PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+52
NurkingCGC
JacinF1
Carlos7171
David_Rompete
ADavidMolina
Magic_Alonso_SF
Fuly17
RAYOPOWERSPEED
El_Goledor
J_D_1980
Danielobajo
Glez-Becker
Alexi26
Drakoubrike
perro_lazo
cherlistan
Beja46
Pitxaline
Magua242
Triator2
ElTemple
Xx_Jakinen_xX
Xinxillaman
StaublinF1
Almeriense05
pirichi22
Pollero-F1
Afnuo
Turbodeif
Patronimo
pachet007
XGuillem_CaldesX
xLinares79x
Francisco_Marin
SinZapatillas
Urca95
CGC_Chencho_80
Camach_
iluks3011
Monto90
TheBomberMan091
C3p0v9
CGC_Musly
Dasago-Cellcell
Sandro_Carrasco
kikinho_79
Abe_Power
Wiggun
destripadordel5
Sergismel
chukychan
ADMIN
56 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Dasago-Cellcell Jue 07 Abr 2011, 16:03

quiero felicitar a danielobajo por el gran resultado en el grupo quedando 1º un gran resulta y un puñado de puntos para el ekipo felicidades
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Turbodeif Jue 07 Abr 2011, 16:07

Ánimos, Magua. Todo ha sido un malentendido y la verdad es que los calentones no ayudan a resolver los problemas, pero como tú dices a veces más vale soltarlo que guardárselos. En cada Gran Premio siempre hay damnificados, es inevitable. Ojalá no existieran los problemas derivados de las conexiones, la toma de fotos de los resultados, gestión de invitaciones, etc... pero el juego es así y hemos de adaptarnos a todas estas situaciones que pueden ser engorrosas y producirnos dolores de cabeza. Conociendo las dificultades a las que nos enfrentamos será más sencillo anticiparnos con las mejores soluciones.

Por otro lado hemos estado analizando tu posición en Bahrein y, como bien a dicho mi compañero Ángel, hemos considerado que no había argumento para otorgarte la 14ª plaza, ya que en ese sentido el Reglamento es y ha sido claro siempre y sin excepciones. Se cometió un error y hemos actuado para no producir agravios comparativos.

Venga, mucha suerte en Malaisia.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 07 Abr 2011, 16:24

CGC_AFNUO escribió:que te paso al final Beken, te adelante facil y me esperaba que fueras mas rapido

Un abrazo

Estaba ahorrando gasofa... xD

Saludos
    CGC_Musly
    CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20111
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Jue 07 Abr 2011, 16:46

abe_power escribió:Gracias musly por tus palabras, la verdad he tenido varias muestras de comprension?? esque no se que palabra poner, no me viene a la cabeza, en el sentido de que llevo ya unas cuantas carreras que no me va bien por unas cosas o por otras.

Si nos ponemos a recordar hechos pasados como la resta de puntos o las cagadas que he hecho en otras carreras,si es verdad que e salido algo caliente de varias cosas pero eso ya esta atras, y hay que mirar para delante y a ver que es lo que viene, si la moneda girara hacia la otra cara o seguira como esta, o se quedara de canto, no lo se jajajajaja solo se que quiero seguir disfrutando de las carreras (cuando me dejen, o quemo la play) con todos vosotros, y nada, a ver si nos vemos entrenando para el proximo gp, esta tarde supongo que me pondre un ratejo a ver que hago por ahi.

Saludos a todos!!

eres un ejemplo de como hay que tomarse las pequeñas desgracias que nos otorga este juego,eres un crack.animo.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Jue 07 Abr 2011, 16:46

muslywein5 escribió:
    abe_power escribió:Gracias musly por tus palabras, la verdad he tenido varias muestras de comprension?? esque no se que palabra poner, no me viene a la cabeza, en el sentido de que llevo ya unas cuantas carreras que no me va bien por unas cosas o por otras.

Si nos ponemos a recordar hechos pasados como la resta de puntos o las cagadas que he hecho en otras carreras,si es verdad que e salido algo caliente de varias cosas pero eso ya esta atras, y hay que mirar para delante y a ver que es lo que viene, si la moneda girara hacia la otra cara o seguira como esta, o se quedara de canto, no lo se jajajajaja solo se que quiero seguir disfrutando de las carreras (cuando me dejen, o quemo la play) con todos vosotros, y nada, a ver si nos vemos entrenando para el proximo gp, esta tarde supongo que me pondre un ratejo a ver que hago por ahi.

Saludos a todos!!

eres un ejemplo de como hay que tomarse las pequeñas desgracias que nos otorga este juego,eres un crack.animo.

+1!
    Danielobajo
    Danielobajo

ID Piloto : danielobajo
    +14
    Provincia : Huelva

Mensaje por Danielobajo Jue 07 Abr 2011, 16:49

dasago-cellcell escribió:quiero felicitar a danielobajo por el gran resultado en el grupo quedando 1º un gran resulta y un puñado de puntos para el ekipo felicidades
    Gracias compañero. Veo que con los puntos que hemos conseguido en Australia mantenemos de momento la tercera plaza del campeonato de constructores.
    ¡Animo para la siguiente carrera.!
    Gracias por el apoyo y un saludo.
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX

ID Piloto : Xx_jakinen_xX
    +11
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Xx_Jakinen_xX Jue 07 Abr 2011, 17:18

hola chicos, lo primero dar animos a magua, desde mi punta de vista siempre has sido uno de los mas comprometidos con con el CGC pero creo que en esta ocasion network te ha jugado una mala pasada y que vale mas pasar pagina cuanto antes. yo tuve desconexion en la pole cuando aun tenia rondando por la cabeza la desconexion de abe que venia con ganas despues de barehim y habia entrenado demasiado, animo abe y al resto de compis desconectados, yo que habia sacrificado el partido del madird y la 2ª parte del braça para poder correr me quede con la miel en los labios, a ver si em da tiempo a preparar malasia aunque sea para estar en el GrA una vez mas
    Glez-Becker
    Glez-Becker

ID Piloto : Glez-Becker
    +10
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Glez-Becker Jue 07 Abr 2011, 19:29

abe_power escribió:Magua, estabamos hablando por la play, no te lo tomes asi, seguro que tienen una explicacion o un motivo o alguna cosa. venga compi saludos

Y bueno aqui va mi supercronica del gp de australia. no se muy bien como empezar, hay tantas cosas que contar... pues bien, entreno toda la pu..... piiiiiiiiiiiiiiiiii semana buscando tener buen ritmo. y bueno, el lunes ya lo tengo, hago buenos tiempos... pero por una vez decido no mostrar mis cartas y guardarmelo para la prequali o para la carrera, bien, llega la prequali y decido no mostrar mi verdadero potencial, y marco un discreto 1,25,6( con los duros) que me sirve para ser cuarto, en eso me llega un msj de glez-becker diciendome que cuanto llevaba entrenando y que esperaba mas de mi, y le contesto el motivo. bueno. llega hoy y tenia buenos animos... salgo a la clasi, bien, la primera vuelta me sale regular, marcando 1,25,3 la siguiente cometo error y digo, voy a cambiar mir ruedecitas y ala que me van coger los mecnicos se me queda la imagen quieta. y digo, no puede ser, ha petao la tele, es imposible, ostia, que puede ser, pues no se... mmmm quiza... me he quedao ciego y solo percibo la ultima imagen que veo... no se. ah nooooo se me ha quedao la play colgada, que sorpresa, solo una vez desde que la tengo me ha pasado esto, empiezo a tocar todos los botones del volante como si estuviera poseido aaahhhggg uuuuuuuuuuuu francisco me oyes?? corto, me recibes?? cambio y corto, no recibo señales por radio, los ingenieros estan de vacaciones, ahi no quedaba ni el tato. pues nada. reset a la play asi de pum de pam y la enchufo, para mandar algun msj diciendo lo que me ha ocurrido. buenoooo a todo esto no os habia dicho que habia marcado un tiempo de entrenos de 1,24,7 y que en la prequali una vuelta que iba mejorando me salte una curva un pelin y me la anularon y aproveche para marcar tiempo a ver donde estaba, mejoraba en un seg. mi tiempo escondido. estaba en 1,24,6. era una buena sorpresa para el dia de carrera, queria dejaros a todos con las piernas temblando para la salida!!!!pero el destino no ha querido que os lo mostrara asiq... me voy a repartir ostias al dantes inferno y por lo menos me quedare agusto, mañana ya partire la bateria que podre hacer ruido. y bueno nada, pedazo cronica que me marcado, como se nota que tengo tiempo, en fin, voy a esperar a que la gente acabe, y a ver como quedan, pero vamos, voy a pegar un bajon en la clasificacion... que de estar luchando por el campeonato, me voy a quedar en luchar por subir a la gp2, creo que ya no aspiro a mas jejeje,

Voy a ver si grabo un video cortito repartiendo leña y lo subo jajajajajaja, y mañana otro con la bateria. jajajaja que esos los grbo con la camara de fotos y ni hay q cortar ni poyas, lo siento por el lenguaje, perdonarme, censurarlo si procede jejejej

Deeeew

Al final me puse a practicar un rato antes d la carrera xqe sabia qe ibas a estr fuerte y me llegué hacer un 1' 24' 1xx y varias veces el 1' 24' bajo pero en la clasificación no me dejó si no dar solo una welta qe fue la penúltima, la dl 1' 24' 8xx' , y en la última venia pa hacerme un 24' bajo y otra cagada. Y las cagadas fueron d saltarme apenitas las curvas, sería d los nervios en el dedito xD. Pero es qe cuando estuve tocando el circuito, apenas me saltaba las curvas, pero en carrera fue una tras otra y estaba hasta la po.... piiii xD

Salu2
    Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ Jue 07 Abr 2011, 20:08

Bueno pues aquí va mi crónica de la carrera de Australia:

Primero de todo felicitar al ganador Glez_Becker y a Francisco_Marín por su podium y en segundo lugar mandar ánimos a Jakinen_Racing y Abe_Power por sus desconexiones, me habría gustado mucho haber podido competir con ellos cara a cara, una desconexión de otros pilotos es lo que menos deseo aunque estemos peleando en la clasificación. Por otro lado me alegro mucho de los buenos piques que ha habido con C3p0v5, Muslywein, Afnuo, etc, han hecho una gran carrera, y por fin Muslywein ha podido terminar una carrera después de mucho tiempo Smile

Este circuito era un circuito que me preocupaba bastante por la cercanía de los muros en algunas zonas de la pista y por las sanciones que podrían darse, drive throught e incluso descalificaciones, en clasificación me encontraba bastante cómodo con los reglajes del coche y conseguí la pole con un 1:24:740, un poco lejos de mi mejor tiempo en clasificación de la semana que fue de 1:24:309, pero suficiente por suerte.

Al contrario que en clasificación en carrera sabía que no estaba muy cómodo con mis reglajes, decidí poner unos reglajes muy conservadores en vista que Abe_Power se había desconectado, con una aerodinámica muy alta que me permitieran rodar con un ritmo más lento pero con mucho menor riesgo de trompos que pudiera acaba en algún muro o sanciones por tomar mal las curvas. Además de esto, en vista que durante la semana me había llevado entrenando algún que otro Drive Thorugh e incluso una descalificación decidí realizar la carrera intentando comer lo mínimo los pianos, lo que me hacía perder algunas décimas por vuelta pero ganaba en seguridad aún más.

Salí primero y durante unas 8 vueltas aproximadamente nos escapamos Glez_Becker y yo, él cada vez me iba comiendo más terreno y sabía que para ganar la carrera tendría que apretar y/o defender la posición muy fuerte, cosa que no estaba dispuesto a hacer en un circuito como este por sus condiciones y pensando en el campeonato y no en la carrera, de forma que cuando Glez_Becker entró mejor que yo en la "recta" antes de la S rápida y se empezó a emparejar abrí la puerta y solté acelerador, no quería ni por asomo arriesgarme a un acciente o a una sanción importante y a partir de entonces me dediqué a intentar seguirle con la esperanza de que fallara en alguna curva o le sancionaran, cosa que no ocurrió ya que condujo de manera magistral sin errores, sin embargo yo sí me despiste en una curva del 3º sector al no estar mi punto de referencia (alguien se lo llevaría por delante) y acabé muy dentro de la gravilla lo que me hizo perder unos 6 o 7 segundos.

He de decir que los doblados en esta carrera estuvieron de 10 y se apartaron muy bien en todo momento, finalmente acabé 2º y contento por los puntos cosechados para el equipo y para la clasificación de pilotos.

Nos vemos en Malasia, un saludo!
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX

+11

Mensaje por Xx_Jakinen_xX Jue 07 Abr 2011, 22:30

enhorabuena Glez-beker y camach, sois unos autenticos cracks.... y como no a francisco por ese podium merecidisimo desde la PQ
    Abe_Power
    Abe_Power

ID Piloto : abe_power
    +18
    Provincia : Teruel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 07 Abr 2011, 22:40

Al parecer no fui el unico que escondio sus cartas... 👅 👅 👅 no os vais a librar de mi mamones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
    RAYOPOWERSPEED
    RAYOPOWERSPEED

ID Piloto : RAYOPOWERSPEED
    +10
    Provincia : Toledo
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por RAYOPOWERSPEED Sáb 09 Abr 2011, 23:10

Hola makinas, acabo de llegar a mi casa, que tal mi suplente contadme algo como fue todo?
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Lun 11 Abr 2011, 13:13

Bueno GP de Malasia y solo un apunte: menuda mm..... de circuito no me gusta nada, existen 2 curvas que me hacen la vida imposible en el 3º sector las 2. Por lo tanto tocara sufrir, ademas en esas 2 curvas la tierra parece hecha de otra pasta solo falta que te trague en coche para que sean como las arenas movedizas.

Espero que llueva y bien, ya que si voy mal de por si, asi podre ir algo mas igualados con el resto por la dificultad que entraña, en online no he rodado y solo un poco el contrarreloj, pero las referencias mas o menos las tengo bien, fijadas asi que volvere a ir de cabeza al Grupo B.

Eso si para China, tengo tiempo para entrenar y dare todo lo posible para estar en el grupo A.

Salu2 !!!
    Glez-Becker
    Glez-Becker

ID Piloto : Glez-Becker
    +10

Mensaje por Glez-Becker Mar 12 Abr 2011, 18:49

China me da asco. Ahí voy a sufrir.

Es qe es lógico sufrir cn mando.
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Mar 12 Abr 2011, 22:02

RAYOPOWERSPEED escribió:Hola makinas, acabo de llegar a mi casa, que tal mi suplente contadme algo como fue todo?

hola rayo, hoy es la PQ todavia puedes participar o bien correr mañana en el grupo B si estas disponible, avisa antes de mañana a las 11:00 am y no se te sustituira.

Bienvenido
    Monto90
    Monto90

ID Piloto : monto90
    +14

Mensaje por Monto90 Mar 12 Abr 2011, 23:23

vaya desastre... marcando 34 bajos estos dias, y en la PQ no me sale ni una vuelta en condiciones. De cabeza al grupo B y adios a la 5ª plaza.
    Lo siento por pirarme de esa manera al final de la clasificacion, pero no tenia ganas la verdad.
    Camach_
    Camach_

+19
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20112
    Medallas :

Mensaje por Camach_ Mar 12 Abr 2011, 23:27

Ánimo Monto que estas corriendo muy bien toda la temporada, no te vengas abajo, ahora intenta ganar en el grupo B y con suerte con los retirados del A subas puestos.
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Mar 12 Abr 2011, 23:42

monto90 escribió:vaya desastre... marcando 34 bajos estos dias, y en la PQ no me sale ni una vuelta en condiciones. De cabeza al grupo B y adios a la 5ª plaza.
    Lo siento por pirarme de esa manera al final de la clasificacion, pero no tenia ganas la verdad.

animo Monto queda muchisimo todavia para que pienses eso, gana en el grupo B y conseguiras buenos puntos. A mi este circuito se me da de pena asi que yo creo que acabare ultimo.

Un abrazo.
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Mar 12 Abr 2011, 23:46

Me uno a los compis, no te desanimes, mirame a mi, jejejeje despues de dos carreras desastrosas, espero poder luchar por ganar en esta,

Saludos!!
    Sergismel
    Sergismel

ID Piloto : sergismel
    +10
    Provincia : Almería

Mensaje por Sergismel Miér 13 Abr 2011, 00:10

Bueno que igualdad del tercero para abajo, creo que vamos a tener una carrera muy divertida, cuidado en la salida!!!

Saludos
    CGC_Musly
    CGC_Musly

+127
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 F1_20111
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Miér 13 Abr 2011, 09:50

si que igualdad hoy la carrer va a estar interesante.
    MONTO amigo vente arriba que como te dicen por ahi seguro que internet jode a mas de uno esta noche del grupo A(que ojala que no)y puedes subir algun puesto mas,animo.
    ABE menudo tiempazo eres un pilotazo compi,que me perdonen CAMACH y GLEZ-.BECKER pero ojala que hoy ganes te lo mereces ya.
    ojito con el nuevo equipo de F3 RESURGENCE TEAM y sus dos pilotos que se han colocado entre los 5 primeros,C3P0V9 un piloto rapido y peleon y MUSLY el piloto mas rapido de F3 jajajajajajaj,no en serio,hoy vamos a darlo todo por el euipo,asi que cuidadin.
    saludos y mucha suerte a todos.
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Miér 13 Abr 2011, 10:45

Necesitamos encargado del grupo B que cree la partida y haga las fotos de la clasificacion y de la carrera. Debera agregar a todos los participantes de dicho grupo y tener en cuanta la distancia de la carrera segun el numero de participantes. Como otras veces.

Un abrazo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011, 11:43

Bueno pues yo no esperaba conseguir un tiempo tan bueno, la carrera va a ser muy emocionante.

Saludos.
    Monto90
    Monto90

+14

Mensaje por Monto90 Miér 13 Abr 2011, 13:22

Ya lo hago yo Afnuo Wink
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Jue 14 Abr 2011, 00:24

Como me la han liado los de Codemaster en la salida, coje se pone el semaforo en rojo y cuando salen los demas me quedo retenido, llega dasago (que no tiene la culpa de nada)y me da por detras y encima me meten un drive-trouht. affraid , esa es la cara que se me quedo.

Mañana hare la cronica, buenas noches...
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell

+111

Mensaje por Dasago-Cellcell Jue 14 Abr 2011, 00:32

bombermonster escribió:
    Como me la han liado los de Codemaster en la salida, coje se pone el semaforo en rojo y cuando salen los demas me quedo retenido, llega dasago (que no tiene la culpa de nada)y me da por detras y encima me meten un drive-trouht. affraid , esa es la cara que se me quedo.

tienes razon bomber magua te puedo eskivar pero yo no te pille de sopeton lo siento por la parte qu e me toca no pude hacer nada yo pense hostia que hace hay parado jajaja y zas te endiñe por detras
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Jue 14 Abr 2011, 00:33

dasago-cellcell escribió:
    bombermonster escribió:

tienes razon bomber magua te puedo eskivar pero yo no te pille de sopeton lo siento por la parte qu e me toca no pude hacer nada yo pense hostia que hace hay parado jajaja y zas te endiñe por detras

No pasa nada dasago, la culpa la tienen los de codemaster Twisted Evil
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell

+111

Mensaje por Dasago-Cellcell Jue 14 Abr 2011, 00:44

ah bueno y puedo decir que e podido llegar a la carrera de hoy no e entrenado mucho pero si que la e acabado pero bueno llegue para correr y no me dio tiempo ni avisar de que corria
    Monto90
    Monto90

+14

Mensaje por Monto90 Jue 14 Abr 2011, 01:02

Afnuo y Francisco, teneis las 2 fotos del Grupo B en el Hilo de grupos A i B.
    Monto90
    Monto90

+14

Mensaje por Monto90 Jue 14 Abr 2011, 01:13

Hay mi cronica de este GP.

PQ malísima, marcando un tiempo 1 segundo y medio mas lento de lo que marqué en los entrenos.
    1.35.7 y directo al grupo B.

Clasifiacion, no marcó el mejor tiempo que llegué a marcar en los entrenos pero bastante aceptable. 1.34.9

Carrera, lo único que queria era tener una salida limpia, que nadie se me colara en la primera curva y poder tirar sin problemas.
    En general fue una buena salida, primeras vueltas de aclimatacion con la carga de gasolina y vuelta tras vuelta sacando distancia a los demas. El objetivo era parar a Box y poder conservar la primera posicion, asi fue.
    Despues de la parada, mas de lo mismo tirar y tirar.

Buena presencia de pilotos en el grupo B, emos sido 7 y lo que mas me a gustado de toda la carrera a sido que nadie se a caido ni nadie a abandonado. TODOS emos podido cruzar la linia meta, sin duda lo mas importante de toda la carrera, me alegro muchisimo xicos!
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Jue 14 Abr 2011, 01:22

monto90 escribió:Hay mi cronica de este GP.

PQ malísima, marcando un tiempo 1 segundo y medio mas lento de lo que marqué en los entrenos.
    1.35.7 y directo al grupo B.

Clasifiacion, no marcó el mejor tiempo que llegué a marcar en los entrenos pero bastante aceptable. 1.34.9

Carrera, lo único que queria era tener una salida limpia, que nadie se me colara en la primera curva y poder tirar sin problemas.
    En general fue una buena salida, primeras vueltas de aclimatacion con la carga de gasolina y vuelta tras vuelta sacando distancia a los demas. El objetivo era parar a Box y poder conservar la primera posicion, asi fue.
    Despues de la parada, mas de lo mismo tirar y tirar.

Buena presencia de pilotos en el grupo B, emos sido 7 y lo que mas me a gustado de toda la carrera a sido que nadie se a caido ni nadie a abandonado. TODOS emos podido cruzar la linia meta, sin duda lo mas importante de toda la carrera, me alegro muchisimo xicos!

Que buena noticia Cristian, gracias por tu trabajo y enhorabuena por ganar la carrera.
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 14 Abr 2011, 01:28

Joer por lo que veo y he hablado con gente, ha habiado bastantes problemas en esta carrera, lo siento por los perjudicados.

Yo como siempre (o casi siempre) voy a poner la cronica recien sacadita del horno:

Clasificacion: Salgo a pista un poco tarde pa dejar espacio y doy al vuelta y me marco en la primera mi record personal, 1,31,7 y me sorprendo bastante, error en la segunda, entro a box, cambio ruedas y vuelvo a salir, y mejore mi tiempo en una decima, consigo la pole con 1,31,6 muy satisfecho la verdad.

Carrera: se plantea con un 26% de lluvia, bueno, empezamos en seco, salimos y camach segundo como siempre sale como un avion, se me cuela en la primera curva, con precaucion los dos, y empezamos a rodar, al poco en una curva le meti el morro pero levante el pie, pensando que hay mucha carrera, y bueno seguimos, se me escapa un pelin, cometiendo yo algun pequeño error, luego comete el uno, y lo vuelo a coger, de tal manera que me pego a el en la recta de atras, esto seria la vuelta... 5 o 6, llegamos a la frenada de la ultima curva y me tiro al interior... me paso un pelin y le doy un toque, lo siento mucho tio, me espero y veo que se ha salido bastante, me cago en todo dentro de mi porque venia becker detras y ese error me iba a costar a mi la 2º plaza y a camach la 1º. total que mirando pa atras esperando a camach a la que miro hacia delante me veo a becker tambien parado, y digo, porque se espera?? yo super extrañao y pasa camach 1º y yo 3º, y digo ale. jajajaja total que luego me entere que no se espero, si no que tuvo un trompo tambien, y en esa misma vuelta llegando a la penultima curva, yo iba de testigo de su lucha, muy cerca, en una curva paralelos practicamente, se tocan y yo consigo aprovecharme y pasar delante, al igual que muchos de los que venian detras de mi, total que empiezo a tirar, para sacar ventaja, y lo consigo, voy a resumir a partir de aqui porque ya fui solo. llega la hora de entrar a box, yo queria adelantar la parada, pero francisco me insiste en q apure mas y saque mas ventaja. el me daba la informacion de los tiempos, que me sirvio de mucha ayuda, gracias compi, le hice caso y etre en la 15 con las ruedas narajas, monto duros y sali justo por delante de francisco, ya les habia metido el tiempo de la parada, asique empece a relajar, en al vuelta 20 se puso a chispear y en la 27 ya estabamos entrando a cambiar a las de lluvia. aqui felicito a francisco porque salio con duras desde el principio pensando en la lluvia y solo hizo ese cambio, muy acertado, he perdido una comida con el que me apose a que no llovia jejeje. continuo,monto agua, y sigo delante con bastante ventaja asique, motor en estandar y a rodar suave sin riesgos. doblo a un par de pilotos y nada, a unas 6 o 7 vueltas del final me doy cuenta que la pista empieza a secar, llevaba una ventaja de unos 30 segundos o cosa asi, total que digo bueno, pues hasta el final con las de lluvia, pero en 2 vueltas la pista se seca radical y las ruedas se pusieron naranjas enseguida, y pilotos que habia doblado, se desdoblaron porque habian montado de seco, asique directamente al box, monto secas y a saco otra vez, aunque tenia bastante ventaja para permitirmelo, no estaba muy seguro, asiq... ls ultimas 3 o 4 vueltas hice vuelts de clasificacion, porque me sentia comdo, en fin, victoria que ya tocaba, la estaba esperando como agu de mayo.

Conclusion: una carrera donde me dejao el alma entrenando, aunque ya lo hago para disfrutar, el campe lo tengo practicamente fuera de mi objetivo, aunque pueda ser rapido, hay pocas probabilidades de que camach falle, entrene fuerte y me vino muy bien. enhorabuena al podio, camach y francisco que hizo una buena estrategia. yo recorto 5 puntitos que no es mucho pero menos da el gran premio de australia jajajajaja y nada, ahora pa china que to el mundo le da tirria el circuito, asiq... yo entrenare a partir de la semana que viene, ahora toca un poco de gt5 y guitar hero jejejeje

Bueno y tengo que decir que hay un profeta entre nosotros, y es canario, el señor muslywein dijo que me tocaba ganar y he ganado, jjajajaja a partir de ahora hazme las predicciones por favor jejejejeje. me alegro de que terminaras la carrera jejeje, si señor, eso es lo que te tiene que tocar a ti siempre, y nada, gran carrera a todos y nos vemos en china.

Pd: ha habido un pequeño roce entre francisco y camah por un adelantamieto en las ultimas vueltas de carrera. donde tuvieron un toque, y se engancharon a hablar al temirnar la carrera. bien, con esto quiero decir, y repetir, que estamos aqui para pasarlo bien. no deja de ser un juego en el que competir con todos los que estamos aqui y que no hay mal royo entre nadie, y bueno que mas decir que no haya dicho ya en anteriores comentarios asiq... no me quiero repetir, que no he comido chorizo jajaja lueog ya se calmaron y nada, ya se haran comentarios al respecto cuando camach suba le video y nada, pelillos a la mar como se dice y nada, otra cosa, afnuo vete preparando porque el pincho de tortilla empiezo a olermelo jajajajaja

Saludos gente!! espero os guste el toston que he puesto, y los que ya os habeis tragado, siento haberos hecho sufrir jejejeje

Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 14 Abr 2011, 01:29

Se me olvidaba, la desconexion de jakinen nada mas entrar en la partida, aun no habia ni puesto los reglajes cuando me sale el cartelito. una verdadera lastima tio, lo siento mucho, ya puedo decir lo que se siente porque fui vicitma el ultimo gran premio. bueno tio, espero verte en la proxima

Deeeew
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX

+11

Mensaje por Xx_Jakinen_xX Jue 14 Abr 2011, 11:04

abe_power escribió:Se me olvidaba, la desconexion de jakinen nada mas entrar en la partida, aun no habia ni puesto los reglajes cuando me sale el cartelito. una verdadera lastima tio, lo siento mucho, ya puedo decir lo que se siente porque fui vicitma el ultimo gran premio. bueno tio, espero verte en la proxima

Deeeew

muchas gracias abe, vaya rabia que me dio, es que no habia casi ni aparecido en la pantalla, iba a cargar los reglajes y me pone algo asi como "esperando pilotos" y a los 2 o 3 seg otro cartel de no hay suficientes pilotos pa la carrera" y desconexion affraid ademas , tu y francisco sabeis que despues de la PQ me quede rodando un rato para coger ritmo para no ir el ultimo siempre pero esta vez no me dejaron ni salir del box, ni cargar los reglajes que medio me habia currao un poco para esta carrera despues de saber que entraba en el grA. en fin ultimas 2 carreras 2 descoxeniones sin rodar.
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor Jue 14 Abr 2011, 13:13

jakinen_racing escribió:

muchas gracias abe, vaya rabia que me dio, es que no habia casi ni aparecido en la pantalla, iba a cargar los reglajes y me pone algo asi como "esperando pilotos" y a los 2 o 3 seg otro cartel de no hay suficientes pilotos pa la carrera" y desconexion affraid ademas , tu y francisco sabeis que despues de la PQ me quede rodando un rato para coger ritmo para no ir el ultimo siempre pero esta vez no me dejaron ni salir del box, ni cargar los reglajes que medio me habia currao un poco para esta carrera despues de saber que entraba en el grA. en fin ultimas 2 carreras 2 descoxeniones sin rodar.

Es muy fustrante Jakinen pero no te desanimes.

Voy a poner un ejemplo, preparas todo, ps3 encendida... colocas la camara en posición, los ultimos flecos antes de dar a empezar la partida, todo el mundo nervioso y ansioso por empezar, se le da a iniciar partida, cargando la pantalla.. te sale el coche dentro de box y piensas... - Vamos a disfrutar como un niño con un chupa chups!!!- y de repente PUFFFFFFFFFFF Desconexion!!! bua, se te viene el mundo encima, toda la semana quitandote tiempo de estar con tu pareja, familia o hijos para entrenar, y te encuentras que el dia clave, cuando no ha de fallar nada, falla lo mas importante la conexión. Pasa de todo por la cabeza de uno, pero se puede resumir en dos palabras Impotencia y Fustracion
    Solo queria comentar esto porque lo vivi en la ultima carrera que podia haber corrido y queria hacer una vision general de esta situacion

Salu2 y animo Jaki
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Jue 14 Abr 2011, 13:38

Bueno el GP de Malasia, fue bastante entretenido como de costumbre. Empece el martes con la PQ y habiendo rodado solo un poco en contrarreloj. Estuve yo creo que bastnate bien. Consegui un 1:35.9 a 2 decimas de mi compañero monto que tuvo una mala pre-qualy. Esta vez me quede lejos del Grupo A ya que Jakinen_Racing me saco 7 decimas.

Llega el Miercoles y con un objetivo bastante claro: acabar. Empieza la sesión nocturna y lo primero que veo es la probabilidad de lluvia; 2% clasi y 0% lluvia, affraid asi me quede. Buena clasificación en la que hice un 1.36.1 y consegui salir en 3º posición, pole para mi compi monto que como dijo rodaba en 34's. Empieza la carrera y se apagan los semaforos, Los demas salen y a mi me deja clavado. Llega dasago por detras me endiña por detras y me cae un drive- trought. Llego a la primera curva 6º, en la frenada donde acaba el primer sector consigo pasar a magua con un bonito interior y posterior duelo en las enlazadas. En esa doble curva Fabreginho se va largo y consigo pasarle.Llega la contrarrecta y tras unos problemas entre patronimo y danielo paso a los 2. Estaba detras de monto, pero en la 2ª vuelta (al final hago el drive-trought). Una vez hecho el dt salgo 6º delante de dasago. Toca remontar consigo pasar a magua y a fabre en las siguientes vueltas, en la parada paso a patronimo. Pero este se pone con un ritmo demasiado duro paa mi, cometio un error pero a pesar de distanciarnos mas consiguio pasarme. Un bonito duelo enlas dosrectas. Me coje la aspiración en la primera me pasa por el esterior pero le mantengo la posición al pasarle por el interior. y en la Recta de meta es el el que tiene el interior y al final me pasa. De ahi a meta fue tranquilo. Observaba como patronimo le recuperaba a danielobajo pero un error suyo le puso bastante cerca de mi, se me volvio a escapar !!!. Al final monto 1º con gran superioridad, danielo 2º, 3º patronimo cuarto el moi 5º fabre bastante bien para ser piloto reserva, 5º magua que al principio tenia un gran ritmo y ultimo dasago que a pesar de entrenar poco estuvo bien en los doblajes.

Datos a destacar: La salida, me mato la carrera, podia haber estado algo mas arriba ya que ese drive-trouht en la 2º vuelta fue letal. Con bastante carga de gasolina voy a muy buen ritmo, y cuando se vacia me cuesta mucho. La lluvia (de 12 carreras, solo me ha aparecido en 4 (Singapur, Belgica, Hungria, Australia) y de ellas fuerte solo en Belgica.

Buena carrera chicos me lo pase en grande con 7 coches en pista, para China mas y mejor Salu2!!!
    CGC_Musly
    CGC_Musly

+127
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Jue 14 Abr 2011, 13:50

menuda carrera hice ayer;

penosa,desastroza,ridicula...fallo tras fallo esa fue mi carrera de ayer y eso que empeze bien,salida limpia y colocandome detras de los 3 cracks.las primeras vueltas aguanto bien el ritmo solo me sacaban 2 segundos,hasta que CAMACH y GLEZ-BECKER se tocan y me coloco segundo,y ahi empezo mi calvario,me vi 2 y que tenia a FRANCISCO a 6 segundos y llegando a tenerlo creo que a 8,y me puse nerviosisimo,me vi con posibilidades de hacer podium y me vine abajo,despues de unos cuantos fallitos,en la curva de antes de la recta de atras toco un poco el piano o mucho no me acuerdo,y pierdo mucho tiempo llegando FRANCISCO a adelantarme.
    de ahi al final me lleve a CAMACH por delante,a AFNUO casi le jodo el final de la carrera,con lluvia me comia una curva tras otra y mas cosas que tengo que ver en el video porque ahora mismo no me acuerdo,luego lo cuelgo.solo que termine la carrera 7.
    de todas formas estoy feliz por volver a acabar una carrera entera y puntuar de nuevo que me hace falta,a mi y al equipo.
    C3POV9 perdon compi por no estar a la altura,hiciste un carreron muy listo con el cambio final de neumaticos.gracias por dejarme pasar en la recta pero creo que no deberias hacerlo ya que tu estas luchando por ascender y mejor que tu quedes mas arriba,de todas formas gracias.
    ABE eres un crack felicidades por la victoria solo te faltaba ir silvando por en medio de la pista,CAMACH y FRANCISCO felicidades por el podium.
    JAKINEN que pena de verdad yo he sufrido como ninguno las desconexiones y se como te sientes mucho animo compi.
    perdon por el palique,saludos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 14:05

Bueno pues mi carrera fue la peor desde que estoy aqui, es el circuito que menos me gusta y tube muchos fallos en carrera espero que esto no se repita en china y tenga mas suerte.

Felicito a todos los pilotos de F3 por esta gran carrera y a abe_power por su victoria.

Saludos
    Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18

Mensaje por Drakoubrike Jue 14 Abr 2011, 15:29

muy buenas cronicas señores!!!!
    mi mas sincera enorabuena abe ya era hora y no des por perdido el campe k todavia kedan unas pocas de carreras..........
    saludos
    Camach_
    Camach_

+19
    Medallas :

Mensaje por Camach_ Jue 14 Abr 2011, 15:41

Bueno pues aquí va mi crónica del GP de Malasia.

Primero de todo felicitar a Abe_Power por una merecida victoria y a Francisco_Marin por su podium.

Clasificación bastante buena en 2ª posición con un tiempo de 1:32:5, casi mi mejor tiempo de la semana que fue de 1:32:4, se me atragantó toda la semana el segundo sector y en recta no conseguia toda la velocidad punta que me habria gustado, Abe_Power marcó un 1:31:6 o 1:31:7, un tiempazo inalcanzable en este circuito para mí, y por delante de Glez_Becker a pocas milésimas.

Comienza la carrera y salgo bien consiguiendo pasar a Abe_Power antes de la primera curva, durante varias vueltas vamos muy pegados Abe_Power, Glez_Becker y yo, en el final de recta del 3º sector Abe se pasa de frenada y me saca fuera pero Glez_Becker trompea golpeándose contra el muro y no se aprovecha de la situación para ponerse primero pero sí para ponerse segundo, pensé por la dureza del golpe de Glez_Becker que había roto el alerón pero parece ser que no.

Un poco más adelante Glez_Becker intenta un adelantamiento en una zona bastante delicada, en la S rápida de antes de la recta del 3º sector, donde ibámos a mucha velocidad y me empuja fuera de la pista muy lejos, Abe_Power aprovecha para escaparse solo y Glez_Becker entra a boxes me imagino que a cambiar alerón, varios pilotos nos adelantan, Muslywein, Francisco_Marin y C3p0v9.

Me reincorporo y alcanzo a Francisco_Marin y C3p0v9, pero me encontré con una muralla, C3p0v9 hizo unas vueltas magistrales tapando todos los huecos y sin cometer errores, grandísima actuación C3p0v9, yo iba más rápido en curva pero en las 2 rectas me era imposible aprovechar el rebufo ya que su coche corria muchísimo y en las apuradas de frenada no fallaba. En la vuelta 13 o 14 decido entrar a boxes para intentar pasarlo cuando haga su parada, con tan mala suerte que C3p0v9 también entra y para colmo el tio de la piruleta no me deja salir hasta que él pase, nos pegamos otras pocas vueltas uno detrás del otro, ya llevaba unas 10 vueltas detrás y no fallaba.... hasta que finalmente en la curva del final de recta del 3º sector se pasa un poco y aprovecho para pasarle, y un poco más adelante a muslywein que también aguantó un tiempo la presión.

En ese momento estabamos sobre la vuelta 20 y Francisco_Marin que había salido con duros aun no había parado se encontraba muy lejos en 2ª posición aproximadamente a unos 24 segundos a falta de 22 vueltas, y en ese momento empieza a chispear...

Unas vueltas más tarde llevo a Glez_Becker pegado y la pista está bastante mojada, así que entro a poner neumáticos de lluvia y a intentar tirar a muerte a ver si hay alguna posibilidad de alcanzar a Francisco. Al salir de boxes Glez_Becker está a unos 9 segundos, me imagino que tuvo algún problema, a mí me vino bien para tirar con más tranquilidad y poco a poco iba recortando tiempo a Francisco hasta que a falta de unas 9 vueltas lo alcanzo y nos emparejamos en la recta del 3º sector, ahí creo que con un poco de ataque en la curva podría haberme metido pero no veo su coche y decido dar la curva abierta para evitar engancharnos y él la da más cerrada y gana unos metros.
    Glez_Becker ya venía alcanzandonos y cada vez estaba más cerca, en esa siguiente vuelta recorto esos metros que me separan de Francisco y en la última curva del 2º sector,para evitar pasarse, frena fuerte y yo que iba a tomarla rápido no puedo evitar el golpe, espero a que recupere la posición y unos metros más adelante en la curva del bolardo se abre mucho saliendose a la gravilla y yo paso.

A partir de entonces a falta de unas 6 vueltas la pista comienza a secarse como nos tiene acostumbrados este juego, en un segundo, pero era muy arriesgado entrar a boxes a poner blandos y con los de lluvia estaba mejorando mi tiempo por vuelta de la carrera aunque se estaban dañando muy rápido, por suerte llegaron al final funcionando.

Como conclusión pues una 2º posición muy luchada y muy importante de cara al campeonato de equipos con la gran actuación de mi compañero Afnuo que de no ser por el repentino secado del asfalto habría acabado más arriba y de cara también al campeonato de pilotos, con la espinita del golpe del Glez_Becker cuando iba 1º, pero contento porque pudo ser peor, cuando me vi detrás de C3p0v9 tanto tiempo pensé que la carrera se estaba escapando y se iba a convertir en un tropiezo importante, pero afortunadamente acabó en un mal menor no sin lucharlo mucho.
    Patronimo

ID Piloto : XatoSimat
    +10
    Provincia : Valencia

Mensaje por Patronimo Jue 14 Abr 2011, 16:29

bueno mi cronica de carrera,salia 2 y hicimos todos una salida muy limpia y mantengo posicion,Monto empieza a tirar desde el principio y nos pierde( gran carrera) en las primeras vueltas tuve algunos toques uno con Dasago y otro con el piloto reserva al cual hago trompear pero le vuelvo a ceder la posicion y en ese momento se me colo Magua por el lado derecho creo pero yo no le vi asta la siguiente curva asi que si te moleste en algo perdona.despues lo ya dicho por Bomber yo iba fallo tras fallo pero al final aun pude hacer 3 del B, para lo mal que se me daba el circuito pues bien y tambien dar las gracias a Dasago por facilitarme el doblaje de la mejor manera que pudo.Bueno chicos que pasesi buenas pascuas y nos vemos en china.
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX

+11

Mensaje por Xx_Jakinen_xX Jue 14 Abr 2011, 16:44

gracias a todos por vuestros animos, la verdad que se te queda una cara de tonto, lo primero que esperas es que haya sido una descoxeion general y vuelva otra vez a empezar pero enseguida te das cuenta de que te quedas sin jugar y te vas pa la cama.... en fin , a ver si en china tengo mas suerte porque ultimamente.....
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 14 Abr 2011, 17:27

Muy buena cronica Camach jejeje, te paso igual que a mi en barhein y lo que intentas siempre es minimizar los daños esclaando a la posicion mas alta que puedes, enhorabuena.

Gracias Drako por tu comentario, a final de temporada se vera, pero es mucha ventaja, quedan 7 carreras y hay 52 puntos,yo en al carrera 7 que todavia no estaba la resta de puntos creo recordar les sacaba unos 30 puntos y mira ahora jejeje como cambian las cosas, en fin

Saludos gente!!
    Sergismel
    Sergismel

ID Piloto : sergismel
    +10
    Provincia : Almería

Mensaje por Sergismel Jue 14 Abr 2011, 19:34

Bueno aquí va mi crónica:

PQ: Hice dos vueltas cronometradas me parece, la mejor en 1.34, en la última vuelta venia mejorando el tiempo en 8 décimas pero en la curva que lleva a la recta de atrás al salir y tocar con la rueda delantera un poco la hierba me hace un efecto como si hubiese tierra ahí :S nunca había tomado esa curva pisando por fuera al salir y no sabía que esta "maravilla" de juego pasase algo así en hierba.

Bueno califico atrás, con probabilidad de lluvia baja pero bueno digo monto duros y rezo por que llueva.

En carrera salida normal sin complicaciones para mí pero pronto empiezo a ver que con los reglajes tan agresivos y una alta carga de gasolina tuve problemas de tracción bastante graves, ya eso me puso ponerme nervioso y bueno tuve errores y un par de toques que normalmente no tendría, pero perdí la concentración totalmente, pedir disculpas a AFNUO y a C3P0V9 por esos toques, creo que no perjudiqué a nadie mas pero en caso contrario pedir disculpas. El resto de la carrera peleando con el coche curva a curva, sobre todo entre la curva final del sector 2 y la primera del sector 3.
    Empieza a chispear y digo bueno por lo menos me ha salido bien algo, espero a que esté la pista totalmente mojada y entro de los últimos (creo). Salgo delante de AFNUO pero cometo un error y me adelanta, lo mismo con musly y c3p0v9 al cual le dí un toque porque frené algo mas tarde y bueno no pude esquivarlo de ningun modo, lo siento tio. Después de ese toque le sigo pero siendo mucho mas precabido, pero de nuevo tengo error y se me aleja unos segundos.
    En las ultimas vueltas empiezo a tener mejor ritmo y fui alcanzando a los de delante pero en cuestion de vuelta y media la pista se seca totalmente, yo me quedo de piedra, informadme si siempre es así porque anoche me estuve acordando de la madre de los señores de codemasters hasta que me fui a la cama, increible como una pista pasa de estar totalmente encharcada a seca en vuelta y media, indignante los fallos de este juego.
    Bueno a 3 o4 vueltas del final paso de parar sabiendo que mi resultado final sería el 8º asique termino como puedo y a pensar en China.

Felicitar a Abe en su reencuentro con la victoria y a camach y francisco por ese podio.

Saludos y nos vemos en China!
    Magua242
    Magua242

ID Piloto : magua242
    +1-3
    Provincia : Cádiz

Mensaje por Magua242 Jue 14 Abr 2011, 20:31

Buenas amigos lo primero felicitar a todos los pilotos por su participacion y sobre todo al podio amigos enhorabuena lamentar tambien la desconexion de mi compañero jakinen y la de muesley animos y espero q en la proxima no ocurra mas
    La carrera muy entretenida aunque codemaster se la jugo a bomber ya q se encendieron los semaforos y no le entraba la primera marcha jejeje vaya tela con estos de bugmaster ,salia justo detras y logre esquivarlo pero dasago se lo comio y creo q ese drive-trouht condiciono sus primeras vueltas ,
    Las primeras 12 vueltas fueron muy entretenidas , felicitar bomber por ese adelantamiento ya q una vez en la curva m ganastes posicion y pense q si luchaba por conseguirla iriamos los 2 fueras ya q ibamois muy rapidos, mi carrera duro hasta la entrada en boxes porq n la siguiente vuelta m vino l lapsus y m quede pillao mirando las moscas jajja y n la primera curva no freno y cuando m voy a dar cuenta contra el muro con aleron roto y rueda pinchada m fue casi imposible no salirme en casi todas la curvas y en esea vuelta m metieron 1 minuto y medio , asi q ya m dedique a terminar la carrera y estorbar lo menos posible al ser doblado , siento si moleste a alguien pero procure irme a las hierbas cada vez q fui doblado
    La verdad q podia haber sido mejor pero bueno m diverti q es lo q cuenta y con ganas de que llegue china
    Saludos
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
    +114
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin Vie 22 Abr 2011, 21:05

Bueno amigos, tras mi vacaciones por Benidorm Valencia y Madrid, tuve la oportunidad de quedar con Abe_power y conocerle, es de Abejuela y pueblo de Teruel a 50 km de valencia y nada quedemos en Valencia e hizo de taxista y nos enseñó Valencia en su magnifico Renault Sport jeje muy chulo el coche por cierto, me he alegrado mucho de conocerle tanto por ser compañero mio en la F3 como por ser un miembro de esta comunidad es una persona magnifica muy alegre y muy buena persona el ratillo que estuvimos con el y nos lo pasamos muy bien me ha alegrado mucho conocerlo aqui dejo unas fotillos! xau!

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 I1zlrwomaqun2dyqbq

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 I1zlwqomaqtk87mbq
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Dom 24 Abr 2011, 13:26

Tiooooo jajaja, la del flequillo que levita jajajaja, que mamon, que nos pegaba to el aire del mar en la jeta jajajaja. ademas de que ni nos reimos jajajaa, la de arriba esta mejor.

Encantado igualmente de haberte conocido en persona tio, y espero poder conocer a mas gente, jejeje, me lo pase muy bien el rato que estuvimos por ahi de vuelta con el coche jejeje. tengo que hacer una correcion, el pueblo que esta a 50 km de Valencia es Villar del arzobispo, que es donde paso los findes y como ahora las pascuas y gran parte del verano, Abejuela esta a 80km de Valencia capital y a 2 km del limite de la provincia pero que bueno, que pa el caso lo mismo es jejejejeje

Nada esperemos poder juntarnos algun dia todos los miembros del foro en algun sitio y compartir experiencias y conocernos en vivo y en directo jejeje

Venga saludos!!
    CGC_Musly
    CGC_Musly

+127
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Dom 24 Abr 2011, 18:05

hola gente ya estoy de vuelta a mi tierra he estado en MADRID y me ha encantado,la gran via,el gran coliseum del futbol como es el bernabeu,sus museos,sus parques,etc...(bueno me olvidaba de lo mejor sus bocatas de calamares jajaj)
    me estoy enterando hoy del problema que hay con el online y que a lo mejor se suspende el GP de CHINA,se sabe algo?

guaauuu ABE y FRANCISCO estais para una postal jajajaj que bueno que os hayais conocido y haber colgado las fotos para veros y por lo menos ver las pintas que llevais.ya hablo peninsular y todo jejej.
    pues bueno espero que podamos correr porke tengo un mono de GP q no veas,aunke no he entrenado nada.
    un saludo gente.
    C3p0v9
    C3p0v9

ID Piloto : C3pOv9
    +1-1
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 16 Empty Hola de nuevo!!!

Mensaje por C3p0v9 Dom 24 Abr 2011, 21:59

Que bueno que hayais quedado, seguro que fue unas risas Smile
    Yo acabo de venir de un torneo de futbol, que hemos perdido gracias a un portero habil que a parado el penalti de un compañero XD.
    Pero bueno me lo e pasado de cine y ahora haber si no hay problemas para correr el GP. Musly me alegro de que hayas disfrutado las vacaciones, siempre viene bien desconectar un poco.
    Un Saludo
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX

+11

Mensaje por Xx_Jakinen_xX Dom 24 Abr 2011, 23:01

que buena la foto compis.... solo os faltan las pit-babies, como es eso de que alomejor no se corre?? yo mañana tenia pensado entrenar mis primeras vueltas pero si no se corre avisais no??? es que en estas fechas ya ando muy justo de tiempo y entrenar pa ná es tonteria.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 05:04