Cronica GP Alemania:
Clasificación:
En el primer intento salgo volando en la primea curva, y me estrello contra el muro de forma muy violenta destrozando la parte delantera del monoplaza(pense que se terminaba mi clasificacion allí)por suerte llegue a boxes y pude volver a salir, a por otros dos intentos.
El mejor tiempo que conseguí hacer, fue un 1:15:6xx,colocandome 9º(8ºcon la sanción a un piloto que no recurdo quien era)..Conclusión clasificacion regular!!
Carrera:
Salida: al final de la primera vuelta consigo escalar a la 5ª posicion si no recuerdo mal, pasadas 5 vueltas salgo largo de una curva y pierdo 3 posiciones, sumado a algunos pequeños errores, pasan las vueltas y Lunama se coloca detras y consigue adelantarme .Antes de la primera parada en la vuelta 17 consigo adelantar a pepu, sabas, pauet que pararon antes y que iban a 3 paradas(yo iba a parar dos veces) y tambien salgo beneficiado del accidente de Lunama Erserginho y Jaime, entro a boxes a realizar mi primera parada en 3ª posición, y salgo 8º detras de sabas,pero mucho mas cerca del grupo y a una estrategia diferente.
Despues de la 1ª parada consigo tener un ritmo bueno y constante con la goma dura,dando caza a Sabas, sumado a la parada de jaime me colocaba 6º y segui con ritmo constante sin cometer errores practicamente y empezaban a parar los pilotos que iban a 3 paradas pau zeuss pepu... se desconecto erserginho y me situe en la 2ª plaza y me quedaban las mismas paradas que los que iban a 3, una vuelta antes de hacer el 2ºpit stop zeussmar consigue adelantarme ,entro en boxes 3º y salgo 5º , Ya no tenia que parar mas.
El ultimo stin de carrera fue bastante bueno, rodando en 1.18 medios practicamente todas las vueltas, llega la hora de las ultimas paradas para los pilotos que iban a 3 paradas.Paran y salgo 2º delante de zeus y lunama (que iba a 2 paradas) a poco mas de un segundo, en la recta de DRS lunama da caza a zeuss y se coloca 3º detras de mi, consigue DRS detras de mi y me adelanta en la vuelta siguiente, aquí empieza una bonita lucha con Lunama que dura 3 0 4 vueltas hasta que cometo un pequeño errror en la curva 1 y se distancia un par de segundos a falta de 8 vueltas, con pepu a 3 segundos de mi ,aqui la verdad que ya me preocupo mas de pepu que de alcanzar a Lunama , ademas me tocaba ahorrar combustible, hasta el final mantuvimos las distancias los tres pilotos sin cambios de posición.
Al final, buena remontada teniendo en cuenta que habia hecho el 9º mejor tiempo en la clasi,y un podio que me deja buen sabor de boca...
Saludos, en breve el video!!