PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+42
fabre
Adrian_f1
Status-Quo123
Afnuo
kenny2307
Chechum
R_Dog19
Xx-S3-xX
Pollero-F1
Camach_
Vilalleons
Jayd_10
perro_lazo
El_Goledor
Digiprost
CGC_Chencho_80
SinZapatillas
Magua242
J_D_1980
Monto90
Turbodeif
darfran
Alexi26
CGC_Musly
draco134
Drakoubrike
XxVettelxX
XGuillem_CaldesX
Neniko_18
Aalris
NurkingCGC
Pitxaline
Dasago-Cellcell
Urca95
ElTemple
Almeriense05
Alonso2005
iluks3011
TheBomberMan091
Francisco_Marin
Mauriciogt1
Evolutionero
46 participantes

El rincón del aficionado

Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    El rincón del aficionado - Página 3 Empty

El rincón del aficionado - Página 3 Empty Re: El rincón del aficionado

Mensaje por Drakoubrike Vie 29 Abr 2011, 17:08

bombermonster escribió:
    drakoubrike escribió:hola a todos¡¡¡¡
    yo voy a ser rapido y contundente en mi comentario sobre el partido.
    NO TODOS LOS DIAS SE LE GANA AL MEJOR EKIPO DEL MUNDOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
    saludos merengones y a ver la final desde la tele jajajjajajajaj

Voy yo a ser tambien RAPIDO y CONTUNDENTE !!!!

El madrid es y seguira siendo el mejor el EQUIPO DE LA HISTORIA.

:cheers:
    si claro,cuando el madrid lo gane todo en un año como el barsa,vienes y me dices esto mientras no compi
    ahhh el k se pika ajos comeeeee¡¡¡¡¡¡ jajajajaja
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 El rincón del aficionado - Página 3 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Vie 29 Abr 2011, 17:17

Lo de ganar todas las copas en un año no lo volvera a hacer el barsa nunca, si ocurre sera en el 3011
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Vie 29 Abr 2011, 17:28

drakoubrike escribió:
    bombermonster escribió:

si claro,cuando el madrid lo gane todo en un año como el barsa,vienes y me dices esto mientras no compi

te lo vuelvo a poner venga MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.... no solo de un año (concretamente del 2008) y claro el k se pica ajos come, por eso me has respondido Wink
    Alexi26
    Alexi26

ID Piloto : alexi26
    +11
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 3 Laurel10 Campeón F2 El rincón del aficionado - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Vie 29 Abr 2011, 18:20

Turbodeif escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un vídeo más.

Sorry, Alexis, si te falté al respeto por calificar tu comentario de "penoso". No tengo nada en contra de que discutamos la tarjeta y si fue o no merecida y si fue o no decisiva (que sí lo fue); pero no estoy dispuesto a prestar atención a discursos en los que se defienda lo dicho por Mourinho en esa descarada y deleznable reuda de prensa que hizo.

Xao!

El primer comentario que hice después del partido, justo al día siguiente, no sabía nada de la rueda de prensa de Mourinho ni de las declaraciones que hizo Ronaldo después del partido, más que nada porque me levanté muy calentito y no quería saber nada del partido. Fué un comentario escrito desde la calentura y el mal cuerpo que me había dejado el partido, quizás no con las mejores formas pero pensando lo mismo que pienso ahora. A mí me la pela lo que diga Mou, la verdad, pero sí me parece acertada su visión del fútbol y soy consciente que somos muy poquitos los que defienden esta manera de ver el fútbol, allá cada loco con su tema jijiij además parece mentira que llevando por aquí tanto tiempo no recuerdes que siempre me he declarado un fan de Capello, un señor que emplea mucho antes que Mou el mismo sistema y que tantos éxitos le ha dado, pero eso sí, sólo dentro del campo, lo peor de Mou es que juega dentro y fuera del campo, pero ahí no entro.

Lo de los vídeos me parecen un poco de risa la verdad, yo tengo el partido grabado (ahí no hay retoques jijijij (vaya personaje friki el chaval que está con el editor de vídeojijiij)) y si alguien lo tiene puede comprobar que no existe contacto para nada, es como querer demostrar que la tarjeta roja está bien justificada porque de lo contrario se queda en entredicho esta champions... si es que da igual, el Barça ya es reconocido como mejor equipo del mundo y por ahora seguirá con el trono.

Y venga que no pasa náááá!! un chistaco pa quitar hierro al asunto. ¿En que se parece el Barça y el canal plus? que si compras la liga te regalan la champions!! jajajaja!!

Salu2

perro_lazo
    perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
    +11
    Provincia : Valencia

Mensaje por perro_lazo Vie 29 Abr 2011, 19:15

El video de ese programa, por llamarlo de alguna forma, está manipulado. No es la primera vez, AS, tb manipuló una foto de su portada para perjudicar al Barsa. lo que tenemos que aguantar los que no somos del Madrid ni somos madrileños, es decir, somos de "provincias", provincianos, catetos a los que se nos puede engañar. Ya está bien hombre. Yo no soy del Barsa, pero soy Valenciano, provincia que pertenece als Paisos Catalans. Visca Catalunya!!

En cuanto a lo meramente futbolistico, como se ve en el video sin manipular, la roja es justa. Y el planteamiento de mou propio de Clemente. La prensa centralista fusiló a Clemente por utilizar ese planteamiento y ahora os quieren lavar el cerebro porque quien lo hace es Mourinho.

Mourinho es un ególatra. El Madrid le importa una mierda, solo le importa él. Y el Madrid esta cogido por los huevos con mou, ya que echarle vale 50 kilos, y no puede hacerlo, y Mou va a apropvechar esto para sacar la sangre a Floren, el ser superior, que en estos momentos es una marioneta en manos de un déspota que se llama Mourinho, la denuncia del Madrid que ha presentado a la uefa es la prueba de ello.

Saludos.

Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 3 Laurel10 Campeón PCars El rincón del aficionado - Página 3 Planti10
    El rincón del aficionado - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 El rincón del aficionado - Página 3 G_turi11
    El rincón del aficionado - Página 3 Laurel10 Campeón F1 El rincón del aficionado - Página 3 F1_20110
    El rincón del aficionado - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 El rincón del aficionado - Página 3 F1_20112
    El rincón del aficionado - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 El rincón del aficionado - Página 3 Fi_edi10
    El rincón del aficionado - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 El rincón del aficionado - Página 3 G_turi10
    El rincón del aficionado - Página 3 Laurel12 Campeón GT1 El rincón del aficionado - Página 3 G_turi10
    El rincón del aficionado - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 El rincón del aficionado - Página 3 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Vie 29 Abr 2011, 19:45

Le toque o no le toque NO es roja y punto pelota Very Happy Es de esas que dices "eso es naranja"porque entra fuerte y con la plancha,pero no puede coger,sacarle roja y cargarse así una eliminatoria sabiendo que a estas alturas cualquier detallito te manda para casa,y ese era un dettallazo.
    Y si le toca o no le toca puesssss,si Pepe no toca a Alves y éste hace semejante movimiento por sí solo me quito el sombrero,pero lo dicho,amarilla y un toque de atención por parte del árbrito.

El mundo del futbol cada vez está mas podrido Sad .

drakoubrike escribió:
    bombermonster escribió:

:sleep: :sleep:

Vosotros quedaros con vuestro sextete y las manitas que nosotros tenemos 9 copas de Europa y 31 ligas.Todavía no conozco a nadie que prefiera lo que tanto alardeas a lo que tenemos nosotros. Razz

Saludos!!!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

+1127
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 3 Laurel10 Campeón PCars El rincón del aficionado - Página 3 Planti10
    El rincón del aficionado - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 El rincón del aficionado - Página 3 G_turi11
    El rincón del aficionado - Página 3 Laurel10 Campeón F1 El rincón del aficionado - Página 3 F1_20110
    El rincón del aficionado - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 El rincón del aficionado - Página 3 F1_20112
    El rincón del aficionado - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 El rincón del aficionado - Página 3 Fi_edi10
    El rincón del aficionado - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT1 El rincón del aficionado - Página 3 G_turi10
    Medallas :

Mensaje por Neniko_18 Vie 29 Abr 2011, 20:02

drakoubrike escribió:vamos a ver xicos le de o no pepe entra con los tacos,asi k juego peligrosisimo y expulsion por muxo k digais jajajajaja,venga xabales el año k viene sera jajajajaja pero este año a mamar jajajajaja,lo siento pero este momento ay k disfrutarlo y el futbol es asi,demasiado k habeis ganado la copa del rey.........
    k si no pa casa y de nuevo 0 titulos¡¡¡¡¡ jajajajaja
    Joder si que estás sembrado hoy Drako,luego los prepotentes somos los de la capital no?Espérate al martes para confirmarlo no vaya a ser que luego os deis la hostia.
    Venga Drako,disfruta estos años que yo ya disfruté bastante desde el 98 al 2003 llegando a 5 de 6 semifinales y consiguiendo 3 ligas de campeones,la última precisamente quitándosela de las manos al Barça en las semifinales,todavía recuerdo ese tifo en el camp Nou en el que ponía"A Glasgow",pues zas en toda la boca y 0-2 allí,cuidao no os pase algo parecido Very Happy .

Saludos!!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 El rincón del aficionado - Página 3 F1_20111
    El rincón del aficionado - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 El rincón del aficionado - Página 3 F1_20110
    El rincón del aficionado - Página 3 Laurel10 Campeón F1 El rincón del aficionado - Página 3 Fi_edi10
    El rincón del aficionado - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 El rincón del aficionado - Página 3 Fi_edi10
    El rincón del aficionado - Página 3 Laurel10 Campeón F1 El rincón del aficionado - Página 3 Fi_edi10
    El rincón del aficionado - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 El rincón del aficionado - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 Vie 29 Abr 2011, 20:10

Neniko_18 escribió:luego los prepotentes somos los de la capital no?

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Y no solo eso nen, tildan de panfleto al marca (que no digo que ultimamente no lo sea) teniendo al sport y al mundo deportivo como ejemplos de imparcialidad y mesura.

Son cosas que jamás llegaré a enteder...

xau!
    J_D_1980
    J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
    +15
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por J_D_1980 Sáb 30 Abr 2011, 12:54

Colegas de verdad,viendo vuestros comentarios se nota que veis lo quereis ver,DRAKO no te lo tomes a mal tio pero no se si has jugado al futbol alguna vez parece que no,te repito y vuelvo a repetir,haber si os enterais un pokito de las reglas del futbol y os quitais los colores a la hora de opinar y decir la verdad,
    la intencion la lleva,saca la plancha pero si no le toca es amarilla por juego peligroso,no roja por agresion de plancha,si le da alves no juega en 8 meses seguro,NO LE TOCA!!!!!eso anula la posibilidad de roja al 100%,EL MISMO DANI ALVES no reconoce que es roja,el dice que siente un contacto y QUE EL ARBI INTERPRETA ESA DECISION,que el no tiene culpa de la desicion del arbi,jeeejejejej,el contacto fue con el balon,aparte de que se ve clarisimo,que los cules os quereis apoyar en que el madrid llora desiciones inacertadas en momentos claves cuando el barca no podia????me parece muy bien,pero si no se tiene la honestidad de decir que eso no era roja,esta claro el barca es grande por ganarle al madrid y no sera recordado su futbol ni sus triunfos sin esas manchas polemicas,eso no lo va a cambiar ningun comentario diferente posible,lo que todo el mundo ha visto es eso:barca vs arsenal,el barca perdiendo de la ida,venga dejo a holandes fuera por perder tiempo tirando a puerta y asi en bandejita de plata,uuuuffff que merito tiene hijo,con el bollito del equipo ucraniano no le expulsaron a nadie,jejjejeje,normal si ha ese equipo habia que darle promocion para hacer creer que es bueno y darle merito al barca,con ese equipo no se equivoco el arbi,vaya hombre ha sido con arsenal y el madrid,que CASUALIDAD TIO,ajjajajajajajaj,ya ya pero el arbi ha acertado en todo,ya,ya,pobrecito que bueno es,jejejje

En fin poca,muy poca cinseridad veo con la entrada de pepe y con los hechos de las cosas,veo que algunos comentais y hablais sobre el programa de punto pelota,algunos lo conoceis,otros no,algunos lo criticais y otros no,vale yo lo que os digo que estoy completamente seguro que hoy dia,no podeis ver ni existe un programa deportivo con mas credibilidad que este,aparte de artarme de reir con los cara a cara que hay,todo lo que se adelanta en cuanto a noticias y cosas que van a pasar,fichajes,de equipos,anecdotas y todo lo que tenga que ver con el futbol,lideres de audiencia en programas deportivos,son tertulianos que hablan y discuten de futbol,os pueden caer bien o mal,pero nunca nada de lo que se dice en ese programa es mentira,llevan ya mas de dos años y si os gusta el futbol os lo aconsejo,directores de los mejores periodicos de españa de madrid y barcelona,periodistas europeos,ex-entrenadores,ex-jugadores,todas las noches van 7 u 8 personas diferentes,pero ahunque os de
    la explicacion de como es el programa no os penseis que yo me guio por lo que dicen que muchas veces no estoy deacuerdo,por que son gente de mucha parla y con sus vocabularios intentan tapar y ocultar la verdad de las cosas para justificar y vender a los espectadores lo que les interesan,ya es uno el que tiene que decidir si te crees lo que ves o no,

Nurking,arriba me comentas y me preguntas en que me baso para decir que el sevilla siempre ha sido un equipo duro,pues mira me baso sobre todo en la manera y la forma de motivar que han tenido desde dentro del club con el video famoso en copa con el madrid,provocando tension entre aficiones y bueno que no se te ocurra de ir al campo del sevilla con la camisa del madrid,jejjejeje,yo tube una novia en dos hermanas,era del sevilla y yo ya lo sabes,pues una vez fui alli con mi camisa del madrid y con ella y tube que salir escoltado yo y una pila de madridistas de alli,me baso en que llevo años viendo el futbol andaluz y el sevilla siempre ha sido un equipo rocoso y muy muy duro,no sucio,es diferente,es algo bueno decir que es equipo duro no es nada malo,uno de los jugadores mas duros del madrid y guerrero es ramos,viene de alli,dani alves el teatrero mas grande la historia del futbol,viene de alli y tambien es un futbolista duro y que le gusta dar ,aparte de engañar para crear ventaja,

Con respecto al video de punto pelota que hay arriba puesto,jajajjajjajajaj,TODAVIA PENSAIS QUE LO TOCA!!!!!!joder me quedo alucinando en colores,balon chavales,toca balon,en fin cuando llueve es dificil ver el sol y si te mojas uno se mete donde sea cuando no hay paraguas para no mojarse,lo entiendo,es comprensible,jejejjeje y mas sabiendo que la grandeza como club e institicion del barcelona siempre ha sido,es y sera toda la vida,ganarle al madrid,no es mi opiñion,es la realidad y la unica forma que tengo de poder justificar y poder entender que los cules no reconozcais que eso no es roja,
    yo solo se,que esto de la masia,de la cantera todo tan bonito e inmaculado,jajjajajaja,eso se acaba,esto es una buena racha de jugadores que han salido,jugadores que siempre que han subido al primer equipo y nunca eran la prioridad para su puesto,siempre quisieron fichar ha alguno pero al no traerlo sacan de la cantera y les sale bien,que no vendan la moto que para ellos la prioridad es la cantera que eso no es asi,el año de pedro guardiola queria a ribery,incluso laporta en una concentracion con francia,tubo la cara de llamar a abidal por el movil y decirle que le pusiera con ribery,este no quiso ir al barca y subieron a pedro pero ribery era la primera opcion,asi con casi todos,esto se acaba,los inietas,xavi,messi,esto ha sido ahora de hace 3 o 4 años para ca,nunca ha vivido de la cantera ni de ese futbol,cuando esten acabados,que lo estaran y no falta mucho,veras como cambia la forma de jugar y vuelven a lo de to la vida,lo digo para que no creais que que vais a tener to la vida la suerte arbitral que esta en videos y visto por todo el mundo,que le dan al barca todos los ultimos años en europa,por que esa es la autentica realidad,
    2006,año de raijart,robo al milan en semifinales,gol de setchenko anulado por la cara en el camp nou,chamspions manchada!!!!!!
    2009,escandalo de stamfor brig,campo del chelsey,los 4 penaltis famosos que han pasado a la historia,champions manchada!!!!!
    2010,inter gana en la ida 3 1,y en el camp nou y como siempre que el barca va perdiendo o empate con equipos buenos,expulsion en ese momento tambien por la cara,menos mal que gano el inter,si no,champions manchada!!!!!!
    2011,expulsion con arsenal en camp nou cuando el arsenal venia de ganar en la ida,otra vez expulsion a favor del barca cuando lo nesecita y no gana,
    con el madrid que vamos ha decir,iden de lo mismo,expulsion cuando el barca no iba ganando,

Esto,señores y amigos cules es la realidad de las cosas,grabado todo en video y demostrable,por que todas estas expulsiones y decisiones a favor del barca han sido en momentos del partido en que el barca no iba ganando?????
    ¿por que estas decisiones son solo con equipos buenos,cuando el barca pierde y nunca y ninguna ha sido cuando el barca ganaba???
    No lo se,pero la historia del f.c barcelona en europa es esa,la cruda realidad,nadie puede recordar una champions del madrid con decisiones de ese tipo,las del barca,cuando se hablen o se recuerde queda marcado por todo eso,por que claro con rivales bollitos de pan no hay expulsiones y eso,jejejejej,que descaro,mira como nadie recuerda la champions de cruyff por nada raro,solo recuerda por ser el dream team,con esos la terales veloces como ferrer y sergi, y un koeman que tenia un cañon,esa copa de europa no se recordara penaltis,rojas no cosas raras,estas champion del año 2000,tienen su sello imborrable marcado por los arbitros,

asi que nada,si el madrid pierde y el barca pasa a la final,ahunque el barca no gane,esta la del 2011 es la champions del robo al arsenal y al madrid,asi se dira en tre o cuatro años,tiempo al tiempo,y claro ahora direis y pensareis que jdc es del madrid y piensa asi,pero no,no es que yo piense asi o mi opiñion sea esa,es que es lo hay,lo que se ha visto,a veces con la cosas no vale yo opino blanco y otro opina amarillo,las cosas solo tienen un camino y al igual que yo se reconocer como madridista que nunca he visto a un madrid meter 2 6 en el nou camp,como hizo el barca limpiamente y dando espectaculo,o el 5 0 de la ida en liga,nada que objetar,ojala vea algun dia al camp nou reconocer el merito a su partidazo de un jugador del madrid,como hizo el bernabeu con ronaldinho,es mas en 20 años no he visto al madrid ganar mas de un titulo en un mismo año,o la liga o la champions,dos nunca,el barca esta arto de hacerlo,reconozco todo eso sin ningun tipo de molestia y con deportividad,
    Pero lo que se esta viendo en la champions ultimamentees para estudiar,tirar de emeroteca y comprobar que a este equipo se le ha ayudado y mucho,

Última edición por j_d_1980 el Sáb 30 Abr 2011, 14:35, editado 3 veces
    Magua242
    Magua242

ID Piloto : magua242
    +1-3

Mensaje por Magua242 Sáb 30 Abr 2011, 13:24

Roja a Pepe kids
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Provincia : Barcelona
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 El rincón del aficionado - Página 3 F1_20112
    El rincón del aficionado - Página 3 Laurel10 Campeón F2 El rincón del aficionado - Página 3 Fi_edi10
    El rincón del aficionado - Página 3 Laurel10 Campeón F3 El rincón del aficionado - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Sáb 30 Abr 2011, 15:22

magua242 escribió:Roja a Pepe kids

Juassssssssssssssss!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 30 Abr 2011, 15:45

Turbodeif escribió:
    magua242 escribió:Roja a Pepe kids

Juassssssssssssssss!

Jajajajajajajajajajajajja, qui io puta, tremendo jajajajajajajajajajaja, este pájaro... es el mejor, jajajajajajajajajajaja

No te digo yo que a mas de uno le habria encantado que ese fuera el video real, jajajajaja, es coña, un abrazo turbaco

Hosti si lo ha puesto magua, JAJAJAJJAJJAJJAJJA, por no leer, tremendo magua, no se de donde lo has sacao, si de punto pelota, rtve, la sexta o youtube, pero te partes el ojete.
    Un abrazo capitan

Vuelvo a editar:

En este se ve claramente que es Alves el golpea con la pierna, si os fijais bien, el es el que la pone en todas las trayectorias de pepe. Roja diria yo de Alves por juego brusco, jajajajjajajjaj, venga ya, taluego
    Vilalleons
    Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 El rincón del aficionado - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons Dom 01 Mayo 2011, 18:14

No soy quien para meterme en berenjenales de futbol ya que no entiendo nada de este deporte; solo voy a comentar que saliendo de lo que es el deporte explicito lo que yo si que no entiendo es por que un equipo de la talla,trayectoría,palmares y señorio como conjunto del Madrid puede aceptar el tener un entrenador sín modal ninguno como tiene, los aficionados del Madrid deverían de exigirle unas formas correctas a ese señor dejando aparte de si les gusta el juego o su forma de entrenar de si gana o pierde, tiene que tener también una responsabilidad delante de las camaras en sus declaraciones para con toda España y las personas que vemos las crónicas deportivas de las tv, que todo sea dicho tampoco dudo que lo que mas les interesa sacar son sus salidas mas polemicas.
    Perdonadme los Madridistas, si alguno se ofende por mi comentario ya le pido perdón de antemano.

Deww
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor Dom 01 Mayo 2011, 19:57

El_Goledor escribió:

QUE VIVA EL ZARAGOZAAAAAAAAAA!!!

A ver si nos salvamos!!! y rematamos a los merengones sacando algun puntito del bernabeu (que bonito es soñar.... jajajjaj)

Salu2

Lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajjajjajajjajja

Ese zaragoza ale aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDDDDDDD
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110

Mensaje por Alonso2005 Mar 03 Mayo 2011, 22:02

VERGUENZA! eso es lo que siento cuando veo jugar al barça y a 4 tios mas ayudandoles
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Mar 03 Mayo 2011, 22:46

alonso2005 escribió:VERGUENZA! eso es lo que siento cuando veo jugar al barça y a 4 tios mas ayudandoles

+1
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

+1127
    Medallas :

Mensaje por Neniko_18 Mar 03 Mayo 2011, 23:33

ROBO!!!!!

Y van.....
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Mar 03 Mayo 2011, 23:42

Buenas noches chavales,bonito partido,hoy en mi opiñion a pesar de que el madrid ha jugado un buen partido con un gran lass diarra y como no el mejor portero del mundo,el barca ha jugado inteligentemente, logicamente con el 0 2 de la ida ,por que el arbitro condeno a fuego una eliminatoria que con tanta igualdad marca la diferencia que ha habido futbolisticamente en los dos partidos de champions,dandole la facilidad de poder hacer su juego hoy en casa,eso es indiscutible,

Felicito a todos los cules por volver a disfrutar otra champions,3 en 5 años,enhorabuena y mucho merito,todo no van a ser los arbitros las cosas como son,jejjejeje,ahunque hoy..........jejjejejejejej,en fin yo la verdad es que como madridista,me ha gustado la tactica,al ataque joder ahunque cueste!!!¿no hubiera sido mejor ese planteamiento en el bernabeu y hoy el planteamiento de la ida?,pienso que si,

,en mi opiñion kaka e higuain fisicamente no estan para una semifinal de champions teniendo que remontar,benzema y ozil o adebayor y ozil hubiera sido mejor,o incluso granero antes que kaka,almenos al defender hubiera corrido mas que el brazileño,pero bueno lo que queda claro es que a pesar de haber sido el partido mas igualado en mi opiñion de los 4 chokes que hemos visto,hoy los madridistas tambien tenemos y con todo el derecho a decir la pura verdad y que tambien han perjudicado al madrid,ahunque menos que los dias anteriores,hoy tambien ha habido polemica.........

JAMAS EN MI VIDA EN VISTO UNA FALTA EN EL SUELO Y CON LA ESPALDA!!!!!!,jajajjajajajajajjaJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ,joder se estan viendo cosas nuevas en el futbol,esto esta cambiando,jajjajajaj,que bueno tio,le hace PIQUE la misma falta a CRISTIANO que ARBELOA le hizo ha PEDRO el otro dia y que PEDRO a diferencia de CRISTIANO,se llevo las manos a la cara por gusto,es exactamente la misma falta,OSTRUCCION para que no pase,falta a favor del madrid,no deja ley de la ventaja en un gol que era el 0 1 a favor,jajjajajaj,EXACTAMENTE LO QUE DIJO MOU-----

dijo que si el madrid se ponia 0 1 lo mataban y asi ha sido,gol anulado por una falta con la espalda,jajjajajajajaj,enhorabuena cules,podeis estar orgullosos de estar en la final,pero garantizado 100%% y ha quedado claro y ante todo el mundo que 11 VS 11,en 4 partidos el barca nunca ha sido superior,solo ha ganado contra de 10 contra un equipo que venia de jugar 2 partidos con 10 tambien,doble esfuerzo,ese el unico partido de estos 4 que el barca ha ganado,en fin,pongais lo que pongais no podeis cambiar la realidad de las cosas,el barca en este momento no es mejor equipo que el madrid,al madrid les ha faltado ramos y pepe,dos de los mejores del mundo,por que lass ha suplido con creces a quedira,y en la historia quedara reflejado y se recordara el gol de higuain anulado por la cara y la expulsion del que messi nunca hace nada con el,pepe,vaya hombre no albiol o granero,expulsan a pepe para los dos partidos,ajjajajajjajajajaj,YA,YA,......pero eso es lo que recordara todo el mundo,gol y expulsion,no superioridad en futbol,queda completamente claro,

Esto es un equipo joven de 22 23 la media de edad y ahora mismo me queda claro que el madrid esta fuera champions y sin posibilidades en liga,pero tiene un equipazo yse va con la cabeza alta en semis,asi que nada como tengo colegas en gibraltar habra que unirse a la peña y pedir una camisa de chicharitoo del manchester,para ver la final,jejejej,

y los madridistas nada,con la cabeza alta y seguir esperando nuestro momento en champions y seguir jugando con los mismos a diferencia de otros años,compactar y acoplar mas el equipo para volver a este club donde ha estado mas tiempo que nadie,con la corona de ser el mejor de europa,tranquilitos a confiar en el madrid,por que hoy nada que criticar por que el barca a pesar de la realidad de las cosas en la global de los dos partidos,es un equipazo y tiene un futbol esquisito,se ha perdido con un equipazo,asi que nada

ALA MADRID!!!!!! y mañana la camisa puesta,que estos son los dias que hay que dejarse ver con la camisa,no cuando se gana que es muy facil,yo no,yo me la pongo mañana por que soy del madrid siempre y apoyo en lo bueno y en lo malo,xao chavales un saludo muy grande y les deseo a todos los catalanes que el arbitro os perjudique en la final igual que al madrid,ni mas ni menos,pa que sintais ser eliminados sin ser inferiores igual que el madridismo se siente hoy,eliminados sin ser inferiores,asi podreis entender como nos sentimos ,ahora pensareis que jd esta molesto,pero solo me podreis entender si os eliminan sin ser peores que ellos,entonces direis,es verdad jd,molesta perder por el arbi,asi que ahunque paresca poco caballeroso os deseo lo mismo que le han dado al madridismo,ni mas ni menos,ojala el barca haga un partidazo no sea inferior y el arbi se equivoque,pero claro visto lo visto y mirando videos es maprobable que pase alreves,jejjeej,casi seguro vamos,eso es solo un deseo mio,

venga chavales,un saludo y ALA MADRID!!!!

Última edición por j_d_1980 el Mar 03 Mayo 2011, 23:53, editado 1 vez
    Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 3 Laurel10 Campeón F2 El rincón del aficionado - Página 3 F1_20110
    El rincón del aficionado - Página 3 Laurel10 Campeón F3 El rincón del aficionado - Página 3 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ Mar 03 Mayo 2011, 23:52

j_d_1980 escribió:
    JAMAS EN MI VIDA EN VISTO UNA FALTA EN EL SUELO Y CON LA ESPALDA!!!!!!,jajajjajajajajajjaJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ,joder se estan viendo cosas nuevas en el futbol,esto esta cambiando,jajjajajaj,que bueno tio,le hace PIQUE la misma falta a CRISTIANO que ARBELOA le hizo ha PEDRO el otro dia y que PEDRO a diferencia de CRISTIANO,se llevo las manos a la cara por gusto,es exactamente la misma falta,OSTRUCCION para que no pase,falta a favor del madrid,no deja ley de la ventaja en un gol que era el 0 1 a favor,jajjajajaj,EXACTAMENTE LO QUE DIJO MOU-----

+++1
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Mar 03 Mayo 2011, 23:56

El futbol se parece cada vez mas a la WWE (lucha libre estadounidense) en la que todo sigue un guion.
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Mar 03 Mayo 2011, 23:58

ROBO???,que va neniko,son escusas del madridismo por que no vemos las cosas,jajjajajajajajjajajajaj,que verguenza dios mio,pero yo prefiero que si ganan,que ganan con manchas,hazme caso es mejor,les quita merito,
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 00:21

Señores el mejor equipo que esta en forma en el continente europeo es Málaga!!!
    Monto90
    Monto90

ID Piloto : monto90
    +14
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Monto90 Miér 04 Mayo 2011, 00:40

j_d_1980 en tu pedazo de texto, me gustaria haber leido que el arbitro condicionado por las ruedas de prensa y tal, no tubo huevos de echar a Carvalho, cuando tendria que haber sido expulsado, a Adebayor solo le recuerdo entradas a destiempo ni chutes ni peligro ni nada, solo faltas a mala ostia.
    Que si, que siempre acabais con 10. Yo solo te digo que analices TODAS las expulsaiones en los diferentes Barça/Madrid, son rojas claras tio. Me podras discutir la de Pepe, las otras no creo que tengas el morro de quejarte.

Gol mal anulado a Higuaín? Es tu opinion, Piqué hace falta a Cristiano, el arbitro da la ley de la ventaja, pero Cristiano al caer le hace falta a Mascherano. Yo sin ser arbitro, creo que lo mas justo hubiese sido pitar falta a favor del Madrid, como se hace simpre que se le da la ley de la ventaja a alguien y acaba perdiendo la pelota. Pasado todo esto, el arbitro a pitado,todo lo que ocurre despues queda anulado.

Yo paso de perder mas el tiempo con las tonterias estas, estamos en la final que es lo que queriamos. Si los merengues os creeis que el Barça esta donde esta y juega de la manera que lo hace gracias a los arbitros, perfecto. Creeros ese discurso, si os sentis mejor o menos perdedores alla vosotros.
    Simplemente os recuerdo, que 7 de estos teatreros, dopados, farsantes, tramposos... os regalaron el título de campeones del mundo, jugando de la misma manera. Ojo no digo que solo fueron ellos, pero no me podeis dicutir que gran parte de la culpa si la tubieron.

Sin mas un saludo a todos.
    Monto90
    Monto90

+14

Mensaje por Monto90 Miér 04 Mayo 2011, 00:42

beken26 escribió:Señores el mejor equipo que esta en forma en el continente europeo es Málaga!!!

Uhhh no te engañes, ahora mismito es el Cadiz. Van 4 o 5 victorias consecutivas y caminito a los playoff para volver a segunda! Very Happy Very Happy
    Digiprost
    Digiprost

ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost Miér 04 Mayo 2011, 00:56

monto90 escribió:
    Simplemente os recuerdo, que 7 de estos teatreros, dopados, farsantes, tramposos... os regalaron el título de campeones del mundo,

Buenas.

Con todos mis respetos Monto, creo que esta frase tuya es muy poco acertada, no soy ni del Madrid ni del Barcelona pero lo que no consiento es que me digan que unos jugadores de una comunidad Española nos regalasen un mundial, España gano el mundial con Españoles ya sean de Barcelona, Madrid o del Lepe.

Un saludo
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Miér 04 Mayo 2011, 01:44

Mira MONTO,lo primero es decirte que aqui almenos que yo vea,nadie habla tonterias,yo entiendo que la verdad provoque frases como paso de poner tonterias,ok,no pasa nada,
    lo segundo es decirte que el comentario de la seleccion,sobra y estas bastante confundido,no son jugadores del barca que estan en la seleccion,SON JUGADORES DE LA SELECCION QUE ESTAN EN EL BARCA,es diferente compi,son españoles,por que cataluña no es nadie,españa es todo un pais,y esos 7 magnificos no son nadie sin casillas ALCAPONE colegon,absolutamente nadie es un equipo por muy buenos jugadores que tengas si tu portero en un mundial no es el mejor del mundo,en la eurocopa lo mismo y el que haya jugado al futbol,sabe que es eso es asi,italia fue campeona del mundo en 2006 tambien con el mejor portero del mundo,xavi,iniesta y tus magnificos monto tambien te dirian lo mismo seguro,

el arbitro condicionado,???,jajajajjajaj,JAJAJAJJAJAJAJAJ,que arte,como puedes decir eso,despues de anular un gol por la cara visto por todo el mundo,si tu dices que en tu opiñion es falta a favor del madrid es ley de la ventaja MONTO,jajjajajajja,es lo mismo,sabes de que va esto????
    mira no es que nos queramos creer los discursos,es que se VEN,todo lo que yo haya escrito o dicho en esta pagina es demostrable y visiblemente en videos,todo,expulsiones,años diferentes,equipos diferentes,todo es la realidad de las cosas,no lo que yo me quiera creer lo que tu opines o lo que opine pep guardiola,da igual,con el tiempo se recuerda lo que paso no opiñiones diferntes,que entre otras cosas,hoy en sus declaraciones dice esto:

le preguntaron que opinaba del arbi en general y dijo: ya ha pasado tod,esto es futbol,el año pasado nos paso a nosotros con el inter en semis,este año el madrid,esto es futbol,

estas son las declaraciones caballerosas de pep,almenos,pero el reconoce diciendo eso que al madrid le han perjudicado,lo acabo de ver en directo despues del partido,que mas da que los reconoscais?,la verdad,ojale ganeis pero ya te digo,si algun dia nos vieramos y tu como barcelonista me dijeras,hey jd te acuerdas de la champions del barca del 2011???......
    te diria si,es vedad,el año del robo al arsenal y al madrid y si quieres te lo enseño por que grabo los partidos en un disco duro que se llama cerebro,jejejjejej que futbolisticamente funciona como un reloj,jejjejejej,pero esa no es mi opiñion,mi discurso,mi excusa,mi justificacion ni mi nada de nada,es simplemente la historia que quedara grabada en la historia del futbol club barcelona,la mancha de franco historica del madrid es inborrable,pues esto sera lo mismo,si no al tiempo,ahunque el cule insista en que lloramos,en el fondo se sabe que decimos la verdad sin desmerecer en ningun caso el futbol grandioso y magnifico que yo al barca le he visto,como el 5 0 de ida,que en la historia y en los videos solo hay espesctaculo y un futbol pocas veces visto a nivel de club por nadie,

pero bueno,cada uno puede pensar ,opinar,respetar y criticar de forma respetable lo que ha pasado,pero yo en los videos si tubiera que ponerles nombres a los partidos,al de hoy le pondria MISION IMPOSIBLE 4 ,como dice cristiano,con el arbitro designado por el comite de arbitros de la uefa de fondo,¿que por cierto sabeis quien es el vicepresidente del comite de arbitros de la uefa??JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA,el presidente de UNICEF,publicidad que lleva el barca en la camisa,ahora entiendo lo de ser solidario un equipo catalan,jajajajaj,claro todo se va entendiendo poco a poco,

pero bueno,como aficionados,cada uno que opine lo que quiera y disfrute como quiera,pero claro,que no se pida que yo mañana a mi sobrinillo de 9 años que se pone videos de zinadine zidane porque queria saber quien es,ahora cuando me diga que le ponga estos partidos que vienen en librerias con los periodicos,me dira tito porme el robo al madrid,no me dira pon el futbol,a ellos no se les puede dar opiñiones diferentes,los niños ven lo que pasa,

a pesar de todo,es imposible hacerme cambiar de opiñion ante la verdad de los hechos,enhorabuena a todo el barcelonismo y disfrutar mientras dure toda esta mafia que hay dentro de la uefa en europa,en los ultimos 5 años,ojo,yo solo critico europa,liga u otros torneos no digo nada,por que no se ha visto nada,buenas noches compañeros y ALA MADRID!!!!!
    Alexi26
    Alexi26

+11
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 3 Laurel10 Campeón F2 El rincón del aficionado - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Miér 04 Mayo 2011, 02:08

Joder Monto, ahora entiendo que vieras tarjeta roja para Pepe porque sinceramente es una jugada que se puede discutir pero decir abiertamente y sin sentir un poco de vergüenza que Ronaldo hace falta a Mascherano cuando se cae por empujón de Pique me parece tremendo, que credibilidad puedes tener después de afirmar tal barbaridad? hasta ese punto puede llegar la euforia?

No ocurre nada por reconocer las cosas, NO CREO que hayan ayudado al Barça intencionadamente, eso me parece una sandez de Mourinho y de quienes apoyan esa teoría antigua y sin argumentos, antigua porque siempre hemos llevado esa cruz los madridistas y nunca ha sido ni justa ni cierta.

Dicho esto, esta eliminatoria ha estado marcada por las decisiones desacertadas del arbitro en contra del Madrid, muy mal. No logro explicarme como pueden cometer dos errores graves en dos partidos y casualmente contra el mismo perjudicado, quiero pensar en la mala suerte y felicitar sobretodo al Madrid porque hoy ha sido un pelin superior al Barca en el Camp Nou a reventar y metió 2 goles validos, a saber que hubiera pasado de subir ese gol al marcador en el primer minuto del segundo tiempo y con un 0-1, buff...

Enorabuena a los culés por llegar a la Final, nos guste o no, un equipo así tiene que estar en la Final, ahora mismo creo que tanto el Madrid como el Barca merecían estar ahí y cualquiera de los dos hubieran dejado el pabellón bien alto contra los ingleses de Sir Ferguson en Wembley.

Por ultimo una reflexión: Podemos estar muy orgullosos de tener a los dos mejores equipos del mundo y los mejores jugadores en nuestra liga, todo un lujo a nivel mundial poder presenciar un clásico en semifinales de la Champions.

Salu2
    Magua242
    Magua242

ID Piloto : magua242
    +1-3

Mensaje por Magua242 Miér 04 Mayo 2011, 08:41

El barcelona tambien jugo con el resultado o asi lo dijo xavi anoche , con un 0-2 no tienes porq irte al ataque a buscar el gol , yo creo q el barca se conformaba con 0-0 y era el madrid el q tenia q volcarse pero solo tiro 2 veces a puerta y tenia q haber tenido 100x100 de efectividad :lol: , la primera media hora del barca fue tocar y tocar ,l madrid solo presiono los 10 primeros minutos e incluso pense q darian el susto pero...
    Hombre esa falta no se no se , q si ,q pique hace falta a ronaldo vale , puedes decir q de la ley de la ventaja pero con eso no quiere decir q tu puedas condicioar a otro jugador a q no llegue al balon , ronaldo con la caida sobre masherano evita q el dispute el balon, sea involuntaria o voluntaria su caida,q masherano llegue o no nunca se sabra , q el delantero al ver llegar defensa regatee o tire nunca se sabra
    muchas veces 2 jugadores corriendo disputando un balon cae uno y sin querer tira al otro ¿q es ? falta
    ¿por que?¿por que?¿por que?
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Miér 04 Mayo 2011, 09:25

magua242 escribió:Hombre esa faltano se no se , q dsi q pique hace falta a ronaldo vale , puedes decir q de la ley de la ventaja pero con eso no quiere decir q tu puedas condicioar a otro jugador a q no llegue al balon , ronaldo con la caida sobre masherano evita q el dispute el balon, sea involuntaria o voluntaria su caida,q masherano llege o no nunca se sabra , q el delantero al ver llegar defensa regatee o tire nunca se sabra
    muchas veces 2 jugadores corriendo disputando un balon cae uno y sin querer tira al otro ¿q es ? falta
    ¿por que?¿por que?¿por que?

Min 85 mas o menos del partido, Un jugador del Barcelona no se si Alves lleva el balon le hace falta Albiol y sin querer le golpea o le roza con los tacos en la cara a Marcelo, que hacemos pitamos la falta a favor del Madrid no?

Es que manda narices los del Barcelona defendeis lo indefendible.... Eliminatoria al final marcada por una expulsión injusta de Pepe y despues por un gol anulado a Higuain. Con ello magua, me lo estas dejando a huevo, quiero evitar una jugada de gol cojo a un jugador del equipo contrario y lo empujo contra uno de mi equipo. QUE PITAMOS FALTA A FAVOR,

Por cierto mascherano en la premier un toro, en la BBVA con el Barcelona solo hay que ver en lo que se a convertido, Solo hay que ver como Diarra da al balón en esa jugada en el corner. ESO ES TEATRO.

JDC lo del presidente de UNICEF tienes toda la razón y cuando me netere que estaba en el comite de arbitros me bastó para saber como se mueve la UEFA.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 El rincón del aficionado - Página 3 F1_20112
    El rincón del aficionado - Página 3 Laurel10 Campeón F2 El rincón del aficionado - Página 3 Fi_edi10
    El rincón del aficionado - Página 3 Laurel10 Campeón F3 El rincón del aficionado - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Miér 04 Mayo 2011, 09:27

Jajajajaja, esto es como leer el tebeo. Hay muchos aquí que se las dan de expertos del fútbol pero que no tienen ni puñetera idea.

Por cierto, que no entiendo porqué os habéis hechado al cuello de Monto90 de esa manera tan desquiciada mezclando política y nacionalismos cuando en ningún momento Monto ni habla de España, ni de Catalunya, sólo de los internacionales del Barça.

A algunos madrileños madridistas os falta algo de cerebro en el disco duro. Ah, y gracias por ningunear mi tierra, JDC_sabelotodo_De_futbol.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Miér 04 Mayo 2011, 09:34

Ei, que quede claro que una cosa es el fútbol, en la que cada uno tira para su club, y otra cosa muy distinta es la amistad que nos tenemos en esta familia llamada CGC, ¿vale, David? Tener opiniones totalmente distintas a las tuyas no se solapa con el respeto y el compañerismo que te tengo en la pista y en el foro, compañero.

Si es que el fútbol es siempre la eterna polémica, y cuando la cosa se calienta, parece sorprendente pero es cierto, la probalidad de acabar hablando de fascismo e incluso de Hitler siempre se cumple ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), así que tranquilidad, amigos. ¿Pero qué haríamos sin el fútbol? La vida sería más sosilla, ¿no? sobre todo para los hombres, jejejejej.
    Digiprost
    Digiprost

ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122

Mensaje por Digiprost Miér 04 Mayo 2011, 10:29

Buenas.

Turbodeif escribió:
    Por cierto, que no entiendo porqué os habéis hechado al cuello de Monto90 de esa manera tan desquiciada mezclando política y nacionalismos cuando en ningún momento Monto ni habla de España, ni de Cataluña, sólo de los internacionales del Barça.

Creo que no as leido bien el comentario de Monto, si hay alguien que mezcla política y nacionalismos es el.

monto90 escribió:
    os regalaron el título
    de campeones del mundo

Solo dire que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.

j_d_1980 escribió:por que cataluña no es nadie,españa es todo un pais,

JB tambien veo desafortunado tu comentario, intentar no juntar negocio futbol con personas y ciudades.
    Vilalleons
    Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 3 Silver10 Subcampeón F2 El rincón del aficionado - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons Miér 04 Mayo 2011, 10:53

También eh leído el comentario de JD mezclando temas y quería comentarselo. Tuve que dejar el Pc y ahora veo que ya se habala sobre esto.

Quiero pensar Jd que ese comentario a sido fruto de una mala transcripción a la escritura de tus pensamientos, o mala interpretación por mi parte, sea como sea no es de mi agrado; soy Catalan y para bien o para mal mi comunidad devo respetarla y pedír un repeto hacía ella, al igual que tu pedirás hacía la tuya. Catalunya este en acuerdo o en desacuerdo con decisiones politicas es mi tierra y la aprecio.
    No quiero ahora empezar una discusión aquí sobre esto por que no es lugar ni ocaión para acerlo, pero si apreciado JD que quería expresarte mi desacuerdo en esto.

Deww
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Miér 04 Mayo 2011, 12:52

FUTBOLISTICAMENTE hablando es la verdad,yo hablo de futbol,no politica,ni directamente a nadie,aparte de que esos 7 jugadores no son de cataluña,inesta,pedro que yo sepa no son de alli,monto sin saber que responder,salta con que la seleccion es campeona por esos jugadores,y el es el que habla de pilotica no yo,no es politica decir que son jugadores de españa que juegan en el barca,es evidente,voy a lo futbolistico,ASI QUE DEIF,si te has sentido ofendido por mal interpretar mis palabras,te pido perdon directamente y a vila y cualquier catalan que haya por aqui,por que yo voy al tema futbolistico,no es mi intencion para nada ofender a nadie en cuanto su descendencia,a mi la politica me da exactamente igual y para mi en wembley esta un equipo español,

Sabe lo todo jd???,jajajjajajaj,esa es tu cronica de los dos partidos de champions del barca,jejjejejejj,mira deif yo solo digo lo que veo,no lo que yo se o lo que yo opine, lo de que aqui hay quien se cree que sabe de futbol y no tiene ni idea va por mi???,jjejejje,no lo se`pero si es asi,yo jamas diria que tu no sabes de futbol sin conocerte en persona,por que habria muchas posibilidades de que me equiboque,de todos modos que sepas que yo soy un simple aficionado de algo que me gusta desde que tenia 10 años,si supiera o entendiera,estaria comiendo de esto,no seria operador de gruas y makinaria para obras,

ALGUNOS MADRIDISTAS NOS FALTA ALGO EN EL DISCO DURO????,jajajjajajajajajajajja,ya,ya,que tiene que ver decir la verdad y la realidad de lo que todos han visto con leer un tebeo???
    ¿Por que se mezcla el compañerismo del campe y la carreras con lo que se opina aqui de futbol cada uno defendiendo y hablando de su equipo???

Para mi la amistad sigue siendo la misma deif,ahunque no reconozcas que la roja de pepe no lo fue y que el gol de higuain fue gol,ahnuque pienses que creo que entiendo de futbol y no tengo ni idea,o ahunque pienses que algunos madridistas nos falta algo en el disco duro,yo jamas mezclare las opiñiones del futbol con nuestro compañerismo en carrera y la amistad que se pueda crear en este gran foro,

Es mas nisiquiera me siento ofendido por dirigirte a mi asi,por que se que en el fondo sabes que llevo razon y que digo la verdad,tengo amigos barcelonistas,que son andaluces y tambien tengo amigos catalanes que son barcelonistas,amigos que vinieron de tossa de mar a vivir a la linea hace ya 15 años y que he compartido vestuario con ellos en un equipo federado de aqui que se llama c.d. calderon,son amigos mios,les he dicho lo mismo que pongo aqui por que sabiendo mi madridismo y con muy buen rollo,me llaman por el movil nada mas terminar el partido,igual que yo a ellos cuando gana el madrid,jejjejej,

Yo solo digo y repito por si no ha quedado claro,que a mi la politica me da exactamente igual,yo solo quiero que nos den trabajo,en nigun momento ofender a nadie,ni a turbo ni a nadie,yo hablo de futbol,cuando digo que cataluña no es nadie y españa todo un pais,me refiero a que la seleccion no ha sido campeona del mundo por los jugadores de cataluña,si no por los jugadores de todo un pais,cataluña incluido,el lo dice que parece que sin los internacionales del barca españa no es nadie,dejar en el aire que españa ha sido campeona por los 7 magnificos es faltarle el respeto a navas,cabdevila,llorente,ramos,casillas y muchos jugadores mas que sin ellos,nunca hubieramos disfrutado del mundial,que la forma de jugar es la base y la columna vertebral del barca,pues si,por que son los mejores en su puesto y por eso van,

El problema que yo veo y lo unico que pasa en esta pagina por lo que no se pueda estar de acuerdo al opinar de los clasicos,es ver como no hay nisiquiera un aficionado cule,reconocer que al barca en champions le han ayudado en los dos partidos,nisiquiera un solo comentario reconociendo la verdad,quizas sea eso lo que me hace poner y recordar lo que ha pasado en champions,pero si vamos a entrar en descalificar directamente a personas diciendo que algunos madridistas nos falta algo en el disco duro??? o que creemos saber de futbol y no tenemos ni idea,jejejjejeje,prefiero no contestar y evitar malos rollos,por que se que en un campo es donde podria hacerte cambiar de opiñion y la verdad estas un poco lejos,,jejejejje,

Pero bueno deif,ahunque tenga el disco duro tocado y no entienda de futbol segun tu,EL ROBO ES HISTORICO!!!,y quedara en la memoria de todos.yo no te voy decir que no tienes ni idea o que tienes el cerebro tocao,por que no lo creo y ahunque tu llevaras razon y hubiera pasado alreves,el madrid en la final y el barca fuera por los arbis,tampoco te diria eso,si me sintiera que al madrid le han ayudado,pero bueno,disfruta de tu equipo makina y haber si me enseñas algo de futbol que no tengo ni idea ok y si se mezcla lo que pongamos aqui de futbol con el campe y el buen rollo de las carreras por decir la verdad de lo que ha pasado,prefiero no opinar de futbol y que esto paresca un autentico TEBEO cuando no se ponga la realidad de lo que ha pasado,eso si que es de risa y un comic autentico,no querer ver lo que ha pasado para sentir satixfacion futbolistica,eso si es de risa,
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin

ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Provincia : Huesca
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 3 Laurel10 Campeón F3 El rincón del aficionado - Página 3 Fi_edi10
    El rincón del aficionado - Página 3 Laurel10 Campeón PCars El rincón del aficionado - Página 3 Planti12
    El rincón del aficionado - Página 3 Laurel10 Campeón PCars El rincón del aficionado - Página 3 Planti11
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran Miér 04 Mayo 2011, 13:53

ayer falta de pike, el arbitro da ley de la ventaja hasta que ronaldo se cae, pero es que ronaldo no tarda mas que un paso en caer por la bloqueo de pike y es cuando al caer tira al jefecito jjj,,, asi que o dejas que el gol suba o das falta a favor del madrid,,, esa accion fue una gran cagada del arbitro que no sabia ni que pitar,,, o es gol o es falta a favor del madrid, pero el arbitro no tiene ningun complejo en dar un segundo ley de la ventaja y luego sancionar falta a cristiano por tirar al jugador del barsa,,, accion que viene tras el bloqueo de pike,,,

a todo el barcelonismo si quereis que el gol no suba que pite falta y punto pero que no haga lo que hizo ya que al final solo se vio que queria perjudicar al madrid,,, se puede dudar en si se podria pitar falta de cristiano al caer, aunque totalmente involuntaria, si no la pita no pasa nada al igual que la falta de pike,,, unas si y otras no,,,

yo es lo que veo y pienso y no por eso creo que me falte algo en la cabeza,,, opinar sobre futbol y sobre lo que se vio en el campo, no mezclemos politica ni nos ataquemos a nosotros,,, cada uno tiene una opion, su forma de pensar y cada uno defendemos lo que creemos justo, pero esas diferencias son puntos de vista muy respetables mientras se hagan con educacion y respeto...

no me gusta nada que se mezcle el deporte con lo politico ni que se generalice sobre la gente, aficiones y tendencias politicas,,, no me gusta nada como se mezcla con la seleccion y en como se menosprecia el trabajo de 22 0 23 jugadores, de un equipo de trabajo, de un entrenador como del bosque y de todo un pais que vibro como nunca habia hecho,,, jueguen en el equipo que jueguen y sean de donde sean la seleccion unio a toda españa...

una cosa si que quiero decir, y siento si genera mas revuelo, pero alguno dice que en la final lo que cuenta es que hay un equipo español, bueno eso es cierto pero tambien es cierto que el barcelona no va a la final como esquipo español si no como equipo catalan, ya que es lo que defienden gran parte de la directiva. asi que si ellos no se sientes orgullosos de ser españoles no creo que tengamos la obligacion como españoles de apoyar de forma incondicional al barsa, porque duele mucho escuchar segun que comentarios y ver como se desprecia al resto de españa. ayer se oia en el campo bien claro BISCA EL BASA BISCA CATALUÑA y lo decian con mucho orgullo, yo lo respeto pero que no se critiquen q en algunos sectores que vemos estas cosas no se apoye al barsa fuera de españa... se tendria que separar esto de alguna manera, por el futbol, por las aficiones, por los jugadores y no dejar q cada partido sea una reibincacion politica desde la grada... esto que digo lo baso en lo que veo, lo que siento, lo que me trasmite la gente de lerida a los cuales tengo muy cerquita y lo hablamos, ni me lo invento ni lo sueto al aire y ya esta... el futbol es futbol y la politica es politica y mezclarlo crea mucha pero mucha crispacion sobre todo entre los seguidores del barcelona que no comparten esa ideologia y se ven en un dilema moral, y fuera de barcelona eso le pasa a mucha mucha gente...
    Monto90
    Monto90

+14

Mensaje por Monto90 Miér 04 Mayo 2011, 14:03

Digi, como tienes el morro de decir que yo soi el primero que habla de politica, como teneis la santa cara de decir eso.
    Si a alguien le jode mi comentario, mira pisha lo siento pero es la pura verdad.

Como han dicho por ai, me refiero a los jugadores del BARÇA, en los
    cuales estan incluidos Villa, Pedro, Iniesta que no tienen nada de
    catalanes.
    La frase ''os regalaron el título de campeones del mundo '', va a los MADRIDISTAS, no a los españoles.
    El primero que a empezado a hablar de politica, amigo mio has sido tu.

En mi comentario no he nombrado ni una sola vez a la palabra Catalunya ni España, asike no digais cosas que no son, porque si ahora te digo que yo soy extremeño, por donde narices se cogeria tu argumento?
    Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18

Mensaje por Drakoubrike Miér 04 Mayo 2011, 14:10

con tarjeta roja a pepe,con un gol anulado a higuain,lo k kerais xabales¡¡¡¡¡¡
    pero el barsa esta en la final y vosotros en la calle jajajajajajajaja eso es lo k cuenta al final de todo.
    al barsa le robaron la champions con el inter y aki estamos,no nos paso nada,jode pero asi es el futbol compañeros una vez le toca a unos y otras a otros.
    trankilos k el barsa no va a estar asi de bien toda la vida,empezara a decaer cuando se valla xavi,puyol,etc......y entonces el madrid cogera el testigo del barsa.
    yo en politikeos no entro a mi me gusta el futbol y el juego del barsa "PUNTO" de ay no paso.
    saludos¡¡¡¡
    PD:neniko sigue viviendo en el pasado k es lo k os keda jajajajajajajajajajajaja

2PD: jajajaja me encanta pikar a los merengones,lo siento xicos pero sino tubieramos estos pikes no existiria la rivalidad barsa-madrid
    Alexi26
    Alexi26

+11
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 Miér 04 Mayo 2011, 14:45

NO, no es justo mezclar la política con el fútbol, siempre pasa y parece inevitable pero no es lo más correcto, como tampoco es correcto meter a todos los barcelonistas en el mismo saco de una minoría, SÍ, una minoría porque quiero pensar que la gente de bien y coherente cree en España como una nación única e indivisible.

Yo no le respondí a Monto porque pensara que hablaba de eso, es más pienso que se refería a que tenemos que agradecer al Barça por aportar hasta 8 jugadores a la selección campeona del mundo, y en realidad es de agradecer.

A mí lo que me apena una vez más es no reconocer los acontecimientos que sucedieron en los dos partidos, no hablo de faltas inexistentes que se pitaron a favor del Barça como el resbalón de Puyol que dejaba sólo a DiMaría, ó las faltas claras que no se pitaron a favor del Madrid, hablo de las dos acciones más determinantes de los dos partidos, la tarjeta roja a Pepe y el gol anulado a Higuain, con algunas opiniones se demuestra que cuesta reconocer las cosas y en mi opinión demuestra la falta de caballerosidad, caballerosidad como por ejemplo la de Guardiola al reconocer que el año pasado le tocó al Inter y este año al Barça.

En algo no hay lugar a discursiones: 2 acciones, dudosas al menos, que perjudicaron al Madrid y beneficiaron al Barça y que marcaron el resultado final de la eliminatoria, de ahí, el lógico malestar del Madridismo.

Salu2

PD: No pretendo convencer a nadie pero en las opiniones post partido se nota la caballerosidad de cada uno, una pena que se exprese en una opinión el fanatismo de gente como Monto ó David, lo siento pero es lo que pienso.
    Monto90
    Monto90

+14

Mensaje por Monto90 Miér 04 Mayo 2011, 15:05

Venga Alexi, que seas tu el que diga eso, con todo lo que dijiste despues del partido del Bernabeu.
    Porque lo que nosotros decimos es menos caballeroso que lo que defendeis vosotros?
    Simplemente nosotros tenemos nuestra opinion y vosotros la vuestra, no creo que sea cuestion de caballerosidad.

Que no se os olvide que los culés aparte de aguantar que hemos pasado gracias a los arbitros,al largo de tooooooda la temporada tenemos que aguantar que si los jugadores se dopan, que son unos teatreros, que todo esta amañado entre UEFA y Barça,que si el arbitro es catalan, que los orarios benefician al Barça, que los que juegan contra el Barça lo hacen a medio gas, blublulblub... llega un punto que ya cansa.
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Miér 04 Mayo 2011, 15:10

Ni puñetera idea tiene de futbol el que vea una roja sin contacto o el que vea una falta con la espalda y cayendose hacia atras,el que vea eso,lo mas redondo que ha visto en su vida,son los dual shops del mando de la play en vez de un balon de futbol,contesto esto por que a mi se me ha ofendido sin yo ofender a nadie por que repito,tengo amigos catalanes y cataluña es españa para mi,pero ahunque sea grecia,marruecos o de aqui de mi barrio,de color o de donde sea,a mi esos temas de politica,no me van nada,yo disfruto con el futbol y el espectaculo,no con que cada uno defienda a su tierra,no soy de esos madridistas que se fijan en que valdes en la final de champions saca la bandera de cataluña y me moleste,a mi eso me da igual,ramos saca la de andalucia y nadie dice nada,
    LA POLITICA ME DA ABSOLUTAMNETE IGUAL!!!!!ok???,yo solo hablo y me refiero al futbol,y nadie ni de cataluña ni de madrid ni de ningu lado,me hara ver que el merito de ser campeones del mundo son de los internacionales del barca,eso es merito de todos,CATALANES,madrileños,de vigo,cadiz,extremadura,canarios y todo el estado español,aficion ,jugadores entrenadores etc.....

Yo ni he ninguneado la tierra de nadie ni iba por los terminos politicos que os pensais o que os quereis pensar,os confundis conmigo totalmente,el que me conoce en persona sabe que eso no es cierto y que no me gustan esos debates,

ALEXIS yo nunca intento convencer a nadie,yo solo hablo la verdad y tu mismo lo dices,gol anulado por la cara y expulsion a pepe por la cara,no hay un barcelonista aqui capaz de reconocerlo,eso si es fanatismo,el que no reconoce las cosas no el que ve lo que pasa,
    Nadie en su sano juicio puede ser capaz de decir que el madrid como equipo juega mejor que el barca,esta claro que son mejores,se reconoce sin problemas,el madridismo lo sabe,pero tambien sabe que 11 vs 11,en 4 partidos no han sido mejores en ningun momento,2 empates y una victoria para cada uno,la del barca contra 10,eso no es fanatismo canario,es lo que podras ver si te buscas los videos de los partidos,

Última edición por j_d_1980 el Miér 04 Mayo 2011, 15:22, editado 1 vez
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Miér 04 Mayo 2011, 15:16

Querido, JDC, me disculpo si te he ofendido con lo de que te "falta cerebro en el disco duro". He querido usar tu frase cuando explicabas lo de tu PC para decirte que, en mi opinión, vas de entendido del mundo del fútbol y realmente a mi no me lo parece en absoluto, por un montón de cosas que has dicho, entre ellas lo de que la filosofía del fútbol de La Masia extendido al primer equipo es cosa de 3 ó 4 años atrás y, para rematar lo de que Catalunya no es nadie.

j_d_1980 escribió:FUTBOLISTICAMENTE hablando es la verdad,yo hablo de futbol,no politica,ni directamente a nadie,aparte de que esos 7 jugadores no son de cataluña,inesta,pedro que yo sepa no son de alli

Al decir que "Catalunya no es nadie" o "que NO son jugadores del barca que estan en la seleccion, sinó que SON JUGADORES DE LA SELECCION QUE ESTAN EN EL BARCA" (el orden de los factores no altera el producto) patinaste gravemente y entraste en el terreno de lo político. Menospreciar a una comunidad autónoma en España y en especial a una comunidad de las denominadas "históricas" con su propia lengua, historia y cultura y demás singularidades que le son propias es signo de entrar en temas plíticos, nacionalista, llámale como quieras. Yo en mi vida, JAMÁS me atrevería ni a pensar ni a decir que "Andalucía no es nada".

j_d_1980 escribió:monto sin saber que responder,salta con que la seleccion es campeona por esos jugadores,y el es el que habla de pilotica no yo

Vuelvo a decir que Monto en ningún momento mencionó España ni Catalunya, sinó a los futbolistas internacionales del Barça. Aún así, si como Marcelo, habéis interpretado que Monto90, más allá de un despecho hacia los madrisistas, uso el pronombre "os" en lugar de "nos" para decir que no se siente partícipe del logro de nuestra selección, estáis en vuestro derecho de pensarlo.

j_d_1980 escribió:DEIF,si te has sentido ofendido por mal interpretar mis palabras,te pido perdon directamente y a vila y cualquier catalan que haya por aqui

Disculpas, por supuesto, aceptadas, compi. Aunque observo que muchos tenéis la tendencia de asociar directamente a los catalanes con el Barça. Yo no digo nunca "los madrileños" para refererirme a la afición del Real Madrid, sinó "madridistas", ya que también hay colchoneros, del Rayo, del Getafe y, más allá de los equipos que posea la región, seguro que hay cientos de miles ciudadanos madrileños del Barça, del Sevilla, del Bilbao.... etc.

j_d_1980 escribió:no es mi intencion para nada ofender a nadie en cuanto su descendencia

Eso espero, porque parte de mi descendencia proviene de tu querida tierra. Razz

j_d_1980 escribió:Sabe lo todo jd???,jajajjajajaj,esa es tu cronica de los dos partidos de champions del barca?

Tal y como está de crispado el mundo del fútbol a raíz de estos 4 clásicos y todas sus polémicas prefiero adoptar una pose más tranquila y sosegada, más al estilo de señores como Guardiola o Del Bosque; en contraposición a la de este tipo que tanto adoráis algunos llamado Mourinho. Así que prefiero no entrar al trapo. Ojalá Mourinho contuviera su lengua viperina fuera del campo, puesto que en lo deportivo no hay duda que, estilos aparte, ha logrado por fin montar una equipazo joven, ultracompetitivo y con proyección. Sin embargo su personalidad afecta negativamente primero a los Madridistas y por extensión al mundo del fútbol. La prueba de ello es este tocho de post que estoy escribiendo.

j_d_1980 escribió:lo de que aqui hay quien se cree que sabe de futbol y no tiene ni idea va por mi???,jjejejje,no lo se`pero si es asi,yo jamas diria que tu no sabes de futbol sin conocerte en persona

Sí, me refiría a ti, jejejeje, aunque ya sabes que todo el mundo se cree un entendido del fútbol, incluído yo. Yo no conozco en persona a Valdano, Guardiola o a mi vecina, pero me atrevo a decir que los dos primeros entienden mucho de fútbol y mi vecina absolutamente nada.

j_d_1980 escribió:¿Por que se mezcla el compañerismo del campe y la carreras con lo que se opina aqui de futbol cada uno defendiendo y hablando de su equipo???

Para mi la amistad sigue siendo la misma deif

En eso estamos de acuerdo!

j_d_1980 escribió:ahunque no reconozcas que la roja de pepe no lo fue y que el gol de higuain fue gol,ahnuque pienses que creo que entiendo de futbol y no tengo ni idea,o ahunque pienses que algunos madridistas nos falta algo en el disco duro,yo jamas mezclare las opiñiones del futbol con nuestro compañerismo en carrera y la amistad que se pueda crear en este gran foro

Y en esto también!

j_d_1980 escribió:se que en el fondo sabes que llevo razon y que digo la verdad

En esto no. Sé que no llevas razón, jijijijijiji.

j_d_1980 escribió:a seleccion no ha sido campeona del mundo por los jugadores de cataluña,si no por los jugadores de todo un pais

Por supuesto. Decir lo contrario es una falta de respeto a los diferentes internaciones fuera de Catalunya. Aunque, repito, Monto se refirió a los jugadores internacionales del Barça, sean catalanes o manchegos.

j_d_1980 escribió:El problema que yo veo y lo unico que pasa en esta pagina por lo que no se pueda estar de acuerdo al opinar de los clasicos,es ver como no hay nisiquiera un aficionado cule,reconocer que al barca en champions le han ayudado en los dos partidos

El árbitro quita y da para todos, y al final todos los favores y errores se compensan para todos. Ambos equipos se han visto beneficiados y perjudicados por ese ser humano e imperfecto llamado árbitro. La tarjeta "naranja" de la que algunos habéis hablado de Pepe en la ida podría haber sido amarilla, cierto, pero tampoco voy a pensar que recibió un favor arbitral por decantarse por una roja. Y sobre la acción de ayer, la jugada ya estaba anulada por el árbitro antes del gol, y yo vi dos posibles faltas consecutivas: la primera de Piqué sobre Cristiano (dudosa) y la segunda de Cristiano sobre Mascherano impidiendo llegar a defender, también dudosa por involuntaria, pero aumentada por la exageración en la caida de Mascherano. Si te digo la verdad, amigo David, si el árbitro entendió que Cristiano, con su caída involuntaria, arrolló al último defensor blaugrana no protestaré su decisión hasta llevarla al límite que la estáis llevando muchos (al igual que hicistéis con la "naranja" de Pepe); la entiendo de la misma manera que cuando se decidió pitar falta por mano de Touré Yayá en la vuelta de la semifinal de Champions contra el Inter el año pasado, y ahí se quedó, sin más revuelo. Por cierto, ¿quién vio que el áribitro aplicara ley de la ventaja? ¿Cuando esto sucede no se ve al árbitro hacer un gesto con los brazos hacia adelante? Soy fan de Valdano. Me encanta la visión y la opinión que tiene sobre el fútbol, pero ayer discrepé con él en cuanto a que nunca se ha visto hacer una falta con la espalda. "Hacer la cama" en un salto por la disputa aérea de un balón es hacer falta con la espalda. Más allá de todo esto, el árbitro podría haber decidido seguir perfectamente la jugada, pero no por haber decidido lo que decidió (falta involuntaria de Cristiano al último defensor balugrana) voy a acusar a la UEFA/UNICEF/FIFA/ONU/OTAN de robo hacia el Madrid.

j_d_1980 escribió:nisiquiera un solo comentario reconociendo la verdad

¿Qué verdad? ¿La tuya? ¿La de los que os alineáis con las tesis conspiracionistas y de demérito de Mourinho?

j_d_1980 escribió:Pero bueno deif,ahunque tenga el disco duro tocado y no entienda de futbol segun tu,EL ROBO ES HISTORICO!!!,y quedara en la memoria de todos

Vuelvo a decirte que de veras lo siento si te ofendí con esa frase, en el principio de este mensaje te explico porqué la usé. Vuelvo a pedirte mis disculpas.

David, en la memoria de todos ha quedado aquél equipo de Raúl, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlo, Zidane y compañía, dirigidos magistralmente dentro y fuera del campo por Don Vicente del Bosque como uno de los mejores equipo de la historia del fútbol con dos Champions en 3 años. Y, siento decepcionarte, en la memoria quedará también el Pep Team como uno de los mejores equipos de la historia de este deporte y con todas las hazañas deportivas que ha logrado y logrará fundamentándose en una filosofía idéntica a la que forjó la Quinta del Buitre en du día, también en la memoria de todos.

Y ya por último, querría dirigirme a Darío. Llevas razón en criticar a los directivos del Barça si éstos, teniendo a su equipo en la Liga española, echan pestes de España. Eso está mal. ¿Pero qué tiene que ver esto con que los aficionados del Barça canten "VISCA EL BARÇA y VISCA CATALUNYA"? ¿Verías bien que yo pusiera en duda que tú cantaras "VIVA EL MADRID y VIVA ESPAÑA"? ¿O verías mal que algo como "VIVA EL DEPOR Y VIVA GALICIA"? Yo digo con mucho orgullo que amo mi tierra, Catalunya, y no por ello dejo de sentirme tan español como tú.

Saludoss!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Miér 04 Mayo 2011, 15:32

Cuando se entra en esta espiral subjetiva donde cada uno cree llevar la razón lo mejor es salirse a fuera y leer la prensa internacional.

Saludos.
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Miér 04 Mayo 2011, 15:42

MIRA deif,no es mi verdad es la que ha visto todo el mundo,cuando me contestas a lo de los arbitros,me pones un parrafo muy grande,pero es mas facil decir y reconocer que la eliminatoria la ha decidido el arbi y que asi es el futbol,es mas cortito queda mejor,no pasa nada,

Si te guias en que yo no entiendo de futbol por lo que dije de la masia es la verdad,la politica del barca es desde cruyf,de la cantera y demas,pero dando frutos solo hace 5 años,el barca no lleva asi desde el año 90 que vino cruyyfff,con esa politica de cantera,el barca era quien siempre traia a los mejores,romario,rivaldo,ronaldo y muchos mas,sin gastar y con cantera ha sido ahora,a eso me referia yo,

Yo solo se que no quiero llevarme mal contigo ni con nadie,intentare opinar menos y asi evitaremos descalificaciones entre nosotros,yo acepto tus disculpas,tus opiñiones,ahunque estemos en desacuerdo,el futbol es asi,lleva a esto,a mi no me sorprende por que estoy acostubrado a ver polemicas asi,pero en persona,jeejejjejejejejejejej,asi que no pasa nada,disculpas aceptadas,enhorabuena por que se te ve que eres un buen aficionado cule y disfruta del barca que estais en la final y se disfruta mucho,venga turbo,vila y lo dicho si os habeis sentido ofendidos mil veces perdon por ello,es mas joder estoy loco por ir a monmelo,ya entrar en el nou camp me costaria un poco mas,jejejjeje,

No pasa nada,de verdad,un abrazo turbo,monto,alexis y a todos,reconozco que mi molestia a veces me hace ser un poco duro a la hora de hablar,a veces me puede el caracter,cuando creo que llevo razon, :lol:
    Ya ha pasado todo,los cules quedaros con que estais en la final y los madridistas con que hay un buen plantel,equipo joven que promete un gran futuro,ya todo lo que discutamos o intentemos hacer cambiar de opiñion a cualquier compañeo que haya aqui,es para nada,los videos estan ahi y que cada decida lo que ha pasado segun su saber sobre este deporte y reglas de futbol,
    Yo no voy a polemizar mas por que me conozco y me iba mejor hablar de motor ,jejejej,que de eso,si se que no se tanto como de futbol,por que ahunque parezca prepotente y se piense lo que se piense,tengo muy claro lo que se de futbol y lo que no,

Asi que lo dicho,este o se este desacuerdo conmigo,mi intencion es seguir teniendo el mismo buen rollo DEIF,con todos,un saludo a todos

Última edición por j_d_1980 el Miér 04 Mayo 2011, 16:22, editado 1 vez
    perro_lazo
    perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
    +11
    Provincia : Valencia

Mensaje por perro_lazo Miér 04 Mayo 2011, 16:00

Conclusiones que saco de estos cuatro partidos:

1.- El Real Madrid sea ha convertido en Real Mourinho (esta expresión no es mía), es decir, equipo con transtorno de personalidad, con tolerancia cero ante la frustración y actitud violenta. Vamos, "que o gano yo, o me llevo el balón y aquí no se juega". Que unas veces juego a ganar, y otras a que no me metan 5.

2.- Cuando el Real Mourinho ganó la Copa, creo recordar que no se montó la que se ha montado ahora, los culés felicitaron a los merengues y aquí paz y después gloria. Ahora, una vez eliminado el Real, de Europa, Cataluña no es nada, Unicef es la culpable.

3.- Que Mourinho no entrena, adiestra jugadores. Tanto en sus declaraciones, como en sus gestos, los jugadores interpretan un guión.

4.- Que "señorio" es sinónimo de victimismo.

5.- Que todos somos españoles porque el Real Mourinho de Madrid existe.

Por lo demás, los sentimientos creo que no se deben discutir. Yo no recrimino a nadie que sea del Madrid, puedo recriminar su actitud, pero no que sienta ese equipo. Pues con las nacionalidades pasa lo mismo. Más allá de la política hay un sentimiento, y el carnet de identidad puede decir lo que quiera, que yo sé lo que siento.

Saludos!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Miér 04 Mayo 2011, 16:04

Para nada, tío. Por hablar de fútbol no nos vamos a llevar mal, faltaría más, por Dios! Pero no me digas que reconozca lo irreconocible, jejejeje. Ha pasado el mejor equipo: el Barça, y si Mourinho no hubiera hecho de Mourinho en esa incendiaria rueda de prensa no hablaríamos de los aciertos y errores del árbitro como si fueran crímenes contra la humanidad.

Efectivamente la política de La Masia viene desde Cruyff y se aplica desde entonces. Como dijo ayer Guardiola, el club que apueste por esta filosofía debe tener paciencia y saber que los frutos llegan tarde o temprano. Prefiero haber estado años sin ganar nada para gestar este momento extraordinario que está viviendo el barcelonismo a ganar mucho en poco tiempo y a golpe de talonario y quedarme con una débil estructura de club.

Y no sé pq dudas de si entrarías en el Camp Nou. Yo cada vez que veo el santiago Bernabeu, sobretodo desde el aire y de noche alucino con lo majestuoso y bonito que es ese estadio, y me encantaría visitarlo. En cierta manera me gusta más estéticamente que el Camp Nou, sobretodo por su "recogimiento" que le da un toque más de olla a presión gigantesca.

Otro abrazo para ti, David, yo también he estao mal en varias de mis contestaciones.
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 3 Laurel10 Campeón F2 El rincón del aficionado - Página 3 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Miér 04 Mayo 2011, 16:11

vivaaaaa españaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGCEl rincón del aficionado - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 El rincón del aficionado - Página 3 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Miér 04 Mayo 2011, 16:28

jajajajjajajajajajjajajajajaajjajajajajaja
    J_D_1980
    J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 Miér 04 Mayo 2011, 17:19

JAJAJJAJAJAJAJJ,el real mourinho,la verdad de mouriño,es lo mismo perro lazo,tu opinion se respeta pero no se comparte,
    Que yo se pero aqui ningun español ni madridistas habla de culturas o lenguas o cosas de politicas que no van para nada con mi forma de entender el futbol,yo la unica cultura que conozco y la unica lengua que se ,es la española,yo no hablo andaluz ni gaditano,yo hablo español y entiendo mi cultura como española,
    Es mas estos comentarios creo que sobran,por parte mia y por parte de todos,se sale del contexto futbolistico,

El madrid siempre ha fichado a golpe de talonario,cierto,producto de que los jugadores siempre han querido venir al mejor club del mundo,los mejores hay que pagarlos,igual que el barca ha pagado a ibraimovic,villa,quisieron a ribery por pedro,keita,alves,todos estos son de la masia y no han costado nada,jejejjeje,en tiempos de triunfo de cantera con un grandioso trabajo de años,

La unica diferencia de estos años en que el barca ha triunfado con la cantera a los años que no triunfaban con su forma de ver el futbol es un tal LEO MESSI,simplemente eso,
    Digiprost
    Digiprost

+122

Mensaje por Digiprost Miér 04 Mayo 2011, 17:38

monto90 escribió:Digi, como tienes el morro de decir que yo soi el primero que habla de politica, como teneis la santa cara de decir eso.
    Si a alguien le jode mi comentario, mira pisha lo siento pero es la pura verdad.

Pues mira monto yo el morro del coche lo pongo en 9-1 te agarra mas y ganas tiempo jajajajajaj Very Happy
    Lo de la Santa cara fue que cuando me bautizaron me echaron agua en la cara y se me quedo asi.

monto90 escribió:
    La frase ''os regalaron el título de campeones del mundo '', va a los MADRIDISTAS, no a los españoles.
    El primero que a empezado a hablar de politica, amigo mio has sido tu.
    A los Madridistas les dices que os regalaron el titulo de campeones del mundo, y cual sera la proxima monteria, que el Malaga gano la copa libertadores.
    Venga ya hombre, si te as equivocado lo dices pero no intentes decirme algo que se leer contra.
    Estoy seguro ahora que no lo as querido decir asi, pero lo as dicho, pero ahora no quieres rectificar, mira JB, lo conozco y se que no tiene mala fe, pero en el calenton le salio eso, pero mira como a rectificado y no pasa nada.

monto90 escribió:
    En
    mi comentario no he nombrado ni una sola vez a la palabra Catalunya ni
    España, asike no digais cosas que no son, porque si ahora te digo que yo
    soy extremeño, por donde narices se cogeria tu argumento?

Pues facil hombre, mira mis padres son de Palencia, yo naci en BILBAO y soy de Algeciras.
    La gente no es de donde nace si no de donde se siente asi que tu argumento me da igual Monto.

De verdad Monto no quiero discutir con nadie, si de verdad no lo as dicho con esa intencion te pido perdon por interpretar mal tus palabras.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Miér 04 Mayo 2011, 17:45

j_d_1980 escribió:aqui ningun español ni madridistas habla de culturas o lenguas o cosas de politicas

Y dale. Si no hubieras dicho que "Catalunya no es nadie" nadie hubiera hablado de culturas o lenguas o cosas de políticas. Lo dijiste, por tanto, apechuga con ello.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 18:09