PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+59
Carpelfer
ORG_F1
Castigador82
mcr2712
vmas07
Gongor_
Bernard_Racer
CGC_Salazar
Erserginho
Potencia25
M4xi_vva
CGC_Kini_F1
CGC_Albertillo
Nenem3
Frankfos
CAntonnioF1
Voro_1984
Ruvigas
Fuchi-83
CGC_Shokk
tonisan98
Barrientos_sbk
Jayd_10
Carvalo_Rabuo
Genocider
Camach_
SinZapatillas
CGC_Blacksiam
Afnuo
Fixius--qp
Franrokko82
CGC_imas
Casicorleone
Turbodeif
Oscar0001
Torrente392
fabre
Daninarvaez
Almeriense05
WalowinnerTF
CGC-Adrian_GR
K-Spartan
Ismael-Cay
Invi_Debilico
Jorge_Hernandez
Sixxer79
Chechum
X_Cunin_X
Under-P-Taker123
kamikaze racing
Dasago-Cellcell
XGuillem_CaldesX
RaulGuerrero91
Noctua2
Gaditanillo
Beja46
DanigtiLH
Javiadrofor
ADMIN
63 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 07 Nov 2012, 16:47

Under-P-Taker123 escribió:Una duda, que desde que se dijo lo de correr al 100% no me he enterado, sobre que hora hay que estar en la partida?
    Y quien es el que invita? por que en el apartado de invitacion no veo nada

Hola Pepe,

Esta temporada las carreras empiezan a las 22:20h, o sea, diez minutos antes que la temporada pasada, con lo cual debes recibir una invitación sobre las 22:15h. Estamos mirando quién tiene mejor conexión para decidir quién debe crear la partida, aunque será el encargado de tu categoría (RaulGuerrero o Danigtilh) el que te mandará la invitación.

Saludos!
    Chechum
    Chechum

ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Chechum Jue 08 Nov 2012, 00:49

Enhorabuena a Bambino y al resto del podio, en especial a Dani que es de Hospitalet como yo Wink
    He empezado a jugar al F1 desde el domingo creo y me encanta la conducción de este juego,con bastante subviraje. No sé qué setup habéis usado, pero en mi caso he usado mucho la primera marcha en el último sector con/sin gasolina. ¿Vosotros también?

He quedado 11º con Javi delante habiéndose retirado él a falta de 1 vuelta o así. La clasificación del juego le daba como RET pero delante de mí. Esto se mantiene así, ¿verdad? Igualmente, si se ha retirado por una desconexión, tampoco me gustaría que se me diera el punto.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 08 Nov 2012, 09:27

Chechum escribió:Enhorabuena a Bambino y al resto del podio, en especial a Dani que es de Hospitalet como yo Wink
    He empezado a jugar al F1 desde el domingo creo y me encanta la conducción de este juego,con bastante subviraje. No sé qué setup habéis usado, pero en mi caso he usado mucho la primera marcha en el último sector con/sin gasolina. ¿Vosotros también?

He quedado 11º con Javi delante habiéndose retirado él a falta de 1 vuelta o así. La clasificación del juego le daba como RET pero delante de mí. Esto se mantiene así, ¿verdad? Igualmente, si se ha retirado por una desconexión, tampoco me gustaría que se me diera el punto.

Buenos días Chechum,

Por lo que deduzco de tu comentario Javi sufrió una desconexión cuando quedaba una vuelta pero pese a ello el juego lo colocó por delante de ti en los resultados finales. ¿Es así? En este caso sumarías tu el punto.

Saludos!
    Javiadrofor
    Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
    +115
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Javiadrofor Jue 08 Nov 2012, 09:52

XGuillem_CaldesX escribió:
    Chechum escribió:Enhorabuena a Bambino y al resto del podio, en especial a Dani que es de Hospitalet como yo Wink

Buenos días Chechum,

Por lo que deduzco de tu comentario Javi sufrió una desconexión cuando quedaba una vuelta pero pese a ello el juego lo colocó por delante de ti en los resultados finales. ¿Es así? En este caso sumarías tu el punto.

Saludos!

Buenos días,

Así es Guillem, se me quedó la play enganchada en la vuelta 53 de 55.
    Por lo que me comentaron, aparecía el 10mo en la clasificación.
    Si terminé 10mo, es que dí más vueltas que los que quedaron por detrás mía.

Así y todo se me quita el punto?

Saludos,

Noctua2
    Noctua2

ID Piloto : noctua2
    +11
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Noctua2 Jue 08 Nov 2012, 10:05

Buenos dias a todos..

Carrera desastroza desde la salida poco hay que decir,...... Chechum se nota que llevas poco tiempo con el juego en la salida me la liaste tio, te pusiste a mi altura y luego que hiciste presionaste el Kers como un loco, no se, pero te viniste sobre mi coche estampandome contra el muro, rompo el aleron, pincho una rueda y encima me ponen una penalizacion y lo gracioso es que tu pudiste continuar como si nada.....compi por favor un poquito mas de precausion en la salida que hay no se ganan carreras sino se pierden, ya el año pasado me paso alguna que otra vez lo mismo contigo (paraces el Grojasen , cuando mira para detras y te veo tiemblo, jajaja es broma)

una pena que no grabara la carrera, bueno para la proxima tendre la camara lista para poder tener pruebas.
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Wrc310
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 08 Nov 2012, 11:03

Bueno ya que no tendre video por problemas con la capturadora pongo aqui una breve cronica

Clasi

Mal, muy mal excepto en la 1v siempre tuve trafico(especialmente en el 3sector) por lo que de estar en 38.0 fácil pase a 39.0 pero pese a eso salí 3º

Carrera
    Apenas tenia referencias con las gomas ya que solo había echo una simulación y era para probar a hacer una parada por lo que llegamvamos un poco a ciega aunque con la idea clara que la estrategia era 2 paradas duro,duro

pero la cosa se torció nada mas al salir. salimos con mezcla agresivo(ERROR) del juego y mio por no selecionarlo en la estrategia :_disimulo: :_disimulo: que comprometió toda la carrera al tener que rodar en normal 1/3 para poder cruzar a meta. las primeras vueltas fuimos tranquilos detrás de dani hasta que en la v4 le adelantamos ....

y aquí mi carrera ya que rodé solo toda la carrera hasta que veo que bambino tiene algun problema con algún doblado, justo en la vuelta de entrara, para hacer mi segunda parada, y aquí mi segundo ERROR no se porque puse blandos y encima eran usados :_disimulo: :_disimulo: por lo que viendo que le sacaba mas de 30s a dani y aunque creo que podían haber aguantado los blandos 20v a falta de 10v decido entrar para asegurarme la P2

Resultado bueno dadas las circunstancias y seguimos sumando puntos...

Saludos y nos vemos en TEXAS
    Daninarvaez
    Daninarvaez

ID Piloto : daninarvaez
    +12
    Provincia : Málaga

Mensaje por Daninarvaez Jue 08 Nov 2012, 11:35

Carrera mala la mia!

Toda la semana haciendo 40 bajos, el día de la carrera por la mañana conseguí hacer 39 altos, asi que al medio día me fui contento al trabajo. LLego del curro ajustado de tiempo, lo justo para encender la play y recibir la invitacion para la carrera. Y es verdad eso de salir a una clasi en frío, como que no conseguí hacer ni una vuelta buena, se me iba el coche, vamos que en frío no le pude coger el punto al coche. Tanto es así que en el último intento consigo hacer un triste y penoso 1:43. Tres segundos y pico más de los tiempos reales.

Carrera, salgo el 12 en la parrilla, y en la chicane antes de la orquilla que da paso a la recta larga, viene un ferrari y me empotra lateralmente contra el muro de la izquierda.... vaya manía que tienen algunos de querer adelantar en sitios físicamente imposibles, y encima en la primera vuelta. En las primeras vueltas fui recuperando posiciones con casi todos los de atrás hasta colocarme en pocas vueltas noveno. Luego tuve un buen pique con Under_PTaker, al que adelanté quedando octavo, y teniendo una lucha con él el resto de la carrera manteniéndole una distancia de entre 10 y 14 segundos hasta el final. Iba a estrategia de dos paradas de neumaticos duros, y lo bueno llegó a unas 12 o 13 vueltas del final, en el que veo salir de boxes delante mía a Javiadrofor y a Gaditanillo, que o bien habían entrado por algún problema o bien iban a 3 paradas, por lo que la estrategia de dos paradas me habia venido bien, pues volvía a tener opciones de adelantarles. Tuve a Gaditanillo a 3 segundos unas cuantas vueltas, pero iba de gasolina fatal y él llevaba gomas nuevas y no podía recortarle más. Decidí arriesgar y poner mezcla 3 y lanzarme a por él, y conseguí adelantarlo al final de la recta larga, pero en la enlazado con la siguiente recta me dio un trallazo el coche en la parte trasera y trompee, yéndose de nuevo gaditanillo y Javi a 3 o 4 segundos, y esta vez ya no me quedaban más cartuchos, ya estaba en -2 de gasolina a falta de 6 vueltas. Al final, en la vuelta 53 Javi cae por desconexión dejándome la septima plaza. Decir, que las últimas vueltas Javi tenía muchísimo lag, aparecía y desaparecía, a lo mejor esto tiene que ver con que finalmente sufriera la desconexion.

Saludos!
    Torrente392
    Torrente392

ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 Jue 08 Nov 2012, 12:33

Javiadrofor escribió:

Buenos días Chechum,

Saludos!

Buenos días,

Así es Guillem, se me quedó la play enganchada en la vuelta 53 de 55.
    Por lo que me comentaron, aparecía el 10mo en la clasificación.
    Si terminé 10mo, es que dí más vueltas que los que quedaron por detrás mía.

Así y todo se me quita el punto?

Saludos,

Hola a los que les pasa que se les que da la play congelada hay una actualizacion que soluciona supuestamente ese problema.

Funciones de la actualización (v. 4.31)

Descubre las nuevas funciones incluidas en la actualización 4.31 del software del sistema PS3.

Desde el 30 de octubre de 2012 está
    disponible una nueva actualización del software del sistema PS3. Si
    actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a
    ser la 4.31 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar
    la versión 4.31 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de
    200 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del
    sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente
    (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.31

Se ha detectado un error que congela la pantalla del juego en
    determinado software de formato PlayStation 3. Esta versión del software
    del sistema resuelve este problema.
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20116
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 08 Nov 2012, 13:08

Bueno, primera carrera para mi, y aunque con algunos propios de haber cogido el juego solo un par de horas no estuvo mal. Llegue sin entrenar como es costumbre en mi, con 15minutllos previos para aprender referencias y demas, sabia que iba a estar en los puntos por muy mal que fuera, ademas era Abu Dhabi y habia que correr en el. Es espectacular la carrera al 100%, con la transicion la carrera mas bonita de todas.
    Con estrategia distintas a los demas saliendo con duros, fui aguantando lo que venia por detras poco a poco, unos cuantos duelos interesantes, con daninarvaez entre otros como bien ha dicho. unos fallos tontos me impidieron estar con el grupito de dannarvaez Javiadrofor y a Gaditanillo al final de la carrera, pero un muy buen resultado teniendo en cuanto las horas que he invertido a este GP, ninguna Razz.

Siguiente parada Austin, aqui por huevos habra que entrenar por que no nos conocemos el circuito asi que alli nos vemos.
    Oscar0001
    Oscar0001

ID Piloto : oscar0001
    +13
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Oscar0001 Jue 08 Nov 2012, 13:26

Buenas a mi se me volvio a quedar la play congelada en la vuelta 2 de carrera .

Pobare lo de la actualizacion que dice torrente, pero esa actualizacion no es automatica? o es que a salido hoy?porque yo hasta ayer tenia la play actualizada o por lo menos eso creia.
    Torrente392
    Torrente392

ID Piloto : torrente392
    ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
    +12
    M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 Jue 08 Nov 2012, 13:50

Oscar0001 escribió:Buenas a mi se me volvio a quedar la play congelada en la vuelta 2 de carrera .

Pobare lo de la actualizacion que dice torrente, pero esa actualizacion no es automatica? o es que a salido hoy?porque yo hasta ayer tenia la play actualizada o por lo menos eso creia.
    No es automatica la tienes de actualizar tu hace ya hace un par de semanas que esta.
    Oscar0001
    Oscar0001

ID Piloto : oscar0001
    +13
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Oscar0001 Jue 08 Nov 2012, 14:05

Ok gracias lo miro pero yo diría que ya la hice y se a vuelto a colgar .
    DanigtiLH
    DanigtiLH

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111

Mensaje por DanigtiLH Jue 08 Nov 2012, 14:22

Crónica

Ante todo quiero felicitar a mi compañero gaditanillo!!la gran remontada que se marco!!felicidades compi!!
    Y como no a bambino, valla ritmazo se marco el tio! enhorabuena por esa victoria!
    Y a raul por esa segunda posición, no hay quien os pare a los dos!!!

Clasificación

Despues de los dos intentos fallidos, se me fue el coche a la tercera va la vencida y me sale un tiempo de 1.38,9 medio segundo mas lento de los tiempos que iba haciendo en los entrenamientos :_cry1: pero me vale para salir 2º.

Carrera

salida por delante bastante limpia, en las tres primeras vueltas bambino se distancia a 3s y yo mantego posición con raul, pero raul a distancia de drs, y en la vuelta 5 me adelanta en el segundo tramos de drs.
    Atraves de aquí, fue una carrera en solitario, ya que bambino se distanció y raul hizo una estrategia distinta a la mia y no coincidimos en toda la carrera, solo pelee con el por recortale tiempo, en la vuelta 48 con una distancia de 8 segundos y a falta de de tres vueltas a 3s, pero cometí un error y la distancia se fue a 5s y ya no pude luchar por recortale más timepo, y al final me valio para acabar 3º :copa3: la verdad que muy contento, porque en este circuito no conseguía cojer el rimo de carrera.
    Saludos!!nos vemos en austin :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo:
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 08 Nov 2012, 16:30

Buenas

Lo primero quiero mandar muchos muchos muchos ánimos a mi compañero de equipo (Javiadrofor) que lo que le paso fue una autentica jugarreta y se quedo sin su merecidos puntos , la verdad que bastante trabajados para el poco que tiempo que dispuso.

No pasa nada compañero , en las proximas remontaremos y tendras la merecida recompensa con un mejor sabor de boca , aunque entiendo la frustracion de ayer a falta de una vuelta y media que te ocurriera eso.

Clasificacion.

Realizo varios intentos , primero para asegurarme buenos puestos en la parrila de salida y luego intentando arriesgar. En el ultimo cometo un fallo bastante tonto al irme largo en la primera curva y perder tres decimas en el primer parcial , lo cual no era una maravilla, pero aun asi decidido seguir tirando, me encontre con un coche en la ultima curva que realmente no me estorbo pero me distrajo bastante porque me quede dudando si se iba a Box o seguia en pista.
    Con todo y eso lo enmende bastante y lo mejore a un 38.1 que no estababa mal (aunque me quede con un sabor agridulce de bajar a un 37.7 o algo menos) en el video se podra ver , ademas tenia delante la referencia del HRT creo que era de Guerrero que le tenia como a 2 seegundos y me ayudaba a tenerle de referencia y apurar las frenas un pelin mas. No me puedo quejar para un circuito que no me encontrado desde el primer dia que lo pise y donde movi mil reglajes.

Carrera

Sabedor del ritmo decido salir con estrategia normal , aunque tenia pensado salir en principio con agresivo.
    Nos colocamos primeros y a tirar , aunque no iba del todo suelto , me voy distanciando de los perseguidores , moviendome en mapas de velocidad y mezcla 2 , hasta tener el repostaje una ventaja de unos 6 segundos. Paramos en la 12 y con el duro me senti realmente comodo y pude abrir una brecha de unos 16 segundos antes de la segunda y en principio de lo que iba a ser la ultima parada, Vuelvo a montar el duro y dos vueltas de pues un doblado da la impresion que se cierra hacia a mi (creo que era un mclaren) y trompeo quedandome en sentido contrario y perdiendo del orden de unos 10 segundos.

Por detras de tenerlos a una diferencia de 16 paso a 8 segundos pero no se que ocurrio que de repente se empezo a disparar ,con lo que decidi parar y montar el blando y ahorrarme un posible pinchazo , ya era coser y cantar hasta el final, una carrera bastante en solitario , los doblados por norma general bastante bien todos.

Un saludo y nos vemos en la proxima.
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20116

Mensaje por Ismael-Cay Jue 08 Nov 2012, 19:54

Buenas Jorge,

Felicitarte por tu victora tienes un ritmo impresionente y un piloto como la copa de un pino enhorabuena campeon▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 3990403356

bueno felicidades a todo en general seguro que fuen una carrera para ver:D

Javier animo que en la proxima seguro que estas entre los primero siento lo ocurrido

un saludo▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 3990403356
    Chechum
    Chechum

Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117

Mensaje por Chechum Vie 09 Nov 2012, 20:19

Buenos días Chechum,

Saludos!

Por lo que he leído, Javi tuvo un problema de desconexión. Además de que es mala suerte, dio más vueltas que yo. Creo que el punto debería ir para él.
    Chechum
    Chechum

+117

Mensaje por Chechum Sáb 10 Nov 2012, 14:40

Noctua2 escribió:Buenos dias a todos..

Carrera desastroza desde la salida poco hay que decir,...... Chechum se nota que llevas poco tiempo con el juego en la salida me la liaste tio, te pusiste a mi altura y luego que hiciste presionaste el Kers como un loco, no se, pero te viniste sobre mi coche estampandome contra el muro, rompo el aleron, pincho una rueda y encima me ponen una penalizacion y lo gracioso es que tu pudiste continuar como si nada.....compi por favor un poquito mas de precausion en la salida que hay no se ganan carreras sino se pierden, ya el año pasado me paso alguna que otra vez lo mismo contigo (paraces el Grojasen , cuando mira para detras y te veo tiemblo, jajaja es broma)

una pena que no grabara la carrera, bueno para la proxima tendre la camara lista para poder tener pruebas.

Nada más salir adelanté a un coche que estaba casi parado y puse un poco de KERS para no quedarme atrás respecto a los que iban delante de mí. No estaba luchando en paralelo con nadie,me extraña que yo te mandara al muro precisamente porque a mí me mandaron al muro y tuve que ir todo el primer sting con el alerón tocado. Yo no me he quejado porque son cosas de las carreras y más en online. Respecto al año pasado, tuve muchos errores,pero creo que fui muy cauto en las salidas,me extraña que tuvieras problemas conmigo tio. Habérmelo dicho en privado, no sabía nada.Y si los he tenido,lo siento Wink
    Noctua2
    Noctua2

ID Piloto : noctua2
    +11
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por Noctua2 Sáb 10 Nov 2012, 16:08

Chechum escribió:

Nada más salir adelanté a un coche que estaba casi parado y puse un poco de KERS para no quedarme atrás respecto a los que iban delante de mí. No estaba luchando en paralelo con nadie,me extraña que yo te mandara al muro precisamente porque a mí me mandaron al muro y tuve que ir todo el primer sting con el alerón tocado. Yo no me he quejado porque son cosas de las carreras y más en online. Respecto al año pasado, tuve muchos errores,pero creo que fui muy cauto en las salidas,me extraña que tuvieras problemas conmigo tio. Habérmelo dicho en privado, no sabía nada.Y si los he tenido,lo siento Wink

Pues sera cosa del lag, pero justo a mi lado habia un ferrari y ponia Chechum. Ya se son cosas de las carreras pero jode un poco que estes entrenando para cuando llegue la carrera y luego te pase esto nada mas salir y luego te pegues 55 vueltas solo sin poder luchar por nada y sin nada de emocion . Pero que vamos a ser, haber sin tengo mas suerte en la siguiente carrera.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 10 Nov 2012, 17:51

Muchas felicidades por esa victoria que deja el campeonato otra vez igualadísimo entre tú y Raúl. Creo que esta temporada vamos a volver a vivir un duelo por todo lo alto Smile Enhorabuena también a Raúl por su segunda plaza y a Dani por su segundo podio consecutivo, protagonizando de esta forma un gran inicio de temporada.

Que paséis un buen fin de semana!
    Chechum
    Chechum

+117

Mensaje por Chechum Sáb 10 Nov 2012, 19:56

Noctua2 escribió:
    Chechum escribió:

Pues sera cosa del lag, pero justo a mi lado habia un ferrari y ponia Chechum. Ya se son cosas de las carreras pero jode un poco que estes entrenando para cuando llegue la carrera y luego te pase esto nada mas salir y luego te pegues 55 vueltas solo sin poder luchar por nada y sin nada de emocion . Pero que vamos a ser, haber sin tengo mas suerte en la siguiente carrera.

Entiendo que te enfades porque fastidia mucho que pase eso en una salida, por eso las salidas no deben ser tan alocadas. Pero es raro que yo te molestase porque yo acabé girado contra el muro. Suerte para la próxima carrera Noctua Wink a ver si nos vamos viendo online. Saludos
    Beja46
    Beja46

ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 Lun 19 Nov 2012, 01:19

Wenas, comunico k abandono mi puesto de piloto oficial, lo siento x mi compy y el equipo, pero no me motiva ni me divierte este F1, y ademas como lla dije en la ultima cronica tengo k cambiar de volante y ahora me es imposible, lo siento!
    Nos vemos en un futuro, a sido un placer competir con la gente de esta categoria, Suerte a todos! Very Happy
    Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
    +17

Mensaje por Gaditanillo Lun 19 Nov 2012, 01:32

Beja46 escribió:Wenas, comunico k abandono mi puesto de piloto oficial, lo siento x mi compy y el equipo, pero no me motiva ni me divierte este F1, y ademas como lla dije en la ultima cronica tengo k cambiar de volante y ahora me es imposible, lo siento!
    Nos vemos en un futuro, a sido un placer competir con la gente de esta categoria, Suerte a todos! Very Happy

Siento que no tengas motivación por el juego y que no vayas a disfrutar con nosotros la temporada compi. Espero pasemos algún rato que otro en otro momento. Suerte.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 19 Nov 2012, 09:04

Beja46 escribió:Wenas, comunico k abandono mi puesto de piloto oficial, lo siento x mi compy y el equipo, pero no me motiva ni me divierte este F1, y ademas como lla dije en la ultima cronica tengo k cambiar de volante y ahora me es imposible, lo siento!

Buenas Unai,

Respeto tu decisión pero no la comparto. Creo que no te tomas esto como deberías, tu mentalidad te priva de disfrutar de las carreras si no estás delante, y eso lo demuestra el cambio de categoría que me pediste la semana pasada por privado porque en tu actual categoría había mucho nivel.

Si todos los que no estamos delante tuviéramos que hacer lo mismo aquí sólo correríamos 7 u 8. Pero bueno, si para ti eso es lo más importante no hay ningún problema.

Hasta pronto!
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151

Mensaje por ADMIN Lun 19 Nov 2012, 09:13

Una vez confirmado el abandono de Beja46, os informamos de que Casicorleone se convierte en nuevo piloto oficial de esta categoría.

¡Felicidades y mucha suerte!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 19 Nov 2012, 09:15

Muchas felicidades Casicorleone, te lo mereces! Espero que disfrutes de tu nuevo puesto como piloto oficial y que puedas conseguir buenos resultados.

Un saludo!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Lun 19 Nov 2012, 09:25

Enhorabuena Casicorlone por tu ascenso a Piloto Oficial!!

PD: Beja, pienso exactamente igual que Guillem. Dependiendo del juego, si te va bien para que luches por podios corres, y si no lo dejas.
    Casicorleone
    Casicorleone

ID Piloto : casicorleone
    +10
    Provincia : Cáceres
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por Casicorleone Lun 19 Nov 2012, 09:51

Buenos dias compañeros, menudo sorpreson, espero poder pasar unas carreras divertidas, e ir aprendiendo del gran nivel que hay en este campeonato, muchas gracias y nos vemos en austin.
    Javiadrofor
    Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor Lun 19 Nov 2012, 10:08

Buenos días,

Una lástima Unai, te echaremos de menos en la pista, pero si es tu decisión, bien que haces!!!
    Para jugar sin ganas mejor no jugar, a ver si el año que viene te reenganchas.

Por otra parte, BIENVENIDO CASICORLEONE!!!
    Será un placer compartir carreras contigo!

Hasta mañana señores!!!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Wrc310
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 Lun 19 Nov 2012, 10:17

Acabo de entrar en el foro y me e quedado affraid affraid una pena Beja pero veo que lo tienes claro, solo decirte que ha sido un placer y que estamos aquí para cuando quieras volver Wink

y aprovecho para dar la bienvenida a casicorleone, seguro te lo pasaras bien Wink

Saludos
    Daninarvaez
    Daninarvaez

+12

Mensaje por Daninarvaez Lun 19 Nov 2012, 10:19

Beja, siento que te marches así de pronto, eras un claro aspirante a estar arriba, un crack, por eso tampoco entiendo tu decisión. El año pasado empezamos la temporada muchísimo peor, me acuerdo las dos primeras carreras sin volante, luego pillamos el volante y estuvimos otras dos carreras más cogiéndole el rollo al volante. Y a partir de ahí empezaste a estar con los de arriba y por encima de casi todos. Por eso no entiendo que este año empezando mejor que el año pasado decidas abandonar. Yo sé que la F4 es la categoría de más nivel de todas. Sólo hay que mirar los tiempos de clasi de esta categoría y compararlos con los tiempos de clasi de las otras categorías (sin faltarle al respeto a los demás pilotos, que para mí el simple hecho de entrenar y el compromiso de estar cada miercoles ahí se merece ese respeto), la mayoría de los que estamos en la F4 en la T7 venimos de la Fz de la T6. y ya el año pasado ocurría lo mismo, si con un tiempo X de clasi eras octavo en la Fz, mirabas los tiempos de otras categorías, y te dabas cuenta de que con ese mismo tiempo X en vez de octavo hubieras quedado cuarto en otra categoría por poner un ejemplo.

Yo sé que ahora mismo estoy por detrás de casi todos, he cogido este juego bastante tarde y empecé la temporada con muy poquitas horas de entrenamiento, sin entender reglajes, sin entender nada de nada, haciendo octavo y septimo en las dos primeras carreras, y gracias a abandonos de gente con la que ahora mismo me es imposible luchar. Para motivarme me lo tomo como un reto personal (sin perder la cabeza tampoco, que esto no deja de ser un juego), y sé que tarde o temprano volveré a estar al nivel del año pasado, y volver a disfrutar con los piques con Javi, Oscar, Frank, etc. Al trío del podium no los menciono porque son inalcanzables, esos están en otra galaxia. Prefiero ser octavo al final de temporada, pero sabiendo que he competido contra los mejores. Ahí dejo mi reflexión!!

Daninarvaez
    Daninarvaez

+12

Mensaje por Daninarvaez Lun 19 Nov 2012, 10:22

Por cierto, javi y raul que veo que estais conectados, voy a ponerme a entrenar en cinco minutos, por si os apetece hundirme unas cuantas clasis mañaneras! Smile Smile Smile Smile Smile
    Javiadrofor
    Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor Lun 19 Nov 2012, 10:28

Daninarvaez escribió:Por cierto, javi y raul que veo que estais conectados, voy a ponerme a entrenar en cinco minutos, por si os apetece hundirme unas cuantas clasis mañaneras! Smile Smile Smile Smile Smile

Ei Dani,

Me conectaré en media horilla!

Hasta ahora
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Lun 19 Nov 2012, 12:15

Daninarvaez escribió:Yo sé que la F4 es la categoría de más nivel de todas.

Nas!

Difiero bastante, pero bueno, es cuestión de sensaciones de cada uno. A día de hoy, así como casi todas las temporadas, la F1 y la F2 me parecen bastante superiores a cualquier otra de CGC. A veces no hay que mirar los grandes tiempos de los dos pilotos más rápidos de una categoría, sinó las diferencias entre éstos y el resto de compañeros de la misma para valorarlo. El ejemplo más claro porque se veia semana tras semana era ver el tiempo de corte de las PQs de la T5.

Xao!
    Sixxer79
    Sixxer79

ID Piloto : sixxer79
    +10
    Provincia : A Coruña

Mensaje por Sixxer79 Lun 19 Nov 2012, 15:36

Turbodeif escribió:
    Daninarvaez escribió:Yo sé que la F4 es la categoría de más nivel de todas.

Nas!

Difiero bastante, pero bueno, es cuestión de sensaciones de cada uno. A día de hoy, así como casi todas las temporadas, la F1 y la F2 me parecen bastante superiores a cualquier otra de CGC. A veces no hay que mirar los grandes tiempos de los dos pilotos más rápidos de una categoría, sinó las diferencias entre éstos y el resto de compañeros de la misma para valorarlo. El ejemplo más claro porque se veia semana tras semana era ver el tiempo de corte de las PQs de la T5.

Xao!

Creo que esa igualdad que mencionas entre los participantes de cada categoría es un tema clave. Creo que es obvio que si las categorías fuesen digamos "reales" todos disfrutaríamos más, peleándonos con 5 o 6 compañeros en cada carrera en vez de con 1 , lo que motivaría también para mejorar tiempos y entrenar, habría muchos menos doblajes lo que provocaría menos incidentes,etc.

En mi caso en Abu-Dhabi me pasé la carrera más preocupado de salir fuera de la trazada o irme fuera de la pista cuando me doblaban que de otra cosa, y así es difícil pasarlo bien.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Lun 19 Nov 2012, 16:09

Sixxer79 escribió:si las categorías fuesen digamos "reales" todos disfrutaríamos más, peleándonos con 5 o 6 compañeros en cada carrera en vez de con 1 , lo que motivaría también para mejorar tiempos y entrenar, habría muchos menos doblajes lo que provocaría menos incidentes,etc.

Sin ninguna duda, compi.

Este es uno de los eternos debates de CGC y que ante la siguiente disyuntiva siempre hemos optado por la primera solución.

1. Valorar el tiempo de pertenencia a la comunidad y el deseo de seguir compartiendo pista con los compañeros con los que más tiempo llevas, siempre y cuando las reglas de ascenso y descenso te lo permita.
    2. Destruir la premisa anterior y cada inicio de temporada hacer una prueba de velocidad a todos los pilotos, ordenarlos según tiempos y repartirlos acorde a su velocidad (en ese momento) en las diferentes categorías, de mayor a menor competitiva

Yo entiendo perfectamente tu queja, Sixxer, y ojalá pudiéramos encontrar una fórmula mágica, pero cada inicio de temporada nos encontramos con que hay muchos pilotos que quieren empezar desde abajo, otros que intentan por todos los medios coincidir en una categoría con otro compañero, otros que prefieren empezar lo más arriba posible, etc... Intentamos mantener a todo el mundo satisfecho, y lo único que podemos más o menos hacer, a parte de seguir la regla de ascensos y descensos que siempre ayuda, más o menos, a diferenciar un poquito las categorías, es ubicar según nuestro criterio a los más rápidos lo más arriba posible cuando en su formulario de confirmación de participación indican que les da igual la categoría.

Xao!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 19 Nov 2012, 18:35

Totalmente de acuerdo con lo que comenta Deif.

Entiendo perfectamente tu opinión, Hugo, aunque comprenderás que no es tan fácil. Personalmente, pienso que la única solución a este tema es hacer una prueba a principio de cada temporada y colocar a cada piloto en una u otra categoría en función del tiempo que haya logrado.

Si bien es cierto que en algunas categorías se pierde mucha emoción debido a la diferencia de nivel entre los diferentes pilotos, creo que eso ocurre en cualquier competición, es algo que inevitablemente ocurre siempre. Mira por ejemplo en la F1, o en el motociclismo o incluso en el fútbol y el tenis.

Ya sé que esto es un simple juego y aquí venimos a pasarlo bien, pero creo que también es muy importante poder satisfacer los deseos de todos vosotros y que de esta forma todos corramos más a gusto.

Saludos crack!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    +126
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20110
    Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez Lun 19 Nov 2012, 20:03

Acabo de llegar a casa , ya te lo puse por Twitter pero te lo quería decir también por aquí , nada te deseo que pronto lo vuelvas a coger con ganas y vuelvas a estar con nosotros , desde mi punto de vista no comparto la decisión de que te vayas pero la respeto.

Nada en lo demás decir que has sido un gran rival , un gran hueso duro de roer y al que yo personalmente echaré de menos y al cual tengo mucho respeto.

Seguimos hablando por aquí el Twitter , Whatsap o lo que quieras OK? Wink Wink

Un abrazo desde mi persona.
    CGC_imas
    CGC_imas

ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_imas Lun 19 Nov 2012, 20:17

Siento mucho ese abandono Beja, a sido un placer entrenar estos dias contigo, espero coincidir en un futuro, un abrazo compi!!
    Beja46
    Beja46

ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112

Mensaje por Beja46 Lun 19 Nov 2012, 20:18

Wenas, os voy a comentar un poquito mis motivos aparte de los k di esta mañana...
    Guillem y Turbo, no se trata de si no puedo luxar x podios o si, k tmb influye en mi decision, pero no es ni muxo menos ese el motivo principal, cuando corri la ultima carrera del minicampe, lla tenia muxas dudas de si correria esta temporada o no, antes de tener este F1, lo puse en Twitter de exo, el motivo era k necesitaba un descanso despues de una T6 larga, dura y muy divertida tmb, finalmente Bambino me animo y confirme pa esta T7, y compre el F1...

Luego evidentemente estar lejos en tiempos, te kita mas las ganas de correr pero la cosa es k en ningun momento las tuve, el erro fue confirmar sin tener ganas de correr eso lo tengo claro per weno, y Guillem si te pedi el descenso fue x k igual asi conseguia recuperar las ganas estando con pilotos mas de mi nivel, x k como bien a dixo Dani eesta temporada la empece muxo mejor k la T6 y Guillem dices k lo dejo x k no estoy arriba? 4to en las 2 carreras no es estar arriba? Al menos en resultado???.....

Espero averme explicado bien, no es mi fuerte jajaa

Gracias a todos, e pasado wenos momentos con todos vosotros y se ara rato no estar en las carreras
    Dani gracias especialmente a ti x dedicar esas palabras, k recuerdos de la T6, te deseo lo mejor esta T7, espero k consigas grandes resultados!

Saludos!
    Beja46
    Beja46

+112

Mensaje por Beja46 Lun 19 Nov 2012, 20:29

XBambino_88X escribió:Acabo de llegar a casa , ya te lo puse por Twitter pero te lo quería decir también por aquí , nada te deseo que pronto lo vuelvas a coger con ganas y vuelvas a estar con nosotros , desde mi punto de vista no comparto la decisión de que te vayas pero la respeto.

Nada en lo demás decir que has sido un gran rival , un gran hueso duro de roer y al que yo personalmente echaré de menos y al cual tengo mucho respeto.

Seguimos hablando por aquí el Twitter , Whatsap o lo que quieras OK? Wink Wink

Un abrazo desde mi persona.

Gracias Jorge, tu mas k nadie sabes desde ace unos meses k estaba sin motivacion de seguir, pa mi a sido un verdadero placer compartir pista con un Grande como tu, te deseo lo mejor lla lo sabes, x supuesto seguire x twitter, wassap y demas, ablamos Jorge, un saludo!!!!!!!

Gracias Imas a ti tmb, siento dejar al ekipo tirado de esta forma Sad nos vemos compy!!!!
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+19
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20116
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 22 Nov 2012, 00:51

Bueno, pues carrera en Austin muy guapa quitando los dos incidentes que he tenido... El primero en la salida, algun cabra loca me ha dado un pepinazo por detras y encima me han metido 2 Drive Trought, como siempre las penalizaciones jodiendo a los que no hacemos nada.. Solo espero que el que atizo por detras tambien se fuera con sancion al menos, por que si no ya le corto las venas al de codemasters. Ya con eso me ha matado la carrera. a estrategia de dos paradas he ido remontando muy bien hasta la 7º posicion, luchaba con daniarvarez por la 6º. creia que tenia que parar o iba a llegar sin nada de ruedas y despues de un ultimo stint de libro, llegue a la ultima curva de la ultima vuelta pegado, tracciono mejor a la salida de la curva que el, y me echo a la izquierda de la pista, me pongo paralelo e incluso le rebaso hasta que ocurre la tipica del guiri en el online, golpe en la parte trasera derecha y a tomar por culo el adelantamiento. Segun el en su pantalla yo iba detras suyo y le atizo por detras. Pero no me cabe en la cabeza como en esa situacion yo acabo trompeando y el como si nada. Una vez mas pasa lo de siempre, pudo ser o no ser y que el lag sea el culpable, pero como no tengo posibilidad de grabar carreras enteras pues es un incidente que ahise va a quedar. No puedo ni voy a culpar a dani, por que no puedo demostrarlo y por que es probable que haya sido el lag y el no haya hecho nada, que es muy posible. Sea lo que sea, despues del gran ultimo stint que hice para llegar a ese punto me voy muy decepcionado con el final que ha tenido.
    Saludos.
    Daninarvaez
    Daninarvaez

+12

Mensaje por Daninarvaez Jue 22 Nov 2012, 02:15

Under-P-Taker123 escribió:Bueno, pues carrera en Austin muy guapa quitando los dos incidentes que he tenido... El primero en la salida, algun cabra loca me ha dado un pepinazo por detras y encima me han metido 2 Drive Trought, como siempre las penalizaciones jodiendo a los que no hacemos nada.. Solo espero que el que atizo por detras tambien se fuera con sancion al menos, por que si no ya le corto las venas al de codemasters. Ya con eso me ha matado la carrera. a estrategia de dos paradas he ido remontando muy bien hasta la 7º posicion, luchaba con daniarvarez por la 6º. creia que tenia que parar o iba a llegar sin nada de ruedas y despues de un ultimo stint de libro, llegue a la ultima curva de la ultima vuelta pegado, tracciono mejor a la salida de la curva que el, y me echo a la izquierda de la pista, me pongo paralelo e incluso le rebaso hasta que ocurre la tipica del guiri en el online, golpe en la parte trasera derecha y a tomar por culo el adelantamiento. Segun el en su pantalla yo iba detras suyo y le atizo por detras. Pero no me cabe en la cabeza como en esa situacion yo acabo trompeando y el como si nada. Una vez mas pasa lo de siempre, pudo ser o no ser y que el lag sea el culpable, pero como no tengo posibilidad de grabar carreras enteras pues es un incidente que ahise va a quedar. No puedo ni voy a culpar a dani, por que no puedo demostrarlo y por que es probable que haya sido el lag y el no haya hecho nada, que es muy posible. Sea lo que sea, despues del gran ultimo stint que hice para llegar a ese punto me voy muy decepcionado con el final que ha tenido.
    Saludos.

Hola Pepe, te doy mi versión, lo que ocurre en mi pantalla, y la impresión que me da de lo que ocurre en ese momento:

Tu vas a un segundo detrás, y me dice el ingeniero que "el piloto que te persigue se ha quedado sin gasolina", y pienso pues de p*ta madre porque yo voy en -2, y sigue la vuelta hasta que encaro la recta de meta y a mitad de recta mi coche se empieza a venir abajo por falta de gasofa. En ese momento pienso que me vas a adelantar, pero veo que sigues detrás y no me adelantas, entonces digo, ostia este se tambien se ha quedado sin gasolina, y de repente me haces la típica del guiri que comentas (el dar el tokecito por detrás), mi coche medio trompea pero consigo controlarlo y cruzar la meta. Yo me quedo a cuadros, y lo primero que pienso es "joder coño eso no se hace que como se ha quedado sin gasolina a 100 metros de la meta recurre a darme por detrás pa hacerme trompear". De hecho nada más terminar la carrera te mando un mensaje pidiéndote explicaciones para saber qué es lo que habías intentado hacerme justo antes de cruzar la meta, porque la verdad que en ese momento estaba bastante cabreado. Ya cuando me contestas y me dices que he sido yo el que te ha dado por detrás, entonces ya si que no entiendo nada, y si dices que ha sido el lag, pues habrá sido el lag, pero ya te digo que en ningún momento ni apareces a mi izquierda, ni me rebasas, ni en mi pantalla apareces por ningún sitio, yo solo veo una flecha blanca de proximidad y que recibo un golpe por detrás que casi me hace perder el control del coche.

Por desgracia, mi movil solo me permite grabar 1 hora y media seguido, por lo que esta temporada con el cambio de distancia de carrera al 100% siempre se me queda sin grabar las ultimas 9 o 10 vueltas, así que desgraciadamente no puedo ponerte el video para demostrarte que lo te digo es cierto.
    Casicorleone
    Casicorleone

ID Piloto : casicorleone
    +10
    Provincia : Cáceres
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty INICIACION

Mensaje por Casicorleone Jue 22 Nov 2012, 10:06

Buenos dias;

Mi primera carrera y bueno no fue mal del todo, consegui una 9 posicion... pero la carrera no me fue bien. n o fui capaz de conseguir un buen ritmo y la pifie en dos ocasiones lo que me provoco perder muchas posiciones, a pesar de eso fue una carrera divertida y limpia...

Espero ir mejorando para las proximas carreras, un saludo a todos
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

+126
    Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 22 Nov 2012, 10:17

Ahí dejo mi crónica.

Clasificación

Nada mas empezar empiezo a grabar con la capturadora y la tele se me empieza a ver en blanco y negro. Mientras empiezo a dar las vueltas intento arreglarlo como buenamente puedo , pero había realizado ya 3 intentos y todavía sin nigun tiempo marcado, pasando por meta a falta de dos segundos para que se acabase el tiempo. Decido no arriesgar nada de nada y aún asi me da la Pole con un 35,5 algo lejos de mis posibiladades aquí puesto que estamos en 35 bajo e incluso en 34 en ocasiones.

Carrera:

Decido salir en normal pero la máquina me pone en conservador con lo que salgo en +7 vueltas . Arreglada la capturadora o eso pensaba yo salimos y cuando llegamos a la primera curva, iba por la zona de la derecha y veo como vienen las flechas por la izquierda , con lo que decido abrirme y aun asi recibir un toque que me dejo tercero. Pasamos a Frankfos y vamos a por Danigti, con lo que me cuesta un as vueltas cogerle y poder pasarle , cuando ya le tenia a 3 segundos se me queda la capturadora media muerta, con lo que tengo que apagarla en plena recta y dando bandazos con el coche contra la valla (suerte que no habia ningun coche ni rompi el mio) , acto seguido seguimos nuestra andadura, con una estrategia sin lluvia a 3 paradas. Paramos en la 12 montamos duro , en la 32 volvemos con el duro y en la 46 para poner el blando , con Danigti a mas de 20 segundos . Pero en la vuelta 49 cometo el error más grande que creo que he cometido en CGC ,el querer hacer la vuelta rapida me lleva a que en la entrada a meta rompa el aleron y tenga que dar toda la vuelta sin el , dentro de lo que cabe lo hice rapido y monte de nuevo el blando con Danigti 9 segundos por delante y quedaban 6 vueltas . No me puse muy nervioso , sabia que si perdia la carrera bien perdida y merecido me quedaria , pero poco a poco le fui recortando hasta adelantarle en la penultima vuelta y por fin poder respirar tranquilo. Un GP dificil de olvidar por todos estos percances , y no haber podido ir comodo el resto de la misma.

Por supuesto como no , felicitar a mi compi Javiadrofor que pienso podía haber estado mas arriba si no se queda ultimo en la 1 curva enganchado. Pero aun así el tio hizo un carrerón y termino quinto. Fantastico resultado Javi y buenisima carrera, nos ponemos creo lideres de constructores.

Y a la otra persona que quería felicitar tambien enormemente es a Gaditanillo por estar mucha carrera en zona de podium y finalmente hacerse con el . La tercera carrera y ya podium Juan. Me alegro que venga tambien sabia nueva.

Un abrazo

Nos vemos en Brasil

Saludos.
    Javiadrofor
    Javiadrofor

+115

Mensaje por Javiadrofor Jue 22 Nov 2012, 12:20

Buenos días gente,

Bonita carrera anoche, se me pasó rapidísima!!!

Clasificación:
    Mejor vuelta de 27.555, a 1 seg de mis mejores registros y a 5-6 décimas de tiempos que me salían "fácil"
    Me vale para salir 5to

Carrera:
    TOMA SALIDA!!! jejeje
    Creo que Danigti ayer por la tarde comentaba que habíamos tenido 2 salidas super limpias... Pa que hablas!!!??? Smile

Salí bastante bien y me fuí hacia el exterior de la curva, donde se monta un tremendo despilporre y acabo girado en la hierba, en perpendicular a la pista, con Daninarvaez y Oscar dándome besitos... Embarassed
    Último en la primera curva!
    Primera parte de la carrera increíble, adelantando a mucha gente.

Llegué a colocarme 4to por un fallo (creo) de Guerrero.

El último tercio de carrera rodé solo llegando al final 5to.
    Lo más destacable de esta última parte de carrera fue que casi mando a Bambino a Cuenca cuando iba con el alerón roto a 7-8 vueltas del final.

Enhorabuena Jorge, menudo ritmo tenías aquí!!!
    Enhorabuena a Juan (gaditanillo) por ese podio!!! Me tocará recibir caña en el barrio estos días...

Un placer correr con todos vosotros y espero que el que montase el pitote en la salida se haya meado en la cama!!! lol!
    Gaditanillo

+17

Mensaje por Gaditanillo Jue 22 Nov 2012, 13:22

Hola compis, ante todo enhorabuena a todos, en especial a jorge y a Dani por el podio. Jorge tío, eres de otro planeta o algo, ya puedes tener fallos que es igual, estarás ahí arriba siempre, y Dani eres un crack con mucho mucho ritmo, ayer rozastes la victoria, tarde o temprano te llevarás el gato al agua. Jejjejejejje. Crack. Raúl ayer creo que no te salieron las cosas muy bien que digamos, y creo que. algún doblado que otro no te beneficio mucho que digamos, al menos el tiempo que me presionabas tuve alguna percepción de ello. Animo fenómeno. Aparte de algun problemilla que otro que creo que tuviste. Por último mencionar como no a. mi gran compi de batallas Javi. Tío ayer eche en falta tu presión, que debe de ser mucho mayor que con los demás, por que contigo peleando las carreras me atacó de los nervios. Jejjejejejje. Muy buena tu carrera también, a sabiendas de que tuvistes un accidente en la 1a curva, y que aún poniéndote último terminaste 5. Grande Javi. Estoy seguro que disfrutaste mucho la carrera.

Por lo que respecta a mi clasi y carrera, una clasi que me sirvió para salir tercero con blandos, con un tiempo mejorable de 1.36.9.
    La carrera salio muy bien, con poquitos fallos y con una estrategia que pude realizar según lo planeado. 3 paradas poniendo duros duros blandos y saliendo en conservador. Termine muy contento con mi podio, y espero poderlo repetir alguna vez más.

Saludos a todos compis.
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+19
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 22 Nov 2012, 13:31

Daninarvaez escribió:
    Under-P-Taker123 escribió:Bueno, pues carrera en Austin muy guapa quitando los dos incidentes que he tenido... El primero en la salida, algun cabra loca me ha dado un pepinazo por detras y encima me han metido 2 Drive Trought, como siempre las penalizaciones jodiendo a los que no hacemos nada.. Solo espero que el que atizo por detras tambien se fuera con sancion al menos, por que si no ya le corto las venas al de codemasters. Ya con eso me ha matado la carrera. a estrategia de dos paradas he ido remontando muy bien hasta la 7º posicion, luchaba con daniarvarez por la 6º. creia que tenia que parar o iba a llegar sin nada de ruedas y despues de un ultimo stint de libro, llegue a la ultima curva de la ultima vuelta pegado, tracciono mejor a la salida de la curva que el, y me echo a la izquierda de la pista, me pongo paralelo e incluso le rebaso hasta que ocurre la tipica del guiri en el online, golpe en la parte trasera derecha y a tomar por culo el adelantamiento. Segun el en su pantalla yo iba detras suyo y le atizo por detras. Pero no me cabe en la cabeza como en esa situacion yo acabo trompeando y el como si nada. Una vez mas pasa lo de siempre, pudo ser o no ser y que el lag sea el culpable, pero como no tengo posibilidad de grabar carreras enteras pues es un incidente que ahise va a quedar. No puedo ni voy a culpar a dani, por que no puedo demostrarlo y por que es probable que haya sido el lag y el no haya hecho nada, que es muy posible. Sea lo que sea, despues del gran ultimo stint que hice para llegar a ese punto me voy muy decepcionado con el final que ha tenido.
    Saludos.

Hola Pepe, te doy mi versión, lo que ocurre en mi pantalla, y la impresión que me da de lo que ocurre en ese momento:

Tu vas a un segundo detrás, y me dice el ingeniero que "el piloto que te persigue se ha quedado sin gasolina", y pienso pues de p*ta madre porque yo voy en -2, y sigue la vuelta hasta que encaro la recta de meta y a mitad de recta mi coche se empieza a venir abajo por falta de gasofa. En ese momento pienso que me vas a adelantar, pero veo que sigues detrás y no me adelantas, entonces digo, ostia este se tambien se ha quedado sin gasolina, y de repente me haces la típica del guiri que comentas (el dar el tokecito por detrás), mi coche medio trompea pero consigo controlarlo y cruzar la meta. Yo me quedo a cuadros, y lo primero que pienso es "joder coño eso no se hace que como se ha quedado sin gasolina a 100 metros de la meta recurre a darme por detrás pa hacerme trompear". De hecho nada más terminar la carrera te mando un mensaje pidiéndote explicaciones para saber qué es lo que habías intentado hacerme justo antes de cruzar la meta, porque la verdad que en ese momento estaba bastante cabreado. Ya cuando me contestas y me dices que he sido yo el que te ha dado por detrás, entonces ya si que no entiendo nada, y si dices que ha sido el lag, pues habrá sido el lag, pero ya te digo que en ningún momento ni apareces a mi izquierda, ni me rebasas, ni en mi pantalla apareces por ningún sitio, yo solo veo una flecha blanca de proximidad y que recibo un golpe por detrás que casi me hace perder el control del coche.

Por desgracia, mi movil solo me permite grabar 1 hora y media seguido, por lo que esta temporada con el cambio de distancia de carrera al 100% siempre se me queda sin grabar las ultimas 9 o 10 vueltas, así que desgraciadamente no puedo ponerte el video para demostrarte que lo te digo es cierto.

Pues habra sido el p*to lag, siendo el juego lo que es y de quien es predecentes hay... Habria sido bonito haber quien cruzaba antes la meta por que tambien me quede sin gasofa justo en plena recta, ibamos los dos a trompicones xD Para brasil te adelantare antes de la ultima vuelta para evitar estos problemas lol!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 22 Nov 2012, 13:31

Felicidades por la victoria pese a las dificultados, Jorge, me imagino que ese final entre Dani y tú tuvo que ser emocionante.

Excelente segunda plaza Dani, tres podios en tres carreras en la temporada de tu debut está súper bien. Sigue así compi!

Enhorabuena también a Gaditanillo por ese magnífico tercer puesto conseguido. Bravo Juanillo, me alegro mucho por ti Wink

Una lástima que mi compañero Raúl no pudiera estar en el podio, aunque seguro que se va a levantar y en Brasil estará luchando por la victoria. Ánimos también a los que no pudieron conseguir un buen resultado, que las cosas cambian de una carrera a otra.

Saludos!
    Gaditanillo

+17

Mensaje por Gaditanillo Jue 22 Nov 2012, 13:38

XGuillem_CaldesX escribió:Felicidades por la victoria pese a las dificultados, Jorge, me imagino que ese final entre Dani y tú tuvo que ser emocionante.

Excelente segunda plaza Dani, tres podios en tres carreras en la temporada de tu debut está súper bien. Sigue así compi!

Enhorabuena también a Gaditanillo por ese magnífico tercer puesto conseguido. Bravo Juanillo, me alegro mucho por ti Wink

Una lástima que mi compañero Raúl no pudiera estar en el podio, aunque seguro que se va a levantar y en Brasil estará luchando por la victoria. Ánimos también a los que no pudieron conseguir un buen resultado, que las cosas cambian de una carrera a otra.

Saludos!

Gracias guillem.
    DanigtiLH
    DanigtiLH

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7]  ▀▄▀▄▀▄  - Página 2 F1_20111

Mensaje por DanigtiLH Jue 22 Nov 2012, 15:19

antes de escribir mi crónica quería felicitar a mi gran compañero juanillo!!!que gran resultado que conseguiste :_adoracion: !!los dos en el podium equipo gas team!! :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:
    y que decir de bambino Rolling Eyes Rolling Eyes ...valla estrés me distes las ultimas vueltas!!no podía casi ni cambiar de marchas jijijj gran carrera jorge rapidísimo y con gran ritmo.
    También quería expresar mi apoyo a raul, que seguro que en brasil vas a estar arriba,!!!seguro!!

Clasificación

Mi mejor clasificación en cgc, en el segundo intento consigo 1.36,040 me dejo muy relajado conseguir ese tiempo en el segundo intento, y así guardarme dos juegos nuevos de blandos.Ese tiempo me vale para salir 2º Very Happy

Carrera

Con bambino saliendo primero, el objetivo era que no se escapara con facilidad, pero llega el momento de la salida y en la primera curva, hay una cadena de accidentes, lo que hace que me consiga escapar ya que bambino se vio perjudicado, objetivo tirar al maximo pero...se ve que los ingeniros les dio por llenar el coche de combustible :_enfadado: :_enfadado: poniendo yo la estrategia de combustible en normal, y de este modo se me hacia muy complicado llebar el coche, llegados a la vuelta 8 bambino me recorto los 4 segundos de ventaja que le llevaba.
    Llega el momemnto de hacer la parada en la vuelta 10 poniendo duros y a un segundo de bambino que realiza su parada en la siguiente vuelta.
    A raíz de aquí bambino se me escapaba 3 decimas por vuelta, lo que consiguió una ventaja de 12s respecto a mí en la vuelta 30, cuando paro a poner blandos y bambino duros.
    Bambino con un gran ritmo se me fue a 20s en la vuelta 43, en la que realizo mi ultima parada poniendo los últimos blandos.
    A partir de aquí y con bambino a 20s la carrera estaba casi echa, pero en la vuelta 50 al pasar por meta me veo primero affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
    y a 6s de bambino affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
    momento de lapsus, pasando mil cosas por mi cabeza scratch scratch pero el momento en que tenía que tirar al máximo :picao: :picao: , y la verdad que lo hice, con los neumaticos desgastados mejoraba mis tiempos vuelta a vuelta, pero bambino me recortaba medios segundo por vuelta!!!!!!! :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh: :argh:
    quedaban 4 vueltas y se me estaban haciendo eternas, yo tirando al máximo y viendo como bambino se marcaba vueltas rápidas, total que en la vuelta 55 bambino se me pone a tiro de drs y :acry: :acry: me pasa :acry: jejejejejje
    así que la victoria se la llevo bambino :_adoracion: gran remontada te marcastes con los percances que tubistes en carrera.
    Así que mi primer 2ºpuesto en Cgc muy contento, pero más todavía porque el equipo gas team estuvimos en el podium!!!
    POndre en video el resumen de la carrera saludos Craks!!!! Wink Wink Wink Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 19:09