▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°101
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°102
salu2
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°103
almeriense escribió:deif estamos d acuerdo en que si se quitan las colis se evita que puedas romper el coche pero que mas da? si es la pre-qualyyyy que es solo marcar un tiempo y nada mas
Por ahí no, Alme. Creo que quitar o no el factor de la rotura del coche por error propio buscando los límites debe ser innegociable.
Última edición por Turbodeif el Miér 17 Nov 2010, 16:34, editado 1 vez
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°104
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°105
A ver, no podemos quitar las colis por el tema de que no se rompa el coche por error propio, pero ¿qué me decís de la configuración Banderas y normativa? ¿Qué diferencia hay entre ponerlo en realista o flexible? Actualmente corremos la PQ en modo Realista para Banderas y Normativa. ¿Qué cambios tiene el ponerlo en Flexible?
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°106
salu2
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°107
xau!
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°108
ayer buscabamos un tiempo todos,,, mi tiempo fu de 1.40.6, miseria lo se jejeje pero ver que podia correr con mi compi aun me ilusiono mas. pero se queda cara de tonto de verdad,,, y que nadie me pille mania por insistir pero m sbe muy mal lo que ha pasado chicos
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°109
y perdonar pero quiza a veces no me mojo en otros temas, pero cuando veo algo claro, injusto y que encima me esta perjudicando no me puedo callar, casi nunca lo hago, es mi forma de ser tios...
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°110
Voy a regrupar posiciones, en resumen es:
F1:
Darfran al A
CGC_Vila al B
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°111
Pues no tengo ni idea deif si afecta quitar las colisiones.Supongo que no tendría que afectar.En el F1 ce quitabas las colisiones y podías romper el coche igualmente.
Una vez quitadas se eliminan todos los problemas,nadie te molesta y no te puedes quejar de que fulanito o menganito te hayan perjudicado y las penalizaciones absurdas por obtaculización o golpe involuntario se van.
Saludos!!!
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°112
Xx_Conan_xX escribió:
Si quereis yo puedo crearla. Tengo que mirar de como se crea que aun no he creado ninguna con este juego jejejeje.
Muxas gracias tiuuuuuuuuuuuu xD. Si tienes cualkier duda antes de crearla dimelo o mandame un mensaje a la PS3 si estoy conectado pa q me meta en el chat del B y te ayude en lo q haga falta
xau!
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°113
bueno os doy las gracias de nuevo por contemplar lo dicho y valorar si era justo o no...
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°114
Es verdad que el juego impone sanciones absurdas en clasificación. A mí me pasó una vez por maniobrar para reentrar a pista. Hasta ahí supongo que todos de acuerdo. Ahora bien. ¿Es posible que el juego imponga la sanción jsutamente? También puede darse el caso.
Por lo tanto, la tesitura es cómo determinar RÁPIDAMENTE (en menos de 1 día) si una sanción impuesta por el juego fue justa o injusta.
Para mí la solución sería la siguiente: Que en estos casos NO haya presunción de inoncencia. Sino que haya presunción de veracidad de la sanción. El piloto tendría que "demostrar" que la sanción fue injusta, mediante prueba de vídeo (un corte pequeñito se sube rápido). Tendría que subir también su vuelta "buena" (la del tiempo) para comprobar que fue correcta.
En este caso, Darfran subiría el momento en que se apartó y su vuelta rápida, para "demostrar" su, por otra parte, indudable para mí, falta de culpa. Todo lo tiene que hacer él, por lo que no supone tiempo para los demás pilotos. En este GP, según veo sólo Darfran y Evo subirían cortes.
Los administradores sólo tendrían que ver el vídeo y decidir. Se podría poner una hora límite para la subida, por ejemplo, las 9:00AM, para poder dar tiempo a hacer los grupos. El que diga que es temprano, lo siento, quien algo quiere...
La otra opción: Ajo y agua y a suponer que es la mano oculta de Ecclestone. Pero creo que la solución expuesta es viable. Tengo que reconocer (lástima no haberlo comentado antes) que ayer al parar en box durante la PQ tuve tentación de no volver a salir a pista. Veía los tiempos y me dije: el tiempo es bueno, yo creo que vale para entrar en grupo A ¿y si sales, trompeas y te penaliza? Al final salí, claro, porque seré cagado pero también competitivo.
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°115
Después de yas Marina tendremos 14 días para pulir esta laguna.
CGC_Darko- ID Piloto : CGC_Darko
0
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°116
Vaya desastre de PQ por diossssssssssss! si ya voy lento de narices si encima me salgo en las tres únicas vueltas q llegué a meta.... tela tela... si es q de la primera tanda en la q hice 3 vueltas en la tercera marqué el 1 42 4xx y aparte de q no fue una buena vuelta encima me sali en la penúltima curva pero no un poco, muchísimo y joe. Y claro como soy Darko y soy un elemento de cuidado, en la segunda tanda, sí en esa vuelta q solo te tienes q concentrar en calentar neumáticos, pues en la curva despues de la recta larga, no sé en q estaba pensando y frené tarde pero por no trompear y q me pase cualkier cosa rara con la interpretación de la makina sobre las acciones q cometes en pista pues de pasarme un poco me pasé muchísimo y destrocé el alerón delantero, así q a box corriendo y justo justo me dió tiempo a dar una vuelta pero claro me salió una vuelta q para mi es normalita, 1 43 6xx así q... Cuando veo vuestros tiempos flipo y me digo pero como lo hacen estos mamones pero lo pienso bien y me digo xabi,amigo mio, tú desde el GT3 no has jugado a un juego de simulación ni a nada q se le parezca y estos mamones le dan a todo y si encima no entrenas ni lexes...pues ahí tienes el resultado.... a ver si con el paso de las carreras mejoro, yo intentaré meter mas horas y estoy abierto a consejos, q los necesito compis.
El caso de darfran me parece injustísimo por el simple echo de q la PQ es sólo para distribuir los grupos nada más, si hay una obstaculización ilegal q realmente entorpezca a un piloto, ése piloto se quejará creo yo y no habrá duda de q la penalización es justa pero em estos casos habría q ser mas flexibles.
un saludo
kenny2307- ID Piloto : kenny2307
1
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°117
CaperucitaRosa escribió:Mi opinión sobre el Caso PQ:
Los administradores sólo tendrían que ver el vídeo y decidir. Se podría poner una hora límite para la subida, por ejemplo, las 9:00AM, para poder dar tiempo a hacer los grupos. El que diga que es temprano, lo siento, quien algo quiere...
eeee como que no compi, yo personalmente no podria subir el video hasta las 17:00 mas o menos, ¿madrugar mas? despues de acabar el martes a las 24:00 yo creo que las 5:30 esta bien....
respecto a "quien algo quiere" tienes toda la razon del mundo pero.. esto no deja de ser un juego, una diversion, un entretenimiento para dejar los problemas de lado, no podemos pedir mas.
te agradezco tu esfuerzo para mejorar el campe pero en este caso no estoy de acuerdo.
xao.
Xx_Conan_xX- ID Piloto : Xx_Conan_xX
2
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°118
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°119
luis_md- ID Piloto : Xx_Luis-RD_xX
-2
M/V :
Ayudas :
Campeón F3 [Temporada 3]
- Mensaje n°120
no tengo ganas de nd ahora mismo solo tengo ganas de descansar estoy super cansado llebo todo el dia fuera de casa , intentare hacer mi carrera y no estorbar a nadie
bueno muxa suerte y gracias
CGC_Darko- ID Piloto : CGC_Darko
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°121
Esta noche no te preocupes q yo soy el mas tortuguita de todos jeje nos andaremos estorbando mutuamente taluego tiuu!
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°122
por lo demás, y sin ninguna información al respecto (sólo olfato) digo yo que igual algo ha tenido que ver el SEÑOR vila.
Suerte a todos ahora mismo!!!!!!
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°123
Turbodeif escribió:Pues nada, en la chicane del 2º sector Triator se cruza delante mío tapándome toda trazada posible. La única vía era cortar la curva. La corto a 2km/h para que dar a entender al juego que "ei, sólo puedo pasar por aquí, pero para que veas que no tomo ventaja voy a paso de tortuga" y Drive-Through al canto. Como estoy muy quemado por muchas cosas y sólo me faltaba esto, creo que debemos estudiar la opción de normativa FLEXIBLE a ver qué coño es y en qué se diferencia de la REALISTA, que de REALISTA tiene lo que tiene el coño de la tía Bernarda.
Igual a mi, he sido lo mas limpio que he podido con la gente , ni un toque ( excepto con Dogrpm19 en la que trompee y me dio ) en el toque con dog me penalizaron con un segundo drive thrught. Fue un error mio por el trompo, pero que culpa tengo yo. Al final no se me quita el limitador y pamm descalificado.
Habria que estudiar el tema de normas flexibles por que la verdad es que te quedas muy quemao. y ENCIMA COMO SOY el organizador tengo que esperar a que todos terminen.
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LOS CINCO PRIMEROS
1º--Xinxillaman
2º--Xx_Vettel_xX
3º--f1Popymelf1
4º--Jinola
5º--Dogrpm19
Kiki le dio a continuar y yo estaba ajustando luces para que el flash saliera por arriba y saque con el reflejo en medio.
Xaoo
luis_md- ID Piloto : Xx_Luis-RD_xX
-2
M/V :
Ayudas :
Campeón F3 [Temporada 3]
- Mensaje n°124
que carrrera mas desastroza la mia espero no haber molestado a nadie , pues nd crea q ibamos ya x la vuelta 30 y nd me la pego y me quedo sin morro y venia alguien cojo y me salgo fuera de la trazada para dejarlo pasar y me dice descalificado de la carrera por atajar curva en fin mejor no digo nd la verdad q hoy a sido una mierda de dia entre una cosa y la otra.
bueno pediros disculpa x anbandonar la partida pero es q manda huevos la cosa esta fue la gota q colmo el vaso eh estado mas pendientes de las banderas azules de q hacer mi carrera y encima me descalifican x atajar curva cuando estoy dejando pasar ah alguien de verdad yo no entiendo nd
XLewis_HamiltonX- ID Piloto : XLewis_HamiltonX
1
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°125
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°126
Clasificación. 6º OK por el puesto, aunque estropeé una vuelta de alexi, creo, porque salí de box a tope y me percaté demasiado tarde de que venía. No sabía dónde ponerme, frenar... fajo mío. Tendré que estar más atento.
Salida. En la curva 1 me dan por detrás. Trompeo. Kenny se disculpó luego en el foro.
Primeras vueltas. Subo puestos por problemas ajenos y la desconexión de deif. También tengo buen pique, creo que con kenny. El juego permite luchar de verdar por un puesto (para mí, lo mejor que tiene). Nos pasamos un par de veces y finalmente consigo escapar.
Mitad de carrera. Voy 6º en solitario, con ritmo de 43-44. Alme tiene problemas y me pongo 5º, pero con alme viniendo como un rayo. Fuerzo y trompeo. Alme pasa por los pelos pues casi se me traga al haber quedado yo en medio de la pista. Cagada. Pierdo confianza. Fórmulaiván viene muy rápido. Estoy desconcentrado. Veo que es batalla perdida por la diferencia de ritmo y que no muy lejos vienen 2-3 pilotos más. Creo que si opongo resistencia me acabará pasando pero perderé tiempo tapando huecos. Decido que pueda pasar fácil. La mejor decisión que tomé en la carrera.
Vueltas finales. Han descalificado a formula y estoy otra vez 6º. Imas está a 9 segundos a falta de 9 vueltas y va más rápido que decido. Intento controlar el ritmo para no forzar, pero me come algo más de 1 segundo por vuelta. En las vueltas antepenúltima y penúltima tiro y marco mi VR de carrera: 41.3. En la vuelta final aseguro. Imas llega a menos de 1 segundo. Qué gran presión hiciste!!!
Contento porque creo que era de los más lentos en carrera y acabé 6º, resultado que no esperaba ni mucho menos antes de este GP. Un debut estupendo. CAP
Fuly17- ID Piloto : fuly17
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°127
Un saludo a todos MAKINAS!!!!!!!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°128
ruchi17 escribió:Hola soy el piloto reserva NOVATO y como novato que soy pensava q la carrera era a las 23h,pido disculpas a todos pero al que mas le ha jodido ha sido a mi que estava con unas ganas locas de jugar,espero poder estar en Brasil .No volvera a pasar!!!
Un saludo a todos MAKINAS!!!!!!!
Una lástima ese despiste. Bueno, no pasa nada, seguro que no se va a repetir.
Gracias por darnos una explicación. Un saludo!
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°129
En primer lugar quiero pedirle disculpas a Javi porque por otro error mío le arruiné la victoria. La cuestión era que iba presionando a Imas e iba ciego, no me percaté que venía Javi para doblarme en la segunda recta del 2º sector hasta que la máquina me puso en la pantalla las banderas azules y fué justo en ese momento que meto un volantazo y me salgo fuera de la pista para dejarlo pasar, me pasa, entro en la pista, calculo mal la frenada y le doy un empujón por detrás sacándolo fuera, no le rompí ni nada pero eso hizo que perdiera la posición con Aalris, supongo que vendría pegao, ya me terminé desesperando y me pegué hasta el final todo rallao sin ganas de seguir, lo siento muchísimo Javi, estoy fatal con el juego y ayer se evidenció.
Ya venía muy desilusionado con la desconexión de mi compi, Deif y me pegué varias vueltas pensando si abandonaba la partida ó seguía, no abandoné de milagro.
Lamento tu desilusión y frustración, Deif a mí también me clavaron un DT a las pocas vueltas de empezar por comerme un poco el segundo vértice de la primera xicane y pensé: "menuda cagada de Codemasters, viva el F1CE!" al final no podía hacer más que bajarme los pantalones y cumplir la sanción, para enmarcar :x
Compi, tómate el descanso que quieras y desconecta de todo este estrés que provoca las cagadas de los perros de Codemasters, seguro que en un par de días ves las cosas de otra manera y puedes coger más fuerzas, no te preocupes por nada que todo va a funcionar bien y tú relájate, dedícale más tiempo a los tuyos, a tu mujer y a tus hobies en la medida de lo posible, un tiempo para reflexionar y analizar todo con calma.
En mi opinión nos apresuramos con la primera carrera, el hecho de empezar tan pronto el campeonato provocó que empezaramos a ciegas y por eso que se nos escaparan detalles como las penalizaciones irreales de la máquina ó detalles ensenciales cómo el Zoho, necesarios para el correcto fundcionamiento para la recogida de datos.
Ahora 15 días sin F1 2010, para mí es todo un alivio!
Salu2
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°130
Venga, anímate amigo que seguro que poco a poco conseguiremos reconducir la situación. Un abrazo!
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°131
Pues aquí la mierda de ayer.
He estado leyendo comentarios en otros campeonatos y lo tengo decidido, si no se cambia a normativa flexible jubilo el juego.
Las reglas completas son demasiado heavy creerme, si tienes un pequeño toque por que el de delante frena demasiado pronto te penalizan, si te saltas una curva te penalizan, si te saltas una chicane te descalifican. Tenemos que jugar con normas flexibles si no queremos acabar todos descalificados, lo unico que tenemos que ser es prudentes y jugar limpio que para eso somos un grupo.
(...)
Con lo de las banderas en realista creo que muchos de nosotros acabariamos desquiciados, porque hay muchas veces que te penalizan de forma injusta. Por ejemplo cuando juego yo con guiris, se te ponen a dar hostias y te penalizan a ti... o te saltas un poco una curva o la haces por fuera para no comerte a alguien y ya te penalizan otra vez. Si estvieran bien hechas estaría de acuerdo, pero en este caso creo que están bien puestas en modo flexible.
Xx-S3-xX- ID Piloto : Xx-S3-xX
-3
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°132
Tengo que pediros disculpas a todos mis compañeros de la F1 y al compañero reserva que hubiera podido estar por mi, siento no haber llegado a tiempo a la carrera, tengo la cabeza en todos lados menos en el campeonato (por desgracia), no voy a dar muchas explicaciones porque no la tiene, simplemente deciros que se me habia metido en la cabeza que corriamos a las 23 horas y llegue a las 22.55. Ahh siento mucho que tuvieseis que estar esperando a ver si entraba o no entraba. Un saludo y espero que no vuelva a pasar.....
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°133
Ánims amic meu!
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°134
XGuillem_CaldesX escribió: Como no cambien algunas cosas veo muy negro el futuro de CGC
Eso nunca GUILLEM, antes volvemos al F1CE
Dasago-Cellcell- ID Piloto : dasago-cellcell
dasagocellcell Mensajes : 706
11
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°135
(...)
Con lo de las banderas en realista creo que muchos de nosotros acabariamos desquiciados, porque hay muchas veces que te penalizan de forma injusta. Por ejemplo cuando juego yo con guiris, se te ponen a dar hostias y te penalizan a ti... o te saltas un poco una curva o la haces por fuera para no comerte a alguien y ya te penalizan otra vez. Si estvieran bien hechas estaría de acuerdo, pero en este caso creo que están bien puestas en modo flexible.
este no es mi sitio de escribir lo se pero como lo leo todo pues e leido esto de aki arriba y estoy totalmente de acuerdo te penalizan por todo.un saludo
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°136
juego nuevo, misma rutina
jejej asi podria ponerle d titulo a mi cronica xque su puta madre joder, me sigue pasando lo mismo que en el f1 ce, en los entrenos toodo ok y llega la carrera y me pasa d to como siempre, la carrera d ayer horrible, en las 5 primeras vueltas ya habia hecho un semi trompo y me paso aalris y una vuelta despues en entrada a meta acelero y se me va el coche contra muro, trompee y menos mal que n rompi pero la mierda ya estaba hecha.
despues d la parada me iva acercando a paco, estaba a 5 seg y medio y me paso lo miiiiiismo que a ti deif, se me fue el coche en esa misma curva me estrelle y rompi aleron y rueda delantera izquierda pincha, pues ala una vuelta entera lentisimo y el coche n giraba a derechas, entro y salgo detras d cape 6º y le pase poco despues xque trompeo en primera xicane y apartir d ay d nuevo rodando solo y pa terminar y con el calenton que tenia encima vienen aalris y jayd a unos 2-3 seg y me dio mas rabia aun xque llevaba su mismo ritmo hasta que a falta d unas 2 vueltas me pase un poco en 1 curva y ya los deje pasar, me pegue a ellos y d nuevo mantenia su ritmo y me dio mas rabia aun xque si n fuera x los putos errores que solo me pasan en carrera podria haber luchao mas arriba pero como siempre me voy cabreao a dormir y viendo como cada carrera tanto con el f1 ce como con este (y solo va 1) parece que veo siempre la misma pelicula una y otra vez y estoy hasta los............
deif animo tio, n t servira d consuelo pero mi carrera d ayer fue mu parecia a la tuya incluso rompimos en el mismo sitio, relajate olvida todo esto un poco y cuando vuelvas seguro lo aras mas animao.
alexi animo a ti tambien que seguro t fuiste ayer jodido x lo que t paso con jayd pero bueno arriba ese animo que esas cosas pueden pasar y era la primera carrera con el juego y hasta que n nos acostumbremos mas estas cosas pasaran
aora es muy facil decirlo pero pienso igual que vosotros en que quizas nos hemos precipitao corriendo tan pronto sin haber probao todas las opciones del juego, xque desd el principio hemos jugao con todo realista y n hemos probao como serian las normas flexibles y todo lo demas y quizas habria sido mejor ponerlas flexibles pero bueno para la proxima ya lo sabemos y d los errores se aprende
salu2
Sador_17- ID Piloto : sador_17
4
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°137
Queria dejar mis impresiones despues de un entreno ( brasil) y la carrera de ayer.
PreQualificación.
Yo creo que somos demasiados en pista, en esta pista quien mas quien menos tuvo problemas en el ultimo sector, yo fui uno de ellos, no voy a ir diciendo a nadie que se aparte si es mas lento que yo o que no trompee o que se salten curvas, son lances de carrera y si no pude o no supe buscarme un hueco mala suerte supongo....Sobre las normas en Pre cualificación las dejaria tal cual quitando cualquier penalización al final de la Precuali, evitariamos que la gente ganara tiempo saltando curvas y no penalizariamos todo esto que se ha comentado sobre dejar pasar etc...
Ante esto y visto que habrá circuitos que daran muchos problemas, tipo monaco, valencia propongo hacer 3 grupos en las PQ para todos los grandes premios y en monaco 4, teniendo 8 coches en pista y en Monaco 6.
Carrera.
Yo me lo vengo pasando en grande, para mi el reto de conducir es simplemente genial y no estoy deacuerdo con Guillem, este juego se disfruta mas desde dentro conduciendo y batallando con los compis, es mas exigente y perdona menos, si te sales y rompes no pierdes 20 sg como en el F1CE piedes 1 min. No puedes ir pensando en la novia mientras conduces, ni te puedes cabrear por haber tenido una sanción, un golpe o cualquier cosa porque lo pagas, has de ser finisisimo y escuchar al coche en cada curva, estudiar su comportamiento y decidir que harás en esa curva la vuelta siguiente, todo esto a 300 km/h y durante 40 vueltas, simplemente brutal.
En cuanto a la exigencia del juego tampoco estoy deacuerdo en que no se sancione a quien se salte una curva, me explico, en el F1CE todos conociamos todos los circuitos y todas las curvas y sabiamos donde se podia subir uno a los pianos y donde no, sabiamos que curva no penalizaba, que curva penalizaba con 8 y que curva con 24, sino recordar al primera variante de monza en la curva de salida que si te la saltabas te metian 24 sg y en la segunda variante todos hemos visto videos de gente pasando con las 4 ruedas por encima del piano, o no????.
Ahora bien, estoy deacuerdo en estudiar cuando y porque te penalizan, es excesivo que te echen por saltarte una chicane o te penalicen por banderas amarillas como se ve en el video de David, yo me salte la curva anterior a la que se salta Deif en el video durante la calificación y no me paso nada, me advirtieron si mas, influye el acelerar o frenar mientras estas por fuera???.
Podemos hacer un estudio sobre poner las sanciones flexibles, yo me presto a ello, ver que pasa cuando te saltas una curva, un golpecito, lo que se os ocurra pero lo que no quiero es leer estos mensajes derrotistas y menos de gente que aprecio y admiro.
Por ultimo felicitar a Vila por el carreron y daros las gracias a todos por estar un miercoles mas, soys geniales.
Saludos.
1
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°138
Yo al igual que tú me pienso desconectar por completo, de aquí a la próxima carrera hay tiempo de sobra para reflexionar, pero ahora mismo he perdido las ganas y la ilusión de disputar un campeonato en estas condiciones.
Me olvidé de felicitar al podio y es lo suyo, así que felicidades a Aalris por la victoria, a Javi por el 2º puesto y a Paco por subir en el cajón, echo de menos un comentario de Javi, sé que se fué frustrado por mi culpa pero ya no puedo hacer más, le he pedido perdón un millón de veces y no me canso de repetirlo pero después de ver mi vídeo creo que es un error que podemos cometer cualquiera y que espero que no se repita, si pensáis que debo ser sancionado me la pela la verdad, pero no quiero que se genere mal rollo por un incidente de carrera. Venga Javi, ánimo tío que seguro que vendrán muchas victorias.
Salu2
XxVettelxX- ID Piloto : XxVETTELxX
15
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Medallas :
{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}
- Mensaje n°139
Dare mi opinion:
Para mi lo que mas hay que tener en cuenta es que una carrera al 75% es extremadamente exigente en todos los sentidos por que el peso del coche es enorme y todo cambia,frenadas,trazadas.....fisicas en general,y claro esta,en los entrenos extraoficiales siempre se hacen carreras al 20% con lo que nunca sabemos lo que nos encontraremos el dia de la carrera,lo cual cambia radicalmente y es incluso normal dado el peso del coche.
En cuanto a las normas de bandera flexibles,es tan facil como modificar ese punto y que todas las carreras sean con esa norma,lo cual seria muy acertado dada la rigurosidad de las mismas e incluso injustas en la malloria de los casos.
Por eso es pediria que no os desilusioneis y que de vez en cuando entreneis antes de la carrera al 75%,por que repito,parte de la frustracion y errores que os encontrareis los dias de carrera oficial,sera por no haber entrenado en esa distancia de carrera.
Animo
Aalris- ID Piloto : Aalris
alris91 Mensajes : 218
5
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°140
Joer, tantos comentarios negativos sobre el juego me está desilusionando hasta a mí, joer, ánimo compis. En cuanto lo que le pasó a Deif a mi me pasó muchas veces eso a los primeros días de tener el juego, y por eso le pillé rápido el truco para que no te penalicen. Pero la verdad es que es demasiado exigente en este aspecto, y habría que estudiar cambiarlo a flexible, aunque no sé exactamente qué es lo que cambia.
Bueno, en mi carrera he disfrutado un montón, aunque he de decir que estuve a punto de no participar porque estaba con un dolor de cabeza horrible, pero hice el esfuerzo. Por suerte a medida de que fue pasando la carrera se me fue yendo el dolor. Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Felicidades a jayd por la segunda plaza aunque creo que te hubieras merecido ganar, y a Paco, gran podio compi.
GP de Abu Dabi:
Bueno, en la cuali conseguí un tiempo de 1:38.267 que me supuso la pole a pesar de que en esa vuelta en la última curva me encontré a Deif cruzado en la pista y levante el acelerador para esquivarle, pero aun así hice la pole por 6 milesimas de diferencia con jayd, muy ajustado.
En la salida, como preveía me adelantó jayd aunque estuvimos durante en las tres primeras curvas en paralelo al final se puso por delante. En la horquilla estaba pegadito a Javi pero me dieron por detrás y perdí varias posiciones, me quedé retrasado hasta la quinta posición. En ese momento no me desmoroné e intenté remontar. Iba detrás de almeriense y él tenía a Formula delante que nos estaba haciendo un poco de tapón. Yo iba con bastante calma para no cometer otro error, simplemente me puse detrás de alme para ver que pasaba hasta que le cogiera el feeling con el coche tan pesado. En la segunda vuelta Formula tuvo un error y alme y yo le adelantamos y ya empezamos a coger un poquito más de ritmo aunque el líder, jayd, se me estaba escapando. Una vuelta más tarde alme cometió un fallo y le adelanté. Iba 3º a 10 segundos de jayd e Ika que estaban bastante juntitios. Durante las siguientes vueltas si que ya empezaba a tirar con fuerza para recortarles tiempo. Veía como en cada vuelta les quitaba al orden de 0.5 segundos, hasta que decicí parar en box en la vuelta 11 cuando estaba a unos 4 segundos de Ika. Salí de box a un segundo de Triator, pensaba que iba a salir más atrás de su posición pero no fue así. De todas formas en esa misma vuelta él paró y ya tuve pista libre, también vi que Ika paró y le adelanté ya que salió detrás mia. Seguí tirando para ver si conseguía adelantar también a jayd, que hizo su parada en la siguiente vuelta, pero salió delante mía aunque estábamos a poca distancia, a 2 segundos.
Es ese momento empezó una dura lucha por la victoria. Los dos rodábamos casi al mismo ritmo, estuvimos durante todas las siguientes vueltas a una distancia de entre 0.5 – 2 segundos. Pero lo que si que me di cuenta es que jayd tenía un poco más de velocidad punta que yo, así que sabía que o él hacía un error o iba a ser prácticamente imposible adelantarle. Unas cuantas vueltas después vi como nos íbamos acercando a un trenecito de doblados, habría unos 5 o 6 bastante juntitos. Asi que me intenté acercarme lo máximo posible a jayd por lo que pudiera pasar con los doblados. Y exactamente pues simplemente pasó, Javi tuvo un problema con Alexi y me aproveché para adelantarlo (una pena que tuviera que adelantar de esa manera, pero así son las carreras, lo siento Javi). Quedaban unas 10 vueltas e iba liderando la carrera. En ese momento fue cuando me puse muy nervioso, ante la gran presión que me hizo jayd hasta el final de carrera, yo cometiendo algún fallito que otro en forma de salida de pista pero sin llegar a trompear ni nada. Al final conseguí la victoria.
Muy contento, como iba a estar sino, hacía muuucho tiempo que no ganaba una carrera, desde la segunda carrera de la f3, ya ha llovido mucho desde entonces.
Así que nada, nos vemos en dos semanas, ánimo a todos no os decaigáis. Un saludo.
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°141
En mi opinión el juego, una vez se comienza a jugar online es mucho mejor que el f1ce:
1. Sobre la conducción estaremos todos más o menos de acuerdo de que con este es necesario ir más fino.
2. Sobre las sanciones, totalmente de acuerdo con triator. Lo que nos pasa es que aquí todavía no sabemos identificar por qué penaliza o no. Cuestión de práctica. También de acuerdo con lo de probar las normas flexibles, claro.
3. Sobre lo de que te penalice por un roce... Por favor!! Que en eso hemos mejorado un montón!!! En el F1CE no penalizaba por roces, porque no había roces!!! Era muy probable salir disparado como un cohete sin habernos acercado unos a otros! Yo disfruto más ahora, sabiendo que puedo pegarme a otro coche, que si le doy es por mi culpa y no del juego, y que podemos disputar una frenada con normalidad.
En definitiva, que ánimo a todos y que lo que nos falta es rodaje y adecuarnos al juego, tal como supimos hacer con el f1ce (alguien se acuerda de la 4ª jj) CAP
ElTemple- ID Piloto : eltemple
13
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°142
XxVETTELxX escribió:Tremendas cronicas .
Dare mi opinion:
Para mi lo que mas hay que tener en cuenta es que una carrera al 75% es extremadamente exigente en todos los sentidos por que el peso del coche es enorme y todo cambia,frenadas,trazadas.....fisicas en general,y claro esta,en los entrenos extraoficiales siempre se hacen carreras al 20% con lo que nunca sabemos lo que nos encontraremos el dia de la carrera,lo cual cambia radicalmente y es incluso normal dado el peso del coche.
En cuanto a las normas de bandera flexibles,es tan facil como modificar ese punto y que todas las carreras sean con esa norma,lo cual seria muy acertado dada la rigurosidad de las mismas e incluso injustas en la malloria de los casos.
Por eso es pediria que no os desilusioneis y que de vez en cuando entreneis antes de la carrera al 75%,por que repito,parte de la frustracion y errores que os encontrareis los dias de carrera oficial,sera por no haber entrenado en esa distancia de carrera.
Animo
Estoy totalmente deacuerdo con Gustavo. Creo q nos falta acostumbrarnos a correr al 75%, pq sobre todo las 10 / 15 primeras vueltas, el coche se comporta totalmente diferente a cuando corremos al 20%, q es la distancia q mas usamos para entrenar. Yo lo q hago es de vez en cuando practicar en modo Gran Premio con carreras al 75%, q aunq no las acabe, me sirve para ver como ira el coche en las primeras vueltas
En cuanto a las sanciones, esta claro q son exageradísimas. Teniendo en cuenta q somos una comunidad donde todo el mundo es legal, creo q es muy sencillo cambiar ese punto del reglamento y poner las sanciones en "Flexibles", asi estan mucho mejor compensadas.
Tengo claro q nadie se va a aprovechar de las sanciones "Flexibles" para ir atajando por el circuito. Asiq el problema a mi modo de ver es muy facil de solucionar
Por favor, os pediria q no os desanimeis, estamos empezando, y entre todos iremos solucionando los problemas q se nos presenten en el dia a dia. Pero creo q con este problema en concreto, tenemos la solucion delante de las narices.
Cambiadlo en el reglamento, q seguro q nadie se va a quejar.
Un saludo
Xinxillaman- ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
48
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}
- Mensaje n°143
otra cosa lo de los adelantamientos con bandera amarilla , ai si ke kreo ke se pasan un poco porke si acen una colision en masa i no te paras te penlizan , pero si porejemplo ai uno trompeado en una curva , i tu bienes picado con uno i lo adelatas te penalizan , ke asi es tambien en la realidad.
En mi opinionc ambiar las banderas a flexibles seria vastante cagada , ya sabemos ke no somos perfectos i es kasi imposible no trompear , pero yo creo ke es mejor perder 2 segundos dejando gas ke no 10s +penalizacion total 30 xd creo ke aveces es mejor arriesgar un poco menos i no pensarte ke eres Hulkenberg jajaja . pos bueno ai mas cosas pero tanto escribir ya no se ni por donde voi jej
Saludos Sergi
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°144
Antes de nada muxos animos a Turboooooooooooooooooooo, q se perfectamente lo xungo q esta siendo para el este inicio de temporada por muxas cosas y me entristeció muxo verle abandonar ayer
Acabo de llegar y no me he podido leer aun las cronicas (sorry ), pero weno voy a hacer la mia ahora y asi me pongo luego a hacer el video.
Cuali
Pues la cuali regular. Iba a hacer 3 salidas: la primera con gasofa para 5v y asegurar un tiempo y luego 2 salidas con gasofa para 3v (1 sola lanzada). En la primera tanda bien con un 38.2 pero en las 2 siguientes en las q ya iba a buscar el 37 fallé. En la primera fue un fallo sin mas, pero en la segunda salida la lie gravemente: ya solo me kedaba 1 intento y keria asegurar la vuelta limpia y me puse a derle espacio creo q a Imas antes de empezar la vuelta pero justo entonces me di cuenta de q venia un coxe por detras asi q me puse a tirar en las dos ultimas curvas para q no me cogiese haciendolo de forma tan penosa q me sali y me cogio Turbo q era el q venia por detras. Ya estaba en la recta de meta y solo me kedaba esa vuelta asi q tenia q tirar si o si pero entre q tenia la sensación de q le habia jorobado la vuelta y q le estaba jorobando en la siguiente, me comí la primera curva. Lo siento muxisimo si te molesté Turbo, estuve muy torpe .
Total q ninguno de los dos intentos para buscar tiempo de verdad salieron bien pero al menos terminé 2º en la cuali, q no estaba mal .
Salgo bien ye me emparejo con Arlris intentando no tocarle, consigo colocarme primero pero revisando el video me he dado cuenta de q creo q te perjudiqué al llegar a la primera xicane pq mire para atras y no t vi, pero me he fijado q te tenia a mi derexa y puede q te cerrase en la frenada ggggg.
Carrera
Las primeras vueltas con el coxe cargado muy dificiles y con varios mini-errores pero sin nigún trompo ni nada grave q era el objetivo . Ika se puso 2º y me mantenía el ritmo sin problemas e incluso había zonas en las q se me exaba muy encima. Pero tenia un setup q me daba buena velocidad punta asi q sabia q si no fallaba era muy dificil q me pasaran.
Al mismo tiempo controlaba a Aalris q era el q mas me preocupaba pq venia remontando y de 10s o asi q llegó a estar, se acercó a 5s mas o menos antes de la parada. Yo iba concentradisimo en no cometer errores mas q en intentar tirar pq esa era la clave. Justo antes de las paradas Ika se descolgó un poco por algún error creo y Aalris se le exó encima.
Aalris paró 2v antes q yo y 1v antes q Ika q salió detras suyo. Cuando paré yo, sali poco mas de 1.5s por delante de Aalris q venía como un avión. De todas formas sabía q con lo q corria mi coxe en recta sería dificl q me pasara si no cometia errores.
Y así estuvimos hasta la vuelta veintitantas creo, yo aguantando la presión y Aalris presionando. Creo q la diferencia fue fluctuando entre los 3s y medio segundo. A esa mitad de carrera yo crei q me daba algo, me caian ya hasta los sudores y todavia kedaban otras 20 vueltas de seguir tirando y aguantando la presión sin cometer errores.
Pero mas o menos lo llevaba bien hasta q empezamos a alcanzar a los doblados. Aqui se produjo el momento clave de la carrera, mas o menos tenia unos 2s de ventaja con Aalris cuando alcanzo a Alexi y Kenny peleando por posición. No se pq encima a Alex le veia a saltos completamente. Les alcanzo en la segunda recta larga y cual es mi sorpresa cuando veo q Alexi no afloja .
A todo esto con la presión de q Aalris venia justo por detras, de repente a final de recta me parece ver q Alexi se aparta (pero le veia a saltos asi q no podia saberlo). Le adelanto y justo cuando estoy entrando en la xicane PIMMMMMBA, golpe por detras, casi trompeo, me voy fuera de la pista..... total q Aalris me pasa .
Toda la carrera tirando como un *** y aguantando la presión para nada :evil: :evil:. En el momento me enfade bastante pq Aalris encima venia mas rapido y sabia q si me pasaba se iba y adios carrera, mientras q con mi setup y lo q corria el coxe en pista sabia q si yo no fallaba, seguramente no podría pasarme.
Total, q pase de una carrera bastante controlada a una carrera perdida .
Encima en las siguiente vueltas fui con cierta desconcentración y eso hizo q Aalris se escapase mas. Pero me dio tanta rabia q me puse a arriesgar de verdad pq total q mas daba, y cual fue mi sorpresa cuando vi q poco a poco me iba acercando. Aalris habia parado 2v antes q yo, pero no sabia si por estrategia o pq su setup castigaba mas las gomas. Si era por lo segundo sabia q kizas a final de carrera lo podia pasar mal, fuera como fuere resulta q en el final de carrera estaba consiguiendo ser mas rapido q el cuando el resto de la carrera la tónica había sido toda la contraria .
Al final le enganxe en las ultimas vueltas donde se respiraba una tensión increible, los dos tirando e intentando no fallar. En la penultima vuelta tuve la opción de intentar el adelantamiento a final de la primera recta larga pero no llegué por poquisimo a tener opciones en la frenada. Pensaba q en la siguiente vuelta (q a todo esto era la última) lo conseguiria, hice todo el ultimo sector literalmente pegado a su alerón trasero pero cometí un mini-error y se alejó unos metros . Le volvi a coger en el ultimo sector de la ultima vuelta pero ya no podia pasar salvo q el fallara y al final fallé yo en la antepenultima curva donde semitrompee y ya me rendí y entre a 2.5s en meta.
GRAAAAAAAAAAAAAANDIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO AALRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que manera de aguantar la presión sin cometer errores graves hasta casi el último metro de la última vuelta :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Terminé un poco decepcionado por el abandono de Turbo y el incidente con Alex pero con el ánimo de que creo q hice una buena carrera sin un trompo en el 75% de la distancia asi q contento por eso .
Y dixo esto, no pasa nada Alex. Son cosas q pasan y ya esta, q se le va a hacer. Si te digo la verdad, hoy por la mañana ya me daba igual asi q tranki xD.
xau!
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°145
No sabeis cuanto os entiendo, si yo, que soy un usuario normal de foro, me tiro aqui horas y horas quitandome realmente muchismo tiempo de mi dia a dia, no quiero pensar el tiempo que se os va a ustedes, que ademas de leer todos los mensajes teneis que organizar todo el cotarro.
Este comienzo de temporada a sido por llamarlo de alguna manera, sublime, con una actividad en el foro descomunal. Y supongo que gran parte de vuesto malestares viene a raiz de esto. Este campeonato exige mucho entreno para hacer las cosas bien, y con todo el trabajo que haceis aqui junto a los demas colaboradores estoy seguro que no teneis tiempo de preparar las carreras debidamente, quizas no sea este el problema pero seguro que una pequeñisima parte viene de aqui.
Nada daros animos, y haber si se puede solucinar todo y conseguir tener un bienestar tanto deportivo como personal.
SaludationS!
Triator2- ID Piloto : TRIATOR2
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°146
sador_17 escribió:
Carrera.
Yo me lo vengo pasando en grande, para mi el reto de conducir es simplemente genial y no estoy deacuerdo con Guillem, este juego se disfruta mas desde dentro conduciendo y batallando con los compis, es mas exigente y perdona menos, si te sales y rompes no pierdes 20 sg como en el F1CE piedes 1 min. No puedes ir pensando en la novia mientras conduces, ni te puedes cabrear por haber tenido una sanción, un golpe o cualquier cosa porque lo pagas, has de ser finisisimo y escuchar al coche en cada curva, estudiar su comportamiento y decidir que harás en esa curva la vuelta siguiente, todo esto a 300 km/h y durante 40 vueltas, simplemente brutal.
En cuanto a la exigencia del juego tampoco estoy deacuerdo en que no se sancione a quien se salte una curva, me explico, en el F1CE todos conociamos todos los circuitos y todas las curvas y sabiamos donde se podia subir uno a los pianos y donde no, sabiamos que curva no penalizaba, que curva penalizaba con 8 y que curva con 24, sino recordar al primera variante de monza en la curva de salida que si te la saltabas te metian 24 sg y en la segunda variante todos hemos visto videos de gente pasando con las 4 ruedas por encima del piano, o no????.
Ahora bien, estoy deacuerdo en estudiar cuando y porque te penalizan, es excesivo que te echen por saltarte una chicane o te penalicen por banderas amarillas como se ve en el video de David, yo me salte la curva anterior a la que se salta Deif en el video durante la calificación y no me paso nada, me advirtieron si mas, influye el acelerar o frenar mientras estas por fuera???.
Podemos hacer un estudio sobre poner las sanciones flexibles, yo me presto a ello, ver que pasa cuando te saltas una curva, un golpecito, lo que se os ocurra pero lo que no quiero es leer estos mensajes derrotistas y menos de gente que aprecio y admiro.
Lo has clavado Mikel. Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Este juego es muchísimo mejor que el F1 CE y se disfruta mucho más a la hora de llevar el coche, ya que su comportamiento en pista depende mucho de cada unas de las condiciones que se puedan dar. En el F1 CE, todo era acelerar y frenar a saco, y no había que tener casi nada en cuenta. No queríamos un juego lo más parecido posible a la F1 real???????? pues cuál se le parece más, el F1 CE o el F1 2010 de Code. Sinceramente no hay color ....
Dicho esto, entiendo que hay errores que no ha solucionado el parche sobre todo en el tema sanciones. Pero no confundamos las sanciones desproporcionadas o nuestros propios errores a la hora de conducir, con nuestra propia incompetencia a la hora de ser rápidos o constantes con un juego nuevo. Porque al igual que hay gente que no le gusta absolutamente nada este juego, también hay gente que se ha adaptado mejor y les encanta ( y sino que le pregunten a Aalris jejejejejeeje ).
Sinceramente, me alegra muchísimo leer a gente que disfruta con este juego al igual que me pasa a mí.
En lo que a la carrera se refiere, no voy a hacer crónica porque tendría que volver a ver el vídeo para hacer un resumen. Es lo que tiene tener mala memoria ggggg ... Tan solo digo que acabé 3º después de aguantar al cansido de Ikaze detrás mia, pues tropecientas mil vueltas!!!!!!!! pesaoooo!!!!!! cansinoooo!!!!!!! Tan pronto me recortaba tiempo como que cometía algún pequeño fallo y yo lo podía recuperar jejejejeje. Te jodes pringaoooo !!!!!!!
Cuando te ví entrar por segunda vez en box pensé ( iba por delante de mí ) ...... a este se lan puesto las ruedas amarillas y a calculao entrar ahora a poner blandos para pasarme como un avión unas vueltas más alante, cuando yo las lleve naranjas y estemos apunto de acabar ....
Pues no, el tío Ika entró porque le metieron un estupendo Drive Trough jajajajajajaja. Cuando me ví 3º me dije, de akí no me mueve ni el TATOOOO!!!!!!!!! AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bromas aparte, genial Ika. Como siempre tio, un caballero en la pista y fuera de la pista.
Aalriisssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUÉ GRANDEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! joer como me alegra verte tan rápido, constante, seguro ... buffffffffffff eres una puta mákina que tas llevao la Pole y el Gran Premio de Abu Dhabi de la categoría reina. Seguro que también tienes la vuelta rápida y la Triple corona jajajaajaja.
A Javi no le felicito. Tiene muchos premios ha ganao muchas veces y encima es del Madrid. Que te den ... jajajajaja. Y si Alex te ha fastidiao la victoria, pues un lance de carrera desfortunado jijijijiji. En fin, ya nos tocará a los demás, que aquí no se puede escupir pa´rriba ...
Xao, y viva el F1 2010 de Codemasters!!!!!!!!! eso sí, con unas sanciones un poquito más justas
kakafurtida- ID Piloto : kakafurtida
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°147
A y felicitaciones a los que quedaron primeros,y fue una gran carrera me lo pase muy bien!
Ikaze- ID Piloto : Ikaze
ikaze14 Mensajes : 210
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°148
Animo xicos, hay cosas que pulir pero yo estoy con Sador en que las sensaciones del juego están de cine. El tema de las penalizaciones está fatal y ayer mismo lo pude comprobar con la penalización que me metieron por irme largo en la frenada de la primera xicane y el consiguiente DT.
Arriba Deif, me sabe fatal verte así, y si el volumen de trabajo que implica el campe tiene que ver en eso ( q supongo q si) date un respiro. Si tenemos que retrasar la siguiente carrera o lo que sea, nos lo decis y así se hace. Lo que no puede ser es que con todo el curro que os pegais los admins, al final, además os acabeis agobiando y quemando.
Animo a todos!!!
Personalmente, yo me lo pasé de cine. me quedó un sabor agridulce por ese DT y la consecuente caida del podio, pero me hizo tanta ilusión que fuera Paco el que lo ocupara que al final me dió hasta igual jajajaja. Grande Paco!!! muy merecido ese cajón e inmejorable debut en la F1!!
Bueno, mejorable si xq ahí esta el flamante ganador de la carrera de ayer. Pero que GRANDE aalris!!! era el que más ritmo tenia ayer y lo demostro en la carrera y en la clasi. Pole, victoria y la vuelta rapida? otra cagada del online del F1 2010, y mira que no tiene que costar muxo esto ultimo ehhh!!!
Enhorabuena Jayd que aunque cambiemos a cualquier otro juego y cien veces que cambiemos, siempre estará arriba. Pena ese incidente xq en las primeras vueltas que fuí detras tuyo, ya te vi como ibas de rapido en recta y como bien dices, salvo error, le ibas a desesperar a aalris mas que Petrov a Alonso jeje.
Clasi: enseguida marco un 38.4 q me sorprendio. y un poco después creo que un 38.3 con el que me quedé para salir 3º. Tuve opción de mejorarlo en la ultima vuelta pero ese tercer sector es muy traicionero si arriesgas demasiado jeje.
Carrera: Mantengo la 3ª posicion con alme pero en la enlazada me voy por fuera, piso pianos y doy el tipico salto y alme por fuera me gana la posición relegandome a la 4º posicion. Pero justo al salir de la horquilla antes de la recta larga, creo que alme toca a aalris lo justo para que los dos trompeen y le paso muy justo por la derecha poniéndome 2º con Jayd delante. Me entraba el cangelo en esa recta xq miraba para atras y veia a 5 o 6 monoplazas increiblemente juntos y pensando "pfffff, esta xicane va a ser complicada". Total que consigo acercarme a Jayd y vamos obteniendo algo de margen respecto atras. La verdad es que me sentía comodo detras de Jayd y no lo esperaba. Por los dferentes setups, en el 3er sector me echaba encima, pero luego en recta se me iba. Más adelante aalris se pone 3º y veo como nos va recortando vuelta a vuelta. Intento apretar un poco aJayd pero semitrompeo y se me va bastante. aalris ya está cerca y entra a box. yo decido entrar la siguiente vuelta y aunque me marco una entrada a box en plan de lo mas cómica ( mu maaala jaja) cuando salgo de box, la diferencia que me marca es de 9 seg el por delante....PERO SI NO LE VEIAAA!!! como podía ser!!Mi conclusión es que hago algo mal en box. Todo va bien, pero no se si os pasa que cuando sale de cambiar ruedas, me va subiendo muy poco a poc la velocidad. Incluso cuando llego al semaforo no me ha llegado ni a 70 kmh, y toda la salida de box no me pasa de 150 cuando en calsificación si que me empieza a subir de ahi incluso antes de pasar el tunel. No se, tal vez sea así, pero es que no me explico como sino puedo perder unos 12 seg cuando mi vuelta anterior fue buena y en la entrada de box pude perder como muuuxo un seg gggg!!!
No tenia ritmo como para recuperar con los dos de adelante así que a partir de ahí mededico a controlar distancias con Paco que venía cuarto para empezar la temporada en el cajón. Tuve algunos fallos y hubo momentos en los que se me acerco hasta los 4 segs, pero si no arriesgaba y mantenia cncentración, me veia con algo mas de ritmo con el así que sin nervios. Peroooo.......en una frenada de la primera xicane me voy largo un pelín y me como la xicane con lo que veo el PENALIZACION!!!! y yo pensando que serían esos 10 o 29 segs que suele marcar al final....pero no!! Drive Through al canto. Paro y salgo detras de paco a no me acuerdo que distancia y diciendo adios al podio. Consguí pillarle a pco al final y la verdad es que estuvo muy bien. Me pegaba, pero no encontraba el sitio y a la que intentaba algo, al final perdía más de lo que ganaba y así unas cuantas veces. Final muy apretau y muy emocionante.
Enhorabuena Paco xq estuviste como un titan esas vueltas aguantando la presión.
Yo, personalmente me lo pase genial tios, y espero que podamos solucionar estos pero que vemos y que todos podamos decir lo mismo en las proximas.
Estamos
kenny2307- ID Piloto : kenny2307
1
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°149
Alexi26 escribió:Acabo de ver tu vídeo y parece como si me estuviera viendo a mí mismo, entiendo tu frustración y añado: EL F1CE LE PEGA MIL VUELTAS A ESTA MIERDA a la hora de organizar un campeonato, con esta mierda de juego no es viable un campeonato justo, mucha física y mucha historia y al final lo que tenemos es penoso
Alex compi sinceramente me duele leer esto de ti, sabes que tengo muchiiiiiiiisimo aprecio, pero te voy a decir lo que pienso, seguramente suene duro.
Si hubieras ganado la carrera no soltarias tantas burradas por la boca, ¿el juego es una mierda a la hora de organizar un campeonato? y te pregunto ¿el f1ce le da mil vueltas? efecto online, penalizaciones absurdas, apoyarte en los muros, rebufos hipermegaatomicos, caidas constantes, caidas masivas, no bajar de 4, el coche corria lo mismo en el arado que en el asfalto y asi podra seguir todo el dia.
El juego f1 2010 tiene algun error pero nada que no podamos arreglar nosotros, ya lo hemos echo antes inventamos el safety car.
El juego es una pasada, no tiene nada que ver con el otro.
Dicho todo esto Deif descansa tio, has currado muchisimo con la llegada del juego, un abrazo muy grande y recuerda que somos una droga que no te dejara que nos dejes.
Alex tu tambien desconecta si es lo que te hace falta amigo.
AALRIS ERES UN CAMPEON me alegro muchisimo de verte ahi arriba bravo.
Jayd tu ni con cambio de juego, el que vale vale felicidades.
GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOO si es que me crezco de verte arriba, porque veo que el trabajo que hice contigo va dando sus frutos jijiji fuera de coña bravo tio.
1
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°150
kenny2307 escribió:Alex compi sinceramente me duele leer esto de ti, sabes que tengo muchiiiiiiiisimo aprecio, pero te voy a decir lo que pienso, seguramente suene duro.
Si hubieras ganado la carrera no soltarias tantas burradas por la boca, ¿el juego es una mierda a la hora de organizar un campeonato? y te pregunto ¿el f1ce le da mil vueltas? efecto online, penalizaciones absurdas, apoyarte en los muros, rebufos hipermegaatomicos, caidas constantes, caidas masivas, no bajar de 4, el coche corria lo mismo en el arado que en el asfalto y asi podra seguir todo el dia.
Pues sí me suena duro, al final voy a tener que revisar un millón de veces lo que escriba para que me entendáis y que no os duela lo que diga. Lo voy a escribir de otra manera para ver si así se entiende.
Alexi26 escribió:el F1CE le da mil vueltas a esta mierda A LA HORA DE ORGANIZAR UN CAMPEONATO, con esta mierda de juego no es viable un campeonato justo, mucha física y mucha historia y al final lo que tenemos es penoso
Sabes que pasa Keny? que nos hemos comido el coco para hacer un campeonato justo, con un nuevo sistema de competición justo y con un sistema de puntuación justo para un juego que llevábamos 2 años esperando del cuál han mejorado las físicas (lógico después de competir con un juego que salió hace 5 años) y en algunos aspectos el online. Si quieres me pego media hora relatando los errores del juego y las carencias pero si te pasas por los foros de Codemasters me ahorras el trabajo.
Del online de este juego ni hablar, ya sabemos los problemas que tuvimos el otro día para hacer la PQ porque CASI SIEMPRE hay alguien que le da error la invitación y ya se sabe los trastornos que provoca, y que tú me digas que no hay efecto online cuando ayer siempre que te veía tenía que dejarte 100 metros porque no sabía si ibas por la pista ó por la tribuna. No sé si sabes que hubieron desconexiones en esta carrera, pásate por otros foros.
En serio Keny, el juego para echarse unas carreritas de vez en cuando Online y para disfrutar de las físicas offline vale pero, para un campeonato es PENOSO y habrá que darle vueltas para ver cómo lo solucionamos, pero a bote pronto la opción propuesta de poner normativa flexible me parece un tanto temeraria, no vamos a dudar nunca de la buena fé de la gente pero no podemos proponer un sistema vulnerable que pueda dar lugar a malentendidos en muchas carreras.
Y todo este tocho porque me jode que se junten churras con merinas y me saltes con el rollo de "si hubieras ganado..." de verdad, me jode siempre el mismo tema...
Salu2