ami me paso lo mismo, mi equipo era el toro rosso y me tuvo esperando la de dios pa salir....darfran escribió:ayer me salio un bug nuevo en la precuali, cuando le di a salir a pista mi mecanico me hizo esperar a que todos salieran pero cuando todos ya habian pasado no me daba permiso para salir a pista, me quede como 20 segundo parado sin que nadie mas pasara por el pit, al final le di un par de veces al star y me dejo salir, pero pense que me quedaba alli por siempre jeje..
muy buena digi la foto jajaja. espero que para el año que viene en lugar de sacar un nuevo juego saquen alguna actualizacion y ya esta, a ver si no nos hacen comprar otro para 4 modificaciones que habra. tenemos trabajo con este jejeje
▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄
Xx_Jakinen_xX- ID Piloto : Xx_jakinen_xX
1
Provincia : Asturias
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°351
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 ▀▄▀▄▀▄
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°352
Ha sido mi primera vez. Mi primera desconexión individual en un GP de CGC en 5 temporadas... Por lo que veo todo el mundo sigue corriendo, así que sólo me he caído yo...
joer.......
CGC_Darko- ID Piloto : CGC_Darko
0
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°353
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°354
Formulaivan- ID Piloto : formulaivan
-1
Provincia : Almería
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°355
Xaooo.
Kranker- ID Piloto : kranker
0
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°356
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°357
La verdad esq viendo esa desconexión mi joio pinxazo yendo en cabeza (cortesía de bugmasters gggg) se keda en na jijijijiji. Si a eso le sumas los problemas de Ika con el Force India en box yendo en cabeza mas Alme q se ha tenido q tragar a Ika en el carril de box, la verad esq hay muxos damnificados esta noxeeeeeeeeeee . Mañana (si se puede xD) haré mi cronica q hoy es muy tarde.
Felcidades a Aalris por la victoria por cierto jijijijij.
xau!
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°358
Una gran putada David!! Lo de la pantalla clavada me ha pasado a mi esta tarde en el box, y la musiquita seguia los cabrones, pero no se podia hacer nada
Salu2
CGC_imas- ID Piloto : CGC_imas
videoimas73 Mensajes : 139
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°359
Felicidades al pódium! Aalris-Alme-Jayd!
La carrera de hoy muy entretenida, la cagada ha sido por mi parte salir con duros, bastante me cuesta adaptarme con el coche cargado pues con ruedas duras se me comían, buen control Sador, siento haberte tapado esas primeras vueltas, en el ecuador de la carrera cuando iba 3 sin haber parado Alme que venía con ruedas nuevas empezó a pillarme y a presionar, tras varias vueltas no sé como mire el contador de vueltas, pensé que me quedaban 12 para terminar y realmente quedaban veintipoco (lo mío es grave ), con lo cual entre a poner los blandos así también me libraba de la presión del Paket de Alme pesauu!! jejejjejej pero cagada! me quede sin gomas a falta de 10v. O sea que de nuevo cambio de ruedas ufff perdí 2 posiciones, al final 7.
NasNoxes!
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°360
La carrera de ayer me lo pasé mu bien, porque estuvo marcada por las estrategias debido al clima. Yo hice 3 paradas (Mini también) y acabé arrastrándome con unos intermedios gastados sobre el asfalto seco; creo que tercero era mi puesto.
Enhorabuena el podium del grupo A, maquinones, y también a fórmula por su primer puesto en el B y a mini por su segundo. Las clasificaciones las tendré que poner esta tarde.
Estas son las clasificaciones del grupo B
1. X_xMinix_X: 1:39.369
2. CaperucitaRosa: 1:39.465
3. FormulaIvan 139:792
4. Davidboloko 1:40.361
5. ruchi17 1:44.777
6. kranker 1:50.603
7. XxEr_KingXx1:55.563
Carrera:
1. FormulaIvan: 1:14.14.271
2. X_xMinix_X: +7.2
3. CaperucitaRosa: +73.1
4. Davidboloko: +1vuelta
5. ruchi17: +4vueltas
6. kranker: DSQ
7. XxEr_KingXx: DSQ
Nota: a mi team manager ya no la engaño. Le expliqué lo de los grupos A y B y no cuela lo de que consigo podiums... :pirat:
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°361
turbo lo siento tio, despues de hacer la pole fue una gran putada tu desconexion, animo y a pensar en la siguiente, no queda otra.
yo tengo otro bug, como ya comente con el lotus en la precuali me dejo en box esperando unos 30 segundos despues de que todos hubieran salido. y ayer en la clasi me paso otra vez, se queda como colgado y hasta que no ha pasado un buen rato despues de que todos salgan a pista te deja salir,,, no es grave del todo pero buenop otro mas para sumar a la extensa lista.
respecto a mi carrera aunque tengo en video no creo que ponga mas que el principio de la carrera porque el resto fue un desastre.
como sabia que no iba a salir alante aunque hiciera mi mejor tiempo pensaba en salir con duras, pero aun asi hice un primer intento con las blandas y marque un 1.40.7,, no me veia muy seguro y la pista parecia como mojada, el cielo estaba muy gris eso si, asi que digo va pon duras e intenta bajar ese 40.7, pensaba que podria pero no, en la ultima vuelta y con mucha tension, lo que derivaba en fallitos hago un 40.8. fue una lastima porque me obligo a dalir con blandas y ultimo.
salimos y la primera curva todos con mucha precaucion y sin incidentes. tras varias curvas hay algunos fallos y adelanto posiciones, pero no estaba rodando nada seguro. hubo un rato en que le presion me pudo y no dejaba de entrar mal en las curvas, hasta que al final falle tanto que me sali fuera y me pasaron todos. intente relajarme y centrarme en rodar tranquilo, no aspiraba a nada, mas que a disfrutar de la carrera, pero ni eso, por culpa de algunos fallos y desconcentracion me fui quedando atras y rode solo toda la carrera,, que larga se me hizo anoche compis. los unicos momentos en los que desperte fueron cuando fui doblado por aalris e ika y en ambos me enganche detras un rato y pode rodar un poco mas rapido, creo que deje mi vr en 40. pero poco mas, ademas cuando jayd se acercaba para doblarme me despiste demasiado mirando en mapa y darko q venias por detras ultimo, algun problema tendria porque fue delante toda la carrera, pero creo que paro en box 2 veces, pues me estrelle en la curva antes de meta,, mal sitio pense pero jayd y darko pasaron sin problemas y me quede ultimo... y nada mas, carrera para olvidar, me dedique al final a buscar los limites para ver si mis tiempos mejoraban, ya no tenia nada que perder,,,
bueno y ahora casi sin tiempo a suzuka, madre mia¡¡¡
aalris felicidades por la victoria y al resto del podium
xaooo
Aalris- ID Piloto : Aalris
alris91 Mensajes : 218
5
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°362
La verdad es que no estoy muy contento con la carrera de ayer, aunque yo haya acabado primero. Es evidente que no me merezco haberlo ganado, ya que si no hubiera sido por los problemas que hubo con el Force India de Ika que justamente también le pilló a almeriense, no hubiera ganado. Y además después cuando iba 2º y jayd se estaba alejando se le pincha una rueda… en fin, que yo no hice ningún mérito para ganar. Mi opinión es de que se debería anular esta carrera, incluso todas las anteriores, ya que no se vio el verdadero nivel de los pilotos, en este caso de Ika que es quién lleva el Force India y se ha visto penalizado en todas las carreras.
Y nada, al principio sí que disfruté muchísimo en las primeras vueltas, aunque me dieron tres veces por detrás, no sé si porque yo iba muy lento o no sé, pero después de que me iba dando cuenta de lo que sucedía… y además acabé con los talones de los pies dormidos!! No los sentía, mis últimas vueltas sufrí de lo lindo.
En fin, a ver en que acaba esto porque habría que intentar solucionarlo, porque no se pueden hacer carreras justas de esta manera.
Pd: siento tu desconexión Deif, una lástima con la gran Pole que hiciste que me sorprendió mucho.
Un saludo.
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°363
Carrera rara la de ayer la verdad .
La cuali no me estaba yendo pero nada bien, con fallos q estropeaban vueltas y demás. Hasta el punto q con el tiempo cumplido solo tenía un 38.1 me parece y estaba 6º. Último intento y me medio-como la primera curva....ufffffffff pues empezamos bien. Al final pude terminar esa vuelta en 37.5 q al menos me puso en 4ª posición y solo una décima de la segunda posición que estaba en 37.4. Impresionante la pole de Turbo q nos sorprendio a todos con un 37.1 habiendo marcado 38.1 creo en la PQ . Muy buena pole tio!!
Salida limpia y creo que Turbo entra algo pasado, no se como pero en la recta larga me veo emparejado a Turbo en 2ª y 3ª posición y yendo por dentro. Creo que entramos los dos un pelo pasados, no se si te toqué o no :S. Intenté adelantar la frenada pero casi casi me voy fuera. Estaba segundo con Ika primero y rodaba cómodo pero cometí alguna cagada y creo q me pasaron Alme, Aalris y Turbo, pero creo q mas adelante Turbo cometió un error y volví a pasarle. Estábamos Alme, Aalris, Turbo y yo muy pegados y creo q Ika algo escapado cuando Turbo se desconectó .
Poco a poco fui alcanzando a Alme, Aalris mientras Ika estaba a unos 8s de mi creo. Alcancé a Alme-Aalris q llevaban un buen pike y decidí esperar errores o a las paradas. No se pq pero creo q uso setups q son menos agresivos con las gomas pq siempre suelo ser el último en parar, el caso esq el primero en parar fue Aalris y me sorprendió pq mis gomas aun estaban para unas cuantas vueltas mas, no se si fue una parada por estrategia con la idea de intentar adelantar a Alme en box o pq no le kedaban gomas :?: . El caso esq sabia q tenia la opción de adelantarle en box así q intenté tirar y me pegué a Alme juso cuando él hacía su parada, mis gomas aún aguantaban así q decidí seguir e intentar pasar tanto a Alme como a Aalris en box.
Llegó el momento de mi parada, algo lenta en 4.6, pero esq el tiempo de box es aleatorio y lo mismo tardas 3.5 q 4 y pico. Es 1s de diferencia q puede ser crucial y es totalmente aleatorio....
El caso esq salgo de box y pensaba q con muuuuxa suerte saldría por delante de Aalris, kizas de Alme y por detras de Ika. Pero cuando estoy saliendo del box veo q solo viene una bolita ¿?¿?¿
Salgo y me veo primero por delante de Aalris y de Ika y Alme no había noticias. Rarísimo pq pensaba q Ika estaba como a 8s así q pensé q habría habido alguna carambola con Ika saliendose de la pista y Alme comiendoselo o algo asi jajajjajajja
Entonces Aalris y yo empezamos un pulso q ver kien era mas cabezota de los dos xD. Nos calcábamos las vueltas, primero entorno a 1s, luego como 3 o 4 vueltas a 1.7s casi constantes y ya despues de unas cuantas vueltas Aalris empezó a ceder y me fui a unos 4 o 5s. Ahí pense q ya tenía la carrera bastante controlada pq la verdad esq iba rlativamente cómodo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero bugmasters vino a darme el estacazo padre jajajjajajaja. Justo antes de terminar el primer parcial PINCHAZO grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Al menos fue en la rueda trasera y no en la delantera q habría sido peor. Osea q soy el q menos desgasta las gomas pq puedo parar el último pero es a mi al q se le pinxa la rueda, q logica tiene eso codemasterssssssssssssssssssss jajajajajajajaj
Total q kedaban 17 vueltas y con blandas había exo 15 y estirando un poco la parada incluso..... difícil decisión pero al final decidí arriesgar y poner blandas. Salí de box 4º a 30s de la cabeza y creo q a unos 12 de Ika. En las primeras vueltas volaba y recortaba a la cabeza entre 1 y 2s por vuelta con lo q pensé q faltando 17 vueltas kien sabe.....
Pero claro, eran 17 vueltas con blandas jajajajajajaja. En pocas vueltas cogía a Ika justo cuando mis gomas empezaron a ponerse amarillas. Cuando le alcancé no calculaba la diferencia q habría en distancia de frenado entre los dos por las gomas y le metí un buen viaje a final de meta, sorry Ika .
Eso me mató, le esperé y seguimos, pero durante las 2 siguientes vueltas pasé de recortarle 1s por vuelta a casi ni mantener su ritmo, en parte por el bajón de las gomas y en parte por el bajón moral de q se truncaba la remontada jajajajajaa. El caso esq pocas vueltas despues Ika cometió un error y le pude pasar.
Las gomas ya se estaban poniendo naranjas y aun kedaban casi 10v hasta el final creo así q empecé a temer q si no habría hueco, me volvería a pasar justo al final. Pero poco a poco me fuie yendo y ya miraba mas a Alme q estaba segundo q a Ika. Me llegé a poner a 6s de Alme pero las gomas ya estaba naranja oscuro y amenazando rojo asi q rodábamos lo suficientemente parecido como para q no fuese a llegar a cogerle.
Al final llegue a meta de milagro pq en la ultima vuelta se me pusieron rojas 3 ruedas jajajajajaja. Por cierto Darkooooooooooo, una vuelta menos y no te doblo eh???? jijijiji
Así q na, al final 3º pero bien pq me vi bastante bien en carrera a pesar de la mala suerte con el pinxazo. Llevamos 3 carreras y en 2 de ellas me han pasado cosas yendo 1º y q no podía controlar q me han alejado de la victoria, pero sin embargo en Brasil Aalris iba más rápido y tuve la suerte de poder ganar. Asín son las carreras, es lo q tiene
Enhorabuena a Aalris por la victoria, a Alme por el podio y a Turbo por la peaso pole q se marcó. Ánimo a Ika tb q tener q tragar con lo del box no es plato de buen gusto precisamente
xau!
Ikaze- ID Piloto : Ikaze
ikaze14 Mensajes : 210
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Medallas :
- Mensaje n°364
Felicitar a Aalris x la victoria, y alme y Jayd por lel podio. Y como no tambn a Formula x la victoria en el B y Mini y Cape por subir al cajón.
Pffff, q mala suerte Deif!!! Una desconexion es lo peor q te puede pasar y si le añadimos que salías de la pole....gggg, animo y Q GRAN POLE!!!!
Y que mala suerte tambn Jayd con ese pinchazo cuando ya tenias la carrera más o menos controlada. Me imagine que habías cambiado a blandos xq venías como un obus!!! No te preocupes por el toque. Ya estaba bastante Out de la carrera y si no hubiera sido una falta de respeto hacia alme y aalris debería haberte dejado pasar antes xq lo ibas a acabar haciendo y te podías haber marcado una gran remontada tras el pinchazo. Me supo fatal cuando me diste.
En Yas Marina iba 2º cuando entre en box con 9 segs de ventaja con aalris. Despues de su parada y la mia, estaba detras de el a 3 segs creo. En esa parada creo que perdería unos 10-12 segs. Y seguramente me hubiera valido para hecer 3º ya que aalris me hubiera pasado seguro peor triator no creo que me hubiera alcanzado ya que acabamos pegaus. Perooo dios me libre de reclamar ese podio xq Paco se lo gano a pulso y creo que me hizo tanta ilusión como a el ( ainmos Paco).
En Brasil entre detrás de alme a box y sali a 6.5 seg con lo que creo que perdí unos 5 segs. Lo pódeis ver en el video. Pero aqui, aunque no hubiera perdido esos 5 segs no creo que hubiera podio pasar a alme ni por el forro así que el 3er puesto era totalmente justo.
Pero la verdad es que ayer me toco la moral de sobremanera lo del Force India porque creo que perdí entre 20-25 seg. El video está subiendo y ya me direis que os parece, pero antes de mi parada sacaba a Jayd 6,5 segs y tras los box de ambos el me sacaba 19. seguramente perdí algo entre que me pasaba alme y el el cabreo cuando veo que sin hacer su parada ya me saca 43 segs. Pero es que además de echar por tierra mi carrera, tambn hago lo mismo con la de alme que se marco unos cuantos segunditos pidiendome paso en el pit line y carril de aceleración.
Aunque me toque los webs la carrera de ayer, por mi parte dejaría todo como está, pero si que veo necesaria una reestruccturación de las categorias para que en cada una haya 22 pilotos en vez de 24 para que podamos prescindir del force India. Lo siento por los admins ya que despúes del curro y dejarlo todo niquelado, este cambio supongo que conlleva ms curro y comeduras de cabeza para ajustar las cosas. Y sobre todo lo siento por los reservas a pto de ser oficiales o los oficiales que tengan que dejar de serlo ( aunque por lo que he leido creo que esto no seria problema ya que ya hay algunas bajas).
Bueno, esa es mi opinión, pero tampoco se lo que dirán los que han llevado el Force india en otras carreras.
Y eso, que después de la frustración de lo del box mi concentración cayo varios enteros y el resto de la carrera fue malisima por mi parte. Incluso se ve en el video que incluso teniendo el regimen del motor en veloicdad, le doy de nuevo porque me parecia que el Force India no tiraba lo suficiente jeje.
Lo que no me parece solución es lo de dar tiempos. Por ejemplo, la carrera de ayer, anque se me dieran 20 segs quedaría 3º, pero es que el resto de mi carrera fue condicionada por ese box y no se haría justicia del todo xq seguramnete ( ejemplo de humildad jeje) mi ritmo hubiera sido mayor. Y en cambio. si en brasil se me dieran los 5 segs, hubiera quedado delante de alme cuando segurmanete no lo hubiera pasado en carrera sin perder esos 5 segs.
Yo seguiria con los resultados actuales pero solucionando lo del Force India.
Saludosssss!!!
PD. Juer, con lo xungo que está ganar una carrera y pa una que se pone a tiro.......
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°365
Lo del FI no tiene nombre, no es en absoluto viable seguir compitiendo así y yo ahora mismo compensaría en puntos a todos los pilotos que hayan llevado el FI en estas 3 carreras.
Lo estamos viendo y algo se va a hacer, sin duda.
xau!
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Medallas :
- Mensaje n°366
Un favor javi. Ya se que no tengo perdón de dios, pero a ver sime puedes poner el video en el hilo del BUG pa que lo vean todos que a mi no me aparece esa URL en youtube para ponerlo que se vea directamente.
Y cuando digo que no me aparece...ejem...que ya me conoces con estas cosas jeje. no, en serio que antes los ponia pero ahora no acierto con el tutorial que esta puesto. q desastreeeee!!
Y con lo del FI, me temo y no me extrañaría que cambie en cada carrera ese tiempo. Entrenando, a veces si que me pasaba de 50 km/h en la salida del pit line, y en la entrada no recuerdo que me bajara tanto despues del semaforo y hasta los mecaanicos. Nuse.
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Medallas :
- Mensaje n°367
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°368
Ika lo siento, lo del force india es lo peor, no es justo, animo crack
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°369
la clasi n fue muy buena, mi mejor vuelta la marque al principio y eso es raro jejej y en las demas vueltas siempre tenia algun error que me impedia mejorarla y al final 5º
empieza la carrera y primera curva limpia, me pongo detras d jayd y aalris que ivan en paralelo x la recta y en la frenada deif se va un poco largo y en la aceleracion le paso pero a la llegada a la curva 3 frene pronto x precaucion pa n darle a aalris y deif se cuela x el interior y alexi se fue a la escapatoria pasado y creo que evitando comerme jejej y d nuevo era 5º, apartir d aqui sabia que la carrera tenia que ser n cometer fallos y favorecerme d los d los demas y asi fue en la primera curva d la segunda vuelta deif se va un poco largo y le paso y en la frenada d la recta larga n se que paso entre jayd y aalris pero jayd se salio y x lo poco que vi parece como si aalris lo dejara sin pista jejej y me puse 3º.
apartir d aqui me quede cerca d aalris y a esperar que cometa algun error y tuvo alguna salida d pista pero n iva lo suficient pegao como para pasarle y asi hasta que unas vueltas despues aalris se va largo en la 1 curva y me pongo 2º a 6seg y medio d ika y con aalris-jayd detras hasta que aalris decide parar bastant pronto la verda y las distancia con ika se mantenia en los 6 segundos y jayd a 1seg o 1seg y medio detras hasta que en la vuelta 13 creo que fue tenia los neumaticos naranja y podria aver seguio pero decidi entrar y tan concentrao iva en la carrera que ni me di cuenta que ika entro y el problema del force india y me lo comi perdiendo 15-16 seg y el algo mas y ay se fue a perder la carrera tanto d el como la mia xque al paso x meta en la vuelta d la parada estaba a 38seg!!! d jayd cuando lo tenia detras , me dio mucha rabia xque estaba haciendo una buena carrera sin errores y x un bug (que raro) del juego tanto ika (sobre todo) como yo perdimos muchisimo.
la distancia con jayd se mantenia en los 17seg tras su pinchazo pues teniamos ritmos practicament iguales hasta que para y sale 4º detras d ika.
en las primeras vueltas venia muy fuerte xque llevaria blandas (aora ya lose jajaj pero en carrera no) y se iva acercando pero sabia que para llegar ami tenia que pasar a ika y me centre en seguir sin errores y recortandole a aalris la diferencia que en el momento en que jayd para era d 17 seg con aalris y asi hasta el final que se quedo en 8.5seg y al final 2º y cabreao jejej xque n me esperaba para nada hacer la carrera que hice, perfecta para mi sin errores y x lo del force india cedi muchos segundos que fueron vitales al final al igual que a ika ggg
felicidades a aalris x la victoria y a jayd x el podio y una pena ikaa xque habria sio bonito ver la lucha hasta el final como en brasil pero a la inversa jejej y animos a deif que la desconexion lo dejo fuera cuando se habia marcao una buenisima pole y estaba en carrera 4º con opciones a todo y felicitar a mi compiii que una carrera mas a vuelto a ganar en el grupo b pero aver si la siguient entras al a paketeee jajaj y animos a darkoooo que otra vez mala carrera para el y necesita animos eee compi jejej
salu2
Sador_17- ID Piloto : sador_17
4
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°370
Felicidades a aalris por la victoria, lastima lo del Force India, me parece correcto pasar a 22, pero así me será mas dificil entrar en el grupo A, habrá que pelear un poco mas.
Mi carrera bastate buena, mala clasi como viene siendo habitual ya que aprovecho para ir cenando algo y centrarme con el coche en cuestión, asi que es dificil sacar buenas vueltas.
Gran salida por parte de todos en la primera y segunda curva, despues hubo algún toquecillo en las enlazadas 3 y 4 con lo que me quede detrás de sami y con darfran detras.
Imas iba hiperlento y en ese momento no me di cuenta de que iba con duras, no lo entendia que fuera tan lento y poco a poco fuimos quedándonos de los de delante, tuve algun fallito y darfran me paso, despues de algo de lucha con imas consiguio pasarlo y yo tambien pero empezo a cometer pequeños errores y salidas de pista y en una de estas al reentrar en pista no pude esquivarlo y le di un toquecillo y luego me dio creo que Darko y de rebote lo saque fuera y eso que ibamos parados ya que eran las curvas del final del 2º sector.
Despues de esto volvia a tener a Imas delante y aunque iba algo mas ligero seguia siendo bastante lento, asi que empeze a apretar para poder pasarle en box, con lo que me comi un muro y rompi el aleron quedandome de los últimos, a partir de hay hice mis mejores vueltas hasta el final tirando lo maximo en cada vuelta ya que el coche iba muy muy bien con duras, al final imas volvio a parar y quede 6º a un mundo de alexi y con imas y conan pisandome los talones.
SAludos y feliz año.
Xx_Conan_xX- ID Piloto : Xx_Conan_xX
2
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°371
Felicidades a Alaris por la victoria. A Alme y Jayd por el podio.
Una lastima Turbo por lo de tu desconexion, es de las perores cosas que te pueden pasar en carrera, gran pole.
Clasifique regular, ya que solo me salio una vuelta buena y podia bajar hasta 37.5 mas o menos.
Salida bastante buena creo que no salio nadie mal parado, despues de la primera curva, en la recta habian bastantes coches en paralelo. En la segunda curva la doy casi en paralelo con Darfran y veo que trompea, no estaba seguro si yo le habia dado o que " en su cronica no pone nada que le di"" total que decido esperarle ante la duda. Me pasan todos menos Alexi que se queda pegado a mi.
Consigo otra vez pillar al grupo, iban bastante lentos con lo cual nos ibamos comiendo los unos a los otros. Iba mirando de no comerme a nadia y con Alexi pegado a mi.
Adelanto a Darfran, luego a Vila en la recta y al poco rato consigo adelantar a Darko, me coloco bastante pegao a Sador para intentar adelantarlo en la recta y noto como Alexi me da un toque por detras "no pasa na compi".
Otra vez penultimo con Alexi pegao, el grupo iba bastante lento, no se si alguno iria con duros alguno y pense buffff otra vez a tener paciencia e intentar a delantar pues paso jejejeje. Decidi entrar a box, creo que en la vuelta 6, no le saque rendimiento a los blandos ya que aun los tenia verdes.
Nada mas salir de box, con la ansia de ir sacando tiempo pegue un trompo. Despues ya empece a ir tirando sin problemas. Pocas vueltas despues paro vila, salio delante de mi, me tire varias vueltas pegao hasta que logre adelantarlo. Despues un monton de vueltas con Vila detras, vaya tension. Podia ir manteniendo distancias a la vez que mantenia un buen ritmo hasta que el fallo i pude alejarme con lo cual bajo la tension.
Con lo adelantar la parada, consegui adelantar a Darfran y Darko.
Veo que tambien paso a Imas cuando hace su segunda parada, yo iba a poco segundos detras de Sador.
Con lo de haber parado tan pronto, tenia los duros muy castigados, los tenia ya naranjas y veo que el coche ya se me empieza a ir, tengo que ir aflojando mas de lo normal, Imas venia como un tiro con blandos y me iba pillando a flata de 5 vueltas para el final. A falta de dos vueltas y con Imas detras se me va el coche por falta de adherencia y me pasa Imas. Complete practicamente la vuelta y media que me quedaba y y quede a pocos segundos de Imas.
Carrera bastante divertida y me vi con buen ritmo, a diferencia de cuando salio el juego cada vez me va gustando mas antes no me hacia mucho, haber si hay mas suerte en la proxima.
Aalris- ID Piloto : Aalris
alris91 Mensajes : 218
5
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°372
Mi crónica de la carrera:
En la cuali empecé realmente mal, no cogía bien las referencias y tuve un par de trompos en mi primera tanda, no hice un gran tiempo ya que estaba 7º. Paré en box a poner unas ruedas nuevas y salí, faltaban 4 minutos así que tendría 2 vueltas como mucho, y al primer intento me sale un vueltón con el cual me coloco 3º en la parrilla.
La carrera: estaba muy nervioso al principio. Mi salida fue buena, tenía miedo de dar a Deif en la primera curva y tuve mucha precaución, vi que se salió un poco por fuera. Cuando se reincorporó a pista nos pusimos en paralelo junto a jayd con Deif en medio de los dos en toda la recta, yo decidí levantar el pedal del acelerador para que no hubiera probemas a final de recta y que nos engancháramos. En esa frenada Deif se pasó de frenada y le pude adelantar. Me situaba 3º justo detrás de jayd. Estaba realmente nervioso y no atinaba bien en coger las referencias de frenada y a veces a lo mejor frenaba antes de tiempo, ya que en esa misma primera vuelta Deif me dio un toquecito por detrás que casi me salgo de la curva, lo pude salvar sin problemas.
En la segunda vuelta, jayd se pasa de frenada y aprovecho para adelantarle, pero después de la recta me da un toque por detrás (frené demasiado pronto? No lo sé…) y me salí por fuera, por suerte no perdí ninguna posición, pero claro, perdí velocidad de tracción y nos emparejamos almeriense y yo, pero como yo tenía el interior defendí bien la posición. Mientras tanto, Ika se iba distanciando poco a poco hasta los 4 segundos. Se iba a mantener así hasta que en la vuelta 8 me salgo al final de recta, perdiendo la posición con almeriense que se pondría a 2 segundos de distancia y justo detrás tenía a jayd. En las vueltas siguientes me fui acercando poco a poco a alme hasta tenerlo a menos de un segundo. Estuve cerca de adelantarlo en una ocasión que se coló en una curva y yo traccionando mejor nos emparejamos pero como él tenía el interior yo seguí 3º.
En la vuelta 11, como todo seguía igual, decidí arriesgarme y paré en box, a ver si con un poco de suerte salía sin tráfico… pero no fue así, salí justo detrás de sador e Imas. Sador cometió un error y le logré adelantar pero ahora tocaba ir a por Imas. Pero había un problema, le veía con un montón de lag, iba dando saltos el coche y no sabía dónde estaba exactamente, y me daba miedo acercarme mucho. Pero debía adelantarlo rápidamente ya que perdía una barbaridad de tiempo. Así que no tuve otra que esperar al error o, lo que yo hacía, rezar para que parara en boxes… esperaba una vuelta, y otra, y otra, yo sin poderme acercar, no cometía un error grave para adelantarle, y no paraba en box… yo todo desesperado. Era la vuelta 15 y veo en el mapita que salen de box 2 bolitas muuuy juntas, y entonces pensé, joder a ver si va a ser el Force india… y si, se ve que lo era junto con alme… en fin… Sigo detrás de Imas hasta que comete un fallo y logro adelantarlo, colocándome 2º detrás de un jayd que todavía no había parado, pero sabía que con todo el tiempo que perdí saldría delante mío sobradamente.
Y sí, salió delante mío, pero solo a un segundo. Aquí empezó una bonita lucha en la cual siempre estábamos más cerca de un segundo entre los dos durante las siguientes vueltas, le podía seguir el ritmo bastante bien… pero poco a poco fui perdiendo ritmo, iba cometiendo pequeños fallos y se marchaba jayd hasta los 5 segundos. Hasta que de repente le veo que va un poco más lento de lo normal… y yo ya pensé, pinchazo. Y así fue, una verdadera pena. Faltaban 20 vueltas y yo estaba 1º más solo que la una. Tenía a almeriense detrás a no se cuantos segundos ya que no me lo indicaban. Así que me lo tomé con tranquilidad para no cometer fallos. Pero a falta de 10 vueltas, siento que se me están durmiendo los talones de los pies! Decir que en mi casa en invierno hace bastante fresco ya que no tengo ventanas que se cierran herméticamente, con el viento que hacía y que no puse el radiador ese fue el resultado, los pies dormidos. Así que esas últimas vueltas las acabé como pude, rentabilizando la distancia con alme hasta que acabé la carrera.
Gracias por las felicitaciones compis, pero siento que no me merecía ganar la carrera, pero bueno, gracias. Y nada, como ya dije antes, una pena lo de Ika y alme con el Force india, y también lo del pinchazo de jayd… en fin…
Un saludo
Break- ID Piloto : Breakspeed
1
Provincia : Cádiz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°373
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°374
como van la vacaciones, espero que hayais tenido unos buenos dias navideños.
por cierto como van los cambios en el campe, se empieza a tener algo claro de que se va a hacer??? bueno un saludo a todos
nota: alexis compi siento no atender a tus invitaciones pero ayer tenia campe...
xaooo
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°375
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°376
Salu2
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°377
ya me pondre el aviso de " los lunes no me inviteis" jejejejeee...
un saludo xaoo
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°378
Xx-S3-xX- ID Piloto : Xx-S3-xX
-3
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°379
Sin mas, solo queria saludaros y que vierais que sigo con ustedes, entro cada dia a leeros aunque no escriba.
Un saludo a todossss
Vilalleons- ID Piloto : Vilalleons
jmmvilast Mensajes : 381
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}
- Mensaje n°380
Yo también llevo muchos días sin entrar al foro ni correr y es que la verdad es que ya le estoy cogiendo manía al juego este, que parece que me a echado mal de ojo. Lo primero, al día siguiente de terminar la última carrera mi play dice que me encienda yo, luz roja y nada; secador y mas secador y no quiso; estos día me venía fatal comprar una nueva, llevo mucho gasto este año para lo hijos y economicamente no me apetecía ni podía, del enfado con sony me plantee dejarlo pero a los pocos días me entro el mono y me compre una vieja por 60 E y que fuese lo que dios quisiera. Cuando me disponía a enchufarla y quiero entrar al foro para comentar la última carrera y tal, no hay internet, ggggg, resulto ser que los defensores del cobre se habían afanado un cacho de linea y hasta hoy nada de nada, voz si pero no se que les pasaba con los datos y la centralita que 10 días sin el.
En fin, que me pongo a entrenar a la mínima que me conviene y mucho.
Urca95- ID Piloto : urca95
JuanmaRuizRod urca95vera Mensajes : 704
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°381
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°382
CGC_Vila escribió:Cuando me disponía a enchufarla y quiero entrar al foro para comentar la última carrera y tal, no hay internet, ggggg, resulto ser que los defensores del cobre se habían afanado un cacho de linea
Madre mía, Josep... ¿sabes que ahora estos tipos se dedican a robar grifería y tuberías para fundir el metal y venderlo? Lo del cobre se ve que trae por el camino de la amargura a un montón de empresas de construcción. Robaron un montón mientras se contruía el AVE....
Rebienvenido de vuelta, Vila!!!
murcielago1975- ID Piloto : murcielago1975
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°383
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°384
weno paketes espero que os hayan ido bien las fiestas y feliz año a todos
salu2
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°385
Miércoles 12 de la semana que viene GP Japón. PQ el día antes.
Feliz año, Víctor!
Xao!
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°386
salu2
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°387
Un abrazo muy fuerte y que en este 2011 ademas de que sea muy bueno para todos en vuestras vidas, nos deis a los incondicionales unas grandes carreras para disfrutar con vuestros videos. Espero tener tiempo para verlas y comentarlas.
Un abrazo a todos
luis_md- ID Piloto : Xx_Luis-RD_xX
-2
M/V :
Ayudas :
Campeón F3 [Temporada 3]
- Mensaje n°388
Que tal eso entrenos en Japón , que tiempo hacéis tíos darme referencias es q estoy muy perdido no eh rodado ni un solo km desde la primera carrera
Bueno yo le empezare ha darle hoy un rato haber si coincido con alguien y nos echamos unos piques
saludos
Urca95- ID Piloto : urca95
JuanmaRuizRod urca95vera Mensajes : 704
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°389
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°390
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°391
Cuestión de mucho practicar en uno de los circuitos más técnicos del calendario, sinó el que más...
Xao!
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°392
Mañana o pasado cogeré el volante de nuevo y a ver como va mi concentración porque estoy bastante descentrado y desbordado y segun como me vea correré o no la próxima carrera o incluso pediré una baja para q alguien me sustituya un tiempo hasta q por lo menos vea luz al final de este pozo sin fondo en el que me encuentro.
un abrazo compis.
Xx_Conan_xX- ID Piloto : Xx_Conan_xX
2
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°393
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°394
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°395
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°396
Un abrazo y ANIMOOOOOOO
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°397
Ya sabes, no hay mal q 100 años dure asi q animosssssssssssss
xau!
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°398
1,29 pollero?? no coments!! xDDD
1,31 empieza a ser bastante competitivo Turbo, y mas si los comparas con mis tiempos jajajja
Salu2
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°399
Hoy empiezo a entrenar....bufff esta carrera seré mas paquete q nuncaaaaaaaa.
un saludo
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3