buenas compis, resumo un poco mi carrera de valencia que habitualmente lo hago los fines de semana pero ultimamente no estoy ningun finde en casa jejej.
primero de todo, felicitar al MRT por el campe de constructores
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la clasi pintaba muuuy bien, con varios pilotos rodando en 1.35, tenia toda la pinta de ser una clasi emocionante peeeero nos sorprendió la lluvia, 100% de probabilidad en clasi que luego no seria tal
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me entretuve un pelin de mas en el box y saí un poco tarde a hacer el intento con las blandas, ya en la vuelta de calentamiento me di cuenta que estaria chungo hacer la vuelta lanzada y asi fué, en 1ª curva me doy contra el muro aunque por suerte no fue de frente jej y el resto de la vuelta pues patinaje artistico
aunque sin errores muy graves, al paso x 2º sector se notaba los que habian salido muy rapido porque pasé creo que a 1.3seg del tiempo que ya habia marcao camach creo pero bueno la cosa era marcar un tiempo por si se ponia a diluviar que al menos tuviera un tiempo pero a la llegada a la ultima curva, bloqueo y me voy largo asi que tuve que abortar ggg.
por suerte la lluvia era poca y con intermedios se iba a poder rodar bien y mejorar bastante el tiempo que tenia guerrero que era el que tenia la pole provisional.
hice 1 o 2 vueltas y me coloqué en una buena posicion y en la vuelta de regreso a box vi que neniko marcó un 1.39, lo que indicaba que ya se podia ir con ruedas de seco, con cuidao pero se podia rodar ya mas rapido con gomas de seco, asi que entré a box, puse blandas y para fuera.
los que pusieron gomas de seco iban mejorando y fuí bajando posiciones pero mi vuelta fue buena y me coloqué en 1ª posicion, lo uqe daba tranquilidad, guerrero se colocaria 2º y mi compi 3º aunque luego vla salió 2º por una sancion a guerrero.
para la carrera lo que queria era mantener la 1ª posicion y lo consigo y mi compi aguanta bien en 2ª posicion, con el paso de las vueltas fui abriendo un pequeño hueco con vila hasta que en vuelta 3 o 4 mi compi se la pega en 1ª curva rompiendo el aleron ggggg, jayd se puso 2º y guerrero 3º.
tenia bien practicao todo el 1 stint y sabia que podia rodar mucho mas rapido de lo que estaba rodando pero el coche lo notaba muy pesado, como si estuvieramos corriendo al 100%, en las rectas en varias vueltas no llegaba a la velocidad que tenia comprobao que llegaba cada vuelta ggg y no me escapaba demasiado de jayd sabiendo ahora que iba con duras.
paré en vuelta 12 creo que fué, jayd y guerrero alargaron, pensé que irian con blandas y que al ser nuevas pues podrian alargar un poco mas pero pasaban las vueltas y no paraban y ya si me di cuenta de que irian con duras y en teoria en 2 stint tendrian mucha ventaja.
guerrero para en vuelta 15 y jayd en la 17, colocandome de nuevo en 1ª posicion.
jayd estaba a 6seg pero en teoria con las blandas ese tiempo lo recortaria en als 12 vueltas que quedaban.
en las primeras 2-3 vueltas si bajó algo la distancia pero apartir de ay, la distancia se mantenia por encima de los 4,5seg siempre hasta que en vuelta 23, en la frenada de principio de 2sector me voy largo y de los 4,2seg que le llevaba, la distancia al paso x 2sector baja a 2,7seg a falta de 6 vueltas aun.
habia que mantenerse tranquilo, por lo visto en las vueltas previas, sin ese fallo, la distancia no bajaba y si lo hacia era muy poco asi que si no cometia errores, tenia claro que le iba a costar llegar.
unas vueltas despues la distancia subio a poco mas de 3seg a falta de 3-4 vueltas.
sabia que aqui en estandar se ahorraba y por eso en 1stint usaba enriquecida en las 2rectas de 2sector hasta vuelta 8-9 que ya estaba en -1, para quitarme peso y rodar mas comodo y apartir de ay ir todo el resto de carrera en estandar pero en inicio de vuelta 28 veia que no llegaba a ponerme en optimo, asi que tocaba ahorrar un poquito por si las moscas.
en ese momento la distancia al paso x meta era de 2,4seg, puse mezcla pobre hasta mitad del puente que da a recta larga del circuito, en 1sector solo me recortó 3dec asi que si no fallaba ya lo tenia echo.
en 2sector en la curva que da a 2ª recta al abrime para darla mejor, toco el muro y ay me dejo unas decimas, al paso x final de 2sector la distancia baja a 1,7seg y volvi a poner mezcla pobre para ultimo sector.
antes de llegada a recta de meta ya estaba en optimo, asi que puse estandar.
al paso x meta la distancia es de 1,4, suficiente para dar ultima vuelta con relativa tranquilidad.
al paso x 1sector la distancia se mantiene (es mas, sube unas milesimas jejej) y al paso x 2sector baja a 1,1seg, ya solo quedaba dar bien ultima curva sin bloquear ni nada extraño y la victoria estaba asegurada y asi fué.
muy contento x otra nueva victoria em valencia
, circuito que me encanta jej, felicitar a jayd por
posicion y a guerrero x
puesto en el cajon.
felicitar tambien a ozzieito que en su debut en la f1 consiguió una muy meritoria 6 posicion.
animos a los que no pudieron acabar y a los que tuvieron problemas, en especial a mi compi que no ay manera de que tenga una carrera normal ggg.
respecto a lo que comentais de la distancia, yo no estoy de acuerdo, al 100% ay mas opciones de elegir estrategia como se a echo durante toda la temporada, yo e sido de los que siempre a ido a 2 paradas y muchos habeis ido a 3 en muchas carreras, en cambio al 50% sabes que de 1 parada no pasas y eso es algo royo, ademas de que se hacen muuuy cortas, cuando estas disfrutando de algun duelo... se acaba ggg.
Digiprost escribió:Buenas.
Muchas felicidades Alme por el campeonato, ahora a disfrutar y prepararte para el año que biene que sera duro.
un saludo
gracias digi, del año que viene ya habra tiempo para pensar jaj.
mientras tanto me sumo a lo que te a dicho chencho, apuntate, seria un placer volver a competir contigo al igual que en temporada 5, te esperamos
salu2