MiguelSantago36 escribió:Guillem no quiero líos no tengo video porque corremos compañeros y no voy a hacer lo que no he hecho nunca y a ver si el interesado dice algo y respecto a las increpaciones no se quien era porque me queda tapado el usuario con el cuentavueltas y no se ve el nombreXGuillem_CaldesX escribió:MiguelSantago36 escribió:Para empezar me gustaría decir que si hace la partida uno con buena conexión e invita alguien que no tiene buena conexión se va a ir al garete primero el que invita y después los otros, tiene que invitar el que hace la partida.algunos hemos estado entrenando y no hemos tenido estos problemas solo pasa con las carreras oficiales.
Mas malas noticias en esta carrera ha habido de todo lo malo desde golpes en los que nadie esperó y gente increpando a otros por el chat de voz.
Carrera "no comment".me ha sacudido 3 veces el mismo y no me ha esperado ni una es para olvidar.
Saludos
Hola Miguel,
A ver, después de tantas veces lo mismo creo que es necesario ya que empecemos a hablar de nombres y apellidos. No puede ser que haya algunos que vayan por libre y sigan haciendo lo mismo carrera tras carrera.
Y luego lo de increpar ya sí que es lo máximo.
¿Quién te perjudicó tres veces y no te esperó? ¿Quiénes se increparon? Os advierto: vamos a ser muy tajantes.
Saludos!
En la salida tambien me sacuden por detrás no se quien fue pero es siempre el mismo que no frena y ya cansa un poco.
Saludos
Pues lo que tú quieras Miguel. Así vamos y así seguirá haciendo cada uno lo que quiera.