nada mas crack nos vemos en el circuito mas aburrido jeje para mi el peor es melburne xd
Saludos Sergi
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
charly_S07 escribió:cuando termine la carrera estaba con las manos temblando de la
concentraccion k habia tenido durante toda la carrera,yo no he conducido
un f1 real ,pero para mi ayer lo conduci ,disfrute sufri goze y lo mas
importante volviii a sudarrr,,,,,
pollerof1.
David , no nos engañemos , si nesecitas ayuda pidela para eso estamos......o me vas a decir que el tembleke era de la consentracion..jjj....nueva teoria para la medicina , "F1 2010 genera temblores corporales y fiebre...jjjjj.....- Del cubata y los petardos no le decimos nada al doctor!! ...jjjjj.
PD...para monza tengo preparado un CHIVAS 21 ,,jj seguro que hago podio.
[b]drakoubrike[/b] escribió:gole yo en la clasi marke un 1.40.719 y me as puesto 1.41.127 haber si lo puedes kambiar ok?
ed:tambien te as ekivocado de coxe yo llevaba el williams saludos y k descanses
[b]F1popymelF1[/b] escribió:
Marco el mismo tiempo que polllero, el mismooooo, no podía ser una milésima mas ni menos, increible.
Carrera:
Tras verme 2º en la lista, luego veo como en la parrilla ocupo el primer puesto,pollito segundo y kiki tercero.
[b]xinxillaman[/b] escribió:
En ese momento comenzo la verdadera carerra a
25s de pollero yo con blandos i el con los de lluvia , le recotaba una
varvaridad por vuelta , yo pensava lo pillo pare o no pare ejej , en la
vuelta 42 se decidio a entrar porque me vio a 10 segundos pero no pudo
acer nada , esas ultimas 4 vueltas las ice en motor cruzero i sin rozar
ni una sola pared ejejj al final vi que venia muy rapido pollero , pero
le ubieran faltado unas vueltas mas para pillarme xd i la alegria del
paso por meta fue brutal carreron que me e marcado si señor ejeej , a
esta carrera le voi a poner el nombre de (LA ESTRATEGIA DE MIS SUEÑOS)
ajajajj
[b]carlos7171[/b] escribió:
Me gustaria preguntarle a los jefes que piensan sobre lo siguiente.
Se
crea la carrera y en la clasi cuando iva por el 3 sector alonso decide
pararnos a todos y empezar de nuevo porque el jueguito le pone 1 coche
diferente, la primera clasi era en seco y después de hacernos parar a
todos la segunda se pone en 100 lluvia yo la verdad al ver que era en
lluvia decido salir primero porque no veía claro lo de pararnos a todos
y lo segundo que para hacer el canelo en lluvia o molestar algun
compañero ya que no toque nada en lluvia estas dos semanas.
Mi
pregunta es, se puede parar 1 carrera a antojo de un administrador,
porque por fallo del juego a uno le salga un coche difernte, la verdad
que yo creo que no, por dar ejenplos a mi en la carrera de corea en la
clasi sali con duros cuando tenia blandos en el box y no por eso pare
una carrera, en otra carrera no me acuerdo cual entre 3 veces a box para
gomas de agua y nada duros y mas duros, en Japón entrando a box
frenando a tope me llevaba al mecánico por delante, a digi y a alexi los
coches se les quedo parados, los problemas del indian con el box e
infinidad de fallos que ya bien sabeis que hay y no por eso se para una
carrera.
Estado mirando las reglas y solo pone que se para un carrera por desconexion masiva, no dice creo que nada mas,
bueno
no quiero polémicas solo me gustaria que en el reglamento reflejara
cuando realmente se puede parar una carrera después de empezarla y si se
empieza en seco cuando se comienza de nuevo si es al azar o se empieza
como la primera carrera.
Cuando le pregunte porque se comenzaba de
nuevo con lluvia me dijo que era una carrera nueva y que ya no podia
parar la carrera de nuevo, alonso no te culpo son decisiones rápidas y
creiste lo mas comveniente así que no pasa nada. Pero si me gustaria que
para otra vez este problema no vuelva a suceder, por eso pido a los
jefes que confirmen esas 2 dudas que tengo y asi no pasa otra vez.
electricxant escribió:Wenas, bueno voy a contar mi corta carrera, empezamos con la carrera en seco y por un fallo en la eleccion del monoplaza tuvimos que empezar carrera nueva y plaz sorpresa 100% lluvia. un mazazo el tener que cambiar toda la configuración del coche y encima el circuito parecia un lago, hasta hay vale, clasifico medio bien, empiezo la carrera con la configuración del ingeniero, con lluvia estrema, primera vuelta, salgo creo que tercero o cuarto, me tomo la carrera con tranquilidad y no ariesgo en la primera curva y dejo que me pase todo el mundo, por que intuia lo que venia a continuación, pero claro no esperaba que la liaran tan pronto, en la cuarta curva todos contra todos, pasa chaciana y yo detras voy segundo, primera vuelta, se que soy mas rapido que chaciana, asi que pienso esta es mi carrera pero no, inconpresiblemente dos curvas mas adelante quien me diria a mi que tendrian lugar los acontecimientos mas graves de mi carrera y no por consecuencias de mi conduccion, si no alguien de los que estaban empotrados en la primera curva que salio desmelenado, y se paso de frenada impactando contra mi monoplaza y creando el peor desenlace que yo me pudiese imaginar, pues ha consecuencia de este impacto mi monoplaza fue directo al muro, de esa sexta curva y a partir de ese momento termino la carrera para mi, sin comermelo ni bebermelo, pues fue imposible hacer nada para salvar la situación, no se quien fue ni quiero saberlo, pero hay que ir con un poquito mas de cuidado con lo demas participantes, que te quieres pasar de frenada y estamparte tu, es tu problema, pero no te lleves por delante a todo lo que te encuentres por delante, porque la verdad que no soy el mas rapido, pero este campeonato me lo tomo en serio y la verdad me dio mucha rabia, e impotencia que por la inconpetenca de otros participantes yo me vea afectado de esta forma tan fatidica. Bueno sin mas esta fue mi carrera, y es la primera vez que no termino y no por culpa mia que es lo que mas me fastidia. :evil: pero bueno habra que tomarselo como lo que es un juego
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP} |
{F.50GP} |
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC} |
{F.50GP} |
charly_S07 escribió:.....Gracias amigos ,,,deif ,,popy .,drako ...la verdad que si , es un momento unico y se refleja todo lo que se construye en una pareja .......gracias.
PD. tengo un omenaje fotografico dedicado a todos ustedes ,,,,subi la foto a mi face , pero no me deja copiar la ruta ,,,sera que esta en un formato distinto-.? ...soluciones!!"
{F.50GP} |
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
alonso2005 escribió:Pues chencho de los 50 mb en principio ami me van genial no me he caido ni he tenid que abrir puertos ni nada como en el anterior router entre otras cosas porque nose como entrar a este router xD pero como tmpoco he tenido problemas no ha sido necesario
Por cierto esta semana me he viciado un poco al modo trayectoria y hay que ver lo guapo que esta este modo la putada es la maquina en unos circuitos muy lenta en otros excesivamente rapida como en montmelos que van al ritmo de pollero xD ponerme con monza va a estar dificil porque esta semana tengo los globales y los termino el martes de la semana que viene asique nose de donde voy a sacar tiempo para entrenar
Deww
{F.50GP}{F.500PT} |