PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Prowanted7
Izecson
Genocider
CGC-Toldi67
vmas07
JackAttack_46
CGC_JorgeGP74
Gongor_
ORG_F1
CaperucitaRosa
WalowinnerTF
Jorge_Hernandez
M4xi_vva
F1_Xerez_F1
Aros_7
Pitonea_TF
Nura_Masamune
FTR_RoBeR
Llarg-gp
Pilloteam_TF
CGC_Kini_F1
Jaume2971
Barrientos_sbk
OnubensenNa
CGC_Albertillo
El_Poker_de_Ases
kenny2307
CGC_Blacksiam
Tonitogta12
StaublinF1
Danielobajo
Dheymis
Afnuo
elbutron
Kike_Millan
CGC_Shokk
K-Spartan
Almeriense05
R_Dog19
Invi_Debilico
XVermin
Charly_S07
Ruvigas
Ma-nelux
CGC_Chencho_80
Sabasartesa
Dasago-Cellcell
CGC_Musly
Monto90
fabre
Turbodeif
Voro_1984
XGuillem_CaldesX
TheBomberMan091
SinZapatillas
ADMIN
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Jue 13 Dic 2012, 15:21

    Buenas, ayer la carrera estuvo bastante entretenida al menos lo que duré por que se me fue la conexión y no lo entiendo no se me ha ido en ningún entrenamiento cuando era reserva y justo en mi primera carrera se me va la conexión, pero bueno hubo bastantes piques en las 20 vueltas que duré, me lo pasé de maravilla con vosotros chicos a ver si en la próxima duro toda la carrera si la conexión quiere.
    Un saludo y nos vemos en la próxima.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Jue 13 Dic 2012, 18:35

    Bueno mi carrera como casi todos los compañeros fue preciosa, ademas de quedar 7º (mi mejor marca en cgc), lo fue por los grandes piques que tube durante toda la carrera, con fabre en la salida, con prowanted en la mitad, walo, y con algunos mas que ahora no me acurdo, pero en fin bonita bonita, solo tengo un pero con dog, cacho cap..llo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 4176280151 :affraid:con to el circuito que hay y las zonas de adelantamiento tan buenas.... me tienes que adelantar en la curva mas rapida del circuito "curva 12"? Si no es porque yo aflojé, nos hubieramos ido los dos al carajo, no crees que era mas facil esperar a la zona de DRS o las frenadas siguientes? ya se que ibas mucho mas rapido que yo pero es un riesgo excesivo adelantar ahy, a lo mejor otro dia me coges de otra manera y no aflojo y luego habra problemas jejejejeje, bueno no pasa nada compi solo era por puntualizar ese momento. Sin mas preciosa carrera y a por Hungria
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Jue 13 Dic 2012, 18:57

    Kike_Millan escribió:Bueno mi carrera como casi todos los compañeros fue preciosa, ademas de quedar 7º (mi mejor marca en cgc), lo fue por los grandes piques que tube durante toda la carrera, con fabre en la salida, con prowanted en la mitad, walo, y con algunos mas que ahora no me acurdo, pero en fin bonita bonita, solo tengo un pero con dog, cacho cap..llo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 4176280151 :affraid:con to el circuito que hay y las zonas de adelantamiento tan buenas.... me tienes que adelantar en la curva mas rapida del circuito "curva 12"? Si no es porque yo aflojé, nos hubieramos ido los dos al carajo, no crees que era mas facil esperar a la zona de DRS o las frenadas siguientes? ya se que ibas mucho mas rapido que yo pero es un riesgo excesivo adelantar ahy, a lo mejor otro dia me coges de otra manera y no aflojo y luego habra problemas jejejejeje, bueno no pasa nada compi solo era por puntualizar ese momento. Sin mas preciosa carrera y a por Hungria

    Ni siquiera yo tenía intención real de adelantarte ahí, sólo me enseñé un poco en tus retrovisores para ver si te ponía un poco nervioso xD. Pero luego debe ser que al ver la flecha te asustaste y entraste muy abierto en la curva, con lo que casi sin querer me colé por el hueco interior.
    Quiero decir, que fue sin querer porque yo si me caracterizo por algo es por ir siempre con muchísimo cuidado al adelantar.
    Pero bueno, para eso está este hilo, para explicar y aclarar las cosas Wink

    Y bueno, carrera bastante floja la mía, la verdad donde perdí toda la distancia fue en el primer stint, tantos cambios de posiciones y luchas me hicieron perder distancia con los dos de delante, y después la distancia se mantuvo en 10-15 segundos. Me equivoqué con la estategia, pensaba ir a 2 paradas pero finalmente tuve que ir a 3 porque las ruedas duraban menos de lo que creía... una vez más, falta de rodaje.
    Y nada, al final con la gasolina justa perdí unos cuantos segundos extra, y ahí están los 24 segundos finales con Fabre.

    Y nada, dar la enhorabuena a Fabre, a Dheymis... una pena ese incidente con mi compi. No se puede pasar por alto, pero bueno Beken siempre ha sido muy limpio y esas cosas nos pueden pasar a cualquiera. Una pena por Dheymis porque él es el primer perjudicado... pero bueno, a pensar en la siguiente.
    Saludos!
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Jue 13 Dic 2012, 19:14

    Ni siquiera yo tenía intención real de adelantarte ahí, sólo me enseñé un poco en tus retrovisores para ver si te ponía un poco nervioso xD. Pero luego debe ser que al ver la flecha te asustaste y entraste muy abierto en la curva, con lo que casi sin querer me colé por el hueco interior.

    Jajajaja seras Ca...... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 1475827258 ya lo se pa la proxima, las novatadas se pagan aqui jijijijiji, nada no pasa nada de todas formas si no era ahy hubiera sido en otro lado porque mi ritmo es inferior aun al vuestro, pero bueno todo se andara ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 1250978495
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Vie 14 Dic 2012, 01:50

    Hola compañeros!

    Ante todo, enhorabuena al podio. Fabre que no vaja del primer escalón :copa1: (aunque ayer tuvo la suerte de los campeones), Dheymis :copa2: y Dog :copa3:
    Con las bajas de mi compi el podio es siempre el mismo :acry: A ver si algún día alguno del resto da un salto de calidad que le permita poder disputar las posiciones del podio y darle un poco mas de aliciente al tema Wink

    Segundo, ánimos a Dheymis por haber perdido la victoria por el desafortunado accidente con Beken. Y a Beken, también ánimos porque seguro que te sabe fatal haber perjudicado a un compañero.

    Ánimos también a Tonitogta por la mala suerte de caerse en su debut como oficial. Espero que en las próximas el internet te deje disfrutar la carrera hasta el final. Estabas teniendo una gran actuación compañero.

    También ánimos a Llarg porque el juego le expulso de la partida sin perder la conexión Shocked , justo cuando yo estaba un par de segundos por detrás. Se prometía un buen pique Sad .

    Sobre mi carrera, como algunos compañeros, llegué muy justo de entreno y lo noté.
    En clasi, décimo.
    En carrera, en la recta larga de la primera vuelta, se enganchó mi coche con el de Ruvi y nos fuimos los dos al muro. Como consecuencia, los dos con el alerón tocado y para Ruvi un DT (del que yo no me enteré hasta que me lo contó al final). Me sorprendió mucho que se nos engancharan los coches, seguramente yo tendría que haber dejado algo mas de espacio lateral. Me supo fatal sobretodo por Ruvi, lo siento amic Sad . En el incidente yo acabé muy mal colocado y perdí un montón de tiempo al que le sumé algunos segundos mas por irme largo al cabo de dos curvas fruto de la desconcentración, en total, estaba a 30 segundos del penúltimo en la primera vuelta :_disimulo: . Estaba el 15.

    A partir de ahí, remonté poco a poco lo que pude hasta llegar a la zona de puntos donde tuvimos un bonito pique con Ma-nelux y al final de carrera con Beken, los cuales no pude ganar y acabé el 12.


    Bueno señores, nos vemos en Hungaroring!! Wink
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Lun 17 Dic 2012, 06:56

    en la seccion de videos de la F3 dejo mi video/resumen del gp de Alemania
    un saludo,


    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Miér 19 Dic 2012, 11:06

    [COMUNICADO] Exigencia de mayor compromiso a ciertos pilotos



    Hola a todos,

    A raíz de las numerosas quejas que hemos recibido por parte de algunos pilotos, especialmente de la categoría F4, sobre los problemas que generan algunos compañeros debido a la falta de práctica y conocimiento del circuito y que dificultan el transcurso normal de la carrera, creemos oportuno utilizar este comunicado para pedir públicamente a dichos pilotos un mayor interés.

    Como en cualquier competición de motor, es lógico que unos pilotos tengan más destreza al volante que otros y, en consecuencia, su ritmo de competición sea más elevado. En ningún momento criticamos ni pretendemos cambiar este aspecto.

    El problema radica en que hay pilotos que se presentan a las carreras sin conocer ni siquiera el circuito fruto de su falta de entrenamiento, lo cual entorpece gravemente el ritmo de los otros pilotos y dificulta que las carreras puedan desarrollarse con normalidad. Entendemos que cada uno tiene sus asuntos personales y que no todos disponemos del mismo tiempo libre para entrenar, pero creemos indispensable que cualquier piloto oficial o reserva se presente a una carrera habiendo entrenado un mínimo que le permita conocer bien el circuito.

    Además, informaros de que la Organización va a ponerse en contacto con dichos pilotos para asegurarse de que se soluciona el problema y que, en caso de persistir el mismo, en el caso de los pilotos oficiales, se reserva el derecho a retirar de la competición oficial a dichos pilotos, siempre habiendo consultado antes la opinión del resto de pilotos que integran la categoría en cuestión.

    Esperamos que el problema se solucione lo antes posible.


    Gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 17:10

    Aquí os comento la crónica de una carrera que se presentaba difícil.

    Clasificación:
    Mala, como la del GP anterior. No pude dar una vuelta buena, con un tiempo de1:22 bajos. Mi puesto de salida era un triste 12º. También añadir que la clasificación la hice con duros, debido a la sanción que tenía que cumplir en la primera vuelta. Este ya era un problema pero a este se le sumo que se me olvido cargar el reglaje que tenía preparado y corrí con el de serie. Por cierto, en este aspecto creo que salí ganando. Iba mucho mejor con el de serie que con el personalizado. Un caso gracioso.


    Carrera:
    Por razones que desconozco me calzaron los neumáticos blandos, cuando la clasificación la realice con duros. Salida algo mala en la que perdí posiciones. Ruvigas creo que entro un pelín colado en la primera curva y provoco un accidente en el que perdí algo de tiempo. Cumplo mi sanción y pongo los neumáticos blandos (Con los que salí en parrilla). Salgo último y el pelotón de la carrera estaba a unos 6 segundos. Ahí empezaba mi remontada (A los Sebastian Vettel ) conseguí pasar a 3 o 4 debido a que tenía un buen ritmo (Pasaron tantas cosas, que uno ya no se acuerda). Aquí llego la parte más determinante de la carrera. Había un sol espléndido y de repente se nublo y empezó a llover fortísimo. Pongo los Intermedios. En ese momento me encontraba 7º detrás de Muslywein. Iban pasando las vueltas y poco a poco me acercaba a él. Hasta el momento que los dos decidimos entrar a los boxes. Porque la pista estaba para llevar Extremos. En la entrada a boxes, Musly se come la entrada a Boxes. Acción desafortunada, con los extremos puestos me coloque 5º . FabreginhO en ese momento llevaba Intermedios, le estaba pasando factura por lo que le conseguí pasar y colocarme 4º. Pero sabía que tarde o temprano me iba a pasar, porque por la radio me avisaban de que iba a parar de llover. Dicho y hecho, me paso y me coloco 5º de nuevo. Fabre también paso a XVermin.Este último se marcó un carreron. Bueno, yo iba 5º y XVermin 4º, le recorte mucha distancia, hasta tal punto que los decidimos entrar en Boxes. Yo a poner duros, el aquí tuvo muy mala suerte. Porque se encontró a su compañero de Ferrari cambiando ruedas y debido a esto lo conseguí adelantar en boxes. Pero a pocas vueltas del final hice un trompo. Perdí la posición y deje el alerón delantero algo tocado. A partir de ahí intente hacer algo diferente y era entrar a poner blandos y que me cambiaran el alerón dañado. En diez vueltas le quite 20 segundos. Pero finalmente no conseguí esa 4º plaza, que bien se la merece XVermin por el carreron que hizo.

    Resultado
    : No fue tan mala como se veía desde un principio.


    Enhorabuena al podio y en especial a Dheymis por esta carrera, una pena que se la quitara yo en Hockenheim. A Dogrpm19 por ese importante segundo puesto y XVermin por la carrera.

    Feliz Navidad y feliz año nuevo!

    Nos vemos en Spa!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 20 Dic 2012, 22:46

    Buenas noches amigos,

    Con el permiso de los tres pilotos del podio, quisiera felicitar primero de todo a mi gran amigo Xavi por la cuarta posición que consiguió en la carrera de ayer, un resultado que merecía más que nadie. No sabes cuánto me alegro de ver que estás de vuelta, amic! Espero que puedas seguir a ese nivel que es el que te corresponde y que pronto puedas volver a contar con la compañía de Pablo.

    Enhorabuena, ahora sí, a Dheymis por la victoria y a Ricardo y Fabre por acompañarle en el podio. No hay quien os baje del podio, mamones!!

    Y como se acerca la Navidad y solemos estar un poco más sensibles y cariñosos de lo habitual, quisiera hacer mención especial en una persona que lleva años con nosotros y que pese a no estar con los más rápidos desde el primer día siempre ha estado ahí: Musly. Eres muy grande, Jonas! Aunque pocas veces te felicite por el resultado de la carrera sabes que cuentas con toda mi admiración. No cambies nunca.


    Me despido de vosotros deseando que paséis unas felices fiestas y tengáis un próspero año nuevo. Un fuerte abrazo amigos!
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Vie 21 Dic 2012, 04:09

    Hola compañeros,

    Gran carrera la que viví ayer, mucho mejor de lo que me esperaba y en la que sin duda me ayudó que me gusta mucho este circuito, ya que llegaba con solo dos clasificaciones a las espaldas y dos simulaciones de carrera inacabadas.

    En clasi, solo pude dar una vuelta buena, por errores propios, y marqué un 1:20.7, quedando el sexto.

    En carrera, salimos con el pronóstico de un 36% de lluvia, aunque la pista estaba seca en el inicio del gp.

    En la salida, mantengo posición y empiezan un serie de luchas con Elbutron, CAntonnioF1, Musly y Ma-nelux muy interesantes y en las que cambiamos muchas veces de posición.
    Cuando llegó la lluvia, estaba sexto. Esta fue la parte mas determinante de la carrera y la que me permitió escalar posiciones. Me encontré con mejor ritmo en agua que en seco y además creo que acerté en el cambio de neumáticos. En esta fase, cuando la pista estaba en pleno diluvio, rodé unas cuantas vueltas tercero aprovechando que Fabre no llevaba los neumáticos adecuados para la ocasión. Cuando la pista mejoró, como es lógico, me la devolvió Sad . También en la parte de la lluvia, cuando rodábamos con intermedios, fue cuando me alcanzó Beken y empezó nuestro gran pique. Como ha comentado él en su crónica, estábamos 4o y 5o. La pista parecía ya casi apta para neumáticos de seco, pero quedando unas 32 vueltas, decidí esperar un poco para la parada para poner duras e intentar llegar al final sin parar mas, aunque el ingeniero anunciaba para dentro de 15 minutos algo mas de lluvia. Tres vueltas después, con Beken pegado detrás, y faltando 29 vueltas, entramos los dos, por lo que leo en tu crónica Beken, los dos con las mismas intenciones, aunque en aquel momento yo pensaba que no, jajaja. Tuve la mala suerte de encontrar a mi compañero de ayer en pleno pitstop y eso me hizo perder la cuarta plaza. Al salir, la distancia entre Beken y yo se empieza a alargar hasta superar los 8 segundos (yo pensaba que era porque él iba con blandas), pero unas 14 vueltas después empecé a recortar poco a poco hasta llegar a bajar de los 4 segundos (me parece recordar). En este momento yo pensaba que sus neumáticos habían desfallecido, pero veo que Beken también había tenido un problema. Él entra (aún yendo delante mío) y al salir, hay una diferencia de 22 segundos entre nosotros, faltando 10 vueltas para el final. Me parecía que el margen era suficiente para llegar tranquilo al final, pero la cosa fue cambiando rápidamente. Yo tenía que hacer bastantes tramos de las vueltas en M1 para ahorrar gasolina y Beken empezó a recortar nuestra distancia cada vez mas rápido con el paso de las vueltas affraid. El margen seguía siendo importante faltando unas 3 vueltas, pero en estas vueltas finales el tiempo que me recortó Beken fue espectacular, creo recordar que unos 2 segundos por vuelta aproximadamente Shocked hasta el punto que al final llegamos a meta solo separados por 1.5 segundos affraid pale Uffff! Al final pude pescar el 4o puesto :alegria:

    En resumen, fue una carrera en la que disfruté mucho y que me dejó con muchas ganas de seguir corriendo en 2013 Very Happy .

    Beken, es la segunda carrera seguida en la que tenemos un buen pique, en esta ocasión, por plazas mucho mas golosas que en Alemania y con una lucha mucho mejor. A ver si lo podemos repetir, me lo pasé en grande compañero!! Very Happy Very Happy Very Happy
    Lo que comentas de los neumáticos de clasificación y carrera, supongo que saliste con blandos aunque habías clasificado con duros porque al no estar entre los 10 primeros puedes cambiar el compuesto. El juego por defecto te debió poner los blandos.

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenas noches amigos,

    Con el permiso de los tres pilotos del podio, quisiera felicitar primero de todo a mi gran amigo Xavi por la cuarta posición que consiguió en la carrera de ayer, un resultado que merecía más que nadie. No sabes cuánto me alegro de ver que estás de vuelta, amic! Espero que puedas seguir a ese nivel que es el que te corresponde y que pronto puedas volver a contar con la compañía de Pablo.
    ...
    Muchísimas gracias Guillem!! Very Happy Wink :abrazo: .
    Ojala se cumpla lo que dices y pronto podamos recomponer Pixel Lower con nuestro añorado jefe de equipo :jiji: :jiji:


    Felicidades a los tres magníficos de la categoría (hasta que vuelva Pablo Wink ) por un nuevo podio, esta vez con un orden un pelín diferente.
    Cracks: Dheymis :copa1: Dog :copa2: y Fabre :copa3:

    Felices fiestas a todos, compañeros!! santa :dance2: :fiesta: :_dancer: santa

    Un fuerte abrazo!!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Vie 21 Dic 2012, 11:48

    XGuillem_CaldesX escribió:Y como se acerca la Navidad y solemos estar un poco más sensibles y cariñosos de lo habitual, quisiera hacer mención especial en una persona que lleva años con nosotros y que pese a no estar con los más rápidos desde el primer día siempre ha estado ahí: Musly. Eres muy grande, Jonas! Aunque pocas veces te felicite por el resultado de la carrera sabes que cuentas con toda mi admiración. No cambies nunca.

    Buas Guillem muchísimas gracias por tus palabras amigo,la admiración es recíproca
    por que gracias a ti tengo una segunda familia llamada CGC y recuerdo que en mi primer campeonato de verano oyéndote hablar antes de las carreras me inculcaste los verdaderos valores de CGC,así que si hoy en día soy cumplidor y creo que sobretodo tengo bastante fairplay en pista,es en parte por ti.

    Un abrazo y felices fiestas a ti y al resto de la comunidad.
    Danielobajo
    Danielobajo


    ID Piloto : danielobajo
    Mensajes : 111
    +14
    Edad : 52
    Localización : Aljaraque
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Danielobajo Vie 21 Dic 2012, 12:01

    Clasificación: Consigo un 1.21 bajo que me da el 10 puesto en la parrilla.

    Carrera: Llego bien a la primera curva, manteniendo la posición, pero Ruvigas llega colado por fuera de la pista (no es un reproche, le puede pasar a cualquiera) y se monta una pequeña Melé en toda la curva. Intenté esquivar los vehiculos que colisionaron pero golpeé a uno que estaba cruzado en la pista y me metieron un Drive Trough. Tras cumplir la sanción me aproximo a lo primeros coches. Casi al final de una vuelta me encuentro a Tonitogta12 con el coche un poco descontrolado y lo adelanto saliendome un poco por la izquierda para no colisionar y me sacan el cartel de adelantamiento ilegal. Como no dió tiempo a que Tonitogta12 recuperara la posición me meten otro Drive Trough. Tras cumplir la nueva sanción vuelvo a meterme en carrera supongo que gracias a desastres que también le ocurrieran a otros pilotos. En una lucha posterior con Tonitogta12 lo intento pasar en la recta con DRS pero me cuelo y le golpeo. Te pido mil perdones. Por supuesto esperé que se reincorporara para continuar detrás. También me tengo que disculpar con Manelux por algo parecido que ocurrió cuando me dobló con lluvia. Afortunadamente no fue a mayores y pudo continuar sin perder demasiado tiempo. Salí con blandos y tuve que cambiar por otros blandos unas vueltas antes de empezar a llover, con lo cual perdí esa parada. Tras la lluvia tuve una bonita caza de LlargGP en la que le fui recortando unos 29 seg en muchas vueltas hasta que lo alcancé. Por último, ya en la novena posición final fui vigilando a Ruvigas que estaba a unos 14 seg. Al final 2 puntos en una carrera muy trabajada, con muchas cosas que pasaron pero también muy divertida.

    Felices fiestas a todos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 21 Dic 2012, 12:47

    Muslywein5 escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Y como se acerca la Navidad y solemos estar un poco más sensibles y cariñosos de lo habitual, quisiera hacer mención especial en una persona que lleva años con nosotros y que pese a no estar con los más rápidos desde el primer día siempre ha estado ahí: Musly. Eres muy grande, Jonas! Aunque pocas veces te felicite por el resultado de la carrera sabes que cuentas con toda mi admiración. No cambies nunca.

    Buas Guillem muchísimas gracias por tus palabras amigo,la admiración es recíproca
    por que gracias a ti tengo una segunda familia llamada CGC y recuerdo que en mi primer campeonato de verano oyéndote hablar antes de las carreras me inculcaste los verdaderos valores de CGC,así que si hoy en día soy cumplidor y creo que sobretodo tengo bastante fairplay en pista,es en parte por ti.

    Un abrazo y felices fiestas a ti y al resto de la comunidad.

    Muchísimas gracias a tú también por tus palabras, Jonas, me hacen muy feliz. Me alegro muchísimo de que te sientas tan a gusto con nosotros y que nos consideres tu segunda familia, eso es mucho más bonito que conseguir mil y una victorias.

    Un fuerte abrazo! No cambies nunca!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Vie 21 Dic 2012, 16:08

    Felices fiestas a ti también Guillem Wink bueno y a todos, como acabo de decir en el hilo de GT1, a cargar las pilas en navidad. Que no sé vosotros, pero yo necesito descansar un poco de todo xD.

    Sobre la carrera del miércoles, muy bien, muy divertida. Me recordó a las carreras locas que hemos visto en Hungría algunos años, como la de 2011 o 2006, fue muy de ese estilo. Cambios de líderes constantes, errores en estrategia, trompos, etc. Gran circuito Hungaroring.

    La clasificación fue totalmente en seco. Este circuito puede que haya sido junto con India el que más he preparado este año, porque me veía muy flojo aquí, y para seguir a Dheymis y a Fabre hay que currárselo. Así que nada, en los libres del martes me hice la carrera completa y rodé bastante en contrarreloj, había que intentarlo.

    A lo que voy, llegó la clasificación y en online no había sido capaz de bajar al 19. Me había hecho en contrarreloj un 19.8, pero no me veía marcando ese tiempo. Pues no sé muy bien cómo, conseguí marcar un 19.5 al final. No es un gran tiempo, pero teniendo en cuenta como iba al principio de la semana, para mí si lo fue. Y me daba confianza para el ritmo de carrera.

    Después en la carrera, salida limpia, salí un poco mejor que Dheymis pero me emparejé por fuera y él tenía la parte buena.
    A partir de ahí la premisa era clara: no se podían ir. Bueno, mejor dicho dos premisas, una es esa, y la otra era no gastar demasiada gasolina, ya que la carrera era larga y parecía que iba a llover... o sea que la mezcla 3, ni tocarla xD.

    Me conseguí mantener relativamente cerca de Dheymis. Pero Fabre en seco estaba a otro nivel, podía seguir a Dheymis, pero él se escapó desde el principio.
    Llegó el momento de parar y la pista seguía seca, con lo que había que seguir la estrategia normal.
    Tenía pensado parar en la vuelta 15, pero Fabre y Dheymis lo hicieron en la 13, con lo que tuve que adelantarla a la 14 para no perder mucha distancia.
    Monté blandos ya que parecía que iba a llover de un momento a otro.

    Aquí se me habían ido bastante, así que con gasolina +5, era momento de usar la mezcla 3 xD. Empecé a rodar rápido, haciendo vueltas rápidas y se confirmaba mi ritmo competitivo. Iba cómodo, y al ver que podía estar en la lucha me vine arriba.

    La lluvia llegó, y a partir de aquí ya no recuerdo muy bien cómo fue la carrera xD. Más que nada porque fue un caos, entre tanto cambio y cosas, recuerdo muy pocas cosas claras :lol: :lol:
    Sé que Fabre tuvo problemas con la lluvia, Dheymis le cogió enseguida y yo llegué por detrás. Entonces en la primera curva se fueron los dos largos, yo también un poquito, pero conseguí pasar la curva y ponerme líder.
    Y aquí llegó uno de mis grandes errores, en la curva del 2do sector rápida a derechas, se me va el coche y acabo contra el muro del fondo. Perdiendo todo el tiempo que había ganado en esas vueltas, que no era poco puesto que aún cuando volví a pista, conseguí mantenerme segundo justo detrás de Dheymis.

    Después nada, montamos intermedios, pero llovió más y tuvimos que parar a montar extremos. Un show xD.
    Al final de todo el compendio de paradas, Dheymis fue el más inteligente y tanto Fabre como yo nos fuimos para atrás.
    Se secó la pista, pero volvió a llover. Justo cuando empezaba a chispear Dheymis paró para montar duras. Podía ser un error, porque si llovía más tendría que volver a parar.
    Y ahí tanto Fabre como yo vimos la oportunidad, y corrimos a boxes para poner intermedios.
    Pero no salió bien, Dheymis volvió a acertar y con los intermedios hacíamos patinaje artístico Razz
    Entonces decidí jugársela a Fabre, ya que los intermedios no funcionaban porque la pista no se mojaba, había que poner secas de nuevo. Así lo hice, y me salió bien porque cuando él paró vueltas más tarde, salí por delante.

    Más tarde se volvió a secar del todo, y Fabre y yo tuvimos una buena lucha hasta el final. Él, no recuerdo en que momento, tuvo un problema con un doblado que le costó la posición... la verdad es que era un circuito difícil para los doblajes.
    Y nada, al final lo que me ayudó a defenderme de Fabre fue que creo que tenía más gasolina en la reserva, porque se había demostrado que en seco mi ritmo no estaba a su nivel.
    Pero bueno, contento con un resultado que me he tenido que currar, y después de una carrera tan divertida más contento todavía.

    Eso es todo, nos vemos a la vuelta de vacaciones chavales, disfrutad y no comáis mucho que luego pesa el coche xD.
    Saludoss
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Vie 21 Dic 2012, 17:53

    Bueno mi carrera fue un desastre total ya que me confundí de setup, me gustaría pedir perdón a todo aquel al que moleste ya que fue una equivocación mía y de nadie mas lo siento mucho no se muy bien si obstaculice a alguien pero si lo hice pido disculpas, el coche me fue bastante descontrolado como ha dicho Daniel y también decirte Daniel que no pasa nada por el toque que me diste yo ni me acuerdo de como fue XD, así que nada mas compañeros en la próxima entrenaré mas de lo que entrene en este y no me equivocaré con el setup.
    Un saludo y felices fiestas a todos :fiesta:
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Vie 21 Dic 2012, 20:12

    bueno acabo de editar mi video de la carrera y lo estoy subiendo mañana podreis ver la que lié yo solito, un put.. desastre

    chao
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Sáb 22 Dic 2012, 12:55

    Vaya carrerón el miercoles, un tercer puesto siempre sabe a gloria y después de 70 vueltas a lo loko aún más.

    Felicidades Dog, tuvistes la oportunidad y aguantastes como un campeón, k crack.

    I dheymis, creo que también tuve la culpa del toke en la primera curva, freno muy pronto, miedo a no bloquear por las condiciones de la pista, la verdad es que no me adapto para nada en los cambios del clima. A todo esto, siempre estas ay arriba y te felicito también, crack!.

    Xavi, ja veuras como llegara una buena carrera pronto, lo estas dando todo, ets un pilot inteligent.



    un saludo a todos y felices fiestas compañeros


    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Sáb 22 Dic 2012, 15:17

    Fabreguinh0 escribió:...
    Xavi, ja veuras como llegara una buena carrera pronto, lo estas dando todo, ets un pilot inteligent.



    un saludo a todos y felices fiestas compañeros


    Muchas gracias Fabre!! :alegria: Wink
    Soy lento para poder aspirar a mas con los tres magníficos en pista, pero te lo agradezco mucho, amigo Wink


    Felices fiestas Crack!! santa santa santa santa :abrazo:
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Sáb 22 Dic 2012, 15:51

    En la seccion de videos de f3 dejo mi resumen de la carrera de hungria por si a alguien le interesa

    Saludos, y felices fiestas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 22:41

    Feliz Navidad y feliz año 2013 compañeros!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 4157165901
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Dom 23 Dic 2012, 22:57

    Buenas Fiestas y feliz año 2013 compañeros !!! santa
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Lun 24 Dic 2012, 10:11

    Felices fiestas maquinas :picao:
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Lun 24 Dic 2012, 10:44

    Feliz navidad efetreseros y feliz 2013 santa :fiesta:
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 25 Dic 2012, 16:34

    santa Feliz Navidad a todos. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 424776184
    Ma-nelux
    Ma-nelux


    ID Piloto : Ma-nelux
    Mensajes : 249
    +110
    Edad : 39
    Localización : Girona
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Dirt3_15

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ma-nelux Dom 30 Dic 2012, 19:22

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Photo11
    Ma-nelux
    Ma-nelux


    ID Piloto : Ma-nelux
    Mensajes : 249
    +110
    Edad : 39
    Localización : Girona
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Dirt3_15

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ma-nelux Dom 30 Dic 2012, 19:35

    Jejeje Esto es la carrera popular de ST Silvestre de Lloret de Mar con mis dos sobrinos Aram i Nour, aprovechando y haciendonos una foto con Dani Clos I Miquel Molina. El de la derecha mas apartado es Àngel Mullera, atleta olímpico en Londres, del cual hubo mucho follon para k fuera a los juegos, no se si os suena, y colega desde pequeñitos con él, es de LLoret al igual kel Molina, los dos son famosetes y se llevan bien. El Molina ya es el 2o año que va a la carrera, y este año se ha traido al Dani Clos y han corrido los dos. Tambien estava el Alex Rins, pero a este no pude engancharle para una foto. Se rieron cuándo les dije que os enseñaria la foto, jeje!! pero no pregunté mucho porque no me pareció apropiado molestar.
    Ah, y en la carrera aunque fuera a pie gané al Dani i al Miquel, así que ya puedo decir que les he ganado en una carrera, jajajaja!!

    Un saludo muy fuerte a todos, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SinZapatillas Dom 30 Dic 2012, 19:36

    Anda, que suerte Manel, jaja!! Ahi has tenido la oportunidad de oro de obtener info de calidad sobre los karts ehh jaja
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 10 Ene 2013, 00:32


    Crónica del GP de Bélgica mal algún retoque del anterior GP de Hungria

    Pues resumiendo un poco, dos ceros en las dos últimas carreras, en Hungria después de haberme preparado bastante el circuito ya que era uno de los que se me atragantaba, no pude disputar la carrera por un castigo que tuve aunque mi madre me dijo que hiciese lo que quisiese decidi no correr por respeto a su palabra (ese haz lo k kieras... sabia que llevaba consecuencias), asi que lo dicho tuvé que anunciar mi no asistencia y mi consiguiente 0.

    Y ahora el GP de Bélgica, pues otro 0 al canto y esta vez por desconexión, cuando estaba en la sala ya me cai pero pude entrar rapidamente, avise a mi hermana de que no encendiese el ordenador para nada. Pues caso omiso, y justo cuando lo conecto desconexión.

    En lo deportivo pude disfrutar de 4 vueltas en qualy que me valieron para salir en 10º posición tras la penalización de mi compañero danielobajo. En la salida las cosas pintaban bien estaba ahorrando gasolina y conseguia mantener un ritmo bastante aceptable, llegue a estar en 7º posición, pero en la vuelta 5 y estando en 8º posición tras haberme adelantado ruvigas me caí de la partida y se me quedo la cara de tonto... :_cry1: .

    Ahora que estoy en época de exámenes y después de no haber corrido en la última carrera, tenia bastantes ganar de hacer un buen papel a pesar de haber entrenado poco. Además era uno de mis circuitos favoritos (Bélgica) donde mejores resultados he cosechado en las 2 temporadas anteriores. No pudo ser y me voy con un sabor muy amargo... pero bueno que se le va ha hacer... a pesar de que estoy un poco desmotivado.... se unen abandonos tontos.... de todas formas continuare al pie del cañon, porque me lo paso con vosotros de fabula y ya estoy pensando en el siguiente GP, espero poder mejorar mas la conexión, sera eso en lo que me centre sobre todo. Espero además no haber causado ningun problema con mi desconexión.

    Un saludo! y hasta la próxima!!!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 10 Ene 2013, 01:21

    Que lástima Raúl, animate compañero que ya verás que en la próxima tienes más suerte ! Smile

    p.d.pero eso si, tendrás que esconderle el ordenador a tu hermana para que no te fastidie la partida !!! Wink

    Saludos !


    Resultados actualizados !

    Enhorabuena al podio !!! Fabre :copa1: Dheymis :copa2: y Dog :copa3: ....y a todos los pilotos que terminaron ! :_ador:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 10 Ene 2013, 09:22

    Una lástima esas dos carreras consecutivas sin puntuar, Raúl. Sobretodo me quedo en que ya piensas en la próxima carrera y que disfrutas mucho de correr con nosotros, muy elogiable tu actitud compi. Sigue así!

    PD: Espero que los exámenes te vayan bien. Ánimo con el estudio.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Jue 10 Ene 2013, 14:05

    Crónica del GP de Bélgica

    Bueno pues mi clasi fue bastante peor de lo que estaba haciendo antes de fin de año, no se por que, del año pasado a este he perdido 1 seg.y no se donde, supongo que las actualizaciones no funcionaron pero en fin...jejejeje.Bueno 1:48,00 y al decimo puesto (9 por sancion de danielo) salida buena pero al salir por dentro en la 1ª curva perdi dos posiciones pero en la subida se tocan dos y las recupero, mas adelante por fallos y un par de adelantamientos me puse 6º y estuve ahy hasta que salio el SC. Y aqui viene la cagada cada vez mas habitual de bugsmasters, con el SC fuera sale musley de boxes y yo lo rebaso porque estaba aun metido en el carril de aceleracion y SORPRESA! me mete un DT por adelantamiento con SC, yupiii. Asi que nada entre al DT y en la siguiente a cambiar neumaticos y para atras del todo :acry: , y a partir de ahy pues vueltas y vueltas, aprovecharme de los DT y roturas de alerones de los demas :_dis: , asi hasta la loteria de la lluvia que se esta volviendo una costumbre en este campeonato pero en fin, aqui tengo que agradecer la ayuda de mi compi Elbutron que destrozo su coche por poner secos antes de tiempo y estuvo haciendo de ingeniero de pista y la verdad que ayuda un monton, asi que pude ganar dos posiciones por las informaciones que me daban desde el muro :abrazo: a la hora de cambiar neumaticos, asi asta el final sin antes pasarlo mal las dos ultimas vueltas con manelux que venia como un tiro y yo con -1 vuelta y sin kers (otra costumbre de esta temporada, ayer me paso dos veces)pero al final aguante y quede 7º que no esta mal para la calidad que hay en F3 :_ador: Sin mas hasta Monza haber que pasa....
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 10 Ene 2013, 19:56

    Buenas gente,pues yo no sé ni como me siento,sobretodo muy enfadado conmigo mismo,he entrenado bastante en Spa,aunque siempre se puede entrenar más,y llega la carrera.Hago una clasificación aceptable,aunque un segundo más lento de lo que venía haciendo y salía tercero,mi mejor posición hasta ahora y era una buena oportunidad para hacer podio ya que veía que tenía un buen ritmo para aguantar tranquilo y así hacerme con un podio que se me resiste.Aguantaba bien la distancia con los que venían por detrás y en este Gp mas que en ningún otro me veía de verdad en el podio,iba hasta nervioso conduciendo(no estoy acostumbrado a estar tan arriba,jijij)pero primero con el safety car que se me pegaron todos otra vez y no sólo eso sino que al cambiar los neumáticos estaba en quinta posición,pero pude volver a ponerme tercero y sacar algunos segundos otra vez.Pero llegó la lluvia,primero arriesgo(sin saber todavía por qué)e intenta dar otra vuelta ya con la pista muy mojada,y claro fue un error total,perdí toda la distancia que había ganado,monto los intermedios y las primeras vueltas bien pero luego estuve una vuelta entera sin tracción y me adelantaron Beken y Danielobajo,salgo detrás de ellos,llego a Danielobajo y lo adelanto tras un fallo de él,y cuando estoy llegando a Beken(que ibatercero)ya lo neumáticos extremos no agarraban nada y entramos los dos a la vez a boxes aunque él unos dos tres segundos por delante,y esta si fue la cagada al montar los neumáticos de seco pensando que ya la pista estaba lo suficientemente seca,una pesadilla de vuelta me adelantó hasta el tato y encima cuando voy a pasar por boxes me sañto la chican
    y no pude meter el coche en los boxes y tenía que dar otra vuelta entera con los de seco,pero en la primera curva freno con medio coche tocando la hierba y no pude frenarlo,ya que iba con seco y la pista mojada,y rompí el alerón.Imaginaros,toda la vuelta por delante sin alerón y con los neumáticos de seco en pista mojada.Un desastre.

    Aún así salí del box 8º,pero en una de las curvas me fui largo y me estrellé contra la valla,destrozando el coche.

    Pues eso de estar rozando el podio tan ansiado,a no coger ni un punto.No voy hacer ni el vídeo,porque estoy cansado de liarla en carrera y ya estoy un poco harto de hacer el ridículo.

    De todas formas ya hoy me siento mejor y voy teniendo ganas de volver a competir,porque ayer no tiré el juego y el volante porque valen lo suyo,porque sino...

    Muchas felidades al podio.Un saludo gente.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 10 Ene 2013, 20:02

    Joder, cuánto lo siento Musly! Una pena ese fallo en la elección de neumáticos, con lo bien que ibas aquí... Bueno, hay que levantar cabeza! Quédate con eso, que si entrenas y te preparas las carreras con ilusión estás más que capacitado para estar arriba.

    Ánimos compi, ahora a pensar ya en Monza!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 21:27

    Animo tio! eres grande. Lo importante no son los resultados si no el comportamiento y el respeto y eso a ti te sobra. Se que jode mucho cuando no llegan los resultados.

    Animo crack!
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Vie 11 Ene 2013, 02:42

    Ánimos Jonás! A partir de el próximo Gp se acaba esta mala racha compañero!! Wink

    :animo:
    kenny2307
    kenny2307


    ID Piloto : kenny2307
    Mensajes : 258
    +11
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por kenny2307 Vie 11 Ene 2013, 07:14

    Animo Jonas!! que mala suerte has tenido, es de esos dias que nada te sale bien, pero arriba ese animo y ya veras como pronto alcanzaras ese podio tan deseado compi.

    Un abrazo.
    Ma-nelux
    Ma-nelux


    ID Piloto : Ma-nelux
    Mensajes : 249
    +110
    Edad : 39
    Localización : Girona
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Plata_10 Subcampeón R1 [T1] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Dirt3_15

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ma-nelux Vie 11 Ene 2013, 12:33

    Holaa!! Weno mi carrera tambien fue una gran frustración como la de musly, cuándo estaba siendo mi mejor carrera en esta comunidad.
    Clasifiqué bastante bien con un 1.47.5 y salí el 6o, y más aún cuando vi que del tercero al 8o o 9o no recuerdo bien, estabamos todos en menos de 5 decimas, todos en el 1.47 y muy ajustado. Luego en la salida, me salió bien y me coloqué el tercero creo. Me puse detrás del 2o y veía que no se marchaba demasiado, unas 2 décimas por vuelta menos, y me animé y pensé que era el día para hacer un buen resultado, ya que me veía con buen ritmo. Entonces vino el Safety car en la vuelta 9 o 10 creo, y algunos entraron, pero yo preferí no hacerlo para no perder posición, y porque mi idea era hacer solo una parada. Así que cuándo el safety reanudó me encontraba justo detrás de Fabreguinho, y estuve dos o tres vueltas detrás del monstruo, hasta que se me fue unos 4 o 5 segundos. Luego creo que me pasó Dog, y me puse 4o, pero lo tenía justo delante y fabreguinho no se habia ido mas de 7 o 8 segundos en 10 vueltas.
    Pero en la vuelta 18 o 19 empezó a lloviznar, y me propuse entrar para cambiar, pero pensé en esperar una vuelta más por si ponia intermedios o duros. Entonces, en la primera curva, en la salida de boxes, dando gas pinxo una rueda de atrás, y al tirar 100 metros más, un francotirador que había en el circuito me dispara en las otras 3 y me quedo con las 4 ruedas pinxadas, con eso que sin control del coche me voy recto y rebiento alerón. Aixxxx!! Superralladisimo, pienso que ya mejor que me retire porque veo como me van pasando todos y Dog que creo que estava justo delante mió antes de los pinxazos, veo como en esa misma vuelta me pasa. Que desastre. Hize la vuelta en 4.15, una barbaridad, perdí 2.30 desde mi posición.
    Entonces salgo de boxes y me encuentro en la posición 11 a 26 seg del 10o y a un minuto del 9o. Y como ya he dicho pensé que lo mejor era retirarme, por la frustración y la rábia, però pensé que necesitava los puntos en el campeonato, y que queria intentar igualmente a ver hasta donde llegava aunque supiera que no haría nada. Y entonces no cometí ningún error grave hasta final de carrera, apreté los dientes, y me pusé a correr otra vez con todas mis fuerzas. Conseguí llegar el 8o y quedarme, para más fastidio para mí, a menos de 1 segundo de Kike Millan que era 7o. Cuandó llegué a meta queria prenderle fuego a todo, me frustró muchisimo, este circuito creo que me va muy bien, y los otros no creo que tanto, y por eso pienso que creo que desaproveché una gran oportunidad para conseguir un buen puñao de puntos, y porque no, un pódium o un 4o puesto que hubiera sido mi mejor resultado con esta comunidad. Más aún cuándo ví que mi vuelta ràpida de carrera fue 1.49.5, el tercer mejor tiempo, y que el cuarto tiempo estava en 1.50 y algo.
    Pero weno, las carreras són una pasión, y aunque me hizo muchisima rábia porque me gusta vivirlo al máximo, tengo muchisimas ganas ya de correr en la próxima, pasarmelo en grande conduciendo con gente buena, y intentar un buen resultado y hacer una buena carrera. Las carreras són así, un día te sale todo bién y estás en la glória, y otros debes aguantar y tener paciencia porque la suerte no estuvo de tu lado o fallaste en algun sitio que te condicionó toda la carrera. A veces es culpa tuya y a veces no, y por eso creo que en este deporte la paciencia y el no darse por vencido es una qualidad muy importante a tener en cuenta.

    Un saludo compañeros!!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Vie 11 Ene 2013, 14:35

    Quería dar animos a Jonás y a Mane, vaya mala suerte, 2 carreras para olvidar... seguro que en los próximos Gp's irá mejor amigos ! Smile

    Saludos !
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Sáb 12 Ene 2013, 10:18

    Muchas gracias compañeros por vuestras palabras,ha sido un bajón puntual jejejeje,en Monza voy a dar guerra. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 1118893582

    Un saludo amigos.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Miér 23 Ene 2013, 15:08

    Vamos que nos vamos para Monza,como están esos pilotos de la F3,que no se les ve ni entrenar y luego vuelan en pista?
    Por lo que he leido va haber varias bajas considerables,como Fabre y Sinzapatillas,y LLargp que por lo visto no puede correr tampoco.A los demás mucha suerte esta noche y no corráis mucho jeje.

    Saludos.
    El_Poker_de_Ases
    El_Poker_de_Ases


    ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
    Mensajes : 63
    +10
    Edad : 31
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Poker_de_Ases Miér 23 Ene 2013, 19:56

    Hola buenas soy piloto reserva y me han asignado esta categoria para realizar esta noche una sustitucion. Estoy encantado de poder competir con vosotros espero que sea una buena carrera y que no haya incidentes. Tengo una pequeña pregunta ¿quien es el encargado de organizar la partida? es para agregarlo y que me pueda invitar. Suerte y gracias compañeros.
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Miér 23 Ene 2013, 21:19

    El_Poker_de_Ases escribió:Hola buenas soy piloto reserva y me han asignado esta categoria para realizar esta noche una sustitucion. Estoy encantado de poder competir con vosotros espero que sea una buena carrera y que no haya incidentes. Tengo una pequeña pregunta ¿quien es el encargado de organizar la partida? es para agregarlo y que me pueda invitar. Suerte y gracias compañeros.
    Hola Emilio, los encargados somos Ruvigas y yo. Perfecto si nos agregas compañero Wink.

    Espero que todos podamos disfrutar de una gran carrera, nos vemos en nada ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 1118893582.
    El_Poker_de_Ases
    El_Poker_de_Ases


    ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
    Mensajes : 63
    +10
    Edad : 31
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Poker_de_Ases Miér 23 Ene 2013, 21:25

    Gracias Xavii ahora cuando me conecte te agrego. Gracias por contestarme y suerte en la carrera. Smile
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Miér 23 Ene 2013, 22:23

    chicos no me deja iniciar sesión el network me pone se ha producido un error dns y no me deja acceder lo voy a seguir intentando pero si no llego a tiempo lo siento chicos
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Miér 23 Ene 2013, 22:40

    nada no me deja acceder menuda mala suerte :acry:
    lo siento mucho de verdad no sabía que me iba a pasar este problema intentare solucionarlo para la próxima carrera.
    Saludos Crying or Very sad
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 24 Ene 2013, 00:19


    Por fin tras varias carreras de mala suerte y rendimiento bastante flojo.... consigo un 5º puesto (igualando mi mejor puesto en CGC) que me sabe a gloria, además que ni me lo esperaba. Además la alegria ha sido mayor con la gran carrera de mi compeñero danielobajo que ha acabado 6º. Poco a poco nos vamos entonando y hemos conseguido sumar en este GP nada mas y nada menos 18 puntos!!!!.

    Mañana haré la crónica y antes de nada felicitar al podio Dog, Dheymis y musly!

    Un saludo y mañana hago una crónica en condiciones.
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Jue 24 Ene 2013, 01:43

    Hola compañeros,

    Ante todo, enhorabuena al podio de Monza: Dog ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 637953921, Dheymis ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 220935234 y Muslywein ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 338691331
    Muslywein5 escribió:Muchas gracias compañeros por vuestras palabras,ha sido un bajón puntual jejejeje,en Monza voy a dar guerra. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 1118893582

    Un saludo amigos.
    Eso es cumplir un pronóstico, vaya si has dado guerra, Jonás! Enhorabuena crack!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 2698908354


    Tonitogta12 escribió:nada no me deja acceder menuda mala suerte ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 4133889099
    lo siento mucho de verdad no sabía que me iba a pasar este problema intentare solucionarlo para la próxima carrera.
    Saludos Crying or Very sad
    Que mala suerte Antonio Sad. Hemos visto que no estabas conectado y a las 22:33 hemos arrancado la carrera. Ánimos y espero que puedas solucionar muy pronto esos problemas de conexión para que puedas disfrutar con nosotros en pista, compañero Wink.

    Felicidades Raúl por ese gran resultado Wink.

    Salut!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 24 Ene 2013, 08:43

    Vaya mala suerte Tonitogta, una verdadera lástima compañero. Espero que consigas solucionar esos problemas y puedas estar en la próxima carrera dentro de dos semanas.

    Enhorabuena por ese valioso quinto puesto Raúl, increíble la capacidad de sacrificio que tienes. Sigue así!

    Seguiré pendiente al resto de crónicas de los compañeros, aunque estoy impaciente por leer la de Musly... Cuánto me alegro por ese podium! :_ador:
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 24 Ene 2013, 09:29

    Crónica del GP de Italia

    Llegaba al GP tras 4 malos resultados (2 novenos puestos, 1 abandono y 1 no participación) hechando por tierra los 3 primeros resultados de la temporada. Asi y no con mucho entrenamiento, tuvimos que ir a disputar el GP con el claro objetivo de acabar.

    La clasificación, en mi linea, no muy buena pero tampoco nefasta. Marque un 1:22.0 que me coloco en 9º posición. En el último intento (3 hice) logre mi mejor tiempo pero no fue una vuelta brillante ya que en el primer sector perdí 4 decímas que las fuí recuperando durante la vuelta, cruce la linea de meta cuando solo quedaba un segundo y me valió para salir por delante de mi compeñero danielobajo que salió 10º.

    La carrera fue totalmente en seco, la salida fue bastante accidentada a mitad de recta un McLaren se toca con otro coche, empiezan a trompear junto con 2 coches mas y yo que me encuentro con todo el percal no puedo esquivar al McLaren y me estampo contra el, aun asi solo rompí un poco el aleron, pero pude continuar, me mantuve en 10º plaza, pero conseguí recuperar durante las siguientes vueltas algunas posiciones. Pero los errores me lastraron, algunos de condución (alguna salida de pista) y un DT tras adelantar a XVermin (creo) me cole en la primera curva con la presión suya y me clavaron un DT. Entonces sali en 11º plaza y ya pense que solo me quedaba rodar. Poco despues hice mi parada. Con duros empece a coger ritmo y primero beken que creo que tuvo un DT, le gané la posición, después estuve rodando muchas vueltas detrás de elbutrón y de ruvigas que cometio un error ya era 8º, kike_millan, Mane-lux y finalmente danielobajo, todos pasados no por mi condución si no por errores y paradas en box. El no haber tenido que luchar contra ellos fue un punto extra ya que pude mantener mi ritmo sin necesidad de luchar por posición. Ya en la 5º plaza y con Mane-lux a 6-8 segundos estuve tirando lo que pude hasta tener una distancia con el 6º lo suficientemente amplia para salir delante de el. En este caso cuando puse blandos a falta de 11 vueltas, salí delante justito pero delante de danielobajo. Tuve que esforzarme las primeras curvas para conseguir mantener el puesto, poco a poco le fuí sacando tiempo y al final un 5º puesto que sinceramente no me esperaba ni por asomo. Además que no era un circuito muy favorable para mi.

    Nos vemos en el siguiente GP Singapur, en la noche, un circuito bastante mas dificil. Un saludo a todos los compis de F3!
    El_Poker_de_Ases
    El_Poker_de_Ases


    ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
    Mensajes : 63
    +10
    Edad : 31
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Poker_de_Ases Jue 24 Ene 2013, 14:46

    Cronica del Gran Premio de Italia

    Ayer me estrene tanto en esta categoria como en una carrera oficial en cgc, y en general la experiencia me parecio buena.

    Hice una clasificacion bastante buena teniendo en cuenta que solo pude entrenar el dia anterior en los entrenamiento oficiales y acabe saliendo en cuarta posicion.

    En la salida no queria meterme en lios y mas sabiendo que estaba en los puestos de cabeza y eran los pilotos a mi alrededor los que se estaban jugando cosas importantes. Sali no muy bien me pasaron rapido en la recta y cuendo pensaba que llegaria a la primera curva quinto no se que paso que recibi un golpe por detras en un segundo nos implicamos tres pilotos que chocamos con el muro de la derecha y ahi ya se lio una montonera tremenda... los de atras se chocaron con nosotros... yo no pude frenar bien ya que no llevaba aleron y enganche creo que a un marussia (lo siento mucho). Cuando me di cuenta estaba ultimo, con 2 sanciones y sin aleron... mi carrera estaba acabada y me dedique a rodar. Me doblaron varias veces intente no molestar a los pilotos y no me desdoblaba aunque fuera mas rapido que ellos. Realmente fue un poco aburrido y frustrante finalmente pase a 2 pilotos y por una desconexion en las vueltas finales acabe undecimo.

    Realemnte me voy con la satisfaccion de haber hecho todo lo bien que pude la carrera y de haber resistido las ganas de irme tras el caos de la primera curva. Vi que los pilotos de la categoria son gente con la que da gusto competir. Espero tener otra oportunidad en Singapur y que en esa tenga un poco de mas suerte. Saludos y hasta la proxima.

    PD: enorabuena al podium!▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 3829395250

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 19:38