pues yo acabo de llegar del curro ahora , haber viendo mi nivel de pilotaje decido no participar el la preaquali creo q es lo mejor tanto para mi como para vosotros , el dia domingo estuve entrenando con alguno compis del campe buff neniko como va se marcaba unos 1:37 y el darkoubie seguia su linea buf yo estaba lejisimos rodando en 1:46 la verdad q me esta costando mucho este juego sobre correr sin abs porq cada 2 x 3 trompeo aparte de eso vosotros llevais entreanado desde q salioel juego yo apenas eh comenzado a rodar este viernes
hoy no eh podido entranar nd entre x la mñn q me voy a clase , llego a echarme la siesta y luego a currar no hay tiempo , iba a cambiar el turno a un compañero pero al final no pudo , me va ser casi imposible participar en las preaqualys de esta carrera y brasil ,ademas en la prequaly es seguro q valla al grupo B no tengo ninguna espereranza de estar en el grupo A , bueno nos vemos el miercoles es seguro q este en la carrera dado q ese dia me lo eh pedido de asuntos propios.
eyy juanlu , bien tio compis de equipo otra ves mmm ya tienes volante eh! mamon dales caña x mi parte un abrazo men , x cierto joeh ahora q caigo yo creo q soy el unico tontin q corre con mando , yo creo q todos los de f1 teneis volante no ? joeh estas navidades tiene q caer uno seguro :x