Mi cronica:
Un saludo
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.25PD} |
darfran escribió:
yo tambien empece a ver como el coche se iba mucho, aceleraba y se iba mucho,
brak ¿saliste con reglajes de agua?
.
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
drakoubrike escribió:espero k todo salga bien turbo y pronto estes disfrutando de tu niño/a k no se lo k es jaja la vida te va a cambiar por completo jejee..........
saludos¡¡¡¡
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
Turbodeif escribió:el puto juego me metió una penalización de 20 segundos por hacer caso omiso a las banderas azules cuando me aparté perfectamente en la recta de atrás, en fin...
Yabin123 escribió:Enhorabuena , con tu niño no es el nombre del entrenador de futbol del Valencia?¿
jayd_10 escribió:Turbodeif escribió:el puto juego me metió una penalización de 20 segundos por hacer caso omiso a las banderas azules cuando me aparté perfectamente en la recta de atrás, en fin...
Ostrassssss no jorobes q la penalización fue encima por las banderas azules. Mas razones para haberme kedado trankilamente detras de vosotros y no liar el tema ggggggg.
Si sirve de algo mi opinión, no me molestaste en absoluto. Es mas, creo q el ritmo de carrera de los 3 a esas alturas de la carrera era básicamente el mismo jajjajajaja. Por eso ni os terminaba de coger ni me terminaba de ir cuando os pasaba (y de ahí la desesperación de Aalris pero esq no estaba rodando realmente más rápido q vosotros xD)
xau!
Turbodeif escribió:No tengo claro si podré participar en Singapur, puesto que mi mujer "sale de cuentas" (expresión aprendida recientemente) el 25 de enero, con lo cual podría estar dando a luz hoy, mañana, la semana que viene, o dentro de 2. Me esperaré unos días hasta confirmarlo.
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
digiprost escribió:Mi cronica:
Un saludo
CGC_imas escribió:
Carrera para olvidar, desastre de salida quedándose el coche parado, alerón tocado.
Trompo en la ultima xicane unas vueltas más tarde, acabando de joder del todo el alerón y toda una vuelta por delante eterna hasta parar a Box muy temprano y puse duras.
Muchas vueltas con semierrores, faltas de concentración y pensando todo el rato que tendría que parar de nuevo ya que pare muy pronto.
Pero…….se acercaba la lluvia y me iba bien ya que si el suelo se ponía muy mojado todos tendrían que parar por 2ª vez a poner mojados asin me igualaba a dos paradas.
Pero la cague en Box y puse de nuevo duras, me raye tanto al salir Box que me descentre y rompí el coche.
Ánimos a todos que tuvieron una desastrosa carrera como la mía y un abrazo a todos los pilotos que no pudieron asistir al GP…Conan…Ikaze….Darko…….Etc……..
Dewww.
IKAZE escribió:UNAI!!!!
Juer tio!!! Super bonito el nombre David!!!
Si te digo que de haber tenido niño ese era uno de los dos nombres en los que estabamos pensando.
Se nota que tienes amigos euskaldunes eh! jeje
IKAZE escribió:Pues mira tio q casualidad. Lorea nació el 12 de Julio justo después de la final. De hecho, Eider rompió aguas con el Beso de Sara e Iker ( si es que es una romántica )jajajajjaja....no veas las que he tenido que aguantar por esa casualidad.
Me acuerdo que vi esa entrevista y de decir: " Uy, el hermano de Iker tambn tiene nombre vasco!!"
Nuestro otro nombre era Markel...mmmm.....q ahora que lo pienso, no se si será Marcelo o no??? pfff como sea Marcelo lo quito de la lista que luego me sale como Digi y mejor no.
JAJAJAJAJA!!!
IKAZE escribió:
Nuestro otro nombre era Markel...mmmm.....q ahora que lo pienso, no se si será Marcelo o no??? pfff como sea Marcelo lo quito de la lista que luego me sale como Digi y mejor no.
JAJAJAJAJA!!!
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB} |
CGC_Vila escribió:Hola bueno días compis. Como quien dice es ya agua pasada pero voy a hacer la crónica de mi calvario por Japón. Todo empezó en una mala PQ , poco antes de la carrera me puse a entrenar y lograba marcar 32 medios no sin dificultad pero si sin tener la sensación de jugartela a cada curva. Referencias de tiempos ninguna por lo apartado que eh estado últimamente del online pero consideraba que era un tiempo decente de cara a la Q. Empieza la hora de la verdad y la misma sensación y temor que me acecha desde la llegada de este juego surge de nuevo; primero que en ofline no hay equitativo y tienes que coger un coche que no es el tuyo en carrera con los cambios que acarrea y segundo que sean manías o no, me da la sensación que el hrt no da de si. Los 32ses habituales no florecen ni por asomo y jugandome el tipo curva si curva también el mejor crono que llego a marcar es un 33,4 si mal no recuerdo que me deja en el grupo B. Sobre mis problema o no? con el hrt , eh recibido consejo de algún amigo del foro de que lo cambié pero también me da un poco de rabia hacer el cambio de preferencia sin saber a ciencia cierta si soy yo o el coche, cabezoneria la mía que me a llevado a quereros pedir poder quedar con alguno de vosotros para poder realizar 2 o 3 test en online y así poder quitarme esa duda de encima, me amoldaría al horario que me dijeseís para tal efecto, por que claro como sabéis uno solo no puede correr online. LLega la noche de carrera con su Q y habiendo dado alguna vuelta mas para calentar. Con muchos nervios y preocupación por no encontrar la invitación, lo mas rápido que puedo agrego al gran Break y se ofrece a crear, un poco mas nervios para rápidamente empezar a invitar a Darko,Sador,Darfran y todos los que faltaban, al final y ya siendo muy tarde empezamos siendo 6 corredores que por lo que leo fue una tonica mas o menos general en las demás categorías y esto compañeros no es bonito ni agradecido para nuestros admins ni para los demás; no es ningún descredito ni ridículo correr en el B y la intensidad debe ser la misma. Hay que estar a las verdes y las maduras compañeros. En fin!! que la historia de los 32ses y 33ses se repite XD, ya no hago mucho caso por que lo que realmente cuenta es la carrera. Salgo en una sorprendente 2ª posición con un registro de 33:2 con Dario en la pole, Salgo muy mal y se me empareja Sador al cual rozo en la 1 curva me aparto y dejo pasar, quedo penultimo pero las primeras vueltas son muy jodidas y entre salidas y errores de los demás me coloco 3º, con Darfran y Break por delante, durante las primeras 10 vueltas disfrute como un jabato luchando posicion con Formula y Sador jojojoj yo pasaba a Formula en la recta el HRT no corría y me la devolvía jajaja 2 o 3 vueltas con el mismo cuento jejeje con Sador lo mismo, le pasaba y después cometía algún error y me la devolvia pero al final me pude marchar y llegar a alcanzar a Brezk al cual supere y me devolvio el adelantamiento un par de veces, todoo estaba siendo normal y disfrutaba mucho, rodando justo por delante de Break en 2º posición decido entrar en boxes ya que el coche empezaba a hacer extraños, Breack me copia estrategia y viene justo detrás por el carril de boxes, pero primero que aún y frenando el tonto de la piruleta hace el cuento que le eh empujado y segundo que me mete un DT por exceso de velocidad que la verdad no entendí mucho. Total que salgo de boxes y Breack que había entrado detrás ya me lleva como 6" . Cumplo el DT y aprieto lo mas que puedo pero coger a Break salvo errores gordos lo veo imposible. Poco a poco el cielo va oscureciendo y empieza a caer algúna gota pero intensificándose, con los neumaticos duros me sorprende lo bien que va el coche y lo seguro que me siento tanto es así que quiero esperar a entrar que el coche marque que se acabo, dicho y echo la pista se a complicado mucho a boxes se a dicho. La falta de practica y la poca dedicación de los últimos días hacen aparición, no se decirle que me ponga de lluvia y me pone blandos con una pista ahora ya si anegada, con verdaderas dificultades para completar esa vuelta, con inombrables trompos y cballitos por doquier, pierdo mi posición en fabor de Sador al que incluso había llegado a doblar, saliendo ya finalmente con extremos no se si el coche quedo tocado anteriormente por los trompos o que pero parece que voy conduciendo sobre hielo, no tracciona no gira y pasa de todo, me dobla el 1 usease Star rain Break yo ya con todo perdido me dedico a no arriesgar y mantener esa 4 plaza pero en la vuelta 22 o 23 me saca fuera de la carrera y echa al traste todo el empeño que le había puesto. Me quede desmoralizado por completo y si os soy sincero me costo vovler a coger el juego hasta ayer en que un buen amigo de estos lares me dijo que probara cosas y volví a recuperar la ilusión para el siguiente intento en el que intentaré mejorar un poquito mas y paso a paso dominar mas el juego y sus entresijos. Deww
{F.100GP}{F.50GP} |
CGC_Vila escribió:
Necesito consejo de los sabios del foro para que dejar mas espacio entre diferentes tempas de un post, por que por mucho que le de al enter cuando se publica me lo junta todo
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.25PD} |
Alexi26 escribió:recuerdas que ya te había dicho que este circuito habría que correrlo al 50% Deif??
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP} |
Alonso-Sergio escribió:me quedao en el grupo B por 0.051 segundos, manda webos... iba bajando 5 decimas y la cague en el ultimo sector...por cierto solo somos 3 en el grupo b?