Xao!
El rincón del aficionado
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°376
Re: El rincón del aficionado
Xao!
J_D_1980- ID Piloto : j_d_1980
5
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°377
Esto no quiere decir que en un estado de euforia y de alegria,cada jugador nombre a quien quiera,a mi personalmente eso me da igual,ramos cuando gana cosas,bien con el madrid o con españa,saca la bandera de andalucia por que se siente orgulloso de ser andaluz y no pasa nada,asi que lo mismo con los catalanes o con villa que saco su bandera de asturias,
lo que si me llamo la atencion y es algo que se ha visto en las ultimas finales ganadas por el barca,es que en el campo,cuando suben y bajan por la copa,cuando dan la vuelta con la copa para la aficion o mantean al filosofo en el campo,jajajjajaj,en ningun momento vi la bandera de españa,eso si me llamo la atencion,vi la de asturias y la de cataluña y no pasa nada hen,pero almenos una de españa se deberia haber visto,no me cojio de sorpresa por que ya lo habia visto antes pero dije joder,ahiqueve que no se ve la bandera española ni por iniesta que no es catalan,no lo critico pero si me llamo la atencion y me deja claro que hay jugadores que sienten mas su comunidad autonoma o su provincia que su propio pais cuando llega el momento de celebrar titulos representado a españajejejejjejejej,por eso para mi en las celebraciones europeas,no habra nadie que represente y que provoque que los aficonados se sientan identificados con lo que el hacia,como un tal RAUL gonzalez blanco,nadie como raul tanto en el madrid como con españa,representa tan bien un pais como el lo hacia,pero esto es solo mi opiñion,
Lo que esta claro y futbolisticamente hablando,es que el madridismo tenemos que aceptar que el barca es el que mejor representa el futbol español en este momento fuera del pais,estan maravillados con su futbol y son grandes por ello,antes era al contrario pero ahora es asi y a pesar de las injusticias que el madrid ha sufrido en semis,la base de equipo que tiene el barca mas su filosofia de futbol,el trabajo de su cantera,algunos buenos fichajes,no todos,jajajajaj,y el tener claro que el equipo hay que hacerlo para messi,les hacen ser muy fuertes y casi invencibles,por que messi es inigualable y hay que hacerlo asi,todo gira en torno a messi,por eso ibraimovic y etoo se tubieron que ir,por no aceptar que messi es el number 1 y no ellos,villa ha sido inteligente en mi opiñion,
Asi que critiquemos o no,las banderas,lo que diga pique a la aficion justificandose con el titulo en mano,todo da igual,la cuestion es que el rey del futbol europeo en este momento,es el barca
por cierto magua,yo la verdad es que me he alegrado mucho por la balona y ojala el año que biene el madrid b no suba a 2A para que podamos verlos por aqui,jjjjjjjj,la balona lo tiene el dueño de la casa lotus de relojes,parece que dinero hay,haber si hacen un buen equipo y se mantienen,la verdad es que tienen un delantero algecireño que ha metido mas goles que cristiano,jajajajjaja,que no es broma hen!!!asi que aupa la balona y la linea,jajajjajaj
PD: pero parte de la grandeza del club catalan es del madrid,por la sencilla razon que si los jugadores no mientan al madrid,revientan,jajajajjajaj,el madrid si gana ni se acuerda de ellos,por que el barca es grande solo por ganarle al madrid por eso se acuerdan,jajjajajaja,el madrid es grande por ser mejor que todos,si ganan,del barca ni se acuerdan en el bernabeu,no lo nesecitan no se han hecho grandes por eso,jajajjajajajajaj
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°378
Por una vez estoy de acuerdo contigo respecto de tu último post (excepto con la Postdata).
Xao!
Monto90- ID Piloto : monto90
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°379
Que cada uno piense como le de la gana y punto, mientras no se falte el respeto, esta en su pleno derecho.
Y os digo una cosa, los seguidores del Barça que no son catalanes, saben perfectamente la relacion Barça-Catalunya. Es de ser TONTO por llamarlo de alguno manera quejarte porque digan Visca Catalunya, no olvideis que por muchos seguidores que haya en todo el mundo, el Barça es un equipo Catalan!
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°380
Turbodeif escribió:Temas sensibles, leo, no ojeo.
Pues nada, entonces Madrid != España y desmontamos la burra por igual.
Ves como no me has leido....
jayd_10 escribió:(...) La bandera de españa es la bandera de TODOS, ninguna comunidad/equipo/asociación o-lo-que-sea tiene derecho a apoderarse de algo que es de todos.
(...)Que me vas a decir: "Esq madridistas tb hay en todo el mundo y por ahí lo del viva españa tb sobra": CORRECTO.
xau!
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°381
Pues despues de leer a todos, yo solo os puedo decir que majabis para todos ajjajajajaj
Bueno amigos haber si con estos nos reimos un poco y dejamos un poco de lado este tema que ya cansa hombre.
El Madrid tiene el iMourinho y el Barcelona el iPep.(son aplicaciones del iphone que estan ahora de moda)
Pues amigoss el CGC no es menos y nosotros tenemos el iTurbo.
Espero que os guste.
El manejo es sencillo, pulsa lo que quieres escuchar, se seleccionara y te saldra un boton que pone play, lo pulsas y a reir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
PD: Disponible en el app store apartir del 05.06.2011
kenny2307- ID Piloto : kenny2307
1
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°382
Aalris- ID Piloto : Aalris
alris91 Mensajes : 218
5
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°383
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°384
Mira que a algunos nos falta algún tornillo, pero lo tuyo no se puede catalogar, jajajajajajajaja! Me ha encantado la iTurbo! sobretodo la Canción del Majabais!! Me parto, peazo cabrón, jajajjajajaajajajjaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! B-U-E-N-I-S-I-M-O
Viva el pan de Majabais!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°385
PD: me ha encantado cabroncete jejejejej.
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°386
Turbodeif escribió:Hombreeeeeeee! El Majabais honorífico! Ya tardabas, JB!!!
Por una vez estoy de acuerdo contigo respecto de tu último post (excepto con la Postdata).
Xao!
Yo se reconocer las cosas colegon,y la realidad es que las equivocaciones provocadas o no,(no lo se),por lo arbitros,el dia del arsenal y del madrid a favor del barca,o las provocaciones de algunos jugadores para crear superioridad en momentos claves,no son motivos para que yo no reconozca que son el mejor equipo a nivel de club que hay en este momento,simplemente por que sus rivales se tienen que adaptar a ellos cuando se enfrentan,les obligan a cambiar su forma de jugar y el barca no varia nada,esa es la grandeza futbolistica mas importante que tiene el equipo cule en mi opiñion y si ha eso le sumas un tal leo messi,apaga y vamonos,
Hay que ser realistas y saber que el madrid,este año ha hecho una buena temporada en champions y copa,la copa se la ha ganado al campeon de europa y en champions,para que vamos a volver al tema si todos sabemos que paso en semis,jejejjej,en liga creo que podia haber hecho algo mas,pero si valoramos los ultimos tres años,esta es la mejor temporada para el madrid,el unico problema es que el barca esta muy bien y con eso parece que no se ha hecho un buen año,pero no es asi y ahora lo mas importante es seguir con el mismo proyecto y el mismo entrenador,por que yo como madridista,estoy un poco arto de ver un entrenador cada año y oir a los 3 o 4 meses la misma excusa de todos los inviernos,de que es un proyecto nuevo y hay que esperar,paso,hay que seguir con mou por que la temporada ha sido buena y ahora mismo no hay un entrenador mejor en el mercado para llevar al madrid,eso tiene que cambiar al igual que esta cambiando la politica de fichajes,el año pasado ficho muy bien a nivel precio calidad,como di maria ,ozil,ahora el jugador turko me da a mi la sensacion que este va a ser una bomba de jugador,haber cuando se enfunde la elastica blanca si no le tiemblan las piernas como a muchos,hablando de fichajes,jajajjajajajajajjajaja,como me alegro de la vuelta de mi delantero extranjero favorito,ruud van nistelroy al malaga,jajajjajajaj,que pasada,van a flipar en la costa del sol,este sin que es un caballero dentro y fuera del campo,
Por cierto,me quedo flipao como funciona la masia,thiago silva del milan,rossi del villarreal,es verdad las priorirades para el equipo son siempre la cantera,por eso han puesto a macherano de central,no habia un tal baltra por ahi???y fabregas pagareis 45 kilos teniendo a thiago alcantara???,menuda milonga,ajjajajajjjaaj
Última edición por j_d_1980 el Jue 02 Jun 2011, 16:43, editado 1 vez
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°387
monto90 escribió:es igual de separatista el que dice que no pertenece parte de algo que el que se empeña negarlo.
Que cada uno piense como le de la gana y punto, mientras no se falte el respeto, esta en su pleno derecho.
Y os digo una cosa, los seguidores del Barça que no son catalanes, saben perfectamente la relacion Barça-Catalunya. Es de ser TONTO por llamarlo de alguno manera quejarte porque digan Visca Catalunya, no olvideis que por muchos seguidores que haya en todo el mundo, el Barça es un equipo Catalan!
Yo te puedo decir compi que a los barcelonistas que yo conozco y que son muchos por degracia aqui en mi pueblo,jejejjejejej,que para ellos el barca es un equipo español,saben la relacion barca-cataluña,logico si es de alli,incluso tengo un amigo de tossa de mar ,muy,muy catalan,como no lo van a saber,jejejejje pero cuando hablo de futbol con ellos,a mi no me nombran la comunidad autonoma,ellos como aficionados,son del barca,por que les gusta el barca por su juego y su espectaculo,o bien por que en su casa se lo han enseñado asi desde pequeño bien por su padre o algun familiar,no por que el barca sea de una comunidad determinada,eso es politica pura y dura,dara igual de que comunidad sea el equipo que te gusta mientras te guste su futbol y disfrutes con ello???no entiendo por que os sentis tan aludidos cuando se dice que el barca en europa representa a españa,la cuestion no es separar o pertenecer a algun sitio o alguna ciudad,la cuestion es que el futbol en europa hay que disfrutarlo sin intentar separar nada dentro de nuestro pais,el barca es español,el madrid es español,el sevilla es español y todos son españoles,cuando se hacen los sorteos,representan a españa no a la comunidad de dicho equipo,
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°388
j_d_1980 escribió:no entiendo por que os sentis tan aludidos cuando se dice que el barca en europa representa a españa
¿Aludidos los culés? ¿Dónde, cuándo, cómo? Si acaso los que os sentís paradógicamente aludidos sois algunos de vosotros que habéis empezado a quejaros en este hilo sobre que el Barça no enseñe banderas de España. "Aludidos por omisión o ausencia de lo que deseais"
El Barça en Europa representa a España < - Correcto
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°389
Turbodeif escribió:j_d_1980 escribió:no entiendo por que os sentis tan aludidos cuando se dice que el barca en europa representa a españa
¿Aludidos los culés? ¿Dónde, cuándo, cómo? Si acaso los que os sentís paradógicamente aludidos sois algunos de vosotros que habéis empezado a quejaros en este hilo sobre que el Barça no enseñe banderas de España. "Aludidos por omisión o ausencia de lo que deseais"
El Barça en Europa representa a España < - Correcto
El hood es un gran cabron < -Correcto
Que codemasters son unos mamones < -Correcto
Que se merecen un zurullo en la puerta de codemasters < -Correcto
Que nos cagamos en el semaforo de las salidas < -Correcto
Me cago en las banderas < -Correcto
Que aqui salo hay majabais < -Correcto
Que estamos todos esperando el f1 2011 haber que sorpresa nos depara < -Correcto
Dios nos cria y los friquies se juntan < -Correcto
Que la rivalidad del Madrid Vs Barcelona siempre esta < -Correcto
Que este post es como la pelicula "atrapado en el tiempo" < -Correcto x2
un saludo < -Correcto
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°390
aludidos por omision o ausencia de lo que deseamos???????????jajajjajajajajjajjajajajajjajajjajajajajajaj ,dios de mi vida!!!!si tu mismo me confirmas que el barca representa a españa ,a ti como español no te extraña el no haber visto la bandera de españa deif???en fin,yo desdeluego no me siento aludido por nada y menos por eso,pero si les preguntas a los cules de por aqui,te aseguro que les llama bastante la atencion,
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°391
j_d_1980 escribió:si tu mismo me confirmas que el barca representa a españa ,a ti como español no te extraña el no haber visto la bandera de españa deif???
A mi no.
Cada uno saca la bandera con la que se ve representado, con la bandera que sienten.
Al Madrid raro es verle con la bandera de la Comunidad Madrileña por ejemplo, pues con el Barça pasa justamente al reves, no le veo el problema.
Lo digo por ultima vez, que cada uno saque la bandera que le salga de sus partes,que se le respete y punto.
Mi opinion es que lo mejor para todos seria coger todas las banderas del mundo y echarlas en la misma hoguera.
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°392
monto90 escribió:j_d_1980 escribió:si tu mismo me confirmas que el barca representa a españa ,a ti como español no te extraña el no haber visto la bandera de españa deif???
A mi no.
Cada uno saca la bandera con la que se ve representado, con la bandera que sienten.
Al Madrid raro es verle con la bandera de la Comunidad Madrileña por ejemplo, pues con el Barça pasa justamente al reves, no le veo el problema.
Lo digo por ultima vez, que cada uno saque la bandera que le salga de sus partes,que se le respete y punto.
Mi opinion es que lo mejor para todos seria coger todas las banderas del mundo y echarlas en la misma hoguera.
Yo si he visto banderas de la comunidad de Madrid en partidos del Madrid, lo que es muy pueblerino es sacarla en un evento internacional cuando el equipo que esta participando representa la liga del pais al que pertenece. A mi que el Barsa sea independentista me parece genial, ahora ya seria el sumun de la coherencia que se envuelvan en la bandera catalana y se vayan a a jugar la liga catalana, no jueguen la copa del rey, etc; asi no vivirian de la federacion española de futbol ninguna federacion catalana deportiva. Yo eso lo apoyo porque asi no me cabrearia ver a los politicos catalanes odiar todo lo español mientras nos chupan la sangre. Independencia catalana ya y gratis.
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°393
Lo primero que os quiero decir que esto es el rincon del aficionado y no mis cojones son de una bandera o otra.
Yo deje de ver el futbol por cosas como esta, el futbol a dejado de ser un deporte, ahora es un negocio y un escaparate para los politicos.
Perdonar por esto, pero por favor creo que tendriais que hablar de aficion, de jugadores, de otras cosas y dejar esos temas.
Pido a Turbo que si esto sige estos derroteros, se cierre este post o se empieze a dar abisos.
Esto es un foro de f1 y hay secciones donde tenemos la oportunidad que hablar de otros temas para asi conocernos y pasar un buen rarto, pero esto va para un terreno pantanoso, donde solo puede pasar que en algun momento entremos es descalificaciones y se perdera el respeto.
Espero que me entendais, no es mi intencion faltar a nadie y si a alguien le ha sentado mal mis palabras le pido perdon por anticipado.
Un saludo
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°394
CGC_AFNUO escribió:asi no me cabrearia ver a los politicos catalanes odiar todo lo español mientras nos chupan la sangre
Dios mío lo que hay que leer....
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°395
digiprost escribió:Buenas.
Lo primero que os quiero decir que esto es el rincon del aficionado y no mis cojones son de una bandera o otra.
Yo deje de ver el futbol por cosas como esta, el futbol a dejado de ser un deporte, ahora es un negocio y un escaparate para los politicos.
Perdonar por esto, pero por favor creo que tendriais que hablar de aficion, de jugadores, de otras cosas y dejar esos temas.
Pido a Turbo que si esto sige estos derroteros, se cierre este post o se empieze a dar abisos.
Esto es un foro de f1 y hay secciones donde tenemos la oportunidad que hablar de otros temas para asi conocernos y pasar un buen rarto, pero esto va para un terreno pantanoso, donde solo puede pasar que en algun momento entremos es descalificaciones y se perdera el respeto.
Espero que me entendais, no es mi intencion faltar a nadie y si a alguien le ha sentado mal mis palabras le pido perdon por anticipado.
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo, Marcelo. En este hilo creo que el camino que se extiende bajo nuestros pies lleva a sitios indeseados por todos.
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°396
Turbodeif escribió:CGC_AFNUO escribió:asi no me cabrearia ver a los politicos catalanes odiar todo lo español mientras nos chupan la sangre
Dios mío lo que hay que leer....
y oir, y ver y saber
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°397
Y como esto se está saliendo de madre, como ya auguraba Marcelo, quizás sería mejor que cortemos por lo sano y nos vayamos a hablar de política, nacionalismos e independencias a otro lugar en Internet.
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°398
Pero también tenéis que entender que se puede criticar los pitos al himno nacional en la Final de Copa ó las críticas de Piqué a los españolitos y una de las personas que más ha mezclado política con deporte es Laporta, quizás cualquier punto de ésto sumado al famoso grito de guerra (para mí totalmente independista) se puede y se debe criticar pese a que no guste pero criticando algo en concreto y NO generalizando, que después os tenéis que defender diciendo que mientras hayan fachas habrán independistas ó que para acabar con el problema de las banderas mejor echarlas todas a la hoguera, pues muy bien, pero no creo que se falte el respeto a nadie no?
De fútbol muy poquito que comentar, después de la semifinal que ví sabía que el Manchester no tenía nada que hacer ante este Barça, a mi entender Ferguson no había visto nunca a este Barça porque no me explico como pone a Giggs y Carrick de medios pero bueno tampoco es que tenga mucho donde elegir, me sorprende que se diga que la Liga Inglesa es la mejor liga del mundo después del espectáculo que dió el campeón. Y es que para mí era Rooney y diez más, perdón nueve más porque a Van Der Sar hay que ponerle de comer aparte y más después de ver el gol que le metió Messi de fuera del área, raso y por el centro, mejor se hubiera retirado antes el muy pakete. Por favor si hay algún entendido que me explique porqué está casi en el palo derecho de su portería cuando Messi viene en diagonal de la banda derecha, mare mía!! al mismo nivel que Dudek jajaja!
Y ya lo de Chicharito.... mejor me callo jajaja!! el fútbol cada vez es más injusto pero bueno el Schalke de Raúl era peor aún.
Salu2
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°399
no xapeis el hilo, no sigamos con este tema y ya esta que no tiene nada que ver con lo que se tiene que hablar aqui.
1
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°400
monto90 escribió:Lo curioso, que aqui la gente escrive si le molesta que se diga Visca Catalunya, pero en un hilo que yo creo que es mucho mas importante como el del movimiento 15M, la gente ni se lo a mirado...
no xapeis el hilo, no sigamos con este tema y ya esta que no tiene nada que ver con lo que se tiene que hablar aqui.
Vaya perlitas sueltas tío!! cómo puedes saber que no nos pasamos por ese hilo?? entras por las noches por las chimeneas como Papa Noél y nos miras el ordenador??
Salu2
PD: Te apunto ésta y la de las banderas en la hoguera
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°401
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°402
Turbodeif escribió:Ángel, tú has generalizado diciendo: los políticos catalanes odian todo lo español, lo cual, a parte de ser es rotundamente falso, es pura demagogia y favorece más animadversión hacia mi tierra, si cabe. Lo mismo opino con lo de "los políticos catalanes nos chupan la sangre".
Y como esto se está saliendo de madre, como ya auguraba Marcelo, quizás sería mejor que cortemos por lo sano y nos vayamos a hablar de política, nacionalismos e independencias a otro lugar en Internet.
Estaria de acuerdo contigo si me citaras a 3, que no es mucho pedir de los miles que hay, pero seguro que si me citas alguno aunque sea catalan seguro que alli no lo tienen como catalan sino como otra cosa; pero en fin siento que te hayas tomado mi comentario como algo personal, no era mi intencion, seguro que el tema que a mi me gusta debatirlo seria muy interesante, solo decir que yo naci en Barcelona y tengo familia alli y aunque mi padre lleva trabajando mas de 30 años en La caixa nos tuvimos que marchar de alli porque no podia estudiar en castellano, no digo hablar, sino estudiar que es algo diferente y eso no pasaba cuando naci sino a los 7 años cuando me tuve que ir. Y estas cosas pasan y estan pasando. La gente de cataluña, como en todas partes, no es responsable de los politicos que tiene y no son las personas como yo ni las de alli como tu las que crean esas animadversiones, sino las politicas que se hacen y se financian (compreu no compreu, etc. por ejemplo) por puro fanatismo.
Yo cariño a personas como tu lo tendre siempre sean de donde sea, porque tu lo vales jejeje y tampoco me molestaria que fueras catalanista, que ni lo se ni me preocupa para tener un concepto personal, pero es un tema que he estudiado en la universidad y tesado sobre el en la Universidad de Navarra desde el punto de vista social y economico, concretamente el del Pais Vasco y he entrevistado personalmente a gente como Xabier Arzalluz o Julen Madariaga uno de los fundadores de Eta politico militar; con eso no quiero decir mas que me interesa el tema desde un punto de vista sociologo y que lo que mas pena me da es que siempre se personalize, por eso yo hablo en general y de un sector concreto como es el politico, no pensaba que te iba a influir como persona civil y no politica.
Bueno hecha la disertacion dire que yo como soy del Zaragoza, bastante tengo con estar en primera y objetivamente hablando el Barsa, gracias en parte al tipo de jugador que ha crecido en La Masia y a su filosofia, actualmente desarrolla el mejor futbol que he visto nunca y que mal que le pese al propio Barsa solo se puede contrarrestar por parte de los rivales con un juego mas defensivo y duro y asi utilizar el contraataque. Eso lo hace a la perfeccion Mourinho y mientras el Barsa siga a ese nivel, el Madrid cuando juegue contra el Barsa no va a poder jugar a otra cosa, si quieres jugar como el Barsa, ademas de ser imposible por que eso se mama desde la cantera, tienes que abrir mucho el campo y eso pierde mucha efectividad a la hora de defender ya que asi no se puede aguantar todo el partido fisicamente.
Asi que me encanta ver jugar al barsa, mi enhorabuena por el espectaculo que dan y sus triunfos, y a los Madridistas mas les vale que le pidan a Ronaldo que corra mas y que empiezen por cuidar a la cantera que es como se llega al nivel del Barsa.
Un abrazo.
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°403
CGC_AFNUO escribió:tampoco me molestaria que fueras catalanista, que ni lo se ni me preocupa
Pues depende de lo que entiendas tú por "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]". Por tus respuestas intuyo que tienes un concepto equivocado de este término.
"Actualmente se considera que si bien todos los nacionalistas catalanes son catalanistas, no todos los catalanistas son nacionalistas catalanes. Pese a que según diversas encuestas la mayoría de catalanistas consideran que Cataluña es una nación, no hacen de ello el motor de su acción política y defienden la plena integración de Cataluña en el marco de la Nación Española, descartando la opción del independentismo catalán."
Cuando tú tenías 7 años yo tenía 10, y en la EGB tenía la mitad de asignaturas en castellano y la mitad en catalán. Según lo que acabas de decir, uno entendería que querías estudiar en Catalunya en una escuela publica pero bajola condición de que se impartiera en castellano, lo cual es absurdo en un comunidad autónoma con dos lenguas cooficiales. Lo que sí és cierto es que en los últimos años se han recortado las horas en castellano rompiendo la balanza, en mi opinión demasiado agresivamente, en favor del catalán. Antes estaba mejor equilibrado en este sentido, aunque el uso del castellano entre las personas, en la calle, sigue siendo igual de mayoritario que antes.
Yo respeto las opiniones que tenéis, pero sinceramente, los catalanes sabemos mejor lo que ocurre aquí, y muchos estamos cansados de las generalizaciones que hacéis desde fuera de Catalunya, metiéndonos a todos en un mismo saco. Lanzando mensajes que sólo animan a lo mismo: más animadversión, y lo peor son las mentiras que os han hecho creer.
Y ya es lo último que voy a decir sobre este tema en CGC.
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°404
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Sí, muy aburrido. Es más fácil criticar sin saber, ya que saber para criticar requiere más esfuerzo.
Fragmento del Preámbulo:
Forjada originariamente en el territorio de Cataluña, compartida con otras tierras en las que recibe también denominaciones populares e incluso legales distintas, la lengua catalana ha sido siempre la propia del país y, como tal, se ha visto afectada negativamente por algunos acontecimientos de la historia de Cataluña, que la han conducido a una situación precaria. Esta situación es debida a varios factores, como la persecución política que ha padecido y la imposición legal del castellano durante más de dos siglos y medio; las condiciones políticas y socioeconómicas en que se produjeron los cambios demográficos de las últimas décadas, y, aun, el carácter de lengua de ámbito restringido que tiene, similar al de otras lenguas oficiales de Europa, especialmente en el mundo actual, en que la comunicación, la información y las industrias culturales tienden a la mundialización.
Como resultado, pues, de todas estas circunstancias, la situación sociolingüística de Cataluña es hoy compleja. La realidad de una lengua propia que no ha alcanzado la plena normalización y que tiene un número de hablantes relativamente pequeño en el contexto internacional convive con el hecho de que muchos de los ciudadanos y ciudadanas del territorio de Cataluña tienen como lengua materna la castellana, en la cual se expresan preferentemente y a partir de la cual han contribuido, frecuentemente, a enriquecer de forma significativa la propia cultura catalana, contribución realizada asimismo por otros ciudadanos y ciudadanas en otras lenguas. Esta realidad, pues, exige una política lingüística que ayude eficazmente a normalizar la lengua propia de Cataluña y que, a su vez, garantice un respeto escrupuloso a los derechos lingüísticos de todos los ciudadanos y ciudadanas.
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°405
En mi opinión, y partiendo de la idea de que cada uno es libre de sentirse como quiera mientras no ofenda o imponga, el que se decanta, ya sea del todo como parcialmente, por un "bando" de estos tiene luego más problemas de convivencia.
Ahora sí, ya no hablo más del tema.
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°406
monto90 escribió:j_d_1980 escribió:si tu mismo me confirmas que el barca representa a españa ,a ti como español no te extraña el no haber visto la bandera de españa deif???
A mi no.
el problema te voy a decir yo cual es,el problema es que si no se saca la bandera de cataluña,no pasa nada,para nadie,por que representan a españa entera,no solo cataluña,pero si no se saca la bandera de españa,los cules que no sienten para nada la bandera de cataluña,ven como su equipo español,no saca la bandera que a ellos les representan,eso es logico y ya no se puede cambiar
y el madrid no saca la bandera de madrid por que en europa,representa a españa,no a madrid,el problema es que f.c barcelona es el equipo español que mas ligado esta a la politica,por eso a ti no te extraña,jejejejej
1
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°407
Comité ejecutivo:
Platini, presidente
Şenes Erzik, 1º vicepresidente Director de Proyectos de UNICEF
Villar, 3º vicepresidente
Comité de arbitros:
Villar, presidente
Şenes Erzik, vicepresidente Director de Proyectos de UNICEF
Comité jurídico y de disciplina:
Villar, presidente adjunto
García Silvero, miembro
Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente (ex directivo del Barça)
Comité médico:
Helena Herrero, miembro
Comité de competiciones:
Joan Gaspart, miembro
Comité de responsabilidad social y juego limpio:
Şenes Erzik, presidente Director de Proyectos de UNICEF
Comité de licencias de clubes:
Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):
Villar
Şenes Erzik Director de Proyectos de UNICEF
Joan Laporta
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°408
¡¡¡¡¡¡¡Visca el Barça!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Visca Catalunya!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Visca España!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Vivan los merengues llorones!!!!!!!!
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°409
A vosotros que mas os dara si el Barça saca la bandera que les da la gana, habla en catalan o santaspascuas...
Hablais mucho de los cules de fuera de Catalunya, pero justo aqui en CGC los hay y no han dicho ni pio, solo hablais los merengones
despues tengo que leer en algun PostData de algun majabi de por aqui, que el Barça solo habla del Madrid bloubloublou y que los Madridistas blancos y puros nunca mencionan al Barça... ya lo veo ya.
Y ahora volver que si Unicef que si Laporta, que si Villar.
Estoy hasta el gorro de escuhar la decima la decima, mientras vosotros soñais con la decima, el Barça a ganado 3 copas de Europa. Que siiiiiiii que vosotros teneis 9, que sois el mejor equipo del siglo veinte,que sois la caña de españa ole por vosotros.
Preocuparos por lo que verdaderamente os teneis que preocupar, y no por si el Barça saca o no saca la bandera española.
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°410
Chechum- ID Piloto : PS_chechum
https://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°411
monto90 escribió:Porque os preocupais tanto de los aficionados cules de fuera de Catalunya??
A vosotros que mas os dara si el Barça saca la bandera que les da la gana, habla en catalan o santaspascuas...
Hablais mucho de los cules de fuera de Catalunya, pero justo aqui en CGC los hay y no han dicho ni pio, solo hablais los merengones
despues tengo que leer en algun PostData de algun majabi de por aqui, que el Barça solo habla del Madrid bloubloublou y que los Madridistas blancos y puros nunca mencionan al Barça... ya lo veo ya.
Y ahora volver que si Unicef que si Laporta, que si Villar.
Estoy hasta el gorro de escuhar la decima la decima, mientras vosotros soñais con la decima, el Barça a ganado 3 copas de Europa. Que siiiiiiii que vosotros teneis 9, que sois el mejor equipo del siglo veinte,que sois la caña de españa ole por vosotros.
Preocuparos por lo que verdaderamente os teneis que preocupar, y no por si el Barça saca o no saca la bandera española.
Pero es que lo que se dice ganar pues el Barça no ha ganado realmente las 2 últimas Copas de Europa. Ovrebo fue el que regaló el pase a la finald e Roma y sin él no habría llegado ni de coña, llegando a perder segurísimo contra el Chelsea porque iban 1-0 y no pitó 4 penaltis y expulsiones derivadas de ellos. Y la más reciente, pues en semifinales yo no he visto ganar al Barça en igualdad numérica. La expulsión de Pepe, con 0-0 y partido muerto (ninguno atacaba, no sólo el Madrid, porque el Barça no atacaba con balón), marcó las semifinales. ESto es as y, para colmo, la vuelta fue un robazo considerable, no sólo por el gol de Higuaín, sino por la cantidad de faltas no pitadas al Madrid y las que se inventó a favor del Barça, algunas de ellas cómicas.
El Barça es un equipazo y pasará a la historia por ganar estas Copas de Europa. Pero para mí se trata de un equipazo que no ha ganado ninguna Copa de Europa justamente con Pep Guardiola. Igual podría haber ganado al Madrid, pero no lo hemos podido comprobar gracias a un par de arbitrajes nefastos. Y la del Chelsea, ni hablemos. Pero la propaganda del Barça es impresionantemente buena.
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°412
Lo del catalán en la educación sí que me parece desproporcionado. Yo me he educado con todas las asignaturas dadas en catalán menos la de lengua castellana. Catalán y castellano son lenguas cooficiales, así que deberían darse en la misma proporción y más si añadimos que en el resto de España se habla en castellano y no en catalán. Eso sí, me parece bien que se quiera conservar el catalán porque es la lengua madre, pero sin eliminar el castellano. Y para los inmigrantes es todavía peor. Algunos, por ejemplo, no aprenden a hablar castellano pero sí catalán, con lo cual fuera de Cataluña no tiene valor haberlo aprendido.
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°413
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°414
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°415
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°416
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°417
Turbodeif escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°418
deif el gif ese lo d hijo d puta y demas seguro que iba dirigido a de bleeckere y start, ponlo todo hombre n solo el gif.
monto tu siempre tan oportunista, ahora con la pancartita otra vez, ya me gustaria ami veros a vosotros si lo d la semifinal hubiera sido al contrario, uuuuffffff no podriamos ni salir a la calle los madridistas, estarias hechando fuego
salu2
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°419
vaya,vaya,vaya,jajajajjajaja,que bueno alexis,ahora entiendo lo de que el barca descanse 4 dias y el madrid 2 o que al barca no les sancionen por provocar tarjetas y al madrid si,en fin esta es la masia y la autentica verdad de las champions del barca,esas copas estan manchadas de por vida,jajjajajajajajajjajajaja,y por eso un equipo que hasta el 2006 no era nadie en champions ahora por lo menos esta de relleno entre los que han ganado algo,jajajajjajaj,pero claro por todo esto que pone alex es por lo que el barca cuando va perdiendo lo ponen a jugar contra 10 como con el arsenal,jajajjajajajajajajaj,claro si es que mou,no se equivoca por mu mal que caiga,en fin,habiendo lo que hay en la uefa estan claro por que los arbis han liao la que han liao,muy buena alex,eres un crack,que se sepa la verdad,jajajaj,Alexi26 escribió:UEFA
Comité ejecutivo:
Platini, presidente
Şenes Erzik, 1º vicepresidente Director de Proyectos de UNICEF
Villar, 3º vicepresidente
Comité de arbitros:
Villar, presidente
Şenes Erzik, vicepresidente Director de Proyectos de UNICEF
Comité jurídico y de disciplina:
Villar, presidente adjunto
García Silvero, miembro
Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente (ex directivo del Barça)
Comité médico:
Helena Herrero, miembro
Comité de competiciones:
Joan Gaspart, miembro
Comité de responsabilidad social y juego limpio:
Comité de licencias de clubes:
Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):
Villar
Şenes Erzik Director de Proyectos de UNICEF
Joan Laporta
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y monto,yo no me preocupo por los cules que no son de alli compi,simplemente me los han dicho ellos,tengo amigos cules de jugar al futbol sala y desde pequeño y a ellos te aseguro que les molesta el no ver su bandera,para ellos ese dia cualquier otra bandera,no les representa,
17
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°420
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°421
Vamos a ver quizas es q hace ya demasiado q no llegabais tan lejos , ¿q han pasado 8 o 9 ? y olvidais favores q tambien recibisteis y seguramente muchos ni lo visteischechum escribió:También disfrutas con Ovrebo, Stark y De Bleeckere, ¿no? xDDD
1
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°422
magua242 escribió:Vamos a ver quizas es q hace ya demasiado q no llegabais tan lejos , ¿q han pasado 8 o 9 ? y olvidais favores q tambien recibisteis y seguramente muchos ni lo visteischechum escribió:También disfrutas con Ovrebo, Stark y De Bleeckere, ¿no? xDDD
Por lo menos reconoce haber recibido favores, un gran culé, sí señor!
Pues sí David, pones la lista de miembros de la UEFA y como no hay donde escudarse es más fácil decir que somos unos llorones, esa lista por supuesto que es un copia/pega, faltaría más que yo fuera a conocer esa lista tan detallada y me sorprende tantas risas, a mí se me caería la cara de vergüenza.
Sabes que pasa David?? que yo he visto decir a JOAN GASPART en el Bernabéu que él no va a una casa de golfos a que le roben y salir impunemente de esas declaraciones y después a Mou le cae la que le cae por quejarse de los calendarios puestos al Madrid, de los árbitros asignados y del robo clamoroso en semifinales. Quizás, si los miembros de la UEFA fueran otros no se levantarían tantas sospechas pero amigos, éstas últimas champions huelen un poco mal...
Salu2
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°423
MAMARRACHOS!
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°424
Alexi26 escribió:
Por lo menos reconoce haber recibido favores, un gran culé, sí señor!
Pues sí David, pones la lista de miembros de la UEFA y como no hay donde escudarse es más fácil decir que somos unos llorones, esa lista por supuesto que es un copia/pega, faltaría más que yo fuera a conocer esa lista tan detallada y me sorprende tantas risas, a mí se me caería la cara de vergüenza.
Sabes que pasa David?? que yo he visto decir a JOAN GASPART en el Bernabéu que él no va a una casa de golfos a que le roben y salir impunemente de esas declaraciones y después a Mou le cae la que le cae por quejarse de los calendarios puestos al Madrid, de los árbitros asignados y del robo clamoroso en semifinales. Quizás, si los miembros de la UEFA fueran otros no se levantarían tantas sospechas pero amigos, éstas últimas champions huelen un poco mal...
Salu2
un poco no, tufa que apesta que coooño jajajaj
salu2
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°425
y ahora decidme que vaya verguenza bloublou... mas verguenza estais dando vosotros.