Alonso-Sergio escribió:desde aqui pido disculpas a break publicamente por el toque que le di, lo siento tio, de veras,Un saludo,
Otro ejemplo de humildad!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Alonso-Sergio escribió:desde aqui pido disculpas a break publicamente por el toque que le di, lo siento tio, de veras,Un saludo,
{F.50GP}{F.500PT} |
PiTXaLiNe escribió:Alonso-Sergio escribió:desde aqui pido disculpas a break publicamente por el toque que le di, lo siento tio, de veras,Un saludo,
Otro ejemplo de humildad!
{F.50GP}{F.500PT} |
PiTXaLiNe escribió:Demonos un besito todos juntos!! :flower:
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:
Otra cosa. Digi, no quiero que te lo tomes mal pero creo que el vídeo que pusiste a Sergio no venía a cuento porque da la impresión que te quieres burlar de él y ésto no está bien. No te enfades conmigo Marcelo, te lo digo porque te tengo confianza y porque sé que puedo decírtelo sin que tengamos que enfadarnos. Creo que en estos casos lo que debemos hacer los demás es hacer lo posible para que nuestros compañeros arreglen sus diferencias.
poliphoni002 escribió:Hola!
Guillem, no lo hemos puesto en ningun sitio, pero Cellsius y yo seguimos con el equipo Helldrivers Team del año pasado, lo que pasa que no hemos podido hacer una presentación del equipo formal por un recorte de gastos del equipo, en cuanto podamos haremos la presentación .
un saludo,
{F.50GP} |
evolutionero escribió:Yo al fin eh bajado de la barrera del 1.09 un 1.08.9 jajajaj.porcierto alonso no te pires de los entrenos mamon jajaja el tio cuando va primero aguanta toda la carrera y en la siguiente a la que se le va en la S de senna se pira menudo estas exo cabronazo jajajajajaj.todo esto con todo el cariño del mundo eh alonso.un abrazo!!!
Porcierto me alegro muxisimo que quede zanjado el tema de drako y de mi compi sergio.Digi ya se k ni me contestastes pero de todas formas tge pido disculpas si te sentiste mal por decirte lo del video de coco.
ok man, todo olvidado pues, yo tambien te pido perdon si te he ofendido en algo, y pido perdon a toda la comunidad por el "escandalo" que se ha montado, no me gusta que pases estas cosas, prefiero estar de buen rollo siempre.drakoubrike escribió:sergio tio,mira olvidemos esto,solo por k no estamos dando el ejemplo correcto para esta comunidad,sineto todo lo k te aya dixo de corazon tio no kiero malos rollos pero k esk yo tengo un pronto muy malo tio ayer me pege toda la tarde rallado por esto,si te parece bien esperamos aber k dice la organizacion y olvidamos este mal rollo,te digo k por mi parte lo siento y espero k esto no valla a mas por k sino no no vamos a poder ni ver jajajaja,lo de acusarte de.... lo e dixo con forma de broma o no as visto el "jajajajaja" bueno espero k me perdones los comentario sy olvidemos esto porfavor,espero k me perdones
un saludo
poli, era un hispania el que me dio, no fuiste tu, no voy a decir el nombre puesto que no presentare queja alguna, fue un lance de carrera y ya está, no te preocupes tio .poliphoni002 escribió:Por cierto, tengo una duda con algo que dijiste Alonso-Sergio, es que mencionas que un doblado se salió y al reincorporarse te dió, espero no haber sido yo :face: , de todas maneras ahora repasare el video con el momento de los doblados, lo digo, porque si hubiera sido yo no me di cuenta y te pediria disculpas.
Lo unico que recuerdo es que cuando me dobló Neniko, al cabo de un rato, venia un grupo detrás, pero como se mantenian bastante las distancias y no me salia bandera azul yo segui con mi carrera y mi ritmo, hasta que me fui contra el muro y rebenté el aleron delantero jejejeje, no se si en ese momento pude tocar a alguien, pero yo me quedé quieto en la pared para no molestar y cuando pasasteis me reincorporé.
De todas maneras, si el fallo fue mio, agradeceria que me lo dijeses, ya que asi puedos estar mas atento las proximas veces
un saludo y me alegro que todo se haya calmado
evolutionero escribió:Digi ya se k ni me contestastes pero de todas formas tge pido disculpas si te sentiste mal por decirte lo del video de coco.
{F.50GP} |
charly_S07 escribió:
No se si es el hilo adecuado para decir esto ,, pero ya que esta lo propongo como tema para que en caso de que a cualquiera de nosotros nos pase un accidente en carrera sean "solamente los comisarios deportivos y los pilotos involucrados los que solucionen el tema".
{F.50GP} |
poliphoni002 escribió:jajaja no entrenes tanto Alonso!! jajaja yo estoy con la contrarreloj de Abu Dhabi, en el campe de Neniko. Pero hoy ya lo doy por terminado y seguramente mañana me ponga a rodar en Brasil, o quizas no y me ponga a jugar al Uncharted 2 o al Kingdom Hearts , todo depende de las ganas que tenga :face:.
Eso si, antes del miercoles habrá que darle, porque me da a mi que el dia 24 sale " EL JUEGO" y seguramente me quitará muchas horas de entrenamiento jejejeje.
un saludo,
ey tio, me encanta el kingdom hearts xD cuales tienes y a cuales has jugado? un saludopoliphoni002 escribió:jajaja no entrenes tanto Alonso!! jajaja yo estoy con la contrarreloj de Abu Dhabi, en el campe de Neniko. Pero hoy ya lo doy por terminado y seguramente mañana me ponga a rodar en Brasil, o quizas no y me ponga a jugar al Uncharted 2 o al Kingdom Hearts , todo depende de las ganas que tenga :face:.
Eso si, antes del miercoles habrá que darle, porque me da a mi que el dia 24 sale " EL JUEGO" y seguramente me quitará muchas horas de entrenamiento jejejeje.
un saludo,
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |