- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El rincón del aficionado
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°201
Re: El rincón del aficionado
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
Provincia : Cádiz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°202
Turbodeif escribió:Claro, claro, JDC, claro...
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero como se puede ser tan pan majabais jajajajajaja
perro_lazo- ID Piloto : perro_lazo
1
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°203
J_D_1980- ID Piloto : j_d_1980
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°204
Muy bueno el spolier,jajajjajajja,lastima que no quepa todo,jajajjajajjaja,tambien es gracioso lo que ha dicho xavi,jajjajaj,dice que ganar es como una droga,cuando pruebas siempre quieres repetir,jajjajajjajajaj,el que dijo que ganarle al madrid es como un orgasmo,como pueden llegar decisiones arbitrales a que un jugador sea tan prepotente!!!!!a lo mejor cuando no le dieron el balon de oro por que la prensa del barca ayudo mas a messi que a el,le hace pensar asi,pero vamos,si no le dieron el balon de oro a raul cuando los españoles no eran nadie(futbolisticamente hablando) y el ya era un crack,no se lo van a dar al que dice que mourinho es un fanatico por decir la verdad,me alegro!!!!
Pero bueno,mou ahunque lo sancionen,no le va a afectar,lo que no le mata le hace mas fuerte,por eso ya esta asesorando a ferguson,que por mucho que le digan,seria mejor que no se presentaran,por que al final el resumen del partido sera el mismo que si se jugara,a lo mejor por ser alli en inglaterra la uefa decide no ser tan descarado,pero vamos eso esta pensado segun vaya transcurriendo el partido,por que como siempre son expulsiones con el marcador empatado o el equipo cule abajo en el marcador,si alguna vez pasa cuando el barca vaya ganando,entonces no seria tan descarado pero yo se que eso no va a pasar,por que no se ha visto nunca,seria la primera vez,
En fin,ahora parece o almenos eso se esta escuchando,que guardiola despues de esta temporada se esta planteando no seguir en el barca,JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA,eso es por que mou se queda o va a ser un cruyff 2,que se retiro como entrenador para que solo se recuerde de el triunfos con el barca,entre ellas los robos de tenerife,yo no lo he visto entrenar mas,
Espero que el filosofo,jejejejejje,demuestre como entrenador que ese tipo de futbol lo puede hacer en otro equipo y sin xavi,iniesta y messi,por que truinfar con un equipo hecho y sabiendo que estan los mejores,no me parece motivo ninguno para estar entre los mejores entrenadores del mundo,ya veremos,yo prefiero que se quede en el barca pero me gustaria ver si sale fuera de alli,haber que tipo de futbol practica donde vaya y si puede ser campeon de europa con otro equipo diferente,jejejejeje,ahi se vera lo grande que es el ex jugador de la historia del barca que mas veces le han expulsado de un campo,
JJEJEJEJEJJE,por los suelos??????solo con eso???jejejjejejejejejjeejejejejejejejejjejejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejjejejejeejejjejejejejjejejejejejejejjejeje,ya ya,ayudarme a levantarme,SOCORRO!!!!
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
CGC_Dog Dogrpm19 Mensajes : 926
37
Provincia : A Coruña
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°205
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°206
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°207
Saludos!!!
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°208
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Encima tiene to la cara dura de llamar a platini pra quejarse y llorarle para q no sancionen a su entrenador
Por no decir quien fundo la copa de europa Santiago Bernabeu he invito a quien dio la gana ya q hasta unas temporadas despues no llegaron los equipos ganadores de cada pais ,aunque no digo q en las primeras no los hubiera pero ...estos fueron los rivales del madrid sus primeras 5 copas Stade de reims ,ACF Fiorentina ,AC Milan, Stade de reims , Eintracht de Frankfurt
David q mamon eres madridista ferrimo jajaja pero no digas q el barca esta hay por los arbitros sino por que es el mejor equipo del mundo ahora mismo ,ah lo de tenerife preguntale a Paco buyo porq no dejo q el balon fuese a corner
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°209
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°210
¿por que?Turbodeif escribió:5 partidos y 50.000 € para Llourinho
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°211
Xx-S3-xX- ID Piloto : Xx-S3-xX
-3
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°212
Invitado- Invitado
- Mensaje n°213
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°214
Haber magua,a mi no me tienes que convencer de que el barca es mejor que el madrid,yo eso lo se y de antes de estos 4 partidos,pero el madrid ha intentado hacer lo que ha podido y el arbitro(en champions)no le ha dejado,expulsion injusta,¿para ti es expulsion la entrada de pepe magua?? y la falta de pique??,para ti fue falta??y si me dices que si no me digas que no fue gol,por que falta a favor cuando uno de tu equipo tiene el balon,es ley de la ventaja y debio haber dejado seguir el juego,es mas el pito se escucha antes de que cristiano contacte con el pie del jefecito,nunca se ha visto una falta asi,de espaldas y cayendote al suelo por que te han hecho un placaje en velocidad,
En fin tio,cada uno tiene su vision de las cosas magua,yo en el futbol que conozco,no se puede sacar roja sin nisiquiera tocar a un jugador,a no se que le hagas un insulto grave a un arbitro futbolista o quien sea,sea del madrid o del equipo que sea,para ti y los barcelonistas estais en la final por que el barca es el mejor,como os gusta ese club pues yo entiendo que querais tapar lo que ha pasado con el buen futbol,pero de verdad compañero,a estas alturas ya no cuela,ya son muchas cosas,al principio podias pensar que era casualidad,pero juntas lo del chelsey,esto ahora,lo del milan en 2006,mucha tela ya, y para mi y muchos madridistas y el resto del mundo,el barca esta en la final por que el arbitro,con 0 a 0 y habiendo llegao a puerta en 3 tiros de fuera del area,expulso a pepe por la cara y facilito el juego y el pase a la final,y al igual que con el arsenal,las dos expulsiones son injustas,con el arsenal venia de perder en la ida cuando expulso al holandes`por tirar a puerta,jejjejejjeje y con el madrid no habia llegao a puerta 11 VS 11,cuando aparecieron estas decisiones,
luego llega al nou camp el madrid,se pone 0 1 delante Y SE LO CARGAN DEL TIRON!!!!lo que dijo el lloron,que por cierto esa foto en la que llora es despues de ser campeon en el bernabeu no???jjejejej,que ganitas tenian algunos de llegar alli,jejejejejejejeje
por eso el barca esta en la final,magua,por su futbol y una serie de............bueno te lo voy a decir de otra manera,ayudas no,vamos a decir errores,jejjejeje,no se que tiempo llevas viendo futbol,pero sinceramente,tu recuerdas en algun mundial,eurocopa,liga,champions o el torneo que sea,partido amistoso mismo,¿tu recuerdas haber visto en alguna polemica de un partido que haya 4 penaltis no pitados???es que esto esta siendo un escandalo paisano,año tras año,y el coraje que me da y lo que realmente me molesta,es que si son los mejores,por que lo son y para mi a nivel de club,nunca ni el madrid ni nadie ha jugado asi tio,que ganen por meritos propios colega,como han hecho otras muchas veces,
si yo lo reconosco que esto de ser el mejor se cambiaron los papeles hace ya unos años y que el madrid esta en plan de recuperar su prestigio y volver donde estaba,que lleva 7 años muy malos sin contar un par de ligas,y que todos los equipos españoles estan llenos de jugadores de la cantera y en madrid no se usan,YO LO SE,
pero los videos estan ahi magua y no cuela que como son los mejores no se ven lo que le ayudan cuando no pueden,por que se ve,se ha visto y como no saquen al gaspar de la uefa y al de unicef,el año que viene sera lo mismo,por que llevamos asi desde el 2006,esto que ahora viene un verano,luego temporada nueva y ya no se recuerda,jejejjejejejje,son escandalos muy gordos y se quedan marcaos makina,igual que por ejemplo el robo a la seleccion en korea y japon 2002,con el famoso centro de joaquin,esto no se olvida,pues esto de las champions del barca es igual,ahunque gane o pierda,el 2011 ha sido un robo al madrid y al arsenal,¿por que no le ha pasado estas ayudas en la liguilla al empezar o con el shartas??que casualidad,con arsenal y madrid y cuando no ganaba,jejejjejeje,no cuela de verdad,
que ganen sin que el arbitro aparesca cuando no va ganando,que siempre que hay un equipo bueno en frente del barca en europa y uno lo esta viendo en directo,se tiene la sensacion de saber como va acabar el partido,es gracioso por que lo hablas con quien ves el futbol,se le hace el comentario,veras como aparece el arbi,y siempre aparece tio,eso es asi,yo veo al barca como el mejor equipo haciendo futbol espectacular,pero cuando no salen las cosas,tambien veo que se le ayuda y repito,desde hace tiempo ya,esto no es de ahora,
yo lo de figo,gaspar,lo de tenerife,jejejejejjejejej,todo eso es por el cachondeo pero esto que os digo,no es que lo piense o yo opine eso por que soy del madri magua,simplemente estoy completamente seguro de lo que he visto,el barca en europa,del 2006 hacia atras,de to la vida ha sido un segundon,habia años que no se clasificaba ni para la champions,y de buenas a primeras aparecio un tal ronaldinho y eso fue el principio de la mejor epoca futbolistica del barca,con una forma de jugar trabajada en años pero que con la saga de holandeses y brazileños no habia manera,ahora de hace 5 años para ca sin contar el año del pasillo,para mi el barca es el mejor del mundo y el mas espectacular ofreciendo futbol a su espectador,pero repito,no por ello se puede tapar como la decision de un arbitro que empieza un partido,sabiendo la orden que tiene que cumplir,destroza entrenamientos de jugadores de todo un año,esfuerzos del club,ilusiones de aficionados y las caras de tonto que los jugadores del madrid,del arsenal,del chelsey y del milan,se le quedaron en sus respectivos dias,
Yo he visto ya mucho futbol y a mi tanta casualidad en que siempre que ha pasado expulsiones o decisiones a favor del barca,coincida siempre en europa,con equipos buenos,cuando el futbol no sale(por que por mu buenos que sean ,makinas no son) y sin ir a favor en el marcador,tanta coincidencias que se la crea quien quiera,por que yo no he visto una cosa igual en mi vida y a mi esto de las coincidencias y la casualidad no me convencen para nada,
Magua,tito floren se fue,por que no sabe de futbol y se quiso meter en lo deportivo cuando no sabia,aparte de mimar demasiado a los mejores futbolistas que nuncan se han juntado en un equipo,como figo zidane,raul,beckam,ronaldo y un tal roberto carlos,el mejor extranjero de la historia del futbol español,el equipo no valia como bloque y el sabia que tubo mucha culpa,por hechar a don vicente pensando que esos jugadores les podia hacer ganar cualquier entrenador,como luxenburgo o queiroz,jejejejejej
pero no todo fue malo magua,tito floren,es tito floren entre otra cosas por quitarle al madrid todas la trampas deportivas que tenia en esa espoca y poner y dejar al madrid en el puesto numero 1 en cuanto a ser el club mas millonario del mundo,que esa epoca era el manchester,sea por marketing o por lo que sea,hoy dia sigue siendo asi,el madrid cada año puede gastar lo que quiera,gracias a el,el barca tira de la cantera por que no ha tenio nunca un cerebro como tito floren en cuanto a economia y no tiene mas remedio,incuso to los veranos,aun ganando titulos,no pueden gastar lo que quieran,el madrid con tito lo que quiera y al precio que sea,si da igual,en un par de meses se recupera,jejejjejjejej
en fin magua,los rivales del madrid de esa epoca o lo que paso,yo no lo se,yo se lo de mi epoca,lo que he visto en directo y que tengo en videos grabaos,en esa epoca dicen que el madrid fue campeon por franco,pero vamos que yo sepa franco mandaba en españa,pa las ligas,no se que tiene que ver si el en europa no mandaba,jejjejejjejejejejje
Bueno compi,haber si este finde me paso por ti y charlamos un ratito fumandonos un waka,jejejejjeje,un abrazo a todos,
Monto90- ID Piloto : monto90
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°215
Turbodeif escribió:5 partidos y 50.000 € para Llourinho
uno por cada golito del 5.0 en el camp nou!
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°216
j_d_1980 escribió:
que por cierto esa foto en la que llora es despues de ser campeon en el bernabeu no???jjejejej,que ganitas tenian algunos de llegar alli,jejejejejejejeje
Supongo que lo diras tambien por el Madrid no? jejejejejeje
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°217
Un Saludo!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°218
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°220
Yo lo que no entiendo de mourinho,y lo unico que le critico,es como puede el madrid meter 6 goles en valencia ,6 en sevilla,jugando al ataque en ambos campos,dos de los mejores de españa y luego en el bernabeu,jugandose el pase a la final para la decima,con todo su publico a favor,no sale al ataque,ahunque 11 vs 11 le salio bien por que anulo el juego que es lo que el queria,pero el madrid no salio a jugar como ayer ni como en valencia,y estos partidos han estado entre medias de los clasicos que no es que hayan sido en la primera vuelta,no lo entiendo y mas cuando venian de ganar en copa,ahi la cago el portugues,por que ayer volvio a demostrar que este equipo cuando va al ataque,es otra cosa ,que el futbol racano que dio el madrid en 70 minutos en su casa en el clasico no tiene nada que ver con esto,
en fin,solo el lo sabe,pero yo creo que los 5 lobitos de la ida ha tenido mucho que ver,jugar al 0 0 en tu casa,pensando en la vuelta en el nou camp,no encaja con estos dos partidos de ligas,parecen otros jugadores,
Monto,siiiiii,lo digo por los del madrid tambien,claro,y por los del barca,pero el año pasado como equipo,el madrid tenia menos posibilidades que este año,por plantilla no pero por equipo y bloque,uuummmm,no pense yo en que pudiera llegar el madrid a su final,jjejjejejejjejejje,
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°221
salu2
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°222
Un Saludo!
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°223
Saludos!!!
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°224
salu2
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°225
almeriense escribió:monto que mundial viste tu para decir que los jugadores del barcelona le dieron el mundial a españa? tengo que recordart el pedaaaazo d mundial que se pego sergio ramos? o xabi alonso? x n hablar d casillas xque es mejor ni hablar, sin el españa no seria campeona del mundo, t recuerdo que en cuartos paro un penalti con 0-0 y que en la final le saca dos mano a mano a robben con 0-0 asi que menos fanatismo con tus jugadores y mira mas la realida.
salu2
Simplemente os recuerdo, que 7 de estos teatreros, dopados, farsantes,
tramposos... os regalaron el título de campeones del mundo, jugando de
la misma manera. Ojo no digo que solo fueron ellos, pero no me podeis
dicutir que gran parte de la culpa si la tubieron.
Dime tu donde digo que España gano solo por los jugadores del Barça.
Yo no digo que ni Casillas, ni Ramos ni X.Alonso no pintaron nada, simplemente que los que estan en rojo, tubieron algo de culpa no?
..................Casillas..................
.Ramos..Puyol...Pique..Capdevilla.
.....Busquets.......X.Alonso.....
.....Pedro.......Xavi.......Iniesta.....
.....................Villa....................
El comentario iba mas que nada, que esos mismos jugadores que ganaron el mundial,esos que te marco en rojo,eran la reostia el verano pasado.
Segun muchos merengues ahora son unos tramposos, dopados, teatreros...
Solo por eso, quien quiera leer mas de lo que hay escrito alla el.
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°226
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°227
Lo peor de decir que a los españoles nos han regalao el mundial esos 6 jugadores,(por que villa no cuenta),no es desprestigiar a xavi alonso,ramos,casillas ni a los del madrid,la cuestion no es esa,
la cuestion es que realmente la selecion no puede nunca en la vida ser campeona solo por ese 11 que pones,¿y los demas?¿no cuentan?y silva,navas,valdes,reina,llorente que para mi es mas delantero que villa de aqui a lima,fabregas,albiol,marchena,torres,mata,javi martines,arbeloa,estos no???,
estos no nos han regalao nada verdad,nos lo han regalao la masia,si la masia esa forma de hacer jugadores que hay alli,que es unica y empezo con un tal cruyff que cuando iba al bernabeu cambiaba de forma de jugar y ponia a guardiola a marcar hombre a hombre con butragueño,jejjejejejejejejjejejejejeje,
La seleccion ha sido campeona del mundo monto,por todos, no por 6 jugadores,que ya te digo,villa no cuenta,era del valencia y busquet por que ha tenido la suerte de que marcos senna ha llegado a una edad que ya no le permite hacer el futbol que hizo en la eurocopa,que fue uno de los mejores del torneo y la seleccion aquel año jugo mucho mejor al futbol con senna que con busquet en el mundial,ha ido por cubrir una baja importante,si senna esta bien,el teatrista ni juega,si no son 5,pero bueno han sido 6 vale,el madrid tenia 5 jugadores en la seleccion,
lo del teatrero,ha sido escandaloso,en arte dramatico se hubiera ganado la vida el,alves y pedro vamos sin problemas,pero esto ha sido con su club,a mi pedro y busquet de españa me gustan,no se ponen las manos en la cara por gusto,alomejor es que don vicente,a diferencia de guardiola,(jugador mas expulsado de la historia del futbol del barca,)no dice en vestuarios que busque esos gestos para buscar superioridad,con don vicente no lo han hecho,con el filosofo si,jejjejeje,por que sera???,jijijijiijijijijijijiijijijijiji
Ya en lo que dices del dopaje y esas cosas,me parece una locura no se de quien,creo que fue en la cope,pero es indignate intentar manchar la carrera de un jugador con esas acusaciones,tendria que estar castigado,que se acuse de eso sin pruebas,
Para mi la seleccion a sido campeona del mundo apoyandose en su columna vertebral,los jugadores del barca,pero al igual que españa no hubiera sido campeona sin ellos,los xavi,iniesta,pique y compañia sin los demas,en españa tampoco hubieran conseguido nada,por mucho tiki atraka que haya si no hubiera sido por un tal casillas,esa si que ha sido la clave del exito español,nuestro portero,tanto en la eurocopa con italia en penaltis como en el mundial tambien parando penaltis en momentos claves del partido, unos contra uno ante holanda en la final,sin esas acciones no existen ,da igual lo que se toque el balon o como se juegue,no valdria para nada sin el mejor portero,
Si el que levanto la copita,jijijjiijijijijijijijiji,que bonita imagen dios mio,cuando miras el poster y ves al mejor portero del mundo tener el privilegio de levantar la copa con mas prestigio del mundo,si te fijas en la imagen,a puyol y xavi tambien le hubieran gustado levantarla,jijijjiijijijijijiijijijij,pero claro,el capi,es el capi,y como voz mas importante de la seleccion es normal que lo haga el,jejejjejejejejejejjej
Última edición por j_d_1980 el Miér 11 Mayo 2011, 15:48, editado 1 vez
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°228
monto90 escribió:almeriense escribió:monto que mundial viste tu para decir que los jugadores del barcelona le dieron el mundial a españa? tengo que recordart el pedaaaazo d mundial que se pego sergio ramos? o xabi alonso? x n hablar d casillas xque es mejor ni hablar, sin el españa no seria campeona del mundo, t recuerdo que en cuartos paro un penalti con 0-0 y que en la final le saca dos mano a mano a robben con 0-0 asi que menos fanatismo con tus jugadores y mira mas la realida.
salu2
Simplemente os recuerdo, que 7 de estos teatreros, dopados, farsantes,
tramposos... os regalaron el título de campeones del mundo, jugando de
la misma manera. Ojo no digo que solo fueron ellos, pero no me podeis
dicutir que gran parte de la culpa si la tubieron.
Dime tu donde digo que España gano solo por los jugadores del Barça.
Yo no digo que ni Casillas, ni Ramos ni X.Alonso no pintaron nada, simplemente que los que estan en rojo, tubieron algo de culpa no?
..................Casillas..................
.Ramos..Puyol...Pique..Capdevilla.
.....Busquets.......X.Alonso.....
.....Pedro.......Xavi.......Iniesta.....
.....................Villa....................
El comentario iba mas que nada, que esos mismos jugadores que ganaron el mundial,esos que te marco en rojo,eran la reostia el verano pasado.
Segun muchos merengues ahora son unos tramposos, dopados, teatreros...
Solo por eso, quien quiera leer mas de lo que hay escrito alla el.
De estos jugadores teatrero 100 % solo es Busuquets, Pedro un poco pero al nivel de Di Maria.
Pique y Xavi un poco bocas si que son.
Villa por entonces no habia jugado ni un solo minuto con el Barsa
Y el dopado, que supongo que no estara pero weno, seria Messi por lo de las hormonas de crecimiento y si acaso la sangre enriquecida (la cual en ciclismo no esta permitida y se considera dopaje) por ello puede que hayan salido esas suposiciones.
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°229
Yo creo que el cule,como le pasaria al del madrid o al seguidor de cualquier otro equipo en general pero en este caso MONTO,esta molesto con el tema del dopaje pero por culpa de la prensa,nadie del madrid ha dicho nada de eso,yo almenos nunca jamas en mi vida,se me pasaria por la cabeza pensar algo asi,mirad el ciclismo lo sucio que esta por culpa de este tema,esperemos que al futbol no le afecte esto nunca,
yo escuche unas acusaciones en la cope por parte de un periodista de madrid,diciendo que habia oido rumores de que algunos jugadores del madrid habian comentado que el rendimiento de algunos jugadores del barca,les parecian poco normal,despues del desgaste que ya habian tenido,que paso!!!,que la prensa de barcelona,manipulo esa informacion diciendo que el madrid pensaba que los jugadores del barca se habian dopado,esto son solo rumores y manipulaciones de la prensa para atacar a un lado o a otro,veo el tema nada deportivo,los periodistas engañan mucho al aficionado y la mayoria hacen reportajes mas con el corazon que con su profecionalidad y utilizan su trabajo para manipular,pero vamos el que haya sacado esto a la luz seguro que solo ha sido por interes y para dañar y provocar rivalidad,acusar de eso a los jugadores españoles que mejor futbol han hecho de este pais,como xavi,iniesta y el resto de internacionales del barca en mi opiñion deberia de estar castigada esta acusacion si no se puede demostrar que es verdad,a mi que no soy del barca,tambien me molesta esto monto,no es justo,por ahi si que no entro yo,
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°230
SinZapatillas escribió:Monto, 7 de esos jugadores de la seleccion
española juegan en el barsa no 7 jugadores del barsa juegan en la
seleccion. asi es mi manera de verlo
Como? entonces a los jugadores que no los convoca ninguna seleccion como los ves? xd
Los jugadores no estan obligados a ir a la seleccion tampoco, asike eso de un jugador es primero de una seleccion y luego de un equipo, un poco raro no?
j_d_1980
Tio de verdad, tu lees lo que yo pongo? solo lees lo que te interesa y lo entiendes a tu manera o nose de verdad.
Con lo que me recalcas de Villa me das a entender que no entiendes lo que he dicho.
Y lo vuelvo a decir, en ningun momento he dicho que el mundial lo ganaron solo los jugadores del Barça
Haber quien es el siguiente que sigue con el tema.
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°231
j_d_1980 escribió:los periodistas engañan mucho al aficionado y la mayoria hacen reportajes mas con el corazon que con su profecionalidad y utilizan su trabajo para manipular
Ostia, pues que tu digas eso tiene guasa eh!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°232
Vamos, de todas maneras veo que eres bastante concienzudo y veo que vas a defender algunas cosas que no son verdad. Y lo que dices de que en ningun momento he dicho que el mundial lo ganaron solo los jugadores del Barça es falso tio, a lo mejor no has querido escribir eso pero es lo que se entiende . Mira: Simplemente os recuerdo, que 7 de estos teatreros, dopados, farsantes,
tramposos... os regalaron el título de campeones del mundo,
No se que entenderas tu de ese "os regalaron" pero yo entiendo que estas separando una cosa de otra.
Yo no digo mas que es que me cansa ver como alguien puede tener la mente tan cerrada, si te equivocas en algo dilo que no te vamos a matar ni expulsar del foro.
Salu2
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°233
SinZapatillas escribió:Monto me estoy refieriendo a los que han sido seleccionados al fin y al cabos primero somos españoles y luego, andaluces, catalanes, madrileños, etc. Por que se seleccionaran unos cuantos jugadores , creo que 22, los demas siempre optan a entrar en la seleccion, como una cantera por lo que digo yo que todos los jugadores de una seleccion juegan para un equipo y no al reves.
Vamos, de todas maneras veo que eres bastante concienzudo y veo que vas a defender algunas cosas que no son verdad. Y lo que dices de que en ningun momento he dicho que el mundial lo ganaron solo los jugadores del Barça es falso tio, a lo mejor no has querido escribir eso pero es lo que se entiende . Mira: Simplemente os recuerdo, que 7 de estos teatreros, dopados, farsantes,
tramposos... os regalaron el título de campeones del mundo,
No se que entenderas tu de ese "os regalaron" pero yo entiendo que estas separando una cosa de otra.
Yo no digo mas que es que me cansa ver como alguien puede tener la mente tan cerrada, si te equivocas en algo dilo que no te vamos a matar ni expulsar del foro.
Salu2
De mente cerrada nada pisha, copia tambien la frase que falta.
Alomejor los que teneis la mente cerrada sois vosotros, que habeis saltado contra mi con la mierda de politica cuando yo de politica no he dicho ni mu.
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°234
25 tios ganan un mundial, de diferentes equipos, Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona... todos son la polla, los mejores del mundo mundial blablabla.
A 8 de esos jugadores que son la polla, los mejores del mundo blablabla, se les tacha de teatreros, dopados, tramposos etc...
Yo lo unico que hice fue recordar que a los que se les tachaba de teatreros, dopados, tramposos etc... entre otros, os regalaron un mundial
Ahora cada uno que entienda lo que quiera.
Que estoy hablando de politica? ole por ti
Que estoi diciendo que el mundial solo lo ganaron los jugadores del Barça? ole por ti
FIN!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°235
saltado contra mi con la mierda de politica cuando yo de politica no he
dicho ni mu.
Aqui esta copiado , como tu querias.
Otra cosa yo no he hablado de politica, no he mencionado ni ni cataluña ni na, solo para aclarar mi frase de antes. Ademas quien ha dicho que estes hablando de politicayo hablo de la frase "os la regalaron"para mi nos la regalo la seleccion española en su totalidad y no 7 jugadores. Obviamente sin estos jugadores no la habriamos ganado pero no hay que olvidar a los demas.
Con esta frae concluyo todo el tema. Ahorrate quotear que no te voy a contestar mas, es una tonteria pelearse por algo tan tonto, asi que nos vemos monto, espero que esto no afecte a nuestra relacion.
Xaooo
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°236
SinZapatillas escribió:Alomejor los que teneis la mente cerrada sois vosotros, que habeis
saltado contra mi con la mierda de politica cuando yo de politica no he
dicho ni mu.
Aqui esta copiado , como tu querias.
Otra cosa yo no he hablado de politica, no he mencionado ni ni cataluña ni na, solo para aclarar mi frase de antes. Ademas quien ha dicho que estes hablando de politicayo hablo de la frase "os la regalaron"para mi nos la regalo la seleccion española en su totalidad y no 7 jugadores. Obviamente sin estos jugadores no la habriamos ganado pero no hay que olvidar a los demas.
Con esta frae concluyo todo el tema. Ahorrate quotear que no te voy a contestar mas, es una tonteria pelearse por algo tan tonto, asi que nos vemos monto, espero que esto no afecte a nuestra relacion.
Xaooo
Yo no me peleo con nadie, pero no me da la gana que la gente se refiera ami diciendo mentiras, o dejandome de mentiroso.
Y tanquilo, no te cito mas. si lo hice antes fue porque tu lo hiciste primero conmigo.
PD. yo no quiero que copies la frase esa, sino la otra.
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°237
PD: la frase que queria que copiara era esta De mente cerrada nada pisha??
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°238
monto90 escribió:
Simplemente os recuerdo, que 7 de estos teatreros, dopados, farsantes, tramposos... os regalaron el título de campeones del mundo, jugando de la misma manera. Ojo no digo que solo fueron ellos, pero no me podeis dicutir que gran parte de la culpa si la tubieron.
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°239
.SinZapatillas escribió:al fin y al cabos primero somos españoles y luego, andaluces, catalanes, madrileños, etc
No, primero somos cósmicos, luego vía-lácteos, luego solares, luego terráqueos, luego europeos y luego lo que tu dices; aunque yo prefiero primero ser de mi casa, luego de mi pueblo, luego de mi provincia, luego de Catalunya, luego de España y así para arriba. En mi opinión cada cual se siente como le da la gana, en lo político, en lo patriótico, en lo ssexual y en lo que sea. Lo realmente jodido es cuando se te impone cómo tienes que ser.
querrías decir tozudo?SinZapatillas escribió:veo que eres bastante concienzudo
SinZapatillas escribió:si te equivocas en algo dilo que no te vamos a matar ni expulsar del foro.
Por supuesto que no, Pablo, esta frase te la podrías haber ahorrado.
Sobre el mundial de Sudáfrica. Evidentemente lo ganaron todos, desde el último reserva al primer titular indiscutible, y para mi los mejores fueron Don Vicente del Bosque, San Iker, Iniesta y Sergio Ramos, en este orden.
Ale, xao!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°240
Turbodeif escribió:Voy a meter más leña al fuego que mea burro
No,
primero somos cósmicos, luego vía-lácteos, luego solares, luego
terráqueos, luego europeos y luego lo que tu dices; aunque yo prefiero
primero ser de mi casa, luego de mi pueblo, luego de mi provincia, luego
de Catalunya, luego de España y así para arriba. En mi opinión cada
cual se siente como le da la gana, en lo político, en lo patriótico, en
lo ssexual y en lo que sea. Lo realmente jodido es cuando se te impone
cómo tienes que ser.
A ver , que le estoy imponiendo yo, dara igual el orden, no le veo la gracia , sabes.
Turbodeif escribió: querrías decir tozudo?
Eso :cherry:
Turbodeif escribió:Por supuesto que no, Pablo, esta frase te la podrías haber ahorrado.
Es una critica???
Bueno una cosa mas que decir, supuestamente los organizadores debemos evitar follones, y yo primero me he expresado y luego lo hemos aclarado, dime quien te manda a ti reabrir el tema, tio parece que tienes ganas de follon.
Turbo yo te admiro pero te digo que no metas mas los dedos
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°241
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°242
SinZapatillas escribió:Turbodeif escribió:Por supuesto que no, Pablo, esta frase te la podrías haber ahorrado.
Es una critica???
Bueno una cosa mas que decir, supuestamente los organizadores debemos evitar follones, y yo primero me he expresado y luego lo hemos aclarado, dime quien te manda a ti reabrir el tema, tio parece que tienes ganas de follon.
Turbo yo te admiro pero te digo que no metas mas los dedos
Buenas.
Turbooooooo, como te vacila el Pokemon este no?????? jajajajajaajajajajajajaj
Un saludo
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°243
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°244
Y que cada uno se sienta como le dé la gana! El Rincón de la Polémica, jajajaj, esa sí que es buena!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°245
Por aclarar, he puesto lo de expulsar del foro como ejemplo no como amenaza, ademas nunca expulsaremos del foro a nadie, ya lo se,jejejje
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°246
Yo tengo mi opiñion sobre el tema de la seleccion,como he explicado arriba,pero amigo y compañero monto,el futbol no rompe la amistad hombre!!!,pero si en ningun momento dices que los jugadores del barca les han regalao el mundial a los españoles,entonces cual es el REGALO???ques 7 son???en el mundial y de titular,yo solo cuento 6,jejejejejjejej,ademas de teatreros solo se le acusa a pedro,busquet y alves que no es de la seleccion,no a los 7 internacionales del barca como dices,puyol,pique,xavi e iniesta no los metas en el saco,
De todos modos,disfruta del barca hombre que es campeon de liga,jejejjejejejje,a pesar de lo que podais pensar de mi,yo se reconocer las cosas y el barca en liga,en los tres ultimos años es el mejor de españa,asi que disfrutad cules,pero MOU se queda hen!!!,espero que pep tambien se quede,jejejjejeje,y no se vaya,jejjejeje,
venga compis,jejejej
haaaa y yo tambien voto por el rincon de la polemica,jejjejejje,suena bien,y le da mas morvillo al asunto,jijijijiijijiijijijijiijij,verdad ??jijiijijijijijijij
ALA MADRID!!!!,viva di stefano,raul,redondo,hierro, zidane,roberto carlos y CHICHARITO,que aparte de que me gusta para el madrid le animo a que haga un partidazo en wembley!!!!asi que viva el CHICHARO!!!,jijjijiijijijijijijiijijij
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°247
Felicidades a los barcelonistas, habeis sido justos ganadores de liga
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°248
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°249
Eso sí Drako, intentaremos que no haya 4ª liga jajaja! más que nada porque después de los últimos partidos que he visto del Barça y más en concreto el de ayer contra un equipo de 2ª como es el Levante, creo que se dislumbra un final de ciclo glorioso, ó eso espero jejeje
Por cierto, que no se moleste nadie porque piense que ahora mismo el mejor equipo del mundo es el Madrid.
Salu2
Chechum- ID Piloto : PS_chechum
https://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°250