PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
Almeriense05
R_Dog19
perro_lazo
Alexi26
Electricxant
Chaciana
F1PopymelF1
XLewis_HamiltonX
Dasago-Cellcell
Mauriciogt1
SinZapatillas
XxVettelxX
Pollero-F1
Jayd_10
Afnuo
ElTemple
Alonso-Sergio
destroyer_evil
Xinxillaman
C3lls1us
pedro2408
NurkingCGC
Turbodeif
Xx_Jakinen_xX
janbasten
Break
anvaju
iluks3011
Magua242
Carlos7171
Urca95
neo-ito
El_Goledor
Beja46
Poliphoni002
Charly_S07
Digiprost
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Neniko_18
kenny2307
Pitxaline
Alonso2005
Drakoubrike
Jomaseri
XGuillem_CaldesX
ADMIN
51 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Xinxillaman
    Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    +148
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Xinxillaman Vie 28 Ene 2011, 15:18

jejeje muy buena pollero la cronica , pero te pido porfavor que para la proxima pongas espacios mas separaciones o algo ajaaj porke estaba leiendo i me perdia en el parrafo (coño si esto ya lo e leido jajajaja)
    nada mas crack nos vemos en el circuito mas aburrido jeje para mi el peor es melburne xd
    Saludos Sergi
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 28 Ene 2011, 16:12

Gran cronica Pollero, apasionante. Buenisima carrera y muy divertida. Te fallo la estrtegia o quiza ni la habia, pero bueno eso lo superaras en proximos eventos, lo mejor de todo es que tienes las mejores manos, la buena estrategia ya lllegara.

Un abrazo amigo, no habra un video en proceso, no? jijijiji. 👅
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 28 Ene 2011, 17:06

Hola a todos otra vez, jeje

Seguimos con cronicas.

Bueno Chaciana, bastante mala suerte las circunstancias de tu carrera en Singapur, encima estabas primero, mira que has entrenado capitan. Bueno ya en Monza habra que resarcirse, esperemos que no llueva, sera mejor para todos, jiijiji.
    Un abrazo, espero que el tiempo que corriste fuese divertido en tu debut en la Gp2. Mucha suerte para el siguiente. Wink

Por cierto mamonas, donde esos videos, al final voy a tener que editar el de mi vuelta de casi 6 minutos perros. Anoche la estuve viendo y me equivoque en la cronica, no fue en la 15, fue en la 24 o 25 cuando puse los duros con la pista inundada. Previamente habia pasado por blandos en la salida, intermedios en la vuelta 5 ( espabiladisimo para la estrategia), y extremos desde la 15 a la 24 que puse los duros. Luego vino extremos, extremos y duros. Me han mandado un jamon 7jotas desde la fabrica de neumaticos :geek:
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Vie 28 Ene 2011, 18:40

Hola,

joe Chencho, lo tuyo ya no fue error de estrategia, esta clarisimo que tu equipo tenia un pacto con Bridgestone (llamalo negocio Rolling Eyes) y la condicion era que tu coche pusiera todos los compuestos de neumaticos existentes XD XD, porque vamos... A parte de que eso del jamon 7 jotas de regalo no hace mas que corroborar ese hecho jajaja Smile

Yo por lo menos solo hice dos paradas, salir con duros fue decisión meditada y como salia el ultimo pensé que si no llovia hasta el final quizas yo era el que tenia suerte y podia pasar a unos cuantos Rolling Eyes, ahi creo que no me equivoqué. Luego el segundo error fue entrar demasiado tarde. Luego hice bien lo de poner extremas (los intermedios no sirven para nada) y luego el tercer error fue poner duras otra vez en lugar de blandas. Pero viendo el problema con la gasolina tampoco me hubiera servido de nada Rolling Eyes .

Buenas cronicas compañeros, me han quitado mucho tiempo leerlas todas XD pero ha valido la pena Wink

En cuanto a lo del video, pues mi camara no tenia suficiente espacio, con lo que las 15 ultimas vueltas no se grabaron (no puedo mostrar como me quedé sin gasolina y tuve que hacer una vuelta en segunda marcha XD), pero creo que puedo hacer un video de las primeras vueltas, los Casi Adiós (XD) y mi supervuelta con duros en medio del chaparron jajaja (con esto solo ya me llevo tres minutos jajajaja).

A ver si puedo dejar un rato el RDR y ponerme a realizar el video Very Happy .

Por cierto, Carlos, yo tampoco entendi en ningun momento que estuvieras en contra de Alonso2005 o enfadado. Simplemente preguntaste una cosa que no entendias y preguntabas si eso se podia hacer. Estoy seguro que si hubieras sabido que le habia tocado el Force India por uno mas de los numerosos fallos del juego no habrias ni preguntado.

un saludo,
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Vie 28 Ene 2011, 19:36

cuando termine la carrera estaba con las manos temblando de la
    concentraccion k habia tenido durante toda la carrera,yo no he conducido
    un f1 real ,pero para mi ayer lo conduci ,disfrute sufri goze y lo mas
    importante volviii a sudarrr,,,,,
    pollerof1.

David , no nos engañemos , si nesecitas ayuda pidela para eso estamos......o me vas a decir que el tembleke era de la consentracion..jjj....nueva teoria para la medicina , "F1 2010 genera temblores corporales y fiebre...jjjjj.....- Del cubata y los petardos no le decimos nada al doctor!! Wink ...jjjjj.

PD...para monza tengo preparado un CHIVAS 21 ,,jj seguro que hago podio.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 28 Ene 2011, 21:26

charly_S07 escribió:cuando termine la carrera estaba con las manos temblando de la
    concentraccion k habia tenido durante toda la carrera,yo no he conducido
    un f1 real ,pero para mi ayer lo conduci ,disfrute sufri goze y lo mas
    importante volviii a sudarrr,,,,,
    pollerof1.

David , no nos engañemos , si nesecitas ayuda pidela para eso estamos......o me vas a decir que el tembleke era de la consentracion..jjj....nueva teoria para la medicina , "F1 2010 genera temblores corporales y fiebre...jjjjj.....- Del cubata y los petardos no le decimos nada al doctor!! Wink ...jjjjj.

PD...para monza tengo preparado un CHIVAS 21 ,,jj seguro que hago podio.

JUAJUAJUAJUAUAJUAJAUJAUAJUAJAUAUJUA, que bueno Charly, nos la quiere colar el amigo Pollero, jijijijiji. Wink

Al chivas me apunto, por cierto quedan horas para tu enlace matrimonial, estas seguro? jijijijiji, la chorba agenda la escondiste bien? Un abrazo amigo, que salga todo bien mañana y sobre todo pasatelo de PM... aunque sabiendo como eres no me cabe ninguna duda de que te lo vas a pasar muy bien.

VIVAN LOS NOVIOS, VIVAAAAAAAAAA
    VIVA EL ACOMPAÑAMIENTO, VIVAAAAAAAA, jijijijiji, esta siempre la dice el tio Rafa en todas las bodas y comuniones, es la mejor, jijij Very Happy
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona

Mensaje por El_Goledor Vie 28 Ene 2011, 22:43

Hola amigos, voy a ir contestanto un poco a los mensajes desde el dia de la carrera, perdonar que no haya pasado demasiado centrado estos dias, pero en esos dias dormi alrededor de 3 horas por dia, tanto el martes como el miercoles, y el resto de la semana he andado durmiendo unas siestas como aquellas que me hechaba cuando era estudiante jajajjaja.

[b]drakoubrike[/b] escribió:gole yo en la clasi marke un 1.40.719 y me as puesto 1.41.127 haber si lo puedes kambiar ok?
    ed:tambien te as ekivocado de coxe yo llevaba el williams saludos y k descanses

El tiempo ya esta modificado, lo siento pero a andaba un poco sobado a la 1 y pico, que se me cerraban los ojos y se me cruzaria con otro tiempo en la foto jajajjajaj. Lo del coche es lo de menos, es algo simbolico, tenia dudas con algunos y fui colocando para cubrir todos los coches

GRacias por tu cronica Chencho, una putada el no haber preparado el agua, pero que perrete que no te lo preparassss.... jajjajajajjajj. La verdad es que creo que para casi todos fue una carrera en solitario, pero como bien dices, si no preparaste el mojado en nada, ya conseguiste un buen resultado, porque ya era chungo no chafar el coche sin haber dado vueltas antes en mojado, lo de 3 a 5 segundos recortando.... no se yo jajajjaja, porque yo rodaba a 2 segundos de la cabeza, bueno menos al final que me lo tome con filosofia

Una putada Evo, tenias muy buen ritmo y yo sabia que ibas a estar luchando bastante, la verdad es que en Singapur habia dias que el coche solo rozando se destroza y otros que aguanta que parece un tanque. Para la siguiente seguro que estas ahi.

Jomaseri, ostias tio!! lo tuyo si que ha sido una gran putadisima, porque vi que en este circuito volabas en la pista y pense, si fallan los de delante un poco Joma va a estar ahi para rascar posiciones. Bueno en Italia seguro que consigues un mejor resultado, y por lo que veo tu evolución es ya a entrar fijo en el grupo A.

DRako, Makinoooooooooooonnnnn, ves como te dije que el 40 te saldria en el momento oportuno??? bueno darte mi enhorabuena por esa gran carrera y ese pedazo de podio. GRan carrera de equipo con 1 y 3, y mas aun quedando por delante de un crack como Popy. La verdad es que Digi era un crack indudablemente pero Xinxi en dos carreras ya ha demostrado que es un piloto a tomar en cuenta.

[b]F1popymelF1[/b] escribió:

Marco el mismo tiempo que polllero, el mismooooo, no podía ser una milésima mas ni menos, increible.

Carrera:

Tras verme 2º en la lista, luego veo como en la parrilla ocupo el primer puesto,pollito segundo y kiki tercero.

JAjajajja, yo te he puesto 2º en los resultados porque como te ponia como 2º...... y claro desde la parte de atras de la parrilla no os veia jajjajaj
    Lo del coche cruzado no recuerdo haberlo visto yo! jajajajja. Enhorabuena Popy por el resultado, y en la siguiente seguro que luchas por la victoria, que te tengo visto como vas cabroncete ejejejje

[b]xinxillaman[/b] escribió:
    En ese momento comenzo la verdadera carerra a
    25s de pollero yo con blandos i el con los de lluvia , le recotaba una
    varvaridad por vuelta , yo pensava lo pillo pare o no pare ejej , en la
    vuelta 42 se decidio a entrar porque me vio a 10 segundos pero no pudo
    acer nada , esas ultimas 4 vueltas las ice en motor cruzero i sin rozar
    ni una sola pared ejejj al final vi que venia muy rapido pollero , pero
    le ubieran faltado unas vueltas mas para pillarme xd i la alegria del
    paso por meta fue brutal carreron que me e marcado si señor ejeej , a
    esta carrera le voi a poner el nombre de (LA ESTRATEGIA DE MIS SUEÑOS)
    ajajajj

Que tensión tio!! PEro aguantaste como un jabato ejjejejej. Gran carrera y gran victoria Xinxi, esta claro que ahi estuviste para pillar el error de estrategia de Pollero, aunque es una putada que cuando el rival de detras esta a mas de 10seg no te lo marque, porque no sabes el margen que tienes, y creo que Pollero por eso tuvo dudas de entrar o no antes. Lo que si puedo añadir a este respecto, es que los que estamos acostumbrados a ir detras de los cracks, yo por lo menos tomo referencias de distancia bajo el mapa, es decir, si me marca 15seg, me fijo en el mapa en algun punto donde asoma el punto que marca el coche de delante, a la hora de la carrera te va bien para saber aproximadamente a cuanto tienes al de detras ejejjeje

Añadir que en mi foto de la clasificación pone a Pollero 1º, luego la subo y lo veis. Por eso David no se a quien se le ha de asignar la pole, lo digo mas que nada porque he observado que se ha cambiado

GRan cronica Neniko, aunque me hubiera visto ver como luchabas con los de delante. PAra la siguiente seguro que estas ahi, aunque no te descuides que esto cada dia se pone mas dificil

Que sufirmiento en carrera Daniel, pero un 7º puesto mas que merecido. Enhorabuna compañerooo!!!Ya contare en mi cronica que paso en mis ultimas diez vueltas, jajjajajja, entonces entendera como recortaste en tan pocas vueltas mas de un minuto, con decirte que antes de que se secara la pista del todo estaba a 20 seg de neniko y al final me doblo jajajja, con lo que perdi mas de minuto y medio con todo lo que me paso. Una pena que el video no grabara entera la carrera, otra vez se me lleno la targeta y eso que marcaba 120 minutos de poder grabar.
    Esta claro que nuestra fusión traera quebraderos de cabeza a mas de uno

[b]carlos7171[/b] escribió:

Me gustaria preguntarle a los jefes que piensan sobre lo siguiente.
    Se
    crea la carrera y en la clasi cuando iva por el 3 sector alonso decide
    pararnos a todos y empezar de nuevo porque el jueguito le pone 1 coche
    diferente, la primera clasi era en seco y después de hacernos parar a
    todos la segunda se pone en 100 lluvia yo la verdad al ver que era en
    lluvia decido salir primero porque no veía claro lo de pararnos a todos
    y lo segundo que para hacer el canelo en lluvia o molestar algun
    compañero ya que no toque nada en lluvia estas dos semanas.

Mi
    pregunta es, se puede parar 1 carrera a antojo de un administrador,
    porque por fallo del juego a uno le salga un coche difernte, la verdad
    que yo creo que no, por dar ejenplos a mi en la carrera de corea en la
    clasi sali con duros cuando tenia blandos en el box y no por eso pare
    una carrera, en otra carrera no me acuerdo cual entre 3 veces a box para
    gomas de agua y nada duros y mas duros, en Japón entrando a box
    frenando a tope me llevaba al mecánico por delante, a digi y a alexi los
    coches se les quedo parados, los problemas del indian con el box e
    infinidad de fallos que ya bien sabeis que hay y no por eso se para una
    carrera.

Estado mirando las reglas y solo pone que se para un carrera por desconexion masiva, no dice creo que nada mas,
    bueno
    no quiero polémicas solo me gustaria que en el reglamento reflejara
    cuando realmente se puede parar una carrera después de empezarla y si se
    empieza en seco cuando se comienza de nuevo si es al azar o se empieza
    como la primera carrera.
    Cuando le pregunte porque se comenzaba de
    nuevo con lluvia me dijo que era una carrera nueva y que ya no podia
    parar la carrera de nuevo, alonso no te culpo son decisiones rápidas y
    creiste lo mas comveniente así que no pasa nada. Pero si me gustaria que
    para otra vez este problema no vuelva a suceder, por eso pido a los
    jefes que confirmen esas 2 dudas que tengo y asi no pasa otra vez.

Carlos, supongo que no diste cuenta que Alonso llevaba el Force India. El reglamento no esta modificado con respecto a este tema debido a que damos por supuesto que este vehiculo no ha de parecer en la carrera, todos sabemos los problemas que ello conlleva. Por lo que habeis comentado, lo que pudo pasar, es que justo antes de comenzar la carrera alguien cambiar la preferencia de su coche y automaticamente se le cambiara a Alonso o si fue fallo de nuestro compañero organizador, hizo bien en rectificar a tiempo antes de que nadie marcara ningun tiempo. Sabemos el tiempo es variable y si la PQ habia cambiado no tenemos ningun responsabilidad de que cambie, pero si de que las cosas se hagan como esta marcado en el reglamento. Entiendo que por no haberte preparado la pista en mojado te sintieras fustrado, pero tampoco me parece correcto que abandonaras la partida, creo que como organizador que soy, si he decidido reiniciar la partida porque he visto que algo no es como tiene que ser, se me tenga el beneficio de la duda de que estoy haciendo lo correcto

Muy buena cronica pollero, aunque por favor, la proxima vez pon algun punto y a parte ejjejeje, que si no tengo que buscar casi la linea siguiente, entre tantas lineas.

Como ha puesto Charly, para la proxima preparo una botella de Cardhu o de Glen Rothers y seguro que me meto en el podio jajajjajaj

Bueno espero que despues de casi 2 horas escribiendo y contestando, alguien se lo lea jajajajjajaj

Salu2 y buen finde. Mi cronica y video tendran que esperar, porque mañana trabajo 12 horas por la tarde/noche y si dormir me voy a una exposición con los perros a Tarragona, y lo poco que me quede libre voy sobar como un cabron jajajjajja, menos un ratito ahora que me ire a dar las primeras vueltas a Monza para coger referencias, porque aunque no voy a poder correr, me preparare la carrera igual, asi veo como voy con respecto a vosotros
    Electricxant
    Electricxant

ID Piloto : electricxant
    +10
    Provincia : Almería

Mensaje por Electricxant Vie 28 Ene 2011, 22:47

Wenas, bueno voy a contar mi corta carrera, empezamos con la carrera en seco y por un fallo en la eleccion del monoplaza tuvimos que empezar carrera nueva y plaz sorpresa 100% lluvia. un mazazo el tener que cambiar toda la configuración del coche y encima el circuito parecia un lago, hasta hay vale, clasifico medio bien, empiezo la carrera con la configuración del ingeniero, con lluvia estrema, primera vuelta, salgo creo que tercero o cuarto, me tomo la carrera con tranquilidad y no ariesgo en la primera curva y dejo que me pase todo el mundo, por que intuia lo que venia a continuación, pero claro no esperaba que la liaran tan pronto, en la cuarta curva todos contra todos, pasa chaciana y yo detras voy segundo, primera vuelta, se que soy mas rapido que chaciana, asi que pienso esta es mi carrera pero no, inconpresiblemente dos curvas mas adelante quien me diria a mi que tendrian lugar los acontecimientos mas graves de mi carrera y no por consecuencias de mi conduccion, si no alguien de los que estaban empotrados en la primera curva que salio desmelenado, y se paso de frenada impactando contra mi monoplaza y creando el peor desenlace que yo me pudiese imaginar, pues ha consecuencia de este impacto mi monoplaza fue directo al muro, de esa sexta curva y a partir de ese momento termino la carrera para mi, sin comermelo ni bebermelo, pues fue imposible hacer nada para salvar la situación, no se quien fue ni quiero saberlo, pero hay que ir con un poquito mas de cuidado con lo demas participantes, que te quieres pasar de frenada y estamparte tu, es tu problema, pero no te lleves por delante a todo lo que te encuentres por delante, porque la verdad que no soy el mas rapido, pero este campeonato me lo tomo en serio y la verdad me dio mucha rabia, e impotencia que por la inconpetenca de otros participantes yo me vea afectado de esta forma tan fatidica. Bueno sin mas esta fue mi carrera, y es la primera vez que no termino y no por culpa mia que es lo que mas me fastidia. :evil: pero bueno habra que tomarselo como lo que es un juego
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Vie 28 Ene 2011, 22:59

electricxant escribió:Wenas, bueno voy a contar mi corta carrera, empezamos con la carrera en seco y por un fallo en la eleccion del monoplaza tuvimos que empezar carrera nueva y plaz sorpresa 100% lluvia. un mazazo el tener que cambiar toda la configuración del coche y encima el circuito parecia un lago, hasta hay vale, clasifico medio bien, empiezo la carrera con la configuración del ingeniero, con lluvia estrema, primera vuelta, salgo creo que tercero o cuarto, me tomo la carrera con tranquilidad y no ariesgo en la primera curva y dejo que me pase todo el mundo, por que intuia lo que venia a continuación, pero claro no esperaba que la liaran tan pronto, en la cuarta curva todos contra todos, pasa chaciana y yo detras voy segundo, primera vuelta, se que soy mas rapido que chaciana, asi que pienso esta es mi carrera pero no, inconpresiblemente dos curvas mas adelante quien me diria a mi que tendrian lugar los acontecimientos mas graves de mi carrera y no por consecuencias de mi conduccion, si no alguien de los que estaban empotrados en la primera curva que salio desmelenado, y se paso de frenada impactando contra mi monoplaza y creando el peor desenlace que yo me pudiese imaginar, pues ha consecuencia de este impacto mi monoplaza fue directo al muro, de esa sexta curva y a partir de ese momento termino la carrera para mi, sin comermelo ni bebermelo, pues fue imposible hacer nada para salvar la situación, no se quien fue ni quiero saberlo, pero hay que ir con un poquito mas de cuidado con lo demas participantes, que te quieres pasar de frenada y estamparte tu, es tu problema, pero no te lleves por delante a todo lo que te encuentres por delante, porque la verdad que no soy el mas rapido, pero este campeonato me lo tomo en serio y la verdad me dio mucha rabia, e impotencia que por la inconpetenca de otros participantes yo me vea afectado de esta forma tan fatidica. Bueno sin mas esta fue mi carrera, y es la primera vez que no termino y no por culpa mia que es lo que mas me fastidia. :evil: pero bueno habra que tomarselo como lo que es un juego

Una pena Ramón, pero seguro que quien se te llevo por delante no conto con el peso del coche y la lluvia extrema, aunque si es verdad que en estos casos hay que ir con el doble de cuidado.

Salu2
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Vie 28 Ene 2011, 23:02

He revisado la foto, y chencho tiene razon, perdon por la intervencion anterior, pero pensaba a ciencia cierta que pollero estaba puesto como primero, aunque claro al leer la cronica de Pollero es indudable que pole es para Popy dado que el tiempo lo marco él antes.

Salu2
    Charly_S07
    Charly_S07

+10
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Sáb 29 Ene 2011, 09:39

por CGC_Chencho_80 Ayer a las 9:26 pm

Al chivas me apunto, por cierto quedan horas para tu enlace
    matrimonial, estas seguro? jijijijiji, la chorba agenda la escondiste
    bien? Un abrazo amigo, que salga todo bien mañana y sobre todo pasatelo
    de PM... aunque sabiendo como eres no me cabe ninguna duda de que te lo
    vas a pasar muy bien.

.
    Lo del wiskacho esta hecho ,,,mano a mano hasta que la lengua se haga un nudo......ehhhhhh...no pensar mal que es solo borrachera!!"... El casorio esta a 2:30 horas...no queda nada hasta ayer estaba tranquilo ,,hoy ya me levante distinto ,,y a medida que escribo me adentro en un estado canabico,, seguramente sera un sintoma normal por lo que se vivira....tratare de retratar algunos momentos especiales para toda la comuna cgc.....gracias capitan por la buena onda que irradias siempre ..y a todos por los afectos brindados ....

salud amigos! :drunken:
    Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike Sáb 29 Ene 2011, 11:37

charly espero k te lo pases de escandalo en este dia tan especial para ti compi,seguro k tu enlace te da un poco mas de velocidad jajajaja para estar en el grupo A,jajajajaja ya se te acabo el chollo compiiiiiii.
    me alegro muxo tio pero ¿sabes lo k estas haciendo? jajajajajaja es broma hombre no ay nada mas bonito k compatir tu vida con la persona k mas amas para lo bueno y para lo malo.
    saludos y haber si no s cuelgas unas estampitas del enlace ennnnn
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Sáb 29 Ene 2011, 22:41

enorabuena charly,disfruta amigo
    Electricxant
    Electricxant

ID Piloto : electricxant
    +10
    Provincia : Almería

Mensaje por Electricxant Sáb 29 Ene 2011, 23:45

Que te lo pases bien y no te dejes la vida en el convite, un saludo Charly, felicidades.
    Carlos7171
    Carlos7171

ID Piloto : carlos7171
    +14
    Provincia : Valencia

Mensaje por Carlos7171 Dom 30 Ene 2011, 00:26

Enhorabuena charly por tu enlace,tambien es
    argentina tu mujer?.si es asi ya tenemos algo en comun.
    Supongo que no faltara el mate. :face:
    suerte :drunken:
    Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111

Mensaje por Jomaseri Dom 30 Ene 2011, 00:29

charly enhorabuena tio! Te deseo un feliz dia y un feliz matrimonio Smile
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 30 Ene 2011, 15:35

Que habra sido de nuestro amigo Charly, se habra casado? habra salido corriendo en el ultimo momento? Se habran bebido los novios una botella de Chivas y estaran en estado vegetativo y con suero en la cama?

Enga charly dinos algo, como mucho hasta mañana te doy de margen para que des parte a la comunidad. Queremos reportaje grafico yaaaaaaaaaaaaaa, jijiji Wink

Bueno amigo, espero que todo haya salido bien, seguro que si, un abrazo capitan

PD: me voy ya ya ya a jugar una carrera al 75 en monza, alguien se apunta, por favor? Razz
    Charly_S07
    Charly_S07

+10
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Dom 30 Ene 2011, 18:29

...hola gentusa......ya estoy aca ,casado, con unas resa-colas que me estoy tomando para frenar el sobreviraje exesivo de mi cerebro.,.,.,feliz ! al 200% , salio todo mas que perfecto desde el minuto cero ,.
    la iglesia fue un descojono ,,,el cura me clavo la mirada en dos oportunidades y mi mujer (si argentina carlos)me clavo una de sus uñas en un momento,,,,,los que estaban en la iglesia se partian,,,dicen que hable mas yo que el cura..jj......despues de ahi tenia un pikoteo en un bar frente a ala iglesia(erkiaga) donde prepare entre el miercoles y jueves unas empanadillas tipicas de mi pais ,,,que estaban rikisimas, unos vinos , brindis y algo mas como para ir entrando en calor para la comida,,,,,a eso de las 14 hs, llego el autobus , los 32 invitads arriba y partimos todos juntos al restaurante lezica donde haciamos el festejo.- de 50 invitaciones 32 asistencias,,,,,.que se jodan , no saben lo bueno que se perdieron!!!!!..llegada al resto a las 14:30,. mientras se acomodaban susy y yo hicimos unas fotos fuera ,el sitio es precioso..entramos ,,y empezo el show,,,teniamos arreglado con el dj unos temas , primero un tango ,,,que ninguno de los dos tenemos idea de como se baila...asique hicimos la mimica del baile en plan gracioso , yo con sombrero en plan tanguero y susy con una rosa en la boca ,,,,a los 30 segundos ,,paramos nos miramos con cara de esto no es lo que queremos bailar ,,lo miramos a dj..y con un gesto cambia el tango por un bals tipico,,no ponemos a bailar entre aplausos y demas y otr ves nos detenemos con cara de fastidio auditivo ,,lo mismo con el dj ,,,y el ultimo tema era el rock de la carcel de elvis...ahi la peña exploto,,,jj entre gritos y risas ,
    la rosa que tenia susy era de gominola , entonces el plan rudos ella le da un mordisco a la rosa y me saco el sombrero y la chaqueta tirandolo a un costadole doy un mordizcaso a la rosa y empezamos a bailar el rock ,,,,,terrible .....sin ensallo ni nada salio perfecto , gracioso y muy origiinal,,, detras nuestro entran una pareja de bailadores del tango que fue el bum de la fiesta,, ,,A comer!!!! las palabras de agradecimiento a los presentes , comer y disfrute total ...el show por mi parte no se hizo esperar asique empese a bailar con mi centro de decoracion de la mesa amenasando que a la pareja que le toque los condenaria a la misma suerte que la mia- el casorio -ya sabiamos a quien asique fue todo un montaje,,,,el ramo lo mismo ,,ya sabiamos a quien , asique le dijimos a dj que ponga un tema lentaco romantico para bailar y en un momento dado nos dirijimos a la pareja los sacamos a la pista y tambien los condenamos ,,para sorpresa de ella que no tenia ni idea ni se lo esperaba , fue super emocionante y resulto ser el llanto mas largo que vi en mi vida ,contagiando en lagrimas a su novio, madre y algun que otro melancolico.....a eso de las 6 de la tarde se armo la fiesta y a sudar....a las ocho el corte de la tarta, champan , champan, chanpan,,,y ya se empesaron a ver las cabezas de los invitados como los perritos con cuello de resorte, que la moyoria de taxistas ponen en sus coches ,,,fotos y mas fotos ,,barra libre , conbinados , mucho baile ,,,,se hicieron las 22 y el bus paso a recojer a otra gente ,,,porque no eran los mismos ,uno con la camisa blanca y manchas de todos colores de lo que se tiraba al tomar ,,mujeres descalzas, otros que querian subir al bus con la copa d wisky,, etc,. viaje de regreso muy alborotado, por los cantos, ya que el alchool crea artistas y desinive a cualquira...llegamos a lekeitio todo el mundo abajo y al primer bar ,,para esto eran las 23 ...yo estube hasta las 3:30 y el resto siguio......Muy contentos ambos de que todo fue perfecto, los amigos felices , y yo muy agradecido a todos ustedes por la buena onda de siempre ,,,tengo un pequeño , pero sincero agradecimiento para toda la comunidad de cgc que ya les mostrare ....los tube presente en un momento de la celebracion como si estubiensen ahi.

bueno espero que les guste la cronica de mi boda ,,agradecimiento especial para chencho , ,especial porque todos saben lo que transmite este tio!!!! drako ,gracias por el afecto ,,carlos , ya sabras de mates por lo que veo ,,llevo 14 años con susy y cada dia me demuestra ser mejor persona de lo que yo creia,,,,,pollero , joma, electric, poli , xinxi , y atodos los que me han deceado suerte ,muchas gracias.
    NurkingCGC
    NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
    +11
    Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC Dom 30 Ene 2011, 18:38

Charlly enhorabuena tio! Me alegro por esa boda tan esperaba por tí y por Susy. Haber si te motivas y le ganas a esta gente en Monza jejeje
    Charly_S07
    Charly_S07

+10
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Dom 30 Ene 2011, 19:04

gracias Ale,,.!!!,,,,si existe un milagro seguro que contra estos monstruos no funcionannn,,.ni poniendoles un ancla a sus coches los paras,,jj
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Dom 30 Ene 2011, 19:09

Enhorabuena Charly!!! Ya eres un hombre cas...... bueno mejor no decir esa palabra jajjajajjaja. GRacias por pasarte por aqui a contarnos esa gran fiesta. Me alegro que todo fuera perfecto, y la verdad es que lo de los bailes tuvo que ser para verlo, eres un crack dentro y fuera de la pista. Deseo que el resto de tu vida junto a Susy vaya igual de bien que toda la celebración.
    Esperamos ese momento de acordarte de nosotros, y por mi parte muy feliz de sentirte feliz tio, de verdad.

Un abrazo
    Charly_S07
    Charly_S07

+10
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Dom 30 Ene 2011, 20:09

Gracias gole...un placer siempre leer un comentario tuyo ,,,ya pondre mi humilde presente paro todos ustedes...ahora estoy en la etapa del bombero ...apagando el incendio de ayer .
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 30 Ene 2011, 21:23

CHARLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, ya esta, ahora si, estado civil: casado, jejeje. Como me alegro de que saliera todo tan bien, por la cronica de la boda tuvo que ser para no perdersela. Encima tu lo narras que da gusto.

Que puntazo lo de los bailes, debio quedarse la gente asi affraid affraid affraid , super original. Eso si el momento de la iglesia con tu mujer intentando hincarte la uña, probablemente como buena novia con manicura francesa, debio ser escojonante. jajajaja

Un abrazo, no sabes cuanto me alegro que fuera un dia tan especial, te lo merces por ser tan wena gente. Eres un crack, y gracias por esa cronica... deberiamos abrir un hilo para estas cronicas, "Bodas, Banquetes y Comuniones". Razz
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Dom 30 Ene 2011, 22:08

k bueno charly ,me alegro k disfrutaras ,enorabuena y ahora al toroooo k ya estas casado compañero ,disfruta con tu mujer
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Lun 31 Ene 2011, 09:35

Enhorabuena, Charly!!!!!!! Como dicen en mi tierra "home casat, home espatllat! que siginifica "hombre casado, hombre estropeado", ajjajajajaja! Bienvenido al club!!!! Me alegro de que tal momento especial haya sido perfecto!
    F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
    +122
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Lun 31 Ene 2011, 10:38

Felicidades charly, otro gepedosero capado Very Happy

Un saludo compañero
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Lun 31 Ene 2011, 13:19

charlyyyyy¡¡¡¡ me alegro muxo k todo saliera mejor de lo esperado me a encantado como as narrado la cronica,te imagino bailando con el centro de mesa y me descojono jajajaja k crack,lo del baile tubo k estar muy gracioso pero vamos en una persona tan alegre como tu lo veo normal jajaja, bueno ahora solo te falta el churumbel no??? ya mismo te veo mandando a por un niño pa k se turne contigo en las carreras jajajajaja y nada tio k me alegro infinitamente por ti y a disfrutar de la vida junto a susy saludos¡¡¡
    Charly_S07
    Charly_S07

+10
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Lun 31 Ene 2011, 13:57

.....Gracias amigos ,,,deif ,,popy .,drako ...la verdad que si , es un momento unico y se refleja todo lo que se construye en una pareja .......gracias.

PD. tengo un omenaje fotografico dedicado a todos ustedes ,,,,subi la foto a mi face , pero no me deja copiar la ruta ,,,sera que esta en un formato distinto-.? ...soluciones!!"
    F1PopymelF1

+122
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Lun 31 Ene 2011, 14:27

Yo no tengo ni idea Charly, estaré atento para ver esas fotitos cuando soluciones el problema.

Aprovecho el mensaje para comunicaros que tengo nuevo id en la ps3, anoche neniko me comentó que mi lista de amigos estaba llena y esto junto a la inscripción al campe contrareloj me ha hecho decidir cambiarlo que muchas veces me mandan demasiados mensajes y yo solo juego al f1 con vosotros, así me desconcentraré menos ejejjejej.

El nuevo id es Popyfres1, os iré agregando poco a poco. De todos modos si leeis el mensaje y me ahorrais algunos trabajo mejor.

Saludos
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Lun 31 Ene 2011, 14:29

charly_S07 escribió:.....Gracias amigos ,,,deif ,,popy .,drako ...la verdad que si , es un momento unico y se refleja todo lo que se construye en una pareja .......gracias.

PD. tengo un omenaje fotografico dedicado a todos ustedes ,,,,subi la foto a mi face , pero no me deja copiar la ruta ,,,sera que esta en un formato distinto-.? ...soluciones!!"

Click derecho sobre la imagen->Guardar imagen como... y la guardas en el escritorio de tu PC.

Luego, escribiendo el mensaje aquí, pulsas el botón ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Picture_save y seleccionas la imagen de tu escritorio. Pulsas OK o "HOST IT", te esperas unos segundos (depende del tamaño de la imagen) y luego, en la nueva pestaña que se te abre, copia en elnace directo de la imagen en el mensaje de CGC.

Xao!
    Charly_S07
    Charly_S07

+10
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Lun 31 Ene 2011, 15:15

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 16733416794656781671583

Charly_S07
    Charly_S07

+10
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Lun 31 Ene 2011, 15:16

bueno costo pero aca esta....de todas maneras el que quiera esta invitado a mi facebock donde hay mas detalles de la celebracion

gracias nuevamente.
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Lun 31 Ene 2011, 15:32

Ostras tio me alegro de que todo te haya ido muy bien charly. Y te has acordado de nosotros Smile me alegra que esta comunidad haya formado parte de ti de tal forma que te acuerdes de nosotros ese día tan importante como es el día de tu boda. Un abrazo amigo
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Lun 31 Ene 2011, 15:58

jajajajaja k crak muy bonito el detalle de acordarte de nosotros en un dia tan especial,y oye muy wapa tu señora si señor normal k te cases jajajaja
    saludos¡¡¡
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Lun 31 Ene 2011, 19:38

Qué crack, sí señor, Charly! Es bestial que tengas ese detalle de acordarte de CGC nada más y nada menos que en el día de tu boda! Peaso crack!!!! Y enhorabuena de nuevo, parejita!
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 Lun 31 Ene 2011, 19:44

Hola chicos que tal todo por aqui siento haber estado unos dias sin escribir pero necesitaba desconectar un poco despues de las ultimas carreras sobre todo con la ultima la movida con carlos y tal, respecto a esto poco puedo decir que no se haya dicho ya lo unico pedir disculpas por no explicar mejor la situacion que creo que es lo que provoco todo el mal rollo esto es por mi falta de experiencia con el tiempo lo solucionare sorry

Lo 2 felicitar a charly por su boda espero que seas muy feliz tio

Y tambien dar las gracias a los moderados y a los compañeros que me han apoyado
    Deww
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Lun 31 Ene 2011, 19:59

Hola,

que grande Charly!!!! la cronica de tu boda esta genial jejeje, la verdad es que lo explicas de lujo y debió ser una buena fiesta!!!, me alegro mucho que todo saliera tan bien... Muchas felicidades a los dos!!!

Alonso2005, no pasa nada hombre, ya esta todo aclarado asi que no tienes por que disculparte Smile hiciste todo correcto y quizas el unico error que se te puede adjudicar es el de no especificar que te habia tocado el Force India, pero nada mas, un saludo!.

Bueno, yo ando un poco desconectado, estoy haciendo el video en cuanto tengo un rato y el F1 no lo he tocado desde Singapur, prefiero hacer estos parones y no saturarme de F1. Quizas entre mañana o el miercoles vuelva a ponerme a rodar, pero ahora estoy bastante offline, enganchadillo al Red Dead Redemption y al GT5, la verdad es que el primero es una autentica pasada es como estar en el Oeste americano con todo lo que ello conlleva y con la libertad y la cantidad de misiones de un GTA, la verdad es que me ha soprendido mucho y me esta dejando un gran sabor de boca (si alguien quiere jugar al poker o dar unas vueltas por el oeste que me lo diga jejejeje). Y el segundo, pues que decir del GT5 que es una pasada, tendrá sus fallos y todo lo que tu quieras, pero es un GT y engancha como ninguno jejejeje.

nos vemos!

un saludo,
    Magua242
    Magua242

ID Piloto : magua242
    +1-3
    Provincia : Cádiz

Mensaje por Magua242 Lun 31 Ene 2011, 21:04

Buenas gepederos q todo pasaba por aqui a ver q tal todo y sobre todo para felicitar a charly compi enhorabuena tio q seais muy felices y traigais muchos churumbeles jejejej
    SALUDOS
    Carlos7171
    Carlos7171

ID Piloto : carlos7171
    +14
    Provincia : Valencia

Mensaje por Carlos7171 Lun 31 Ene 2011, 21:42

Bueno chicos ya tengo las entradas para mañana, la presentacion y los primeros tests de ferrari, 10 euritos y en tribuna de box no esta mal,que ganas de ver el nuevo f150. :face:

Me llevare la camara y intentare grabar todo lo que me de la bateria y depaso si me llega el zoom hasta el fondo plano si puede ser jjjj, me hace un huevo de ilusion y mas este año que el año pasado no pude estar por el curro, mi mejor piloto en mi mejor escuderia de toda la vida y mi mejor piloto no por que haya ganado 2 mundiales y casi otros dos si no por que lo sigo desde que corria en el campeonato de formula by nisan con antonio garcia quera el que yo seguia por un familiar de adrian campos y llego la bestia(fernando alonso).

Me llevare una fotocopia del logo de cgc como charly y haber si consigo que me la firme el mismisimo fernando alonso y si la consigo la enmarcare y la colgare en mi habitacion con las demas fotos.
    y si consigo aprender como colgar el video aki lo are.aun que si lo are en youtube.
    una saludos chicos. Razz

Alonso2005 no hay ningun problema de veras,nadie nace aprendido en esta vida,ni se me paso por la cabeza lo del force india,se nota que vivimos con emocion y adrenalina las carreras y ni se nos ocurio a ninguno de los dos,pero como dicen muchos pilotos de la f1(asi es la formula 1) Wink
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 31 Ene 2011, 21:51

Charlyyyyy, detallazo el dia de tu boda, si es que la comunidad te tiene absorvido el coco, y lo mejor es que la proxima victima sera Susy, jijijijiji. Bendita Susy, la paciencia que tiene que tener, jijijiji Wink .
    Amigo yo soy mu cotilla, yo quiero ver mas, agregame en facebuke anda, mi usuario es Chencho Exposito. Agregame que tenemos que dar un paso adelante en la relacion, que veo que se estanca y no avanzamos, jajajjaja, es coña. Wink

Alonso crack, no te ralles, tu no hiciste nada malo tronco. Lo que hiciste esta bien, como han dicho los admin, con el force no se puede correr e hiciste bien en parar la carrera. La puteision es que los demas si recibieron bien el mensaje y Carlos no supo que era por el force y se rallo. Pero que Carlos no corriese no es responsabilidad tuya. Quiza no actuo como debia, pero bueno, las cosas se hacen y hechas estan, seguro que Carlos no tiene ningun problema contigo. A mi me gusto mucho la forma en la que expuso el caso, creo que lo hizo respetando totalmente y con la intencion de que se sepa la norma que debemos seguir en estos casos. Yo por ejemplo ahora se la norma, es decir, si alguien esta con el force se debe parar la carrera, sino, la carrera no se para.
    No te ralles abichucho, y dale caña al F1, dejate del puñetero NBA Live, que todavia queda mucha temporada, seguro que la situacion cambia. Wink

Por cierto Alonso, como lo ves con los 50 megas de Ono? Te va bien ahora todo? A mi me ponen el router nuevo y los 50mg el jueves. tengo que tocar algo en el ordena? Cuentame cosas capitan Razz

Maguaaaaaaaaaaaaa, que pasa tio, como va todo, que tal lel currele? Por donde andas ahora? Tas con los tuyos? Espero que todo perfect, un abrazo amigo, voy a echar un ojillo a la F3 y la FX que esta semana no la he mirao todavia, a ver que tal se te ha dado. Wink
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 Lun 31 Ene 2011, 22:14

Pues chencho de los 50 mb en principio ami me van genial no me he caido ni he tenid que abrir puertos ni nada como en el anterior router entre otras cosas porque nose como entrar a este router xD pero como tmpoco he tenido problemas no ha sido necesario

Por cierto esta semana me he viciado un poco al modo trayectoria y hay que ver lo guapo que esta este modo la putada es la maquina en unos circuitos muy lenta en otros excesivamente rapida como en montmelos que van al ritmo de pollero xD ponerme con monza va a estar dificil porque esta semana tengo los globales y los termino el martes de la semana que viene asique nose de donde voy a sacar tiempo para entrenar

Deww
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 31 Ene 2011, 23:22

alonso2005 escribió:Pues chencho de los 50 mb en principio ami me van genial no me he caido ni he tenid que abrir puertos ni nada como en el anterior router entre otras cosas porque nose como entrar a este router xD pero como tmpoco he tenido problemas no ha sido necesario

Por cierto esta semana me he viciado un poco al modo trayectoria y hay que ver lo guapo que esta este modo la putada es la maquina en unos circuitos muy lenta en otros excesivamente rapida como en montmelos que van al ritmo de pollero xD ponerme con monza va a estar dificil porque esta semana tengo los globales y los termino el martes de la semana que viene asique nose de donde voy a sacar tiempo para entrenar

Deww

Gracias alonsaquer, ojala me vaya bien. Yo le pienso asesiar a preguntas al tecnico. Si saco informacion de interes para el foro la pondre por aqui.

Todo eso te sirve de entreno, aprovecha hasta el ultimo momento pero sin descuidar los estudios, que tienes que sacar buenas notas como en navidades ehhh,

Un abrazo Wink
    F1PopymelF1

+122
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Mar 01 Feb 2011, 14:45

Como dicen los demás compañeros es todo un detalle que charly se haya acordado de CGC. Ya he visto la fotito jejejejeje, que os vaya muy bien a tí tu mujer compiiii.

Saludos
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Mar 01 Feb 2011, 15:16

Que crack eres CHarlyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En un dia como ese acordarse de todos nosotros es un detallazo a la altura de una gran persona, gracias tioooo!!!

Poliiiiiiiii!!!! No te distraigas que hay que sacar puntos, que yo no podre correr... y entonces por regla de tres te toca sacar el doble de puntos!!! jajajjaja

Bueno decir que estoy corriendo como si fuera a correr el martes, pero ayer pase una mala jornada en contrarreloj con el Lotus y el Virgin, desquiciado totalmente y como tenga otro dia asi, no dare ni una vuelta mas a Monza.
    Decir que es un circuito de los que no me gustan, donde para conseguir un tiempo bueno te tienes que comer los pianos a tope, es lo unico que te hace ganar tiempo, me gustan mas los circuitos donde aparece mas una tecnica que tanta velocidad y jugarte la vuelta en 4 curvas. Es un circuito que nunca me ha gustado ni me gustara jamas jajajajjaja

Salu2
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 03 Feb 2011, 22:23

Tuuuuuuuuuuuuuussooooooooooooooossssssssssssssss, que pasa pepinos donde pelotas os meteis? Tenemos el foro de GP2 muerto, me cago en la putera, jiji.

Weno como os va todo, que tal esos entrenos? Yo por lo que os he visto va a estar la cosa muy reñida en diferentes tiempos. Por un lado estaran los de los 19s, por otros los de los 21s bajos y los 20s y por otro los 22s. La cosa es... donde estara el corte esta vez? Con el asquito que dais probablemente en el 21 bajo o 20 alto y habra que apretarselos bien fuertes para entrar en el A. Eso si, con el bailoteo de pilotos el grupo B es el grupo de la muerte tambien, asi que sera jodido estes donde estes. Yo me parece que voy a apostar por joma como uno de los 3 mejores tiempos de la PQ, el tio es una flecha, y no para de bajar tiempos, yo cada dia le veo con tiempos mas bajos, es impresionante. Muy weno crack.

Madre mia madre mia mirar que foto

[img]▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Conexionf[/img]

En los PCs va de lujo, me queda probar en la play, pero lo mejor de lo mejor es el router que me han puesto. Antes con el router de ONO solo tenias para conectar un cable de red, que siempre tenia conectado al pc, y el resto de cosas por wifi. Bueno pues este router tiene para conectar 4 cables de red, me he comprao un cable de 15 metros pa tirarlo por el salon, jajajaja. Se acabo la conexion de mierda, viva el cable, enganchate a la vida, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Que alegria me he llevado cuando me dice el tecnico miraaaaaa, para 4 cableeeeeeesss, casi le abrazo, jijijiji.

Lo unico que he tocado del router es activar el upnp ese y desactivar el firewall, lo demas como esta. Tengo que tocar algo mas?

Un abrazo muchachada, nos vamos viendo Wink
    anvaju
    anvaju

ID Piloto : anvaju
    +10
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por anvaju Vie 04 Feb 2011, 00:08

buednas a todos estoy un poco desconectado pero con el curro y los crios tengo poco tiempo y pocas ganas la verdad pero bueno se intentara empezare a entrenar mañana como vais de tiempo por italia para tener alguna referencia saludos.

alonso esos 50 megas tienen que ser alucinante yo tambien lo pondre pero mas adelante saludos y sobretodo a mi compañero e equipo pollero que es un crack
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Vie 04 Feb 2011, 00:26

anbaju la referencia esta en 1.20.bajos y 1.21.medios tambien estan los k bajan a 1.19.medio/alto y los k estan en 1.22.bajos ay muxas referencias la verdad pero yo creo k el corte va a estar en 1.20 medios..........
    saludos
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Vie 04 Feb 2011, 15:01

Esos 50 megassssssssssssssssssssss!!! no veas!!!! vas como un flash!!! ahora igual hasta corre mas el coche chencho jajajjajajja
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Vie 04 Feb 2011, 15:15

hola a todos¡¡
    voy a comentar una cosa muy curiosa k me paso el otro dia y se me olvido comentarlo,bueno despues de comer sali de mi casa a hacer un recado k me llevo casi dos horas,pues bueno cuando llego a casa me encuentro a mi parienta k habia montado el volante y !!!ESTABA JUGANDO AL F1¡¡¡ me kede bokiabierto jajaja y le pregunto,gordita,¿k estas haciendo? y me contesta,pues entrenando ¿no me ves? jajajaja increible,pero lo mas gracioso de todo esk despues me puse a jugar con xinxi y con joma y me preguntan ¿killo pork as tardado tanto en entrar a la partida?pues les explike la papeleta k me encontre al llegar a casa y me dijeron k llebaba por lo menos 2 horas jugando con el nick de cgc_drako jajajaja,y ademas me piko la curiosidad de mirar el tiempo k habia marcado y habia exo un 1.26.5 en monza jajajaja pa ser la primera vez no esta nada mal jajajaja,y ya por la noxe me dice me vas a tener k crear una cuenta en la play para mi en¡¡¡¡ y le digo,¿y como kieres k te ponga de nick? y me contesta "LA DRAKA" jajajajaja me descojonaba vivo jajajajaja,pero lo mejor esk ahora ya kiere entrenar TODOS LOS DIAS¡¡¡¡
    esto es increible pero cierto jajajaja
    saludos y si la veis por el online no os asusteis jajajajaja
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Vie 04 Feb 2011, 15:17

jajajajaajajjjajajaj drako ke bueno tio. Al final acabareis peleandoos como niños x entrenar jajaja que bueno. A ver si va a ser la primer piloto femenina de cgc!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 14:02