PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+52
NurkingCGC
JacinF1
Carlos7171
David_Rompete
ADavidMolina
Magic_Alonso_SF
Fuly17
RAYOPOWERSPEED
El_Goledor
J_D_1980
Danielobajo
Glez-Becker
Alexi26
Drakoubrike
perro_lazo
cherlistan
Beja46
Pitxaline
Magua242
Triator2
ElTemple
Xx_Jakinen_xX
Xinxillaman
StaublinF1
Almeriense05
pirichi22
Pollero-F1
Afnuo
Turbodeif
Patronimo
pachet007
XGuillem_CaldesX
xLinares79x
Francisco_Marin
SinZapatillas
Urca95
CGC_Chencho_80
Camach_
iluks3011
Monto90
TheBomberMan091
C3p0v9
CGC_Musly
Dasago-Cellcell
Sandro_Carrasco
kikinho_79
Abe_Power
Wiggun
destripadordel5
Sergismel
chukychan
ADMIN
56 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Camach_ Jue 27 Ene 2011, 23:02

Bueno ahí va mi crónica de la carrera:

Clasifico con un tiempo de 1:43:1 en 3º lugar, un poco lejos del tiempo que esperaba ya que mi mejor tiempo en clasificación entrenando era de 1:42:0, pero supongo que la precaución de no acabar en el muro hacía perder unas décimas en las curvas más comprometidas. Aun así estaba contento porque salía por la zona limpia.

Hago una buena salida aunque con máxima precaución para evitar golpes por delante y por detrás, circunstancia que aprovecha Urca para ganar la posición muy bien por dentro, yo cambio mapa motor a standard y subo alerón para no correr riesgos en las primeras 3 vueltas siempre y cuando no se me escaparan demasiado los 3 primeros.

Nos escapamos los 4 primeros y disfrutamos de lo que probablemente han sido las mejores vueltas del campeonato de F3 hasta ahora en lo que se refiere a igualdad durante tantas vueltas con un número importante de pilotos implicados (4 pilotos) en adelantamientos unos a otros.

Aprovecho que Urca pierde un poco el control en una curva y me coloco 3º, Francisco_Marín adelanta a Abe_power y todos vamos casi pegados, cambio mapa motor a velocidad cuando noto que la pista comienza a dar agarre y bajo alerón, Francisco tiene un pequeño golpe que le daña el alerón y le pasamos, estoy tras Abe que en algunas curvas noto que tiene dificultades con el peso del coche, circunstancia que aprovecho para adelantarle en una curva en la que se pasa un poco de frenada.

Abe iba muy pegado y un par de curvas después me golpea un poco, por suerte consigo evitar que el coche se me vaya y continuo 1º, pero en el último sector doy un poco mal la curva anterior a la entrada de boxes y abe me coje el rebufo a mucha velocidad golpeandome con tan mala suerte que el coche gira 90 grados y golpeo contra el muro partiendo el alerón delantero, por suerte consigo que el coche termine de dar bandazos mirando hacia delante y la entrada a boxes está ahí mismo de forma que rápidamente selecciono neumaticos duros, Abe también entra y supongo que también ha roto algo aunque en un mensaje suyo en el foro leí que fue decisión propia. Salgo 5º por detrás de Monto y C3P0 y justito delante de Beja que se pone entre Abe y yo, Francisco y Urca se nos han ido a mucha distancia.

Seguimos corriendo y tras las entradas a boxes estoy delante de Francisco_Marin (no recuerdo muy bien porqué, supongo que algún golpe tuvo). En ese momento voy 2º y Francisco 3º y estamos a una distancia constante de unos 5 segundos muchas vueltas, unas 15 creo, en ese plazo recibo el aviso de que Abe ha destrozado el monoplaza y por un momento tengo la tentación de bajar mapa motor a standard y ponerme conservador, pero tengo demasiado pegado a Francisco como para arriesgar la posición así como así y continuo, con tan mala suerte que en una vuelta entro en la chicane donde Abe se estrelló en una marcha por encima de lo que lo hacía habitualmente y me despisto pensando en si he entrado en la marcha correcta o no (una gilipollez vaya) cuando vuelvo al mundo 2 segundos después es demasiado tarde para evitar el muro y rompo alerón y pincho una rueda. Corro todo lo que puedo con la rueda pinchada y al cabo de 2 curvas Francisco llega hasta mi posición, me echo a un lado para que pase sin problemas y tiro todo lo que puedo para llegar a boxes, faltaban 20 vueltas de forma que poner blandos me obligaría a entrar una vez más, de forma que elijo de nuevo duros.

Salgo de boxes y Francisco está a 24 segundos, no confío en cogerlo a base de correr más que él, pero sí confío en que tenga algún incidente y eso me hace seguir tirando, además recuerdo en ese momento que en los entrenamientos cuando me concentraba bajaba mis tiempos 1 segundo por vuelta y me propongo a mí mismo a no pararme a pensar en nada, simplemente correr a saco sin miedo a los muros, darlo todo, y además me acuerdo de los ánimos de mi compañero de equipo al que quería darle una alegría tras la carrera, y empiezo a recortar muy poco a poco tiempo a Francisco, hasta que a 11 vueltas de final comienzo a recortarle entre 1 y 3 segundos por vuelta, supongo que él llevaba los neumáticos en muy mal estado y eso me anima a correr aún más rapido, hasta que a 6 vueltas del final cuando lo tenía a 3 segundos se sale en una escapatoria y lo paso, en ese momento me alegré mucho por tener al fin recomensa en una carrera, hasta ahora había tenido muy mala suerte en casi todos los circuitos.

No os podeis imaginar lo largas que se me hicieron esas 6 últimas vueltas, fueron eternas... iba con precaución pero al mismo tiempo no podía bajar el ritmo porsi a Francisco se le ocurría poner blandas nuevas, por suerte para mí todo salió bien y los doblados se comportaron de manera magistral, mi agradecimiento especialmente a Patronimo y C3P0 que se apartaron con metros de sobra para no crear riesgos.

Finalmente un 2º puesto que me hizo muy feliz, aunque con esa cosilla del qué habría pasado si no hubiera tenido el accidente de la vuelta 8...

Mi enhorabuena a Urca por su magistral conducción en el día de ayer, donde nisiquiera con la distancia que nos sacaba en las últimas vueltas bajó el ritmo, y también a Francisco que fue super constante en su conducción y a Abe que de no ser por su abandono había dado mucha guerra en la lucha por el podium.

Muslywein siento mucho que no hayas podido correr por la caida de la conexión, cuando vi que te caías me dio coraje porque se que es una putada después de tanto entrenar. También mi ánimo a Beja que al pobre le ha pasado de todo, más que a mí en Suzuka que ya es decir, ánimo tio para la proxima.
    Un saludo a todos.

Pedazo tocho he escrito!!!! Razz

Actualización 29/01/11: Aquí teneis el enlace al video-resumen de la carrera.

https://campeonatoscgc.crearforo.net/t606-05-gran-premio-de-singapur#16265
    C3p0v9
    C3p0v9

ID Piloto : C3pOv9
    +1-1
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por C3p0v9 Dom 30 Ene 2011, 19:16

Acepto tus disculpas. Pero no estoy de acuerdo fui con mucho cuidado en la saliuda como siempre lo ago.Y buscando e encontrado un video q lo aclara todo.
    La salida de break es parecida a la mia.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Lun 07 Feb 2011, 10:51

Bueno, ya estamos nuevamente en semana de carrera, Monza, para mi un circuito bastante soso, espero que no me quede dormido en las largas e interminables rectas con el dedo pulsando a la cruzeta. Tras hacer mi mejor resultado de la temporada (8º) vengo con ganas renovadas, sera muy dificil superar ese resultado, pero lo seguro que va ha haber es algun pique. Haber si patronimo no le da por pasar al grupo 1 que en los 2 ultimos grandes premios me dejo con la miel en los labios pale . Esta vez parece que va ha ver una gran afluencia de participantes ya que solo uno ha anunciado su no presencia en el GP. Ha pesar de tener una situación comoda en el mundial (11º con 53 puntos) se que tengo que acabar, ya que a partir de Marzo tengo nuevo suministro de motores (internet me baja creo que de 10 a 6 megas), debido al presupuesto del equipo que cae en picado. Por ello es obligatorio acabar y seguir sumando points.

En cuanto al circuito, la salida puede ser terrible, una chicane a gran velocidad, seguro que alguien frena algo mas tarde (normal) y embiste a otro y se provoca el caos. Hay que tratar de evitarlo. Segun transcurra la carrera los avisos por saltos de chicane pueden acumularse y cuando menos te lo esperes, bandera negra. puntos de adelantamiento diversos daran gran variedad a la carrera.
    xLinares79x
    xLinares79x

ID Piloto : xLinares79x
    +11
    Provincia : Cádiz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por xLinares79x Lun 07 Feb 2011, 11:28

Bueno pues a mi tambien me parece un circuito un tanto aburrido, pero yo creo que en carrera estara entretenido. A lo que dices tu bomber tienes razón, la salida tiene que ser un tanto aparatosa seguro xDD!! aver que pasa...

Espero meterme por primera vez en el grupo A, seguro que los tiempos en este GP estarán bastante igualados.

Saludos y suerte a todos!!.
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX

ID Piloto : Xx_jakinen_xX
    +11
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Xx_Jakinen_xX Lun 07 Feb 2011, 12:07

hola a todos, lameno mi ausencia en el foro estos ultimos dias pero mi tiempo libre ultimamente se limita a la mitad de 0, es decir, nada de nada. A la proxima carrera tampoco podre acudir ya que tengo mi ultimo examen ese dia y no podria participar en la PQ, pero a la proxima estare con todos en la pista, suerte a todos en Italia aunque un poco mas a mi compi de equipo!
    CGC_Musly
    CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20111
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Lun 07 Feb 2011, 12:40

este circuito si es verdad q es un poco aburrido pero aunke parezca q no es un poco dificil con tanta recta larga y frenadas tan fuertes con el cesped al lado q tocarlo a gran velocidad puede ser terrible,porke el cesped no te frena todo lo contrario y te puedes saltar una chican y adios carrera.
    bueno a ver q pasa,suerte a todos.
    Urca95
    Urca95

ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Urca95 Lun 07 Feb 2011, 14:11

Bueno, yo solo digo, que en la 1ª frenada, sobre todo en carrera, quiero el máximo fairplay y a poder ser que freneis mucho antes, sobre todo los de atras y que si os pasais de frenada intenteis no joder a nadie Wink jjejeje
    nos vemos en la pista mañana en la PQ. Hay que darle fuerte al circuito, Linares, en que tiempos andas ya¿
    Abe_Power
    Abe_Power

ID Piloto : abe_power
    +18
    Provincia : Teruel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Lun 07 Feb 2011, 14:44

Bueno pues yo tengo que decir que me viene de perlas este circuito para adaptarme al volante que me he comprado y a ver si puedo hacer un buen tiempo y hacer una buena carrera que estoy desentrenado ultimamente jajajaja

Saludos!!
    Magua242
    Magua242

ID Piloto : magua242
    +1-3

Mensaje por Magua242 Lun 07 Feb 2011, 14:52

jakinen_racing escribió:hola a todos, lameno mi ausencia en el foro estos ultimos dias pero mi tiempo libre ultimamente se limita a la mitad de 0, es decir, nada de nada. A la proxima carrera tampoco podre acudir ya que tengo mi ultimo examen ese dia y no podria participar en la PQ, pero a la proxima estare con todos en la pista, suerte a todos en Italia aunque un poco mas a mi compi de equipo!

Lastima jakki q no puedas participar amigo , pero volveras a estar aqui asi q animo y mucha suerte con los examenes compi , la direccion de equipo a dicho q como no sque de un 7 para arriba en exames t quitaran el asoiento jajjaja , venga compi animo y a estudiar
    Los tiempos andaran muy igualados o eso creo aunq no es mi caso jajaja pero seguro q sera una carrera divertida con tanta recta y alguna frenada fuerte , aunque como comentan la primera curva de la carrera uffff abra afiladores jijij ,

SALUDOS
    xLinares79x
    xLinares79x

+11

Mensaje por xLinares79x Lun 07 Feb 2011, 22:46

urca95 escribió:Bueno, yo solo digo, que en la 1ª frenada, sobre todo en carrera, quiero el máximo fairplay y a poder ser que freneis mucho antes, sobre todo los de atras y que si os pasais de frenada intenteis no joder a nadie Wink jjejeje
    nos vemos en la pista mañana en la PQ. Hay que darle fuerte al circuito, Linares, en que tiempos andas ya¿
    Pues en contrareloj un 1:21.4xx creo recordar.. y en internet pues un 1:23.5xx, intentare mejorarlo de aqui a mañana compi, espero que podamos estar los dos en el grupo A. Wink
    Urca95
    Urca95

+13

Mensaje por Urca95 Lun 07 Feb 2011, 23:18

Ok maquina, recuerda que ya no se puede saltar el 2ª vertice de la 1ª Chicane
    Beja46
    Beja46

ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112

Mensaje por Beja46 Mar 08 Feb 2011, 02:21

yo weno mis tiempos no son tan malos, el mejor k e exo 1.21.5, aunke tengo k mejorar muxo en el 1er sector k es mi gran problema no bajo de 27.6, aun asi confio en estar en 20.9 o 21 bajo, y expectativas para la carrera sea en el A o B, no muy wenas solo decir k en 2 simulacros k e exo (no acabe ninguno) y en 30 laps o asi entre los 2 e exo 16 drives trought asi k lla veis jejeje, eso si stoy pensando en hacer una estrategia bastante arriesgada puesto que estoy cagado con la salida (lla k tengo iman en llevarme todos los golpes), kizas aga esa estrategia y librarme de los palos ejje

saludos y suerte mañana F3
    xLinares79x
    xLinares79x

+11

Mensaje por xLinares79x Mar 08 Feb 2011, 02:35

Jejeje no sera de quedarte el ultimo a la salia a la espectativa y favorecerte de los toques que haya?? ejejejej Razz yo consegui bajar en contrareloj 1 seg mi tiempo en el online supongo k tambien mejorare algo mi crono, suerte a todos!.
    Beja46
    Beja46

ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112

Mensaje por Beja46 Mar 08 Feb 2011, 07:27

xLinares79x escribió:Jejeje no sera de quedarte el ultimo a la salia a la espectativa y favorecerte de los toques que haya?? ejejejej Razz yo consegui bajar en contrareloj 1 seg mi tiempo en el online supongo k tambien mejorare algo mi crono, suerte a todos!.

si weno esa es parte de la estrategia claro, pero tiene un segundo proposito bastante mas entendible jeje, si todo me sale bien (k con la "buena suerte" que tengo dudo k me salga jejej)

Muxa suerte Linares, espero que te metas en el A, seguro que andariamos luxando en el peloton jejej

Saludos
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Mar 08 Feb 2011, 09:28

Beja46 escribió:
    xLinares79x escribió:Jejeje no sera de quedarte el ultimo a la salia a la espectativa y favorecerte de los toques que haya?? ejejejej Razz yo consegui bajar en contrareloj 1 seg mi tiempo en el online supongo k tambien mejorare algo mi crono, suerte a todos!.

si weno esa es parte de la estrategia claro, pero tiene un segundo proposito bastante mas entendible jeje, si todo me sale bien (k con la "buena suerte" que tengo dudo k me salga jejej)

Muxa suerte Linares, espero que te metas en el A, seguro que andariamos luxando en el peloton jejej

Saludos

No es mala idea Beja, yo tambien habia pensado lo mismo asi que si coincidimos al final de la parrilla podemos viajar juntos tranquilamente hasta la meta.
    Un saludo
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Mar 08 Feb 2011, 14:28

yo estoy pensando tambien jajajaja, veremos depende de como vaya la prrequali hare una cosa en carrera u otra, pero lo que si que se deberia de hacer es que en la primera curva no ir a lo loco e intentar ganar posiciones a toda costa. respetar el sitio y poco a poco ya adelantar q es un circuito donde se puede, ayer mismo en 3 vueltas hice lo menos 5 adelantamientos.

Saludos!!
    destripadordel5
    destripadordel5

ID Piloto : destripadordel5
    +13
    Provincia : Valencia

Mensaje por destripadordel5 Mar 08 Feb 2011, 17:11

Hola compañeros, me acaban de arreglar el internet, estava preocupado por si no podia asistir, llevo 2 semanas sin internet y con muy poko tiempo para entrenar, haber si esta tarde puedo y veo a alguien por ahi, compi tranki ke no te e abandonado e intentare estar en el grupo A, lo veo dificil xo lo intentare. Un saludo
    xLinares79x
    xLinares79x

+11

Mensaje por xLinares79x Mar 08 Feb 2011, 17:37

Suerte destripador y a entrenar duro jejej
    Urca95
    Urca95

+13

Mensaje por Urca95 Mar 08 Feb 2011, 18:29

Suerte David, espero que estes en el G-A jeje
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Mar 08 Feb 2011, 19:33

Home!!! compi!!! yo digo este no esta, no dice na, espero que tu internet vaya bien y podamos hablar jajajaja, yo tenog uina nueva adquisicion. decidi comprarme el volante despues de estamparme en singapur jajaja, cuanod tengas un tiempo hechas un ojo a los dos videos, el de francisco y de camach estuvo de puta mare jajajaja, un kpoke netre 4 que flipas, bueno espero verte esta noche en la prequali y a ver que tiempo haces, conque hagas un 1,22,0 yo creo que estas en el grupo A de sobra

Venga tio saludos y nos vemos luego

Adeuuuu
    destripadordel5
    destripadordel5

+13

Mensaje por destripadordel5 Mar 08 Feb 2011, 20:03

Pues ya estoy operativo xo se me vera reducida el tiempo para entrenar. Y cual es mi sorpresa mi sorpresa cuando akabo de llegar de currar y tengo ke actualizar la pley, joderrrrrr!!!!! jajajjaja. Cuando pueda le exare un ojo compi. De puta madre compi y cual es el volante ese, ya tas aclimatao?, despues hablamos jajajjaj. Suerte a todos!!!!
    Urca95
    Urca95

+13

Mensaje por Urca95 Mar 08 Feb 2011, 20:10

Abe, ponlo en tu perfil para que todos vean cual es tu volante Wink
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Mar 08 Feb 2011, 21:16

es verdad, ya se me habia olvidao de cambiar la cosa jajajajajaja
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Mar 08 Feb 2011, 21:17

que tal asi?? jajajaja
    xLinares79x
    xLinares79x

+11

Mensaje por xLinares79x Mar 08 Feb 2011, 21:20

Yo no solo tengo que pillarme 1 volante... sino una tele tmb que la que tengo es de hace 10 años minimo y es pequeñita jjajajaja osea que no juego en las mejores condiciones xD!...
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Miér 09 Feb 2011, 00:02

ya te digo yo que no, solo con la tele lo notaras barnaridad. una hd con el hdmi a la play y veras que gusto
    Saludos!!
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 10 Feb 2011, 00:42

Bueno, aqui va mi cronica del gp de monza:

Mi primera carrera con el volante, que hace hoy una semana que lo tengo, y pole mas victoria, no podia empezar mejor su uso. Empieza la clasi, hecho un vistazo al tiempo y veo que para la carrera dan 48% de lluvia, y digo venga... ya la hemos liao jajaja total que salgo a clasificar con los blandos porque digo si salgo con duros por si luego en la carrera al final llueve solo hago una cambio, pero y si luego llueve al principio el tiempo con los duros a la basura, asiq blandos. Hago una par de vueltas y consigo marcar un 1,20,9 y ya me quedo trankilo viendo que casi nadie bajaba del 1,22, excepto urca q marca 1,21,5, no obstante en la ultima vuelta cronometrada consigo bajar 2 decimas mas y consigo usar el juego menos desgastado.

Carrera: empezamos y no hay lluvia, cielo despejado, bien, salimos, urca sale un pokito mejor y en la curva se cuela un poco por el interior, pero aflojo y no hubo toque, bastante limpio todo, al salir un pekeño tormpito sin consecuencias. y a tirar, tirar y tirar, voy sacando ventaja y en 5 o 6 vueltas ya llevaba 4 o5 seg, de ventaja. luego tengo un par de errores que me hacen perder 2 seg, o cosas asi pero sin consecuencias, bajo el ritmo un poco porque me encuentro con c3p0v9 que ya lo iba a doblar por unas circustancias que ya contara el. y nada, entro en box en la vuelta 14 y a la que salgo, me pasan camach linares y francisco que eran mis perseguidores que llevarian los 3 neumaticos duros por lo de la lluvia creo yo, no se, le doy un toquecioto a francisco a la salida de la primera chicane, sin consecuiencias. luego camach comete un error en la siguiente y lo pasa linares y yo tmb,. solo me queda linares que lo adelante en la recta de antes de la parabolica, y en recta de meta ya voy primero. me da un toquecito linares en la frenada, sin consecuencias tambien, y ya me dedico a tirar, aunque ellos iban con los duros desde el principio y tenian que parar, yo voy a saco por lo que pudiera pasar un pinchazo, o que se pusiera a llover jejejeje y bueno asi hasta final de carrera, ni llovio ni nada fui por un desierto sin coches, solo estaba yo y en las ultimas 5 vueltas puse el crucero y a no tocar chicanes, a asegurar la victoria y nada mas. bueno un toque que se ve que hubo entre francisco y afnuo. que ya lo comentaran ellos si les parece oportuno jejeje.

Carrera tranquilita,.felicidades al resto del podio, camach y francisco, en general a todos,aunqe mas a dasago por terminar su primera carrera en el grupo A y a linares tambien, que mantuvo un buen ritmo con los de arriba durante gran parte de la carrera por no decir toda, jejeje

Dar animos a beja que tambien tuvo buen ritmo y se ha quedado a las puertas del podio, poco a poco vas mejorando, y a mi compi destripador que no se desanime por ese 8º puesto, esta carrera la tenias atravesada pero lo importante es que has temrinado y has cogido unos puntitos, animo!! jejeje

Y terminar diciendo que una pena, la caida de musly na mas empezar la clasi, y despues en carrera la desconexion de urca y depsues la de c3p0v9.

Gracias por leerla y espero las vuestras para leerlas yo jejejeje

Saludos!!
    Beja46
    Beja46

+112

Mensaje por Beja46 Jue 10 Feb 2011, 01:14

Wenas

decido salir a clasificar con duros, mi intecion era salir ultimo con nadie detras k me xafe la carrera, doy 1 lap aciendo 1.31xxx y me voy pa boxes ay me kedo unos 4 o 5 min, mirando a Afnu aver si marcaba vuelta (k al parecer iva a hacer la misma estrategia k yo) a falta de 5 min viendo k no hacia 1 tiempo decido salir con blandos y clasificar mas arriba lla k mi estragia no me iva a dejar trankilo ejjej y decidi cambiarla , doy 1 lap na mas en 22.2 k me vale para salir 4to con Josu detras yo lla estaba cagadillo eejje

La frenada en la xicane sin ningun toke asi k perfecta, peroooooo... no todo es perfecto, dan a Urca k a la vez hace un trompo, lo intente eskivar pero naa me kede engantxado con el, asi k 8vo, esto me pasa x no aver salido con duros (si es kkk...)

Con errores de otros me coinsigo poner 4to pegado a francisco, a la k llegamos a la parabolica me sali fuera y vamos me pasaron x toos laos, en la lap 5, yendo tras Urca algien hace un trompo en la 2da xicane Urca le da acto segido viendo como el k avia exo el trompo se metia en pista tan trankilo pos nada me salto la curva para no darme y... DRIVE TROUGHT

Lo hago y empece a remontar, hasta que me puse tras Afnu luxando unas 10 laps en un espacio de 4 seg, en una de estas la lia y lo paso lla era 5to (k pena Afnu x 1 vez estaba pasandomelo muy bien jeje),me escapo y a la vez recorto al 4to Linares, a falta de 5 laps la lia y lo paso me coloco 4to, y de ay hasta la ultima lap, me dio por poner el motor en Crucero y el aleron levantado pa terminar sin sustos y... salida de pista x el canto de 1 duro no me paso Linares, menos mal k a la k le pase le meti 6 seg k si no...

4to puesto k sabe a poco, acabe a 19 seg de Francisco, k todavia me da mas rabia, si no uviera sido x lo de la salida y el maldito DRIVE TROUGHT, kizas uviera dao la sorpresa, no pudo ser, lo di todo intentandolo pero asi son las cosas, k le vamos a haacer...

Pd: Urca te voy a colgar mamonaaaaaaaaaaaa pa una carrera k podia hacer podio estas tu en todo lo k me paso grrrrr, es cona una pena tu caida, te deseo mas suerte en Spa

Enorabuena al podio, a Abe x su victoria y a Afnu en 10 laps me as exo disfrutar mas k en toda la temporda ejje, y lo k te dije lo voy a aplazar hasta k consiga un podio no puedo irme en blanco ejeje, dije k seria en Monza x k sabia k con suerte podria estar en podio, asi k x coj... tendreis k segirme aguantando ejjeje

Animos tambien para Musly, 2 carreras callendote tiene tela tio...

Sigiente intento de asalto al podio Gp Hungria...

Saludos
    CGC_Musly
    CGC_Musly

+127
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20111
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Jue 10 Feb 2011, 10:25

estoy desesperadoooooooo...ya nose ni q hacer he jugado en tres casas distintas con tres plays distintas y con tres lineas de internet distintas,nose q mas puedo hacer.
    una pregunta puede ser que loq esta mal sea el juego porke solo tengo problemas con el F12010 con los demas puedo jugar sin problemas y desde hace tres semana, porke nunca antes me habia pasado.
    de todas formas nose si el juego tiene q ver para q me funcione el online porke por ejemplo puedo jugar partidas rapidas,antes de ayer me dejo correr la PQ y algunas veces puedo correr algun entrenamiento clandestino,asi q nose como he dicho estoy deseperado por poder competir y ya me he perdido dos carreras y lo peor es q no veo solucion.voy a alkilar el juego a ver si es posible q el mio este mal.
    bueno gente si alguien me puede ayudarme(aunke nose como).
    SALUDOS.
    CGC_Musly
    CGC_Musly

+127
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Jue 10 Feb 2011, 10:41

AHH PERDON me he olvidado muchas felicidades al podium,joe ABE tio no das tregua eh!! CAMACH eres un crack otro podium tio y francisco ya no me sorprendes q estes ahi arriba.
    si me sorprende q DESTRIPADOR haya perdido una vuelta se ha notado tu falta de entrenamiento me imagino.
    y BEJA tio q pena q te hayas kedado a las puertas del podium de todas formas has hecho un carrera compi gracias por tirar del ekipo.
    SALUDOS.
    Monto90
    Monto90

ID Piloto : monto90
    +14
    Provincia : Barcelona

Mensaje por Monto90 Jue 10 Feb 2011, 13:31

Bueno pues primera carrera que no me clasifico para el GrupoA, nose como se lo han echo algunos pero de la noche a la mañana han mejorado considerablemente los tiempos scratch , veremos en los proximos GP si se confirma la mejora, de ser asi el corte para entrar al Grupo A cada vez se pone mas dificil.

Clasifiqué segundo, detras de Sergismel que hizo la pole con un tiempo que le hubiera servido de sobras para entrar al Grupo A.

En carrera, personalmente yo temia mas la segunda chicanne que la primera, ya que en la primera todo el mundo va con extremo cuidado, pero una vez pasada ese corte la gente ya va a tope. Pues bien, en la segunda chicanne alguien se pasa de frenada pero muxo muxo xD, y de golpe me lo encuentro de cara y me lo como de pleno, me pongo ultimo y a remontar.
    Tras errores de los demas pilotos consigo ponerme 4º, delante mia Bomber, rodamos unas vueltas juntos y de golpe un coche cruzado en medio de la pista. Yo por suerte logro esquivarlo, pero Bomber se lo come de pleno y destroza el aleron delantero, una lastima tio!
    A partir de ahi, me coloco segundo a 30 segundos de Sergismel, un pedazo de crack que siempre esta en el peloton de los de alante, pero que por circunstancias estava en el grupoB.
    Con la parada de box y demas, pude ponerme a 13 segundos de el, pero un error mio a 5 vueltas del final, en el cual casi destrozo el coche, hizo que me relajara y diera por buena la segunda posicion.

Buena carrera a todos los de mi grupo! Felicitar a Sergismel por la carrera que hizo, y al podio pues igual!
    Nos vemos en Spa chicos!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Jue 10 Feb 2011, 15:41

Mal circuito, no me ha gustado nada de nada, empezamos por la pre-qualy donde las posibilidadesde clasificarse para el Grupo A eran muy remotas, asi que estando en un gran grupo marco un 1:24.5 un crono superior a uno que marque en unos entrenos libres. Con ese tiempo me quede, estaba bastante nervioso y no calculaba nada bien.

Llega el miercoles y en clasificacion salgo (6/8) con un tiempo de 1:25.1, empieza la carrera y tras la primera curva sigo en 6º posicion, nadie arriesgo y nadie salio mal parado, pero ya en la segunda chicane hay algun percance y me coloco 4º, de ahi veia que monto90 (compañero de equipo) venia por detras y en un principio me dicen por radio "cristian is more fast than you, do you understand" entonces decido no molestarle mucho pero poco despues trompea y le vuelvo a adelantar. En ese instante me seguia acercando levemente a patronimo hasta que un error suyo le deja trompeado en la pista, total que no le puedo esquivar y destrozo el aleron delantero y casi colisiono contra el muro. Entro a cambiar y pongo duras, pero poco despues en la recta principal me cuelo y zas un drive trought y posicion perdida con magua. Sobre la vuelta 20 le adelanto tras salirse el propio magua, decir tambien que en esa parada en box (obligada por dt) sali justo delante de patronimo que no estuvo fino y acabo descualificado. Desde que pase a magua me dedique a guardar distancias ya que monto me sacaba 20-40 segundos y sergismel mucho mas.

Al final como conclusion acabo 11º (sumo 12 ptos, si no me equivoco) y aunque he estado en el grupo B en las 6 carreras estoy bastante bien colocado.

Felicidades a sergismel por ganar el Grupo B y a mi compi monto.

Nos vemos en belgica.
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111

Mensaje por Dasago-Cellcell Jue 10 Feb 2011, 15:59

mi carrera fue para mi una alegria clasifique 10º y termine 7º la verdad no me arriesgue demasiado no queria molestar a nadie la veradd para mi entrar en el grupo a es todo un triunfo me limite a terminar la carrera par ganar unos puntos para el ekipo y para mi gracias a todos por el apoyo recibido
    C3p0v9
    C3p0v9

ID Piloto : C3pOv9
    +1-1

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Empty Cronica

Mensaje por C3p0v9 Jue 10 Feb 2011, 16:59

Un GP un tanto estraño, mi primera desconexión.

Precuali:
    Otra vez que no toque el juego entre carrera y carrera. Y el martes por
    la tarde empeze a rodar. Consegui hacer y 1:22:600 y estaba acojonau
    viendo a drako... haciendo 1:20:xxx. Empieza la prequali y en las
    primeras vueltas marco 1:22:4 y hiba 6. Al final en la ultima vuelta
    baje a 1:22:0xx.

Clasi:
    Clasifique bastante bien con un 1:22:6, no podia sacar mas partido XD.

Carrera:
    Salida limpia a nivel personal y me coloco por detras de linares 3 o 4 no me acuerdo. y camach por detras. Voy avisando por radio que por favor tranquilidad en las zonas lentas(primera y segunda chican, y enlazadas). qe qeda mucha carrera. Llegamos a las enlazadas y me cuelo un poquitin y se me cruza un poquito con tal mala suerte que camach viene por detras y no consigue evitarme.
    Despues de eso entro a boxes a cambiar aleron y cuando me doi cuenta me ponen de LLUVIA, asique otra vez a entrar y poner blandos. Despues de eso unas vueltas mas para alante se me cae mi internet, lo cual no me habia pasau en la vida. He consultado y me han dicho que EUSKALTEL esta fallando mucho, asique nose...

Felicidades a los 3 del podium,y a el 4 puesto de Unai XD. , espero que ya se te haya pasado el cabreo Smile. Y a desago que ojala se meta mas veces en el grupo A que no a causado ningun percance.

Un Saludo
    Pitxaline
    Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
    +19

Mensaje por Pitxaline Jue 10 Feb 2011, 17:24

Enhorabuena al podio!

Tambien felicitar a Magua y Dasago, habeis terminado la carrera y os llevais unos puntos muy valisosos... seguid asi... y nos vemos el sabado

SaludationS!
    destripadordel5
    destripadordel5

+13

Mensaje por destripadordel5 Jue 10 Feb 2011, 17:47

Felicidades al podio!!! compi eres un crack, estoy desanimado, me salio una carrera fatal y no voy a repitir otra vez cuantos drive tru me cayeron ke cuando akabo ya lo dije bastante, me entro una mala ostia ke te cagas, xo a pensar en spa k almenos este si me gusta. SAludos compis
    Urca95
    Urca95

+13

Mensaje por Urca95 Jue 10 Feb 2011, 19:30

Beja, gracias por desearme suerte en el GP de Spa jejeje, un pique bonito en lo poco que fue jejeje. Y viene internet y se me cae...
    Y Camach gran detalle mandarme un privado pidiendome disculpas por si me habia dado.
    Chapó
    cherlistan
    cherlistan

ID Piloto : cherlistan
    +10
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F430 FFB 4
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por cherlistan Jue 10 Feb 2011, 19:48

Después de la carrera de Maria Bay, había recibido la mala noticia de que mi sponsor — es decir mi hermano el dueño de la play—se llevaba la play a casa de su suegra donde suele pasar la semana,

así que durante la primera semana antes

del GP de Monza no he entrenado. Cuando recibí la noticia que podría disponer del aparato, comencé a entrenar en solitario —poner un Gran Premio y correr con la IA.

Es muy diferente a correr contra-reloj. Si poner un finde largo, el 1entramineto libre

apenas tienes trafico y creo que es mejor para hacer reglajes reales y no llevarte sorpresas desagradables. —

Mis tiempos no eran muy buenos, en general nunca lo son, en primer lugar porque mi volante Thrusmaster Ferrari GT Experence no está soportado por el juego.

Es como correr con el mando con más zona muerta que el pad. Al no estar soportado por

el juego no tengo acceso al setting avanzado de las opciones de volante, cosa que en Pc no ocurre. En segundo lugar, que es una consecuencia de lo anterior,

tengo que sacrificar velocidad punta por velocidad en curva. Esto es una cosa tan obvia que

parece una tontería. Pero no es así. Tengo 45 grados muertos de giro en el volante, así que tengo que buscar unos reglajes que me consigan más sobreviraje, lo que se traduce en poder pasar las curvas lentas

—como las dos chicane —unos 20km/h

más lento que cualquiera de vosotros, pero voy más rápido que con los reglajes predefinidos.

En fin una putada más de Codemaster que deci que si está soportado el volante para play3.

Con todo esto consigo hacer 1,25.xxx en los Entrenamientos Libres online. A Xinxillaman le parece una mierda, y que sería mejor correr con el pad. —Compi soy muy malo con el pad. También lo he intentado en secreto, pero no hay manera. —

Llega el momento de la PreQ y decido no arriesgar. Sobre todo porque no tengo nada que hacer para entrar en el grupoA, así que intento no ser un estorbo andante. Creo que no lo consigo del todo —pido perdón por ello—.

Mi tiempo es de 1.27,347 el último de todos.

El día siguiente amanece soleado y se me hace eterno hasta que puedo meterme en casa de mi hermano a buscar un reglaje que fuera tan milagroso como la virgen de Lourdes.

No es tanto así, pero salgo contento con los resultados.

La clasificación es larga, por lo que prefiero salir arriesgando con los reglajes más rápidos del ingeniero, a pesar de los problemas anteriormente detallados, con resultados nefastos.

Retoco un poco la distribución de la frenada y la carga aerodinámica y salgo a pista. Premio 1.30,485 debería bajar hasta los 1.25,xxx pero no hay suerte.

Esto es para Aastorga85 —¿Qué puñetas hiciste para hacer 1.52,xxx? — eso quiere decir que no soy el último.

En lugar de estar tranquilo mientras se apagan los semáforos el corazón me latía más rápido que el motor de mi Virgin. —otra putada 3 días de reglajes tirados a la basura porque no puedo que correr con McLaren—.

En fin las cosas del destino.

Cuando las luces se apagan piso el acelerador como si me fuera la vida en ello. Salgo bien y llevo el lado bueno para llegar a la chicane.

Astorga me pasa como un cohete antes de la frenada. Yo he empezado a frenar antes del cartel de 300m. Mi estrategia es aprovechar el casos de los que no quieren saltarse la chicane,

los que vienen intentando frenar sin llevarse a nadie por delante y los que ya han prompeado.

En medio de la chicane hay un cacao marallivao, pero yo despacito con la inercia del coche me pongo 4º je,je,je sé que no va a durar mucho pero estoy 4º.

Nada más salir de la chicane me tocan por detrás —Astorga85, quién si no— es un simple empujón. No pasa nada. No me cabreo ni nada. Su puse que hizo lo mismo que yo, pasar con mucho cuidado.

En la segunda chicane hago lo mismo, esta vez con más velocidad porque no tengo a nadie delante, los primeros ya se habían escapado.

Pero justo antes de la primera curva a derechas Astorga vuelve a tener más prisa que yo y me arrolla. Ahora si que nos vamos los dos a la grava. Es posible que yo haya frenado mucho antes de lo normal, pero es la manera que tengo de poder pasar la

curva sin salirme —puto volante—.

También tengo que decir que Asotrga85, como un caballero, se esperó a que retomara la posición cuando yo le estaba poniendo ya a caer de un burro —la verdad, es que me sorprendió—.

Cuando mire mi posición era antepenúltimo y Astorga último. Tire todo lo que pude. Hice un pequeño hueco y entonces…

La puerta de casa de mi hermano se abrió sorprendentemente. No lo esperaba. ni él me esperaba a mí.

—¿Qué coño hace eso en mitad del salón?

—Joder, ahora no que estoy corriendo.

Asotorga85 ha salido del GP.¿Qué le habrá pasado?

Cojonudo, ya soy el último.

—¿Es que cada vez que me voy tienes que venir a jugar a mi casa?

Tengo que aclarar que su casa y la mía están puerta con puerta.

—Qué más te da a ti. —le contesto yo mientras alguien me doble por primera vez no recuerdo si Ferrari o Renault.

—¡Estoy hasta los cojones de esto!

—¿Por qué coño has venido sin avisar?

—Porque es mi casa.

Vaya en eso tenía razón.

A todo esto el mueble que uso para soportar el volante de desatornilla y me quedo con el volante en la mano sin poder apoyarlo y los pedales salen disparados hacia delante… los compis intentado esquivarme más que doblarme.

—He venido a jugar a play así que recoge y lárgate.

—¿Ahora?

—Sí he discutido con mi mujer y me he venido a mi casa, ella se ha quedado con la casa de mi suegra.

Tengo que pedir perdón por es un estorbo móvil a los compañeros.

En algunos momentos cuando la discusión con mi hermano se pone muy tensa tengo que parar en un hueco y dejar pasar a todos…

¿qué hacía corriendo a 3 o 4 vueltas el primero, con el alerón roto, sin concentración ninguna y con el volante en mis rodillas sin poder girar y con un ojo puesto en mi hermano cada vez más fuera de sí ?

Vuelta 20, Cherlistan ha destrozado el monoplaza.

Quiero agradecer a Guillem su idea de formar un campeonato como el

“ nuestro” . A los demás administradores por dedicar el tiempo que le echáis para que los demás podemos correr…

También a los pocos —que es que ya somos muchos y no se puede hablar con todos— con los que he tenido más contacto.

La conclusión es que he tenido que dar la llave de la casa de mi hermano a su dueño que se ha llevado la play y me ha asegurado que la vende.

Esto significa el adiós definitivo a la temporada. El futuro es incierto. John Lemon dijo la vida es lo que te pasa mientras tú haces planes. Así que no haré planes de futuro.

Aunque es obvió que cuando pueda hacer con una play volveré como McArthur.

Está es mi crónica de un abandono.

PD: Durante media vuelta escasa me lo he pasado de PUTA MADRE.

Suerte a todos. creo que me ha quedao un poco largo.

Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 9 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ Jue 10 Feb 2011, 20:02

Bueno pues aquí va un breve resumen de mi carrera de Monza.

Esta semana no he podido entrenar lo bien que me habría gustado, llevo con fiebre desde el lunes y ayer tuve que correr con 38ºC, pero estoy muy contento con el resultado, mi previsión era terminar entre el 6º y el 8º.

Clasifico mucho mejor de lo que pensaba, todo el mundo iba muy rápido en la PQ sin embargo en la clasificación los tiempos no eran tan buenos, supongo que por el aviso de la trazada de la 1ª chicane, bueno la cosa es que teniendo un tiempo de 1:22:5 entro a boxes y decido dar una sola vuelta a ver si mejoro y salgo con neumáticos blandos casi a estrenar, por suerte consigo hacer un 1:22:1 y quedo 3º.

Mi salida es buena pero la de urca es mejor, sale como una bala y se pone paralelo a abe_power en la salida, yo voy por detras dando la curva de izquierdas de la chicane por el interior y urca al tomar esa curva casi paralelo a abe cierra la trazada pasando por delante mía, intento frenar todo lo que puedo pero el coche de Urca se va de detrás, he visto repetida la jugada como 7 veces a cámara lenta pero aun no consigo saber si le llego a tocar o no, en el video parece que no pero el juego falla en esas cosas y no hace falta tocar físicamente para provocar un trompo al delante, le pido de nuevo disculpas a Urca si así ha sido. En esos segundos rápidamente pienso si lo he tocado o no y decido quedarme con la 2ª marcha y esperar a Urca "porsi acaso" pero cuando estoy quedándome miro para atrás y veo que otros pilotos han golpeado a Urca y este se encuentra muy lejos y si le espero sin saber si ha habido contacto me pondré último, así que decido reemprender la marcha tras adelantarme linares y c3p0.

Continuo y en la última chicane C3p0 trompea y yo que voy detrás giro para evitarlo pero nos tocamos, por suerte no rompo alerón y puedo continuar.

Poco después me salgo en la 2ª chicane y me pasan creo que Urca, Francisco_Marin y Afnuo, continúo corriendo y consigo pasar a Urca que pierde el control del coche en la misma chicane que yo pero unas vueltas después.

Voy alcanzando muy poco a poco a Francisco y a Afnuo cuando de pronto Francisco se sale un poco a la gravilla casi quedando parado y Afnuo que va cerca impacta contra él, situación que aprovecho para pasarles.

Varias vueltas después alcanzo a mi pesadilla (cariñosamente hablando), Linares, que me cuesta un mundo pasarlo y en algunas vueltas voy perdiendo entre 0.5 y 1.5 seg. por vuelta, estoy muchas vueltas detrás de él pero en las rectas no consigo adelantarle sin embargo en las chicanes y la parabólica me echo encima, una de las vueltas nos ponemos paralelos en la recta de meta (una situación muy emocionante) pero yo voy por dentro y es peligroso apurar hasta la chicane así que me vuelvo a poner detrás, una vueltas después lo adelanto en la parabólica, pero en la 2ª chicane me salgo totalmente a la gravilla y me pasa de nuevo linares y francisco.

Cambio neumáticos en la vuelta 17 o 18 y Linares 1 vuelta después, sale delante mía muy cerca y otra vez a ganarme el sueldo jeje, unas vueltas después consigo adelantarle y veo que Francisco está a 21 segundos, es mucho tiempo pero para mi sorpresa entra a boxes (supongo que salió con duros) y sale detrás mía pero por delante de linares por poco, en ese momento voy 2º y ya aguanto las 16 vueltas que quedaban con francisco muy pegado, a entre 1.5 y 3.5 segundos.

Por desgracia un trompo de un piloto que iba delante de mi compañero hizo que él también trompeara y perdiera la posibilidad de acabar 4º, mucho ánimo Afnuo, ya verás como en Spa vas a dar duro.

Mi enhorabuena a Abe_power por esta nueva victoria y a Francisco por este nuevo podium, y como no a mi compañero que fue super costante en carrera, a Linares que hizo un carrerón y a dasago que me sorprendió bastante.

(Menos mal que el resumen era breve...) Wink
    Patronimo

ID Piloto : XatoSimat
    +10

Mensaje por Patronimo Jue 10 Feb 2011, 20:29

mi cronica de carrera salgo 3 con un tiempo de 1.23.5 mas o menos salgo con cuidado, pero en la chicane el renault me echa fuera y la tengo que hacer por la hierba,sigo 4 pero en la proxima chicane SORPRESA de nuevo el renault se me lleva por delante y yo me llevo por delante a otro, nose cual pero no lo puedo evitar.Me pongo 3 otra vez y en la vuelta 8 otra sorpresa drive-tru, como no fuera por pasar la chicane por la hierba en la vuelta 1 no se a cuento de que vino hago drive y salgo tras bombermonste tenia mas ritmo que el creo me pego a el en la parabolica para pasarle en recta y otra sorpresa trompo en un sitio donde no lo habia hecho en mi vida y no creo que se vuelva hacer,como no fuera que perdi aderencia por ir demasiado pegado no entiendo que paso.Despues de un periplo de trompos en la vuelta 32 me desconcentro un poco freno tarde y me paso de frenada y ALA PUTA CALLE descalificado.Nada mas felicitar a sergimel que desde el principio fue el mas fuerte pedir disculpas a bomber por que por un error mio le jodi un poco la carrera menos mal que pudo seguir.POr lo demas una carrera para olvidar y recordas a los compañeros que mucho cuidado en las salidas que las carreras son al 75 por ciento y en las primeras vueltas no se gana la carrera.
    Sergismel
    Sergismel

ID Piloto : sergismel
    +10

Mensaje por Sergismel Jue 10 Feb 2011, 22:31

Bueno voy a poner mi breve crónica.

En el PQ del martes dí solo una vuelta buena y bastante lenta la verdad ya que fue una vuelta para "tantear el terreno", pero bueno por una pasada de frenada al final de la sesión no mejoré, fue bastante decepcionante.

En el GP clasificación regular, un tiempo bastante decente pero en la última vuelta con neumáticos nuevos cuando iva mejorando unas 8 décimas toco la hierva exterior de la última curva y me pegué una cruzadita bastante curiosa.

Ya en carrera tuve que salir con blandos al 90% pero bueno salida excelente, creo que no hubo incidente alguno, las primeras vueltasme costaron un poco ya que no había probado el coche tan cargado en Monza pero a la 6ª vuelta mas o menos ya iva más tranquilo. La carrera la verdad basntante tranquila, siempre fuí controlando, las primeras vueltas tuve detrás creo que a pachet007 a unos 2 o 3 segundos, lo alejé un par de veces y dos salidas de pista y un doblado que me encontré defrente a la salida de una curva hicieron que se pusiese a menos de 5 segundos, apreté un poco el ritmo hasta que no se que le ocurrió, a partir de ahí motor de standard a crucero y un ritmo bajo y seguro ya que al segundo (monto90) no me marcaba la diferencia que le llevaba.
    Parada en boxes tranquila, salí en cabeza nuevamente y hasta el final con muuuucha calma.

Decir que me sorprendí al ver a monto90 en el grupo B, porque es un habitual del grupo A, es un crack y espero que lo ocurrido en el PQ del Martes fuese un desliz como el mío y en el próximo Gran Premio estemos en el grupo A de nuevo dando guerra.

Felicitar a Abe por la victoria y a Camach y Francisco por el Podium.

Nos vemos en la próxima, un saludo.
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell

+111

Mensaje por Dasago-Cellcell Jue 10 Feb 2011, 23:18

destripadordel5 escribió:Felicidades al podio!!! compi eres un crack, estoy desanimado, me salio una carrera fatal y no voy a repitir otra vez cuantos drive tru me cayeron ke cuando akabo ya lo dije bastante, me entro una mala ostia ke te cagas, xo a pensar en spa k almenos este si me gusta. SAludos compis
    detri yo creo que te han metido tantos drair tru de esos xq si te han marcado curva saltada y tu seguidamente has seguido acelerando ganando tiempo o marcando buen tiempo te meten la sancion si hubieras esperado unos segundos no te sanciona xq no sigues mejorando entonces yo opino que es mejor perder 2 segundos levantando el pie que perder 24 en un drair tru de esos es mi opinion
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Jue 10 Feb 2011, 23:39

Felicitar a dasago cellcell y a xLinaresx por vuestros grandes resultados :o , y a los del podio del grupo A, la verdad que esta temporada me lo estoy pasando bastante bien con todos vosotros, sin duda ha merecido la pena convencer a mis padres para que me dejasen jugar los martes y miercoles por la noche .

Salu2!!!
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell

+111

Mensaje por Dasago-Cellcell Jue 10 Feb 2011, 23:47

bombermonster escribió:
    Felicitar a dasago cellcell y a xLinaresx por vuestros grandes resultados :o , y a los del podio del grupo A, la verdad que esta temporada me lo estoy pasando bastante bien con todos vosotros, sin duda ha merecido la pena convencer a mis padres para que me dejasen jugar los martes y miercoles por la noche .

Salu2!!!
    muchas gracias bomber por tus felicitaciones
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
    +114
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin Jue 10 Feb 2011, 23:51

Hola david en nombre del equipo he de decirte que te van a aumentar el sueldo por esa gran carrera llegando a puntuar y si sigues asi puede que te fiche xinxillaman o pollero! jaja
    Beja46
    Beja46

+112

Mensaje por Beja46 Vie 11 Feb 2011, 00:06

Wenas

os dejo el video de la carrera, aunke solo pude grabar 20 min lla k no borre lo k tenia en la cam, espero que os guste

PD: aki vais a ver la mala pata k tengo siempre jeje

saludos...

CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 11 Feb 2011, 01:43

cherlistan escribió: Después de la carrera de Maria Bay, había recibido la mala noticia de que mi sponsor — es decir mi hermano el dueño de la play—se llevaba la play a casa de su suegra donde suele pasar la semana,

así que durante la primera semana antes

del GP de Monza no he entrenado. Cuando recibí la noticia que podría disponer del aparato, comencé a entrenar en solitario —poner un Gran Premio y correr con la IA.

Es muy diferente a correr contra-reloj. Si poner un finde largo, el 1entramineto libre

apenas tienes trafico y creo que es mejor para hacer reglajes reales y no llevarte sorpresas desagradables. —

Mis tiempos no eran muy buenos, en general nunca lo son, en primer lugar porque mi volante Thrusmaster Ferrari GT Experence no está soportado por el juego.

Es como correr con el mando con más zona muerta que el pad. Al no estar soportado por

el juego no tengo acceso al setting avanzado de las opciones de volante, cosa que en Pc no ocurre. En segundo lugar, que es una consecuencia de lo anterior,

tengo que sacrificar velocidad punta por velocidad en curva. Esto es una cosa tan obvia que

parece una tontería. Pero no es así. Tengo 45 grados muertos de giro en el volante, así que tengo que buscar unos reglajes que me consigan más sobreviraje, lo que se traduce en poder pasar las curvas lentas

—como las dos chicane —unos 20km/h

más lento que cualquiera de vosotros, pero voy más rápido que con los reglajes predefinidos.

En fin una putada más de Codemaster que deci que si está soportado el volante para play3.

Con todo esto consigo hacer 1,25.xxx en los Entrenamientos Libres online. A Xinxillaman le parece una mierda, y que sería mejor correr con el pad. —Compi soy muy malo con el pad. También lo he intentado en secreto, pero no hay manera. —

Llega el momento de la PreQ y decido no arriesgar. Sobre todo porque no tengo nada que hacer para entrar en el grupoA, así que intento no ser un estorbo andante. Creo que no lo consigo del todo —pido perdón por ello—.

Mi tiempo es de 1.27,347 el último de todos.

El día siguiente amanece soleado y se me hace eterno hasta que puedo meterme en casa de mi hermano a buscar un reglaje que fuera tan milagroso como la virgen de Lourdes.

No es tanto así, pero salgo contento con los resultados.

La clasificación es larga, por lo que prefiero salir arriesgando con los reglajes más rápidos del ingeniero, a pesar de los problemas anteriormente detallados, con resultados nefastos.

Retoco un poco la distribución de la frenada y la carga aerodinámica y salgo a pista. Premio 1.30,485 debería bajar hasta los 1.25,xxx pero no hay suerte.

Esto es para Aastorga85 —¿Qué puñetas hiciste para hacer 1.52,xxx? — eso quiere decir que no soy el último.

En lugar de estar tranquilo mientras se apagan los semáforos el corazón me latía más rápido que el motor de mi Virgin. —otra putada 3 días de reglajes tirados a la basura porque no puedo que correr con McLaren—.

En fin las cosas del destino.

Cuando las luces se apagan piso el acelerador como si me fuera la vida en ello. Salgo bien y llevo el lado bueno para llegar a la chicane.

Astorga me pasa como un cohete antes de la frenada. Yo he empezado a frenar antes del cartel de 300m. Mi estrategia es aprovechar el casos de los que no quieren saltarse la chicane,

los que vienen intentando frenar sin llevarse a nadie por delante y los que ya han prompeado.

En medio de la chicane hay un cacao marallivao, pero yo despacito con la inercia del coche me pongo 4º je,je,je sé que no va a durar mucho pero estoy 4º.

Nada más salir de la chicane me tocan por detrás —Astorga85, quién si no— es un simple empujón. No pasa nada. No me cabreo ni nada. Su puse que hizo lo mismo que yo, pasar con mucho cuidado.

En la segunda chicane hago lo mismo, esta vez con más velocidad porque no tengo a nadie delante, los primeros ya se habían escapado.

Pero justo antes de la primera curva a derechas Astorga vuelve a tener más prisa que yo y me arrolla. Ahora si que nos vamos los dos a la grava. Es posible que yo haya frenado mucho antes de lo normal, pero es la manera que tengo de poder pasar la

curva sin salirme —puto volante—.

También tengo que decir que Asotrga85, como un caballero, se esperó a que retomara la posición cuando yo le estaba poniendo ya a caer de un burro —la verdad, es que me sorprendió—.

Cuando mire mi posición era antepenúltimo y Astorga último. Tire todo lo que pude. Hice un pequeño hueco y entonces…

La puerta de casa de mi hermano se abrió sorprendentemente. No lo esperaba. ni él me esperaba a mí.

—¿Qué coño hace eso en mitad del salón?

—Joder, ahora no que estoy corriendo.

Asotorga85 ha salido del GP.¿Qué le habrá pasado?

Cojonudo, ya soy el último.

—¿Es que cada vez que me voy tienes que venir a jugar a mi casa?

Tengo que aclarar que su casa y la mía están puerta con puerta.

—Qué más te da a ti. —le contesto yo mientras alguien me doble por primera vez no recuerdo si Ferrari o Renault.

—¡Estoy hasta los cojones de esto!

—¿Por qué coño has venido sin avisar?

—Porque es mi casa.

Vaya en eso tenía razón.

A todo esto el mueble que uso para soportar el volante de desatornilla y me quedo con el volante en la mano sin poder apoyarlo y los pedales salen disparados hacia delante… los compis intentado esquivarme más que doblarme.

—He venido a jugar a play así que recoge y lárgate.

—¿Ahora?

—Sí he discutido con mi mujer y me he venido a mi casa, ella se ha quedado con la casa de mi suegra.

Tengo que pedir perdón por es un estorbo móvil a los compañeros.

En algunos momentos cuando la discusión con mi hermano se pone muy tensa tengo que parar en un hueco y dejar pasar a todos…

¿qué hacía corriendo a 3 o 4 vueltas el primero, con el alerón roto, sin concentración ninguna y con el volante en mis rodillas sin poder girar y con un ojo puesto en mi hermano cada vez más fuera de sí ?

Vuelta 20, Cherlistan ha destrozado el monoplaza.

Quiero agradecer a Guillem su idea de formar un campeonato como el

“ nuestro” . A los demás administradores por dedicar el tiempo que le echáis para que los demás podemos correr…

También a los pocos —que es que ya somos muchos y no se puede hablar con todos— con los que he tenido más contacto.

La conclusión es que he tenido que dar la llave de la casa de mi hermano a su dueño que se ha llevado la play y me ha asegurado que la vende.

Esto significa el adiós definitivo a la temporada. El futuro es incierto. John Lemon dijo la vida es lo que te pasa mientras tú haces planes. Así que no haré planes de futuro.

Aunque es obvió que cuando pueda hacer con una play volveré como McArthur.

Está es mi crónica de un abandono.

PD: Durante media vuelta escasa me lo he pasado de PUTA MADRE.

Suerte a todos. creo que me ha quedao un poco largo.

Pues es una pena cherlis, pero el foro no tienes porque abandonarlo, no pierdas el contacto con nosotros, que cuando te quieras dar cuenta tu hermano se arrepiente o mejor aun, te agencias una play 3. Espero que pronto estes corriendo y aprendiendo como lo estabas haciendo.

Tu cronica ha sido buena no, lo siguiente, incluso con la movida con tu hermano ha estado entretenida (desde el respeto con el tema de la movida Wink ). Podias haber tenido un buen duelo con astorga, fue una pena, no te desanimes, te volveremos a ver seguro.

Un abrazo cherlis, nos cuentas cosas, va?
    perro_lazo
    perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
    +11

Mensaje por perro_lazo Vie 11 Feb 2011, 06:49

Genial la crónica Cherlistan! Como te ha dicho Chencho, espero que no dejes el foro y puedas volver a las pistas pronto.

Un abrazo y aupa el atleti!! Wink
    Urca95
    Urca95

+13

Mensaje por Urca95 Sáb 12 Feb 2011, 10:52

Joer, se me olvidaba :S Destripador te pido disculpas por el toque en la 2ª chicane, me pase un poco de frenada, pero lo justo para tocarte, srry tio
    Y Linares gran resultado tio
    xLinares79x
    xLinares79x

+11

Mensaje por xLinares79x Sáb 12 Feb 2011, 15:08

urca95 escribió:Joer, se me olvidaba :S Destripador te pido disculpas por el toque en la 2ª chicane, me pase un poco de frenada, pero lo justo para tocarte, srry tio
    Y Linares gran resultado tio
    Jejeje gracias compii... que pena que no acabaras tu tmb sino estariamos ay arriba ya en el campe de escuderias Very Happy la proxima sera ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:47