PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+35
JuanAntonio2106
JackAttack_46
David
RaulGuerrero91
Afnuo
Afondutet
Nick_SKL
Fuchi-83
CGC_Shokk
CGC_Blacksiam
Tonete84
fabre
Velategui
CGC_Miguel
Manggart007
Franrokko82
elbutron
Berru-Berru
F400Sergio
Ismael-Cay
Carvalo_Rabuo
SinZapatillas
CGC-Adrian_GR
Terryboxer
Turbodeif
Izecson
Nura_Masamune
Jorge_Hernandez
XGuillem_CaldesX
Pirrooo1
K-Spartan
CGC_Esteban_23
tonisan98
Invi_Debilico
ADMIN
39 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Izecson
    Izecson

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Izecson Vie 30 Nov 2012, 02:21

Gran carrera la vivida ayer en esta categoría. Enhorabuena a todos. Es demasiado tarde para hacer mi crónica e intentaré hacerla mañana, pero no podía dejar pasar un día más sin decir algunas cosillas Smile .

Lo primero de todo enhorabuena a Terry por esa gran segunda posición y el gran nivel de pilotaje que ha demostrado y, sobre todo, lo gran persona que es. Eres un tío de p*ta madre con el que me lo paso genial en los entrenos. Eres un crack tio, enhorabuena! Very Happy

Y como no.... a mi amigo Abel por completar el podio y hacer 4 podios en las 4 carreras! a ti no hace falta que te diga lo gran persona que eres porque eso ya lo sabes muymuy bien :eliselis: . Gran carrera en la que de nuevo mantuvistes un gran ritmo durante toda ella! :copa3:

Mi compi Kike... siento mucho lo que te pasó en carrera... una lástima de verdad, podías haber estado luchando claramente por el podio y creo que lo que te dije de la aerodinámica justo antes de la carrera al final te perjudicó algo.. :bastos: :bastos: y luego encima en carrera tienes ese error que hace que destroces el coche... muchísimo ánimo para Alemania crack, yo estaré más disponible y a ver si porfin se alinean los astros y podemos entrenar juntos bastante más rato..
    No te rindas, sigue por ese camino que más temprano que tarde vas a estar en el lugar que te mereces. A por todas!
    Quiero también darte infinitas gracias por la gran labor que haces de anfitrión de la partida. Como dice Carlos, nos facilita mucho el trabajo a la organización y todo sale sobre raíles. Ayer empezamos a las 22.30 en punto gracias, en gran parte, a esta gran labor tuya. Gracias fiera... eres increíble! Mildoscientostreintaysietecomatres abrazos!jajajaj :_dancer:

A Carlos por supuesto felicitarte por esa gran 5ª posición que va a hacer seguro que remontes el vuelo. Ya sabes, ahora a luchar siempre por el podio y victorias! Razz Esa mala racha ya ha quedado atrás :_pompon:

Los pilotos doblados lo han hecho a la perfección, yo no tuve ningún percance en toda la carrera, enhorabuena!
    Espero que los pilotos reservas Sugay e Increible21 se lo pasaran bien anoche y se fueran satisfechos de esta categoría. Espero que os volvamos a ver por aquí pronto! Wink

Y bueno... simplemente deciros a todos que mil gracias por vuestras felicitaciones. Soy consciente de que esto no va a durar y que muymuy pronto todos estaremos más parejos. Por ahora simplemente intento disfrutar del momento junto a vosotros, mis compis del Minicampeonato de verano con los que he compartido mis inicios en CGC.

Un abrazo a todos! Very Happy
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20111

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Nura_Masamune Vie 30 Nov 2012, 02:30

Izecson23 escribió:Gran carrera la vivida ayer en esta categoría. Enhorabuena a todos. Es demasiado tarde para hacer mi crónica e intentaré hacerla mañana, pero no podía dejar pasar un día más sin decir algunas cosillas Smile .

Lo primero de todo enhorabuena a Terry por esa gran segunda posición y el gran nivel de pilotaje que ha demostrado y, sobre todo, lo gran persona que es. Eres un tío de p*ta madre con el que me lo paso genial en los entrenos. Eres un crack tio, enhorabuena! Very Happy

Y como no.... a mi amigo Abel por completar el podio y hacer 4 podios en las 4 carreras! a ti no hace falta que te diga lo gran persona que eres porque eso ya lo sabes muymuy bien ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 994692719 . Gran carrera en la que de nuevo mantuvistes un gran ritmo durante toda ella! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 338691331

Mi compi Kike... siento mucho lo que te pasó en carrera... una lástima de verdad, podías haber estado luchando claramente por el podio y creo que lo que te dije de la aerodinámica justo antes de la carrera al final te perjudicó algo.. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 1964295073 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 1964295073 y luego encima en carrera tienes ese error que hace que destroces el coche... muchísimo ánimo para Alemania crack, yo estaré más disponible y a ver si porfin se alinean los astros y podemos entrenar juntos bastante más rato..
    No te rindas, sigue por ese camino que más temprano que tarde vas a estar en el lugar que te mereces. A por todas!
    Quiero también darte infinitas gracias por la gran labor que haces de anfitrión de la partida. Como dice Carlos, nos facilita mucho el trabajo a la organización y todo sale sobre raíles. Ayer empezamos a las 22.30 en punto gracias, en gran parte, a esta gran labor tuya. Gracias fiera... eres increíble! Mildoscientostreintaysietecomatres abrazos!jajajaj ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4157165901

A Carlos por supuesto felicitarte por esa gran 5ª posición que va a hacer seguro que remontes el vuelo. Ya sabes, ahora a luchar siempre por el podio y victorias! Razz Esa mala racha ya ha quedado atrás ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 2965295818

Los pilotos doblados lo han hecho a la perfección, yo no tuve ningún percance en toda la carrera, enhorabuena!
    Espero que los pilotos reservas Sugay e Increible21 se lo pasaran bien anoche y se fueran satisfechos de esta categoría. Espero que os volvamos a ver por aquí pronto! Wink

Y bueno... simplemente deciros a todos que mil gracias por vuestras felicitaciones. Soy consciente de que esto no va a durar y que muymuy pronto todos estaremos más parejos. Por ahora simplemente intento disfrutar del momento junto a vosotros, mis compis del Minicampeonato de verano con los que he compartido mis inicios en CGC.

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 591266722
    Terryboxer
    Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Provincia : Cantabria

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty brasil

Mensaje por Terryboxer Vie 30 Nov 2012, 03:12

ricardo muy grande tus palabras, buen piloto y buena persona.

valla fiesta ke te a montado el otro crac abel, venga munekitos ke guapo
    :bravo: :bravo: :bravo:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 30 Nov 2012, 09:09

Buenos días amigos,

Qué grandes tus palabras, Ricardo!! Felicidades compañero, además de gran piloto eres algo mucho más importante: una gran persona. Disfruta de este momento e intenta que dure lo máximo posible. Y el día que se termine pues no pasa nada, nadie te va a quitar lo vivido.

Una cosa, TerryBoxer: ¿por qué escribes con diferente formato de letra y además de mayor tamaño? Te pediría que por favor escribas como el resto de compañeros, por el simple hecho de que es mejor que lo hagamos todos igual, lo cual da una mejor apariencia al foro.

Me encantaría comentar todas vuestras emocionantes e interesantes crónica pero, como comprenderéis, esto es tan grande que me resulta imposible. Eso sí, no me quiero despedirme sin daros las gracias a todos por el gran cambio de actitud que habéis tenido. Ahora ya sí las cosas se hacen mejor y seguro que de aquí en adelante aún disfrutaréis mucho más.

Que paséis un buen fin de semana, amigos!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
    +144
    Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico Vie 30 Nov 2012, 13:10

Izecson23 escribió:Gran carrera la vivida ayer en esta categoría. Enhorabuena a todos. Es demasiado tarde para hacer mi crónica e intentaré hacerla mañana, pero no podía dejar pasar un día más sin decir algunas cosillas Smile .

Y como no.... a mi amigo Abel por completar el podio y hacer 4 podios en las 4 carreras! a ti no hace falta que te diga lo gran persona que eres porque eso ya lo sabes muymuy bien :eliselis: . Gran carrera en la que de nuevo mantuvistes un gran ritmo durante toda ella! :copa3:

Mi compi Kike... siento mucho lo que te pasó en carrera... una lástima de verdad, podías haber estado luchando claramente por el podio y creo que lo que te dije de la aerodinámica justo antes de la carrera al final te perjudicó algo.. :bastos: :bastos: y luego encima en carrera tienes ese error que hace que destroces el coche... muchísimo ánimo para Alemania crack, yo estaré más disponible y a ver si porfin se alinean los astros y podemos entrenar juntos bastante más rato..
    Quiero también darte infinitas gracias por la gran labor que haces de anfitrión de la partida. Como dice Carlos, nos facilita mucho el trabajo a la organización y todo sale sobre raíles. Ayer empezamos a las 22.30 en punto gracias, en gran parte, a esta gran labor tuya. Gracias fiera... eres increíble! Mildoscientostreintaysietecomatres abrazos!jajajaj :_dancer:

A Carlos por supuesto felicitarte por esa gran 5ª posición que va a hacer seguro que remontes el vuelo. Ya sabes, ahora a luchar siempre por el podio y victorias! Razz Esa mala racha ya ha quedado atrás :_pompon:

Muchas gracias por tus palabras Ricardo... eres un pu** crack tanto dentro como fuera de la pista y lo sabes. Es todo un honor tenerte como compañero de categoria y mucho mas en toda la organización...

Un abrazo!
    Terryboxer
    Terryboxer

ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12

Mensaje por Terryboxer Vie 30 Nov 2012, 13:18

XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,

Una cosa, TerryBoxer: ¿por qué escribes con diferente formato de letra y además de mayor tamaño? Te pediría que por favor escribas como el resto de compañeros, por el simple hecho de que es mejor que lo hagamos todos igual, lo cual da una mejor apariencia al foro.

solo lo hago x dar un poco de color, hacer algo diferente darle un poco de gracia a la escritura ya ke leer en el mismo formato todo es algo monotono para los ke no nos gusta leer, y esos son mis razones, pero bueno si no se puede no pasa nada escribo como todo el mundo.

p.d: uno esta mayor y se le cansa la vista de tanto entrenar :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
    Izecson
    Izecson

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ID Piloto : izecson23
    +172
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20111
    Medallas :

Mensaje por Izecson Vie 30 Nov 2012, 14:00

Bueno pues voy a hacer mi crónica!

Clasificación: Después de no haber podido rodar casi nada y haber empezado a entrenar el martes por la noche en offline y poco antes de la carrera, empieza la clasificación del GP de Brasil.
    Gracias a unos reglajes magníficos que me pasó Kike, en la primera vuelta de clasi consigo hacer 1.09.7 muy bueno, pero sabía que se podía mejorar ya que poco antes entrenando pude hacer 1.09.5.

En la segunda vuelta cometo un error y me metí en boxes.

En boxes me pongo a observar cómo evolucionan los tiempos y el mejor tiempo hasta ese momento por detrás era 1.10.4 creo de Terry y mi compi tenía 1.11.3, que esperaría que mejoraría... pero finalmente no pudo Sad, una lástima...

Cuando faltan 2 minutos para el final, pongo gasolina para 3 vueltas e intentar hacer una vuelta que mejore el 1.09.5 que hice poco antes.

Paro el crono en el primer sector en 17.2 muy bueno para mí, así que a seguir tirando y con un segundo sector muy bueno conseguía venir bajando mi mejor crono en 3 décimas. En la recta de meta, en el tercer sector, tenía a Sin_Calcetines delante mía pero lejos de perjudicarme me benefició claramente al coger su rebufo y poder para el crono al final de la vuelta en 1:09.3. Un tiempazo para mí y pole!
    Antonio si te he perjudicado o algo en la recta de meta te pido disculpas de verdad...

Carrera: Salgo desde la pole, en segunda posición Terry y en tercera Nura. Mi compi por culpa de una penalización sale el 14... una carrera muy dura para él.

Consigo mantener el liderato en la primera curva y en la recta de atrás Terry venía pegado cogiéndome rebufo pero pude defenderme, él se pasa un poco de frenada y se empiezan a pelear él y Nura por la segunda posición, cosa que me ayuda a escaparme poco a poco.
    Paro en la vuelta 16 y pongo duros manteniendo el liderato mientras Terry y Nura seguían peleando duramente por la segunda plaza. Hasta que en la vuelta 30 y algo... la tele me hace... PUM, se me apaga la imagen y me tengo que levantar corriendo, desconectar el HDMI, volverlo a conectar, esperar que volviera la imagen, volver a conectar los cascos que se me habían desconectado, volver a sentarme y colocarme... y encontrarme a mi coche empotrado contra el muro, con una rueda pinchada y sin alerón y ya estaba segundo. Volví a pista y Terry ya estaba pegado en tercera posición mientras yo estaba arrastrándome para llegar a boxes.... paro, salgo con duros para hacer un stint largo en tercera posición y con Terry justo por delante a 17 segundos... Tocaba tirar a muerte!!

Empecé a encadenar VR tras VR e ir recortando poco a poco la distancia con Terry, hasta que porfin le alcanzo y me cuesta la mismísima vida pasarlo porque es un hueso duro de roer. Madre mía Terry... es impresionante como defiendes la posición, no tomas riesgos excesivos pero si lo justo para mantener la posición con legalidad... impresionante :bravo: .

Me coloco ya segundo y creo que Nura paró colocándose tercero. Paco yo al poco tiempo sobre la vuelta 55 para poner blandos hasta el final. Nada más salir me encuentro a Nura justo delante con neumáticos más gastados y pude pasarle... en la siguiente carrera seguro que mantenemos un duelo bueno bueno! :_dancer:

Recupero el liderato y a tirar a muerte hasta el final para no perderlo... y al final así fue. Terry acbó segundo con una gran estrategia y Nura tercero completando el 4º podio de 4º carreras. :aplaudir:

Una lástima lo de Kike que acabó su carrera contra el muro... como ya te he dicho ánimo para Alemania!
    Enhorabuena a Carlos por la 5ª posición que ya está ahí dando guerra dejando atrás la mala suerte!^^

En general, enhorabuena a todos los que acabasteis la carrera... a Ángel darle muchos ánimos porqué abandonó al principio de la misma y al resto decirle que nos vemos en Alemania dentro de 2 semanas... hasta entonces cuidarse y a entrenar duro! pero no es paseis lol!

Y volverá Stiben..... Alemania estará al rojo vivo!

Abrazotes!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 01 Dic 2012, 12:15

Terryboxer escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,

solo lo hago x dar un poco de color, hacer algo diferente darle un poco de gracia a la escritura ya ke leer en el mismo formato todo es algo monotono para los ke no nos gusta leer, y esos son mis razones, pero bueno si no se puede no pasa nada escribo como todo el mundo.

p.d: uno esta mayor y se le cansa la vista de tanto entrenar :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

Buenos días compi,

Entiendo lo que me explicas pero por razones estéticas del foro pienso que es mejor que todos usemos el mismo formato de letra.

Gracias y buen fin de semana!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20111

Mensaje por Nura_Masamune Sáb 01 Dic 2012, 13:55

ola buenos dias compis!!!!!!!!! Very Happy q tal vais en alemania!!??........x cierto terry e leido q marcaste un 14 alto en alemania....pero no especificas si fue en clasi o ofline!!!!me gustaria saberlo!!? ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 1118893582 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 1118893582.....en el ilo de videos te pregunte varias cosas tmbien q me gustaria saber acerca de lo vivido en brasil...aver si tienes un rato y te pasas x aqi y constractamos estratejias brasileñas,aun q ami alas brasileñas me gustaria constractarle otra cosilla!!!!????¿¿¿¿.........jajajajajjajaja.........bueno ayer nos yegaron mejoras inxtantes al eqipo sauber q esperamos q funcionen en alemania!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 1148563904y poder contrarestar el ritmo de los kr force team y noteimporteam y seguramente q se una el valendaki team a la luxa x podium y algun q otro gallo cantara tmbien,espero poder mantenerme en el nivel q e mostrado asta aora y segir progresando a este ritmo vertiginoso q no me seria posible alcanzar sin la motivacion añadida de pilotos cm izecson,terry,steben,invi,mangart,sergio,k-spartan!!!!!!!muxas gracias amigos no paro de aprender de vosotros!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 4196464393.........tambien estoi muy contento en general con la evolucion q esta yevando acabo esta categoria!!!!!!!siiiiiiii!!!!vamooos!!catapultemos esta categoria a su maxima expresion!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 1683298633 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 1683298633 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 1683298633 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 1683298633 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 2012742406▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3201072055 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 1683298633 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 1683298633 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 3829395250... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 424776184

expondre mi cronica aora

CLASIFICACION

buena clasi en general,la mejor q e tenido a nivel de errores aun asi no consegi mi tiempo de entrenos pero estuvo muy cerca a si q muy contento...consegi una lap de 1,10,7.....q me valio para salir tercero e iniciar la primera curva mas tranqilo y poder disputarle la carrera a izecson desde el inicio....gran travajo el de mi compi invi q consigio una 5 o 6 plaza clasificando cn duro...grande carlos!!!!!!!!a mitad de clasi tuve las segunda pos q me arrevato terry en una gran vuelta,e izecson estubo intratable en toda la clasi marcando de inicio 1,09medio alto q luego lo dejo en 09raspado......yiiiiiihhhaaaaaaaaa!!!!no se cm lo aces mamon!!!!!!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 1683298633aun q me alegro un monton!!!!!asi q estas fueron las primeras posiciones 1 izecson 2 terry 3yo

CARRERA

se da la salida y x momentos ala salida de la primera curva enlazada intente ganarle la pos a terry pero me fue inposible ya q este piloto defiende cm un sabueso!!!asi q intente estar en todo momento pegado aver si cometia un error y nada......mi sauber parecia una ampliacion de su lotus y muxos paralelos y amagos y nada y pasaban las lap,,el duelo se mantenia y ricardo se escapaba,,,,x fin activacion de drs y mas posibilidades de adelantar sin ponernos en peligro ya q ivamos rozando el limite los 2 cn una limpieza absoluta ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 1683298633consigo pasarlo en zona de drs varias veces, unas me colaba un pelin y otras muxas no pero me la devolvia en la sigiente lap,asi estubimos asta el 1 stin...despues de la primera parada estube rodando detras de terry asta q este paro y para mi sorpresa me veo de refilon a izecson x la ierva enpotrandose cn el muro y cuando completo la vuelta me veo primero cn terry detras a 7 seg y izecson a 20 o mas...sorprendido enpiezo a tirar y consigo mantener a terry a raya en el mismo gap,,,y izecson detras de terry recortandonos a los 2 a un ritmo infernal...se acerca la 2 parada y izecson ya estava enparejado cn terry y decido parar para no verme ivolucrado en la battalla ya q saltarian xispas si nos encontrasemos lo 3 y cuando los tenia a 4 seg o asi entro a box y ago la 2 parada y salgo cn pista limpia y blando nuebo y en piezo a tirar yege a ponerme a 7 de terry y izecson de nuevo se escapava,,,,aora viene mi confusion.......estos dos tenian q parar y pararon x lo q saldria delante de eyos y asi fue luego cuando se acercaba el tercer stin ricardo me pasa facil e inesperadamente,,,yo ni lo vi.....ni me imajine q estaria tan cerca...bien pues izecson se puso primero yo segundo y terry 3....mi distancia cn terry era de unos 9 seg y me disponia a parar,y asi saldria a 3 o 4 seg de terry cn goma nueva y aorro de com y lo pillaria facil.aunq no parase x desgaste de gomas y si parava devia salir x delante cn lo q parecia q tenia la estratejia ganada ,pero no fue asi......para mi sorpresa salgo de box de la parada 3 y salgo detras de terry a 12seg..........????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿????¿¿¿¿¿¿..........ni idea..........en fin me concentro en lo q tengo e intento pillarle reduciendo el gap a 9 pero me fue inposible.....iva cm un coete o no era el gap real no lo se........o las 2!!!jajajajajaja

enorabuena x ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 637953921izecson...ya van 4 de 4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 637953921..cuando pilotas...eres cm una fiera acorralada!!!!grande terry de nuevo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 220935234dejame q pille alguna mas de esas q tu ya tienes 2!!!!!!!y aora se va a conplicar mas con el crack ministeben................enorabuena a mi compañero invi x la 5 posicion!!!!!!!!bien esto es señal de q la mala suerte te abandona!!!!felicito tmbien al resto de pilotos q dieron una leccion de cm deve acerse una salida ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 2811179292gran carrera en general a repetir muxas mas 1 abrazooooo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 338691331
    tonisan98
    tonisan98

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty ID Piloto : tonisan98
    +114
    Provincia : Ciudad Real
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Sáb 01 Dic 2012, 15:07

Bueno, compañeros, ayer primeros entrenamientos en Alemania, terminando de adaptarme a la nueva configuración del mando, conseguí un tiempo de 1.16.9, mejorable entre medio y un segundo en el primer sector que lo hago de pena, y bastante tiempo en el segundo, objetivo visto el tiempo de Terryboxer es bajar al 1.15.5, supongo que la pole aquí estará en 1.13 alto, tras ese tiempo.

Chao!
    Terryboxer
    Terryboxer

+12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty alemania

Mensaje por Terryboxer Sáb 01 Dic 2012, 17:25

nura el tiempo es online ya ke estoy preparando la carrera para otro campeonato.

ahora miro el otro hilo y te contesto, grande la cronica.

un saludo a todos y haber si conseguimos entrenar un juntos y cambiar impresiones y reglajes jjjjjjj
    Terryboxer
    Terryboxer

+12

Mensaje por Terryboxer Sáb 01 Dic 2012, 17:40

nura no encuentro ninguna pregunta en el hilo de videos de brasil.

si kieres preguntamelas aki.

por cierto yo crearia un hilo donde colgar lis reglajes ke usamos cada uno, asi hacer carreras mas interesante si cabe.
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Dom 02 Dic 2012, 00:16

Hoy día para seguir adaptándose al circuito de Hockenheim, y muy contento con el trabajo realizado, todo sea dicho tiempos en contrarreloj, pero siempre en 1.15 medios, mejor tiempo de 1.15.2 y pudiendo bajar 3 decimitas más, aunque lo normal todo sea dicho, es que esté en 1.15.5 como estoy normalmente. Ahora ya hay que empezar a trabajar ritmo de carrera, porque en clasificación me encuentro muy cómodo con el coche, y ya he pillado todas las referencias del circuito, ya sólo queda rodar.
    Dar las gracias a SinZapatillas y Dogprm19 por la ayuda con los controles del mando desde entonces me siento algo más rápido y más rápido.

Chao!
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty resta de puntos

Mensaje por CGC_Miguel Dom 02 Dic 2012, 08:40

he visto que me habeis quitado 3 puntos porque tenia 2 y ahora tengo -1.no se lo pongo para ver si alguien me explica, porque estuve mirando en normas y eso y se supone,creo,que se quitan la mitad de puntos que se tenga y se me han quitado mas de los que tenia.
    saludos
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Dom 02 Dic 2012, 12:11

MiguelSantago36 escribió:he visto que me habeis quitado 3 puntos porque tenia 2 y ahora tengo -1.no se lo pongo para ver si alguien me explica, porque estuve mirando en normas y eso y se supone,creo,que se quitan la mitad de puntos que se tenga y se me han quitado mas de los que tenia.
    saludos

Miguel, por no presentarse a la carrera sin avisar son 5 puntos menos en la clasificación, tienes un octavo puesto que son 4 puntos -5, tienes -1 puntos.

Chao!
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Dom 02 Dic 2012, 12:14

Por cierto, una cosa que me gustaría comentar, cuidado con la primera curva de Hockenheim, es muy traicionera como la tomes justo por un sitio determinado, por el piano, no es que te expulse, es que el coche hace un caballito y muchas veces es incontrolable, porque hasta que aterriza...
    Izecson
    Izecson

+172
    Medallas :

Mensaje por Izecson Dom 02 Dic 2012, 12:58

Sin_Calcetines escribió:
    MiguelSantago36 escribió:he visto que me habeis quitado 3 puntos porque tenia 2 y ahora tengo -1.no se lo pongo para ver si alguien me explica, porque estuve mirando en normas y eso y se supone,creo,que se quitan la mitad de puntos que se tenga y se me han quitado mas de los que tenia.
    saludos

Miguel, por no presentarse a la carrera sin avisar son 5 puntos menos en la clasificación, tienes un octavo puesto que son 4 puntos -5, tienes -1 puntos.

Chao!

Miguel, como te dice Sin_Calcetines, por no confirmar la no asistencia de la última carrera se quitan 5 puntos por un no presentado... lo sentimos mucho pero las normas son así Sad

Aun así estamos encantados de volver a contar contigo en la categoría, seguro que vienes con más ganas que antes!

Saludos!
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 Dom 02 Dic 2012, 16:04

Buenas compis efeseiseros. ¿Que tal todo? Acabo de ver todos los comentarios atrasados desde la página 40, y algún video de USA y Brasil, y me ha llevado mi tiempo. Tres semanas sin conectarse es mucho jeje.

Lo primero es dar la enhorabuena a Izecson. Vas como un tiro macho. Increible. 100 puntos sobre 100 es espectacular,siendo el único de CGC que lo ha logrado. Y más con lo que te ha pasado por ejemplo en Brasil con lo de la pantalla, que putada. A ver si para Alemania dejas de entrenar y no creas reglajes y te quitan la victoria. Y Nura igual, 4 podios de 4. En nada te llegará la victoria, estate seguro. Uno que desde que me fui ha mejorado una barbaridad ha sido Terryboxer. Yo de ti solo tengo el recuerdo de India, aunque en parrilla saliste 4º. Quizá tu resultado fue por culpa de mala suerte o algo, pero tus tres podios consecutivos auguran una gran temporada. Estos tres pilotos estáis por encima de los demás como refleja la tabla.

No estoy muy al loro de todo, y por eso no voy a hablar mucho más, y además mañana empiezo con los exámenes trimestrales.

Desearos suerte a todos, y haber si puedo encontrar algún ratito para volver a pasarme por el foro.

Un saludo!!
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel

+111

Mensaje por CGC_Miguel Dom 02 Dic 2012, 16:56

Creo que tenía 2, o por lo menos eso ponía el data center,si estamos 5 nos da el resultado de -3.
    Saludos
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico Dom 02 Dic 2012, 17:26

Hola MiguelSantago,

Todo lo referente a los resultados de esta temporada lo puedes encontrar en el icono de la bandera del principio de la web
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Sin_ta18

No obstante, te voy ha aclarar porque tienes -1 punto.

En el GP de Abu Dhabi, conseguistes un 8º puesto, con lo cual, esa posicion te otorga 4 puntos a tu clasificacion general. Pero en Brasil, no te presentastes a la carrera, y si un PILOTO OFICIAL no se presenta a una carrera sin previo aviso, se le restan cinco puntos de la clasificación general.

Con lo cual, si tu tenias 4 puntos que conseguistes en Abu Dhabi y -5 puntos que te restaron por no presentarte a Brasil, tu clasificascion general queda con -1, ya que en ninguna de las otras carreras has conseguido ningun punto.

MiguelSantago36 escribió: porque estuve mirando en normas y eso y se supone,creo,que se quitan la mitad de puntos que se tenga y se me han quitado mas de los que tenia.
    saludos
    Y a esto que te refieres, es el apartado del reglamento aplicado a los PILOTOS RESERVAS, no a los PILOTOS OFICIALES.

Espero haber aclarado tus dudas...

Un saludo!
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel

+111

Mensaje por CGC_Miguel Dom 02 Dic 2012, 18:06

Gracias por la aclaración ahora esta claro,lo que pasaba es que me despistó la firma que me ponía 2 puntos,esta pagina esta pasada siento dar mas trabajo...ahora entrenar y dar guerra pero en la pista.
    saludos
    K-Spartan
    K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
    +114
    Provincia : Madrid

Mensaje por K-Spartan Dom 02 Dic 2012, 18:35

Sin_Calcetines escribió:Por cierto, una cosa que me gustaría comentar, cuidado con la primera curva de Hockenheim, es muy traicionera como la tomes justo por un sitio determinado, por el piano, no es que te expulse, es que el coche hace un caballito y muchas veces es incontrolable, porque hasta que aterriza...

Pues habra que tener cuidado. Eso es justo lo que me paso en Brasil, me pase, toque piano y se levanto un pelin y fue imposible frenar, en el segundo sector en una curva rapida de derechas seguida de una frenada a una curva de 90 graus. Se levanto el coche la fenada imposible. ASi que ciao... jejejee

SAludos
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Dom 02 Dic 2012, 18:49

K-Spartan escribió:
    Sin_Calcetines escribió:Por cierto, una cosa que me gustaría comentar, cuidado con la primera curva de Hockenheim, es muy traicionera como la tomes justo por un sitio determinado, por el piano, no es que te expulse, es que el coche hace un caballito y muchas veces es incontrolable, porque hasta que aterriza...

Pues habra que tener cuidado. Eso es justo lo que me paso en Brasil, me pase, toque piano y se levanto un pelin y fue imposible frenar, en el segundo sector en una curva rapida de derechas seguida de una frenada a una curva de 90 graus. Se levanto el coche la fenada imposible. ASi que ciao... jejejee

SAludos

A mi me paso entrenando dos o tres veces al pisar el piano exterior terminando el segundo sector y empezando el tercero, tenía un miedo de que me pasase eso y se fuese a la mierda el coche.
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Dom 02 Dic 2012, 19:02

en Brasil Tambien no???
    Pero en ese que tu dices ahi si que se levantabaa muchisimo...tipo Webber en aquella 2011. jajajaja yo la primera vez me asuste.
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Dom 02 Dic 2012, 19:10

K-Spartan escribió:en Brasil Tambien no???
    Pero en ese que tu dices ahi si que se levantabaa muchisimo...tipo Webber en aquella 2011. jajajaja yo la primera vez me asuste.

Sí, sí en Brasil, está tan mal hecho que parecía Webber, me pasó dos o tres veces desde entonces ese piano ni olerlo.
    Izecson
    Izecson

+172
    Medallas :

Mensaje por Izecson Dom 02 Dic 2012, 20:40

Me ha pasado hoy lo que has dicho Antonio, en la primera curva de Hockenheim... pero en el piano interior, como lo pilles de una manera casi te hace un backflip de 360º el coche xDD

Bueno pero si ha vuelto Stiben!! Cómo te va todo tio? Se te echaba ya de menos por aquí... muchas gracias por las felicitaciones!, pero faltas tú en pista... espero que puedas estar lo antes posible crack! Very Happy

Saludos!
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel

+111

Mensaje por CGC_Miguel Lun 03 Dic 2012, 00:18

Claro vais como motos no me extraña que el coche haga caballitos,que pena que no salgan invertidos con un f1 quedarían bien a continuación.
    En serio,esa curva es la leche pero me da mas miedo el último sector con agua,vaya lotería no se ve y el coche se cruza rápido.
    Saludos
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune Lun 03 Dic 2012, 01:18

Terryboxer escribió:nura no encuentro ninguna pregunta en el hilo de videos de brasil.

por cierto yo crearia un hilo donde colgar lis reglajes ke usamos cada uno, asi hacer carreras mas interesante si cabe.

q tal tronco!!!perdona no me exprese bien,,me referia mas q nada a tu estratejia de brasil y en q vueltas paraste para aclararme el xq me paso eso en el ultimo pit,,,,,,,,muy buen tiempo ese de alemania!!jodeer cada vez vas mejor mamon,,,,,,,,,,,,,jajajajajjaa,yo e entrenado unos ratos y oy consegi 14´9,,,pero veo dificil bajar muxo mas x lo menos yo.......

en cuanto a los reglajes despues de carrera no tendria ningun problema en ponerlos!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 994692719..........un abrazoooooo
    Terryboxer
    Terryboxer

+12

Mensaje por Terryboxer Lun 03 Dic 2012, 04:32

estrategia: 19 duros y la 45 duros, si te fijas en el video la primera vez ke entre a cambiar ruedas salgo justo delante tuyo.

un saludo.
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel

+111

Mensaje por CGC_Miguel Lun 03 Dic 2012, 08:32

Que tiempo de pole hacéis en alemania?
    Lleváis mucha termodinámica?
    Saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 03 Dic 2012, 09:17

Buenos días amigos,

Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien y que hayáis podido descansar y disfrutar.

Sólo dos cosas:

1.- Muy bien explicado por Carlos el sistema de resta de puntos por no presentarse a una carrera. Es exactamente cómo te ha explicado él, Miguel.

2.- Me alegro de volver a verte por aquí, Juan, espero que los exámenes trimestrales te vayan muy bien y pronto podamos volver a verte entrenando fuerte con nosotros.

Saludos!
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel

+111

Mensaje por CGC_Miguel Lun 03 Dic 2012, 09:38

Guillem aquí somos todos amigos,yo por lo menos,era simplemente que pensaba que tenía 2 p menos pero mira que bien y encima me lo ha explicado muy bien en estos detalles se ve la calidad humana me alegro de estar con ellos y saludos a Stiben
    El fin de semana de lujo no doy a basto a cambiar discos quiero jugar a todo por cierto:¿soy el primero en estar en todas las competiciones como dice Antonio?
    Velategui
    Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Laurel11 Campeón R1 [T2] ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Wrc_210

Mensaje por Velategui Lun 03 Dic 2012, 10:06

MiguelSantago36 escribió:
    El fin de semana de lujo no doy a basto a cambiar discos quiero jugar a todo por cierto:¿soy el primero en estar en todas las competiciones como dice Antonio?

ostras miguel, estas hecho un crack, 3 competiciones en cgc......menos mal que no hay mas que sino alla te apuntas Very Happy .....vas a acabar ciego con tanto juego, y ya ni te cuento la pobre play, tanto cambiar discos Razz

saludos fenomeno.
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel

+111

Mensaje por CGC_Miguel Lun 03 Dic 2012, 10:13

Dicen que el que mucho abarca poco aprieta pero como no se apreta el mismo día pues sin problema y la play sin problema ahora estoy con la mala y la semana que viene me llega la buena asi que por lo menos para 1 año sin problemas
    A disfrutar!
    Saludos
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Lun 03 Dic 2012, 14:32

Nura_Masamune escribió:
    Terryboxer escribió:nura no encuentro ninguna pregunta en el hilo de videos de brasil.

q tal tronco!!!perdona no me exprese bien,,me referia mas q nada a tu estratejia de brasil y en q vueltas paraste para aclararme el xq me paso eso en el ultimo pit,,,,,,,,muy buen tiempo ese de alemania!!jodeer cada vez vas mejor mamon,,,,,,,,,,,,,jajajajajjaa,yo e entrenado unos ratos y oy consegi 14´9,,,pero veo dificil bajar muxo mas x lo menos yo.......

en cuanto a los reglajes despues de carrera no tendria ningun problema en ponerlos!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 994692719..........un abrazoooooo

Pues entonces no estoy tan lejos de la cabeza 1.15.5 normalente, y mi mejor tiempo de 1.15.2, que veo dificil mejorar.
    xokero20jgp
    xokero20jgp

ID Piloto : xokero20jgp
    +10
    Provincia : Huelva
    Ayudas : Con todas las ayudas

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 15 Empty Apuntarme

Mensaje por xokero20jgp Miér 05 Dic 2012, 15:31

Hola a todos, me acabo de enterar de este foro y me gustaria saber como y donde apuntarme. Esque por mas que busco no encuentro dicha informacion
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 05 Dic 2012, 15:38

xokero20jgp escribió:Hola a todos, me acabo de enterar de este foro y me gustaria saber como y donde apuntarme. Esque por mas que busco no encuentro dicha informacion

Buenas tardes Javi,

Bienvenido a CGC! Aquí se te explica los pasos que debes seguir para presentarte.

Saludos!
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Jue 06 Dic 2012, 12:25

Comparto para reflexionar .-.-..-.

Actualizadas vuestras preferencias compañeros. Sorprendente la decisión de Blacksiam de querer ascender a la F1; espero que finalmente pueda ocupar ese sitio y tenga más suerte que la que ha tenido en las cuatro primeras carreras.

Charly_S07 escribió:
    pediria el cambio a F1 pero no lo hare porque si alguien se merece ocupar el lugar de drako es guillem-.--y mas con el buen equipo que hace con chencho,.-asi que mi post es para pedirle a los pilotos que quieran una de estas vacantes ,evaluen este reconocimiento a guillem,.- gracias,.-

Guillem:escribio

Te agradezco de todo corazón tu mensaje amigo mío, de verdad, me hace muy feliz sentir tal aprecio. Pero creo que antes que yo se lo merecen compañeros que llevan más tiempo corriendo, así que, como el resto de reservas, tendré que esperar a que llegue mi oportunidad

No puedo esconder que me haría muchísima ilusión volver a correr como compañero de equipo de Chencho, una persona por la que siento un amistad muy especial, además de poder competir de una vez con mi buen amigo Deif y reencontrarme con viejos compañeros como Ikaze, Neniko, Imas,... Pero las normas son las normas y deben ser igual para todos

Un abrazo querido amigo!

***********************************************************************************************************************
    ,.- y yo opino.-

Primero para no perder mi deceo me uno al ascenso por las dudas y mi preferencia es la f1(esto lo hago por lo que leo y no por lo que me parece justo), en el lugar que deja drakete.,.,.,pero ahora , propongo un " hacerlavistagordamasivaypasarnoselreglamentoporelculo" y que en una misma voz , todos los pilotos de CGC obliguemos a este tio(guillem), a ocupar un mas que merecido puesto en F1.,.,.dejemosno de joder con el reglamento y la etica .,.,las cosas como son , hubo muchos casos desde que estoy aca de gente que por problemas de coneccion o de play o personales , estubieron ausentes varias fechas y regrasaron a sus puestos muy avanzados los campeonatos,.-. espero que mi pedido se haga masivo y que todos razonemos con la logica , no con un reglamento , que en estos casos deberia figurar un anexo de incorporacion inmediata para quien supo dejar y seguira dejando horas y horas y sobre todo mucha entrega a esto que es para todos nosotros.,.,.,.Sino ,es mas sensillo , el que este de acuerdo con esto que en modo protesta a un reglamento (muy bien hecho y trabajado) y a la falta de un anexo que permitiera este tipo de incorporaciones, se sume a mi protesta y hagamos un pikete en plan huelga de pilotos , y a alemania que valla acorrer su tia ,.,.,y si hay que quemar gomas se queman ,.,--,.-.
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Jue 06 Dic 2012, 12:41

Pues no sé si será lo correcto esto que nos estás contando Charly, lo mismo es demasiado radical, ojo no quiere decir que no lo apoye, jijiji
    Pero si de verdad quieres recoger apoyos para la causa ves creando un hilo.

Chao!
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Jue 06 Dic 2012, 12:49

claro que no es lo correcto.,.,.,.,pero lo que comento me parece lo correcto en funcion de lo que para mi es una logica ,.-esta claro que sale de la linea de la etica de la comunidad , pero es mi manera de manifestar esta causa y de llegar a todos para en una misma direccion .**lo del hilo lo hare en cuanto escuche la voz de los de arriba , que no se como vendra , si en plan reprimenda o apoyo .,.,.jeje-
    Pirrooo1
    Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    +121
    Provincia : Toledo
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 Jue 06 Dic 2012, 22:25

hola buenas, yo si hay que apoyar esa iniciativa estoy completamente de acuerdo, si hay alguien por lo que saltarse el reglamento, es guillem que se lo merece por todo lo que hace y ha echo por la comunidad saludos

GUILLEM F1 YA
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico Vie 07 Dic 2012, 01:57

Charly_S07 escribió:Comparto para reflexionar .-.-..-.

Actualizadas vuestras preferencias compañeros. Sorprendente la decisión de Blacksiam de querer ascender a la F1; espero que finalmente pueda ocupar ese sitio y tenga más suerte que la que ha tenido en las cuatro primeras carreras.

Charly_S07 escribió:
    pediria el cambio a F1 pero no lo hare porque si alguien se merece ocupar el lugar de drako es guillem-.--y mas con el buen equipo que hace con chencho,.-asi que mi post es para pedirle a los pilotos que quieran una de estas vacantes ,evaluen este reconocimiento a guillem,.- gracias,.-

Guillem:escribio

Te agradezco de todo corazón tu mensaje amigo mío, de verdad, me hace muy feliz sentir tal aprecio. Pero creo que antes que yo se lo merecen compañeros que llevan más tiempo corriendo, así que, como el resto de reservas, tendré que esperar a que llegue mi oportunidad

No puedo esconder que me haría muchísima ilusión volver a correr como compañero de equipo de Chencho, una persona por la que siento un amistad muy especial, además de poder competir de una vez con mi buen amigo Deif y reencontrarme con viejos compañeros como Ikaze, Neniko, Imas,... Pero las normas son las normas y deben ser igual para todos

Un abrazo querido amigo!

***********************************************************************************************************************
    ,.- y yo opino.-

Primero para no perder mi deceo me uno al ascenso por las dudas y mi preferencia es la f1(esto lo hago por lo que leo y no por lo que me parece justo), en el lugar que deja drakete.,.,.,pero ahora , propongo un " hacerlavistagordamasivaypasarnoselreglamentoporelculo" y que en una misma voz , todos los pilotos de CGC obliguemos a este tio(guillem), a ocupar un mas que merecido puesto en F1.,.,.dejemosno de joder con el reglamento y la etica .,.,las cosas como son , hubo muchos casos desde que estoy aca de gente que por problemas de coneccion o de play o personales , estubieron ausentes varias fechas y regrasaron a sus puestos muy avanzados los campeonatos,.-. espero que mi pedido se haga masivo y que todos razonemos con la logica , no con un reglamento , que en estos casos deberia figurar un anexo de incorporacion inmediata para quien supo dejar y seguira dejando horas y horas y sobre todo mucha entrega a esto que es para todos nosotros.,.,.,.Sino ,es mas sensillo , el que este de acuerdo con esto que en modo protesta a un reglamento (muy bien hecho y trabajado) y a la falta de un anexo que permitiera este tipo de incorporaciones, se sume a mi protesta y hagamos un pikete en plan huelga de pilotos , y a alemania que valla acorrer su tia ,.,.,y si hay que quemar gomas se queman ,.,--,.-.

Hola Charly,

Ya que has posteado en la F6, aparte de en todos los hilos de la competición de Formula 1 (cosa que no esta nada bien hecha), me veo en mi derecho de contestarte:

Estoy seguro de que a la mayoria de pilotos le encantaria que Guillem ocupara esa plaza en la F1 (yo el primero y asi lo hice saber en su momento), pero no nos podemos saltar el reglamento asi como tu dices, ya que en algun momento puede ser usado como arma en contra de la administración y la organizacón, y eso, precisamente, no es lo que queremos.

Puede haber discrepancia con esos pilotos, y dirán que porque con ellos no hubo o habrá esos favoritismos. Todos entendemos que Guillem se merece un asiento YA, incluso hubo pilotos que dijeron que les cedia su plaza, pero Guillem es el primero que no acepta este tipo de cosas y asi lo manifiesta multitud de veces, aunque por ganas no seria, PERO EL REGLAMENTO ESTA PARA CUMPLIRLO

Con respecto a lo que dices de "la huelga de pilotos", pienso que has caído muy bajo en ese aspecto, no es la forma de actuar. Te recuerdo que aqui venimos a desconectar de la rutina y a disfrutar de nuestra aficción, no a crear ningun tipo de polemica. Este tipo de comentarios pueden ahorrarse.

Saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 07 Dic 2012, 08:49

Buenos días amigos,

Voy a repetirlo las veces que haga falta: os estoy muy agradecido por demostrarme que os haría ilusión que volviera a correr en la F1, pero no puedo aceptarlo porque ni me parece justo ni creo que sea adecuado que yo tenga un trato preferencial respecto al resto de pilotos. Yo aquí soy uno más, ni mejor ni peor, ni más ni menos importante que nadie.

En este sentido, estoy totalmente de acuerdo con las palabras de mi amigo Carlos. Espero que no se vuelva a repetir esta situación Charly, las cosas se deben hacer siempre desde el entendimiento y respetando las normas.

Buen fin de semana!
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Vie 07 Dic 2012, 09:30

JAJAJAJJAJA que chulo tu Avatar Carlossssss...como te acoplas a las epocas. :-)

Madre mia, he entrenado dos días porque he estado con mucho trabajo y he llegado rebentado a casa siempre. Es que a comienzos de mes es asi. PEro este fin de semana a entrenar a topeeee para poder coger los mayores puntos posibles.
    A ver si os pillo.

La gente por lo que vi el martes estan ya en los 1.14. madreeee que fieras. Bueno a ver si me pongo las pilas. Mi mejor tiempo hasta ahora 1.16.0 :-) soy tortuga duende :-)

Saludos gentessssss

tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Vie 07 Dic 2012, 12:09

K-Spartan escribió:JAJAJAJJAJA que chulo tu Avatar Carlossssss...como te acoplas a las epocas. :-)

Madre mia, he entrenado dos días porque he estado con mucho trabajo y he llegado rebentado a casa siempre. Es que a comienzos de mes es asi. PEro este fin de semana a entrenar a topeeee para poder coger los mayores puntos posibles.
    A ver si os pillo.

La gente por lo que vi el martes estan ya en los 1.14. madreeee que fieras. Bueno a ver si me pongo las pilas. Mi mejor tiempo hasta ahora 1.16.0 :-) soy tortuga duende :-)

Saludos gentessssss

No te preocupes ya te acompañaré yo, de momento, mejor tiempo de 1.16, aunque hay margen de medio segundito que estaría muy bien, y ayer ya empecé a entrenar ritmo de carrera con mi, espero, futuro compañero de categoría Fuchi-83, al cual le estoy muy agradecido por todo.

Chao!
    Pirrooo1
    Pirrooo1

+121
    3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 Vie 07 Dic 2012, 15:38

que pasa feiseros jeje que pasa con la categoria que ya van tres abandonos jej, si se queda la cosa asi me parece a mi que nos va tocar el gordo ,lo digo por vici un gran piloto saludos
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Vie 07 Dic 2012, 16:05

Pirrooo1 escribió:que pasa feiseros jeje que pasa con la categoria que ya van tres abandonos jej, si se queda la cosa asi me parece a mi que nos va tocar el gordo ,lo digo por vici un gran piloto saludos

al menos te lo pasarás bien con slotroger, teneis un ritmo muy parecido aunque poco a poco vais mejorando.
    Pirrooo1
    Pirrooo1

+121
    3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 Vie 07 Dic 2012, 16:47

pero slotroger yo creo que no va caer en la f6 luego nos vemos antonio
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Vie 07 Dic 2012, 16:50

Pirrooo1 escribió:pero slotroger yo creo que no va caer en la f6 luego nos vemos antonio

que si que si que cae, por lo menos eso creo he visto la lista de reservas y la de oficiales y yo creo que junto con Increible21 y Vicivicito, está.

Lo mismo digo luego nos vemos.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico Vie 07 Dic 2012, 20:58

K-Spartan escribió:JAJAJAJJAJA que chulo tu Avatar Carlossssss...como te acoplas a las epocas. :-)

A ver si os pillo.

Saludos gentessssss

Jejeej... la verdad es que lo pense así en un momento y me dije, pues a adaptarlo para las fechas :_pompon:.

No te preocupes kike, simplemente tienes que ser constante en carrera y asi segurisimo que coges algún punto...

Nos vemos por las pistas Crack!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 04:47