la apuestas de singapur la ganamos mi compañero y yo ke hemos acertado dos pilotos cada uno ke han subido al podium ..
mañana subire lo mas interesante del video de singapur
un saludo mamonas.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
Stibenstifler23 escribió:Pero es cierto que con las normas flexibles no sancionan por pisar la linea?
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.25PD} |
Ratita!!!felicidadesK-Spartan escribió:
Entonces tal vez meti la pata en acusar a la CONEXION de vici(que
no a vici ratita jejejeje). Pero es que desde que jugabamos con su
conexion me empezo a ocurrir(lo siento por precipitarme en el
comentario). Por eso lo dije. PEro despues de lo de ayer ya no estoy tan
seguro de si era la suya o no. Disculpàr.
Vicivicito escribió:
De todas formas
Ricardo nos ha convocado a todos los pilotos de la F6 este miercoles
para hacer pruebas de conexión.Es muy Importante que participemos
todos,y va en beneficio de todos y cada uno de nosotros,porque ayer fue
Ricardo el que se desconectó y Sergio y mas compañeros los que sufrieron
un Lag terrible al parecer,en Singapur fueron Ricardo y Abel y mañana
puede ser cualquier otro.Asique de verdad es MUY IMPORTANTE QUE TODOS HAGAMOS UN ESFUERZO Y PARTICIPEMOS EN LA PRUEBA DE CONEXIÓN DEL PRÓXIMO MIERCOLES DÍA 20 y entre
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
Stibenstifler23 escribió:Pues nada. Segunda desconexion en 4 carreras esta temporada.
Clasificacion: no se por que me costo hacer una vuelta buena. En el primerstint hice dos intentos. En el primero marque un 1,34,8, lejos de mis tiempos, y en el segundo aborto porque iba perdiendo tiempo.
En el segundo stint mas dr lo mismo. Hago una vuelta que no mejoraba la anterior.
Ultimo stint. Quinto intento y sigo sin mejorar. Estaba 9° o 10°, y acojonado porque no salia la vuelta, aunque la vuelta final consegui hacer 1,33,6, que me colocaba 7°, que debido a la igualdad estaba a solo 3 decimas del tercero. 5 pilotos en decimas. Parece que vuelvo a coger el ritmo de las primeras carreras, y no el nefasto de Monza.
Carrera: salgo septimo, y me emparejo rapido con Guillem durante las tres primeras curvas, el por la derecha y yo por la izquierda, hasta que entre las curvas 3-4 tengo un incidente con Nura. Nose muy bien si lo toco o es fruto de fuckmasters. Recibo dos sanciones, y me pongo ultimo. Entroen esa vuelta a hacer el DT, pero como estabanlas normas en flexibles, me hizo una paada, y en a vuelta siguiente lo mismo.
Vuelta 7 mas o menos. Ricardo se cae, y a los 30 segundos... PLOFF! a tomar por culo la carrera por el Internet. Una pena porque tenia esperanzas a pesarde no haber entrenado demasiado
un saludo!
XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días Juan,
Siento tu desconexión, compi, lástima que no pudieras disfrutar más tiempo de la carrera.
Respecto a la salida mi humilde opinión es que estuviste un poco agresivo. Yo me vi obligado a ceder porque sino estaba seguro que nos terminaríamos tocando y luego te precipitaste y diste el golpe a Abel que le hizo trompear. Debemos ser todos conscientes de nuestro papel y de lo que nos jugamos cada uno. Ayer tu misión fundamental debía de ser disfrutar de la carrera, independientemente del resultado, y, sobretodo, no perjudicar a ningún compañero que se estuviera jugando unos puntos importantes en el campeonato.
No te lo digo con mala intención, yo soy el primero que muchas veces me equivoco, pero creo que es fundamental que tengamos esto muy claro.
Espero que en el futuro tengas la oportunidad de correr otra carrera con nosotros y que puedas disfrutar más de la carrera.
Un abrazo Juan!
terryboxer escribió:buenas xicos hay va mi crónica.
Q: 10º puesto horroroso. pero mi pantalla temblaba se paraba .bueno una pesadilla.
CARRERA: sali con precaucion y mantube la posición, luego en las siguientes curvas hubo un poco de lio, adelante y me dice adelantamiento ilegal otra vez para atrás . total ke sigo luxando para ganar alguna posicion y cuando habia adelantado a ismael x drs, este me da y me manda ala graba,"parece ser ke es claramente lag", sigo luxando y decido entrar en la vuelts 14, ya habian parado todos y me coloke 1º, despues pongo duros y salgo 5º, mantengo un gran duelo con nura y invi ke aprietan x detras pero consigo aguantarles hasta el cambio de neumáticos,en la vuelta 38 ke fue el momento ke salio el s.c esto me hace perder alguna posicion pero me coloco detras de invi ke iba con blandos pero los 3 ke iban x delante llevaban duros, asi ke veo ke era factible el podium, se reanuda la carrera y hay un toke x delante y paso a 3 pero otra xez me dice adelantamiento ilegal freno para evitar sancion y me paso otra vez todo el mundo, consigo volver a ponerme detras de invi, ya en la vuelta 43 rompo aleron y pinchazo en el tunel donde el coxe me lanza contra el muro, hay se acabo la carrera,decido acabar para sumar 2 pequeños puntos ke al final pueden ser importantes.
bueno comentar.
1- conecxion horrible pero bueno ya la organizacion ya esta trabajando en ello, haber si conseguimos entre todos tener buena conecxion , y poder disfrutar de carreras sin tanto lag ni mierda de eso. hay ke procurar ke solo este enxufado la play el dia la carrera x ke eso evitaria problemas y muy importante dejar ke la intro trascurra sola y no dar a ningún botón.
2-felicitar al podium y sobre todo a mi compañero ke a este paso nos llevamos el de constructores
3- subido el video de 10 min ke sale todo clarito.
4- ismael el video se ve como tu coxe aparece y desaparece en el momento de adelantarte.
5- al final tampoco perdi muxos puntos con mi maximo rival abelito.
no se si seme pasa algo pero esto es lo ke me acuerdo.
un saludo mamonas
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,
Siento no haber podido hacer mi crónica de la carrera de Suzuka antes, es que el jueves estuve un poco ocupado y durante el día de ayer dediqué el tiempo a ver cómo habían ido las carreras en las otras categorías. Como ya dije el jueves, estoy muy contento por el resultado pero no del todo satisfecho por mi actuación, sigo cometiendo errores en momentos puntuales que debo evitar si quiero tener opciones de luchar por el ascenso a final de temporada.
Afrontaba la carrera sin tener muy claras mis expectativas. No conocía el ritmo de mis rivales, ni siquiera el de mi compañero de equipo, ya que no había tenido la opción de entrenar con ellos. Me preocupaba el tema de los reglajes, ya que no terminaba de sentirme cómodo en carrera. Aunque gracias a la ayuda que me proporcionó Ricardo y a las palabras de mi compañero de equipo me tranquilicé y confié en mis posibilidades.
La clasificación empezó muy bien, ya que en uno de mis primeros intentos conseguí marcar un tiempo bastante bueno (1:33.5xx) que fue el que finalmente me permitió salir sexto, ya que en los últimos minutos algunos compañero batieron mi tiempo. En cualquier caso, estaba satisfecho con la posición en la parrilla, ya que tenía la esperanza de que en carrera, si no cometía errores, podría mantener un ritmo bueno y luchar por el podio.
En la salida no quise tomar ningún riesgo y no opuse mucha resistencia a StibenStifler, quien, en mi humilde opinión, salió un poco revolucionado y terminó dando un golpe a Abel que le dejó último. De esta forma, conseguí completar la primera vuelta sin verme inmerso en ningún tipo de problema y situarme en quinta posición. La carrera empezaba realmente bien.
En un par de vueltas se fueron formando como tres grupos: por una parte estaban Ricardo y Víctor, luego veníamos un grupo de tres formado por Antonio, Carlos y yo, y por detrás venía otro grupo que poco a poco fue perdiendo terreno. Cada vez las luchas estaban más claras: Ricardo y Víctor se jugarían la victoria, nosotros tres el podio y los de atrás conseguir un buen puñado de puntos. Así que me tocó luchar cara a cara contra mis dos máximos rivales en la lucha por el ascenso: Antonio y Carlos. Fue un duelo apasionante, precioso, intenso, que duró con Carlos hasta que salió el SC y con Antonio hasta la última vuelta.
De repente, Ricardo sufrió una desconexión y el duelo cobraba aún mayor importancia. Antonio encabezó en todo momento el grupo y Carlos y yo nos fuimos adelantando algunas veces para después presionar a Antonio y ver si cometía algún error. Antonio estuvo sensacional, no cometió ni un error, se mantuvo firme durante toda la carrera. Quizás Carlos y yo teníamos un pelín más de ritmo que él en carrera, pero el fenómeno no fallaba y también era muy difícil adelantarle. Estuvimos muchísimas vueltas los tres juntos, separados por muy pocos segundos.
Mi estrategia fue blandos/duros/duros. En los dos primeros stints estuve bastante bien, sin cometer errores y gestionando muy bien el tema de los neumáticos y la gasolina. Pero de repente, cuando monté el último juego de duros, con los neumáticos nuevos el coche me trompeó dos veces seguidas en la última chicane. No lo comprendía, no podía entender que ahí el coche se me fuera. Ahí empecé a perder algo de terreno con Antonio y Carlos y, si bien no daba la carrera por finalizada, se me ponía complicado poder estar en el podio. Era cuarto y, aunque quedaban unas 15 vueltas, la distancia empezaba a ser importante.
Pero de repente salió el SC y todos nos reagrupamos. Víctor estaba primero, Antonio segundo, yo tercero, Abel cuarto y Carlos quinto, que había aprovechado para montar blandos. Durante el SC en pista estuve hablando con mi compañero de equipo y me di cuenta de que quizás me había equivocado al no parar y montar neumáticos blandos, ya que los que llevaran neumáticos nuevos quizás tendrían mucho más ritmo en las 11-12 vueltas que quedaban. Fue una decisión arriesgada pero tenía claro que había que aguantar ahí como fuera. Estaba en una buena posición y los neumáticos estaban relativamente bien.
Entonces se relanza la carrera y Abel en la horquilla me tocó levemente, aunque por suerte me colocó el coche y pude seguir sin perder ninguna posición, aunque Antonio se me había escapado un poco. A partir de aquí empecé a tirar todo lo fuerte que pude, sin mirar atrás ni pensar en los neumáticos, sólo mirando hacia delante e intentar llegar a Antonio. Abel llevaba quizás los neumáticos un poco más gastados que yo y le costó un poco seguirme, además de verse implicado en algún incidente, de tal forma que la tercera posición estaba cada vez más cerca.
Pero conseguí llegar a Antonio y no podía conformarme. No podía permitirme perder tres puntos más respecto a él en la clasificación. Me había pasado toda la carrera relativamente tranquilo, sin ser agresivo, limitándome a mantenerme ahí detrás a la espera de algún fallo. Pero era el momento de pasar a la acción, de apretar, de intentarlo. Y cuando, a falta de 4 vueltas, vi que salía con más aceleración de la recta del tercer parcial empecé a pulsar el Kers al máximo, hasta que conseguí rebasarle ligeramente. Llegamos a la curva 130R, él va por el interior pero yo por delante; no lo veía desde mi cámara, seguro que él sí me veía a mí. Pensé que él aflojaría pero no, y nos acabamos tocando hasta el punto de que me salgo a la grava. Por suerte, por detrás habían tenido problemas y puedo reincorporarme a la pista en segunda posición, ya que Antonio entendió que se había equivocado. Le agradezco su deportividad. Y de ahí hasta el final me limité a mantener la segunda posición y que Antonio no tuviera la opción de atacarme con la ayuda del DRS.
Lo dicho, muy contento por este segundo puesto ya que me viene muy bien para la general, aunque un poco triste por todos los compañeros que por diversas razones no pudieron terminar la carrera. Sé que se la habían preparado con mucha ilusión y que luego te ocurra ésto jode mucho. Ánimo compañeros, seguro que vendrán mejores carreras.
Una vez comentada cómo fue mi carrera, paso al apartado de comentarios y dedicatorias.
Primero de todo quisiera felicitar a Rdr-Victor-F1 por la espléndida carrera que protagonizaste. Pese a que la desconexión de Ricardo te facilitó mucho las cosas, tiene mucho mérito lo que hiciste y el ritmo inalcanzable que llevaste. Vaya crack estás hecho!
Enhorabuena también, como no, a Antonio, que tuvo otra actuación buenísima y volvió a demostrar que será un piloto muy a tener en cuenta en esta segunda parte de la temporada. Vaya mejora has experimentado, compi! Muy buen ritmo y sin cometer errores. Siento el golpe que nos dimos a cuatro vueltas del final, eso no quita la lucha tan bonita y limpia que mantuvimos a lo largo de toda la carrera. Espero que podamos seguir disfrutando de estos duelos en las próximas carreras. Sigue así!
Muy buena carrera también la tuya, Kike, me alegro mucho de que pudieras conseguir por fin un buen resultado. A ver si solucionamos estos problemas de lag y puedas disfrutar más en las próximas carreras. Seguro que lo arreglaremos
Muy buenos esos puntos conseguidos, Ismael y Emilio. La rivalidad es tan grande en esta categoría que conseguir un quinto y un sexto puesto no se puede considerar nunca un mal resultado. Qué buen ritmo llevabas aquí, Ismael. Seguid así los dos!
Los resultados me mandan seguir este orden a la hora de mencionaros, pero si alguien se merece que le de la enhorabuena ese es Carlos. Gran ritmo el que llevabas en Suzuka y pedazo de duelo el que mantuvimos hasta la salida del SC. Si no llega a ser por el SC creo que habría sido realmente complicado alcanzarte después de los dos errores que cometí en la última chicane. Siento mucho que después de lo bien que estuviste durante 40 vueltas, la salida del SC te perjudicara. Como ya te dije, quédate con el gran nivel que mostraste y con esos 6 puntos conseguidos que pueden ser cruciales a final de temporada. No te obsesiones, ve paso a paso y tómate esto como una diversión, si te lo tomas como una estricta competición terminarás frustrado muchas carreras. Ánimos amigo, que has demostrado que actualmente eres uno de los pilotos más rápidos de esta categoría.
Lamentar que tanto Abel como mi compañero de equipo Víctor no pudieran conseguir un mejor resultado debido a los problemas que tuvieron a lo largo de la carrera. Pese a ello, el resultado tampoco es malo por ninguno de los dos, ya que más o menos las cosas siguen iguales en la clasificación y quienes se van a disputar la segunda posición del campeonato seréis vosotros. Seguro que vendrán carreras en las que os volveremos a ver en las primeras posiciones que es donde os corresponde.
Y, como ya dije, felicidades a Gongor por ese valioso punto que consiguió en una carrera nada fácil. Lo importante es seguir sumando y aprender carrera tras carrera. Ya verás como cada vez estarás más cerca de nuestros tiempos.
Y, por desgracia, hay que hacer mención a las desconexiones y abandonos de algunos compañeros que les impidió terminar la carrera. Lamento especialmente vuestras desconexiones, Ricardo y Sergio, porque sé que tú, Ricardo, tenías ritmo para conseguir la victoria y que Sergio aquí estaba más fuerte que nunca y tenía opciones de realizar un podio. Una vez más la conexión os la jugó. Lo siento mucho amigos, espero que podamos encontrar una solución a este problema. A ver si mi conexión funciona bien y podemos evitar que se repitan estas situaciones. Venga va, que seguro que os podréis quitar esa espinilla en las próximas carreras. Sé que sois fuertes y que ya tenéis la mente puesta en Corea
Ánimo también a Giorgo_ (lástima de ese error que te hizo estampar el coche contra la entrada a boxes, a mí en los entrenamientos del martes me ocurrió exactamente lo mismo), a Tonete y a Stiben.
Una pena que en esta carrera no estuvieran Eric, Vici y Fuchi, ya que podría haber repetido quizás un duelo como el que mantuve en Singapur con los dos primeros. Os esperamos en Corea, amigos!!
Y por mi parte no tengo mucho más que añadir. Como siempre, quiero acabar esta crónica dedicando este resultado tan importante a aquellos que me han ayudado a hacerlo posible. Gracias a Jaime de F5, a Walo de F2 y a Sergio por la ayuda que me proporcionaron en el tema de los reglajes. Gracias a ellos pude preparar la carrera con garantías.
Gracias en especial también a mi compañero de equipo Víctor, el cual siempre me ayuda a tranquilizarme y a comentarme todos los aspectos necesarios para poder conseguir un buen resultado. Es un enorme placer formar equipo contigo, Víctor.
Y mención especial para Ricardo que, demostrando la gran persona que es, me pasó sus reglajes pese a ser un rival suyo en la pista. Muchísimas gracias Ricardo, tus reglajes me fueron realmente bien. Muy bonito ese detalle de preocuparte por mí y querer ayudarme, sin tu ayuda no lo habría conseguido. Parte de este segundo puesto es tuya, crack!
Gracias a todos los compañeros de esta categoría y, en especial, a mis grandes amigos Kike, Abel, Carlos, Ricardo, Sergio, Víctor y Vici por hacerme disfrutar tanto de las carreras. Es muy especial para mí estar aquí con todos vosotros, sois muy grandes todos!
De momento voy a tomarme unos días de descanso, seguramente hasta el miércoles cuando realicemos la prueba de conexión no volveré a tocar la PS3. Después de estas dos carreras seguidas necesito desconectar unos días y descansar, sino llega un punto en que no disfruto tanto. Así que a descansar y nos vemos el miércoles en Corea con las pilas cargadas.
¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones y buen fin de semana, familia!
Nura_Masamune escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,
Siento no haber podido hacer mi crónica de la carrera de Suzuka antes, es que el jueves estuve un poco ocupado y durante el día de ayer dediqué el tiempo a ver cómo habían ido las carreras en las otras categorías. Como ya dije el jueves, estoy muy contento por el resultado pero no del todo satisfecho por mi actuación, sigo cometiendo errores en momentos puntuales que debo evitar si quiero tener opciones de luchar por el ascenso a final de temporada.
Afrontaba la carrera sin tener muy claras mis expectativas. No conocía el ritmo de mis rivales, ni siquiera el de mi compañero de equipo, ya que no había tenido la opción de entrenar con ellos. Me preocupaba el tema de los reglajes, ya que no terminaba de sentirme cómodo en carrera. Aunque gracias a la ayuda que me proporcionó Ricardo y a las palabras de mi compañero de equipo me tranquilicé y confié en mis posibilidades.
La clasificación empezó muy bien, ya que en uno de mis primeros intentos conseguí marcar un tiempo bastante bueno (1:33.5xx) que fue el que finalmente me permitió salir sexto, ya que en los últimos minutos algunos compañero batieron mi tiempo. En cualquier caso, estaba satisfecho con la posición en la parrilla, ya que tenía la esperanza de que en carrera, si no cometía errores, podría mantener un ritmo bueno y luchar por el podio.
En la salida no quise tomar ningún riesgo y no opuse mucha resistencia a StibenStifler, quien, en mi humilde opinión, salió un poco revolucionado y terminó dando un golpe a Abel que le dejó último. De esta forma, conseguí completar la primera vuelta sin verme inmerso en ningún tipo de problema y situarme en quinta posición. La carrera empezaba realmente bien.
En un par de vueltas se fueron formando como tres grupos: por una parte estaban Ricardo y Víctor, luego veníamos un grupo de tres formado por Antonio, Carlos y yo, y por detrás venía otro grupo que poco a poco fue perdiendo terreno. Cada vez las luchas estaban más claras: Ricardo y Víctor se jugarían la victoria, nosotros tres el podio y los de atrás conseguir un buen puñado de puntos. Así que me tocó luchar cara a cara contra mis dos máximos rivales en la lucha por el ascenso: Antonio y Carlos. Fue un duelo apasionante, precioso, intenso, que duró con Carlos hasta que salió el SC y con Antonio hasta la última vuelta.
De repente, Ricardo sufrió una desconexión y el duelo cobraba aún mayor importancia. Antonio encabezó en todo momento el grupo y Carlos y yo nos fuimos adelantando algunas veces para después presionar a Antonio y ver si cometía algún error. Antonio estuvo sensacional, no cometió ni un error, se mantuvo firme durante toda la carrera. Quizás Carlos y yo teníamos un pelín más de ritmo que él en carrera, pero el fenómeno no fallaba y también era muy difícil adelantarle. Estuvimos muchísimas vueltas los tres juntos, separados por muy pocos segundos.
Mi estrategia fue blandos/duros/duros. En los dos primeros stints estuve bastante bien, sin cometer errores y gestionando muy bien el tema de los neumáticos y la gasolina. Pero de repente, cuando monté el último juego de duros, con los neumáticos nuevos el coche me trompeó dos veces seguidas en la última chicane. No lo comprendía, no podía entender que ahí el coche se me fuera. Ahí empecé a perder algo de terreno con Antonio y Carlos y, si bien no daba la carrera por finalizada, se me ponía complicado poder estar en el podio. Era cuarto y, aunque quedaban unas 15 vueltas, la distancia empezaba a ser importante.
Pero de repente salió el SC y todos nos reagrupamos. Víctor estaba primero, Antonio segundo, yo tercero, Abel cuarto y Carlos quinto, que había aprovechado para montar blandos. Durante el SC en pista estuve hablando con mi compañero de equipo y me di cuenta de que quizás me había equivocado al no parar y montar neumáticos blandos, ya que los que llevaran neumáticos nuevos quizás tendrían mucho más ritmo en las 11-12 vueltas que quedaban. Fue una decisión arriesgada pero tenía claro que había que aguantar ahí como fuera. Estaba en una buena posición y los neumáticos estaban relativamente bien.
Entonces se relanza la carrera y Abel en la horquilla me tocó levemente, aunque por suerte me colocó el coche y pude seguir sin perder ninguna posición, aunque Antonio se me había escapado un poco. A partir de aquí empecé a tirar todo lo fuerte que pude, sin mirar atrás ni pensar en los neumáticos, sólo mirando hacia delante e intentar llegar a Antonio. Abel llevaba quizás los neumáticos un poco más gastados que yo y le costó un poco seguirme, además de verse implicado en algún incidente, de tal forma que la tercera posición estaba cada vez más cerca.
Pero conseguí llegar a Antonio y no podía conformarme. No podía permitirme perder tres puntos más respecto a él en la clasificación. Me había pasado toda la carrera relativamente tranquilo, sin ser agresivo, limitándome a mantenerme ahí detrás a la espera de algún fallo. Pero era el momento de pasar a la acción, de apretar, de intentarlo. Y cuando, a falta de 4 vueltas, vi que salía con más aceleración de la recta del tercer parcial empecé a pulsar el Kers al máximo, hasta que conseguí rebasarle ligeramente. Llegamos a la curva 130R, él va por el interior pero yo por delante; no lo veía desde mi cámara, seguro que él sí me veía a mí. Pensé que él aflojaría pero no, y nos acabamos tocando hasta el punto de que me salgo a la grava. Por suerte, por detrás habían tenido problemas y puedo reincorporarme a la pista en segunda posición, ya que Antonio entendió que se había equivocado. Le agradezco su deportividad. Y de ahí hasta el final me limité a mantener la segunda posición y que Antonio no tuviera la opción de atacarme con la ayuda del DRS.
Lo dicho, muy contento por este segundo puesto ya que me viene muy bien para la general, aunque un poco triste por todos los compañeros que por diversas razones no pudieron terminar la carrera. Sé que se la habían preparado con mucha ilusión y que luego te ocurra ésto jode mucho. Ánimo compañeros, seguro que vendrán mejores carreras.
Una vez comentada cómo fue mi carrera, paso al apartado de comentarios y dedicatorias.
Primero de todo quisiera felicitar a Rdr-Victor-F1 por la espléndida carrera que protagonizaste. Pese a que la desconexión de Ricardo te facilitó mucho las cosas, tiene mucho mérito lo que hiciste y el ritmo inalcanzable que llevaste. Vaya crack estás hecho!
Enhorabuena también, como no, a Antonio, que tuvo otra actuación buenísima y volvió a demostrar que será un piloto muy a tener en cuenta en esta segunda parte de la temporada. Vaya mejora has experimentado, compi! Muy buen ritmo y sin cometer errores. Siento el golpe que nos dimos a cuatro vueltas del final, eso no quita la lucha tan bonita y limpia que mantuvimos a lo largo de toda la carrera. Espero que podamos seguir disfrutando de estos duelos en las próximas carreras. Sigue así!
Muy buena carrera también la tuya, Kike, me alegro mucho de que pudieras conseguir por fin un buen resultado. A ver si solucionamos estos problemas de lag y puedas disfrutar más en las próximas carreras. Seguro que lo arreglaremos
Muy buenos esos puntos conseguidos, Ismael y Emilio. La rivalidad es tan grande en esta categoría que conseguir un quinto y un sexto puesto no se puede considerar nunca un mal resultado. Qué buen ritmo llevabas aquí, Ismael. Seguid así los dos!
Los resultados me mandan seguir este orden a la hora de mencionaros, pero si alguien se merece que le de la enhorabuena ese es Carlos. Gran ritmo el que llevabas en Suzuka y pedazo de duelo el que mantuvimos hasta la salida del SC. Si no llega a ser por el SC creo que habría sido realmente complicado alcanzarte después de los dos errores que cometí en la última chicane. Siento mucho que después de lo bien que estuviste durante 40 vueltas, la salida del SC te perjudicara. Como ya te dije, quédate con el gran nivel que mostraste y con esos 6 puntos conseguidos que pueden ser cruciales a final de temporada. No te obsesiones, ve paso a paso y tómate esto como una diversión, si te lo tomas como una estricta competición terminarás frustrado muchas carreras. Ánimos amigo, que has demostrado que actualmente eres uno de los pilotos más rápidos de esta categoría.
Lamentar que tanto Abel como mi compañero de equipo Víctor no pudieran conseguir un mejor resultado debido a los problemas que tuvieron a lo largo de la carrera. Pese a ello, el resultado tampoco es malo por ninguno de los dos, ya que más o menos las cosas siguen iguales en la clasificación y quienes se van a disputar la segunda posición del campeonato seréis vosotros. Seguro que vendrán carreras en las que os volveremos a ver en las primeras posiciones que es donde os corresponde.
Y, como ya dije, felicidades a Gongor por ese valioso punto que consiguió en una carrera nada fácil. Lo importante es seguir sumando y aprender carrera tras carrera. Ya verás como cada vez estarás más cerca de nuestros tiempos.
Y, por desgracia, hay que hacer mención a las desconexiones y abandonos de algunos compañeros que les impidió terminar la carrera. Lamento especialmente vuestras desconexiones, Ricardo y Sergio, porque sé que tú, Ricardo, tenías ritmo para conseguir la victoria y que Sergio aquí estaba más fuerte que nunca y tenía opciones de realizar un podio. Una vez más la conexión os la jugó. Lo siento mucho amigos, espero que podamos encontrar una solución a este problema. A ver si mi conexión funciona bien y podemos evitar que se repitan estas situaciones. Venga va, que seguro que os podréis quitar esa espinilla en las próximas carreras. Sé que sois fuertes y que ya tenéis la mente puesta en Corea
Ánimo también a Giorgo_ (lástima de ese error que te hizo estampar el coche contra la entrada a boxes, a mí en los entrenamientos del martes me ocurrió exactamente lo mismo), a Tonete y a Stiben.
Una pena que en esta carrera no estuvieran Eric, Vici y Fuchi, ya que podría haber repetido quizás un duelo como el que mantuve en Singapur con los dos primeros. Os esperamos en Corea, amigos!!
Y por mi parte no tengo mucho más que añadir. Como siempre, quiero acabar esta crónica dedicando este resultado tan importante a aquellos que me han ayudado a hacerlo posible. Gracias a Jaime de F5, a Walo de F2 y a Sergio por la ayuda que me proporcionaron en el tema de los reglajes. Gracias a ellos pude preparar la carrera con garantías.
Gracias en especial también a mi compañero de equipo Víctor, el cual siempre me ayuda a tranquilizarme y a comentarme todos los aspectos necesarios para poder conseguir un buen resultado. Es un enorme placer formar equipo contigo, Víctor.
Y mención especial para Ricardo que, demostrando la gran persona que es, me pasó sus reglajes pese a ser un rival suyo en la pista. Muchísimas gracias Ricardo, tus reglajes me fueron realmente bien. Muy bonito ese detalle de preocuparte por mí y querer ayudarme, sin tu ayuda no lo habría conseguido. Parte de este segundo puesto es tuya, crack!
Gracias a todos los compañeros de esta categoría y, en especial, a mis grandes amigos Kike, Abel, Carlos, Ricardo, Sergio, Víctor y Vici por hacerme disfrutar tanto de las carreras. Es muy especial para mí estar aquí con todos vosotros, sois muy grandes todos!
De momento voy a tomarme unos días de descanso, seguramente hasta el miércoles cuando realicemos la prueba de conexión no volveré a tocar la PS3. Después de estas dos carreras seguidas necesito desconectar unos días y descansar, sino llega un punto en que no disfruto tanto. Así que a descansar y nos vemos el miércoles en Corea con las pilas cargadas.
¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones y buen fin de semana, familia!
joder guillem valla peasoooo de cronica q te as marcado tiooooo!!!!!!!!acorde cn tu carrera!!! .........
enorabuena x ese eres un crackk y enorabuena a antonio x y a rdr x
guillem aprovexo para dedicarte unas palabras a ty y a todos mis compañeros de categoria q acen q todo esto sea muy especial
y es q no se cm agradeceros a todos el apollo energia y cariño q recibo de bosotros,sois losmejores tanto en el tema de organizacion cm compañerismo y me siento muy privilegiado de poder formar parte de algo tan bonito,y esq consegis q leeyendo un simple texto me motive y y me sienta feliz
MIL GRACIAS!!!!!! Y LOVE CGC
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
K-Spartan escribió:Mis ruedas empizan a caer bastante e invi se me acecaba hasta que en la antepenultima curva me da un toque por detras
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |