 6.

    Luego llego la lluvia, tan amiga de las carreras al 100%. Yo amigos en serio, esto es menos creíble que un chicle de chorizo. LLueve siempre, las ruedas hacen lo que quieren... paso de seguir comentando. Me pone de mala leche lo de la lluvia. Resumen: llueve siempre, mal, y de mala manera.

    Y nada pues con eso quede octavo que no está mal porque para como está el tema, demasiado hacemos. Se que soy muy pesao, pero el año que vieneeeee.... el año que vieneeee..... F1
    WALO, SHOCK, XINXI, ADRIAN, JAVI, ALME, NENIKO, GUERRERO, CAMACHO, ETC ETC... ahhh Adrian también, no?, es que cágate chaval. Parrillas de 15 y modo espectador. Yo me retiro del campe, me engancho el stream donde ande de viaje con el Bus, unas pipas, unas fantas de naranjas... y ya tengo el invento montao los miercoles por la noche.

    Bueno, sus dejo que tengo lio.

    Un abrazo amigos
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Mar 09 Abr 2013, 16:43

    Que jrande chen.

    xau!

    PD: pues acertaste con las duras webon, lo que no se es su ya aguantaste hasta la lluvia con ellas q era lo suyo.

    PD: Amen total con lo de la lluvia, es penoso.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 14 Abr 2013, 00:59

    Jayd_10 escribió:Wenasss

    Felicidades alme por el carreron y victoria, a guerrero por el podio y ánimos a todos los que ayer tuvieron una carrera complicada.

    Yo creo que ayer alme dio un golpe definitivo para el campe, no sólo por el resultado si no por lo que se vio, aparte que es de los que más provecho sacan de les carreras con clima variable y, cortesía de codemasters, así serán mínimo la mitad de las que quedan.

    CUALI

    Poco que contar, conseguí más o menos el tiempo que me imaginaba, lo podía bajar pero es muy difícil justo en cuali ponerte al nivel de tu mejor tiempo, sólo me ha pasado en brasil xD. Al final por suerte una pole más, que de poco están sirviendo, aunque es importantísimo salir delante.

    CARRERA

    Decidí salir en normal por lo incómodo de ahorrar aquí, sabía que las primeras vueltas costarían pero luego sería más cómodo al olvidarte un poco de ahorrar.

    Mantengo la posición y desde el primer momento guerrero empieza a atacar y yo a defenderme, uno de esos ataques lo aprovecha alme para pasarnos a los dos, intento devolvérsela poco después pero la presión de guerrero, que en ese tramo tenía más ritmo, y el tener todo el rato que defenderme hacen que alme se vaya.

    Tras un par de vueltas me pasa mientras alme ya se había ido, poco a poco guerrero se va a por el y se me va, a todo esto neniko pegado Razz.

    Tras un par de vueltas guerrero llega a alme y le pasa, poco después llego yo tb a alme y le paso aunque me la devuelve poco después. Rodamos un rato juntos mientras guerrero se iba y según se acercaba la parada las distancias se abrieron un poco entre todos, no tenía drs de alme pero neniko tampoco tenía el mio.

    Decido adelantar la parada pero pasan dos cosas clave, lo primero es que salí en tráfico con lo cual adiós a recuperar tiempo y lo segundo es que puse blandos.

    Yo hasta ayer estaba convencido de que sólo llovía durante la carrera si durante la secuencia del inicio de carrera aparecía el iconito de la nube dejando caer agua, y ayer sólo apareció una nube sin gotas. Así que dí por hecho que no llovería, aparte la previsión de agua era muy baja, ni un 20%.

    Total que puse blandos, creo que tanto Raul como alme como neniko pusieron duros. Salgo a 2s y pico de alme pero poco a poco le recortaba, tan poco a poco que estaba seguro de que iba con blandos tb, más que nada pq neniko, que nos había seguido sin problemas en el primer stint estaba perdiendo un montón de tiempo.

    Total que me voy acercando pero nada, a cosa de décima por vuelta, a pesar de marcar varias VR alme incluso contestó con alguna VR. Su ritmo estaba siendo totalmente increíble, no creo que los duros fueran mejor de lo que yo pensaba pq neniko estaba ya a más de 8s con las mismas gomas creo recordar.

    En fin, consigo llegar y le paso pero poco después me la devuelve. Viendo que en poco tiempo los duros tendrían que mejorar a los blandos por tema de desgate, decidí quedarme atrás y ahorrar aunque no iba mal de gasofa.

    Un par de vueltas después el ingeniero nos avisa de que se espera agua, pues no me lo acabé de creer la verdad, seguía fiándome del iconito de inicio de carrera. Pero bueno como se acercaba la vuelta de la parada decidí parar, los que iban con duros sabía que no pararían pq las duras aguantaban casi 30v.

    Pero aquí tuve primero una cagada y luego un momento de "lucidez", la cagada fue al entrar en box que me fui a la grava y luego contra el muro de box, alerón roto, marcha atrás...en fin. Y el momento de lucidez fue poner duros en vez de blandos otra vez. A pesar del ingeniero seguía sin creerme del todo que fuera a llover y no fuera a ser que cayeran 4 gotas sin tener que poner los intermedios, y tuviera que hacer una parada extra para usar los duros en carrera.

    Total que con la tontería del golpe salgo a tomar por.### a unos 14s de neniko que iba con duras y no pararía. Lógicamente con gomas nuevas recortaba bastante a pesar de ser duras en vez de las blandas que debí poner, y justo antes de que empezase a llover le alcance y le pasé.

    Empieza a llover y por suerte cometí una cagada que me llevó a tener sin duda el acierto de la carrera. La cagada fue pensar que no se mojaría tan rápido la pista y aguantar una vuelta de más con las gomas de seco. Vuelta a paso tortuga y dejándome una cantidad impresionante de tiempo, ahí parecía la cosa totalmente perdida pq además neniko había puesto los intermedios una vuelta antes.

    Pero ya como lo tenía todo perdido y viendo que estaba diluviando, pues de perdidos al río, en el último momento decido jugármela y poner directamente las gomas de lluvia extrema. Y fue desde luego el acierto de la carrera, el principio de la vuelta fue difícil pero después del primer sector estaba claro que fue un acierto, más cuando en esa misma vuelta alcanzo a mi compi que estaba sufriendo muchísimo con las intermedias. Lo siento si fui un poco agresivo al pasar compi, pq ayer estuve más agresivo de lo normal (y eso me costó la segunda plaza) y quizás pude haber esperado ya que ibas a box, pero el ansia por perder el menor tiempo posible...

    La jugada de los extremos salió de lujo porque salí incluso por delante de Raul a pesar de mi cagada al poner blandos con lo que me coloque segundo.

    Durante las siguientes vueltas abrí un poco de hueco hasta que cometí un error y guerrero se puso a 3s.

    Llegaba la hora de poner intermedias y entré unas vuelta antes que guerrero pero nada más salir de box me fui recto y perdi tiempo, raúl sale delante y varios errores mios hacen que se vaya 6s. La pista se secaba y paramos los dos en la misma vuelta a poner blandas pero a la salida de box nos vamos rectos aunque yo perdiendo menos tiempo con lo que me pego e intento atacar al final del primer sector.

    Pero por dentro había mucha agua, bloqueo y me voy recto rectisimo, guerrero se va a 6s y quedaban como 5v. Sin embargo cogía confianza más rápido que guerrero y tres vueltas después ya estaba otra vez pegado. Viendo que en ese momento tenía bastante más ritmo, me daba miedo que al secarse más la pista los ritmos se igualaran así que me precipité y ataqué muy pronto.

    En el momento pensé que tuve yo toda la culpa pq entré pasado pero viendo de nuevo el vídeo tampoco me iba fuera de la pista y se ve cómo recibo un golpe que me cruza, no se como lo viste tu Raul pq el Online a veces engaña.

    En cualquier caso no debí precipitarme y al final por tener poca cabeza acabé perdiendo una segunda plaza que quizás tenía opciones de conseguir, totalmente inaceptable, eso es más propio de hamilton Sad.

    Pues eso, desde luego más contento que en australia al haber acabado pero esta claro que salvo sorpresa el campe tiene dueño. Más que por el resultado por el ritmo que le vi a alme con duros, sencillamente espectacular.

    Ahora china, circuito que ni me gusta ni se me da bien, y visto lo visto...

    Dejo un avance en vídeo en el que se ve bastante de lo que he puesto en la crónica:

    https://www.youtube.com/watch?v=-PAMwdTec3c

    xau!

    Vaya carrerón tio, y vaya cagadas frias que hiciste. La de la entrada a boxes con marcha atrás te vino de perlas y luego las otras tantas que nos cuentas...
    Quizá sin esas y muchas cagadas podrías haber estado luchando con alme hasta el final.

    Apasionante resumen, como bien decían otros compis, ha sido super emocionante, que bonitas son las luchas en el Everest de CGC, hacen afición, y eso que no veo videos. He pulsado el tuyo que pone al final de la crónica para ver el incidente de Guerrero. No se que decir, yo culpa tuya no veo. Quizá de Guerrero tampoco, pero tuya no. Lo malo es que te vas pal sembrao, no?

    A ver que tal china, no nos gusta a nadie ehhh? jijijijij, yo no se todavía si correré, creo que si. Eso si, no he tocao nada, solo unas vueltas al día siguiente o alguno después de la carrera de Malasia.

    Suerte para China, no tires la toalla, y convence al alimoche de Neniko, que se deje de tontáaas, que se puede, todavía se puede.

    Neniko_18 escribió:Hola


    Pues sí Jayd, ya tenemos campeón, y también subcampeón. Yo quedaré 3º que es donde debo estar, y porque Guerrero no me puede coger sino sería 4º a lo sumo.

    Alme a 1 vuelta no ha sido tan rápido como tú, pero en ritmo de carrera aunque hiciese el peor tiempo de clasificación de todos es capaz de pelear por la victoria porque su ritmo es de otro planeta, y si hay agua todavía más. Para mí esta temporada y después de lo que hice el año pasado con el F1 2011 y también con el F1 2010 aun sin ganar, es una completa decepción y un desastre y fracaso mayúsculo. Y eso sin estar aquí los walo, Shokk, Xinxi, Adrián, Bambino, Dheymis, Izecson, etc etc.

    Yo lo he intentado todo y no puedo más, en Malasia no podía pasar del 1:34.1 y algunos por aquí se cascaban 32s medios altos, y seguro que veían mejora. Yo dando el máximo me quedo a un segundo o más de estos tiempos. Lo entendería si hubiese sido así siempre, pero mirando los tiempos del 2011 y haciendo muchas clasis por debajo de mi nivel y estaba en los mejores tiempos, en 2010 lo mismo, no veía un tiempo inalcanzable y mucho menos a un segundo de media como mínimo por circuito.
    Y lo peor es que cuando en teoría en carrera se iguala todo un poco va a peor, me cuesta un mundo poder seguirlos aun con DRS, y cuando se van sé que mi carrera ya ha terminado porque me meten todavía más tiempo que en clasi, y eso que en carrera me veo mucho más cómodo.

    También el juego ha cambiado respecto al anterior, en 2011 entrabas en las curvas a saco, aquí en cambio es muy difícil meterlo bien, se bloquea con más facilidad, pero ni con entreno ni con miles de experimientos de reglajes y configuración hay forma humana de acercarse.

    Ya solo me queda usar el penúltimo cartucho y a partir de la próxima carrera me traeré a Madrid el G27 y guardaré el DFGT. Al menos para saber si el problema está en el volante, porque esto para mí no es nada normal. Lástima que tenga que ser en China, que no me gusta nada, pero igualmente en los que más me gustaban he hecho el "ridículo" con lo que poco importa.


    Sobre la carrera, clasi normal, ni siquiera regulera, poco podía mejorar, como mucho haber salido 4º por delante de Vila, pero los 3 de delante para mí jugaban en otra división.

    En la salida adelanté a Vila y pude quedarme enganchado a los 3 de cabeza, pero tirando de motor y saliendo en agresivo por lo que me puse rápido en -4.
    Al final pasó lo inevitable y se escaparon, era imposible mantener ese nivel sin terminar en -10, y para agonizar toda la carrera por no descolgarme casi era mejor que se fueran e ir a mi bola para mantener ese 4º puesto.

    En la vuelta 17 paré y puse duros, no por la lluvia porque no creí que lloviese sino por pensar que delante pondrían duros y los podrían alncanzar con los blandos y molestarme (jajaja).

    Con los duros fui muy lento y con varios errores, y Dog que estaba detrás con blandos a unos 9 segundos me alcanzó y se fué. Poco después el ingeniero me dijo que llovería en 15 minutos y vi un poco de luz ya que era más o menos cuando entraría yo y los demás (supuestamente) con los blandos tendrían que parar sí o sí antes porque acabarían pinchando o decaería mucho su ritmo por el degaste. Así lo vería Jayd porque nada más comentarme lo de la lluvia le vi entrar.

    La gracia fue que llegó la lluvia y no solo no pincharon por delante tras tantas vueltas con blandos sino que además seguían teniendo mejor ritmo que yo. No hay quien entienda esto.

    Luego vino la lluvia y festival de cagadas, salidas de pista y una sanción por dar Cape (lo siento Cape), que por suerte no afectó al resultado. Dog la liaría todavía más porque no solo perdió la 4ª plaza a mi favor sino que también estuvo cerca de perder la 5ª plaza enfavor de Vila.

    Una carrera para olvidar, aunque salvé un 4º puesto. Seguramente de haber tenido más cabeza como hice en Malasia (12 puntos) y no en Spa (8 puntos), Hungría (2 puntos), Korea (0 puntos) y Singapur (0 puntos) intentando no buscar lo imposible hubiese obtenido muchísimos puntos que ahora me hacen falta.


    Enhorabuena al gran Alme por su victoria, y a Guerrero y mi compi por el podio.



    Saludos!!!

    Desafortunada carrera aunque no estabas tan mal al principio Nen. Si no hubiera llovido quien sabe como habrías acabado. Tu normalmente te vas viniendo más arriba según avanza la carrera, yo así te veo.

    Prueba los cambalaches de volange etc etc y no te vengas abajo que se puede. Ya que estás donde estás, lucha hasta el final y reza porque el año que viene cambién el modo de conducción radicalmente. Yo por mi que cambién todo, o que vuelvan al f1 2010. Y la lluvia que se la metan por el ojete, que no vale pa´ na.


    RaulGuerrero91_ escribió:Bueno primero de todo el tema meteorología, ya no tiene nombre yo tenía entendido que el icono de la meteorología que salía en la animación del principio indicaba si iba a llover o no

    Que alguien me haga una guía por favor porque ya no se qué sentido tienen al cosas en este juego…

    Clasificacion

    No fue la mejor vuelta posible pero estoy contento ya que no me deje esas diferencias que me venía dejando durante la temporada, finalmente salgo segundo por 22 milesimas

    Carrera

    Daban 17 % de lluvia y viendo el símbolo que marcaba nublado me olvide completamente de la lluvia

    Salgo bien y en todo momento Sali a atacar iba muy comodo aquí y me veía con opciones claras de ganar a si que en la 2ª vuelta ataco a jayd en la 3 curva me voy un pelin largo y me adelantan alme y neniko…

    Estaba siendo frenado ya que mi ritmo era para estar en 40 medio bajos desde el principio y estábamos en 42 , poco a poco fui adelantando a neniko ,jayd y después a alme, y poco a poco fui abriendo hueco hasta los 4-5 segundos,

    Vuelta 16 entro a poner duros y a la vez que alme cosa que me hace perder unos segundos al tener que esperar en box a que pasara alme :_enfadado: :_enfadado:

    A todo esto después de la parada la distancia se estancaba a unos 3-4 segundos iba tranquilísimo y controlando gasolina y distancia con los de detrás, hasta que jayd alcanza a alme y empiezan a pasarse entre ellos cosa que aprovecho yo para distanciarme un poco y de paso ahorrar gasolina ;P

    A todo esto ya estábamos cerca de la 2ª parada, ni rastro de la lluvia asi que hacemos lo que estaba planeado entramos en la 38 y ponemos blandos para llegar al final,

    PERO!! Una vuelta después me suelta el ingeniero “en 5 minutos se espera lluvia” COMOOOOOO!! Me quede O_0 no me había avisado en toda la carrera ( o por lo menos yo no me entere) total que 2 vueltas después empieza a llover, pues vale…

    1 más tarde ya estaba para intermedios , entro y a todo esto alme que aun seguía con los duros se ahorraba una parada y entraba por delante a unos 15-16 segundos, (vamos lo que es una parada) pero esto no es todo después de montar intermedios 1 vuelta después ya estaba para extremos O_O total que otra vez para dentro, pongo extremos y jayd me adelanta al haber puesto directamente los de lluvia (muy acertado a la vez que arriesgado Chapo!)

    Pasaban las vueltas y la distancia con jayd se mantenía en unos 3-4 segundos cuando la lluvia afloja y la pista se pone para intermedios, jayd entro 1 vuelta antes que yo y le adelanto en la parada, pero jayd me intenta adelantar en la 3 curva y se va largo…


    En estas condiciones de seco medio mojado no estaba para nada cómodo y los frenos se bloqueaban con mucha facilidad, por lo que jayd se acercaba. 4-5 vueltas después la pista estaba prácticamente seca aunque con parches mojados y entro a boxes a la vez que jayd, y otra vez me tocaba esperar un par de segundos en box a que alguien pasara :_enfadado: :_enfadado:

    La primera vuelta con los blandos fue de mucho sufrimiento se cruzaba por todos lados y en frenada seguía bloqueando mucho. Jayd poco a poco se acercaba hasta que me acabo cogiendo a falta de 2 vueltas cuando en la 3 curva lo intenta por dentro pero se va largo (Jayd veras en el vídeo que en ningún momento te toco)

    Nuevamente me voy con Sabor amargo porque de no ser por la lluvia, estoy seguro que la victoria hubiera sido mía ya que aun tenia margen para el final de carrera pero bueno, parece ser que la victoria en F1 se me hace de rogar gggggggg

    En china será :_dis:

    Saludos

    PD: Me sorprende que deis el campeonato por perdido tan pronto, quedando Monaco, Valencia y Canada por correr, circuitos urbanos en donde hacer un 0 es muy fácil.

    Vibrante carrera la tuya Guerre, el rey del K2. Ya solo te queda subir al everest, parece que lo tienes en tu mano si sigues así. Bueno en tu mano, la del clima, la de tus mecanicos y las esperas en boxes, etc.
    Ánimo que te lo estás ganando a pulso.

    :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:

    CaperucitaRosa escribió:Felicidades a alme y a todo el podium. Creo que fui espectador de lujo de la maniobra entre jayd y raul que resultaría determinante.

    Ánimo neniko aunque entiendo tu decepción. Pero es verdad que queda mucho. Además, hacer tercero... bueno yo igual lo firmaba jejejej.

    Mi carrera: contento sobre seco. Tras 2-3 vueltas muy relajado al principio, luego cogí mejor ritmo y el grupo de ika se me iba unas 7 décimas por vueltas, que para mí está bien. Luego llegó la lluvia y fue una auténtica tortura. Desesperado acabé.

    Jayd, puedes poner tu configuración del volante que llevas? es que a mí me pasa también lo de no sentir mucho el coche y eso me hace ir "con miedo".

    Enhorabuena a charly por conseguir acabar. Vi en la salida que dejaste distancia a posta con el resto.

    Para el próximo gp propongo que en lugar de ir todos china quedemos en fuenlabrada, que queda más cerca. Wink

    Piano piano amigo Cape, enorme en tus monólogos pre-carrera, increible como me parto el culo nervioso en mi silla. Me quitas mucho del socarrat ese que tienes en esos momentos previos.

    Un abrazo, no te digo na pero vamos pa abajeras como una flecha. Que te parece? Yo creo que nosotros no hemos sio mussso de F1, pero bueno, que nos quiten lo bailao, no?

    Charly_S07 escribió:





    gracias cape .,.,me quede sin gasolina y a falta de media vuelta para el final , por eso me recortaste tan rapido , que sino termino delante tuyo y ,,,,, , pero a gusto...--

    Me alegro que disfrutaras capitán. Te veo en el facebuuuke en muchas fotos, en lo mas alto del podium de las carreras esas que compites. Te podías subir aquí alguna fotillo para que vieramos como si nos pillas con un coche en la calle, nos revientas en cero coma.

    Un abrazooooooooooo, cuídate

    Almeriense05 escribió:buenas compis, hago mi cronica

    CLASIFICACION: sabia que podia estar en 33 medios pero la cuestion era si el dia de la clasi me saldrian ya que ultimamente nunca me salen los tiempos los miercoles, al final no me salió la vuelta pero al menos esta vez no me quedé tan lejos como en las ultimas clasis y conseguí salir entre los 3 primeros, cosa que ultimamente tampoco estaba haciendo.

    CARRERA: salgo bien y mantengo la posicion, mi compi que salia 4º tiene problemas y va perdiendo posis gggg. jayd-guerrero-neniko y yo abrimos un pequeño hueco con los demas, guerrero intenta pasar a jayd en las 2 rectas largas y en la curva 3 de la 2ª vuelta lo vuelve a intentar y se pasan un poco, lo aprovecho y me meto por dentro.
    apartir de ay conseguí abrir un espacio de unos segundos hasta que en la vuelta 7 justo cuando guerreo pasa a jayd con drs, en la curva 2 me como el pivote y me frena el coche, perdí mas de 1 seg lo que permitio a guerrero acercarse y estar despues a distancia de drs y pasarme.
    de ay hasta la primera parada tuve varios piques con jayd que facilitaron que guerrero habria un hueco de 4-5seg.
    hice la parada en vuelta 16 para 17 al igual que guerrero, jayd habia parao 1 o 2 vueltas antes.
    poco despues mi ingeniero me dice que el de detras (jayd) iba con mejores gomas que yo asi que estaba claro que iba con blandas, poco a poco recortó la distancia de 2seg y se me pegó al tiempo que el ingeniero ya iba avisando que en 15min lloveria.
    jayd marcó varias vueltas rapidas pero mis tiempos eran solo un pelin mas lentos y conseguí incluso una vr, eso nos permitió recortar la distancia con guerrero pero luego de nuevo nos pasamos uno al otro y la distancia volvió a subir.
    con el paso de las vueltas no se si por desgaste de las ruedas blandas de jayd o que pero me fuí alejando de el y la distancia con guerrero se mantenia entre los 4,5 y los 5seg, tocaba ahorrar en esa parte de la carrera para el final ya que estaba en -2.
    el ingeniero avisaba de nuevo que en 10min lloveria, luego en 5min... mientras jayd se veia obligado a hacer otra parada al haber montado blandas.
    todo parecia indicar que tanto guerrero como yo estirariamos si era posible para no tener que hacer parada extra pero en vuelta 38 guerrero entra, pense que seria por el desgaste, que tendria mucho, mis ruedas aun estaban bien asi que si la lluvia no tardaba demasiado en llegar, podria estirar sin problemas y asi fué, en vuelta 42 la pista ya estaba muy mojada para ruedas de seco y entro a poner intermedias pero el 1 sector y el 3º si no recuerdo mal caia mucha mas agua asi que 1-2 vueltas despues de nuevo para dentro a poner neumaticos de lluvia.
    de ay al final con una ventaja ya muy comoda, tranquilo intentando no cometer errores graves aunque un par de salidas si tuve cuando la pista se iba secando y bloquee 1 veces.
    en vuelta 52 se veian partes de la pista mas secas y entro a montar blandas pero estaba aun un pelin delicao y habia que ir con pies de plomo para no cagarla, cada vuelta se mejoraba varios segundos pero seria imposible rodar en tiempos normales de seco porque habia sitios aun un poco mojados.
    al final entro a meta sin problemas y con la victoria ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 637953921, muy contento despues de una carrera algo complicada como la de australia.
    felicitar a guerrero por el ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 220935234 puesto y a jayd por el ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 338691331.

    animos a mi compi que salia 4º pero de nuevo en las primeras vueltas perdió muchas posiciones y se vio obligado a remontar.
    animos a los euskat que no acabaron ninguno de los 2 ggg, imas iba bien aqui pero una vez mas tuvo problemas que le dejaron muy atras y al final se la pegó con la lluvia ggg y a ika que se esta jugando el no bajar, un historico como el que por falta de tiempo se ve en posiciones irreales para su nivel y muchos animos a los demas que tuvieron problemas, nos vemos en china


    salu2

    Muchas felicidades Alme, gran crónica también la tuya, además ya todo me iba sonando familiar al haber leido la crónicas de Javi, Nen y Guerrero.
    Ritmaco por lo que dicen tus compis de las alturas. Sigue así, suerte en la batalla final.

    Un abrazo makina, cuídate.


    Y bueno ya que estamos, saludar al resto de amigos y mandar abrazos, que son gratis.
    A ver mañana que hace el tito Fernan, yo creo que habrá que verlo a las9:00 no? No hagais pereza pájaros.

    Por cierto, mañana, es decir ya Domingo, mi niño cumple 4 años... joder, y pensar que cuando el nació yo empezaba en CGC... mae mia como se nos echan encima los años a tos. Alonso2005, que por esos tiempos era el niño de CGC, ahora ya era medio abuelo, con los pelos de los we... bien negros, jijijiji.

    Ya, que voy a empezar a decir idioteces. :bastos: :bastos:

    Un millón de abrazos, voy pal sofá, tengo una moquina que no me aguanto
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Dom 14 Abr 2013, 11:47

    Mensaje de sony para chencho: Enhorabuena chencho! has batido un nuevo record: Post con más palabras en CGC. Tu perfil en PS3Network será actualizado

    Felicidades al peque y sí! qué nos quiten lo bailao ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 1683298633
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 15 Abr 2013, 17:05

    ayer estuve un buen rato en contrarreloj, y escribo para dar las gracias por los reglajes de volante a javi y raúl. Será o no efecto placebo, pero el caso es que me encontré más cómodo. al final un 32.7

    veo que pierdo tiempo en frenada gorda tras la recta: o clavo mucho el coche o me voy largo. Creo que a E. Gutiérrez le pasa más bien lo segundo jeje
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Charly_S07 Jue 18 Abr 2013, 00:38

    Pido disculpas a los que les cagué la carrera.,.,me equivoque en la frenada,.,.,.lo siento.,-
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 18 Abr 2013, 01:15

    Ya comentaré la carrera (mu contento) y felicitaciones, pero ahora sólo comentar un dato que he visto al pasar los resultados: los cuatro primeros en 0.058 seg en la parrilla!! 4 tíos en media décima!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 18 Abr 2013, 01:21

    Despues de días así de verdad que se quitan por completo las ganas de seguir hasta final de temporada.

    Cuali horrible... ninguno de los dias que me puse online deje de bajar al 32 y hoy nada.

    La salida, no se ni como le doy a afnuo pq estaba lejos pero de repente si coxe se cruza. Ante la duda de saber si fui yo esperé por si acaso, si fui yo lo siento de veras. Ahí la carrera ya se había acabado.

    Poco después Darfran hace un movimiento bastante dudoso que saca a afnuo de la pista y al volver él me la llevo yo encima rompiendo alerón. Más adelante doy a cape, me ponen un DT, entro a cumplirlo y no se me quita asi que DT de bonus... otros 20 segunditos regalados.

    Mas rabia te da cuando al final de carrera ves que durante casi 20v el ritmo de alme y el mio fue parecidísimo.

    De verdad, esto es increible...

    https://www.youtube.com/watch?v=yIXz3u3By30

    xau!
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 18 Abr 2013, 10:50

    escribo sin haber visto el video, despues lo vere, pero en fin lo de ayer fue una pena y sobretodo lamento q salieras tan perjudicado, al fin de al cabo tu te estas jugando el campe y no me gusta q las circunstancias te estropeen la carrera de esa manera.

    Yo en el fondo estoy contento pq he encontrado por fin el medio segundo q me faltaba para estar cerca de los de arriba. he modificado mi puesto de conduccion y aunq tarde me siento un poco mas fuerte. La mayor pena y coincido contigo fue la clasi, habia conseguido rodar comodo en 32 e incluso llegue a hacer 32.6, pero la vuelta no salio bien y al final alme nos la quito por poco, aunq hubiera sido peor q te la quitara yo a ti por 6 milesimas jejeje.

    Bueno, hasta ahora habia tenido cierta fortuna en carrera, en cuestion de golpes y desconexiones. esta creo q es la primera de mi andadura en cgc, pero ayer no era el dia. Tu golpe en la salida y viendo mi repeticion parece mas bien q chencho te toca y tu me das a mi y lo de darfran creo q es el tipico error de mirar hacia atras y equivocarse de lado, tranquilo a mi a veces me pasa por suerte solo rompi un poco el aleron. El golpe parecia encaminado a destrozar el coche, pero rebote fuerte para la valla y el cesped no me dejo frenar, asi q no pude controlarlo y desgraciadamente chocamos, quizas viendo la jugada desde atras podrias haber intuido q chocariamos y haber frenado mucho antes para q pasara de largo, pero bueno son cosas q es dificil de manejar.

    Luego la desconexion al reiniciarse o algo asi mi router.

    Lo dicho, si necesitais mi video para algo decirmelo pronto q lo borrare.

    Jayd lo siento mucho por ti, de veras, estas cosas no me gustan y son muy injustas. Animate q quedan carreras para disfrutar y aunq no llegan los resultado estas, en mi opinion, en un nivel muy alto, mejor q al principio de temporada.

    Darfran, no te preocupes por el golpe, son cosas q pasan. hasta el mejor piloto tiene un borron. Un abrazo

    Cape se llevo golpes de los "indignados" jajaja. Yo tuve un golpe fantasma con el al final de la recta larga. en mi television no le toco ni de lejos, pero creo q hizo un trompo raro sintoma de toque fantasma. Perdon por no esperarte no tiene justificacion por muy encendido q fuera. Creo q por una vez q no espero el router me dijo q me fuera a dormir jejej.

    Felicidades al podium y a alme por la victoria y a mi compi q todavia no se como quedo.

    Un abrazo a todos y siento haber estado involucrado en los accidentes.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 18 Abr 2013, 11:01

    Visto el video, lamentable lo del juego, otra vez q te pase eso conmigo no me esperes, ya supondre q ha sido un golpe fantasma. el mio con cape fue exactamente igual. veo q chencho no te da, y el otro golpe es normal q no frenaras mas, ya q parece q me voy a quedar en la valla. La verdad es q salgo rebotado mas rapido de lo q entre, y mi aleron se quedo en naranja oscuro con lo cual no tenia nada de freno con el cesped y sin aleron.

    si te fijas lo q pasa es q te ponen 2 DT, el motivo no lo se, pero por eso tienes q pasar dos veces, no porq no te contara el primero.

    Y visto el resultado de tu ritmo en carrera, lamentable y una pena lo q paso. Lo dicho animo, aunq cueste, y ya pondre de mi parte para darte guerra lo q quede de campe para divertirnos

    Un abrazo.

    Si necesitais video decirmelo
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Jue 18 Abr 2013, 11:32

    Hola Jayd, vaya carrera deincidentes :-(
    Sobre tu doble amonestacion si, opino que te ponen 2 DT... uno por golpear y otro por pararte.... la verdad que yo en F6 tambien tube un DT injustificado... pero vamos hay que convivir con ello! animos!!!!!!!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 18 Abr 2013, 12:00

    Opino igual Javi ..., parece que la primera sanción de aviso no es por el toque con Afnuo sino por obstaculización ilegal en ese momento a los que veníamos detrás, el primer DT es por el toque con Cape, pero seguidamente te canta otra obstaculización (no se a quién Shocked) y te meten otro DT.
    No veas compañero, ayer te cayeron todas juntas una tras otra y quizás el único error verdaderamente tuyo alla sido el roce con Cape, una verguenza lo de este sistema de sanciones, no hay por donde cogerlo.

    Tambien la desincronización fué de campeonato, habría que ver lo de Darfran, igual él no vivió el toque así, pero en lo que a ti se refiere, con lo de Afnuo queda claro y justo después me quedé alucinado como paso por ti según tu cámara y es que me ha faltado na y menos para arrollarte, en cambio desde mi cámara paso limpiamente.

    Que ganas de acabar ya con este juego, esperemos que el del año que viene sea un salto importante y mejoren el sistema de sanciones, lo han querido hacer extricto y real y la cagada es mayúscula. De paso que se esmeren y nos proporcionen un sistema de repetición en condiciones.

    Que puedo decir Javi, que es indignante ver esto y darte muchos ánimos para sacarle el máximo partido a las 6 carreras restantes.
    Un saludo.


    PD: Charly, gracias por las disculpas, tremendo viaje nos mandaste a Fco y a mi. Espero que entiendas y aceptes deportivamente la reclamación, que seguramente quede en apercibimiento por "no tener antecedentes", pero solo pretendo meterte presión para que vayas con mas cuidado en lo que queda de T7,sabiendo que en la siguiente si te podrá caer sanción.
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Jue 18 Abr 2013, 12:23

    buenas compis, mi cronica la hare mañana o el finde, solo dar animos a jayd por la carrera de ayer, una pena lo de la salida, yo iba mirando para atras para controlar por donde veniais y vi el coche de afnuo cruzandose ggg, lo de despues ya mala suerte con el choque con afnuo ggg.

    muchos animos a mi compi que nuevamente tuvo otra desconexion pero esta vez ya en clasi, vaya tela la temporada que lleva ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 2509840446, muchos animos vila.
    animos tambien a los que tambien tuvisteis algun problema.

    y felicitar al equipo euscat, grandisima carrera ayer la de imas y ikaze, 4º y 5º que acerca un poco mas a ika a la salvacion ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 2012742406 jajaj


    salu2
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 18 Abr 2013, 14:38

    Esta vez no podré subir vídeo Sad así que me toca volver a currarme la crónica xD.

    Para empezar, ha sido una semana terrible para mí, no he parado y no he tenido un momento para ponerme a rodar, incluso pensé en no correr porque antes de empezar estaba que me caía del sueño Rolling Eyes

    Pero bueno, al final me decidí a correr, pero sólo he podido dar un par de vueltas en contrarreloj antes de empezar para cargar los reglajes. Por eso, mis vueltas en la Q oficial fueron mis primeras vueltas en serio en este circuito... y claro, si ya mis Q son malas, la de ayer fue todavía peor. Y la carrera también lo sería, puesto que el ritmo sería malísimo.

    Pero bueno, desde la 11ª posición (y por la caída de Vila) empezaba una carrera difícil. Elegí empezar con duros para hacer algo diferente, pero no sabía ni cómo sería el desgaste ni nada. Para colmo, elijo salir en normal pero el juego me vuelve a poner en conservador... con lo que salgo con +7 y duros. Total, agarre durante las primeras vueltas = cero.

    Intenté gastar la gasolina de más lo antes posible, pero bajaba muy lentamente y poco a poco iba perdiendo más y más tiempo con los de delante.
    Al final del stint, los de delante empezaban a sufrir con blandos y yo con el coche más ligero y la pista más rodada empezaba a rodar más rápido. Decido alargar al máximo la parada, y volver a montar duros, con el objetivo de ahorrarme una parada.

    A partir de ahí fue rodar, hasta que a mitad de ese stint el ingeniero anuncia lluvia (qué raro Rolling Eyes ) y yo con duros tenía ventaja frente a los que habían puesto blandos antes de que empezase a llover.
    Y llovió... pero no lo suficiente como para que la pista se mojase. Así muchos nos quedamos en pista alargando la parada a lo tonto, esperando a poner intermedios cuando no sería necesario. Pude adelantar a Blacksiam y a Camach por esto.

    Total, que paré después de rodar varias vueltas con las ruedas en las lonas, y monté blandos para llegar ya hasta el final. Serían unas 18 vueltas con blando así que iría muy al límite, pero creo que hacer una parada menos compensaba. Salí cerca de Ika, y empecé a recortarle porque los blandos estaban frescos, pero conforme se fueron desgastando Ika se fue, y no sólo eso, también Camach empezó a acercarse peligrosamente por detrás.
    Finalmente pude mantener la posición, un 6º que para lo que me preparé la carrera y lo mal que se me da esta pista es un pedazo resultado. Y tampoco fue una carrera aburrida.

    Ika en nuestra lucha por mantener la categoría me saco algunos puntos aquí Razz la verdad es que si finalmente no le alcanzo tanto da, para mí es un grande, me apunté por verle a él entre otros, y está claro que esta categoría es mucho más su sitio que el mío.
    Pero bueno, eso no significa que se lo vaya a poner fácil, faltaría más Twisted Evil Very Happy

    Enhorabuena a Alme y a Neniko y Raúl por el podio. Una pena lo de Jayd, es una pena que estas cosas decidan campeonatos, a todos nos gustaría un final de campeonato que se decida en la última curva... pero bueno, cosas que pasan.

    Nos vemos en Bahrein, a ver si voy mejor preparado xD.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 18 Abr 2013, 19:14

    Ánimo Javi, hay que levantar la cabeza! Si alguien es capaz de dar la vuelta a esta situación ese eres tú por tu talento y por tu experiencia. Comprendo lo frustrante que llega a ser, pero no queda otra que pensar ya en Bahrein. Vamos crack!

    Charly, muy bien hecho lo de pedir disculpas, es un gesto digno de agradecer. Aunque te pediría que por favor te tomes las salidas con mucho más cuidado. No es la primera vez que montas un lío de este tipo en la salida.

    Enhorabuena al paquete de Alme por su victoria y volver a demostrar que está en un estado de forma increíble.


    Un saludo amigos!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por darfran Jue 18 Abr 2013, 22:02

    hola compañeros,,,

    buff he visto el video y vaya tela lo que le hago a afnuo, siento mucho que ese lance os perjudicara, aunque aclaro que no note nada de nada. vi q tenia a afnuo pegado al salir de la curva, yo me subi un poco por el piano, sabiendo que lo tenia por dentro fui con mucho cuidado a lo largo de la recta entrando el coche poco a poco dentro de la pista, llegue a la frenada y trace por fuera sin notar nada. pero no me quiero quitar culpa ni decir que fue producto del lag ya que estoy sufrindo como sabeis con mi volante y en plena recta voy sin control, entro en las curvas como puedo haciendo lo imposible por encarar lo mejor posible el coche antes de frenar. vamos que puede que al frenar el coche se me moviera algo y el lag hizo el resto. supongo que francisco, chencho y cape verian como mi coche no hacia mas que dar bandazos en algunas zonas del circuito ya que tuve la suerte de porder rodar con ellos unas vueltas antes de estamparme contra el muro al salir de la ultima curva.

    por lo demas sigo entrenando para desconectar un poco al igual que estar en carrera los miercoles e intentar disfrutar aunque ando muy liado con el curro entre otras cosas, pero espero que en breve pueda agenciarme un volante y asi terminar de una forma mas digna la temporda, pq vaya tela jejeje.

    me alegro de ver que a mi compi le van saliendo las cosas mejor, a ver si con suerte en lo que nos queda por correr hacemos un buen resultado para el equipo...

    muchas felicidades a alme y al podium, animo a los que no pudieron terminar.

    un saludo a todos...
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 18 Abr 2013, 22:19

    no te preocupes compañero por el incidente lo mas minimo. son cosas q pasan y en tu caso tiene mas merito q seas capaz de mantenerte en pista sin provocar ningun problema. si no lo comentas ni nos lo imaginamos los problemas q tienes. otra vez lo tendre en cuenta y procurare dar mas espacio. un abrazo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 19 Abr 2013, 09:50

    Ánimo Darío, a ver si puedes hacerte muy pronto con el volante y puedes disputar las últimas carreras con él. Seguro que te va a proporcionar una cierta mejora de tus tiempos.


    Buen fin de semana amigos!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 19 Abr 2013, 22:36

    Bueno, voy a empezar por las felicitaciones varias. Al gran podium, pues como siempre. Como siempre... alme jejeej Ritmazo que llevas siempre. También, por supuesto a neniko y a guerrero. Dos que este año entrenan menos, pero que es que el que vale, vale. Impresionante resultado para el binomio ikaze/imas. Me alegro mucho por vosotros. Dos pilotazos con los que da gusto siempre compartir pista.

    En el lado contrario, afnuo tuvo mala suerte tras una gran clasi y, sobre todo, mi supercompi Darfran, que está haciendo todo lo que está en su mano (que ya no está en su volante) para seguir. Qué grande eres, compi. Seguro que ese nuevo volante llega pronto y entonces volveré a hacer de tapón cuando pueda para que tires millas por delante. Lo de vila también es para tomar nota. Qué mala suerte! también para francisco esta vez.

    Mi carrera... pues muy contento. A pesar de haberla cagado con los neumáticos (2 duros + 2 blandos), de rajarme en cuanto vi unas gotas perdiendo un tiempo precioso y de algún trompo en la horquilla (si ya veía yo que se me daba mal y no era capaz de calcular bien la frenada jejejej) Pero bueno, a pesar de esas cosas, que son normales y todo el mundo le pasa algo, lo importante es que, gracias a los reglajes de volante de Jayd, por fin "sentía" el coche y rodaba "a mi ritmo", o sea, paketonamente, pero dentro de lo normal. Disfruté toda la carrera con chencho, ahora uno delante, ahora otro por las estrategias y una vez que me pasó en pista. Fue muy divertido, porque veía que la cosa estaría muy justa y había un punto en juego!!! un tesoro!!!!!! Al final me iba riendo porque veía que, a falta de 3 vueltas, su rendimiento bajó de golpe (neumáticos, gasolina o ambas cosas), y pasé de estar a unos 8-9 segundos a cruzar la meta a un par. Me reía porque recordaba a hamilton (o sea, chencho) y a vettel (o sea, yo), unos días antes jejejejjejejejej casi me lo creo!!



    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Dom 21 Abr 2013, 10:27

    Hola a todos,

    Os informamos que, en motivo del partido de semifinales de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid, la carrera de Bahrein va a empezar diez minutos más tarde de lo habitual, o sea, a las 22:30h peninsular.
    Aprovechamos para advertiros de que se va a respetar al máximo el horario establecido y que, máximo a las 22:40h, va a empezar la carrera, independientemente de las circunstancias.


    GP de Bahrein: miércoles 24 de Abril a las 22:30h
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Miér 24 Abr 2013, 16:41

    Buenas tardes,

    A raíz de que hemos podido comprobar que con meteorología cambiante puede llover incluso en pleno desierto de Bahrein, la Organización de Formula 1 ha decidido decretar en condiciones de seco la carrera de esta noche correspondiente al GP de Bahrein y, de esta forma, adaptarnos más a la realidad.


    GP de Bahrein con meteorología soleado.
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 25 Abr 2013, 00:51

    Bueno dejo mi explicación aquí por el foro, quería decirlo por micro pero no sé por qué dejo de ir... en fin, que siento lo de la primera vuelta, me salí y después se me fue la pinza y me metí sin mirar, con lo que un par de compis creo se encontraron conmigo sin poder evitarme.
    Lo dicho, me sabe muy mal... es un despiste pero también es sancionable, así que si alguien quiere presentar una reclamación lo entiendo perfectamente, cosas que pasan :_disimulo: .

    Después ya la carrera con el DT correspondiente se fue bastante a la shit, pero bueno por lo menos pude tener algunos duelos interesantes con más gente. Ya contaré más mañana pero eso, pedir perdón a los que haya podido perjudicar en ese accidente, que aún no se muy bien quieres fueron pale
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 25 Abr 2013, 09:22

    Wenasss

    Felicitar a alme que está en estado de gracia y a guerrero que volvió a dejar de ganar una carrera que parecía suya.

    Por desgracia me temo que no tengo vídeo Sad, se grabó bien y de hecho ayer lo estuve viendo pero está mañana ha saltado el checkdisk al iniciar windows y más que reparar me ha jorobado cosas en el disco, he tenido que reinstalar firefox y el vegas pq habían dejado de funcionar, justo después de eso he ido a meter el vídeo en el vegas y he visto que aparecía como un archivo de 0bytes así que no hay vídeo Sad. No se si será recuperable pq si el SO ya había liberado ese espacio en disco antes de reinstalar el firefox y el vegas es muy probable que hayan sobrescrito posiciones de memoria en el disco que esteban ocupadas por el vídeo. Si alguien conoce alguna forma de intentar recuperar archivos que de la noche a la mañana aparecen como archivos de 0 bytes se lo agradecería.

    Bueno, respecto a la carrera a pesar de que es un circuito que no me disgusta nunca fui cómodo por más que lo intenté y probé cosas, a pesar de eso contrarreloj no se había dado mal y en cuali había conseguido pasar por el segundo parcial en 1.07.0 camino de un 29.3 (pero ser me fue el drs y la vuelta se fue al limbo de las buenas vueltas perdidas). Pero me costaba un mundo ser regular, quizás de cara a carrera no fue buena idea volver al freno grande por muy bien que frenase ya que era más fácil blocar.

    CUALI

    Pues lo dicho, muy irregular, había días que llegaba fácil a los 29s medios y otros que costaba un mundo bajar a 29, al final la realidad era que no tenía ninguna opción a la pole viendo como había ido Raul pq siempre llegaba al 29 medio. Inicio de cuali malo abortando los dos primeros intentos así que tuve que hacer una última salida con gasolina para 4v y hacer dos intentos. Por suerte en el primero por fin marco un tiempo aunque no muy bueno, en el segundo iba sólo una décima y algo peor que Raul pero me quedé sin gasofa. Al final tercero que visto el tiempo estaba muy bien.

    CARRERA

    Salimos bien y mantenemos posiciones, las dos primeras vueltas alme no iba del todo fino y no me costaba seguirle pero su ritmo y mi irregularidad con muchos mini fallos (no daba dos vueltas limpias seguidas ni para atrás) hicieron que poco a poco se fuera mientras afnuo más o menos se descolgaba de mi al mismo ritmo.

    Después de la parada ya conseguí ser más regular pero era desesperante, cada vuelta perdia dos décimas con alme, como un reloj. Daba igual que la vuelta fuera buena que no, ibas marcando morados? Pues pasabas por meta y alme había hecho Vr dos o tres décimas mejor.

    No había hecho pruebas ni de consumo ni desgaste como otras veces así que no sabía lo que duraban las gomas pero para dos paradas imaginaba que si daba y más viendo que por alante iban a dos. Lo que no me esperaba es el consumo tan brutal que había, haciendo siempre media vuelta en ahorro y no bajaba O_o!. Debieron ser casi 40v para llegar a óptimo, de haberlo sabido igual hubiera sido bueno salir en normal.

    Así que nada así pasaban las vueltas, entre el perpetuo ahorro y el goteo de décimas con alme rodando sólo en tierra de nadie.

    Raúl hizo su segunda y teórica última parada saliendo detrás de mi pero no tardó en quitarme las pegatinas con sus blandos!?!? nuevos frente a los duros gastados que llevaba. Blandos?? no me cuadraba pq estaba claro que tendría que volver a parar, entonces pq había estirado tanto la primera parada sí no iba a tres?

    Bueno, la carrera seguía y hago mi última parada, ya parecía que sería un final tranquilo con margen por delante y atrás, ya había llegado a óptimo por fin y podía ahorrar bastante menos.

    La sorpresa vino cuando a cosa de 15v para el final guerrero para y sale a 3s de mi. No pensé que fuera a haber historia pq había tenido más ritmo y tenía que tener gomas bastante más nuevas. Pero sorprendentemente me empiezo a acercar hasta ver que le podía atacar perfectamente. Esta claro que debía tener problemas de consumo pq su no no era normal.

    Costaba pasar pq en recta no salía del todo pegado, pero su tuve alguna opción de acabar segundo la perdí en esas vueltas. La única oportunidad era pasarle rápido y aprovechar sus aparentes problemas de consumo para abrir hueco, pero justo cuando conseguí pasarle la primera vez el piano me hizo un extraño que casime manda contra el muro. Más vueltas perdidas para cogerle y mientras el iba recuperando gasofa, vuelvo a cogerle pero en la frenada de antes de llegar al final del sector dos al ir a cambiar el mapa motor me sale el reparto de frenada, me lío con los botones y al final me como la frenada y a Raul gggg, sorry. Le espero y seguimos. Total que otro paso por meta que perdía para intentar pasar.

    A todo esto me volvió a pasar como en hungria, ponía motor a tope y se quedaba en normal Sad. Muy difícil pasar así.

    Se acaban las vuelas, Raul se notaba que iba mejor de gasofa y mis gomas se estaban yendo.

    Consigo volver a cogerle y hago un último intento a cosa de 4v del final, estuvimos emparejados todo el primer sector (lástima de vídeo pq fue tremendo), llegamos a la ese y consigo coger el interior de la segunda con lo que finalmente consigo pasar pero acto seguido en la orquilla de derechas el coche pierde todo agarre habido y por haber y salvo el trompo de milagro. Obviamente Raul pasa y ya no quedaban ni gomas ni gasofa ni ritmo para recuperar.
    Carrera bastante aburrida pero con un final inesperadamente muy emocionante.

    Fue un duelo muy bonito y de un montón de vueltas, felicidades a rau l por esa merecida segunda plaza aunque que le sabrá a poco tal y como estaba la carrera.

    Felicidades tb a afnuo por una gran carrera y muy currada 4a plaza y a ika que últimamente y a pesar de todo esta volviendo a demostrar la tremenda calidad que tiene Very Happy.

    Y ánimos a mi compi, que últimamente vamos de altibajos y ya es más difícil encontrar motivación con el campe finiquitado.

    xau!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 33
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 25 Abr 2013, 11:18

    Bueno el titular de mi carrera seria LA HE VUELTO A LIAR Crying or Very sad

    Clasificacion:

    pese a estar lejos de nuestra mejor vuelta (1.28.998) me hago con la pole con un 29.5

    Carrera:

    Salgo bien y me distancio unos 2 segundos de alme, distancia que se mantuvo hasta vuelta 12. hay alme me cojio ya que empezaba as sufrir con las gomas pero un fallo suyo hace que me distancie a unos 3s.

    Vuelta 14 mi idea era hacer 2 paradas Blando, duro ya que los blandos duraban facil 18/19 vueltas y los duros 26/27 a si que entro a boxes y monto blandos,mientras alme pone el duro. la distancia aumento a unos 4s y se mantuvo prácticamente todo el sting décima arriba décima abajo, lo tenia todo controlado ya que iba ahorrando de vez en cuando y en todo momento estaba en optimo de gasolina, a si que después de hacer las 19 vueltas con los blandos me propongo a entran por ultima vez y poner los duros LLEGO LA CAGADA!! me hago la picha un lió con los botones y no asigno los neumáticos (pensé bueno no pasa nada ya están asignados desde el principio) y es cuando me quedo affraid affraid affraid me ponen nuevamente blandos y encima eran usados :acry: :acry: aqui ya la victoria estaba perdida, pero lo peor viene ahora, salgo por detras de Jayd que aun no habia parado y a las pocas vueltas con mis blandos nuevos le adelanto, poco podía hacer mas que tirar como un poseso ya que sabia que tenia que volver a entrar por obligación para poner los duros. y aqui otra JUGADA DE BUGMASTER se me rompe el kers :acry: total que aguanto una vuelta mas con el kers roto pero viendo la sangria de tiempo prefiero entrar ya a poner los duros y haber si de paso también arreglaban el Kers JUASSSS :_disimulo: :_disimulo: sin kers mientras jayd aprovecha para pegarse a mi, estaba tirando pero sin kers era casi 1 segundo mas lento :acry: :acry: total que 5 vueltas estuve sin el y ya tenia a jayd pegado.

    Vueltas despues jayd me ataca con DRS y me adelanta pero en la 2 curva algo raro le hace el piano y se sale, y me distancio un poco. vueltas después el ingeniero me decía que el de jayd iba en enriquezido y con lo que pocas vueltas después se pega de nuevo pero en la penúltima curva del 2 sector se pasa de frenada y me pega un guarrazo de la hostia, :ambu: :ambu: salte de la silla y todo jeje total me espera y seguimos igual jayd pegado pero tranquilo ya que ni estando en DRS estaba sufucientemente cerca como para atacar hasta que a falta de 4-5 vueltas del final jayd me adelanta con DRS pero no me iba a rendir y fuimos casi todo el primeras sector en paralelo jeje hasta que en la orquilla de derechas se le va el coche y me distancio unos segundos
    hasta el final.

    Total que nuevamente me voy con un sabor agridulce ya que la lucha con alme hubiera estado hay. Parece que mi victoria en F1 por H o por B se hace de rogar Crying or Very sad

    Felicitar a Alme por la victoria y a Jayd por el podio. Al resto ánimos que la próxima en casa seguro sale mejor Wink

    Saludos
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 25 Abr 2013, 16:38

    CaperucitaRosa escribió:
    Mi carrera... pues muy contento. A pesar de haberla cagado con los neumáticos (2 duros + 2 blandos), de rajarme en cuanto vi unas gotas perdiendo un tiempo precioso y de algún trompo en la horquilla (si ya veía yo que se me daba mal y no era capaz de calcular bien la frenada jejejej) Pero bueno, a pesar de esas cosas, que son normales y todo el mundo le pasa algo, lo importante es que, gracias a los reglajes de volante de Jayd, por fin "sentía" el coche y rodaba "a mi ritmo", o sea, paketonamente, pero dentro de lo normal. Disfruté toda la carrera con chencho, ahora uno delante, ahora otro por las estrategias y una vez que me pasó en pista. Fue muy divertido, porque veía que la cosa estaría muy justa y había un punto en juego!!! un tesoro!!!!!! Al final me iba riendo porque veía que, a falta de 3 vueltas, su rendimiento bajó de golpe (neumáticos, gasolina o ambas cosas), y pasé de estar a unos 8-9 segundos a cruzar la meta a un par. Me reía porque recordaba a hamilton (o sea, chencho) y a vettel (o sea, yo), unos días antes jejejejjejejejej casi me lo creo!!




    CGC ME SIGUE DANDO LA VIDA.

    Pues si amigos, ni Real Madrid, ni Tennis, ni ciclismo, ni F1, ni na... solo mi familia, amigos y CGC me dan todo lo que necesito para ser feliz.

    Siento no haber comentado nada de la carrera de China porque estaba deseandito comentar la lucha con Cape, pero Banco y Buses cada día me lo ponen más difícil. Para que os hagais una idea este martes me puse a entrenar a la 1:30 de la madrugada, que es cuando llegué a casa desde las 07:30 que me fui al primer curro, pero me negaba a otra carrera estilo China.

    En China entrené lo menos de nunca jamas de los jamases. Veinte minutitos antes y gracias, vine de currar, 20 minutitos y pa China. Hable con Black antes por washup y le dije que lo mismo abandonaba y me ponía en espectador para no liársela a nadie. Pero los miercoles son como un tesoro y aunque no tuviera ni perris de China, no quería tirar un miercoles de mi vida y decidí hacer la carrera entera. Las lluvias y esas mierdas tampoco contribuyeron mucho, pero el último tercio de la carrera ya más o menos dominiba el circuito. Tuve ese final fantástico y emocionante con Cape, que también me hizo reir porque veía que venia y venía y me iba a coger. Al final salve ese punto pero me lo pasé genial. Quería entrar al chat para comentar con Cape lo que había disfrutado con él durante toda toda toda la carrera, pero por motivos de agotamiento total me desactive del mundo y me dejé de chats, foros, washups etc etc.
    Cape gracias por esos momentos Wink Wink Wink


    BAHREIN

    Mi circuito favorito desde el F1 CE, mira que ni había dado ni una vuelta al circuito, pero el jueves de la semana pasada le di media hora, si si, media hora. Yo por media hora no monto el chiringo, pero me sentí tan mal pensando en la carrera del día anterior que dije: Y una polla, no voy a regalar mi plaza en F1, si la quieren Dog, IKa, y los demás, van a tener que sudar tinta. Me dije, todos los días aunque sea media hora, aunque venga de los buses tarde, cansado, cabreado... me da lo mismo, media horita y a luchar hasta el final.
    Bueno pues y una mierda pa mi. Los horarios me han cuadrado mal y en mi casa hay un descontrol de pelotas, la hora de cena en mi casa suele ser entre las 11 y la 1... vamos ha sido imposible entrenar esa media horita y entonces el martes hubo sesión continua, me puse desde la 1:30 a las 3:00, y pa la piltra bastante contento. Vi un video del you tube de un tio que para mi es una buena referencia, vi que rodaba igual que él o mejor y nada, con eso podiamos luchar.

    La qualy mal aunque aquel jueves había hecho 1.30.7, pero ayer 1:31.0 y gracias. Me daba igual, sabía que si era regular y rodaba como la noche anterior, podía luchar por buenos puntos.

    Y así fue, en la salida me escape de la primera mele que se formo al principio por detrás y me escape cn los 9 ó 10 primeros. Lo algún otro compi de alante perdía posiciones por salidas de pista etc con lo que me hizo estar por el 7-8.

    Iba rápido no, lo siguiente. Iba regular NO, era un reloj. Iba agresivo NO, era un hamilton en potencia. **** Bueno esto que acabo de poner ahora, lo extrapolais a mi nivel*** que no me he vuelto ahora un flipao, ya sabeis, nivel Chen, nivel paket.
    Bueno pues eso, que estaba ahí luchando con camacho, con Neniko, pim pam, escapandome, tirando, ahorrando, disfrutando de lo bien que iba. Me puse sexto con ika delante y me dije. Intentemos ahorrar, mantener la distancia (por cierto, salí en normal, nunca mais al modo agresivo de gasolina), copiar estrategia.

    Con Ika la verdad es que no podía, le mantenía la distancia a duras penas. Estaba todo el rato en 3 segundos.
    Quite las blandas en la 15 me parece, igual que IKa, y puse los duros. Seguí con los duros de fábula con Ika a la misma distancia pero ahora Neniko venía remontando con los blandos desde atrás. Neniko tampoco tuvo su día ayer. Me alcanzo y me paso, pero no se fue y quizá me ayudo a quedarme como un segundo más cerca de Ika. Nen entro en boxes a quitar los blandos, veia que si todo seguía igual con Neniko no me encontraria más.

    Seguimos Ika y yo igual todo el stint de duras, 2-3 segundos, y Camacho, grande Camacho, junto con IKA me dieron la vida ayer, seguia como a 4,5,6 segundos por detrás.
    Ika tuvo una muy wena con un doblado que hasta hizo trompo, pero llegue justo al culete de IKa, no le pude pasar, además yo ya iba ahorrando y lo que hacía era intentar cogerle el drs para ahorrar en lento lo más que podía.

    Con estas llegamos a la vuelta 37, era quinto porque afnuo había parado antes. Estabamos los tres juntitos cuando Ika y yo entramos en boxes y....

    ME PONE BLANDAS EL DESGRACIADO DEL INGENIERO :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado:

    Si si, lo mismo que comentaba Guerrero por micro después de la carrera. Me pusieron blandas desgraciadosdemierdahijosdelagran... me mato vivo.
    Adelnaté rápidamente a Ika que si que puso las duras, y tampoco me escape mucho de él, la empece a cagar un poco durante las 10 vueltas que usé ese juego, aunque los 2-3 segundos si que mantenía hasta que resigando paré en la 47 y puse el último juego de blandas.
    Ruina Total... ganas de llorar no, lo siguiente. Pero...

    La diversión no acababa, Camacho estaba ahora delnate en mi sexta posición, y Neniko detrás. Camacho a 8 y neniko a 4-5 segundos. Intenté luchar como pude y casí llego a Camacho, el iba mal de gasolina pero yo iba igual, entré a 1 segundo y pico, el a ralentí y yo empezando el ralentí. Eso si, estaba increiblemente contento. Sudoroso y muy contento, había gozado todas y cada una de las vueltas. Como mola Bahrein, si es que es el mejor circuito, jejejejeje.

    Bueno bueno que me he flipao que me tengo que ir ya Dios.

    GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS A IKA, A CAMACHO Y A NENIKO por hacer que ayer tuviera otro de esos Miercoles que jamás olvidaré.

    Para Cataluña misma consigna, todos los días media horita... a ver si hay cojones, que me lo creo yo, no tengo tiempo ni de jiñar.

    Besos y abrazos, a ver si esta noche tengo otro ratejo, hoy el entreno lo podemos sacrificar, aunque con el regusto tan bueno de anoche me apetece más volante, más, más, más, más

    Os quieroooooooooooooooo


    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 25 Abr 2013, 18:54

    Gran cronica "BOTAFUMEIRO" apodo mio para ti a partir de ahora. Por lo del humo del coche se entiende
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 26 Abr 2013, 08:45

    ¡Enhorabuena por el carrerón que te marcaste, Chencho! Qué grande eres amigo, tus crónicas son hipermegasuperdivertidas Smile Y eso es lo más importante, que CGC te siga aportando felicidad y te ayude a desconectar, aunque sea solo por un rato, de los problemas que hay que afrontar día a día.


    No cambies nunca! Un fuerte abrazo amigo!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Sáb 27 Abr 2013, 00:53

    Una carrera mas las cosas no salen bien. En Malasia no me sorprendió realmente, nunca se me dió bien ese circuito..., en China me vi envuelto en un incidente que me retrasó y la lucha fué por salvar algún punto, encima lidiando con la super climatología de Codemaster que tiene un paraguas en el culo.
    Llego a Bahrein no tan mal, con un ritmo en carrera aceptable, pero en la salida me convierto en el jamón y el queso de un sandwich, luego en paralelo con Camach le rozo la rueda de atrás por no cerrarme un poco más, el motivo es que me pareció haber visto un alerón a mi derecha y que no tenía espacio, pero al final viendo el video no era así. Por ello tuve que esperarle, pero no me dí cuenta de cuando pasó y me quedé penúltimo. Conseguí ir remontando algunas posiciones, pero mas adelante le dí un toque fantasma a Dog cuando lo tenía varios metros por delante y la hemorragia de tiempo empezó a ser insalvable. Aún así pude disfrutar de buenas luchas, pero otro fallo grave que me llevó a otra gran chapuza de carrera fué el desconocer las posibles estrategias y ceñirme a la marcada por defecto, así que nada, 2 puntos, es lo que hay, aunque mi objetivo de permanecer en F1 está encarrilado si consigo mejorar en las citas restantes.
    Espero poder subir un resumen de la carrera, después de muchos problemas con la cámara, esta vez parece que si tengo video, mañana lo editaré y pasado por la noche puede que lo suba. Mas que nada para que Camach y Dog vean los incidentes, en los que no hubo mala intención, no pude hacer otra cosa y que tampoco puedo culparme ni culparlos de ello, aunque siento el perjuicio que haya podido sufrir Camach.

    Enhorabuena Alme por la victoria, y también al resto del podio.
    Un saludo
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Almeriense05 Lun 29 Abr 2013, 12:47

    buenas compis, resumo un poco bahrein, el video esta noche tratare de subirlo

    CLASIFICACION: mas o menos lo esperado, sabia que podia estar en los 29 medios-altos y ay estuve jaj.
    en la primera vuelta hice un 30.2 que al menos servia para ir "mas relajado" durante el resto de clasi, en segundo intento hice un 30.0 que me ponia segundo y en el ultimo intento donde me ahorraba la vuelta de regreso a box iba en record en 1sector, en 2sector pasé a solo 10milesimas de la pole pero en esa primera frenada de 3sector frené un poco antes de tiempo y ay creo que me deje gran parte de esas 2dec que al final perdí con guerrero pero contento con la clasi y con la 2ª posicion de salida.

    CARRERA: salgo mas o menos bien y mantengo la posicion con jayd tras las 2 primeras curvas, durante las 3 primeras vueltas fuí mas centrado en que jayd no metiera el morro mas que en ir a x guerrero y eso hizo que en esas primeras vueltas guerrero se alejara por encima del segundo.
    apartir de la vuelta 4-5 empecé a centrarme en marcar ritmo y fuí recortando el tiempo con guerrero.
    sobre la vuelta 8 empecé a ahorrar en 2sector, sabia que haciendo unas 6 vueltas asi ahorraba 1 vuelta, guerrero por entonces tambien empezaba a ahorrar en 2sector.
    en la vuelta 10 o 11 me puse a distancia de drs pero esa misma vuelta en la frenada a izquierdas de 2sector bloqueo y guerrero se va entre 1,5 y 2seg pero sabia que podia remontarlo pero 1 o 2 vueltas despues de nuevo se me bloqueó la rueda delantera izquierda y perdi varios segundos mas, yendose la distancia por encima de los 3,5seg.
    en vuelta 14 para 15 entramos a box, guerrero pone las blandas y yo las duras, durante la vuelta de salida de box y la primera vuelta lanzada me saca casi 2seg pero apartir de la vuelta 17 ya empecé a rodar mas rapido que el y poco a poco le iba recortando tiempo.
    guerrero hace su 2ª parada en vuelta 31 en teoria para montar duras pero estaria ay ay para el final ya que los duros en la vuelta 26 pinchaban.
    yo paré 5vueltas despues, en la vuelta 36 para 37 y monté de nuevo las duras.
    salí unos 4seg por detras de guerrero que ya se mantuvo hasta mi parada pero ya mi ingeniero me habia dicho despues de su parada que iba con mejores gomas que yo (osease blandas) asi que apartir de ay ya fuí con mas tranquilidad hasta el final, ahorrando durante 6-7 vueltas para ponerme en optimo y ya sin apretar mucho ya que la distancia era de unos 12-13seg con guerrero tras salir el de su 3ª parada y salvo error grave ya sabia que tenia la carrera en mis manos como asi fué al final jej, muy contento con la ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 637953921 final y felicitar a guerrero por la ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 220935234 posi y a jayd por el ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 338691331 puesto y animos a mi compi que pinchó a las 10vueltas de montar los duros ggg y a todos los que tuvisteis mala suerte en bahrein, ahora a desconectar de f1 y luego a correr en casa jejej


    salu2
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 29 Abr 2013, 21:51

    Dogrpm19 escribió:Bueno dejo mi explicación aquí por el foro, quería decirlo por micro pero no sé por qué dejo de ir... en fin, que siento lo de la primera vuelta, me salí y después se me fue la pinza y me metí sin mirar, con lo que un par de compis creo se encontraron conmigo sin poder evitarme.
    Lo dicho, me sabe muy mal... es un despiste pero también es sancionable, así que si alguien quiere presentar una reclamación lo entiendo perfectamente, cosas que pasan :_disimulo: .

    Después ya la carrera con el DT correspondiente se fue bastante a la shit, pero bueno por lo menos pude tener algunos duelos interesantes con más gente. Ya contaré más mañana pero eso, pedir perdón a los que haya podido perjudicar en ese accidente, que aún no se muy bien quieres fueron pale

    Dog, vaya caca no? Bueno tio, la carrera se fue al limbo muy temprano, y como tu dices la de algún otro compi también.
    Lo importante son esas disculpas. :aplaudir:

    Suerte para la próxima, a ver si disfrutas que ya va quedando poco. Eso si, , no me fastidies no entrenes mucho y esas cosas que me lanzas pa abajo, cabrón :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

    Un abrazo Dog Wink Wink Wink

    Jayd_10 escribió:Wenasss

    Felicitar a alme que está en estado de gracia y a guerrero que volvió a dejar de ganar una carrera que parecía suya.

    Por desgracia me temo que no tengo vídeo Sad, se grabó bien y de hecho ayer lo estuve viendo pero está mañana ha saltado el checkdisk al iniciar windows y más que reparar me ha jorobado cosas en el disco, he tenido que reinstalar firefox y el vegas pq habían dejado de funcionar, justo después de eso he ido a meter el vídeo en el vegas y he visto que aparecía como un archivo de 0bytes así que no hay vídeo Sad. No se si será recuperable pq si el SO ya había liberado ese espacio en disco antes de reinstalar el firefox y el vegas es muy probable que hayan sobrescrito posiciones de memoria en el disco que esteban ocupadas por el vídeo. Si alguien conoce alguna forma de intentar recuperar archivos que de la noche a la mañana aparecen como archivos de 0 bytes se lo agradecería.

    Bueno, respecto a la carrera a pesar de que es un circuito que no me disgusta nunca fui cómodo por más que lo intenté y probé cosas, a pesar de eso contrarreloj no se había dado mal y en cuali había conseguido pasar por el segundo parcial en 1.07.0 camino de un 29.3 (pero ser me fue el drs y la vuelta se fue al limbo de las buenas vueltas perdidas). Pero me costaba un mundo ser regular, quizás de cara a carrera no fue buena idea volver al freno grande por muy bien que frenase ya que era más fácil blocar.

    CUALI

    Pues lo dicho, muy irregular, había días que llegaba fácil a los 29s medios y otros que costaba un mundo bajar a 29, al final la realidad era que no tenía ninguna opción a la pole viendo como había ido Raul pq siempre llegaba al 29 medio. Inicio de cuali malo abortando los dos primeros intentos así que tuve que hacer una última salida con gasolina para 4v y hacer dos intentos. Por suerte en el primero por fin marco un tiempo aunque no muy bueno, en el segundo iba sólo una décima y algo peor que Raul pero me quedé sin gasofa. Al final tercero que visto el tiempo estaba muy bien.

    CARRERA

    Salimos bien y mantenemos posiciones, las dos primeras vueltas alme no iba del todo fino y no me costaba seguirle pero su ritmo y mi irregularidad con muchos mini fallos (no daba dos vueltas limpias seguidas ni para atrás) hicieron que poco a poco se fuera mientras afnuo más o menos se descolgaba de mi al mismo ritmo.

    Después de la parada ya conseguí ser más regular pero era desesperante, cada vuelta perdia dos décimas con alme, como un reloj. Daba igual que la vuelta fuera buena que no, ibas marcando morados? Pues pasabas por meta y alme había hecho Vr dos o tres décimas mejor.

    No había hecho pruebas ni de consumo ni desgaste como otras veces así que no sabía lo que duraban las gomas pero para dos paradas imaginaba que si daba y más viendo que por alante iban a dos. Lo que no me esperaba es el consumo tan brutal que había, haciendo siempre media vuelta en ahorro y no bajaba O_o!. Debieron ser casi 40v para llegar a óptimo, de haberlo sabido igual hubiera sido bueno salir en normal.

    Así que nada así pasaban las vueltas, entre el perpetuo ahorro y el goteo de décimas con alme rodando sólo en tierra de nadie.

    Raúl hizo su segunda y teórica última parada saliendo detrás de mi pero no tardó en quitarme las pegatinas con sus blandos!?!? nuevos frente a los duros gastados que llevaba. Blandos?? no me cuadraba pq estaba claro que tendría que volver a parar, entonces pq había estirado tanto la primera parada sí no iba a tres?

    Bueno, la carrera seguía y hago mi última parada, ya parecía que sería un final tranquilo con margen por delante y atrás, ya había llegado a óptimo por fin y podía ahorrar bastante menos.

    La sorpresa vino cuando a cosa de 15v para el final guerrero para y sale a 3s de mi. No pensé que fuera a haber historia pq había tenido más ritmo y tenía que tener gomas bastante más nuevas. Pero sorprendentemente me empiezo a acercar hasta ver que le podía atacar perfectamente. Esta claro que debía tener problemas de consumo pq su no no era normal.

    Costaba pasar pq en recta no salía del todo pegado, pero su tuve alguna opción de acabar segundo la perdí en esas vueltas. La única oportunidad era pasarle rápido y aprovechar sus aparentes problemas de consumo para abrir hueco, pero justo cuando conseguí pasarle la primera vez el piano me hizo un extraño que casime manda contra el muro. Más vueltas perdidas para cogerle y mientras el iba recuperando gasofa, vuelvo a cogerle pero en la frenada de antes de llegar al final del sector dos al ir a cambiar el mapa motor me sale el reparto de frenada, me lío con los botones y al final me como la frenada y a Raul gggg, sorry. Le espero y seguimos. Total que otro paso por meta que perdía para intentar pasar.

    A todo esto me volvió a pasar como en hungria, ponía motor a tope y se quedaba en normal Sad. Muy difícil pasar así.

    Se acaban las vuelas, Raul se notaba que iba mejor de gasofa y mis gomas se estaban yendo.

    Consigo volver a cogerle y hago un último intento a cosa de 4v del final, estuvimos emparejados todo el primer sector (lástima de vídeo pq fue tremendo), llegamos a la ese y consigo coger el interior de la segunda con lo que finalmente consigo pasar pero acto seguido en la orquilla de derechas el coche pierde todo agarre habido y por haber y salvo el trompo de milagro. Obviamente Raul pasa y ya no quedaban ni gomas ni gasofa ni ritmo para recuperar.
    Carrera bastante aburrida pero con un final inesperadamente muy emocionante.

    Fue un duelo muy bonito y de un montón de vueltas, felicidades a rau l por esa merecida segunda plaza aunque que le sabrá a poco tal y como estaba la carrera.

    Felicidades tb a afnuo por una gran carrera y muy currada 4a plaza y a ika que últimamente y a pesar de todo esta volviendo a demostrar la tremenda calidad que tiene Very Happy.

    Y ánimos a mi compi, que últimamente vamos de altibajos y ya es más difícil encontrar motivación con el campe finiquitado.

    xau!

    Maldita informatica deloscojones vaya asco, yo la odio la odio la odio.
    Esperemos recuperes ese video para poder degustarlo en ambas visiones.
    Me has pintado la carrera tan bien, que voy a sacar tiempo para ver el video de Guerre.
    Emocionante es poco. Que carrera más entretenida, hasta cuando vas solo después del primer stint debe ser un escándalo. Me acuerdo de un momento de la carrera que era una vuelta rápida tras otra de alme. Esta fino el tripascieno este ehhhh???? Razz Razz Razz Razz .

    Enhorabuena por el carrerón Javi, acabe como acabe la cosa estás corriendo que te cagas.

    Un abrazo fuerte
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 29 Abr 2013, 22:01

    Afnuo escribió:Gran cronica "BOTAFUMEIRO" apodo mio para ti a partir de ahora. Por lo del humo del coche se entiende

    Gracias makina.
    Lo del botafumeiro me lo merezco. Yo se que debe ir jodiendo porque cuando yo tengo a alguien delante que jumea, me molesta un montón.
    La culpa es del cha cha cha... digo es por como freno yo de paquete. Como no tengo cojones a frenar el coche porque no se meter el pie al fondo sin bloquear, tiro de motor y supongo que se jode el motor. Porque en el gráfico del coche sale en rojo toa la carrera.
    Cosas del paquetismo Wink Wink Wink Wink Wink

    Ángel por favor, dime otra vez como era lo de grabar con la luz azul de la capturadora. Tio se me corta el video siempre. Por qué me pasa.
    Ya con el disco duro metido, cuando configuro donde guardar en el administrador, me dice que puede dar error en la grabacion.
    Es el disco duro que uso? Es que algo de la configuración no lo tengo bien?
    Tu que disco duro usas.

    Un abrazo angelito, estás de perita mamón.

    XGuillem_CaldesX escribió:¡Enhorabuena por el carrerón que te marcaste, Chencho! Qué grande eres amigo, tus crónicas son hipermegasuperdivertidas Smile Y eso es lo más importante, que CGC te siga aportando felicidad y te ayude a desconectar, aunque sea solo por un rato, de los problemas que hay que afrontar día a día.


    No cambies nunca! Un fuerte abrazo amigo!


    Gracias a ti Guillem, y al resto del equipo que organizais la feria, porque si no fuera por vosotros no estaría yo aquí de fábula. Que mira que a estas alturas tenía pensado haber abandonado el campe y mira... sacando huecos de donde sea pero CGC va palante... amos que si va palante, no te jode.
    Me quito antes de fol... uyyyyyyyyy :_dis: :_dis: :_dis:

    Un abrazo perrunos, me faltan crónicas que comentareee.

    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Miér 01 Mayo 2013, 18:51

    CGC_Chencho_80 escribió:
    Dog, vaya caca no? Bueno tio, la carrera se fue al limbo muy temprano, y como tu dices la de algún otro compi también.
    Lo importante son esas disculpas. :aplaudir:

    Suerte para la próxima, a ver si disfrutas que ya va quedando poco. Eso si, , no me fastidies no entrenes mucho y esas cosas que me lanzas pa abajo, cabrón :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

    Un abrazo Dog Wink Wink Wink

    Sí, después de ver el vídeo de Black pude saber que uno de los perjudicados fue Imas. Lo siento de verdad compi pale

    Jajaj hasta el final os voy a apretar mamones :jiji: , que os habéis puesto las pilas y de qué manera Razz Razz . Ya dije cuando subí, la permanencia estaba jodida y si no la consigo da igual, tanto Ika como tú lo merecéis más. Pero anda que no os van a molar estas últimas carreras con un poco de emoción, esto no va a ser un paseo señores Twisted Evil Twisted Evil así que venga, a entrenar en montmeló Wink
    DJkieto
    DJkieto


    ID Piloto : DJkieto
    Mensajes : 8
    +10
    Edad : 30
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Thrustmaster Universal Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Automático y Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty piloto libre

    Mensaje por DJkieto Jue 02 Mayo 2013, 22:34

    si algun equipo necesita un piloto reserva o de pruevas estoy disponible mi ID: DJkieto
    muchas graciass
    Ivaan
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 03 Mayo 2013, 08:19

    Hola Compis:
    ¿Qué tal por Montmeló? Yo he ido todo el viaje riéndome con el post de Chencho. Divertidísima, como siempre. Yo llegué ayer al circuit y como siempre empecé en crono. Me quedé en 19.3, pero sé que tengo mucho margen de mejora en el sector 3, pues allí perdía 8 décimas con la vuelta que tiene subida Raúl. Puse la caja "normalita" pero con la séptima a tope, dirando de kers mucho al pasar de 6 a 7. Alguien me puede decir si en carrera eso perjudica mucho porque el cose se quede clavado en séptima?
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 03 Mayo 2013, 10:24

    DJkieto escribió:si algun equipo necesita un piloto reserva o de pruevas estoy disponible mi ID: DJkieto
    muchas graciass
    Ivaan

    Buenos días Iván,

    Bienvenido a CGC! Lo primero que debes hacer es presentarte tal como se te explica aquí.

    Estamos a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda que te surja.


    Un saludo.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 03 Mayo 2013, 22:25

    Dogrpm19 escribió:
    CGC_Chencho_80 escribió:
    Dog, vaya caca no? Bueno tio, la carrera se fue al limbo muy temprano, y como tu dices la de algún otro compi también.
    Lo importante son esas disculpas. :aplaudir:

    Suerte para la próxima, a ver si disfrutas que ya va quedando poco. Eso si, , no me fastidies no entrenes mucho y esas cosas que me lanzas pa abajo, cabrón :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

    Un abrazo Dog Wink Wink Wink

    Sí, después de ver el vídeo de Black pude saber que uno de los perjudicados fue Imas. Lo siento de verdad compi pale

    Jajaj hasta el final os voy a apretar mamones :jiji: , que os habéis puesto las pilas y de qué manera Razz Razz . Ya dije cuando subí, la permanencia estaba jodida y si no la consigo da igual, tanto Ika como tú lo merecéis más. Pero anda que no os van a molar estas últimas carreras con un poco de emoción, esto no va a ser un paseo señores Twisted Evil Twisted Evil así que venga, a entrenar en montmeló Wink


    Ese Doggggggggggggggggg, si tío, vamos a entrenar para que se ponga la cosa calentita cooooones. Feria, feria :_dancer: :_dancer: :_dancer:

    De merecerlo nada de nada, si entras en F1,y consigues salvarte, ole tus pelotas, que tu si que te lo mereces. Dale cerita para que se ponga la cosa bonita, a ver si se caldea todo y salen carreras locas. Por un lado los de abajo podemos caldear el mundial.
    Tú fijate, charly nos entrena un poquito más porque manos tiene el tío, sino insisto, hay que verle las fotos que cuelga en facebook. Darfran nos coge un poquito de moral y se nos viene arriba. Cape sigue con la evolución. Tu no entrenes mejor, ya nos dejas a los demás sieso... Razz :alegria: :alegria:
    jijijijijijijijiji. Bueno, tu mejor no la cagues en la primera vuelta, y el resto hazlo como sabes porque eres muy rápido. Luego, yo entreno más también que lo estoy haciendo. Ika, imas y vila siguen como hasta ahora, que también están muy rápidos. Que se dejen las malas suertes lejos.
    Black también a ver si coge otra buena rachita. y Francisco, ayyyy mi Francisco, que el día que te vea te voy a dar un bocado en los huevos. Te la juegas mucho en las salidas, en Bahrein hiciste una muy wena, y salió bien. Pero un día la vas a liar... y ahí estaré yo con el :bastos: pa decirte Francisco cabrón te como los huevos... jijijijijiji.
    Lo dicho Fran, tu y Black a coger la buena racha otra vez.

    Bueno, pues to eso lo agitamos bien, la cosa se pone divertida por abajo, pero como alme o javi se despisten... en una de esas les jodemos vivos lanzandolos pa abaja. A Alme le jodemos más, que no puntue, que sino no hay mundial. A javi le dejamos el octavo como mucho. A neniko le dejamos pa arriba, que tiene que recortar más.
    Guerrero si eso le dejamos que gane, que el chico ya ha hecho méritos para haber ganao un par. Guerrero que recorte y se ponga arriba también.

    Luego camacho y angel por ahí por arriba, haciendo el trabajo sucio con alme y javi. Como son rápidos, que hagan la primera avanzadilla. Por ejemplo quedar por delante de Alme y Javi en la qualy ya haría bastante. Luego un cruzado mágico de Vila que suele clasificar bien, en las narices de Javi y Alme, y los dejamos ya con la manada. Ahí se apañen.

    Un poquito de patada al estomago de los Euskat, Fran y Black le meten piquete de ojos. Luego ya les damos lo nuestro y lo del inglés los demás.

    Es un plan que me han mandado desde la sede central de Infinity en Pozoblanco, no digas na, luego ya si eso... lo comentamos con éstos Wink Wink

    CaperucitaRosa escribió:Hola Compis:
    ¿Qué tal por Montmeló? Yo he ido todo el viaje riéndome con el post de Chencho. Divertidísima, como siempre. Yo llegué ayer al circuit y como siempre empecé en crono. Me quedé en 19.3, pero sé que tengo mucho margen de mejora en el sector 3, pues allí perdía 8 décimas con la vuelta que tiene subida Raúl. Puse la caja "normalita" pero con la séptima a tope, dirando de kers mucho al pasar de 6 a 7. Alguien me puede decir si en carrera eso perjudica mucho porque el cose se quede clavado en séptima?

    Muy buenas señor.

    Había escrito hace diez minutos un post bastante interesante, pero las cosas de la informatica, se ha cerrado todo de repente. Menos mal que uno es previsor y había copiado casi todo el mensaje a Dog. Pero lo tuyo adios.

    Vamos rápido Cape.

    Yo qualy no la toco ni con un palo, uhhhhh, asco, bais bais. Pa´que? pá naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si con estos feos no vamos a pasar del 11 ó así.
    Carrera al 100%, alegría.

    Yo en el primer stint voy en 26 medios altos,ventisietes bajos, con gasolina normal en carrera y luego lo de agresivo y lento eso, en normal también.

    Tengo la sensación que consume poco el coche aquí, se podría ver el tema de salir en agresivo con -3 vueltas. Los no atrevidos aquí podriamos elegir esa estrategia.

    Tema de paradas. Me parece que lo más chuli puede ser ir a dos paradas. BDD, ó DXX , lo que sea.

    Otra cosa mariposa. Que reglajes llevas.
    Yo llevo alas 2-2, frenos media standar. distribucion 4-8, suspensión 2-2 4-4
    cambio tirando a largas pero no mucho tampoco. La séptima en 325 o 3ventialgo. Pero también pienso que en carrera va lentisimo. Yo en mi caso, hago eso que haces tu de gastar kers en sexta y séptima.

    Bueno, aquí me quedo.

    Un abrazo a todos lol! lol! lol! lol! lol!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 04 Mayo 2013, 22:08

    [quote="CGC_Chencho_80"][quote="Dogrpm19"]
    CGC_Chencho_80 escribió:

    Bueno, pues to eso lo agitamos bien, la cosa se pone divertida por abajo, pero como alme o javi se despisten... en una de esas les jodemos vivos lanzandolos pa abaja. A Alme le jodemos más, que no puntue, que sino no hay mundial. A javi le dejamos el octavo como mucho. A neniko le dejamos pa arriba, que tiene que recortar más.
    Guerrero si eso le dejamos que gane, que el chico ya ha hecho méritos para haber ganao un par. Guerrero que recorte y se ponga arriba también.

    Luego camacho y angel por ahí por arriba, haciendo el trabajo sucio con alme y javi. Como son rápidos, que hagan la primera avanzadilla. Por ejemplo quedar por delante de Alme y Javi en la qualy ya haría bastante. Luego un cruzado mágico de Vila que suele clasificar bien, en las narices de Javi y Alme, y los dejamos ya con la manada. Ahí se apañen.

    Un poquito de patada al estomago de los Euskat, Fran y Black le meten piquete de ojos. Luego ya les damos lo nuestro y lo del inglés los demás.

    Es un plan que me han mandado desde la sede central de Infinity en Pozoblanco, no digas na, luego ya si eso... lo comentamos con éstos Wink Wink



    Pues no ando perdido yo con los puntos del mundial.

    Nada de lo que he dicho, corregimos táctica. A Alme le seguimos bajando pa abaja, a Nen le medio mantenemos por el 7 ú 8. A Javi le dejamos por el 5 ó 6, a Camacho también le subimos para arriba tal como hablabamos anteriormente.

    A Guerrero nada que está muy lejos. Que gane una carrera que se lo está currando, pero lo principal es que haga trabajo sucio también, que le vamos a necesitar. Lo suyo es tener a Alme, Neniko, Javi y Camacho pegaditos en puntos. lol! lol! lol! lol! lol!

    Los detalles ya los vamos comentando por privado chavales.

    Abrazos 1000
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jayd_10 Jue 09 Mayo 2013, 12:57

    Wenasss

    Felicidades una vez más a alme por la victoria y a mi compi que en esta carrera fue genial y con un buenisimo ritmo de carrera que se vio algo perjudicado creo, en las paradas al estar yo por delante a unos 6 segundos y parar el varias veces en la misma vuelta que yo. Una vez más lo de la lluvia de codemasters es de vergüenza y la temporada que viene espero que si siguen con la misma tendencia, se tomen medidas cómo en la SF1 de MundoGT para dejar la climatología variable sólo en algunas carreras. No es normal que en la mitad o más de las carreras llueva.

    Bueno, carrera que tenía bastante bien preparada pero esta temporada suerte lo que se dice suerte tampoco esta sobrando y el día de la carrera no pude ir a currar siquiera pq estaba malo y me tocó correr.con casi 38 de fiebre, pero es lo que hay.

    CLASIFICACIÓN

    Empieza la cuali en mojado pero al poco se veía que daría tiempo a secarse. Consigo el mejor tiempo provisional en mojado pero no valdría para nada pq iba a secarse. El último intento con gasolina para dos intentos y la pista seca aunque con dudillas. Al final tiempo que para seco es malo pero que con la pista como estaba al final me dio la pole Very Happy. Lo único malo, empezar la carrera con gomas con dos vueltas lanzadas.

    CARRERA

    Salgo bien y creo que hay algún toquecillo detrás pq al paso del primer sector ya tenía 1s de ventaja. Poco después afnuo y guerrero que venían detrás desaparecen así que imagino que tendrían algún problema. Ahora me seguían chen y neniko con ese orden. Las tres primeras vueltas las hice con motor a tope hasta abrir hueco para poner normal después.

    La distancia fue creciendo hasta los 6seg y pico donde se estabilizó al tiempo que neniko ser había puesto ya 2 y alme 3.

    Según se acercaba la parada nos avisan que va a llover así que paro a poner blandas otra vez aunque una vuelta después que neniko y alme con lo que me deje un poco de tiempo. La distancia seguía bastante controlada y estable en esos 6 segundos y así llego la lluvia, sabía que tocaría sufrir un poco por lo bien que va alme en agua y pq cómo casi siempre yo iba con 1 1 de aero.

    De hecho alme llego a ponerse a 3s, pero sabía que no había que ponerse nervioso y no cometer errores pq tampoco era mucho mejor su ritmo. Al final alme debió cometer.varios errores o tener algún problema pq la distancia subió a 9 seg. Así siguió la carrera, a la hora de volver a los intermedios tardé una vuelta más, lo que me costó un par de segundos.

    Unas vueltas después paramos a poner duros ya hasta el final y con menos de veinte vueltas ya en seco para el final y entre 7 y 9 segundos de ventaja que tenía, la carrera se debería haber ganado sin muchos problemas Sad.

    Con la pista medio mojada en dos frenadas en la caixa se esfumó toda la ventaja. En la segunda ya increíble, era tocar lo rojo y ya el coche totalmente recto, no había quien lo metiera a pista. Alme se puso a ocho décimas, pero aún así seguía confiando y me volví a escapar a dos segundos y medio.

    Ya con la pista totalmente seca alme volvió a recortar y estando a 1.5 seg nuevo golpe de mala suerte. Se rompe el kers por tercera vez en lo que iba de carrera!!! Tres veces se me rompió, yo flipaba.

    Sin kers no había nada que hacer y alme me cogió rápido. Justo cuando me estaba pasando le dio al kers por volver.

    Intenté seguirle pero entre que el tuvo más ritmo en esas vueltas y que metí punto muerto en la última chicane y casi trompeo, alme se fue a 4s y quedaban 4v con lo que ya no había nada que hacer.

    Es jorobado que te pasen a 8 o 6 vueltas del final de una carrera que has liderado desde el principio y que tenias totalmente controlada sobreviviendo a la lluvia, pero es lo que hay, los errores con alme no se perdonan. Aparte de eso esta temporada alme esta teniendo eso que llaman suerte de lo que va a ser, campeón, pq en las últimas carreras siempre han pasado cosillas que le han allanado un poco las últimas victorias, tener que correr con fiebre, que se jorobe el kers tres veces en carrera, la última teniendo sólo 1.5 s de ventaja ya es mala suerte. Aunque la carrera se perdio en esas dos frenadas, no por el kers.

    Pero en definitiva carreron de alme que saliendo desde atrás consiguió volver a ganar, poco más se puede decir.



    xau!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 09 Mayo 2013, 16:42

    Esta temporada no hay manera, Javi, vaya suplicio! Espero que muy pronto puedas quitarte esa espinita Wink


    Un saludo!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 09 Mayo 2013, 21:43


    Hola amigos amiguetes amigotes.

    Jodido pero contento jejejeje. Mira que me gusta un miércoles, siento
    mucho los accidentes y desconexiones, ayer hubo bastantes. :_cry1:

    En primer lugar felicitar a Almeriense el canadiense, que se ha empeñado
    en que no haya inventos. Yo no entiendo para que nos reunimos toda la
    categoría menos Alme a orquestar planes... no haceis ni caso perros. :_disimulo:

    Enorme Alme, vas flechado amigo, eres una p*ta makina... así como te lo
    cuento. :_adoracion:

    Mi Javi me cago en to, malditas lluvias como te están jodiendo vivo.
    Bueno a ti y a todos que nos privan de ver mundial. Ibas muy bien, no he
    leido tu crónica todavía, ya comentamos la jugada.

    Y enhorabuena al prince Nen que tampoco da su brazo a torcer y ayer hizo
    una muy buena carrera. Anda pájaro como esta la lucha con tu compi
    ehhhh. El enemigo anda cerca....fifufi :_dis:

    Enhorabuena al resto que ya comentare en otro post.


    Pues había entrenado lo suficiente pero muy a ciegas porque no he
    encontrado en youtube ninguna referencia buena de tiempos al 100%. Todos
    los videos que encontraba tenían peor ritmo así que no me servían.

    Qualy ni tocarla, ya os comenté. Solo un día que me hice 1.20.4 y ya lo
    demás carrera carrera, ritmo ritmo ritmo. bounce bounce bounce

    En nuestra carrera del miercoles hice mi mejor tiempo en qualy haciendo
    la segunda vuelta con blandos, y el tiempo acabado. Casi cojo a Nen pero
    un quinto para mi es lo más. Me vi favorecido seguramente por el clima.

    Luego carrera:

    Salida con problemas entre Angel y Guerre, y me puse segundo detrás de
    Javi. A Nen le debí pasar en el bullicio de lo de Angel y Guerre.
    Javi me marco la distancia desde muy pronto y yo con Neniko detrás
    empece a sufrir lo que no me esperaba. Ya hacía tiempo que no me podía
    la presión, de hecho he tenido a Neniko detrás, o he quedado segundo y no
    me ha temblado el pulso,pero ayer macho no se que me pasó que me entró como un frío-calor, una cagalera murciana... o yo que se, que me notaba yo fallón.
    Por los tiempos que vi de ritmo, podía haber luchado por cotas altisimas
    para mi. Desde hacía ya un par de días mi ritmo en primer stint era
    1:25:6, 25:7, así infinidad de vueltas... a lo sumo un 26 bajisimo, pero
    tenía bastante buen ritmo.

    La cosa es que con Nen detrás parecía que me escapaba pero los fallitos
    me volvían a retener, haciendo que en vez de mantener con Javi, me fuera
    llendo y llendo. En estas que en la 5º o 6º vuelta me sali a lo verde el
    coche se freno y paso Nen.
    Me quedé cerquita de él aunque llegué a perder el DRS. Guerre se
    acercaba por detrás, que andaba a 1 o dos segundos. Además traía una
    mochila detrás que era Alme... tócate los pies Chencho. Me crecían los
    enanos... más nervios, mas cagalitre me ponía. pale pale pale

    Llegamos a la vuelta 9 ó 10 y Guerre intenta pasarme y yo creo que me
    da. Me salgo fuera, el hace piruetillas también, y Alme le lechuzo nos
    pasa. No esperé Guerre porque me da que no fue culpa mía, sino es así,
    ya me lo comentas y me agacho un poquito al pilón. Wink Wink Wink

    La cosa es que Alme pasa pero tampoco se va mucho, y Guerre más o menos
    no queda lejos de mi.
    Pero me dió por hacer el gañan y en una curva me salí y hasta que entré
    en pista pasó seis horas y cuarto... total, Guerre me pasa Alme se va a
    5 ó 6 segundos.

    Al final en la vuelta 12 entro a cambiar ,ya estaba volviendo en mi y
    además había conseguido volver a adelantar a Guerre. La lió en una curva
    y le pasé.

    Entré a Boxes justo cuando decía el ingeniero: LLuvia en 15 minutos,
    pensé que a mi no me podía estar pasando eso... Shocked Shocked iba a acertar en la estrategia Shocked Shocked . Puse Blandos como un campeón y empecé a hacer buenas vueltas. A Alme le recortaba bastante, no se si porque puso Duras, o porque no iba fino en ese momento.

    Sigo: la cosa es que en 4 vueltas o así le tenía ya a 2 segunditos, se
    me iba quitando la cagalitre y esas cosas. A Guerre por detrás ya le
    había ampliado a 6 segundos me parece. Y llego el momento...

    Siiiiiiii, :_dancer: :_dancer:
    lo estabamos deseando :_dancer:
    La Gente lo pedía :_dancer:
    Yo también :_dancer:
    Lo necesitaba, :_dancer:
    Había un rum rum, un tole tole, :_dancer:
    Ven bonita, :_dancer:
    Pim pam toma lacagggitos :_dancer:
    Whiskas, :_dancer:
    ch ch ch, ven a mí. :_dancer:

    Necesitaba que la p*ta capturadora se jodiera como siempre, esta vez más pronto que nunca, en la vuelta 17, y síiiiiii, se jodió... bien... bravo... me gusta.
    No te digo na y te lo digo to la que se me lió ayer. Pantalla en negro, el boton de OK que no le daba, dessincronización... el cuerpo más cortado todavía, sabía que adios a muchas cosas. :acry: :acry: :acry:

    A partir de ese momento me paso Guerre y me quede en mi quinto sin ascensor durante toda la carrera.
    Se vio peligrar el 5º en algún momento por Afnuo y por Imas, pero al final no.

    Después de las lluvias asquerosas y las dificultades que te encuentras con las gomas, llego la sequedad y monté los duros,
    Por delante Guerre estaba a venti muchos ó 30 segundos. Las distancias se mantuvieron todo ese ultimo stint o ampliaron un poco, seguía teniendo fallitos.

    A falta de 3 vueltas, con Ika a 1 minuto por detrás, y Guerre a 30 seg por delante, decidí poner Blandos y atacar la vuelta rápida.
    Como no sabía si Guerrero tenía a los de delante cerca gracias a la falta de información de este p*to juego, no quise entrar antes.
    Me dije, como Guerre no tenga na que hacer y me vea entrar, entra él y me quita la VR el cabrón. Suspect Suspect

    Así que a falta de 2-3 vueltas paré de escondidillas Suspect , y salí justo detrás de Alme que suposo mi doblaje.
    Esto hizo que en vez de dos posibilidades de VR solo tuviera 1.
    Di esa vuelta saliendo de Box y la siguiente era la lanzada y última de la carrera.
    Me acerque bastante a Alme y pensé que tendría que frenar para no liarla, pero no le alcancé e hice la vuelta a tope para llevarme esa ansiada VRRRRRRRRRRRRRRR

    VR eoe VR eoe, VR eoe VR eoe,
    VR eoe VR eoe, Toma que toma taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que alegría me llevé. Estaba pringoso y sudaba mucho, jejeje.

    No estoy muy contento por la carrera porque viendo el panorama parece que tenía buen ritmo, y si no hubiera sido un cagón fallón podía haber luchado por algo más.


    Fue como fue, y ahora a pensar en Mónaco.

    Yo anoche después de quitarme los sudores y picar algo, me puse un poco a inspeccionar el circuito monegastos y joder...
    vaya basureta, es muy dificil, no se que alas habrá que `poner ahí. Encima es un circuito anti recompensa, ya puedes esforzarte y entrenar que luego llegan los muros asesinos y se encargan de tirar por tierra todo el sacrificio.

    Yo entrenaré porque no me puedo permitir lujos, pero vamos, ya sabeis como es Mónaco, lo mismo de siempre... carnicería.

    Un abrazo, contarse algo de crónicas.

    Otro abrazo gigante a mi Black que no tuvo ayer su día. Ánimo compi, con cero entreno es imposible, en Mónaco nos desquitamos, me habían dicho de unas alcayatas antiadherente, que ahora para entretiempo vienen fenomenal para quitar enemigos de enmedio. Lo vamos hablando pa monaco. Razz Razz Razz Wink Wink

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 11 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F1 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 14:31