▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°551
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°552
sALU2
Break- ID Piloto : Breakspeed
1
Provincia : Cádiz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°553
Vallaaaa Charly... te casaaaaas... pues te acompaño en el sentimiento tió... jajajajaj... enorabuenaaa¡¡¡
Y ese video?? Con que echando horas extras... no?? jajajjaj menuda fiesta te pegaste pirataaa... jjejej,
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°554
primero enhorabuena Charly por tu boda!! espero que te vaya muy muy bien!
Bueno, los entrenos de Suzuka la verdad es que me estan gustando, eso si, con algun que otro susto. El viernes le metí unas horas y conseguí casi meterme en 32, consegui un 1:33:003. A partir de ahi, los 33 me salian bastante facil, aunque a veces si no consigues una vuelta limpia no hay manera de llegar a ellos, es el problema de una pista tan larga, que con el minimo error piedes bastante tiempo. Por cierto, gran sesion con unas risas tremendas con Digi, Alme y El_Goledor, la verdad es que lo pasé genial y nunca me habia reido tanto en unos entrenos. Que por cierto, no se si fue un fallo o algo, pero lo dije en el chat y lo repito aqui, al salir de la curva lenta despues del puente (donde se cruza el circuito) uno de esos pajaros que a veces se ven se me cruzo justo por delante del morro del coche , incluso frené y di un contravolantazo del susto jajaja, no se, no me ha vuelto a pasar, pero fue sorprendente jajaja
Ayer despues de darle al contrarreloj, me metí a jugar online, e incomprensiblemente el coche no me acceleraba todo lo que yo queria, es decir, la septima apenas tenia que ponerla e incluso en la recta principal no aprovechaba la septima a tope... Con eso no conseguia bajar del 35, incluso arriesgando a tope no pasaba del 35... Me dio un susto tremendo. En la siguiente me salí y reinicie, y ya luego la cosa volvió a la normalidad, menos mal!! la verdad es que no estoy como para comprar un volante, asi que si este me falla... me toca jugar con mando si o si . En fin, en principio todo fue un susto. Conseguí volver a la senda de los 33 y pude comprobar que con El_Goledor tendremos una bonita lucha en este GP, el va mejorando cada dia, y yo parece que me he estancado jejeje asi que la cosa cada vez esta mas ajustada entre los dos. Ya ayer tuvimos un buen pique y lo ganó el, asi que tendré que ir con mucho cuidado
Por cierto Goledor, cuando te dije que me gustaba Suzuka, no era porque me salian buenos tiempos jejejeje, es cierto, desde que tuve el GT3 que fue mi primer juego de coches Suzuka me dejó fascinado, es un circuito que me gusta, muy divertido y en el que no te puedes despistar nunca, entre GT3, GT4, F1 2004, F1 2006, F1 2010 y GT5, seguro que es el circuito al que he dado mas vueltas y el que me conozco mejor. Y creo que es el primero que hacemos de mi lista de favoritos jajajaja porque llevamos una serie de circuitos que no me gustan nada
menudo rollo jajajaja ya termino, a ver si nos vemos esta noche. Un saludo grande!
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°555
charly_S07 escribió:la despedida te la cuento en privado por si los vientos transportan las palabras....jjjj.,,.,,el resto a medida que salga porque todabia no lo se,,,,,,,,---
Deseandito que me cuentes, aunque viendo el video de los piratas puedo intuir algo jajajjajjajaj. PIRATAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR.
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°556
Que bueno!!! a mi me ha pasado alguna vez, sobre todo en la curva rapida que hay despues de la curva mas lenta del circuito, parece que los cabrones se van a chocar contigo, menudo iluminado el que decidio poner esa imagen en un juego de formula 1, podian haber dejado de perder el tiempo con esas cosas y haber mejorado algunas otraspoliphoni002 escribió: al salir de la curva lenta despues del puente (donde se cruza el circuito) uno de esos pajaros que a veces se ven se me cruzo justo por delante del morro del coche , incluso frené y di un contravolantazo del susto jajaja, no se, no me ha vuelto a pasar, pero fue sorprendente jajaja
Salu2
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°557
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°558
No te preocupes que seguro te sale wena carrera, y sino da igual ya llegaran otros circuitos
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°559
Alonso, 1.32,5 ..... con ese tiempo estas en grupo A, y si con esos tiempos terminaras ultimo del grupo B, que seria de mi jajajja, me descalificarian por ser demasiado lento jajajjaja. No te desamines tio!!!
Chencho, seguro que vas como un rayo al final, eso si, no te descuides en la clasi, que mira que paso en la anterior carrera.
Yo por el contrario estoy bastante animadete hoy iba de dia jodido pero en la ultima vuelta antes de desconectarme he marcado un 33 medio y con algun fallo, asi que me voy bastante contento, aunque creo que no podre bajarlo mas, porque voy a andar muy liado. Esta noche intentare entrar un poco.
Encima esta semana voy de tardes, y llego a casa a las 22:30, y no me da tiempo ni de calentar los brazos, asi que me encontrare con lo que sea jejeje
Acordaros del dia de la carrera esperarme, mi novia me encendera la ps3 y yo llegare a tiempo
Salu2
anvaju- ID Piloto : anvaju
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°560
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°561
Grandes vicios que me he dado este puente, he disfrutado como un niño pequeño, gracias a esos compis con los que he disfrutado tanto, Break, Poli, Carlos, Alme, etc
Salu2
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°562
Vuelvo aquí
Me han dicho que hay gente en 1.29, es cierto eso? Cuando me lo an dicho se me han caido los webbs al suelo si os soy sincero. Yo creo que cuando empeze hacia 35s asii que me vais a dar palpelo aqui me parece a mi. Me vais a arrancar las pegatinas y lo que no son las pegatinas peazo makinas nos vemos el martes en la PQ. :cherry:
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°563
SALUDOS
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°564
magua242 escribió:Buenas amigos q tal andais , hoy salgo con destino mi casa yujuuuuuuuuuuuuuh , buena noticia q me han dao bien tempranito jejeje , no se si si m asignaron reserva ya para la carrera, llegare esta noche a casa y muy verde para la carrera (un mes sin tocar volante) por favor comentarme algun admin si puedo correr pues no se si para proximas estare y esta aunque acabe doblado mil veces m gustaria disfrutar con todos
SALUDOS
Hola Magua, que yo sepa no tenemos constancia de que avisaras de ninguna ausencia por tu parte, con lo cual se te espera para el GP de Japón de este miércoles.
Xao!
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°565
En dicho acto se hizo entrega al piloto PiTXaLiNe del "morro de acero"
Para leer la noticia completa y ver el "morro de acero" click AQUI
SaludationS!
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°566
Muchisimas gracias David por la informacion alli estare, ufff ya he llegado a casa despues de 600km , otra duda ahora q beja bajo a F3 , cual es mi compi de equipo o puedo llamarme El llanero solitario jajaja, espero q m lo aclareis , perdona si lo aclarasteis en otro postTurbodeif escribió:
Hola Magua, que yo sepa no tenemos constancia de que avisaras de ninguna ausencia por tu parte, con lo cual se te espera para el GP de Japón de este miércoles.
Xao!
SALUDOS
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°567
magua242 escribió:Muchisimas gracias David por la informacion alli estare, ufff ya he llegado a casa despues de 600km , otra duda ahora q beja bajo a F3 , cual es mi compi de equipo o puedo llamarme El llanero solitario jajaja, espero q m lo aclareis , perdona si lo aclarasteis en otro postTurbodeif escribió:
Xao!
SALUDOS
Nas, Magua,
Se sabrá mañana, ya que subirán 4 pilotos nuevos a GP2, y uno de ellos será tu nuevo compañero de equipo. Pásate por el hilo de la promoción de ascenso express si quieres convencer a alguno de los candidatos como compañero de equipo. Si no hay acuerdos, la Organización emparejará a cada uno según el orden clasificatorio en la categoría de destino y en la de procedencia.
Xao!
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°568
no me entero de nada XD, 4 pilotos nuevos??? y yo que pensaba que la unica novedad era que Digi subia a F1, y ahora resulta que suben 4?? y beja baja a F3?? joe, la verdad es que tantos dias de desconexion no son buenos jejejeje.
Magua, me alegro que estes en esta carrera!! se te echa un montón de menos!
Goledor, yo tambien me lo pasé bien estos dias, hacia dias que no tocaba el F1 y la verdad es que estos 3 dias me lo he pasado de lujo con todos!, a ver si hoy consigo volver a rozar los 1:32, aunque creo que para la PQ con que consiga un 1:33:5xx me conformo.
Esta noche haré los retoques de ulima hora, a ver que consigo, y asi dejarlo todo preparado para mañana y para el miercoles.
un saludo,
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°569
Me acabo de enterar que e descendido a F3 y que mañana se corre pufff, muxas gracias Magu x el aviso siento averte dejao solo al mando del Team jejeje en esta categoria sois muy rapidos para mi y espero que en F3 me den algo de tregua, queria despedirme de GP2, os deseo suerte a todos...
Un Saludo!!
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°570
Lo dicho crack, un abrazo que vaya todo bien
SI QUIERES, PUEDES...
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°571
Beja46 escribió:Wenas
Me acabo de enterar que e descendido a F3 y que mañana se corre pufff, muxas gracias Magu x el aviso siento averte dejao solo al mando del Team jejeje en esta categoria sois muy rapidos para mi y espero que en F3 me den algo de tregua, queria despedirme de GP2, os deseo suerte a todos...
Un Saludo!!
Beja amigo si es lo mas conveniente para q te diviertas con el F1 pues q asi sea, m hubiese gustado acompañarte pero no ha podido ser ,espero q todo t vaya bien amigo
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°572
Magua, a ver si sta vez si que coincidimos en la pista. Yo seguramente acabare en el grupo B, porque de los que solemos estar en el corte, todos van mejor que yo. Asi que no te preocupes por el ritmo porque el mio en carrera no es muy bueno
Salu2
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°573
Me voy a sobar
Salu2
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°574
SALUDOS
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°575
Xinxillaman- ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
48
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}
- Mensaje n°576
Saludos Sergi
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°577
SaludationS!
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°578
bueno, que decir, lamento las bajadas de categoria de Magua y Beja, dos grandes amigos y a los que hecharé de menos en carrera y en las PQ, pero bueno, espero veros en los entrenos y os seguiré de cerca . Mucha suerte a los dos!!
Tambien una pena que Pitxa y Break suban a F1, me alegro por ellos, pero ya me habia acostumbrado a veros en las PQ, en las carreras, en el foro, en vuestra web, etc... y joer, aunque os seguiré leyendo os voy a hechar en falta en las carreras y en la categoria, menos mal que nos iremos encontrando en los entrenos Mucha suerte al equipo en la F1!!!
Y tambien a Digi y Alonso-Sergio, un placer coincidir con vosotros en estas primeras carreras, quizas os conozco menos que al resto, pero con Digi he pasado buenos ratos, aunque en los entrenos los seguiré pasando supongo :face: ese teclado!! jejeje. Pero nada, mucha suerte tambien a los dos en la F1 y a dar caña!!! jajajaja
Bienvenidos a todos los que subis de categoria!!! no sabeis donde os meteis jajaja aqui no vale dormirse porque si no te pasan 21 por encima jejeje, mucha suerte y ya nos irmeos viendo y conociendo por aqui
Buenos, despues de estas lineas que necesitaba poner . Paso a comentar la finalización de mis entrenos, ayer por fin, despues de unos ajustes en la configruación conseguí un mejor tiempo de 1:32:6xx, ya en la primera tanda conseguí un 1:32:8 que me ilusionaba, ya en la segunda conseguí ese 32:6xx que me dejó muy contento. Despues de una clasificación en agua, en la siguiente en seco intenté volver a confirmar las buenas sensaciones con el nuevo Setup, y conseguí un 1:33:1xx que me dejó muy contento para la PQ de esta noche. El objetivo no es bajar a 1:32, pero un buen trabajo seria un 1:33 bajo, asi que habrá que esperar a ver que pasa esta noche.
En carrera no voy mal, el problema es que cometo muchos errores y no puedo mantener un ritmo constante, por ejemplo ayer estuve durante varias vueltas rodando detrás de Charly, el tio aguantó tremendamente bien, y aunque llegué a acarcarme mucho a el, al intentar el adelantamiento siempre acababa dandole con lo cual no pude alcanzarlo. Asi que la carrera pinta muy emocionante y, para mi, adelantar es bastante complicado, asi que las estrategias y la suerte en la salida puede marcar bastante el devenir de la carrera.
Por cierto, hoy es 11/01/11 y si no recuerdo mal yo tengo el dorsal numero 11.... quiere eso decir que en PQ quedaré el 11???? ojalá me ha parecido un dato curioso, a ver si consigo poner otro 11 al dia en la PQ jejeje
un saludo,
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°579
poliphoni002 escribió:Digi he pasado buenos ratos, aunque en los entrenos los seguiré pasando supongo :face: ese teclado!! jejeje.
jajajajajja Poliiiiiiii, tu por que crees que no me he despedido de vosotros?
Es verdad que los martes y miercoles de cada dos semanas no correremos juntos, pero todos los demas correremos todos.
De todas maneras doy un fuerte abrazo a todos de la categoria GP2 pero no os vais a librar de mi tan facil heeeeee
A sido un placer y sera un placer siempre correr con vosotros, pero tengo una mision este año y quiero cumplirla.No digo con eso que con vosotros no haya aprendido un huevo pero hay en la F1 estan los mas viejetes y creo que podre aprender mas.
Un saludo a todos y nos vemos en los entrenos panda de mamones
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°580
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°581
Resultados PQ japon
El video se ve fatal a ver si alguien cuelga otro que valga mas la pena. No se si conseguireis ver algo
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°582
Enhorabuena Joma por ese tiempo.
Yo... un desastre. Hoy no era un buen dia en general ejejjeje, asi que ha sido mas de lo mismo.
He llegado de currar y he conectado el ordenador y he observado que estaba de organizador, con lo que me he puesto manos a la obra mientras papeaba, porque si no, se como me va el estomago corriendo jejejej.
He comenzado la PQ, y he dado todo rapido para salir por delante, y por primera vez salia entre los 3 primeros, pero alguien, no si el sauber (Evo) o quien, es lo de menos (quien haya sido no pasa nada, solo espero que él no haya salido perjudicado), ha salido muy pegado y en la enlazada me he querido apartar para dejarle pasar porque no me gusta hacer la PQ con nadie pegado porque si no me da la impresion que le voy estorbando y me parece que no lo he marcado suficiente con el gesto y me ha embutido por detras, con tan mala fortuna que me he dado con el muro y se me ha jodido el morro. Esto me ha desconcentrado totalmente, y he tenido que volver al box, he salido... y en la primera vuelta lanzada he cometido un error en el segundo sector, y Joma venia muy fuerte y he preferido frenar un poco y dejarle paso, a pesar de ello he marcado un 37 (no iba tan mal jejejej). En la siguiente vuelta en la primera curva me he ido largo y he perdido mucho tiempo. He apostado por una 3 a pesar de que quedaban 5 minutos, y no ha ido del todo mal y he marcado un 34 medio. Me he ido para boxes sabiendo que solo me quedaba un intento de vuelta lanzada. Me he concentrado y he tardado en salir, quedaban 2:30 y me daba tiempo de sobra. Me he lanzado, y ha ido muy pero que muy bien hasta el ultimo sector donde antes de la chicane iba un coche muy lento y he frenado antes para no chocar, y he perdido unas decimas que al final han sido importantisimas( 1,33,925), pero bueno estaba claro que no era mi dia jajajjajaj. Esperemos que mañana en el grupo B me vaya mejor.
Salu2
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°583
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°584
Pero el coche estaba entre la curva rapida y la chicane.
Salu2
Break- ID Piloto : Breakspeed
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°585
Me da pena irme de la GP2, sois muy buenos compañeros y muy limpios en la pista, pués eso ha hecho que disfrute mucho con vosotros.
Me hace especial ilusión compartir categoria con Guillem, Carlos, Chencho, Magua... por lo que me voy con esa
espinita clavada. pero a mi compañero de equipo tambien le hacia ilusión competir en la F1 y para que la cumpla he decidido subir con él.
Pero bueno, nos vemos en los entrenos y os espero para la proxima temporada
Chencho cuando vi el mensaje en el foro de los assensos me arrepenti un poco de cambiarme jejejej... gracias por tus palabras.
Te haces de querer mucho entre los compañeros y eso se agrdece, además de darle mucha vida al foro. Sigue asi amigo.
La verdad es que ando un poco perdido en la F1, porque yo no tengo por costumbre entrar en los foros de las demás categorias. Soy GPdosero 100% jjeejej.
Guillem espero que todo valla segun lo previsto y pronto puedas dedicarle más tiempo a entrenar, que casi no hemos coincidido. Un abrazo.
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°586
Os posteo el mensaje que he puesto en el hilo correspondiente pero por si hay algun despistadete y no lo lee jejejjej
Hoy por la noche llego justito de tiempo, porque salgo de trabajar a las 22 horas, con lo que me conectare a las 22.20. Creare y hare las invitaciones. Llego sin cenar y no cenare hasta despues de la carrera, con lo que os pido un poco de paciencia con el tiempo, mientras creo el chat y la partida y voy invitando.
No olvideis fijaros en el coche que teneis asignado.
SAlu2 y mucha suerte esta noche
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°587
Lo primero de todo dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la GP2 Xinxillaman,Electricxant,Kiki_16,Quiquegines y Ruchi17.
También echaré de menos a los que se han ido,Break,PiTXaLiNe,Digiprost,Beja46 y Magua.Que tengais mucha suerte en vuestras nuevas categorías.
Bueno,hoy me parece que lo único donde se va a poder rascar algo es del 2º puesto para atrás porque sinceramente con Pollero tiro la toalla y me conformo con luchar por ser el primero de los tontos .
Para este GP apenas llevo de entreno 2 dias y solo habré terminado 2 o 3 carreras de las poquitas que hice con lo que aunque no vaya lento si soy muy irregular y tan fácil puedo quedar 2º como último doblado 5 veces.
Nada mas,mucha suerte a todos para esta noche.
Ah bueno,menudo tiempazo Poli bajando a 1.31 . Bravo tio :cheers: :cheers:
Saludos!!!
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°588
aqui dejo el video de la vuelta de PQ de Suzuka . El video contiene el final de la penultima vuelta y la ultima vuelta que fue la que me dio el tiempo de la PQ. Espero que os guste .
Por cierto, en la sección videos he puesto el resumen de la carrera de Corea y este mismo video de la PQ.
un saludo,
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°589
Break amigo mio, para mi es un placer haberte conocido mas gracias a la Gp2, pienso disfrutar al maximo cada entreno contigo, y quien sabe lo mismo el año que viene nos podriamos ver en F1, aunque lo veo dificil. Por cierto he visto tu desconexion en la PQ, tronco tu tienes una mala suerte de pelotas, lo siento muchisimo, que tengais Pitxa y tu mucha suerte en este Gp, os seguire de cerca. Un fuerte abrazo
Chicos mucha suerte a todos
Xinxillaman- ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
48
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}
- Mensaje n°590
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°591
Evolutionero- ID Piloto : evolutionero
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°592
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°593
Resumen de carrera
Felicitar al podio y ese compiii que se ha colocado tercero! Madre mia me has doblado en la ultima vuelta. Ha sido doloroso para mi pero te lo mereces por todo lo que entrenas, te lo curras tio, tengo que aprender de ti y sacarle mas tiempo para conrtribuir mejor en el equipo. Ara estare muy liado pero intentare sacar tiempo de donde no hay para hacer un papel digno el proximo gp... que este ha sido bastante lamentable por mi parte.
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°594
Enhorabuena a todos por vuestras carreras, Neniko como me alegro macho, bien lo sabes. Estas lanzado macho, eres un crack.
Siento mucho las desconexiones de xinxi, de alonso y el hostiazo de evo.
Solo queria escribir un poquito para ponerme a hacer el video corriendo, se lo voy a dedicar a Pollero, porque lo que ha hecho este señor es para hacerle un monumento. Para mi desde hoy es Dios. Pero no digo Dios, digo requeteDios, si fuera mujer me casaba con el ahora mismo, jijiji .
Os cuento en resumen y el resto en la cronica:
Gracias a él, pese a correr la peor carrera desque que empezo la temporada, ha sido la mas divertida sin lugar a dudas. He tenido un duelo de verdad, sin acojonarme, sin dejarle pasar para aprovecharme de su referencia, luchando, disfrutando, sudando, desfibrilando, como me lo he pasado, han sido las 5 vueltas (o mas) mas emocionantes de mi vida. El me ha alcanzado en el final de la carrera despues de haber pasado varias veces en el Gp, hemos corrido esas vueltas, con el detras, con mejor ritmo que yo, pero yo aguantando. En cualquier momento la podia cagar como hago siempre que tengo a alguien detras, pero no se si por ser pollero, o porque, me he concentrado y he dicho, enga vamos a pasarnoslo bien chencho, que tienes detras al mejor. Ha estado presionandome, hasta que ha visto el hueco y se ha lanzado, muy bien, con mucho cuidado, yo incluso creo que le iba a dejar el interior (no suelo cerrar puertas, personalmente no me gusta, y menos se la iba a cerrar a un crack como pollero). Pero me ha tocado, he trompeado y me ha esperado. Hemos proseguido el gran duelo, y al final la he cagado y ya me ha pasado.
No se si quedarian 3 4 5 vueltas, nose, la cuestion es que me sacaba unos cuantos segundos, bueno pues ALUCINAR. En la ultima vuelta va el tio, se para despues de la chicane, y me deja pasar. ... digo pero que haceeeeeeeeeesss, no hombre no hagas eso le gritaba yo desde el sofa. Yo 5º y el 6º.Y va el tio y me manda un mensaje y me dice que no era justo, que me habia dado, que por eso me cedia la posicion. Pollero de veras que no hacia falta, que ya habiendome esperado cuando lo hiceste bastaba. Eres un señor, acojonante lo que has hecho no hay manera de explicarlo, eso es de ser un Dios. Encima pienso que te estas jugando el mundial y tienes ese gesto conmigo cediendo puntos, y digo que es DIOS DIOS DIOS Y 1000 VECES DIOS. :cheers:
Tio mil gracias, no debias haberlo hecho, eres impresionante, me he quedado sin palabras. Y mil gracias por darme el mejor momento desde que empezo la temporada.
PD: Es que es Dios, no puedo parar de decirlo
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°595
primero darle la enorabuena al podio,bueno aver,joma no sabes como me a sentado de mal cuando vi tu aleron roto tio lo siento muxo,estaba csai emparejado contigo pero claro tu a mi no me podias ver y no pudimos acer nada los dos,yo incluso me meto por la yerva para no tocarte,ya lo veras en el video, pero bueno k le vamos a acer lances de carrera,por lo demas una carrera desastrosa en la salida trompeo por no darle a neniko y ala ultimo,despues s07 me freno un monton (no veas como tapa huecos el tio jajaja) muy buena compi!!!,pero weno una carrera muy divertida la verdad esk me lo e pasado en grande como siempre pero se me a kedado esa espinita clavada por lo k nos paso a joma y a mi desgraciadamente joma salio peor parado k yo,lo siento de verdad joma weno no me enrrollo mas mañana vereis el video y vereis k carrera mas entretenida.
saludossssss
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°596
Xinxi, una putada lo de la conexion, y encima el dia del debut en esta categoria
Alonso, te digo lo mismo que a Xinxi, es una putada no terminar una carrera por la puta conexion, cabrones los de las telefonias y sus putos servidores, que se gasten algo mas de dinero en repetidores!!!!
Evo, que mala suerte, aunque yo creo que empece peor. Se que si no hubiera pasado eso hubieras ganado sin ningun problema, ademas llevabas un ritmo buenisimo. Cuando te has piñado he intuido donde era, y no me he equivocado.
Jomaseri. Muchas cosas te han pasado, y que fustrante no poder defenderte!!!
Impresionante Chencho, tuvo que ser emocionantisimo, haber si podemos ver las imagenes que tienen que ser impresionantes. Y que decir de Pollero, ademas de un crack en el volante, un señor fuera de la pista. Por mi parte ese gesto, te hace honor de SEÑOR de esta categoria. Porque todos sabemos que tu estaras seguro en la disputa del mundial, y ceder ahi unos puntos demuestra que eres compañero antes que piloto, y eso dice mucho de tu persona
Drako, me alegro que a pesar de los problemas que has tenido hayas disfrutado
Una cronica rapidita
Comentar de mi carrera, que salia 2, y en la primera curva Evo se va largo y lo paso, me pongo 1º, no me lo creo!!!! Y entonces recorde un consejo de un gran amigo " no te salgas en las primeras vueltas y ganaras posiciones", y que casualidad que en la curva rapida antes de la de 90 º , todo algo la graba se me gira el coche y Evo que iba detras mio me toca y se me mete el coche en plena graba, menos mal que por lo menos él no se vio afectado, aunque eso no fue todo, me salio el mensaje que no le gusta a nadie cuando no se lo merece PENALIZACION. Salgo de la graba esperando a que pasara el ultimo. Ya pienso que la carrera esta terminada para mi, entro seguidamente en la 1 vuelta a hacer el drive trough, para que retrasarlo, total ya esta todo perdido. Y salgo a unos 25seg de chaciana y a 40 y pico de Evo que es primero. Pienso que llegar al podio ya muy dificil, e imposible alcanzar a Evo, a no ser que me convirtiera en Pollero.
PAra colmo tengo un par de fallos de novato por la desconcentracion que me habia ocasionado la situación. Empiezo a tira y en la vuelta 6 estoy encima de Chaciana. Impresionante este piloto como me cubria todos los huecos a pesar de ir mucho mas lento que yo. Viendo la imposibilidad de adelantarlo entro en boxes a poner duros en la vuelta 8 y hasta el final, a ver si duran.
Adelante en boxes a Quique y despues cuando alcanzaba a Chaciana se salio. Evo destroza su coche y entonces solo tengo por delante a Electri y Ruchi17, para mi 3º por el comienzo ya era un gran resultado. Pero a pesar de estar a 40 y pico segundos de Electric, veo que le voy recortando vuelta a vuelta. Me concentro, y creo que es el intervalo de vueltas en una carrera que menos fallos he comentido desde que corro en este foro.
Finalmente pase a ambos, aunque con Ruchi tuvimos un toquecillo, que afortunadamente el se vio menos afectado que yo. Termino 1º que emoción!!!! despues de que pensaba que no iba a estar ni entre los 3 primeros. Una victoria muy satisfactoria, aunque se que si Evo hubiera estado, yo hubiera acabado 2º.
Dar la enhorabuena a Neniko, ya sabes que yo tengo mucha fe en ti tio
Salu2
F1PopymelF1- ID Piloto : F1PopymelF1
22
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}
- Mensaje n°597
CGC_Chencho_80 escribió:Hola chicos Pollero es DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a todos por vuestras carreras, Neniko como me alegro macho, bien lo sabes. Estas lanzado macho, eres un crack.
Siento mucho las desconexiones de xinxi, de alonso y el hostiazo de evo.
Solo queria escribir un poquito para ponerme a hacer el video corriendo, se lo voy a dedicar a Pollero, porque lo que ha hecho este señor es para hacerle un monumento. Para mi desde hoy es Dios. Pero no digo Dios, digo requeteDios, si fuera mujer me casaba con el ahora mismo, jijiji .
Os cuento en resumen y el resto en la cronica:
Gracias a él, pese a correr la peor carrera desque que empezo la temporada, ha sido la mas divertida sin lugar a dudas. He tenido un duelo de verdad, sin acojonarme, sin dejarle pasar para aprovecharme de su referencia, luchando, disfrutando, sudando, desfibrilando, como me lo he pasado, han sido las 5 vueltas (o mas) mas emocionantes de mi vida. El me ha alcanzado en el final de la carrera despues de haber pasado varias veces en el Gp, hemos corrido esas vueltas, con el detras, con mejor ritmo que yo, pero yo aguantando. En cualquier momento la podia cagar como hago siempre que tengo a alguien detras, pero no se si por ser pollero, o porque, me he concentrado y he dicho, enga vamos a pasarnoslo bien chencho, que tienes detras al mejor. Ha estado presionandome, hasta que ha visto el hueco y se ha lanzado, muy bien, con mucho cuidado, yo incluso creo que le iba a dejar el interior (no suelo cerrar puertas, personalmente no me gusta, y menos se la iba a cerrar a un crack como pollero). Pero me ha tocado, he trompeado y me ha esperado. Hemos proseguido el gran duelo, y al final la he cagado y ya me ha pasado.
No se si quedarian 3 4 5 vueltas, nose, la cuestion es que me sacaba unos cuantos segundos, bueno pues ALUCINAR. En la ultima vuelta va el tio, se para despues de la chicane, y me deja pasar. ... digo pero que haceeeeeeeeeesss, no hombre no hagas eso le gritaba yo desde el sofa. Yo 5º y el 6º.Y va el tio y me manda un mensaje y me dice que no era justo, que me habia dado, que por eso me cedia la posicion. Pollero de veras que no hacia falta, que ya habiendome esperado cuando lo hiceste bastaba. Eres un señor, acojonante lo que has hecho no hay manera de explicarlo, eso es de ser un Dios. Encima pienso que te estas jugando el mundial y tienes ese gesto conmigo cediendo puntos, y digo que es DIOS DIOS DIOS Y 1000 VECES DIOS. :cheers:
Tio mil gracias, no debias haberlo hecho, eres impresionante, me he quedado sin palabras. Y mil gracias por darme el mejor momento desde que empezo la temporada.
PD: Es que es Dios, no puedo parar de decirlo
ajajjajaajajajaajaja chencho leo tu comentario y por ti madre que me emociono. Me alegro que hayas disfrutado tanto, estas son las cosas que realmente motivan.
En cuando al señor pollero, ha vuelto a demostrar que a dia de hoy es la referencia, y gestos como los que tiene son más que significativos y lo hacen ser más grande aún. Ojalá pronto pueda competir y disfrutar junto a el y los demás compis de la gp2.
Saludossss
F1PopymelF1- ID Piloto : F1PopymelF1
22
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}
- Mensaje n°598
Chaciana- ID Piloto : chaciana
12
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°599
Para mi asido todo un placer sustituir a Guillen,y formar parte aunque fuera por una carrera del equipo Galdes,a un que no este a la altura de la categoria,mi intencion era acabar la carrera y no pifiarla,con lo cual lo consegui y estoy muy satisfecho,tuve un par de sustos por que por dos ocasiones en la frenada de final de recta me votaba el coche como si estuvier haciendo el dakar,y en una de ellas me fuy fuera.
Enhorabuena El_Goledor por tu fantastica carrera y al resto de participantes,felicidades para mi compañero por su carrera.
Espero en Singapur poder hacer alguna sustitucion y a si disfrutar de estas carreras tan limpias y de esta gente tan sana.
Saludos
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°600
Los resultados estan ya disponibles del grupo B
Salu2