▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄
CGC_Salazar- ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
@CGC_Salazar CGCSalazareno Mensajes : 426
12
Provincia : Cantabria
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F3
Subcampeón F4
- Mensaje n°451
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T7] ▀▄▀▄▀▄
Nenem3- ID Piloto : nenem3
jose carlos velasco gil @coupe95Jose nenezenair Mensajes : 165
1
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°452
Salazareno escribió:Nenem lo unico que tengo que añadir es que el que te chocó por detras en la salida fui yo, que te estaba sobrepasando por tu derecha, y tu coche se te fue hacia ese lado. Y si ves el video que subire dentro de poco te daras cuenta que no pude evitarte. Yo no tengo ninguna queja ya que esto son carreras, ademas te paraste a esperarnos poco mas tarde. Despues de eso te marcastaste un carrerron!
pues corrijo crei q fue el.... lo demas lo mantengo, y si efectivamente paré deje pasar y sali, los q quede detras daba igual pues iva sin aleron, cuando llegue a box era el ultimo y con diferencia del siguiente,
cambiando de tema, fue mi mejor carrera con diferencia de las 7 que llevo como oficial, tenia un setup muy bueno para ritmo de carrera no tanto para clasificacion, y no fue por casualidad fue por mucho entrenos y pruebas, de hecho hubo muchos ratos de rodar a ritmo de dani + - , en mojado tenia un ritmo buenisimo q fue el q me ayudo a conseguir los ultimos puestos junto a , lo bien que hice los cambios de ruedas.
la verdad sala q te iva vigilando constantemente los tiempos y al final me lleve el gato al agua un carreron muy bueno para ti tambien y en condiciones muy complicadas yo puse , salida blandos, 1 vuelta duros, vuelta 33-34 blandos, por la 40 empieza a llover, pongo mixtos en la 42-43 poco despues lluvia intensa a las 4 o 5 vueltas, hasta la 57-58 q pongo otra vez mixtos y en la 61 pongo blandos que fue lo que me hizo ganar esas ultimas posiciones, para mi una gran carrera.
Frankfos- ID Piloto : FRANKFOS
-1
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°453
Mi enfado venia ya de la ultima vuelta de entrenos donde incomprensiblemente viniendo yo en vuelta, ibas tu paseando por el medio de la trazada.
Ya comente con Oscar que teniéndote detrás en la salida me la liarías una vez mas y así fue.
En el segundo toque me fui un poco largo por que no sabia que tu, a pesar de ir por la trazada, te apartarías al final y cuando me di cuenta, otra vez otra penalizacion.
Lo tuyo conmigo sera mala suerte pero es asi y de ahi mi enfado.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°454
Pueden comentarse las cosas e intentar aclarar los incidentes, pero siempre con buena voluntad y con buenas formas. Eso va por ti, Fran.
Luego, Jose Carlos: estoy de acuerdo contigo en que esto es un juego y que, como en la realidad, es normal que ocurran incidentes; todos podemos equivocarnos, yo el primero, pero hay que luchar para evitar el máximo número de incidentes. Por eso, siempre os pedimos especial cuidado en las salidas.
Espero que lo ocurrido os sirva de experiencia y que no os guardéis ningún tipo de rencor entre los dos.
Un saludo.
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°455
Frankfos escribió:Nemen es la tercera vez que me la lías "involuntariamente" en una carrera y nunca he podido hablar contigo por que a pesar de tener el micro encendido o no contestas o te vas.
Mi enfado venia ya de la ultima vuelta de entrenos donde incomprensiblemente viniendo yo en vuelta, ibas tu paseando por el medio de la trazada.
Ya comente con Oscar que teniéndote detrás en la salida me la liarías una vez mas y así fue.
En el segundo toque me fui un poco largo por que no sabia que tu, a pesar de ir por la trazada, te apartarías al final y cuando me di cuenta, otra vez otra penalizacion.
Lo tuyo conmigo sera mala suerte pero es asi y de ahi mi enfado.
lo cual por muy enfadado que estes no deberias de haber mandado ese mensaje.... o no?
estoy esperando a que suban el video de la salida pues me parece que el que me da es salazareno a mi y por eso me salgo.... si es asi no es culpa mia directa por lo que deberia de tener una segunda discualpa por tu parte, a ver si sube el video y se ve que pasó.
12
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Subcampeón F4
- Mensaje n°456
De todas formas voy a ver si puedo apañarme y subir el video de la salida para aclarar dudas.
12
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Subcampeón F4
- Mensaje n°457
https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2962-16-gp-de-espana#95506
Javiadrofor- ID Piloto : javiadrofor
15
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°458
Empezaré dando ánimos a Bambino, ya que me considero el rey de las desconexiones, y sé como jode haber entrenado para que se vaya al garete la carrera en la V4.
Tenía la intención de ganar para darte el campe, pero los mamones de Marussia se empeñan en hacerme las carreras complicadas...
Grande Dani!!! Enhorabuena por la victoria, en una carrera complicada por la lluvia y el baile de neumáticos. Que grande eres!
Enhorabuena a mi mismo, que me salió un carrerón e igualo mi mejor resultado, SEGUNDO!!!
Buena carrera Juanito, aunque por fin se vio tu nivel real, detrás mío!!!
Aunque he leído que hubo lío, debo decir que en cuanto a doblados, un 10 para todos.
Salazareno, como bien has escrito, intenté distanciarme de ti cuando saliste de boxes detrás mía (creo que fue así como nos encontramos)
Yo iba algo amarrategui, ya que tenía la posición medio asegurada. Al ver que no podía irme, pensé que ya me adelantarías en la recta con DRS.
Como tampoco así me pasaste, me aparté. Al ver que no te me ibas, te volví a adelantar, espero que no te sentase mal, te di la oportunidad y no te conseguiste ir.
Clasificación
Regular. A pesar de que mi mejor tiempo era un 19.4, conseguía hacer siempre relativamente "fácil" 19.5, pero no me salió más que un 19.899, que me dejó 3ro tras Jorge y Dani y delante de Juan y Frankfos.
Carrera
Salida limpia en las 4 primeras posiciones. Como de costumbre los 2 Marussia nos adelantaron a los 2 Sauber.
Durante las 5 primeras vueltas lucha bonita con Juanillo y con Daninarvaez al acecho detrás nuestra.
En una de esas Bambino se cayó de la partida por primera vez en las 30 carreras que llevamos juntos.
A partir de la V6 conseguí abrir algo de hueco con ellos llegando hasta los 9 seg. cuando paré en la V13.
Juan paró en la V16 (el mamón iba a 2 paradas), quedando 5to detrás de Dani, que estaba a unos 8 segundos míos.
La distancia con Dani y con mis perseguidores iba aumentando, hasta que llegó el momento de montar intermedios sobre las vuelta 30 y pocas.
Salí de la parada unos 25 segundos por delante de Juan y se mantuvo hasta el momento de montar extremos, en los que la lié y entré una vuelta más tarde que el resto, lo que me costó casi toda la ventaja, saliendo apenas 9 segundos por delante de Juan.
Pude controlar la situación, y tras 2 vueltas en las que me recuperó algunos segundos más, empecé a tirar bien.
La distancia aumentó y terminó la lucha cuando Juan intentó pasarse de listillo montando intermedias de nuevo cuando la pista aún parecía un torrente desbordado.
A partir de ahí tranquilidad y paciencia, pero sin dejar de tirar, ya que un fallo de Dani con los neumáticos me podía dar la victoria a pesar de estar a más de 45 segundos suyos.
El fallo no llegó, por lo que me tuve que contentar con el 2do puesto y haber doblado a mi rival en el campe y amigo en la vida Gaditanillo, que quedó tercero.
PALPELO Juan!!!
ánimos a los que tuvisteis una carrera complicada.
Daninarvaez tío, que mala suerte, con el buen nivel que llevabas...
Saludos a todos,
PD: 99% de posibilidades que no pueda correr en Mónaco por trabajo, por lo que ya nos vemos en 3 semanas en Valencia.
Saludos a todos,
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°459
A ver si pronto nos vemos algún día. Yo aún no he empezado a trabajar, en cuanto lo haga te digo cosas.
Un saludo!
12
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Subcampeón F4
- Mensaje n°460
Por otro lado espero que el tema de la salida quede claro que yo no tengo culpa ninguna, Nenem me da a mi como podía haber dado a cualquier otro piloto que pasase por la curva en ese momento, aunque esto son carreras y estas cosas pueden pasar. Ahora toca entrenar duro para Mónaco, que de momento no lo veo nada claro.
Nos vemos!
Kantabroi- ID Piloto : KANTABROI
1
Provincia : Araba
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°461
Felicitar al ganador de la carrera y a los que le acompañaron en el podio , pero en general a todos por que fue una carrera por la que pasamos de seco a lluvia , luego lluvia extrema y luego en sentido contrario hasta acabar otra vez en casi seco al final de la misma , lo que obligaba a estar muy atento para no equivocarse en la elección del neumático y el momento justo de ponerlo.
En lo que a mi respecta estoy satisfecho ya que creo que me salio una calificación dentro de lo esperado por mi , 1:22 bajo.
Para empezar la carrera un DT para ir cogiendo callo jeje , al pasar por la segunda curva en la salida me encontré el incidente e intente evitarlo aminorando , pero roce levemente un coche que salia descompensado del mismo y sanción x1. Por lo demás , intente tener una carrera lo mas "limpia" posible y adquirir experiencia que me falta a puñaos . Os cuento dos de las que me líe..........
Empieza a llover , cuando veo que ya patina bastante , entro a cambiar a intermedios y pienso.....se habrán dado cuenta los ingenieros que cae de lo lindo no ????........... ........... "BLANDAS" , me costo un mundo dar la vuelta hasta el box jajaja .
Luego , a mitad de carrera estando detrás de un compañero me doy cuenta que en la recta de meta me saca un mundo de distancia y en el resto del circuito me acerco a el y pienso que al estar con lluvia extrema pues sera cosa de la configuración hasta que me dice el colega del box algo como......."que bien estas gestionando la gasolina , nos queda para correr en Monaco también" ..........algo a si como 20 o 25 vueltas en pobre jajaja.
Bueno , pues eso , que hay mucho que aprender , pero fue muy divertido y emocionante . Un saludo.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°462
Esperamos verte en la carrera de Mónaco.
Un saludo.
vmas07- ID Piloto : vmas07
Vicent Mas Tur Mensajes : 21
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°463
Un saludo, nos vemos en Mónaco.
Vicent
12
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Subcampeón F4
- Mensaje n°464
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°465
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°466
vmas07 escribió:Buenas a todos, supongo que ya habréis visto el anuncio de ascenso. Si no es así os informo de que he pasado a formar parte de este grupo como piloto oficial en Toro Rosso. Ya he corrido algunas carreras con vosotros en alguna sustitución. El mismo mensaje de antes, espero no molestar a nadie ya que vuestro nivel es muy superior y disfrutar de las carreras en este gran grupo.
Vicent
Enhorabuena Vicent!
Un apunte: para que tu CGC Trophy Card se te actualice, debes regenerarla desde tu Perfil. Hazlo y te saldrá actualizada correctamente.
Un saludo!
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°467
vmas07 escribió:Buenas a todos, supongo que ya habréis visto el anuncio de ascenso. Si no es así os informo de que he pasado a formar parte de este grupo como piloto oficial en Toro Rosso. Ya he corrido algunas carreras con vosotros en alguna sustitución. El mismo mensaje de antes, espero no molestar a nadie ya que vuestro nivel es muy superior y disfrutar de las carreras en este gran grupo.
Vicent
Bienvenido Vicent encantado de que estés con nosotros, ahora toca disfrutar como piloto oficial para estas 4 carreras que quedan, enhorabuena!!
Saludos!
12
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Subcampeón F4
- Mensaje n°468
Para empezar no conseguí acabar una vuelta de clasificación contento, ni estuve cerca de estarlo en ninguna de las 2 sesiones, asi que a entrenar duro para mañana.
En la salida freno bien, me tocan por detras y yo colisiono contra Chechum creo, llevandome una sanción que es de chiste, pero ¿qué no es de chiste en este juego?
A partir de aquí mi carrera fue accidente tras accidente, incluyendo una sanción por pisar la línea blanca. Sobre la vuelta 18 o así sufrí un accidente en la chicane rápida de la piscina. Este accidente provocó un Safety Car, espero que no haya molestado mucho, lo siento.
Por último no puedo no comentar que tras retirarme me quedé viendo la carrera y ví como StaublinF1 tras sufrir un percance decidio estrellarse adrede destrozando el coche, provocando otro Safety Car. Realmente no se si esto está permitido o no, me imagino que no.
Además decir que me anime a grabar, en breve habra un video recopilando tooodos los accidentes que tuve.
Nos vemos mañana!
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°469
Salazareno escribió:Quería comentar un poco los entrenamientos de hoy.
Para empezar no conseguí acabar una vuelta de clasificación contento, ni estuve cerca de estarlo en ninguna de las 2 sesiones, asi que a entrenar duro para mañana.
En la salida freno bien, me tocan por detras y yo colisiono contra Chechum creo, llevandome una sanción que es de chiste, pero ¿qué no es de chiste en este juego?
A partir de aquí mi carrera fue accidente tras accidente, incluyendo una sanción por pisar la línea blanca. Sobre la vuelta 18 o así sufrí un accidente en la chicane rápida de la piscina. Este accidente provocó un Safety Car, espero que no haya molestado mucho, lo siento.
Por último no puedo no comentar que tras retirarme me quedé viendo la carrera y ví como StaublinF1 tras sufrir un percance decidio estrellarse adrede destrozando el coche, provocando otro Safety Car. Realmente no se si esto está permitido o no, me imagino que no.
Además decir que me anime a grabar, en breve habra un video recopilando tooodos los accidentes que tuve.
Nos vemos mañana!
Animo Salazareno, veras como mañana salen las cosas mejor, además tiene mucho merito pilotar este circuito con mando.
Sobre estrellarse aposta, nada de nada como bien dices, condiciona la carrera así, que nada de estrellarse a boxes y se retira uno hay.
Saludos!!!
12
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Subcampeón F4
- Mensaje n°470
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°471
Salazareno escribió:Aqui dejo el corto resumen de los entrenamientos, espero que os guste y ojo al final del video.
Esa primera curva!!! que bueno el final grande tu padre con ese comentario, "van a tardar días en arreglar monaco" jajajajajaja Grande Dani!!!
CGC_Miguel- ID Piloto : CGC_Miguel
MiguelASantiag7 Miguel Santiago Mensajes : 426
11
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°472
sustitucion confirmada
he sido seleccionado para sustitucion esta noche con marusia me alegro de correr con vosotros,hay algunos que ya conozco como Bambino,asi que ya se que hay bastante nivel y por otro lado tambien me alegro de correr las 78 vueltas.tratare de sacar puntos para gas racing
saludos
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°473
MiguelSantago36 escribió:hola
he sido seleccionado para sustitucion esta noche con marusia me alegro de correr con vosotros,hay algunos que ya conozco como Bambino,asi que ya se que hay bastante nivel y por otro lado tambien me alegro de correr las 78 vueltas.tratare de sacar puntos para gas racing
saludos
Hola miguel, esta noche seremos compis, espero que disfrutes de la carrera.
Saludos
Chechum- ID Piloto : PS_chechum
https://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°474
La primera curva a mí me da tanto miedo que freno muy pronto,un bloqueo leve de frenos o algo así ahí destroza.
Eso sí,cuando me retiré(rocé el Safety Car xD) me puse a ver a los pilotos y vi algunos que se tocaban con los muros con mucha habilidad (también lo vi en Youtube),porque les hacía ganar tiempo sin destrozar nada.
Suerte esta noche Salazar!
12
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Subcampeón F4
- Mensaje n°475
Chechum escribió:jaja qué grande Salazar, y tu padre también. Hay que
tener valor para poner ese vídeo,aunque yo ayer también podía haber
hecho uno así,ya viste cómo se fue el coche tras el túnel.
La primera curva a mí me da tanto miedo que freno muy pronto,un bloqueo leve de frenos o algo así ahí destroza.
Eso
sí,cuando me retiré(rocé el Safety Car xD) me puse a ver a los pilotos y
vi algunos que se tocaban con los muros con mucha habilidad (también lo
vi en Youtube),porque les hacía ganar tiempo sin destrozar nada.
Suerte esta noche Salazar!
La
verdad es que me rei mucho viendo el video y pense que estaría bien
compartirlo. Aqui va a ser practicamente imposible adelantar, ya pongas
DRS, GPS, VHS o lo que quieras.
Mucha suerte para la carrera!
Casicorleone- ID Piloto : casicorleone
0
Provincia : Cáceres
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°476
vmas07- ID Piloto : vmas07
Vicent Mas Tur Mensajes : 21
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°477
12
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Subcampeón F4
- Mensaje n°478
En otro momento hare una cronica que ahora mismo estoy que hecho humo con el mundo en general
Daninarvaez- ID Piloto : daninarvaez
2
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°479
Por mi parte poco que decir, habiendo clasificado cuarto terminé séptimo pero tenía ritmo para haberle luchado el podio a Frank. Lo que le recortaba durante 10 o 12 vueltas lo perdía en un momento de desconcentración rompiendo alerón. Y así ha sido toda mi carrera, remontando puestos y cagándola cada 10 o 12 vueltas, y otra vez a remontar... Creo que entrado unas 8 o 9 veces a boxes, seguro que he usado todos los juegos de neumáticos duros y blandos. Al final de carrera en la última vuelta alcanzo a UndePTaker, le gano la posición adelantándole por el interior en una curva y zas, toque y al muro. Tranqui, que te creo cuando dices que ha sido el lag. Me ha pasado lo mismo con Oziuto pero al contrario.
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°480
Casicorleone escribió:bueno , he estado esperando para recibir invitacion pero nada, no se que ha pasado .....hoy que puedo me quedo con las ganas...espero que en la proxima no se os olvide la invitacion
Hola miguel, la invitación se te ha mandado sobre las 22/15, no se si cuando la hallas abierto hubiera expirado, luego no te he podido volver a mandar otra, porque se me ha quedado bloqueada la play justo, cuando estaba volviendo a reenviar a todos la invitación porque íbamos a empezar.
Saludos
Under-P-Taker123- Organizador rFactor
- ID Piloto : Under-P-Taker123
PepePrietoS pepetaker123 Mensajes : 602
9
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°481
Daninarvaez escribió:Enhorabuena DaniGTI por la victoria, enhorabuena a Bambino por el campeonato, y enhorabuena a Frankfos por ese pedazo de podio que se ha currado.
Por mi parte poco que decir, habiendo clasificado cuarto terminé séptimo pero tenía ritmo para haberle luchado el podio a Frank. Lo que le recortaba durante 10 o 12 vueltas lo perdía en un momento de desconcentración rompiendo alerón. Y así ha sido toda mi carrera, remontando puestos y cagándola cada 10 o 12 vueltas, y otra vez a remontar... Creo que entrado unas 8 o 9 veces a boxes, seguro que he usado todos los juegos de neumáticos duros y blandos. Al final de carrera en la última vuelta alcanzo a UndePTaker, le gano la posición adelantándole por el interior en una curva y zas, toque y al muro. Tranqui, que te creo cuando dices que ha sido el lag. Me ha pasado lo mismo con Oziuto pero al contrario.
Como ya te he dicho por privado son cosas que me joden, yo se que no te he dado, pero el lag ha hecho que si, y me jode porque al fin y al cabo te he dado aunque no haya sido por maniobra mia, ademas me habias hecho un adelantamiento que ni me esperaba de esos bonitos xD A ver si tenemos algun pique mas en estas ultimas carreras, que estamos ahi en la lucha por la 5º en la general
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°482
Todo empezaría en un 31-Oct-2012 en el circuito de la India, la pretemporada no dejo señales de autoridad en ninguno de los pilotos de F4, cierto es que XBambino_88X consiguió su primera pole, (de las muchas que llegaría a conseguir) superando a sus rivales a 8 décimas de su tiempo, pero en carrera quedó segundo, a 23 segundos de RaulGuerrero91_.
Todo parecía indicar que se vería una categoría igualada entre 4 pilotos, RaulGuerrero91_, DanigtiLH, Beja46 y XBambino_88X, pero la historia empezó a cambiar radicalmente el 07-Nov-2012 en Gp de abhu Dabhi demostrando un potencial abismal, así se reflejo en los siguientes resultados de los gps
Gp Abhu Dabhi con una diferencia de 33s con el segundo
Gp EE.UU con una diferencia de 1s con el segundo
Gp Brasil con una diferencia de 51s del segundo
Gp Alemania con una diferencia de 9s del segundo
Gp Hungria con una diferencia de 23s del segundo
Gp Belgica con una diferencia de 9s del segundo
Gp Singapur con una diferencia de 24s del segundo
Gp Japón con una diferencia de 9s del segundo
Gp Malasia con una diferencia de 21s del segundo
Gp China con una diferencia de 22s del segundo
Gp con una diferencia de 22s del segundo
Increibles números , pero no solo en carrera récord de poleman con 16 de 16 anda que se pone nervioso cuando se trata de calificar... y aún hay mas, 11 triples coronas en lo que llebamos de temporada
Y con todos estos números, récords, etc... por fin hoy día 23/5/2013 XBambino_88X por su merecidisumo aplastante dominio de temporada es :
CAMPÊON
Muy grande Jorge enhorabuena!!!!!!!!!!
CGC_Miguel- ID Piloto : CGC_Miguel
MiguelASantiag7 Miguel Santiago Mensajes : 426
11
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°483
cronica monaco
felicidades Jorge eres un crack eso en primer lugar y en segundo lugar felicitar tambien al podio y a mi compañero temporal que grandes sois,ha sido un placer correr en esta categoría otra vez
la crónica de carrera no tiene mucha chicha puesto que sali para acabar la carrera y conseguir algún punto para gas racing.la clasificación fue bastante bien la hice en duros y consegui hacer 7º,la salida se me dio muy bien consegui colarme hasta el 5.debido al setup de coche fui rodando 6-7 hasta la vuelta que se estrello salazareno y salio el safety car,encima quede mal colocado detrás del coche puesto que iba el 3(no de la carrera sino de puesto detrás del coche) y delante tenia a uno de los primeros y a un doblado mientras veía como el 8 se me colocaba detrás y perdia vuelta con casi todos cuando se retiro empezaron mis problemas el coche parecía no frenar y me comia todas las curvas y eso que iba en blandos recién puestos,estaba esperando para hacer las ultimas vueltas a tope y no pudo ser,bueno...ahora ya podemos acabar cualquier carrera ahora ya estoy bautizado.
al margen de todo esto me lo he pasado genial quizás se haya hecho un poco largo pero volveria a correr un 100%
saludos
Gaditanillo- ID Piloto : gaditanillo
7
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°484
Felicitar y mucho también a mi gran compi Dani, que aunque no se ha echado cuenta a ello tambien ya a terminado como segundo del campeonato. Felicidades maquinón, a lo mejor no serás el mas rápido de la categoría, pero eres de los mas rápidos sin duda en la pista, y el mejor (THE BEST) fuera de ella. A ti las gracias por la ayuda que me has prestado en todo momento, sin tu ayuda no hubiese podido disfrutar tanto de las carreras seguro, GRACIASSSSSSS por tu apoyo churrilla. javascript:emoticonp('')javascript:emoticonp('')javascript:emoticonp('')javascript:emoticonp('')javascript:emoticonp('')javascript:emoticonp('')javascript:emoticonp('')
Bueno compañeros, esta última carrera no he podido estar con vosotros, pero para la próxima estaré ahí dando guerra...........o algo. Jejejejejeje. Nos vemos en Valencia.
Por cierto felicidades Franfos por tu podium crack, te lo mereces tb.
Ciao.
12
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Subcampeón F4
- Mensaje n°485
La salida fue limpía pero en la subida al casino Nenem y yo nos enganchamos y perdemos algo de tiempo, en ese momento iba 7º, pero poco a poco los pilotos de delante se fueron chocando y me puse 4º. Ya en la vuelta 3 veo que Nenem ha roto el alerón, en teoría un adelantaminto fácil para colocarme en el podio, pero la mala suerte se cebó conmigo y Nenem se choco delante mío y rompí el aleron. Total, de la posibilidad de ponerme 3º a tener que hacer una parada en boxes, la primera de muuuchas, y salir 9º.
Además para rematar del todo estos 5 minutos de gloria, en la vuelta 4 me paso de frenada en la chicane de despues del túnel y no freno lo suficiente por la escapatoria y me gano un DT por tonto. Llegamos a la vuelta 7, estando yo en 7º posición, el coche me derrapa a la salida de la curva del casino y Ozzieito me pega un golpe bastante fuerte dejándome marcha atrás.
Estuve hasta la vuelta 16 sin incidentes graves pero con las ruedas bastante mal y Nenem justo detrás, y aquí es cuando viene un momento de la carrera que aún no me explico, Nenem me intenta delantar en Mirabeau, pocos adelantamientos he visto yo en esa curva, sin estar en paralelo y nos tocamos. Lo mejor de todo es que la sanción fue para mí, y de verdad es que viendo el video sigo sin entenderlo. Total vuelta 17 DT, y vuelta 18 parada para cambiar neumáticos, las cosas no podían ir peor... pero si que fueron peor si.
Muchas veces sin querer daba la curva de Loews subiendome mucho por el piano, cosa que no te hace ganar mucho tiempo, pero el juego te pone un aviso de curva saltada, pues en la vuelta 19 me pusieron otro DT por acumulacion de estos mensajes y todos en esta curva.
Para seguir con el día redondo antes de entrar a hacer el DT, doy la 1ª curva bien y Nenem no se que es lo que hizo pero me dió un golpe y trompee perdiendo otra cantidad de tiempo importante, por lo menos esta vez no me pusieron DT a mi.
En la vuelta 26, Nenem se empareja conmigo en la recta de despues de la chicane del tunel y me adelanta, pero se le va el coche y yo le rozo un poco y me ponen otro DT, y ya van 4!
Un poco mas adelante Nenem me adelanto y ya no supe nada más de él.
Vuelta 34 aleron fuera.. a boxes otra vez, lo que me ahorre en gasolina lo gaste en alerones nuevos.... soy un Red Bull asi que tendría que quitarselo a Webber, como en Silverstone 2010 xD
A partir de aqui doy 10 vueltas sin problemas, pero pronto me desconcentraría y empezaría a cometer fallos cada vuelta.
Vuelta 51 aleron roto
Vuelta 54 aleron roto y sancion por obstaculizar, cuando veais el video me comentais que opinais de esta sancion, debo ser muy mala persona para tener 5 sanciones.
Vuelta 56 aleron roto, los mecancos tuvieron que pedir uno de recambio a Toro Rosso porque no les quedaban
Vuelta 57 otra parada más, habeis perdido la cuenta ¿verdad? tranquilos que en el video las cuento xD
Vuelta 62 accidente de risa en el tunel, he tenido 1.000 accidentes y ese ha sido el mas flojo de todos pero bueno.
Aunque ayer estaba enfadado me lo tomo con humor porque total es solo un juego
Muy grande Dani, genial victoria , y Fran por ese podio merecidisimo
Tambien felicitar a Chechum, que aunque no se como ha acabado la carrera se que estaba 5º, y espero que haya quedado así o mejor
Y por supuesto a BAMBINO que se proclama CAMPEON de F4
Nos vemos en Valencia que peor no lo puedo hacer
PD: Ya subí el video de la carrera, está en el otro hilo https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2963-17-gp-de-monaco
Jorge_Hernandez- ID Piloto : Jorge_VR FortySix
JHdezRuiz Mensajes : 1227
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}
- Mensaje n°486
Muchas gracias a todos por felicitarme , la verdad que ganar un campeonato sobretodo aqui en CGC es tremendamente complicado con tan buenos pilotos y tantas carreras por delante.
En un breve resumen os diré que la temporada para mí ha sido perfecta poles, victorias, triples coronas, vueltas rapidas etc... estoy megacontentisimo y que todavia lo tengo que asimilar, con el paso de los dias ire viendo los numeros y ni me lo creere.
La carrera se planteaba toda una incognita, no habia dado ni una sola vuelta al 100% y a si me pasó, en la vuelta cinco habia parado 2 veces y perdiendo un minuto con el Lider.
Asi que en la carrera ya no quise cometer ni un solo error mas y a sumar los puntos necesarios para ser Campeón y que mejor escenario que el Principado.
Felicitar enormemente a DAni que estuvo superior al resto y a Frankfos que ni se el tiempo que llevaba sin pisar el podio asi como a los que conseguisteis acabar, yo desde luego acabé tremendamente agotado.
Agradecer al equipo LQF el creer en mi y va por ellos y para ellos todos y cada uno de sus componentes, ya pensando en las tres carreras que quedan, pero sin la presión.
Abrazos para todos y por fin CAMPEON!!!!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°487
Grande Jorge, espectacular la temporada que has protagonizado! Si la pasada temporada en la FZ nos sirvió para descubrir el gran piloto que eres, esta temporada has conseguido consolidarte como uno de los mejores pilotos de CGC!! Increíbles los números que has conseguido, haciendo mención especial en ese récord de poles consecutivas que posees y que va a ser casi imposible de superar. En fin, increíble!
Espero que disfrutes al máximo de este título porque la verdad es que te lo mereces. Mi más sincera enhorabuena.
Felicidades también a mi compañero DanigtiLH por conseguir la victoria en el circuito más complicado del calendario. Grande crack, me quito el sombrero con la temporada que estás haciendo. Después de esto habrá que plantearse contar contigo en la SF1
Enhorabuena a Frankfos por haber logrado en Mónaco el primer podio de la temporada. Qué buena!
Casicorleone escribió:bueno , he estado esperando para recibir invitacion pero nada, no se que ha pasado .....hoy que puedo me quedo con las ganas...espero que en la proxima no se os olvide la invitacion
Siento mucho el problema que sufrió Dani y que, quizás, fue lo que hizo que no te llegara la invitación. De verdad, lo siento compañero, a veces suceden estos imprevistos contra los que no podemos luchar. Espero que lo comprendas y que podamos verte dentro de una semana en Valencia.
vmas07 escribió:El mando me la ha jugado... Seria las 10 un poco pasadas y a la hora de ir a entrar en la carrera mi mando se muere. No se que ha pasado porque lo tenia en carga y ademas estaba tope. He ido a casa de Gongor_ a por otro pero cuando he llegado ya era tarde. La sesión habia expirado. Un lástima y mucha mucha rabia!!!
Qué pena Vicent, justamente el día de tu debut! Ánimo compañero, dentro de una semana toca Valencia y seguro que tendrás más fortuna.
Salazareno escribió:Mi carrera ha sido para olvidar, pero he roto el coche de una manera que aun no me explico yendo 10º. No había nungún piloto más. Se me sumará un punto ¿no?
En otro momento hare una cronica que ahora mismo estoy que hecho humo con el mundo en general
Ánimo compi, la verdad es que la carrera de Mónaco al 100% de distancia es muy muy muy complicada. Yo ayer, por suerte, no tuve que entrar ninguna vez a cambiar el alerón, pero la verdad es que se tiene que estar súper concentrado para conseguirlo. Ánimo y a pensar ya en Valencia.
Un saludo compañeros!
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°488
Un abrazo!!
38
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°489
Quisiera felicitar a toda la parrila, porque la salida fue limpia en la primera curva y los doblajes fueron perfectos estubisteis de 10
Felictar a Fran por ese puesto te lo mereces, era el resultado justo después de ese racha de mala suerte!! ánimos campeón y a seguir así!!
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°490
DanigtiLH escribió:Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones!!!Es de agradecer
Quisiera felicitar a toda la parrila, porque la salida fue limpia en la primera curva y los doblajes fueron perfectos estubisteis de 10
Felictar a Fran por ese puesto te lo mereces, era el resultado justo después de ese racha de mala suerte!! ánimos campeón y a seguir así!!
calla calla que vaya carrerita me disteis tu y Bambino, os encontre (o me encontrasteis) en todos los stints 2 veces cuando paraba yo y cuando parabais vosotros, no me explico como, me doblaisteis mas veces vosotros dos ayer que en toda mi trayectoria aqui xDD
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°491
Y felicidades Dani por esa victoria!! Seguro que acabaste con el culito bien apretado al asiento de lo que tuviste que sufrir sabiendo que en cualquier sitio podias dejar el coche aparcao xD Felicidades crack
Saludos a la F4
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°492
Felicitar también a Dani,no sólo por su fantástica victoria y temporada sino también porque es un muy buen organizador.
Ahora la euforia se me ha pasado,pero aún estoy muy contento por quedar 5º en un circuito tan técnico. También es verdad que Gaditanillo, Javiodrofor y Serginho no corrían,si no no habría quedado 5º. Pero cada vez me veo mejor con este juego,desde el inicio me gustó mucho pero iba muy lento. Ahora un poco menos xd. No pude dar ni una vuelta de clasificación porque la tele se me puso gris,iba a ciegas buscando aparcar el coche para salir de la sesión (no llegaba a boxes,no veía nada). No sé si molesté a alguien,creo que no iba nadie detrás,pero si molesté lo siento muchísimo. Ya me había pasado esto en los libres de Montmeló. Es un problema de un interruptor que me conecta la play con la tele,creo que se afloja y me da problemas. Lo reinicié y todo fue bien. Estuve sufriendo durante la carrera por si me volvía a pasar esto,por suerte no. Me arrepentí mucho de votar 100% mientras iba rodando entre el 4º y el 6º xddd Pensaba en el interruptor,las caídas de conexión,chocar contra el safety car (me pasó en los libres,se me puso en medio de una curva)...La única mala suerte que tuve fue que los mecánicos me pusieron juego de blandos a 20 vueltas cuando les dije duros,así que tuve que parar 1 extra.
Lo más real es el 100% sin duda,porque además se pueden compensar errores del juego con los DT,hay más justicia en los tiempos y más luchas,pero la mala suerte de las caídas de conexión que han tenido algunos compañeros me hace pensar que igual sería mejor hacer 2 carreras cortas de 50%.
Por último darle las gracias y animar a Salazareno,me caes muy bien tio. Me dolió mucho ver el mensaje de que abandonabas la carrera. Encima leyendo tu crónica veo que tuviste muchas desgracias. Ánimo crack,nos vemos todos en Valencia! Buen fin de semana
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°493
Chechum escribió:Aunque ya le felicité por la PS3,vuelvo a felicitar por aquí a Bambino. Vaya temporadón ha hecho,sobradísimo pese a tener un rivalazo como Dani y muy buenos rivales como Gaditanillo y Javiodrofor. Ojalá te veamos en la F1 la temporada que viene con los grandes Jayd,Neniko,Almeriense,Guerrero...
Felicitar también a Dani,no sólo por su fantástica victoria y temporada sino también porque es un muy buen organizador.
Ahora la euforia se me ha pasado,pero aún estoy muy contento por quedar 5º en un circuito tan técnico. También es verdad que Gaditanillo, Javiodrofor y Serginho no corrían,si no no habría quedado 5º. Pero cada vez me veo mejor con este juego,desde el inicio me gustó mucho pero iba muy lento. Ahora un poco menos xd. No pude dar ni una vuelta de clasificación porque la tele se me puso gris,iba a ciegas buscando aparcar el coche para salir de la sesión (no llegaba a boxes,no veía nada). No sé si molesté a alguien,creo que no iba nadie detrás,pero si molesté lo siento muchísimo. Ya me había pasado esto en los libres de Montmeló. Es un problema de un interruptor que me conecta la play con la tele,creo que se afloja y me da problemas. Lo reinicié y todo fue bien. Estuve sufriendo durante la carrera por si me volvía a pasar esto,por suerte no. Me arrepentí mucho de votar 100% mientras iba rodando entre el 4º y el 6º xddd Pensaba en el interruptor,las caídas de conexión,chocar contra el safety car (me pasó en los libres,se me puso en medio de una curva)...La única mala suerte que tuve fue que los mecánicos me pusieron juego de blandos a 20 vueltas cuando les dije duros,así que tuve que parar 1 extra.
Lo más real es el 100% sin duda,porque además se pueden compensar errores del juego con los DT,hay más justicia en los tiempos y más luchas,pero la mala suerte de las caídas de conexión que han tenido algunos compañeros me hace pensar que igual sería mejor hacer 2 carreras cortas de 50%.
Por último darle las gracias y animar a Salazareno,me caes muy bien tio. Me dolió mucho ver el mensaje de que abandonabas la carrera. Encima leyendo tu crónica veo que tuviste muchas desgracias. Ánimo crack,nos vemos todos en Valencia! Buen fin de semana
¡Qué grande, Dani! Muy especial tu crónica, me alegro mucho por ese quinto puesto más que merecido y de saber que cada vez te sientes más cómodo con el juego.
A ver si puedes conseguir algún que otro buen resultado en las tres carreras que quedan.
Buen fin de semana!
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
- Mensaje n°494
Sin duda impresionanteeeeee bambino , espero que sigas aquí mucho tiempo y podamos algun dia compartir pista en la misma categoría sería para mi un placer.
Esta Temporada la has bordado, numeros al alcance de muy pocos no tengo palabras que describan lo que creo eres mucho
Ahora esta noche Sf1 y fin de semana para un abrazo jorge a disfrutarlooooooooooooooo.
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
- Mensaje n°495
Saludos a todos los de la F4
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°496
salu2
Gaditanillo- ID Piloto : gaditanillo
7
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°497
Javiadrofor- ID Piloto : javiadrofor
15
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°498
Gaditanillo escribió:Hola cracks, mañana en principio correría el gp de europa pero un tengo un pequeño problemilla. No podre conectar hasta mas o menos las 10 30 horas, y quisiera pediros si me podeis esperar esos minutillos de rigor para poder correr, siempre y cuando a la gente le vaya bien empezar un pelin mas tarde. No quisiera que mi retraso supusiera ninguna molestia a ningun piloto, y si lo fuera, lo entendería totalmente. Gracias igualmente compis. Yo intenteré llegar lo antes posible. Si alguien por algun motivo le fuera mal, me gustaría avisarais para que yo asi pueda dejar ocupar mi plaza por un reserva, y asi pueda disfrutar del GP. GRACIASSSSSSSSSS.
quién te has creído que eres?
yo voto por adelantar la carrera!
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°499
edito: vale ya esta, busque entre los ultimos mensajes en post y me salio porque no le ubicaba xD
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°500
Gaditanillo escribió:Hola cracks, mañana en principio correría el gp de europa pero un tengo un pequeño problemilla. No podre conectar hasta mas o menos las 10 30 horas, y quisiera pediros si me podeis esperar esos minutillos de rigor para poder correr, siempre y cuando a la gente le vaya bien empezar un pelin mas tarde. No quisiera que mi retraso supusiera ninguna molestia a ningun piloto, y si lo fuera, lo entendería totalmente. Gracias igualmente compis. Yo intenteré llegar lo antes posible. Si alguien por algun motivo le fuera mal, me gustaría avisarais para que yo asi pueda dejar ocupar mi plaza por un reserva, y asi pueda disfrutar del GP. GRACIASSSSSSSSSS.
Por mí sí, ningún problema