Turbodeif escribió:Querido, JDC, me disculpo si te he ofendido con lo de que te "falta cerebro en el disco duro". He querido usar tu frase cuando explicabas lo de tu PC para decirte que, en mi opinión, vas de entendido del mundo del fútbol y realmente a mi no me lo parece en absoluto, por un montón de cosas que has dicho, entre ellas lo de que la filosofía del fútbol de La Masia extendido al primer equipo es cosa de 3 ó 4 años atrás y, para rematar lo de que Catalunya no es nadie.
j_d_1980 escribió:FUTBOLISTICAMENTE hablando es la verdad,yo hablo de futbol,no politica,ni directamente a nadie,aparte de que esos 7 jugadores no son de cataluña,inesta,pedro que yo sepa no son de alli
Al decir que "Catalunya no es nadie" o "que NO son jugadores del barca que estan en la seleccion, sinó que SON JUGADORES DE LA SELECCION QUE ESTAN EN EL BARCA" (el orden de los factores no altera el producto) patinaste gravemente y entraste en el terreno de lo político. Menospreciar a una comunidad autónoma en España y en especial a una comunidad de las denominadas "históricas" con su propia lengua, historia y cultura y demás singularidades que le son propias es signo de entrar en temas plíticos, nacionalista, llámale como quieras. Yo en mi vida, JAMÁS me atrevería ni a pensar ni a decir que "Andalucía no es nada".
j_d_1980 escribió:monto sin saber que responder,salta con que la seleccion es campeona por esos jugadores,y el es el que habla de pilotica no yo
Vuelvo a decir que Monto en ningún momento mencionó España ni Catalunya, sinó a los futbolistas internacionales del Barça. Aún así, si como Marcelo, habéis interpretado que Monto90, más allá de un despecho hacia los madrisistas, uso el pronombre "os" en lugar de "nos" para decir que no se siente partícipe del logro de nuestra selección, estáis en vuestro derecho de pensarlo.
j_d_1980 escribió:DEIF,si te has sentido ofendido por mal interpretar mis palabras,te pido perdon directamente y a vila y cualquier catalan que haya por aqui
Disculpas, por supuesto, aceptadas, compi. Aunque observo que muchos tenéis la tendencia de asociar directamente a los catalanes con el Barça. Yo no digo nunca "los madrileños" para refererirme a la afición del Real Madrid, sinó "madridistas", ya que también hay colchoneros, del Rayo, del Getafe y, más allá de los equipos que posea la región, seguro que hay cientos de miles ciudadanos madrileños del Barça, del Sevilla, del Bilbao.... etc.
j_d_1980 escribió:no es mi intencion para nada ofender a nadie en cuanto su descendencia
Eso espero, porque parte de mi descendencia proviene de tu querida tierra.
j_d_1980 escribió:Sabe lo todo jd???,jajajjajajaj,esa es tu cronica de los dos partidos de champions del barca?
Tal y como está de crispado el mundo del fútbol a raíz de estos 4 clásicos y todas sus polémicas prefiero adoptar una pose más tranquila y sosegada, más al estilo de señores como Guardiola o Del Bosque; en contraposición a la de este tipo que tanto adoráis algunos llamado Mourinho. Así que prefiero no entrar al trapo. Ojalá Mourinho contuviera su lengua viperina fuera del campo, puesto que en lo deportivo no hay duda que, estilos aparte, ha logrado por fin montar una equipazo joven, ultracompetitivo y con proyección. Sin embargo su personalidad afecta negativamente primero a los Madridistas y por extensión al mundo del fútbol. La prueba de ello es este tocho de post que estoy escribiendo.
j_d_1980 escribió:lo de que aqui hay quien se cree que sabe de futbol y no tiene ni idea va por mi???,jjejejje,no lo se`pero si es asi,yo jamas diria que tu no sabes de futbol sin conocerte en persona
Sí, me refiría a ti, jejejeje, aunque ya sabes que todo el mundo se cree un entendido del fútbol, incluído yo. Yo no conozco en persona a Valdano, Guardiola o a mi vecina, pero me atrevo a decir que los dos primeros entienden mucho de fútbol y mi vecina absolutamente nada.
j_d_1980 escribió:¿Por que se mezcla el compañerismo del campe y la carreras con lo que se opina aqui de futbol cada uno defendiendo y hablando de su equipo???
Para mi la amistad sigue siendo la misma deif
En eso estamos de acuerdo!
j_d_1980 escribió:ahunque no reconozcas que la roja de pepe no lo fue y que el gol de higuain fue gol,ahnuque pienses que creo que entiendo de futbol y no tengo ni idea,o ahunque pienses que algunos madridistas nos falta algo en el disco duro,yo jamas mezclare las opiñiones del futbol con nuestro compañerismo en carrera y la amistad que se pueda crear en este gran foro
Y en esto también!
j_d_1980 escribió:se que en el fondo sabes que llevo razon y que digo la verdad
En esto no. Sé que no llevas razón, jijijijijiji.
j_d_1980 escribió:a seleccion no ha sido campeona del mundo por los jugadores de cataluña,si no por los jugadores de todo un pais
Por supuesto. Decir lo contrario es una falta de respeto a los diferentes internaciones fuera de Catalunya. Aunque, repito, Monto se refirió a los jugadores internacionales del Barça, sean catalanes o manchegos.
j_d_1980 escribió:El problema que yo veo y lo unico que pasa en esta pagina por lo que no se pueda estar de acuerdo al opinar de los clasicos,es ver como no hay nisiquiera un aficionado cule,reconocer que al barca en champions le han ayudado en los dos partidos
El árbitro quita y da para todos, y al final todos los favores y errores se compensan para todos. Ambos equipos se han visto beneficiados y perjudicados por ese ser humano e imperfecto llamado árbitro. La tarjeta "naranja" de la que algunos habéis hablado de Pepe en la ida podría haber sido amarilla, cierto, pero tampoco voy a pensar que recibió un favor arbitral por decantarse por una roja. Y sobre la acción de ayer, la jugada ya estaba anulada por el árbitro antes del gol, y yo vi dos posibles faltas consecutivas: la primera de Piqué sobre Cristiano (dudosa) y la segunda de Cristiano sobre Mascherano impidiendo llegar a defender, también dudosa por involuntaria, pero aumentada por la exageración en la caida de Mascherano. Si te digo la verdad, amigo David, si el árbitro entendió que Cristiano, con su caída involuntaria, arrolló al último defensor blaugrana no protestaré su decisión hasta llevarla al límite que la estáis llevando muchos (al igual que hicistéis con la "naranja" de Pepe); la entiendo de la misma manera que cuando se decidió pitar falta por mano de Touré Yayá en la vuelta de la semifinal de Champions contra el Inter el año pasado, y ahí se quedó, sin más revuelo. Por cierto, ¿quién vio que el áribitro aplicara ley de la ventaja? ¿Cuando esto sucede no se ve al árbitro hacer un gesto con los brazos hacia adelante? Soy fan de Valdano. Me encanta la visión y la opinión que tiene sobre el fútbol, pero ayer discrepé con él en cuanto a que nunca se ha visto hacer una falta con la espalda. "Hacer la cama" en un salto por la disputa aérea de un balón es hacer falta con la espalda. Más allá de todo esto, el árbitro podría haber decidido seguir perfectamente la jugada, pero no por haber decidido lo que decidió (falta involuntaria de Cristiano al último defensor balugrana) voy a acusar a la UEFA/UNICEF/FIFA/ONU/OTAN de robo hacia el Madrid.
j_d_1980 escribió:nisiquiera un solo comentario reconociendo la verdad
¿Qué verdad? ¿La tuya? ¿La de los que os alineáis con las tesis conspiracionistas y de demérito de Mourinho?
j_d_1980 escribió:Pero bueno deif,ahunque tenga el disco duro tocado y no entienda de futbol segun tu,EL ROBO ES HISTORICO!!!,y quedara en la memoria de todos
Vuelvo a decirte que de veras lo siento si te ofendí con esa frase, en el principio de este mensaje te explico porqué la usé. Vuelvo a pedirte mis disculpas.
David, en la memoria de todos ha quedado aquél equipo de Raúl, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlo, Zidane y compañía, dirigidos magistralmente dentro y fuera del campo por Don Vicente del Bosque como uno de los mejores equipo de la historia del fútbol con dos Champions en 3 años. Y, siento decepcionarte, en la memoria quedará también el Pep Team como uno de los mejores equipos de la historia de este deporte y con todas las hazañas deportivas que ha logrado y logrará fundamentándose en una filosofía idéntica a la que forjó la Quinta del Buitre en du día, también en la memoria de todos.
Y ya por último, querría dirigirme a Darío. Llevas razón en criticar a los directivos del Barça si éstos, teniendo a su equipo en la Liga española, echan pestes de España. Eso está mal. ¿Pero qué tiene que ver esto con que los aficionados del Barça canten "VISCA EL BARÇA y VISCA CATALUNYA"? ¿Verías bien que yo pusiera en duda que tú cantaras "VIVA EL MADRID y VIVA ESPAÑA"? ¿O verías mal que algo como "VIVA EL DEPOR Y VIVA GALICIA"? Yo digo con mucho orgullo que amo mi tierra, Catalunya, y no por ello dejo de sentirme tan español como tú.
Saludoss!!