Un saludo, crack!
El rincón del aficionado
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°351
Re: El rincón del aficionado
Un saludo, crack!
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°352
Os dejo en ese video el gol q abrio la lata
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
minuto 42 gol narrado
y por supuesto no falto la olaaaa
cuaro gol y pitido final
No somos ni madrid ni barca , no milatamos en la elite pero eso si ayer al aficion fue de primera
Monto90- ID Piloto : monto90
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°353
Enhorabuena!
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°354
Un Saludo!
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°355
Suerte nurking para tu sevilla y la Balona es un equipo q somos ya centenario , llegamos a estar en segunda pero hace ya decadas y por aqui han pasado ya varios jugadores q de aqui fueron a primeraNurkingCGC escribió:Enhorabuena Balona, y me imagino que estaréis alegres por allí por la Línea jeje. Yo la verdad no sabía que existía este equipo pero bueno, ya sé un equipo más. Haber si mi Sevilla Atlético sube a segunda división este año, el otro día le metió 3 0 al Real Unión de Irún tras traer un 2 1 en contra de Irún.
Un Saludo!
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°356
No me gusta que se ataque a la afición del Barça por los destrozos de Canaletas, eso pasa ahí y en Cibeles y siempre es por culpa de una minoría sin escrúpulos que de fútbol no tienen ni idea y que aprovechan estos revuelos para armarla, pero que no tienen nada que ver con lo que representa la afición del Barça, pero si voy a recriminar una cosa que me hace muuuuucho daño y siento si molesta a mis amigos culés pero es que a mí siendo español y canario me molesta, no me gusta nada lo de "Visca Barça, Visca Catalunya!!" que lo cante un aficionado me da igual pero toda la plantilla al completo incluídos cuerpo técnico y directivos me parece un tomadura de pelo y casi me atrevo a decir que una provocación y ahora no me vale que se diga que es un lema ya hecho y ya está, no!! es una provocación y no entiendo tanto desprecio por tu país, me da mucha pena, os lo juro, y más cuando ves la Final de la Champions quieres apoyar al único equipo español y no ves ni una sóla bandera de España en el campo. Hay que mejorar en algunos aspectos amigos y pienso que el movimiento 15-M debe ser un ejemplo para todos después que los chavales de Barcelona se unieran en la protesta a los chavales de Madrid ó que los chavales de Madrid mediante pancartas y cánticos mostraran todo su apoyo a los de Barcelona después de la intervención policial brutal. Ojalá algún día se borrara de la mente de todos esa historia vieja y chocha de 4 descerebrados que por encima de todo quieren independencia, entre todos podemos hacer un país mejor, creerme amigos.
Y eso que sólo quería felicitar jejeje, no me lo toméis a mal, es sólo mi opinión, por todo lo demás nada que reprochar a este super equipo plagado de super jugadores y con un super fútbol, como ya he dicho, de 10!!!
Salu2
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°357
Si tu Madrid se ha apoderado de tu santa bandera Española (también la mía, que conste) pues felicidades, ¡Hala Madrid y Viva España! Madrid capital de España, Madrid centro de España, Madrid, España. Ole!, pero ya estás cayendo en el error por ignorancia de meter en el saco de los antiespañolistas a quienes decimos Visca el Barça i Visca Catalunya. ¿VIVA YO Y MI CASA es ir en contra de España, la casa más grande, simplemente por la razón de la omisión?
Pues mira, tío, si no te gusta es tu problema. ¿Dónde estaban las banderas inglesas en la final? Esa puta defensa que hacéis atacándonos a nosotros, los catalanes, como obligándonos a tener que ondear la bandera de la cual pareceis tener los derechos absolutos, me cansa y me agota. Me extenúa tener que estar defendiéndome por culpa de que el Madrid Club de Fútbol se haya apoderado y hecho suya la bandera de españa, y parece que todos los clubs españoles tengan que estar obligados a un VIVA ESPAÑA POR COJONES. Muy bien, ya está el Madrid para recordarnos la gran patria, ole. Pero dejad que cada uno cante lo que le dé la gana. Si sientes que los culés con nuestro "Visca el Barça i Visca Catalunya" te provocamos es porque los catalanes y catalunya te provocamos rechazo. Según tu teoría debo de ser gilipollas rematado y subnormal profundo por cantar "Visca el Barça i Visca Catalunya" y alegrarme por que la selección ganara el mundial más que mi propio club una Copa de Europa.
¿Provocación? ¿Tomadura de pelo? ¿Desprecio, dices? O_O!!!!!! Discursos como el tuyo huelen a rancio, Alexis, no me lo esperaba de ti. ¿Y qué haces luego mezclando esto con lo del 15M? O_o! Estás hecho caldo.
A la mierda con el puto futbol de los santos cojones.
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°358
Alexi26 escribió:Eyyyyyy como están esos culés???? enorabuena chavales!!! siendo sinceros me es indiferente lo que pasó en la semi con el Madrid ó la mediocridad del Manchester, éste Barça es mucho más que eso por el trabajo con la cantera y por la tremenda calidad que tienen sobretodo del centro del campo hacia delante sin menospreciar el tremendo trabajo defensivo que hacen para recuperar el balón cuando no lo tienen. El hecho de ser fieles a una idea del juego que a casi todo el mundo le convence y le hace disfrutar y el hambre que aún tienen por querer seguir conquistando títulos me recuerda que estamos ante una generación que no tiene nada que envidiar al Madrid de Di Stefano ó el Milan del tridente Holadés. Si tuviera que darles un voto les daría un 10 porque nos guste más o menos éste pasará a ser unos de los mejores equipos de la historia seguro, y a sus títulos me remito.
No me gusta que se ataque a la afición del Barça por los destrozos de Canaletas, eso pasa ahí y en Cibeles y siempre es por culpa de una minoría sin escrúpulos que de fútbol no tienen ni idea y que aprovechan estos revuelos para armarla, pero que no tienen nada que ver con lo que representa la afición del Barça, pero si voy a recriminar una cosa que me hace muuuuucho daño y siento si molesta a mis amigos culés pero es que a mí siendo español y canario me molesta, no me gusta nada lo de "Visca Barça, Visca Catalunya!!" que lo cante un aficionado me da igual pero toda la plantilla al completo incluídos cuerpo técnico y directivos me parece un tomadura de pelo y casi me atrevo a decir que una provocación y ahora no me vale que se diga que es un lema ya hecho y ya está, no!! es una provocación y no entiendo tanto desprecio por tu país, me da mucha pena, os lo juro, y más cuando ves la Final de la Champions quieres apoyar al único equipo español y no ves ni una sóla bandera de España en el campo. Hay que mejorar en algunos aspectos amigos y pienso que el movimiento 15-M debe ser un ejemplo para todos después que los chavales de Barcelona se unieran en la protesta a los chavales de Madrid ó que los chavales de Madrid mediante pancartas y cánticos mostraran todo su apoyo a los de Barcelona después de la intervención policial brutal. Ojalá algún día se borrara de la mente de todos esa historia vieja y chocha de 4 descerebrados que por encima de todo quieren independencia, entre todos podemos hacer un país mejor, creerme amigos.
Y eso que sólo quería felicitar jejeje, no me lo toméis a mal, es sólo mi opinión, por todo lo demás nada que reprochar a este super equipo plagado de super jugadores y con un super fútbol, como ya he dicho, de 10!!!
Salu2
Estoy al 95% por cierto de acuerdo con este comentario, lo de Visca Cataluña desde mi punto ME DA IGUAL (SON Y SERAN ESPAÑOLES) pero lo que me parece UNA GRAN FALTA DE RESPETO es lo que hacen jugadores como Pique llamandonos españolitos (que si nos van a quitar la liga, la copa) etc... 2 cosas respecto de esto: la 1º Lo de copa totalmente prepotente y en el campo se tuvo que cayar la bocota. y 2º Pique(creo que muy listo no es) porque con 23 años que aun no se haya mirado el DNI, sinceramente se lo tendria que mirar. Eso si a lo mejor se lleva un susto y cuando lo mire no viene lo que cree que es. Desde luego este jugador a mi me cae de fatal, y mira que hay jugadores del Barsa que me caen bien como Iniesta, Puyol o Abidal.
Respecto a lo de felicitar al Barcelona por la Champions NO PUEDO!!! despues de lo que vi en semi-finales, pero si reconozco que es el equipo con la mejor filosofia de futbol y que mejor lo lleva a la practica. Cierto es que cuando gano la liga si que los fe4licite porque fueron los justos ganadores.
Por otro orden de cosas y como veo gente del Badalona, decir que os ha tocado mi MIRANDÉS, el equipo del pueblo de mi padre. Y decir que despues de lo visto este fin de semana en Anduva, donde remontamos un 2-0 al cadiz y en la vuelta se nos puso 2-1 en el minuto 80, dos goles uno en propia y otro de Mujica en el 93 nos dio el pase. Seguro que el Badalona va a ser un gran rival y se puede decidir por pequeños detalles. AUPA MIRANDES !!!!!
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°359
1
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°360
Turbodeif escribió:Ya estamos con el tema de la apropiación de las banderitas!!!! Cuánta ignorancia, por Dios!
Si tu Madrid se ha apoderado de tu santa bandera Española (también la mía, que conste) pues felicidades, ¡Hala Madrid y Viva España! Madrid capital de España, Madrid centro de España, Madrid, España. Ole!, pero ya estás cayendo en el error por ignorancia de meter en el saco de los antiespañolistas a quienes decimos Visca el Barça i Visca Catalunya. ¿VIVA YO Y MI CASA es ir en contra de España, la casa más grande, simplemente por la razón de la omisión?
Pues mira, tío, si no te gusta es tu problema. ¿Dónde estaban las banderas inglesas en la final? Esa puta defensa que hacéis atacándonos a nosotros, los catalanes, como obligándonos a tener que ondear la bandera de la cual pareceis tener los derechos absolutos, me cansa y me agota. Me extenúa tener que estar defendiéndome por culpa de que el Madrid Club de Fútbol se haya apoderado y hecho suya la bandera de españa, y parece que todos los clubs españoles tengan que estar obligados a un VIVA ESPAÑA POR COJONES. Muy bien, ya está el Madrid para recordarnos la gran patria, ole. Pero dejad que cada uno cante lo que le dé la gana. Si sientes que los culés con nuestro "Visca el Barça i Visca Catalunya" te provocamos es porque los catalanes y catalunya te provocamos rechazo. Según tu teoría debo de ser gilipollas rematado y subnormal profundo por cantar "Visca el Barça i Visca Catalunya" y alegrarme por que la selección ganara el mundial más que mi propio club una Copa de Europa.
¿Provocación? ¿Tomadura de pelo? ¿Desprecio, dices? O_O!!!!!! Discursos como el tuyo huelen a rancio, Alexis, no me lo esperaba de ti. ¿Y qué haces luego mezclando esto con lo del 15M? O_o! Estás hecho caldo.
A la mierda con el puto futbol de los santos cojones.
Buuuuuuuuuu!! Fueraaa!!! Maricona!
Salu2
Última edición por Alexi26 el Mar 31 Mayo 2011, 19:23, editado 1 vez
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°361
Turbodeif escribió:[ironic=true]Al que vea que vitoree su comunidad autónoma lo baneo del foro por antiespañol.[/ironic]
jajjajajajajajajajaaajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajjaj
jajjajajajajajajajaaajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajjaj
Al limite del coche no te vere, pero al limite de persona si, y la verdad que me partooooooooooooooooooooooo
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°362
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°363
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°364
Alexi26 escribió:Y que lo cante un aficionado me da igual pero toda la plantilla al completo incluídos cuerpo técnico y directivos me parece un tomadura de pelo y casi me atrevo a decir que una provocación
¿Pero acaso la plantilla y el cuerpo técnico son de otro planeta o algo así? ¿En el Real Madrid tenéis dos cánticos, uno para aficionados y otro para directivos?
Ahora me he hecho del Sevilla... ¡Viva el Sevilla y viva Andalucía! <----ehhh... provocador! que tienes que ser como el Real Madrid Club de Fútbol, y añadir la coletilla "Viva España", que sinó es que eres un cerdo separatista.
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°365
Joder que idea se me a ocurrido jajjajajaja, turbo eres una inspiracion para mi, ya veras que guapo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°366
Básicamente resaltabas en rojo la diferencia que hay a que la frase de la discordia la dijeran aficionados y plantilla/directivos. Es decir, que no te molesta que la digan aficionados pero sí plantilla/directivos; con lo cual según tu opinión yo no debería haberme molestado contigo.
Xao!
Última edición por Turbodeif el Mar 31 Mayo 2011, 19:32, editado 2 veces
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°367
digiprost escribió:Buenas.
Joder que idea se me a ocurrido jajjajajaja, turbo eres una inspiracion para mi, ya veras que guapo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué miedo me das, jodido...
1
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°368
Turbodeif escribió:Básicamente resaltabas en rojo la diferencia que hay a que la frase de la discordia la dijeran aficionados y plantilla/directivos. Es decir, que no te molesta que la digan aficionados pero sí plantilla/directivos; con lo cual según tu opinión yo no debería haberme molestado contigo.
Exacto Deif, la gente por la calle puede decir lo que le dé la gana pero si yo apoyo al Barça por ser equipo español en la Final, joer es que me duele que no se haga mención de nada, no es una obligación, está claro, pero debes reconocer que la gente se queda un poco chof cuando aunque te alegres parece que es un título para el club y para Catalunya, al resto que le den, no sé compi, sin duda no lo decía por tí porque sé que rechazas esa idea pero reconoce que eso está latente y desde una entidad tan grande y que transmite tanto sería bueno que un día se diera un vuelco a la situación, no sé, veo una generación de jugadores jóvenes, cuerpo técnico jóven y hasta incluso una directiva algo jóven y ves que no, que todo sigue igual y a mí esta situación me echa abajo, me gustaría ver algún día antes de morirme una especie de acercamiento a la cordura y no un grito alentador de independencia.
Salu2
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°369
Catalunya, la lengua y la cultura catalanas fueron prohibidas y perseguidas durante el franquismo, y desde entonces el "Viva España" se relacionó y quedó (tristemente, y esta es una de las tristezas que arrastra este país) con el "Arriba España", uno de los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Desde entonces dicha proclama quedó tristemente disociada del universo catalán y también del club más representativo de Catalunya, el Barça, que durante muchos años representó un símbolo de la lucha antifranquista en Catalunya.
Un dato anecdótico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. El Franquismo le prohibió usar las 4 barras de la senyera además de obligarle a cambiar de F.C.B. a C.F.B.
En fin, por razones históricas es más difícil que veas culés con la bandera de España, aunque, repito, nadie obliga a nadie en este sentido. Y en el otro extremo veo el Madrid, el cual, desde mi punto de vista, es un club que se apropió de dicha bandera como ningún otro, y a mi me parece bien, pero no que intenten extenderlo como una especie de obligación. Hay muchas otras aficiones de muchos otros clubs importantes en España que no tienen ni la costumbre ni la cultura de mostrar banderas de España, sin embargo a ellos no se les acusa de nada ni se les demoniza.
"Tant se val d'on venim, si del sud o del nord"
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°370
1.- Eso de que el madrid se ha apoderado de la bandera de españa es una soberana gilipollez, que yo recuerde equipos como el sevilla tb llevan la bandera de su país con orgullo por poner un ejemplo. La bandera de españa es la bandera de TODOS, ninguna comunidad/equipo/asociación o-lo-que-sea tiene derecho a apoderarse de algo que es de todos.
2.- Me parece perfecto que los catalanes digan "visca catalunya" lo que no entiendo es que lo digan jugadores como Messi o Iniesta que no son catalanes. Que puedes decir "si, pero llevan viviendo allí muxo tiempo y la sienten como parte de su tierra": PERFECTO. Ahora bien, ese "visca catalunya" parece que hace exclusivo al baça de catalunya y que yo sepa hay culés en todo el mundo (a los cuales la mayoría lo de catalunya ni les va ni les viene) y es por esa razón por la que no veo lógico que se vincule "Visca el Barça" con "Visca catalunya" como si tuvieran que ser inseparables. Que me vas a decir: "Esq madridistas tb hay en todo el mundo y por ahí lo del viva españa tb sobra": CORRECTO.
xau!
PD: Personalmente yo nunca jamás en mi vida he relacionado un "Hala Madrid" con un "Viva españa" y soy madrileño y madridista de toda la vida.
kenny2307- ID Piloto : kenny2307
1
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°371
APAÑAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Veis no es tan dificil
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°372
jayd_10 escribió:Madre mia la que se ha montado jajajajajajaja
1.- Eso de que el madrid se ha apoderado de la bandera de españa es una soberana gilipollez, que yo recuerde equipos como el sevilla tb llevan la bandera de su país con orgullo por poner un ejemplo. La bandera de españa es la bandera de TODOS, ninguna comunidad/equipo/asociación o-lo-que-sea tiene derecho a apoderarse de algo que es de todos.
2.- Me parece perfecto que los catalanes digan "visca catalunya" lo que no entiendo es que lo digan jugadores como Messi o Iniesta que no son catalanes. Que puedes decir "si, pero llevan viviendo allí muxo tiempo y la sienten como parte de su tierra": PERFECTO. Ahora bien, ese "visca catalunya" parece que hace exclusivo al baça de catalunya y que yo sepa hay culés en todo el mundo (a los cuales la mayoría lo de catalunya ni les va ni les viene) y es por esa razón por la que no veo lógico que se vincule "Visca el Barça" con "Visca catalunya" como si tuvieran que ser inseparables. Que me vas a decir: "Esq madridistas tb hay en todo el mundo y por ahí lo del viva españa tb sobra": CORRECTO.
xau!
PD: Personalmente yo nunca jamás en mi vida he relacionado un "Hala Madrid" con un "Viva españa" y soy madrileño y madridista de toda la vida.
Para gilipolleces las tuyas, Javi. Algunos sois tan obtusos y tan llenos de prejuicios q nunca seréis capaces de entenderlo.
Xao!
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°373
Turbodeif escribió:jayd_10 escribió:Madre mia la que se ha montado jajajajajajaja
xau!
Para gilipolleces las tuyas, Javi. Algunos sois tan obtusos y tan llenos de prejuicios q nunca seréis capaces de entenderlo.
Xao!
Me perdonaras pero si LEES de verdad en vez de OJEAR mi post y lo ENTIENDES, veras que no he dixo ninguna gilipollez pq todo se resume en:
xau!
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°374
Pues nada, entonces Madrid != España y desmontamos la burra por igual.
1
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°375
Vale Deif entiendo a la perfección tu postura y la explicación que diste me parece muy lógica además de cierta, pero me gustaría añadir algo, Franco ha muerto! España no es igual a Franquismo, Viva España no es igual que Arriba España, España somos todos incluída Catalunya, los madrileños y los catalanes tienen el mismo derecho a utilizar la bandera de su país, somos un país, de eso no cabe duda tío, no somos comunidades independientes. El Franquismo hizo mucho daño y de eso no cabe ninguna duda pero no sólo a Catalunya, si un día vienes por mi casa vamos a tener una reunión con mis tíos para que te cuenten que le hicieron a mis abuelos y el trato que recibió Canarias por parte del Franquismo.
Pero Deif compi, presta atención amigo, nosotros somos el futuro y debemos enterrar el pasado por el bien de todos, entiendo tu teoría a la perfección y rectifico mi crítica hacia el grito "Visca Catalunya" porque ahora sé por qué viene pero por el amor de Dios, somos un país tío, esa es nuestra verdadera casa tío, nuestras comunidades son nuestras habitaciones, tú en tu habitación haces lo que quieras pero la casa es de todos y hay que respetarla y cuidarla. No entiendo por qué ahora hay que echar mierda sobre la casa cuando ya no está Franco tío ni sus políticas, entiendo que sea un proceso difícil, pero repito, no quiero morirme sin ver a catalanes sentirse orgullosos de su país y defendiendo tu bandera en cualquier competición europea.
Salu2
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°376
Xao!
J_D_1980- ID Piloto : j_d_1980
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°377
Esto no quiere decir que en un estado de euforia y de alegria,cada jugador nombre a quien quiera,a mi personalmente eso me da igual,ramos cuando gana cosas,bien con el madrid o con españa,saca la bandera de andalucia por que se siente orgulloso de ser andaluz y no pasa nada,asi que lo mismo con los catalanes o con villa que saco su bandera de asturias,
lo que si me llamo la atencion y es algo que se ha visto en las ultimas finales ganadas por el barca,es que en el campo,cuando suben y bajan por la copa,cuando dan la vuelta con la copa para la aficion o mantean al filosofo en el campo,jajajjajaj,en ningun momento vi la bandera de españa,eso si me llamo la atencion,vi la de asturias y la de cataluña y no pasa nada hen,pero almenos una de españa se deberia haber visto,no me cojio de sorpresa por que ya lo habia visto antes pero dije joder,ahiqueve que no se ve la bandera española ni por iniesta que no es catalan,no lo critico pero si me llamo la atencion y me deja claro que hay jugadores que sienten mas su comunidad autonoma o su provincia que su propio pais cuando llega el momento de celebrar titulos representado a españajejejejjejejej,por eso para mi en las celebraciones europeas,no habra nadie que represente y que provoque que los aficonados se sientan identificados con lo que el hacia,como un tal RAUL gonzalez blanco,nadie como raul tanto en el madrid como con españa,representa tan bien un pais como el lo hacia,pero esto es solo mi opiñion,
Lo que esta claro y futbolisticamente hablando,es que el madridismo tenemos que aceptar que el barca es el que mejor representa el futbol español en este momento fuera del pais,estan maravillados con su futbol y son grandes por ello,antes era al contrario pero ahora es asi y a pesar de las injusticias que el madrid ha sufrido en semis,la base de equipo que tiene el barca mas su filosofia de futbol,el trabajo de su cantera,algunos buenos fichajes,no todos,jajajajaj,y el tener claro que el equipo hay que hacerlo para messi,les hacen ser muy fuertes y casi invencibles,por que messi es inigualable y hay que hacerlo asi,todo gira en torno a messi,por eso ibraimovic y etoo se tubieron que ir,por no aceptar que messi es el number 1 y no ellos,villa ha sido inteligente en mi opiñion,
Asi que critiquemos o no,las banderas,lo que diga pique a la aficion justificandose con el titulo en mano,todo da igual,la cuestion es que el rey del futbol europeo en este momento,es el barca
por cierto magua,yo la verdad es que me he alegrado mucho por la balona y ojala el año que biene el madrid b no suba a 2A para que podamos verlos por aqui,jjjjjjjj,la balona lo tiene el dueño de la casa lotus de relojes,parece que dinero hay,haber si hacen un buen equipo y se mantienen,la verdad es que tienen un delantero algecireño que ha metido mas goles que cristiano,jajajajjaja,que no es broma hen!!!asi que aupa la balona y la linea,jajajjajaj
PD: pero parte de la grandeza del club catalan es del madrid,por la sencilla razon que si los jugadores no mientan al madrid,revientan,jajajajjajaj,el madrid si gana ni se acuerda de ellos,por que el barca es grande solo por ganarle al madrid por eso se acuerdan,jajjajajaja,el madrid es grande por ser mejor que todos,si ganan,del barca ni se acuerdan en el bernabeu,no lo nesecitan no se han hecho grandes por eso,jajajjajajajajaj
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°378
Por una vez estoy de acuerdo contigo respecto de tu último post (excepto con la Postdata).
Xao!
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°379
Que cada uno piense como le de la gana y punto, mientras no se falte el respeto, esta en su pleno derecho.
Y os digo una cosa, los seguidores del Barça que no son catalanes, saben perfectamente la relacion Barça-Catalunya. Es de ser TONTO por llamarlo de alguno manera quejarte porque digan Visca Catalunya, no olvideis que por muchos seguidores que haya en todo el mundo, el Barça es un equipo Catalan!
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°380
Turbodeif escribió:Temas sensibles, leo, no ojeo.
Pues nada, entonces Madrid != España y desmontamos la burra por igual.
Ves como no me has leido....
jayd_10 escribió:(...) La bandera de españa es la bandera de TODOS, ninguna comunidad/equipo/asociación o-lo-que-sea tiene derecho a apoderarse de algo que es de todos.
(...)Que me vas a decir: "Esq madridistas tb hay en todo el mundo y por ahí lo del viva españa tb sobra": CORRECTO.
xau!
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°381
Pues despues de leer a todos, yo solo os puedo decir que majabis para todos ajjajajajaj
Bueno amigos haber si con estos nos reimos un poco y dejamos un poco de lado este tema que ya cansa hombre.
El Madrid tiene el iMourinho y el Barcelona el iPep.(son aplicaciones del iphone que estan ahora de moda)
Pues amigoss el CGC no es menos y nosotros tenemos el iTurbo.
Espero que os guste.
El manejo es sencillo, pulsa lo que quieres escuchar, se seleccionara y te saldra un boton que pone play, lo pulsas y a reir.
Un saludo
PD: Disponible en el app store apartir del 05.06.2011
kenny2307- ID Piloto : kenny2307
1
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°382
Aalris- ID Piloto : Aalris
alris91 Mensajes : 218
5
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°383
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°384
Mira que a algunos nos falta algún tornillo, pero lo tuyo no se puede catalogar, jajajajajajajaja! Me ha encantado la iTurbo! sobretodo la Canción del Majabais!! Me parto, peazo cabrón, jajajjajajaajajajjaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! B-U-E-N-I-S-I-M-O
Viva el pan de Majabais!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°385
PD: me ha encantado cabroncete jejejejej.
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°386
Turbodeif escribió:Hombreeeeeeee! El Majabais honorífico! Ya tardabas, JB!!!
Por una vez estoy de acuerdo contigo respecto de tu último post (excepto con la Postdata).
Xao!
Yo se reconocer las cosas colegon,y la realidad es que las equivocaciones provocadas o no,(no lo se),por lo arbitros,el dia del arsenal y del madrid a favor del barca,o las provocaciones de algunos jugadores para crear superioridad en momentos claves,no son motivos para que yo no reconozca que son el mejor equipo a nivel de club que hay en este momento,simplemente por que sus rivales se tienen que adaptar a ellos cuando se enfrentan,les obligan a cambiar su forma de jugar y el barca no varia nada,esa es la grandeza futbolistica mas importante que tiene el equipo cule en mi opiñion y si ha eso le sumas un tal leo messi,apaga y vamonos,
Hay que ser realistas y saber que el madrid,este año ha hecho una buena temporada en champions y copa,la copa se la ha ganado al campeon de europa y en champions,para que vamos a volver al tema si todos sabemos que paso en semis,jejejjej,en liga creo que podia haber hecho algo mas,pero si valoramos los ultimos tres años,esta es la mejor temporada para el madrid,el unico problema es que el barca esta muy bien y con eso parece que no se ha hecho un buen año,pero no es asi y ahora lo mas importante es seguir con el mismo proyecto y el mismo entrenador,por que yo como madridista,estoy un poco arto de ver un entrenador cada año y oir a los 3 o 4 meses la misma excusa de todos los inviernos,de que es un proyecto nuevo y hay que esperar,paso,hay que seguir con mou por que la temporada ha sido buena y ahora mismo no hay un entrenador mejor en el mercado para llevar al madrid,eso tiene que cambiar al igual que esta cambiando la politica de fichajes,el año pasado ficho muy bien a nivel precio calidad,como di maria ,ozil,ahora el jugador turko me da a mi la sensacion que este va a ser una bomba de jugador,haber cuando se enfunde la elastica blanca si no le tiemblan las piernas como a muchos,hablando de fichajes,jajajjajajajajajjajaja,como me alegro de la vuelta de mi delantero extranjero favorito,ruud van nistelroy al malaga,jajajjajajaj,que pasada,van a flipar en la costa del sol,este sin que es un caballero dentro y fuera del campo,
Por cierto,me quedo flipao como funciona la masia,thiago silva del milan,rossi del villarreal,es verdad las priorirades para el equipo son siempre la cantera,por eso han puesto a macherano de central,no habia un tal baltra por ahi???y fabregas pagareis 45 kilos teniendo a thiago alcantara???,menuda milonga,ajjajajajjjaaj
Última edición por j_d_1980 el Jue 02 Jun 2011, 16:43, editado 1 vez
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°387
monto90 escribió:es igual de separatista el que dice que no pertenece parte de algo que el que se empeña negarlo.
Que cada uno piense como le de la gana y punto, mientras no se falte el respeto, esta en su pleno derecho.
Y os digo una cosa, los seguidores del Barça que no son catalanes, saben perfectamente la relacion Barça-Catalunya. Es de ser TONTO por llamarlo de alguno manera quejarte porque digan Visca Catalunya, no olvideis que por muchos seguidores que haya en todo el mundo, el Barça es un equipo Catalan!
Yo te puedo decir compi que a los barcelonistas que yo conozco y que son muchos por degracia aqui en mi pueblo,jejejjejejej,que para ellos el barca es un equipo español,saben la relacion barca-cataluña,logico si es de alli,incluso tengo un amigo de tossa de mar ,muy,muy catalan,como no lo van a saber,jejejejje pero cuando hablo de futbol con ellos,a mi no me nombran la comunidad autonoma,ellos como aficionados,son del barca,por que les gusta el barca por su juego y su espectaculo,o bien por que en su casa se lo han enseñado asi desde pequeño bien por su padre o algun familiar,no por que el barca sea de una comunidad determinada,eso es politica pura y dura,dara igual de que comunidad sea el equipo que te gusta mientras te guste su futbol y disfrutes con ello???no entiendo por que os sentis tan aludidos cuando se dice que el barca en europa representa a españa,la cuestion no es separar o pertenecer a algun sitio o alguna ciudad,la cuestion es que el futbol en europa hay que disfrutarlo sin intentar separar nada dentro de nuestro pais,el barca es español,el madrid es español,el sevilla es español y todos son españoles,cuando se hacen los sorteos,representan a españa no a la comunidad de dicho equipo,
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°388
j_d_1980 escribió:no entiendo por que os sentis tan aludidos cuando se dice que el barca en europa representa a españa
¿Aludidos los culés? ¿Dónde, cuándo, cómo? Si acaso los que os sentís paradógicamente aludidos sois algunos de vosotros que habéis empezado a quejaros en este hilo sobre que el Barça no enseñe banderas de España. "Aludidos por omisión o ausencia de lo que deseais"
El Barça en Europa representa a España < - Correcto
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°389
Turbodeif escribió:j_d_1980 escribió:no entiendo por que os sentis tan aludidos cuando se dice que el barca en europa representa a españa
¿Aludidos los culés? ¿Dónde, cuándo, cómo? Si acaso los que os sentís paradógicamente aludidos sois algunos de vosotros que habéis empezado a quejaros en este hilo sobre que el Barça no enseñe banderas de España. "Aludidos por omisión o ausencia de lo que deseais"
El Barça en Europa representa a España < - Correcto
El hood es un gran cabron < -Correcto
Que codemasters son unos mamones < -Correcto
Que se merecen un zurullo en la puerta de codemasters < -Correcto
Que nos cagamos en el semaforo de las salidas < -Correcto
Me cago en las banderas < -Correcto
Que aqui salo hay majabais < -Correcto
Que estamos todos esperando el f1 2011 haber que sorpresa nos depara < -Correcto
Dios nos cria y los friquies se juntan < -Correcto
Que la rivalidad del Madrid Vs Barcelona siempre esta < -Correcto
Que este post es como la pelicula "atrapado en el tiempo" < -Correcto x2
un saludo < -Correcto
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°390
aludidos por omision o ausencia de lo que deseamos???????????jajajjajajajajjajjajajajajjajajjajajajajajaj ,dios de mi vida!!!!si tu mismo me confirmas que el barca representa a españa ,a ti como español no te extraña el no haber visto la bandera de españa deif???en fin,yo desdeluego no me siento aludido por nada y menos por eso,pero si les preguntas a los cules de por aqui,te aseguro que les llama bastante la atencion,
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°391
j_d_1980 escribió:si tu mismo me confirmas que el barca representa a españa ,a ti como español no te extraña el no haber visto la bandera de españa deif???
A mi no.
Cada uno saca la bandera con la que se ve representado, con la bandera que sienten.
Al Madrid raro es verle con la bandera de la Comunidad Madrileña por ejemplo, pues con el Barça pasa justamente al reves, no le veo el problema.
Lo digo por ultima vez, que cada uno saque la bandera que le salga de sus partes,que se le respete y punto.
Mi opinion es que lo mejor para todos seria coger todas las banderas del mundo y echarlas en la misma hoguera.
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°392
monto90 escribió:j_d_1980 escribió:si tu mismo me confirmas que el barca representa a españa ,a ti como español no te extraña el no haber visto la bandera de españa deif???
A mi no.
Cada uno saca la bandera con la que se ve representado, con la bandera que sienten.
Al Madrid raro es verle con la bandera de la Comunidad Madrileña por ejemplo, pues con el Barça pasa justamente al reves, no le veo el problema.
Lo digo por ultima vez, que cada uno saque la bandera que le salga de sus partes,que se le respete y punto.
Mi opinion es que lo mejor para todos seria coger todas las banderas del mundo y echarlas en la misma hoguera.
Yo si he visto banderas de la comunidad de Madrid en partidos del Madrid, lo que es muy pueblerino es sacarla en un evento internacional cuando el equipo que esta participando representa la liga del pais al que pertenece. A mi que el Barsa sea independentista me parece genial, ahora ya seria el sumun de la coherencia que se envuelvan en la bandera catalana y se vayan a a jugar la liga catalana, no jueguen la copa del rey, etc; asi no vivirian de la federacion española de futbol ninguna federacion catalana deportiva. Yo eso lo apoyo porque asi no me cabrearia ver a los politicos catalanes odiar todo lo español mientras nos chupan la sangre. Independencia catalana ya y gratis.
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°393
Lo primero que os quiero decir que esto es el rincon del aficionado y no mis cojones son de una bandera o otra.
Yo deje de ver el futbol por cosas como esta, el futbol a dejado de ser un deporte, ahora es un negocio y un escaparate para los politicos.
Perdonar por esto, pero por favor creo que tendriais que hablar de aficion, de jugadores, de otras cosas y dejar esos temas.
Pido a Turbo que si esto sige estos derroteros, se cierre este post o se empieze a dar abisos.
Esto es un foro de f1 y hay secciones donde tenemos la oportunidad que hablar de otros temas para asi conocernos y pasar un buen rarto, pero esto va para un terreno pantanoso, donde solo puede pasar que en algun momento entremos es descalificaciones y se perdera el respeto.
Espero que me entendais, no es mi intencion faltar a nadie y si a alguien le ha sentado mal mis palabras le pido perdon por anticipado.
Un saludo
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°394
CGC_AFNUO escribió:asi no me cabrearia ver a los politicos catalanes odiar todo lo español mientras nos chupan la sangre
Dios mío lo que hay que leer....
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°395
digiprost escribió:Buenas.
Lo primero que os quiero decir que esto es el rincon del aficionado y no mis cojones son de una bandera o otra.
Yo deje de ver el futbol por cosas como esta, el futbol a dejado de ser un deporte, ahora es un negocio y un escaparate para los politicos.
Perdonar por esto, pero por favor creo que tendriais que hablar de aficion, de jugadores, de otras cosas y dejar esos temas.
Pido a Turbo que si esto sige estos derroteros, se cierre este post o se empieze a dar abisos.
Esto es un foro de f1 y hay secciones donde tenemos la oportunidad que hablar de otros temas para asi conocernos y pasar un buen rarto, pero esto va para un terreno pantanoso, donde solo puede pasar que en algun momento entremos es descalificaciones y se perdera el respeto.
Espero que me entendais, no es mi intencion faltar a nadie y si a alguien le ha sentado mal mis palabras le pido perdon por anticipado.
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo, Marcelo. En este hilo creo que el camino que se extiende bajo nuestros pies lleva a sitios indeseados por todos.
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°396
Turbodeif escribió:CGC_AFNUO escribió:asi no me cabrearia ver a los politicos catalanes odiar todo lo español mientras nos chupan la sangre
Dios mío lo que hay que leer....
y oir, y ver y saber
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°397
Y como esto se está saliendo de madre, como ya auguraba Marcelo, quizás sería mejor que cortemos por lo sano y nos vayamos a hablar de política, nacionalismos e independencias a otro lugar en Internet.
1
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°398
Pero también tenéis que entender que se puede criticar los pitos al himno nacional en la Final de Copa ó las críticas de Piqué a los españolitos y una de las personas que más ha mezclado política con deporte es Laporta, quizás cualquier punto de ésto sumado al famoso grito de guerra (para mí totalmente independista) se puede y se debe criticar pese a que no guste pero criticando algo en concreto y NO generalizando, que después os tenéis que defender diciendo que mientras hayan fachas habrán independistas ó que para acabar con el problema de las banderas mejor echarlas todas a la hoguera, pues muy bien, pero no creo que se falte el respeto a nadie no?
De fútbol muy poquito que comentar, después de la semifinal que ví sabía que el Manchester no tenía nada que hacer ante este Barça, a mi entender Ferguson no había visto nunca a este Barça porque no me explico como pone a Giggs y Carrick de medios pero bueno tampoco es que tenga mucho donde elegir, me sorprende que se diga que la Liga Inglesa es la mejor liga del mundo después del espectáculo que dió el campeón. Y es que para mí era Rooney y diez más, perdón nueve más porque a Van Der Sar hay que ponerle de comer aparte y más después de ver el gol que le metió Messi de fuera del área, raso y por el centro, mejor se hubiera retirado antes el muy pakete. Por favor si hay algún entendido que me explique porqué está casi en el palo derecho de su portería cuando Messi viene en diagonal de la banda derecha, mare mía!! al mismo nivel que Dudek jajaja!
Y ya lo de Chicharito.... mejor me callo jajaja!! el fútbol cada vez es más injusto pero bueno el Schalke de Raúl era peor aún.
Salu2
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°399
no xapeis el hilo, no sigamos con este tema y ya esta que no tiene nada que ver con lo que se tiene que hablar aqui.
1
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°400
monto90 escribió:Lo curioso, que aqui la gente escrive si le molesta que se diga Visca Catalunya, pero en un hilo que yo creo que es mucho mas importante como el del movimiento 15M, la gente ni se lo a mirado...
no xapeis el hilo, no sigamos con este tema y ya esta que no tiene nada que ver con lo que se tiene que hablar aqui.
Vaya perlitas sueltas tío!! cómo puedes saber que no nos pasamos por ese hilo?? entras por las noches por las chimeneas como Papa Noél y nos miras el ordenador??
Salu2
PD: Te apunto ésta y la de las banderas en la hoguera