por Abe_Power Miér 06 Abr 2011, 23:51
Magua, estabamos hablando por la play, no te lo tomes asi, seguro que tienen una explicacion o un motivo o alguna cosa. venga compi saludos
Y bueno aqui va mi supercronica del gp de australia. no se muy bien como empezar, hay tantas cosas que contar... pues bien, entreno toda la pu..... piiiiiiiiiiiiiiiiii semana buscando tener buen ritmo. y bueno, el lunes ya lo tengo, hago buenos tiempos... pero por una vez decido no mostrar mis cartas y guardarmelo para la prequali o para la carrera, bien, llega la prequali y decido no mostrar mi verdadero potencial, y marco un discreto 1,25,6( con los duros) que me sirve para ser cuarto, en eso me llega un msj de glez-becker diciendome que cuanto llevaba entrenando y que esperaba mas de mi, y le contesto el motivo. bueno. llega hoy y tenia buenos animos... salgo a la clasi, bien, la primera vuelta me sale regular, marcando 1,25,3 la siguiente cometo error y digo, voy a cambiar mir ruedecitas y ala que me van coger los mecnicos se me queda la imagen quieta. y digo, no puede ser, ha petao la tele, es imposible, ostia, que puede ser, pues no se... mmmm quiza... me he quedao ciego y solo percibo la ultima imagen que veo... no se. ah nooooo se me ha quedao la play colgada, que sorpresa, solo una vez desde que la tengo me ha pasado esto, empiezo a tocar todos los botones del volante como si estuviera poseido aaahhhggg uuuuuuuuuuuu francisco me oyes?? corto, me recibes?? cambio y corto, no recibo señales por radio, los ingenieros estan de vacaciones, ahi no quedaba ni el tato. pues nada. reset a la play asi de pum de pam y la enchufo, para mandar algun msj diciendo lo que me ha ocurrido. buenoooo a todo esto no os habia dicho que habia marcado un tiempo de entrenos de 1,24,7 y que en la prequali una vuelta que iba mejorando me salte una curva un pelin y me la anularon y aproveche para marcar tiempo a ver donde estaba, mejoraba en un seg. mi tiempo escondido. estaba en 1,24,6. era una buena sorpresa para el dia de carrera, queria dejaros a todos con las piernas temblando para la salida!!!!pero el destino no ha querido que os lo mostrara asiq... me voy a repartir ostias al dantes inferno y por lo menos me quedare agusto, mañana ya partire la bateria que podre hacer ruido. y bueno nada, pedazo cronica que me marcado, como se nota que tengo tiempo, en fin, voy a esperar a que la gente acabe, y a ver como quedan, pero vamos, voy a pegar un bajon en la clasificacion... que de estar luchando por el campeonato, me voy a quedar en luchar por subir a la gp2, creo que ya no aspiro a mas jejeje,
Voy a ver si grabo un video cortito repartiendo leña y lo subo jajajajajaja, y mañana otro con la bateria. jajajaja que esos los grbo con la camara de fotos y ni hay q cortar ni poyas, lo siento por el lenguaje, perdonarme, censurarlo si procede jejejej
Deeeew