bravo! :cheers:
SaludationS
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
darfran escribió:felicitar a mojamuto por el trabajo realizado, ambos pilotos en el grupo a y de manera regular cogiendo puntos y estando en la lucha por el titulo. por cierto hay que cambiar los puntos aun no????
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
darfran escribió:bueno que sois muy paketes todos y que mojamuto ya tiene casi lista la nueva arma del equipo
darfran escribió:vamos cape que por aqui ya estan pidiendo ayuda para hacer puntos para el de equipos y tenemos que dejarles sin opciones, ademas con turbo y alexis aunque si que son mas rapidos, creo que les podremos dar un susto hasta el final de temporada jejejeeee
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
almeriense escribió:darfran escribió:bueno que sois muy paketes todos y que mojamuto ya tiene casi lista la nueva arma del equipo
sii concretamente es esta, un simulador d ultima generacion jajajjajajdarfran escribió:vamos cape que por aqui ya estan pidiendo ayuda para hacer puntos para el de equipos y tenemos que dejarles sin opciones, ademas con turbo y alexis aunque si que son mas rapidos, creo que les podremos dar un susto hasta el final de temporada jejejeeee
uuuuu veo que en el equipucho d mojamuto quieren guerraa eeee jajaj, paketee para ganar el campe d constructores se necesita d los dos pilotooos jejej y sobre el equipo ese d raptor pues con ver a sus dos pilotos no hace falta decir nada mas jajajajj
salu2
darfran escribió:
por cierto ya se que me adelanto pero si conel juego nuevo se permiten 22 en pista el martes de precuali desaparecera no??
j_d_1980 escribió: como dice darfran,creo que el corte para el grupo A estara en 52 medios,51 altos,..
darfran escribió:jajajaa, alme muy buena la foto, pero como ya dije el arma es Cape jeje. si te fijas en la tabla se ve claro que somos dos pilotos, y no como en otros que uno esta arriba y el otro va cerrando el grupo de cola, los raptors estos son unos paketes pero habra una bonita lucha hasta el final, en cambio tu alme lo tienes mas complicado ya que tu compi esta muy atras y como no ganes carreras y mas carreras al final te pasaremos jejejeeee... centrate en el campeonato de pilotos y deja los imposibles para otros que al final ni el de pilotos a nada que alrris te presione un poco mas
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC} |
almeriense escribió:darfran escribió:jajajaa, alme muy buena la foto, pero como ya dije el arma es Cape jeje. si te fijas en la tabla se ve claro que somos dos pilotos, y no como en otros que uno esta arriba y el otro va cerrando el grupo de cola, los raptors estos son unos paketes pero habra una bonita lucha hasta el final, en cambio tu alme lo tienes mas complicado ya que tu compi esta muy atras y como no ganes carreras y mas carreras al final te pasaremos jejejeeee... centrate en el campeonato de pilotos y deja los imposibles para otros que al final ni el de pilotos a nada que alrris te presione un poco mas
pero que dices pakete? el equipo fitipaldis tiene una historia grandiosa a sus espaldas, siempre luchando x el campe d constructores y eso va a seguir siendo asi esta tempo, no t confies paketon xque mi compi d momento esta atras, se ha perdio varias carrera a causa d una lesion d tobillo jugando a badminton jaaaaaaajajajajja el muy pakete jajajaj pero en las proximas carreras se va aver al equipo fitipaldis luchando duro en el grupo A
salu2
Turbodeif escribió:Buff.... pues que miedo me dais, compis, pq ayer me puse 1 hora por primera vez en Bahrein y no bajé de 53.medios... Habrá que ponerse las pilas si se presume que el corte andará en 52.
Xao!
{F.100GP}{F.50GP} |