PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+46
F1_Xerez_F1
R_Dog19
WalowinnerTF
CGC_Shokk
Genocider
Jorge_Hernandez
ORG_F1
Sugay
Aros_7
CGC_JorgeGP74
FTR_RoBeR
CGC_Kini_F1
Tonete84
El_Poker_de_Ases
OnubensenNa
CGC_Salazar
Nenem3
GiorgoV6
Tonitogta12
ADMIN
fabre
CGC_Chencho_80
CGC_Jaime_F1
Barrientos_sbk
CGC_Albertillo
M4xi_vva
Gongor_
sanromer
JackAttack_46
Ismael-Cay
Izecson
Nereo1414
Terryboxer
David
Lalego99
Invi_Debilico
F400Sergio
Fuchi-83
Increible21
Nura_Masamune
CGC_Esteban_23
tonisan98
Pirrooo1
CGC-Adrian_GR
K-Spartan
XGuillem_CaldesX
50 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Terryboxer
    Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty singapur

Mensaje por Terryboxer Miér 13 Feb 2013, 02:28

bueno keria dar las gracias a todos x las felicitaciones pero estado fuera y no e tenido tiempo para contestar.

la apuestas de singapur la ganamos mi compañero y yo ke hemos acertado dos pilotos cada uno ke han subido al podium :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: ..

mañana subire lo mas interesante del video de singapur

un saludo mamonas.
    K-Spartan
    K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
    +114
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por K-Spartan Miér 13 Feb 2013, 09:39

GUillem macho pero que te ha pasado...no he podido leer mucho ultimamente...Vici me llamo el otro dia y me lo ha comentado...joder tio que putada macho.

Y como estas? que tal lo hiciste ayer? a quien hay uqe matar??? jejejeje

Bueno tio un saludo grande y a ver si te recuperas.

Necesito el wasssuppp ya es que tengo que hacer el jail break ese y tengo miedorrrrrrrr!!! jajajaja voy a ver si algun amigo me lo hace.

SAludos a todos genioss.....nos vemos esta noche.

Empieza el espectaculooooooo
    Increible21
    Increible21

ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Provincia : Barcelona

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Increible21 Miér 13 Feb 2013, 11:24

Que te mejores guillem y suerte a todos esta noche!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 13 Feb 2013, 12:25

Muchas gracias Kike y Eric, hoy por suerte ya me encuentro perfectamente y no tendré ningún problema para disputar la carrera.

El incidente ocurrió el pasado domingo cuando estaba jugando el partido de fútbol con el equipo. Fui a un balón disputado a media altura con la cabeza y el contrario con el pie, de tal forma que me dio patadón en todo el ojo y me tuvieron que cambiar. El rival no lo hizo con mala intención, inmediatamente me pidió disculpas. Son cosas del fútbol.

Antes de desearos mucha suerte a todos en la carrera de esta noche, dejo aquí mi porra:

1.- Ricardo
    2.- Abel
    3.- Terry

Tengo ganas de que llegue el momento de la carrera pero no tengo muy buenas sensaciones esta noche. He tenido poco tiempo para preparar la carrera y Suzuka no es un circuito nada fácil. Veremos cómo me salen las cosas.

¡Mucha suerte a todos amigos, espero que disfrutemos de una gran carrera!
    tonisan98
    tonisan98

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : tonisan98
    +114
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Miér 13 Feb 2013, 14:27

Bueno, siento ayer haberme tenido que ir, espero que no hubiera ninguna desconexión por mi culpa, ayer me fui bastante contento, acabé con un 1.33.3, aunque podía haberlo mejorado, y en carrera estuvo en 1.41 bajos-medios, así que haber que pasa, a intentar hacerlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades e intentar no liarla, cosa fundamental para hacer una buena carrera, y haber que pasa que ya no es solo Ricardo, es Victor, el piloto reserva que es rapidísimo, Abel, Carlos, si es que son todos muy buenos, así que intentaré sacar lo máximo posible de puntos y pasármelo lo mejor posible.

Chao!
    sanromer
    sanromer

ID Piloto : sanromer
    +111
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por sanromer Miér 13 Feb 2013, 19:04

Suerte a todos esta noche en la carrera no como yo que he sacado un 0 en mates... :nocomment: bueno suerte y haber si consigues el podio Guillem aunque con Víctor va ser muy difícil y finalmente suerte a mi hermano Sin_Calcetines haber si haces otra explendiada carrera como en Singapur
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Miér 13 Feb 2013, 19:29

Compañeros, comentar una cosa, he visto en el foro de F1, lo de poner las normas flexibles para evitar penalizaciones absurdas por la línea de box, he leído que no supondría ningún problema, haber que opinais.

Chao!
    Izecson
    Izecson

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Provincia : Málaga
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson Miér 13 Feb 2013, 19:46

IMPORTANTE LEER:Esta noche, ante la ausencia de Vicivicito, el creador de la sala será K-Spartan. Recibiréis las invitaciones alrededor de las 22.15. Recordad que se retrasa la hora de inicio del GP a las 22.30 y, dejando los 10 minutos de cortesía, como muy tarde a las 22.40.

También MUY IMPORTANTE:Debido a los problemas a la salida de boxes en Suzuka, en el que sanciona por pisar la línea blanca cuando realmente no se ha pisado la línea, se creará la sala con NORMAS FLEXIBLES sólo durante este GP para garantizar el normal funcionamiento de la carrera.

Saludos!
    Gongor_
    Gongor_

ID Piloto : Gongor_
    +122

Mensaje por Gongor_ Miér 13 Feb 2013, 21:37

OK por mi esta bien, que vosotros sabeis mas.... pero he leido un poco y no encuentro 100% que significa "normas flexibles"...... lo unico que he leido que si das un golpe o lo recibes es mas dificil que te sancionen.... lo que el prohibido adelantar con bandera amarilla esta activo al ponerlo asi?

saludos y nos vemos!
    Terryboxer
    Terryboxer

ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty porra

Mensaje por Terryboxer Miér 13 Feb 2013, 21:59

1º- ricardo
    2º-guillen
    3º-terry

un saludo y a disfrutar.

me parece mal lo de las normas flexibles pero lo acato.
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 Miér 13 Feb 2013, 22:15

Pero es cierto que con las normas flexibles no sancionan por pisar la linea?
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Miér 13 Feb 2013, 22:20

Yo hasta la fecha nunca me habian sancionado en Suzuka, por eso como no se lo que ocurre acepto. Hoy como las ultimas a correr todo lo que pueda y a disfrutar limpiamente! animo a todos!
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116

Mensaje por CGC_Salazar Jue 14 Feb 2013, 00:56

Stibenstifler23 escribió:Pero es cierto que con las normas flexibles no sancionan por pisar la linea?

En flexible no te sancionan por pisar la línea al salir de boxes 100% confirmado
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Jue 14 Feb 2013, 01:10

EEEEEEEEEOOO un puntico mas!!!!
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 230px-Suzuka_circuit_map--2005.svg
    CRONICA
    La Q mas no he podido hacer, he echo un 1:36 con algo....
    En la carrera salida accidentada!!! Yo salia ultimo, asi que dije, cuidadin, que en la curva esta es amplia, y quien se saliese perdia mucho tiempo, asi que con mil ojos mirando a ver por dnd iba a ver el accidente y justo antes de entrar en la curva 1 alguien golpea lateralmente a otro y sale por fuera. Enlazamos la curva 3-4 y dos coches creo estaban atravesados y mi compañero Giorgo_ golpea contra ellos tambien al no poder esquivar. Asi que voy 10 y en la curva 6 un coche esperando (supongo por tocar a otro). Asi que ya 9. (YA PONDRE EL VIDEO MAÑANA)
    A partir de aqui mi idea en gomas eran una blanda y dos duras. Pues nada intentando mantener el coche, salirme lo menos posible, y ser lo mas limpio. Y bueno +/- se hizo... me desconcentro facil la verdad pero supongo que es por ser nuevo, aunque cada carrera mejor me veo.
    Cabe destacar por mi parte con Giorgo_ lo tube detras durante 5-6 vueltas creo... rodando al mismo tiempo. Y bueno, tambien darle animos porque destrozo el coche cuando el era 10 y yo 11. Apostaria que fue en la entrada a boxes! A mi me paso hacia la vuelta 26 que me patino de tal manera el coche que toma direccion boxes, pues antes de estreñarme dije... (paaa dentro), tenia que cambiar en la 32, pero que se le va hacer ya que cuando Girgo_ provoco la salida del SC pude volver a cambiar gomas ya que aquellas duras 25 vueltas no hubieran durado.
    Sobre mis tiempo mejor que en los entrenos... 1:36... en Q y 1:39... en C sin KERS ni DRS, tiene guasa que sea mi vuelta rapida XDDD
    Como no se los nombres de los demas me cuesta recordar de detalles. Hhacia el final era terryboxer que estaba con el coche girado bajo el puente entre la curva 9-10, supongo algo grabe paso, porque ya no me cogiste... Ah! Ismael_Cay creo que era, me retire a un lado pasando por la recta de meta para que me doblaras y vamos, no se si fue solo a mi pero llevabas lag (no se si los que la sufren juegan por wifi o red) pero es importante saberlo, porque se queda uno loco y no sabe dnd ponerse para no recibir. Darle animos a izecson23 que ha vuelto a perder conexion!! aunque creo que un par mas la han sufrido!
    Sin mas felicitar al CAMPEON que lo bueno es que no se quien es, aunque diria que fue RD_Victor o algo asi... es que al no poder hacer ninguna foto ni nada pues no recuerdo nda :-( suerte que escribo nada mas acabar la carrera!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Feb 2013, 08:37

Buenos días amigos,

Gran carrera la de ayer, donde se puso otra vez de manifiesto la cada vez mayor igualdad existente en esta categoría. Muy contento por el resultado pero no del todo satisfecho con mi carrera, debo seguir entrenando la regularidad y conseguir no cometer ni un solo error en carrera.
    Siento mucho las desconexiones y los problemas que tuvieron algunos con la conexión, a ver si en Corea no se repiten.

Informaros de que la decisión de cambio a normas flexibles se hizo pensando en el bien de todos y en conseguir que nadie fuera sancionado de forma injusta. No podíamos arriesgarnos a que alguien fuera sancionado sin tener ninguna culpa.

Además, felicitar a Gongor por el punto tan valioso que consiguió en una carrera realmente complicada. Lo importante es ir sumando carrera a carrera y, si sigues con esta actitud, seguro que en la segunda parte de la temporada llegarán mejores resultados. Enhorabuena compi, sigue así!

Seguramente hasta mañana no podré realizar mi crónica.

Un abrazo amigos!!
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 14 Feb 2013, 09:58

Pues nada. Segunda desconexion en 4 carreras esta temporada.

Clasificacion: no se por que me costo hacer una vuelta buena. En el primerstint hice dos intentos. En el primero marque un 1,34,8, lejos de mis tiempos, y en el segundo aborto porque iba perdiendo tiempo.

En el segundo stint mas dr lo mismo. Hago una vuelta que no mejoraba la anterior.

Ultimo stint. Quinto intento y sigo sin mejorar. Estaba 9° o 10°, y acojonado porque no salia la vuelta, aunque la vuelta final consegui hacer 1,33,6, que me colocaba 7°, que debido a la igualdad estaba a solo 3 decimas del tercero. 5 pilotos en decimas. Parece que vuelvo a coger el ritmo de las primeras carreras, y no el nefasto de Monza.

Carrera: salgo septimo, y me emparejo rapido con Guillem durante las tres primeras curvas, el por la derecha y yo por la izquierda, hasta que entre las curvas 3-4 tengo un incidente con Nura. Nose muy bien si lo toco o es fruto de fuckmasters. Recibo dos sanciones, y me pongo ultimo. Entroen esa vuelta a hacer el DT, pero como estabanlas normas en flexibles, me hizo una paada, y en a vuelta siguiente lo mismo.

Vuelta 7 mas o menos. Ricardo se cae, y a los 30 segundos... PLOFF! a tomar por culo la carrera por el Internet. Una pena porque tenia esperanzas a pesarde no haber entrenado demasiado

un saludo!
    GiorgoV6
    GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
    +19
    Provincia : A Coruña
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por GiorgoV6 Jue 14 Feb 2013, 12:02

Buenos dias compis!!
    Quería felicitar en primer lugar al podio, a Guillem, a Sin_Calcetines y en especial a Rdr-Victor por la victoria; también mi enhorabuena a quienes pudieron acabar la carrera y sumar algún punto y en particular a mi compi Gongor_, que desde mi punto de vista hizo una gran carrera, muy regular en el vuelta a vuelta y un buen ritmo de carrera que le llevo a conseguir un merecidísimo punto :aplaudir:
    Una pena por los que, por diferentes motivos, no pudieron acabar la carrera, algunos con tan mala suerte como Ricardo que va la segunda vez consecutiva que se le cae la conexión y también a los que no les salieron bien las cosas como a Terry, que no se exactamente lo que le pasó, pero que vi como después del SC perdió muchas posiciones cuando antes iba segundo si no recuerdo mal.
    Sobre mi carrera, pues prácticamente como lo ha narrado Gongor_, clasifique penúltimo, así que decidí montar duros para la salida y seguir una estrategia conservadora manteniendo ahí atrás, esperando las paradas y posibles errores de los demás para intentar meterme en los puntos, que era mi objetivo. En la primera curva tengo un pequeño roze con un MCL, me parece, que logramos controlar los dos y no tuvo ninguna consecuencia, y en la siguiente curva me encuentro varios coches parados en medio de la pista que no pude esquivar y alerón roto, así que la estrategía que tenía pensado se me va al garete, cuando llego a boxes después de dar toda la vuelta sin alerón, monto blandos, pongo la mezcla alta y empiezo a darle caña para coger la cola de la carrera, esto hizo que las blandas no me durasen nada y tuve que parar en la vuelta 11 si no recuerdo mal, duras otra vez; quise apurar tanto la última parada que en la vuelta 38 o por ahí ya iba sin neumaticos y después de tener un par de avisos en la vuelta 41 en la última curva las ruedas dicen basta y se me va el coche y me la pego contra el muro de entrada a boxes, destrozo el coche, SC y se acaba mi carrera. Conclusion, he arriesgado mucho con los neumaticos y lo pagé caro.
    Con respecto a lo del SC, lo de siempre, a unos les iría bien y a otros les perjudicaría; así que solo decir que lo siento por aquellos que salieron perjudicados por culpa de mi SC.

De todos modos y a pesar del resultado, me voy muy contento y satisfecho, una por mi compi Gongor_ y por el equipo, ya que es 1 punto más y otra porque conseguí hacer una carrera utilizando la cabeza y sobre todo sin los nervios que tuve en Singapur en un circuito que se me atraganta y que a mi, la verdad, no me gusta demasiado.

Saludos!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Feb 2013, 12:05

Buenos días Juan,

Siento tu desconexión, compi, lástima que no pudieras disfrutar más tiempo de la carrera.

Respecto a la salida mi humilde opinión es que estuviste un poco agresivo. Yo me vi obligado a ceder porque sino estaba seguro que nos terminaríamos tocando y luego te precipitaste y diste el golpe a Abel que le hizo trompear. Debemos ser todos conscientes de nuestro papel y de lo que nos jugamos cada uno. Ayer tu misión fundamental debía de ser disfrutar de la carrera, independientemente del resultado, y, sobretodo, no perjudicar a ningún compañero que se estuviera jugando unos puntos importantes en el campeonato.

No te lo digo con mala intención, yo soy el primero que muchas veces me equivoco, pero creo que es fundamental que tengamos esto muy claro.

Espero que en el futuro tengas la oportunidad de correr otra carrera con nosotros y que puedas disfrutar más de la carrera.

Un abrazo Juan!
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Jue 14 Feb 2013, 15:49

Chicos ahora estoy trabbajndo despues hago mi cronica...

Para empezar muchas felicidades a VICTOR. AUnque bueno lo tuvo mas facil con la desconexion de RIcardo. Estoy seguro que RIcardo viendo el rimto que llevaba le iba a hacer frente. Y creo que Ricardo llevaba mejor rimto. ( a quien voy a defender sino a mi compi de equipo no???) jejejej Pero muy buena carrera VIctor estas echo un piloto muy rapido. Seguro que vas a tener una gran trayectoria que hacer por aqui. FElicidades tio nos vemos en online.

Tb Al podium, inmejorable y super merecido. Antonio genial. PArace que desde hace unos GPs has ganados 3 o 4 decimas eh?? buena tio muy buena. Ves como tienes que luchar por el ascenso....muchos animo.

Guillem que llevas dos dias y ya estas viendo el ascenso de cerca eh? es es solo de cracks. Me alegro mucho. FElicidades y eso que ibas con un ojo solo...Podias ver bien los vertices?? jejejje. Espero que te mejores y a disfrutar del buen resultado.

Muchas gracias A Ismael cay....Me lo pase en grande intentandote pillar macho...muy buena..lastima que el final no te benefició. PEro me alegro mucho tb del gran progreso que has hecho. Animo ya veras como a ti tb te va a llegar

Seguimos con problemas de LAg. Y ayer otra vez Ricardo joder...En la clasificacion, ese lag me esta matando...no se a vosotros y por lo que veo no tanto pero a mi...muchisimo nunca hago los tiempos de entrenos...que rollo...

Tengo la misma conexion y nadie absolutamente nadie lo utiliza. Mi novia se va a a la cama sobre las diez y se queda sopa en seguida. No lo utiliza y ya lo hablamos en su dia. EL router esta en la misma posicion.

Tal vez deberia ver como estan las conexiones para esta nueva play que tengo. No se si influye pero lo mirare.

Entonces tal vez meti la pata en acusar a la CONEXION de vici(que no a vici ratita jejejeje). Pero es que desde que jugabamos con su conexion me empezo a ocurrir(lo siento por precipitarme en el comentario). Por eso lo dije. PEro despues de lo de ayer ya no estoy tan seguro de si era la suya o no. Disculpàr.

SAludos y ya pondre el video y mi cronica.

SAludos

sanromer
    sanromer

ID Piloto : sanromer
    +111
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por sanromer Jue 14 Feb 2013, 15:59

Hola, quería felicitar a Victor por su victoria 1ªposición :copa1:,a Guillem por su 2ªposición :copa2: felicidades te dije que sería en la proxima y ha sido...estubiste luchando con mi hermano Sin_Calcetines hasta el final por lo que he oído, haber si lo haces igual de bien en la proxima y felicitar a mi hermano Sin_Calcetines que a vuelto a ser 3ªposición :copa3: solo te falta la 1ª y bueno felcitar a los que participarón ayer en Suzuka.
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Jue 14 Feb 2013, 16:06

Bueno, hoy voy a hacer una crónica breve, que no tengo mucho tiempo.

Clasificación:
    Hice un mejor tiempo de 1.33.3 que estaba dentro de lo esperado, que a la postre me valió para salir 3º, pero lo que no me esperaba es que por primera vez en la temporada, la clasificación iba a ser tan decisiva.

Carrera:
    Salimos, y me coloco 3º me escapo, pero a las pocas vueltas me cogen Invi_Debilico y Guillem, la carrera en sí fue muy estresante, debido a mi evidente falta de ritmo, estuve toda la carrera aguantando a los de detrás, yo creo que tanto Carlos como Guillem acabaron hartos de mi alerón trasero, vamos que fui un hueso duro de roer, a todo esto Ricardo se desconecta, y subo a la 2ª plaza, hacemos la parada en la 11, y continua la misma situación, yo haciendo tapón porque sino sabría que se me escaparían los dos y sería imposible el podio, pido perdón si en algún momento estuve agresivo de más, ellos paran en la vuelta 28 Carlos y 31 Guillem creo que era, y les empieza a hacer tapón Terry, yo pensando, que haber si les aguantaba porque la distancia con él se mantenía, y eso era muy bueno, pero claro, un pinchazo en la vuelta 36 me hace perder tiempo, y salgo de la parada 5º, la idea era parar en la 39 a poner blandos, porque los neumáticos aguantaban, pero ahí dijeron basta, comete un error Guillem y me pongo 4º, después sale el SC, y paran Terry y Carlos así que había que defender la posición con uñas y dientes, tras el SC, me escapo un poco, por algún incidente que hay por detrás, pero inmediatamente Guillem tras unas vueltas se me pega de nuevo al alerón trasero, quedaban 10 vueltas y había que aguantar a Guillem, no cometer errores porque uno te condenaba a perder la carrera, había que gestionar la gasolina, se me rompe el KERS, fueron momentos muy estresantes, luego ya a falta de dos vueltas Guillem cansado supongo de ver mi alerón, sale mejor de la curva de antes de la 130 R, y en la recta de antes me pega el hachazo, estuvimos muy al límite, y pudo acabar mal, me sacaba medio coche y el iba por fuera y cuando estamos llegando al vértice frené un poco porque sino eso acababa mal, y al final y por suerte, Guillem se fue largo, le esperé, y tiramos respectivamente 2º y 3º.

Así que muy contento con todo, enhorabuena a Victor por la victoria y a Guillem por el podio, la verdad es que fue una carrera IMPRESIONANTE!!!!!! Y por supuesto a todos los demás, pero sobre todo me gustaría dar la enhorabuena a Carlos por la carrera que se marcó, y que finalmente por unas cosas o por otras no pudo terminar de cuajar.

Y nada segundo podio consecutivo, cosa que hace poco si me lo hubieran dicho no me lo hubiera creído, y además buenos puntos para el campeonato de pilotos, de manera que estoy 4º con un punto por encima de Carlos, va a estar difícil el ascenso pero se intentará y se dará el máximo, así como para el campeonato de constructores, ya que el equipo ya está 4º!!!!!!!!!

Bueno, nos vemos en Corea!!!!!!!!!!

Chao!
    David
    David

ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por David Jue 14 Feb 2013, 21:25

K-Spartan escribió:

Entonces tal vez meti la pata en acusar a la CONEXION de vici(que
    no a vici ratita jejejeje). Pero es que desde que jugabamos con su
    conexion me empezo a ocurrir(lo siento por precipitarme en el
    comentario). Por eso lo dije. PEro despues de lo de ayer ya no estoy tan
    seguro de si era la suya o no. Disculpàr.

Ratita!!!felicidades
    por ese 4º puesto!!jugar con Lag es muy complicado,aun asi cada vez
    estas más cerca del podio!!respecto a lo de la conexión....yo ya te dije
    lo que opinaba al respecto.Lo mismo tienes algún vampiro cerca,cambia
    la contraseña por si acaso,nunca se sabe....

De todas formas
    Ricardo nos ha convocado a todos los pilotos de la F6 este miercoles
    para hacer pruebas de conexión.Es muy Importante que participemos
    todos,y va en beneficio de todos y cada uno de nosotros,porque ayer fue
    Ricardo el que se desconectó y Sergio y mas compañeros los que sufrieron
    un Lag terrible al parecer,en Singapur fueron Ricardo y Abel y mañana
    puede ser cualquier otro.Asique de verdad es MUY IMPORTANTE QUE TODOS HAGAMOS UN ESFUERZO Y PARTICIPEMOS EN LA PRUEBA DE CONEXIÓN DEL PRÓXIMO MIERCOLES DÍA 20 y entre

perdón por escribir en mayúsculas compañeros.

Desde aquí felicitar como no a Victor por su gran victoría
    A Guillem por ese 2º puesto,estás que te sales!!
    Y a mi compi Antoñito!3º puesto y otro podio!!que grande tío!!
    A los que tuvisteis problemas....ya sabeis....Ánimo y a pensar el Corea,que os estoy esperando con los brazos abiertos!!

Y como no,por último y más importante...............

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406MUCHÍSIMAS FELICIDADES RICARDO!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 2012742406
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Jue 14 Feb 2013, 21:40

Vicivicito escribió:

De todas formas
    Ricardo nos ha convocado a todos los pilotos de la F6 este miercoles
    para hacer pruebas de conexión.Es muy Importante que participemos
    todos,y va en beneficio de todos y cada uno de nosotros,porque ayer fue
    Ricardo el que se desconectó y Sergio y mas compañeros los que sufrieron
    un Lag terrible al parecer,en Singapur fueron Ricardo y Abel y mañana
    puede ser cualquier otro.Asique de verdad es MUY IMPORTANTE QUE TODOS HAGAMOS UN ESFUERZO Y PARTICIPEMOS EN LA PRUEBA DE CONEXIÓN DEL PRÓXIMO MIERCOLES DÍA 20 y entre

Seria y creo importante que los que sufren LAG y desconexion alguna vez "abrieran" los puertos de la PS3... ahora no recuerdo como se llama, pero hay dos maneras de realizarlo, una mejor que otra....

Xcierto, yo en breve xfin! tengo la portabilidad de Jazztel de 30mb's y activare el fastpath y no se que mas, tendria como maximo 28mb's de bajada y 3 de subida... que a la practica veremos en que llego.... calcula y rezo sean 22mb's / 2,5mb's me daria como muy satisfecho...
    Ahora movistar tengo con linea de 6mb.... 3,4mb bajada y 400kbps de subida.... pesimo vamos...
    Terryboxer
    Terryboxer

+12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty suzuka japon

Mensaje por Terryboxer Jue 14 Feb 2013, 23:19

buenas xicos hay va mi crónica.

Q: 10º puesto horroroso. pero mi pantalla temblaba se paraba .bueno una pesadilla.

CARRERA: sali con precaucion y mantube la posición, luego en las siguientes curvas hubo un poco de lio, adelante y me dice adelantamiento ilegal otra vez para atrás . total ke sigo luxando para ganar alguna posicion y cuando habia adelantado a ismael x drs, este me da y me manda ala graba,"parece ser ke es claramente lag", sigo luxando y decido entrar en la vuelts 14, ya habian parado todos y me coloke 1º, despues pongo duros y salgo 5º, mantengo un gran duelo con nura y invi ke aprietan x detras pero consigo aguantarles hasta el cambio de neumáticos,en la vuelta 38 ke fue el momento ke salio el s.c esto me hace perder alguna posicion pero me coloco detras de invi ke iba con blandos pero los 3 ke iban x delante llevaban duros, asi ke veo ke era factible el podium, se reanuda la carrera y hay un toke x delante y paso a 3 pero otra xez me dice adelantamiento ilegal freno para evitar sancion y me paso otra vez todo el mundo, consigo volver a ponerme detras de invi, ya en la vuelta 43 rompo aleron y pinchazo en el tunel donde el coxe me lanza contra el muro, hay se acabo la carrera,decido acabar para sumar 2 pequeños puntos ke al final pueden ser importantes.

bueno comentar.

1- conecxion horrible pero bueno ya la organizacion ya esta trabajando en ello, haber si conseguimos entre todos tener buena conecxion , y poder disfrutar de carreras sin tanto lag ni mierda de eso. hay ke procurar ke solo este enxufado la play el dia la carrera x ke eso evitaria problemas y muy importante dejar ke la intro trascurra sola y no dar a ningún botón.

2-felicitar al podium y sobre todo a mi compañero ke a este paso nos llevamos el de constructores :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

3- subido el video de 10 min ke sale todo clarito.

4- ismael el video se ve como tu coxe aparece y desaparece en el momento de adelantarte.

5- al final tampoco perdi muxos puntos con mi maximo rival abelito.

no se si seme pasa algo pero esto es lo ke me acuerdo.

un saludo mamonas
    Izecson
    Izecson

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : izecson23
    +172
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    Medallas :

Mensaje por Izecson Vie 15 Feb 2013, 01:07

Buenas noches chicoss.
    Lo primero de todo gracias Vici por las felicitaciones!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Ya me hago mayor... lo noto en los huesos jajajaj.
    Y también gracias por decir lo de la prueba de conexión. Os quiero animar a todos a que os paseis por ESTE enlace y que os apunteis para una prueba de conexión, el próximo 20 de febrero en el circuito de Corea. Cuantos mas seamos mejor y más fiables serán los resultados que obtendremos...

(Gracias Vici por comentarlo aquí que se me pasó! :_disimulo: )

Gongor, nunca he tenido problemas de conexión desde que tengo el cable... sólo el pasado GP y este y me parece bastante raro... de todas maneras ya estoy buscando los problemas.

Animaos chicos y apuntaos para hacer la prueba!!

Ahora quiero felicitar a Victor por la victoria, a Guillem por ese magnífico segundo puesto! (No hay quien te saque de arriba ehhh) y a Antonio por completar el podium!!(Otro igual!) Sois muy grandes compis. Pero no me quiero olvidar de mi gran compañero Kike, consiguiendo una cuarta plaza que viene excelentemente bien en el equipo... debido a mis últimos problemas. Tienes potencial de sobra para pelear por el podium y por la victoria de cada carrera compi, pero las clasis te están matando... espero que con las pruebas que realicemos esos problemas de lag se acaben y consigas hacer los tiempos que haces cuando entrenas. Cuando eso pase, habrá que temerte!!! Twisted Evil

Ánimos a Sergio por su abandono... me ha dado muchísimo coraje sabiendo que aquí iba muy bien. Ánimos para Corea tio!!

Y también para Abel, Carlos y Terry que tuvieron varios problemas... a pensar en Corea, donde seguro que conseguis los resultados esperados!

Un abrazo a todos compis!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111

Mensaje por Nura_Masamune Vie 15 Feb 2013, 04:07

Stibenstifler23 escribió:Pues nada. Segunda desconexion en 4 carreras esta temporada.

Clasificacion: no se por que me costo hacer una vuelta buena. En el primerstint hice dos intentos. En el primero marque un 1,34,8, lejos de mis tiempos, y en el segundo aborto porque iba perdiendo tiempo.

En el segundo stint mas dr lo mismo. Hago una vuelta que no mejoraba la anterior.

Ultimo stint. Quinto intento y sigo sin mejorar. Estaba 9° o 10°, y acojonado porque no salia la vuelta, aunque la vuelta final consegui hacer 1,33,6, que me colocaba 7°, que debido a la igualdad estaba a solo 3 decimas del tercero. 5 pilotos en decimas. Parece que vuelvo a coger el ritmo de las primeras carreras, y no el nefasto de Monza.

Carrera: salgo septimo, y me emparejo rapido con Guillem durante las tres primeras curvas, el por la derecha y yo por la izquierda, hasta que entre las curvas 3-4 tengo un incidente con Nura. Nose muy bien si lo toco o es fruto de fuckmasters. Recibo dos sanciones, y me pongo ultimo. Entroen esa vuelta a hacer el DT, pero como estabanlas normas en flexibles, me hizo una paada, y en a vuelta siguiente lo mismo.

Vuelta 7 mas o menos. Ricardo se cae, y a los 30 segundos... PLOFF! a tomar por culo la carrera por el Internet. Una pena porque tenia esperanzas a pesarde no haber entrenado demasiado

un saludo!

steben pienso y reitero exactamente lo mismo q te ice guillem...leetelo mas abajo x si te a pasado,yo tmbien creo q te pasate y encima sin jugarte nada,la verdad es q no lo entiendo y encima x lo q e leido no le das inxtancia,,,espero q no pase mas un salu2

XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días Juan,

Siento tu desconexión, compi, lástima que no pudieras disfrutar más tiempo de la carrera.

Respecto a la salida mi humilde opinión es que estuviste un poco agresivo. Yo me vi obligado a ceder porque sino estaba seguro que nos terminaríamos tocando y luego te precipitaste y diste el golpe a Abel que le hizo trompear. Debemos ser todos conscientes de nuestro papel y de lo que nos jugamos cada uno. Ayer tu misión fundamental debía de ser disfrutar de la carrera, independientemente del resultado, y, sobretodo, no perjudicar a ningún compañero que se estuviera jugando unos puntos importantes en el campeonato.

No te lo digo con mala intención, yo soy el primero que muchas veces me equivoco, pero creo que es fundamental que tengamos esto muy claro.

Espero que en el futuro tengas la oportunidad de correr otra carrera con nosotros y que puedas disfrutar más de la carrera.

Un abrazo Juan!
    OnubensenNa
    OnubensenNa

ID Piloto : OnubensenNa
    +16
    Provincia : Huelva

Mensaje por OnubensenNa Vie 15 Feb 2013, 11:35

buenos dias chavales, lo primero felicitar a todos los que conseguisteis acabar la carrera de japon y en especial a guillen y a sinCalcetines por el podium,

CLASIFICACION: Pues marco un 33.2 q me sirvio para la pole aunq no estaba contento ya que estaba rodando en 31.8 31.7 en clasi y no consegui sacar una vuelta perfecta .

CARRERA: Bueno pues puse el mapa motor en AGRESIVO y resulta que fallo del juego coge y me saca con +7 vueltas de gasofa osea q como si hubiese salido en conservador y me jodio bastante y me hizo perder tiempo en el inicio de la carrera y ISECZON se me pego detras y bueno me adelanto despues de un " ERROR " en la salida del puento empezando segundo sector donde el piano me escupe sin que pueda hacer nada para no romper medio aleron cosa que cargado como iba se notaba mucho y no podia rodar a mi ritmo iseczon se cae y ya fue rodar y rodar la vuelta 12 entro en box a cambiar ruedas monto los duros y cambio de aleron y aguanto con los duros hasta la vuelta 39-40 que pincho la delantera izquierda en las " S " del primer sector en ese mismo momento sale el SC y me meti a box y monte blando y empeze a tirar fuerte en la reanudacion de la carrera hasta llegar a meta donde me saque la mejor vuelta con un 34.9 . y nada carrera larga y dura . nos vemos por COREA
    El_Poker_de_Ases
    El_Poker_de_Ases

ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
    +10
    Provincia : Sevilla

Mensaje por El_Poker_de_Ases Vie 15 Feb 2013, 11:45

Mi carrera no tiene mucha historia la verdad... empece bien pero el vuelta 3 tube un lance con Ismael se ve en el video de Terry creo... esto me retroso muchisimo pero puse blandas con el SC y gane posiciones hasta acabar sexto, felicidades a los premiados.
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116

Mensaje por Ismael-Cay Vie 15 Feb 2013, 19:00

terryboxer escribió:buenas xicos hay va mi crónica.

Q: 10º puesto horroroso. pero mi pantalla temblaba se paraba .bueno una pesadilla.

CARRERA: sali con precaucion y mantube la posición, luego en las siguientes curvas hubo un poco de lio, adelante y me dice adelantamiento ilegal otra vez para atrás . total ke sigo luxando para ganar alguna posicion y cuando habia adelantado a ismael x drs, este me da y me manda ala graba,"parece ser ke es claramente lag", sigo luxando y decido entrar en la vuelts 14, ya habian parado todos y me coloke 1º, despues pongo duros y salgo 5º, mantengo un gran duelo con nura y invi ke aprietan x detras pero consigo aguantarles hasta el cambio de neumáticos,en la vuelta 38 ke fue el momento ke salio el s.c esto me hace perder alguna posicion pero me coloco detras de invi ke iba con blandos pero los 3 ke iban x delante llevaban duros, asi ke veo ke era factible el podium, se reanuda la carrera y hay un toke x delante y paso a 3 pero otra xez me dice adelantamiento ilegal freno para evitar sancion y me paso otra vez todo el mundo, consigo volver a ponerme detras de invi, ya en la vuelta 43 rompo aleron y pinchazo en el tunel donde el coxe me lanza contra el muro, hay se acabo la carrera,decido acabar para sumar 2 pequeños puntos ke al final pueden ser importantes.

bueno comentar.

1- conecxion horrible pero bueno ya la organizacion ya esta trabajando en ello, haber si conseguimos entre todos tener buena conecxion , y poder disfrutar de carreras sin tanto lag ni mierda de eso. hay ke procurar ke solo este enxufado la play el dia la carrera x ke eso evitaria problemas y muy importante dejar ke la intro trascurra sola y no dar a ningún botón.

2-felicitar al podium y sobre todo a mi compañero ke a este paso nos llevamos el de constructores :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

3- subido el video de 10 min ke sale todo clarito.

4- ismael el video se ve como tu coxe aparece y desaparece en el momento de adelantarte.

5- al final tampoco perdi muxos puntos con mi maximo rival abelito.

no se si seme pasa algo pero esto es lo ke me acuerdo.

un saludo mamonas

buenas terry, e visto tu carrera y vaya carrera que te marcaste :_adoracion: siento mucho lo de mi toque, yo no senti nada de nada lo siento compi.

un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 16 Feb 2013, 13:03

Buenos días amigos,

Siento no haber podido hacer mi crónica de la carrera de Suzuka antes, es que el jueves estuve un poco ocupado y durante el día de ayer dediqué el tiempo a ver cómo habían ido las carreras en las otras categorías. Como ya dije el jueves, estoy muy contento por el resultado pero no del todo satisfecho por mi actuación, sigo cometiendo errores en momentos puntuales que debo evitar si quiero tener opciones de luchar por el ascenso a final de temporada.

Afrontaba la carrera sin tener muy claras mis expectativas. No conocía el ritmo de mis rivales, ni siquiera el de mi compañero de equipo, ya que no había tenido la opción de entrenar con ellos. Me preocupaba el tema de los reglajes, ya que no terminaba de sentirme cómodo en carrera. Aunque gracias a la ayuda que me proporcionó Ricardo y a las palabras de mi compañero de equipo me tranquilicé y confié en mis posibilidades.

La clasificación empezó muy bien, ya que en uno de mis primeros intentos conseguí marcar un tiempo bastante bueno (1:33.5xx) que fue el que finalmente me permitió salir sexto, ya que en los últimos minutos algunos compañero batieron mi tiempo. En cualquier caso, estaba satisfecho con la posición en la parrilla, ya que tenía la esperanza de que en carrera, si no cometía errores, podría mantener un ritmo bueno y luchar por el podio.

En la salida no quise tomar ningún riesgo y no opuse mucha resistencia a StibenStifler, quien, en mi humilde opinión, salió un poco revolucionado y terminó dando un golpe a Abel que le dejó último. De esta forma, conseguí completar la primera vuelta sin verme inmerso en ningún tipo de problema y situarme en quinta posición. La carrera empezaba realmente bien.

En un par de vueltas se fueron formando como tres grupos: por una parte estaban Ricardo y Víctor, luego veníamos un grupo de tres formado por Antonio, Carlos y yo, y por detrás venía otro grupo que poco a poco fue perdiendo terreno. Cada vez las luchas estaban más claras: Ricardo y Víctor se jugarían la victoria, nosotros tres el podio y los de atrás conseguir un buen puñado de puntos. Así que me tocó luchar cara a cara contra mis dos máximos rivales en la lucha por el ascenso: Antonio y Carlos. Fue un duelo apasionante, precioso, intenso, que duró con Carlos hasta que salió el SC y con Antonio hasta la última vuelta.

De repente, Ricardo sufrió una desconexión y el duelo cobraba aún mayor importancia. Antonio encabezó en todo momento el grupo y Carlos y yo nos fuimos adelantando algunas veces para después presionar a Antonio y ver si cometía algún error. Antonio estuvo sensacional, no cometió ni un error, se mantuvo firme durante toda la carrera. Quizás Carlos y yo teníamos un pelín más de ritmo que él en carrera, pero el fenómeno no fallaba y también era muy difícil adelantarle. Estuvimos muchísimas vueltas los tres juntos, separados por muy pocos segundos.

Mi estrategia fue blandos/duros/duros. En los dos primeros stints estuve bastante bien, sin cometer errores y gestionando muy bien el tema de los neumáticos y la gasolina. Pero de repente, cuando monté el último juego de duros, con los neumáticos nuevos el coche me trompeó dos veces seguidas en la última chicane. No lo comprendía, no podía entender que ahí el coche se me fuera. Ahí empecé a perder algo de terreno con Antonio y Carlos y, si bien no daba la carrera por finalizada, se me ponía complicado poder estar en el podio. Era cuarto y, aunque quedaban unas 15 vueltas, la distancia empezaba a ser importante.

Pero de repente salió el SC y todos nos reagrupamos. Víctor estaba primero, Antonio segundo, yo tercero, Abel cuarto y Carlos quinto, que había aprovechado para montar blandos. Durante el SC en pista estuve hablando con mi compañero de equipo y me di cuenta de que quizás me había equivocado al no parar y montar neumáticos blandos, ya que los que llevaran neumáticos nuevos quizás tendrían mucho más ritmo en las 11-12 vueltas que quedaban. Fue una decisión arriesgada pero tenía claro que había que aguantar ahí como fuera. Estaba en una buena posición y los neumáticos estaban relativamente bien.

Entonces se relanza la carrera y Abel en la horquilla me tocó levemente, aunque por suerte me colocó el coche y pude seguir sin perder ninguna posición, aunque Antonio se me había escapado un poco. A partir de aquí empecé a tirar todo lo fuerte que pude, sin mirar atrás ni pensar en los neumáticos, sólo mirando hacia delante e intentar llegar a Antonio. Abel llevaba quizás los neumáticos un poco más gastados que yo y le costó un poco seguirme, además de verse implicado en algún incidente, de tal forma que la tercera posición estaba cada vez más cerca.

Pero conseguí llegar a Antonio y no podía conformarme. No podía permitirme perder tres puntos más respecto a él en la clasificación. Me había pasado toda la carrera relativamente tranquilo, sin ser agresivo, limitándome a mantenerme ahí detrás a la espera de algún fallo. Pero era el momento de pasar a la acción, de apretar, de intentarlo. Y cuando, a falta de 4 vueltas, vi que salía con más aceleración de la recta del tercer parcial empecé a pulsar el Kers al máximo, hasta que conseguí rebasarle ligeramente. Llegamos a la curva 130R, él va por el interior pero yo por delante; no lo veía desde mi cámara, seguro que él sí me veía a mí. Pensé que él aflojaría pero no, y nos acabamos tocando hasta el punto de que me salgo a la grava. Por suerte, por detrás habían tenido problemas y puedo reincorporarme a la pista en segunda posición, ya que Antonio entendió que se había equivocado. Le agradezco su deportividad. Y de ahí hasta el final me limité a mantener la segunda posición y que Antonio no tuviera la opción de atacarme con la ayuda del DRS.

Lo dicho, muy contento por este segundo puesto ya que me viene muy bien para la general, aunque un poco triste por todos los compañeros que por diversas razones no pudieron terminar la carrera. Sé que se la habían preparado con mucha ilusión y que luego te ocurra ésto jode mucho. Ánimo compañeros, seguro que vendrán mejores carreras.

Una vez comentada cómo fue mi carrera, paso al apartado de comentarios y dedicatorias.

Primero de todo quisiera felicitar a Rdr-Victor-F1 por la espléndida carrera que protagonizaste. Pese a que la desconexión de Ricardo te facilitó mucho las cosas, tiene mucho mérito lo que hiciste y el ritmo inalcanzable que llevaste. Vaya crack estás hecho!

Enhorabuena también, como no, a Antonio, que tuvo otra actuación buenísima y volvió a demostrar que será un piloto muy a tener en cuenta en esta segunda parte de la temporada. Vaya mejora has experimentado, compi! Muy buen ritmo y sin cometer errores. Siento el golpe que nos dimos a cuatro vueltas del final, eso no quita la lucha tan bonita y limpia que mantuvimos a lo largo de toda la carrera. Espero que podamos seguir disfrutando de estos duelos en las próximas carreras. Sigue así!

Muy buena carrera también la tuya, Kike, me alegro mucho de que pudieras conseguir por fin un buen resultado. A ver si solucionamos estos problemas de lag y puedas disfrutar más en las próximas carreras. Seguro que lo arreglaremos Wink

Muy buenos esos puntos conseguidos, Ismael y Emilio. La rivalidad es tan grande en esta categoría que conseguir un quinto y un sexto puesto no se puede considerar nunca un mal resultado. Qué buen ritmo llevabas aquí, Ismael. Seguid así los dos!

Los resultados me mandan seguir este orden a la hora de mencionaros, pero si alguien se merece que le de la enhorabuena ese es Carlos. Gran ritmo el que llevabas en Suzuka y pedazo de duelo el que mantuvimos hasta la salida del SC. Si no llega a ser por el SC creo que habría sido realmente complicado alcanzarte después de los dos errores que cometí en la última chicane. Siento mucho que después de lo bien que estuviste durante 40 vueltas, la salida del SC te perjudicara. Como ya te dije, quédate con el gran nivel que mostraste y con esos 6 puntos conseguidos que pueden ser cruciales a final de temporada. No te obsesiones, ve paso a paso y tómate esto como una diversión, si te lo tomas como una estricta competición terminarás frustrado muchas carreras. Ánimos amigo, que has demostrado que actualmente eres uno de los pilotos más rápidos de esta categoría.

Lamentar que tanto Abel como mi compañero de equipo Víctor no pudieran conseguir un mejor resultado debido a los problemas que tuvieron a lo largo de la carrera. Pese a ello, el resultado tampoco es malo por ninguno de los dos, ya que más o menos las cosas siguen iguales en la clasificación y quienes se van a disputar la segunda posición del campeonato seréis vosotros. Seguro que vendrán carreras en las que os volveremos a ver en las primeras posiciones que es donde os corresponde.

Y, como ya dije, felicidades a Gongor por ese valioso punto que consiguió en una carrera nada fácil. Lo importante es seguir sumando y aprender carrera tras carrera. Ya verás como cada vez estarás más cerca de nuestros tiempos.

Y, por desgracia, hay que hacer mención a las desconexiones y abandonos de algunos compañeros que les impidió terminar la carrera. Lamento especialmente vuestras desconexiones, Ricardo y Sergio, porque sé que tú, Ricardo, tenías ritmo para conseguir la victoria y que Sergio aquí estaba más fuerte que nunca y tenía opciones de realizar un podio. Una vez más la conexión os la jugó. Lo siento mucho amigos, espero que podamos encontrar una solución a este problema. A ver si mi conexión funciona bien y podemos evitar que se repitan estas situaciones. Venga va, que seguro que os podréis quitar esa espinilla en las próximas carreras. Sé que sois fuertes y que ya tenéis la mente puesta en Corea Smile

Ánimo también a Giorgo_ (lástima de ese error que te hizo estampar el coche contra la entrada a boxes, a mí en los entrenamientos del martes me ocurrió exactamente lo mismo), a Tonete y a Stiben.

Una pena que en esta carrera no estuvieran Eric, Vici y Fuchi, ya que podría haber repetido quizás un duelo como el que mantuve en Singapur con los dos primeros. Os esperamos en Corea, amigos!!

Y por mi parte no tengo mucho más que añadir. Como siempre, quiero acabar esta crónica dedicando este resultado tan importante a aquellos que me han ayudado a hacerlo posible. Gracias a Jaime de F5, a Walo de F2 y a Sergio por la ayuda que me proporcionaron en el tema de los reglajes. Gracias a ellos pude preparar la carrera con garantías.

Gracias en especial también a mi compañero de equipo Víctor, el cual siempre me ayuda a tranquilizarme y a comentarme todos los aspectos necesarios para poder conseguir un buen resultado. Es un enorme placer formar equipo contigo, Víctor.

Y mención especial para Ricardo que, demostrando la gran persona que es, me pasó sus reglajes pese a ser un rival suyo en la pista. Muchísimas gracias Ricardo, tus reglajes me fueron realmente bien. Muy bonito ese detalle de preocuparte por mí y querer ayudarme, sin tu ayuda no lo habría conseguido. Parte de este segundo puesto es tuya, crack!

Gracias a todos los compañeros de esta categoría y, en especial, a mis grandes amigos Kike, Abel, Carlos, Ricardo, Sergio, Víctor y Vici por hacerme disfrutar tanto de las carreras. Es muy especial para mí estar aquí con todos vosotros, sois muy grandes todos!

De momento voy a tomarme unos días de descanso, seguramente hasta el miércoles cuando realicemos la prueba de conexión no volveré a tocar la PS3. Después de estas dos carreras seguidas necesito desconectar unos días y descansar, sino llega un punto en que no disfruto tanto. Así que a descansar y nos vemos el miércoles en Corea con las pilas cargadas.

¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones y buen fin de semana, familia!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10

Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 16 Feb 2013, 14:21

Menuda redacción Guillem jajaja

Muy buenas crónicas compañeros,me gustaría explayarme ahora un poco pero tengo algo de prisa ya que mis padres llegarán en cualquier momento y deberé marcharme a comer,pero esta tarde noche me volveré a pasar por aquí a saludaros correctamente.

Por ahora solo puedo felicitaros a todos en general y darle ánimos a los compañeros caídos en batalla,y como dicen por ahí arriba a pensar en Corea
    David
    David

ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por David Sáb 16 Feb 2013, 22:31

Solo decirte que eres un genio,y recordarte de vez en cuando ,"para que no se te olvide"....que todo esto te lo debemos a ti, y al interes q compañeros como tu demuestran día a día colaborando en el foro.De verdad que os estoy eternamente agradecido.

Pedazo de resumen de la carrera. Es un placer leerte,a ver cuando podemos verte en acción.

Enhorabuena por ser como eres Guillem,un abrazo amigo!!
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Dom 17 Feb 2013, 09:53

Pues si no nos cansaremos nunca de leer tus cronicas, parece que las narres en directo y estemos en tu cockpit!
    Gracias por los animos personales!!! e igualmente para ti, y espero que de tu ojo ya estes 100%
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20116

Mensaje por Ismael-Cay Dom 17 Feb 2013, 12:47

lo mismo digo eres genial tienes palabra buena para todos gracias guillem eres un crak

un saludo.
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Dom 17 Feb 2013, 14:01

Bueno, ayer ya empecé a entrenar en online, el circuito de Corea, y me fui bastante contento, encontré el reglaje, conseguí un 1.38.1, mejorable, medio segundo fácil, y también dí cinco vueltas al principio de carrera, y aunque en un principio, lo veía mal, ahora lo veo algo mejor, y ya que creo que ayer podría haber estado en 1.37 medios-altos, el objetivo va a ser estar en 1.36, la pole supongo y espero que estará en 1.36 bajos y 1.35 medios-altos, así que no estaría nada mal. Hoy no creo que toque más la play hasta el miércoles pero mis sensaciones son buenas.

Chao!
    Terryboxer
    Terryboxer

+12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty sii

Mensaje por Terryboxer Dom 17 Feb 2013, 20:48

guillen

:bravo: :bravo: :bravo: :nocomment: :nocomment: :nocomment:

:abrazo: :abrazo: :abrazo:

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 18 Feb 2013, 08:18

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, amigos, me alegro mucho de que os guste la crónica de mi carrera de Japón. Para mí es muy especial poder estar aquí con todos vosotros, de verdad!!

En Corea... Más!! Os quiero!! :abrazo:
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Lun 18 Feb 2013, 09:30

Bravo Guillem GRan cronica macho!!!

Disculpar por no haber echo ya la cronica pero este fin de semana he hecho el vago literalemnte. Que ya llevaba unas semans necesitandolo.

A ver si durante el dia de hoy subor la cronica. Tb subire un pequeños video. Lastima por que lo mas interesante estuvo al final. Pero la camara ya no daba.

Saludos a todos y disculpar.

Nura_Masamune
    Nura_Masamune

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111

Mensaje por Nura_Masamune Lun 18 Feb 2013, 12:18

XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,

Siento no haber podido hacer mi crónica de la carrera de Suzuka antes, es que el jueves estuve un poco ocupado y durante el día de ayer dediqué el tiempo a ver cómo habían ido las carreras en las otras categorías. Como ya dije el jueves, estoy muy contento por el resultado pero no del todo satisfecho por mi actuación, sigo cometiendo errores en momentos puntuales que debo evitar si quiero tener opciones de luchar por el ascenso a final de temporada.

Afrontaba la carrera sin tener muy claras mis expectativas. No conocía el ritmo de mis rivales, ni siquiera el de mi compañero de equipo, ya que no había tenido la opción de entrenar con ellos. Me preocupaba el tema de los reglajes, ya que no terminaba de sentirme cómodo en carrera. Aunque gracias a la ayuda que me proporcionó Ricardo y a las palabras de mi compañero de equipo me tranquilicé y confié en mis posibilidades.

La clasificación empezó muy bien, ya que en uno de mis primeros intentos conseguí marcar un tiempo bastante bueno (1:33.5xx) que fue el que finalmente me permitió salir sexto, ya que en los últimos minutos algunos compañero batieron mi tiempo. En cualquier caso, estaba satisfecho con la posición en la parrilla, ya que tenía la esperanza de que en carrera, si no cometía errores, podría mantener un ritmo bueno y luchar por el podio.

En la salida no quise tomar ningún riesgo y no opuse mucha resistencia a StibenStifler, quien, en mi humilde opinión, salió un poco revolucionado y terminó dando un golpe a Abel que le dejó último. De esta forma, conseguí completar la primera vuelta sin verme inmerso en ningún tipo de problema y situarme en quinta posición. La carrera empezaba realmente bien.

En un par de vueltas se fueron formando como tres grupos: por una parte estaban Ricardo y Víctor, luego veníamos un grupo de tres formado por Antonio, Carlos y yo, y por detrás venía otro grupo que poco a poco fue perdiendo terreno. Cada vez las luchas estaban más claras: Ricardo y Víctor se jugarían la victoria, nosotros tres el podio y los de atrás conseguir un buen puñado de puntos. Así que me tocó luchar cara a cara contra mis dos máximos rivales en la lucha por el ascenso: Antonio y Carlos. Fue un duelo apasionante, precioso, intenso, que duró con Carlos hasta que salió el SC y con Antonio hasta la última vuelta.

De repente, Ricardo sufrió una desconexión y el duelo cobraba aún mayor importancia. Antonio encabezó en todo momento el grupo y Carlos y yo nos fuimos adelantando algunas veces para después presionar a Antonio y ver si cometía algún error. Antonio estuvo sensacional, no cometió ni un error, se mantuvo firme durante toda la carrera. Quizás Carlos y yo teníamos un pelín más de ritmo que él en carrera, pero el fenómeno no fallaba y también era muy difícil adelantarle. Estuvimos muchísimas vueltas los tres juntos, separados por muy pocos segundos.

Mi estrategia fue blandos/duros/duros. En los dos primeros stints estuve bastante bien, sin cometer errores y gestionando muy bien el tema de los neumáticos y la gasolina. Pero de repente, cuando monté el último juego de duros, con los neumáticos nuevos el coche me trompeó dos veces seguidas en la última chicane. No lo comprendía, no podía entender que ahí el coche se me fuera. Ahí empecé a perder algo de terreno con Antonio y Carlos y, si bien no daba la carrera por finalizada, se me ponía complicado poder estar en el podio. Era cuarto y, aunque quedaban unas 15 vueltas, la distancia empezaba a ser importante.

Pero de repente salió el SC y todos nos reagrupamos. Víctor estaba primero, Antonio segundo, yo tercero, Abel cuarto y Carlos quinto, que había aprovechado para montar blandos. Durante el SC en pista estuve hablando con mi compañero de equipo y me di cuenta de que quizás me había equivocado al no parar y montar neumáticos blandos, ya que los que llevaran neumáticos nuevos quizás tendrían mucho más ritmo en las 11-12 vueltas que quedaban. Fue una decisión arriesgada pero tenía claro que había que aguantar ahí como fuera. Estaba en una buena posición y los neumáticos estaban relativamente bien.

Entonces se relanza la carrera y Abel en la horquilla me tocó levemente, aunque por suerte me colocó el coche y pude seguir sin perder ninguna posición, aunque Antonio se me había escapado un poco. A partir de aquí empecé a tirar todo lo fuerte que pude, sin mirar atrás ni pensar en los neumáticos, sólo mirando hacia delante e intentar llegar a Antonio. Abel llevaba quizás los neumáticos un poco más gastados que yo y le costó un poco seguirme, además de verse implicado en algún incidente, de tal forma que la tercera posición estaba cada vez más cerca.

Pero conseguí llegar a Antonio y no podía conformarme. No podía permitirme perder tres puntos más respecto a él en la clasificación. Me había pasado toda la carrera relativamente tranquilo, sin ser agresivo, limitándome a mantenerme ahí detrás a la espera de algún fallo. Pero era el momento de pasar a la acción, de apretar, de intentarlo. Y cuando, a falta de 4 vueltas, vi que salía con más aceleración de la recta del tercer parcial empecé a pulsar el Kers al máximo, hasta que conseguí rebasarle ligeramente. Llegamos a la curva 130R, él va por el interior pero yo por delante; no lo veía desde mi cámara, seguro que él sí me veía a mí. Pensé que él aflojaría pero no, y nos acabamos tocando hasta el punto de que me salgo a la grava. Por suerte, por detrás habían tenido problemas y puedo reincorporarme a la pista en segunda posición, ya que Antonio entendió que se había equivocado. Le agradezco su deportividad. Y de ahí hasta el final me limité a mantener la segunda posición y que Antonio no tuviera la opción de atacarme con la ayuda del DRS.

Lo dicho, muy contento por este segundo puesto ya que me viene muy bien para la general, aunque un poco triste por todos los compañeros que por diversas razones no pudieron terminar la carrera. Sé que se la habían preparado con mucha ilusión y que luego te ocurra ésto jode mucho. Ánimo compañeros, seguro que vendrán mejores carreras.

Una vez comentada cómo fue mi carrera, paso al apartado de comentarios y dedicatorias.

Primero de todo quisiera felicitar a Rdr-Victor-F1 por la espléndida carrera que protagonizaste. Pese a que la desconexión de Ricardo te facilitó mucho las cosas, tiene mucho mérito lo que hiciste y el ritmo inalcanzable que llevaste. Vaya crack estás hecho!

Enhorabuena también, como no, a Antonio, que tuvo otra actuación buenísima y volvió a demostrar que será un piloto muy a tener en cuenta en esta segunda parte de la temporada. Vaya mejora has experimentado, compi! Muy buen ritmo y sin cometer errores. Siento el golpe que nos dimos a cuatro vueltas del final, eso no quita la lucha tan bonita y limpia que mantuvimos a lo largo de toda la carrera. Espero que podamos seguir disfrutando de estos duelos en las próximas carreras. Sigue así!

Muy buena carrera también la tuya, Kike, me alegro mucho de que pudieras conseguir por fin un buen resultado. A ver si solucionamos estos problemas de lag y puedas disfrutar más en las próximas carreras. Seguro que lo arreglaremos Wink

Muy buenos esos puntos conseguidos, Ismael y Emilio. La rivalidad es tan grande en esta categoría que conseguir un quinto y un sexto puesto no se puede considerar nunca un mal resultado. Qué buen ritmo llevabas aquí, Ismael. Seguid así los dos!

Los resultados me mandan seguir este orden a la hora de mencionaros, pero si alguien se merece que le de la enhorabuena ese es Carlos. Gran ritmo el que llevabas en Suzuka y pedazo de duelo el que mantuvimos hasta la salida del SC. Si no llega a ser por el SC creo que habría sido realmente complicado alcanzarte después de los dos errores que cometí en la última chicane. Siento mucho que después de lo bien que estuviste durante 40 vueltas, la salida del SC te perjudicara. Como ya te dije, quédate con el gran nivel que mostraste y con esos 6 puntos conseguidos que pueden ser cruciales a final de temporada. No te obsesiones, ve paso a paso y tómate esto como una diversión, si te lo tomas como una estricta competición terminarás frustrado muchas carreras. Ánimos amigo, que has demostrado que actualmente eres uno de los pilotos más rápidos de esta categoría.

Lamentar que tanto Abel como mi compañero de equipo Víctor no pudieran conseguir un mejor resultado debido a los problemas que tuvieron a lo largo de la carrera. Pese a ello, el resultado tampoco es malo por ninguno de los dos, ya que más o menos las cosas siguen iguales en la clasificación y quienes se van a disputar la segunda posición del campeonato seréis vosotros. Seguro que vendrán carreras en las que os volveremos a ver en las primeras posiciones que es donde os corresponde.

Y, como ya dije, felicidades a Gongor por ese valioso punto que consiguió en una carrera nada fácil. Lo importante es seguir sumando y aprender carrera tras carrera. Ya verás como cada vez estarás más cerca de nuestros tiempos.

Y, por desgracia, hay que hacer mención a las desconexiones y abandonos de algunos compañeros que les impidió terminar la carrera. Lamento especialmente vuestras desconexiones, Ricardo y Sergio, porque sé que tú, Ricardo, tenías ritmo para conseguir la victoria y que Sergio aquí estaba más fuerte que nunca y tenía opciones de realizar un podio. Una vez más la conexión os la jugó. Lo siento mucho amigos, espero que podamos encontrar una solución a este problema. A ver si mi conexión funciona bien y podemos evitar que se repitan estas situaciones. Venga va, que seguro que os podréis quitar esa espinilla en las próximas carreras. Sé que sois fuertes y que ya tenéis la mente puesta en Corea Smile

Ánimo también a Giorgo_ (lástima de ese error que te hizo estampar el coche contra la entrada a boxes, a mí en los entrenamientos del martes me ocurrió exactamente lo mismo), a Tonete y a Stiben.

Una pena que en esta carrera no estuvieran Eric, Vici y Fuchi, ya que podría haber repetido quizás un duelo como el que mantuve en Singapur con los dos primeros. Os esperamos en Corea, amigos!!

Y por mi parte no tengo mucho más que añadir. Como siempre, quiero acabar esta crónica dedicando este resultado tan importante a aquellos que me han ayudado a hacerlo posible. Gracias a Jaime de F5, a Walo de F2 y a Sergio por la ayuda que me proporcionaron en el tema de los reglajes. Gracias a ellos pude preparar la carrera con garantías.

Gracias en especial también a mi compañero de equipo Víctor, el cual siempre me ayuda a tranquilizarme y a comentarme todos los aspectos necesarios para poder conseguir un buen resultado. Es un enorme placer formar equipo contigo, Víctor.

Y mención especial para Ricardo que, demostrando la gran persona que es, me pasó sus reglajes pese a ser un rival suyo en la pista. Muchísimas gracias Ricardo, tus reglajes me fueron realmente bien. Muy bonito ese detalle de preocuparte por mí y querer ayudarme, sin tu ayuda no lo habría conseguido. Parte de este segundo puesto es tuya, crack!

Gracias a todos los compañeros de esta categoría y, en especial, a mis grandes amigos Kike, Abel, Carlos, Ricardo, Sergio, Víctor y Vici por hacerme disfrutar tanto de las carreras. Es muy especial para mí estar aquí con todos vosotros, sois muy grandes todos!

De momento voy a tomarme unos días de descanso, seguramente hasta el miércoles cuando realicemos la prueba de conexión no volveré a tocar la PS3. Después de estas dos carreras seguidas necesito desconectar unos días y descansar, sino llega un punto en que no disfruto tanto. Así que a descansar y nos vemos el miércoles en Corea con las pilas cargadas.

joder guillem valla peasoooo de cronica q te as marcado tiooooo!!!!!!!!acorde cn tu carrera!!! Razz Wink.........

enorabuena x ese ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 220935234eres un crackk y enorabuena a antonio x ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 338691331 y a rdr x ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921

guillem aprovexo para dedicarte unas palabras a ty y a todos mis compañeros de categoria q acen q todo esto sea muy especial

y es q no se cm agradeceros a todos el apollo energia y cariño q recibo de bosotros,sois losmejores tanto en el tema de organizacion cm compañerismo y me siento muy privilegiado de poder formar parte de algo tan bonito,y esq consegis q leeyendo un simple texto me motive y y me sienta feliz

MIL GRACIAS!!!!!! Y LOVE CGC
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Lun 18 Feb 2013, 13:42

Nura_Masamune escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,

joder guillem valla peasoooo de cronica q te as marcado tiooooo!!!!!!!!acorde cn tu carrera!!! Razz Wink.........

enorabuena x ese ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 220935234eres un crackk y enorabuena a antonio x ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 338691331 y a rdr x ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 637953921

guillem aprovexo para dedicarte unas palabras a ty y a todos mis compañeros de categoria q acen q todo esto sea muy especial

y es q no se cm agradeceros a todos el apollo energia y cariño q recibo de bosotros,sois losmejores tanto en el tema de organizacion cm compañerismo y me siento muy privilegiado de poder formar parte de algo tan bonito,y esq consegis q leeyendo un simple texto me motive y y me sienta feliz

MIL GRACIAS!!!!!! Y LOVE CGC

pero que cacho de pan estas echo.

A ver si podemos entrenar mas veces juntos Abelcinho...que yo creo que les das a distintas horas que yo.

Un saludo grande...

Ciaoooooooooooo
    Terryboxer
    Terryboxer

+12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty nipon

Mensaje por Terryboxer Lun 18 Feb 2013, 15:05

repito en este apartado mi comentario en videos:

me encantan todos los comentarios, de todo el mundo se nota el buenisimo ambiente ke hay en esta categoría, me siento privilegiado de formar parte de ella.

:gracias: :gracias: :gracias: :abrazo: :abrazo: :abrazo: a todos

esta categoria tenia ke permanecer for ever, sin ascensos y descensos seguir los ke estamos :aplaudir: :aplaudir:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 18 Feb 2013, 15:59

¡Qué grande eres Abel, yo siento exactamente lo mismo que tú! Estoy súper feliz de estar aquí con todos vosotros y espero que podamos disfrutar durante mucho de tiempo de esto tan bonito. Estoy de acuerdo con mi compañero de equipo en que se tendrá que hacer algo para que esta categoría no cambie nunca.

Viva la F6 y las maravillosas personas que la integran! :gracias: :abrazo:

PD: Por cierto Kike, a ver si arreglas el tema del Whatsapp y podemos hablar más a menudo compi Smile

Invi_Debilico
    Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
    +144
    Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico Mar 19 Feb 2013, 16:59

Hola compañeros!!!

Me teneis que perdonar por estar ausente durante esta semana por todo el campeonato y en el grupo que tenemos formado, pero necesitaba tomarme una semana de relax y recargar las pilas de nuevo, espero que me perdoneis :_cry1: Lo siento!!

La carrera de Suzuka no fue para condecorarla que digamos, ya que el SC me vino como un palo en todo el costado ya que luchaba por la segunda plaza y me quedo un sabor muy amargo al final de carrera. Pero bueno, eso ya es agua pasada.

Ya que no me he pasado por aquí, quiero felicitar al reserva Victor por ganar, aunque si ET no se hubiera caído, hubiera sido un duelo apasionante por la victoria (Lo siento Ricardete por kkmaster)

Como no!!! el patriarca de la family, mi querido Guillem!!! merecidisima segunda plaza, ya que el tio no se despegaba de mi aleron en toda la carrera ni yo del suyo y mantuvimos un gran duelo durante 40 vueltas hasta la salida del SC, que eso no me lo quita nadie... :copa2: ENHORABUENA AMIGO!!!

Y antoñito, el benjamin de esta pedazo de categoria, pero que se esta haciendo el mas grande dentro de la pista. Aguantaste como un jabato la envestida de Guillem y mia sin cometer un solo error y cerrando la puerta en todo momento, eso te hace muy grande. Sigue asi maquina!!! :copa3: ENHORABUENA!!!

Tambien me estuve batiendo en pista con Terry y Abel, otro bonito duelo, corto pero intenso

Y a todos los demas, felicitarles por conseguir buenas puntuaciones, no me extiendo mas que tengo tarea pendiente y hay que ponerse ya con Corea

Un abrazo a todos!!
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Mar 19 Feb 2013, 19:33

Hola chicos,

HAgo referencia al comentario de G&G en el foro de equipos y monoplazas.
    (HAs visto Guillem que maquina soy??? ya no mezclo temas...jejejeje. Ya era hora :-))

Pues nada equipo G&G bienvenidos y espero que nos lo pasemos bien. Y que ese tunel de viento funcione y no sea igual que el de Ferrari.

Espero que aunque seais los "pequeños" en edad y pilotaje jejeje podais entrenar mucho ya que lo fundamental aqui es rodar rodar y divertirse. Con el rodaje aprendemos como conportarnos en la pista entre nosotros y como ser mas rapidos. Y esto es fundamental para disfrutar y hacer disfrutar a todos sin percances. Asi que a darle duro chicossss. A ver si nos vemos por el online.

ciausss....

K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Mar 19 Feb 2013, 20:30

HOla Chicos,

Mi cronica:

Bueno aunque no consigo hacer buenos resultados en el online me estoy divirtiendo mucho.

Como ya sabeis los ultimos grandes premios sufro mucho con la conexion con mucho lag y con sincronizaciones de esas que me lo explico jorgp hace poco y creo que es lo que me pasa a mi. PEro gueno...

CLasificacion, muchisimo lag e imposible hacer buenos tiempos. Salgo 11 creo.

CArrera.

Salgo normal intentando coger al decimo. Creo que era Terry y pummmmmmmmm....me golpean por detras y me lanzan contra la gravilla. Pierdo lo que no esta escrito DOblo la segunda curva que enlaza con la primera y veo un pequeño incidente donde salen perjudicados algun coche. Por cierto no se ni quien fue el que me golpeo supongo quen fue tonete que estaba justo detras mia pero bueno.

DEspues termino por ponerme detras de Terry. DOnde o tenia mucho mejor ritmo que yo o tenia un cohete o tenia doble barra de KErs. POrque cuando estaba cerca de el de repente se alejaba en dos curvas muchisimo tiempo.

ESo fue lo que me dijo Jorge respecto a la sincronizacion. O sea que era imposible pillarle y pillar al grupo de arriba.

DEspues despues sobre la vuelta 6 creo TErry sale disparado en la primera curva contra la gravilla. Ni idea de que paso ahi...entonces me coloco 7 detras de Ismael CAy. DOnde me vuelve a pasar los problemas esos de sincronizacion y era imposible pillarle. En el video que pondre concretamente al inicio de la vuelta 4 se ve claramente lo que os digo. DOnde en la recta de entrada desaparecen literalemnte como si pusieran nun hiper turbo. En fin...

En mi lucha particular con todo....sigo manteniedo el rimto y sale el SC. En suzuka???? beuno salto de alegria y me pongo a la cola. Acababa casi de cambiar neumaticos y me tenian que durar perfectamente asi qeu decido no entrar y gano la posicion con ismael.

DEspues de la de que se relanzara la carrera y seguir a los de delante veo como un enorme barullo en la orquilla me deja 3. 3????? yo??? no me lo creia...Por delante Antonio que le estaba recortando poquito y no trazaba muy bien, supongo que eran los nervios y detras mantenia la distancia a guillem. PEro creo qeu este se estaba reservando y controlandome simplemente. LE aguante dos o tres vueltas creo...y empezo su ataque y falle...me pudo la presion de nuevo como singapore. Total que guillem y abel me pasan... Me quedo 5 y por detras invi y ismael creo. Estos dos con ruedas nuevas. A falta de 5 vueltas consigo mantener la distancia con los dos de atras Abel estaba ya muy lejos mi puesto tenia que ser el 5. Mis ruedas empizan a caer bastante e invi se me acecaba hasta que en la antepenultima curva me da un toue por detras y creo que le penalizaron por eso. Y despues con la suerte de que sancionaron a algun piloto me quede 4.

En fin puesto de rebote y cabreado con la carrera donde era imposible hacer buenos tiempos y por mas que le daba no alcanzaba a terry ni a Ismael. Ya pondre el video. Discupar por la demora.

BUeno muchas felicidades de nuevo al podium y ahora en especial a toda la categoria F6.

ciau chicos.

PD. Guillema ver si me pongo el wassapp si...es que tengo que hacer el jail break ese y no se si todavia compensa eso. Es que tengo un itouch5g y todavia esta la cosa un poco virgen. PEro me seguire metiendo en internet y buscando opiniones. PEro si lo tengo que hacer porque tengo muchos amigos mas y grupos en el wassapp y tengo que seguir. Ya os dire genios.

Un abrazo enorme a todos. TErry_campeon_reglajes tu si que ers un crack tb.

Invi_Debilico
    Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
    +144
    Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico Mar 19 Feb 2013, 20:56

K-Spartan escribió:Mis ruedas empizan a caer bastante e invi se me acecaba hasta que en la antepenultima curva me da un toque por detras

Kike, siento el toque ese, pero me fue ineviitable tio, es mas, ni me atrevia a adelantarte, ya que llevabas un lag alucinante y creo recordar que tu coche aparecio derenpente pegado al mio, por eso te dii, pero no fue mi intencion, de verdad. Aún así, te pido disculpas.
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Mar 19 Feb 2013, 22:14

Ya carlos tio eso me comentaron. Lo siento mucho tb al parecer fue eso. Intentare hacer lo psible por arreglar las cosas. Todavia no se que pasa para mañana tendre todo preparado con los puertos revisados t . A ver que pasa. Venga chicos un saludo enorme.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 20 Feb 2013, 09:48

Buenos días amigos,

Gran carrera Kike, felicidades por la cuarta plaza! Me alegro de que, pese a que muchas veces la suerte no te acompañe, estés disfrutando de las carreras. Cada vez estás más fuerte y estoy convencido de que en esta segunda parte de la temporada llegará el primer podio. Ánimo, sigue así!
    Y a ver si puedes solucionar el tema del Whatsapp Wink

Qué alegría volver a verte por aquí, Carlos!! No te preocupes, todos necesitamos un descanso de vez en cuando! Ahora a olvidarse ya de la carrera de Suzuka y a pensar en Corea, que ya sólo queda una semana.

Un abrazo amigos, nos vemos esta noche Wink
    Izecson
    Izecson

+172
    Medallas :

Mensaje por Izecson Miér 20 Feb 2013, 13:29

Os recuerdo a todos los que estais apuntados para realizar la prueba de conexión, que se realizará esta noche a las 22.30 horas. No os olvideis!!

Todos los detalles aquí

Saludos!
    Izecson
    Izecson

+172
    Medallas :

Mensaje por Izecson Jue 21 Feb 2013, 13:57

Buenas tardes compis! Me gustaría que dejárais vuestras opiniones sobre cómo fue la prueba de conexión de anoche con la conexión de Guillem y mía, para así tomar una decisión.

Un abrazo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 03:18