▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°901
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄
xLinares79x- ID Piloto : xLinares79x
1
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°902
Nose pero sali ultimo y me puse 4º en la primera vuelta, y podia mantener el ritmo a los 3 primeros, abe camach y francisco, pero bueno una pena tenia buenas sensaciones... otra vez me quedo con las ganas cuando se que puedo quedar bastante por delante en la carrera.
La proxima sera... saludos.
Sergismel- ID Piloto : sergismel
0
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°903
Animo Linares la semana que viene daremos mas guerra jeje
Saludos
RAYOPOWERSPEED- ID Piloto : RAYOPOWERSPEED
0
Provincia : Toledo
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°904
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°905
Dasago-Cellcell- ID Piloto : dasago-cellcell
dasagocellcell Mensajes : 706
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°906
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°907
Marco pole y salgo, salida limpia... y las primeras vueltas muy delicadas... sin arriesgar por el pero del coche y tal, camach y francisco me siguen... acto seguido en las siguientes vueltas se empeizan a ver los cartelitos de destrozados los monoplazas... y nada yo sigo a la mia... y en la 3º o 4º vuelta cmach ha hehco un error del cual he podido sacar ventaja francisco se puso delante... lueog el llevaba un ritmo mas lento y lo ralentizo... yo segui tirando aunque estuve varias vueltas yendo en estandar y no mur agresivo..
entro a box. monto duras... y 10 vueltas depsues cometo mi unico error en la carrera que casi me cuesta estamparme... la primera curva me paso... giro hacia l escapatoria y dentro d ela escapatoria el coche trompea, y se me queda casi recto para salir... pura suerte, y nada salgo y camach se me habia hechado a 3 seg. asique habia q apretar... y asi sido toda la carrera. un tira y afloja sobre 5 o 6 segundos... hasta el final., donde camach con ruedas mas desgastadas bajo ritmo y la cosa se quedo tal como temino,
En fin, yo sigo haciendo lo que quiero hacer, ganar las carreras... y nada, disfrutarlas como siempre y poco mas. Una pena la gente que no corrio ni 8 vueltas...rayo linares y sergismel, musly que se estampo a mitad de carrera o un poco mas y bueno, nda mas q comentar. bueno si. los doblados si pudiera darles un 11 se lo daba, han actuado mejor que nunca creo yo y en el circuito mas complicado del campe. asiq... mi enhorabuena para ellos. Bueno comentra un doblado que ahora no se quien... hizo un trompo en la ultima curva en la de entrada a meta... y a la que llegaba yo, seria que no me vio trato de girar el coche y se fue contra la otro vaya... justo en la chicane de entrada a meta si se le puede llamar chicane. y casi cerre los ojos por no verlo, pero el coche se puso trasparente y lo atravese, menos mal... menudo susto jejejeje
En fin gente. que nos vemos en al proxima carrera que es la semana que viene, aqui no hay descanso
Saludos!!!!!!!!
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°908
yo no se lo que me paso a mi,en entrenamientos muy bien llevaba una semana sintiendome comodo en este circuito,ya que solo estaba concentrado en acabar como fuera.pero ayer nada mas empezar ya vi que no iba a ser mi carrera.aunke sali bien y adelante a BEKEN colocandome 4,en la 1 curva del segundo sector me voy largo y paso a ser el ultimo de la fila,aun asi empeze a remontar quitandome de encima a MONTO y a RAYO que los tios me dejaon pasar ni lucharon un pokito,muchas gracias.pero en la pimera chicane del 3 sector me voy contra la valla y primer aleron roto.salgo del box ultimo de nuevo,mas tarde entre paradas y abandonos ya me encontraba 5,pero otro aleron roto y de la forma mas tonta,me voy a abrir en la curva de izquierda que es la mas lenta del circuito y plaff aleron en amarillo,voy a entrar al box pero me voy de frente en la ultima curva antes del mismo y tengo que volver a entrar aunke esta vez no perdi posiciones.eso si sali ya muy caliente con migo mismo y eso me pudo pasar factura ya que unas vueltas mas tarde en la ultima chicane antes de meta toco el lado izquierdo y destrozo el coche.
una pena pero bueno eso es lo que tiene ser un paketon y encima hoy el campe de extremadura mas monaco todavia.
saludos a todos hasta canada.
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°909
Invitado- Invitado
- Mensaje n°910
Clasificación:
Malisima, salgo de boxes y en la curva a derechas mira para atras y nada mas volver a mirar para alante me encrontre a Linares en medio de la pista parado, con ello se me rompio el aleron delantero y tube que para en box. En el segundo intento paso por la linea de meta y me la pego en la primera curva ( aleron roto y rueda izquierda delantera pinchada ) otra vez a box, ya intenta hacer algo diferente cambie el reglaje y todo para al menos intentar ganar algunos puestos en la salida y asin fue consegui salir en el 4º lugar.
Carrera:
Salida la verdad que muy limpia y yo no intente adelantar porque no queria problemas, intente defenderme de musly que finalmente consiguio ganarme la posicion. En la curva a izquierda larga le doy un pequeño toque a musly que hace un semi trompo al igual que yo, con la mala suerte de que sergismel que venia por atras no me pudo esquivar.En ese momento yo iba 5º, en Mirabeau Musly se pasa de largo y se mete en la escapatoria para evitar el choque, Consegui ponerme 4º y ya poco mas. Durante algunas vuelta veia como Musly se acercaba a mi pero creo que el tubo varios errores que no le permitieron que hubiera batalla... y el susto fue cuando yo iba por la vuelta 49 en concreto en la curva ( Piscina ) me fui largo y toque las proteciones rompi aleron y poco mas pero la verdad es que tube mucha suerte y nada mas.
Dar las felicitaciones al Podio y a los doblados que hicieron una conducción ejemplar.
Saludos.
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°911
La noticia mala llego en la PQ, en este GP creia que si me podia meter en el grupo A, pero tampoco fue posible, solo pude dar 3 vueltas buenas con 1:10, 1:19.4 y 1:18.9 que fue la última y la mejor. Cometi bastantes errores, me prohibieron de hacer 2 vueltas, ademas de una estropeada por Sato Ximat, y alguna que otra por coches reventados y ruedas en medio de la pista.
Ahora llegaba el Miercoles, y mi primera "desilusión" fue que ibamos a correr por segunda vez en este campeonato tras el GP de Hungria al 50%, aun asi al final viendo que quedabamos 2 yo creo que sobraban esas 20 vueltas. empieza la qualy y en mi 3º vuelta zas 1:18.7 ya habia marcado un tiempo mas bajo que en PQ, y finalmente en la última vuelta consigo hacer un 1:18.2 , para colocarme 3º, aunque sali 2º por la sanción de 5 puestos de Glez-Becker. Empieza la carrera tras CGC_Afnuo y en la 1ª curva consigo mantener posición y afnuo y yo nos escapamos, bastante. En la horquilla del Hotel, parece que habia problemas y 4 coches se habian quedado enganchados. Intento seguir a Afnuo pero su ritmo es batnate superior. Despues se me acercaba Glez Becker, se me estaba hechando encima pero su presión duro poco, ya que en la 1ª curva cometio un error y estampo el coche. De repente veo unos trozos de un Ferrari, eran problemas para Afnuo, el cual le paso en la entrada al tunel. Estaba primero, mientras se sucedian los abandonos. Consegui hacer una entrada a boxes perfecta, mis mecanicos tardaron 3.7 (Bestial) pero afnuo salio justo delante mia, por los pelos xD. De ahi al final consegui hacer una conducción erfecta, no cometi errores y tampoco me cargue alerones. Hubo algun sustillos pero nada xD.
Mis conclusiones, carrera perfecta para estar en el Grupo B, (0 errores) 9º en el GP. Ademas añadir que tambien me diverti escuchando las conversaciones por microfono de los partcipantes.
Salu2!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°912
Perdonad por la calidad del video pero es penosa, grabo con una webcam
Monto90- ID Piloto : monto90
4
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°913
Vaya penita me estoy dando en las ultimas carreras, no estoy comodo nose que pasa.
En clasificacion no queria marcar ningun tiempo, ya que no encendi la play en todo el dia y queria provar como se comportaba el coche cargado de gasolina, asike lo cargue enterito y sali a dar unas vueltas para aclimatarme.
Clasifico ultimo pero con una sancion a Linares salgo el 10º.
Salida con muuuchisimo cuidado, dejo pasar a Linares y en la primera curba ya veo a un par de coches tocandose, en la segunda veo que Sergi rompe el coche y sin hacer gran esfuerzo me coloco 7/8.
Los demas pilotos TODOS, me sacabais muchisima diferencia, nose si esque iba cno unos reglajes malisimos o que iba con demasiado cuidado o esque sois unas cabraslocas que ibais a tope xD
Entre abandonos y demas me coloco 7 y ya lo unico que queria era no destrozarle la carrera a nadie que me doblara.
En una de esas, en la ultima curba del circuito, me paso un pelin y doy unas vueltas de camapana xD vamos algo increible, unos segundos de incertidumbre, el coche se planta de nuevo con las ruedas en el suelo, pero de tantas vueltas que di no sabia para donde tirar, vamos un caos y para mas inri, llegan Abe y Camach para doblarme, total que nose ni como pero pudieron pasar.
Total, por los abandonos pude terminar en 6ª porisicion, uno de los mejores resultados de la temporada, pero no estoy contento, si fuese por meritos propios acabaria el 11 del grupo A y dale gracias.
Lo unico positivo que saco esque aunque cada vez mas complicado, aun estoy metido en el ajo para el posible ascenso.Intentare lucharlo hasta que ya sea imposible. Y tambien por esa 3ª posicion de equipos que cada vez la tenemos mas en el bolsillo, eso si todavia habra que sudarla.
Un saludo a todos y nos vemos en Canada!
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°914
Invitado- Invitado
- Mensaje n°915
Supongo que sera Turquia al menos eso pone en el "cuenta atras" del Foromonto90 escribió:La proxima que es Canada o Turquia??
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°916
beken26 escribió:He hecho un pequeño video de la salida y de las primeras vueltas:
Que bien conduces BEKEN ya tenia ganas de ver algun video tuyo esperemos que no sea el ultimo y un poco mas largo,jejeje.
saludos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°917
muslywein5 escribió:beken26 escribió:He hecho un pequeño video de la salida y de las primeras vueltas:
Que bien conduces BEKEN ya tenia ganas de ver algun video tuyo esperemos que no sea el ultimo y un poco mas largo,jejeje.
saludos.
jajaja gracias, no hago casi ningun video porque la calidad de la webcam es penosa.. si no haria mas videos seguro. Lo siento por el pequeño toque..
Glez-Becker- ID Piloto : Glez-Becker
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°918
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°919
Felicidades a Abe_Power por esta nueva victoria en un circuito muy complicado y a Francisco_Marín por un nuevo podium en esta temporada muy merecido, y felicidades también a todos los que consiguieron terminar la carrera porque tuvieron mucho mérito, era un circuito muy difícil, y un abrazo y mi enhorabuena a mi compañero CGC_Afnuo por ganar en el grupo B, muy merecida también esta victoria.
La clasificación me fue bien, decidí repartir la clasificación en 3 stings de 2 vueltas rápidas cada uno. En el primer sting me dediqué a conseguir un tiempo decente pero sin riesgos, en el segundo sting no pude hacer nada porque me encontré con mucho tráfico y prácticamente nos estorbabamos unos a otros, y en el 3º sting vi que Francisco_Marín estaba en 2ª posición, lo que me obligaba a apretar para al menos salir 2º, y conseguí un 1:14:9, un buen tiempo algo lejano del mejor tiempo de la semana pero bueno teniendo en cuenta que esto ya era clasificación de carrera y no me la podía jugar a un accidente.
Salida muy limpia sin toques, todo transcurrió con normalidad, estuvimos varias vueltas Abe_Power, Francisco y yo pegados en un trenecito hasta que en la vuelta 5 o 6 en la curva antes del tunel el coche se me fue de atrás, la verdad que no he visto el video aun pero fue muy extraño porque apenas había acelerado, es como si el coche hubiera querido trompear, quizá por estar muy cerca de Abe perdió adherencia, quién sabe... la cosa es que giró el coche con tan mala suerte que se puso totalmente enfrentado al muro y tuve que dar marcha atrás, situación que aprovechó Francisco para ponerse 2º, además el alerón se me puso amarillo. Comence a acercarme a Francisco hasta que me puse pegado detrás y durante unas 3 o 4 vueltas estuve detrás de él, íbamos periendo tiempo respecto a Abe_Power especialmente en el último sector, pero dado que era Mónaco no había ninguna opción de adelantamiento, así que en la vuelta 11 decidí adelantar la parada y apretar 2 o 3 vueltas con duros para intentar estar delante de Francisco cuando este cambiara de neumáticos y por suerte así fue, cuando Francisco se reincorporó salió unos 6 segundos detrás mía.
Abe_Power estaba a unos 6 segundos que se iban manteniendo, tuvo un pequeño problema y me puse a unos 3 o 4 segundos, la distancia estuvo muchas vueltas intacta ni para un lado ni para otro, la pena es que no era un circuito para arriesgar y tenía muy clara mi estrategia de riesgo 0, así que me dediqué a llevar un ritmo constante sin atacar, alterné motor standard con velocidad para evitar problemas de gasolina y ya en las últimas 10 vueltas con los neumáticos traseros con muy poco agarre y con más vueltas encima que los de Abe y Francisco y viendo que Abe tampoco fallaba pensé en amarrar el 2º puesto bajando el ritmo hasta el final.
Los doblados se comportaron de forma inmejorable, la verdad es que me sorprendieron mucho porque aun siendo un circuito tan estrecho se apartadon con tiempo suficiente y de forma muy clara, de verdad muchas gracias a todos ellos.
Y en definitiva, muy contento con el resultado ya que lo habría firmado antes de empezar, era un circuito muy señalado en mi calendario por su importancia de cara al campeonato y un 2º puesto ha cumplido mis expectativas.
Un saludo a todos y nos vemos en Turquía. hoy ceno kebab para ir adaptándome
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°920
Una pregunta para los que siempre están ahí arriba...camach, abe, francisco, afnuo.....en este circuito con 1.25.6xx mejorable se pordrá estar en el grupo A? es que he estado dando unas vueltas en offline y nose si es tiempo para entrar en el A o no jeje
Saludos!
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°921
saludos.
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°922
Saludos!
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°923
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°924
Yo ahora depsues de cenar me pongo un rato, a ver quien veo pa dar unas vueltas jejeje
Saludos!!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°925
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°926
SUERTE.
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°927
Un abrazo.
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°928
Suerte a todos esta noche!!
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°929
De nada Angel, ya sabes que no me importa y que siempre digo la verdad jejeje, ayer me lo pase que flipas por la noche entrenando, tuve algunos pikes y situaciones muy divertidas jejejeje
Saludos!!
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°930
Dios no me lo creo !!!!!! ME HE METIDO EN EL GRUPO A :cheers: , seguro que estan bien metido los resuñtados ?, ya me estaba cagando en todo, por la perdida de potencia de mi coche.
Pues os comento un poco como fue mi clasi, pues como siempre hice 2 tandas y en la primera marque mi 1:26.5, ese era el tiempo minimo que me esperaba hacer, pero seguia luchando por llegar a 1:26.1 que hice justo antes de cenar. Luche todo lo que pude pero algo raro le pasaba al coche, hacia los 2 primeros sectores perfectos y perdia 3 decimas en el primero y 8 decimas en el 2º, aunk recortaba en el 3º. Estaba frustradisimo y creia que no iba a pasar al grupo A despues de entrenar y preparar reglajes y todo.
Al final muy contento con esta posición, mi segunda participación en el Grupo A (Belgica y Turquia) y con un unico objetivo correr y pasarlo bien.
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°931
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°932
Yo podia hacer tu tiempo pero la verdad no me fue nada bien en la PQ, siempre cuando voy haciendo vuelta rapida la cago al ponerme nervioso y bueno no pude meterme al A haciendo un tiempo penoso, al menos me queda la esperanza de que en carrera siempre hago remontadas y soy mas constante.
Salu2 y suerte para mañana a todos.
Patronimo- ID Piloto : XatoSimat
0
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°933
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°934
Como siempre os pido, necesitamos un organizador del Grupo B que prepare la partida y el chat, e invite a los todos los pilotos tanto NOPRES como sustitutos. Si hay alguna duda aqui estoy para ayudaros.
Sobre la distancia de carrera que se ha planteado, existe una norma por la cual si en la partida hay menos de 5 pilotos se puede correr al 50%; pero si no es el caso, no se plantea reducir la distancia ni votar ese aspecto; lo pasado en Monaco fue excepcional ya que se preveia una carrera larga que pasaria claramente de las 00:00 de la noche; por eso se hizo esa excepcion.
Un abrazo.
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°935
BOMBER muchas felicidades y a mi compi de equipo tambien(C3PO).
a los demas espero que disfruteis en el grupo B.
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°936
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°937
Nos vemos a la noche, aunque voy a ver si doy unas vueltas ahora pa aclimatarme jejejeje
Saludos!!
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°938
monto90 escribió:yo me encargo del grupo B
Gracias, Monto.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°939
Carrera: La salida fue un caos y en ella recibi un toque, que a pesar todo eso consegui ponerme 4º y sobre la vuelta 20 tube una batalla con el sr.muslywein que me consiguio pasar, despues del adelantamiento entre al box a cambiar gomas porque la estaba liando mazo... Pues bueno paro en box y salgo 5º, nada mas....
Dar la enhorabuena al podio y a muslywein por ese 4º puesto.
Saludos
ADavidMolina- ID Piloto : Molina007
0
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°940
Saludos.
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°941
Te dejo el correo en un privado y me agregas.ADavidMolina escribió:Tengo la fotografía con la clasificación del grupo B. Algún correo de alguien encargado de gestionar el resultado? Yo esque no puedo subirla.
Saludos.
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°942
Clasifico con un tiempo de 1,23,3, que ni yo me lo esperaba, mejorando en 3 decimas la prequali, y nueva pole pa el casillero. Salida, primera curva y un pekeño trompito me hace perder la 1º posicion, pooir detras hay unos toques y camach y yo nos separamos, y aqui empiezan las vueltas constantes con camach y yo a un ritmo parejo... yo me acercaba mucho a el en las frenadas pero luego en la recta no lo cogia, supongo que el llevaba menos ala, y le permitia eso, pero en las frenadas me hechaba encima asi durante varias vueltas, cometo algun error, que me hace perder 1 par de segundos con el y poco a poco los recupero, bien por un buen ritmo, o porque camach es humano y puede cometer algun error. Segunda tanda de ataques... lo intentaba pero no podia meter el coche en buenas condiciones, notaba que me hecahab encima pero no queria arriesgar demasiado, asi hasta la vuelta 17, que le doy un toque en la frenada despues de la recta de atras, y se queda su rueda trasrra con la mia delantera enganchada, yo cojo y me aparto a la derecha y el gira por la hierba del interior de la curva... seguimos y en las siguinetes vueltas intento el adelantamiento en la bajada del primer sector, en la curva 5, salgo traccionando y tiro recto, pero nos tocamos en pararlelo... lo vuelvo a esperar por el por si acaso, jejejeje no es seguro de que sea un adelantamiento correcto, y sigo detras de el, y bueno en la vuelta 20 en la frenada del primer toque apuro, pero esta vez tengo el hueco justo por la parte de fuera, cojo la curva por fuera, la siguiente es de derechas y tengo el coche dentro, la posicion esta asegurada casi, y veo que camach entra al box y no entiendo el porque luego descubri que habia sido sancionado con un drif tru por adelantamiento ilegal por el giro ese de la hierba y yo estaba esperando al lado..., cuando le di el toque por detras en la 17, un fallo del juego estupido, que la verdad no debria de haber sido asi... ahora continuo mas abajo. Buenoi y partir de mitad carrera en adelante me dedique a tirar, y a abrir todo el hueco que podia... hubo un momnento que pille buen ritmo y me escabapa cosa de medio segundo por vuelta. y nada, hasta le final., nueva victoria con una sabor agridulce por el hecho del toque y sancion.
Ahora vengo a comentarlo. despues de carrera camach no queria hablar porque estaba enfadado, tenia sus motivos,. sancion totalmente injusta, por una accion involunatria por mi parte... un toque en la frenada por detras que encadeno un pequeño enganchon que... comentado esta. anteriormente, luego tuvo tmb un pichazo y luego al final de carrera tuvo un encontronazo con francisco. Yo quiero decirte que me siento mal por el hecho de que mi toque produjera esa sancion, que parte es culpa mia por el toque y luego el juego no interpreta bien la situacion, no se, yo te pido disculpas camach, si mi actuacion te ha enfadado, de verdad lo siento, no es para nada mi intencion en absoluto. a mi tambien me ha perjudicado el juego o la conexion un par de veces y la verdad que te frustras un monton, pero luego lo piensas y estas aqui para disfrutar y no para estar disgustado, bueno, la carrera esta ahi. si subes videos cuando puedas los comentamos... creo que a estas alturas todos sabemos como corremos y como somos, por lo menos por aqui en el foro etc, siempre digo que estoy aqui por divertirme, no necesariamente es indispensable ganar, si no al jugar con la gente y pasarlo bien. Yo las 20 vueltas que he estado detras de camach buscando por donde pasar me lo he pasado genial, estas son las carreras que realmente se disfrutan, no salir y estar en un desierto estes en la posicion que estes y solo ir controlando tiempos... no se, ya he dicho que las carreras mas divertidas han sido carreras que no he ganado, o incluso que no he terminado. Lo vuelvo a repetir, estoy aqui para divertirme con la gente, y en ningun caso tener mal ambiente con nadie, ni que nadie lo tenga con nadie, en caliente se pueden decir muchas cosas y en tono mas no se como decirlo... agrio? es la palabra... no lo se, asiq... nada, mañana esperamos comentarios de la gente de que tal ha ido la cosa y na, no se que mas añadir. a veces me preocupo mucho por las cosas si me veo involucrado, y siento la necesidad de contarlo, que la gente sepa mi punto de vista y me diga sus criticas, no se. bueno no me enrollo mas que ya he puesto bastante,
Nada camach espero ver tu cronica, y bueno, siento de nuevo lo que te ha pasado hoy, porque no te lo pasas tan agusto como se deberia en condiciones normales... ya no se que mas decir... espero que en frio lo pienses y estes bien, trankilo y nada, pa lante que nos quedan 4 carreritas... que espero pasarmelo bien... jejeje
Saludos gente!! y siento mucho el toston, pero lo tenia que decir
Adeu!!!!
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°943
Tenemos un trabajo extra tu y yo con los compis de equipo, ya que acaban las carreras tensos y hay estamos los dos para mediar; pero bueno ya sabemos que luego se pasa y no va a mayores.
Aprovechando este comentario hare mi cronica. Clasifico normalito con 1:25.4 y hago 5º, no estaba en las mejores condiciones de hacer la carrera ya que no me encontraba muy bien que digamos.
Bueno, comienza la salida, salho rapido como siempre, pero al llegar a la curva siempre soy muy conservador y freno muchisimo antes de tiempo, creo que igual perjudique al que iba detras mio ya que supongo que me tuvo que esquivar; total, que se produce una montonera que me pilla en la escapatoria; pero aun asi consigo salir de alli 5º o 6º. Despues en la siguiente curva lenta a izquierda voy detras de un piloto que toma la curva muy lenta y hace que lo esquive hacia fuera y trompeo un poco en el cesped, veo que vienen todos los pilotos y procuro incorporarme a pista con cuidado yendo hacia al vertice de la siguiente curva de izquierdas pero por fuera; y el juego me sanciona con Drive trought.
Hago la sancion en la vuelta siguiente intentando no molestar a nadie ya que me iba a meter a boxes y la cosa estaba en peloton, y salgo del DT ultimo pero cerca de un grupo de 4 coches que cojo en seguida.
Rodamos juntos unas vueltas cxreo que detras de Bombermonster, gran carrera al principio llevando un buen ritmo para el, y hay varios errores y nos ponemos Bomber y yo en cabeza del grupo seguidos de C3p0v9, que nos adelanta por aun fallo de los dos y en la frenada de la recta de atras Bomber se pasa y se lo lleva por delante, me pongo delante y me escapo aunque enseguida entro a cambiar neumaticos.
Salgo con los duros, y voy algo mejor que con los blandos a los que no les habia cojido el aire, salgo detras de Bomber en la siguiente vuelta sale de boxes a nuestra altura Sergismel, que creo que es este incidente y no el anterior, en el que Bomber se lleva a Sergismel y les paso, no consigo dar vueltas constantes hasta a falta de 15 o 20 vueltas pero consigo dejar atras a Bomber y a Sergismel y me centro en coger a Beken y detras ya me seguia con buen ritmo a 11 segundos C3p0v9.
Con Beken, me empiezo a concentrar y de 11 segundos le recorto a 6 segundos, a partir de ahi gran carrera en el 6º lugar, vivimos una batalla en la distancia muy interesante ya que cuando me ponis a 3 segundos cometia un error y volvia a 6 segundos, y cuando hacia vueltas rapidas el tambien mantenia la distancia, fue una lucha larga y muy bonita, era un poquito mas rapido en vueltas buenas pero tenia un ritmo constante el que me hacia mantenerme a esa distancia.
A falta de 4 vueltas cometo un error y me voy a 5 segundos y le doy por perdido, pero aun asi hago mi vuelta rapida y me pongo a 3 segundos y me acerco en la ultima vuelta a menos de 2 segundos, pero Beken esta genial y aguanta la presion y sobretodo mantiene ese ritmo eficaz y rapido que me ha hecho sudar y concentrarme en la carrera.
Total un 6º puesto, que por cierto ya baticine, y gran carrera de Beken que condujo genial y consiguio un meritorio 5º puesto.
Enhorabuena al podium Abe, Francisco y Camach y veremos que pasa en la proxima carrera ya que esto se empieza a apretar y los resultados son clave.
Perdonar si me he equivocado en los datos de la cronica pero tengo una memoria de pez y no soy muy bueno recordando los pilotos con los que lucho o situo mal los incidentes.
Un abrazo.
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°944
beken26 escribió:
Dar la enhorabuena al podio y a muslywein por ese 4º puesto.
gracias BEKEN la verdad que me lo pase genial las vueltas que estuvimos luchando,eres un crack tapando huecos y aguantando la presion,que pena ese fallito al final.
bueno pues yo clasifique 4 y la arme en la salida tocando a FRANCISCO que se cerro bastante y no puede esquivarlo.me espero porke no se si FRANCISCO se habia quedado ultimo y me pasan todos.mas tarde tengo unas cuantas luchas escalando posiciones con BOMBER,SERGISMEL y mi compi C3PO,hasta llegar a BEKEN,que estuvimos dos tres vueltas luchando codo con codo,hasta que comete un fallito y lo adelanto.
de ahi hasta el final rode solo toda la carrera,pero cuanto quedaban unas catorce quince vueltas veo que CAMACH hace una parada y sale por detras de mi como a 3 segundos,se notaba que iba enfuscado porque venia como un avion,me recorto muy rapido los 3 segundos y al final me saco 18,increible como condujo el tio esas ultimas vueltas,lo digo en mayusculas ERES UN PILOTAZO COMPI.
bueno al final muy contento con mi 4 puesto.
mencion especial para ABE que te estas saliendo amigo y a FRANCISCO que pese al toque que le di en la salida acabo 2 todo un carreron,felicidades a los dos.
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°945
Bueno voy a empezar a realizar la cronica del gran premio de Turquia.
Empiezo con 2 disculpas, una a francisco marin por el toque en la 2ª curva a izquierdas el cual lo voy a explicar me puse 4º tras una salida con muchos toques, en la cual estaba sorprendido de estar 4º total que me motive y le intente adelantar en un sitio bastante comprometido, el toque decir que fue leve y creo que el unico perjudicado por mi mala ctuación fui yo, ya que en la siguiente curva me pasarón dos pilotos.
La otra es para sergismel, el cual me habia adelantado en las enlazadas y ahi ya iba picado xD, ademas de tener a CGC_Afnuo pegado, asi que en la frenada de la chicane tenia cojido el rebufo a sergismel y no vi el cartel de 150 para frenar, frene en 100 y le di por detras sacandole de pista y yo llevandome un DT totalmente merecido.
Mis mas siceras disculpas a los 2.
Ahora paso a comentar lo que fue la carrera.
Tras la gran actuación y satisfacion del martes metiendome por segunda vez en el Grupo A. Empezaba entusiasmado los entrenaminetos, la clasificación del GP. consegui para mi un TIEMPAZO 1:16.2 en el penultimo intento, habia marcado nuevamente un 1:16.5 pero lo consegui mejorar en 3 decimas. Aun asi sali 9º.
La carrera al igual que la clasi totalmente en seco. Decidi salir con duros, para perder el menor tiempo posible cuando me doblaran. Salgo 9º y en la primera curva caos veo 2 o 3 coches derrapando consigo esquivar por los pelos a Musly y me coloco cuarto en la siguiente curva toco a francisco y en la chicane pequeña soy objeto de UN BOCATA de choped (siendo yo el choped) y me adelantan 2 coches. estoy en 6º posicion intercambiendome posiciones con musly afnuo c3p0v9 y sergismel. Buenas luchas yo llendo con duros y aguantando el tipo, me pasaron en algunos errorcillos que cometi pero estabamos ahi. Buenas luchas. Destacar dos incidentes que me pusieron los pelos de punta:
1- con C3p0v9 en las enlazadas se salio y entro a saco en pista y yo llendo a 260 km/h menos mal que se puso el coche en transparente si no el accidente hubiera sido bestial.
2- con sergismel tras hacer trompo en la 1ª curva entratastes a una velocidad muy baja, y te esquive por los pelos.
Despues de realizar mi parada en la vuelta 33, tuve que dejar pasar a francisco, al cual le segui el ritmo durante unas cuantas vueltas marcando mi vuelta rapida con blandas en 1:27.1 (Una pregunta que sabre quien se le mi cronica con su respuesta xD, mas o menos cual fue vuestra vuelta rapida?) de ahi al final fue testigo de la lucha camach_ francisco y teniendo a mas de 20 segundos a sergismel y C3P0v9.
Al final 9º con la desconex de staublin y la no aparicion del "poeta" Glez-Becker.
Felicidades a Abe_power (eres el Alonso de la temporada pasada) y a francisco y camach por el podio. y Al resto de pilotos por el buen rato que pase con vosotros y que me sirvio para mejorar.
Salu2! y hasta Canada
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°946
La PQ, hice uno de los mejores tiempos que he echo en este circuito, nose si sera por reglajes o nose pero no era capaz de bajar al 1.25, asique directo para el grupoB
En la clasificacion, bonita clasi, ya que 3 o 4 pilotos estabamos en el mismo segundo y en los ultimos 3 minutos nos intercamviamos la pole.
Tiempos muy parejos asi que se preveia una carrera muy igualada.
En carrera salgo 2º, buena salida, me pongo casi en paralelo con molina pero mejor aguantar posicion y tirar.
Las primeras vueltas muy guapas, rodando 4 pilotoso en menos de 5 segundos. Sobre la vuelta 10 mas o menos, molina se empezo a escaparse, yo cometí algun error y Linares me adelantó. Unas vueltas luchando con Linares y decidí entrar un pelin antes a Box, para rodar solo y asi intentar recortar distancias con molina.
Buena parada y con los duros me sentia muy comodo, recortando distancia con Linares y molina, a Linares ya le tenia virtualmente ganada la posicion, ya que el aun tenia que parar y con molina estaba muy igualado, pero con tan mala suerte, que en el primer sector sin venir a cuento, PLAF pinchazo y la carrera a tomar por culo.
Como puedo hago todo el circuito con la rueda pinchada y cambio neumaticos. La diferenecia era ya imposible de recortar,la diferenca con Magua y Linares era de unos 40 segundos y la recorte hasta los 15 segundos, pero un error en las ultimas vueltas ya me dejo totalmente sin opciones.
Asi que nada, el Gran Premio de turquia el peor de todos en lo que resultado se refiere. Lastima del pinchazo porque prometia una carrera muy entretenida.
Un saludo a todos!
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°947
Bueno quieor felicitar a mi compañerop, que hemos hecho doblete y todo jajajaja 1º y 2º y nada, pelillos a la mar como se dice
Saludos que me voy a comer y a currar, deeeew
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°948
Saludos!!
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°949
La carrera de ayer m diverti bastante sobre todo con linares , grande amigo disfrute como nunca
La clasificacion marque 1,26 medio por ahy q m valio para salir tercero detras de molina y monto , ya antes en una simu pense q si eramos 5 o menos no daria ninguna vuelta pero al final eramos 7 cosa q m alegro y pense q seria mejor no salir atras
La carrera salida limpia al menos las 4 primeras posiciones con molina ,monto , yo y linares algo mas atras pero q consiguio en unas vueltas alcanzarnos y estuvimos varias vueltas los 4 en un puño ,ese rato estuvo muy entretenido pero una vez la carrera estirada con las respectivas entradas con molina , monto , linares y yo fue mejor aun , linares y yo en menos de 1 o 2 segundos pasandonos uno a otro muy muy limpio y sin arriesgar mas de lo necesario pasamos a monto q ahora ya se porq quedo atras (lo siento compi lo de tu pinchazo) con molina distanciandose , seguimos en nuestra lucha linares y yo , lo pase fenomenal pero n la ultima curva quiero recortar tanto la curva q m como l pivote y no se como coñ....se metio abajo del coche q casi vuelco jajaja m quede , linares se m fue a 6 segundo y ya fue l momento magua falle ya en esa fatidica curva 3 o 4 veces se alejo ya bastante hasta 11 seg. y no habia nada q hacer , pero m fui contentisimo por no cometer ni un trompo ni grandes errores q siempre m pasaban en todas las carreras
PD: Grandeeeee linares llegue a pensar q nos iriamos fuera los 2 ya q durante algunas vueltas estuvimos a menos de 1 segundo y rozandonos alerones pero fuimos muy respetuosos y limpio , nunca he querido lios y m quito ,pero ayer lo intente y valio la pena compi disfrute como un enano
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°950
Mala clasificación y salgo 4º, al principio se me escapan un poco los 4 de alante pero en 3 vueltas mas o menos recupere y me puse tras magua, consegui adelantarlo y tambien alcanze a monto que estaba a unos 2 o 3 segundos, creo que un doblado hizo mal y se tocaron, eso me benefició para ponerme 2º, molina andaba unos 10 segundos.
hay hasta que pare y pase por delante de monto por su pinchazo ( lo siento tio porque estaba muy igualado, hubiera estado bien ese grupo de 3:D ) y nada luchando de ay en adelante con magua me consegui escapar unos 12 segundos porque le paso algo y al final cuando quedaban 5 vueltas me relaje en exceso y de 15 segundos me rebajo a 3 jaja un poco mas y tengo el susto de la carrera.
En fin unos buenos puntos para salir de la zona baja poco a poco y poder quedarme en F3, no tube apenas fallos en carrera ni un trompo bastante constante por fin.
Salu2.