Bueno que voy a decir que no hayáis dicho, la verdad que esta categoria hay muy poco movimiento por el foro (yo me incluyo ultimamente desde que empece a trabajar siempre pienso mañana escribo y al final me pasan los dias y solo leo XXD soy un cotilla:oops:).
Deberiamos intentar entre todos aparecer mas por aquí... Bueno paso a dejar mi crónica del GP Corea.
Clasificación:
Empieza los nervios, una Q antes entrenando con Pitonea_TF me da por ponerme a tocar suspensiones y la distribucion y me siento comodo en clasi, solo me da tiempo a hacer la primera vuelta y me gusta como va el coche pero no estoy seguro de que hacer.
Tras algunos minuto perdidos en el monitor decido jugármela , ya pasado este tiempo sabia que solo podria hacer 2 intentos no habria tiempo para mas,en mi primer intento marco 1.36.0 , sabia que podia mejorar todavia, en entrenos tenia medio segundo mas, decido esperar un poco en box para hacer mi segundo intento.
Buscando un poco de pista libre en el mapa finalmente encuentro un hueco, primer sector se me atraganta y pierdo casi dos decimas con el tiempo que tenia marcado shok(Tenia la Pole provisional) pero consigo hacer un segundo y tercer sector buenos y consigo la Pole:_dis: con un tiempo de 1.35.7.
Paso a la Carrera:
Consigo salir bien y mantengo la posicion, pero sabia que tenia que intentar aguantar hasta el segundo sector delante, shok se pega bastante en la recta de atras pero no llega a atacarme, ahora toca concentrase y tirar ,las primeras vueltas son fundamentales.
En la segunda vuelta consigo hacerme un 1.42.8 y consigo un margen de 1.8 sobre shock, en la frenada de la recta veo que shokk había perdido posicion y ahora estaba xinxi segundo, ahora la lucha era con el,tras varias vueltas llega el momento de hacer la primer parada. Vuelta 8 de las cuatro que tenia pensado(duro ,duro, duro ,blando) xinxi habia parado una antes, consigo salir primero y tengo un margen de 8 segundos, no sabai que pasaba pero tenia una ventaja que me daba un poco de tranquilidad pero con mucha carrera por delante.
En la vuelta 17 me dispongo a doblar a Isnara pero no se si por fallo del juego o que pero me pego a el en la primera curva del segundo sector y no me deja pasar hasta falta de una curva para final del mismo (incomprensible) tuve que ganar la posicion luchando ......tenias buen ritmo isnara pero me pusistes cardiaco
.
En la vuelta 20 hago mi segunda parada ,vuelvo a copiar a xinxi que paraba una antes y vuelvo a montar duros,pero al salir de box me veo segundo es shok que no habia parado salgo un poco por detras , me consigo acercar en esa vuelta y veo que lleva blandas tenia que tenerlas mal seguro, pero continua una vuelta mas ,con el Drs me pego bastante en la frenada y sale mal a la segunda recta consigo emparejarme y finalmente pasar, volvia a colocarme primero y en esa vuelta shok paraba, otra vez era xinxi segundo .
Sigo tirando pero pensando que en algun momento llegaria el agua que había prevista, y asi fue en la vuelta 23 24 llega el agua pero muy floja ,así que decido mantenerme en pista y esperar. En la vuelta 30 decido entrar a hacer mi 3ºparada un poco arriesgado porque ya llevaba varia svueltas callendo agua y empezaba a dudar, finalmente puse duras de nuevo y salgo por detras de shock a 4 o 5 segundos, ahora el dilema caia agua y como hubiera que entrar a cambiar toda la ventaja que tenia la habria perdido, pero los duros se comportaban bien y segui tirando consegui volver a pegarme a shok y veo que entra.
Vuelta 33 sabia que pa intermedias no estaba asi que ya volvia a tener la distancia y conseguia un poco de tranquilidad, xinxi se volvia a poner segundo , segui tirando en la vuelta 38 me encuentro con genocider(no hace falta que hagas eso jejeje) se tiro a la tierra en el tercer sector perdiendo tiempo seguro
pero no lo hagas mas XD tu tienes tu lucha y todas se respetan por igual. En la vuleta 44 paro para hacer mi ultima parada monto blando y hasta le final.
Muy contento por el ritmo que he tenido aqui en Corea y en el continente asiatico jajaaj, dar la enorabuena a shok y a xinxi por el podio, a adrian por la cuarta plaza que lo vi entrar y iva sin gomas jaja y a geno por su quinto puesto.
PD: Nereo este juego a todos nos ha desmotivado y creo que por ello el que nadie pase por aquí o halla muy poco movimiento pero te animo a seguir y no cambiar de categoria estas haciendo una buena temporada.
PD: Con respecto a mi compi de equipo Miguel (El Goledor) decir que eres muy grande, y animo con estas historias consecutivas que te estas pasando carrera si y otra tambien (se deberia tomar este tema mas enserio).
Un saludo a todos y nos vemos en Australia.