PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+35
JuanAntonio2106
JackAttack_46
David
RaulGuerrero91
Afnuo
Afondutet
Nick_SKL
Fuchi-83
CGC_Shokk
CGC_Blacksiam
Tonete84
fabre
Velategui
CGC_Miguel
Manggart007
Franrokko82
elbutron
Berru-Berru
F400Sergio
Ismael-Cay
Carvalo_Rabuo
SinZapatillas
CGC-Adrian_GR
Terryboxer
Turbodeif
Izecson
Nura_Masamune
Jorge_Hernandez
XGuillem_CaldesX
Pirrooo1
K-Spartan
CGC_Esteban_23
tonisan98
Invi_Debilico
ADMIN
39 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 G_turi10

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC-Adrian_GR Miér 12 Dic 2012, 15:06

Hola compañeros efeseros,sobre Manolo(nuestro querido primo) lo último que sé de él es que podía disputar la carrera de Gt pero no pudo conseguir esa ps3.Supongo que habrá estado algo liado,e incluso ahora que se acercan las nevadas es posible que haya nevado y quizá esté incomunicado pero estoy hablando por hablar,cuando él se conecte ya os lo razonará Very Happy

Os quería desear mucha suerte a todos para esta noche,me he enterado que el vergonzoso va a sustituir al compañero Juan.Ojalá tengáis todos una buena carrera y que decir que espero con ansias poder leer vuestras crónicas y porque no tragarme algún vídeo(aunque eesto es más difícil Sad )

Un saludo compañeros!

PD:Acordaros de pincharle las ruedas a Ricardo jajaj
    Tonete84
    Tonete84

ID Piloto : tonete84
    +15
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Tonete84 Miér 12 Dic 2012, 15:53

Buenas tardes compañeros anoche como siempre estupendos entrenos no los pude terminar por lo de siempre me levanto muy pronto y dos noches seguidas es demasiado.

Guillem siento el toquecito de anoche casi te giro el coche menos mal ke eres un crak y lo controlastes me supo muy mal me pase un poco en esa curva jejeje lo siento.

Bueno y dar la bienvenida al TR MAGIC a mi nuevo compañero de equipo increible_21 espero ke estes agusto aqui seguro ke vas a sumar muchos puntos al equipo,y yo pues nada aqui estoy para lo ke necesites ya iremos entrenando y conociendonos mas un saludo crak.Bueno señores hasta la noche y ke gane el mejor aunque algo me dice ke hoy habran sorpresas en el podio.GO GO GO!!!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 12 Dic 2012, 15:54

Tonete84 escribió:

Guillem siento el toquecito de anoche casi te giro el coche menos mal ke eres un crak y lo controlastes me supo muy mal me pase un poco en esa curva jejeje lo siento.

No te preocupes en absoluto compi, yo también cometí algún pequeño error y en alguna ocasión toqué levemente a algún compañero. A ver si esta noche podemos mantener un bonito duelo Wink

Un abrazo!
    tonisan98
    tonisan98

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Empty ID Piloto : tonisan98
    +114
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Miér 12 Dic 2012, 16:10

Bueno acabo de venir de entrenar, y la verdad no se me ha olvidado conducir, esta noche lo hago un poquito mejor y bajo al 1.15.5 mejor tiempo de 1.15.9, así que con ese tiempo estaría contento, aun así va a estar complicado realizar una buena carrera y conseguir un resultado aceptable, así que coger unos puntos estaría muy bien.
    Nada desear suerte a Guillem que corre esta noche con nosotros.
    Por cierto, Adrián, no te preocupes que acabo de llegar de entrenar y las chinchetas ya están puestas.

Chao!
    K-Spartan
    K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
    +114
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por K-Spartan Miér 12 Dic 2012, 18:09

CGC-Adrian_GR escribió:Hola compañeros efeseros,sobre Manolo(nuestro querido primo) lo último que sé de él es que podía disputar la carrera de Gt pero no pudo conseguir esa ps3.Supongo que habrá estado algo liado,e incluso ahora que se acercan las nevadas es posible que haya nevado y quizá esté incomunicado pero estoy hablando por hablar,cuando él se conecte ya os lo razonará Very Happy

Os quería desear mucha suerte a todos para esta noche,me he enterado que el vergonzoso va a sustituir al compañero Juan.Ojalá tengáis todos una buena carrera y que decir que espero con ansias poder leer vuestras crónicas y porque no tragarme algún vídeo(aunque eesto es más difícil Sad )

Un saludo compañeros!

PD:Acordaros de pincharle las ruedas a Ricardo jajaj

Oye como alguien le pinche las ruedas a ricardo el que lo haga recibira continuas visitas de sabotaje en el taller respectivo. Incluso en otras categorias. Como te vea rondando el taller del force india ire al de tu marussia. jejejee
    Pirrooo1
    Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    +121
    Provincia : Toledo
    3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 Miér 12 Dic 2012, 18:18

ricardo gana con las ruedas pinchas
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
    +144
    Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico Miér 12 Dic 2012, 19:05

Bueno, esta noche, despues de mucho tiempo fuera de las pistas, vuelve de nuevo Guillem a disputar una carrera oficial, y por si fuera poco aqui, en la F6.

Es todo un placer compartir pista contigo despues de tu ansiado regreso, y en un futuro, ahi estare yo para contarlo :_ador:. Solo desearte toda la suerte del mundo, igual que a todos mi compañeros y tambien a las nuevas incorporaciones...

Estoy feliz de pertenecer a la F6!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 12 Dic 2012, 19:23

Muchísimas gracias por tus palabras, Carlos, para mí también es muy especial poder disputar mi carrera con todos vosotros.

Mucha suerte amigo!
    Izecson
    Izecson

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Provincia : Málaga
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson Miér 12 Dic 2012, 20:21

Jajajaj lo que me he reido!! Sois todos unos máquinas! No me pincheis las ruedas por dios... que yo os quiero mucho a todos Sad Sad
    Yo simplemente haré lo de siempre.. daré el máximo de mí mismo y el resultado que venga será el que me merezca Razz

Me uno al comentario de Carlos. Me agrada enormemente que el fundador de este gran campeonato, Guillem, vaya a reaparecer en las pistas en carrera oficial en nuestra categoría, la F6.
    Pásatelo genial esta noche crack! Very Happy

PD: Gracias Kike, estate atento que no me fio de estos un pelo con las chinchetas.. jajaja :_dis:
    Fuchi-83
    Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    +110
    Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 Miér 12 Dic 2012, 21:42

Suerte a todos esta noche!! en especial a Guillen!! a por todas máquina!
    David
    David

ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por David Miér 12 Dic 2012, 22:11

Que nervios!!jajajaja,cualquiera diría q ya me han caido los 32!!
    nada chicos,desearos suerte a todos,espero que sea una carrera muy divertida y q nos lo pasemos en grande.

Un honor compartir pista contigo Guillem,te estoy enormemente agradecido por todo el trabajo que realizas,pero no pienses que te voy a dejar pasar por eso eh! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 4157165901

Nos vemos en la pistaaaa amigos!!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 F1_20111

Mensaje por Nura_Masamune Miér 12 Dic 2012, 23:31

buenas noxes compañeros....oy me toco desconecsion!!!espero q durante la misma no perjudicase a mi compañero ya q iva justo delante mio en la apurada de frenada de la curva 3,,,fue justo ay cuando frene y frene para no darles a ricardo y a carlos q parecian q ivan detras del sc,ivan casi parados y en trenecito(seria x mi caida supongo,,me sorprendio muxo y justo entonces paaaammmmmmmmmm!!!!!desconex!!!pido disculpas si perjudiqe a lagien lo siento,,,,,y el caso es q no a sido la play solo cuando e venido a entrar al foro me e dado cuenta q no avia internet en casa,,,asi q e reiniciado el ruter y aora va,,,,,,,,,,,,,,la verdad esq piendo q el fallo fue mio xq yo siempre astaora reiniciaba mi ruter antes de cada carrera y nunka me dio problema asta aora,,,,,pero oy se me olvido y curiosamente me e caido............aora a pensar en la sigiente y a intentar segir cm asta aora

espero q a todos mis compañeros les aya ido bien y no se aya caido nadie!!!!

ami personalmente me duele un poco x las oras de entreno invertidas aqi casi sin veneficio,,,y no aver podido acompañar a mi compañero en lo q pintaba una carrera espectacular para ambos!!ya q calificamos invi 2 y yo 3 monopolio sauber!!!!!!!muxa suerte carlos!!!espero cm minimo una 2 pos y si es primero mejor!!!!

es mas are una mini apuesta

1 izecson
    2 invi debilico
    3 guarro sergio!!! Razz

bueno espero acertar cn mi qiniela un abrazoooo makinas y espero q disfrutaseis muxo x mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!nos vemos en hungria!!!!!!!!!!!! Wink
    Pirrooo1
    Pirrooo1

+121
    3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 Jue 13 Dic 2012, 00:04

bueno pues otra carrera desastrosa asi no hay quien se anime encima se ha ido la luz en casa y me he quedado fuera de la partida estoy desilusionado pensaba que haria b uena carrera pero cometo muchos fallos y asi no puede ser. lo siento compañeros por no estar a la latura bueno pues nada mas hasta mañana chao
    Fuchi-83
    Fuchi-83

ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    +110
    Provincia : Las Palmas

Mensaje por Fuchi-83 Jue 13 Dic 2012, 00:55

Pirro!! animate hombre!! no pasa nada, verás que con el paso de los GPs irás cogiendo ritmo y dejarás los fallos atrás. Piensa siempre en positivo. Espero verte estos días entrenando y dándole duro..

Nura, joder que mal sabor me dejas.. la verdad es que ibas muy rápido estos días y le hubiese dado caña a Ricardo. También se cayo K.Spartan.. lo siento mucho por él también.. pero más siento que hayas fallado tu quiniela jajaja! Guillem consigió podio!! Felicidades crack.. 1º carrera y se sube al podio! es que lo lleva en la sangre..

mñana haré la crónica que ya llegó la jefa jajaja
    F400Sergio
    F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
    +18
    Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio Jue 13 Dic 2012, 09:44

Nura_Masamune escribió:buenas noxes compañeros....oy me toco desconecsion!!!espero q durante la misma no perjudicase a mi compañero ya q iva justo delante mio en la apurada de frenada de la curva 3,,,fue justo ay cuando frene y frene para no darles a ricardo y a carlos q parecian q ivan detras del sc,ivan casi parados y en trenecito(seria x mi caida supongo,,me sorprendio muxo y justo entonces paaaammmmmmmmmm!!!!!desconex!!!pido disculpas si perjudiqe a lagien lo siento,,,,,y el caso es q no a sido la play solo cuando e venido a entrar al foro me e dado cuenta q no avia internet en casa,,,asi q e reiniciado el ruter y aora va,,,,,,,,,,,,,,la verdad esq piendo q el fallo fue mio xq yo siempre astaora reiniciaba mi ruter antes de cada carrera y nunka me dio problema asta aora,,,,,pero oy se me olvido y curiosamente me e caido............aora a pensar en la sigiente y a intentar segir cm asta aora

ami personalmente me duele un poco x las oras de entreno invertidas aqi casi sin veneficio,,,y no aver podido acompañar a mi compañero en lo q pintaba una carrera espectacular para ambos!!ya q calificamos invi 2 y yo 3 monopolio sauber!!!!!!!muxa suerte carlos!!!espero cm minimo una 2 pos y si es primero mejor!!!!

1 izecson
    2 invi debilico
    3 guarro sergio!!! Razz

bueno espero acertar cn mi qiniela un abrazoooo makinas y espero q disfrutaseis muxo x mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!nos vemos en hungria!!!!!!!!!!!! Wink

jejej querido abel siento haberte jodido la quiniela pero 2 fallitos me apearon del podio y mas sabiendo que podia batir a guillen ,en muchos momentos de la carrera le recortaba la diferencia pero volvi a irme por la tierra y adios carrera y ademas guillen iba como un tiro y me puso al limite pero lo que disfrutemos guilllen y yo peleando por la tercera plaza ,me reconforta este cuarto puesto que no esta nada mal....

siento la gran putada de tu conexion que mala pata▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 1475827258

bravo guillen me lo pòsiste muy complicado ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 1683298633▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 1683298633▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 2698908354▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 2698908354

GUILLEM 1 A 1 proximamente no se pierdan el desenlace...jejje ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 1453162129▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 2787819268▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 3553447210 en esta carrera he dado el 100 x100 en la proxima 120 x100 un abrazo MAQUINA
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 13 Dic 2012, 10:33

Buenos días amigos,

Me dispongo a hacer la crónica del GP de Alemania, una carrera muy especial para mí ya que suponía mi regreso a la competición oficial después de más de un año y más en una categoría a la que tenga un cariño especial por todos los pilotos que forman parte de ella. De verdad, difícilmente podré olvidar esta carrera. Volví a sentir la tensión, la emoción, los nervios y todo lo que conlleva la disputa de una carrera. Es una sensación muy difícil de describir.

Muy buen resultado el que conseguí anoche, ni en mis mejores sueños me imaginaba que podría lograr terminar en el podio, aunque un poco fastidiado por la desconexión que sufrió mi buen amigo Abel, quien seguro que habría ocupado mi sitio en el podio.

El Gran Premio empezó bastante mal. En la clasificación los nervios se apoderaron de mí, volvía a disputar una carrera oficial después de mucho tiempo fuera de la competición, y además en un circuito en el que no había tenido mucho tiempo de entrenar. Todo ello me llevó a hacer una muy mala clasificación, aunque por suerte en el último intento logré hacer una vuelta mínimamente bien y colocarme definitivamente sexto en la parrilla de salida. Dentro de lo que cabe no estaba mal salir desde esa posición.

Una vez conocí la posición de salida, intenté pensar un poco cuál debía ser mi estrategia de carrera. Era consciente de que sería muy complicado llevar un ritmo para poder estar en el podio, pero la carrera era muy larga y si conseguía no cometer errores seguro que tendría mis opciones.

Cuando apareció la imagen de mi Marussia colocado en la parrilla de salida sentí un dolor intenso en mi interior. Había llegado por fin el momento de máxima emoción, el momento de darlo todo, de demostrar que podemos estar con los mejores... Empezaba el mayor espectáculo del mundo. Los semáforos empezaron a apagarse..

La salida creo que fue limpia y me limité a mantener mi posición, sin tomar ningún riesgo y luego verme implicado en algún incidente que me complicara mucho la carrera desde el principio. Después de la primera vuelta había conseguido ganar una posición y estaba quinto siguiendo a los cuatro que me precedían. Las cosas habían empezado como quería. Y cuando estábamos rodando los cinco de cabeza más o menos juntos, en la primeras vueltas... Zas, desconexión de Abel! En ese momento me supo muy mal, la verdad, porque sé que había puesto todo su empeño para poder lograr un buen resultado en Alemania.

Intenté no perder en ningún momento la concentración y a partir de ese momento empecé un bonito duelo con F400Sergio que duró hasta la última parte de la carrera. En las primeras diez vueltas, Ricardo empezó a conseguir una cierta distancia respecto al grupo. Carlos rodaba segundo y a continuación veníamos Sergio y yo pegados a unos tres o cuatro segundos de Carlos. Pero el duelo entre los dos, unido al buen ritmo de Carlos, ayudó a que éste se nos escapara. Viendo que se nos estaba escapando Carlos, era consciente de que tenía que intentar superar a Sergio y tirar más para poder presionar a Carlos, pero tampoco quería tomar excesivos riesgos y tirar la carrera a la basura. La falta de experiencia me hacía estar algo inseguro, pero al final me decidí a intentarlo. Pero lo intenté dos veces y las dos veces me salió mal. Con el DRS, en la recta del segundo parcial el coche cogía mucha más velocidad, hasta el punto que en las dos frenadas me pasé y Sergio volvía a superarme. En una, incluso llegué a tocar el muro y perder unos ocho segundos respecto a Sergio.

En este momento pensé que el podio se me escapaba, más aún cuando Vicivicito ya estaba detrás mía a pocos segundos. Pero por suerte intenté controlarme, olvidar lo ocurrido y seguir adelante, aún quedaban muchas vueltas por delante. Y poco a poco fui recortando la distancia con Sergio, hasta el punto de superarle después de realizar una de las paradas. Milagrosamente estaba tercero, era como un sueño; habíamos superado el ecuador de la carrera y el sueño de terminar en el podio cada vez parecía más posible. Sin embargo, tenía la segunda posición muy complicada. Carlos se encontraba a unos 15 segundos y tenía un ritmo igual o incluso mejor que yo. El coche aún estaba bastante cargado y no terminaba de poder rodar cómodo.

Cuando empezaba a tener una distancia notable con Sergio y conseguía mantener la distancia con Carlos, me vi perjudicado por uno de los doblados, concretamente Ismael, quien después de haberle doblado se pasó de frenada y me dio un golpe que me sacó completamente de la pista, llevándome a perder unos ocho segundos muy valiosos. Aún así, sé que en ningún caso fue con mala intención y además nada más finalizar la carrera me pidió disculpas, así que me quedo con eso y no hay ningún problema compi Wink Entonces las cosas volvieron a complicarse, ya que volvía a tener a Sergio encima y Carlos se había escapado a una distancia prácticamente irrecuperable.

Pero de nuevo mantuve la calma y empecé a encadenar buenas vueltas, hasta realizar mi segunda parada y realizar el último stint con neumáticos blandos. Sergio había tenido algunos problemas que me dejaban a tocar el podio, y por delante Carlos después de la última parada se encontraba a unos 20 segundos. Viendo que gozaba de una distancia considerable respecto al cuarto, a partir de ese momento empecé a tirar al máximo. El coche estaba bastante descargado y además había estado ahorrando combustible para atacar al final de carrera en el caso de que fuera necesario. El ritmo que llevaba era realmente bueno, me sentía muy cómodo y la diferencia con Carlos bajaba deprisa, prácticamente un segundo por vuelta.

Las vueltas fueron pasando y al final me faltaron unas vueltas para poder alcanzarle, ya que terminé la carrera a unos cuatro segundos de Carlos. Lástima, porque seguro que habríamos tenido un duelo muy bonito. Llegó la vuelta 67, afronté mis últimos metros disfrutando al máximo del momento tan especial que estaba viviendo y crucé la línea de meta con los brazos levantados, muy contento de haber podido estar en el podio el día de mi regreso. Y, como no, también, por el segundo puesto conseguido por mi gran amigo Carlos y la quinta victoria consecutiva, sí, quinta, tal como suena, de Ricardo. Impresionante.

Finalizada la crónica, me gustaría primero de todo daros las gracias a todos los que anoche estuvisteis en la carrera. No olvidéis nunca que sin vuestro compromiso y vuestra participación semana tras semana esto no sería posible. Lo segundo, animar a los que no tuvieron su mejor noche y no pudieron conseguir el resultado que esperaban. Ánimos compañeros, porque la semana que viene nos espera Hungría y seguro que habrá sorpresas.

Dicho todo esto, lo primero de todo felicitar al hombre récord, a Ricardo, por haber protagonizado una vez más una carrera brillante de principio a fin y haber logrado su quinta victoria en cinco carreras. Impresionantes los números, creo que difícilmente alguien podrá batir este récord en el futuro. Espero que puedas seguir acumulando victorias, aunque también que dejes alguna para los demás Wink

Especialmente contento estoy también por la segunda posición lograda por un piloto que se lo merecía más que nadie por el empeño que pone: Carlos. Muchas felicidades amigo! Bravo, bravo, bravo! Muy grande! Sabía que lo lograrías y ahí está la recompensa a todo el esfuerzo. Hay que seguir con esa línea porque estoy convencido de que estás plenamente capacitado para lograr el ascenso.

Excelente carrera también la de Sergio, quien me puso las cosas muy complicadas y me obligó a exprimirme al máximo. Te vi más fuerte que nunca, muy buena esa progresión compi. Ayer te devolví la jugada de los entrenamientos, espero que en el futuro podamos repetir estos duelos porque la verdad es que me lo pasé genial. Gracias por tu deportividad y por hacerme disfrutar tanto amigo.

Felicidades también al resto de compañeros que pudieron terminar su carrera, tanto a los que sumaron puntos como a los que no sumaron. Esto es una competición y a veces toca uno y a veces otro. El simple hecho de haber completado íntegramente una carrera tan larga ya tiene mérito.

Y ánimos a Ángel, Kike y Abel, espero que la semana que viene podáis disfrutar más de la carrera.

Ángel, arriba esos ánimos compañero. Es evidente que aún sigues un poco lejos del ritmo de los de arriba, pero no te obsesiones y fíjate en lo mucho que has progresado desde que empezamos la temporada. Ve paso a paso y seguro que los resultados llegarán. Por cierto, siento que te sacara de pista cuando te doblé, es que me frenaste de golpe y no pude esquivarte. Como consejo te pediría que no te estreses cuando tengas a alguien detrás y te dejes desdoblar cuando puedas hacerlo sin peligro, no te agobies.

Y para terminar, lamentar la mala suerte que tuvo Abel, quien seguro que habría optado como mínimo a estar en el podio. Sé que esto no te va a hundir y que la semana que viene volveremos a verte luchando por las posiciones de carrera. Hay que pasar página y mirar hacia delante. Ánimos crack!

Por mi parte nada más. Fue muy especial poder compartir mi primera carrera oficial con todos vosotros y ojalá que algún día lo pueda hacer como piloto oficial, estaría encantado de teneros a todos como compañeros. Muchas gracias por vuestro cariño, me he sentido muy muy a gusto.

Un fuerte abrazo a todos!

Pirrooo1
    Pirrooo1

+121
    3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 Jue 13 Dic 2012, 10:55

impresionante la cronica guillem, ya veo como disfrutaste de la carrera me alegro mucho por ti, buena pues solo queda felicitar a ricardo y a invi que completaron el `podio, una pena la desconecsion de abel y kike pero como dice guillem unas veces le toca a unos y otras a otros que se le va hacer, bueno solo deciros que no me voy a rendir y voy a poner todo el empeño posible por estar aunque sea solo un poquito a la altura. tenia la carrera super entrenada yo que se las simulaciones que he echo en offine habres dado 500 vueltas por lo menos y no esagero jejej haciendo tiempos en esperto de 1 21 1 22 en carrera, pero a la hora de la verdad siempre fallo no se porque seran los nervios digo yo.
    bueno pues felicitar a todo el grupo sois unas personas admirables muchas gracias a todos por soportarme jejej, la prosima hungria ya veremos que pasa saludos feiseros
    Increible21
    Increible21

ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12

Mensaje por Increible21 Jue 13 Dic 2012, 11:23

Hola a todos os dejo mi cronica.
    Classificacion:
    Empeze saliendo con duras para hacer dos vueltas cronometradas, la primera fue mas bien un desastre y la segunda la tuve que abortar, luego sali otra vez con duras para hacer otro intento pero esta vez a una vuelta y salio mejor tiempo pero no era suficiente entonces vi que quedava poco tiempo y puse blandas y dos cronometradas pensava que no llegaria pero viendo el tiempo que quedava ya vi que si que llegaria ize la primera bastante bien pero la segunda la tuve que abortar por curva saltada en la primera curva (cosa que era muy facil que passara) y ya no tenia tiempo para hacer otra vuelta asi que me quede decimo.
    Carrera:
    Savia que iva a ser complicado por los entrenos del dia anterior aun haviendo echo canvios en el setup antes de empezar la sesion de classificacion asi que intente hacer lo que ize ese dia pero al reves encuanto a neumaticos puse blandas segui con duras luego otro de duras y para acavar uno de blandas tambien tenia pensado en poner en agressivo el combustible pero viendo desde donde salia y saviendo mas o menos como iva a ser el comienzo me decidi por el estandar.
    Empieza la carrera salgo metiendome en el centro usando casi todo el kers y canviando el mapa motor, llega la primera curva y me tiro al interior para luego cojer el piano exterior pero me parecio haver visto a kike yendo por fuera y pense que le havia dejado poco espacio (disculpas. no me fije bien si estavan las flechas de proximidad y tire) luego llego la segunda curva estava detras de guillem y el otro creo que era un williams emparejados (no estoy del todo seguro de quienes fueron) y al estar acelerando por la recta tirando el resto del kers vi en el minimapa que tres coches tenian un accidente en la segunda curva, me dedique a intentar presionar delante todo lo que pude pero un error en la horquilla me izo perder muchas posiciones y acave pegandome con fuchi tenia que passarle lo mas rapido possible para que los de delante no se fueran demasiado asi que me puse a ello lo intente una y otra vez y cuadno lo conseguia patinazo y los neumaticos ardiendo se me ponian y recuperava la possicion asi hasta que tuve que entrar a canviar y meter el primer juego de duras en la vuelta 13 sali de box y en la segunda curva me metio un patinazo y me fui fuera por poco rompo el aleron delantero y apartir de entonces fui con mas cuidado y a las dos vueltas de yo canviar vi que paravan tonete y fuchi poniendome delante de tonete y algo por detras de fuchi los tres con bastante distancia, fui recortandole a fuchi hasta que dos vueltas despues consegui passarle y ya vi la enorme distancia que havia con los de delante eran unos 20-40 segundos asi que tire todo lo que pude me aleje de fuchi lo suficiente como para hacer una parada tranquila pero la idea era retrassar la parada un par de vueltas para que fuchi y tonete no sacaran ventaja por el desgaste de neumaticos tenia parada en la 32 y acave parando en la 34 o 35 poniendo un juego nuevo de duras cuando sali esta vez no passo nada sali tranquilamente sin patinar demientras tambien estava controlando la distancia con los de detras que eran fuchi, tonete y nick se estavan adelantando cada poco pero aun asi estuve vijilando la distancia para que no se me hacercaran demasiado y por delante consegui bajar a 20 segundos lo continue intentando pero me fue impossible recortarles mas asi que decidi centrarme detras y olvidarme de lo que passava delante por que estavan muy lejos, tire asta la 55 que me encontre presionado por nick que ademas creo que se queria desdoblar y estuve bastante presionado y me tuve que defender del drs lo consegui y me fui a box a por los blandos y volvi a intentar cojer a los de delante les recorte otra vez algo pero no fue possible cojerles al final me quede a 20 por detras del grupo de vicivicito y tonete a iguales en algunas vueltas le recortava algo pero me costava asi que simplemente ya era tirar que no se acercara lo suficiente como para que tuviera drs aun asi estava tranquilo por que estava lejos asi que creia que no llegaria demientras me encontre con peleas por la parte baja uno de ellos era sin_calcetines y havia otro creo que un williams (no estoy seguro) estava sobre la vuelta 65 o 66 en la recta y de repente salta el cartel de fin de carrera ricardo havia terminado. Puse el motor al maximo y saque vuelta rapida personal algo mas rapida que la que tenian marcadas mas adelante acave sexto.
    P.D: Acave sexto y muy contento del resultado, savia que el inicio de la carrera iva a ser complicado y lo fue aun asi me diverti mucho sobre todo con el duelo que tuve con fuchi y un gran resultado. Felicidades al podio y guillem hivas bastante rapido felicidades a ti tambien por ese tercer puesto. Nos vemos en el siguiente gp
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico Jue 13 Dic 2012, 11:46

Hola compañeros,

Yo mi crónica en sí no la hago ya, porque para eso me molesto en hacer un video jejeje. Antes de nada, FELICITAR y dar mi ENHORABUENA a Guillem por una reaparición soñada, la verdad esque iba como un cohete. Me alegro de que disfrutaras con todos nosotros y deseo que sea en mas ocasiones. Por cierto... pedazo de crónica, lo explicas de maravilla, incluso me has hecho reir con los nervios...

Mi mas sincera ENHORABUENA también a Ricardo, que de nuevo se volvió a marcar un Grand Chelem, no hay quien lo pare. Me alegro mucho por ti, hombre record.

No quiero olvidarme de la desconexión de mi compañero de equipo Abel al inicio de la carrera, la verdad es que me sentó como un jarro de agua fría en el instante, porque las posibilidades eran altas para esta carrera... pero estas cosas nos hacen aún más fuerte y el siguiente GP lo cogemos con mas ganas. También transmitirle todo mi apoyo a kike, que una vez más, la mala suerte se ha vuelto ha cebar con él con la desconexión y se queda de nuevo sin puntuar... no te desesperes y pasa página porque estas cosas no estan en nuestras manos.

Me ha sorprendido el salto de calidad que ha dado F400Sergio en este circuito, se ha mostrado muy competitivo, y eso quiere decir que se une otro mas a la batalla, me alegro, Sergio.

Bueno, Angel, lo de tu desconexión, sin comentarion, igual que la de Abel y la de kike, pero solo te pido que no te vengas abajo y que no te desanimes... y que luches por no quedar el ultimo, y luego por entrar en zona de puntos... y asi poco a poco, creo que los nervios en carrera te juegan una mala pasada, aunque todos nos ponemos nerviosos... ANIMOS!

Se que en el proximo GP la cosa va ha estar mas reñida.

Bueno compañeros, nos vemos en Hungria!
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Jue 13 Dic 2012, 12:12

HOla chicos,

Un nuevo desastre. Pondre el video de las primeras vueltas. Que me parecieron realmente complicadas por la cantidad de numerosos accidentes y trazadas extrañas en carrera que tuve que dar.

La clasificiacion fue malisima. Pero bueno no pasa nada sabia que tenia buen ritmo en carrera y lo iba a aprovechar.
    Esta vez si que me encontre un poco nervioso en la clasi. No se porque. Yo creo que me desconcentró de nuevo tanto lio en la creación de la partida donde se me volvió a congelar la pantalla y ya me puse nervioso para reiniciar la play, despues restaurarla, entrar en el juego, conectarme y demas, un rollo.

Sali 7. con un malisimo 1.15.7 muy lejos de donde estaba yo. Pero me dio igual esta vez, porque se que sabia que iba a acabar luchando en las 4 primeras posiciones. Tasmbien decir que hice una novatada y en el ultimo intento sali con neumaticos usados es decir que llegue a la carrera con los neumaticos en el 76%. Que novato.
    En entranamientos logre hacer con el Williams 1.14.3 y 1.14.5 alguna vez. Con el FIn un poco peor pero bueno nunca 1.15.7. en fin... Creo que me han faltado un par de dias de entrenos. Bueno da igual ya.

Salida buena realmente, pero despues en la primera curva alguien me toca lo que me hace perder toda la trazada, pierdo posiciones. despues al mirar atras vi que hubo otro accidente con un ferrari. Siempre veo un ferrari en complicaciones y en maniobras peligrosas las primeras curvas. Creo que es Antonio. Pero bueno ya nos contara que paso. Espero que no fuera por el golpe que me dieron a mi quiza desconcentre o algo. Pero vamos nada que estuviera en mis manos de evitar si realemtne perjudique atras. Lo digo solo porque vi el accidente justo detras.

Despues un poco de caos en la recta grande perdiendo la referencia de frenada comiendome la curva y casi llevandome a guillem por delante que creo que por precaucion freno un poco mas en esa curva.(por cierto Guillem en carrera llevabas de frenos tamaño pequeño o presion baja?. solo pregunto para hacerme mis propias cabalas. :-) Si quieres responde sino lo comprendo perfectamente.

Vuelvo a perder posiciones. Tampoco le di mucha importancia porque tenia a tres pilotos a menos de 2 segundos y no muy lejos despues al resto. Total que estoy en 9 posicion y en menos de dos vueltas me coloco sexto y mas tarde consigo adelantar a vicito y ponerme 5. Ahi estuve controlando los tiempos respecto al grupo de Invi y sergio y guillem. Estaba a 8 segundos. Tranquilo. y con mucha ilusion.

Era la vuelta 7 creo y siempre me pasaba en esa vuelta cuando notaba el desgaste de los neumaticos. PEro despues de esa vuelta se normalizaba la situacion de nuevo. En esa vuelta tuve un par de fallos que hicieron que vicito se mantuviera a distancia de 1 seg 1,5 todo el tiempo. Pero creo que el como buena ratilla que es (que le conozco) solo queria estar a esa distancia y aprovecharse de mi ritmo. Pero a mi tampoco preocupaba, sabia que tenia mejor ritmo que el en carrera y a veces cuando yo apretaba lograba irme. Pero como sabia que mis neumaticos estaban para el arrastre preferi no arriesgar y realmente planear la carrera para los otros stints.

Controlaba la distancia de carrera con Guillem entre 8 y 10 seg por culpa por esos dos fallos. Sabia que en los proximos stints iba a estar con ellos seguro. Estaba deseando poner neumaticos duros para exprimir el coche a tope. ellos tenian una bonita lucha y seguro que me iba a beneficiar.

Cuando ya estaba mas cerca de poner los duros, le comente a Ricardo que esto va a a tirones y mi tranquilidad se volvio como una prediccion de que iba a pasar algo(que rollo). Ya solo daba las vueltas pensando en que podia pasar en cualquier momento. Ricardo me dijo que? tienes problemas? y no le quise ni contestar porque sabia que no iba bien la cosa. Hasta que pasó!!! La pantalla se volvio a quedar congelada. Despues tb subire el video. Ni me desanimé, porque ya sabia que la cosa no iba bien.

En fin me quedo contento. Se que muy breve estare dando guerra al podium. Seguro. Cada vez estoy mas cerca de comprender los reglajes del volante. Que creo que era lo que me perjudicaba. Y lo que no me hacia estar seguro en carrera y claro asi fallar mucho.

Me senti muy tranquilo con mi compi cerca. Dejamos el micro abierto. Le preguntaba que tal iba y me decia "estoy tanquilo" jejeje y el me preguntaba, y yo lo mismo. Me gustó la experiencia, quiza no en clasi pero si en carrera. Por mi seguimos con el micro Ricardo ya te llamare para hablar. Tenemos que pensar en palabras clave para no descifrar estrategias :-). jejjeje

Asi qeu nada a ver si entre hoy y mañana pongo los dos videos. Grabados con la camara pero que no dan mal resultado. Solo que coloque la camara un poco mal. Pero se puede ver bien. Lo seguire haciendo para las demas carreras.

Tambien voy a decir a los Organizadores Ricardo y e Invi que podraimos añadir un apartado antes de la carrera de las posibilidades de trazada y de las situaciones que pueden pasar en la primera curva. Para advertir de los problemas que puede a ver.
    Creo que es interesante esta propuesta así se mantendria mucho mas el control en la primera curva.

Bueno chicos los del podium Felicitarles enormemente. Y me alegro por mi compi que esta echo un super crack. Hizo una clasi super buena. Los dos gritamos y hasta yo empeze a aplaudir. mi novia casi me mata jajajajajaj. Pero fue un impulso. Se comprende. De hecho hoy por la mañana la pedi perdon y se lo explique y no me dijo nada, que lo comprendia.Pero que no vuelva a pasar jajajajjaaj

Pero me alegre mucho. Se lo estuve comentando antes de la carrera a Ricardo que me gustaria mucho que bajase a ese tiempo. y lo ha hecho. Es el mas grande.

Tambien llego ya la hora de Invi. Muchisimas felicidades me alegro mucho por ti. Encima estabas un poco nervioso porque sabias que podias hacer un gran papel.

Felicidades tb a ti guillem. Y a sergio tb pena del podium pero has ehco muy buenos entrenos y te lo merecias.

Y una gran lastima lo de Terry boxer. No se que le ha pasado pero me dio pena cuando me lo dijo ricardo. Porque porque te veo que entrenas y te concentras y tienes muchas ganas de hacerlo muy bien y que no pudiste correr me dio pena. Espero que no sea nada grave compi. un saludo.

Pirro tio, esto es la F1 este juego te hace dormir hiper feliz y dormir super fastidiado pero bueno. Mucho apoyo tio.

Tener micro en los entrenos y hablar con los compis hace muchisimo porque por ejemplo pillar una curva en 5 y no en 6 hace mucho y tal vez si te dicen que esa curva se pilla en 6 seguro que lo puedes hacer y al final eres mas rapido. A ver si cuando te conectes en entrenos podemos hablar y puedes hablar con los pilotos tb. Seguro que eso te va a ayudar muchismo. Y si puedes sube algunas vueltas y te aconsejaran. Creo sinceramente que asi puedes ganar mucho. Deja tus vueltas en el hilo de foros y la gente comentara seguro. Ya veras como vas a poder ganar mucho tiempo. Venga vamos mucho animo tio. Y si nos encontramos en online metete en las partidas y hablamos. tienes micro? comprate uno, 10 eurillos. Yo tengo uno de sobra que ya no voy a utlizar mas lo quieres te lo envio? O tu q eres de toledo seguro que vienes por Madrid alguna vez. Y quedamos. llamame si te pasas por aqui. vale?

Y supongo que a ABel le jodio tb mucho. Lo siento compi.

En fin serafines. Muchos saludos despues subo los videos.

Ciausssssss y buen dia. Gracias a todos y a la Organizacion.

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 13 Dic 2012, 12:45

Miles de gracias a todos por vuestras felicitaciones, compis, estoy súper feliz Smile

En la crónica me olvidé de comentar algo muy destacable: la labor que hacen tanto Carlos como Ricardo al frente de la categoría. Ayer pude comprobarlo en primera persona y me quedé realmente sorprendido por el empeño y el interés que ponen ambos para que todo salga bien.

Así que a ellos dos quiero agradecerles públicamente el trabajo que están haciendo tanto en esta categoría como en la comunidad en su conjunto. Es una suerte poder contar con vuestra ayuda, os lo digo de corazón.

Decir también que cuentan con unos compañeros de categoría que ponen mucho interés. Y es gracias a todo el conjunto que esta categoría es todo un ejemplo.

Seguid así amigos!
    Terryboxer
    Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Provincia : Cantabria

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Empty alemania

Mensaje por Terryboxer Jue 13 Dic 2012, 13:33

buenas xicos espero ke lo hallas pasado bien y os hallais divertido.

enhorabuena de nuevo a ricardo,"se te olvido promocionar y asi te perdiamos de vista jjjjjjj" y como no a carlos a gillen y a sergio ke veo ke habeis tenido una carrera emocionante.

y sobre todo pedir disculpas x avisar tan tarde, pero hice lo posible x asistir pero me fue imposible llegar a tiempo.

nura siento tambien tu desconexión, pero veo ke mis ingenieros hicieron el encargo bien exo, trucar tu rooter jjjjjjj.

un saludo nos vemos.
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 F1_20111

Mensaje por Nura_Masamune Jue 13 Dic 2012, 15:07

Fuchi-83 escribió:Pirro!! animate hombre!! no pasa nada, verás que con el paso de los GPs irás cogiendo ritmo y dejarás los fallos atrás. Piensa siempre en positivo. Espero verte estos días entrenando y dándole duro..

Nura, joder que mal sabor me dejas.. la verdad es que ibas muy rápido estos días y le hubiese dado caña a Ricardo. También se cayo K.Spartan.. lo siento mucho por él también.. pero más siento que hayas fallado tu quiniela jajaja! Guillem consigió podio!! Felicidades crack.. 1º carrera y se sube al podio! es que lo lleva en la sangre..

mñana haré la crónica que ya llegó la jefa jajaja

jajajaja,,,gracias fuchiiiii!!!si una lastima xq me sentia capaz de incordiarle vastante a ricardo!!!pero bueno ay mas carreras!! Very Happy y en cuanto a la qiniela dudava si sergio o gillem!!!alfinal gillem lo consigio merecidaente y e alegro muxisimo x el y x q se divirtiera tanto!!!espero tu cronica un abrazooo fuchiii!! Very Happy

F400Sergio escribió:
    Nura_Masamune escribió:buenas noxes compañeros....oy me toco desconecsion!!!espero q durante la misma no perjudicase a mi compañero ya q iva justo delante mio en la apurada de frenada de la curva 3,,,fue justo ay cuando frene y frene para no darles a ricardo y a carlos q parecian q ivan detras del sc,ivan casi parados y en trenecito(seria x mi caida supongo,,me sorprendio muxo y justo entonces paaaammmmmmmmmm!!!!!desconex!!!pido disculpas si perjudiqe a lagien lo siento,,,,,y el caso es q no a sido la play solo cuando e venido a entrar al foro me e dado cuenta q no avia internet en casa,,,asi q e reiniciado el ruter y aora va,,,,,,,,,,,,,,la verdad esq piendo q el fallo fue mio xq yo siempre astaora reiniciaba mi ruter antes de cada carrera y nunka me dio problema asta aora,,,,,pero oy se me olvido y curiosamente me e caido............aora a pensar en la sigiente y a intentar segir cm asta aora

1 izecson
    2 invi debilico
    3 guarro sergio!!! Razz

jejej querido abel siento haberte jodido la quiniela pero 2 fallitos me apearon del podio y mas sabiendo que podia batir a guillen ,en muchos momentos de la carrera le recortaba la diferencia pero volvi a irme por la tierra y adios carrera y ademas guillen iba como un tiro y me puso al limite pero lo que disfrutemos guilllen y yo peleando por la tercera plaza ,me reconforta este cuarto puesto que no esta nada mal....

siento la gran putada de tu conexion que mala pata▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 1475827258

bravo guillen me lo pòsiste muy complicado ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 1683298633▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 1683298633▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 2698908354▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 2698908354

GUILLEM 1 A 1 proximamente no se pierdan el desenlace...jejje ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 1453162129▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 2787819268▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 3553447210 en esta carrera he dado el 100 x100 en la proxima 120 x100 un abrazo MAQUINA

ese sergioooooo!!!!joder tio estas subiendo cm la espuma !!!!te dava de favorito para la 3 pos!!!pero veo q no pudo serrr!!!!un tal gillem se mostro intratable y te la arrebato poniendo en aprietos a mi compi carlos!!!!ya veo q lo pasateis genial y me alegro muxo x eyo eso ace q me olvide de lo mio un abrazooo makinaguarra!!!

XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,

Me dispongo a hacer la crónica del GP de Alemania, una carrera muy especial para mí ya que suponía mi regreso a la competición oficial después de más de un año y más en una categoría a la que tenga un cariño especial por todos los pilotos que forman parte de ella. De verdad, difícilmente podré olvidar esta carrera. Volví a sentir la tensión, la emoción, los nervios y todo lo que conlleva la disputa de una carrera. Es una sensación muy difícil de describir.

Muy buen resultado el que conseguí anoche, ni en mis mejores sueños me imaginaba que podría lograr terminar en el podio, aunque un poco fastidiado por la desconexión que sufrió mi buen amigo Abel, quien seguro que habría ocupado mi sitio en el podio.

El Gran Premio empezó bastante mal. En la clasificación los nervios se apoderaron de mí, volvía a disputar una carrera oficial después de mucho tiempo fuera de la competición, y además en un circuito en el que no había tenido mucho tiempo de entrenar. Todo ello me llevó a hacer una muy mala clasificación, aunque por suerte en el último intento logré hacer una vuelta mínimamente bien y colocarme definitivamente sexto en la parrilla de salida. Dentro de lo que cabe no estaba mal salir desde esa posición.

Una vez conocí la posición de salida, intenté pensar un poco cuál debía ser mi estrategia de carrera. Era consciente de que sería muy complicado llevar un ritmo para poder estar en el podio, pero la carrera era muy larga y si conseguía no cometer errores seguro que tendría mis opciones.

Cuando apareció la imagen de mi Marussia colocado en la parrilla de salida sentí un dolor intenso en mi interior. Había llegado por fin el momento de máxima emoción, el momento de darlo todo, de demostrar que podemos estar con los mejores... Empezaba el mayor espectáculo del mundo. Los semáforos empezaron a apagarse..

La salida creo que fue limpia y me limité a mantener mi posición, sin tomar ningún riesgo y luego verme implicado en algún incidente que me complicara mucho la carrera desde el principio. Después de la primera vuelta había conseguido ganar una posición y estaba quinto siguiendo a los cuatro que me precedían. Las cosas habían empezado como quería. Y cuando estábamos rodando los cinco de cabeza más o menos juntos, en la primeras vueltas... Zas, desconexión de Abel! En ese momento me supo muy mal, la verdad, porque sé que había puesto todo su empeño para poder lograr un buen resultado en Alemania.

Intenté no perder en ningún momento la concentración y a partir de ese momento empecé un bonito duelo con F400Sergio que duró hasta la última parte de la carrera. En las primeras diez vueltas, Ricardo empezó a conseguir una cierta distancia respecto al grupo. Carlos rodaba segundo y a continuación veníamos Sergio y yo pegados a unos tres o cuatro segundos de Carlos. Pero el duelo entre los dos, unido al buen ritmo de Carlos, ayudó a que éste se nos escapara. Viendo que se nos estaba escapando Carlos, era consciente de que tenía que intentar superar a Sergio y tirar más para poder presionar a Carlos, pero tampoco quería tomar excesivos riesgos y tirar la carrera a la basura. La falta de experiencia me hacía estar algo inseguro, pero al final me decidí a intentarlo. Pero lo intenté dos veces y las dos veces me salió mal. Con el DRS, en la recta del segundo parcial el coche cogía mucha más velocidad, hasta el punto que en las dos frenadas me pasé y Sergio volvía a superarme. En una, incluso llegué a tocar el muro y perder unos ocho segundos respecto a Sergio.

En este momento pensé que el podio se me escapaba, más aún cuando Vicivicito ya estaba detrás mía a pocos segundos. Pero por suerte intenté controlarme, olvidar lo ocurrido y seguir adelante, aún quedaban muchas vueltas por delante. Y poco a poco fui recortando la distancia con Sergio, hasta el punto de superarle después de realizar una de las paradas. Milagrosamente estaba tercero, era como un sueño; habíamos superado el ecuador de la carrera y el sueño de terminar en el podio cada vez parecía más posible. Sin embargo, tenía la segunda posición muy complicada. Carlos se encontraba a unos 15 segundos y tenía un ritmo igual o incluso mejor que yo. El coche aún estaba bastante cargado y no terminaba de poder rodar cómodo.

Cuando empezaba a tener una distancia notable con Sergio y conseguía mantener la distancia con Carlos, me vi perjudicado por uno de los doblados, concretamente Ismael, quien después de haberle doblado se pasó de frenada y me dio un golpe que me sacó completamente de la pista, llevándome a perder unos ocho segundos muy valiosos. Aún así, sé que en ningún caso fue con mala intención y además nada más finalizar la carrera me pidió disculpas, así que me quedo con eso y no hay ningún problema compi Wink Entonces las cosas volvieron a complicarse, ya que volvía a tener a Sergio encima y Carlos se había escapado a una distancia prácticamente irrecuperable.

Pero de nuevo mantuve la calma y empecé a encadenar buenas vueltas, hasta realizar mi segunda parada y realizar el último stint con neumáticos blandos. Sergio había tenido algunos problemas que me dejaban a tocar el podio, y por delante Carlos después de la última parada se encontraba a unos 20 segundos. Viendo que gozaba de una distancia considerable respecto al cuarto, a partir de ese momento empecé a tirar al máximo. El coche estaba bastante descargado y además había estado ahorrando combustible para atacar al final de carrera en el caso de que fuera necesario. El ritmo que llevaba era realmente bueno, me sentía muy cómodo y la diferencia con Carlos bajaba deprisa, prácticamente un segundo por vuelta.

Las vueltas fueron pasando y al final me faltaron unas vueltas para poder alcanzarle, ya que terminé la carrera a unos cuatro segundos de Carlos. Lástima, porque seguro que habríamos tenido un duelo muy bonito. Llegó la vuelta 67, afronté mis últimos metros disfrutando al máximo del momento tan especial que estaba viviendo y crucé la línea de meta con los brazos levantados, muy contento de haber podido estar en el podio el día de mi regreso. Y, como no, también, por el segundo puesto conseguido por mi gran amigo Carlos y la quinta victoria consecutiva, sí, quinta, tal como suena, de Ricardo. Impresionante.

Finalizada la crónica, me gustaría primero de todo daros las gracias a todos los que anoche estuvisteis en la carrera. No olvidéis nunca que sin vuestro compromiso y vuestra participación semana tras semana esto no sería posible. Lo segundo, animar a los que no tuvieron su mejor noche y no pudieron conseguir el resultado que esperaban. Ánimos compañeros, porque la semana que viene nos espera Hungría y seguro que habrá sorpresas.

Dicho todo esto, lo primero de todo felicitar al hombre récord, a Ricardo, por haber protagonizado una vez más una carrera brillante de principio a fin y haber logrado su quinta victoria en cinco carreras. Impresionantes los números, creo que difícilmente alguien podrá batir este récord en el futuro. Espero que puedas seguir acumulando victorias, aunque también que dejes alguna para los demás Wink

Especialmente contento estoy también por la segunda posición lograda por un piloto que se lo merecía más que nadie por el empeño que pone: Carlos. Muchas felicidades amigo! Bravo, bravo, bravo! Muy grande! Sabía que lo lograrías y ahí está la recompensa a todo el esfuerzo. Hay que seguir con esa línea porque estoy convencido de que estás plenamente capacitado para lograr el ascenso.

Excelente carrera también la de Sergio, quien me puso las cosas muy complicadas y me obligó a exprimirme al máximo. Te vi más fuerte que nunca, muy buena esa progresión compi. Ayer te devolví la jugada de los entrenamientos, espero que en el futuro podamos repetir estos duelos porque la verdad es que me lo pasé genial. Gracias por tu deportividad y por hacerme disfrutar tanto amigo.

Felicidades también al resto de compañeros que pudieron terminar su carrera, tanto a los que sumaron puntos como a los que no sumaron. Esto es una competición y a veces toca uno y a veces otro. El simple hecho de haber completado íntegramente una carrera tan larga ya tiene mérito.

Y ánimos a Ángel, Kike y Abel, espero que la semana que viene podáis disfrutar más de la carrera.

Ángel, arriba esos ánimos compañero. Es evidente que aún sigues un poco lejos del ritmo de los de arriba, pero no te obsesiones y fíjate en lo mucho que has progresado desde que empezamos la temporada. Ve paso a paso y seguro que los resultados llegarán. Por cierto, siento que te sacara de pista cuando te doblé, es que me frenaste de golpe y no pude esquivarte. Como consejo te pediría que no te estreses cuando tengas a alguien detrás y te dejes desdoblar cuando puedas hacerlo sin peligro, no te agobies.

Y para terminar, lamentar la mala suerte que tuvo Abel, quien seguro que habría optado como mínimo a estar en el podio. Sé que esto no te va a hundir y que la semana que viene volveremos a verte luchando por las posiciones de carrera. Hay que pasar página y mirar hacia delante. Ánimos crack!

Por mi parte nada más. Fue muy especial poder compartir mi primera carrera oficial con todos vosotros y ojalá que algún día lo pueda hacer como piloto oficial, estaría encantado de teneros a todos como compañeros. Muchas gracias por vuestro cariño, me he sentido muy muy a gusto.

dioooos q gran cronica maxoooo!!!espectacular!! :alegria: enorabuena x el carreron q te as marcado y muxas gracias x tus animos!!!pero estoy al 120x100 :alegria: asiq esto no me achanta alcontrario me da fuerza para segir mas atopeee q nunka y aora cn la 2 posicion de mi compañero me da mas energia aun y ganas de acompañarle en la proxima q espero estar al mismo nivel q mostre asta aora!!y todo eso gracias a bosotros y las grandes cronicas q aceis parami sois los mejores y me seria inposible acerlo cm astaora sin cada uno de vosotros ,estoi realmente feliz x tu debut y espero poder conpartir pista de nuevo cn tigo pronto!!!!un abrazooo enorme crackkkk!!!!!!!!...........y señores al loro cn este piloto q se esta revelando abase de bien!!! :picao:

Invi_Debilico escribió:Hola compañeros,

Yo mi crónica en sí no la hago ya, porque para eso me molesto en hacer un video jejeje. Antes de nada, FELICITAR y dar mi ENHORABUENA a Guillem por una reaparición soñada, la verdad esque iba como un cohete. Me alegro de que disfrutaras con todos nosotros y deseo que sea en mas ocasiones. Por cierto... pedazo de crónica, lo explicas de maravilla, incluso me has hecho reir con los nervios...

Mi mas sincera ENHORABUENA también a Ricardo, que de nuevo se volvió a marcar un Grand Chelem, no hay quien lo pare. Me alegro mucho por ti, hombre record.

No quiero olvidarme de la desconexión de mi compañero de equipo Abel al inicio de la carrera, la verdad es que me sentó como un jarro de agua fría en el instante, porque las posibilidades eran altas para esta carrera... pero estas cosas nos hacen aún más fuerte y el siguiente GP lo cogemos con mas ganas. También transmitirle todo mi apoyo a kike, que una vez más, la mala suerte se ha vuelto ha cebar con él con la desconexión y se queda de nuevo sin puntuar... no te desesperes y pasa página porque estas cosas no estan en nuestras manos.

Me ha sorprendido el salto de calidad que ha dado F400Sergio en este circuito, se ha mostrado muy competitivo, y eso quiere decir que se une otro mas a la batalla, me alegro, Sergio.

Bueno, Angel, lo de tu desconexión, sin comentarion, igual que la de Abel y la de kike, pero solo te pido que no te vengas abajo y que no te desanimes... y que luches por no quedar el ultimo, y luego por entrar en zona de puntos... y asi poco a poco, creo que los nervios en carrera te juegan una mala pasada, aunque todos nos ponemos nerviosos... ANIMOS!

Se que en el proximo GP la cosa va ha estar mas reñida.

Bueno compañeros, nos vemos en Hungria!

carlitoooooooossssss me alegro muxo x tu :copa2: te lo mereces makinaaaaa!!!!!ay lo tienes estas donde te mereces!!!!y no te preocupes de q no te aconpañase,aunq esta era nuestra carrera tendremos muxas mas!!!!muxas gracias x tu animo siempreeee!!!!! :1st: :abrazo: :bravo:

K-Spartan escribió:HOla chicos,

Un nuevo desastre. Pondre el video de las primeras vueltas. Que me parecieron realmente complicadas por la cantidad de numerosos accidentes y trazadas extrañas en carrera que tuve que dar.

La clasificiacion fue malisima. Pero bueno no pasa nada sabia que tenia buen ritmo en carrera y lo iba a aprovechar.
    Esta vez si que me encontre un poco nervioso en la clasi. No se porque. Yo creo que me desconcentró de nuevo tanto lio en la creación de la partida donde se me volvió a congelar la pantalla y ya me puse nervioso para reiniciar la play, despues restaurarla, entrar en el juego, conectarme y demas, un rollo.

Sali 7. con un malisimo 1.15.7 muy lejos de donde estaba yo. Pero me dio igual esta vez, porque se que sabia que iba a acabar luchando en las 4 primeras posiciones. Tasmbien decir que hice una novatada y en el ultimo intento sali con neumaticos usados es decir que llegue a la carrera con los neumaticos en el 76%. Que novato.
    En entranamientos logre hacer con el Williams 1.14.3 y 1.14.5 alguna vez. Con el FIn un poco peor pero bueno nunca 1.15.7. en fin... Creo que me han faltado un par de dias de entrenos. Bueno da igual ya.

Salida buena realmente, pero despues en la primera curva alguien me toca lo que me hace perder toda la trazada, pierdo posiciones. despues al mirar atras vi que hubo otro accidente con un ferrari. Siempre veo un ferrari en complicaciones y en maniobras peligrosas las primeras curvas. Creo que es Antonio. Pero bueno ya nos contara que paso. Espero que no fuera por el golpe que me dieron a mi quiza desconcentre o algo. Pero vamos nada que estuviera en mis manos de evitar si realemtne perjudique atras. Lo digo solo porque vi el accidente justo detras.

Despues un poco de caos en la recta grande perdiendo la referencia de frenada comiendome la curva y casi llevandome a guillem por delante que creo que por precaucion freno un poco mas en esa curva.(por cierto Guillem en carrera llevabas de frenos tamaño pequeño o presion baja?. solo pregunto para hacerme mis propias cabalas. :-) Si quieres responde sino lo comprendo perfectamente.

Vuelvo a perder posiciones. Tampoco le di mucha importancia porque tenia a tres pilotos a menos de 2 segundos y no muy lejos despues al resto. Total que estoy en 9 posicion y en menos de dos vueltas me coloco sexto y mas tarde consigo adelantar a vicito y ponerme 5. Ahi estuve controlando los tiempos respecto al grupo de Invi y sergio y guillem. Estaba a 8 segundos. Tranquilo. y con mucha ilusion.

Era la vuelta 7 creo y siempre me pasaba en esa vuelta cuando notaba el desgaste de los neumaticos. PEro despues de esa vuelta se normalizaba la situacion de nuevo. En esa vuelta tuve un par de fallos que hicieron que vicito se mantuviera a distancia de 1 seg 1,5 todo el tiempo. Pero creo que el como buena ratilla que es (que le conozco) solo queria estar a esa distancia y aprovecharse de mi ritmo. Pero a mi tampoco preocupaba, sabia que tenia mejor ritmo que el en carrera y a veces cuando yo apretaba lograba irme. Pero como sabia que mis neumaticos estaban para el arrastre preferi no arriesgar y realmente planear la carrera para los otros stints.

Controlaba la distancia de carrera con Guillem entre 8 y 10 seg por culpa por esos dos fallos. Sabia que en los proximos stints iba a estar con ellos seguro. Estaba deseando poner neumaticos duros para exprimir el coche a tope. ellos tenian una bonita lucha y seguro que me iba a beneficiar.

Cuando ya estaba mas cerca de poner los duros, le comente a Ricardo que esto va a a tirones y mi tranquilidad se volvio como una prediccion de que iba a pasar algo(que rollo). Ya solo daba las vueltas pensando en que podia pasar en cualquier momento. Ricardo me dijo que? tienes problemas? y no le quise ni contestar porque sabia que no iba bien la cosa. Hasta que pasó!!! La pantalla se volvio a quedar congelada. Despues tb subire el video. Ni me desanimé, porque ya sabia que la cosa no iba bien.

En fin me quedo contento. Se que muy breve estare dando guerra al podium. Seguro. Cada vez estoy mas cerca de comprender los reglajes del volante. Que creo que era lo que me perjudicaba. Y lo que no me hacia estar seguro en carrera y claro asi fallar mucho.

Me senti muy tranquilo con mi compi cerca. Dejamos el micro abierto. Le preguntaba que tal iba y me decia "estoy tanquilo" jejeje y el me preguntaba, y yo lo mismo. Me gustó la experiencia, quiza no en clasi pero si en carrera. Por mi seguimos con el micro Ricardo ya te llamare para hablar. Tenemos que pensar en palabras clave para no descifrar estrategias :-). jejjeje

Asi qeu nada a ver si entre hoy y mañana pongo los dos videos. Grabados con la camara pero que no dan mal resultado. Solo que coloque la camara un poco mal. Pero se puede ver bien. Lo seguire haciendo para las demas carreras.

Tambien voy a decir a los Organizadores Ricardo y e Invi que podraimos añadir un apartado antes de la carrera de las posibilidades de trazada y de las situaciones que pueden pasar en la primera curva. Para advertir de los problemas que puede a ver.
    Creo que es interesante esta propuesta así se mantendria mucho mas el control en la primera curva.

Bueno chicos los del podium Felicitarles enormemente. Y me alegro por mi compi que esta echo un super crack. Hizo una clasi super buena. Los dos gritamos y hasta yo empeze a aplaudir. mi novia casi me mata jajajajajaj. Pero fue un impulso. Se comprende. De hecho hoy por la mañana la pedi perdon y se lo explique y no me dijo nada, que lo comprendia.Pero que no vuelva a pasar jajajajjaaj

Pero me alegre mucho. Se lo estuve comentando antes de la carrera a Ricardo que me gustaria mucho que bajase a ese tiempo. y lo ha hecho. Es el mas grande.

Tambien llego ya la hora de Invi. Muchisimas felicidades me alegro mucho por ti. Encima estabas un poco nervioso porque sabias que podias hacer un gran papel.

Felicidades tb a ti guillem. Y a sergio tb pena del podium pero has ehco muy buenos entrenos y te lo merecias.

Y una gran lastima lo de Terry boxer. No se que le ha pasado pero me dio pena cuando me lo dijo ricardo. Porque porque te veo que entrenas y te concentras y tienes muchas ganas de hacerlo muy bien y que no pudiste correr me dio pena. Espero que no sea nada grave compi. un saludo.

Pirro tio, esto es la F1 este juego te hace dormir hiper feliz y dormir super fastidiado pero bueno. Mucho apoyo tio.

Tener micro en los entrenos y hablar con los compis hace muchisimo porque por ejemplo pillar una curva en 5 y no en 6 hace mucho y tal vez si te dicen que esa curva se pilla en 6 seguro que lo puedes hacer y al final eres mas rapido. A ver si cuando te conectes en entrenos podemos hablar y puedes hablar con los pilotos tb. Seguro que eso te va a ayudar muchismo. Y si puedes sube algunas vueltas y te aconsejaran. Creo sinceramente que asi puedes ganar mucho. Deja tus vueltas en el hilo de foros y la gente comentara seguro. Ya veras como vas a poder ganar mucho tiempo. Venga vamos mucho animo tio. Y si nos encontramos en online metete en las partidas y hablamos. tienes micro? comprate uno, 10 eurillos. Yo tengo uno de sobra que ya no voy a utlizar mas lo quieres te lo envio? O tu q eres de toledo seguro que vienes por Madrid alguna vez. Y quedamos. llamame si te pasas por aqui. vale?

Y supongo que a ABel le jodio tb mucho. Lo siento compi.

En fin serafines. Muchos saludos despues subo los videos.

Ciausssssss y buen dia. Gracias a todos y a la Organizacion.

kike amigoooooooooo valla fiasgo cn las conexiones tio!!!!!joder q putada y eso q en este circuito ivas muy bien!!!muxo animo crackkk y apollo tu iniciativa tio me parace muy interesante!!!! :alegria:

Terryboxer escribió:buenas xicos espero ke lo hallas pasado bien y os hallais divertido.

enhorabuena de nuevo a ricardo,"se te olvido promocionar y asi te perdiamos de vista jjjjjjj" y como no a carlos a gillen y a sergio ke veo ke habeis tenido una carrera emocionante.

y sobre todo pedir disculpas x avisar tan tarde, pero hice lo posible x asistir pero me fue imposible llegar a tiempo.

nura siento tambien tu desconexión, pero veo ke mis ingenieros hicieron el encargo bien exo, trucar tu rooter jjjjjjj.

un saludo nos vemos.

joooderrrr terry cuando tube la desconexion fiy corriendo al ruter aver si los pillaba a tus ingenieros saboteandome el ruter pero yege tarde y qedaba solo el mas peqeño y se escabullo x debajo de la puerta casi consigo pisarlo!!!!jajajjajaja............joder yo q qeria meterte unos puntos directamente q me vendrian muy bien!!!....nada tendremos q segir cn nuestra batalla en pista un abrazooo crackkk y espero verte en hungria!!!!
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Jue 13 Dic 2012, 15:48

Gracias Abel tio. Bueno a ver si hay mas suerte la proxima vez Ya os subire el video tuve un poco de comicaciones al principio. No se si hubiera conseguido aguantar a invi. Pero seguro que hubiera estado ahi. Por lo menos conseguir al punto. Ricardo pegose pego una sopresa tremenda cuando te vio desconectarte. Esto es un fastidio. Por lo menos por vosotros los sauber que estais haciendo un trabajo importantisimo de cara al mundial. Espero que algun dia podais estar los dos juntos en el cajon. Os lo mereceis ya!

IMPORTANTE. Lo siento por escribirlos asi en grande. SI no deberia porfavor Organizacion decirlmelo para no volverlo ha hacer.

Es que ya llevo en este mes bastantes veces que se me ha congelado la play. No juego mas cosas. Solo tengo el Skyrim y el tour de francia que me los pille hace poco. Estos nunca me han fallado. Solo el skyrim una vez.

Entonces estoy realemnte mosca si esto que psa es de la Play creo que si.

En este ultimo mes ya ha pasado por lo menos 6 o 7 veces. Ayer dos seguidas. Y como tienes que apagar la play a capon pues esto le afecta muchisimo, porque la PS3 es bastante sensible. La play tiene 5 años minimo. Porque tb la compre de segunda mano.

A ver si algien sabe de esto. Porque estoy por cambiarla ya mismo.

Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico Jue 13 Dic 2012, 15:55

XGuillem_CaldesX escribió:Miles de gracias a todos por vuestras felicitaciones, compis, estoy súper feliz Smile

En la crónica me olvidé de comentar algo muy destacable: la labor que hacen tanto Carlos como Ricardo al frente de la categoría. Ayer pude comprobarlo en primera persona y me quedé realmente sorprendido por el empeño y el interés que ponen ambos para que todo salga bien.

Así que a ellos dos quiero agradecerles públicamente el trabajo que están haciendo tanto en esta categoría como en la comunidad en su conjunto. Es una suerte poder contar con vuestra ayuda, os lo digo de corazón.

Decir también que cuentan con unos compañeros de categoría que ponen mucho interés. Y es gracias a todo el conjunto que esta categoría es todo un ejemplo.

Seguid así amigos!

La verdad es que es toda una suerte a ver coincidido con todos estos compañeros, y como bien dices, facilitan mucho el trabajo.

Muchas gracias por tu reconocimiento Guillem, seguiremos trabajando tanto Ricardo como yo para que sigue asi.
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 F1_20116

Mensaje por Ismael-Cay Jue 13 Dic 2012, 16:31

XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,

buenas guillem, enhorabuena por tu podium, siento mucho el golpe que te di por que seguro que fueses estado luchando por el 2 puesto mil disculpa :acry: :acry:
    Un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 13 Dic 2012, 16:35

Ismael-Cay escribió:
    buenas guillem, enhorabuena por tu podium, siento mucho el golpe que te di por que seguro que fueses estado luchando por el 2 puesto mil disculpa :acry: :acry:
    Un saludo

No te preocupes en absoluto amigo, todos nos hemos equivocado y lo realmente importante es que no fue con mala voluntad. Seguro que te sirve de experiencia para que no vuelva a ocurrir.

Un saludo Wink
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Jue 13 Dic 2012, 16:49

Bueno, voy a hacer la crónica de mi carrera, la verdad una palabra que resume mi carrera es pésima, por varias cosas mala suerte, mal ritmo, días sin tocar el coche en carrera. Bueno vamos a empezar...

Clasificación:
    Me sorprendí gratamente aunque salía 8º había marcado un tiempo de 1.15.6 mi mejor tiempo y con eso ya estaba satisfecho, sé que no es un gran tiempo pero es lo que había.

Carrera:
    Salgo 8º, primera curva me adelantan bastantes al ir por el interior y frenar, pero bueno no pasaba nada el problema llega cuando, ya en plena recta, recibo un toque en la parte trasera, enviandome al muro, rompiendo parte del alerón y dejandome último a bastante tiempo del anterior, lo fácil habría sido abandonar, porque llevaba mucho cansancio acumulado de la semana y total la carrera estaba literalmente perdida, pero me propuse conseguir algún punto, salgo de la puzolana a no se cuantos segundos de la cabeza y a 10s del penúltimo. Total desconcentrado sin ritmo y para colmo por culpa del lag, no sé si le doy a alguien pero me meten un DT, nada carrera perdida, era un via crucis pero aun así decidí terminar. Voy realizando paradas recortando poco a poco a los de adelante, pero muy poco a poco, y cuando ya estoy en la lucha por los puntos en las últimas vueltas, pillo demasiado un pedalte, y me escupe, resultado alerón roto, y el último.

Siento si la crónica ha sido muy corta pero es que mi carrera fue muy aburrida y la mayoría rodando solo, me pasó factura la falta de entrenamiento pues la play no la tocaba desde el viernes y claro pasa lo que pasa, de rodar en el primer stint en 1.22 medios-altos a rodar en 1.23 medios-altos, entre eso y el incidente de la primera curva, podemos resumir la carrera, y el rodar solo tampoco me beneficiaba pues no podía coger referencias de frenado, así que nada, a pensar en Hungría que estoy seguro de que lucharé por entrar en el top 5, de momento ya he hecho junto con Sergio un par de clasis para ir pillandole el puntillo al circuito, y desde mañana, simulación de carrera que es mi punto débil.
    De momento mi mejor tiempo en Hungría 1.21.4 aunque sé que no es ninguna referencia seria, pero yo lo dejó ahí, haber si la suerte me sonrié esta vez, que llevo dos carreras que no levanto cabeza.

Chao!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 13 Dic 2012, 18:53

Buenas tardes/noches,me gustaría hacer un comentario muy rápido por aquí y felicitar a Ricardo por una nueva victoria(me superaste en consecutivas capullín Very Happy) sigue así y al final de la temporada puedes tener un título en CGC y por qué no un par de récords bajo el brazo,a Carlos,menos mal que ya te tocaba te dije que esta carrera la harías bien porque hiciste tiempos muy buenos antes de la carrera así que era posible ese podio.
    Al renacido Guillem que consigue un podio en su regreso,creo que me retiraré yo también y a ver si cuando vuelva consigo podio Razz pero sería muy dura la batalla con Sergio por lo que he leído en la crónica tan simplificada que has hecho,así que mi más sincera enhorabuena a ambos por esa batalla.
    Darle muchos ánimos a Pirrooo,KSpartan,Terryboxer y Abel para Hungría,no perdáis la batalla psicológica contra la conexión o contra los tiempos,esto os debe hacer más fuerte y saber afrontarlo con muchas más ganas la próxima.También me gustaría dar mi enhorabuena a Antonio,por el simple hecho de acabar la carrera,no debió ser fácil el rodar con mando y a penas sin rodaje anterior a la carrera,espero que en Hungría tengas el podio que mereces,seguro que será posible,yo confío en tí Very Happy

Al resto de compañeros de F6 darle también mi enhorabuena y nada,a seguir disfrutando de la categoría Very Happy

PD:Kike,al final te pasaste por el boxes de Marussia mamonazo,me aflojaste la rueda delantera izquierda y se pinchó ¬¬ Te llevaré a declarar :normas:

tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Jue 13 Dic 2012, 19:40

CGC-Adrian_GR escribió:Buenas tardes/noches,me gustaría hacer un comentario muy rápido por aquí y felicitar a Ricardo por una nueva victoria(me superaste en consecutivas capullín Very Happy) sigue así y al final de la temporada puedes tener un título en CGC y por qué no un par de récords bajo el brazo,a Carlos,menos mal que ya te tocaba te dije que esta carrera la harías bien porque hiciste tiempos muy buenos antes de la carrera así que era posible ese podio.
    Al renacido Guillem que consigue un podio en su regreso,creo que me retiraré yo también y a ver si cuando vuelva consigo podio Razz pero sería muy dura la batalla con Sergio por lo que he leído en la crónica tan simplificada que has hecho,así que mi más sincera enhorabuena a ambos por esa batalla.
    Darle muchos ánimos a Pirrooo,KSpartan,Terryboxer y Abel para Hungría,no perdáis la batalla psicológica contra la conexión o contra los tiempos,esto os debe hacer más fuerte y saber afrontarlo con muchas más ganas la próxima.También me gustaría dar mi enhorabuena a Antonio,por el simple hecho de acabar la carrera,no debió ser fácil el rodar con mando y a penas sin rodaje anterior a la carrera,espero que en Hungría tengas el podio que mereces,seguro que será posible,yo confío en tí Very Happy

Al resto de compañeros de F6 darle también mi enhorabuena y nada,a seguir disfrutando de la categoría Very Happy

PD:Kike,al final te pasaste por el boxes de Marussia mamonazo,me aflojaste la rueda delantera izquierda y se pinchó ¬¬ Te llevaré a declarar :normas:

Eso intentaré ir a por el podio pero lo veo muy complicado, pero no pasa nada, con conseguir puntos y no perder muchos puntos con respecto al cuarto me conformo por el momento, pero si se puede, mejor, para que nos vamos a engañar por cierto, mañana estarás entrenando? Es para guiar un poco a nuestro equipo y darnos consejos, que vamos un poco perdidos Adrián, yo estaré mañana desde las 20.30h

Chao!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

+148

Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 13 Dic 2012, 20:22

Sin_Calcetines escribió:por cierto, mañana estarás entrenando? Es para guiar un poco a nuestro equipo y darnos consejos, que vamos un poco perdidos Adrián, yo estaré mañana desde las 20.30h

Chao!

Pues posiblemente esté mañana entrenando,cuándo,pues no lo sé jajaja Pero mañana si que entrenaré aunque sea un ratito,ahora también estoy pero tampoco me pararé mucho.
    Izecson
    Izecson

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Empty ID Piloto : izecson23
    +172
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 F1_20111
    Medallas :

Mensaje por Izecson Jue 13 Dic 2012, 21:59

Buenas efeseiseros! Buah no sabeis lo que os agradezco a todos las felicitaciones... lo he dicho muchas veces pero lo vuelvo a decir. Esto es como vivir un sueño... o mejor dicho ni eso porque ni en mis mejores sueños podía imaginarme que iba a vivir esto que estoy viviendo.. De verdad que muchísimas gracias. Vendrán las vacas flacas y será cuando me acuerde de este inicio de temporada con una nostalgia increíble...Hasta entonces tengo que aprovechar esto al máximo y disfrutar de ello junto a vosotros. Todos vosotros sois geniales. Habéis conseguido que la F6 se convierta en una categoría ejemplar en la que se ven todos los valores de CGC, cosa que me hace estar muy orgulloso de ello. Very Happy

Pedazo de crónica Guillem! Madre mía jajaj, muchas gracias por las felicitaciones y me alegro enormemente por tu podio conseguido en el día de tu reaparición, pero más me alegro de que te lo pasaras en grande en nuestra categoría. Es un honor para todos nosotros haber presenciado el regreso a las pistas de un grande como eres tú. En nada ya estás luchando por victorias, eres un máquina! :_ador:

Por último antes de exponer mi crónica, quiero darle muchísimos ánimos a Kike, Abel y Ángel por las desconexiones sufridas... En nada estamos ya en Hungría así que os podeis resarcir de esto en poco tiempo. No os vengais abajo que esto le puede pasar a cualquiera... no depende de vosotros y ya sabemos como son los de Codemasters.. ÁNIMO!

Ahora mi crónica del GP.

Clasificación: Decidimos Kike y yo en dejarnos los micro activos para hablarnos entre nosotros y darnos ánimos, cosa que me gustó bastante Very Happy . En el primer intento me hice 1.14.6 muymuy mejorable pero sabía que este tiempo me garantizaría salir más o menos delante. Entro a boxes y me dispongo a espiar los tiempos que van haciendo el resto de compañeros mientras los comentaba con Kike que también estaba en box. A esto que veo a Abel hacer 16.0 en el primer sector y digo yasta... "-Kike, Abel 16.0 en el primero ; + Qué dices! ; -A salir que tenemos que mejorar!!" Y eso hicimos. Al poco de salir Abel terminó la vuelta en 1.14.5, un tiempazo que le coloca provisionalmente en la pole. Esto me obligaba a hacer una vuelta buena si quería arrebatarsela y así comencé mi vuelta lanzada. Primer escollo: la primera curva y la pasé perfecta. Respiré aliviado y pasé por el primer sector en 16.0 sólo 2 milésimas mejor que Abel. Seguí tirando y llegaba el segundo escollo: apurada de frenada en la horquilla en la que frené un pelín pronto pero que hizo que saliera como un avión de ella. Paso en el segundo sector en morado pero sin mirar lo que había hecho porque venía la gran curva, la denominada "La Curva de la Arena". Un nombre terrorífico sin duda xDD. La pasé también perfecta y a afrontar el resto del tercer sector en el que no solía fallar y paso por la línea de meta... 1.13.7 y del grito que pegué se tuvieron que enterar los vecinos. Kike gritó, apludió y vamos que casi se la lia su novia que estaba durmiendo.. jajaj lo siento tío.. no pude controlarlo! Very Happy

Entré en boxes ya para no salir y guardar 2 juegos nuevos de blandas para la carrera. Me quedo mirando los tiempos y veo que Carlos también se marcó 1.14.5 que le colocaba 2º, relegando a Abel 3º. Kike salía para hacer el último intento haciendose 16.0 en el primer sector, haciendo un segundo sector normal y perdiendo mucho tiempo en el tercero por un error.. una lástima. Al final consigo la pole, seguido de los Sauber y mi compi 7º, teniendo a Guillem justo delante.

Carrera: Salgo bien manteniendo el liderato pero algo nervioso. Kike tuvo algun problema que se colocaba noveno y le dí algunso ánimos cuando podía para ayudarle a remontar. Conseguía despegarme poco a poco de Carlos que seguía segundo pero sin encontrarme del todo cómodo.. cometía pequeños errores que me hacian rodar en 20.4 o 20.3 cuando podría hacerlo un par de décimas mejor. A esto que Kike ya se coloca 5º persiguiendo al grupo de cabeza. Todo parecía que iba bien hasta que la conexión de Abel dice: "Oye que no me apetece seguir, ea ahí te quedas" Y se desconectó.. Me dió mucha lástima porque sé que entrenó muchísimo para dar guerra en esta carrera y sabía que la iba a dar, pero al final por problemas externos pasa lo que pasa... Asco de internet por dioss!!

Al poco tiempo me dice Kike: "Oye me va a tirones esto" y yo le dije "Qué pasa? A mí me va bien" pero él no dijo nada, para al ratillo decir adiós a la carrera de la misma forma que Abel. Ya me dio bastante coraje y ya iba p*teando a los de Codemasters más que centrándome en la carrera... Enfin pero había que seguir e intentar ganar para vengar a mi compañero.
    Llega el momento de la primera parada y puse duros. Logré seguir distanciandome poco a poco y poder presenciar vía tiempos la lucha entre Sergio y Guillem, intercambiándose posiciones continuamente. A esto que de pronto en la primera curva mi coche cogió complejo de caballo furioso y me hace un caballito. Menos mal que fue leve y no llegué ni a romper un poco el alerón y pude seguir normal pero perdiendo 8 segundos con rspecto a Carlos, que seguía segundo, por lo que me dispuse a dejar de ahorrar gasolina y a tirar a muerte para intentar conseguir la ventaja que había perdido. Esta ventaja llegó a los 20 segundos aproximadamente.

Paro de nuevo a montar blandos y pude seguir distanciandome haciendo algunas vueltas rápidas que me dieron confianza y seguir sacando ventaja, pero cometiendo algunos pequeños errores.

Llega el momento de hacer mi segunda parada, ya tranquilo conservando y ahorrando gasolina. Pongo blandos para hacer un último stint rápido en las últimas vueltas para hacer una vuelta rápida buena. Consigo una de 1.16.1 que estaba bien, pero el día anterior en los entrenos conseguí hacer 1.15.8 así que no me rendí y seguí tirando para al menos igualarlo. Pero cuando me disponía para doblar a Sergio nos entendemos mal y le metí un castañazo bueno en el que ambos nos dimos un buen susto. Le esperé porque me supo fatal.. aun habiendome impuesto un DT totalmente justo que cumplí en esa misma vuelta. Lo siento de veras Sergio... espero que no te afectara demasiado Sad

Poco a poco veía que Guillem se acercaba a Carlos progresivamente...menos mal que no había más vueltas que si no le pilla! jajaja.

Entré por la línea de meta y los brazos en alto muy muy contento. Felicidades a Carlos por esa segunda posición ya muy merecida por la mala suerte que le había perseguido en el inicio de temporada. Enhorabuena crack!!!

Y a Guillem por completar el podio.. cuidaito con este ehhh? jejeje.

Sergio noveas no?? Luchando por el podio. Estás hecho un máquina seguro que si sigues así vas a conseguir unos cuantos y, porqué no? conseguir victorias en esta temporada.

Al resto si no os ha salido la carrera que esperabais ánimo para Hungría, que seguro que conseguiréis vuestros objetivos Very Happy , y para los que si los habéis conseguido pues a seguir a tope!

Ángel no te me vengas abajo eh?? Poco a poco, aquí estabas luchando por no quedar último, en nada será por estar en los puntos y poco más adelante serán por cosas más importantes! Muchísimo ánimo crack Wink

Un abrazo a todos, y a ti también Adrián! Que estás hecho un crack, a ver si coincidimos en los entrenos para Hungría jijiji Razz

Nos vemos en Hungría chavales! Very Happy
    Tonete84
    Tonete84

+15

Mensaje por Tonete84 Jue 13 Dic 2012, 22:10

Buenas noches a todos acabo de llegar a casa despues de un largo dia os comentare mi cronica.

Muy mal se me puso la noche cuando ya de inicio no me dejaba entrar en la sala p*** imternet, pero bueno al final despues de intentarlo varias veces y con los nervios de punta me deja entrar menos mal ke mis compis de f6 tuvieron paciencia y me esperaron.Bueno salgo nervioso y tras tres intentos no consigo bajar de 1:16,1 mala pata pero aun quedaba la carrera.

Salida normal llegamos a la primera curva casi toco a ismael_cay por pasarme un pelin de frenada me toca abrirme y cuando voy incorporandome a pista un ferrari sale disparado y nos golpea a tres coches enviandonos al muro,adios a las dos semanas de entreno▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 678590229.He podido leer ke a ti sin_calcetines te golpearon por detras por eso en mi video se ve como sales disparado contra nosotros muy mala pata tio,luego te subo el video para ke lo veas.Tras el incidente quedo el 11 y ya mas tranquilo intento hacer mi carrera parando tres veces primero blandos luego duras duras y mantengo un bonito duelo con fuchi y con nick alfinal acabo 7 ke no estubo mal aunque aspiraba a un par de puestos mas.

Solo felicitar a los del podio ke hicieron una gran carrera y pedir por favor calma en la salida pq es muy facil pasarse de frenada cuando salimos de muy atras pq el coche coge mas velocidad,y es una pena ke estemos preparando dos semanas la carrera y a la primera curva quedas ultimo y con drive truck en marcha,osea totalmente hundido si no eres ricardo o nura jejeje.

Bueno solo queda preparar hungria aunque con menos moral cada vez,haber si hay mas suerte pa la proxima.Ah mi enhorabuena a sergio ke termino 4 y ahora se me despega de puntos aunque seguira nuestra lucha crak.un saludo
    Tonete84
    Tonete84

+15

Mensaje por Tonete84 Jue 13 Dic 2012, 22:24

Buaa perdon compañero casi me olvido de ti increible21 tu nombre ya lo indica, increible carreron compañero acabas de aterrizar en la escuderia y ya relegandome a segundo piloto cabroncete jejeje es coña.Sigue asi mi enhorabuena haber si podemos entrenar juntos esta semana.un abrazo
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Jue 13 Dic 2012, 22:35

Tonete, con de que me fui contra vosotros, es porque me tocaron o por qué fue, que yo recuerde no hice ningún cambio en la trayectoria y me dieron en la parte trasera derecha y luego lo que recuerdo, es estar los dos en la hierba intentando salir.

Chao!
    Increible21
    Increible21

ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12

Mensaje por Increible21 Jue 13 Dic 2012, 22:59

Tonete84 escribió:Buaa perdon compañero casi me olvido de ti increible21 tu nombre ya lo indica, increible carreron compañero acabas de aterrizar en la escuderia y ya relegandome a segundo piloto cabroncete jejeje es coña.Sigue asi mi enhorabuena haber si podemos entrenar juntos esta semana.un abrazo

jeje gracias, haver si coincidimos algun dia aunque me suelo passar las mañanas entrenando y haver si cojo alguna noche para entrenar juntos
    David
    David

ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por David Jue 13 Dic 2012, 23:40

Hola chicos!perdon por la tardanza....pero el trabajo me ha tenido atareado todo el dia.

La crónica completa de la carrera la pondré mañana o pasado junto con el video.

La verdad es que tengo un sabor agridulce por la carrera de ayer,por un lado me alegro un monton de que Guillem haya logrado ese peazo de 3º puesto (eres un crack) y por Carlos que por fin le abandona la mala suerte y demuestra todo su talento con ese 2º puesto,pero por otro lado me da mucha rabia la desconexion que tuvieron varios compañeros,y mas sabiendo que al final fui yo el creador de la partida....Una pena compañeros,me sabe muy mal,da mucha rabia entrenar tanto y saber que un circuito lo llevas bien y que al final se vaya todo al traste.Pero ánimo chicos que quedan muchas carreras!!

y de mi carrera...pues tanto de lo mismo,por un lado contento por ese 5º puesto en mi debut,sabía que sería dificil optar a algo sin haber entrenado apenas,pero me voy con la sensación de que podía haber intentado algo mas teniendo en cuenta las bajas que hubo y las desconexiones de varios compañeros,pero conmetiendo tantos fallos es imposible!!

Por cierto kikito,lo de tu PS3...yo no es por ser cenizo (que sabes que lo soy) pero me huele mal,yo llevo dos PS3 a cuestas y la primera empezó así....creo q es el lector que te empieza a fallar.Espero equivocarme,y otra cosa por si se me olvida comentartelo.....el sabado 22 tenemos comida de navidad del barrio,que se me va la perola y al final te lo digo tarde,para que lo sepas.

Ricardo...madre mía,me hacía una idea de lo rápido que eras,pero ahora lo he sufrido en persona,jeje,enhorabuena tío,estas que te sales!!

Al resto de compañeros que acabaron la carrera felicitarles tambien,y a mi compi de equipo especialmente por ese puntito conseguido,poco a poco nos iremos haciendo un hueco en la categoría compañero!!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico Vie 14 Dic 2012, 01:44

Muchas gracias a todos por las felicitaciones!

Tranquilo Vici, que la culpa no la tienes tu, en todo caso hay que liarsela a codemasters. Tu conexión es perfecta, por ahora es la mejor que tenemos en F6. Ya hablaremos...

Mañana me pondre a editar el video, e imagino que en el fin de semana lo tendre subido...

Felicitar a las nuevas incorporaciones por la estupenda actuacion, en especial a vicivicito, por como actuó al crear la sala, GRACIAS DE VERDAD!

Un abrazo a todos!
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 Vie 14 Dic 2012, 10:10

Buenas compis efeseiseros. Veo que la carrera fue bastante movidita. Tres desconexiones, varios DT, toques en laprumera curva, podio de Guillem... Aunque hay una cosa que no cambia. El dominio del hombre record de ricardo. Estas que te sales.

En primer lugar me gustaria dar animos a abel, kike y angel por las desconexiones sufridas. Se lo que jode sufrir una desconexion, porque yq sufri una en abu dhabii cuando ya tenia la pole en 39.1, porque no es algo que sea por culpa propia como lo puede ser estamparte contra el muro, sino algo que pasa de repente por culpa delos servidores pauperrimos de Codemasters. Animo chavales ue en Hungria ya vereis como vais a hacer un carreron.

En segundo lugar, hablar sobre el hombre record, la bala, la hormiga atomica, etc. Ya se acaban los adjetivos para calificarte. Hiciste lo de siempre, victoria con dominio abrumador, que ya van cinco, pole y VR (de esto te falta una de cada, quien lo tiene ?? Jeje), y a solo una victoria del record que posee un icono de CGC como Jayd. Animo que a este paso lo consigues.

Turno de Carlos. Por fin consigues un podio que telo meres por los coninuos problemas que has sufrido, ya sean errores o desconexiones. Ademas con 18 puntos para el casilleroqus te colocan en una posicion privilegiada compi. A veer si puedes seguir con esta dinamica y luchar por el ascenso a l F5. Suerte y enhorabuena compi!!.

Enhorabuena Guillem. "Debut" y podio, algo soñado por todos nosotros,y a nada del sgundo puesto de Carlos. Lastima esos problemas/encontronazos que sufriste, porque seguro que hubieses disfrutado de un bonito duelo con Invi. Animo Guillem, y seguro que pronto estaras luchando por podios y victorias pero ya como piloto oficial, que te lo mereces compi.
    Dar la enhorabuena a sergio por ese cuqrto puesto en Alemania, y por la mejoria que has tenido de luchar por entrar a los puntos, a pelear por estar luchando por el podium. Seguro que si sigues asi, lo conseguiras mas pronto que tarde. Felicidades compi!!

Felicitar tambien por la carrera realizada a los tres nuevos pilotos. Acabar en el debut es algo con merito, y mas acabando en los puntos, y en el caso de vici con un gran quinto puesto. Enhorabuena ao los tres.
    Un saludo!!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico Vie 14 Dic 2012, 11:08

Muchas Gracias Juan por tus felicitaciones! A ver cuando ya te empezamos a ver por aqui, aunque ya se que dijistes que en hungria no estaria, si estarias en Belgica... A ver si hay alguien capaz de romper el monopolio de Ricardo, porque hasta ahora es imposible alcanzarle.
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 Vie 14 Dic 2012, 11:30

Bueno, antes se me ha pasado por alto felicitar a antonio por su carrera. Acabar con todas las adversidades que sufristes tiene mucho merito. Empezar, romper a leron y encima que te caiga un DT es como para apagar la play e irse a dormir. Pero no lo huciste y afrontaste la carrera con optimismo, asi que c.hapo por ti. Ojala la gente hiciese como tu,que no digo que lo.hagais todos.

A ver si es verdad Carlos. Ojala Terry abel o tu o quien sea batais a ricardo de una vez por todas, aunque si gana y supera el record, sera por algo. Mi objetivo es estar en belgica,a ver si puedo lograrlo. La semana que vine tengo recuperaciones y no podre estar en hungria, aunque el circuito no me guste mucho.

Un saludo efeseiseros!!
    Terryboxer
    Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Provincia : Cantabria

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Empty hungria

Mensaje por Terryboxer Vie 14 Dic 2012, 12:39

bueno como va hungria, yo ando x el 20 y en carrera ritmo de 26 27 y depues de la primera parada con duras 24 25.

invi y nura ke veo ke el euipo a estado trabando decir algo mamonazas jjjjjjjjj.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico Vie 14 Dic 2012, 12:47

Ibamos a dar una rueda de prensa esta misma mañana... pero el jefe de prensa nos ha prohibido revelar aún nada, solo puedo decir que estamos en pruebas jejeje... No, aún me estoy aprendiendo bien el circuito y perfeccionando los reglajes. No hago un tiempo estable y no puedo sacar conclusiones y decirte algo ahora no seria nada real.

Un saludo Terry!!!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune Vie 14 Dic 2012, 13:01

K-Spartan escribió:Gracias Abel tio. Bueno a ver si hay mas suerte la proxima vez Ya os subire el video tuve un poco de comicaciones al principio. No se si hubiera conseguido aguantar a invi. Pero seguro que hubiera estado ahi. Por lo menos conseguir al punto. Ricardo pegose pego una sopresa tremenda cuando te vio desconectarte. Esto es un fastidio. Por lo menos por vosotros los sauber que estais haciendo un trabajo importantisimo de cara al mundial. Espero que algun dia podais estar los dos juntos en el cajon. Os lo mereceis ya!

IMPORTANTE. Lo siento por escribirlos asi en grande. SI no deberia porfavor Organizacion decirlmelo para no volverlo ha hacer.

Es que ya llevo en este mes bastantes veces que se me ha congelado la play. No juego mas cosas. Solo tengo el Skyrim y el tour de francia que me los pille hace poco. Estos nunca me han fallado. Solo el skyrim una vez.

En este ultimo mes ya ha pasado por lo menos 6 o 7 veces. Ayer dos seguidas. Y como tienes que apagar la play a capon pues esto le afecta muchisimo, porque la PS3 es bastante sensible. La play tiene 5 años minimo. Porque tb la compre de segunda mano.

ola kike!!!!!si me especificas algo mas de tu play alomejor puedo ayudarte ya q al igual q vicito es mi 2 play y mas o menos se cuales son los primeros sintomas.......aq te refieres cn lo de congelar la pantaya?te refieres a cuando le das al boton ps para ver un sms o algo asi?.......si solo es eso es de la conexion...pero necesito q me expliqes bien....

1 normalmente cuando enciendes la play te aparece el icono de q el juego esta puesto?

2 se suele qedar atascada en los tiempos de carga?

3 se enciende cn muxa frecuencia la tercera velocidad del ventilador?

4 tarda muxo en reconocer el juego unavez lo as puesto?

5 qe modelo de play tienes 60g retrocompatible, 40g, 80g, slim 120g?
    Izecson
    Izecson

+172
    Medallas :

Mensaje por Izecson Vie 14 Dic 2012, 13:12

Sigo sintiendo odio hacia mi persona... (es broma jajaj Razz ).
    Hombre Juann! Muchas gracias por las felicitaciones. Tengo unas ganas locas de que vuelvas a la competición crack, espero verte para Spa eh? Suerte para esos exámenes! Wink

Al resto nos vemos en Hungría! Very Happy

Abrazoss
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Vie 14 Dic 2012, 13:17

CGC-Adrian_GR escribió:Buenas tardes/noches,me gustaría hacer un comentario muy rápido por aquí y felicitar a Ricardo por una nueva victoria(me superaste en consecutivas capullín Very Happy) sigue así y al final de la temporada puedes tener un título en CGC y por qué no un par de récords bajo el brazo,a Carlos,menos mal que ya te tocaba te dije que esta carrera la harías bien porque hiciste tiempos muy buenos antes de la carrera así que era posible ese podio.

PD:Kike,al final te pasaste por el boxes de Marussia mamonazo,me aflojaste la rueda delantera izquierda y se pinchó ¬¬ Te llevaré a declarar ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 2454836234

jajjajajjajaa Sin pruebas no hay delito.▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 4157165901
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Vie 14 Dic 2012, 13:30

Nura_Masamune escribió:
    K-Spartan escribió:Gracias Abel tio. Bueno a ver si hay mas suerte la proxima vez Ya os subire el video tuve un poco de comicaciones al principio. No se si hubiera conseguido aguantar a invi. Pero seguro que hubiera estado ahi. Por lo menos conseguir al punto. Ricardo pegose pego una sopresa tremenda cuando te vio desconectarte. Esto es un fastidio. Por lo menos por vosotros los sauber que estais haciendo un trabajo importantisimo de cara al mundial. Espero que algun dia podais estar los dos juntos en el cajon. Os lo mereceis ya!

Hola Abelinho.

Yo despues a la tarde si te conectas hablamos y sino te llamo vale?

La pantalla se me congela y se me queda en lo que estaba haciendo sin poder hacer nada. Nada mas que resetear.

De repente da unos tirones y se queda. Yo creo que la play ya esta pa´chope. jejeje

Muchas gracias hablamos a la tarde.

ola kike!!!!!si me especificas algo mas de tu play alomejor puedo ayudarte ya q al igual q vicito es mi 2 play y mas o menos se cuales son los primeros sintomas.......aq te refieres cn lo de congelar la pantaya?te refieres a cuando le das al boton ps para ver un sms o algo asi?.......si solo es eso es de la conexion...pero necesito q me expliqes bien....

1 normalmente cuando enciendes la play te aparece el icono de q el juego esta puesto?

2 se suele qedar atascada en los tiempos de carga?

3 se enciende cn muxa frecuencia la tercera velocidad del ventilador?

4 tarda muxo en reconocer el juego unavez lo as puesto?

5 qe modelo de play tienes 60g retrocompatible, 40g, 80g, slim 120g?
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Vie 14 Dic 2012, 14:44

Terryboxer escribió:bueno como va hungria, yo ando x el 20 y en carrera ritmo de 26 27 y depues de la primera parada con duras 24 25.

invi y nura ke veo ke el euipo a estado trabando decir algo mamonazas jjjjjjjjj.

Bueno pues ya tenemos una referencia más o menos buena, teniendo en cuenta que en Hockenheim la 2ª posición estuvo en 1.14.5 y nos dijo que su tiempo era 1.14.9 en el primer día, así que era una referencia relativamente buena, sin contar a Ricardo, que es un extraterrestre, así que la pole en Hungría supongo que estará en 1.18 medios-altos o 1.19 bajos, así que nada ahora a entrenar y a bajar al 1.20 medios-bajos, que para mí estaría bien, pero donde de verdad me voy a centrar, es en el ritmo de carrera que es en lo que pequé de verdad en la anterior carrera y además me voy a apuntar para los entrenos cosa que no hice la anterior vez.

Chao!
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Vie 14 Dic 2012, 14:49

Stibenstifler23 escribió:Bueno, antes se me ha pasado por alto felicitar a antonio por su carrera. Acabar con todas las adversidades que sufristes tiene mucho merito. Empezar, romper a leron y encima que te caiga un DT es como para apagar la play e irse a dormir. Pero no lo huciste y afrontaste la carrera con optimismo, asi que c.hapo por ti. Ojala la gente hiciese como tu,que no digo que lo.hagais todos.

Un saludo efeseiseros!!

Gracias por tus ánimos, la verdad es que tras darme en la salida y meterte un DT sin motivo, y estoy más que seguro que fue por culpa del lag, pues lo que primero se te pasa por la cabeza es abandonar la carrera, para intentar divertirme, y la verdad lo conseguí, pero a medias, pues aunque intenté recortar tiempo, adelantar, defenderme, era una tortuga por la pista, pero bueno, conseguí una cosa, desconectar, que últimamente no lo consigo, siempre estoy pensando en algo, y cuando corro no pienso en nada, simplemente, más o menos donde frenar, pero nada más.

Chao!
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Vie 14 Dic 2012, 17:55

Os animo a que como Abel y Ricardo dejeis unas fotos vuestras, aquí está la mía, tal y como prometí a Adri:
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 17 Foto-012

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:20