que tal chicos?siento haber estado ausente este tiempo,entre el trabajo y alguna circunstancia mas no he podido ni pasarme por aqui,pero me he estado poniendo al dia estos dos días leyendo vuestras crónicas y viendo vuestros videos....
Buenismos vuestros videos chicos,que carreron os marcasteis!!
madre de dios!!que envidia sana me entró mientras los veía.
No se por donde empezar la verdad.....
GUILLEM.....enhorabuena tío,que crack!que ritmazo!me alegro un monton,y espero que puedas entrar en la F6,sería la bomba!!
ABEL............un segundo puesto que podría haber sido perfectamente un 1º,estas que te sales eh!!y menuda vuelta de clasificación,estas poniendo el listón de la F6 en lo mas alto!!
RICARDO....que batalla con abel eh!!os lo tuvisteis que pasar PIPA!!lástima de ese toque del final,me quedé con las ganas de ver esas 3 ultimas vueltas luchando tu y Abel como dos titanes.
CARLOS......muy grande tio,un podio que te tiene que saber a gloria y mas viendo como se está poniendo esta categoría,por cierto eres un genio,esa intro de tu video....que buena!1me encantó!!
ANTONIO...otro 5º puesto,y sigueindo con tu linea ascendente,mejorando día a día,el podio te cae en cualquier momento!
KIKE............sabes que eres mi ojito derecho...carrera para olvidar,pero te cuento un secreto?tengo el presentimiento que en Singapur vas a estar ahí arriba....
ALBERTILLO....muy buena carrera tío.y gran detalle no arriesgando con Antonio y dejando que entrara delante tuya....
TERRY...............ya pasó monza,a pensar en Singapur,aun asi buenos puntitos que siempre vienen bien.
Y bueno,mi crónica....mejor ni hacerla,corrí realmente por vosotros,por que soy el que mejor conexion tiene,pero no habia podido entrenar ni tenia la cabeza en la carrera.
Eso si,que sepais que estoy de vuelta y en singapur pienso dar toda la guerra que pueda,aunque visto lo visto,aqui te tiras un par de semanas sin entrenar y te pasan como aviones.Como ya dije hace un tiempo.....se va a poner caro hasta puntuar!!!
Un saludo a todos compañeros!