PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+46
F1_Xerez_F1
R_Dog19
WalowinnerTF
CGC_Shokk
Genocider
Jorge_Hernandez
ORG_F1
Sugay
Aros_7
CGC_JorgeGP74
FTR_RoBeR
CGC_Kini_F1
Tonete84
El_Poker_de_Ases
OnubensenNa
CGC_Salazar
Nenem3
GiorgoV6
Tonitogta12
ADMIN
fabre
CGC_Chencho_80
CGC_Jaime_F1
Barrientos_sbk
CGC_Albertillo
M4xi_vva
Gongor_
sanromer
JackAttack_46
Ismael-Cay
Izecson
Nereo1414
Terryboxer
David
Lalego99
Invi_Debilico
F400Sergio
Fuchi-83
Increible21
Nura_Masamune
CGC_Esteban_23
tonisan98
Pirrooo1
CGC-Adrian_GR
K-Spartan
XGuillem_CaldesX
50 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Gongor_
    Gongor_

ID Piloto : Gongor_
    +122
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Gongor_ Miér 06 Feb 2013, 17:37

Entonces.... como vale votarse....
    Yo opto por alguien que no haya quedado primero hasta la fecha en F6... de veras!

Xcierto, ya tengo mas o menos reglajes para el dichoso Marussia, no le quiero coger mania, pero no poder practicar con KERS pues te deja un no se que...
    Lo importante hoy es correr! xcierto, yo barajo que habra lluvia......
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 06 Feb 2013, 17:52

Buenas tardes amigos,

Estoy muy ilusionado en debutar esta noche en esta categoría. Se presenta una carrera emocionante y muy igualada; sé que va a ser realmente complicado luchar por el podio pero espero seguir sumando para intentar remontar posiciones en la clasificación. Creo que en principio partimos con algo de desventaja, tanto Terry como yo, respecto a nuestros máximos rivales, aunque las carreras son una historia a parte y confío en que si hacemos las cosas bien vamos a conseguir un resultado positivo para el equipo.

Jajaja veo que mi compañero de equipo es muy optimista, yo prefiero ser más cauteloso y por eso mi porra es:

1.- Abel
    2.- Terry
    3.- Carlos

Os deseo mucha suerte a todos y espero que sea una carrera limpia y en la que todos disfrutemos.

Recordaros que, si por cualquier circunstancia queréis abandonar la carrera, no hay que estamparse, ya que podéis originar la salida del SC, sino que hay que abandonar a través del menú PAUSA.

¡Que empiece el espectáculo!
    GiorgoV6
    GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
    +19
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por GiorgoV6 Miér 06 Feb 2013, 18:04

Bueno, pues así de rebote y por sorpresa, aquí tenéis al nuevo compi de categoría. Estoy con Gongor_ en el mismo equipo, que por cierto vaya legado que nos han dejado los anteriores, 84 puntos, me parece, y no se cuantos podios..... nos han puesto el listón bien alto. Mis aspiraciones son simples: divertirme!!!!

Un saludo a todos y suerte esta noche.

P.D. Por cierto , mejor que no llueva, ayer en los entrenamientos me tocó una carrera con tiempo cambiante: lluvia ligera, lluvia intensa, de repente se secaba............... una locura de carrera. Ya de por si, es bastante puñetero este circuito en seco, como para tener que lidiarlo con lluvia.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 06 Feb 2013, 18:09

Bienvenido a la F6, Jorge!! Me alegro de que al final hayas podido conseguir un puesto! Espero que puedas debutar con un buen resultado y que disfrutes mucho con nosotros en lo que resta de temporada.

Un abrazo!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
    +144
    Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico Miér 06 Feb 2013, 18:15

Ufff... Que arriesgados sois todos, venga ahi va mi porra:

1- Abel
    2- Ricardo
    3- Guillem

Yo no me ve fuerte para esta carrera, con acabar sano y salvo me conformo.

Recordar que esta noche, vuelve a crear la sala Vicivicito y recibireis las invitaciones a partir de las 22:10h, asi que estar atentos.

Y lo dicho, mucha precaucion en la salida y en las primeras vueltas, que esto es una olla a presión. Recalcar lo que dice Guillem, que no estampeis el coche si vuestra intencion es abandonar la carrera, hacerlos desde el menu pausa y a ser posible entrando a boxes.

Bye!!!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico Miér 06 Feb 2013, 18:18

Giorgo_ escribió:Bueno, pues así de rebote y por sorpresa, aquí tenéis al nuevo compi de categoría. Estoy con Gongor_ en el mismo equipo, que por cierto vaya legado que nos han dejado los anteriores, 84 puntos, me parece, y no se cuantos podios..... nos han puesto el listón bien alto. Mis aspiraciones son simples: divertirme!!!!

Un saludo a todos y suerte esta noche.

P.D. Por cierto , mejor que no llueva, ayer en los entrenamientos me tocó una carrera con tiempo cambiante: lluvia ligera, lluvia intensa, de repente se secaba............... una locura de carrera. Ya de por si, es bastante puñetero este circuito en seco, como para tener que lidiarlo con lluvia.

Bienvenido a la F6!!!

Aqui te lo vas a pasar muy bien y ya sabes, si tienes alguna duda, preguntala sin reparos que para eso estamos.

Saludos!!
    Nenem3
    Nenem3

ID Piloto : nenem3
    ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
    +11

Mensaje por Nenem3 Miér 06 Feb 2013, 23:30

pues nada cabreo mayusculo...................... se me ha ido la conesion en plena carrera. nunca me pasa nada cuando juego o entreno y en carrera ya me ha pasado dos veces....... de verdad que rabia, estareis todos corriendo a la misma vez que yo escribo esto, pero bueno no puedo hacer otra cosa mas que escribir aqui para descargarme un poco del enfado, ya me enterare como habeis acabado, saludos.
    Increible21
    Increible21

ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Provincia : Barcelona

Mensaje por Increible21 Miér 06 Feb 2013, 23:59

Hola a todos os dejo mi cronica.
    Classificacion:
    Muchos errores sobre todo al principio y luego costava mejorar la vuelta ademas que havia mucho trafico.
    Carrera:
    Esta vez podia elejir nuevos neumaticos cosa que ize y ademas el combustible lo coji en ahorro (cuando me acuerde de como se llama lo edito) y la estrategia hivan a ser dos paradas una en la vuelta 9 para poner duros y otra en la vuelta 22 para volver a poner blandos. Empieza la carrera y pude veneficiarme de unos toques en la primera curva consegui dos posiciones extras poniendome 8 y tocava tirar como podia tenia por detras a vici y por delante creo que era nenem en cualquier caso un mercedes y me acerque bastante espere un error que llego pocas vueltas mas tarde en la ultima curva y no aproveche bien, frene y vici aprovecho y nos paso a los dos y yo seguia detras del mercedes asi que espere otro error o la zona de drs en esta no pudo ser asi que simplemente espere y en la horquilla de despues de la tri chicane volvio a fallar pero esta vez consegui passarle asi que el proximo era vici y creo que era kike detras y ahy ya intente mantener a vici no demasiado lejos y kike que no se hacercara demasiado, a las pocas vueltas salio el primer coche de seguridad aproveche para canviar y poner duras y le gane la posicion a vici por algun error que tuvo intente presionar delante todo lo que pude sobre todo aprovechando el rebufo y volvio a haver un buen lio esta vez en la curva 4 antes de la recta de drs y consegui ponerme tercero pero a la siguiente vuelta en curva 6 rompia frontal y creo que moleste un poco a tonete (sry me quede fatal de posicion y no havia ninguna manera de poder apartarme para dejaros passar) luego de parar y un nuevo juego de duras esta vez era guillem que ademas hiva muy rapido me sacava algunas decimas por vuelta y no podia tirar mas lo unico que podia hacer era poner el motor en mezcla 3 pero poco mas asi que cuando lo vi muy cerca eso ize y antes del segundo coche de seguridad nos encontramos creo que fue a vici(no me acuerdo bien si era vici o no) a las pocas vueltas salio el segundo coche de seguridad asi que me dava tranquilidad relativa con la pelea entre guillem y yo, yo pare para poner otro juego de duros pero guillem continuo otra vuelta mas y salio detras mio por los pelos, llegamos al safety car a mediados de vuelta y en esa misma se iria, tenia por delante a izecson y detras a guillem, despues de la horquilla de despues de la tri chicane en la frenada frene un pelin pronto y guillem se lo monto de perlas para no liarla, en la vuelta siguiente hubo toque en la curva 6 y izecson salio mal parado tuvo que pararse, y yo pase pero le devolvi la posicion (no lo vi bien el ganarle de esa forma la posicion por eso lo ize) y guillem continuava muy cerca mientras que izecson se hiva poco a poco, hasta que despues de la segunda recta larga en la primera chicane del ultimo sector roze el muro y me destrozo el coche.
    P.D: Que se le va a hacer otro 0 mas y eso que esta vez tenia buena sensacion de tener un buen resultado y ademas que me lo estava passando en grande con guillem ahy presionando y vici al principio tambien presionando, tambien nos encontramos con gongor pero le hivamos recortando mucho tiempo y en pocas vueltas le pase y guillem no tardo demasiado
    Felicidades al podio
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Jue 07 Feb 2013, 00:46

FELICIDADES MARUSSIA!!!
    El nuevo duo G&G F1 Team han sumado sus primeros puntos! menudo estreno 2 puntos Gongor_ + 4 puntos Giorgo_ = 6 puntitos!!! Felicidades Giorgo_
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 470px-Singapore_street_circuit_v2.svg

CRONICA
    Pues lo primero.... celebrando el cumpleaños de mi pequeñin, 2 añitos!!! mientras corriais en la Q yo brindaba y comia el pastel!!! cuando quedaban 3 min... sali de boxes para hacer una vuelta, mala o buena y asi hice.... no queria fallaros en mi debut, me hacia ilusion pero primero estaba el peque! pero dio tiempo!

En carrera, pues tube una primicia... no chocar e ir despacio... gana uno mas tiempo despacio, que al maximo y luego boxes en una salida. Asi que la salida fue buena, salia el 12 ya que dos pilotos no hicieron tiempo en Q. Controlada la salida al llegar .... alguien se la dio en la curva 1... asi que dos puestos mas, con cuidado seguimos acelerando, todos los de atras puedo decir que tomamos mucha precaucion. Al salir de la curva 3 habia alguien con el coche en contradireccion y como estaba "fantasma" pase por la misma trazada... asi que nada, en Raffles Boulevard iba 8... puedo decir, que ni toque, ni roce a nadie, asi que la salida cumpli mi proposito.

Ahora ya circulando, como se que TODOS me superan en tiempos pues si notaba que se acercaba muy rapido, no iba a luchar tontamente, ya que lo mas normal es que los dos acabaramos fuera, asi que me apartaba buenamente. Con el SC ayudo a coger la cabeza, asi que eso me ayudaba pese a ser mas lento.

Cosas simpaticas que me pasaron... nemen3 me seguia en Raffles Boulevard y me pase de frenada en Nicoll Highway (7), consegui controlar el freno para no darme contra el muro, pero nemen3 como me seguia muy de cerca pues se salio, ahi fue por los pelos. Otra tambien muy buena y graciosa... con mi compañero Giorgo_.... tube un golpe yo solo y circulaba sin aleron delantero, y cuando quedaban dos curvas para entrar en boxes me retire de la trazada en la curva 20...donde esta la gracias? pues que el tambien estaba igual!!! asi que entramos los dos en boxes.... pues alli perdi, el tiempo de mi compañero mas 11seg... vamos digo que mis 30seg-40 entre entrar y salir me los lleve....
    Hubo otro SC que creo fue seguido de dos caidas de linea por algunos pilotos. Y eso ayudo a colocarme en puntos! Todavia me queda dominar los boxes y los neumaticos... ya que utilice todos los juegos de Blandos y dos duros. Y claro entrar a boxes, ponerte blandos y ver que estan gastados... vuelve a boxes y mejor... duros!, en fin... entre la 22-25 es donde perdi mucho tiempo pese a ser el mas lento, que es donde me doblaron.

Y sino me olvido nada mas, la verdad, me vi muy comodo en la carrera, llegue a ir 6º y sin SC! Al coche podria sacarle 1-2 seg menos por vuelta cuando andaba en la vuelta 25, pero ya tenia todos los blandos gastados (los utilice mal claro) y no era plan de estrellarme en las 3 ultimas vueltas por tener ansia... asi que con gran ilusion, un estreno con puntos! mas no puedo pedir!!!

Por mi parte TODOS los compañeros se han portado genial! asi que a sido una carrera de provecho 100%!

PD: acerte la porra... menos lo de la lluvia, y menos mal que falle en eso!!!!

RESULTADOS

No pude hacer foto de los primeros, me quedaban segundos!!
    1er puesto Terryboxer
    2o puesto Sin_Calcetines

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Tiempo11

Última edición por Gongor_ el Jue 07 Feb 2013, 10:47, editado 1 vez
    K-Spartan
    K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
    +114
    Provincia : Madrid

Mensaje por K-Spartan Jue 07 Feb 2013, 01:04

HOla chicos...

Ahi va mi cronica.

Entrenaminetos.

LA verdad que muy buenos y divertidos. EL ferrari iba muy bien aqui. En progresion todo el rato hasta lograr 1.40.166 y alguno 1.40.2. Que me hice con terry-Campeon. Very Happy . TEngo grabada la subire que me hace ilusion.

CLasificacion.

Parece ser que teniamos todos ese calambre en la pierna. Porque no hicimos grandes tiempos. No?o fue realemnte por el lag???? jejeje.

SAlgo 4 creo...

CArrera

Puffff SAlida. ahora la lie yo. Aunque fue de nuevo otro toque fantasma a Antonio. Lo siento mucho compi. SI te lo tengo dicho que hay que tener cuidado...pero repito que fue un toque fantasma de nuevo.

SE sale como se puede de aquella situacion mientras yo estaba pendiente de esperar a Antonio cuando de golpe y porrazo se genera un caos atras y de repente veo a Ricardo RA en horizontal...me lo como y sancion. No importaba, los SC iban a salir. :-)

Siento mucho si cause todo aquello...pero creo que no fui imprudente sinceramente. PEro despues al intentar esperar a Antonio creo que frene un poco y no se si eso perjudico a los de atras quiza si. Puesto que vi a Guillem saliendose por fuera haciendo lo que pudo...En fin lo siento chicos pero codesmaster sigue sin ayudar. Me salen golpes fantasmas por todos lados muchos tb en entrenos...Pero si perjudique atras disculpar.

Bueno DEspues el ddesarrollo de la carrera no la recuerdo muy bien porque paso de todo desconexiones...2 SC, Rompi aleron dos veces...en fin un desastre

Lucha muy buena como siempre con sergio. Tipo durisimo...jejeje. PEro bueno al final un pequeño fallo de traccion en la penultima curva me dio el adelantamiento.

Despues tuve otro duelo con Carlos. A unas diez vueltas del final mas o menos voy pegado a Antonio y Carlos...Antonio lograba facil despegarse de invi y mi mision era pasar a invi cuanto antes para no escaparme de Antonio. lo consigo y me veo con muchas posibilidades de hacer una muy buena carrera los blandos me iban muy bien en el ultimo stint y esa pequeña ilusion me hizo temblar y fallar en la primera curva con una pasada de frenada monumental con una distracion por mirar los tiempos.

Otro fallo a 5 vueltas del final me deja 8 de nuevo teniendo que ir a Boxes y giorgio o gongor (realemnte no lo recuerdo) y tonete me pasan.

TOcaba darlo todo y mas....Iba muy bien de gasolina +2 Consegui pasarles y finalemnte quedar 6.

COntentisimo con el resultado. No solo de la carrera sino de todos los entrenos. En la carrera era la vuelta 9 y todavia no habia bajado al 45 tenia un 46.1. Y minutos antes de la carrera con vici entrenando 3 vuelta 44.3. HOy ha sido un poco caos. Creo que ha sido por el lag.

La semana tambien fue buena y creo que he mejorado medio segundo mas respecto al inicio de temporada. A seguir mejorando y a darlo todo.

Apartados especiales[/color][/color]: jejeje Es que hay muchos.

1- Muchas felicidades a los nuevos piltos oficiales de la F6. Giorgio gongor...Gongor ya nos conocemos un poco jejeje. Giorgio encantado y espero que disfrutes mucho con todos.

Y mencion especial a nuestro amigo GUillem. QUe LE da un super valor a la categoria. Espero que no seas de esos pilotos que se esconden en el online y te veamos amenudo genio...Aunque veo que si que te conectas jeje. ME alegro mucho de que vayamos a estar juntos el resto de temporada. Mucha suerte con el Lotus y de compañero no vas a tener quejas. Ademas.... le has dado suerte eh????? jejeje

2- LAmentar mucho las caidas de conexiones. Lo siento mucho compis. Eso siempre es una jodienda enorme. Hasta cuendo vamos a sufrir esto...

3- Muchas felicidades Al podium. HAcer buen resultado aqui o es suerte o es de ser miy bueno. Y habeis sido constantes lo suficiente para estar Ahi. FElicidades.

4 Terry_campeon_reglajes. ME alegro muchisimo compi. DE verdad. TE ha llegado y a partir de aqui a crecerte mas y mas okis? Enhorabuena.

5- Antonio. Lo mismo que terry macho. Ya te tocaba tambien a ti claro que si. Estaras euforico. ME alegro mucho. Y creces mucho como piloto. SEguro que tambien te va a dar muchas alas esto. FElicidades tronco. :-).

6- COnexionDEcir solo que no estoy contento con la sala creda por vici. Siempre hay lag. Y hoy ha sido bastante. Varias desconexiones y....habeis visto los tiempos que hemos hecho???En fin...yo ya no lo digo mas chicos solo dejar mi opinion una vez mas y ya no volvere a participar en este debate. PEro tenia que volver a comnetarlo hoy. sorry

En fin muy contento con todo y por la categoria que aunque se han ido varios han llegado otros muy buenos tambien. FElicidades a todos en genral. COmo creceis ( ahora me incluyo un poquitin), como crecemos dia a dia y lo dificil que era el podium al principio y lo dificil que va a ser coger buenos puntos ahora. QUe grande chicos :_adoracion: :_adoracion: :aplaudir: :aplaudir:

VEnga chicos que nos queda mucha diversion aunnnnnn

Mucho animo a tonete increible giorgio gongor para las proximas carreras nos vemos en el online.

CIaooooooooooooo

K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Jue 07 Feb 2013, 01:08

Gongor_ escribió:FELICIDADES MARUSSIA!!!
    El nuevo duo G&G F1 Team han sumado sus primeros puntos! menudo estreno 2 puntos Gongor_ + 4 puntos Giorgo_ = 6 puntitos!!! Felicidades Giorgo_
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 470px-Singapore_street_circuit_v2.svg

CRONICA
    Pues lo primero.... celebrando el cumpleaños de mi pequeñin, 2 añitos!!! mientras corriais en la Q yo brindaba y comia el pastel!!! cuando quedaban 3 min... sali de boxes para hacer una vuelta, mala o buena y asi hice.... no queria fallaros en mi debut, me hacia ilusion pero primero estaba el peque! pero dio tiempo!

En carrera, pues tube una primicia... no chocar e ir despacio... gana uno mas tiempo que al maximo y luego boxes. Asi que la salida fue buena, salia el 12 ya que dos pilotos no hicieron tiempo en Q. Controlada la salida al llegar .... alguien se la dio en la curva 1... asi que dos puestos mas, con cuidado seguimos acelerando, todos los de atras puedo decir que tomamos mucha precaucion. Al salir de la curva 3 habia alguien con el coche en contradireccion y como estaba "fantasma" pase por la misma trazada... asi que nada, en Raffles Boulevard iba 8... puedo decir, que ni toque, ni roce a nadie, asi que la salida cumpli mi proposito.

Ahora ya circulando, como se que TODOS me superan en tiempos pues si notaba que se acercaba muy rapido, no iba a luchar tontamente, ya que lo mas normal es que los dos acabaramos fuera, asi que me apartaba buenamente. Con el SC ayudo a coger la cabeza, asi que eso me ayudaba pese a ser mas lento.

Cosas simpaticas que me pasaron... nemen3 me seguia en Raffles Boulevard y me pase de frenada en Nicoll Highway (7), consegui controlar el freno para no darme contra el muro, pero nemen3 como me seguia muy de cerca pues se salio, ahi fue por los pelos. Otra tambien muy buena y graciosa... con mi compañero Giorgo_.... tube un golpe yo solo y circulaba sin aleron delantero, y cuando quedaban dos curvas para entrar en boxes me retire de la trazada en la curva 20...donde esta la gracias? pues que el tambien estaba igual!!! asi que entramos los dos en boxes.... pues alli perdi, el tiempo de mi compañero mas 11seg... vamos digo que mis 30seg-40 entre entrar y salir me los lleve....
    Hubo otro SC que creo fue seguido de dos caidas de linea por algunos pilotos. Y eso ayudo a colocarme en puntos! Todavia me queda dominar los boxes y los neumaticos... ya que utilice todos los juegos de Blandos y dos duros. Y claro entrar a boxes, ponerte blandos y ver que estan gastados... vuelve a boxes y mejor... duros!, en fin... entre la 22-25 es donde perdi mucho tiempo pese a ser el mas lento, que es donde me doblaron.

Y sino me olvido nada mas, la verdad, me vi muy comodo en la carrera, llegue a ir 6º y sin SC! Al coche podria sacarle 1-2 seg menos por vuelta cuando andaba en la vuelta 25, pero ya tenia todos los blandos gastados (los utilice mal claro) y no era plan de estrellarme en las 3 ultimas vueltas por tener ansia... asi que con gran ilusion, un estreno con puntos! mas no puedo pedir!!!

Por mi parte TODOS los compañeros se han portado genial! asi que a sido una carrera de provecho 100%!

PD: acerte la porra... menos lo de la lluvia, y menos mal que falle en eso!!!!

GOngorrrrrrrrrr.... Que gran cronica macho. Primero de todo Muchas felicidades a tu pqueñin jejejejeje. A ver cuando le regalas un volante :-)

Lstima de aquellos incidentes pero tambien cumpliste muhco objetivos.

Espero que te lo pases muy bien con nosotros. Una abrazo genio.

SAludos
    David
    David

ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por David Jue 07 Feb 2013, 05:57

Ahí va mi cronica chicos….

Lo primero de todo, lamentar las desconexiones de Abel y de Ricardo,lo siento mucho compañeros.

Q : Un desastre ,jeje:

1º intento….rompo alerón en la vuelta de calentamiento
    2ºintento…..Me voy largo al final del primer sector
    3º intento….se me va de atrás el coche a la salida de la curva de izquierdas del final de la recta principal y rompo el alerón.

Asique al final el 14 en la parrilla sin marcar tiempo alguno.

CARRERA: Decido montar neumáticos duros

Al salir tan atrás, lo mejor era salir tranquilo y a la expectativa de lo que pudiera pasar por delante….después de esquivar varios coches tras las 3 primeras curvas ,nos acercamos a la curva 5 que desemboca en la recta larga del circuito ,en la que Giorgo está apunto de echarme fuera ,consigo mantenerme en pista y colocarme 9º detrás de Increible21,unas curvas mas tarde Abel sufre una desconexión (lo siento Abelete) y en la curva que encara la recta de meta Nenem3 trompea despistando a Increible21 y lo aprovecho para adelantar a los dos en la recta de meta. Me había puesto 5º en tan solo una vuelta y con los neumáticos duros, la cosa nopodía pintar mejor…. Dos vueltas más tarde Tonete84 se pasa de frenada en una curva y consigo pasarle poniéndome 4º detrás de Guillem. Me sentía muy cómodo con los duros, hasta que una vuelta mas tarde me encuentro a Guillem a la entrada del túnel :affraid:parado y transparente, pero justo cuando voy a pasarle se pone normal y me lo como sin poder hacer nada para evitarlo, asique alerón roto ,a boxes y otra vez a la cola del pelotón ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2380988257!! Pero la carrera acababa de comenzar, asique había que seguir luchando porque era deprever que saliera algún S.C. A la salida de boxes salí justo delante de Kike que venía marcando VR y por detrás de Guillem que tuvo que entrar a cambiar alerón igual que yo, y nada más salir de boxes en la recta larga al adelantar a Guillem (No hacía falta que te dejaras adelantar por lo que pasó en el túnel, fue un incidente que no pudiste evitar) con DRS ,neumáticos helados y unos frenos pequeños….pasó lo que tenía que pasar, directo contra el muro alerón roto y rueda pinchada. Otra vez a Boxes a montar duras y nuevamente en última posición! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 1964295073

Pero sabía que aún tenían que aparecer los S.C, cosa que ocurrió en la vuelta 9, cuando Sergio destrozó el coche (una lástima), asique a boxes a montar duras de nuevo. Nueva oportunidad para mí, de remontar algunos puestos.Cuando se retiro el S.C estaba ultimo detrás de Guillem, pero un problema de Kike me hizo ganar una posición, y más tarde Nenem3 se lleva por delante a Guillem ( yo lo esquivé de milagro) dejándome a mí en 8ª posición detrás de Increible21. En la vuelta 14 Carlos rompe alerón y me coloco 6º y en la vuelta 15 Increible21 destroza el coche antes de la entrada al túnel (nuevamente vuelvo a esquivar el accidente de milagro) ,y Ricardo en ese mismo instante sufre una desconexión ( lo siento) y sale nuevamente el S.C .

Y ahí estuvo la clave de la carrera, en ese mismo instante Antonio y Terry entraron a boxes a montar duras para no parar más, mientras Guillem y yo seguimos(yo te arrastre tras de mí Guillem ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 994692719 ). La verdad es que tuvimos muy poco margen de maniobra y claramente nos equivocamos al no entrar a boxes, Antonio sé que tenía que entrar porque rompió alerón en ese instante, pero Terry? tenías que entrar o lo viste claro nada más salir el S.C ? porque estabas muy cerca de boxes cuando salió el S.C.(es curiosidad)

Cuando se reanudó el S.C estaban así las cosas….1º Tonete con neumáticos blandos,2º yo con Duras desde la vuelta 9, 3º Guillem también con duras desde la vuelta 9, 4º Terry con Duras nuevas, 5º Antonio con duras nuevas, 6º Carlos con duras con una vuelta(gracias a que tuvo que parar a cambiar alerón una vuelta antes del S.C) ,7º Kike con duras nuevas también(creo). Con este panorama no nos quedaba más remedio a Guillem y a mí que entrar a poner blandas en algún momento. En la vuelta 20 derrapé ligeramente en la curva de entrada en meta y Guillem aprovechó para echarse encima de mí , cogerme DRS y pasarme en la recta, y una vuelta más tarde Terry hizo lo mismo, llegamos en paralelo a final de recta, pero Terry me tenía cogido el interior y no me quedó más remedio que ceder la posición. Mis neumáticos estaban diciendo basta, pero los aguanté 2 vueltas más por miedo a que los blandos (no me quedaban blandos nuevos…) no me aguantaran al final. Y nuevamente esta decisión fue equivocada, ya que cuando salí de boxes estaba a 10´5 seg de Guillem y a muuucha distancia del Podio. Quedaban 8 vueltas y por detrás nadie me presionaba, asique tiré a tope en busca de un milagro. Guillem y yo veníamos recortando muy deprisa a los de delante,pero la diferencia era muy grande con ellos, aun así Guillem se quedó a las puertas de lograrlo (Una vuelta más habría sido de infarto!!).Conseguí bajar la distancia con Guillem hasta los 5 seg pero no fue suficiente, me faltaron vueltas.

Al final 5º puesto que me deja satisfecho después de la Clasificación tan desastrosa que hice.Aunque como siempre con la sensación de poder haber hecho algo más.Espero no tener que decir esta frase algún dia!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 1250978495,aun así deciros que me lo he pasado genial con todos vosotros, nervios,adrenalina, tensión.....F1 y CGC en estado puro!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 4157165901▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 4157165901▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 4157165901▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 4157165901me he librado de milagro unas cuantas veces de destrozar el coche!!

Terry.........Enhorabuena tío, gran victoria en un circuito dificilisimo.Si es que el que no llora no mama!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2698908354▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 637953921
    Antonio....Compañero,Carrerón!!me alegro un montón,y mas despues del día dificilillo que tuviste,este 2º puesto te va a servir de mucho, ya lo verás! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 220935234
    Carlos.......otro podio más,poquito a poco ,como las hormiguitas,hasta que llegues arriba! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 338691331
    Guillem.....Es un placer y un honor tenerte con nosotros en la F6.Da gusto ver como conduces,y lo digo en todos los sentidos....Gran carrera y 4º puesto que bien sabemos tu y yo que podía haber sido algo mas.....la próxima vez a ver si vas tu delante y así no nos equivocamos los dos en la estrategía!jajaja ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2380988257
    Kike..........estabas en mis quinielas, pero no ha podido ser,aun así un 6º puesto que en la F6 en un gran resultado.
    Ricardo y Abel.....todos sabemos que teniais ritmo para estar peleando por el podio y la victoria,que rabia que os hayais caído!ahora a pensar en Suzuka, pero lo primero son los examenes y no quiero mirar a nadie eh ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2671558158
    Al resto de compañeros que no pudieron terminar animarles que seguro que llegarán carreras mejores.

Y al equipo G&G F1 Team darles la enhorabuena por el debut y por esos puntitos,poco a poco ireis cogiendo ritmo, ya lo vereis.

Un abrazo a todos!

P.D:Mañana me pondré a editar el video de la carrera.
    Pirrooo1
    Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    +121
    Provincia : Toledo
    3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 Jue 07 Feb 2013, 08:42

buenos dias chicos, me paso por aqui . para ver como fue la carrera de ayer, me ha sorprendido la pole de mi excompañero, me alegro mucho por el, la victoria de terry, enhorabuena asi da gusto divertirse jejej, y carlos te has acostumbrado al podio y va ser dificil sacarte de hay.
    a guillem por esa 4 posicion, esto es el rpincipio, cuando te asientes en la categoria vas a dar mucha guerra.
    parece que a ricardo se le ha ido la suerte, nada crak en la prosima te tomas la revancha, lo mismo que abel.a los demas lo mismo digo suerte para la prosima

felicitar a gongor y giorgo por su primera carrera en f6, y sus primeros puntitos, animo seguro que bien mas.

saludos a todos
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 07 Feb 2013, 09:17

Muy buenos días compañeros,por lo que veo fue una carrera de lo más emocionante aunque con algunas malas redacciones en el transcurso de la misma.Antes de nada darle ánimo a Abel y Ricardo por ambas caídas,seguro que para la próxima tendréis más suerte y volveréis a donde merecéis que es pelear por las posiciones delanteras.
    Darle la bienvenida a las nuevas incorporaciones y éstos también mi más sincera enhorabuena por conseguir puntos en un circuito donde era relativamente fácil destrozar el coche por algún muro caprichoso.Voy a ir ascendiendo poco a poco,y me toca Kike,que faena el toque de la primera curva,pero por suerte fue en Singapur donde es fácil que haya SC así que posiblemente perdiste menos tiempo de lo normal Razz aún y así gran sexto puesto compañero,después creo que viene vici(no lo sé seguro) pero por la crónica que he leído y la de veces que os equivocastéis tú y Guillem en la estrategia haber logrado ese 5 puesto es muy grande y a la vez seguro que fue muy trabajado,ojalá pronto puedas decir que no podías haber hecho más y así engordarás un par de quilitos por la felicidad que conlleva eso jajaja Como no felicitar a Guillem por volver estar ahí y coger un puesto en F6,sé que lo vais a cuidar bien pero no le dejéis ganar si es necesario un golpe trasero y luego fue lag Razz me gustó mucho ayer verte por las pistas aunque fuese solo un momento,poco a poco voy compartiendo más tiempo con vosotros en pista y es algo que me gusta mucho,tenéis un buen grupo Very Happy

Ahora a parte,vamos a por el podio y es una sorpresa encontrarse a Carlos,¿creo que es la primera vez que subes,no?nada Carlos,tu inicio no fue demasiado bueno,pero has ido mejorando y ahora ya estás siempre ahí,toca seguir mejorando poco a poco y en unas carreras serás el primero de la F6,ya lo verás Smile
    Mi más sincera enhorabuena a Antonio,que por lo que he leído consiguió la primera pole a demás de firmar un segundo lugar muy bueno en esta categoría donde el podio está cada vez en un listón más alto.Y darle mi más sincera enhorabuena por conseguir su primera victoria si no me equivoco en F6 al igual que si no me equivoco tu equipo es el que más botín saca de Singapur así que doble ración para estar eufóricos,así que ahora a intentar no bajarse del cajón y a pelear siempre por victorias que seguro que eres capaz Very Happy

Así después de haber hecho mención creo que a la mayoría,no me olvido de los que tuvieron que ver la carrera desde las barreras por un fallo vuestro o algún fallo del juego,y nada deciros que a mi me pasó lo mismo jajajajaja así que os animo a tomaros esta carrera con filosofía(como dijeron ayer en mi categoría jaaj)y a pensar en Suzuka que es dentro de nada Very Happy

Un saludo compañeros,estoy deseando leer las demás crónicas Smile
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Jue 07 Feb 2013, 10:43

Buenos dias! ya despues de la resaquilla... cuando termine la carrera jugaban al PARCHIS!!! con cava! jajaja asi que me uni a celebrarlo!!!
    La verdad que da gusto leer las cronicas y hacerse una idea global de toda la carrera, aun es una segunda emocion!
    PD: esto no se a quien va dirigido, pero el equipo que formamos Giorgo_ y yo, hablado por privados y leido ya en la cronica, nos llamaremos G&G F1 Team, el logo lo pasare a lo largo del dia (supongo lo envio a Guillem.... o mejor lo cuelgo en un post).
    Gracias a todos los compañeros por el apoyo y comprension a nuestro equipo!!! gracias!
    (a la espera de videos :-p)

OS DEJO LOS RESULTADOS, como entre ultimo no tube mas segundos para hacer una segunda foto del podium... lo digo por los tiempos.

1er puesto Terryboxer
    2o puesto Sin_Calcetines

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Feb 2013, 11:05

Gongor_ escribió:
    PD: esto no se a quien va dirigido, pero el equipo que formamos Giorgo_ y yo, hablado por privados y leido ya en la cronica, nos llamaremos G&G F1 Team, el logo lo pasare a lo largo del dia (supongo lo envio a Guillem.... o mejor lo cuelgo en un post).

Hola compi,

Puedes colgar la imagen del logo en el hilo de "Formación Equipos y Monoplazas" y nos encargaremos de actualizar los datos.

Un abrazo!
    Nenem3
    Nenem3

ID Piloto : nenem3
    ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
    +11

Mensaje por Nenem3 Jue 07 Feb 2013, 12:48

guillen aprobecho y te pido disculpas por el toque q te di en la curva entrada la resta larga, espere pacientemente me adelantaras, lo siento si te rompi algo, a mi me penalizaron con d.t.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Feb 2013, 12:56

nenem3 escribió:guillen aprobecho y te pido disculpas por el toque q te di en la curva entrada la resta larga, espere pacientemente me adelantaras, lo siento si te rompi algo, a mi me penalizaron con d.t.

Hola Jose Carlos,

Gracias por disculparte. No te lo digo con mala intención pero creo que, precisamente, lo que te faltó fue paciencia. Te habías salido salido en la primera curva, yo salí con mucha más aceleración en ese punto y sabías que te tenía ventaja. No sé porque no aflojaste un poquito, ya que al final quien sale perjudicado no soy solo yo, sino también tú.

Pero bueno, no pasa nada, todos estamos aquí para aprender y yo soy el primero que muchas veces me equivoco.

Un saludo compi!
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Jue 07 Feb 2013, 14:14

CGC-Adrian_GR escribió:Muy buenos días compañeros,por lo que veo fue una carrera de lo más emocionante aunque con algunas malas redacciones en el transcurso de la misma.Antes de nada darle ánimo a Abel y Ricardo por ambas caídas,seguro que para la próxima tendréis más suerte y volveréis a donde merecéis que es pelear por las posiciones delanteras.
    Darle la bienvenida a las nuevas incorporaciones y éstos también mi más sincera enhorabuena por conseguir puntos en un circuito donde era relativamente fácil destrozar el coche por algún muro caprichoso.Voy a ir ascendiendo poco a poco,y me toca Kike,que faena el toque de la primera curva,pero por suerte fue en Singapur donde es fácil que haya SC así que posiblemente perdiste menos tiempo de lo normal Razz aún y así gran sexto puesto compañero,después creo que viene vici(no lo sé seguro) pero por la crónica que he leído y la de veces que os equivocastéis tú y Guillem en la estrategia haber logrado ese 5 puesto es muy grande y a la vez seguro que fue muy trabajado,ojalá pronto puedas decir que no podías haber hecho más y así engordarás un par de quilitos por la felicidad que conlleva eso jajaja Como no felicitar a Guillem por volver estar ahí y coger un puesto en F6,sé que lo vais a cuidar bien pero no le dejéis ganar si es necesario un golpe trasero y luego fue lag Razz me gustó mucho ayer verte por las pistas aunque fuese solo un momento,poco a poco voy compartiendo más tiempo con vosotros en pista y es algo que me gusta mucho,tenéis un buen grupo Very Happy

Ahora a parte,vamos a por el podio y es una sorpresa encontrarse a Carlos,¿creo que es la primera vez que subes,no?nada Carlos,tu inicio no fue demasiado bueno,pero has ido mejorando y ahora ya estás siempre ahí,toca seguir mejorando poco a poco y en unas carreras serás el primero de la F6,ya lo verás Smile
    Mi más sincera enhorabuena a Antonio,que por lo que he leído consiguió la primera pole a demás de firmar un segundo lugar muy bueno en esta categoría donde el podio está cada vez en un listón más alto.Y darle mi más sincera enhorabuena por conseguir su primera victoria si no me equivoco en F6 al igual que si no me equivoco tu equipo es el que más botín saca de Singapur así que doble ración para estar eufóricos,así que ahora a intentar no bajarse del cajón y a pelear siempre por victorias que seguro que eres capaz Very Happy

Así después de haber hecho mención creo que a la mayoría,no me olvido de los que tuvieron que ver la carrera desde las barreras por un fallo vuestro o algún fallo del juego,y nada deciros que a mi me pasó lo mismo jajajajaja así que os animo a tomaros esta carrera con filosofía(como dijeron ayer en mi categoría jaaj)y a pensar en Suzuka que es dentro de nada Very Happy

Adriiiiiiii,

Gracias por el apoyo a todos nosotrso y esta categoria...

En realidad yo tb estoy muy contento no solo por el 6 puesto que no me gusto..pero estoy contento por todo porque creo qeu ya me empiezo a encontrar mas con el juego. Me diverti muchisimo en la carrera porque senti como podia ir rapido y podia recortar a la gente de arriba. ASi que muy feliz. LAstima que esta vez los nervios me traicionaron y en un circuito como este es muy dificil. PEro me encanto entrenar aqui. Y estoy muy contento con otdo lo hecho. :-)

LAstima lo tuyo macho de verdad que gra p***don.Mucha filosofia??? bueno...en fin...Tu eres un campeon y punto.

BUeno mucho animo genio. Y espero que tus deseos se cumplan para el año que viene.

SAludos...

sanromer
    sanromer

ID Piloto : sanromer
    +111
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por sanromer Jue 07 Feb 2013, 15:35

Hola, quería felicitar a Terry por la 1ª posición :copa1: vaya carrerón que te hiciste junto con mi hermano António que lo hiciste genial una 2ª posición :copa2: muy merecida tenía que llegar y vaya pole la primera en el CGC también felicitar a Carlos por la 3ª posición :copa3: que poco a poco vas avanzando hasta que quedes primero y felicidades a Guillem por la 4ª posicion en tu debut en la F6 no pudo ser el podio :_disimulo: otra vez será y a todos los que corrieron ayer por la noche felicidades.

Chao!
    tonisan98
    tonisan98

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : tonisan98
    +114
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Jue 07 Feb 2013, 15:51

Bueno, allá va mi crónica, va a ser larga, porque la ocasión se lo merece:

Clasificación:
    Me sale en el primer intento una vuelta decente, 1.40.4, que pensaba que me iba a servir para salir entre los 5 primeros, pero para mi sorpresa, iban pasando los minutos, y los nervios de los compañeros hacían que consiguiera en el circuito que nunca me ha ido bien históricamente, mi primera pole position, yo ni me lo creía, pero sabía que solo era el principio y la carrera muy larga, aun así satisfecho, por una vez no me había temblado al pie y había hecho una clasificación perfecta.

Carrera:
    Salida, aparentemente iba a ser tranquila y consistía en mantener la plaza, o si en su defecto, me pasase Carlos, intentar tirar detrás de él, pero una vez más, según he leído, Codemasters, me la volvió a jugar con un toque fantasma, resultado me voy largo, y luego al volver, con la precipitación y la cantidad de coches que había, creo que di un toque a alguien por el que pido disculpas y recibí su correspondiente DT, haciéndole inmediatamente, también destacar la incorporación en esta carrera del Team Radio, ya que en las carreras anteriores nada de micrófonos, que también me vino muy bien para no venirme abajo y estar despierto en todo momento, bueno volvemos a la carrera vuelta 2, bajo de la 1ª plaza a la penúltima, no podía comenzar peor la carrera, pero mi compañero me dio ánimos, y yo mismo me motivé pensando que era Singapur y la carrera era larga, y no tenía precisamente mal ritmo, voy recortando segundos, y en la vuelta 3 consigo pasar a Gongor, y luego ya con las luchas que había por delante me voy acercando, creo recordar que adelanté a algunos compañeros como Nenem3, Increible21 o F400Sergio, a todo esto veo a Ricardo por los muros, y así casi sin querer estaba 6º o 7º creo recordar, vuelta 8 y paro y me reincorporo 7º, y justo 2 vueltas después sale el SC, creo que después de esto iba 5º y conseguí adelantar a Increible21, iba 4º y nada lejos de los de cabeza, bueno iba tirando cuando pone que Increible21 se ha estrellado, y aquí viene la clave de la carrera, para mí, y donde la suerte que había perdido me la devolvió con creces, miro el cartel del SC y me despistó, trompeé y rompí el alerón, así que a boxes echando leches, fue una cosa tan absurda que ni yo sabía que a posteriori me iba a valer un podio, pongo duras, y entonces fue cuando caí, ya detrás del SC, que no tendría que parar más y era posible el podio, bueno a todo esto solo pierdo una posición, y Ricardo se desconecta, la verdad, es que ayer no le acompañó la suerte a ninguno de los cocos de la categoría, bueno cuando se va el SC voy 5º, y era la vuelta 15, una vuelta más tarde se va Tonete84 a boxes, que a pesar de que se equivocó en la estrategia hizo una carrera extraordinaria, voy 4º detrás de Terryboxer, un par de vueltas más tarde se va Guillem a boxes, y ya sobre la vuelta 23, mi compañero de equipo, me deja adelantarlo, iba 2º y yo no me lo podía creer, yo rezaba para que no saliese el SC, tras adelantar a mi compañero de equipo, me pego a Terry, pero era muy difícil adelantarlo, iba muy pegado, pero en la recta salía bastante mal, era la vuelta 26 y sabía que si tenía que ir a por la victoria tenía que ir ya, pero iban pasando vueltas y ya los neumáticos no estaban para muchas bromas así que decido ser conservador y mantener la posición, aunque llega a durar dos vueltas más y Guillem que venía flechao nos pasa a Carlos y a mí, pero al final nada 2ª posición que me deja muy buen sabor de boca :copa2: :copa2: :copa2: y mi primer podio en CGC, lo suyo a costado, y lo mejor ha sido en un circuito que no me iba bien, pero la F1 es así, y ayer me devolvió lo que me había quitado otras veces. Enhorabuena a Terryboxer por la victoria, y a Carlos por el tercer cajón, y por supuesto a Guillem y a mi compañero de equipo, que tras todo lo que pasó, no estuvo mal la quinta posición, y además nos llevamos nada más y nada menos que 28 puntos para el campeonato de constructores.

A disfrutarlo hoy, y mañana por la mañana, que por la noche hay que ponerse otra vez a entrenar para hacer un buen papel en Suzuka, que como se suele decir, eres tan bueno como lo haya sido tu última carrera.

Chao!

PD: Se me olvidaba dar las gracias a todos los compañeros que me ayudan y siguen ayudando, desde mi ex-compañero Ángel, Guillem, Vici, Kike, Ricardo, Franrokko82, Nick, Manggart007(desparecido en combate), Stibenstifler23, Adrián Terry, que yo creo que la disputa que tuvimos nos sirvio ayer para motivarnos, y el resto de compañeros que me disculpen, porque se me olvidan nombres, y que me hacen disfrutar de las carreras, y también a ser mejor persona, esto es muy grande y las personas que lo forman también. GRACIAS A TODOS!!!!!!!!! Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 07 Feb 2013, 16:16

K-Spartan escribió:
    CGC-Adrian_GR escribió:Muy buenos días compañeros,por lo que veo fue una carrera de lo más emocionante aunque con algunas malas redacciones en el transcurso de la misma.Antes de nada darle ánimo a Abel y Ricardo por ambas caídas,seguro que para la próxima tendréis más suerte y volveréis a donde merecéis que es pelear por las posiciones delanteras.

Adriiiiiiii,

Gracias por el apoyo a todos nosotrso y esta categoria...

En realidad yo tb estoy muy contento no solo por el 6 puesto que no me gusto..pero estoy contento por todo porque creo qeu ya me empiezo a encontrar mas con el juego. Me diverti muchisimo en la carrera porque senti como podia ir rapido y podia recortar a la gente de arriba. ASi que muy feliz. LAstima que esta vez los nervios me traicionaron y en un circuito como este es muy dificil. PEro me encanto entrenar aqui. Y estoy muy contento con otdo lo hecho. :-)

LAstima lo tuyo macho de verdad que gra p***don.Mucha filosofia??? bueno...en fin...Tu eres un campeon y punto.

BUeno mucho animo genio. Y espero que tus deseos se cumplan para el año que viene.

SAludos...

Nada Kike,es cierto que fue una putada pero prefiero que me pase ahora que puedo recortar puntos a que me pase al final de campeonato y no pueda hacer nada más que lamentarme,lo bueno es que aún mantengo mi cuarta plaza y tengo a una distancia prudente al 5 por lo tanto dentro de lo malo es positivo.
    Terryboxer
    Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty cronica singapur

Mensaje por Terryboxer Jue 07 Feb 2013, 16:52

mi cronica.

Q: bueno dentro de lo esperado en cuanto a tiempos, la posicion mejor de lo esperado, ya ke habia pilotos ke hacian mejores tiempos en entrenamientos, pero el día de la carrera es mas dificil x los nervios presion asi ke 6 posición.

CARRERA:bueno salida con prudencia, ya ke estaba justo en medio de la parrilla, en las primeras curvas hay algun toke por el exterior de la 1ª curva y eso me hace colocarme detras de invi en 2ª posición, a partir de hay a conservar la posicion sin errores ya ke invi tenia muxo mejor ritmo ke yo, van pasando las vueltas y me mantengo sin problemas en 2ª posición con una ventaja considerable sobre mi perseguidor. entro en la vuelta 8 y pongo blandos ya ke la estrategia era poder agotar los blandos por si hubiera otro s.c. montar los duros y acabar sin pasar otra vez por los boxees.
    despues de la parada salgo en 3ª posicion detras de tonete ke no había paradado, cuando para recupero la posición, sigo con mi estrategia de no cometer errores,
    en la vuelta 17 sale otro s.c cuando iba en medio de circuito, adelanto la parada ya ke tenia previsto entrar en la 18 a poner los duros y eso me evitaba volver a parar , encima conservar neumaticos con el s.c. me incorporo detras de mi compi en 4ª posicion y detras sin calcetines, los 3 primeros tenian ke parar osea ke era cuestion de evitar ke sin calcetines me adelantara ya ke era mas rápido ke yo pero si no cometia errores seria muy dificil de ke me pasaría, se retiro el s.c y dejo bastante distancia con mi compi para no molestarnos, a partir de hay aguantando como puedo a sin calcetines ke me apreto muxo pero supo mantenerse detras sin ke tendriamos ningun oercance ke en este circuito es difícil hacerlo, total ke aguante la presion hasta el final de la carrera ke me temblaba hasta los empastes y por fin consegui mi primera victoria.

RECONOCIMIENTOS:el orden no es x importancia si no segun me sale.

1º- agradecer a mi nuevo compañero guillen el trabajo realizado en reglajes, estrategia y animación, nunca habia tenido el micro abierto en carrera para hablar con el compañero y me gusto la experiencia, la verdad ke nos salio bien, podiamos haber exo doblete pero aki un pequeño error se paga caro. felicitarle x su 4ª posicion y la suma importante de puntos para el equipo, ke tengan cuidado los del sauber ke vamos a x ellos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

2º- felicitar a antonio, ke se llevo la pole, hizo un carreron y se merecia ya el podium y la victoria asi ke me alegro x ti. tambien te keria dar las gracias x ir un monton de vueltas detras mío sabiendo ke eras mas rápido y no tener ni un solo toke, creo ke la xarla de esta semana te ha venido bien a ti y a todos espero ke sigamos igual, sinceramente me alegro muxo x ti. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

3º- carlos ke voy a decir, un crac, ke tenias la victoria pero los errores se pagan caros aki.felicitaciones x la carrera y el podium :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

4º- abel y ricardo siento lo de la conexion eso me jode mas ke si te dan un toke en la primera curva, tambien vino bien para apretar la clasi :acry: :acry: :acry: :acry:

5º- kike y vici, ke deciros ke la suerte el dia ke os sonria ni os vemos en los circuitos, lo ganareis todo un abrazo :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

6º-y los demas ke tampoco tengo tanto trato pero si muxo respeto, felicitaros x vuestra carrera, carreron de tonete ke estaba hay arriba, increible 21 ke hasta romper tambien estaba x ahy arriba y a los nuevos ke bienvenidos y me alegro de vuestra incorporación a la mejor categoria de C.G.C.

7º-si se me olvida alguien pues lo siento pero con los años se pierde la memoria.

bueno xicos un saludo y un :abrazo: :abrazo: :abrazo: a todos

joder ke contento estoy parezco un xikillo con zapatos nuevos :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:
    David
    David

+15

Mensaje por David Jue 07 Feb 2013, 17:04

Jajajaja,es para estarlo Terry, 31 vueltas en este circuito sin cometer ni un solo error con adelantamientos y con la presión de tener a un rival las ultivas vueltas presionandote.....chapó maquina!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 116819830

Por cierto Kke enhorabuena por esa VR ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 3990403356, persiguiendo a Guillem en el ultimo Stin pasé varias vueltas en morado en el sector 2 ,pero ya sabes lo que se me atragantaba el 3º sector ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 1964295073
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Jue 07 Feb 2013, 18:42

terryboxer escribió:mi cronica.

Q: bueno dentro de lo esperado en cuanto a tiempos, la posicion mejor de lo esperado, ya ke habia pilotos ke hacian mejores tiempos en entrenamientos, pero el día de la carrera es mas dificil x los nervios presion asi ke 6 posición.

CARRERA:bueno salida con prudencia, ya ke estaba justo en medio de la parrilla, en las primeras curvas hay algun toke por el exterior de la 1ª curva y eso me hace colocarme detras de invi en 2ª posición, a partir de hay a conservar la posicion sin errores ya ke invi tenia muxo mejor ritmo ke yo, van pasando las vueltas y me mantengo sin problemas en 2ª posición con una ventaja considerable sobre mi perseguidor. entro en la vuelta 8 y pongo blandos ya ke la estrategia era poder agotar los blandos por si hubiera otro s.c. montar los duros y acabar sin pasar otra vez por los boxees.
    despues de la parada salgo en 3ª posicion detras de tonete ke no había paradado, cuando para recupero la posición, sigo con mi estrategia de no cometer errores,
    en la vuelta 17 sale otro s.c cuando iba en medio de circuito, adelanto la parada ya ke tenia previsto entrar en la 18 a poner los duros y eso me evitaba volver a parar , encima conservar neumaticos con el s.c. me incorporo detras de mi compi en 4ª posicion y detras sin calcetines, los 3 primeros tenian ke parar osea ke era cuestion de evitar ke sin calcetines me adelantara ya ke era mas rápido ke yo pero si no cometia errores seria muy dificil de ke me pasaría, se retiro el s.c y dejo bastante distancia con mi compi para no molestarnos, a partir de hay aguantando como puedo a sin calcetines ke me apreto muxo pero supo mantenerse detras sin ke tendriamos ningun oercance ke en este circuito es difícil hacerlo, total ke aguante la presion hasta el final de la carrera ke me temblaba hasta los empastes y por fin consegui mi primera victoria.

RECONOCIMIENTOS:el orden no es x importancia si no segun me sale.

1º- agradecer a mi nuevo compañero guillen el trabajo realizado en reglajes, estrategia y animación, nunca habia tenido el micro abierto en carrera para hablar con el compañero y me gusto la experiencia, la verdad ke nos salio bien, podiamos haber exo doblete pero aki un pequeño error se paga caro. felicitarle x su 4ª posicion y la suma importante de puntos para el equipo, ke tengan cuidado los del sauber ke vamos a x ellos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

2º- felicitar a antonio, ke se llevo la pole, hizo un carreron y se merecia ya el podium y la victoria asi ke me alegro x ti. tambien te keria dar las gracias x ir un monton de vueltas detras mío sabiendo ke eras mas rápido y no tener ni un solo toke, creo ke la xarla de esta semana te ha venido bien a ti y a todos espero ke sigamos igual, sinceramente me alegro muxo x ti. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

3º- carlos ke voy a decir, un crac, ke tenias la victoria pero los errores se pagan caros aki.felicitaciones x la carrera y el podium :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

4º- abel y ricardo siento lo de la conexion eso me jode mas ke si te dan un toke en la primera curva, tambien vino bien para apretar la clasi :acry: :acry: :acry: :acry:

5º- kike y vici, ke deciros ke la suerte el dia ke os sonria ni os vemos en los circuitos, lo ganareis todo un abrazo :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

6º-y los demas ke tampoco tengo tanto trato pero si muxo respeto, felicitaros x vuestra carrera, carreron de tonete ke estaba hay arriba, increible 21 ke hasta romper tambien estaba x ahy arriba y a los nuevos ke bienvenidos y me alegro de vuestra incorporación a la mejor categoria de C.G.C.

7º-si se me olvida alguien pues lo siento pero con los años se pierde la memoria.

bueno xicos un saludo y un :abrazo: :abrazo: :abrazo: a todos

joder ke contento estoy parezco un xikillo con zapatos nuevos :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:

Me alegro muchisimo por ti Terry. A disfrutarlo. Espero que te vengan muchos mas. Porque da gusto verte conducir y lo buena persona que eres. mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Jue 07 Feb 2013, 18:45

Vicivicito escribió:Jajajaja,es para estarlo Terry, 31 vueltas en este circuito sin cometer ni un solo error con adelantamientos y con la presión de tener a un rival las ultivas vueltas presionandote.....chapó maquina!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 116819830

Por cierto Kke enhorabuena por esa VR ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 3990403356, persiguiendo a Guillem en el ultimo Stin pasé varias vueltas en morado en el sector 2 ,pero ya sabes lo que se me atragantaba el 3º sector ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 1964295073

Gracias Ratita... La verdad es que podiamos haber hecho muy buena carrera. Yo apostaba por ti y ricardo en el podium pero bueno otra vez sera.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico Jue 07 Feb 2013, 19:18

Hola compañeros,

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que no fue una carrera facil y como bien dice terry, pague muy caro mis dos errores, pero tu te la mereces mas que nadie tio, ya que de eso consistes este GP, de no fallar. Me alegro por ti. Felicidades Terry!!

Antonio, vas en ascendente, y eso es bueno, ya que le da un plus a la F6. Felicitarte por tu pole y por ese segundo escalon

Guillem, Guillem, Guillem, que venias como un tiro detras mia y me queria oler el trasero, pero aparte de llegar, luego queda el pasar :jiji:. Sabes que me alegro mucho por ti y que el objetivo primordial era acabar. Felicidades amigo.

Vici, tio, hay que andarse fino por las ramas, que por donde menos te lo esperas, te la meten doblada jejeje (perdona por la expresion). Creo que la carrera de ayer te hara aprender muchas cosas...

Kike, vuelta rapida macho, al final, algo te llevas para el bote, ya que este circuito exige lo mejor de nosotros y sabemos los dos que los errores se pagan muy caro, a seguir con mas ganas.

Abel y Ricardo, si no es uno es otro, aunque Abel ya lleva dos, pero ayer fue el dia de las desconexiones... Nada tios, a pasar pagina y olvidarse ya de esto.

A todos los demas, felicitar a los que pudieron terminar y hacer que todo esto sea posible.

Abrazos!!!
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Vie 08 Feb 2013, 17:01

Graciass Carlos intentaremos seguir mejorando...

Por cierto: Ya se que soy muy gruñon...pero os deseo mucha suerte en este gran premio de japon en la salida de boxes y que no os sancionen... :_disimulo: Este juego es una broma.

saludossssssss
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Vie 08 Feb 2013, 18:28

Bueno, ya hemos empezado a entrenar, voy a intentar mantener mi nivel y por qué no estar en el podio, será difícil pero se intentará, por ahora ya he empezado dando unas vueltas para hacer el reglaje y conocerme el circuito, y me ha salido un 1.33.9, que a pesar de no ser un buen tiempo, estoy bastante contento pues ha sido en una vuelta bastante limpia, y en carrera bueno, he dado algunas vueltas en 1.42-43 para ir tanteando el circuito y no estoy descontento. La pregunta es a cuanta distancia estoy de la pole...

Chao!
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Vie 08 Feb 2013, 18:34

Sin_Calcetines escribió:Bueno, ya hemos empezado a entrenar, voy a intentar mantener mi nivel y por qué no estar en el podio, será difícil pero se intentará, por ahora ya he empezado dando unas vueltas para hacer el reglaje y conocerme el circuito, y me ha salido un 1.33.9, que a pesar de no ser un buen tiempo, estoy bastante contento pues ha sido en una vuelta bastante limpia, y en carrera bueno, he dado algunas vueltas en 1.42-43 para ir tanteando el circuito y no estoy descontento. La pregunta es a cuanta distancia estoy de la pole...

Chao!

Pues a mi me queda.... si no recuerdo mal... ayer practique en controreloj...1:40: 350 o por ahi... mejorable si, pero digo que unos 2 seg o 3 maximo en mi caso.... pero bueno, no te ayuda mi referencia XD
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Sáb 09 Feb 2013, 00:43

Bueno poco más he podido probar, pero por lo menos ya he determinado el reglaje, y si no fuera por algún fallo tonto creo que podría haber bajado perfectamente al 1.33 bajo, e incluso el 1.32, pero me he quedado en 1.34, pero bueno se irá mejorando, objetivo viendo los tiempos estar en 1.32, y a partir de ahí como dije en Singapur, que hagan los demás lo que quieran, que yo ya estaré contento, creo que la pole estará en 1.32 bajos o 1.31 altos, andará por ahí, y carrera objetivo, estar en 1.41 bajos y 1.40 altos, ya que supongo que los más rápidos andarán en 1.39 altos y 1.40 bajos, o por ahí andarán.

Chao!
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Sáb 09 Feb 2013, 19:16

Buenas!
    Hoy he estado tocando un poco mas los reglajes y bueno he mejorado, que ya es! XD
    Contrareloj 1:39.700 mejorable en 1 seg....
    Despues he corrido en una carrera al 25% con Q en multijugador con 6 pilotos mas 17 de la maquina. Eso si, no tenian equitativo, tenian 2012 asi que son sin KERS
    Q - 1:43.379
    C - 1:45.441

Muy lejos de ti Sin_Calcetines.... pero estos son mis tiempos ;-)
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 09 Feb 2013, 20:35

Buenas tardes amigos,

Disculpadme que hasta hoy no me pase por aquí para explicar un poco cómo fue mi carrera, estos dos días anteriores he dedicado mi tiempo al trabajo que me corresponde como organizador y a realizar mis primeros entrenamientos en Suzuka.

En Singapur volvía de nuevo a la competición oficial después de prácticamente dos años estando fuera de las pistas y ello hacía que, por si solo, ya se tratara de una carrera especial para mí. Además, poder hacerlo en la F6 con todos estos compañeros era ya lo máximo. Pese a mis 60 carreras como piloto oficial y a toda la experiencia que he ido acumulando a lo largo de todos estos años, afronté la carrera con muchísimos nervios: volvía a sentir la presión, las ganas de hacerlo bien, de poder ayudar a mi compañero, de que todo saliera perfecto y el equipo pudiera lograr un buen resultado. Volvía a sentir esa emoción inexplicable, esos sentimientos tan bonitos que te hacen sentir lo especial que es poder formar parte de esta comunidad. Además, por diversas razones partía con cierta desventaja respecto a mis rivales; mis tiempos no eran del todo buenos, aunque sabía que en la carrera podía pasar de todo y que si no cometía errores tendría muchos números para conseguir un buen resultado.

En la clasificación hubo muchas sorpresas. Muchos de los candidatos a lograr la pole no consiguieron marcar un buen tiempo, lo que me benefició y me permitió salir tercero cuando menos me lo esperaba. Las cosas habían empezado realmente bien.

Llega el momento de empezar la carrera y cuando veo mi Lotus en la parrilla de la salida y los semáforos empiezan a apagarse todo el cuerpo me estaba temblando. Por Dios, qué nervios!! Si bien Ricardo me dio un leve golpe por detrás que me sacó un poco de la pista, consigo completar las dos primeras curvas sin aparentes problemas. En ese momento soy cuarto, por detrás de Antonio, Carlos y mi compañero de equipo, que ya era tercero. Pasaron las primeras vueltas y la carrera se había puesto muy bien: Antonio había tenido problemas, por detrás también habían perdido tiempo y no me presionaban, y encima me encontraba tercero pegado a Carlos y a Terry.

El caso es que, como si de un novato se tratara, cometí un error cuando menos me lo podía permitir. Rompo alerón en el último parcial, justo debajo del puente, y encima viene por detrás Vici y también rompe, lo cual me supo muy mal. Lo siento mucho Vici, no pude hacer absolutamente nada. A partir de ahí la estrategia se fue al garete, todo había cambiado fruto de un error imperdonable. Además me llevé un DT por el golpe de Vici. Entro a boxes para cambiar el alerón y, estaban tan desconcentrado en ese momento, que cuando salgo de boxes piso la línea y me meten otro DT, o sea que ya tenía dos DT's pendientes.

En ese momento pensé que tenía que tranquilizarme si quería tener la posibilidad de sumar unos puntos; estábamos sólo en la vuelta seis, quedaba un mundo por delante y en este circuito podía ocurrir cualquier cosa. Entonces decidí poner el motor en ahorro de combustible y tomarme las dos vueltas siguientes (en las que tenía que realizar los dos DT's) con calma, retomando el ritmo y olvidando lo ocurrido. Cuando hube cumplido los dos DT's estaba décimo, con los primeros a un mundo y en una situación realmente complicada.

Pero entonces el SC dio acto de presencia y todo volvía a cambiar. Por suerte, la carrera me daba una segunda oportunidad, no me podía permitir más errores. Entonces cuando se retomó la carrera intenté evitar meterme en líos innecesarios e ir remontando posiciones gracias a los errores de otros compañeros. Pero otra vez me vi envuelto en un pequeño incidente, esta vez con Nenem3, quien me dio un golpe lateral y me hizo trompear; por suerte pude seguir sin problemas.

Al cabo de unas vueltas el SC volvió a salir y ahí estuvo la clave de la carrera: como llevaba los duros que había montado en la vuelta 6 cuando había cambiado el alerón y aún no estaban muy gastadas, decidí no parar entonces y hacerlo a falta de diez vueltas para el final, montar blandos y apretar al máximo las diez últimas vueltas. Como pararon los tres de delante (Terry, Carlos y Antonio), en ese momento era tercero. Volvía a estar en posición de podio y la carrera pintaba realmente bien. Pensaba que Terry, Carlos y Antonio tendrían que volver a parar o que, en caso contrario, lo pasarían muy muy mal para llegar al final.

Se relanza la carrera y antes de realizar mi última parada prevista para la vuelta 21 ya me había podido colocar primero después de algunos errores. Todo pintaba muy bien, me sentía cómodo, seguro, confiado en mis posibilidades. Llega la vuelta 21 y realizo mi última parada para montar blandos, momento en que contaba con unos 3 o 4 segundos respecto a Terry, que ya se había vuelto a colocar segundo. A partir de ahí empiezo a tirar al máximo, con Vici por detrás que había llevado a cabo la misma estrategia que yo. Reducí muchísimo la diferencia, hasta el punto de pasar por meta a menos de un segundo de Carlos, pero fue insuficiente. De haber quedado unas vueltas más habría podido luchar como mínimo por el podio, pero el error en la estrategia me lo impidió.

Aún así, estuve muy contento por la carrera. Había conseguido recuperarme del incidente de las primeras vueltas y llevar un ritmo muy competitivo el resto de la carrera. Pero sobretodo muy feliz por mi compañero, el cual había logrado la primera victoria de la temporada justo el día que debutábamos como compañeros. Toda la carrera ahí, sin cometer un error. Qué grande eres Terry!!

En el apartado de menciones, quisiera empezar por mi compañero de equipo, el cual consiguió una brillante victoria en un circuito realmente complicado que le mete en la lucha por la segunda plaza de la general. Muchas felicidades Víctor, qué grande eres compi! El miércoles me quedó claro quien es el primer piloto de Noteimportem Smile Es un placer poder tenerte como compañero, estoy convencido de que juntos vamos a conseguir muy buenos resultados. Me encanta el buen ambiente que hay entre nosotros y que nos ayudemos en todo momento. En Suzuka vamos a ir otra vez a por todas!

Felicidades, como no, a Antonio por conseguir su primer podio de la temporada y confirmar su gran progresión. Vaya rival más fuerte que te has vuelto, seguro que en esta segunda parte de la temporada vas a dar muchísima guerra! Madre mía, cuánta competencia hay en esta categoría!

Mención especial para mi amigo Carlos, el cual ya se ha consolidado entre los más rápidos de la categoría. Grande Carlos, muy grande! Ya tienes la madurez y experiencia necesaria para estar entre lo más grandes. Espero que podamos mantener un bonito duelo a lo largo de toda la temporada, la lucha por el ascenso va a ser frenética y de infarto.

Excelente también Vici, que en la parte final de la carrera demostró que tenía un ritmo bestial. No te acompañó la suerte y, como yo, te equivocaste en la estrategia, pero bueno, muy valioso ese quinto puesto. Otro más de los que van a estar peleando ahí arriba Smile

Buen carrera también de Kike y Tonete, que lograron seguir puntuando y se mantienen en la zona media de la clasificación. Muy buena compis!

Gran debut de los dos pilotos del equipo G&G Racing Team, que consiguieron puntuar pese a la rivalidad y a la dificultad del circuito. Ánimos compañeros, el camino va a ser largo y duro pero a base de entreno conseguiréis estar cada vez más cerca de los de cabeza.

Y finalmente, lamentar la mala suerte que tuvieron Abel, Sergio, Ricardo, Increible y Nenem. No hay manera Abel, la suerte no está de tu cara. Cuando parecía que lo tenías mejor que nunca para lograr la victoria vas y sufres una desconexión nada más empezar la carrera. Ánimo amigo, sé que eres fuerte y que no te vas a rendir nunca! Nada puede impedir que seas uno de los mejores pilotos de la categoría.

Una pena también la de Ricardo, que en las dos últimas carreras por diferentes motivos no ha podido luchar por la victoria. En Suzuka te veremos otra vez luchando por la victoria, no tengo ninguna duda.

Y bueno, animar también a Sergio, que por lo que he visto en Suzuka va a estar muy fuerte, e Increible, que también está demostrando una gran progresión carrera tras carrera.

Termino ya agradeciendo a Jaime de F5, a mi compañero Víctor y a algún compañero más la ayuda que me proporcionaron para poder lograr un buen resultado en la carrera. Este cuarto puesto va para todos vosotros, amigos.

Por mi parte eso es todo. Simplemente expresar una vez más lo especial que es para mí formar parte de esta categoría y tener unos compañeros como todos vosotros. Gracias por ser como sois amigos.

Buen fin de semana!

Última edición por XGuillem_CaldesX el Dom 10 Feb 2013, 11:19, editado 1 vez
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Sáb 09 Feb 2013, 22:02

Grande Guillem, que bien redactas nen! jo! comas,puntos,acentos.... eres de letras!!! XD
    Gracias por tus palabras! y en Suzuka, mas y mejor!!!
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Dom 10 Feb 2013, 15:32

Bueno, ayer me fui bastante contento, mejor tiempo de 1.33.3, con margen de mejora de medio segundo, que sé precisamente donde pierdo, así que mi objetivo será estar en 1.32 altos, y en carrera hay que mejorar el ritmo al principio de carrera ritmo de 1.41 bajos y algún 1.40 alto, y después de la parada tiempos de 1.40 bajos y 1.39 medio-altos, así que bastante contento, quizás no esté arriba como la anterior carrera, pero sé que estoy dando lo mejor de mí.

Chao!
    David
    David

+15

Mensaje por David Dom 10 Feb 2013, 20:47

XGuillem_CaldesX escribió:
    Rompo alerón en el último parcial, justo debajo del puente, y encima viene por detrás Vici y también rompe, lo cual me supo muy mal. Lo siento mucho Vici, no pude hacer absolutamente nada.

No te preocupes Guillem,no podias hacer nada para evitarlo,son lances de las carreras ,espero que en Corea se acabe porfin mi racha de infortunios! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 994692719
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Lun 11 Feb 2013, 15:39

Bueno, ayer continué entrenando, y me fui bastante contento, entrenamos bastante clasificación y acabé con un mejor tiempo de 1.33.1, aunque podía haberlo bajado perfectamente al 1.32 medio-alto que es el objetivo, y sino no pasa nada, ya estoy dando mi máximo, también entrenamos en lluvia, y en carrera no pude entrenar con mi coche sobre seco, así que es el punto que me queda por entrenar aunque estoy confiado en poder rodar en 1.40 medio-altos o 1.41 bajos.

Chao!
    David
    David

+15

Mensaje por David Lun 11 Feb 2013, 16:25

Sin_Calcetines escribió:Bueno, ayer continué entrenando, y me fui bastante contento, entrenamos bastante clasificación y acabé con un mejor tiempo de 1.33.1, aunque podía haberlo bajado perfectamente al 1.32 medio-alto que es el objetivo, y sino no pasa nada, ya estoy dando mi máximo, también entrenamos en lluvia, y en carrera no pude entrenar con mi coche sobre seco, así que es el punto que me queda por entrenar aunque estoy confiado en poder rodar en 1.40 medio-altos o 1.41 bajos.

Chao!
    Estoy seguro que lo vas a hacer genial Antonio,cada día estas mas fuerte!!El equipo está en tus manos!
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Lun 11 Feb 2013, 23:13

Bueno, hoy día que me ha sembrado muchas dudas, ahora en lugares que no se me iba el coche se me va...y he empeorado, haber si mañana resuelvo los problemillas, aunque definitivamente va a ser una carrera para salvar los muebles, quizás igual que en Corea porque son dos circuitos complicaillos y ahí es donde se ven mis carencias, y haber si por una vez aunque lo mismo también me sale mal, pues nos acompaña la lluvia...

Chao!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 11 Feb 2013, 23:20

Buenas noches amigos,

Tal como saben algunos compañeros, ayer jugando a fútbol sufrí un golpe muy fuerte en la cara y tengo el ojo muy hinchado hasta el punto de que no lo podía abrir. Esta mañana tenía prácticamente descartada mi participación en la carrera del miércoles, pero por suerte parece que la cosa va mejorando y ahora ya puedo abrir un pelín el ojo. Deseo con toda mi fuerza que mañana esté bien y pueda entrenar, tengo mucha ilusión puesta en esta carrera. Y, sobretodo, espero poder estar en la carrera del miércoles y seguir sumando puntos para el equipo.

A ver cómo me encuentro mañana, aunque ya os advierto de que el equipo Noteimporteam va a dar mucha guerra en Suzuka. Mi compañero llega mañana de viaje después de estar celebrando la victoria durante todo el fin de semana y nos pondremos manos a la obra.

Preveo que va a ser una carrera muy igualada como viene siendo habitual y que cualquier error se puede pagar muy caro. A ver si mañana estoy bien y podemos entrenar un ratito todos juntos.

Buenas noches familia!
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Lun 11 Feb 2013, 23:27

Coño! animo Guillem, e igualmente miratelo bien, que no sientas molestias y no forzar... sobretodo bondad. Eso si de 22h a 00h puedes forzar la maquina! animo!!!! Te queremos a full!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 11 Feb 2013, 23:31

Muchas gracias compi, haré lo posible para no perderme la carrera. Con las ganas que tengo...

Buenas noches!
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Lun 11 Feb 2013, 23:43

Pero que me cuentas Guillem, haber si te mejoras y puedes correr el miércoles máquina, un fuerte abrazo!!!!!!! Wink
    Izecson
    Izecson

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Provincia : Málaga
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson Lun 11 Feb 2013, 23:55

Buenas noches compis. Antes de nada quiero pedir disculpas por mi ausencia en el foro. Como todos sabeis ando muy liado últimamente... pero ya a partir del viernes volveré con más ganas que nunca. Very Happy

Quiero que le echéis un vistazo al siguiente comunicado si no lo habeis hecho ya: https://campeonatoscgc.crearforo.net/t3344-comunicado-retraso-diez-minutos-inicio-gp-de-japon#88713.

En él, se comunica que el próximo GP de Japón, del día 13 de febrero, se va a retrasar el inicio del GP 10 minutos debido al partido de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester United, pasando la hora de inicio a las 22.30 horas. Dejando los 10 minutos de cortesía, la hora máxima a la que se esperará será a las 22.40 horas. Si el partido aún no ha acabado para esa hora o apuráis hasta el último momento corréis el riesgo de no participar en la clasificación, ya que a las 22.41 estaremos ya empezando la misma. Intentemos igualmente estar todos antes de las 22.40 para no acabar muy tarde.
    Ojo, es una medida excepcional para este GP. El resto de carreras será a la misma hora, a las 22.20.

Otra cosa que os quería comentar es que si sufrimos algún accidente en la carrera intentemos evitar en la medida de lo posible desconectarnos de la partida, ya que parece ser que si alguien se desconecta es muy probable que arrastre a alguien con él.

Gracias a todos chicos, un abrazo enorme!
    GiorgoV6
    GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
    +19
    Provincia : A Coruña

Mensaje por GiorgoV6 Mar 12 Feb 2013, 00:57

Espero que no haya sido grave y te recuperes rápido Guillem.
    Ojala que aparte de la carrera del miércoles, que seguro que vas a estar, también puedas estar en los entrenamientos de mañana.

Ricardo, me dejas alucinado con lo de las desconexiones....... que raro, no??
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 12 Feb 2013, 09:18

Buenos días amigos,

Muchas gracias por vuestros ánimos, confío en poder estar mañana en la carrera. Hoy sigo sin poder abrir el ojo del todo y ello me impide ver bien del todo, aunque voy a seguir poniéndome hielo y a ver si por la noche al menos puedo entrenar un rato con vosotros.

Os pediría que prestéis atención al anterior mensaje de Ricardo, en el cual comenta algunos temas muy importantes que nos afectan a todos.

Un abrazo amigos!
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Mar 12 Feb 2013, 10:23

Buenas a todos!
    Animo Guillem! y sobre lo de Ricardo.... hombre, cierto es que cuantas mas ordenes reciba la partida maestra, mas posibilidad de caida. Ahora que por salir alguien arrastre o haya la posibilidad que salga alguien, la veo extraña. Aunque vosotros llevais mucho mas con este juego, asi que siempre hay que hacer caso a los maestros .
    Izecson
    Izecson

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Provincia : Málaga
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson Mar 12 Feb 2013, 15:06

Buenas chicos! Pues estoy con vosotros en que lo de las desconexiones es muy raro que uno que se desconecte arrastre a algún compañero... pero es empírico y está demostrado. Hay más posibilidades de que se caigan más personas si alguien se desconecta de forma voluntaria. Por eso, ya que se puede evitar, vamos a intentar permanecernos en sala hasta finalizar la carrera.

Saludos!
    F400Sergio
    F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
    +18
    Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio Mar 12 Feb 2013, 20:59

ya sabes guillem si quieres te doy el ANTIDOTO PARA ESE OJO jejjejej ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 2671558158 si no te va a doler jijiijij▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 5 3069973927
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151

Mensaje por ADMIN Mar 12 Feb 2013, 22:09

Al no haber disputado aún ninguna carrera como pilotos oficiales y por deseo propio, los pilotos Chemaker y El_Poker_de_Ases se han intercambiado sus plazas, de tal forma que definitivamente:

- Chemaker --> F5 como piloto de Lokal Artesa F1 Team (Williams)
    - El_Poker_de_Ases --> F6 como piloto de Hispania Racing (Mercedes)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:27