JAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJA,haber si nos enteramos de que hablamos,si no es dificil hen!!!!!,jejjejejejejeje,el 5 0 es en liga makina,yo en liga al barca,contra equipos buenos y cuando no podian,no he visto este año los robos que se hacen en europa,asi que no te lleves el tema a la liga,que esta muy bien un 5 0 de un equipo hecho de 4 o 5 años contra un equipo que llebaban dos meses y pico juntos,meritazo,un paseo y partidazo de los cules,pero contra un madrid recien hecho,no te olvides que ahora el barca en 4 partidos solo ha ganado contra 10 jugadores y un solo partido,jejejjej,que le ha pasao al bofeton????jajjajajajjajajaj,HHAAAANNNN!!!! que estaba la mano del bofeton metida en el bolsillo cagadita y llego el arbi a darle el tic nervioso para que saliera no??????jajjajajajajjaja,po no teneis que dar bofetones al madrid para sentiros como el madridismo se siente con su equipo,jajajajjajajajajajjajaja que arte tienes,no seras andaluz no?????jejejjeje
PERO FUE EN LIGA el bofeton,jajajjajaja, yo hablo de champions,si de champions,esos robos que se ven cada meses debido al calendario de la champions y que al no ser todos los findes,pues se tiene menos en cuenta con el tiempo por parte de muchos,por eso hay gente que no se acuerda,pero yo si,con los cules cerraos de mollera hay tener buena memoria y recordarles la mancha arbitral que llevan las champions que estan en el nou camp,jajjajajajajjajaja,
en liga no les facilitan nada,entre otras cosas por que aqui solo tiene que luchar con el madrid ,son campeones por ser mejor que un equipo ,en liga pueden jugar sin las ayudas que se ven por que la rivalidad no es la misma por desgracia para nuestra liga,el nivel de europa es superior y no se ve en apuros como en champions con equipos que han jugado mejor 11 vs 11 pero se ven del 2006 para ca,yo si estamos aqui el año que biene,os recordare lo siguiente:
proxima champion del barca 2011,2012,despues de la liguilla,tendra un equipo bueno como rival,un bollito y luego en semis o la ayuda arbitral o lo eliminan,si no lo ayudan antes de llegar a semis,por que con el bollito de todos los años como el equipo ucraniano o uno ruso,jejejjejeje,que siempre se le quiere dar el valor de equipazo,jejejejejejejejjejejejejejejejjeje,no se le ayuda,en esos partidos no,vaya hombre,jejejej
el año que biene,si estamos aqui y esta pagina existe vereis como esto es asi,es como ver una peli que ya has visto o una carrera repetida en la que sabes que va a pasar,yo este año lo he vuelto a ver,por eso nada de esto me sorprende,lo vi el año pasao lo que pasa que el inter hizo un milagro,lo vi el año del chelsea y el año de raijart,pero vamos yo no voy a buscar videos y ponerlos aqui,primero por que se que es verdad y 2 por que me sobran argumentos para contestar sin videos,jejejje,con la verdad no se puede luchar,jejejje
Segun yo no,ni segun maurinho ni segun el filosofo tampoco,segun el futbol!!!,emplear la dureza,el marcaje duro,cuerpo a cuerpo y entrar lo mas fuerte que se pueda ir,mientras se vaya al balon puedes ir A HIERRO!!!!,de to la vida,el barca tambien va asi,alves,pique,puyol si no existiera la dureza y las entradas fuertes,no seria nadie en el mundo del futbol,por que no me diras que tambien hace tiki atraka no???????jajjajajajajaj.se puede presionar fisicamente a tope y si alguna vez pasa el tio que no pase el balon,po claro!!!! y sobre todo para evitar contras despues de un corner mal sacado o un ataque frenado por la defensa rival,para eso esta el arbitro,si no no existiria,ESTO ES FUTBOL!!!!,si no quieren que lo token que se vayan a jugar al pim pom o al padel,jejejejej
pero el contacto como manda mou,forma parte de lo legal,lo normal y lo corriente dentro de este deporte,si no fuera asi,muchisimos jugadores no serian profesionales por que todos no pueden vivir del futbol sin tener recursos tecnicos,guti vivio en el madrid ganando un paston solo y unicamente por tener un pase en los ultimos metros que pocos tenian,por que este ni corria ni entrenaba ni na de na,solo cabiar,si le hubieran dicho presiona, roba ,balones y defiende,jejjejejejjejejejjejej,no seria ni futbolista,este es solo un ejemplo,pero hay miles,
lo que manda mou es lo normal dentro del reglamento,la cruz del portugues es que habla lo que piensa como si no fuera un profesional,lo dice como lo puede decir una persona que ve lo mismo y no se gana la vida con esto,el no puede tener esas formas por su profesion,pero nunca ha mentido,lo sancionan por que su caracter le puede ante lo que le han hecho,11 o 12 enfrentamientos contra el barca y 7 con 10 jugadores,que quereis que se calle encima,A USTEDES CUANDO OS ROBAN NO LO DENUNCIAIS,pues es lo mismo,asi que viva MOU!!!!
Pero lo que el filosofo ve en jugadores que son apetecibles para un entrenador por sus cualidades de arte dramatico cuando las cosas no salgan bien,el lo aprovecha muy bien,por que los jugadores hacen eso para crear superioridad en el campo ante el susto,hhheeennnn,cuidao que no son tan malos,jejjejejejejej,y entonces salen las actuaciones teatristicas,jejejjejej,haber si un dia veo manos en la cara o patadas simuladas cuando el barca gane por dos o tres,por que siempre es igual,
Esto es obra del que mea colonia,si por que dicen que pep mea colonia, o the tu olet,!!!!!pep,jejejjejjej,eso dicen,jejejejej,el sabe que alves en el sevilla ya lo hacia,y busquet en el barca B y pedro tambien del B,jejejjejejejeej,QUE CASUALIDAD QUE LOS 3 SON DE LA ERA GUARDIOLA,jajjajajajajajajaj,no os habeis fijado madridistas,jejejjej,yo si,
seguro que los jugadores no toman la decision por si solos de hacer teatro y engañar,que esto si que no forma parte de lo normal,ESTO ES EL DOBLE DE JUEGO SUCIO QUE CUALQUIER PATADA y mas si no le toca como la entrada de pepe y seguro que pep cuando ve que sus tres pupilos hacen eso no se le queda cara de sorpresa,jejejjejeje,todo esta previsto,mea colonia pero tonto no es,
En cuanto a lo de que miento a podido ser que me equiboque en la cantidad exacta de faltas,no te digo que no,pero no miento, ese dia,en copa el barca con un sistema de tener el balon unica en el mundo,que nadie puede hacer,que son los mejores,los mas limpios,los mas deportivos,un ejemplo para la humanidad dentro y fuera del campo,ese dia,el tiki atraka hizo mas faltas que el madrid guarro y duro que no juega nada y va a lo sucio y no en 90 minutos si no en 120,hizo mas faltas contra un equipo que no juega nada y no llega a puerta,aquel dia el barca hizo lo mismo que tu dices que mou manda a sus jugadores,
En fin cules,parece que os gusta escuchar verdades como puños,a mi tambien,buenas noches y ALA MADRID!!!!!,JEJJEJEJEJE
Última edición por j_d_1980 el Vie 13 Mayo 2011, 00:16, editado 2 veces