q carreron el de anoxe!!!!aunq en la primera curva parecia una guerra naval,,coxes x todos lados!!!jajaja....yo yege incluso a volar!!!,,,,,,entiendo q es una curva dificil de inicio,,asi q casi normal.apesar de eyo carrera muy limpia en general..yo disfrute de principio a fin de carrera....estoi subiendo el video aora,en cuanto lo tenga lo pongo en el hilo(cn suerte esta noxe)...
pelee cn casi todos menos ricardo y carlos!!!fue muy entretenido ya q tube q remontar desde penultimo asta alcanzar la seg pos,,,,,disfrute particularmente en mi luxa cn terryboxer q no cedia ni un milimetro y eso me motivava mas aun!! (gran carrera terry)...tambien pelee un poco cn kike y sin calcetines....y luego al final la cage....aprovexo para PEDIR DISCULPAS A JUANANTONIO 2116 ya q al doblarle fuy demasiado agresivo y no supe esperar el sitio y cuando avrio un peqeño ueco intente colarme pero ya cuando lo tenia casi revasado me enganxo y me fuy al muro pinxe rueda y dt,,,yevandome cn migo a dixo piloto y provocando su avandono y sc...lo siento muxo,,,,,en un principio pense q yo no tenia culpa pero viendo el video creo q me precipite lo siento juanantonio.perdiste unos puntos valiosos x mi culpa,,,,luego cuando este el video podeis juzgar vosotros mismos...la cage espero aver aprendido x el bien en gen,,,pero esq anoxe me sentia cm una fiera acorralada!despues de lo suzedido en la salida!!a lo hamilton,,,,solo pensava en ricardo!!!!!!!!no me inxtava nada mas,,,pero me fue inposible,espero q no se aburra y poder estar a su nivel lo antes posible,,,,aunq me alegro enormemente de q mi caxo amigo ricardete le valla todo tan bien!!! :Ddiooooosss cada vez le tengo mas ganas!!!
cuando pueda pondre mi cronica!!!!
felizidades!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaa.........ricardo .......aaaaaaaa terryboxer ..........y a kike q parece q va mejorando,,,sige asi amigooooo!!!!!!!!!y muxo animo a mi compañero carlos!!!!!!!esto no es cm termina es cm acaba!brotheeeeerrrrrrr!!!!!!!!!!!!xaoooooooo