JEJEJJEJ,po no sientas tanta pena pixita,no vaya ser que llores o algo,jajajajjaja,yo flipo con flapy!!!!,jajajjaj,no soy experto en labios educado,que eres tu muy educado,pero se perfectamente que el teatrero ha actuado de forma racista si no que no se tape los labios y como actua como tal,para mi lo es y es lo que hay compi,igual que para ti maurinho es prepotente y miles de cosas por decir la pura verdad,pues para mi y miles de millones de madridistas,el busquet es un teatrero racista,que se le va hacer,jejjejeje
JAJAJJAJAJAJAJ,eso es lo mas gracioso que he escuchao en el rincon de los majabais,jejjejejejej,te va a tener que poner digi a ti tambien para lo de presi honorifico hen!!!!,jajjajajajaj,
que ya quisieramos yo y los madridistas tener un filosofo,digo un entrenador como pep???jajjajajajjajaja,y que le llamo filosofo por envidia cochina,??jajjajajjajajajaj,
ok,ok,hombre si te refieres ha envidia del dinero que tiene y ser quien es,jejjejjejeje,esta claro que si,yo no soy nadie deif,esta claro,jejjejej,pero si te refieres a envidia cochina en cuanto a que el madrid tenga un entrenador asi,esta claro que no tienes ni idea de por que le llamo el filosofo,jajjajajajjajajajaja
Te lo voy a decir hombre,pa ke tu lo sepas,educado!!!,jejejjej,para mi pep,esa persona tan maravillosa,que va de deportivo y esa forma tan politicamente correcta que tiene de actuar y a la hora de hablar,es PURA fallada de cara al publico,a la prensa y para dar buena imagen al club,cosa que me parece bien,pero ese personaje realmente no es asi,todo es un papel que le va de maravilla y que gracias a tener los mejores,el parece bueno,no es tan limpio ni tan deportivo como dice,tiene planes B,para cuando no salen las cosas,como saber que jugadores pueden crear superioridad suciamente y sin dar patadas,como busquet pedro y alves,los 3 venidos en su era barca,guardiola es el jugador mas expulsado de la historia del barca sin dar patadas,curioso,muy curuioso,
A este personaje del futbol,lo unico que le ha pasado es que llego a un equipo viniendo de 2B y se encontro a los mejores,que pasa que el llego y el equipo estaba hecho,la forma de jugar y todo,este ni ha descubierto a xavi ni a iniesta ni messi,ya estaban,el unico y autentico merito que tiene fue que les cambio la mentalidad y el estado animico de los jugadores,ese equipo ya tenia todo lo que el barca hace hoy,como entrenador grande,a mi no me dice nada,no hace un fichaje en condiciones,la caga cada vez que trae un jugador de afuera,como chigrisnki e ibraimovic y algunos mas,contra equipos buenos el 80% de las veces ha ganado contra 10 jugadores y fuera de barcelona como entrenador se vera que pep no es tanto pep,incluso dudo que en otro equipo haga ese futbol,vereis como por cagao,que por eso renueva contratos en periodos cortos,por si sale mal pa quitarse de en medio,vereis como pronto se quita de en medio y se pegara unos añitos sin escucharse,eso demostrara que el merito es mas de los jugadores que de el,al tiempo,jejejjeje,
por eso y algunas cosa mas amigo deif,para mi pep es el filosofo,por que intenta dar una cara y realmente tiene otra y con su filosofia deportiva de boca,claro esta,jjejeej,intenta tapar su autentica forma de ser pero ya hay muchos madridistas y no madridistas que saben de que palo cojea,por eso es el filosofo,por que filosoficamente hablando y para desviar la realidad con el buen futbol esconde muy bien sus metodos deportivos y por que tiene periodistas que trabajan para el que ponen y publican lo que el quiera,por eso no por que le tenga envidia,pero bueno si para ti es envidia,jajjajajajaj,que cada uno piense lo que quiera,jejejjejeje,cuando salga de alli y entrene y gane,solo entonces para mi,sera un buen entrenador de futbol,cuando triunfe en equipos diferentes,paises diferentes y cuando gane en igualdad de condiciones,claro esta,jejejejjejeje,en cuanto a lo de jugar con 10,que todos ya sabeis lo que hay,jejejejj en fin dicen que contra mejor sea el malo,mas buena es la pelicula,pues ese es pep para mi y la uefa los directores de la produccion,jajajjajajajajja
del bosque vino de 2 tambien,del madrid B,nadie lo habia visto entrenar,subio canteranos tambien,lo pusieron en el madrid con zidane,figo y compañia,y PPPUUMMM!!!,campeon de europa!! si pero todo el mundo sabia que fue por los jugadores que tenia,el solo les dio disciplina a los galacticos mimados de tito floren,que jugaban cada uno por su bolsa y el los hizo funcionar como equipo,pero el merito fue tener a los mejores,luego se fue a turkia y no se ha escuchado mas,haber si nos enteramos de una vez,que los entrenadores los hacen buenos los jugadores,no alreves,pero del bosque que ha estado mucho tiempo sin escucharse como entrenador hasta que llego a la seleccion ha demostrado que esta en la elite,por que aqui ya no hay dudas y ahora es campeon con otro equipo diferenteesto ya no ha sido solo por los jugadores,,pero no nos olvidemos que con los mejores,un equipo hecho y campeon que dejo aragones,eso es asi,
En cuanto a mou,yo prefiero un entrenador que erosione diciendo verdades a otro que enfrie falsamente de cara al publico y para tapar la verdad,en fin sobre gustos los colores,educado,que eres tu muy educado,jejejjejejej
PD:la imagen que el barca ha dado ante el mundo del futbol y los que viven y se mueven en ese mundo,con el tema del teatrismo seguro que daña a la imagen y hace perder puntos en el señorio del barca mucho mas que todo lo que diga mou,de eso no hay duda,dentro de lo que son los codigos y la deportividad entre profecionales,buenas noches y ALA MADRID!!!!