Lo primero de todo enhorabuena a Terry por esa gran segunda posición y el gran nivel de pilotaje que ha demostrado y, sobre todo, lo gran persona que es. Eres un tío de p*ta madre con el que me lo paso genial en los entrenos. Eres un crack tio, enhorabuena!
Y como no.... a mi amigo Abel por completar el podio y hacer 4 podios en las 4 carreras! a ti no hace falta que te diga lo gran persona que eres porque eso ya lo sabes muymuy bien . Gran carrera en la que de nuevo mantuvistes un gran ritmo durante toda ella!
Mi compi Kike... siento mucho lo que te pasó en carrera... una lástima de verdad, podías haber estado luchando claramente por el podio y creo que lo que te dije de la aerodinámica justo antes de la carrera al final te perjudicó algo.. y luego encima en carrera tienes ese error que hace que destroces el coche... muchísimo ánimo para Alemania crack, yo estaré más disponible y a ver si porfin se alinean los astros y podemos entrenar juntos bastante más rato..
No te rindas, sigue por ese camino que más temprano que tarde vas a estar en el lugar que te mereces. A por todas!
Quiero también darte infinitas gracias por la gran labor que haces de anfitrión de la partida. Como dice Carlos, nos facilita mucho el trabajo a la organización y todo sale sobre raíles. Ayer empezamos a las 22.30 en punto gracias, en gran parte, a esta gran labor tuya. Gracias fiera... eres increíble! Mildoscientostreintaysietecomatres abrazos!jajajaj
A Carlos por supuesto felicitarte por esa gran 5ª posición que va a hacer seguro que remontes el vuelo. Ya sabes, ahora a luchar siempre por el podio y victorias! Esa mala racha ya ha quedado atrás
Los pilotos doblados lo han hecho a la perfección, yo no tuve ningún percance en toda la carrera, enhorabuena!
Espero que los pilotos reservas Sugay e Increible21 se lo pasaran bien anoche y se fueran satisfechos de esta categoría. Espero que os volvamos a ver por aquí pronto!
Y bueno... simplemente deciros a todos que mil gracias por vuestras felicitaciones. Soy consciente de que esto no va a durar y que muymuy pronto todos estaremos más parejos. Por ahora simplemente intento disfrutar del momento junto a vosotros, mis compis del Minicampeonato de verano con los que he compartido mis inicios en CGC.
Un abrazo a todos!