PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+35
JuanAntonio2106
JackAttack_46
David
RaulGuerrero91
Afnuo
Afondutet
Nick_SKL
Fuchi-83
CGC_Shokk
CGC_Blacksiam
Tonete84
fabre
Velategui
CGC_Miguel
Manggart007
Franrokko82
elbutron
Berru-Berru
F400Sergio
Ismael-Cay
Carvalo_Rabuo
SinZapatillas
CGC-Adrian_GR
Terryboxer
Turbodeif
Izecson
Nura_Masamune
Jorge_Hernandez
XGuillem_CaldesX
Pirrooo1
K-Spartan
CGC_Esteban_23
tonisan98
Invi_Debilico
ADMIN
39 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Nura_Masamune
    Nura_Masamune

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20111

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Nura_Masamune Jue 22 Nov 2012, 17:43

olaa compañeros de f6!!!siento estar un poco ausente x aqi en el foro pero es q yebo un par de semanas q no doi a vasto,,,curro,entrenos,otros entrenos :shock:jeje,,,y de mas q aceres de la vida,,aun asi me e pasado a leeros para estar al dia,,pero me e pasado fugazmente cuando lo e exo,,,,y solo en el hilo f6...xq no me da tiempo de mas...oyestoy sacrificando mi siestaaaa!!!!!si,si...jajajajaj.....q noooooo,,,es un placer,,y ya lo deseaba!!! Razz....

q carreron el de anoxe!!!!aunq en la primera curva parecia una guerra naval,,coxes x todos lados!!!jajaja....yo yege incluso a volar!!!,,,,,,entiendo q es una curva dificil de inicio,,asi q casi normal.apesar de eyo carrera muy limpia en general..yo disfrute de principio a fin de carrera....estoi subiendo el video aora,en cuanto lo tenga lo pongo en el hilo(cn suerte esta noxe)...

pelee cn casi todos menos ricardo y carlos!!!fue muy entretenido ya q tube q remontar desde penultimo asta alcanzar la seg pos,,,,,disfrute particularmente en mi luxa cn terryboxer q no cedia ni un milimetro y eso me motivava mas aun!! Very Happy(gran carrera terry)...tambien pelee un poco cn kike y sin calcetines....y luego al final la cage....aprovexo para PEDIR DISCULPAS A JUANANTONIO 2116 ya q al doblarle fuy demasiado agresivo y no supe esperar el sitio y cuando avrio un peqeño ueco intente colarme pero ya cuando lo tenia casi revasado me enganxo y me fuy al muro pinxe rueda y dt,,,yevandome cn migo a dixo piloto y provocando su avandono y sc...lo siento muxo,,,,,en un principio pense q yo no tenia culpa pero viendo el video creo q me precipite lo siento juanantonio.perdiste unos puntos valiosos x mi culpa,,,,luego cuando este el video podeis juzgar vosotros mismos...la cage espero aver aprendido x el bien en gen,,,pero esq anoxe me sentia cm una fiera acorralada!despues de lo suzedido en la salida!!a lo hamilton,,,,solo pensava en ricardo!!!!!!!!no me inxtava nada mas,,,pero me fue inposible,espero q no se aburra y poder estar a su nivel lo antes posible,,,,aunq me alegro enormemente de q mi caxo amigo ricardete le valla todo tan bien!!! :Ddiooooosss cada vez le tengo mas ganas!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 3069973927

cuando pueda pondre mi cronica!!!!

felizidades!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaa.........ricardo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 637953921 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 591266722 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 3990403356.......aaaaaaaa terryboxer ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 220935234 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 3553447210 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 994692719..........y a kike q parece q va mejorando,,,sige asi amigooooo!!!!!!!!!y muxo animo a mi compañero carlos!!!!!!!esto no es cm termina es cm acaba!brotheeeeerrrrrrr!!!!!!!!!!!!xaoooooooo
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20111

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Nura_Masamune Jue 22 Nov 2012, 17:50

kikeeeeeeeeeeeeeeeeee no seaaaas malo y di yaaaaaaaaaaaa q eeeeeeeessssss!!!!!!!!!!!!!!!!????????????¿¿¿¿¿¿¿¿???????¿¿¿¿¿¿ma...............m...........n ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 2509840446
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
    +12
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20116

Mensaje por Ismael-Cay Jue 22 Nov 2012, 17:58

Invi_Debilico escribió:
    K-Spartan escribió:Ahhhhhhhhh!!!! y joder vaya Mala suerte de carlos macho yo no se quien la tiene liada contigo tio.

Repito a Xinxillaman tambien le ha pasado y con Ono 50 mg...Si es que el mayor problema viene de codesmaster. Eso es asi. Son unos chapuzas.

No se como cuesta el juego lo que cuesta. A ver si sale competenecias y mueven el culo porque de verdad que no les importa nada dejarse un poco mas de pasta en sus servidores. Les da igaul. No piensan que los que mas juegan a esto son los que estan en campeonatos y juegan mucho. Pero a ellos les da igaul.

Lo siento muchisimo invito tio. Lo estuve hablando con Abel esta tarde de eso. Que eres un piloto magnifico y super rapido pero que la ruleta de la suerte la tienes pa bajo macho. Animos tioooooo.

Muchas gracias kike tio, no sabes lo que me llenan tus palabras en este momento de bajon... tres de tres y no se que sera lo proximo. No obstante mañana me extendere y explicare todo lo ocurrido y comentare un poco la carrera. De todas formas, en el video que subire en unos dias se verá mejor, pero la descalificación de risa.

Muchas gracias por todo, la verdad es que hoy lo has hecho de maravilla :bravo: :bravo:. en el tema de las invitaciones, solo tengo buenas palabras hacia el tema organizativo hoy, en el que tu has colaborado
    integramente.

Que sepais que Izecson23 se ha llevado un GRAND CHELEM... Enhorabuena Ricardo!

Y pedir perdon en la salida, porque creo que todo el mogollon ha venido causado por mi, me he cerrado demasiado en la curva y me quede sin angulo de giro y provoco una colision en cadena, por eso habia tantos coches involucrados... LO SIENTO :_cry1: :_cry1:

La verdad es que necesito un empujon fuerte para el proximo GP, porque sino esto acaba conmigo.

Un saludo!

Buenas compañero no te desanime que un piloto como tu pronto es taras entre los primero eres un piloto como la copa de un pino animo campeón
    un saludo.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
    +144
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Invi_Debilico Jue 22 Nov 2012, 19:40

Ismael-Cay escribió:
    Invi_Debilico escribió:
    K-Spartan escribió:Ahhhhhhhhh!!!! y joder vaya Mala suerte de carlos macho yo no se quien la tiene liada contigo tio.

Repito a Xinxillaman tambien le ha pasado y con Ono 50 mg...Si es que el mayor problema viene de codesmaster. Eso es asi. Son unos chapuzas.

No se como cuesta el juego lo que cuesta. A ver si sale competenecias y mueven el culo porque de verdad que no les importa nada dejarse un poco mas de pasta en sus servidores. Les da igaul. No piensan que los que mas juegan a esto son los que estan en campeonatos y juegan mucho. Pero a ellos les da igaul.

Lo siento muchisimo invito tio. Lo estuve hablando con Abel esta tarde de eso. Que eres un piloto magnifico y super rapido pero que la ruleta de la suerte la tienes pa bajo macho. Animos tioooooo.

Muchas gracias kike tio, no sabes lo que me llenan tus palabras en este momento de bajon... tres de tres y no se que sera lo proximo. No obstante mañana me extendere y explicare todo lo ocurrido y comentare un poco la carrera. De todas formas, en el video que subire en unos dias se verá mejor, pero la descalificación de risa.

Muchas gracias por todo, la verdad es que hoy lo has hecho de maravilla :bravo: :bravo:. en el tema de las invitaciones, solo tengo buenas palabras hacia el tema organizativo hoy, en el que tu has colaborado
    integramente.

Que sepais que Izecson23 se ha llevado un GRAND CHELEM... Enhorabuena Ricardo!

Y pedir perdon en la salida, porque creo que todo el mogollon ha venido causado por mi, me he cerrado demasiado en la curva y me quede sin angulo de giro y provoco una colision en cadena, por eso habia tantos coches involucrados... LO SIENTO :_cry1: :_cry1:

La verdad es que necesito un empujon fuerte para el proximo GP, porque sino esto acaba conmigo.

Un saludo!

Buenas compañero no te desanime que un piloto como tu pronto es taras entre los primero eres un piloto como la copa de un pino animo campeón
    un saludo.

Gracias Ismael, tus palabras llenan a cualquiera... y es de mucho agradecer, sinceramente. Todo el mundo me dice que no es como se empieza, sino como se acaba, pero estos palos duelen, y sobre todo cuando dedicas tanto tiempo a entrenar.

Sigue poco a poco ismael, que veras que con algo de esfuerzo llegan buenos resultados, gracias por todo

Un saludo!
    Izecson
    Izecson

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson Jue 22 Nov 2012, 22:27

Buenas noches a todos genios! Antes de poner mi crónica quiero agradeceros a todos las felicitaciones que me habéis dado y el ánimo que me dais Very Happy . No hay ningún secreto... simplemente que este F1 me va mucho mejor que el F1 2011, donde la conducción era mucho más agresiva.

Carlos, muchísimo ánimo compi!! siempre que he coincidido contigo (incluido la carrera de Malasia del minicampe) has tenido mala suerte macho... de verdad que cuando vi que te habian descalificado me enfade y todo porque ya no era normal. Da muchísimo coraje haber entrenado tanto y tan duro y que al final por una circunstancia o por otra no puedas acabar la carrera ni estar donde te mereces, que es en el podio claramente, que lo has demostrado por el ritmo que llevas. A pensar en Brasil, a darlo todo y a ser optimista!! Seguro que ahí las cosas cambian y consigues estar ahí. Un abrazo crack, eres una persona increíble Very Happy :_adoracion: .

Sergio, siento muchísimo lo de tu tío... ánimo y si necesitas lo que sea ya sabes donde estamos, que estaremos encantados de echarte un cable cuando lo necesites! Razz Un abrazo enorme compañero!

Quiero recalcar la gran labor que ha hecho Kike como creador de la sala. Él solito prácticamente hizo todo el trabajo. Muchísimas gracias, con este apoyo todo nos es mucho más fácil! :_dancer:

Por último, dar la enhorabuena a Terryboxer por la 2ª posición :copa2:, a mi gran amigo Abel por completar el podio :copa3: (3 de 3 eh? dices de mí... pero en cualquier momento se cambian las tornas cabroncete! por cierto sigo esperando el día en el que podamos quedar...jejej :eliselis: ) pero sobre todo a mi compi Kike!!! 4ª posición fiera, ya por fin estás consiguiendo encontrarte con el coche, con ese león que es el Force India que en cuanto le coges el truco.... vuela! En Brasil a luchar por el podio, que estoy seguro que en nada nada estás en el cajón. Cuidadito el resto con él que viene fuerte! :jijiji:

No me extiendo más y ahí va mi crónica:

Clasificación: En el primer intento tuve que abortar la vuelta porque siempresiempre me pasa que al no estar adecuado a este circuito me salgo la referencia de frenada de la primera curva, bloqueo de atrás, sobreviro y ya está la vuelta perdida...
    Segundo intento para asegurar un tiempo más o menos decente y hacerme con el circuito. Consigo un 1.37.0 muy mejorable ya que yo hacía 1.36 con facilidad y regularidad.

Y llega el tercer intento. Mi mejor vuelta al circuito en el que sólo achaco las curvas enlazadas del primer sector que me salieron regular, haciendo un primer sector de 20,6 cuando venía haciendo 20,3 o 20,2... pero gracias a unos grandes segundo y sobre todo tercer sector conseguí un tiempo de 1.36.250 en el que me quedé flipado. Finalmente pole y afloran los nervios!

Carrera: Tenía que intentar hacer la estrategia Vettel para no sufrir en carrera y sentirme cómodo. En la salida consigo mantener la primera posición mientras veo por detrás una montonera importante, donde sólo me sigue por detrás Terryboxer. Poco a poco conseguía distanciarme de él y veía que mi compi estaba ahí dando el callo luchando por el podio casi toda la carrera.

Hago la primera parada, con una ventaja de unos 20s con el segundo y monto duros en la vuelta 12. Intentería hacer una estrategia de 2 paradas ya que con lo neumáticos gastados conseguía mantener un ritmo decente. En el segundo stint todo normal y vi que Nura ya empezaba a hacer de las suyas y se situaba segundo luchando con Terryboxer todo el rato. Él iba a una estrategia diferente de 3 paradas así que no podía relajarme ni mucho menos y había que apretar... conseguí aguantar las duras 22 vueltas con un buen ritmo, pero estaban ya de color infierno intenso y si aguantaba una vuelta más el neumático iba a rebentar, así que paré en boxes y volví a montar duros hasta el final. Pero como tenía una ventaja considerable y la VR me la quitaron anteriormente... a 8 vueltas del final decido montar blandos para llevarme la VR. Nada más salir PUM! SC... y digo yasta... nervios... muchos nervios... jajaj y fue cuando descalificaron a Carlos... qué lástima de verdad...
    Detrás mía se colaron Sin_Calcetines y Kike así que me dio cierta tranquilidad el no tener a Nura y a Terry justo detrás mía. Tras la reanudación y con +2 de gasolina decido tirar a muerte para hacer una buena VR y así fue, logrando un tiempo de 1.38.7 y conseguí la victoria...

Los doblados, en general, estuvieron bien. Yo no tuve ningún problema con ninguno de ellos, así que a seguir en esa línea!

Saludos compis y perdonad el tochaco!jejeje Very Happy
    Terryboxer
    Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Provincia : Cantabria

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty brasil

Mensaje por Terryboxer Vie 23 Nov 2012, 03:19

bueno he tenido mi primer contacto con circuito de brasil, en la Q marke como mejor tiempo 1.10.800 ke no parece mal tiempo viendo con kien estado probando y lo ke hacían, y en carrera el ritmo es de 1.16 las primeras vueltas habra ke seguir probando.

bueno ya direis que tiempos marcáis.

un saludo a todos

he subido dos videos de ee.uu en el apartado videos.
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
    +12
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por JuanAntonio2106 Vie 23 Nov 2012, 04:25

Hombre, Nura, me alegro mucho de que lo veas así en tu vídeo, porque la verdad es que hice lo imposible por dejarme doblar sin estorbar en todas las ocasiones. De hecho, hubo un par de veces que perdí hasta 10" por vuelta al salirme fuera de la pista para hacerlo. Cuando me sacaron la bandera azul porque venías tú miré hacia atrás y aún estabas a una distancia prudencial, y era el inicio de las enlazadas, donde es imposible dejarse adelantar, así que las hice a mi ritmo normal y en cuanto acabaron levanté el pie y me eché a un lado, y entonces fue cuando me embestiste... Este juego no contempla bien el tema de los doblajes, ya que en cuanto pasan 10 ó 12" con la bandera azul te cascan un DT.
    En cualquier caso, siento que al final el resultado fuera el safety car y que eso os fastidiara la carrera a casi todos.
    Por otra parte, en la 1ª vuelta me dan hasta en el carnet de identidad, lo que tampoco me parece muy normal. El caso más exagerado es el de Sergio, al que dejo libre todo el interior de la última curva cuando veo sus flechas avisando de que va a intentar adelantarme (ya que como reserva no quería oponer mucha resistencia a los pilotos oficiales), y a pesar de eso se abre hasta el exterior, me golpea y me echa fuera, y por supuesto no me espera. Y es imposible que él no vea que me ha echado fuera de la pista...
    En fin, un placer haber corrido con vosotros. Mi nivel no está aún para tirar cohetes, pero a pesar de un DT injusto, las veces que me echaron fuera, la de tiempo que perdí para facilitar los doblajes y una avería del kers que duró un montón de vueltas, ayer habría acabado por delante de 2 ó 3 oficiales si no llega a ser por el incidente con Nura. A ver si dentro de no mucho tiempo puedo estar corriendo con vosotros todas las semanas...
    Un saludo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 23 Nov 2012, 09:27

Buenos días amigos,

Bonitas e intensas todas vuestras crónicas, he disfrutado mucho leyendo lo bien que lo habéis pasado en la carrera. Sois una categoría ejemplar, las ganas que le ponéis todo son increíbles. Simplemente me gustaría comentar un par de cosas:

- Primero de todo, lamentar la pérdida del tío de Sergio. Ánimo amigo, espero que pronto te recuperes y puedas superar la pérdida de tu tío. Como te ha dicho Ricardo, ya sabes que estamos aquí no sólo para jugar contigo, sino también para ayudarte cuando lo necesites.

- En general la carrera se ha desarrollado con menos problemas que en anteriores carreras, aunque se han repetido algunos incidentes. Os pediría que por favor controléis los nervios y no os precipitéis. Entiendo que no tenéis la experiencia de otros pilotos, pero si corréis con tranquilidad ya veréis como las cosas os saldrán mejor.
    A veces uno se siente mejor después de haber perdido un duelo limpio con un compañero que de haberlo ganado después de diversos toques y demás. Así que sobretodo disfrutad y no queráis adelantar de cualquier manera. En cada circuito hay diversas rectas en las que el adelantamiento es relativamente fácil gracias al DRS.

Por lo demás, todo genial. Muchas felicidades a los tres vencedores: Izecson por estar un peldaño por encima de todos, a TerryBoxer por demostrar que es un piloto con talento y a mi buen amigo Nura por seguir ahí arriba una carrera más. Ánimo a mi amigo Carlos, porque seguro que va a salir de este bache.

Que paséis un buen fin de semana amigos!
    Terryboxer
    Terryboxer

ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty mi opinion

Mensaje por Terryboxer Vie 23 Nov 2012, 15:19

Hombre, Nura, me alegro mucho de que lo veas así en tu vídeo, porque la verdad es que hice lo imposible por dejarme doblar sin estorbar en todas las ocasiones. De hecho, hubo un par de veces que perdí hasta 10" por vuelta al salirme fuera de la pista para hacerlo. Cuando me sacaron la bandera azul porque venías tú miré hacia atrás y aún estabas a una distancia prudencial, y era el inicio de las enlazadas, donde es imposible dejarse adelantar, así que las hice a mi ritmo normal y en cuanto acabaron levanté el pie y me eché a un lado, y entonces fue cuando me embestiste... Este juego no contempla bien el tema de los doblajes, ya que en cuanto pasan 10 ó 12" con la bandera azul te cascan un DT.
    En cualquier caso, siento que al final el resultado fuera el safety car y que eso os fastidiara la carrera a casi todos.
    Por otra parte, en la 1ª vuelta me dan hasta en el carnet de identidad, lo que tampoco me parece muy normal. El caso más exagerado es el de Sergio, al que dejo libre todo el interior de la última curva cuando veo sus flechas avisando de que va a intentar adelantarme (ya que como reserva no quería oponer mucha resistencia a los pilotos oficiales), y a pesar de eso se abre hasta el exterior, me golpea y me echa fuera, y por supuesto no me espera. Y es imposible que él no vea que me ha echado fuera de la pista...
    En fin, un placer haber corrido con vosotros. Mi nivel no está aún para tirar cohetes, pero a pesar de un DT injusto, las veces que me echaron fuera, la de tiempo que perdí para facilitar los doblajes y una avería del kers que duró un montón de vueltas, ayer habría acabado por delante de 2 ó 3 oficiales si no llega a ser por el incidente con Nura. A ver si dentro de no mucho tiempo puedo estar corriendo con vosotros todas las semanas...
    Un saludo.

antes de dar una opinion personal de un lance de carrera es preferifle hablar antes con el piloto implicado x ke este igual no ha visto lo mismo y asi evitaremos malos entendidos.

otra cosa ke keria comentar, es ke en la primera curva de este GP era muy difícil y habia muxas posibilidades de un fallo en cadena, pero esto a pasado en todas categorías, por eso no hace falta dar opiniones confusas sobre esta categoría f6 ke sera al final de temporada la mascorrecta.

asi ke pido un poco de compresion sobre todo a los pilotos nuevos o reservas.
    Terryboxer
    Terryboxer

+12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty video EE.UU

Mensaje por Terryboxer Vie 23 Nov 2012, 15:23

nura e visto tu video valla carreron, eso si me veo muy agresivo defendiendo la posicion aunque en vivo no me lo parecio pero ves el video y ostias si lo parece Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Tonete84
    Tonete84

ID Piloto : tonete84
    +15
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Tonete84 Vie 23 Nov 2012, 15:23

Buenos dias compañeros mi clasificacion y carrera horrorosa pero me lo esperaba pq habre rodao tres veces como mucho estas dos semanas, acababa de comprar el G27 y tambien me ha venido bien para ir cogiendome a el.

Ahora a entrenar atope para intentar coger mas puntos en Brasil, muchas felicidads a los tres primeros vais sobrados tios.

Sergio mi mas sincero pesame por la perdida de tu tio animo tio espero entrenar pronto contigo.Un saludo a todos
    tonisan98
    tonisan98

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : tonisan98
    +114
    Provincia : Ciudad Real
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Vie 23 Nov 2012, 16:17

Bueno, vengo de probar el parche y el circuito de Brasil, sobre el parche, a la vista, nada que destacar, es más bien parecido, los cambios importantes se verán en las carreras, y sobre el circuito, la toma de contacto no ha sido mala, y me voy bastante satisfecho, con mis primeras vueltas, el setup con algunos pequeños cambios como ya dije en la suspensión, y por supuesto en la caja de cambios que no está definida, a todo esto mejor tiempo de 1.11.0 y muy constante en estos tiempos, esta noche a seguir entrenando, porque estoy seguro que los buenos nos sacarán 1 o 2s como poco.

Chao!

PD: ¿Cuáles serían buenos tiempos para este circuito?
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune Vie 23 Nov 2012, 18:00

Terryboxer escribió:
    Un saludo.

antes de dar una opinion personal de un lance de carrera es preferifle hablar antes con el piloto implicado x ke este igual no ha visto lo mismo y asi evitaremos malos entendidos.

otra cosa ke keria comentar, es ke en la primera curva de este GP era muy difícil y habia muxas posibilidades de un fallo en cadena, pero esto a pasado en todas categorías, por eso no hace falta dar opiniones confusas sobre esta categoría f6 ke sera al final de temporada la mascorrecta.

asi ke pido un poco de compresion sobre todo a los pilotos nuevos o reservas.

completmente de acuerdo terry!!!!!!! Wink....y cm expliqe antes en cuanto a juanantonio...dije q me precipite y e pedido disculpas x eyo,,,pero tambien pienso q dixo piloto al finalizar las enlazadas tubo un par de oportunidades de apartarse correctamente cm se puede ver en el video,,,y actosegido fue cuando me cole x la izq...........

aprovexo para dar mi opinion sobre el tema de dejarse doblar en el q me incluyo,,,,solo es para q no pasen estas cosas............

cuando van a doblarnos la mejor opcion es qedarse en la trazada q yevas y sinplemente soltar gas,asi nos evitamos malentendidos de trallectoria Razz
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune Vie 23 Nov 2012, 18:06

Terryboxer escribió:nura e visto tu video valla carreron, eso si me veo muy agresivo defendiendo la posicion aunque en vivo no me lo parecio pero ves el video y ostias si lo parece Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

jajajjaja,,,,ola terry!!gracias tu tambien estubiste fantastico tio!!!!!!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 116819830.....si es cierto pero yo disfrute muxo cn tu pilotaje,,,,,yo e visto tu video y si es verdad tambien q desde tu video no pareces tan agresivo ivas fino!!!!!!!!supongo q avria un pelin de dessincronizacion o cm carajo se diga.......1abrazo makinaaa!!!!!!
    Pirrooo1
    Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    +121
    Provincia : Toledo
    3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 Vie 23 Nov 2012, 18:11

estoy completamente de acuerdo con lo que acabas de decir, yo creo que es la mejor opcion y asi si lo hacemos todos los compañeros habra menos incidentes, y asi tampoco se pierde btanto tiempo, muchas veces pasa eso por apartarse, vienen las dudas y pam el golpe,
    yo a partir de ahora lo hare asi me quedare en la trazada que lleve y no me movere, de todas maneras yo he tenido pocos incidentes pero cuando me doblan pierdo mucho tiempo y eso no mola saludos feiseros
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune Vie 23 Nov 2012, 18:17

Pirrooo1 escribió:estoy completamente de acuerdo con lo que acabas de decir, yo creo que es la mejor opcion y asi si lo hacemos todos los compañeros habra menos incidentes, y asi tampoco se pierde btanto tiempo, muchas veces pasa eso por apartarse, vienen las dudas y pam el golpe,
    yo a partir de ahora lo hare asi me quedare en la trazada que lleve y no me movere, de todas maneras yo he tenido pocos incidentes pero cuando me doblan pierdo mucho tiempo y eso no mola saludos feiseros

claro q as tenido pocos accidentes y cn tu atitud siempre ejemplar aun menos tendras,,,y valoro muxo q un piloto de tu limpieza de x bueno lo q e comentado,,sera xq es cm deve ser... te deseo muxa suerte crackkkkk!!!!!!!x cierto yo tambien lo are asi cuando me vallan a doblar!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Terryboxer
    Terryboxer

+12

Mensaje por Terryboxer Vie 23 Nov 2012, 18:26

por JuanAntonio2106 Hoy a las 4:25 am
    Un saludo.

nura, me referia al comentario del piloto reserva juanantonio, no me gusta ke mal opinen de esta categoria ni de sus pilotos.

un saludo a todos
    Pirrooo1
    Pirrooo1

+121
    3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 Vie 23 Nov 2012, 18:27

eso sera para el 2050 no jajajjajj
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune Lun 26 Nov 2012, 21:24

oyeeeeeeeeee q pasa x aqiiiiiiiiii eeeeehhhhhh!!!!!!vamos aver si comentamos mas cosillas!!q estamos muy parados aqi en el ilo venga q seguro q teneis algo q contar q interese...o es q ya solo ablamos entre los de nuestro mismo eqipo en plan toop secret!!!!!!!jejejeje scratch.....venga un salu2 a todos y nos vemos en brasil!!!!!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 1148563904
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune Lun 26 Nov 2012, 21:29

x cierto algien bajo ya al 1.09xxx??????y q tiempos pensais q seran buenos de inicio???..............yo personañmente creo q la pole en nuestra cat rondara x el 1.09...anoser q ricardo me sorprenda y capaz es Shocked Very Happy........jajajajaja.....en carrera creo q un buen ritmo rondara 1.15???????.........salu2!!!!!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 424776184
    Izecson
    Izecson

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson Lun 26 Nov 2012, 21:42

Abel, dudo mucho siquiera que pueda estar en el podio en esta carrera.
    Voy ahora a rodar mis primeras vueltas en Interlagos ya que antes me ha sido imposible...

Veremos a ver.. pero mal me veo xDD
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Provincia : Barcelona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 27 Nov 2012, 16:55

Buenas tardes compañeros de F6,sé que no pinto nada aquí,pero yo soy muy chafardero Razz

Os comento un poquito como veo yo los tiempos para la carrera,he rodado unas 4 clasificaciones contadas hasta ahora,pero creo que la pole estará en 1.08 y 09 y un buen ritmo de carrera sería 1.14/1.15
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune Mar 27 Nov 2012, 17:06

CGC-Adrian_GR escribió:Buenas tardes compañeros de F6,sé que no pinto nada aquí,pero yo soy muy chafardero Razz

Os comento un poquito como veo yo los tiempos para la carrera,he rodado unas 4 clasificaciones contadas hasta ahora,pero creo que la pole estará en 1.08 y 09 y un buen ritmo de carrera sería 1.14/1.15

como q no pintas nada tu aqi eeeeehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 2509840446 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 2509840446 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 2509840446 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 3846569236 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 3846569236 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 3846569236 afro :afro:jajajajajja

tu pintas lo q qieras y donde qieras q paraeso estamos todos aqi para escuxarte y aprender!!!!!!!!!!!!!ademas eres mi compañero de eqipo del team gallaecia spirit f1 y un gran compañero y amido de muxos en eesta categoria!!!!!!!!!

el 08 de clasi y 14 de carrera no creo q se vea en esta categoria...........eso creo.......pero si el 09 y 15 ..............me alegro muxo de q entren aqi a comentar tus inpresiones espero verte mas frecuentemente un fuerte abrazooooo brotherrrrrrrrrr!!!!!!!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 424776184
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Mar 27 Nov 2012, 23:34

Bueno, voy a intentar ser lo más breve posible. Llevo unos dos días desconectado del foro y de la play debido a un toque de atención de mis padres, ojo no por las notas, que las llevo sobradas, sus motivos que los tendrán aun no los sé. Pero ya hoy y tras hacer los exámenes ya he podido entrar en el foro y entrenar con vosotros.
    Lo que conlleva estar desconectado ya no del foro sino de la play es que lo poco que había entrenado en este circuito que se me da bien pues creo que puedo estar en el 1.11 bajos-medios que visto lo visto hoy me haría estar por la marte media-alta de la parrilla, pues se me había olvidado, y claro además hoy estaba gafado, la tele que es una Sanyo de hace años, le da por no verse, le tienes que dar golpes hasta que se calienta el tubo de imagen, y cuando ya se veía el vídeo hacia interferencias con la play total que después de 10 min. intentando arreglarlo lo conseguimos mi padre y yo, y ya entramos en la partida, pero claro, la señal estaba por el vídeo, e iba con un retardo impresionante, así que salgo al primer intento pero decido volver a boxes y cambiar la conexión y ya una vez ya iba todo bien, en la vuelta de clasi abro DRS, se me va el coche y PUMMM!!!!
    La salida de la carrera, solo la podemos definir como un caos, en el que afortunadamente yo no me vi envuelto, y de ir el décimo pasó a ser tercero tras beneficiarme de tal cantidad de accidentes, pero claro el no haber dado ni una vuelta implica no tener un ritmo más o menos aceptable, y me ha costado empezar a rodar más o menos rápido 10 vueltas, en las que he tomado las referencias de frenada para carrera y creo que puedo rodar en 1.17 e incluso 1.16 alto. Solo me queda disculparme con Vicivicito por el toque que ha recibido por parte mía, y creo que con F400Sergio, que puede ser que le haya obstaculizado en algún momento, si es así disculpas. Otra cosa que comentar, ¿tenía lag? Porque parecía en algunas imágenes que os daba sin en realidad estar cerca.
    Mañana haber si algo alguna clasi después de comer.

Chao!
    Terryboxer
    Terryboxer

+12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty entrenos brasil

Mensaje por Terryboxer Miér 28 Nov 2012, 07:23

buenas a todos , buen entreno,

solo keria comentar lo de la salida, preguntar a gillen caldes ke vio el, yo te relato lo ke vi , mas ke nada para ver donde esta el error,cuando iba x dentro subido en el piano ya ke ibamos en paralelo , yo veia tu rueda delantera por delante mia, de pronto sete cruzo el coxe y te viniste hacia mi, yo no se si te dio alguien o fui yo, la cosa eske decidi esperar ya ke me dio la sensacion ke pudo ser un lag y yo te habria exo trompear, total era unos entrenos "en carrera habria exo lo mismo" y decidi esperar asi no te kedabas solo hay atras aburrido y tener buenos pikes.

dixo esto espero tu opinion de lo ke vistes tu, solo es x curiosidad si fue un lag, fallo tuyo, o ke alguien te empujo ligeramente.

nada mas un saludo a todos.

y recordar las super normas " si doy espero" " compromiso" y a "divertirse" Very Happy Very Happy
    Nick_SKL
    Nick_SKL

ID Piloto : Nick_SKL
    ID TwitterJSeculi Mensajes : 37
    +10
    Provincia : -

Mensaje por Nick_SKL Miér 28 Nov 2012, 08:21

Menuda salida compi. . .y encima no te pude esquibar cuando te cruzastes. Aleron roto y sancion :_cry1:
    Espero que hoy tengamos una salida limpia.
    Saludos
    K-Spartan
    K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
    +114
    Provincia : Madrid

Mensaje por K-Spartan Miér 28 Nov 2012, 09:58

CGC-Adrian_GR escribió:Buenas tardes compañeros de F6,sé que no pinto nada aquí,pero yo soy muy chafardero Razz

Hola Adrian tio,

que paxa como estas? como va esa f2 tiene que ser durisimo eso. jejeje.

Aqui no creo que se baje al 1.08. Y el 1.09 estara muy cerca pero solo veo a Ricardo con posibilidad de ello.

Yo estoy en 1.10 medios. Y si pongo 1,1 ,11,11 puedo bajar facil a 1.10 bajitos.Pero con el coche lleno de gasolina me va muy lento en carrera. No se que hacer. PEro esoty seguro que en las ultimas 20 vueltas puede ser muy bueno el ocche asi. Porque he visto que no desgaastan nada los neumaticos. A ver si tu me puedes aconsejar en el dia de hoy. Es que nunca he llegado ha hacer 50 vueltas seguidas en el circuito en carrera y no se si lo que digo que al final de carrera el coche seguira la linea que en la clasificacion.

A seguir progresando. Antes estaba a 1,1,5seg de los de arriba sin dudar. Pero ahora ya estoy en sus tiempos. Y seguro que seguire progresando.

Mucha suerte para esta noche genio. Y ya sabes que nos gusta que andes por aqui.

Saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 28 Nov 2012, 10:18

Buenos días amigos,

Geniales los entrenamientos libres de anoche, sin duda pasé mis mejores momentos desde que llevo jugando con el juego. Después de conseguir un buen tiempo en la clasificación, conseguí salir desde la pole. Ciertamente me sorprendió mucho que pudiera lograr ese tiempo, ya que sólo había estado entrenando una horita. El caso es que cuando veo que salgo desde la pole mis nervios van en aumento, hacía mucho tiempo que no salía desde lo más delante de la parrilla.

Se apagan los semáforos, tomo la primera curva con mucha calma por fuera, Nura con una gran maniobra se me mete por dentro y cuando empiezo a encarar la recta del primer parcial con la intención de atacar a Nura me toco con TerryBoxer, me estampo contra el muro y hago parche en al menos dos ruedas, aunque por suerte no destrozo el monoplaza. Decir que, sinceramente, creo que la culpa fue mía, ya que me cerré cuando no debía haberlo hecho. El motivo es que Terryboxer estaba en el ángulo muerto y no lo vi, entonces nos tocamos y perdí el control. Lo siento, será por la falta de experiencia después de tanto tiempo sin competir y por los nervios que sentía en ese momento. Seguiré entrenando con vistas a mejorar todos estos aspectos. Destacar y agradecer el gesto de Terry al esperarme un vuelta completa hasta que entrara a boxes y reparara el coche. Muchas gracias por tu gesto compañero, te lo agradezco muchísimo.

A partir de ahí empieza un duelo apasionante entre Terryboxer y yo, al que más tarde se unió Nura debido a la salida del Safety Car, y que duró hasta que ambos por diferentes motivos abandonar los entrenamientos. Después de arreglar el monoplaza, Terryboxer y yo (yo delante y él detrás presionándome en todo momento) empezamos a ir remontando posiciones hasta que, cuando rodábamos más o menos tercero y cuarto, salió el Safety Car y nos reagrupamos todos.

Fue a partir de ese momento cuando disfruté de mis mejores momentos con este juego gracias a un duelo apasionante que mantuvimos Nura, Terryboxer y yo, con una tremenda igualdad entre los tres y con numerosos adelantamientos. Rodábamos prácticamente los tres con los mismos tiempos, sin cometer errores y con la máxima presión. En algunas vueltas ataqué a Nura y lo superé gracias a la ayuda del DRS, pero por un motivo u otro no me sentía cómodo rodando en primera posición y terminaba cometiendo pequeños errores, así que preferí quedarme segundo detrás de Nura y mantener la distancia de unos cuatro segundos que nos separaba de Terryboxer.

Pero llegó el momento de cambiar los neumáticos, con lo cual me quedé tercero y los dos se me escaparon a unos diez segundos. Gracias a los neumáticos nuevos les fui recortando la diferencia cada vez más y además estaba casi seguro de que ellos tendrían que parar al menos una vez más. Y cuando entrábamos en las últimas 15-20 vueltas y parecía que tendríamos un apasionante final, primero se desconectó Nura y seguidamente TerryBoxer, momento en que mis pulsaciones bajaron y empecé a rodar más tranquilo hasta completar las vueltas que me quedaban hasta el final. Una pena que tuvierais que iros compañeros, me lo estuve pasando de fábula con vosotros.

Además, comentar que personalmente no tuve ningún problema de lag. Estuve rodando bastantes vueltas detrás de Nura, a veces muy pegado, y no note nada extraño.

Antes de despedirme de vosotros me gustaría daros las gracias por el buen rato que me hicisteis pasar anoche, por lo querido que me hacéis sentir todos los compañeros de esta categoría y desearos mucha suerte a todos en la carrera de esta noche. Sobretodo mucho cuidado en la salida y a partir de ahí tranquilidad y a disfrutar al máximo, que los resultados llegarán solos.

Un fuerte abrazo amigos!
    Manggart007
    Manggart007

ID Piloto : manggart007
    +135

Mensaje por Manggart007 Miér 28 Nov 2012, 13:00

Hola chicos!!.

Me paso por el hilo para desearos mucha suerte a todos para esta noche. Mucho cuidado en la salida y disfrutad al máximo.

Aunque no me hago ver mucho últimamente suelo leeros y estar informado de vuestros logros. Espero volver pronto, empiezo a desesperarme Sad .

Un saludo muy grande para toda la f6.
    Manggart007
    Manggart007

ID Piloto : manggart007
    +135

Mensaje por Manggart007 Miér 28 Nov 2012, 13:18

Hola de nuevo...

Mientras ponía mi "no asistencia" he podido ver que el siguiente reserva de la lista para competir es Guillem y he leído que va bastante fuerte... así que, a ponerse las pilas!! Very Happy Smile Very Happy .

Saludos.
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Miér 28 Nov 2012, 13:59

Mucho animo Manggart tio!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 28 Nov 2012, 14:50

Manggart007 escribió:Hola de nuevo...

Mientras ponía mi "no asistencia" he podido ver que el siguiente reserva de la lista para competir es Guillem y he leído que va bastante fuerte... así que, a ponerse las pilas!! Very Happy Smile Very Happy .

Saludos.

Efectivamente Manolo, el próximo reserva soy yo pero no podré realizar la sustitución porque a mis padres no les haría gracia que dos días seguidos esté jugando hasta esas horas. Me haría una ilusión especial e incluso por un momento he pensado en hacerlo, pero prefiero ir paso a paso y no abusar, que la temporada es larga.

Un abrazo y pasadlo bien esta noche, compis!
    Terryboxer
    Terryboxer

+12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty bueno

Mensaje por Terryboxer Miér 28 Nov 2012, 15:08

XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,

Geniales los entrenamientos libres de anoche, sin duda pasé mis mejores momentos desde que llevo jugando con el juego. Después de conseguir un buen tiempo en la clasificación, conseguí salir desde la pole. Ciertamente me sorprendió mucho que pudiera lograr ese tiempo, ya que sólo había estado entrenando una horita. El caso es que cuando veo que salgo desde la pole mis nervios van en aumento, hacía mucho tiempo que no salía desde lo más delante de la parrilla.

Se apagan los semáforos, tomo la primera curva con mucha calma por fuera, Nura con una gran maniobra se me mete por dentro y cuando empiezo a encarar la recta del primer parcial con la intención de atacar a Nura me toco con TerryBoxer, me estampo contra el muro y hago parche en al menos dos ruedas, aunque por suerte no destrozo el monoplaza. Decir que, sinceramente, creo que la culpa fue mía, ya que me cerré cuando no debía haberlo hecho. El motivo es que Terryboxer estaba en el ángulo muerto y no lo vi, entonces nos tocamos y perdí el control. Lo siento, será por la falta de experiencia después de tanto tiempo sin competir y por los nervios que sentía en ese momento. Seguiré entrenando con vistas a mejorar todos estos aspectos. Destacar y agradecer el gesto de Terry al esperarme un vuelta completa hasta que entrara a boxes y reparara el coche. Muchas gracias por tu gesto compañero, te lo agradezco muchísimo.

A partir de ahí empieza un duelo apasionante entre Terryboxer y yo, al que más tarde se unió Nura debido a la salida del Safety Car, y que duró hasta que ambos por diferentes motivos abandonar los entrenamientos. Después de arreglar el monoplaza, Terryboxer y yo (yo delante y él detrás presionándome en todo momento) empezamos a ir remontando posiciones hasta que, cuando rodábamos más o menos tercero y cuarto, salió el Safety Car y nos reagrupamos todos.

Fue a partir de ese momento cuando disfruté de mis mejores momentos con este juego gracias a un duelo apasionante que mantuvimos Nura, Terryboxer y yo, con una tremenda igualdad entre los tres y con numerosos adelantamientos. Rodábamos prácticamente los tres con los mismos tiempos, sin cometer errores y con la máxima presión. En algunas vueltas ataqué a Nura y lo superé gracias a la ayuda del DRS, pero por un motivo u otro no me sentía cómodo rodando en primera posición y terminaba cometiendo pequeños errores, así que preferí quedarme segundo detrás de Nura y mantener la distancia de unos cuatro segundos que nos separaba de Terryboxer.

Pero llegó el momento de cambiar los neumáticos, con lo cual me quedé tercero y los dos se me escaparon a unos diez segundos. Gracias a los neumáticos nuevos les fui recortando la diferencia cada vez más y además estaba casi seguro de que ellos tendrían que parar al menos una vez más. Y cuando entrábamos en las últimas 15-20 vueltas y parecía que tendríamos un apasionante final, primero se desconectó Nura y seguidamente TerryBoxer, momento en que mis pulsaciones bajaron y empecé a rodar más tranquilo hasta completar las vueltas que me quedaban hasta el final. Una pena que tuvierais que iros compañeros, me lo estuve pasando de fábula con vosotros.

Además, comentar que personalmente no tuve ningún problema de lag. Estuve rodando bastantes vueltas detrás de Nura, a veces muy pegado, y no note nada extraño.

Antes de despedirme de vosotros me gustaría daros las gracias por el buen rato que me hicisteis pasar anoche, por lo querido que me hacéis sentir todos los compañeros de esta categoría y desearos mucha suerte a todos en la carrera de esta noche. Sobretodo mucho cuidado en la salida y a partir de ahí tranquilidad y a disfrutar al máximo, que los resultados llegarán solos.

Un fuerte abrazo amigos!

XGuillem_CaldesX escribió:
    Manggart007 escribió:Hola de nuevo...

Saludos.

Efectivamente Manolo, el próximo reserva soy yo pero no podré realizar la sustitución porque a mis padres no les haría gracia que dos días seguidos esté jugando hasta esas horas. Me haría una ilusión especial e incluso por un momento he pensado en hacerlo, pero prefiero ir paso a paso y no abusar, que la temporada es larga.

[size=18]bueno una pena ke no puedas estar esta note ya ke habria sido una carrera reñida.

respecto al incidente de ayer aclarado, haber si seguimos coincidiendo.

un saludo a todos F6 y suerta para esta noxe.
    [/font">

Última edición por Terryboxer el Miér 28 Nov 2012, 15:14, editado 1 vez
    Terryboxer
    Terryboxer

+12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty salida

Mensaje por Terryboxer Miér 28 Nov 2012, 15:13

Nick_SKL escribió:Menuda salida compi. . .y encima no te pude esquibar cuando te cruzastes. Aleron roto y sancion :_cry1:
    Espero que hoy tengamos una salida limpia.
    Saludos

compi no pude hacer nada, me intente apartar a la izquierda todo posible, espero ke esta noxe no halla problemas.

un saludo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Miér 28 Nov 2012, 16:32

Franrokko82 escribió:Buenas a todos,ke tal todo?espero que bien,hoy por fin puedo correr despues de una amarga espera jjjj,aver como se nos da esta noche un saludo!!

Yo bien compañero, ¿y tú? Haber si lo pasamos bien y disfrutamos corriendo, venga compañero ánimo y nos vemos en la pista.

Otra cosa, bastante bien hoy he bajado al 1.10.8 aunque lo más probable es que esté en 1.11 bajo, y en carrera ritmo de 1.16 alto, cosa que aunque no me haga estar en cabeza, me ha sorprendido gratamente.

Nos vemos esta noche!!!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR Miér 28 Nov 2012, 17:29

K-Spartan escribió:

Hola Adrian tio,

que paxa como estas? como va esa f2 tiene que ser durisimo eso. jejeje.

Aqui no creo que se baje al 1.08. Y el 1.09 estara muy cerca pero solo veo a Ricardo con posibilidad de ello.

Yo estoy en 1.10 medios. Y si pongo 1,1 ,11,11 puedo bajar facil a 1.10 bajitos.Pero con el coche lleno de gasolina me va muy lento en carrera. No se que hacer. PEro esoty seguro que en las ultimas 20 vueltas puede ser muy bueno el ocche asi. Porque he visto que no desgaastan nada los neumaticos. A ver si tu me puedes aconsejar en el dia de hoy. Es que nunca he llegado ha hacer 50 vueltas seguidas en el circuito en carrera y no se si lo que digo que al final de carrera el coche seguira la linea que en la clasificacion.

A seguir progresando. Antes estaba a 1,1,5seg de los de arriba sin dudar. Pero ahora ya estoy en sus tiempos. Y seguro que seguire progresando.

Mucha suerte para esta noche genio. Y ya sabes que nos gusta que andes por aqui.

Saludos

Buenas Kike,antes de nada me gustaría agradecerte la oportunidad que le has dado a la comunidad de poder cuestionar a un amigo ingeniero tuyo,en cuanto se me vengan algunas preguntas a la mente las postearé Smile
    Sobre lo que dices de mis andanzas en F2,la verdad es que de momento voy tercero en la general pero no es un puesto real puesto que compañeros míos se calleron en la anterior carrera y eso me hizo conseguir un podio en una carrera que estaba para ser 5 ó 6.No es nada fácil la categoría,pero disfruto mucho de ella al igual como lo hacéis vosotros según os voy leyendo,a demás de tratar de compaginar F1 y GT5 es un aliciente extra de ganar pero a la vez resulta un tanto estresante,probablemente el viernes acabe destrozado jajaja Pero es un reto muy bonito y me gustaría acabarlo lo mejor posible Razz

Mucha suerte a todos esta noche,a ver si alguien le para los pies a la bala de tu compañero izecson,Kike.
    David
    David

ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por David Miér 28 Nov 2012, 18:12

Sin_Calcetines escribió:Bueno, voy a intentar ser lo más breve posible. Llevo unos dos días desconectado del foro y de la play debido a un toque de atención de mis padres, ojo no por las notas, que las llevo sobradas, sus motivos que los tendrán aun no los sé. Pero ya hoy y tras hacer los exámenes ya he podido entrar en el foro y entrenar con vosotros.
    Lo que conlleva estar desconectado ya no del foro sino de la play es que lo poco que había entrenado en este circuito que se me da bien pues creo que puedo estar en el 1.11 bajos-medios que visto lo visto hoy me haría estar por la marte media-alta de la parrilla, pues se me había olvidado, y claro además hoy estaba gafado, la tele que es una Sanyo de hace años, le da por no verse, le tienes que dar golpes hasta que se calienta el tubo de imagen, y cuando ya se veía el vídeo hacia interferencias con la play total que después de 10 min. intentando arreglarlo lo conseguimos mi padre y yo, y ya entramos en la partida, pero claro, la señal estaba por el vídeo, e iba con un retardo impresionante, así que salgo al primer intento pero decido volver a boxes y cambiar la conexión y ya una vez ya iba todo bien, en la vuelta de clasi abro DRS, se me va el coche y PUMMM!!!!
    La salida de la carrera, solo la podemos definir como un caos, en el que afortunadamente yo no me vi envuelto, y de ir el décimo pasó a ser tercero tras beneficiarme de tal cantidad de accidentes, pero claro el no haber dado ni una vuelta implica no tener un ritmo más o menos aceptable, y me ha costado empezar a rodar más o menos rápido 10 vueltas, en las que he tomado las referencias de frenada para carrera y creo que puedo rodar en 1.17 e incluso 1.16 alto. Solo me queda disculparme con Vicivicito por el toque que ha recibido por parte mía, y creo que con F400Sergio, que puede ser que le haya obstaculizado en algún momento, si es así disculpas. Otra cosa que comentar, ¿tenía lag? Porque parecía en algunas imágenes que os daba sin en realidad estar cerca.
    Mañana haber si algo alguna clasi después de comer.

Chao!

No te preocupes Antonio,para eso estan los entrenamientos.Mucha suerte en la carrera de hoy!!
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Miér 28 Nov 2012, 23:55

Otra carrera pletorica.

Vaya campeonato que estoy haciendo. En fin ya dejo de quejarme por que no tengo escusas.

Entrenamientos: No muy malos.

En el fin de semana ya estaba en 11.1 siempre...y el lunes martes ya bajaba a los 10,6 con facilidad.

CLasificacion: Super despiste en la primera vuelta piso linea blanca. SAlimos con neumaticos intermedios. Ni idea de porque.pero bueno una vuelta de calentamiento con ellos y ya todo el mundo blandos. No consigo dar una vuelta buena y me quedo en 1.11.3. que rabia.

Carrera: Pues increible salida de la F6. INCREIBLE( de bien). Como sali el 14 por la penalizacion vi absolutamente todo.
    Es decir que a la salida de la primera curva todo aquello era un trenecio perfectamente formado por los 15 integrantes. Muy buena chicossssssss.

Y bueno decir que salida nefasta para Pirrooooo porque en la tercera curva yo noto un golpetazo por atras y eso me hace perder todo el control del coche y cerrarle la puerta de escape a pirro. Con lo que rompe el aleron. Yo creo que no fue mi culpa. Como te he dicho en el MP disculpa de veras. PEro no pude hacer nada. Me sentó francamente mal por el no porque me dieran no psa nada se remonta y ya esta pero fue una pena que me llevzra por delante a pirrooo y le espere toda la vuelta, hasta que en la recta de meta decidi tirar porque el tenia que cambiar aleron por la embestida. Lo siento de veras

DEspues yo tuve una conduccion desastrosa hasta la vuelta 33 que en el segundo sector pillo un piano mal se levanta un pelin el coche y no pude frenar y contra el muro. Iba pasadisimoo.

Y de momento no puedo felicitar al podium porque la carrera continua....suerte chicos.

Pirrooo1
    Pirrooo1

+121
    3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 Jue 29 Nov 2012, 00:30

como te he dicho antes no pasa nada la verdad ahora entiendo lo que se siente al perder la carrera en la primera curva, no lo digo por mi que ya saveis como son mis carreras jejej, lo digo en general. pero estas cosas pasan, y punto y final suerte para la prosima compañero
    Increible21
    Increible21

ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12

Mensaje por Increible21 Jue 29 Nov 2012, 01:21

Esta vez a sido un desastre de carrera y bueno aprovecho para disculparme de todos los toques que tuve.
    Classificacion:
    Empeze con tiempos bastante malos ya que ademas parecio el suelo estar mojado, almenos a mi se me cargo el coche con las intermedias y cuando salgo note la pista bastante deslizante pero aun asi continue en pista intente dar una buena vuelta pero no lo consegui fue 1:15 o por ahy vamos horrible luego volvi a box y tuve que irme a vaciar la vejiga en mitad de la classi y cuando volvi quedava el tiempo perfecto para dar otra tanda con duras consegui bajar algo pero aun asi no fue suficiente para ponerme dentro de la 10 plaza y sali 12.
    Carrera:
    Salgo bien consiguo ponerme 5 con invi_debilico cerca nos estuvimos passando durante unas vueltas y en la vuelta 9 directamente se acava mi carrera, tuve un patinazo en la tercera curva rompiendo el aleron delantero y cuadno llege a box estava super atras asi que puse un nuevo juego de las mas duras y a tirar pronto me empareje con K-spartan y aqui viene el primer toque, fue mientras me intentava defender que me havia passado en la primera curva y no me di cuenta o algo supongo que fue de los nervios deje el coche tocando con la trasera de spartan y trompo, le espere a que passara (sry), y ya apartir de ahy me intente relajar y apartir de ahy tuve que tirar las otras 60 vueltas a tope para intentar recuperar algo, llega la vuelta 31 tenia preparada la parada pero no la ize estavan bien los neumaticos asi que tire hasta la 41 y ya tuve que parar meti blandas y ya consegui recorar algo delante aunque me volvi a enganchar con spartan en la salida de pit esta vez sin incidentes no queria que hubiesen mas problemas asi que espere y le pase en la zona de curvas creo que fue, al rato vi que sin_calcetines entrava asi que otra posicion ganada que perderia durante mi parada a pit, al rato estava con f400sergio que ademas estava muy lejos asi que continue tirando y conseguia recortarle algo en algunas vueltas, entonces sin_ calcetines me recorta y me pasa en la curva 3 en la cual tengo otro fallo esta vez sin romper nada y entre errores y demas me puse entre f400sergio y sin_calcetines los tres a tiro de drs unos de otros sergio me passava en algunas vueltas en la recta principal otras veces en la zona de drs pero le recuperava la posicion en la zona de drs atraves de errores intente alargar la parada lo maximo possible pero no pude y tuve que parar en la 51 para poner otro juego de blandas y a las pocas vueltas veo que sergio y sin_calcetines salen con duras mientras que yo hiva con blandas puestas unas pocas vueltras atras asi que lo volvi a intentar primero tuve bastante pelea para adelantar a sergio cosa que consegui durante poco rato ya que en la recta principal me passava superfacil hasta que me paso en la zona de drs en la curva 4 y no pude hacer nada y en la siguente curva patine tocando a sergio en la curva 6 y me lleve una penalizacion de drive throught que cumpli en esa misma vuelta, espere a sergio despues del toque y el resto otro desastre, patino en la ultima curva rompiendo frontal y ale otra vez a pit juego nuevo de blandas y asta el final, acave 10 pero haciendo un desastre de carrera devido al patinazo de la vuelta 9 que me puse nervioso intente recuperar pero no lo consegui, intente tirar aun mas pero no fue possible hacer mas.
    P.D: Pido disculpas a todos por el desastre de hoy y ademas por todos los toques que cause.
    Nos vemos en la proxima carrera. Felicidades al podio
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 29 Nov 2012, 09:06

Buenos días compañeros,

Primero de todo, me gustaría felicitar a Ricardo por su cuarta victoria en cuatro carreras, increíble. Vaya crack estás hecho, amigo! Enhorabuena también a TerryBoxer y a mi buen amigo Abel por completar el podio, ya se vio en los entrenamientos que los dos llevabais un buen ritmo Smile Y bueno, muy contento también por la quinta posición lograda por Carlos, ya era hora de que tuviera un poco más de suerte y disfrutara de una buena carrera Wink

Como consejo, os pediría lo de siempre: corred con más calma y cabeza, no queráis adelantar a las primeras de cambio ni hagáis maniobras bruscas que pongan en riesgo la carrera de otros compañeros. Luego pasan esos incidentes que nos sabe mal haber provocado.

Venga, que seguro que con el paso de las carreras todos iremos aprendiendo.

Un abrazo a todos!

Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico Jue 29 Nov 2012, 13:21

K-Spartan escribió:Otra carrera pletorica.

Vaya campeonato que estoy haciendo. En fin ya dejo de quejarme por que no tengo escusas.

Entrenamientos: No muy malos.

En el fin de semana ya estaba en 11.1 siempre...y el lunes martes ya bajaba a los 10,6 con facilidad.

CLasificacion: Super despiste en la primera vuelta piso linea blanca. SAlimos con neumaticos intermedios. Ni idea de porque.pero bueno una vuelta de calentamiento con ellos y ya todo el mundo blandos. No consigo dar una vuelta buena y me quedo en 1.11.3. que rabia.

Carrera: Pues increible salida de la F6. INCREIBLE( de bien). Como sali el 14 por la penalizacion vi absolutamente todo.
    Es decir que a la salida de la primera curva todo aquello era un trenecio perfectamente formado por los 15 integrantes. Muy buena chicossssssss.

Y bueno decir que salida nefasta para Pirrooooo porque en la tercera curva yo noto un golpetazo por atras y eso me hace perder todo el control del coche y cerrarle la puerta de escape a pirro. Con lo que rompe el aleron. Yo creo que no fue mi culpa. Como te he dicho en el MP disculpa de veras. PEro no pude hacer nada. Me sentó francamente mal por el no porque me dieran no psa nada se remonta y ya esta pero fue una pena que me llevzra por delante a pirrooo y le espere toda la vuelta, hasta que en la recta de meta decidi tirar porque el tenia que cambiar aleron por la embestida. Lo siento de veras

DEspues yo tuve una conduccion desastrosa hasta la vuelta 33 que en el segundo sector pillo un piano mal se levanta un pelin el coche y no pude frenar y contra el muro. Iba pasadisimoo.

Y de momento no puedo felicitar al podium porque la carrera continua....suerte chicos.

Hola kike,

Te quiero volver a felicitar por la inmensa labor que ejercistes ayer al crear la sesion, una vez mas, lo hicistes de maravilla y es una gran aportación al tema organizativo.

Parece ser que la mala suerte se quiere cebar con nosotros, pero no queda otra, borron y cuenta nueva y volver a mirar hacia delante. Te recuerdo lo que tu me decias a mi, eres un gran piloto y pronto tendras que estar en el sitio que te mereces, que ya sabes donde es.

Estoy enormemente feliz de poder contar contigo...

Un abrazo!

XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días compañeros,

Primero de todo, me gustaría felicitar a Ricardo por su cuarta victoria en cuatro carreras, increíble. Vaya crack estás hecho, amigo! Enhorabuena también a TerryBoxer y a mi buen amigo Abel por completar el podio, ya se vio en los entrenamientos que los dos llevabais un buen ritmo Smile Y bueno, muy contento también por la quinta posición lograda por Carlos, ya era hora de que tuviera un poco más de suerte y disfrutara de una buena carrera Wink

Como consejo, os pediría lo de siempre: corred con más calma y cabeza, no queráis adelantar a las primeras de cambio ni hagáis maniobras bruscas que pongan en riesgo la carrera de otros compañeros. Luego pasan esos incidentes que nos sabe mal haber provocado.

Venga, que seguro que con el paso de las carreras todos iremos aprendiendo.

Un abrazo a todos!

Amigo Guillem,

Muchas gacias por acordarte de mi. Por fin pude tener una carrera normal, aunque no fuera veloz, ya que este circuito no me agrada, fui muy constante y eso me dio mi quinta plaza.

Deseo verte ya haciendo alguna sustitución, y si puede ser con nosotros mucho mejor, porque la verdad es que te has ido adaptando al juego a pasos agigantados...

Un abrazo!
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Jue 29 Nov 2012, 15:56

Bueno, voy con mi crónica:

Clasificación:
    Más o menos bueno había bajado al 1.10 en clasificaciones previas pero conseguí un 1.11.4 que me daba la sexta posición y estar más o menos satisfecho con el trabajo realizado.

Carrera:
    Tuvo de todo, excepto en la salida, salida muy limpia, mantengo posición durante las primeras vueltas pero creo que cierro a Nick_SKL y a Tonete84, y decido esperar, quizás demasiado esperé, y me pusé en la 12ª plaza, así que tocaba remontar, estaba desconcentrado, sin ritmo, y hundido en la tabla, pensé en abandonar la carrera, pero eso sería un feo a la categoría y continué y cambie el chip, iba conservando, vamos la carrera que hubiera hecho si hubiera conservado posición, y me dije, es a todo o nada, y de repente, empecé a mejorar mis tiempos no de forma excesiva, pero si para rodar en 1.17.5, ya que estaba rodando en 1.18 altos, poco a poco voy remontando, y adelantando posiciones, primero a Carvalo_Rabuo, a F400Sergio o a Increible21, creo recordar, y me puse 9º en tierra de nadie, luego llega el choque de Franrokko82 y asciendo una posición, era la vuelta 16 sin ritmo en tierra de nadie y decido hacer un cambio de estrategia y entrar a boxes, pongo los duros en la 16, y salgo detrás creo recordar de Increible21 o F400Sergio, no me acuerdo bien, era en este momento décimo, al cual le empiezo a recortar, aquí llega una parte de la carrera muy entretenida, rodando juntos, cometiendo errores unos luego otros, pasandonos yendo hacia atrás volviendonos a pasar fue muy divertido, y esto hizo que la carrera se me pasase volando, toda la carrera en tensión, tras cambiar el chip, fui más rápido y constante, aunque no lo suficiente pero bueno..., ya iba a por puntos, unos buenos puntos, en definitiva, a salvar los muebles, que era para lo que estaba esta carrera visto el principio, llega la vuelta 36 y decido parar y me la juego y pongo neumáticos blandos, y pocas vueltas después estando yo al final del grupillo de 3, se nos agrega tras su parada Tonete84, ya digo en esta parte estaba décimo, a la espectativa por lo que pudiera pasar, pasan dos o tres vueltas rodando juntos, parte muy divertida, hasta que creo que Sergio le toca un poco se le descoloca y aprovechamos para pasar Increible21 y yo, a todo esto le consigo pasar y me pongo 7º, posición que ya estaría bien, ya solo tocaba aguantar la posición, por delante Nick_SKL, a 23 segundos ya bastante lejos como para intentar la remontada, así que me centré en tapar huecos, se acercan las paradas y entra F400Sergio, así que para cubrirme decido entrar a la vuelta siguiente, salgo por delante de ambos y sabía que me iba a tocar sufrir para conservar la posición, aun así la tapé traccionando mejor en la salida de la primera curva, gastando KERS y apurando la frenada a tope, luego ya a falta de unas 12 vueltas, ocurre algo por detrás y se van a 8 segundos y luego ya no sé si es que se relajarían perderían tiempo entre ellos que rodando en 1.14 bajos me fui casi a los 30s al final de la carrera y ya a partir de ahí tranquilito hasta meta, pienso que podía haber luchado por la 5ª o 6ª posición sin el principio de carrera malo que tuve pero así son las carreras, me quedo con la remontada y que en las últimas vueltas le recortaba a Nick_SKL hasta los 33s (después de hacer la parada estaba a algo más de 40s)

Nada haber que ocurre en la próxima carrera, donde se espera que traigan importantes mejoras al coche, para hacernos luchar por las posiciones cabeceras.
    Dar la enhorabuena al podio y mucho ánimo para mi compi de equipo.

Nos vemos en Alemania!!!!!!!!!
    CGC_Miguel
    CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
    ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
    +111
    Provincia : León

Mensaje por CGC_Miguel Jue 29 Nov 2012, 16:25

hola
    me parecia haber avisado con toda claridad porque me parece que esta claro que en unos dias no da tiempo a arreglar una play3.avise diciendo que no tenia play¿que tengo que avisar carrera por carrera?mira si prefieres quitarme quitame asi por lo menos mi compañero no tiene puntos negativos para la clasif. por equipos.
    saludos
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico Jue 29 Nov 2012, 16:50

MiguelSantago36 escribió:hola
    me parecia haber avisado con toda claridad porque me parece que esta claro que en unos dias no da tiempo a arreglar una play3.avise diciendo que no tenia play¿que tengo que avisar carrera por carrera?mira si prefieres quitarme quitame asi por lo menos mi compañero no tiene puntos negativos para la clasif. por equipos.
    saludos

Claro que si Miguel, tienes que avisar carrera por carrera... No quieras echar responsabilidades a quien no la tiene. Tu avisastes para el GP de EEUU y nada más, nosotros no somos adivinos si tienes o no tienes play y si vas a correr o no, tu deber es comunicar la NO ASISTENCIA si no te vas a presentar en cada correspondiente Gran premio.

Un saludo!
    F400Sergio
    F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
    +18
    Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio Jue 29 Nov 2012, 17:45

Increible21 escribió:Esta vez a sido un desastre de carrera y bueno aprovecho para disculparme de todos los toques que tuve.
    Classificacion:
    Empeze con tiempos bastante malos ya que ademas parecio el suelo estar mojado, almenos a mi se me cargo el coche con las intermedias y cuando salgo note la pista bastante deslizante pero aun asi continue en pista intente dar una buena vuelta pero no lo consegui fue 1:15 o por ahy vamos horrible luego volvi a box y tuve que irme a vaciar la vejiga en mitad de la classi y cuando volvi quedava el tiempo perfecto para dar otra tanda con duras consegui bajar algo pero aun asi no fue suficiente para ponerme dentro de la 10 plaza y sali 12.
    Carrera:
    Salgo bien consiguo ponerme 5 con invi_debilico cerca nos estuvimos passando durante unas vueltas y en la vuelta 9 directamente se acava mi carrera, tuve un patinazo en la tercera curva rompiendo el aleron delantero y cuadno llege a box estava super atras asi que puse un nuevo juego de las mas duras y a tirar pronto me empareje con K-spartan y aqui viene el primer toque, fue mientras me intentava defender que me havia passado en la primera curva y no me di cuenta o algo supongo que fue de los nervios deje el coche tocando con la trasera de spartan y trompo, le espere a que passara (sry), y ya apartir de ahy me intente relajar y apartir de ahy tuve que tirar las otras 60 vueltas a tope para intentar recuperar algo, llega la vuelta 31 tenia preparada la parada pero no la ize estavan bien los neumaticos asi que tire hasta la 41 y ya tuve que parar meti blandas y ya consegui recorar algo delante aunque me volvi a enganchar con spartan en la salida de pit esta vez sin incidentes no queria que hubiesen mas problemas asi que espere y le pase en la zona de curvas creo que fue, al rato vi que sin_calcetines entrava asi que otra posicion ganada que perderia durante mi parada a pit, al rato estava con f400sergio que ademas estava muy lejos asi que continue tirando y conseguia recortarle algo en algunas vueltas, entonces sin_ calcetines me recorta y me pasa en la curva 3 en la cual tengo otro fallo esta vez sin romper nada y entre errores y demas me puse entre f400sergio y sin_calcetines los tres a tiro de drs unos de otros sergio me passava en algunas vueltas en la recta principal otras veces en la zona de drs pero le recuperava la posicion en la zona de drs atraves de errores intente alargar la parada lo maximo possible pero no pude y tuve que parar en la 51 para poner otro juego de blandas y a las pocas vueltas veo que sergio y sin_calcetines salen con duras mientras que yo hiva con blandas puestas unas pocas vueltras atras asi que lo volvi a intentar primero tuve bastante pelea para adelantar a sergio cosa que consegui durante poco rato ya que en la recta principal me passava superfacil hasta que me paso en la zona de drs en la curva 4 y no pude hacer nada y en la siguente curva patine tocando a sergio en la curva 6 y me lleve una penalizacion de drive throught que cumpli en esa misma vuelta, espere a sergio despues del toque y el resto otro desastre, patino en la ultima curva rompiendo frontal y ale otra vez a pit juego nuevo de blandas y asta el final, acave 10 pero haciendo un desastre de carrera devido al patinazo de la vuelta 9 que me puse nervioso intente recuperar pero no lo consegui, intente tirar aun mas pero no fue possible hacer mas.
    P.D: Pido disculpas a todos por el desastre de hoy y ademas por todos los toques que cause.
    Nos vemos en la proxima carrera. Felicidades al podio

tranquilo yo tanbien di algun toque y son cosas que pasan cuando vas al limite con migo no tienes que disculparte por nada un abrazo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 29 Nov 2012, 19:49

Invi_Debilico escribió:
    MiguelSantago36 escribió:hola
    saludos

Claro que si Miguel, tienes que avisar carrera por carrera... No quieras echar responsabilidades a quien no la tiene. Tu avisastes para el GP de EEUU y nada más, nosotros no somos adivinos si tienes o no tienes play y si vas a correr o no, tu deber es comunicar la NO ASISTENCIA si no te vas a presentar en cada correspondiente Gran premio.

Un saludo!

Ni más ni menos que lo que te explica Carlos, Miguel. Creo que es cuestión de poner un poco de nuestra parte, basta un poco.

Nosotros no somos adivinos y si tú no nos lo dices no sabemos si has arreglado o no tu PS3. Lo siento, pero las normas son las normas y están para cumplirlas.

Saludos!
    Terryboxer
    Terryboxer

+12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 Empty cronica de brasil

Mensaje por Terryboxer Jue 29 Nov 2012, 23:08

Q: 2º bien me falto bajar alguna decima para mi mejor tiempo, pero contento.

CARRERA: 2ª posicion final , muy pero ke muy contento, ya ke este circuito me gustaba y no keria fallar aki.
    bueno hay va el resumen, salida perfecta, aguantando el tiron de nura y franroko,una vez pasadas algunas vueltas nos kedamos nura y yo en un duelo muy bonito ke dura muxas pero muxas vueltas, luego x diferentes estrategias ya no volvimos a coincidir, y encima no me salia nunca la diferencia con el, ya ke no se en ke posicion iba asi ke hasta el final de carrera no sabia en ke posicion habia acabado,esto ke digo se puede ver en el video resumen ke subido.

un saludo y felicidades a todos x el carreron ke hicimos todos, era un gusto ver a todos en fila india en la salida.

nura fijate en el video como no me marca tu posición.
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune Vie 30 Nov 2012, 01:51

Terryboxer escribió:Q: 2º bien me falto bajar alguna decima para mi mejor tiempo, pero contento.

CARRERA: 2ª posicion final , muy pero ke muy contento, ya ke este circuito me gustaba y no keria fallar aki.
    bueno hay va el resumen, salida perfecta, aguantando el tiron de nura y franroko,una vez pasadas algunas vueltas nos kedamos nura y yo en un duelo muy bonito ke dura muxas pero muxas vueltas, luego x diferentes estrategias ya no volvimos a coincidir, y encima no me salia nunca la diferencia con el, ya ke no se en ke posicion iba asi ke hasta el final de carrera no sabia en ke posicion habia acabado,esto ke digo se puede ver en el video resumen ke subido.

un saludo y felicidades a todos x el carreron ke hicimos todos, era un gusto ver a todos en fila india en la salida.

nura fijate en el video como no me marca tu posición.

ola terry!! Very Happy,,,balla carreron!!!!enorabuena ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 220935234!!!!!!joder ya decia yo ami tambien me descolocaba el gap q me marcaba y pienso q no era real,,,,,cosas de codemaster,,,xq antes del ultimo stin yo estava detras tulla a 6 seg y recortandote cuando paraste acer tu ultima parada,yo me qede unas lap mas cn intencion de q saliera pegado del box,ya q iva a buen ritmo,,,pues cuando sali me marcaba 12 seg digo no puede ser q a exo este!!??......yo tampoco me fiaba de la posicion q me marcava y fue una intriga asta el final......e intente recortar ese gap y me era inposible. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 1964295073...no se q paso......yavere tu video aver si me aclaro xq todavia estoi flipando,no me lo esperaba,,,,jajajajja........y nada q me lo pase brutal con el duelo q mantuvimos!! Very Happy,,qiero mas cm esos!!,aunq se esta volviendo algo avitual!!!jajajja ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 14 3069973927,,,,,,,,1abrazooo!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:04