PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+52
NurkingCGC
JacinF1
Carlos7171
David_Rompete
ADavidMolina
Magic_Alonso_SF
Fuly17
RAYOPOWERSPEED
El_Goledor
J_D_1980
Danielobajo
Glez-Becker
Alexi26
Drakoubrike
perro_lazo
cherlistan
Beja46
Pitxaline
Magua242
Triator2
ElTemple
Xx_Jakinen_xX
Xinxillaman
StaublinF1
Almeriense05
pirichi22
Pollero-F1
Afnuo
Turbodeif
Patronimo
pachet007
XGuillem_CaldesX
xLinares79x
Francisco_Marin
SinZapatillas
Urca95
CGC_Chencho_80
Camach_
iluks3011
Monto90
TheBomberMan091
C3p0v9
CGC_Musly
Dasago-Cellcell
Sandro_Carrasco
kikinho_79
Abe_Power
Wiggun
destripadordel5
Sergismel
chukychan
ADMIN
56 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

Francisco_Marin
    Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
    +114
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Francisco_Marin Miér 01 Jun 2011, 21:40

Ya hemos hablado monto90 y yo sobre el tema de esta noche de el crearla e invitarme a mi primero y luego invitar a los restantes, asi que ya ha quedado aclarado la creará el jeje nos vemos esta noche!!
    xLinares79x
    xLinares79x

ID Piloto : xLinares79x
    +11
    Provincia : Cádiz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sólo la transmisión automática

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por xLinares79x Miér 01 Jun 2011, 23:04

Un regreso un tanto amargo, no consegui dar ni 5 vueltas, a la 2ª ya me estampo en el tunel.

Nose pero sali ultimo y me puse 4º en la primera vuelta, y podia mantener el ritmo a los 3 primeros, abe camach y francisco, pero bueno una pena tenia buenas sensaciones... otra vez me quedo con las ganas cuando se que puedo quedar bastante por delante en la carrera.

La proxima sera... saludos.
    Sergismel
    Sergismel

ID Piloto : sergismel
    +10
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Sergismel Miér 01 Jun 2011, 23:14

Bueno pues mi GP de lo más corto, ni dos curvas, salida practicamente genial superando a c3p0v9 y en la subida me emparejo con beken pero levanto el pie le dejo pasar, en la curva el se cruza, yo lo intento esquivar y por arte de magia estalla el coche como quien dice...una pena, sé que tenía ritmo de carrera y podría haber hecho algo hoy pero así son las carreras.

Animo Linares la semana que viene daremos mas guerra jeje

Saludos
    RAYOPOWERSPEED
    RAYOPOWERSPEED

ID Piloto : RAYOPOWERSPEED
    +10
    Provincia : Toledo
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por RAYOPOWERSPEED Miér 01 Jun 2011, 23:16

Si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa lo mismo estaba 5º rodando bastante comodo y en vez de frenar en la chican he pisado el freno con el embrage a la vez nada una decima de segundo pero suficiente para colarme, he levantado para pasar recto y me han descalificado, que putadaaaa, bueno como decia Ayrton hay que pensar ya en la siguiente carrera y mejorar. Q putada.
    Magua242
    Magua242

ID Piloto : magua242
    +1-3

Mensaje por Magua242 Miér 01 Jun 2011, 23:36

Buenas noches señores no soy los unicos Sad asi q nada la proxima vez sera , solo he corrido para terminar y n l tunel rozo muro y tomar por....vaya tela n el grupo B quedan 3 supervivientes aun
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111

Mensaje por Dasago-Cellcell Miér 01 Jun 2011, 23:51

bueno mi carrera a sido bastante buena e salido 3º y con stanli saliendo del tunel estabamos en paralelo y me pase de frenada y drair tru pocas vueltas despues salgo del tunel hago trompo y stanli me pilla estamos los dos en linea el por dentro yo me cerre un poco el me toco y yo contra el muero y a tomar por el culo quiero pedir disculpas al propio stanli xq m e e calentado un pocoy kizas haya dicho algo que no deviera te pido disculpas y tb pido disculpas a los señores qu e estaban corriendo afnuo bomber y el otro no me acuerdo os pido disculpas
    Abe_Power
    Abe_Power

ID Piloto : abe_power
    +18
    Provincia : Teruel
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 02 Jun 2011, 00:47

Bueno, este era un Gp en el que sabiamos que las bajas iban a ser notables, por el riesgo de los muros... pero creo que todos nos esperabamos mas caos, porque realmente no ha habido nada, o por lo menos yo no lo he visto.

Marco pole y salgo, salida limpia... y las primeras vueltas muy delicadas... sin arriesgar por el pero del coche y tal, camach y francisco me siguen... acto seguido en las siguientes vueltas se empeizan a ver los cartelitos de destrozados los monoplazas... y nada yo sigo a la mia... y en la 3º o 4º vuelta cmach ha hehco un error del cual he podido sacar ventaja francisco se puso delante... lueog el llevaba un ritmo mas lento y lo ralentizo... yo segui tirando aunque estuve varias vueltas yendo en estandar y no mur agresivo..
    entro a box. monto duras... y 10 vueltas depsues cometo mi unico error en la carrera que casi me cuesta estamparme... la primera curva me paso... giro hacia l escapatoria y dentro d ela escapatoria el coche trompea, y se me queda casi recto para salir... pura suerte, y nada salgo y camach se me habia hechado a 3 seg. asique habia q apretar... y asi sido toda la carrera. un tira y afloja sobre 5 o 6 segundos... hasta el final., donde camach con ruedas mas desgastadas bajo ritmo y la cosa se quedo tal como temino,

En fin, yo sigo haciendo lo que quiero hacer, ganar las carreras... y nada, disfrutarlas como siempre y poco mas. Una pena la gente que no corrio ni 8 vueltas...rayo linares y sergismel, musly que se estampo a mitad de carrera o un poco mas y bueno, nda mas q comentar. bueno si. los doblados si pudiera darles un 11 se lo daba, han actuado mejor que nunca creo yo y en el circuito mas complicado del campe. asiq... mi enhorabuena para ellos. Bueno comentra un doblado que ahora no se quien... hizo un trompo en la ultima curva en la de entrada a meta... y a la que llegaba yo, seria que no me vio trato de girar el coche y se fue contra la otro vaya... justo en la chicane de entrada a meta si se le puede llamar chicane. y casi cerre los ojos por no verlo, pero el coche se puso trasparente y lo atravese, menos mal... menudo susto jejejeje

En fin gente. que nos vemos en al proxima carrera que es la semana que viene, aqui no hay descanso

Saludos!!!!!!!!
    CGC_Musly
    CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20111
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Jue 02 Jun 2011, 08:28

FELICADES ABEEEE,eres un martillo pilon y al resto del podium igual.

yo no se lo que me paso a mi,en entrenamientos muy bien llevaba una semana sintiendome comodo en este circuito,ya que solo estaba concentrado en acabar como fuera.pero ayer nada mas empezar ya vi que no iba a ser mi carrera.aunke sali bien y adelante a BEKEN colocandome 4,en la 1 curva del segundo sector me voy largo y paso a ser el ultimo de la fila,aun asi empeze a remontar quitandome de encima a MONTO y a RAYO que los tios me dejaon pasar ni lucharon un pokito,muchas gracias.pero en la pimera chicane del 3 sector me voy contra la valla y primer aleron roto.salgo del box ultimo de nuevo,mas tarde entre paradas y abandonos ya me encontraba 5,pero otro aleron roto y de la forma mas tonta,me voy a abrir en la curva de izquierda que es la mas lenta del circuito y plaff aleron en amarillo,voy a entrar al box pero me voy de frente en la ultima curva antes del mismo y tengo que volver a entrar aunke esta vez no perdi posiciones.eso si sali ya muy caliente con migo mismo y eso me pudo pasar factura ya que unas vueltas mas tarde en la ultima chicane antes de meta toco el lado izquierdo y destrozo el coche.
    una pena pero bueno eso es lo que tiene ser un paketon y encima hoy el campe de extremadura mas monaco todavia.

saludos a todos hasta canada.
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
    +114
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin Jue 02 Jun 2011, 09:53

Enhorabuena chicos hemos echo un gran premio ejemplar hemos terminado en el grupo a 7 pilotos y en total con el grupo b 9 pilotos, todo un logro si miramos que en F1 en el grupo a solo han acabado 4 y en gp2 han acabado 3 !!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 11:52

Bueno la cronica de mi carrera:

Clasificación:
    Malisima, salgo de boxes y en la curva a derechas mira para atras y nada mas volver a mirar para alante me encrontre a Linares en medio de la pista parado, con ello se me rompio el aleron delantero y tube que para en box. En el segundo intento paso por la linea de meta y me la pego en la primera curva ( aleron roto y rueda izquierda delantera pinchada ) otra vez a box, ya intenta hacer algo diferente cambie el reglaje y todo para al menos intentar ganar algunos puestos en la salida y asin fue consegui salir en el 4º lugar.

Carrera:

Salida la verdad que muy limpia y yo no intente adelantar porque no queria problemas, intente defenderme de musly que finalmente consiguio ganarme la posicion. En la curva a izquierda larga le doy un pequeño toque a musly que hace un semi trompo al igual que yo, con la mala suerte de que sergismel que venia por atras no me pudo esquivar.En ese momento yo iba 5º, en Mirabeau Musly se pasa de largo y se mete en la escapatoria para evitar el choque, Consegui ponerme 4º y ya poco mas. Durante algunas vuelta veia como Musly se acercaba a mi pero creo que el tubo varios errores que no le permitieron que hubiera batalla... y el susto fue cuando yo iba por la vuelta 49 en concreto en la curva ( Piscina ) me fui largo y toque las proteciones rompi aleron y poco mas pero la verdad es que tube mucha suerte y nada mas.

Dar las felicitaciones al Podio y a los doblados que hicieron una conducción ejemplar.

Saludos.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Jue 02 Jun 2011, 14:04

Haya va mi crónica del GP de Monacó del que tengo sensaciones encontradas.

La noticia mala llego en la PQ, en este GP creia que si me podia meter en el grupo A, pero tampoco fue posible, solo pude dar 3 vueltas buenas con 1:10, 1:19.4 y 1:18.9 que fue la última y la mejor. Cometi bastantes errores, me prohibieron de hacer 2 vueltas, ademas de una estropeada por Sato Ximat, y alguna que otra por coches reventados y ruedas en medio de la pista.

Ahora llegaba el Miercoles, y mi primera "desilusión" fue que ibamos a correr por segunda vez en este campeonato tras el GP de Hungria al 50%, aun asi al final viendo que quedabamos 2 yo creo que sobraban esas 20 vueltas. empieza la qualy y en mi 3º vuelta zas 1:18.7 ya habia marcado un tiempo mas bajo que en PQ, y finalmente en la última vuelta consigo hacer un 1:18.2 , para colocarme 3º, aunque sali 2º por la sanción de 5 puestos de Glez-Becker. Empieza la carrera tras CGC_Afnuo y en la 1ª curva consigo mantener posición y afnuo y yo nos escapamos, bastante. En la horquilla del Hotel, parece que habia problemas y 4 coches se habian quedado enganchados. Intento seguir a Afnuo pero su ritmo es batnate superior. Despues se me acercaba Glez Becker, se me estaba hechando encima pero su presión duro poco, ya que en la 1ª curva cometio un error y estampo el coche. De repente veo unos trozos de un Ferrari, eran problemas para Afnuo, el cual le paso en la entrada al tunel. Estaba primero, mientras se sucedian los abandonos. Consegui hacer una entrada a boxes perfecta, mis mecanicos tardaron 3.7 (Bestial) pero afnuo salio justo delante mia, por los pelos xD. De ahi al final consegui hacer una conducción erfecta, no cometi errores y tampoco me cargue alerones. Hubo algun sustillos pero nada xD.

Mis conclusiones, carrera perfecta para estar en el Grupo B, (0 errores) 9º en el GP. Ademas añadir que tambien me diverti escuchando las conversaciones por microfono de los partcipantes.

Salu2!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 14:10

He hecho un pequeño video de la salida y de las primeras vueltas:

Perdonad por la calidad del video pero es penosa, grabo con una webcam pale
    Monto90
    Monto90

ID Piloto : monto90
    +14
    Provincia : Barcelona

Mensaje por Monto90 Jue 02 Jun 2011, 15:14

Bueno yo comento mi carrera.

Vaya penita me estoy dando en las ultimas carreras, no estoy comodo nose que pasa.

En clasificacion no queria marcar ningun tiempo, ya que no encendi la play en todo el dia y queria provar como se comportaba el coche cargado de gasolina, asike lo cargue enterito y sali a dar unas vueltas para aclimatarme.
    Clasifico ultimo pero con una sancion a Linares salgo el 10º.

Salida con muuuchisimo cuidado, dejo pasar a Linares y en la primera curba ya veo a un par de coches tocandose, en la segunda veo que Sergi rompe el coche y sin hacer gran esfuerzo me coloco 7/8.
    Los demas pilotos TODOS, me sacabais muchisima diferencia, nose si esque iba cno unos reglajes malisimos o que iba con demasiado cuidado o esque sois unas cabraslocas que ibais a tope xD
    Entre abandonos y demas me coloco 7 y ya lo unico que queria era no destrozarle la carrera a nadie que me doblara.
    En una de esas, en la ultima curba del circuito, me paso un pelin y doy unas vueltas de camapana xD vamos algo increible, unos segundos de incertidumbre, el coche se planta de nuevo con las ruedas en el suelo, pero de tantas vueltas que di no sabia para donde tirar, vamos un caos y para mas inri, llegan Abe y Camach para doblarme, total que nose ni como pero pudieron pasar.
    Total, por los abandonos pude terminar en 6ª porisicion, uno de los mejores resultados de la temporada, pero no estoy contento, si fuese por meritos propios acabaria el 11 del grupo A y dale gracias.
    Lo unico positivo que saco esque aunque cada vez mas complicado, aun estoy metido en el ajo para el posible ascenso.Intentare lucharlo hasta que ya sea imposible. Y tambien por esa 3ª posicion de equipos que cada vez la tenemos mas en el bolsillo, eso si todavia habra que sudarla.

Un saludo a todos y nos vemos en Canada!
    Monto90
    Monto90

+14

Mensaje por Monto90 Jue 02 Jun 2011, 15:16

La proxima que es Canada o Turquia??
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 15:36

monto90 escribió:La proxima que es Canada o Turquia??
    Supongo que sera Turquia al menos eso pone en el "cuenta atras" del Foro
    CGC_Musly
    CGC_Musly

+127
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20111
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Jue 02 Jun 2011, 17:39

beken26 escribió:He hecho un pequeño video de la salida y de las primeras vueltas:

Que bien conduces BEKEN ya tenia ganas de ver algun video tuyo esperemos que no sea el ultimo y un poco mas largo,jejeje.
    saludos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 18:13

muslywein5 escribió:
    beken26 escribió:He hecho un pequeño video de la salida y de las primeras vueltas:

Que bien conduces BEKEN ya tenia ganas de ver algun video tuyo esperemos que no sea el ultimo y un poco mas largo,jejeje.
    saludos.

jajaja gracias, no hago casi ningun video porque la calidad de la webcam es penosa.. si no haria mas videos seguro. Lo siento por el pequeño toque..
    Glez-Becker
    Glez-Becker

ID Piloto : Glez-Becker
    +10

Mensaje por Glez-Becker Jue 02 Jun 2011, 22:06

Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ Jue 02 Jun 2011, 22:16

Bueno pues aquí va mi crónica.

Felicidades a Abe_Power por esta nueva victoria en un circuito muy complicado y a Francisco_Marín por un nuevo podium en esta temporada muy merecido, y felicidades también a todos los que consiguieron terminar la carrera porque tuvieron mucho mérito, era un circuito muy difícil, y un abrazo y mi enhorabuena a mi compañero CGC_Afnuo por ganar en el grupo B, muy merecida también esta victoria.

La clasificación me fue bien, decidí repartir la clasificación en 3 stings de 2 vueltas rápidas cada uno. En el primer sting me dediqué a conseguir un tiempo decente pero sin riesgos, en el segundo sting no pude hacer nada porque me encontré con mucho tráfico y prácticamente nos estorbabamos unos a otros, y en el 3º sting vi que Francisco_Marín estaba en 2ª posición, lo que me obligaba a apretar para al menos salir 2º, y conseguí un 1:14:9, un buen tiempo algo lejano del mejor tiempo de la semana pero bueno teniendo en cuenta que esto ya era clasificación de carrera y no me la podía jugar a un accidente.

Salida muy limpia sin toques, todo transcurrió con normalidad, estuvimos varias vueltas Abe_Power, Francisco y yo pegados en un trenecito hasta que en la vuelta 5 o 6 en la curva antes del tunel el coche se me fue de atrás, la verdad que no he visto el video aun pero fue muy extraño porque apenas había acelerado, es como si el coche hubiera querido trompear, quizá por estar muy cerca de Abe perdió adherencia, quién sabe... la cosa es que giró el coche con tan mala suerte que se puso totalmente enfrentado al muro y tuve que dar marcha atrás, situación que aprovechó Francisco para ponerse 2º, además el alerón se me puso amarillo. Comence a acercarme a Francisco hasta que me puse pegado detrás y durante unas 3 o 4 vueltas estuve detrás de él, íbamos periendo tiempo respecto a Abe_Power especialmente en el último sector, pero dado que era Mónaco no había ninguna opción de adelantamiento, así que en la vuelta 11 decidí adelantar la parada y apretar 2 o 3 vueltas con duros para intentar estar delante de Francisco cuando este cambiara de neumáticos y por suerte así fue, cuando Francisco se reincorporó salió unos 6 segundos detrás mía.

Abe_Power estaba a unos 6 segundos que se iban manteniendo, tuvo un pequeño problema y me puse a unos 3 o 4 segundos, la distancia estuvo muchas vueltas intacta ni para un lado ni para otro, la pena es que no era un circuito para arriesgar y tenía muy clara mi estrategia de riesgo 0, así que me dediqué a llevar un ritmo constante sin atacar, alterné motor standard con velocidad para evitar problemas de gasolina y ya en las últimas 10 vueltas con los neumáticos traseros con muy poco agarre y con más vueltas encima que los de Abe y Francisco y viendo que Abe tampoco fallaba pensé en amarrar el 2º puesto bajando el ritmo hasta el final.

Los doblados se comportaron de forma inmejorable, la verdad es que me sorprendieron mucho porque aun siendo un circuito tan estrecho se apartadon con tiempo suficiente y de forma muy clara, de verdad muchas gracias a todos ellos.

Y en definitiva, muy contento con el resultado ya que lo habría firmado antes de empezar, era un circuito muy señalado en mi calendario por su importancia de cara al campeonato y un 2º puesto ha cumplido mis expectativas.

Un saludo a todos y nos vemos en Turquía. hoy ceno kebab para ir adaptándome Wink
    Sergismel
    Sergismel

+10

Mensaje por Sergismel Lun 06 Jun 2011, 13:16

Buenassss, como van esos entrenos??

Una pregunta para los que siempre están ahí arriba...camach, abe, francisco, afnuo.....en este circuito con 1.25.6xx mejorable se pordrá estar en el grupo A? es que he estado dando unas vueltas en offline y nose si es tiempo para entrar en el A o no jeje

Saludos!
    CGC_Musly
    CGC_Musly

+127
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Lun 06 Jun 2011, 14:09

mi opinion si te sirve sergismel,es que si,que por ahi va a estar el corte,yo estoy por esos tiempos aunke si es verdad que ayer marque un 24.6,pero es una vuelta que no suelo repetir asi que a seguir entrenando.

saludos.
    Sergismel
    Sergismel

+10

Mensaje por Sergismel Lun 06 Jun 2011, 14:33

Claro que me sirve hombre! Esta tarde voy a ver si tengo tiempo para entrenar asique aver si entramos en el A, tu fijo q sii

Saludos!
    Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ Lun 06 Jun 2011, 16:24

Hola Sergismel, yo creo que te sirve para entrar en el A, suerte en la PQ Smile
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Lun 06 Jun 2011, 21:25

Yo opino que tambien, pero te tengo que decir que de offline a online los tiempos cambian un poco... siempre se suele hacer mejor tiempo online. por lo menos yo jejejejee

Yo ahora depsues de cenar me pongo un rato, a ver quien veo pa dar unas vueltas jejeje

Saludos!!
    xLinares79x
    xLinares79x

+11

Mensaje por xLinares79x Lun 06 Jun 2011, 21:31

Yo en contrareloj solo conseguí hacer un 1.24:8xx, para el online sera 1 segundo y pico o 2 mas lento podria entrar al grupo A? que creeis. Very Happy
    CGC_Musly
    CGC_Musly

+127
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Lun 06 Jun 2011, 21:56

yo creo LINARES que puede estar el corte en 1.25.altos/1.26.bajos,por ahi estas tu,asi que con un poco de suerte en la PQ,podras estar en el A.

SUERTE.
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Mar 07 Jun 2011, 11:30

ojala tengas razon, ayer por la noche di mis primeras vueltas en el circuito, unas 5 sesiones clasificadas con carrera a 3 vueltas; y gracias a Abe que me paso reglajes consegui 1:26.2 con un fallo en la curva 8, pero que solo consegui una vez, asi que espero que ande por ahi.

Un abrazo.
    Sergismel
    Sergismel

+10

Mensaje por Sergismel Mar 07 Jun 2011, 12:39

Ánimo Afnuo yo en mis primeras vueltas también marqué un tiempo similar, pero con unas cuantas mas seguro que te plantas en 1.25.x.

Suerte a todos esta noche!!
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Mar 07 Jun 2011, 19:27

Yo le voy a dar ahora uyn ratejo, a ver a quien veo por ahi,

De nada Angel, ya sabes que no me importa y que siempre digo la verdad jejeje, ayer me lo pase que flipas por la noche entrenando, tuve algunos pikes y situaciones muy divertidas jejejeje

Saludos!!
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Miér 08 Jun 2011, 00:14

Dios no me lo creo !!!!!! ME HE METIDO EN EL GRUPO A :cheers: , seguro que estan bien metido los resuñtados ?, ya me estaba cagando en todo, por la perdida de potencia de mi coche.

Pues os comento un poco como fue mi clasi, pues como siempre hice 2 tandas y en la primera marque mi 1:26.5, ese era el tiempo minimo que me esperaba hacer, pero seguia luchando por llegar a 1:26.1 que hice justo antes de cenar. Luche todo lo que pude pero algo raro le pasaba al coche, hacia los 2 primeros sectores perfectos y perdia 3 decimas en el primero y 8 decimas en el 2º, aunk recortaba en el 3º. Estaba frustradisimo y creia que no iba a pasar al grupo A despues de entrenar y preparar reglajes y todo.

Al final muy contento con esta posición, mi segunda participación en el Grupo A (Belgica y Turquia) y con un unico objetivo correr y pasarlo bien.
    Sergismel
    Sergismel

+10

Mensaje por Sergismel Miér 08 Jun 2011, 01:14

Enhorabuena bomber!!
    xLinares79x
    xLinares79x

+11

Mensaje por xLinares79x Miér 08 Jun 2011, 03:45

Muchas felicidades bomber.

Yo podia hacer tu tiempo pero la verdad no me fue nada bien en la PQ, siempre cuando voy haciendo vuelta rapida la cago al ponerme nervioso y bueno no pude meterme al A haciendo un tiempo penoso, al menos me queda la esperanza de que en carrera siempre hago remontadas y soy mas constante.

Salu2 y suerte para mañana a todos.
    Patronimo

ID Piloto : XatoSimat
    +10
    Provincia : Valencia

Mensaje por Patronimo Miér 08 Jun 2011, 09:04

enorabuena bomber y a los del grupo B como yo comentar si prefieren la carrera al 50 por cien yo voto si.
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Miér 08 Jun 2011, 10:09

Hola amigos, enhorabuena a los pilotos que han entrado en el grupo A y a todos por participar; la carrera parece que va a estar muy interesante, Abe esta perfecto y muy rapido, Camach rapido y regular sin cometer fallos, y creo que en el podio va a estar Muslywein que en este GP esta un puntito por encima de Francisco; aunque dependera de Becker que ultimamente no esta muy acertado aunque si corre como sabe es candidato a todo. Yo espero luchar por el 5º o 6º puesto supongo que con Beken, Sergismel, C3p0v9; y a Francisco espero que este delante nuestro. Enhorabuena a Bomber que ha entrado en el grupo A.

Como siempre os pido, necesitamos un organizador del Grupo B que prepare la partida y el chat, e invite a los todos los pilotos tanto NOPRES como sustitutos. Si hay alguna duda aqui estoy para ayudaros.

Sobre la distancia de carrera que se ha planteado, existe una norma por la cual si en la partida hay menos de 5 pilotos se puede correr al 50%; pero si no es el caso, no se plantea reducir la distancia ni votar ese aspecto; lo pasado en Monaco fue excepcional ya que se preveia una carrera larga que pasaria claramente de las 00:00 de la noche; por eso se hizo esa excepcion.

Un abrazo.
    CGC_Musly
    CGC_Musly

+127
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Miér 08 Jun 2011, 12:31

joer ANGEL te noto un poco derrotista que solo te saque 2 decimas y tu hiciste mejor tiempo que FRANCISCO,y encima siempre vas bien en carrera,para mi los tres estamos en el mismo nivel,y si metes a BEKEN tampoco pasa nada.asi que yo veo una carera muy igualada,sin contar a los tres dioses claro esta,mucha suerte esta noche.

BOMBER muchas felicidades y a mi compi de equipo tambien(C3PO).

a los demas espero que disfruteis en el grupo B.
    Monto90
    Monto90

+14

Mensaje por Monto90 Miér 08 Jun 2011, 18:12

yo me encargo del grupo B
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Miér 08 Jun 2011, 18:29

Bueno, Felicidades a bomber por entrar en el grupo A, no te asustes de lo que puedas ver jajaja, pero bueno. Yo espero una carrera reñida porque este circuito aunque parezca mentira penaliza, si te sales pierdes tiempo, y un error siempre cuesta caro, asiq, veremos a ver que tal va.

Nos vemos a la noche, aunque voy a ver si doy unas vueltas ahora pa aclimatarme jejejeje

Saludos!!
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151

Mensaje por ADMIN Miér 08 Jun 2011, 19:14

monto90 escribió:yo me encargo del grupo B

Gracias, Monto.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 09 Jun 2011, 00:25

Clasificación: consegui un tiempo normalito para mi ( 1:25.xxx ) que con este tiempo sali 6º.

Carrera: La salida fue un caos y en ella recibi un toque, que a pesar todo eso consegui ponerme 4º y sobre la vuelta 20 tube una batalla con el sr.muslywein que me consiguio pasar, despues del adelantamiento entre al box a cambiar gomas porque la estaba liando mazo... Pues bueno paro en box y salgo 5º, nada mas....

Dar la enhorabuena al podio y a muslywein por ese 4º puesto.

Saludos
    ADavidMolina
    ADavidMolina

ID Piloto : Molina007
    +10
    Provincia : Murcia

Mensaje por ADavidMolina Jue 09 Jun 2011, 01:06

Tengo la fotografía con la clasificación del grupo B. Algún correo de alguien encargado de gestionar el resultado? Yo esque no puedo subirla.
    Saludos.
    xLinares79x
    xLinares79x

+11

Mensaje por xLinares79x Jue 09 Jun 2011, 01:10

ADavidMolina escribió:Tengo la fotografía con la clasificación del grupo B. Algún correo de alguien encargado de gestionar el resultado? Yo esque no puedo subirla.
    Saludos.
    Te dejo el correo en un privado y me agregas.
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 09 Jun 2011, 01:39

Hola, yo aqui mi cronica como siempre nada mas pasados los hechos. No os asusteis porq puede ser largo

Clasifico con un tiempo de 1,23,3, que ni yo me lo esperaba, mejorando en 3 decimas la prequali, y nueva pole pa el casillero. Salida, primera curva y un pekeño trompito me hace perder la 1º posicion, pooir detras hay unos toques y camach y yo nos separamos, y aqui empiezan las vueltas constantes con camach y yo a un ritmo parejo... yo me acercaba mucho a el en las frenadas pero luego en la recta no lo cogia, supongo que el llevaba menos ala, y le permitia eso, pero en las frenadas me hechaba encima asi durante varias vueltas, cometo algun error, que me hace perder 1 par de segundos con el y poco a poco los recupero, bien por un buen ritmo, o porque camach es humano y puede cometer algun error. Segunda tanda de ataques... lo intentaba pero no podia meter el coche en buenas condiciones, notaba que me hecahab encima pero no queria arriesgar demasiado, asi hasta la vuelta 17, que le doy un toque en la frenada despues de la recta de atras, y se queda su rueda trasrra con la mia delantera enganchada, yo cojo y me aparto a la derecha y el gira por la hierba del interior de la curva... seguimos y en las siguinetes vueltas intento el adelantamiento en la bajada del primer sector, en la curva 5, salgo traccionando y tiro recto, pero nos tocamos en pararlelo... lo vuelvo a esperar por el por si acaso, jejejeje no es seguro de que sea un adelantamiento correcto, y sigo detras de el, y bueno en la vuelta 20 en la frenada del primer toque apuro, pero esta vez tengo el hueco justo por la parte de fuera, cojo la curva por fuera, la siguiente es de derechas y tengo el coche dentro, la posicion esta asegurada casi, y veo que camach entra al box y no entiendo el porque luego descubri que habia sido sancionado con un drif tru por adelantamiento ilegal por el giro ese de la hierba y yo estaba esperando al lado..., cuando le di el toque por detras en la 17, un fallo del juego estupido, que la verdad no debria de haber sido asi... ahora continuo mas abajo. Buenoi y partir de mitad carrera en adelante me dedique a tirar, y a abrir todo el hueco que podia... hubo un momnento que pille buen ritmo y me escabapa cosa de medio segundo por vuelta. y nada, hasta le final., nueva victoria con una sabor agridulce por el hecho del toque y sancion.

Ahora vengo a comentarlo. despues de carrera camach no queria hablar porque estaba enfadado, tenia sus motivos,. sancion totalmente injusta, por una accion involunatria por mi parte... un toque en la frenada por detras que encadeno un pequeño enganchon que... comentado esta. anteriormente, luego tuvo tmb un pichazo y luego al final de carrera tuvo un encontronazo con francisco. Yo quiero decirte que me siento mal por el hecho de que mi toque produjera esa sancion, que parte es culpa mia por el toque y luego el juego no interpreta bien la situacion, no se, yo te pido disculpas camach, si mi actuacion te ha enfadado, de verdad lo siento, no es para nada mi intencion en absoluto. a mi tambien me ha perjudicado el juego o la conexion un par de veces y la verdad que te frustras un monton, pero luego lo piensas y estas aqui para disfrutar y no para estar disgustado, bueno, la carrera esta ahi. si subes videos cuando puedas los comentamos... creo que a estas alturas todos sabemos como corremos y como somos, por lo menos por aqui en el foro etc, siempre digo que estoy aqui por divertirme, no necesariamente es indispensable ganar, si no al jugar con la gente y pasarlo bien. Yo las 20 vueltas que he estado detras de camach buscando por donde pasar me lo he pasado genial, estas son las carreras que realmente se disfrutan, no salir y estar en un desierto estes en la posicion que estes y solo ir controlando tiempos... no se, ya he dicho que las carreras mas divertidas han sido carreras que no he ganado, o incluso que no he terminado. Lo vuelvo a repetir, estoy aqui para divertirme con la gente, y en ningun caso tener mal ambiente con nadie, ni que nadie lo tenga con nadie, en caliente se pueden decir muchas cosas y en tono mas no se como decirlo... agrio? es la palabra... no lo se, asiq... nada, mañana esperamos comentarios de la gente de que tal ha ido la cosa y na, no se que mas añadir. a veces me preocupo mucho por las cosas si me veo involucrado, y siento la necesidad de contarlo, que la gente sepa mi punto de vista y me diga sus criticas, no se. bueno no me enrollo mas que ya he puesto bastante,

Nada camach espero ver tu cronica, y bueno, siento de nuevo lo que te ha pasado hoy, porque no te lo pasas tan agusto como se deberia en condiciones normales... ya no se que mas decir... espero que en frio lo pienses y estes bien, trankilo y nada, pa lante que nos quedan 4 carreritas... que espero pasarmelo bien... jejeje

Saludos gente!! y siento mucho el toston, pero lo tenia que decir

Adeu!!!!
    Afnuo
    Afnuo

+129
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Jue 09 Jun 2011, 09:46

Muy bien Abe la cronica y lo expuesto, pero Camach estaba agrio o enfadado por la carrera en si no con nadie en concreto y menos contigo ya que no tienes culpa de nada, eso lo tiene claro, yo siempre le intento tranquilizar, por asi decirlo, cuando acaba la carrera pero si Francisco insiste en preguntarle pues al final en vez de aclarar las cosas el tema se lia un poco. Creo que ayer la carrera estuvo practicamente perfecta salvo por el toque de Francisco a Camach al intentar incorporarse a la pista; pero tampoco fue nada grave ya que al final Camacho perdio la posicion en la ultima recta legalmente.

Tenemos un trabajo extra tu y yo con los compis de equipo, ya que acaban las carreras tensos y hay estamos los dos para mediar; pero bueno ya sabemos que luego se pasa y no va a mayores.

Aprovechando este comentario hare mi cronica. Clasifico normalito con 1:25.4 y hago 5º, no estaba en las mejores condiciones de hacer la carrera ya que no me encontraba muy bien que digamos.

Bueno, comienza la salida, salho rapido como siempre, pero al llegar a la curva siempre soy muy conservador y freno muchisimo antes de tiempo, creo que igual perjudique al que iba detras mio ya que supongo que me tuvo que esquivar; total, que se produce una montonera que me pilla en la escapatoria; pero aun asi consigo salir de alli 5º o 6º. Despues en la siguiente curva lenta a izquierda voy detras de un piloto que toma la curva muy lenta y hace que lo esquive hacia fuera y trompeo un poco en el cesped, veo que vienen todos los pilotos y procuro incorporarme a pista con cuidado yendo hacia al vertice de la siguiente curva de izquierdas pero por fuera; y el juego me sanciona con Drive trought.

Hago la sancion en la vuelta siguiente intentando no molestar a nadie ya que me iba a meter a boxes y la cosa estaba en peloton, y salgo del DT ultimo pero cerca de un grupo de 4 coches que cojo en seguida.

Rodamos juntos unas vueltas cxreo que detras de Bombermonster, gran carrera al principio llevando un buen ritmo para el, y hay varios errores y nos ponemos Bomber y yo en cabeza del grupo seguidos de C3p0v9, que nos adelanta por aun fallo de los dos y en la frenada de la recta de atras Bomber se pasa y se lo lleva por delante, me pongo delante y me escapo aunque enseguida entro a cambiar neumaticos.

Salgo con los duros, y voy algo mejor que con los blandos a los que no les habia cojido el aire, salgo detras de Bomber en la siguiente vuelta sale de boxes a nuestra altura Sergismel, que creo que es este incidente y no el anterior, en el que Bomber se lleva a Sergismel y les paso, no consigo dar vueltas constantes hasta a falta de 15 o 20 vueltas pero consigo dejar atras a Bomber y a Sergismel y me centro en coger a Beken y detras ya me seguia con buen ritmo a 11 segundos C3p0v9.

Con Beken, me empiezo a concentrar y de 11 segundos le recorto a 6 segundos, a partir de ahi gran carrera en el 6º lugar, vivimos una batalla en la distancia muy interesante ya que cuando me ponis a 3 segundos cometia un error y volvia a 6 segundos, y cuando hacia vueltas rapidas el tambien mantenia la distancia, fue una lucha larga y muy bonita, era un poquito mas rapido en vueltas buenas pero tenia un ritmo constante el que me hacia mantenerme a esa distancia.

A falta de 4 vueltas cometo un error y me voy a 5 segundos y le doy por perdido, pero aun asi hago mi vuelta rapida y me pongo a 3 segundos y me acerco en la ultima vuelta a menos de 2 segundos, pero Beken esta genial y aguanta la presion y sobretodo mantiene ese ritmo eficaz y rapido que me ha hecho sudar y concentrarme en la carrera.

Total un 6º puesto, que por cierto ya baticine, y gran carrera de Beken que condujo genial y consiguio un meritorio 5º puesto.

Enhorabuena al podium Abe, Francisco y Camach y veremos que pasa en la proxima carrera ya que esto se empieza a apretar y los resultados son clave.

Perdonar si me he equivocado en los datos de la cronica pero tengo una memoria de pez y no soy muy bueno recordando los pilotos con los que lucho o situo mal los incidentes.

Un abrazo.
    CGC_Musly
    CGC_Musly

+127
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly Jue 09 Jun 2011, 11:49

beken26 escribió:

Dar la enhorabuena al podio y a muslywein por ese 4º puesto.

gracias BEKEN la verdad que me lo pase genial las vueltas que estuvimos luchando,eres un crack tapando huecos y aguantando la presion,que pena ese fallito al final.

bueno pues yo clasifique 4 y la arme en la salida tocando a FRANCISCO que se cerro bastante y no puede esquivarlo.me espero porke no se si FRANCISCO se habia quedado ultimo y me pasan todos.mas tarde tengo unas cuantas luchas escalando posiciones con BOMBER,SERGISMEL y mi compi C3PO,hasta llegar a BEKEN,que estuvimos dos tres vueltas luchando codo con codo,hasta que comete un fallito y lo adelanto.
    de ahi hasta el final rode solo toda la carrera,pero cuanto quedaban unas catorce quince vueltas veo que CAMACH hace una parada y sale por detras de mi como a 3 segundos,se notaba que iba enfuscado porque venia como un avion,me recorto muy rapido los 3 segundos y al final me saco 18,increible como condujo el tio esas ultimas vueltas,lo digo en mayusculas ERES UN PILOTAZO COMPI.
    bueno al final muy contento con mi 4 puesto.

mencion especial para ABE que te estas saliendo amigo y a FRANCISCO que pese al toque que le di en la salida acabo 2 todo un carreron,felicidades a los dos.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

+122
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 Jue 09 Jun 2011, 13:13

Bueno voy a empezar a realizar la cronica del gran premio de Turquia.

Empiezo con 2 disculpas, una a francisco marin por el toque en la 2ª curva a izquierdas el cual lo voy a explicar me puse 4º tras una salida con muchos toques, en la cual estaba sorprendido de estar 4º total que me motive y le intente adelantar en un sitio bastante comprometido, el toque decir que fue leve y creo que el unico perjudicado por mi mala ctuación fui yo, ya que en la siguiente curva me pasarón dos pilotos.

La otra es para sergismel, el cual me habia adelantado en las enlazadas y ahi ya iba picado xD, ademas de tener a CGC_Afnuo pegado, asi que en la frenada de la chicane tenia cojido el rebufo a sergismel y no vi el cartel de 150 para frenar, frene en 100 y le di por detras sacandole de pista y yo llevandome un DT totalmente merecido.

Mis mas siceras disculpas a los 2.

Ahora paso a comentar lo que fue la carrera.

Tras la gran actuación y satisfacion del martes metiendome por segunda vez en el Grupo A. Empezaba entusiasmado los entrenaminetos, la clasificación del GP. consegui para mi un TIEMPAZO 1:16.2 en el penultimo intento, habia marcado nuevamente un 1:16.5 pero lo consegui mejorar en 3 decimas. Aun asi sali 9º.

La carrera al igual que la clasi totalmente en seco. Decidi salir con duros, para perder el menor tiempo posible cuando me doblaran. Salgo 9º y en la primera curva caos veo 2 o 3 coches derrapando consigo esquivar por los pelos a Musly y me coloco cuarto en la siguiente curva toco a francisco y en la chicane pequeña soy objeto de UN BOCATA de choped (siendo yo el choped) y me adelantan 2 coches. estoy en 6º posicion intercambiendome posiciones con musly afnuo c3p0v9 y sergismel. Buenas luchas yo llendo con duros y aguantando el tipo, me pasaron en algunos errorcillos que cometi pero estabamos ahi. Buenas luchas. Destacar dos incidentes que me pusieron los pelos de punta:

1- con C3p0v9 en las enlazadas se salio y entro a saco en pista y yo llendo a 260 km/h menos mal que se puso el coche en transparente si no el accidente hubiera sido bestial.

2- con sergismel tras hacer trompo en la 1ª curva entratastes a una velocidad muy baja, y te esquive por los pelos.

Despues de realizar mi parada en la vuelta 33, tuve que dejar pasar a francisco, al cual le segui el ritmo durante unas cuantas vueltas marcando mi vuelta rapida con blandas en 1:27.1 (Una pregunta que sabre quien se le mi cronica con su respuesta xD, mas o menos cual fue vuestra vuelta rapida?) de ahi al final fue testigo de la lucha camach_ francisco y teniendo a mas de 20 segundos a sergismel y C3P0v9.

Al final 9º con la desconex de staublin y la no aparicion del "poeta" Glez-Becker.

Felicidades a Abe_power (eres el Alonso de la temporada pasada) y a francisco y camach por el podio. y Al resto de pilotos por el buen rato que pase con vosotros y que me sirvio para mejorar.

Salu2! y hasta Canada
    Monto90
    Monto90

+14

Mensaje por Monto90 Jue 09 Jun 2011, 14:04

Aqui mi cronica.

La PQ, hice uno de los mejores tiempos que he echo en este circuito, nose si sera por reglajes o nose pero no era capaz de bajar al 1.25, asique directo para el grupoB

En la clasificacion, bonita clasi, ya que 3 o 4 pilotos estabamos en el mismo segundo y en los ultimos 3 minutos nos intercamviamos la pole.
    Tiempos muy parejos asi que se preveia una carrera muy igualada.

En carrera salgo 2º, buena salida, me pongo casi en paralelo con molina pero mejor aguantar posicion y tirar.
    Las primeras vueltas muy guapas, rodando 4 pilotoso en menos de 5 segundos. Sobre la vuelta 10 mas o menos, molina se empezo a escaparse, yo cometí algun error y Linares me adelantó. Unas vueltas luchando con Linares y decidí entrar un pelin antes a Box, para rodar solo y asi intentar recortar distancias con molina.
    Buena parada y con los duros me sentia muy comodo, recortando distancia con Linares y molina, a Linares ya le tenia virtualmente ganada la posicion, ya que el aun tenia que parar y con molina estaba muy igualado, pero con tan mala suerte, que en el primer sector sin venir a cuento, PLAF pinchazo y la carrera a tomar por culo.
    Como puedo hago todo el circuito con la rueda pinchada y cambio neumaticos. La diferenecia era ya imposible de recortar,la diferenca con Magua y Linares era de unos 40 segundos y la recorte hasta los 15 segundos, pero un error en las ultimas vueltas ya me dejo totalmente sin opciones.

Asi que nada, el Gran Premio de turquia el peor de todos en lo que resultado se refiere. Lastima del pinchazo porque prometia una carrera muy entretenida.

Un saludo a todos!
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 09 Jun 2011, 14:40

Te copio el coment afnuo, siempre calmamos a los compis jajajaja, yo me quedo escuchando y tu tambien y ellos dos venga hablar, a mi me da mala cosa... porque el otno se empieza a subir y salen cosas que han pasado, que eso no se puede cambiar y, si se empiezan a sacar todo lo que ha pasado no acabariamos el campe jejejeje. pero que bueno, yo en mi defensa, bueno tampoco es grave, que si lleog a saber lo ocurrido hubiera esperado igual que hice en singapur, cuando nos tocamos y rompio, pues yo pa dentro con el... a esperale, pero no se, son situaciones y cada uno cree hacer las cosas de una manera o de otram creyendo ser la correcta, a mi juicio yo hago lo que creo q es correcto,

Bueno quieor felicitar a mi compañerop, que hemos hecho doblete y todo jajajaja 1º y 2º y nada, pelillos a la mar como se dice

Saludos que me voy a comer y a currar, deeeew
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Jue 09 Jun 2011, 14:41

Bueno, felicidades a todos los participantes... la verdad habia buen ritmo todos... asiq... felicidades a musly que acabo 4º, a camach tmabien porsupuesto que con todos los problemas quedo 3º y al resto nos vemos en canada, espero

Saludos!!
    Magua242
    Magua242

ID Piloto : magua242
    +1-3

Mensaje por Magua242 Jue 09 Jun 2011, 16:02

Buenas amigos , enhorabuena al podio y a todos los participantes de la carrera , sobre todo a abe por su victoria y a bomber por meterse en el grupo A
    La carrera de ayer m diverti bastante sobre todo con linares , grande amigo disfrute como nunca
    La clasificacion marque 1,26 medio por ahy q m valio para salir tercero detras de molina y monto , ya antes en una simu pense q si eramos 5 o menos no daria ninguna vuelta pero al final eramos 7 cosa q m alegro y pense q seria mejor no salir atras
    La carrera salida limpia al menos las 4 primeras posiciones con molina ,monto , yo y linares algo mas atras pero q consiguio en unas vueltas alcanzarnos y estuvimos varias vueltas los 4 en un puño ,ese rato estuvo muy entretenido pero una vez la carrera estirada con las respectivas entradas con molina , monto , linares y yo fue mejor aun , linares y yo en menos de 1 o 2 segundos pasandonos uno a otro muy muy limpio y sin arriesgar mas de lo necesario pasamos a monto q ahora ya se porq quedo atras (lo siento compi lo de tu pinchazo) con molina distanciandose , seguimos en nuestra lucha linares y yo , lo pase fenomenal pero n la ultima curva quiero recortar tanto la curva q m como l pivote y no se como coñ....se metio abajo del coche q casi vuelco jajaja m quede Shocked Shocked , linares se m fue a 6 segundo y ya fue l momento magua falle ya en esa fatidica curva 3 o 4 veces se alejo ya bastante hasta 11 seg. y no habia nada q hacer , pero m fui contentisimo por no cometer ni un trompo ni grandes errores q siempre m pasaban en todas las carreras
    PD: Grandeeeee linares llegue a pensar q nos iriamos fuera los 2 ya q durante algunas vueltas estuvimos a menos de 1 segundo y rozandonos alerones pero fuimos muy respetuosos y limpio , nunca he querido lios y m quito ,pero ayer lo intente y valio la pena compi disfrute como un enano
    xLinares79x
    xLinares79x

+11

Mensaje por xLinares79x Jue 09 Jun 2011, 17:01

Es lo mejor, intentarlo nunca apartarse ay que luchar, limpiamente pero luchar! jeje estubo increible la carrera magua esta y singapur con bomber las 2 mejores para mi con diferencia en cuanto a duelos.

Mala clasificación y salgo 4º, al principio se me escapan un poco los 4 de alante pero en 3 vueltas mas o menos recupere y me puse tras magua, consegui adelantarlo y tambien alcanze a monto que estaba a unos 2 o 3 segundos, creo que un doblado hizo mal y se tocaron, eso me benefició para ponerme 2º, molina andaba unos 10 segundos.

hay hasta que pare y pase por delante de monto por su pinchazo ( lo siento tio porque estaba muy igualado, hubiera estado bien ese grupo de 3:D ) y nada luchando de ay en adelante con magua me consegui escapar unos 12 segundos porque le paso algo y al final cuando quedaban 5 vueltas me relaje en exceso y de 15 segundos me rebajo a 3 jaja un poco mas y tengo el susto de la carrera.

En fin unos buenos puntos para salir de la zona baja poco a poco y poder quedarme en F3, no tube apenas fallos en carrera ni un trompo bastante constante por fin.

Salu2.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:31