Nura_Masamune escribió:bueno xabales se acabo el roollo q tengo expondre mi cronica!!!!!!!
CLASIFICACION
la peor clasi q e tenido asta aora un desastre x mi parte,no supe encontrar hueco y cuando lo encontre no lo supe aprovexar(una pena xq podria aber salido tercero viendo los tiempos finales)
primer intento,salgo de box tranqilo a pesar de todo lo ocurrido y me centro en la vuelta,caliento gomas voi controlando el mapa pendiente de los huecos,y enpiezo mi vuelta!!y cn ella mi caos y es q no di una!!solo tuve un par de oportunidades y falle...ice algun semitrompo y tambien me encontre a pilotos en vuelta q tuve q esqivar o abortar vuelta segun situacion.y ese mis mo circulo se repitio durante toda la clasi y faltando 2 minutos para el final venia mejorando mi tiempo y en el tercer sector en la curva triple de derechas bloqee y me fuy fuera rompiendo aleron y retirandome sin opciones,en esa vuelta si venia bien y uviera exo 40 bajo...peroooooooooo?????jajajajajja.alfinal 5 puesto...aun asi el tema de clasi es un aspecto q tengo q mejorar xq me cuesta muxo acer una vuelta buena x lo menos en estos circuitos q emos rodado tambien yo los reglajes q suelo acer son mas para carrera y eso lo noto en clasi,,espero poder ir mejorando este apartado en las proximas carreras
CARRERA
salgo 5,y consigo aguantar posicion en los primeros metros(q es lo q siempre intento,ano ser q algien se despiste un pelin) y saliendo de la primera curva varios pilotos delante mia se salen fuera,x toqes o pasadas de frenada.si pude ver cm terry y mangar se salian justo delante mia pero no lo pude ver bien xq el piloto q yebaba justo delante me tapaba la visivilidad del incidente.pero x lo q aprecie fue x dessincronizacion ya q el coxe de mangar x lo menos cm yo lo vi parecia q trompeo solo cuando terri se acerco saliendo de la curva 1.pero no lo pude ver vien x el coxe q yebaba delante mio q era kspartan...justo despues de q los esqivara xq yo venia casi pegado junto cn kike.me puse detras de el eintente tirar y irnos los 2,pero para mi sorpresa kike enpezaba a fallar,1 o 2 errores buenos x vuelta cosa q le acia perder la posicion cn migo,bien pues en cuanto me puse delante digo aora!!!y qise escaparme de kike pero parece q me contajio xq fue ponerme delante y empece a sufrir las mismas consecuencias q el 1 o 2 errores graves x vuelta,perdiendo posicion cn kike!!!(q bien me lo pase)jajaja...el duelo se alargo durante casi todo el primer sting peleando los 2 x el segundo puesto,cerca ya de la primera parada kike cometio un error y me puse delante(aunq no se esactamente q te paso)justo en ese momento consegi un peqeño margen de 1,8seg mas o menos y eso q el me yevava ami el mismo gap justo antes de su error...pues consigo concentrarme y aumentar a 2 seg o asi peo la primera parada se acercaba y yo le estaba temiendo x sabia q se me colarian pilotos q irian a diferentes estratejias,y asi fue justo despues de salir de box se me puso mangart delante peleandome x el 2 puesto,en principio pende q seria negativo encontrarlo ay en ese momento,pero no fue asi,al contrario parece q desperte de mi letargo y enpezamos a rodar los 2 parejos en un ritmo de 46 constantes,pronto las gomas de manggart en pezaron a sufrir y me aprovexe de eyo metiendole presion,cm una avispa en verano!!asta q para mi sorpresa al entrar en una curva me cede la posicion voluntaria mente...supongo q ya estaria arto de yevarme pegado detras y sufria x sus neumatico q si no recuerdo mal eran duros los mismos q los mios en ese momento,,supongo q tendrian mas vueltas xq yo justo cuando me o encontre el la lap 13 o asi acababa de montar los duros...al poco tiempo de pasar a mangart le consegi sacar unos 9 seg mas o menos,ay fue cuando decidi ir a 3 paradas sin tener ninguna emoragia de tiempo x desgaste ya q veia q avia muxos q ivan a 2 y yo consideraba q 3 eran mas rapidas q 2(q fue lo q discutimos todo mi eqipo)todo el sting de duros despues de el gap de diferencia cn mangart rode practicamente en solitario..entro y monto blandos 2 parada!!mi intencion era dar unas 10 lap o asi cn estas gomas y entrar a poner blando de nuevo faltando 12 lap para el final,y asi ir sobrado de gomas en el final de carrera y algo de com q venia aorrando,cuando sali de box manteniendo posicion pero aora tenia a terryboxer y mangart peleando detras mia x la 3 pos y a una distancia de 7seg y yo tenia q apretar a tope x q tenia q acer una parada mas aun!!y me pongo a eyo al paso de las 10 vueltas mas o menos tenia un gap de diferencia de 17seg,y a ricardo ya lo tenia a un mundo 50seg,y me decido a entrar a box a acer mi tercera y ultima parada cuando sali de box sali de box en 3pos y cn terry delante a unos 6seg..pense ya esta ya me la a jugado!!!yo tenia el blando recien montado y faltaban todavia 12 lap para el final y tenia un aorro de com de 2 lap,,,y me puse a tirar a tope yegando a marcar VR pero ricardo contesto rapido y se izo 2 VR segidas,aora tenia a terry a 3seg,y eso me animava a segir apretando!!!asta q de los 3seg se le fueron muy rapidoen una vuelta y consegi adelantarle cn facilidad xq venia cometiendo errores...2pos ganada aora a asegurar(eso pense)para mi sorprese veo q el gap q tenia cn ricardo desaparece y se transforma en 14seg!!!!!!!fue cm para un tiburon oler la sangre!!!!!!!!!consegi q disminuyese asta 12seg faltando 5 lap o asi.pero se recupero y empezo a marcar VR,VR,VR...y ay terminaron mis esperanzas,,,aun asi un 2 puesto q no esta nada mal!!!!!!!!!
..ricardo esta intratable y ano ser q falle aora mismo me es inposible acercarme a su rutmo,aun q espero darle mas gerra en otros circuitos,,,enorabuena fiera!!!!
felicitar a terry x su
y a mangart x el 4 puesto muy merecio....una pena mis amigos invi,steben,sin calcetines....q se calleron o se izo demasiao tarde para alguno,,estoi seguro de q steben uviera peleado x la victoria cn ricardo de no ser x la mala suerte...animo!!!!!!!!!!!tambien felicitar el gran trabajo q estan aciendo los doblados
yo no e tenido ningun problema cn ninguno en lo q yebamos de temporada y espero segir en esa linea.....aprovexo para dar animos a pilotos q no les estan saliendolas cosas aoramismo pero estoi seguro de q en las proximas carreras estaran delante poniendolo mas dificil ydeleitandonos cn su magistral pilotaje q los caracteriza!!!1fuerte abrazo y ns vemos en las americas!!!!!!x cierto gillem lo q tenia ganas de decirte es q ESTOI ENCANTADO D PODER VERTE EN LA PISTA AMMIGO!!!!!!!!y anda q valla pijama q me gastas!!!!!!jajajajjajajaja.......eres una gran persona cm pocas y te lo mereces!!!!!!!!!ahhhh y no te preocupes x ese pijama tuyo q yo, tmbien tengo alguno de esos o peores!!!y e salido aveces a escondidas a x tabaco y eso,la vata de mi madre y sus apargatas rosas con los carcetines asta arriva y xanclas cn calcetines tambien me parece curioso para estar en casa,si es q cada uno!!!!!jajaja,,pero sin q me vea mi madre o mi novia q si no me la lian!!!!!!!!!!xaoooooo