Animos Darkoooooo joer......
Nos vems a las 23h
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Turbodeif escribió:Bienvenidos a la F1, Digiprost, Alonso-Sergio, BreakSpeed y PitxaLine!!! Espero que os lo paséis bien entre nosotros, los "puretas" de CGC y que os sintáis a gusto!
Xao!
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
luis_md escribió:Hola
xicos me ha surjido un problema familiar y me va ser muy dificil hoy asistir ha la PQ
siento avisar ahora pero todo ha sido muy rapido
un saludo mñn nos vemos en la carrera
Turbodeif escribió:Bienvenidos a la F1, Digiprost, Alonso-Sergio, BreakSpeed y PitxaLine!!! Espero que os lo paséis bien entre nosotros, los "puretas" de CGC y que os sintáis a gusto!
Xao!
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
digiprost escribió:la de videos que he visto de vosotros jajajajajajaj
jayd_10 escribió:digiprost escribió:la de videos que he visto de vosotros jajajajajajaj
Y nosotros de ti ni te imaginas xD
xau!
Turbodeif escribió:jayd_10 escribió:digiprost escribió:la de videos que he visto de vosotros jajajajajajaj
Y nosotros de ti ni te imaginas xD
xau!
Ya te digo...
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.25PD} |
Alexi26 escribió:
Quiero dar la bienvenida a la liga de las estrellas a Digiprost, Breakspeed, Alonso-Sergio y Pitxaline, con estas incorporaciones se añade más calidad y tensión aún si cabe, así que os deseo mucha suerte y ojalá que podamos pasar muy buenos ratos juntos....si es que además nos conocemooooos!!! que más se puede pedir, estoy encantado
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB} |
{F.100GP}{F.50GP} |
CGC_Vila escribió: dicho esto quisiera que me aclararais si existe algún error del juego con mi coche (...)
Sador escribió:Quiza lo ponga en algún sitio pero no lo encuentro, Quien es mi compañero de equipo ahora?
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
darfran escribió:pero ¿ donde estan los tiempos de ayer? los busco y no los encuentro...
bueno nos vemos esta noche
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.25PD} |
CGC_Darko escribió:Antes de la precuali me dijo alexi q a ver si dabamos unas vueltas antes y cree una parti en la q el no pudo al final entrar y corrí yo solo pues mejawuen la odbfibdijvjiwdncñkankof`wfirhjiofjnkfo 1 31 5 y saliendome en las enlazadas del final del segundo csector y me motivé a sacoooooooo, me dije buah q igual entras hasta en el grupo a pero tb me decía a mi mismo pero como puede ser posible q bajes 3 segundos en una vuelta con lo poco q has entrenado, una cosa es unas decimas y otra muy distinta 3 segundos.....
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Alexi26 escribió:CGC_Darko escribió:Antes de la precuali me dijo alexi q a ver si dabamos unas vueltas antes y cree una parti en la q el no pudo al final entrar y corrí yo solo pues mejawuen la odbfibdijvjiwdncñkankof`wfirhjiofjnkfo 1 31 5 y saliendome en las enlazadas del final del segundo csector y me motivé a sacoooooooo, me dije buah q igual entras hasta en el grupo a pero tb me decía a mi mismo pero como puede ser posible q bajes 3 segundos en una vuelta con lo poco q has entrenado, una cosa es unas decimas y otra muy distinta 3 segundos.....
Pero Xabi que estabas bebiendo ayer tíoooo???? jajaja pero claro que entré en esa partida previa a la PQ y la pusiste sin desgaste de neumaticos ni carga de combustible, me dí cuenta cuando fuí a poner sólo 4 vueltas de gasolina, no habíaopción para cambiarlo porque corríamos sin carga de combustible.
Salí a la pista y el coche volaba jajaja en la primera vuelta marqué 1:29.5 y me dije:"sale de la partida que ésto te perjudica jajaja" y ahora que te leo creo que te perjudicó algo porque no tienes las mismas referencias pero en fins... me reí un huevo con tus birras, el ambiente en la sala fué genial, sobretodo cuando casi no dejamos entrar a Almeriense jajaja.
Salu2
Xao!
{F.50GP} |
IKAZE escribió:
Y como no, se les echó en falta tambn a las recientes bajas del campe.
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Alexi26 escribió:sobretodo cuando casi no dejamos entrar a Almeriense jajaja.
Salu2
{F.100GP}{F.50GP} |
sador_17 escribió:Hola,
Comentar que fue la peor carrera desde que empezó el campeonato, empezamos muy muy tarde y acabamos muy tarde, no se exactamente que ha pasado pero la partida no se creo a su hora y cuando me invitaron yo ya pensaba que alguien se había olvidado de mi. Cuando entre habia mucho desconcierto, no se sabia quien tenia que correr, si había reservas...etc.
Personalmente me hago un lio con el foro y todavía no he encontrado que coche me tocaba ni con quien tenia que correr, ni quien era el encargado de crear la partida, no digo que sea un fallo de la organización, solo quiero que alguien me diga exactamente donde he de mirar,
Luego esta el tema de la participación; evidentemente todo el mundo tiene sus razones para no acudir, pero una cosa no quita la otra y es desmoralizante empezar a correr con 6 personas y acabar con 5, por lo que he estado leyendo es bastante generalizado en todas las categorías llegando a ser de vergüenza ajena lo que está pasando en la Fx.
Esto ha sido así en el grupo B de casi todas las categorías y por lo que se ve va a mas, y ocurre lo inevitable se vacían los grupos B y se convierten en una pachanga, por lo menos para mi.
Saludos.
sador_17 escribió:Hola,
Comentar que fue la peor carrera desde que empezó el campeonato, empezamos muy muy tarde y acabamos muy tarde, no se exactamente que ha pasado pero la partida no se creo a su hora y cuando me invitaron yo ya pensaba que alguien se había olvidado de mi. Cuando entre habia mucho desconcierto, no se sabia quien tenia que correr, si había reservas...etc.
Personalmente me hago un lio con el foro y todavía no he encontrado que coche me tocaba ni con quien tenia que correr, ni quien era el encargado de crear la partida, no digo que sea un fallo de la organización, solo quiero que alguien me diga exactamente donde he de mirar,
Luego esta el tema de la participación; evidentemente todo el mundo tiene sus razones para no acudir, pero una cosa no quita la otra y es desmoralizante empezar a correr con 6 personas y acabar con 5, por lo que he estado leyendo es bastante generalizado en todas las categorías llegando a ser de vergüenza ajena lo que está pasando en la Fx.
Esto ha sido así en el grupo B de casi todas las categorías y por lo que se ve va a mas, y ocurre lo inevitable se vacían los grupos B y se convierten en una pachanga, por lo menos para mi.
De la carrera comentar que casi al final mi coche se empezo a comportar de manera extraña, como si estuviera conduciendo por el hielo, asi de repente tenia que ir 10 sg mas lento o me salia en cada curva, empezo cuando me encontré con Darfran y me casi me dobla. Felicitar a Break por la victoria y agradecer a todos los que estuvieron precisamente eso, que estuvieran que no es poco.
Saludos.
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |