Colegas de verdad,viendo vuestros comentarios se nota que veis lo quereis ver,DRAKO no te lo tomes a mal tio pero no se si has jugado al futbol alguna vez parece que no,te repito y vuelvo a repetir,haber si os enterais un pokito de las reglas del futbol y os quitais los colores a la hora de opinar y decir la verdad,
la intencion la lleva,saca la plancha pero si no le toca es amarilla por juego peligroso,no roja por agresion de plancha,si le da alves no juega en 8 meses seguro,NO LE TOCA!!!!!eso anula la posibilidad de roja al 100%,EL MISMO DANI ALVES no reconoce que es roja,el dice que siente un contacto y QUE EL ARBI INTERPRETA ESA DECISION,que el no tiene culpa de la desicion del arbi,jeeejejejej,el contacto fue con el balon,aparte de que se ve clarisimo,que los cules os quereis apoyar en que el madrid llora desiciones inacertadas en momentos claves cuando el barca no podia????me parece muy bien,pero si no se tiene la honestidad de decir que eso no era roja,esta claro el barca es grande por ganarle al madrid y no sera recordado su futbol ni sus triunfos sin esas manchas polemicas,eso no lo va a cambiar ningun comentario diferente posible,lo que todo el mundo ha visto es eso:barca vs arsenal,el barca perdiendo de la ida,venga dejo a holandes fuera por perder tiempo tirando a puerta y asi en bandejita de plata,uuuuffff que merito tiene hijo,con el bollito del equipo ucraniano no le expulsaron a nadie,jejjejeje,normal si ha ese equipo habia que darle promocion para hacer creer que es bueno y darle merito al barca,con ese equipo no se equivoco el arbi,vaya hombre ha sido con arsenal y el madrid,que CASUALIDAD TIO,ajjajajajajajaj,ya ya pero el arbi ha acertado en todo,ya,ya,pobrecito que bueno es,jejejje
En fin poca,muy poca cinseridad veo con la entrada de pepe y con los hechos de las cosas,veo que algunos comentais y hablais sobre el programa de punto pelota,algunos lo conoceis,otros no,algunos lo criticais y otros no,vale yo lo que os digo que estoy completamente seguro que hoy dia,no podeis ver ni existe un programa deportivo con mas credibilidad que este,aparte de artarme de reir con los cara a cara que hay,todo lo que se adelanta en cuanto a noticias y cosas que van a pasar,fichajes,de equipos,anecdotas y todo lo que tenga que ver con el futbol,lideres de audiencia en programas deportivos,son tertulianos que hablan y discuten de futbol,os pueden caer bien o mal,pero nunca nada de lo que se dice en ese programa es mentira,llevan ya mas de dos años y si os gusta el futbol os lo aconsejo,directores de los mejores periodicos de españa de madrid y barcelona,periodistas europeos,ex-entrenadores,ex-jugadores,todas las noches van 7 u 8 personas diferentes,pero ahunque os de
la explicacion de como es el programa no os penseis que yo me guio por lo que dicen que muchas veces no estoy deacuerdo,por que son gente de mucha parla y con sus vocabularios intentan tapar y ocultar la verdad de las cosas para justificar y vender a los espectadores lo que les interesan,ya es uno el que tiene que decidir si te crees lo que ves o no,
Nurking,arriba me comentas y me preguntas en que me baso para decir que el sevilla siempre ha sido un equipo duro,pues mira me baso sobre todo en la manera y la forma de motivar que han tenido desde dentro del club con el video famoso en copa con el madrid,provocando tension entre aficiones y bueno que no se te ocurra de ir al campo del sevilla con la camisa del madrid,jejjejeje,yo tube una novia en dos hermanas,era del sevilla y yo ya lo sabes,pues una vez fui alli con mi camisa del madrid y con ella y tube que salir escoltado yo y una pila de madridistas de alli,me baso en que llevo años viendo el futbol andaluz y el sevilla siempre ha sido un equipo rocoso y muy muy duro,no sucio,es diferente,es algo bueno decir que es equipo duro no es nada malo,uno de los jugadores mas duros del madrid y guerrero es ramos,viene de alli,dani alves el teatrero mas grande la historia del futbol,viene de alli y tambien es un futbolista duro y que le gusta dar ,aparte de engañar para crear ventaja,
Con respecto al video de punto pelota que hay arriba puesto,jajajjajjajajaj,TODAVIA PENSAIS QUE LO TOCA!!!!!!joder me quedo alucinando en colores,balon chavales,toca balon,en fin cuando llueve es dificil ver el sol y si te mojas uno se mete donde sea cuando no hay paraguas para no mojarse,lo entiendo,es comprensible,jejejjeje y mas sabiendo que la grandeza como club e institicion del barcelona siempre ha sido,es y sera toda la vida,ganarle al madrid,no es mi opiñion,es la realidad y la unica forma que tengo de poder justificar y poder entender que los cules no reconozcais que eso no es roja,
yo solo se,que esto de la masia,de la cantera todo tan bonito e inmaculado,jajjajajaja,eso se acaba,esto es una buena racha de jugadores que han salido,jugadores que siempre que han subido al primer equipo y nunca eran la prioridad para su puesto,siempre quisieron fichar ha alguno pero al no traerlo sacan de la cantera y les sale bien,que no vendan la moto que para ellos la prioridad es la cantera que eso no es asi,el año de pedro guardiola queria a ribery,incluso laporta en una concentracion con francia,tubo la cara de llamar a abidal por el movil y decirle que le pusiera con ribery,este no quiso ir al barca y subieron a pedro pero ribery era la primera opcion,asi con casi todos,esto se acaba,los inietas,xavi,messi,esto ha sido ahora de hace 3 o 4 años para ca,nunca ha vivido de la cantera ni de ese futbol,cuando esten acabados,que lo estaran y no falta mucho,veras como cambia la forma de jugar y vuelven a lo de to la vida,lo digo para que no creais que que vais a tener to la vida la suerte arbitral que esta en videos y visto por todo el mundo,que le dan al barca todos los ultimos años en europa,por que esa es la autentica realidad,
2006,año de raijart,robo al milan en semifinales,gol de setchenko anulado por la cara en el camp nou,chamspions manchada!!!!!!
2009,escandalo de stamfor brig,campo del chelsey,los 4 penaltis famosos que han pasado a la historia,champions manchada!!!!!
2010,inter gana en la ida 3 1,y en el camp nou y como siempre que el barca va perdiendo o empate con equipos buenos,expulsion en ese momento tambien por la cara,menos mal que gano el inter,si no,champions manchada!!!!!!
2011,expulsion con arsenal en camp nou cuando el arsenal venia de ganar en la ida,otra vez expulsion a favor del barca cuando lo nesecita y no gana,
con el madrid que vamos ha decir,iden de lo mismo,expulsion cuando el barca no iba ganando,
Esto,señores y amigos cules es la realidad de las cosas,grabado todo en video y demostrable,por que todas estas expulsiones y decisiones a favor del barca han sido en momentos del partido en que el barca no iba ganando?????
¿por que estas decisiones son solo con equipos buenos,cuando el barca pierde y nunca y ninguna ha sido cuando el barca ganaba???
No lo se,pero la historia del f.c barcelona en europa es esa,la cruda realidad,nadie puede recordar una champions del madrid con decisiones de ese tipo,las del barca,cuando se hablen o se recuerde queda marcado por todo eso,por que claro con rivales bollitos de pan no hay expulsiones y eso,jejejejej,que descaro,mira como nadie recuerda la champions de cruyff por nada raro,solo recuerda por ser el dream team,con esos la terales veloces como ferrer y sergi, y un koeman que tenia un cañon,esa copa de europa no se recordara penaltis,rojas no cosas raras,estas champion del año 2000,tienen su sello imborrable marcado por los arbitros,
asi que nada,si el madrid pierde y el barca pasa a la final,ahunque el barca no gane,esta la del 2011 es la champions del robo al arsenal y al madrid,asi se dira en tre o cuatro años,tiempo al tiempo,y claro ahora direis y pensareis que jdc es del madrid y piensa asi,pero no,no es que yo piense asi o mi opiñion sea esa,es que es lo hay,lo que se ha visto,a veces con la cosas no vale yo opino blanco y otro opina amarillo,las cosas solo tienen un camino y al igual que yo se reconocer como madridista que nunca he visto a un madrid meter 2 6 en el nou camp,como hizo el barca limpiamente y dando espectaculo,o el 5 0 de la ida en liga,nada que objetar,ojala vea algun dia al camp nou reconocer el merito a su partidazo de un jugador del madrid,como hizo el bernabeu con ronaldinho,es mas en 20 años no he visto al madrid ganar mas de un titulo en un mismo año,o la liga o la champions,dos nunca,el barca esta arto de hacerlo,reconozco todo eso sin ningun tipo de molestia y con deportividad,
Pero lo que se esta viendo en la champions ultimamentees para estudiar,tirar de emeroteca y comprobar que a este equipo se le ha ayudado y mucho,
Última edición por j_d_1980 el Sáb 30 Abr 2011, 14:35, editado 3 veces