Un saludo.
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄
Manggart007- ID Piloto : manggart007
35
Provincia : Valencia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°301
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄
Un saludo.
F400Sergio- ID Piloto : f400sergio
8
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°302
bueno direis que estoy loco, pero mi primera carrera oficial y me llevo un puntito jejejje siempre hay que mirar el vaso medio lleno jajjajaj,la carrera me fue de lujo lastima que la pifie con la eleccion de neumaticos 2 veces seguidas cuando empezo a llover me precipite en los cambios dando lugar a que terry boxer y tonete me cazaran pero una vez que volvio a secar la pista por completo y poner blandos jejejje pude cazar a tonete y controlar la distacia hasta final de carrera.
lastima de mis fallos con los neumaticos por que hubiera podido terminar 8 o 9 puesto ya que pude marcar un registro de 1.30.7 que no esta nada mal en carrera.
tonete como te dije anoche, los puntos va a estar carisimos eh???? me lo pase de miedo contigo a noche, media carrera jugando al gato y al raton tonete.
Nick_SKL- ID Piloto : Nick_SKL
JSeculi Mensajes : 37
0
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°303
decepcionante estreno para mi.....los ultimos dias no pude correr como me hubiera gustado, y me puse a preparar la carrera este mismo Lunes.....asi me ha ido.
En la classificacion no pude dar un vuelta "buena", y me tuve k conformar con la penultima posicion. Vaya tela!
En carrera. Nada mas comencar los dos pilotos que salian delante de mi, por mi carril, tienen un percance y no los pude esquivar (cruzados en la pista)...resultado: aleron roto por completo. Total, la primera vuelta se hace un martirio para los pilotos que nos vemos involucrado. Cambio la estragia y me decido a poner duras en la primera vuelta, esperando que me aguanten hasta que apareciese la lluvia.....pero esta aparece bastante tarde, y tengo que entrar a cambiar ruedas antes de lo esperado (estaba en la pos10-11 creo recordar). Cuando entro a cambiar los neumaticos por intermedios, me quedo en la posicion 13....que al final es la que iba a llevar hasta el final, con Frankrokko delante mio, a unos 20-30seg durante toda la carrera....
No he tenido nada de ritmo en esta 1a carrera, con unos reglages mediocres. Espero, y voy a trabajar para ello, mejorar mi rendimiento de cara a la siguiente. Por el box, mi equipo, empieza a questionarse mi rendimiento....y es que en esto de la F6 hay mucho nivel y exigencia.
Saludos a todos....
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°304
Cuánto me alegro de que no se hayan repetido los problemas de la semana pasada! Bravo, así tiene que ser!! Un 10, habéis estado genial!!
Me hace muy feliz poder ver que habéis disfrutado de vuestra primera carrera como pilotos oficiales, seguid así porque seguro que esta temporada lo vais a pasar genial. Por lo que veo el campeonato en esta categoría va a estar muy igualado, así que a pelear carrera y carrera porque la temporada es muy larga.
Daros las gracias a todos por hacer que la carrera transcurriera sin problemas.
Ah, y muchas felicidades a Izecson por ser el primer piloto en vencer en la F6, a StibenStifler por su gran segunda plaza y a mi buen amigo Abel por estar en el podio, me alegro mucho por ti, crack! Ánimos a los que no habéis podido conseguir tan buen resultado. Seguid entrenando porque la cosa va a estar muy igualada y los que habéis estado un poco más atrás aquí podéis estar delante la semana que viene.
Feliz puente a todos!
Pirrooo1- ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
21
Provincia : Toledo
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°305
SALUDOS A LA F6
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°306
Jode Ángel. Solo faltabas tu. Una pena que no pudieses participar porque los 15 nos lo pasamos genial y cada uno teníamos nuestra luvha compi!Pirrooo1 escribió:hola buenos dias compañeros, ya veo que lo pasasteis muy bien, anque supongo que algunos no tan bien, pero esto pasa en la vida real,bueno pues estoy deseando ver las fotos de la carrera y los tiempos, izeson un crak a este hay que atarle corto jeje, bueno felicitar a stiben y nura por esa segunda y tercera posicion que son grandes pilotos tb, manolo buena cronica me encanta leer tus comentarios ese 4 puesto sabe a gloria y esperando saber que puesto ocupo mi compi antonio, y los demas felicidades si terminaistes la carrera y nada a intentarlo en la siguiente
SALUDOS A LA F6
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°307
Manggart007 escribió:
Nura_Masamune escribió:
Que carrerón os marcasteis. Yo en la zona de posiciones vu unos cuantos cambios entre vosotros por lo que pienso que os lo pasasteis pipa. Enhorabuena a Nura por ese tercer puesto muy trabajado como bien has dicho antes sin poder respirar apenas y una pena que no consiguieses ese tercer puesto manolo, pero ten por seguro que lo conseguirás más pronto que tarde. Los Marussia hemos "perdido" nuestras batallas tanto por el 1º como por el 3º. Una pena, pero bien situados!!
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°308
XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,
Cuánto me alegro de que no se hayan repetido los problemas de la semana pasada! Bravo, así tiene que ser!! Un 10, habéis estado genial!!
Me hace muy feliz poder ver que habéis disfrutado de vuestra primera carrera como pilotos oficiales, seguid así porque seguro que esta temporada lo vais a pasar genial. Por lo que veo el campeonato en esta categoría va a estar muy igualado, así que a pelear carrera y carrera porque la temporada es muy larga.
Daros las gracias a todos por hacer que la carrera transcurriera sin problemas.
Ah, y muchas felicidades a Izecson por ser el primer piloto en vencer en la F6, a StibenStifler por su gran segunda plaza y a mi buen amigo Abel por estar en el podio, me alegro mucho por ti, crack! Ánimos a los que no habéis podido conseguir tan buen resultado. Seguid entrenando porque la cosa va a estar muy igualada y los que habéis estado un poco más atrás aquí podéis estar delante la semana que viene.
Feliz puente a todos!
tenlo claro guillen la proxima semana un circuito qur me gusta mucho haber si puedo entrenar lo suficiente y escalar posiciones,aunque en la india solo he podido hacer un decimo puesto. rodando en seco en tenido un ritmo muy interesante 1.31 medios bajos durante bastantes vueltas y 1.30 7 la mejor vuelta personal.
todavia tengo bastante margen de mejora haber si puedo estrenar lo sificiente yyyy
35
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°309
Pirrooo1 escribió:hola buenos dias compañeros, ya veo que lo pasasteis muy bien, anque supongo que algunos no tan bien, pero esto pasa en la vida real,bueno pues estoy deseando ver las fotos de la carrera y los tiempos, izeson un crak a este hay que atarle corto jeje, bueno felicitar a stiben y nura por esa segunda y tercera posicion que son grandes pilotos tb, manolo buena cronica me encanta leer tus comentarios ese 4 puesto sabe a gloria y esperando saber que puesto ocupo mi compi antonio, y los demas felicidades si terminaistes la carrera y nada a intentarlo en la siguiente
SALUDOS A LA F6
Gracias por tus palabras Angel!!. Sabes, que viniendo de ti a uno le halaga más si cabe. Una lástima que no pudieras participar en ésta carrera, seguro que te hubieses divertido mucho. Espero y deseo que en la próxima estés con todos nosotros, de verdad.
Respecto a tu compañero Antonio, si no recuerdo mal hizo más que un meritorio 5º puesto. Ya te contará él mejor que yo.
Un saludo campeón.
K-Spartan- ID Piloto : K-Spartan
14
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°310
Estoy en el trabajo y no me puedo entretener mucho. PEro me gustaria decir que me pareceis increibles nadie dijo nada de la conexion.
Nunca me sule fallar. Es mas en los entrenamientos la gente me dice que la cree yo. Tengo 6Mb de telefonica y siempre ha ido de lujo. Pero ayer esperando a Manggart cuando ya estabamos todos me hecho de la sala y se me quedo congelada la pantalla. Igual que el dia anterior.
Yo creo qeu es porque tanto ayer como antes de ayer quede con Abel e Invi para charlar acerca de las normas y que estuviera todo organizado. Pues sinceramente creo qeu estar tanto tiempo en la sala esperando a darle a listo perjudica mucho la conexion.
A las 22:40 se me estaba restaurando la play. Increible. Despues todo el mundo me enviaba mensajes cosa que perjudicaba todo un poco. Fran Sergio Isamel. Vosotros me estuvisteis invitando mucho pero yo no podia entrar y por Otra parte Invi me decia que crease. Fue una locura para mi. Hasta que al final decidi no hacer caso y con suerte pude crear la Partida.
Chico no nos volvamos locos, No es la conexion son los servidores. Vamos a tener Paciencia que despues las cosas van peor.
Muchas Gracias Invi por tus mensajes de crear yo la partida.Porque me estaba volviendo loco con todas las invitaciones que me llegaban.
Mi conexion va bien y podemos seguir creando asi. Lo que pasa ya hablare con Inv que la proxima la creare justo o 5 mintuos antes para la hora. No a las 22:10 como habias quedado. Creo qeu es eso. Dos veces que lo hemos hecho dos veces que se me ha congelado.
Estaba super agobiado. COn la millonada de mensajes. y me afecto muchisimo en la concentracion.
Bueno en fin..
Y para mi no fue nada bien ni mi pilotaje ni mis reglajes ni mi estrategia....No he entrenado nada bien con este circuito. Una lastima. Y despues el colmo de la lluvia de nuevo. Fallando en la eleccion y estrategia de neumaticos. Estoy perdidismo con la climatologia este año. Y el año pasado era super efectivo con las estrategias. que asco velasco. :-)
No consigo comprender ni el tiempo ni el ingeniero. Cuando dicen que quedan 5 min para que cese lluvia o para que caiga...es mentira...y no puede hacer una buena estrategia. Cuando dice el ingeniero quedan 15 minutos para que llueva pues quedan 15 minutos. no 20 o 25.
Cuando dijo 15 entre rapido a cambiar y poner blandos. Unos neumaticos blandos duran mas de 15 minutos. Pues al final trompos y mas trompos esperando a que lloviese. Despues mala eleccion de neumaticos dos veces.
LA lluvia esta acabando conmigo. Sinceramente mi enhorabuena a todos los que lo comprendais y acerteis. Necesito rodar muchisimo o voy a estar mal mal. Ya he despedido a mi ingeniero.
POr lo demas todo bien. Creo qeu nos vamos a divertir un hue y parte del otro. Va a molar muchismo esta F6. Hay muchismos pilotos en los mismo tiempos.
Ahora lo importante para mi es no mirar la india mas y hacer focus en el siguiente. Necesito unos reglajes buenos.
India:
Entrenamientos= muy irregulares.
Clasificacion = pauperrima
Carrera = 6 super desilusionado pero es lo que habia.
Mi enhorabuena al podium. A mi compañero Ricardo esta hecho un super crack.
Y mencion especial a sin calcetines en las ultimas 6 vueltas no pude cogerle. Estamos todo el rato a 2 segundos y no pude con el.
TEnias un velocidad enorme en recta y muy bien en las curvas. Lo que me hace pensar que tus reglajes fueron muy muy buenos. Felicidades.
Tambien esto es otra cosa que estoy notando. En momentos de las carreras el coche me pega bajones tremendos de redimiento :-0, :-0 :-0. Creo qeu podrias ser por los neumaticos que se desgastan mucho. Pero no me lo explico porque a todos se nos desgastan. En fin con este 2012 no estoy nada agusto TODAVIA jejejejejeje
Se que queda mucha competicion pero estoy preocupado con mi rendimiento. Parezco un ferrari.jajajajjaja Me fallan muchas cosas. jajajajaj Y no llegan las mjoras. jajajajjaja
F6 = GRANDE GRANDE GRANDE GRANDE categoria. CON PILOTOS EXTRAORDINARIOS Y MUY BUENA GENTE.
Por cierto dije apagar los micros y alguien respondio(totalmente de broma, lo se)= no quiero. me descojone.
SAludos. Chicos Ya vereis en el proximo GP.
Última edición por K-Spartan el Jue 01 Nov 2012, 12:31, editado 1 vez
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°311
CLASIFICACIÓN:
Lógicamente. mi objetivo era conseguir la pole position tras hacerla en los entrenamientos libres oficiales del Martes. Respecto al tiempo, trataba de bajar al 26,2 o menos, tiempo con el que pensaba que conseguiría la pole.
En el primer intento, me olvido de cambiar la gasolina y se queda como estaba, en cinco vueltas. Salgo a pista, y en no consigo juntar buenos sectores. Aún así me pongo primero, con el tiempo de 1:26:5. Volví a intentar una segunda vuelta, pero en la curva cuatro me paso mucho de frenada, y me meto en box.
En el segundo intento, ahora si pongo 3 vueltas de combustible. Y en la vuelta de calentamiento, veo que Izecson23 hace el mejor tiempo bajando al 1:26:3, relegándome al segundo puesto. No se si esto me afecto, pero en la vuelta rápida hice na vuelta muy mala fallando en los tres sectores, sobretodo en el último, para quedarme en el 1:27:1, muy lejos de mi objetivo.
Última salida a pista. Como veo que quedan 4 minutos, decido poner 4 vueltas de combustible. Salgo a pista y veo que el tiempo de Izecson23 se mantenía. En el primer intento hago un muy buen primer sector bajando al 40,1, pero en el segundo fallo un poco el las curvas 10-11, aunque seguía mejorando el mejor tiempo, y un gran tercer sector me pone primero con el tiempo de 1:26:1. En la segunda vuelta aborté ya que vi que Izecson abandono la carrera.
Objetivo conseguido, pero esta vez a únicamente 2 décimas por delante de Ricardo. Tercero me parece que fue manggart, bajando también al 26. Gran trabajo compi. Dos Marussia en las tres primeras plazas.
CARRERA:
Después de los tiempos de Izecson en los entrenamientos durante las semanas anteriores, sabía que para batirle tenía que ir al límite sin cometer ningún error, que más o menos lo conseguí hacer. Me puse en conservador, la mejor poción personalmente, o la que más me gusta. Vi que había un 36% de posibilidades de lluvia, pero lo positivo era que comenzaba en seco. Por eso decidí no cambiar la estrategia de neumáticos.
En la salida, los primeros metros no fueron muy buenos, porque tenía las flechas todas en blanco, aunque al llegar a curva desaparecieron. En la recta larga ya sacaba unos metros importantes al segundo, que se lo estaban luchando Manggart e Izecson. Yo iba más centrado en la lucha que delante. Al final, por desgracia para mi y para el equipo, mi compi no pudo ganar la lucha. Intente hacer la táctica Vettel, y más o menos lo hice. En el primer paso por meta ya tenía un segundo de ventaja. Poco a poco le metía más distancia para sorpresa mía. Además, al tercero le metíamos bastante tiempo. En la vuelta ocho más o menos cuando la distancia estaba afianzada y los dos rodábamos en el mismo tiempo, llegaron dos doblados, y por la tensión se redujo a 2,7. Cuando los dos nos quitamos al grupo, había vuelta a subir a los 4 con poco. Era todo el rato lo mismo hasta que el paró. Me sorprendió porque puso duros, cuando habían dicho que iba a llover en 15 minutos. Yo decidí aguantar unas tres vueltas porque vi que salió en tráfico, y le metía distancia. Cuando se puso segundo, entré para asegurar posición.
Puse blandas, e hice bien. Salí con 5 segundos otra vez. Eramos como dos robots. Calcábamos tiempos. Yo iba en estándar, y el en enriquecido para disminuir la diferencia por gomas. Ibamos haciendo vuelta rápida una tras otra. Se había quedado en una lucha de dos, porque Nura y Manggart ya estaban muy lejos, a unos 30 segundos. Empezó a llover, y entramos en la misma vuelta a poner intermedias. Aguantamos así unas 4 vueltas, pero con todo lo que caía, tuvimos que parar para poner extremas. Yo entré una vuelta antes si no me equivoco. Pero cuando los dos volvíamos a estar con extremas, otra vez juntos. Como diría Antonio Lobato, eramos la prolongación del coche de delante. Cometí un error, y me pasó. Con extremas me costaba mucho seguir su ritmo. Tuve que ir forzando y arriesgando, y cuando ya estaba tres segundo por detrás, empecé a recortar tiempo. A las pocas vueltas ya estaba detrás. A la salida de la curva cuatro, Ricardo se fue a la gravilla, y aproveché para pasarlo, aunque casi me voy a la hierba porque pase por la zona de la derecha al límite. Me la jugué mucho.
Llegó un momento en que los extremos dejaron de funcionar, y entramos a la vez en boxes, con medio monoplaza de diferencia por el carril. Pero como su box estaba antes, me paso por el bug de boxes. Salí como a un segundo detrás. En la primera vuelta cometí algún error pequeño, y se me escapó a unos 3 segundos. Pero con intermedias, mi ritmo era mejor, lo contrario que con extremas. Al final me conseguí pegar. Me sentía muy cómodo. Puse motor en pobre, y a la siguiente vuelta, creo que la 42, la pista estaba seca, y aquí llego el momento decisivo.
Izecson paró, y yo seguí una vuelta más. En el momento en el que le vi por la entrada de boxes pense literalmente: "Este que coño hace". Pero al momento, en la primera curva, vi que había hecho mal en dar la vuelta. En el paso por el segundo sector, el coche era incontrolable, e Izecson ya estaba a 11 segundos. Cuando entré a poner blandas, me puse segundo nada más poner el limitador. Salí, y ya estaba a 15 segundos, con la carrera totalmente perdida. Quedaban unas 15 vueltas con todo decidido. Izecson y yo rodabamos en los mismos tiempos, como toda la carrera, y por detrás, Nura ya lo había doblado y estaba a 1:40. Como a unas 8 vueltas para acabar, nos empezamos a quitar las vueltas rápidas. Ricardo la hacía, y yo por detrás la superaba, pero a la siguiente vuelta sucedía lo mismo. A pocas vueltas, Ismael-cay destrozó el monoplaza, y yo rezando para que apareciese el SC, supongo que todo lo contrario que Izecson. Al final, acabé a lo Vettel. Haciendo la vuelta rápida con un 1:29:0. Al final segundo puesto, y 18 puntos para el bolsillo.
Una pena porque si no llega a ser por la vuelta de más con las intermedias, la carrera se hubiese decidido en la misma línea de meta. Pero aquí todo cuenta, y en el computo global, lo hizo mejor que yo por leer bien la pista.
Enhorabuena a Izecson23 por la victoria y a Nura_Masamune por completar el podio
Lo siento por mi compañero porque ha entrenado mucho y se ha quedado a las puertas del podio.
También dar la enhorabuena a todos los que acabaron porque debido a las condiciones no era fácil.
Segundos en la clasificación de pilotos con 18 puntos, y en equipos segundos también con 30 puntos, a 3 de los Force India de Izecson y kike.
Un saludo!
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°312
K-Spartan escribió:Hola chicos,
Estoy en el trabajo y no me puedo entretener mucho. PEro me gustaria decir que me pareceis increibles nadie dijo nada de la conexion.
Nunca me sule fallar. Es mas en los entrenamientos la gente me dice que la cree yo. Tengo 6Mb de telefonica y siempre ha ido de lujo. Pero ayer esperando a Manggart cuando ya estabamos todos me hecho de la sala y se me quedo congelada la pantalla. Igual que el dia anterior.
Yo creo qeu es porque tanto ayer como antes de ayer quede con Abel e Invi para charlar acerca de las normas y que estuviera todo organizado. Pues sinceramente creo qeu estar tanto tiempo en la sala esperando a darle a listo perjudica mucho la conexion.
A las 22:40 se me estaba restaurando la play. Increible. Despues todo el mundo me enviaba mensajes cosa que perjudicaba todo un poco. Fran Sergio Isamel. Vosotros me estuvisteis invitando mucho pero yo no podia entrar y por Otra parte Invi me decia que crease. Fue una locura para mi. Hasta que al final decidi no hacer caso y con suerte pude crear la Partida.
Chico no nos volvamos locos, No es la conexion son los servidores. Vamos a tener Paciencia que despues las cosas van peor.
Muchas Gracias Invi por tus mensajes de crear yo la partida.Porque me estaba volviendo loco con todas las invitaciones que me llegaban.
Mi conexion va bien y podemos seguir creando asi. Lo que pasa ya hablare con Inv que la proxima la creare justo o 5 mintuos antes para la hora. No a las 22:10 como habias quedado. Creo qeu es eso. Dos veces que lo hemos hecho dos veces que se me ha congelado.
Estaba super agobiado. COn la millonada de mensajes. y me afecto muchisimo en la concentracion.
Bueno en fin..
Y para mi no fue nada bien ni mi pilotaje ni mis reglajes ni mi estrategia....No he entrenado nada bien con este circuito. Una lastima. Y despues el colmo de la lluvia de nuevo. Fallando en la eleccion y estrategia de neumaticos. Estoy perdidismo con la climatologia este año. Y el año pasado era super efectivo con las estrategias. que asco velasco. :-)
No consigo comprender ni el tiempo ni el ingeniero. Cuando dicen que quedan 5 min para que cese lluvia o para que caiga...es mentira...y no puede hacer una buena estrategia. Cuando dice el ingeniero quedan 15 minutos para que llueva pues quedan 15 minutos. no 20 o 25.
Cuando dijo 15 entre rapido a cambiar y poner blandos. Unos neumaticos blandos duran mas de 15 minutos. Pues al final trompos y mas trompos esperando a que lloviese. Despues mala eleccion de neumaticos dos veces.
LA lluvia esta acabando conmigo. Sinceramente mi enhorabuena a todos los que lo comprendais y acerteis. Necesito rodar muchisimo o voy a estar mal mal. Ya he despedido a mi ingeniero.
POr lo demas todo bien. Creo qeu nos vamos a divertir un hue y parte del otro. Va a molar muchismo esta F6. Hay muchismos pilotos en los mismo tiempos.
Ahora lo importante para mi es no mirar la india mas y hacer focus en el siguiente. Necesito unos reglajes buenos.
India:
Entrenamientos= muy irregulares.
Clasificacion = pauperrima
Carrera = 6 super desilusionado pero es lo que habia.
Mi enhorabuena al podium. A mi compañero Ricardo esta hecho un super crack.
Y mencion especial a sin calcetines en las ultimas 6 vueltas no pude cogerle. Estamos todo el rato a 2 segundos y no pude con el.
TEnias un velocidad enorme en recta y muy bien en las curvas. Lo que me hace pensar que tus reglajes fueron muy muy buenos. Felicidades.
Tambien esto es otra cosa que estoy notando. En momentos de las carreras el coche me pega bajones tremendos de redimiento :-0, :-0 :-0. Creo qeu podrias ser por los neumaticos que se desgastan mucho. Pero no me lo explico porque a todos se nos desgastan. En fin con este 2012 no estoy nada agusto TODAVIA jejejejejeje
Se que queda mucha competicion pero estoy preocupado con mi rendimiento. Parezco un ferrari.jajajajjaja Me fallan muchas cosas. jajajajaj Y no llegan las mjoras. jajajajjaja
F6 = GRANDE GRANDE GRANDE GRANDE categoria. CON PILOTOS EXTRAORDINARIOS Y MUY BUENA GENTE.
Por cierto dije apagar los micros y alguien respondio(totalmente de broma, lo se)= no quiero. me descojone.
SAludos. Chicos Ya vereis en el proximo GP.
jejejje fui yo pero de broma como siempre
Ismael-Cay- ID Piloto : ismael-cay
2
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°313
Enhorabuena a todos en especial a los que subieron al pódium.
No voy a hacer crónica porque es la peor carrera que he hecho hasta el momento espero estar mejor en la próxima
un saludo
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°314
Tonete84- ID Piloto : tonete84
5
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°315
La carrera disfrute como nunca pudiendo hacer una vuelta rapida de 1:31 bajo creo recordar y como no de pique con sergio al ke felicito pq al final del juego del raton y el gato el fue quien se llevo el gato al agua, FELICIDADES CRACK!!!!! lo pase de lujo. Y vaya ke si tienes razon este año van a estar los puntos carisimos pero rodando con gente como tu merecera la pena la lucha.Un abrazo a todos y enhorabuena a los tres fenomenos ke consiguieron el primer podio de la f6.
Nura_Masamune- ID Piloto : Nura_Masamune
NuraMasamune masamunenura Mensajes : 587
25
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°316
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°317
Ademas que te salio super natural eh?? no quiero jajajajaja. Grande amigo.
Abelcinho!!!!! Gracias por tu palabras de apoyo majo.La verdad que del costipado me encontraba mejor ayer no del todo pero bueno.
Puedo ser rapido en la lluvia pero es que no me entero que poner que neumaticos elegir y cuando hacerlo :-(. NO me entero de la misa una media.
Se acabo rodar en seco. Cambiante todo el tiempo. Gracias chicos por el apoyoooooo!!!!!
No entreneis mucho que me tengo que recuperar en puntos eh??
VIVA VIVA LA F6!!!!!!!!
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°318
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°319
Felicito a izecson por esa primera plaza y su buena lectura de neumáticos según he leído en la crónica de Stiben,una lástima el haber seguido una vuelta más con esos neumáticos de dibujo Juan hubiese estado muy emocionante la carrera al final,como no,no me voy a olvidar de felicitar a mis compañeros de equipo de la F6,Abel consiguió un podio en su estreno y fue una dura batalla con mi primo Manggart(lo siento primo,pero ahora voy con Abel ),Carlos tuvo algunos percances duratne la carrera y consiguió una séptima plaza que según tengo entendido por lo que me contó de lo que le pasó es muy buena.
Felicitar al chico voluntad por esa quinta plaza,no me cansaré de repetírtelo Antonio,tú no eres el mismo del mini campeonato de verano sigue así y al final lucharás contra los más grandes
Por último voy a nombrar al incordio de Mónaco en el minicampeonato de verano(K-Spartan) la de problemas que me distes eh jajaja,una lástima el resfríado ambos estábamos igual pero son cosas que pasan,aunque cuando te conectas aquí se te olvida que estás enfermo,una lástima que no hayas podido encontrarte agusto con este circuito era bastante puñetero a decir verdad,en Abu Dabi darás mucha más guerra.No te preocupes por lo de los cambios de gomas,es difícil acertar siempre,pero como te han dicho por aquí copia al de delante.
Al resto de compañeros,solo me queda felicitaros a todos y seguir progresando.Tonete y F400sergio ya veréis como al final de la temporada quedarán muy lejos estas batallas por conseguir unos puntos,estaréis luchando por conseguir un buen grapado de ellos
Siento si no nombré a algún compañero.
Bye!Y a darle duro para Abu Dabi
35
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°320
Ahora en serio, siempre es un placer que dediques unas palabras de apoyo para todos nosotros, son más que bien recibidas.
He estado indagando por la F2 para ver como te había ido y aún no se había pronunciado los suficientes compañeros como para deducir como te había ido. Creo que has salido 5º y terminado 4º, si no es así corrígeme. Esperaré tu crónica para poder leerla, sabes que yo la familia no la dejo así como así. jajajajaja.
Un saludo.
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°321
Ahí va el tocho!jajaja
Clasificación: Salgo como siempre con mis blanditas y 5 vueltas. En la primera cometo un error y decido hacer una segunda que fue regular en la que hice un tiempo de 1.26.9 creo. Salgo de nuevo con 5 vueltas y hago en la primera vuelta 1.26.3 que me coloca como primero provisional, igualando mi mejor tiempo pero sabía que ese tiempo era mejorable medio segundo, pero no había forma de emparejar los 3 sectores, así que para boxes hasta que finalizara la sesión porque no me dio tiempo a hacer un tercer intento.
A esto que veo que Stiben se hace un 1.26.1 consiguiendo la pole. Enhorabuena crack, a una vuelta eres imbatible!
Carrera: Nervios. Muchos nervios. Una salida muy limpia por delante sin ningún toque y conseguí mantener la posición, pero Manggart se emparejó conmigo en la recta larga y casi me gana la posición...aunque finalmente pude mantenerla y a perseguir a Stiben.
Salí en conservador y pf... no sé porq no conseguí tener un ritmo mas o menos constante como lo tenía el sábado entrenando de 1.32 alto 1.33 bajo... por más que lo intentaba estaba en el 33 alto-medio y Stiben cada vez más lejos, cosa que me hizo desesperarme un poco y cometer algunos errores pequeños.
Al final del primer stint teníamos una distancia de unos 5 segundo más o menos. El ingeniero preveía agua en 15 min pero aún así, no sé porq, monté duros en la primera parada en la vuelta 13 y enseguida vi que fue un error, así que motor en M3 para no perder tiempo porque Stiben puso blandas.
Poco a poco fui acercándome y, no sé si sería el único, pero no podía acercarme demasiado a Stiben porque al final del primer sector su coche se frenaba y yo tenía casi q pararme para no darle, y de pronto desaparece y aparece otra vez 5 segundos por delante... vamos lo que me pasó a mí en Hungría en el Minicampe pero en menor medida. El peor momento fue cuando su coche me aparecía muy lento tb en el segundo sector y lo pasé con dificultades, incluso me puso en el display que iba 1º, pero otra vez desapareció y apareció 5-6 segundos por delante pf.. eso fue lo más duro de la carrera, pero desde que empezó a llover el lag con él desapareció y pudimos rodar normal. La verdad que este es el jeugo en el que peor van las conexiones, estos de codemasters no aprenden.
Bueno vuelvo a la carrera, empieza a llover y a poner intermedias a las pocas vueltas. Aguanté una vuelta más que stiben pero seguí saliendo por detrás. A las pocas vueltas (2 o 3) empezó a diluviar y hubo que poner lluvia extrema. Misma estrategia, paré una vuelta más tarde que Stiben y volví a salir por detrás por poco. Logré pasarle al poco tiempo e incluso empezaba a rodar cómodo con la lluvia, pero cometí un error a la salida de la curva 3 lléndome a la gravilla y me volvió a pasar.. cosa que mermó en mi confianza y en mi ritmo. Estuvimos intercambiando posiciones hasta que volvimos a parar para poner intermedias porque la lluvia cesó un poco. Esta vez entramos en la misma vuelta pegados pegados y lo adelanté en boxes por el bug de boxes, por lo que no le dejaron salir antes y salió por detrás mía.
Con este juego de intermedios rodé bastante mal, por nervios, falta de ritmo y más nervios. Además el sol empezaba a brillar y la pista se estaba secando. Stiben se pegí detrás mía y aguanté la posición como pude. A esto que los intermedios empezaban a no ir de forma óptima y en la pista se vislumbraba claramente un carril seco. Me la jugué y esta vez entré primero a poner las blandas (vuelta 43) hasta el final de la carrera. Ahí estuvo la clave porque Stiben aguantó una vuelta más y la pista ya estaba seca y perdió bastante tiempo. Cuando él salió de boxes había 12 segundos de diferencia entre nosotros y 16 vueltas por delante con los blandos. 16 vueltas eran demasiadas creía yo... así que fui todo el rato jugando con la distancia y reservando neumáticos. Aquí ya fui más tranquilo porque sabía que si no la liaba y no derrapaba demasiado los neumáticos aguantarían. Rodábamos a un ritmo parecido hasta el final de carrera, donde entró a poco más de 14 segundos de mí.
Grandísimo duelo contigo tio, fue TODA la carrera de dura lucha. A ver si consigo aplacar un poco más mis nervios y tener más feeling para Abu Dhabi.
También nombrar a Nura y Manggart que tuvieron una dura lucha por el tercer escalón del podio, que al final se llevo Abel, enhorabuena!
También a Antonio por su magnífico 5º puesto que le tiene que saber a gloria, muy buena crack!!
Y, como no, a mi compi Kike, que hizo una labor excelente con la creación de la sala. A ver si mejoran los servidores porque estas cosas no pasan por culpa nuestra, ya que todos fuimos puntuales. Ánimo compi, la India ya pasó y ahora toca pensar en Abu Dhabi, donde sin duda lo harás increiblemente mejor y estoy segurísimo de que estarás luchando por la victoria crack
Saludos a todos efeseiseros. Sois todos increibles
VIVA LA F6!!!!
Fuchi-83- ID Piloto : Fuchi-83
ID Rallyesim : Fuchi-83
10
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°322
K-Spartan escribió:Tambien queria comentar que ayer haciendo las invitaciones vi a FUCHI....y senti mucho que no le pudiera invitar. :-((((((((. Se lo comente a Abel..
Pero bueno pronto estaras compañerooooooo A ver si te pillamos en alguna sustitucion
jajajaj que envidia cochina me dieron!!! bueno el martes pude participar en los entrenos oficiales pero en otra categoría y ayer ya sí me quede colgado!! con los dientes largo me quede!! otra vez será..
Bueno me alegro mucho que hayan tenido una carrera limpia y felicitar al podio!! grande Izecson, stiben y Nura!
K-sprtan hay que entrenar mucho la climatología cambiante, creo que va a ser la clave de este 2012.. algo que yo tengo que entrenar mucho también.
Bueno comentarles a todos que últimamente no estoy entrenando mucho con ustedes online ya que dispongo de poco tiempo (llevo 3 semanas trabajando 13 horas al día..) y el poco tiempo del que dispongo lo hago offline porque progreso más rápido, y más en India que nunca había rodado aquí.
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°323
Gracias por pasarte por aqui majo...Incordio??? firmo por ser tu incordio. Eso quiere decir que voy rapidito. jeje. Y tu ponte las pilas anda que hemos hecho una porra y quiero que tu ganes. No porque seas rapido sino porque te conocimos en el mini y eres un persona muy pesada jajajajaja.
Oye ahora tambien somos primos terceros o cuartos o lo que sea porque manggar tb me ha llamado primo!!! este chicoooooo!!!
Y no psases tantos reglajes eh?? que despues mira como va la gente...y yo ni les hago sombra jajajajaja es broma, obvio.
Espero que mis problemas tengan que ver con la India y con la climatologia que no se que estrategia seguir. Porque si no me voy a ver muy retrasado.
ciaus gentessssss
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°324
Clasificación:
Por la tarde y tras ver mi mal ritmo en lluvia, hice un cambio de setup poniendo la presión baja de los neumáticos por si llovía, y fue una de las elecciones más acertadas, hice dos intentos, uno nulo, entre errores y demás y un segundo que hice un 1.27.5 fantástico, que me servía para salir 6º intenté hacer una segunda vuelta pero la aborté y me fui a boxes.
Carrera:
Desde los boxes con problemas de desfase con el resto, primero cuando todos los demás están saliendo el juego no me permite salir hasta un segundo y pico después que iría arrastrando durante el resto de la carrera, esto hace que Invi_Debilico(Carlos) me coma, afortunadamente al ir casi parados no fue a mayores, le pido disculpas, aun así decidí no pararme pues no había sido culpa mía, y continué mi carrera, hice las tres primeras vueltas en enriquecido haciendo caso a SinZapatillas (Pablo) y luego poniendo solo Enriquecido en las rectas siguiendo el consejo de Shokk-wv(Moy), las primeras vueltas y tras los incidentes de la salida me coloco 7º, no obstante, tras algunas salidas de pista, voy 8º detrás de Carvalo_Rabuo, a todo esto, sufriendo constantemente el lag, viendo a coches delante mía como Manggart007(Manolo) o Nura_Masamune(Abel) en alguna ocasión e inmediatamente volviendo a la 8ª posición, una cosa un poco rara, el primer stint detrás de Carvalo_Rabuo manteniendo un ritmo mediocre comparado con el que podía hacer y sin meter el morro pues no sabía si realmente podía atacarle sin ocasionar algún accidente, antes adelanté a Terryboxer poniendome 7º a todo esto paro, en la vuelta 14 y viendo que podía llover pongo los neumáticos blandos para hacer un stint corto hasta la lluvia, antes de parar a poner intermedios, adelanto a Carvalo_Rabuo detrás del cual estuve casi la mitad de carrera colocándome 6º, ahi llegué a la conclusión de lo que veía era real y no había lag, solo que el desfase de 1s se reflejaba en el monitor de tiempos, lo que me dio algo más de seguridad, tras esto Invi_Debilico me empieza a recortar y se coloca a unos 5s, y delante K-Spartan a unos 20s, poco a poco me recorta y adelanta, y para a poner intermedios yo le copio la estrategia, y los mecánicos de Ferrari, que ayer estaban en plan estelar, me permiten salir delante de él, me vuelve a adelantar tras ir deambulando una vuelta por la pista, pues ya los intermedios no servían y pongo los neumáticos blandos a falta de 17 vueltas para el final, y de nuevo los mecánicos hacen que salga delante de él y desde ahí no me volvió a pasar, vueltas después me da un toque fruto a mi parecer de la desconcentración o desesperación(no lo sé), y ya me escapé de él, K-Spartan que estaba a unos 20s, cometió un error y le recorté hasta los 5s, después se salió de pista y me fui unos 5s con un ritmo bastante bueno, en Enriquecido para escaparme, ya pensando que tenía casi asegurado esto a 10 vueltas del final pongo Estándar pero me empieza a recortar y pongo de nuevo Enriquecido para intentar asestar el golpe final, pero no era así se iba animando vuelta a vuelta y no servía nada de nada lo que hiciese tenía un ritmo mejor que que el mío, se coloca detrás mía a 1s más o menos, y decido que tengo que mantener la posición que tengo que jugarmela, y sacar todo lo que tenía, y arriesgarme, aquí jugó un papel trascendental, la velocidad punta, puedo tener un mal reglaje pero mis cajas de cambios siempre tienen velocidades punta altísimas y esto me sirvió mucho para defender la posición, la mantengo hasta que a falta de tres vueltas me da por detrás y creo que entra a hacer un DT, a partir de aquí me dedique a llevar el coche hasta la meta, y hacer una última vuelta de paseo, final 5º puesto muy satisfecho y contento con el resultado, ya que ha sido una carrera trabajada, en la pudo más la fé por ir hacia delante que mi ritmo, el cual no fue del todo el deseado debido al lag y al sueño que tenía, pero tras terminar te vas a la cama con un sabor de boca que no te quitan la sonrisa en días.
Chao!
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°325
Manggart007 escribió:A ti te quería ver yo por aquí!!. Con que ahora vas con Abel, cierto?. Y que queda de la familia, tu primo!!.
Ahora en serio, siempre es un placer que dediques unas palabras de apoyo para todos nosotros, son más que bien recibidas.
He estado indagando por la F2 para ver como te había ido y aún no se había pronunciado los suficientes compañeros como para deducir como te había ido. Creo que has salido 5º y terminado 4º, si no es así corrígeme. Esperaré tu crónica para poder leerla, sabes que yo la familia no la dejo así como así. jajajajaja.
Un saludo.
Llegué a meta 4,pero recibí una penalización de tiempo por idiota y acabé 5 jajaja No entendí bien la penalización pero,si el juego me impone una penalización la aceptaré de buena manera por muy absurda que sea.
Siento dejar tirada a la familia primo,pero ya sabes que me muevo por mucho dinero,Abel me dio unos cuantos fajos para desinflarte las ruedas y tocar las presiones de los frenos Creo que ver la F1 en A3 me está delantando mi cierto favoritismo jajaja
K-Spartan escribió:Jajajaja muy buena Adri.
Gracias por pasarte por aqui majo...Incordio??? firmo por ser tu incordio. Eso quiere decir que voy rapidito. jeje. Y tu ponte las pilas anda que hemos hecho una porra y quiero que tu ganes. No porque seas rapido sino porque te conocimos en el mini y eres un persona muy pesada jajajajaja.
Oye ahora tambien somos primos terceros o cuartos o lo que sea porque manggar tb me ha llamado primo!!! este chicoooooo!!!
Y no psases tantos reglajes eh?? que despues mira como va la gente...y yo ni les hago sombra jajajajaja es broma, obvio.
Espero que mis problemas tengan que ver con la India y con la climatologia que no se que estrategia seguir. Porque si no me voy a ver muy retrasado.
ciaus gentessssss
Pues yo no quiero que seas mi incordio,quiero que yo lo sea
Manggart tiene muchos primos,así que somos todos familia jajaja
PD:Sobre la crónica,intentaré hacerla a la caída de la tarde,por ahora estoy leyendo todo el foro que llevo cerca de 2 horas y acabo de acabar las categoría compeltas,me falta el resto,ya que ayer no me conecté al foro Al igual que también tendréis los vídeos y fotos(GT5) en breves
Bye!
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°326
Antoniooooorrrrr!!!! creo no fue asimm. bueno darte sip jajajajaja. Que mala pata porque ahi era cuando te podia adelantar. Estaba viendo que en esa curva no entrabas bien. Y te recortaba bastante. y decidi adelantarte alli. Pero no se porque en ese momento frenaste un poco mas de lo normal...y casi te doy...pero adios gracias no te paso nada ni me paso nada tampoco ni me pusieron DT. Lo unico que tire la toalla puesto quedaba vuelta y media.
PEro vamos que estoy es pasajero y no hay que destacarlo. Hay que destacar tu 5 puesto. Y tu conduccion en esas vueltas. ni un fallo. Durante toda la vuelta te recortaba y en las rectas ciao ciao sin calcetines...no podia hacer nada. SOlo esperaba el fallo. Y esa curva en la que frenaste bastante. Pero como yo soy el que voy detras pues mala mia. :-).
Muchisimas felicidades por la progresion. Ya somos muchos en los que estamos en el mismo tiempo. Con mando o sin mando con volante o sin el..a mi eso me da igual. :-)
Ciao pequeñajo...te veo en Abu.
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°327
K-Spartan escribió: la mantengo hasta que a falta de tres vueltas me da por detrás y creo que entra a hacer un DT,
Antoniooooorrrrr!!!! creo no fue asimm. bueno darte sip jajajajaja. Que mala pata porque ahi era cuando te podia adelantar. Estaba viendo que en esa curva no entrabas bien. Y te recortaba bastante. y decidi adelantarte alli. Pero no se porque en ese momento frenaste un poco mas de lo normal...y casi te doy...pero adios gracias no te paso nada ni me paso nada tampoco ni me pusieron DT. Lo unico que tire la toalla puesto quedaba vuelta y media.
PEro vamos que estoy es pasajero y no hay que destacarlo. Hay que destacar tu 5 puesto. Y tu conduccion en esas vueltas. ni un fallo. Durante toda la vuelta te recortaba y en las rectas ciao ciao sin calcetines...no podia hacer nada. SOlo esperaba el fallo. Y esa curva en la que frenaste bastante. Pero como yo soy el que voy detras pues mala mia. :-).
Muchisimas felicidades por la progresion. Ya somos muchos en los que estamos en el mismo tiempo. Con mando o sin mando con volante o sin el..a mi eso me da igual. :-)
Ciao pequeñajo...te veo en Abu.
Como ya dije sufriste las consecuencias de mi velocidad punta, no obstante, si puede ser que frenase antes, pero no fue intencionado, siempre frenaba en el cartel de 150, por falta de seguridad, y por intentar no cometer un error y asegurar y me recortabas todo lo que te ganaba en la recta, pero no pasa nada.
Nos vemos en Abu Dhabi. Me tengo que preparar bien porque tu venganza será terrible, jajajajjaja.
Chao!
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°328
No psa nada por la frenada...en serio, tu puedes frenar como "quieras" soy yo quien va detras. Ademas que a mi tb me pasa cuando alguien viene comiendo y con presion. Suelo inconscientemente frenar antes...por el nerviosismo o la desconcentracion.
En serio que no pasa nada Antonio lo unico es que me alegro enormemente por tu progresion y te vas a enterar en Abu. jijijijij Tu y todos hasta los de la f1 jajajaja que tambien me veran pasar como un avion en su partida. jjajajajaa.
SAludos chicos.
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°329
Nos has hecho caso con hacer la cronica larga eh! Por lo que veo tu fuiste otro más de los que tuvimos una carrera con luchas e interesante. Una pena lo del DT kike. A saber como hubiese acabado el duelo si no llegas a sufrir la sanción. Deportívamente me viene tanto a mi como a Manolo que Antonio te ganase el duelo porque sino os hubieseis escapado dos puntitos más en la clasi por equipos!
Ya has echado al ingeniero? Me han comentado que era el meteorólogo aquel famoso del año 2007 A ver si atináis con uno bueno y te vuelves a meter en la lucha F.India vs Marussia eh
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°330
Stibenstifler23 escribió:Jode Kike. Has acertado de pleno a la diana PUM! Antonio va con mando, no había caído en eso. Pues si vuelves a tener uno, ganarás esas décimas que hemos ganado todo, e irás como un tiro. Yo cuando cambié al volante gané mucho, así que tu objetivo de los podios lo vas a conseguir, aunque también lo harás con mando.
Nos has hecho caso con hacer la cronica larga eh! Por lo que veo tu fuiste otro más de los que tuvimos una carrera con luchas e interesante. Una pena lo del DT kike. A saber como hubiese acabado el duelo si no llegas a sufrir la sanción. Deportívamente me viene tanto a mi como a Manolo que Antonio te ganase el duelo porque sino os hubieseis escapado dos puntitos más en la clasi por equipos!
Ya has echado al ingeniero? Me han comentado que era el meteorólogo aquel famoso del año 2007 A ver si atináis con uno bueno y te vuelves a meter en la lucha F.India vs Marussia eh
Juan, al final, no es que tuviese un DT, es que a falta de una vuelta y media tiró la toalla y se fue a boxes y abandonó la carrera, dices que te alegras por haberle ganado el duelo para la clasificación por equipos, pero más me alegré yo por ese 5º puesto. Sobre el objetivo de los podios, dudo que lo haga en la próxima carrera, aunque nunca se sabe, puede haber sorpresas y yo estar ahí, aun así haber si para Hungría, he conseguido alguno, y luego ya con volante a partir de Spa, haber si mejoro todavía más y consigo buenas posiciones.
Chao!
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°331
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°332
Mi enhorabuena no es sólo para los que terminaron en el podio, sino para todos los que anoche participaron a la carrera. Simplemente sois geniales!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°333
Stibenstifler23 escribió:A ver si alguien me puede responder a esto: Yo ayer, conseguí la Pole, y también la vuelta rápida. Pero me faltó la victoria. Aquí viene la pregunta: ¿En las estadísticas me saldrá que tengo un doblete, o hace falta obtener la victoria? Gracias!
Juan, no te lo puedo asegurar al 100% pero creo que doblete significa conseguir la pole y la victoria. Y luego si encima consigues la vuelta rápida se llama Triple Corona.
Saludos!
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°334
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°335
XGuillem_CaldesX escribió:Stibenstifler23 escribió:A ver si alguien me puede responder a esto: Yo ayer, conseguí la Pole, y también la vuelta rápida. Pero me faltó la victoria. Aquí viene la pregunta: ¿En las estadísticas me saldrá que tengo un doblete, o hace falta obtener la victoria? Gracias!
Juan, no te lo puedo asegurar al 100% pero creo que doblete significa conseguir la pole y la victoria. Y luego si encima consigues la vuelta rápida se llama Triple Corona.
Saludos!
Estás en lo cierto,y si a demás de conseguir pole,VR y victoria,lideras de principio a fin es el "Grand Chelem"
Invi_Debilico- ID Piloto : Invi_Debilico
44
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°336
Kike (K-SPartan) no te preocupes por lo de crear la sesion, lo unico que no quiero es que te perjudique a ti y menos en carrera, que ese es nuestro principal objetivo aqui, el correr, asi que esperemos que no vuelva a pasar, de todas formas estamos en contacto. Al mismo tiempo, queria agradecer a todos los compañeros la espera despues de las dificultades que se presentaron a ultima hora en la sesion, pero la verdad es que a veces no depende de nosotros y se hizo todo lo posible, por lo menos desde mi parte.
Gracias Adrian por pasarte por el foro y mostrarme tu apoyo, tanto a mi como a Nura para mantener al alza GALLAECIA SPIRIT F1, mala suerte lo de Blacksiam, ahora toca pensar en Dubai e intentar rebañar lo maximo... y enhorabuena por tu puesto en la F2, vas a dar muchos dolores de cabeza en esa categoria... un abrazo tio.
CRONICA GP INDIA
Bueno, este gran premio no es de mi agrado y se me venia atragantando desde el primer momento.
*Clasificación: Preferí hacer las vueltas rapidas con la minima carga de gasolina posible y al mismo tiempo me ayudaria a guardar alguna vuelta para los neumaticos blandos en carrera. En el primer intento cometo un error y aborto la vuelta. Realizo un segundo intento con neumaticos nuevos y hago un crono de 1.27.682 y aun me quedaba tiempo para intentarlo una tercera vez. Venia mejorando mi marca pero un ligero trompo en la penultima curva antes de meta de echa al trate la vuelta, con lo cual, mi tiempo anterior me situa en la zona media de la parrila, octaba posición.
*Carrera: Ponia una ligera probabilidad de lluvia, asi que era considerable tenerlo en cuenta a la hora de realizar la estrategia en el transcurso de la misma.
En mi misma linea de parrilla, delante mia, se encontraba sin_calcetines, que debido al error que comenta, se quedó totalmente clavado al apagarse el semaforo. La consecuencia de ellos os la podeis imaginar, varios coches implicados y encima por intentar esquivarlo, sin exito, me sancionan con DOS DT del tiron, asi, sin comerlo ni beberlo. Desde ese instante se me acabaron todas las opciones de luchar por los puestos de arriba. Cumplo las dos sanciones en las siguientes vueltas y me pongo a rodar a mi ritmo, sin presion.
En la vuelta 15 entro a realizar mi parada en boxes, pero el ingeniero me anunciaba que iba a llover en poco tiempo, asi que de nuevo decido montar un juego del compuesto mas blando. A la salida de boxes, me situo en la decima posicion a bastantes segundos de mi predecesor, asi que intento dar lo maximo antes de que comienze a llover y exprimir lo blandos. Pero no mucho mas tarde comienza a llover y de repente la pista se vuelve intratable con blandos (antes de que saliera el parche ocurria lo contrario) pero llego sin mayores dificultades a boxes para montar un juego de intermedios. Pero la lluvia no cesa y en cuestion de tres vueltas me veo obligado a entrar de nuevo para montar el juego de lluvia, durante este transcurso, varios pilotos fueron los que tuvieron problemas a la hora de elegir el momento adecuado lo que me permite escalar algunas posiciones.
Arededor de diez vueltas me mantuve con los neumaticos de lluvia en pista y me vi beneficiado en gran parte, debido a que di alcance a mas compañeros y me permitio colocarme en sexta posicion. La pista se comienza a secar y mi perseguidor, sin_calcetines, me copia, entra cuando lo hago, monto intermedios, pero en unas tres vueltas, ya se ve completamente la trazada y entro a poner neumaticos de secos, sin_calcetines, esta pegado a mi, pero yo no se que pasó, que en la parada, en boxes, me adelanta (voy a cambiar los mecanicos, son muy lentos). Al haber montado secos, todavia algunas zonas de la pista aun estaba humedas y en la curva cerrada antes de la recta larga, cojo otra trazada y al estar humedo, bloqueo freno y le doy un toque a sin_calcetines (LO SIENTO) desestabilizandole el monoplaza, pero sin mayores consecuencias, entonces yo me paro y dejo que el tire delante, pero, DT de nuevo, que paso a cumplir inmediatamente y esto me relega a la octaba plaza.
Terryboxer rodaba delante a no mucha distancia, lo cual mi objetivo era darle caza para por lo menos intentar luchar por la sertima posicion. Me costó alcanzarlo, pero creo que cometio un pequeño error que fue el que me hizo acercarme definitivamente a el. A partir de aqui comienza una lucha de varias vueltas por la septima plaza, que al final a unas cuantas vueltas del fianl de carrera, decae hacia mi y me permite tener un final mas relajado.
Da mi mas sincera ENHORABUENA a mi compañero Ricado (Izecson23) por esa pedazo de victoria que se ha marcado, porque iba como un misil.
Felicitar a Esteban (Stibenstifler) por esa segunda plaza y por la pole, que va a poner muy complicado la victoria esta temporada.
Y como no! mi compi Abel (Nura_Masamune) que ha completado el cajon con una esplendida carrera, ahi con su ritmo intratable y siempre con ese optimismo que tiene y que tanto me transmite ENHORABUENA!
Agradecer y felicitar a todos los demas pilotos por participar y por hacer que esto sea posible y competitivo!!!!
Saludos!
44
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°337
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°338
Muchas gracias por encargarte del grupo junto con la ayuda de algún otro compañero.
Un abrazo!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°339
Buen fin de semana!
44
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°340
XGuillem_CaldesX escribió:Gran crónica Carlos!! Y gran resultado pese a lo complicada que se te puso la carrera desde el principio. Muy bien lo de mantener la calma en todo momento pese a las circunstancia, como te dije las carreras son muy largas y hay que mirar siempre hacia delante. Ahora ya toca pensar en la carrera de la semana que viene. Vamos, que seguro que puedes conseguir un buen resultado.
Muchas gracias por encargarte del grupo junto con la ayuda de algún otro compañero.
Un abrazo!
XGuillem_CaldesX escribió:Por cierto, vosotros que sois más novatos en la comunidad, os recomendaría una breve lectura al Manual de Comportamiento en pista. Seguro que os va a ayudar a saber cómo actuar en diferentes momentos de la carrera y a no repetir errores pasados.
Buen fin de semana!
Gracias por tus ánimos Guillem, cuando te pasan cosas de esas y sobre todo en el inicio de la carrera, solo piensas en abandonar, pero pienso muchas veces en lo que dices he intento centrarme al maximo para volver a luchar. Sinceramente una de las mayores razones por que no abandone fue porque pense en mi compañero de equipo, digo, el dandolo todo y yo aqui largandome, digo, nada, si cojo un punto, pues uno que me llevo y tambien la confianza en mi. Asi que nunca hay que tirar la toalla como bien dices muchas veces Guillem y tambien viene bien recordar ese manual, nos vendra bien a todos.
Un abrazo!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°341
Chao!!!
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°342
CGC-Adrian_GR escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Stibenstifler23 escribió:A ver si alguien me puede responder a esto: Yo ayer, conseguí la Pole, y también la vuelta rápida. Pero me faltó la victoria. Aquí viene la pregunta: ¿En las estadísticas me saldrá que tengo un doblete, o hace falta obtener la victoria? Gracias!
Saludos!
Estás en lo cierto,y si a demás de conseguir pole,VR y victoria,lideras de principio a fin es el "Grand Chelem"
ese adriiiiiiii q tal compañeroo!!!!me alegra muxo leerte x aqi!!una pena tu problema de kers...aun asi esto acaba de enpezar y cm dice carlos seguro q daras dolores de cabeza a mas de uno!!!jajajaja...aver si acemos ueco y entrenamos el eqipo al completo!!!!1abrazo y muxas gracias x tu apollo ademas yo tambien soi tu primo recuerdas!???jajajaja
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°343
XGuillem_CaldesX escribió:Por cierto, vosotros que sois más novatos en la comunidad, os recomendaría una breve lectura al Manual de Comportamiento en pista. Seguro que os va a ayudar a saber cómo actuar en diferentes momentos de la carrera y a no repetir errores pasados.
Buen fin de semana!
ook!!me pasare en los ratos libres x las normas...y manual de comxtamiento...gracias x el consejo 1 salu2
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°344
Invi_Debilico escribió:Buenas compañeros, antes de nada queria decir que ha sido todo un honor y un placer disputar la primera carrera y pertenecer a esta categoria con todos vosotros.
Kike (K-SPartan) no te preocupes por lo de crear la sesion, lo unico que no quiero es que te perjudique a ti y menos en carrera, que ese es nuestro principal objetivo aqui, el correr, asi que esperemos que no vuelva a pasar, de todas formas estamos en contacto. Al mismo tiempo, queria agradecer a todos los compañeros la espera despues de las dificultades que se presentaron a ultima hora en la sesion, pero la verdad es que a veces no depende de nosotros y se hizo todo lo posible, por lo menos desde mi parte.
Gracias Adrian por pasarte por el foro y mostrarme tu apoyo, tanto a mi como a Nura para mantener al alza GALLAECIA SPIRIT F1, mala suerte lo de Blacksiam, ahora toca pensar en Dubai e intentar rebañar lo maximo... y enhorabuena por tu puesto en la F2, vas a dar muchos dolores de cabeza en esa categoria... un abrazo tio.
CRONICA GP INDIA
Bueno, este gran premio no es de mi agrado y se me venia atragantando desde el primer momento.
*Clasificación: Preferí hacer las vueltas rapidas con la minima carga de gasolina posible y al mismo tiempo me ayudaria a guardar alguna vuelta para los neumaticos blandos en carrera. En el primer intento cometo un error y aborto la vuelta. Realizo un segundo intento con neumaticos nuevos y hago un crono de 1.27.682 y aun me quedaba tiempo para intentarlo una tercera vez. Venia mejorando mi marca pero un ligero trompo en la penultima curva antes de meta de echa al trate la vuelta, con lo cual, mi tiempo anterior me situa en la zona media de la parrila, octaba posición.
*Carrera: Ponia una ligera probabilidad de lluvia, asi que era considerable tenerlo en cuenta a la hora de realizar la estrategia en el transcurso de la misma.
En mi misma linea de parrilla, delante mia, se encontraba sin_calcetines, que debido al error que comenta, se quedó totalmente clavado al apagarse el semaforo. La consecuencia de ellos os la podeis imaginar, varios coches implicados y encima por intentar esquivarlo, sin exito, me sancionan con DOS DT del tiron, asi, sin comerlo ni beberlo. Desde ese instante se me acabaron todas las opciones de luchar por los puestos de arriba. Cumplo las dos sanciones en las siguientes vueltas y me pongo a rodar a mi ritmo, sin presion.
En la vuelta 15 entro a realizar mi parada en boxes, pero el ingeniero me anunciaba que iba a llover en poco tiempo, asi que de nuevo decido montar un juego del compuesto mas blando. A la salida de boxes, me situo en la decima posicion a bastantes segundos de mi predecesor, asi que intento dar lo maximo antes de que comienze a llover y exprimir lo blandos. Pero no mucho mas tarde comienza a llover y de repente la pista se vuelve intratable con blandos (antes de que saliera el parche ocurria lo contrario) pero llego sin mayores dificultades a boxes para montar un juego de intermedios. Pero la lluvia no cesa y en cuestion de tres vueltas me veo obligado a entrar de nuevo para montar el juego de lluvia, durante este transcurso, varios pilotos fueron los que tuvieron problemas a la hora de elegir el momento adecuado lo que me permite escalar algunas posiciones.
Arededor de diez vueltas me mantuve con los neumaticos de lluvia en pista y me vi beneficiado en gran parte, debido a que di alcance a mas compañeros y me permitio colocarme en sexta posicion. La pista se comienza a secar y mi perseguidor, sin_calcetines, me copia, entra cuando lo hago, monto intermedios, pero en unas tres vueltas, ya se ve completamente la trazada y entro a poner neumaticos de secos, sin_calcetines, esta pegado a mi, pero yo no se que pasó, que en la parada, en boxes, me adelanta (voy a cambiar los mecanicos, son muy lentos). Al haber montado secos, todavia algunas zonas de la pista aun estaba humedas y en la curva cerrada antes de la recta larga, cojo otra trazada y al estar humedo, bloqueo freno y le doy un toque a sin_calcetines (LO SIENTO) desestabilizandole el monoplaza, pero sin mayores consecuencias, entonces yo me paro y dejo que el tire delante, pero, DT de nuevo, que paso a cumplir inmediatamente y esto me relega a la octaba plaza.
Terryboxer rodaba delante a no mucha distancia, lo cual mi objetivo era darle caza para por lo menos intentar luchar por la sertima posicion. Me costó alcanzarlo, pero creo que cometio un pequeño error que fue el que me hizo acercarme definitivamente a el. A partir de aqui comienza una lucha de varias vueltas por la septima plaza, que al final a unas cuantas vueltas del fianl de carrera, decae hacia mi y me permite tener un final mas relajado.
Da mi mas sincera ENHORABUENA a mi compañero Ricado (Izecson23) por esa pedazo de victoria que se ha marcado, porque iba como un misil.
Felicitar a Esteban (Stibenstifler) por esa segunda plaza y por la pole, que va a poner muy complicado la victoria esta temporada.
Y como no! mi compi Abel (Nura_Masamune) que ha completado el cajon con una esplendida carrera, ahi con su ritmo intratable y siempre con ese optimismo que tiene y que tanto me transmite ENHORABUENA!
Agradecer y felicitar a todos los demas pilotos por participar y por hacer que esto sea posible y competitivo!!!!
Saludos!
alaaaaaa otra cronica q deja la mia ala altura del betun!!!pero cm lo aceis xabales!!?? jajajaa,,,muxas gracias carlos un placer y no te preocupes q esto es muy largo ,ya yegaremos a otros circuitos q nos veneficien mas!!aun asi emos salido bien en esta carrera cm eqipo y no estamos mal colocados.yo se q cuando te yege el ritmo o estes en un circuito q te sientas mas comodo seras una autentica pesadilla sobre todo en carrera(miedo me das carlos).1abrazooo fieraaa
44
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°345
Nura_Masamune escribió:Invi_Debilico escribió:Buenas compañeros, antes de nada queria decir que ha sido todo un honor y un placer disputar la primera carrera y pertenecer a esta categoria con todos vosotros.
CRONICA GP INDIA
Saludos!
alaaaaaa otra cronica q deja la mia ala altura del betun!!!pero cm lo aceis xabales!!?? jajajaa,,,muxas gracias carlos un placer y no te preocupes q esto es muy largo ,ya yegaremos a otros circuitos q nos veneficien mas!!aun asi emos salido bien en esta carrera cm eqipo y no estamos mal colocados.yo se q cuando te yege el ritmo o estes en un circuito q te sientas mas comodo seras una autentica pesadilla sobre todo en carrera(miedo me das carlos).1abrazooo fieraaa
Nada Abel, tu en tu linea, no puedes hacer grandes cronicas ¿que pasa, que lo quieres todo para ti o qué? jejeje... es broma, tu cronica es igual, simplemente tienes que expresar lo que vivistes y nada mas, por eso para mi es tan buena como todas, te lo digo sinceramente.
A ver si me empiezo a centrar un poco, porque creo que le cogio un poco de mania a este circuito de la India.
Un abrazo makina!
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°346
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°347
Sobre lo del KERS sí,fue una putada pero no me preocupa,me quedé a 6 décimas de la vuelta rápida de Walo que la hizo con los blandos y yo iba con duros(solo di una vuelta con los blandos y fue sin alerón xD)así que en carrera podría estar a su altura y la de Shokk,creo que esa vuelta que tengo era mejorable porque estaba en batalla con Xinxi por el podio,pero creo que ya te digo si sigo trabajando podría luchar por victorias.
Así que yo también os animo a seguir entrenando a todos,que al final todos mejoraremos
44
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°348
CGC-Adrian_GR escribió:Cierto Abel,sólo rélajate y empieza a escribir,si la carrera la disfrutaste tratarás de expresar al mínimo detalle cualquier suceso,si alguno se leyó la mía creo que es de las más largas con diferencia que he hecho y es por eso,a parte de que disfruté mucho fue una carrera sin parar,en el minicampeonato trataba de explicaros también todo al detalle pero había veces que no se podía.
Sobre lo del KERS sí,fue una putada pero no me preocupa,me quedé a 6 décimas de la vuelta rápida de Walo que la hizo con los blandos y yo iba con duros(solo di una vuelta con los blandos y fue sin alerón xD)así que en carrera podría estar a su altura y la de Shokk,creo que esa vuelta que tengo era mejorable porque estaba en batalla con Xinxi por el podio,pero creo que ya te digo si sigo trabajando podría luchar por victorias.
Así que yo también os animo a seguir entrenando a todos,que al final todos mejoraremos
Tu cronica larga adrian? kevaaaaaa
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°349
Saludos!!!!
21
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°350
Que alegría me das. No pienses mal, pero es que ahora mismo me acabo de conectar y me ha pasado lo mismo y yo ya estaba pensando que por enésima vez ya volvía el internet a tocar los huevos.Sin_Calcetines escribió:Por cierto compañeros de la F6 y en general, a todos, hoy tienen que estar los servidores espesos, porque a mí me da algún que otro error al conectarme y luego no me salen todos los que tengo agregados, haber si es temporal, solo me pasa a mí o que...
Saludos!!!!