que le paso a guerrero? falta de entreno? o simplemente una mala carrera? se me hace raro verlo quedar a tanta distancia jej
salu2
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Javiadrofor escribió:
Para terminar, quiero expresar mi malestar con la gente que no se toma este campeonato en serio.
En las primeras vueltas, cuando estaba de los últimos, me quedó claro que hay gente que no ha dado ni 1 sola vuelta en el circuito. Está claro que no todo el mundo puede o quiere entrenar las horas necesarias para ir bien. Pero una cosa es ir lento y otra muy diferente es no conocerse ni 1 curva. Hasta dos veces estuve a punto de destrozar el coche al tener gente delante mío, que en curvas de 5ta o 6ta, frenan como si fuera una de 1ra o 2da.
Y es más, muchos de estos son los que en la V20, destrozan el coche o simplemente desconectan.
Tengo en mi vídeo de carrera una de estas desconexiones, sin salida de pista, ni lluvia ni historias, simplemente abandona la carrera.
Espero que esto no le siente mal a nadie, no va a nadie en particular, sino a todos en general.
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
XBambino_88X escribió:estos personajillos que siempre hacen lo mismo.
(...)
Espero que la organizacion tome cartas en el asunto, Saludos.
{F.50GP}{F.500PT} |
Afnuo escribió:Jorge en el mismo post ya se disculpa por lo q dice porq es conscientes q esta hablando muy coloquialmente en consonancia con su enfado con ciertas actitudes reclamadas por varios de sus compañeros de categoria tb.
Me parece excesivo dar lecciones de educacion y comportamiento a quien despues de tanto tiempo no es sospechoso de actitudes de tal tipo, solo porq refleje fuertemente una opinion por la q repito ya se disculpa en el propio post. Vamos, q todos alguna vez nos apetece decir las cosas de forma mas gruesa siendo conscientes y disculpandonos en el renglon siguiente para enfatizar mas claramente nuestro esta do de animo.
Yo tb espero q la organizacion se centre menos en corregir expresiones de pilotos q no lo necesitan y atienda o reflexione sobre las quejas (en este caso compartida por varios pilotos de esta categoria) por la actitud y compromiso de otros pilotos, aunq sean mas educados o sean de sangre mas fria.
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
no. no lo veo correcto porq te falta sinceridad en la disculpa.Turbodeif escribió:Ángel, eres un poco patético. Pero recibe mis disculpas por decírtelo.
¿Ves correcto lo que te acabo de decir? Yo creo que evidentemente no.
RaulGuerrero91_ escribió:
Yo entiendo que haya gente con mas o menos tiempo o que quieran dedicarle + o - pero por favor os pediría un mínimo.
y ya tema aparte las desconexiónes si todos lo dejáramos a la primera de cambio o cuando las cosas no nos salen bien acabaríamos 4.
Yo entiendo que se hace pesado correr solo durante 70 vueltas pero esto es lo que hay, ya llegaran los GP donde te quedes con las ganas de mas porque te lo estas pasando de muerte...
Si no disponéis de tiempo o de ganas y sin que nadie se ofenda, os pediría que dejarais vuestra plaza, que hay gente de reserva con muchísimas ganas y esta sin correr...
Javiadrofor escribió:Buenas tardes,
Ya que todo este tema empieza con mi queja respecto a algunos compañeros, me veo con derecho a entrar en el asunto.
Quizás Jorge no se haya expresado de la manera más fina, pero tampoco le ha hablado mal a nadie.
Lo que me parece mucho peor es el comentario de Turbo hacia Ángel.
Por mucho que sea un ejemplo, ese "Ángel eres un poco patético..." está completamente fuera de lugar, y me parece una falta bastante más grande que el llamar "personajillos" a un grupo de personas, las cuáles pueden o no sentirse aludidas.
Para terminar, tengo la opinión, de que aquí no se mide a todos lo pilotos con el mismo rasero.
Saludos y hasta pronto
XGuillem_CaldesX escribió:Javiadrofor escribió:Buenas tardes,
Ya que todo este tema empieza con mi queja respecto a algunos compañeros, me veo con derecho a entrar en el asunto.
Quizás Jorge no se haya expresado de la manera más fina, pero tampoco le ha hablado mal a nadie.
Lo que me parece mucho peor es el comentario de Turbo hacia Ángel.
Por mucho que sea un ejemplo, ese "Ángel eres un poco patético..." está completamente fuera de lugar, y me parece una falta bastante más grande que el llamar "personajillos" a un grupo de personas, las cuáles pueden o no sentirse aludidas.
Para terminar, tengo la opinión, de que aquí no se mide a todos lo pilotos con el mismo rasero.
Saludos y hasta pronto
Lo único que ha hecho Turbo es lo que dice Ángel: hablar de una forma despectiva y luego pedir disculpas y todo arreglado. No es así?
Y eso de que no se mide por igual a todos los pilotos es totalmente falso. Siempre hemos estado encima de cualquier piloto que se ha expresado con poco respeto a otros compañeros, sea quien sea. Otra cosa muy diferente es que nosotros, como Organizadores, en ciertos momentos tengamos que ejercer cierta autoridad, pero igualmente nunca se nos podrás decir que hemos faltado el respeto a nadie. Ni yo ni ninguno de los compañeros con los que trabajo en Organización.
La diferencia creo que está en vosotros, que como es vuestro compañero de equipo no soy imparciales y sólo buscáis defenderlo.
Javiadrofor escribió:
Buenas tardes Guillem,
Tu lo has explicado sin llamar patético a nadie...
No dudo de la objetividad de la Organización, pero he expresado mi opinión personal al respecto.
He visto cosas peores en el foro sin la reprimenda que se ha llevado Jorge.
Espero que al menos todo esto sirva para los que pasan del campe, vean que hay gente que sí se lo toma en serio.
Saludos y buen fin de semana a todos,
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
XBambino_88X escribió:Hola a todos,
Lo primero primerisimo lugar pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido
(...)
te me echas encima como una abalancha. No me sorprende , es mas realmente me lo esperaba, sinceramente me apena , me apena que no se pueda debatir ni donde participas por un comentario que en un contexto determinado pueda parecer otra cosa.
(...)
Bueno lo que si no te voy a consentir Turbo es que pongas en duda de mi educacion y mis principios , cuando seguramente de educacion , saber estar y modales tenga mas que tu de aqui a Lima.
Y sobre el ejemplo que le has puesto a mi compañero Angel en modo disculpa realmente si que es patetico , porque no has acertado ni una
(...)
SinZapatillas escribió:XBambino_88X escribió:Hola a todos,
(...)
te me echas encima como una abalancha. No me sorprende , es mas realmente me lo esperaba, sinceramente me apena , me apena que no se pueda debatir ni donde participas por un comentario que en un contexto determinado pueda parecer otra cosa.
(...)
Bueno lo que si no te voy a consentir Turbo es que pongas en duda de mi educacion y mis principios , cuando seguramente de educacion , saber estar y modales tenga mas que tu de aqui a Lima.
Y sobre el ejemplo que le has puesto a mi compañero Angel en modo disculpa realmente si que es patetico , porque no has acertado ni una
(...)
Si crees que en este foro no se permite hablar y debatir, piensa si la gente se hecha contra ti por la manera en la que dices las cosas, siempre despreciando al resto, cosa que se puede ver hasta en este mensaje de disculpa poniendo por encima tu educación a la de Deif.
De la educación de cada uno no se ha dicho ni una palabra, solo se te ha pedido que no menosprecies al resto con esas expresiones, cosa que ya se te ha advertido más de una vez.
Saludos!
Un saludo!
{F.500PT} |
XBambino_88X escribió:SinZapatillas escribió:XBambino_88X escribió:Hola a todos,
(...)
(...)
(...)
Si crees que en este foro no se permite hablar y debatir, piensa si la gente se hecha contra ti por la manera en la que dices las cosas, siempre despreciando al resto, cosa que se puede ver hasta en este mensaje de disculpa poniendo por encima tu educación a la de Deif.
De la educación de cada uno no se ha dicho ni una palabra, solo se te ha pedido que no menosprecies al resto con esas expresiones, cosa que ya se te ha advertido más de una vez.
Saludos!
Un saludo!
Efectivamente compañero , ese fue uno de los motivos por los que se te quitó del Staff de CGC , por jurar en Ebreo a mas de un compañero.