PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+46
F1_Xerez_F1
R_Dog19
WalowinnerTF
CGC_Shokk
Genocider
Jorge_Hernandez
ORG_F1
Sugay
Aros_7
CGC_JorgeGP74
FTR_RoBeR
CGC_Kini_F1
Tonete84
El_Poker_de_Ases
OnubensenNa
CGC_Salazar
Nenem3
GiorgoV6
Tonitogta12
ADMIN
fabre
CGC_Chencho_80
CGC_Jaime_F1
Barrientos_sbk
CGC_Albertillo
M4xi_vva
Gongor_
sanromer
JackAttack_46
Ismael-Cay
Izecson
Nereo1414
Terryboxer
David
Lalego99
Invi_Debilico
F400Sergio
Fuchi-83
Increible21
Nura_Masamune
CGC_Esteban_23
tonisan98
Pirrooo1
CGC-Adrian_GR
K-Spartan
XGuillem_CaldesX
50 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

K-Spartan
    K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
    +114
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por K-Spartan Jue 21 Feb 2013, 14:05

Ricardinnnn...

Yo estaba escribiendo en el foro de conexiones mi opinion ahora mismo...y cuando le he dado a enviar me aparecio que se habia cerrado el foro ese....grgrgrgrgrgr

Bueno pues lo digo aqui no??

Primero decir que disculpar p9or no haber podido intervenir mucho ayer. Me compre unos auriculares que tienen integrado el micro. Pues esto es una basura enorme ahora al hablar bajito es casi imperceptible lo que digo. Entonces me desespero mucho. Porque ni yo me expresobien y ni lo que quiero y ni voostros me podeis escuchar...y si hablo fuerte no dejo dormir a mi novia que tiene que trabajar. Y nada de calzonazos esto es producto de la distribucion de la casa de la sensibilidad auditiva de la gente y de mi caracter respetuoso a mi novia. :-)

Sinceramente creo que hay 3 o 4 conexiones que pueden valer. Todo dependera de los servidores. Esa es mi opnion a raiz de las ultimas conexiones y partidas.

PAra mi lo mas justo es que cada carrera podramos intentarlo que esas conexiones y no dejar siempre la misma.

ADemas la gente dice que el que crea la partda siempre tiene mas dificultades.

SAludossssssssssssssss

Izecson
    Izecson

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Izecson Jue 21 Feb 2013, 14:10

K-Spartan escribió:Ricardinnnn...

Yo estaba escribiendo en el foro de conexiones mi opinion ahora mismo...y cuando le he dado a enviar me aparecio que se habia cerrado el foro ese....grgrgrgrgrgr

Bueno pues lo digo aqui no??

Primero decir que disculpar p9or no haber podido intervenir mucho ayer. Me compre unos auriculares que tienen integrado el micro. Pues esto es una basura enorme ahora al hablar bajito es casi imperceptible lo que digo. Entonces me desespero mucho. Porque ni yo me expresobien y ni lo que quiero y ni voostros me podeis escuchar...y si hablo fuerte no dejo dormir a mi novia que tiene que trabajar. Y nada de calzonazos esto es producto de la distribucion de la casa de la sensibilidad auditiva de la gente y de mi caracter respetuoso a mi novia. :-)

Sinceramente creo que hay 3 o 4 conexiones que pueden valer. Todo dependera de los servidores. Esa es mi opnion a raiz de las ultimas conexiones y partidas.

PAra mi lo mas justo es que cada carrera podramos intentarlo que esas conexiones y no dejar siempre la misma.

ADemas la gente dice que el que crea la partda siempre tiene mas dificultades.

SAludossssssssssssssss

Perdona compi! :_disimulo: :_disimulo: Yo y mis torpezas... espero que no te haya molestado mucho Crying or Very sad

Gracias por dar tu opinión crack, a ver si entre todos podemos llegar a un acuerdo.

Y con respecto a los auriculares no te preocupes!!Yo haría lo mismo porque es lo más normal, te entiendo perfectamente, no es de ser calzonazos mamona! Razz

Un saludo!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111

Mensaje por Nura_Masamune Jue 21 Feb 2013, 14:31

muy buenas en my opinion tu conex es la mejor de las q probamos,aun q no avia 16 en pista,pero no tuve ninguna relenticacion ni nada iva muy fluido

aun asi aver si este martes la probamos en los entrenos pero eso pintaba bien un salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 21 Feb 2013, 15:45

Buenas tardes Ricardo,

Yo no sabría decirte ya que con la mía no noté nada extraño, aunque algunos compañeros sí notaron algunas ralentizaciones. Lo que sí me fijé es que con la tuya había muchos menos pilotos con la conexión en rojo, lo cual es una evidencia de que quizás la tuya es mejor.

Muchas gracias por el trabajo que dedicas para que nosotros disfrutemos de las carreras sin problemas.

Un abrazo!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
    +144
    Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico Jue 21 Feb 2013, 17:39

Bueno compañeros, mi opinion ya la sabeis, pero la vuelvo a decir.

Yo no tuve nigun problema con ninguna de las dos conexiones, aparte de que codesmaster es igual que las personas, tiene dias.

Para mi las dos conexiones primordiales para crear las sesiones en las carreras son las de Ricardo y Vici, esas dos en primer lugar y me da igual el orden, ya que las dos me parecen optimas. Y si en algun caso, ninguno de los dos pudiera estar, la tercera en crear seria la de Guillem. Una cuarta ya no es necesario porque seria muy raro que fallaran estos tres pilotos en una misma carreras.

Saludos!!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111

Mensaje por Nura_Masamune Sáb 23 Feb 2013, 17:06

muy buenas compañeros!!!!...tras unas intensas negociaciones finalmente e decidido fichar x mclaren Very Happy ,,cn my nuevo compañero tonete84 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 1683298633,el eqipo a cambiado de nombre y de objetivos e intentara colocarse en el podium de la proxima carrera de corea!!! y esperan remontar juntos en la general x eqipos(todo un reto..

un salu2 a todos!!!
    Tonete84
    Tonete84

ID Piloto : tonete84
    +15
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Tonete84 Dom 24 Feb 2013, 20:38

Buenas tardes compañeros de f6,despues de una semana con una bronquitis de caballo y de acabar de montar la pelu de mi mujer por fin vuelvo a estar con vosotros ke ganas dios!!!!.Han pasado solo dos semanas y eh estado un poco agoviado por lo ke os comentaba antes pero este viernes un buen amigo ke aun no tengo el placer de conocer en persona me envio un wasap, si era nura_masamune alias el gran Abel jejejeje no me lo podia creer cuando me dijo ke eramos compañeros de equipo vaya tela cuantas cosas me habia perdido.
    Bueno la verdad esque hemos echo cambios en el equipo y para mi empieza una nueva etapa voy a darlo todo por este equipo un saludo a todos y nos vemos en Korea.Vamossss!!!! NT mclaren Racing
    tonisan98
    tonisan98

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : tonisan98
    +114
    Provincia : Ciudad Real
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Dom 24 Feb 2013, 20:43

Bueno, Toni, pues así me gusta verte animado, y recuperado.

Yo por mi parte, hago lo que puedo, y la verdad no me puedo quejar, Korea es un circuito que no me gusta nada, y que casi cualquier resultado me valdría, aunque si es cierto, que al igual que en todas intentaré quedar lo más alto y dar lo mejor de mí. Ayer conseguí bajar al 1.37.1 tras unos cambios en el setup. Y en carrera tengo un sólido ritmo de 1.44, así que haber que tal sale la carrera.

Chao!
    Terryboxer
    Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Provincia : Cantabria

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty conecxion

Mensaje por Terryboxer Dom 24 Feb 2013, 22:36

a mi me fue mejor con la ricardo
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Dom 24 Feb 2013, 22:40

terryboxer escribió:a mi me fue mejor con la ricardo

+1
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 25 Feb 2013, 08:24

Buenos días amigos,

Lo primero de todo, expresar mi alegría de ver que Toni ya vuelve a estar aquí con todos nosotros y además con las pilas cargadas para afrontar con garantías esta nueva etapa. Os deseo mucha suerte a todo el equipo, seguro que con Abel vas a aprender muchas cosas. Eso sí, tampoco os emocionéis, no os creáis que seréis rivales para el equipo Noteimporteam lol! No, en serio, me alegro de que te hayas recuperado de esa bronquitis y estoy convencido de que vais a dar mucha guerra en esta segunda mitad de la temporada. A por todas, crack!

Después de dos días sin entrenar absolutamente nada, anoche estuve entrenando una horita con mi compañero de equipo en privado y la verdad es que me fui a dormir un poco preocupado. Un desastre en clasificación y un desastre en carrera, ni resto del ritmo competitivo que había demostrado el viernes en los entrenamientos que realicé con Adrián. Espero que fuera debido a ese parón de dos días y a la falta de ritmo porque, sinceramente, estuve fatal fatal. Tengo mucho trabajo por hacer estos dos próximos días...

Especialmente me preocupa el tema del desgaste tan rápido de los neumáticos, tanto de los duros como de los blandos. En este circuito es relativamente fácil cometer un error con los neumáticos gastados, así que no sé qué estrategia habrá que llevar a cabo para poder combatir con ese problema. Me imagino que nos afectará más o menos a todos por igual, pero bueno, ya veremos.

Preveo un Gran Premio muy emocionante y, especialmente, una clasificación muy igualada. Como alguien se despiste un poco puede salir por la parte de atrás de la parrilla fácilmente. Luego en carrera creo que los habituales van a imponer su ritmo y será muy difícil competir contra ellos, pero bueno, todo se verá. Lo que sí tengo muy claro es cuáles son mis rivales directos y contra quiénes debo luchar. Ah, y preparaos porque mi compañero de equipo lleva un gran ritmo :jiji: Ayer en los entrenos privados me dio un baño y una lección que me quedé alucinado. ¡Qué grande, Víctor!

Mañana no podré asistir a los entrenamientos porque voy a ver en caso de los primos el partido entre el Barça y el Madrid y, como empieza a las 21h, me va a resultar imposible llegar a tiempo.

Para finalizar, me gustaría pediros a todos muchísimo cuidado en la salida, especialmente en la curva 1 y en la frenada después de la recta, en la curva 2. Por favor, entrenad bien la salida y coged los puntos de referencia, porque ahí es muy fácil pasarse de frenada y generar un incidente múltiple. Recordad que la carrera es muy larga, así que olvidaros de querer hacer adelantamientos espectaculares en la salida y centrad vuestra atención en completar la primera vuelta sin incidentes. La carrera va a ser muy impredecible, ya os advierto, así que el que menos errores cometa tienes mucho que ganar.

Bueno, ya iréis dejando vuestras porras. Yo dejaré la mía el día de la carrera.

Un abrazo!

GiorgoV6
    GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
    +19
    Provincia : A Coruña

Mensaje por GiorgoV6 Lun 25 Feb 2013, 12:23

Buenas compañeros!!
    lo mismo que Guillem, tampoco voy a estar en los entrenamientos de mañana, aunque me vendría bien rodar con el nuevo coche de G&G (Red Bull), pero es que al coincidir con el partido va estar complicado....

Lo de los neumaticos precisamente se lo estaba comentando este finde a Gongor, no aguantan nada, a mi sobre todo me pasa con los blandos, doy 4/5 vueltas buenas y se acaban los neumaticos.... complicado sobre todo hacer el 3º sector sin gomas donde en mi caso parece más que llevo un coche de rally que no un monoplaza de F1, en cuanto a los duros los veo un poco más estables, no se desgastan de una forma tan exponencial como lo hacen los blandos.

Creo que tanto los que váis a luchar por los primeros puestos como los que vamos estar detrás, vamos a tener que hilar muy fino para conseguir un buen resultado. Habrá que tomarse la carrera como una maratón de atletismo de larga distancia y no como una carrrera de 100m al sprint.

Saludos!!
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Lun 25 Feb 2013, 14:44

Guillem, sobre la estrategia decirte, que estamos todos igual, el desgaste es brutal, y aunque sea dar pistas, voy a seguir el consejo de mi compañero y voy a ir a 4 paradas si no llueve. Sobre el rendimiento ya dije, que intentaré hacer lo mejor posible.

Chao!
    Terryboxer
    Terryboxer

ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty noteimporteam

Mensaje por Terryboxer Lun 25 Feb 2013, 14:51

valla fixaje ke ha exo el equipo noteimporte, aparte de un gran piloto, tambien hara las veces de jefe de prensa, por ke se expresa de lujo. :bravo: :bravo: :bravo: :djparty:
    Izecson
    Izecson

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : izecson23
    +172
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20111
    Medallas :

Mensaje por Izecson Mar 26 Feb 2013, 13:45

Buenas tardes chicos, comunido que mañana Izecson23 será el encargado de crear la partida y por tanto recibiréis las invitaciones de él, dado que a la mayoría le iba mejor la conexión.

Saludos!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 27 Feb 2013, 10:59

Buenos días amigos,

Qué tal fueron los entrenamientos de anoche? Algo importante que destacar? Cómo va Ricardo? Y Abel? Y Carlos? Y Antonio? Juas, no me lo digáis, menuda lucha veremos esta noche! Va a ser una carrera muy muy complicada, aunque confío estar a la altura y protagonizar una buena actuación. Tengo muy claro cual debe ser mi planteamiento de la carrera y cual es el objetivo fundamental.

Me preocupa un poco el tema de la meteorología. Creo que esta vez sí vamos a tener lluvia y eso puede hacer que sea una carrera loca y muy impredecible, lo cual no me interesa mucho. Pero bueno, habrá que luchar contra todos los factores y estar muy concentrados en todo momento. Veremos qué ocurre finalmente.

Quisiera hacer hincapié una vez más en la necesidad de que os toméis la salida con más precaución que nunca. Tanto en la curva 1 como, especialmente, en la curva 2, es muy fácil generar un incidente múltiple. Por eso, os doy un par de recomendaciones:
    a.- Los que salgan por la parte interior de la parrilla deben abrirse ligeramente antes de tomar la primera curva, aunque tampoco sin echarse encima del compañero de al lado. Los que salgan por exterior deben tomar la curva todo lo que puedan por el exterior para dejar paso a los que van por el interior.
    b.- Frenad antes de lo que toca en la curva 2. Con el coche cargado y viniendo tan acelerados después de la salida, es muy fácil pasarse de frenada y acabar con la carrera de varios compañeros. Por favor, mucho cuidado, la carrera es muy larga y no queráis ganar cuatro posiciones en dos curvas. Hemos llegado a una altura de la temporada muy importante en lo que se refiere a las aspiraciones de cada uno, no perjudiquemos a otros compañeros.

Venga va, que seguro que si nos lo proponemos lo vamos a conseguir como siempre hemos hecho.

Antes de desearos suerte, dejo aquí mi porra:

1.- Ricardo
    2.- Terry
    3.- Abel

Y, bueno, por mi parte desearos mucha suerte a todos, especialmente a mi compañero de equipo, el cual tiene muy buen ritmo en esta carrera y estoy convencido de que va a dar mucha guerra. Espero que no tengamos ninguna desconexión y que todos ocupéis a final de carrera el puesto que os merecéis.

¡QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!
    Terryboxer
    Terryboxer

+12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty porra

Mensaje por Terryboxer Miér 27 Feb 2013, 14:31

1-ricardo
    2-terry
    3-guillen
    16-dsq abel
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune Miér 27 Feb 2013, 15:10

jajajjajajaa,,,,terry guarro!!!!!!!!yo dsc?jajajjajajajja,,,,mas qisieras!!!!!preparate mamon tu y tu compi el redactor!!!!!!!!jajajajajajaj Very Happy Very Happy

os dejo mi porra

1 ricardo
    2 tonete
    3 antonio
    15gillem (dsc la fia le detecta un extintor bajo el escape de su coche el mismo q activo en suzuka en el sc)
    16 terry (hackeo pirata anonimo a su ruter)
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Miér 27 Feb 2013, 16:53

Bueno, pues yo intentaré hacerlo lo mejor posible, en seco voy bastante bien, pero como llueva mucho me temo que sufriré, como ayer en clasificación, haber si por lo menos no llueve en clasi, porque sino mucho me temo que saldré de los últimos, luego ya en carrera si llueve será una lotería y habrá que acertar con los cambios de neumáticos y de intentar no cometer un error, así que haber que pasa. Se intentará hacer lo mejor posible, y pasarlo bien...

Porra:
    1. Ricardo
    2. Abel
    3. Guillem

Chao!
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20116

Mensaje por Ismael-Cay Miér 27 Feb 2013, 18:40

Buenas compañeros, como están los nervios? jjj buenos os deseo mucha suerte a todos, esperemos que con los consejos de Guillem tengamos una salida limpia.

Porra:
    1. Ricardo
    2. Abel
    3. Guillem

un saludo.
    Gongor_
    Gongor_

ID Piloto : Gongor_
    +122

Mensaje por Gongor_ Miér 27 Feb 2013, 18:43

Yo sinceramente no hare apuestas, aunque si he de decir algo, no ganara un habitual...
    Por mi parte como siempre rodar, rodar y siiempre al maximo sea ultimo o primero XDDD
    Con mejorar mi vuelta rapida de ayer ya me conformo!!! xo sobretodo no cometer ni un error, ahi esta siempre la clave de cualquier carrera...
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico Miér 27 Feb 2013, 19:08

Mi porra:

1- Ricardo
    2- Terry
    3- Guillem
    GiorgoV6
    GiorgoV6

+19

Mensaje por GiorgoV6 Miér 27 Feb 2013, 19:18

Buenas compañeros! visto la igualdad que hay en esta categoría esta es mi porra:

1º Kike
    2º Ricardo
    3º Antonio

Suerte a todos esta noche y por dios que no llueva, me parece divertidisimo este circuito, como para que lo estropee el agua
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Miér 27 Feb 2013, 19:30

Giorgo_ escribió:Buenas compañeros! visto la igualdad que hay en esta categoría esta es mi porra:

1º Kike
    2º Ricardo
    3º Antonio

Suerte a todos esta noche y por dios que no llueva, me parece divertidisimo este circuito, como para que lo estropee el agua

Tú ten por seguro que llueve, o al menos eso creo, porque tenemos a Ricardo y lo mismo ni nos llueve, pero sinceramente este yo creo que agua si que cae, aunque casi me vendría mejor seco, pero hay que adaptarse a lo que venga...

Chao!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune Miér 27 Feb 2013, 19:58

bueno xicos ago mi ultimo paso x aqi antes de la carrera y os deseo muxa suerte a todos y q tengais una buena conexion!!!

recalcar q tengamos especial cuidado en la salida en las 2 primeras curvas...

suerte!!
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Miér 27 Feb 2013, 20:25

Giorgo_ escribió:Buenas compañeros! visto la igualdad que hay en esta categoría esta es mi porra:

1º Kike
    2º Ricardo
    3º Antonio

Giorgio Tu nunca has ganado una apuesta verdad?? jejeje

1- Giorgio
    2-Ricardo
    3-Antonio

SAludos chicos y mucha mucha mucha mucha suerte para hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un nuevo espectaculooooo culo culo culo jejejejej!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 4157165901
    David
    David

ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por David Miér 27 Feb 2013, 20:56

Bueno niñas!!que sepais que me estais dando una envidia tremenda ahora mismo,esos nervios de antes de la carrera....la tensión que empieza a apoderarse de tu pie y del acelerador.....Mucha suerte a todas mamonas!!

dejo mi porra....

1º Ricardo
    2º Antonio
    2º Abel

Espero que disfruteis todos, Besitos!!
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Miér 27 Feb 2013, 21:02

Bueno ratita no te preocupes!!! Si estuvieras estarias en mis Quinielas. Este circuito tb lo tenias bordado. 37.0 Era una mala vuelta para ti. Pero bueno sabes que habia eso. Ademas llega despues Australia. Este circuito se te da mal verdad?? jejejejeje
    sanromer
    sanromer

ID Piloto : sanromer
    +111
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por sanromer Miér 27 Feb 2013, 21:07

Hola os deseo suerte a todos esta noche aunque yo no corro.

Y ahí va mi porra:
    1º Ricardo.
    2º Guillem.
    3º Antonio.
    4º Abel.
    Y no digo nada mas por si no quedais ninguno como he dicho.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 28 Feb 2013, 07:55

Buenos días amigos,

Veo que algunos confiabais verme en el podio, pero ayer no pudo ser. Os agradezco a todos vuestro confianza, especialmente a ti, Rubén, que siempre confías en que pueda conseguir un buen resultado. Ayer las cosas se complicaron ya en la primera curva y, después de protagonizar una gran remontada y estar a punto de colocarme cuarto, un lance de carrera acabó con todas mis opciones. Pero no pasa nada, esto forma parte de las carreras y hay que seguir luchando, que aún queda mucho camino por delante.

Ayer grabé por primera vez mi carrera. Aunque ni la calidad de la imagen ni mis capacidades en la edición sean muy buenas, me haría especial ilusión que lo vierais y que os gustara. Haré todo lo posible para subirlo entre hoy y mañana, aunque no sé como me irá porque me falta mucha práctica en el tema de edición y puede ser que me tire un día para saber cómo funciona el programa jiji.

Luego haré mi crónica, que en el equipo Noteimporteam estamos de resaca después del fiestón que nos hemos pegado para celebrar la segunda posición de mi compañero.

Un abrazo amigos! Sois los más grandes!
    Increible21
    Increible21

ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Provincia : Barcelona

Mensaje por Increible21 Jue 28 Feb 2013, 10:48

Hola a todos os dejo la cronica:
    Classificacion:
    Sali con blandas desde el principio aunque no marque un buen tiempo pero no lo pude mejorar por los pelos (0,018) asi que me quede con el tiempo que ize en la primera tanda y salia con neumaticos con algo de desgaste.
    Carrera:
    canvie la configuracion de estrategia un par de veces la primera configure los neumaticos que puse: blandas, dura, dura, blanda. Y la segunda canvie el combustible que lo puse como siempre en normal aunque dude bastante en ponerlo en conservador por intentar bajar el desgaste, incluso estuvimos commentandolo y al final sali con normal.
    Empieza la carrera sali sin arriesgarme almenos la primera curva, luego estava en la recta delante a guillem con alguien cerca y entonces decidi passarles con el rebufo, pero llego la frenada la cual la ize tarde y me lleve a mi compañero por medio (sry) le estuve esperando y despues ya estava fatal 12 creo que fue, asi que me puse manos a la obra a intentar recuperar y estuve batallando con kini cuando llega la vuelta 6 y veia ya los neumaticos echos polvo asi que decidi parar por si acaso de no pinchar y puse duras, me quede ultimo aunque empezaron los pit-stop sobre la vuelta 9 asi que pude remontar algo, cuadno termino todo lo de pit tenia detras a tonete muy cerca y delante algo lejos, me puse manos a la obra y algunas vueltas antes de tener que parar pues ya estava adelantando y llegando a kini fue una gran batalla muy dificil de adelantar pero consegui salir muy cerca suyo de la curva 2 y le pude passar apesar de ir sin drs le consegui passar, a las pocas vueltas vi que izecson se ponia detras, savia que no le podia retener mucho asi que intente tirar lo que pude aunque error tras error conseguia alcanzarme y adelantarme y intente tirar de rebufo almenos para arrastrarme un poco a las pocas vueltas llegava guillem bastante rapido con blandas tampoco le pude retener mucho y a las pocas vueltas tuve que parar y puse blandas, me quede otra vez algo atras y delante relativamente lejos entonces me puse a tirar y me ize dos vueltas rapidas seguidas sobre la vuelta 21 y intente una tercera pero falle el segundo sector y no pude mejorar mas pero por milesimas, el deposito se me quedo en (-2) y tuve que poner estandar unas cuantas vueltas incluso las rectas las aprovechava y ponia la mezcla pobre consegui recortar bastante tiempo pero no fue suficiente aun asi bajo de los 10 seg, pare para poner otro juego de duras sobre la 31 mas o menos consegui mantener la posicion que era la 11 tenia a el poker de ases delante pero muy lejos, mas tarde cuando ya me faltavan pocas vueltas para la siguiente parada de repente salta el cartel que guillem a destrozado el coche y salia el coche de seguridad, en ese mismo momento pare y puse duras para tirar hasta el final, se fue el safety car y intente passar a el poker de ases cosa que consegui asta que colisione con kini pero sin consecuencias graves para ninguno y recuperava la posicion, llegamos a la recta larga y tire todo el kers le coji algo de rebufo me fui por el exterior y no consegui adelantarle aun llegando en paralelo a la curva 4, intente no quedarme demasiado atras y en la siguiente vuelta aproveche un fallo que comentio y le consegui passar, el siguiente era sin_calcetines que ademas estava pegandose con mi compañero (invi_debilico), a las pocas vueltas se ponia a 2 seg de distancia y demientras por detras ismael_cay recortando vuelta a vuelta, llega la ultima vuelta los neumaticos estavan bastante degradados y trompee en la curva 3, intentando volver lo mas rapido possible a pista y mantener la posicion ize otro trompo y ya me fue impossible mantener la posicion con ismael_cay, de repente en la ultima curva me veo a nura con problemas intente alcanzarle pero salia un poco lento de la antepenultima curva y no pude ganarle la posicion.
    P.D: Me lo pase en grande muchas batallas por todos lados, muy apretado todo, felicidades al podio.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 28 Feb 2013, 12:08

Gran carrera, Eric! Menudo progreso has experimentando últimamente, muy buen ritmo el que llevabas ayer! Me alegro de que disfrutaras de la carrera, a pesar de romper el coche yo también me lo pasé muy bien.

Felicidades por tu debut como compañero de Carlos! Sigue así Wink
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Jue 28 Feb 2013, 12:37

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 275px-Korea_international_circuit_v2.svg

Grande cronica Incredible 21 y Guillem a la espera de la tuya que parece un misterio...
    Qualyfing
    Cero patatero... montando superdeprisa el PC, la webcam mas la mesa de mezclas para el audio... es que lo de tener un niño en casa por muchos planes que hagas se van al traste en 2 minutos. Asi que solo pude correr una vuelta y sin marcar tiempo... asi que directos a la carrera!
    Carrera
    La salida se presentaba con respeto pero impredecible a 4 paradas, y mi compañero Girogo_ salia 14 y yo 15 estrenando nuestro nuevo "carro", el Red Bull. Falto alguien a la cita x ello salia 15. Pues salgo sin pisar a fondo ya que siendo ultimo y previsiblemente el mas lento de todos no tiene sentido ir a full... Tonete84 y Giorgo_ en la primera curva tienen un percance y aprovecho para ir 12 ya que Kini-f1 venia de fuera pista y llegando al final de recta antes de la curva 3 Kini corria mas que yo pero falta un pelo para tocarme y entonces si empezaria mal la carrera, asi que frene en seco algun milisegundo, no era plan. Incredible 21 se paso de frenada y esta fuera pista, y poker de ases casi se toca con kini que se paso un poco... seguimos 12 y sin heridas! XDDD Con Kini delante me despistaba un poco ya que no acaba de trazarlas bien y eso me despistaba, en la curva 14 me salgo un poco fuera y tenia a incredible21 que fue igual de paciente que yo ya que en la curva 15 estabamos medio parados para no tocarnos, entonces aceleron y seguimos.... vuelta 2 pasada de frenada en la curva uno y incredible 21 y tonete que le seguia me pasan... mas tarde curva 3 albertillo andaba por fuera y le rebaso, puesto 12 seguimos. Me vuelvo a pasar en la curva 14 teniendo que dejar pasar a albertillo, giorgo y guillem (que supongo fue a boxes...). Me quedo ultimo... sin perder esperanzas ya que me veo mejor que cualquier gran premio. Incredible 21 en la vuelta 6 canvia gomas y al puesto 14 que voy... esto fue el lance del principio que es donde te suele situar una carrera...
    A destacar el pique que tubimos Giorgo_, Tonete, Kini y yo... durante la carrera, supongo teniamos el mismo nivel a groso modo y hubo lances muy muy guapos y arriesgados. Aunque arriesgado era ir todo el rato tras mi compañero Giorgo_ y cuando me tocaba ir a boxes con mil ojos por si entraba el puesyo saltarme la vuelta. ya que en Corea ya me toco perder mas de casi 40 seg por entrar detras de el... XD pero esta vez no paso, el iba a 3 paradas y yo a 4, como la mayoria.
    He disfrutado mucho mucho con los 4 antes nombrados ya que tube muchos lances en la carrera, que ya vereis en video, destaco a Kini ya que lo consideraba un piloto agresivo y asi fue. Que no quiere decir kamikace!!! cuidadin ;-) pero aveces dabas miedo Kini! jajaja
    Vuelta 25, me dobla... terryboxer! quien sino! a mi personalmente como me falta experiencia ya me gusta rodar unas cuantas curvas tras los cracks, ya que observando es como se aprende ;-) Vuelta 32, hago mi penultima parada en boxes con blandos... salgo en el puesto 15. En la vuelta 35 alcanzo a tonete ya que los blandos iban de lujo! eso si tube que aminor mucho en los ultimos tramos de curvas ya que tonete tenia mas que regastados los neumaticos xq entro a boxes... pero fui paciente para no hacer toneterias que era mi primicia y siempre lo ha sido! Me fue gracioso que aunque fuera un doblado y me dejase doblar aveces, como iban tan gastados de gomas y las mias me iban de maravilla, no me despegaba y es mas algun momento podia haberme desdoblado pero no tenia sentido... pero la sensacion es de satisfaccion! eso es inegable!
    El kit de la cuestion viene en la vuelta 39 (mia), 40 para los demas... Guillem destroza el coche asi que boxes, os quiero... corriendo a por las duras. Al lanzarse la carrera (42v) tenia a 3 pilotos que me tenian que doblar, asi que me pase un poco de frenada en la curva 1 para que pasaran, una manera extraña pero solo se me ocurrio esta... XD (ademas que tenia el Kers inutilizado) No queria presion que no tenia sentido, xq mis contrincantes eran kini, tonete y "giorgo", ya ves que te puse en comillas! jejeje cogemos la curva 3 y giorgo 13 y yo 14... seguimos avanzando todos y entre la curva 8-9 kini se dejo desdoblar pero venia giorgo y falto nada para un golpe y ya en la curva 10 me llegue a colocar en medio de los dos!!!!! suerte que frene antes pero eramos 3 coches en paralelo!!!!!!!!! kini creo que cerro exageradamente xq al conseguir yo frenar mi coche el paso cerrando como dige por delante pero se comio a Giorgo_
    Vuelta 44 me salgo un poco en la curva 12 y entro a pista con las gomas que patinan asi que tomo la curva con precaucion y kini golpea por detras pero consigo mantener el coche (esa experiencia la adquiere en multijugador contra los guiris!!! jajajaja). Kini creo que trompeo como yo, y aunque creo que fue culpa suya no le doy mucho mas al coche dudando hasta que encaro linea de llegada y sigo con el ritmo... pero veo que no entra a boxes ni nada, asi que me tranquiliza que sigamos los dos a full.
    Vuelta 45, K-Spartan rompe aleron en el comienzo de recta saliendo de la curva 2... y le rebaso sin incidentes... en esa misma vuelta adelanto a tonete, voy 12!!! xo K-spartan lo DSQ y tonete "conexion interrumpida", asi que 11!!!! y con Kini detras! MI compañero Giorgo_ 10... asi que habia que mantener la posicion o ir mas rapido que mi compañero lo cual dudaba.... a +2 Giorgo_ y Kini detras a 3 seg... buffff por fin pasion F1 a tope... tenia que dar la talla y no fallar! todo por el equipo! en la vuelta 50 los nervios estan ahi, aunque no se apoderan vas haciendo pequeños errores... ah y la gasolina se esta terminando asi que administrando, dios!!!!
    Vuelta 52 me coge DRS Kini y a final de la recta en la curva 3 se pasa un poquito de frenada y me toca. Fairplay CGC y me cede la posicion de nuevo... seguimos! con este pique entre Kini y yo nos favorece al equipo ya que vamos perdiendo hilo con mi compi.
    Vuelta 54, la ultima para mi y Kini.... Giorgo a 11seg y Kini a 1.8 seg argggggg Izcenson23 GANA! Me comenta el tecnico que se esta quedando sin gasolina Kini... lo gracioso es que yo estaba igual!!! XDDD finalmente zas 11, buf!!!!!!

FELICIDADES A TODOS, PORQUE PIENSO QUE A SIDO UNA CARRERA DE PIES A CABEZA!!!
    Increible21
    Increible21

ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12

Mensaje por Increible21 Jue 28 Feb 2013, 13:21

gracias guillem y gongor, despues del incidente que tuve en la curva 3 vuelta 1 me puse nervioso incluso me incomode un poco, pero poco a poco me relaje.
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo Jue 28 Feb 2013, 14:02

Buena carrera ayer me gusto mucho la carrera menos los incidentes en la salida nose que paso que en la parte izquierda huvo un problema i despues del golpe de me quede 10 i toda la carrera estava mas o menos igual 8,9,7 hasta que guillem rompio del coche i sali 5 en el sc con algun doblao por medio pero correctos i todos ivan con blandas i yo con duras con un buen ritmo hasta q llegue a terry i a nura . nura se quedo por el camino por problemas de neumaticos i pensava que terry tendria los mismos problemas pero no fue asi al final 3 mi primer podio en cgc i vuelta rapida enhorabuena a todos

saludos albert

tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Jue 28 Feb 2013, 15:48

Bueno, voy a empezar mi crónica.

Clasificación:
    Sabía que podía bajar incluso al 1.36 alto, pero hice un 1.37.2, que me sirvió para salir 3º, empezaba bien la cosa.

Carrera:
    Se queda Abel clavado en la salida, por un bug del juego, y aprovecho para ponerme 2º, pero los nervios me pueden y me voy fuera, y me coloco 4º detrás de Kike, por delante Terry y Ricardo empiezan a tirar, así estuve todo el primer stint hasta la vuelta 8, cuando me meto a boxes, para intentar recortarle, pero no es solo eso sino que además me gana un segundito (en serio, tengo que mirar esto, porque a la hora de la verdad nunca estoy a la altura), bueno así que decido ahorrar para quitarme el -1 que tenía, finalmente , me lo quito y decido intentarlo, pero no es solo esto sino que empiezo a cometer bastantes errores fruto del desgaste de los neumáticos, ahora mismo no recuerdo cuando paré en la 25 en que posición salí, ni con quien estuve, porque fue una carrera, de estrategias de multitud de estrategias, que no sabías, ni donde ibas a acabar, creo que salí 9º detrás de Guillem, pasaron las vueltas y la gente paró y volví a colocarme 5º o 6º, sabía que había que intentar salvar los muebles como fuera, así que me quité el empanamiento que llevaba encima en la medida de lo posible, y y empecé a tirar, y poco a poco les recortaba, a Abel que me había pasado antes y a Kike, que estaban en una lucha y creo que además sufren un toque, a todo esto en este segundo stint, también mantengo alguna que otra lucha con Carlos, en el que tengo alguna salida de pista, porque me pasa con DRS por el interior y yo intento apurarle por fuera, pero claro me cerró un poco, y para evitarlo me fui fuera, aun así creo que estuvo correcto y fue más bien culpa mía pues ya me había ganado la posición. Llega la vuelta 39-40 donde se produce la clave de la carrera, Guillem que viene con neumáticos nuevos y muy rápido llega a mí, que llevaba neumáticos para el arrastre, cuando después de las curvas lentas del principio del segundo sector, llegamos a un tramo recto en subida antes de la curva de derechas larga, pues salí un poco mal de la curva y Guillem se pegó a mí, creo que solo llegó a la altura de mi rueda trasera, cuando yo me fui un poco hacia fuera para tomar mejor la curva, cuando de repente recibo un toque, no sé si fue culpa mía o no, lo que si sé es Guillem acabó contra el muro y salió el SC, no sé si me pudo escuchar por el micro pero le pedí disculpas inmediatamente si la culpa fue mía, como hice después de la carrera y hago ahora mismo, paré en boxes, y puse duros hasta el final, la verdad me desconcentré un poco porque fue me sentí algo mal después de tener que ver como por un incidente contigo alguien acaba contra el muro, aun así después de unas cuantas vueltas y aunque me pasó Albert y Carlos, finalmente pude conseguir una buena 4ª plaza para el campeonato de pilotos y de constructores, que después del incidente, y de estar falto de ritmo, está muy pero que muy bien.

Ahora intentaré desconectar un poco de F1 por lo menos este fin de semana (si puedo), e intentaré prepararme bien para el campeonato de rally, ya que tengo intención de correr el próximo.

Y ahora os dejo un regalito:
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Foto-010

Nevando en mi pueblo, buenas vistas de la casa de enfrente... Cosa que no pasa en la F6 que tenemos todas las carreras en seco. Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos compañeros!!!!!! Wink

Chao! Smile
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune Jue 28 Feb 2013, 16:39

Gramdes cronicas compañeros y gran carrera la de anoxe!!!!q espectaculo!!!!!

mi enorabuena para los tres primeros!!!!!!!!
    ricardo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 637953921
    terry ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 220935234
    albertillo ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 338691331

muy buena carrera en general,una pena el toqe q le doi a albertillo q casi lo deja fuera de carrera...perdon tio!!!!aun asi remontaste e iciste una magnifica carrera ala altura de los mejores bravo!!!!

terry mamon estaras mas tranqilo aora noooo guarroooo!!!???jajajajajja......muy buena carrera tio una pena lo de mis ruedas xq te iva a dar cañita!!!!!!!!!jajajjaa ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 994692719

y x ultimo el record man el dios de dioses el ultra mega poderoso ricardo!!!!!!!!!!!!!!lo tullo es increible mamon!!!!!me alegro muxo de tu victoria!!!

guillem!!!!muxoanimo eso no es nada para ti seguro q en la proxima estas arriva de nuevo!!!!!!ay te espero!!!!!

kikito!!!!perdona si en algon momento fui muy agresivo,gran carrera la tulla valla pena lo del final tio,,,,,y perdona x el toqe fantasma q te di en la curva 3 lo siento muxo....luego lo ves en mi video es un tq muyyyy fantasma aun asi lo siento,,,,,animo y sige esta linea tio q ya estas ay cn los primeros!!!!un abrazo y muxo animo!!!

luego suvo mi video resumen de la carrera un salu 2 a todos y felicidades gran categoria q lujo estar aqi viviendo estos carrerones junto a vosotros!!!

vici se te exo de menos crackk y a sergio tmbien espero veros muy pronto!!!!
    Izecson
    Izecson

+172
    Medallas :

Mensaje por Izecson Jue 28 Feb 2013, 17:04

Buenas tardes compis!! Me paso para poner una breve crónica de mi carrera, pero lo suyo es ver el vídeo (que esta tarde editaré), así que los detalles estarán ahí jijiji.

Clasificación:Consigo hacer en el primer intento 36.9, que era mejorable pero quizás podía servir para conseguir la pole. Me quedo en boxes mirando tiempos, controlando a mi compi K-Spartan y a Abelete.... veo que Abel se marca 33.9 en el primer sector y ya empecé a temblar... en el segundo 43.4, una décima más lento que el mío pero venía en pole... y completa la vuelta en 36.8 llevándose la pole provisional. Salí como un obús del box para hacer un último intento a falta de 3 minutos. Empiezo la vuelta. Primer sector 34.1, dos décimas peor pero el primer sector siempre se me atragantó... en el segundo venía casi 2 décimas por debajo en pole. El último sector lo hice con los pies temblando y entré por la línea de meta y con el tiempo cumplido en 36.6, llevándome la pole!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Muy buena Abel!

Carrera:Salí bien y defendí la posición. Abel se queda clavado en la salida, Terry se coloca segundo y mi compi 3º!! Todo pintaba bien y poco a poco lograba distanciarme...pero al final de la vuelta 3 me como el muro de la última curva, derrapo y el coche entra por inercia en boxes... un desastre. Pongo duros y salgo 10º.

Empiezo a remontar como puedo pero las ruedas me aguantan poquísimo... no se por qué. Vuelvo a parar no me acuerdo en qué vuelta a montar otra vez duros...

Después de mucho remontar y luchar, finalmente me coloco 1º pero Terry me pasa como una exhalación, ya que llevaba blandas nuevas (que por cierto no sé como las apurabas tanto mamona!) y se empezó a ir... no me encontraba y parecía que todo estaba decidido.

Pero decido parar sobre la vuelta 31 para montar blandas e intentar remontar. Las blandas me iban de lujo y empecé a encadenar VR y recortar a marchas forzadas. Terry estaba a unos 26 segundos y cuando paró se puso a 8. Seguí recortando hasta que la distancia era de 1.5 - 2 segundos y Guillem tiene un accidente (una lástima tio...) y sale el SC. Paramos Terry y yo a la vez y ahí estaba la incógnita. Era la vuelta 40... duras o blandas? 15 vueltas me parecían demasiadas para los blandos... asi que puse duras.

Terry colocó blandas y Abel por detrás mía también. En ese momento pensé que me había equivocado pero al parecer no fue así. Cuando se reanuda la carrera consigo pasar a Terry que tenía que guardar ruedas para llegar hasta el final. Logré irme poco a poco mientrás él, Abel y Albertillo tienen una dura lucha por la segunda posición. Al final consigo llegar sin mayores problemas a meta. Una carrera muymuy divertida en la que me lo pasé genial!!! Pero me queda la duda de qué hubiera pasado al final si no sale el SC... ya que Terry y yo íbamos a colocar blandas en el último stint.

Enhorabuena a Terry por la segunda posición mamona!!!! y a Albertillo por completar el podio, vas rapidísimo!

Abel una lástima lo que te pasó en la última vuelta cn las ruedas... al final quedaste 6º... si es que vaya rachita que llevas Sad ánimo para Australia crack!

Guillem una lástima tu accidente... te digo lo mismo que Abel, a pensar en Australia tio!! ánimo!! Very Happy

Kike... sabía lo genial que ibas aquí y las ganas que tenías de hacer una buena carrera. De hecho durante más de 30 vueltas tienes posición de podio pero al final todo se truncó... ánimo tío, que poco a poco lo vas a conseguir. Estoy segurísimo de ello. Eres una máquina y sabes que potencial tienes de sobra. Vamos crack!!! :_dancer:

Quiero dedicar la victoria a Vicivicito y a Sergio, que no han podido disputar la carrera pero que tenían un gran ritmo. En Australia nos volveremos a ver las caras!! Tengo unas ganas locas para ello...

Y por último, quiero animaros a todos los que no habéis conseguido el resultado esperado. Aún quedan muchas carreras y hay que darlo todo!!!

Un abrazo company! Very Happy
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    +130
    Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 Jue 28 Feb 2013, 17:51

Ha sido un placer poder disputar con todos vosotros de este gran premio y creo que sois una gente fenomeal ademas de unos maquinas, pero me quedo con lo primero,, de verdad que sois geniales. Me gusto mucho el poder estar charlando despues de la carrera con vosotros, eso si.. despues de cenar que no habia cenado, jajaja

Mi impresion de la carrera,, dificil, jajaja os cuento... sali con duros ( no me pregunteis porque,, pero voy mas a gusto con duros en este circuito) salia 12 despues de una cali mediocre (1,39), tras el incidente de la primera curva, sali bien parado y tras un par de adelantamientos me vi 7 u 8 ya no recuerdo,, iba muy bien y facil y SI, tuve un par de piques con Increible21 y Guillem, veia qe no me conseguian pasar tras varias vueltas, asi que decide dejarles pasar, con Guillem tuve un toque en la segunda recta despues de haberle dejado pasar,, pero fue porque alguien me toco por detras a mi, de todas maneras Guillem.. lo siento mucho, te aseguro que estaba deseando que me pasaras para no entorpecer tu carrera y despues de eso.. se acabo mi carrera, entre en la vuelta 13 o 14 y me ingeniero me dice que el motor esta muy caliente que no estire revoluciones, igual, igual, igual que en los entrenamientos del dia anterior, otra vez echando humo, asi que, sin estirar las marchas y sin poner kers (despues de la carrera charlando, pregunte si el motor llega a petar si sigues estirando las revoluciones y por lo visto NO, no pasa nada, aunque yo en carrera rapida en este circuito he roto varios motores).

El resto de mi carrera, bastante solitaria y dejando pasar a la gente de arriba.. sorprendentemente estoy 12 y Gongor por detras a 20 segundos, cuando pasa el incidente de Guillem, en el lanzamiento de carrera, alguien me toca por detras y termino buscando margaritas,ultimo, en fin... aun asi tengo ha Gongor y Giorgo a muy poquito y consigo alcanzar a Gongor que se sale de pista y al incorporarse casi me lo como con patatas, pisando el freno a tope y quedando en un leve toque y yo trompeado..asi que decido dar por zanjada la disputa..pero casi sin quererlo me veo otra vez a menos de dos segundos de Gongor, le cojo otra vez, ya sin neumaticos y le toco un poco en la primera recta, le dejo pasar y ahora si,, ya no insisto.

En definitiva.. carrera para olvidar en lo personal, pero un gustazo estar con vosotros de verdad.
    Solo una cosita... sin mala fe..."Gongor, no te me vayas ha enfadar, jajaja" que yo recuerde en el lanzamiento de la carrera yo iba por delante tuyo y de Giorgo y el lanzamiento se produce en la parte final, la mas revirada.. dices que me comi a Giorgo, pero no lo recuerdo asi,, recuerdo que alguien me toca bastante fuerte por detras y me saca..yo no me juego nada y no tiene importancia ninguna, de verdad.. y en cuanto que soy agresivo.. pues no se,, iba sin estirar y sin kers, jajaja muy agresivo no seria. De todas maneras estuvo muy entretenido la parte final, intentando cogerte a ti y a Giorgo.. De verdad un gustazo compartir esta aficion con gente como vosotros, seguir asi.

Felicitar a Ricardo, Terry y Albertillo, sobre todo ha Albertillo, es muy dificil correr como sustituto en un gran premio, no entorpeder, no hacer perder el tiempo etc... y este tio termina 3º un crack, de verdad, de los reservas que conozco el mejor sin duda. Esperate cuando seas oficial y puedas luchar al 100% cada vuelta.

Un saludo a todos y gracias por dejarme disfrutar con todos vosotros

Nos vemos

Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Jue 28 Feb 2013, 19:58

Aisssss como gusta leer las cronicas de todos! de verdad! genial, es una segunda vivencia! gracias a los croneros :-p
    Kini, sobre lo que me comentas ya lo veras en el video, xo es la sensacion que dio... desde mi "camara"
    Tu a la izq, yo en medio y Giorgo derecha... consigo frenas mas que ninguno... giras tu seguidamente a derechas y en mi parte derecha veo tu aleron con el coche algo cruzado... eh intuyo un toque con mi compañero. Pero de lo que pudo ser no fue nada.... xo no hay culpa de nadie ahi... xq por mi parte todos actuemos estupendamente...
    Tengo ganas de editarlo.... antiguamente hacia videos de coches, salidas y rally, tunning.... y hablo hace 10 años!!! asi que espero se me de bien como antiguamente....
    SALUDOS y sera mañana xq hoy quizas... me voy de juerga aunque llueva aqui en Ibiza! XD
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Jue 28 Feb 2013, 20:01

AH se me olvido comentar que cuando estaba el SC K-Spartan salia de boxes y me quiso adelantar por fuera y una vez se puso delante me quedo loco xq la maquina lo devolvio tras de mi como un fantasma.... me di un susto porque dige guauuu que esto se cuelga! XDDD xo no!
    GiorgoV6
    GiorgoV6

+19

Mensaje por GiorgoV6 Jue 28 Feb 2013, 22:22

Buenas compis!!
    Bueno primero felicitar al podio: Ricardo, Terry y Albertillo y a todos en general por la carrera
    Mi carrera se puede definir con una sola frase: "un verdadero calvario" y no por la carrera en si, sino por el problema, digamos "tecnico", que tuve al principio y luego el problema "físico" durante toda la carrera, hasta el punto que hubo momentos en los que me plantee abandonar.
    Nunca se me da por hacerlo, pero en esta carrera y teniendo en cuenta que habiamos cambiado de coche en el equipo se me da por dar un par de vueltas offline con el nuevo coche unos minutos antes de la carrera, sobre todo para familiarizarme con el ruido del motor, cambios de marchas y estas cosas. Y noto que en la recta el coche me va bailando y el volante apenas me gira en las curvas, me quedo todo extrañado y se me ocurre mirar la configuración del volante y sorpresa!!! tengo todos los valores tanto de los ajustes avanzados como los de fuerza en cero; el volante que tengo es un DFGT y tiene un giro de 900º..... lo que yo hago (no se si hay una forma mejor) es jugar con la saturación y la linealidad para reducir el angulo. El tema es que no sabía de memoria la configuración que tenía, así que lo tuve que volver a configurar a ojo, con el resultado de que en la carrera me giraba mal y llegaba al tope antes de tiempo.
    No se si alguno os ha pasado alguna vez esto, pero si hay alguien, que me diga si sabe porque pasa esto, porque yo la verdad no tengo ni idea de lo que ha pasado.
    Luego en carrera a la 2ª o 3ª vuelta me pega un calambre en el pie izquierdo, que practicamente me dura toda la carrera, supongo que por el frio ya que juego en calcetines, y esto hace que no sea preciso al frenar y tenía que aprovechar las rectas para mover el pie estirando y arqueandolo para aliviar; lo dicho en ciertos momentos me planteo dejarlo ya que era insufrible jugar así.
    Pero no todo fue malo, como ha dicho Gongor me quedo con esos piques entre los tres o cuatro de ahí atras, la verdad es que a pesar de todo me lo pase pipa y además hemos conseguido un puntito más para el equipo y seguimos 6º en la general, no se por cuanto tiempo, pero ahí estamos jejejeje
    Por cierto compi, cada vez vas mejor......... por algo se dice que tu principal rival es tu compañero de equipo :picao:
    K-Spartan
    K-Spartan

+114

Mensaje por K-Spartan Jue 28 Feb 2013, 23:24

Hola chicos,

Que energia haciendo cronicas!. Grandes.

Entrenos: Muy buenos la verdad. Mucha progresion hasta el sabado pasado. Haciendo mi mejor tiempo de 1.37.2. Despues tuve un paron y no puede progresar. TOtal que el martes estaba en 37, 5,6,7 incluso 38. En carrera muy bien.

CLasificacion: En el primer intento pongo 4 vueltas. MArco 38.0. En el segundo intento salgo con 3 vueltas. la cago. Salgo el ultimo intento y la cago en la primera curva jajajaja. A la me quedo 6. Bueno no tan malo al final!!!!! Estaba ahi.

Carrera: De nuevo salgo detras de Guillem siempre te veo en la salida delante mio y no te veo mas en la carrera a partir de la primera vuelta. JEJE no se si habras reparado en ello. jejeje. Bueno se forma un follon delante mio en el que no vi absolutamente nada solo vi el hueco libre por el interior de la segunda curva y alli que me fui quedandome detras de Victor (terry) en la 3 posicion. Genial pense ahora no fallar y mantener el rimto de los entrenos. En la vuelta tres creo Veo el circulo amarillo de Ricardo entrando a boxes. Y en seguida me lo dice. RIcardo: ostiaaaa,ostiaaa tio, ostiaaa. YO:-- joderrrr ricarrr. Venga no pasa nada. Estaba muy claro que no pasba nada el llegaria. Llego y ganó. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830
    Master!. Bueno sigo tirando en la 2 posicion el resto hasta que volvió. Siempre vuelve.

Mientras Victor se me iba unas 4 decimas por vuelta. No podia fijarme en él realmente porque tenia por detras al caterham de Antonio. Habia que tener mucho cuidado. El segundo sector y princiios del tercero eran mios pero en el primero se me acercaba muchisimo.Ponia mezcla 3 y utilizaba todo mi kers en la zona de DRS. El ferrari se porto muy bien en este sentido. Asi estuvimos hasta el cambio de neumaticos. El no me lograba alcanzar al final y tenia pequeño fallos pero creo que no era mas sino que estaba luchando con Abel por ahi detras. Esto me hizo alejarme un poco de el y despues creo que fallo. Increiblemente el Ferrari se estaba quitando piezas claves por primeravez en la temporada. LLevamos unas 13, 14 vueltas. Abel empieza a recortarme tiempo hasta ponerse a 1, 1,5. Lleva blandos y yo duros estaba claro que lo iba a intentar y no queria perder mucho tiempo ahi. PEro mi coche iba de lujo con la duras. Solo habia hecho el primer stint en entrenos no sabia realmente como respondian. Pero en la lucha con Abel me fije de nuevo la fiabilidad realmente del coche en el tramo segundo del circuito.Y eso que llegue a pensar que iban mal. Pero fue la misma lucha que con Antonio y encima Abel estaba perdiendo mucho tiempo usando blandas. Todo iba perfecto. Sunpogo que Se empezo a precipitar porque fallo pasndose de frenada dos veces y teniendo yo que frenar y esperar a mi giro para que el se fuese sin golpearme. Y en la tercera pues llego el choque con un buen trompo. Yo ya he dado dos choques fantasmas pero creo qeu si que se pueden evitar. .Total que pierdo un huevo de tiempo por todos estos percances. Abel ya esta aclarado por ti, no pasa nada y estas cosas pasan siempre. Lo peor es que me pase a mi :-). Despues no recuerdo bien...creo que cambia ruedas yo llevaba duras y me tranquilozo un poco y sigo mi ritmo y mas cerca del podium. En la vuelta 26-27 cambio a boxes y decido poner duros de nuevo. EStaba super contento con ellos y pensaba en alargar un poco el stint para poner blandos a 11 vueltas del final. SAlgo de boxes en 5 posicion justo detras de Carlos, que tenia que parar en boxes. No habia perdido mucho con la lucha con Abel. Cada vez le recorto mas hasta quepasadas unas vueltas llegamos a la tercera curva que se pasa de frenada se reincorpora y me lleva por delante haiendo otro tropom peor que el del Abel. Ahora ya habia perdido ya un uevo. Toda la concentracion de nuevo perdida. Total que inmediatamente creo sale el SC y por el cabreo qeu llevaba o no se porque razon no pare en boxes a cambiar en la primera vuelta. TOtal que a la salida de mi parda poniendo duros me coloco que 9 posicion...buah queganas de apagar la play..pero no segui aunque segui fatal rompi aleron y en la frenada de la 4 curva me paso un siglo hasta llegar al muro jejeje. Total que cojo el atajo ese que hay alli nunca jamas lo habia cogido y justo cuando salgo la descalificacion. En fin. Carreron de todas formas.

Gongor, no es que yo quisiera adelantarte por fuera sino que cuando sali de boxes me encontre con todos vosotros y me tuve que ir fuera. jejeje. El recorrido para salir a la pista es peligroso si viene alguien. Lo siento si te pude despistar o algo compi.

FElicitar al podium. Carreron de los tres chicos.

Ricardo es bestial bestial bestial pero lo que tb era bestial la velocidad punta de VIctor. MEnuda bala compi. MEnudo piloto vaya exibiciones que te has dado por Asia. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 Congrats!!

Lastima por aquellos que tuvieron tantos problemas tambien. A veces se desespera uno....

Pero bueno es grandisimo todo esto :-)
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144

Mensaje por Invi_Debilico Vie 01 Mar 2013, 19:28

Sin_Calcetines escribió:a todo esto en este segundo stint, también mantengo alguna que otra lucha con Carlos, en el que tengo alguna salida de pista, porque me pasa con DRS por el interior y yo intento apurarle por fuera, pero claro me cerró un poco, y para evitarlo me fui fuera, aun así creo que estuvo correcto y fue más bien culpa mía pues ya me había ganado la posición.

Hola Antonio, he estado viendo el video para ver exactamente como paso. Yo al llevar DRS, la posicion ya te la tenia ganada, o sea, ya te habia rebasado el coche por completo, pero tu intentas apurar la frenada y al final te acabas pasando, lo cual te hace tirarte por la hierba.

K-Spartan escribió:SAlgo de boxes en 5 posicion justo detras de Carlos, que tenia que parar en boxes. No habia perdido mucho con la lucha con Abel. Cada vez le recorto mas hasta quepasadas unas vueltas llegamos a la tercera curva que se pasa de frenada se reincorpora y me lleva por delante haiendo otro tropom peor que el del [b]Abel.

Kike, ya lo comente en sala. Sigues teniendo lag, o por lo menos en mi pantalla se veia que ibas con lag. Tu coche se volvia trasnparente y daba como tirones, en la recta vas haciendo pequeños zizagueo, no se si seria fruto de tu lag. Yo iba con blandos a menos de medio uso, o sea que yo no tenia que parar en boxes hasta bastante mas tarde.

Freno justo en el cartel del 100, pero al ir por el interior, la curva no me favorece y me hace que me valla un pelin por fuera, lo que me extraña, es que tu tambien venias por fuera teniendo toda la pista libre y llevando la trazada ideal. Con lo que se engancha tu rueda trasera a mi delantera y hace que nos demos la vuelta por completo. A mi me pusieron un DT por eso y viendo el video, lo veo como lance de carrera en una disputa sin mala intencion de ninguno.

He de decir, que en la ultima vuelta, despues de ir quinto, me encuentro a Abel sin neumaticos. Me frena antes de lo inesperado y me lo como, debido a que su coche no traccionaba. Conclusion, penalizacion de 20 segundos a mi.

He de decir que acabe satisfecho con mi rendimiento y que la suerte se volvera de cara. Los dos Sauber en zona de puntos, son poquitos pero valiosos.
    David
    David

ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por David Vie 01 Mar 2013, 21:57

Que tal chicos!!Cuanto tiempo no?jajajaja

Ya he visto el video de Guillem y el de Abel!!Estais hechos un cracks!!jajaja

Guillem una pena el incidente con Antonio(Codemasteeeer eso no era para destrozar monoplaza por dios!!),pero quedate con la remontada que te marcaste y lo bien que te lo pasaste hasta ese instante,y lo mejor de todo es que CGC no par, asique dentró de nada podrás resarcirte en Australia!!
    Por cierto gran comportamiento tanto dentro como fuera de la pista el que tuviste con Kini, si ya te pidió disculpas y lo habeis solucionado genial,yo no soy nadie entonces para meterme.
    Eso si....solo pido a todos los pilotos reservas que participen en futuros grandes premios que tengas mas cuidado y si tienen alguna duda....que se fijen en el comportamiento de Albertillo1993 que me parece de diez!y no lo digo solo por lo rapidísimoo que demuestra ser,sino por su comportamiento en pista,chapó tio,te auguro un gran futuro en CGC,mi enhorabuena por ese 3º ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 338691331puesto y por como demuestras ser en cada carrera.

Abelinooo mira que te tengo dicho que no te pongas a acariciar al gato justo antes de empezar la carrera que luego te pasa lo que te pasa.....se enciende el semaforo y te pilla en bragas!!o era en Tanga??jajajajaj ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 994692719.Es bromaaaa,que mala suerte tio!estos de codemaster son la ostia!Carrerón tio,muy buena,gran adelantamiento a mi compi Antonio,pero no te acostumbres eh!los catterham se miran pero no se tocan! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3553447210.Cuando ibas detrás de Kike te pudo el Ansia viva eh!jeje,un poquito de yoga los miercoles y viernes por la tarde y solucionao!y el final de carrera.....bastante hiciste con llegar a meta macho,tenias los neumaticos para el arrastre,aun asi tu no tienes la culpa de ir mas despacio por ir sin neumaticos,son los otros pilotos los que tienen q extremar las precauciones y no precipitarse....o eso pienso yo al menos.Enhorabuena por el carrerón apesar de no acabar en el podio! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3990403356

Ricardo....madre mía ya no sé ni que decir!,que guarro estas hecho tío!gracias por la dedicatoria,no esperaba menos de ti,jeje.pero no te preocupes que algun año de estos te devolveré la dedicatoria!jajajaj..Ya lo dije por wassap...pero lo vuelvo a repetir por aqui....,propongo que Ricardo se estrelle en la vuelta 3 en todos los grandes premios,los teleespectadores lo van a agradecer!!ahora en serio ,Felicidades tío,eres un genio ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 637953921

Antonio ...al final 3 paradas??veo que no haces caso a tu compi eh!jeje,es broma.Ya decias que no te terminaba de gustar este circuito,asique un 4º puesto está genial!enhorabuena tio!

Terry ,carrerón tío,estas demostrando ser muy rápido y muy solido carrera tras carrera,creo que todos tenemos que aprender un poco de tí.Enhorabuena por ese 2º puesto ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 220935234 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3990403356,por cierto.....que pasa con esos reglajes mamona!!que no los veo por ningun lado! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 994692719

Kike carrerón tio,ya estas ahí,apesar del final sabes que estabas con los mas rapidos.en australia ya toca eh!

Al resto de compañeros perdonarme que no siga comentando vuestras carreras,Carlos,Ismael;increible,Giorgo,Gongor......pero no estoy en mi casa y estoy en la recepcion de un hotel practicamente sin bateria....y no quiero tener que volver a escribir todo esto de nuevo!!

Asique....un abrazo a todos! y nos vemos en AUSTRALIA!!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune Sáb 02 Mar 2013, 12:36

Vicivicito escribió:Que tal chicos!!Cuanto tiempo no?jajajaja

Ya he visto el video de Guillem y el de Abel!!Estais hechos un cracks!!jajaja

Guillem una pena el incidente con Antonio(Codemasteeeer eso no era para destrozar monoplaza por dios!!),pero quedate con la remontada que te marcaste y lo bien que te lo pasaste hasta ese instante,y lo mejor de todo es que CGC no par, asique dentró de nada podrás resarcirte en Australia!!
    Por cierto gran comportamiento tanto dentro como fuera de la pista el que tuviste con Kini, si ya te pidió disculpas y lo habeis solucionado genial,yo no soy nadie entonces para meterme.
    Eso si....solo pido a todos los pilotos reservas que participen en futuros grandes premios que tengas mas cuidado y si tienen alguna duda....que se fijen en el comportamiento de Albertillo1993 que me parece de diez!y no lo digo solo por lo rapidísimoo que demuestra ser,sino por su comportamiento en pista,chapó tio,te auguro un gran futuro en CGC,mi enhorabuena por ese 3º ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 338691331puesto y por como demuestras ser en cada carrera.

Abelinooo mira que te tengo dicho que no te pongas a acariciar al gato justo antes de empezar la carrera que luego te pasa lo que te pasa.....se enciende el semaforo y te pilla en bragas!!o era en Tanga??jajajajaj ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 994692719.Es bromaaaa,que mala suerte tio!estos de codemaster son la ostia!Carrerón tio,muy buena,gran adelantamiento a mi compi Antonio,pero no te acostumbres eh!los catterham se miran pero no se tocan! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3553447210.Cuando ibas detrás de Kike te pudo el Ansia viva eh!jeje,un poquito de yoga los miercoles y viernes por la tarde y solucionao!y el final de carrera.....bastante hiciste con llegar a meta macho,tenias los neumaticos para el arrastre,aun asi tu no tienes la culpa de ir mas despacio por ir sin neumaticos,son los otros pilotos los que tienen q extremar las precauciones y no precipitarse....o eso pienso yo al menos.Enhorabuena por el carrerón apesar de no acabar en el podio! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3990403356

Ricardo....madre mía ya no sé ni que decir!,que guarro estas hecho tío!gracias por la dedicatoria,no esperaba menos de ti,jeje.pero no te preocupes que algun año de estos te devolveré la dedicatoria!jajajaj..Ya lo dije por wassap...pero lo vuelvo a repetir por aqui....,propongo que Ricardo se estrelle en la vuelta 3 en todos los grandes premios,los teleespectadores lo van a agradecer!!ahora en serio ,Felicidades tío,eres un genio ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 637953921

Antonio ...al final 3 paradas??veo que no haces caso a tu compi eh!jeje,es broma.Ya decias que no te terminaba de gustar este circuito,asique un 4º puesto está genial!enhorabuena tio!

Terry ,carrerón tío,estas demostrando ser muy rápido y muy solido carrera tras carrera,creo que todos tenemos que aprender un poco de tí.Enhorabuena por ese 2º puesto ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 220935234 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3990403356,por cierto.....que pasa con esos reglajes mamona!!que no los veo por ningun lado! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 994692719

Kike carrerón tio,ya estas ahí,apesar del final sabes que estabas con los mas rapidos.en australia ya toca eh!

Al resto de compañeros perdonarme que no siga comentando vuestras carreras,Carlos,Ismael;increible,Giorgo,Gongor......pero no estoy en mi casa y estoy en la recepcion de un hotel practicamente sin bateria....y no quiero tener que volver a escribir todo esto de nuevo!!

Asique....un abrazo a todos! y nos vemos en AUSTRALIA!!

jajajjajaja....gracias vici!!!!segire tu consejo y ire a clases de yoga los lunes!!!!!!!!!y si,era en tanga maxo!!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 994692719!!!!!!!!jajajajjaja......un abrazo crack se te exa de menos!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 02 Mar 2013, 22:20

Buenas noches amigos,

Pese a que realicé mi crónica en forma de vídeo, voy a comentar un poco cómo fue mi carrera. Disculpad que no lo haya hecho hasta este momento, he estado ocupado en otros asuntos y ayer estuve casi todo el día fuera de casa.

El GP de Corea se presentaba más igualado y con más incertidumbre que nunca, ya que la probabilidad de lluvia hacía también muy difícil prever que podía pasar en la carrera. Llegaba con buenas expectativas, ya que tanto yo como mi compañero habíamos demostrado un gran nivel en los días anteriores a la carrera. De todas formas, sabía que sería prácticamente imposible luchar por la victoria, ya que Ricardo, como es habitual, estaba un pelín por encima del resto. Por eso tuve claro desde el principio cuál debía ser mi objetivo: quedar por delante de Antonio y Carlos, que son ahora mismo mis dos máximos rivales en la lucha por el ascenso.

La clasificación fue muy bien y logré marcar un 1:37 bajos en el primer intento con gomas nuevas, lo que me vendría genial para llevar a cabo la estrategia de carrera que tenía planeada. Por delante tenía a Antonio, aunque no me preocupaba excesivamente porque confiaba en que mi ritmo de carrera podría ser un poco superior al suyo. Y por detrás estaba Carlos que, pese a que no llegaba tan fuerte como en anteriores carreras, me imponía cierto respeto.

La carrera empezó de la peor forma posible: al apagarse los semáforos Abel se queda parado y en transparente y justo cuando paso a su altura deja de estar transparente y le doy un golpe que, además de frenarme, me provoca un DT. Salvo milagro ya daba por descartado el podio, pero tampoco quise dar nada por perdido. La carrera acaba de empezar y podían pasar muchas cosas. Así que me tranquilicé, no me desesperé e imprimí desde la segunda vuelta mi ritmo. Empecé a remontar posiciones, superando a algunos en la pista y a otros en los boxes, me encontré dificultades, como los pequeños incidentes que tuve con Kini y los cuales ya están más que olvidados. Y después de 40 vueltas llegaba el momento mágico: estaba quinto justo detrás de Antonio y venía con un ritmo superior al suyo. Él iba con duros y además muy degradados, mientras que yo venía con blandos y aún relativamente en buen estado.

Y llegó el momento fatídico: Antonio se salió un poco de la pista, salió lento de la curva y pensé que aquella era mi oportunidad para dar el golpe. Me coloco a su izquierda con la intención de presionarle, teniendo mi morro a la altura de sus ruedas traseras. Y de repente Antonio se me echa encima y me empotro contra el muro, rompiendo el monoplaza y acabando con mi sueño de completar la gran remontada. Con todo ello no quiero decir que sea culpa de Antonio, reconozco que quizás fui poco paciente y me precipité sin hacer falta. Acepto totalmente sus disculpas y simplemente me lo tomo como algo inherente a las carreras. No somos pilotos profesionales y todos nos equivocamos, yo el primero. Así que, como no tengo ninguna duda de que no fue con mala voluntad, asunto cerrado y a pensar en Australia, donde aquí sí que no puedo fallar.

Comentada brevemente mi carrera, me gustaría daros las gracias a todos por los mensajes de ánimo que me habéis hecho llegar. Sois todos unas grandísimas personas, no sabéis lo afortunado que me siento de poder estar aquí con vosotros. Gran decisión la que tomé el día que decidí venirme a esta categoría!
    Gracias también a mi compañero Terry, el cual siempre me ayuda y me apoya en los momentos importantes. Siento no haber podido sumar ningún punto para el equipo, aunque estoy convencido de que quedan por llegar aún muchas alegrías.
    Y no quiero olvidarme tampoco de todos mis amigos del grupo del Whatsapp, incluido Adrián, y de los que de una u otra forma me ayudan con el tema de los reglajes: Abel, Ricardo, Walo, Jaime,... Sois de p*ta madre!

Dicho todo esto, primero de todo me gustaría felicitar a Ricardo por conseguir su octava victoria de la temporada después de dos carreras en las que sufrió dos injustas desconexiones. Sabía que el día que todo te fuera bien volverías a tu sitio, o sea, al escalón más alto del podio. Enhorabuena amigo, eres un ejemplo en todo. Me hace muy feliz que nuestra amistad crezca día a día, te considero un gran amigo. En Australia te lo vamos a poner más difícil, así que no te relajes Wink

Mención especial para mi compañero de equipo, que se ha convertido en la gran revelación de la temporada. Tranquilidad, paciencia, regularidad, solidez y velocidad son los adjetivos que mejor lo definen. Qué bueno eres Víctor, felicidades por esa segunda plaza que te permite colocarte ya segundo de la general. Y qué bonito fue ese duelo con Abel y Albertillo en las últimas vueltas, impresionante como aguantaste. Es un placer tenerte como compañero y no tengo ninguna duda de que estando así de unidos vamos a conseguir grandes resultados.

Felicitar, como no, al carrerón que se marcó también Albertillo, quien además dio muestras del tipo de persona que es. Muy educado y respetuoso con todos, demostrando ser un buen compañero en todo momento. Todo un ejemplo del prototipo de piloto que tenemos en CGC. Espero que pronto puedas conseguir un puesto como piloto oficial y disfrutes de las carreras como te mereces. Sigue así!

Qué duro de pelar te has vuelto, Antonio! Joer, voy a tener que hablar con Vici porque así va a ser muy complicado quitarte esa cuarta plaza. Menuda progresión has experimentado en las últimas carreras, te has convertido en uno de los que siempre están ahí arriba. Muy importante esa cuarta plaza que conseguiste que, unida a la octava de Carlos y a mi abandono, puede terminar siendo crucial a final de temporada. No te preocupes ni lo más mínimo por el incidente, como te he dicho antes son cosas de las carreras y tampoco creo que sea culpa exclusivamente tuya. Espero que podamos tener bonitos duelos en las próximas carreras Wink

Destacada la quinta plaza conseguida por Ismael, que cada vez está demostrando un nivel más alto y como siga así pronto va a estar luchando por entrar en el podio. La verdad es que te vi muy competitivo a lo largo de la carrera. Ese es el camino a seguir, felicidades!

Lamento mucho los problemas con los neumáticos que tuvo Abel que le dejaron sin ninguna posibilidad de estar en el podio. Después de la gran carrera que protagonizaste y del emocionante final con Terry y Albertillo, fue injusto que terminaras en sexta posición. Pero así son las carreras, cualquier error se paga muy caro. Ánimo, al menos te va a servir de experiencia para el futuro. Ah, y prepárate por el equipo Noteimporteam en Australia te vamos a dar caña que lo flipas, neeeen Very Happy Very Happy A pesar de todo ello, muy grande Abel!

Muy destacable el debut de Increible con el equipo Spirit F1, el cual, pese a salir un poco revolucionado hasta el punto de colisionar con su compañero de equipo, terminó consiguiendo una gran séptima plaza. Muy buena Eric!

Una verdadera pena la sanción de Carlos al cruzar la línea de meta porque la verdad es que menuda carrera te estabas pegando. He de confesar que me sorprendiste, no creía que podrías ser tan y tan competitivo pese a no haber entrenado como en anteriores carreras. Con ello, demostraste que eres un gran piloto y que por poco que te prepares las carreras, siempre vas a ser un rival muy a tener en cuenta. Me alegro de verte más animado y de que has cambiado tus perspectivas hace un par de semanas. Por experiencia ya te digo que verás como dentro de un tiempo vas a darte cuenta de que has hecho lo correcto. Nos vemos en Australia Carlitos, donde vamos a continuar con nuestra particular lucha. Gracias por estar ahí siempre Wink

Muy bien también Emilio y Giorgo, que consiguieron puntuar en una categoría donde los puntos se venden muy caros. Seguid así, lo realmente importante es ir sumando. Y muy bien también Gongor y Kini, pese a que no pudieron puntuar.
    Respecto a Kini quiero pedirle disculpas si en el vídeo fui muy directo, es que me extrañó tu actuación porque sabía que eres un piloto limpio y comprometido con la comunidad. Como ya te dije en privado, te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de explicarme lo ocurrido y pedirme disculpas, y no te preocupes, todos podemos tener un mal día. Eso sí, que te sirva de experiencia Wink

Y bueno, una pena lo de Kike que cada carrera por uno u otro motivo acaba teniendo problemas. La verdad es que tu conexión no te está ayudando nada compi. Espero que puedas solucionar los problemas pronto y que, por fin, puedas disfrutar de las carreras como te mereces. Ánimo y a mirar hacia delante. Y lástima también lo de Tonete, que en la primera parte de la carrera me lo encontré y estaba haciendo una buena carrera.

Por último, decir que se echó en falta a Sergio, Vici y Fuchi, los cuales espero que estén la próxima carrera con nosotros. Sé que ya están preparando la próxima carrera, o sea, que vamos a tener que tratarlos con mucho respeto. Se os quiere amigos!

Por mi parte eso es todo. Reiterar una vez más el enorme placer que siento de poder formar parte de esta categoría y de tener unos compañeros como todos vosotros, no tengo ninguna duda de que vamos a disfrutar muchísimo en lo que resta de temporada. Ahora toca descansar y desconectar unos días. El equipo me ha dado libre una semana y media y voy a aprovechar para irme unos días al Caribe para relajarme junto con mi novia Smile

Nos vemos en Australia Wink
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune Dom 03 Mar 2013, 03:22

XGuillem_CaldesX escribió:Buenas noches amigos,

Pese a que realicé mi crónica en forma de vídeo, voy a comentar un poco cómo fue mi carrera. Disculpad que no lo haya hecho hasta este momento, he estado ocupado en otros asuntos y ayer estuve casi todo el día fuera de casa.

El GP de Corea se presentaba más igualado y con más incertidumbre que nunca, ya que la probabilidad de lluvia hacía también muy difícil prever que podía pasar en la carrera. Llegaba con buenas expectativas, ya que tanto yo como mi compañero habíamos demostrado un gran nivel en los días anteriores a la carrera. De todas formas, sabía que sería prácticamente imposible luchar por la victoria, ya que Ricardo, como es habitual, estaba un pelín por encima del resto. Por eso tuve claro desde el principio cuál debía ser mi objetivo: quedar por delante de Antonio y Carlos, que son ahora mismo mis dos máximos rivales en la lucha por el ascenso.

La clasificación fue muy bien y logré marcar un 1:37 bajos en el primer intento con gomas nuevas, lo que me vendría genial para llevar a cabo la estrategia de carrera que tenía planeada. Por delante tenía a Antonio, aunque no me preocupaba excesivamente porque confiaba en que mi ritmo de carrera podría ser un poco superior al suyo. Y por detrás estaba Carlos que, pese a que no llegaba tan fuerte como en anteriores carreras, me imponía cierto respeto.

La carrera empezó de la peor forma posible: al apagarse los semáforos Abel se queda parado y en transparente y justo cuando paso a su altura deja de estar transparente y le doy un golpe que, además de frenarme, me provoca un DT. Salvo milagro ya daba por descartado el podio, pero tampoco quise dar nada por perdido. La carrera acaba de empezar y podían pasar muchas cosas. Así que me tranquilicé, no me desesperé e imprimí desde la segunda vuelta mi ritmo. Empecé a remontar posiciones, superando a algunos en la pista y a otros en los boxes, me encontré dificultades, como los pequeños incidentes que tuve con Kini y los cuales ya están más que olvidados. Y después de 40 vueltas llegaba el momento mágico: estaba quinto justo detrás de Antonio y venía con un ritmo superior al suyo. Él iba con duros y además muy degradados, mientras que yo venía con blandos y aún relativamente en buen estado.

Y llegó el momento fatídico: Antonio se salió un poco de la pista, salió lento de la curva y pensé que aquella era mi oportunidad para dar el golpe. Me coloco a su izquierda con la intención de presionarle, teniendo mi morro a la altura de sus ruedas traseras. Y de repente Antonio se me echa encima y me empotro contra el muro, rompiendo el monoplaza y acabando con mi sueño de completar la gran remontada. Con todo ello no quiero decir que sea culpa de Antonio, reconozco que quizás fui poco paciente y me precipité sin hacer falta. Acepto totalmente sus disculpas y simplemente me lo tomo como algo inherente a las carreras. No somos pilotos profesionales y todos nos equivocamos, yo el primero. Así que, como no tengo ninguna duda de que no fue con mala voluntad, asunto cerrado y a pensar en Australia, donde aquí sí que no puedo fallar.

Comentada brevemente mi carrera, me gustaría daros las gracias a todos por los mensajes de ánimo que me habéis hecho llegar. Sois todos unas grandísimas personas, no sabéis lo afortunado que me siento de poder estar aquí con vosotros. Gran decisión la que tomé el día que decidí venirme a esta categoría!
    Gracias también a mi compañero Terry, el cual siempre me ayuda y me apoya en los momentos importantes. Siento no haber podido sumar ningún punto para el equipo, aunque estoy convencido de que quedan por llegar aún muchas alegrías.
    Y no quiero olvidarme tampoco de todos mis amigos del grupo del Whatsapp, incluido Adrián, y de los que de una u otra forma me ayudan con el tema de los reglajes: Abel, Ricardo, Walo, Jaime,... Sois de p*ta madre!

Dicho todo esto, primero de todo me gustaría felicitar a Ricardo por conseguir su octava victoria de la temporada después de dos carreras en las que sufrió dos injustas desconexiones. Sabía que el día que todo te fuera bien volverías a tu sitio, o sea, al escalón más alto del podio. Enhorabuena amigo, eres un ejemplo en todo. Me hace muy feliz que nuestra amistad crezca día a día, te considero un gran amigo. En Australia te lo vamos a poner más difícil, así que no te relajes Wink

Mención especial para mi compañero de equipo, que se ha convertido en la gran revelación de la temporada. Tranquilidad, paciencia, regularidad, solidez y velocidad son los adjetivos que mejor lo definen. Qué bueno eres Víctor, felicidades por esa segunda plaza que te permite colocarte ya segundo de la general. Y qué bonito fue ese duelo con Abel y Albertillo en las últimas vueltas, impresionante como aguantaste. Es un placer tenerte como compañero y no tengo ninguna duda de que estando así de unidos vamos a conseguir grandes resultados.

Felicitar, como no, al carrerón que se marcó también Albertillo, quien además dio muestras del tipo de persona que es. Muy educado y respetuoso con todos, demostrando ser un buen compañero en todo momento. Todo un ejemplo del prototipo de piloto que tenemos en CGC. Espero que pronto puedas conseguir un puesto como piloto oficial y disfrutes de las carreras como te mereces. Sigue así!

Qué duro de pelar te has vuelto, Antonio! Joer, voy a tener que hablar con Vici porque así va a ser muy complicado quitarte esa cuarta plaza. Menuda progresión has experimentado en las últimas carreras, te has convertido en uno de los que siempre están ahí arriba. Muy importante esa cuarta plaza que conseguiste que, unida a la octava de Carlos y a mi abandono, puede terminar siendo crucial a final de temporada. No te preocupes ni lo más mínimo por el incidente, como te he dicho antes son cosas de las carreras y tampoco creo que sea culpa exclusivamente tuya. Espero que podamos tener bonitos duelos en las próximas carreras Wink

Destacada la quinta plaza conseguida por Ismael, que cada vez está demostrando un nivel más alto y como siga así pronto va a estar luchando por entrar en el podio. La verdad es que te vi muy competitivo a lo largo de la carrera. Ese es el camino a seguir, felicidades!

Lamento mucho los problemas con los neumáticos que tuvo Abel que le dejaron sin ninguna posibilidad de estar en el podio. Después de la gran carrera que protagonizaste y del emocionante final con Terry y Albertillo, fue injusto que terminaras en sexta posición. Pero así son las carreras, cualquier error se paga muy caro. Ánimo, al menos te va a servir de experiencia para el futuro. Ah, y prepárate por el equipo Noteimporteam en Australia te vamos a dar caña que lo flipas, neeeen Very Happy Very Happy A pesar de todo ello, muy grande Abel!

Muy destacable el debut de Increible con el equipo Spirit F1, el cual, pese a salir un poco revolucionado hasta el punto de colisionar con su compañero de equipo, terminó consiguiendo una gran séptima plaza. Muy buena Eric!

Una verdadera pena la sanción de Carlos al cruzar la línea de meta porque la verdad es que menuda carrera te estabas pegando. He de confesar que me sorprendiste, no creía que podrías ser tan y tan competitivo pese a no haber entrenado como en anteriores carreras. Con ello, demostraste que eres un gran piloto y que por poco que te prepares las carreras, siempre vas a ser un rival muy a tener en cuenta. Me alegro de verte más animado y de que has cambiado tus perspectivas hace un par de semanas. Por experiencia ya te digo que verás como dentro de un tiempo vas a darte cuenta de que has hecho lo correcto. Nos vemos en Australia Carlitos, donde vamos a continuar con nuestra particular lucha. Gracias por estar ahí siempre Wink

Muy bien también Emilio y Giorgo, que consiguieron puntuar en una categoría donde los puntos se venden muy caros. Seguid así, lo realmente importante es ir sumando. Y muy bien también Gongor y Kini, pese a que no pudieron puntuar.
    Respecto a Kini quiero pedirle disculpas si en el vídeo fui muy directo, es que me extrañó tu actuación porque sabía que eres un piloto limpio y comprometido con la comunidad. Como ya te dije en privado, te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de explicarme lo ocurrido y pedirme disculpas, y no te preocupes, todos podemos tener un mal día. Eso sí, que te sirva de experiencia Wink

Y bueno, una pena lo de Kike que cada carrera por uno u otro motivo acaba teniendo problemas. La verdad es que tu conexión no te está ayudando nada compi. Espero que puedas solucionar los problemas pronto y que, por fin, puedas disfrutar de las carreras como te mereces. Ánimo y a mirar hacia delante. Y lástima también lo de Tonete, que en la primera parte de la carrera me lo encontré y estaba haciendo una buena carrera.

Por último, decir que se echó en falta a Sergio, Vici y Fuchi, los cuales espero que estén la próxima carrera con nosotros. Sé que ya están preparando la próxima carrera, o sea, que vamos a tener que tratarlos con mucho respeto. Se os quiere amigos!

Por mi parte eso es todo. Reiterar una vez más el enorme placer que siento de poder formar parte de esta categoría y de tener unos compañeros como todos vosotros, no tengo ninguna duda de que vamos a disfrutar muchísimo en lo que resta de temporada. Ahora toca descansar y desconectar unos días. El equipo me ha dado libre una semana y media y voy a aprovechar para irme unos días al Caribe para relajarme junto con mi novia Smile

Nos vemos en Australia Wink

madremiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!cada dia lo aces mejor increible resumen!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3219708189

aora leyendo tu resumen me e acordado de q cm comentas el DT q te ponen es x mi culpa ,ya lo vi en tu video y se me a pasado decirte q lo siento aunq no pude acer nada,la putada fue q el coxe se pone transparente y justo cuano tu pasas se pone un momento bien y me enganchas,,,joder q putada,,,es la primera vez q me pasa en carrera oficial.....

en cuanto a ti y tu noteinporteam,,, ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3553447210 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3553447210 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3553447210 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 3553447210preparaos xq en australia ay mejoras en el eqipo nt mclaren,,os ara falta algo mas q el cohete de feria ese q venis usando ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 994692719jajjajajaja.........y ojo q emos pillado a uno de buestros mecanicos divagando x nuestro box camara en mano... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 2454836234

nos vemos en australia traidores!!!!!!!!!!!!jajajjajaja ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 994692719
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Sáb 09 Mar 2013, 00:15

Bueno, ya he empezado a trabajar en el circuito de Australia, mejor tiempo de 1.24.3, aunque hay que mejorar medio segundito y hacer estos tiempos con mayor regularidad, el reglaje está decidido, el único problema es que con el reglaje que llevo hay que hilar muy fino, por eso hay que seguir entrenando, para mejorar esta regularidad, las trazadas y las referencias de frenada, en un análisis del circuito tengo que decir que el primer y segundo sector lo llevo a la perfección, sin embargo, hay que mejorar sobre todo en el tercer sector, ya no en las curvas rápidas sino en las curvas que hay después, ya que me cuesta mucho meter el coche, mañana intentaremos mejorar clasificación y empezar a entrenar simulación de carrera.

Chao!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 09 Mar 2013, 11:56

Buenos días amigos,

Cómo estáis? Qué tal ha ido la semana? Ya habéis empezado a entrenar en Australia. Mis espías me informan de que hay algunos que ya llevan más de una semana entrenando... :jijiji:

Algunos compañeros ya lo saben, aunque también lo informaré aquí para que todos los sepáis. Resulta que el jueves en el entreno me doblé el tobillo y enseguida me di cuenta de que algo no iba bien. Al día siguiente, o sea, ayer, me levanté con el tobillo muy hinchado, así que decidí ir al médico. El caso es que me hicieron radiografías y, a la espera de que el traumatólogo me lo confirme, todo parece indicar que tengo rotos los ligamentos. De momento llevo la pierna escayolada que me limita mucho la movilidad, a ver qué me dice el traumatólogo. En caso de confirmarse, el tiempo de recuperación es de 4 a 5 semanas, existiendo incluso la posibilidad de tener que pasar por el quirófano. Veremos cómo acaba, aunque por encima de todo espero que no me tengan que operar, me causa mucho pánico.

Así que, salvo milagro, no me va a quedar más remedio que estarme un par de carreras sin correr. La verdad es que estoy un poco jodido, tanto por lo incómodo que estoy como por no poder hacer nada: ni hacer deporte, ni pasear, ni jugar a la PS3,... Nada de nada. Aún así, soy optimista y confío en que pronto voy a volver a estar al 100%.

Antes de informar mi no asistencia esperaré a ver qué me dice el traumatólogo la semana que viene. Ojalá tenga suerte y por lo menos me libre de la operación... Ya os iré contanto.

Qué paséis un buen fin de semana amigos! Un abrazo a todos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:15