por tonisan98 Miér 07 Nov 2012, 23:06
Una vez más hemos sufrido la consecuencia de las malas conexiones de los servidores de Codemasters, primero Invi_Debilico, después Franrokko82, y después todos los demás o casi todos, entre ellos yo, y ya como le he dejado puesto a algunos compañeros y organizadores el motivo es que terminar a la 1 de la mañana me parece excesivo, porque crear una partida a las 22.55 h me parece, pues como que no, y luego ya no es solo el sueño que también, sino mis padres que pillarían un cabreo importante, dicen que no, pero durante la pretemporada terminamos a la 1 y pillaron un mosqueo importante, no me voy enfadado, porque con el paso de las carreras he aprendido que esto es solo un juego y que estamos por aquí para divertirnos, pero si un poco mosqueado porque justo hoy en la clasificación me había salido mi mejor vuelta hasta el momento 1.40.5, y mi ritmo era bastante bueno. Si se repite la carrera por las circunstancias, y sino aceptaré el resultado como tal, es como una rotura de motor no sabes cuando ocurrirá pues lo mismo, son factores que no controlamos.
Chao!