M duele ver tan derrotista a la gente, las sanciones son injustas y desproporcionadas pero como hemos echo con el F1 CE solo es cuestión de adaptarnos, entiendo q todos teniámos puestas unas espectativas tan grandes q estamos magnificando los fallos q tiene el juego, no creo q sea para tanto compis.
Quiero felicitar a aalris(manda cojones q tenga q venir un GP2ero a desvancar a yaid pero me alegro muchoooooooooooo, aunque una pena ese momento clave con alexi, conociendole le dolería mas a el q a ti yaid pero despues de toda la carrera q te pase eso...es una pena la verdad. Bueno bueno bueno, triator en el podio? venga ya!!! q farsa de carreraaaaaa, q le hiciste a mi compi mamonnnnn, seguro q dejaste caer un poco de aceite en la primera xicane pa q se la comiese mamon!!!jajajaja, felicidades por ese gran debutttt.
compiiiiiiiiii q gran carrera te marcasteeee,q pena de fallo y la consecuente sanción desproporcionada...lastima pero si las sensaciones son tan buenas me alegrooooooooooo
turbo...vaya inicio de carrera, como para tirarse de los pelos!!! pero compi no te lo tomes asi! desconecta un poco q has trabajado muy duro y entre q la clasi no te salió como esperabas y q la carrera fue como fue.... animo tioooo
almeeeeeeee, a ti lo q te jode esq te hayan doblado q a mi no me engañasssssssssss jajajjaaja, a mi me doblaron dos veces y no me quejoooooooo jajajja, ahora en serio, esos fantasmas q te persiguen así como han venido se irán, por h o por b, no t acaban de salir las cosas pero ya te saldrán no te preocupes!! un abrazo tio.
ahora felicidades a vila ganador de la carrera de mi grupo, carrerón compiiii, creo q fue 2º mini y 3º sador, grandes todos!!!
a conan no le digo nada porque m dobló al final tb, con lo q parecia q iba a ser una lucha muy dura y yo solito m fui hacia atrás hacia atrás con errores y errores jajaja.
Hasta volé en una ocasión, a q nadie lo ha echo? pos yo si joderos mamones jajajja. hoy no hago mi crónica q me pasa como a triator q tngo mala memoria y tngo q ver el video.
quiero animar tb a luis, q tuvo un dia horrible q acabó con una carrera horrible, animo tio.
y tb a jaunluuuuuuuu, aguantaste como un campeón hasta la ultima vuelta aunke ibas fatal,ya iremos mejorando!!!
Mas y mas animos para todos no os desanimeis q poco a poco le pillaremos el trankillo, JUNTOS SUPERAREMOS CADA OBSTÁCULO!!!!