PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+61
pirolitic
FTR_RoBeR
xXPata_ChulaXx
CGC_JorgeGP74
CGC-Toldi67
ORG_F1
Pilloteam_TF
OnubensenNa
Rapardotomete
Pitonea_TF
Isnara
CaperucitaRosa
Terryboxer
kenny2307
Gongor_
Ruvigas
StaublinF1
SinZapatillas
fabre
Carvalo_Rabuo
Barrientos_sbk
CGC_Miguel
SrTerman
CGC_Chencho_80
Voro_1984
Casicorleone
Rubendechamin
Xinxillaman
DanigtiLH
David
Fuchi-83
Nura_Masamune
R_Dog19
tonisan98
Izecson
K-Spartan
Invi_Debilico
Velategui
darfran
Almeriense05
Sador_17
NurkingCGC
Nereo1414
Gogu1234
CGC-Adrian_GR
CGC_Blacksiam
Guille-GTR
WalowinnerTF
Fuly17
Abe_Power
Genocider
Jorge_Hernandez
Camach_
CGC_Shokk
Turbodeif
El_Goledor
eR_Pakiu_MvP
XGuillem_CaldesX
David_Rompete
Jomaseri
ADMIN
65 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 G_turi10

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 17 Feb 2013, 21:32

Voy a exponer mi crónica aunque será breve.

Clasificación:Tras haber hecho tan solo cuatro clasificaciones de entreno,y una única clasificación el miércoles pues lllegaba a la carrera con la intención de tratar de conseguir una victoria personal que era lograr el cuarto puesto.Así que a pesar de no haber rodado nada,decidí cambiar el set que hice en esas cuatro clasificaciones para intentar hacer un 31 pero no salió e hice un 32.4

Carrera:Salía cuarto y con el motor en agresivo como me aconsejaron por lo que salí bastante bien y pude tratar de adelantar a Walo pero me la devolvió al instante así que solo tenía que tirar y ver que ocurría pero claro cometí muchos errores y por lo tanto me fueron cogiendo los de detrás hasta el punto de estar 6.De ahí en adelante estuve luchando con los compañeros Nurking y Nereo y al final pude llegar en 4 posición doblado por los primeros claro está,así que el objetivo lo cumplí.Ojalá que para la próxima pueda entrenar algo más y así no sufrir en exceso y encontrarme más cómodo en carrera
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 18 Feb 2013, 08:19

Muy importante ese cuarto puesto, Adrián, sigue así compi! Tiene muchísimo mérito competir contra pilotos del nivel de Walo, Shokk o Xinxi. Seguro que en esta segunda parte de la temporada vas a dar aún más guerra.

Un abrazo!
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor Lun 18 Feb 2013, 23:20

Hola compañeros

No he tenido tiempo para pasarme por aqui antes, ando muy liado y apenas queda tiempo para nada
    Mi carrera se resumio en dos palabras, una mierda!!! Tambien he dejado pasar los dias para olvidarme un poco, la verdad es que finalmente me lo acabe tomando a cachondeo con los compañeros y pude disfrutar de ese gran final entre Xinxi y Walo, que cracks!! con tios asi no necesitamos F1 (sin olvidarme de shock claro).

Bueno en resumidas cuentas mi carrera se termino antes de la quinta curva, y aun tuve moral de seguir hasta que los cabr... de mi equipo lloviendo a mas no poder volvieron a ponerme intermedios y ahi ya desisti.

Tambien he visto que la persona que me capo la carrera no ha puesto nada. A ver si puedo y mañana subo varios squech para que lo veiais claramente jejejej.
    Mi carrera empezo 16º a casi 5 seg del de delante y en cuatro vueltas ya tenia al primera casi achuchando, os podeis imaginar que fustración.

SrTerman escribió:Pero claro... en las curvas entrelazadas de el primer sector alguien se sale a la grava y entra sin mirar, me pega un porrazo, me hace trompear y me sancionan a mi, OLÉ ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356

Siento decirte amigo, que mi vuelta desde la grava no es como lo dices, es mas, podria añadir que cuando te me llevas puesto es en la frenada y no en tramo de recta.
    PEro bueno de ahi me hubiera podido reponer pero es evidente de lo que paso despues en las enlazadas no (con otro piloto), y vamos la proxima vez que vuelva a ver algo asi... me planteare ya seriamente si correr mas temporadas en CGC. Esto empezo como un grupo de aficionados y amigos donde todo era divertimento, evidentemente siempre tiene que haber algo de "pique", lo hace bonito. Pero creo que es muy importante hacer una lectura de carrera, y aprender a saber cuando es preferible apartarse sin dar problemas. Yo recuerdo que en mis inicios aqui, era un piloto lentisimo, y cuando venia uno por detras como un avión yo hasta me salia de pista para no estorbar (yo no pido esto para nada), porque lo importante era no perjudicar al compañero. Esto que hablo es de forma generalizada y desde mi punto de vista personal, esta claro que habra gente que tendra otras formas de verlo y totalmente respetables al igual que la mia, pero lo que es evidente que si el cambio hacia el tipo de conducción que no me gusta se hace generalizada... abandonare seguro.
    Vamos en resumidas cuentas, que me cuesta muchas horas de sacrificio de mi trabajo, situación familiar, etc para dedicarlo a entrenar, para que en un solo minuto alguien pueda colaborar para que todo ese tiempo que has invertido se quede en desperdiciado.
    Es como el que construye una torre de naipes y resulta que pasan dos posibles situaciones:
    -Alguien entra en la habitación y cierra la puerta con fuerza, genera una corriente y ZASSS, todo al suelo. (quiza no es culpa de esta persona que ha cerrado la puerta, pero igual podria haber cerrado con menos fuerza)
    - Alguien directamente realiza con maldad una acción (no creo que esto suceda aqui)
    - Alguien que compite contigo en la construcción realiza una acción indirecta que te afecta

Vamos asi podria seguir poniendo posibilidades y no termino jejejej.

Bueno que ya me enrollo y me aburro y os aburro

Enhorabuena a ese podio de lujo (como siempre los de siempre)

Y enhorabuena a Nurk por terminar la carrera

Salu2 a todos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 19 Feb 2013, 08:23

Buenos días Miguel,

Siento que una vez más te vieras perjudicado por ciertas maniobras de otros compañeros, espero que se mejore en este aspecto y no te vuelva a ocurrir en futuras carreras. Estoy de acuerdo contigo en que cada uno debemos conocer cuáles son nuestros límites y reconocer a nuestros rivales, no tiene sentido querer luchar como sea contra un piloto que es mucho más rápido que nosotros.
    Ánimo que seguro que en esta segunda parte de la temporada las cosas te irán mejor.

Un saludo!
    NurkingCGC
    NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
    +11
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por NurkingCGC Mar 19 Feb 2013, 17:02

Gracias a todos por animarme durante esta semana pasada, tuve una gran cagada a final de carrera que me privó de luchar por la cuarta posición, pero bueno, habiendo entrenado poco, en líneas generales no me vi tan mal. Espero poder volver a mi antiguo ritmo.

Un saludo!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 20 Feb 2013, 11:58

NurkingCGC escribió: Espero poder volver a mi antiguo ritmo.

Seguro que si crack!!
    Aunque no achuches mucho que los de debajo estamos intentando subir nuestro nivel ejejjej ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 1118893582
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 28 Feb 2013, 22:43

La verdad y sincera opinión..... yo que llevo varios años en CGC y en concreto con esta 3 en esta categoria.... pues la verdad me da un poco de pena que esta era la categoria donde mas se intervenia en el foro y ahora ha pasado a la que menos, pero bueno es una opinion melancolica, dado que soy tan culpable como el resto de compañeros de categoria, cada uno tendra sus motivos, el mio es la falta de tiempo incluso para entrenar

Buena la carrera de ayer....

Pues volvio a pasar lo mismo de siempre, se me llevaron en la primera curva y no me espero ni el comisario de la esquina. La verdad es que me apena estas situaciones, dado que siempre he considerado que ninguna carrera se gana en la primera curva. Lo peor de todo esto, es que seguro que estas personas que intentan ganar tantas posiciones en la salida arriesgando al limite su monoplaza, y lo que es peor, el de los demas, seguro que cuando paso la circunstancia de la F1 real cuando se llevaron puesto en varias ocasiones a nuestro amigo Fernando Alonso, criticaba la actuación de estos pilotos. Algo contradictorio porque esta comprobado que tenemos mas de un Romain Grosjean

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Foto-romain-grosjean
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Choque-de-Romain-Grosjean-con-Fernando-Alonso-588x403
    en nuestra parrilla.

Esto vendria a ser exagerado, pero vamos, esta vez gracias a mi amigo Geno y que tengo algo de tiempo, voy a subir el video para que cada uno opine lo que crea conveniente.
    Y en la imagen de mapa ya se ve que cuando llego a la ultima curva del primer sector, el resto ya estan casi todos en la primera del segundo sector, lo cual me creo una fustración hasta final de carrera, de hecho dejare todos mis comentarios de... "me cagüen la p*ta""que vergüenza""siempre igual" y vamos todo lo que me salio por esta boquita en ese momento.
    Algunos compañeros ya vieron lo que paso en Japón dado que lo vieron mediante whatsapp, pero esta vez lo subire para que sea publico.

Por lo demás, nada más que añadir, termine 7º una carrera donde podia haber hecho bastante más.
    Hay más puntos que señalar en carrera, detalles que no me gustaron que dije nada más terminar mi carrera, que incluso nublaron un poco la gran actuación de estos cracks que tenemos en esta categoria y a los que admiro, pero mi fustración fue constante durante 54 vueltas donde nadie me podia oir, y cuando termino la carrera tenia que decirlo.

Salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 28 Feb 2013, 22:58

Siento que carrera tras carrera te veas perjudicado por la actitud de otros compañeros, Miguel, la verdad es que no sé como podemos solucionar este tema. Quizás la escasa participación que tenéis todos los de esta categoría en el foro propicia que se produzcan estos incidentes, ya que no comentáis las cosas y eso hace que sigáis igual carrera tras carrera. Además, el foro contribuye a entablar una buena amistad con los compañeros y eso siempre ayuda a que reine un buen ambiente también en la pista.

Por todo ello os animaría a que participéis más en el foro. Sé que todos tenemos nuestros asuntos personales, pero tampoco cuesta tanto pasarse cada par de días por aquí y, en cinco minutos, comentar como nos van los entrenos o cualquier tema que creáis conveniente. Eso también forma parte de las carreras.

Ánimo, a ver si en futuras carreras tienes un poco más de suerte.

Un abrazo!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Vie 01 Mar 2013, 01:57

XGuillem_CaldesX escribió:
    Ánimo, a ver si en futuras carreras tienes un poco más de suerte.

Ya no confio en esa parte Sad

Bueno se notaba que llevaba si preparar videos un tiempecito, tambien habia muchas cosas que enseñar, llevo casi desde que he puesto el ultimo post ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 2380988257, mas lento que el caballo del malo, pero bueno lo he dejado en 20min para que no os aburrais, no hay ni un momento de relax en el video.
    Lo dejare subiendo por la noche

SAlu2
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Vie 01 Mar 2013, 10:58

Bueno esta semana no hay cronica porque ya he subido el video, que creo que explica mejor todo lo sucedido, mas vale una imagen que mil palabras. (esta en la sección videos de nuestra categoria)
    Nereo1414
    Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
    +122
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20116
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Vie 01 Mar 2013, 13:09

Buenas compañeros..de la carrera en korea poco que comentar, los 4 de arriba se fueron y son de otro planeta vaya....asi que sali 5º y asi estuve toda la carrera, solo fijandome en los tiempos que le sacaba al 6º que en todo momento lo tenia controlado, y en fin me aburri bastante ya que toda la carrera rode solo...asi hasta que un fallo tonto que cometi cuando se puso a llover varias vueltas despues entre y puse intermiedios porque me confundio el hecho de que los superblandos estaban agotados y por eso puse de lluvia, al momento me di cuenta de mi error y regale esa 5ª posicion que tenia controlada terminado 6º....

Tambien me gustaria comentar que estoy completamente de acuerdo con el compañero goledor respecto a F2 que es la categoria mas apagada que hay a nivel del foro, muchas veces me da hasta envidia el buen rollo y comunicacion que hay en otras categorias...asi que estaremos pendientes de poximas promociones a ver si me puedo meter en otra categoria donde pueda divertirme algo mas que aqui...saludos...
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
    +148
    Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider Sáb 02 Mar 2013, 00:20

Hola...lo primero de todo es que tengo que darle la razon a Miguel y Nereo. La participacion en el foro de esta categoria es muy inferior a la de otras temporadas y otras categorias. En esto yo tengo mi parte de responsabilidad. Mis carreras...hasta la fecha, no han sido para tirar cohetes, y de la ilusion de otras temporadas, donde si acompañaban los resultados, he pasado a la apatia de esta, en la que aparte de mis 4 ceros, no consigo resultados que me satisfagan.
    Reconozco que despues de una carrera desastrosa...venir aqui al foro, a contarla, es desagradable. Y teniendo en cuenta que las 4 primeras plazas, salvo excepciones son siempre acaparadas por los mismos, y ademas nos doblan una o dos veces en carrera....quita mucha motivacion.
    Ademas...otras temporadas, aparte de escribir cronicas y colgar videos....el foro era un punto de encuentro de la gente. Esto no es asi este año, pero como dije al principio...entiendo el motivo.
    Personalmente no me gusta el juego, no solo no me gusta si no que no encuentro ninguna satisfacion en jugarlo. No encuentro nada bueno en el y no me divierto, con lo cual la palabra juego...pierde todo su significado.

Pero vamos a la cronica.

La calificacion mala. De mi 37.0 de entrenos, pase al 38.1 que no pude mejorar, y en el ultimo intento, al salir a meta pise la hierba y me anulo una vuelta de 37 bajo, con lo cual sali 7º. Que no es mal sitio, ya que podria salir abierto a la recta y no perder velocidad.
    Pero esto se trunco en la salida. Fuly alarga la frenada y contacta conmigo sacandome del circuito (eso desde mi camara y la de Goledor) no se como lo veria el, con lo que pierdo el tren de cabeza y Nereo se me va en dos curvas a 3 sgs.
    El ritmo de Nereo genial, medio segundo mas rapido que el mio, con lo que se iba alejando. Un par de fallos hicieron que me alcanzara Gillkid, pero se psa en la frenada de recta y recupero la posicion, poniendo tierra de por medio.
    Mi primer stint fue con blandas, y el segundo con duras, porque con la probabilidad de agua, queria estirarlo en caso de que lloviera.
    Cuando empezo a caer la ligera lluvia pase de 14 sgs de diferencia con Nereo a 9 sgs, y al comienzo de la vuelta 34 Nereo entra en Boxes a poner gomas, decidiendose por lo intermedios, lo cual resulto nefasto para el, teniendo que entrar otra vez y perdiendo la 5ª posicion.
    Cada vez estaba mas comodo, y mantuve treinta y pico segundos con Nereo de diferencia, y realice la tercera parada en la vuelta 36 saliendo con una diferencia de 24sgs, lo que me daba cierta tranquilidad, y no tenia que forzar porque Adrian estaba a un minuto por delante. Asi hasta la vuelta 48, con Nereo a 26 sgs opte por entrar a hacer la ultima parada...aunque tenia gomas de sobra para acabar la carrera, y coloque blandas. Se suponia que serian 7 vueltas de crono, con +2 de combustible....me disponia a tirar como un loco.
    Salgo de box y en el primer punto de control me marca que Nereo esta a 8 sgs. Y mis gomas nuevas. Pero empezaron a complicarse las cosas.

Segundo sector de la vuelta 48...Adrian me dobla, lo dejo pasar y me voy detras de el, se sale en una curva y le paso, en la siguiente; bandera azul, me dejo doblar, 2 segundos de perdida con Nereo en un sector.
    Vuelta 49...le dejo distancia y marco 1.41 perdiendo mucho tiempo con Nereo, porque en el sg sector, adrian me retenia.
    Vuelta 50 lo mismo,
    Vuelta 51 lo mismo
    Vuelta 52...con Nereo a 3 sgs. adrian se sale en el segundo sector y le adelanto, trazo mal al salir a meta por los nervios y me sacan bandera azul al entrar en la curva 1 de la vuelta 53 con lo que tengo que dejarme doblar para no ser penalizado, y Nereo se coloca a segundo y medio.
    Mis gomas estaban en perfectas condiciones, pero Adrian no me dejaba progresar y era una sangria de tiempo lo que esta perdiendo.
    Y lo peor era la posibilidad de ser sancionado en cualquier momento al desdoblarme con Adrian.
    Vuelta 53 tercer sector...Adrian se sale y le paso, Nereo a 0.9 y Bernard por el medio a la salida a meta...casi me lo como.

Aqui hago una pausa para decirte Adrian, que en absoluto te reprocho nada compi. Es solo cronica de carrera.

Vuelta 54 y ultima...al ser doblado sabia que solo quedaba una, y la inicio sin nadie delante, con Nereo a 1.6 en el paso por meta. Combustible enriquecido y a tirar. Segundo sector Nereo a 1.3, miro combustible y lo tengo en normal, mierda no habia cambiado a enriquecido. No era plan de arriesgar para 500 metros de circuito que quedaban. Trace con cuidado y entre en meta a 1 sg de Nereo.
    Al final tanto pa ser 5º.

Lo mismo que me dio rabia por Nereo en Suzuka, por el accidente al final de la carrera...esta vez me alegré de que te equivocaras con los neumaticos. Porque era la unica forma de arrebatarte la posicion. En carrera hubiera sido imposible con el ritmo que llevabas. Entiendeme.
    Dar la enhorabuena a Walo por la victoria y Shokk y Xinxilla por el podium. A Adrian enhorabuena por la regularidad que si todo va bien te permitira ascender a F1, y a todos los demas pilotos, por acabar, ya que hasta la ultima vuelta no se cayo nadie.
    He puesto el video de la salida, y de las ultimas 5 vueltas para que veais el apuro que pase.

Saludos

Como nota negativa...los toques en la salida. Algunos pilotos han sido perjudicados. Intentemos ir mejorando.

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 02 Mar 2013, 13:44

Buenos días amigos,

Gran crónica, Miguel, me alegro de que te hayas animado a compartir tu carrera con el resto de compañeros. Entiendo esa desmotivación que supone el hecho de tener que luchar en cada carrera con cuatro pilotos que son mucho más rápidos que tú y a los que, salvo milagro, puedes superarles. A ver si encontramos alguna fórmula para que, a partir de la próxima temporada, las categorías estén más equilibradas.

Respecto a lo que comentáis sobre la baja participación de los pilotos de esta categoría en el foro, tenéis toda la razón, esta temporada la participación es mucho menor. Comprendo que ello te obligue a plantearte un cambio de categoría, Nereo, pero estoy convencido de que con la colaboración de todos podemos conseguir que este foro esté tan activo como el de cualquier otra categoría. Simplemente se trata de ir animando a los compañeros a participar. Venga va, que seguro que entre todos lo animáis y de esta forma incluso disfrutaréis más de las carreras.

Enhorabuena por la quinta y sexta posición respectivamente, Miguel y Nereo.

Buen fin de semana!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Provincia : Cádiz
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Sáb 02 Mar 2013, 16:20

Buenas! Yo directamente la ilusión la he perdido este año. Ni por malos resultados, ni buenos, ni mal rendimiento o buena/mala suerte. No tengo la chispa que tenia el año pasado ni al comienzo de esta temporada. Ultimamente he estado muy liado y solo pensar que tengo que entrenar me lo tomo como una obligación y no como el año pasado que era una diversión. Quizás sea por los problemas con algunos de la categoria, quizás sea porque llevarse media tarde para que alguien me invite y tener que desconectarme o irme a otro juego. Es muy frustrante pero es asi, quizas yo me lo he buscado.

Respecto a mi carrera nada que comentar, de echo para empezar a entrenar el martes despues de mas de una semana sin tocar el juego pues era lo que esperaba. Lo que no me esperaba es que al comienzo de la carrera no encontré el ritmo de entrenos pero quizás fue por tocar el reglaje justo una Q antes sin saber como iba a responder en carrera.

Clasificación:

Primera vuelta con un primer parcial y tercero bastante buenos pero un segundo bastante malo pero que me da la primera plaza provisional. En la segunda vuelta con algunos fallos otra vez en el segundo vengo bajando 40 mil asi pero prefiero ir a boxes. En la ultima me cuelo en la primera curva, hago un buen segundo sector pero fallo en el tercero y Walo me arrebata la pole. Salgo 2.

Carrera:

Salgo bien pero en el segundo sector a rebufo no puedo meter el coche en las curvas y Walo se despega un poco. En la vuelta 2 o 3 me cuelo en la curva 3 (una señora colada Razz ) Y pierdo la segunda plaza, me adelanta Xinxi y Adri creo recordar. Consigo adelantar a adri con el DRS y luego en unas vueltas llego a Xinxi pero lo estoy adelantando por fuera en la tercera curva del segundo sector y me echa fuera. Me vuelve a pasar adri y despues de tener los neumaticos llenos de hierba se me escapan. Adri se cuela un poco y le paso, luego Xinxi tambien se cuela y le paso.

En la vuelta 7 creo que entran a boxes y Xinxi pone blandos y Adri duros. Mi estrategia iba a ser 3 paradas (la verdad que no tenia ni idea de que era lo mejor) Entro en la 8 y al salir salgo a 4 seg. de Xinxi y a 1,5seg de Adri. Llego a Adri pero adelantarlo se vuelve complicado. Tras unas vueltas lo paso pero la distancia con Xinxi era de unos 6 seg o mas. El duro iba como el culo Razz

Despues de unas vueltas Xinxi entra en la 17 y pone duros luego Walo tambien para (pone blandos creo) y sale a 2 seg de mi pero con mejores neumaticos me pasa, creo que ya era hora de parar y cambiar de estrategia. Entro en la 21 y pongo blandos ( prefiero ir a 4 paradas ya todas de blandos). Empiezo a recortar un monton por vuelta dado a mis mejores gomas. La verdad es que aqui estaba ya liao xD no sabia ni que gomas llevaba cada uno pero creo que Xinxi lleva duros y Walo blandos por el ritmo de cada uno...

Salgo de boxes a 10seg de Xinxi en la vuelta 25 lo tengo a 4seg y entra en boxes. Ni idea de que neumaticos pone, pero sale por detras de Adri. Voy segundo pero la distancia con Walo es muy grande asi que mi lucha era por la segunda plaza.

En la vuelta 29 Walo entra y lo tengo a 4seg por detras pero no se acerca. Empieza a llover y decido aguantar por si hay que cambiar a intermedios y ahorrarme una parada. En la vuelta 33 empiezo a derrapar y Walo se acerca pero ahora el dilema xD No sabia si derrapaba por desgaste o por agua. Al ver que Walo iba rapido pensé que fue por desgaste asi que puse blandos de nuevo y a rezar para no tener que entrar otra vez xD

Al aguantar tanto salgo detras de Adri me retiene un poco pero justo entra en boxes al final de la vuelta. Camino despejado Xinxi a 8seg y tambien entra al final de la vuelta pensé que para cubrirse posicion conmigo pero no se que hizo porque perdió mucho tiempo en estos stint.

Xinxi sale a 10seg de mi pero la distancia no baja al reves se amplia, ami solo me quedaba una parada mas ya que el blando duraba unas 10 vueltas asi que si lo aguantaba una vuelta mas en cada stint llegaba sin problemas a meta.

En la vuelta 44 entro de nuevo a boxes el pescado estaba ya vendido. Por delante Walo a 16seg (le llegue a recortar hasta los 12seg asi pero un doblado me hizo ir fuera de la pista y Xinxi por detras a 19. Asi que nada mas salir de boxes a arrebatarle la VR a Walo jajajaja asi hice motor enriquecido y ale por lo menos el premio de consolación y un segundo puesto que sabe a gloria dado mi poco entreno.

Felicidades a Walo por la victoria!! y al resto que acabaron la carrera. Nos vemos en Australia!! Cuidense hasta entonces. Xauu

PD: El video lo haré mañana hasta entonces espero que os guste la cronica Very Happy
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 02 Mar 2013, 19:10

Pues eso es lo que pasa cuando uno se lo toma como una obligación, Moy, que pierde esa chispa y emoción que sentía al principio. A mí me ha pasado exactamente lo mismo y sé que llegas a sentirte agotado. No te lo tomes tan en serio, compañero, esto es para pasarlo bien y aquí no nos jugamos la vida, simplemente venimos a pasar unos ratos agradables con nuestros buenos compañeros.

Espero que recuperes esa ilusión que has perdido. Un abrazo!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 02 Mar 2013, 22:41

Buenas noches,yo suelo exponer siempre mis crónicas,con mayor o menor tiempo tras la finalización del gran premio,pero me quedo con el consuelo que alguien las lee y quizá les guste jajaja

Clasificación:La verdad el domingo tenía muy buen ritmo de 36 bajos,pero me decidí a bajarme un mod del rFactor que vi en un vídeo de Pablo y pasé del F1 hasta el miércoles que lo pillé un ratito hasta que me volví a cansar de él y dejé los tiempos en 36,cambié los frenos ese día y no me salían los tiempos pero me quería acostumbrar para no volver a cambiar.Así que llegué a la clasificación y salí a hacer una buena vuelta,el problema es que no salió ninguna decente y me quedé con un 1.36.6,en mi último intento creo que marqué un 33.6-33.7 y después pasé por el segundo sector a 2 décimas de la pole que era de Walo,aunque sabía que mi tercer sector era rápido,pero claro me puse nervioso y se fue la vuelta,ya llevaba saliendo las mejroes vueltas hace un par de carreras así que alguna vez fallaría jijii Al final 4

Carrera:Salgo tranquilo y me coloco detrás de Xinxi para tratar de atacar y intentar llegar a los de delante,pero Walo marcó su ritmo al principio marcándose un 42 mientras que los tres siguientes lo hicimos en un 43-44,Shokk a las pocas vueltas falló y lo pasemos Xinxi y yo,aunque no me gustó demasiado la forma en la que entró a la pista pero supongo que él lo vería seguro y entró Very Happy Instantes después fallé yo y me pasó,sobre la vuelta 8-9 realizo mi primera parada y monto duros para ir así a 4 paradas y tratar de pelear por el podio.
    Al parar Shokk y Xinxi creo recordar que salí al menos por delante de Xinxi,aunque éste me adelantó a las pocas vueltas con la ayuda del DRS,en la apurada de frenada se apoyó ligeramente en mi coche pero no le dí mayor importancia puesto que no la tenía.
    Tras esto intenté seguir más o menos el ritmo pero me mantenía a una distancia de unos 2s normalmente,realizo de nuevo otra parada sobre la vuelta 24-25(después de que hubiese una pequeña llovizna) y monto blandos(este es el único juego nuevo que me quedaba) y volvía a ir detrás de Xinxi,aquí Shokk creo que ya se me alejó.
    Llegábamos a los doblados y debo decir que con alguno acabé un poco mosqueado debido a que no facilitaba para nada el adelantamiento aún y así al ir tan juntos lo comprendía ya que estaban en su derecho de pelear por plaza.Aquí ambos perdíamos unos segundos y la distancia se mantenía más o menos constante.
    Llega la siguiente parada y monto neumáticos desgastados blandos con unas 3 vueltas en clasificación,Xinxi al salir de boxes montó otro juego de blandos pero el aguantar unas vueltas más que yo hizo que perdiera algo de terreno y estaba a unos 3s de él.Poco a poco mis neumáticos iban diciendo basta y Xinxi paró en la vuelta 41-42 y yo decidí irme detrás pero a diferencia de él yo arriesgué y monté un juego de blandos(de nuevo usado con tres vueltas de clasificación) y al principio iba recortando bastante tiempo a Xinxi entorno a las 7-8 décimas,pero duró poco eso porque cuando llegué al margen del segundo respecto a él los neumáticos ya empezaban a estar en unas condiciones de rendimiento iguales a Xinxi y él aquí empezó a tirar mientras que yo tenía que tratar de seguirle durante las 8 vueltas que podían faltar,no había probado a aguantar cerca de 18 vueltas los neumáticos blandos porque perdían rendimiento pero quería pelear por el podio y que fuese por ritmo real y no por circumstancias ajenas a mi.
    En la vuelta 50-52 los neumáticos ya no respondían y era entorno a los dos segundos más lento por vuelta y detrás de mi estaba Genocider que se iba acercando,el no querer que llegase a mi me hizo forzar un poco más el coche,aunque luego me di cuenta que retrasé lo inevitable.Llegó a mi y estuvo unas vueltas detrás de mi,en una me decidí a dejarle pasar pero falló y le volví a pasar y ya quería seguir hasta el final pero me salí y me pasó,y entonces me dí cuenta que estaba Nereo detrás de mi también.

Hago una pequeña pausa para disculparme ante él,luego me lo comunicó por micro en la sala,de veras que no vi que estuviese Nereo detrás de ti Genocider,de haberlo visto hubiese dejado pasarte sin problemas ya que ambos peleabais por posición.Lo siento de veras,y ya te dije que no te preocupes que no me tomaré nada como una reprimenda aunque así lo sea,puedo tomármelo como una crítica constructiva que viene a ser lo mismo vamos jajaja pero bueno que no te preocupes,que no por eso me enfadaré.Es más ya te dije que agradezco que me lo dijeses.

A partir de la vuelta 54 me fui solito y me lo pasé extremadamente bien con los neumáticos tan desgastados como los tenía,por primera vez disfruté llevando el coche en el F1 2012,fue como conducir en agua con neumáticos intermedios cuando las condiciones fuesen de extremo.Fue realmente divertido y lamenté que no durase un poquito más porque por primera vez sentí el calor de que podría destrozar el coche en el mínimo despiste.

Esto es todo compañeros,en cuanto pueda colgaré el vídeo
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF Sáb 02 Mar 2013, 23:50

Bueno que voy a decir que no hayáis dicho, la verdad que esta categoria hay muy poco movimiento por el foro (yo me incluyo ultimamente desde que empece a trabajar siempre pienso mañana escribo y al final me pasan los dias y solo leo XXD soy un cotilla:oops:).

Deberiamos intentar entre todos aparecer mas por aquí... Bueno paso a dejar mi crónica del GP Corea.

Clasificación:

Empieza los nervios, una Q antes entrenando con Pitonea_TF me da por ponerme a tocar suspensiones y la distribucion y me siento comodo en clasi, solo me da tiempo a hacer la primera vuelta y me gusta como va el coche pero no estoy seguro de que hacer.

Tras algunos minuto perdidos en el monitor decido jugármela , ya pasado este tiempo sabia que solo podria hacer 2 intentos no habria tiempo para mas,en mi primer intento marco 1.36.0 , sabia que podia mejorar todavia, en entrenos tenia medio segundo mas, decido esperar un poco en box para hacer mi segundo intento.

Buscando un poco de pista libre en el mapa finalmente encuentro un hueco, primer sector se me atraganta y pierdo casi dos decimas con el tiempo que tenia marcado shok(Tenia la Pole provisional) pero consigo hacer un segundo y tercer sector buenos y consigo la Pole:_dis: con un tiempo de 1.35.7.

Paso a la Carrera:

Consigo salir bien y mantengo la posicion, pero sabia que tenia que intentar aguantar hasta el segundo sector delante, shok se pega bastante en la recta de atras pero no llega a atacarme, ahora toca concentrase y tirar ,las primeras vueltas son fundamentales.

En la segunda vuelta consigo hacerme un 1.42.8 y consigo un margen de 1.8 sobre shock, en la frenada de la recta veo que shokk había perdido posicion y ahora estaba xinxi segundo, ahora la lucha era con el,tras varias vueltas llega el momento de hacer la primer parada. Vuelta 8 de las cuatro que tenia pensado(duro ,duro, duro ,blando) xinxi habia parado una antes, consigo salir primero y tengo un margen de 8 segundos, no sabai que pasaba pero tenia una ventaja que me daba un poco de tranquilidad pero con mucha carrera por delante.

En la vuelta 17 me dispongo a doblar a Isnara pero no se si por fallo del juego o que pero me pego a el en la primera curva del segundo sector y no me deja pasar hasta falta de una curva para final del mismo (incomprensible) tuve que ganar la posicion luchando ......tenias buen ritmo isnara pero me pusistes cardiaco Shocked.

En la vuelta 20 hago mi segunda parada ,vuelvo a copiar a xinxi que paraba una antes y vuelvo a montar duros,pero al salir de box me veo segundo es shok que no habia parado salgo un poco por detras , me consigo acercar en esa vuelta y veo que lleva blandas tenia que tenerlas mal seguro, pero continua una vuelta mas ,con el Drs me pego bastante en la frenada y sale mal a la segunda recta consigo emparejarme y finalmente pasar, volvia a colocarme primero y en esa vuelta shok paraba, otra vez era xinxi segundo .

Sigo tirando pero pensando que en algun momento llegaria el agua que había prevista, y asi fue en la vuelta 23 24 llega el agua pero muy floja ,así que decido mantenerme en pista y esperar. En la vuelta 30 decido entrar a hacer mi 3ºparada un poco arriesgado porque ya llevaba varia svueltas callendo agua y empezaba a dudar, finalmente puse duras de nuevo y salgo por detras de shock a 4 o 5 segundos, ahora el dilema caia agua y como hubiera que entrar a cambiar toda la ventaja que tenia la habria perdido, pero los duros se comportaban bien y segui tirando consegui volver a pegarme a shok y veo que entra.

Vuelta 33 sabia que pa intermedias no estaba asi que ya volvia a tener la distancia y conseguia un poco de tranquilidad, xinxi se volvia a poner segundo , segui tirando en la vuelta 38 me encuentro con genocider(no hace falta que hagas eso jejeje) se tiro a la tierra en el tercer sector perdiendo tiempo seguro :_adoracion: pero no lo hagas mas XD tu tienes tu lucha y todas se respetan por igual. En la vuleta 44 paro para hacer mi ultima parada monto blando y hasta le final. :_dancer:

Muy contento por el ritmo que he tenido aqui en Corea y en el continente asiatico jajaaj, dar la enorabuena a shok y a xinxi por el podio, a adrian por la cuarta plaza que lo vi entrar y iva sin gomas jaja y a geno por su quinto puesto.

PD: Nereo este juego a todos nos ha desmotivado y creo que por ello el que nadie pase por aquí o halla muy poco movimiento pero te animo a seguir y no cambiar de categoria estas haciendo una buena temporada.

PD: Con respecto a mi compi de equipo Miguel (El Goledor) decir que eres muy grande, y animo con estas historias consecutivas que te estas pasando carrera si y otra tambien (se deberia tomar este tema mas enserio).

Un saludo a todos y nos vemos en Australia.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 03 Mar 2013, 00:13

WalowinnerTF escribió:
    Muy contento por el ritmo que he tenido aqui en Corea y en el continente asiatico jajaaj, dar la enorabuena a shok y a xinxi por el podio, a adrian por la cuarta plaza que lo vi entrar y iva sin gomas jaja y a geno por su quinto puesto.

Fuiste tú uno de los que se estaban riendo entonces de mi al acabar jajaja Que cabrones
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF Dom 03 Mar 2013, 00:16

CGC-Adrian_GR escribió:
    WalowinnerTF escribió:

Fuiste tú uno de los que se estaban riendo entonces de mi al acabar jajaja Que cabrones

jaja si pero no riendome de ti sino que entre a meta puse el modo espectador y me slaio tu camara y se veia tu compañero de equipo que te iva a atacar y yo pensaba que era por posicion jaj y estuvoa apuntito de darte lo tngo en el video ya lo veras XDDXXD
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+148

Mensaje por Genocider Dom 03 Mar 2013, 00:39

Adri...ni de coña. No es una reprimenda, y si lo parece...lo siento, no es mi intencion. Es una situacion complicada en la que ninguno de los dos sabe muy bien que hacer.
    De hecho es la primera vez que me ocurre. Por eso la tension del momento...y aunque fuera para el 5º puesto....me esforce como si me fuera el campeonato en ello. Ademas supongo que Nereo...que tambien se desdoblo en la ultima vuelta, tendria la motivacion de recuperar la plaza que perdio en una mala decision de neumaticos. Por eso mi cronica me salio asi.
    Lo dicho...a ver si encuentro algo mas para mejorar en el gp de Australia.
    Saludos compi.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 03 Mar 2013, 01:47

Genocider escribió:Adri...ni de coña. No es una reprimenda, y si lo parece...lo siento, no es mi intencion. Es una situacion complicada en la que ninguno de los dos sabe muy bien que hacer.
    De hecho es la primera vez que me ocurre. Por eso la tension del momento...y aunque fuera para el 5º puesto....me esforce como si me fuera el campeonato en ello. Ademas supongo que Nereo...que tambien se desdoblo en la ultima vuelta, tendria la motivacion de recuperar la plaza que perdio en una mala decision de neumaticos. Por eso mi cronica me salio asi.
    Lo dicho...a ver si encuentro algo mas para mejorar en el gp de Australia.
    Saludos compi.

Nada hombre,no tienes porque disculparte Miguel Smile

Walo,yo ya colgaré cuando pueda al menos las dos últimas vueltas completas que iba de lado jajajaja
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 03 Mar 2013, 19:40

Buenas tardes compañeros,

Me alegro de que os haya tomado una ratito para comentar cómo fueron vuestras respectivas carreras, muy interesantes ambas crónicas, Adrián y Walo.

Enhorabuena por esta importante victoria que te mantiene como líder firme de la clasificación, Walo. Qué grande eres crack!! Ah, y gracias por la ayuda que me proporcionas siempre, es una suerte poder contar con tu ayuda. Gracias por ser como eres.

Muy buena esa cuarta plaza Adrián! Pese a que te está resultando muy complicado colarte entre los tres primeros, tiene mucho mérito la temporada que estás protagonizando. Enhorabuena campeón!

Saludos!
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20116
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Mar 05 Mar 2013, 10:20

Buenas compis...llevo desde la carrera en korea dandole vueltas a una duda que me surgio con el tema de cuantos juegos de neumaticos tenemos disponibles en carrera...y la verdad es que como no lo he problado antes pues aun tengo la duda, haber me explico, yo use dos juegos de superblandos en la qualy por lo tanto se supone que tendria 2 nuevos y 2 usados para la carrera....bueno pues hize un primer stint y entre en la vuelta creo que 9 o 10, despues volvi a entrar en la 22 y puse nuevamente superblandos, luego sobre la vuelta 32 volvi a entrar y fue cuando cometi el error y puse intermedios y una vuelta despues volvi a entrar y puse otra vez superblandos, por lo tanto hasta aqui habia usado 4 juegos de superblandos...despues sobre la vuelta 45 tenia que entrar otra vez y no sabia si tenia otro juego disponible de superblandos nuevos y por eso puse un juego de duros para terminar la carrera....pero es que se supone que tenemos 5 juegos disponibles ya que en la qualy hay un juego, el 5º, que no se puede usar, pero en la carrera si?, osea si en vez de duros hubiera puesto blandos, me habrian puesto un juego nuevo?...haber si me podeis resolver la duda para futuras carreras...saludos....
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

+129
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Mar 05 Mar 2013, 13:03

Ese 5º no está disponible ni en Q ni en carrera. Solo tienes los de Q disponibles. Yo use 4 juegos de blando, el de salida y luego las 3 ultimas paradas y los dos ultimos eran neumaticos desgastados, si hubieses puesto un 5º te habria puesto el menos desgastados de los 4 que utilizaste antes.

Xauu
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Mar 05 Mar 2013, 14:18

ya es lo que imaginaba por eso puse los duros pa terminar la carrera....bueno duda resuelta...supongo que ese 5º juego sera por si pinchas o revientas ruedas en la qualy...ta luegorrr
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+148

Mensaje por Genocider Mar 05 Mar 2013, 16:29

Explicame una cosa Nereo... saliste con superblando, entraste en la 10 y que pusiste?
    te lo digo porque si pusiste blandos ok, pero si pusiste en la primera parada superblandos y en la segunda tambien, luego intermedios y luego otra vez superblandos...van tres juegos mas dos de qualy...pero con uno de la qualy sales a carrera, con lo cual te quedan dos nuevos. ya no te quedarian superblandos nuevos...creo que es asi. osea... que los que pusiste despues de los intermedios...ya eran usados. o eso creo.
    y si hiciste las tres paradas de superblandos...el juego te obligaria a poner blandos en el cuarto, porque la carrera fue en seco.es decir..salimos con neumaticos de seco, y creo que eso obliga a poner los dos compuestos. Corregirme si me equivoco.
    Sador_17
    Sador_17

ID Piloto : sador_17
    +14
    Provincia : Tarragona
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por Sador_17 Mar 05 Mar 2013, 17:33

Hola.

Despues de un tiempo ya pasado comentar alguna
    cosilla de la carrera.

Salí bastante mal lo que no quita que para cuando yo
    ya estaba reduciendo me pasaron por los dos lados y acabaron empotrándose contra
    los que yo tenia delante, una cosa es frenar tarde y otra es no frenar pero haciendo
    un par de salidas en offline y siendo cauteloso estas cosas se pueden y se
    deben mejorar.

Bastante contento por la carrera que hice, sin
    fallos prácticamente y con buenas luchas, lo único curioso fue la curva 3, hubo
    fases en la que no acertaba a calibrar la frenada y me pasaba o no llegaba,
    daba la sensación de que no frenaba incluso mi ingeniero me advirtió del
    calentamiento de los frenos, iba con disco medio…no se como os fue a los demás.

Lo que creo que fallo en mi carrera fue la
    estrategia, pare 4 veces, Sali con superblandos-1.superblandos, 2.superblandos,
    3.blandos, 4.blandos, lo que me llevo una y otra vez a luchar por posición cada
    vez que salía de box, lo cual tampoco es que sea malo porque me lo pasé genial
    con fuly y glylkid hasta la ultima vuelta, quizá mejor así pudiendo ir a tope
    con ruedas nuevas y no tener que estar sufriendo con ruedas gastadas.

Otro tema fue el compañero Bernard, fui detrás de él
    2 vueltas y tenia un lag bestial, unas veces por delante a un metro, daba un
    salto hacia delante luego lo tenia justo detrás, delante, ya no sabia que hacer
    para adelantarlo.

Por lo demás pedir disculas a Gole por el pequeño
    toque, no frenaba el coche, y decirte que no te oigo por el micro cuando hablas,
    cosas raras….

A mi compañero Nereo animo a ver si tienes una
    carrera mas divertida en Australia,

Saludos.
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Miér 06 Mar 2013, 10:18

Genocider escribió:Explicame una cosa Nereo... saliste con superblando, entraste en la 10 y que pusiste?
    te lo digo porque si pusiste blandos ok, pero si pusiste en la primera parada superblandos y en la segunda tambien, luego intermedios y luego otra vez superblandos...van tres juegos mas dos de qualy...pero con uno de la qualy sales a carrera, con lo cual te quedan dos nuevos. ya no te quedarian superblandos nuevos...creo que es asi. osea... que los que pusiste despues de los intermedios...ya eran usados. o eso creo.
    y si hiciste las tres paradas de superblandos...el juego te obligaria a poner blandos en el cuarto, porque la carrera fue en seco.es decir..salimos con neumaticos de seco, y creo que eso obliga a poner los dos compuestos. Corregirme si me equivoco.

Si puse superblandos en la 1ª parada y en la 2ª, ya serian 3 superblandos, los 2 nuevos que me quedaban ya usados logicamente, en la 3ª parada el error y puse intermedios y 1 vuelta despues superblandos otra vez ( 4ª parada), usado claro, que seria el 4º juego, y como puse intermedios yo creo que ya no estaria obligado a poner duros porque algo llovio y yo puse los intermedios....entonces si hubiera tenido disponible ese 5º juego pues lo hubiera puesto y eso creo que no me hubieran obligado a poner los duros....pero al final tenia la duda y por eso puse duros pa terminar en la 5ª parada, pero los puse porque creia que no tendria superblandos nuevos no por la normativa de duros y blandos...ahora bien tampoco estoy seguro si me huberan dicho de cumplir la normativa....
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Miér 06 Mar 2013, 10:23

Sador_17 escribió:Hola.

, lo único curioso fue la curva 3, hubo
    fases en la que no acertaba a calibrar la frenada y me pasaba o no llegaba,
    daba la sensación de que no frenaba incluso mi ingeniero me advirtió del
    calentamiento de los frenos, iba con disco medio…no se como os fue a los demás.

Saludos.

yo tb iba con disco estandar y presion alta y la verdad que en este circuito estaba muy comodo frenando, el reparto de frenada lo tenia en 48/52...por otro lado gracias por tus animos compañeros y me alegro que te divirtieras en carrera..saludos
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 07 Mar 2013, 00:45

Sador_17 escribió:
    Otro tema fue el compañero Bernard, fui detrás de él
    2 vueltas y tenia un lag bestial, unas veces por delante a un metro, daba un
    salto hacia delante luego lo tenia justo detrás, delante, ya no sabia que hacer
    para adelantarlo.

Yo tambien lo vi, creo que principalmente paso cuando iba detras tuyo yo, habia veces que estaba en medio desaparecia y otra vez delante, fue bastante desconcertante, es mas, creo recordar que Fuly me adelanto en una de esas, y no se si es que él lo veia bien y nosotros no
    Sador_17 escribió:
    Por lo demás pedir disculas a Gole por el pequeño
    toque, no frenaba el coche, y decirte que no te oigo por el micro cuando hablas,
    cosas raras….

Jajajjaja digo.... "No Sador!!!Tiooooooooooooooooo" creo recordar.
    Se vio perfectamente que cogias mal la frenada, no pasa nada amigo, son cosas de carrera ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 1683298633

Salu2
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+148

Mensaje por Genocider Jue 07 Mar 2013, 03:14

Sador....a mi me parecio como a ti que en ciertas partes de la carrera... aunque frenara en el mismo sitio de la vuelta anterior....los frenos no respondian igual , y se me encendia la advertencia de que se calentaban los frenos. y en la siguiente vuelta frenaba antes y me quedaba corto.
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Sáb 09 Mar 2013, 19:37

Bueno parece que mi primera y unica reclamación ha quedado en agua de borraja, asi son las cosas, que se le va a hacer.

Como compensación, voy a guardar todas las salidas de aqui a final de temporada, y como se que volvera a pasar, hare un video como los que hacen de las buenas salidas en la F1, pero al reves, como encontrarte en un fregado sin comerlo ni beberlo. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 4157165901. Sera con toque humoristico, aunque al mismo tiempo realista!
    NurkingCGC
    NurkingCGC

+11

Mensaje por NurkingCGC Mar 19 Mar 2013, 18:51

Bueno, como muchos estaréis viendo, este año estoy gozando de poco tiempo para poder jugar a la play. Entre el fútbol sala, que son tres entrenamientos a la semana, más partidos durante el fin de semana, que hay veces que hay que viajar y todo, los estudios, y a veces que no tengo ganas de jugar, pues me está costando mucho trabajo sacar tiempo para dedicarme a jugar con mis grandes compañeros de CGC. Entonces, como buen compañero que soy, me gustaría ceder el puesto a una persona un poco más interesada y que pueda disfrutar un poco más de lo que yo lo estoy pudiendo disfrutar. Pero no os libráis de mí e,eee que me gustaría quedarme como piloto reserva.

Un Saludo!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 19 Mar 2013, 20:30

Una auténtica lástima que después de este tiempo con nosotros y haber disputado un total de 31 carreras tengas que dejar tu puesto como piloto oficial, Ale. Comprendo perfectamente los motivos que nos explicas, más aún si el fútbol a veces te obliga a viajar. Jugarás en un buen equipo si a veces tenéis que viajar, no? Además, los numerosos problemas de conexión que has tenido últimamente me imagino que habrán influido a la hora de tomar la decisión.

En cualquier caso me alegro de que tengas pensado seguir con nosotros como Piloto Reserva. Espero que de vez en cuando te animes a participar a los entrenamientos libres y a realizar alguna sustitución.

Un abrazo, crack!
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+148

Mensaje por Genocider Mar 19 Mar 2013, 21:50

Lo siento en el alma Ale.....nos deja una excelente persona y un piloto ejemplar.
    Ya he visto tu trayectoria este año y entre problemas de conexion y falta de de tiempo...esto era de esperar.
    No te desconectes de nosotros. Que puede que para la T8 tengas algo de tiempo y un juego mejor.
    Abrazos.
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk

ID Piloto : Barrientos_sbk
    +18
    Provincia : Huelva

Mensaje por Barrientos_sbk Miér 20 Mar 2013, 10:37

hola wenas queria pasarme por aki a saludar ala peña..e entrado poko por que e estado liaillo.asin que nada suerte a todos esta noche en australia..nos vemos alli ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 1250978495
    NurkingCGC
    NurkingCGC

+11

Mensaje por NurkingCGC Miér 20 Mar 2013, 16:37

Como bien decís, lo que me ha llevado a dejarlo, también ha repercutido las conexiones, me quemaban mucho. Y respondiendo a Guillem, juego en un equipo de fútbol sala cerca de mi casa que está federado en la 1a provincial, en la que hay equipos de toda Sevilla, pueblos incluidos, y algún que otro equipo de Huelva. Además, el equipo senior tambien tira muchas veces de nuestro equipo.
    Gracias por los halagos que me dais, sois grandes, esta comunidad entera es muy grande.

Un Saludo!
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk

+18

Mensaje por Barrientos_sbk Jue 21 Mar 2013, 00:41

Hola buenas..me loe pasado genial..

pero claro el amigo genocider..al acavar la carrera solto una bulla ami,que talatal..lo voy a contar aki por que noveas como quema,terminar una carrera y que te hechen las culpas de algo k no es justo..empiezo

Vamos haber voy en recta principal me va a doblar genocider pasando linea de meta por hay o antes,,me desplazo hacia la derecha pasa y le dejo unos 5metros mas o menos o mass..yo no se que hace el solo que se va ala graba yendose largo y yo a 5 metros..sigo por mi camino tan pancho, y al parecer gogu que benia **atentos a unos 10 segundos mio..le da un toke a genocider k dice el que rompe aleron y tal..total que acava la partida y se pone furioso dictando mi nombre y el de gogu..que ya no sabes mas que decir y tal y tal.abandonando el salon,,comentando me voy por que sino noveas...asi todo...

y ahora contesto yo...mee esforzado mucho para acavar la carrera que ya es larga..e respetado a todos los compañeros y creo k en los videos se veran...no es justo que delante de todos los compañeros diga esas cosas.cuando ami k me cuentas muchacho...*** si te vas largo por que al habrir drs no has controlado la frenada ,,ami que me cuentas,,,de verdad que estas cosas quitan las ganas de correr a kualkiera...si alguien te dio un toke o lo que sea habla con el..pero no me vengas con milongas..que me has dado la noche compañero...increible seva largo el solito y me carga ami el muerto..jaja valla tela
    Pitonea_TF
    Pitonea_TF

ID Piloto : Pitonea_TF
    +11

Mensaje por Pitonea_TF Jue 21 Mar 2013, 01:20

Buenas,,, no se lo que paso pero me caí de la partida ,es la primera vez q me pasa ,,,ya había entrenado con geno sin problemas ,haci que me quede sin terminar ,,, en fin ,,a dos velas ,,q cabreo ,, saludos. A todos Suspect
    Fuly17
    Fuly17

ID Piloto : fuly17
    +11

Mensaje por Fuly17 Jue 21 Mar 2013, 11:08

Buenos dias señores !!!!!!!!! Carrera inolvidable... antes de nada felcitar a los tres del podio, que grandes sois !!!!!!!

Un cuarto puesto en la categoria GP2,el gran XIXNXI no pudo asistir sino habria sido máximo quinto,

Clasifico muy bien,1.24.6 quinto.Empieza la carrea salida limpia y mantenemos posicion hasta que al final de la primera vuelta, no se q pasa con walo y

shock y se salen.Conseguimos ganar dos posiciones aunque momentanes porque tardaron pokas vueltas en recuperar,delante mio PITONEA (siento la caida ibas de

p*ta madre...)entramos en la recta nos ponemos en paralelo y consigio adelantarle segunda posicion en GP2 no se lo que iba a durar pero tenia que

disfrutar el momento jejeje pues duro bien poko porque PITONEA me volvio ha adelntar en la misma vuelta estubimos luchando hasta la vuelta 4 hasta que me

fui largo en una frenada...tercera posicion hasta la vuelta 8 que ya llegaban walo y shock quinta posicion... habia q aguantar, tenia detras a ruben y

nereo pero los iba controlando.No se en que vuelta fue que hubbo la caida de pitone cuarta posicion.Desde ahi esta el final fui controlando los tiempos con

ruben la estrategia que use fue blando -duro -blando - blando... noche perfecta y con un unico fallo en toda la carrera.

Muy contento por el resultado ya que es mi mejor puesto desde que estoy en CGC.

Felicitaros a todos por la carrera!!!!

Subiré el inicio de la carrera ya que no se q le paso a cámara que me dejó de grabar.....

Nos vemos en Sepang!!!!!!!!!!

Última edición por Fuly17 el Jue 21 Mar 2013, 12:24, editado 1 vez
    Xinxillaman
    Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    +148
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman Jue 21 Mar 2013, 11:58

Hola buenos dias , ayer no pude entrar , llegue justo para la carrera , aunque tenia ritmo ya ke habia corrido en mundogt , y para postres no me deja conectar me daba error. una carrera menos ...

Saludos
    SrTerman
    SrTerman

ID Piloto : SrTerman
    +11

Mensaje por SrTerman Jue 21 Mar 2013, 15:06

Poca cronica puedo hacer, entrene mas bien poco. Sali decimo, en la salida me puse 11º, 2 se salieron de pista, me puse 9º detras de gogu a pocos segundos, y cuando lo tenia a tiro de piedra me despisto y rompo aleron (lo tipico), luego a las 3 vueltas igual, otro aleron menos.

No me concentro en las carreras, pura psicología... abandoné la carrera y deje la PS3 encendida para no joder a ningún compañero.

Felicidades por la victoria a mi compañero Shock!!:aplaudir: que no se que le debio pasar ya que a las pocas vueltas de empezar me lo encontré detras de mi Shocked
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

+129
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Jue 21 Mar 2013, 15:21

Buenas!! De nuevo comentando una vez mas la cronica de la carrera. La verdad es que no me esperaba ganar ya que empecé a entrenar muy tarde. Bueno en si la victoria fue con un poco de mala suerte para Adri ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 1453162129

Clasificación:

En la primera vuelta fallo en la ultima curva cuando empiezo la vuelta y me obliga a pasar por boxes ya que al tocar el asiento un poco antes me desestabilizó todo y no me sentia comodo. Una vez arreglado salgo a mitad de clasi cuando quedaban unos 8 minutos asi, con los nervios de no haber marcado vuelta no me sale una muy decente y tiro para boxes ya con 5 min. Mientras salgo, bebo agua, me tranquilizo salgo a unos cuantos minutos de que acabe la clasi. Me sale una vuelta decente, no la mejor, pero que me valió para lograr la pole.

Carrera:

Salgo bastante bien y en los primeros metros consigo distanciarme. Al llegar al 3 sector Walo me embiste y me voy a la grava de espaldas. Mientras salgo y demas ultimo pero Walo espera penultimo. Me pongo a remontar estoy adelantando a barrientos creo que era y por lo visto hay lag y lo toco no desde mi pantalla y tengo que esperarlo, de nuevo mucho tiempo perdido en tan solo 2 vueltas Sad

Hora de ponerse las pilas, pensé para mi. Desde entonces empecé a tirar como un demonio, no tenia otro remedio ya que Walo se me habia ido a los 6 seg pero como estabamos en trafico sabia que alguno le podia poner dificil el adelantamiento... Que iluso de mi xD ya que al que le pusieron dificil fue a mi... Y mas que nada por que no me fiaba en caso de lag y otra vez a esperar.

Adelanté a los dos primeros por fallo de ellos. Sigo aprentando llego a mi compi que me deja paso, muchas gracias!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F2 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 1683298633 Siguiente estación gogu que falla consigo ponerme en paralelo y adelantarlo en la frenada de la curva 3.

Walo en trafico detras de 2 pilotos, genocider y goledor. Pasa a geno y gole le deja paso, al llegar yo geno se cuela y gole hace una gran labor de equipo y me frena. Consigo pasarlo rapido, me acerco a ruben y gracias al DRS consigo tambien pasarlo, voy 6 y llegamos a nereo.

Consigo llegar a el pero adelantarle no seria facil, consigo pegarme y adelantarlo en la semi curva que da al 3 sector. Con la caida de pitonea subo a la 4 y tengo delante a fuly. Se cuela en la penultima curva y consigo pasarlo. Voy 3, Walo a 5 seg y Adri no se no me lo marca.

Walo entra en la 11, adri en la siguiente y yo en la 13. Salgo de nuevo a 5seg de Walo, tenia que luchar por esa segunda plaza. Tras muchas vueltas de tira y afloja al final del stint ya llegando sobre la vuelta 30 y pico. Walo empieza a ahorrar o algo y me acerco a ritmo bestial. En dos vueltas lo pillo y lo paso, en estas vueltas adri entra en boxes yo percatandome que quizas entro un par de vueltas antes de tiempo y que al final lo pasaria mal.

Walo entra y yo entro dos vueltas despues de nuevo. Salgo justo por delante pero en la vuelta con los neumaticos frios se acerca y en la recta me pasa con DRS, a la siguiente lo paso yo, empecé a tirar para intentar abrir hueco pero fue imposible.

Hora de gestionar la gasofa, llevaba menos 2 en un par de vueltas poniendo lento se subsana y llevo menos 1 y tras otras vueltas optimo era la vuelta 46 o 47 y preferí ahorrar un poco mas para ganar un mas 1 y asi hice. Con un mas 1 hora de tirar, consigo distanciarme un poco pero fallo en unas vueltas y se acerca a segundo y medio. Asi las ultimas 5 vueltas pero en la vuelta 57 me percato que adri esta perdiendo mucho tiempo y digo al pasar por la chicane rapida veo a adri saliendose a la grava y mi ingeniero me dice que habia pinchao... No me lo podia creer estabamos luchando por la victoria!!

Me puse un monton de nervioso y me salgo en las ultimas curvas, tenia un mas uno pero de lo nervioso que estaba no queria ni usarlo. Walo se acerca por mi fallo y se pone a 0,8 pero el falla un poco en el segundo y se pone a 0,9 el venia ya tirando con todo yo me reservé todo el KERS para la recta, cogí las ultimas curvas a paso de tortuga y logré encarar a recta con una victoria muy sudada pero con una pizca de suerte!! Very Happy

Felicidades a Walo por ese segundo puesto y Adri que poquito, que poquito tan solo una vuelta mas!! Enhorabuena a todos los demas.

Nos vemos en Malasia. Xauuu
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 21 Mar 2013, 16:26

Buenas tardes,

Barrientos, no sé qué habrá ocurrido exactamente con Genocider. Estoy a la espera de que me comente algo, aunque no tengo ninguna duda de que ninguno de los dos habréis actuado con mala intención. A ver si se puede pasar por aquí y aclararlo, es probable que todo se deba a un fallo de desincronización.

Una pena que sufrieras esa desconexión, Pitonea, la verdad es que ayer los servidores del juego fueron muy mal. Al igual que Xinxi, que debido a ello tuvo que quedarse sin correr en una carrera donde se prometía un duelo apasionante tras lo que vimos el viernes pasado en la SF1. Ánimo compañeros, a pensar ya en Malasia!

Enhorabuena a Fuly por su cuarto puesto que significa su mejor resultado en CGC y, como no, a Shokk por su gran victoria de ayer por delante del gran Walo. Va bien, va bien, así ya le vamos intimidando para la carrera de mañana al mamón Very Happy

Ejemplar la actuación de SrTerman que, pese a abandonar la partida, dejó su PS3 encendida para evitar que con su desconexión pudiera arrastrar a otros compañeros. Ánimo compañero, la constancia y concentración también se entrenan. Ya verás como a base de esfuerzo irás mejorando en este aspecto.

Y, por último, lamentar la mala suerte que tuvo mi amigo Adrián que, cuando tenía más cerca que nunca la victoria, tuvo la mala suerte de sufrir un pinchazo. En cualquier caso, enhorabuena por el carrerón que te debiste marcar, crack! Todo ello no hace sino confirmar lo que vengo diciendo: eres uno de nuestros pilotos TOP.

Saludos!
    Gogu1234
    Gogu1234

ID Piloto : gogu1234
    +16
    Provincia : La Rioja

Mensaje por Gogu1234 Jue 21 Mar 2013, 18:45

Buenas tardes compañeros,antes de ,aclarar un poquito desde mi punto de vista lo ocurrido con Genocider,Quiero empezar por otro tema,sobre la poca actividad del foro del gp2 ,os cuento.En diciembre tuvimos nuestro primer hijo,una niña,muy deseada despues de muchísimos años intentandolo,y como somos de fuera no tenemos a nadie de momento para que nos ayude,por esto lo malos resultados ,falta de tiempo para entrenar,pero tampoco lo quiero dejar jeje,a penas tengo tiempo para dar unas vueltas antes de cada carrera,eso si ,entro en el foro con frecuencia para leer los comentarios.Y ahora sobre el incidente que tuve con Miguel.Te has preguntado antes de decir delante de todos los compañeros si fue un fallo del juego?Seguro qué no.Tu mismo lo has dicho antes de la carrera que intentemos disfrutar de la mm mierda que tenemos.Yo creo que me conoces desde ya algún tiempo,cuando estábamos en el campeonato organizado por David Rómpete,ya sabes de sobra que no me gusta para nada joder le la carrera a nadie,sobre todo a ti,sabiendo que me estabas desdoblando,.Cuando entré en la zona de drs ya he visto que es imposible adelantarte ,así que pensé ,en la segunda recta con el drs me desdoblo.Cuando llegamos en la primera curva te lo juro que había distancia de un coche,veo que trompeas,no sabía lo que te ha pasado,pensando que has pisado la hierba,no estaba seguro.Y con esto ya no tengo más que decir sobre el incidente,en hora buena a Shock por la victoria,a los que completaron el podio también,Ufffff Adrián ,se escapó la victoria,esta era la tuya,que pena,otra será,Barrientos,muy buena,prácticamente toda la carrera manteniéndome a 10 seg.,saludos y nos vemos en Malasia,
    Barrientos_sbk
    Barrientos_sbk

+18

Mensaje por Barrientos_sbk Jue 21 Mar 2013, 20:49

un saludo gogu..me tenias presionado..hicimos estrategias diferente pero siempre nos encontramos...eso fue lo que me hizo disfrutar,,gracias compañero ivamos los iguales..calcados...un abrazoo
    Sador_17
    Sador_17

ID Piloto : sador_17
    +14
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por Sador_17 Jue 21 Mar 2013, 21:35

Hola.
    Mi carrera fue breve, sobre las 22:27 encendi la Play, me conecte, puse el juego, me sente y esperé la invitación, espere, espere y ha eso de las 22:45 me baje a aparcar la moto que la tenia en la calle subi sobre las 22:55 comprobe que nada había cambiado y apague la play.

Ninguna invitación, el cabreo os lo podeis imaginar, despues de rodar y rodar para hacer una buena carrera me quedo en la grada sin saber porque, nuestro administrador me ha confirmado que me envio una invitación, supongo que habrá sido fallo del Network, solo pedir a Genocider que me mande un mensaje para ver si funciona con la nueva actualización que me he descargado esta mañana.

Tambíen pediria a los administradores que no me quitaran 5 puntos, con lo que me cuesta conseguirlos.

Saludos
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151

Mensaje por ADMIN Jue 21 Mar 2013, 21:57

Efectivamente, Mikel, ayer hubieron varios problemas en PSN que hicieron que algunos pilotos no pudieran conectar con normalidad, ni tampoco saber que la red estaba fallando. Figuras como NOAST, con lo cual no pierdes ningún punto.

Esperamos que tengas mejor suerte la próxima carrera.

Saludos
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Jue 21 Mar 2013, 22:16

Buenas, por fin si por fin paso Australia, y es que no he terminado de reglar el coche y llegar a gusto al dia de carrera...asi que tenia que salvar los muebles como pudiera y sumar, y asi fue al final 6º y unos buenos puntos para el saco....la qualy me salio regular y sali 8º.... en carrera empece perdiendo posicion en la salida con goledor pero antes de que acabara la 1ª lap walo y shok decidieron tomarse un cafe y gane 2 posiciones y en la vuelta 2 gane una posicion mas a goledor poniendome 6º...despues me encontre con los 2 ferrarris de geno y ruben y ambos cometieron errores que aproveche y me puse 4º.....al poco lap 6 aparece primero walo y despues lap 8 shok y claro venian con la cafeina a tope y me pasaron sin problemas volviendo a la 6ª posicion con ruben cerca 7º....al poco se cae pitonea y ganamos una posicion la 5ª que seria la posicion que lucharia hasta la mismisima linea de meta con ruben, al final no pudo ser y entre 6º...y la 4ª posicion la tenia bien agarrada un gran fuly...
    Felicidades al podium....siguiente estacion Malasia....me gusta...jijiji...veremos....
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Jue 21 Mar 2013, 22:18

Sador_17 escribió:Hola.
    Mi carrera fue breve, sobre las 22:27 encendi la Play, me conecte, puse el juego, me sente y esperé la invitación, espere, espere y ha eso de las 22:45 me baje a aparcar la moto que la tenia en la calle subi sobre las 22:55 comprobe que nada había cambiado y apague la play.

Ninguna invitación, el cabreo os lo podeis imaginar, despues de rodar y rodar para hacer una buena carrera me quedo en la grada sin saber porque, nuestro administrador me ha confirmado que me envio una invitación, supongo que habrá sido fallo del Network, solo pedir a Genocider que me mande un mensaje para ver si funciona con la nueva actualización que me he descargado esta mañana.

Tambíen pediria a los administradores que no me quitaran 5 puntos, con lo que me cuesta conseguirlos.

Saludos

Que mala suerte compañero...animos tio la proxima toca buena suerte....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 14:18