antes de escribir mi crónica quería felicitar a mi gran compañero juanillo!!!que gran resultado que conseguiste
!!los dos en el podium equipo gas team!!
y que decir de bambino
...valla estrés me distes las ultimas vueltas!!no podía casi ni cambiar de marchas jijijj gran carrera jorge rapidísimo y con gran ritmo.
También quería expresar mi apoyo a raul, que seguro que en brasil vas a estar arriba,!!!seguro!!
Clasificación
Mi mejor clasificación en cgc, en el segundo intento consigo 1.36,040 me dejo muy relajado conseguir ese tiempo en el segundo intento, y así guardarme dos juegos nuevos de blandos.Ese tiempo me vale para salir 2º
Carrera
Con bambino saliendo primero, el objetivo era que no se escapara con facilidad, pero llega el momento de la salida y en la primera curva, hay una cadena de accidentes, lo que hace que me consiga escapar ya que bambino se vio perjudicado, objetivo tirar al maximo pero...se ve que los ingeniros les dio por llenar el coche de combustible
poniendo yo la estrategia de combustible en normal, y de este modo se me hacia muy complicado llebar el coche, llegados a la vuelta 8 bambino me recorto los 4 segundos de ventaja que le llevaba.
Llega el momemnto de hacer la parada en la vuelta 10 poniendo duros y a un segundo de bambino que realiza su parada en la siguiente vuelta.
A raíz de aquí bambino se me escapaba 3 decimas por vuelta, lo que consiguió una ventaja de 12s respecto a mí en la vuelta 30, cuando paro a poner blandos y bambino duros.
Bambino con un gran ritmo se me fue a 20s en la vuelta 43, en la que realizo mi ultima parada poniendo los últimos blandos.
A partir de aquí y con bambino a 20s la carrera estaba casi echa, pero en la vuelta 50 al pasar por meta me veo primero
y a 6s de bambino
momento de lapsus, pasando mil cosas por mi cabeza
pero el momento en que tenía que tirar al máximo
, y la verdad que lo hice, con los neumaticos desgastados mejoraba mis tiempos vuelta a vuelta, pero bambino me recortaba medios segundo por vuelta!!!!!!!
quedaban 4 vueltas y se me estaban haciendo eternas, yo tirando al máximo y viendo como bambino se marcaba vueltas rápidas, total que en la vuelta 55 bambino se me pone a tiro de drs y
me pasa
jejejejejje
así que la victoria se la llevo bambino
gran remontada te marcastes con los percances que tubistes en carrera.
Así que mi primer 2ºpuesto en Cgc muy contento, pero más todavía porque el equipo gas team estuvimos en el podium!!!
POndre en video el resumen de la carrera saludos Craks!!!!