PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+56
Prowanted7
Izecson
Genocider
CGC-Toldi67
vmas07
JackAttack_46
CGC_JorgeGP74
Gongor_
ORG_F1
CaperucitaRosa
WalowinnerTF
Jorge_Hernandez
M4xi_vva
F1_Xerez_F1
Aros_7
Pitonea_TF
Nura_Masamune
FTR_RoBeR
Llarg-gp
Pilloteam_TF
CGC_Kini_F1
Jaume2971
Barrientos_sbk
OnubensenNa
CGC_Albertillo
El_Poker_de_Ases
kenny2307
CGC_Blacksiam
Tonitogta12
StaublinF1
Danielobajo
Dheymis
Afnuo
elbutron
Kike_Millan
CGC_Shokk
K-Spartan
Almeriense05
R_Dog19
Invi_Debilico
XVermin
Charly_S07
Ruvigas
Ma-nelux
CGC_Chencho_80
Sabasartesa
Dasago-Cellcell
CGC_Musly
Monto90
fabre
Turbodeif
Voro_1984
XGuillem_CaldesX
TheBomberMan091
SinZapatillas
ADMIN
60 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 35
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Vie 19 Abr 2013, 16:25

    Que grandeee dheymis a esta salturas ya campeón, mucha regularidad y muy rapido este año te felicito enormemente as mejorado muchisimo
    ENHORABUENA POR EL CAMPEONATO :_adorar_masa: :fiesta: :fiesta: :aplaudir:
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Vie 19 Abr 2013, 16:50

    Muchas Felicidades Dheymis!!! Ahora ya podras dejar que ganen otros no? xDDD
    En serio, Enhorabuena!!!

    :bravo: :1st: :djparty: :fiesta:
    Dheymis
    Dheymis


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Edad : 37
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dheymis Vie 19 Abr 2013, 19:01

    Hola a todos compañeros aquí va mi crónica:

    En primer lugar agradecer todas las felicitaciones y decir que estoy muy contento por ganar mi primer campeonato de este gran foro.

    Clasificación: Conseguí hacer un buen tiempo en el tercer intento ya que no quería gastar las gomas con un tiempo de 1:33:1xx

    Carrera: La salida muy limpia como siempre ya que tenemos grandes pilotos en este grupo y respetamos muy bien los espacios, en la segunda vuelta pitonea_tf ya me metía presión tenia mejor ritmo de carrera y me costaba aguantarle. Cuando vi que se acercaba la primera parada decidí parar una vuelta antes de lo previsto para así poder conseguir unos segundos. Metí neumáticos blandos y pitonea_tf duros, gracias a esto conseguí alejarme de el. De aqui en adelante estuvimos peleando toda la carrera hasta que en la ultima parada metí duros, aguantando hasta el final.

    Felicitar a Pitonea por su gran carrera, a F1_Xerez_F1 y como no a mi gran compi musly que sume esos puntitos

    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Vie 19 Abr 2013, 19:25

    Enhorabuena por el Campeonato Dheymis !!!!!!!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3829395250

    Te lo mereces, has demostrado que eres rapidísimo aún y tener algún percance en alguna que otra carrera, que lo disfrutes campeón ! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 2012742406
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Vie 19 Abr 2013, 19:42

    Enhorabuena Dehymis, no es fácil un título en CGC, nada fácil, disfrutalo compañero.
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Vie 19 Abr 2013, 21:00

    Enhorabuena por el campeonato de pilotos Dheymis Very Happy
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Sáb 20 Abr 2013, 02:20

    Hola compañeros,

    Enhorabuena Dheymis!!! Campeón de la F3 de la T7!!!
    :_pompon: :aplaudir: :bravo: :copa1: :_ador: :copa1: :bravo: :aplaudir: :_pompon:
    Ha sido espectacular tu demostración de pilotaje carrera tras carrera. Bravo crack!!
    A disfrutarlo a tope, un título está al alcance de muy pocos.
    :fiesta: :fiesta: :djparty: :_dancer: :fiesta: :fiesta:



    Bueno, bajo del podio de los triunfadores y comento un poco mi Gp de China, aunque no hay mucho que contar.

    Primero, enhorabuena a Dheymis :copa1: (campeón de la F3), Pitonea :copa1: (Crack) y F1_Xerez_F1 :copa3: sorpresa para mi, no te conocía compañero.

    Llegué al Gp sin casi entreno y ahora que la f3 ha subido de nivel en general, fue muy triste mi actuación.

    Al empezar la Q, me encuentro que el volante no responde. Lo apagué, reinicié y volvió a funcionar, pero no me di cuenta que el botón del DRS se había desconfigurado y a parte de mis tiempos tristes ya de por si, hice las vueltas sin DRS, con lo que salí último.

    En carrera, aunque la carrera empezó muy limpia, a partir de la segunda curva, empecé a encontrar algunos pilotos con incidentes y pude ganar algunas posiciones, hasta que en la curva anterior a la recta larga, cuando estaba pegado detrás de Mane, no calculé bien su frenada y me lo llevé puesto :_disimulo: . Ya lo hablamos, pero le vuelvo a pedir perdón por este error. El accidente, nos supuso un DT a él y a mi y se llevó por delante mis pocas aspiraciones de hacer nada positivo. A partir de ahí, sin ritmo para recortar tiempo a nadie, ya fue solo pasarlo lo mejor posible. Luché la posición con Staublin unas vueltas, aunque no le pude plantar cara y durante la mayoría de la carrera tuve una bonita lucha con Mane, que aunque íbamos con estrategias diferentes (yo fui a dos paradas) y esto hizo que durante bastantes vueltas estuviéramos separados, nos llevo a estar juntos de nuevo a pocas vueltas del final, hasta que a él se le fue el coche en la entrada de recta y destrozó el monoplaza. A partir de ahí, ya estaba muy lejos de todo y solo me quedó gestionar los doblajes que me hacían, creo que sin perjudicar a nadie. Finalmente, quedé último de los que acabamos Sad .

    Bueno, eso fue todo en China, ánimos a todos los que no nos fue bien y nos vemos en Bahréin!!!
    A ver si con la resaca de la celebración, Dheymis deja algo para el resto. lol!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 20 Abr 2013, 08:36

    Ánimo Xavi, es normal que con tan poco entreno luego en carrera las cosas no salgan bien, a mí me pasó más o menos lo mismo jijiji. Espero que en Bahrein puedas entrenar más y que estés donde te corresponde: en el podio.


    Buen fin de semana amic!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Sáb 20 Abr 2013, 08:59

    Buenos días. Me paso por aquí para felicitar a Dheymis por el campeonato. Enhorabuena!!!!! Si no gano varias carreras de aquí a final de año en F1 (puedo hacerlo, estoy preparado para ello jeje) es muy posible que nos conozcamos el año que viene en F2. Espero que nos divertamos!!
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Sáb 20 Abr 2013, 15:32

    XGuillem_CaldesX escribió:Ánimo Xavi, es normal que con tan poco entreno luego en carrera las cosas no salgan bien, a mí me pasó más o menos lo mismo jijiji. Espero que en Bahrein puedas entrenar más y que estés donde te corresponde: en el podio.


    Buen fin de semana amic!
    Muchas gracias Guillem! Igualmente, ánimos para Bahrein :picao: :alegria:
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Dom 21 Abr 2013, 10:27

    Hola a todos,

    Os informamos que, en motivo del partido de semifinales de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid, la carrera de Bahrein va a empezar diez minutos más tarde de lo habitual, o sea, a las 22:30h peninsular.
    Aprovechamos para advertiros de que se va a respetar al máximo el horario establecido y que, máximo a las 22:40h, va a empezar la carrera, independientemente de las circunstancias.


    GP de Bahrein: miércoles 24 de Abril a las 22:30h
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Dom 21 Abr 2013, 22:46


    ¡¡ENHORABUENA POR EL CAMPEONATO, DHEYMIS!!


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F3_dhe10
    Te proclamas primer campeón de la T7 de CGC, a falta de 6 carreras, con tus 7 victorias y 13 podios en 14 GPs
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Dom 21 Abr 2013, 22:54

    No nos conocemos pero no quita que podamos felicitarte FELICIDADES!!!!! MENUDO CRACK!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Lun 22 Abr 2013, 14:26

    Hola, efetreseros!! Quería aprovechar la oportunidad para felicitar como se merece al 7º campeón de esta gran y antigua categoría que es la F3, de la cual siempre guardaré un grato recuerdo, pues fue aquí donde debuté como piloto oficial en 2008, cuando se creó la tercera categoría de CGC.

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Campeo12 Dheymis (T7)
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Campeo12 WalowinnerTF (T6)
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Campeo12 Camach_ (T5)
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Campeo12 Darfran (T4)
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Campeo12 Xx_Luis-RD_xX (T3)
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Campeo12 Xx-S3-xX (T2)
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Campeo12 Turbodeif (T1)
    ¡¡Enhorabuena, Dheymison!!
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 40
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JackAttack_46 Lun 22 Abr 2013, 15:54

    Enhorabuena por el campeonato makina..un saludo :1st:
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Lun 22 Abr 2013, 23:26

    Ya le felicité cuando dejé la categoría porque ya era virtual campeón, pero lo vuelvo a hacer ahora, enhorabuena Dheymis porque al margen de que no haya estado de acuerdo con algunas cosas, has sido el más rápido con diferencia y muy merecido campeón Wink

    Sobre la F3, parece que con mi marcha han venido muy buenos pilotos, rápidos y comprometidos que han cubierto muy bien las bajas. Y me alegro mucho, se confirma que mi decisión fue todo un acierto para todos Smile

    Un saludo, pasadlo bien en las carreras que quedan!
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Miér 24 Abr 2013, 16:41

    Buenas tardes,

    A raíz de que hemos podido comprobar que con meteorología cambiante puede llover incluso en pleno desierto de Bahrein, la Organización de Formula 1 ha decidido decretar en condiciones de seco la carrera de esta noche correspondiente al GP de Bahrein y, de esta forma, adaptarnos más a la realidad.


    GP de Bahrein con meteorología soleado.
    vmas07
    vmas07


    ID Piloto : vmas07
    ID FacebookVicent Mas Tur Mensajes : 21
    +10
    Edad : 31
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por vmas07 Miér 24 Abr 2013, 17:31

    Holaa;

    Confirmo que podré asistir a la carrera de esta noche, es sustitución de "Ruivigas".

    Un saludo

    Vicent
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Miér 24 Abr 2013, 17:36

    buenas, ya que Ruvigas que es el que crea normalmente las partidas, hoy que no asiste, quien se encargara de ello?


    Saludos y suerte esta noche
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 19:05

    Creo que vengo tarde pero bueno, me gustaria felicitar a dheymis por esta gran campeonato que ha conseguido. Un placer haber corrido contigo este año, a pesar de aquel toque en Hockenheim jejeje .


    Saludos y disfrutalo! Smile ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 2698908354
    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67


    ID Piloto : CGC-Toldi67
    ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11
    Edad : 57
    Localización : Càlig
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Toldi67 Miér 24 Abr 2013, 19:26

    hola.
    Confirmó que podre asistir a la carrera de esta noche sustituyendo a Danielobajo.
    un saludo nos vemos en pista!!!!!!
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Miér 24 Abr 2013, 22:04

    Hola compañeros,

    Rober, la partida la creará Prowanted, que tiene buena conexión y yo me encargo de organizarla.


    Vicent y Jordi, en un rato recibiréis una inviatación mía Wink .


    Hasta ahora pilotos!!
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 25 Abr 2013, 00:55

    Bueno voy hacer una pre-cronica.

    Q Desastrosa, puediendo bajar a 30 medios-bajos y me hice un 31,0

    En carrera, todo fue perfecto, salvo el ultimo stin, pare demasiado pronto, es lo que tiene ir a 2 paradas y perdi la posicion en la ultima vuelta, finalmente un 3º puesto que sabe a GLORIA!! ( Mañana detallo mucho mas )

    Agradecer a Abel (Nura) a quien le dedico este podio, me ayudo desde que empeze aquí, tengo una gran amistad con el y se lo habia prometido y tambien agradecer a mi compañero, que me ha ayudado mucho en todo. Y les dedico mi podio

    Saludos y felicidades a Dehymis por otra victoria, hubo unos momentos que pensaba que podia adelantarle pero eran falsas alarmas, y tambien a Jonás que me adelanto en la ultima vuelta y Aros que por poco también...

    Dar animos a mi compi, que ha tenido muchos problemas y seguro que en la prox esta arriba peleando.


    Última edición por CGC-RoBeRxX el Jue 25 Abr 2013, 01:06, editado 1 vez
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 45
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por StaublinF1 Jue 25 Abr 2013, 01:04

    in Yo contento con la carrera, muy buenos pikes con los compañeros, sobretodo con kike millan y bomber,,
    No clasifike muy bien, 1:32:4 sino me ekivoco,, salia decimo pero por alguna sancion a un compañero salgo noveno,, la primera curva bien, pero oa siguiente ya me tocan varias vezes y ultimo, ooootravez jejejej,, pues nada a remontar, al final octavo, me kito la posicion kike en lasutimas vueltas, yo ya iva sin gasolina y el motor al minimo,, para mi una gran posicion, contento con mi ritmo ke es mucho mejor en carrera ke en clasi,, claro ke tambien entreno mucho tandas largas mas ke la clasi...por cierto perdon por las faltas escribo desde el movil jejeje...un saludo y nos vemos en barcelona...
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 25 Abr 2013, 08:12

    Buenos días compañeros.
    Pues yo muy pero que muy contento con mi carrera de ayer.Para empezar me hice con la pole,primera vez que la hago desde que estoy en CGC.Un 1:30:3 que no había hecho en toda la semana.Ya era todo un regalo para mi.
    En carrera tampoco iba mal,en las primeras vueltas me mantuve primero ya que mi compi Dheymis tuvo algún problema y lo adelantaron CGC Rober y Aros,no me escapaba pero tampoco me cogían,hasta que Dheymis se puso segundo.Unas vueltas después me adelanta,me quedo pegado a él e iba pensando que no debía estar luchando posición ya que con los demás tenía cierta ventaja pero en la recta de meta con el DRS me pudieron las ganas de seguir primero y me lancé a adelantarlo,pero al final de recta me cuelo un poco y Dheymis me vuelve a adelantar,con la consiguiente perdida de tiempo.Se me pegan Rober y Aros y me adelantan,pasé de ir primero a ir cuarto en dos curvas.En la parada adelanto a Rober pero a Aros no,yo creo que éste último tenía más ritmo que yo y no podía cogerlo,pero tuvo un percance con un doblado y le metieron un DT.Me pude colocar otra vez segundo y así estuve la mayor parte de la carrera.
    Pero en el tramo final,yo había hecho tres paradas poniendo duros al principio y dos paradas con blandos.Después de la última parada salgo tercero detrás de Rober,con unos cuantos segundos de desventaja y con Aros pegado a mi alerón trasero.Los dos iban con duros y sólo habían hecho dos paradas,pero ni uno se me despegaba ni al otro lo podía coger.Tuve una lucha con Aros,me adelantó dándome un toquecillo(o eso fue lo que noté)pensaba que le habían metido un DT porque no me cedía la posición pero pasaron dos vueltas y nada así que tuve que volver a adelantarlo en pista.Lo hice pero aunque tenía los blandos más o menos nuevos y él iba con duros gastados no conseguía alejarme,hasta que cometió un error y se quedó a tres o cuatro segundos.
    Entonces fue cuando me centré en Rober,lo tenía a tres segundos y quedaban sólo cuatro vueltas,sabía que los neumáticos no podían aguantarle hasta el final de carrera,aún así no se le vinieron abajo hasta la última vuelta que pude adelantarlo.A mitad de circuito me doy cuenta de que no me quedaba gasolina,puse ahorro de combustible pero aún así llegué a meta sin gasolina,pasé la última curva y en ese momento pensé que lo perdía todo porque Rober y Aros no estaban muy lejos,pero por fortuna para mí había cogido cierta ventaja y no pudieron cogerme.


    Al final un segundo puesto,que juntánolo con la pole hacen que este gran premio ha sido el mejor que he tenido en CGC.


    Felicitar a mi compi por la victoria y a Rober por completar el podio.


    Un saludo efetreseros.
    vmas07
    vmas07


    ID Piloto : vmas07
    ID FacebookVicent Mas Tur Mensajes : 21
    +10
    Edad : 31
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por vmas07 Jue 25 Abr 2013, 14:36

    Buenas a todos; de momento tengo la categoría de piloto reserva y el nivel de tal, jejeje. Pero haciendo un breve resumen, muy buenas sensaciones y poco a poco cogiendo el truco al juego, aunque para llegar donde estáis todos vosotros aun falta mucho. Cosas a destacar serían que en la segunda curva alguien me golpeó y trompee, me quede penúltimo. El mejor tiempo fue 1.36.2 (lejos de los demás), pero sin cometer errores y cada vez más seguro. En esta categoría aún no había competido (llevo 4 carreras, jeje) y deciros que un gusto compartir la pista con unos máquinas como vosotros y espero no haber molestado a nadie que doblaba.

    Un placer, Vicent
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 25 Abr 2013, 16:15

    Buenas Tardes a todos,

    Os voy a dejar mi crónica de la carrera de Bahrein

    La clasificación fue desastrosa, ya que pudiendo bajar a 30 medios pues quedare en 31,4...pues no es lo mejor, saliamos justo por detras de mi compañero, saliamos 4 y 5 respectivamente, pero con una sancion de mi compañero pues le relego bastante atrás. Visto en los entrenos si conseguiamos pasar de la 1ª curva, pues creo que podía pelear por podio.

    En la salida, la verdad no se, si se lio o no, ya que por delante fue limpia, ahora por detras no se.Seguidas unas vueltas nos habiamos "escapado" 4 pilotos, los 2 caterham, Aros y yo estabamos en un pañuelo, la verdad pintaba muy bien la cosa...nos habiamos escapado y confiabamos en el ritmo, después de las "S" justo después de empezar el 2 sector, hay un caterham que controla un trompo y hace que nos juntemos los 4 en esa frenada,teniendo la mala suerte de que Aros nos pasaba pero Muslywein perdia 3 posiciones, del 1º al 4º lugar, y posterior mente nos pasaba tambien Muslywein...LLegada el momento de las paradas habia que decidirse si ir a 2 o 3, nos decantamos por 2, y aunque lo fuesemos a pasar mal en el ultimo tramo de la carrera, bueno volviendo a la carrera, tuvimos un susto, pisamos un piano y salimos disparado contra el muro, menos mal que no iba muy rápido, ya que estaba sin neumáticos, paramos en la vuelta 13, poniamos duras y aqui saliamos emparejados con nuestro compañero y como me suponia, el necesitaba tirar pues aproveche de que tuve un despiste para que pasara, y el objetivo era seguir tirando y una vez tenido los neumaticos en calor pues ya me dispuse a adelantarle, ahora haber si me ayudaba xD, Aros salia por detras de el, y tenia que tirar a muerte, fui recortando a Muslywein poco a poco, cada vez mas cerca y Aros igual, en la vuelta 30 paran los caterham, uno paro en la 30 y otro en la 31, ahora si que si, habia que tirar a muerte estas 3 vueltas, paramos en la vuelta 33-34 y otra vez nos encontramos a nuestro compañero y otra vez repetiamos lo sucedido antes, tenia a Muslywein a 14s pero fui recortandolo hasta tenerlo a 8s, el paro en la 44 creo para poner blandas y Dheymis igual, salíamos justo por detrás de Dheymis, hubo un momento que parecía que dejase de acelerar pero volvio a reaccionar y puso su ritmo que le segui durante unas vueltas, a partir de la 52 ya no le podia seguir ( Las vueltas son aproximadas )
    tenia a Muslywein y Aros a unos 7s, Aros parecía que se empezaba a quedar atras y Muslywein en 2 vueltas me habia recortado mucho, lo tenia a 3s y 3-4 vueltas quedaban, me fue quitando pocas décimas por vuelta hasta que mis neumáticos dijeron adios justo en la vuelta 55 y ya el se acerco y en la vuelta 56 para 57, es decir la ultima vuelta, me adelantaba con el DRS, no le iba a poner difícil salvo que no me pudiese adelantar con el DRS, pero como me paso facil pues lo que intente era no pinchar ( me acorde, de lo que paso CGC-Adrian-GR) pues puse pobre y a evitar casi todos los pianos y finalmente conseguiamos esa 3ª Plaza que fue un magnifico resultado.

    Y al fin, consigo mi mejor resultado en CGC, aunque llevase pocas carreras, lo necesitaba y por fin lo tengo, ahora a seguir trabajando para mantener la categoria, pero ahora toca disfrutar de este podio. :copa3: :fiesta: :djparty: :copa3:

    Felicitar a todos los que acabamos, felicitar por el doblete a Caterham, a Aros por el carreron que se marco, que fuimos a la misma estrategia...Y tambien apoyar a mi compañero que tuvo una carrera dificil y aun asi, hizo un carreron.


    Un saludo y nos vemos en Cataluña!
    Aros_7
    Aros_7


    ID Piloto : Aros_7
    Mensajes : 28
    +10
    Edad : 35
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aros_7 Jue 25 Abr 2013, 16:59

    Buenas a todos, aquí va mi crónica:

    Clasificación:

    Clasifiqué tercero, con 1.31.1 o por ahí. La verdad que fue un tiempo normal, visto la clasificación de China ( 5 ) me conformaba sabiendo que tenía ritmo en carrera.

    Carrera:

    Los cuatro primeros hicimos una salida realmente limpia, me coloqué 2 por un adelantamiento por la zona limpia ( es lo que tiene estar en esa zona, para el que sale de la zona sucia es muy complicado mantener una buena trazada ) y estuvimos en un pañuelo como dice el compañero Rober. Van pasando vueltas y me encuentro con un pique con Jonás, estuve disfrutando como un enano ya que en según y en qué sector es muy dificil adelantar. En el segundo sector Jonás adelanta a un doblado y con la mala suerte de entrar en mi trazada ( ya que el doblado no tenía espacio suficiente para salir de la pista, a no ser que se tuviera que echar fuera ) y yo colisionar con él causándome un "drive through"... mi gozo en un pozo Sad De pelear por podio...a pelear por los 5 primeros. Después del incidente tocaba tirar lo máximo y estirar los neumáticos hasta más no poder. Tuve que cambiar de estrategia, 2 paradas y rezar para que alguno de los de arriba cometiera un error. En el transcurso de las vueltas Dheymis sale de boxes y estamos durante un tiempo pilotando como animales, me adelanta y mis neumáticos estaban diciendo basta, aún así pude engancharme a el y disfrutar de otro pique en condiciones. En el segundo sector ( justo donde había tenido el incidente con el doblado ) me voy un pelín largo, bloquéo ruedas y toco a Dheymis sin provocar sanción. Tuve que parar para que me adelantara y poder seguir con el ritmo, pero ya era tarde y entré a boxes. En el último stin solo tocaba apretar dientes y mejorar mi ritmo. Tuve otro pique con Rober que estuvimos durante 3 o 4 vueltas disfrutando, el salía de boxes con neumático blando y yo llevaba con el duro unas cuantas vueltas. Me enganchaba a el y con DRS atacaba una y otra vez hasta que pude adelantarle. Era cuestión de tiempo que me adelantara ya que con las gomas nuevas tendría mas ritmo tarde o temprano. Al fin se escapó, y yo solo podía seguir con mi ritmo ( casi hice VR con neumático duro, me quedé alucinado ). Mi ingeniero me dijo que alguien de adelante se estaba quedando sin gasolina asique tenía que seguir. Lástima que no tuve mas vueltas para poder adelantarle a Rober, aún así estoy muy contento con mi ritmo en carrera después de todo.

    P.D.: Me gustaría también pedir perdón a Dheymis por la colisión aunque no tuvo ninguna repercusión grave, aún así fue un gran error de piloto, por eso mismo discúlpame.

    P.D.2 para Jonás: Nose donde dices que te toqué, ¿fue en el primer sector? No recuerdo otro incidente, si es así lo siento mucho de verdad, en caso haberte provocado algún problema perdóname, intentaré que no vuelva a ocurrir Smile

    Un saludo!
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Jue 25 Abr 2013, 18:16

    Bueno chicos mi carrera estuvo bastante entretenida por que estuve luchando con muchos compañeros sobretodo con Kike que sin querer en la primera curva estábamos luchando por la posición y le toque ya le pedí perdón pero se lo vuelvo a pedir, en clasificación salgo con duros para hacer una estrategia un poco distinta a la de los demás y solo consigo hacer un 32 bajo pero bastante conformado no me esperaba mucho mas de los duros, en carrera salida bastante limpia como casi siempre, adelante a un piloto y después estuve luchando con mi compañero de equipo unas vueltas, mas tarde entré a poner blandos mi primera parada, estos neumáticos eran buenos pero me duraban bastante poco, estuve luchando con Kike varías vueltas por la séptima posición fue una lucha bastante bonita hasta que calculé mal en la primera curva y le toque como he comentado antes, esperé a que me pasara y me pusieron un drive-trough al salir del box ya me habían adelantado staublin y bomber, estaba en décima posición así que decido entrar a box para hacer mi tercera y última parada, y no hay mucho más que contar adelante a bomber en las últimas vueltas y estuvimos luchando hasta el final de carrera los dos.
    Muy buena carrera espero estar mas arriba en Montmelo ya que este circuito siempre se me ha dado bien saludos y enhorabuena al podio y a los que terminaron la carrera, saludos.
    Pitonea_TF
    Pitonea_TF


    ID Piloto : Pitonea_TF
    Mensajes : 39
    +11
    Edad : 44
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pitonea_TF Jue 25 Abr 2013, 21:25

    Buenas saludar a los hombres del cajón dheymis otra victoria ,mi paisano muy bien en la pole y la carrera estupenda , y a mi compi de escudería diamante rober ya te dije calma poco van saliendo los resultados , y ya están dando sus frutos felicidades eres buen chaval y te lo mereces,,,,,,


    Buena mi Q y carrera un poco desastre, he tenido mucho curro esta semana y no entrenaba desde el finde, el lunes eche una hora ,pero ni para calentar las muñecas, así q llega el miércoles y yo verde,justo antes de empezar la Q recibo una llamada q tengo q cojer y q se demora así que me siento y solo me da para dos intentos, el volante se desconecta me olvido de ponerlo derecho y me mandan 10 posiciones en carrera, nada mas salir así el segundo no tenía la cabeza sentada después de la cagada,

    Penúltimo salgo Dejo q todo el mundo salga y no disputo posición a nadie,pasando la primera curva tienen dos compañeros un toke paso por un lado y me manda DT a mi ,ya se nubló la vista ,me saco de la carrera, ayudado con la falta de km de entrenos ,también circuito muy jodido para las remontadas desde atrás si me acercaba al algún compañero me esperaba al drs nuca metía morro en las curvas ,pensaba que con lo q tenía era sufíente ya como para joderle la carrera a un compañero y irme con ese disgusto añido a la cama,des todas formas no podía con los de arriba han echo un buen trabajo esta semana,así q termino 5 q no esta mal cuando las cosas se ponen negras



    Saludos a todos


    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 25 Abr 2013, 22:41

    Aros_7 escribió:P.D.2 para Jonás: Nose donde dices que te toqué, ¿fue en el primer sector? No recuerdo otro incidente, si es así lo siento mucho de verdad, en caso haberte provocado algún problema perdóname, intentaré que no vuelva a ocurrir Smile

    Un saludo!


    Nada tío perdóname tú,seguro que se me fue de atrás y yo pensé que me habías tocado.Eres muy limpio y da gusto luchar en pista contigo.


    Un saludo.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Vie 26 Abr 2013, 00:05

    Crónica del GP de Barhein

    En la clasificación, llegamos muy pillados de tiempo, ya que venimos de ver el partido en el bar, asi que con el mosqueo del partido del madrid, salimos a la pista cuando quedan 10 minutos y nos da tiempo a hacer 2 stins. Al final marco un 1:32.4x creo recordar, pudiendo mejorar ese crono en 0.5 segundos pero llevaba sin entrenar desde el domingo. Asi que salgo nuevamente al final de la parrilla.

    La carrera, 100% en seco, al ser declara por la organizacion, fue si digo la verdad un calvario ya que no tuve ritmo. Mi estrategia fue intentar ahorrar 1 parada y de esta manera solo pasar por boxes 2 veces (blando-blando-duro). La salido complicada, aunque me mantengo, en la primera vuelta, en la recta anterior a la linea de meta paso a un mercedes, y justo al final de la recta principal me enviste por detras haciendome trompear. Carrera en la que tuve interesantes piques uno de ellos con staublinF1, que me barrio 2 o 3 veces, llevandome por delante, pero bueno cosas de las carreras... tambien hubo un momento en el que estuvimos emparejados durante media vuelta por el circuito, y hubo adelantaminetos por ambas partes. Tambien hubo pique al final de carrera con tonitogta, que me adelanto tras su parada en boxes y hubo lucha entre ambos en las ultimas vueltas. Al final entre sin gasofa en la meta, y doblado... menos mal que no perdí el puesto. Por cierto después de esto mi posición fue 10º y bastante frustrado ya que llevo 2 carreras bastantes flojas, y ahora me llegan los exmanes en 2-3 semanas, asi que menos tiempo para entrenar.

    Por ultimo felicitar al podium, dheymis, musly y robert. Un saludo y nos vemos en Montmelo!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gongor_ Vie 26 Abr 2013, 00:10

    vmas07 escribió:Buenas a todos; de momento tengo la categoría de piloto reserva y el nivel de tal, jejeje. Pero haciendo un breve resumen, muy buenas sensaciones y poco a poco cogiendo el truco al juego, aunque para llegar donde estáis todos vosotros aun falta mucho. Cosas a destacar serían que en la segunda curva alguien me golpeó y trompee, me quede penúltimo. El mejor tiempo fue 1.36.2 (lejos de los demás), pero sin cometer errores y cada vez más seguro. En esta categoría aún no había competido (llevo 4 carreras, jeje) y deciros que un gusto compartir la pista con unos máquinas como vosotros y espero no haber molestado a nadie que doblaba.

    Un placer, Vicent

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 3990403356
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Genocider Vie 26 Abr 2013, 02:34

    Hola...me paso por aqui para felicitar a Dheymison. Enhorabuena por este titulo. Quien lo iba a decir...tu progresion de la temporada pasada a esta ha sido espectacular. Y puedo decir con orgullo...que he compartido pista contigo disfrutando de cada carrera. Nos vemos en F2.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 26 Abr 2013, 08:49

    Tonitogta12 escribió:Bueno chicos mi carrera estuvo bastante entretenida por que estuve luchando con muchos compañeros sobretodo con Kike que sin querer en la primera curva estábamos luchando por la posición y le toque ya le pedí perdón pero se lo vuelvo a pedir, en clasificación salgo con duros para hacer una estrategia un poco distinta a la de los demás y solo consigo hacer un 32 bajo pero bastante conformado no me esperaba mucho mas de los duros, en carrera salida bastante limpia como casi siempre, adelante a un piloto y después estuve luchando con mi compañero de equipo unas vueltas, mas tarde entré a poner blandos mi primera parada, estos neumáticos eran buenos pero me duraban bastante poco, estuve luchando con Kike varías vueltas por la séptima posición fue una lucha bastante bonita hasta que calculé mal en la primera curva y le toque como he comentado antes, esperé a que me pasara y me pusieron un drive-trough al salir del box ya me habían adelantado staublin y bomber, estaba en décima posición así que decido entrar a box para hacer mi tercera y última parada, y no hay mucho más que contar adelante a bomber en las últimas vueltas y estuvimos luchando hasta el final de carrera los dos.
    Muy buena carrera espero estar mas arriba en Montmelo ya que este circuito siempre se me ha dado bien saludos y enhorabuena al podio y a los que terminaron la carrera, saludos.

    ¡Excelente, Antonio, sabía que tarde o temprano llegaría ese resultado! Enhorabuena compañero, ese es el camino a seguir. En Montmeló a por todas.


    Un saludo!
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Vie 26 Abr 2013, 20:27

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Tonitogta12 escribió:Bueno chicos mi carrera estuvo bastante entretenida por que estuve luchando con muchos compañeros sobretodo con Kike que sin querer en la primera curva estábamos luchando por la posición y le toque ya le pedí perdón pero se lo vuelvo a pedir, en clasificación salgo con duros para hacer una estrategia un poco distinta a la de los demás y solo consigo hacer un 32 bajo pero bastante conformado no me esperaba mucho mas de los duros, en carrera salida bastante limpia como casi siempre, adelante a un piloto y después estuve luchando con mi compañero de equipo unas vueltas, mas tarde entré a poner blandos mi primera parada, estos neumáticos eran buenos pero me duraban bastante poco, estuve luchando con Kike varías vueltas por la séptima posición fue una lucha bastante bonita hasta que calculé mal en la primera curva y le toque como he comentado antes, esperé a que me pasara y me pusieron un drive-trough al salir del box ya me habían adelantado staublin y bomber, estaba en décima posición así que decido entrar a box para hacer mi tercera y última parada, y no hay mucho más que contar adelante a bomber en las últimas vueltas y estuvimos luchando hasta el final de carrera los dos.
    Muy buena carrera espero estar mas arriba en Montmelo ya que este circuito siempre se me ha dado bien saludos y enhorabuena al podio y a los que terminaron la carrera, saludos.

    ¡Excelente, Antonio, sabía que tarde o temprano llegaría ese resultado! Enhorabuena compañero, ese es el camino a seguir. En Montmeló a por todas.


    Un saludo!
    Muchas gracias por los ánimos que das siempre crack, en Montmelo intentaré hacerlo mucho mejor Smile
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XVermin Sáb 27 Abr 2013, 01:18

    Hola compañeros,

    Enhorabuena al podio. El campeón insaciable Dheymis :copa1: , al Gran Musly :copa2: con pole incluida y a uno de los pilotos revelación, Rober :copa3:

    Sobre mi carrera no hay nada que contar. No tuve nada de tiempo antes de este Gp y todo mi entreno fueron unas vueltas en contrarreloj el sábado anterior, o sea que no aspiraba casi ni a terminar la carrera. Además, en la Q, al salir de los boxes, no entiendo porque, el pedal de gas no me respondía y después de llegar a la escapatoria por la inercia del coche, mientras intentaba solucionar el problema, el juego me descalificó, con lo que ni en Q di una vuelta.
    En carrera, salí súper prudente, con la intención de no perjudicar a nadie ya que seguramente todo el mundo tenía que ir mucho mejor que yo, pero hubo un poco de lío delante mío en la curva 2, y sin poderlo esquivar, me cayó un DT. Después de cumplirlo, fui adaptándome vuelta a vuelta al circuito y al final de carrera, aunque estaba lejos de todo, vi que no iba muy lejos de los tiempos competitivos, con lo que hice un par de intentos a ver si me acercaba a la vuelta rápida. Para mi sorpresa, en la 55 conseguí marcarla y viendo que poco después se terminó la carrera y no había salido ningún otro cartel de VR, creí que me la había llevado, hasta que en el chat, Pitonea me dijo que él la había marcado en el último suspiro :_disimulo: Sad jajaja

    Bueno, a ver si puedo entrenar mas para la próxima y acercarme a estas luchas tan emocionantes que tenéis por la parte de arriba.


    Salut!!
    Izecson
    Izecson


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Izecson Sáb 27 Abr 2013, 02:43

    Llego un poco tarde... pero le quiero dar la enhorabuena a Dheymis por el campeonato!! Estás hecho un fenómeno y has realizado una grandísima temporada. Te lo mereces crack!!! Very Happy

    Un abrazo!
    Dheymis
    Dheymis


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty ID Piloto : Dheymis
    ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
    +11
    Edad : 37
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Dheymis Sáb 27 Abr 2013, 11:40

    Hola a todos! aquí dejo un resumen de mi carrera. Tuve muy poco tiempo para entrenar y en clasificación no fue del todo mal, hice un segundo puesto y mi compi en la poliposition (¡bien musly!). Bueno, mi salida estuvo fatal, perdí varias posiciones pero poco a poco fui recuperándolas, hasta acercarme a musly con el que estuvimos peleando varias vueltas seguidas. Los dos caterhan en paralelo (¡muy bueno!) hasta que mi compi tuvo un pequeño fallo, y lo pasé. Después de la segunda parada tenía mejor ritmo y ya pude administrar la distancia con los demás, y cuando me doy cuenta, a mitad de carrera, veo que tengo gasolina para menos dos vueltas así que tuve que ahorrar hasta final de carrera. He de decir que tengo que felicitar el podio a musly y rober ya que lo hicieron muy bien,poniéndome las cosas difíciles.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 27 Abr 2013, 11:44

    Ánimo Xavi, sé lo duro que es presentarse a una carrera sin apenas haber entrenado y ver que no puedes competir con la mayoría de los rivales. Pero bueno, lo primero son las obligaciones y seguro que pronto disfrutarás de más tiempo libre para poder entrenar.

    Bon cap de setmana, amic!
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Miér 08 Mayo 2013, 22:24

    se me esta actualizando la p*ta play un momento
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Kike_Millan Jue 09 Mayo 2013, 00:05

    Bueno otra mas. Primero pedir perdón por llegar tarde pero cuando la e encendido se a puesto a actualizar y me e tenido que esperar.Segundo que con las prisas no me he fijado en el cohe y me han dado el HRT asi que la carrera prometia desde el principio jejeje. La clasi no prometia mucho 100% agua y yo sin tiempo para entrenar no habia rodado nada en agua y muy poco en seco asi que poca cosa iba a hacer, pero mira, iba mejor de lo que esperaba y acabé cuarto yuuju.

    La carrera 100% lluvia tambien mejoraba todo por momentos.La salida,un desastre sali bien pero al llegar a la frenada e pisado el piano y e salido como un tiro, menos mal que no e pillado a nadie por delante asi que me encontraba ultimo en la primera curva, despues de unas vueltas me e puesto 7º pero poco despues e tenido un fallo y otra vez atrás, asi que sin pena y sin gloria en la vuelta 28 me e retirado porque no era capaz de estar en pista, otra mas..... En FIN
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 09 Mayo 2013, 00:51

    Pre-crónica

    Como bien decia un compañero mi, batalla campal, en el buen sentido era un salvese quien pueda, entrenos y carrera con intermedios y que mejor para mi carrera numero 50 CGC que mi mejor puesto, un 4º. En carrera incluso rodando en 2º posicion, bua como dicen los canis un pasote tron!!!

    Mañana hago una crónica mas detallada Smile
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 27
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por FTR_RoBeR Jue 09 Mayo 2013, 01:03

    Pre-Cronica

    Q: Desastrosa como es de costumbre. Salimos 10.

    En Carrera la 1 vuelta fue una batalla campal, en una me dan y me pongo ultimo, voy remontando hasta que me ponen un DT injusto( tengo que ver el video, haber si es justo o no ) me vuelvo a poner de los ultimos, y voy remontando, poco a poco.

    Ya casi al final cuando peleaba por el 2º puesto con Bomber, despues de 4 accidentes, sale el SC y condiciona todo,Aros el que mas se beneficio, el unico que aguanto y justo cuando salio paro...cuando se reanuda la carrera, estoy peleando con Aros pero me salgo y otra vez 6-7 puesto, ahora si que pensaba que estaba todo perdido, pero con las salidas y fallos me junto otra vez al podio, nos adelantabamos unas mil veces Prowanted y yo, hasta que le adelanto y a la curva siguiente se cae...Ya con el podio asegurado, le iba quitando unos 2s por vuelta a Aros y quedaban 2vueltas, pero me vuelvo a salir y ya decido llevar el coche integro a la meta.

    Asi que nada muy contento ya que otro podio mas, donde lluvia no habia entrenado nada, asi que nada muy contento, haber si sigue esta racha.

    Mañana hare la cronica mas detallada y el video.

    Antes de nada, le queria dar animos a mi compañero que no pudo ni salir en la parrilla, el juego le expulso de la partida, y haber si llegan mejores tiempos, que eres muy grande.


    Saludos.
    Prowanted7
    Prowanted7


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Prowanted7 Jue 09 Mayo 2013, 02:24

    alegre y decepcionado a la vez.clasificacion 100% lluvia carrera 100%lluvia bueno hago la pole le meto casi medio segundo a dheymis algo impensable primera curva todo perfecto ningun toke,a partir de la vuelta 3 me coje dheymis x cometer un error y nos adelantamos durante unas cuantas vueltas hasta ke cometo otro fallo y ya se va sigo trankilo sabiendo ke tengo buen ritmo tengo lejos a bomber ke va tercero y en la vuelta 16 en la curvasi no me equivoko curva 11 en subida cojo el piano de la izq trompo y me voi al muro de la izq con fortuna consigo frenar y no destrozar el aleron aun asi salgo perdiendo 15 seg tercero.vuelta 23 primera parada en boxes vuelvo a poner intermedios y aun asi con los errores salgo cuarto.vuelta 24 parada de muslywein si no me ekivoco yme pongo 3 pero a 2 segundos de bomber y poco a poco me pego a el vuelta 29 salgo pagado a el a la recta de meta y lo adelanto me pongo segundo y empiezo a marcar mi ritmo ke era muy bueno si no llega a ser x los dos errores empieza mi devacle me puse de muy mal humor empieza la peña a retirarse y a abandonar la partida (muy mal echo)vuelta 45 entro en boxes a cambiar neumaticos y na mas entrar el limitador de boxes me pincha la rueda derecha trasera ala vez entra detras de mi bomber ,ke sale delante en la parada x ke el imgeniero ke tenia ke cambiar la rueda pinchada no esta de repente aparece me la pone y salgo pero bomber sale delante me trankilizo y sigo tirando me encuentro con staublin siendo doblado ke en vez de dejarme pasar sigue tirando y en la curva 5 de izq se cuela y se le va con la mala fortuna ke me da a mi y pierdo 20 seg(carrera a la mierda con perdon) me pasan 2 y me pongo 6 vuelta 48 sale el safty car y todos nos volvemos a ajuntar me froto las manos saviendo ke aun estando sexto tovia havia vueltas pa hacer podium se kita el safty consigo ganar en pocas vuelatas 4 posiciones poniendome 2 cometo un fallo curva 10 y me pasa aros y empieza el baile entre rober y yo las ultimas vueltas adelantandonos hasta ke en la vuelta 63 a falta de tres vueltas consiguiendo escalar posiciones con to lo ke me habia pasado consigo ponerme 3. vuelta 63 se me cae la conexion cuando desde hace tres años nunca me habia pasado con la fibra optica(gracias a la gente ke se va de la partida ke fueron unos cuantos )GRACIAS.y perdon si os parece mal .otra cosa ke tengo ke hablar con dheymis cuando los 2 estamos luchando a principio de carrera y no entiendo lo ke hizo lo adelanto y en la curva 4 ME PASO UN POKO MDE FRENADA Y LE DEJO EL INTERION SIN INTENTAR MOLESTARLE PA DEJARLE PASAR Y RESULTA KE ME KEDO FLIPANDO KE ME DA X DETRAS ME ECHA FUERA DEJANDOLE TODA LA TRAZADA Y ME ECHA AL MURO Y NO ME ESPERA.GRACIAS DHEYMIS.LO HABLAREMOS TU Y YO
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 44
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Musly Jue 09 Mayo 2013, 09:05

    Buenas a todos.Dejo yo también mi paso por Barcelona.
    En la clasi pues bien,hice un tercer puesto que para no haber entrenado y con lluvia no estaba mal.Encima llevo unos días malo del estómago y no estaba para competir.
    Para mi la carrera fue toda una pesadilla,ya en la salida pierdo posiciones,no en la primera curva sino en la tercera que me voy largo y me quedo atrapado en la gravilla.Me quedé uno de los últimos y empecé a tirar pero no tenía ritmo,adelantaba gracias a los fallos de los demás.Tuve algunas batallas bonitas de las cuales no salía ganador nunca.Aún así llegué a estar en el podio pero fallos tras fallos me fui alejando hasta quedarme en una tranquila 6ª posición.No tuve nunca un buen ritmo y encima a mitad de carrera el estómago necesitaba evacuar.Para mi la segunda parte de la carrera fue toda una pesadilla,rodando solo,con lluvia,sin ritmo y con dolores de estómago.Pensé en abandonar pero no sé de donde saqué las fuerzas para acabar la carrera,iba mirando vuelta tras vuelta los giros que quedaban y parecía que no iba a terminar nunca jijiji.A final acabé 5ºpor la caida de Prowanted,que tal y como fue todo está bien.


    Quiero pedirle perdón a Ruvi ya que en una de las curvas después de haberlo doblado se me fue el coche y me puse en su trayectoria sin querer y nos tocamos.Creo que encima a él le metieron un DT lo siento de verdad amigo.


    Prowanted,espero que como tú dices lo habléis ya que Dheymis es un piloto muy limpio y algo habrá pasado para que no te esperase.Siento mucho que te cayeras ya que te merecías un podio como mínimo.


    Felicidades al podio y a Bomber que se marcó otra pedazo de carrera,el podio está al caer ya lo verás,sin duda te lo mereces.


    Saludos efetreseros.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 09 Mayo 2013, 10:33

    Enhorabuena a Rober por su tercera posición y a Raúl por haber conseguido el mejor resultado de su trayectoria en una carrera algo especial para él. Grande, crack!

    Ánimo a Kike y a Prowanted, espero que aclaréis sin problemas el incidente que tuvo lugar con Dheymis.


    Un saludo compañeros.
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Tonitogta12 Jue 09 Mayo 2013, 11:42

    Bueno yo primero felicitar a mi compañero Prowanted por la gran carrera que hizo aun que tuviera algunos problemas seguro que en Monaco te llevas la recompensa que te mereces crack, mi carrera fue un tanto desastrosa porque cometí un error garrafal poniendo reglajes de seco, además no había entrenado nada de nada en mojado y la verdad una pena porque tenía buen ritmo en seco, en clasificación solo consigo hacer 1:30:7 en una vuelta regular que hice, en carrera salgo bastante bien pero un piloto se frena delante mía en la salida y yo intente frenar todo lo que pude pero le dí un ligero toque no me acuerdo quién era pero le pido disculpas aunque no podía hacer nada mas, y luego ya estuve luchando con Daniel y Ruvigas que la verdad les dí algún que otro toque pero les espere aunque le pido perdón a los dos, mas tarde observe que kike llevaba puestos los extremos entonces decidí entrar para ponerlos también yo ya que estaba cometiendo muchos errores, al ponerlos me dí cuenta de que el coche me iba peor todavía así que nada me retiré de la carrera porque no tenía ningún ritmo y pensaba que sería lo mejor para no molestar a los compañeros, obviamente estuve esperando en la sala a que terminara la carrera, a ver si en Monaco consigo mejorar.
    Un saludo.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 09 Mayo 2013, 13:23

    GRAN PREMIO DE ESPAÑA

    En una palabra increible, era mi GP numero 50 desde que hace tres años debute en este fabuloso foro (Diciembre 2010 en Abu Dhabi), llegaba a este GP sin prácticamente nada de preparación debido a la época de exámenes en la que me encuentro. Solo rode unas 25 vueltas de 8 a 9 en seco y en contrarreloj, asi que sabia que iba a ser un gran premio dificil.

    Cuando entramos en la partida y vemos el parte meteorologico, se me quedo esta cara affraid 100% lluvia tanto en clasificación como en carrera. En la Q, tenis reglajes de seco, pero claro tampoco muy exagerados asi que entre duda y duda los coloque con un poco mas de aerodinamica para adaptarlo al suelo mojado. Aun asi no me fiaba de ese 100% de lluvia en carrera porque en Brasil tambien lo indicaron y llovio solo las 5 primeras vueltas y ahi si que llevaba reglajes de mojado y la carrera fue un calvario. Total que puse algo intermedio. La clasificacion mejor de lo previsto, colocandome tras 4 intentos, y con el tiempo cumplido en 8º posición con un 1:30.1. La clasi se hizo al igual que la carrera con neumaticos intermedios.

    La carrera emocionante de principio a final, la salida perfecta tras la primera vuelta, me coloque 3º y me jugue el tipo ya que a la salida de la segunda recta dos Force India trompeando y pase como pude. Durante muchas vueltas me mantuve 3º a pesar de que staublin estaba a 2-3 segundos. Estaba siendo una gran carrera pero me encontraba lejos de los dos primeros hasta que prowanted cometio un error y me coloque en 2º posición, tocaba hacer la primera parada (todo ello con intermedios), mantuve la 2º posicion hasta mitad del segundo stin donde primero me paso prowanted y despues CGC_Robert, posteriormente sobre la vuelta 38 se acerco Aros pero en esa vuelta se metio a box. Sabia que tenia que parar minimo una vez mas, pero justo ahi y tras haber adelantado por un error suyo a Robert, y tras varios accidentes salio el SC, durante su estancia, Aros se sale en una curva le paso y me mete un DT, pero si es que se habia salido, encima tenia que esperar??? (DT bastante cuestionado desde mi punto de vista) total que entro ha hacer la parada y habiendo parado 5 vueltas antes en vez de hacer el DT me cambian neumaticos, total salgo 6º el ultimo de los que estabamos en vuelta. Tras reemprenderse la carrera y estando 4º me tengo que meter a la siguiente vuelta a hacer el DT, salgo 6º otra vez detras de musly pero le consigo pasar tras un leve error suyo, pero arriesgando algo, iba 5º y parecia que iba a ser nuevamente mi posicion pero para mi sorpresa caida de prowanted a falta de 3 vueltas y consigo un GRANDISIMO 4º puesto! el mejor puesto en CGC desde que llegue, en mi 50º carrera, INDESCRIPTIBLE! :_pompon: Una carrera perfecta sin cometer errores bajo la lluvia.

    PD: Aros una preguntita, el SC te vino de lujo, si no hubieras hecho una parada mas? (cuenta, cuenta jajaja)

    PD2: Musly buena carrera tambien la tuya y buen resultado a pesar de los problemas, gran temporada la tuya, y haber si como dices me cae el podio, ya solo me queda progresar para alcanzar el cajon.

    PD3: Guillem gracias por tus palabras y también por ser el creador de este foro y dedicarle todo el tiempo que le dedicas!!! GRACIAS!

    Un saludo y bueno nos vemos en Monaco! haber como se da este circuito lleno de muros ME ENCANTA Smile

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄  - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 09:44