hola compis,queria comentaros que ayer tarde,yo,drako, perro_lazo,mueslyn,abe power,popimel y alguno mas que ahora no recuerdo,entrenando un rato en alemania,decidimos hacer una partida en las mismas condiciones que los dias de la carrera,al 75%,,para probar el consumo en este circuito y pienso que ahunque sean carreras largas,asi es como se deberia entrenar,por que te encuentras con el coche cargao,desgaste de gomas y de gasolina,eso creo que te permite prepararte para el gran premio en condiciones,no a tres vueltas y a empezar,asi no se saca ninguna conclusion con respecto a desgaste aparte de que estas mas tiempo fuera y hablando,que jugando y divirtiendote,deberiamos entrenar al 75%,ahunque despues no se termine y todos quedemos en destrozar el coche antes de tiempo,por el motivo que sea,pienso que es mucho mejor,por que entrenando a tres vueltas el comportamiento del monoplaza no se parece en nada a las tres primeras vueltas del 75%,son muy diferentes,referencias de frenada,al acelerar,cambia mucho,tambien pienso que al entrenar asi,muchas sorpresas que nos encontramos en carrera,ya estarian previstas y por lo tanto estariamos mas preparados ante estas cosas que pasan que no ayudan en nada a que el personal de este foro,este a veces descontento,
Se que para entrenar con ese porcentaje tiene que haber pilotos,con uno o dos no se puede,pero para mi es mejor entrenar asi,por que no te encuentras de sorpresa que el comportamiento del coche es diferente,que es lo que me a pasao a mi las dos primeras carreras que he corrio,te encuentras con que te tienes que adaptar a una conduccion distinta,el mismo dia del gran premio,
Aparte de mi opinion sobre como me gusta entrenar,quiero deciros que en esa simulacion que hicimos,se sacaron algunas concluciones:
yo por mi parte la verdad es que no pude ver si llegaba al final o no sin tener problemas con la gasolina por que en la vuelta 41,me la pegue,consecuencia del mejor pike que he tenio en este juego desde que stoy jugando,DIOS MIO!!!! ,mas de 20 adelantamientos entre abe power y yo,pasandonos y repasandonos los dos,y solo tubimos un toke,como me lo pase,que caña!!!!,jejjejeje,si me lo paso asi el dia del gran premio,me da igual el puesto, los puntos y todo,lo flipe contigo abe,pero claro ya me la pegue y me sali.
Pero atento a los comentarios de los compañeros,popimel,que fue el mas rapido en esa carrera que hicimos,no paso por meta con la gasolina suficiente,se quedo con el coche a tirones antes de llegar a meta,en la ultima vuelta,con el marcador en rojo,salio desde el principio a tirar,se puso el 1 y con mucho ritmo ,se perdio el solo y al final no fue suficiente ,eso dijo el,
drako tenia practicamente el mismo ritmo que popi,pero al empezar se quedo clavao en la salida,tubo que adelantarnos a los demas y al final llego a pocos segundos de popi,pero el si llego a meta con la gasolina suficiente,hablo solo de ellos dos por que fueron los mas rapidos y por lo tanto los que mas consumieron,a mas ritmo y mayor velocidad,el desgaste es mayor,mi pregunta es:
por que uno llego sin problemas a meta(drako) y otro no(popymel)??,por muy diferentes que conduzcan drako llego mas tarde que popy,venia de hacer una remontada por que no queria que popy se fuera,por que a uno si le llego la gasolina y a otro no???,la verdad es que no lo se,y tengo mis dudas,no lo tengo nada claro que sea un fallo del juego o que el quedarte sin gasolina,dependa de nuestra conduccion o nuestra forma de estirar el motor,
lo que si tengo claro y ayer lo pude comprobar es que entrenando como he dicho antes,con las mismas condiciones que el dia del gran premio,estos problemillas de la gasolina se podrian prevenir y seria mas facil ver cual seria la solucion para que a un piloto no se le valla por tierra el esfuerzo que hace a falto de 2,3,4 o 5 vueltas,
entrenando como la mayoria de las veces que lo hacemos,a 3 vueltas y volver a empezar,para la pq o clasi,alomejor si vale pero para prevenir cosas serias como le paso a alexi,no vale esa forma de entrenar,espero que popy y drako,os comenten lo que os digo y asi entre todos busquemos una solucion al tema y que esto no nos pase mas a ninguno,