Chechum escribió:
Grande tio, cuando vi que ibas 4º te animaba a ver si había suerte y entrabas en el podio. Al final Nenem te pasó, la pista ya estaba muy seca para intermedios.
Realmente me sorprendió que tenías un ritmo bastante bueno y constante, alf inal de la carrera siempre rondabamos entre 25 y 30 segundos mas o menos. También hay que tener en cuenta que entre Nenem, Casicorleone, tú y yo nos estamos jugando una plaza de descenso y estamos bastante juntos en el campeonato ahora mismo.
Clasificación: No logré marcar un tiempo bueno para mi, en el 2º intento perdi medio segundo en el ultimo sector y aún así mejore la vuelta 1,21,8.. que aunque la hubiese mejorado medio segundo tampoco habria valido para mucho.
Carrera: La salida ya fue un problema, Nenem cometio un error se salió fuera y al entrar a la caurva no pudo controlar su coche y nos tocamos. Total iba el 12º, ya que alguno mas tambien se chocó, y tenía las ruedas sobrecalentadas que nunca ayuda. Despues de eso marque varias vueltas buenas y logre distanciarme mucho de los de detras (no se si alguno tenia algún DT). Fui adelantando posiciones hasta colocarme 6º en la vuelta 9. Además de rodar y estar concentrado tambien iba rezando para que no me fallara la conexión a internet que tenía ese miedo despues de lo de Bahrein.
En la vuelta 13 hago mi primera parada y monto duros, salgo 8º pero en un par de vueltas ya vuelvo a mi posicion real que era 6º. En este tramo de la carrera las cosas me fueron bien, recortaba tiempo con Oscar que estaba 5º y aumenté algo la diferencia con nenem que estaba 7º.
Se esperaba lluvia en breve, y en vez de seguir con duros que en teoria en la vuelta 33 iban a estar muy desgastados, decido en la vuelta 28 parar a montar blandos y asi tener buen ritmo y poder parar cuando quiera y no cuando las ruedas desgastadas me obliguen.
Salgo de boxes y estoy detras de Javi que va 2º con las ruedas duras y gastadas,veia que nenem se me estaba hechando encima pero no iba a poner en peligro a Javi, ademas nuestros ritmos eran similares y aunque le pasara no creia que me pudiera escapar de él. Se puso a llover, aguantamos varias vueltas con los secos áun y él, no se si en un acto de seguridad para el mismo o un buen detalle hacia mi,
me deja pasar al ver que estoy muy cerca suyo. La pena fue que poco despues la lluvia se incremento y eso ya era patinaje sobre hielo, me volvio a rebasar y ambos entramos en boxes esa misma vuelta, la 35, a poner intermedios.
En este tramo logro distanciarme un poco mas de nenem, pero él, paro para poner extremos en la vuelta 37 y yo en la 38. En esa vuelta perdi con él mas de 15 segundos.
Vuelta 41 DaniNarvaez, que estaba 4º, me dobla pero no iba bien y derrapaba muchas veces, lo que a mi me hizo perder varios segundos otra vez tras un piloto que me habia doblado. En todas estas vueltas con neumáticos extremos la diferencia con nenem, que estaba 6º se mantuvo entre los 16 y los 18 segundos bastante constante. Nenem adelanta a oscar y yo en 10 vueltas le recorto 17 segundos y logró adelantarle en la vuelta 53 colocándome 6º. En esta misma vuelta me desdoblo de DaniNarvaez que en ese momento iba 3º y poco mas tarde le adelante, no entendía el por qué pero por lo que has contado tú ha sido una mala suerte terrible.
La pista se secaba pero aguante con los extremos hasta la vuelta 57,en la que pare para poner intermedios, lo que me permitio recortar bastante tiempo con el resto de pilotos.
En la vuelta 58 me encuentro con DaniNarvaez que estaba con extremos y esta vez le supero ganando la 5º plaza pero tras adelantarlo cometo un pequeño error y al reincorporarme él me saca de la pista, la verdad es que me molesto bastante que no me esperaras, pero sabia que ibas a entrar en boxes asi que no le di demasiada importanci.a
En al vuelta 61 adelanto a nenem y me coloco 4º, nenem habia montado los blandos y yo estaba aún con intermedios.
La pista se secaba cada vez mas, aun asi la diferencia que habia conseguido con nenem era bastante grande y pensaba que la 4º plaza era ya mía. En nuestra ultima vuelta, la 64 (ya que habiamos sido doblados 2 veces) al pasar por el 1er sector veo que saco 8 segundos de diferencia a nenem, me parecia un mundo pero al pasar por el segundo sector ya era solo 2,2. Ademas me paso de frenada en "La Caixa" y le facilito aun mas que me sobrepase. Al final llego a la ultima curva derrapando muchisimo pero consigo quedar 5º
.
Por ultimo comentar que ya llevo 2 carreras seguidas teniendo incidentes en la primera curva sin yo tener culpa alguna y para la próxima pido un poco de cautela si puede ser.
Nos vemos en las calles de Montecarlo!