PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+46
F1_Xerez_F1
R_Dog19
WalowinnerTF
CGC_Shokk
Genocider
Jorge_Hernandez
ORG_F1
Sugay
Aros_7
CGC_JorgeGP74
FTR_RoBeR
CGC_Kini_F1
Tonete84
El_Poker_de_Ases
OnubensenNa
CGC_Salazar
Nenem3
GiorgoV6
Tonitogta12
ADMIN
fabre
CGC_Chencho_80
CGC_Jaime_F1
Barrientos_sbk
CGC_Albertillo
M4xi_vva
Gongor_
sanromer
JackAttack_46
Ismael-Cay
Izecson
Nereo1414
Terryboxer
David
Lalego99
Invi_Debilico
F400Sergio
Fuchi-83
Increible21
Nura_Masamune
CGC_Esteban_23
tonisan98
Pirrooo1
CGC-Adrian_GR
K-Spartan
XGuillem_CaldesX
50 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    +130
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Kini_F1 Miér 03 Abr 2013, 16:58

jajaja y tu piensas que no eres uno de esos craks?? de echo todos los soys, nivelon nivelon...a Izcenson23 no lo he metido en el podium porque ayer no estaba.. pero vamos.. que estara, seguro que esta.. jajaja
    David
    David

ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por David Miér 03 Abr 2013, 18:35

1º Antonio
    2º Ricardo (tienes muchas victorias ya guarro!!)
    3º Kike (mas te vale rata!)
    4º Invi
    5º Terry
    6º Abel
    7º Ismael
    8º Sergio
    9º El_Poker_de_Ases
    10º Vici (va a ser dificil igualar el 9º puesto de australia!!!) ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 1250978495
    11º Tonete
    12º Increible
    13º Kini
    14º Giorgio
    15º Gongor

Ale!! Si acierto os cuento la quiniela del fin de semana!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 994692719
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 03 Abr 2013, 19:18

Buenas tardes amigos,

Lo primero de todo me gustaría dar la bienvenida a Kini, me alegro mucho de que hayas conseguido un puesto y que además haya sido en esta categoría. Ya verás lo bien que lo vas a pasar aquí, crack! A ver si esta noche puedes tener un buen debut Smile

Bueno, como ya sabéis esta noche no voy a correr. Me da mucha rabia porque la verdad es que me haría muchas ganas, pero prefiero no repetir el mismo error que en Australia. Mi porra de la carrera es:

1.- Izecson23
    2.- Invi_Debilico
    3.- Sin_Calcetines

Espero que disfrutéis de una gran carrera y que lo paséis fenomenal. Si todo va según lo previsto, en China volveré a estar con vosotros dando mucha guerra.

¡Mucha suerte a todos!
    tonisan98
    tonisan98

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : tonisan98
    +114
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Miér 03 Abr 2013, 19:24

Bueno, últimos entrenos realizados, ahora a descansar un ratito, y después a la carrera, haber si me sale una carrera parecida a la de ayer, para estar luchando con Ricardo, sino un podio sería un buen resultado, mucha suerte a todos y que gane el mejor.

Chao!
    GiorgoV6
    GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
    +19
    Provincia : A Coruña

Mensaje por GiorgoV6 Miér 03 Abr 2013, 20:32

Buenas fenómenos!!
    suerte a todos esta noche, espero que sea una carrera divertida para todos, cada uno luchando por cosas diferentes claro, pero que al final todos nos lo pasemos pipa.
    Tengo un presentimiento para esta carrera y me da que los tiempos de sequía en la F6 acabaran esta noche y será una carrera loca

Mi porra:

Terry
    Ricardo
    Antonio
    Aros_7
    Aros_7

ID Piloto : Aros_7
    +10
    Ayudas : -

Mensaje por Aros_7 Miér 03 Abr 2013, 21:57

Confirmo sustitución en el equipo Lotus Renault para el equipo Noteimportateam. Espero que disfrutemos mucho de la carrera de hoy, el entrenamiento de ayer estuvo realmente divertido =)
    Increible21
    Increible21

ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Provincia : Barcelona

Mensaje por Increible21 Jue 04 Abr 2013, 01:14

Hola a todos dejo la cronica:
    Classificacion:
    Vi que lloveria durante la carrera pero la clasi fue en seco, asi que sali como siempre blandas y dos vueltas cronometradas, empeze haciendo un tiempo regular pero luego ya mejore bastante, saliendo detras de terry alineado detras de el.
    Carrera:
    La estrategia era: vuelta 17 duras, vuelta 32 mas o menos blandas hasta el final aunque savia que lloveria asi que lo deje tal cual.
    Empieza la carrera llegamos a la primera curva y golpe perdiendo mucho tiempo, luego ya estava batallando por la tercera posicion la cual consegui durante un par de vueltas pero los blandos se me degradaron rapido asi que me quede 4 detras de vici y nura muy cerca, intente aguantar todo lo que pude pero se hiva poco a poco y se me puso a drs y me paso y ya no pude seguirlo, tenia los blandos bastante degradados y empezo a llover en el momento que invi para en la vuelta 15 para intentar passar a vici, nura. Entonces estava delante de nura por un golpe que me dio antes de que empezara a llover y decidi esperar a que estuviese para intermedios y ya toda la parte de lluvia fue un total desastre bloqueos patinazos y lentitud aunque se mantenia bien estable el tiempo teniendo a ismael_cay detras haveces recortando algo pero pocas decimas, se secava y tuvimos que poner intermedios, intente copiar a nura que ademas me lo encontre saliendo del canvio de neumaticos, me consegui pegar un poco pero no demasiado, no era suficiente, sobre la vuelta 36 se seco lo suficiente para poner blandos y tirar hasta el final y volvi a ir bien y rapido recortando a nura, demientras por detras invi adelantava a ismael_cay y el ingeniero desde antes de parar para poner blandas me dijo que volveria a llover en 10 minutos pero no savia si tenia que volver a parar, continue tirando y fui cojiendo poco a poco a nura que consegui bajar del segundo pero el primer sector ya estava tan mojado que perdia mucho asi que en la zona de drs ya estava fuera, sobre la 52 mas o menos decidi parar para poner intermedias y tirar hasta el final, me encontre con kike que me paso bastante rapido despues de passarme de frenada, al poco vi que no tenia adherencia asi que volvi a parar una vuelta despues de kike fue en la vuelta 54/56 y ya no pude recuperar posiciones quedando 10.
    P.D: De estas se aprende aun asi lo pase en grande mucha batalla con nura, y vici y intentando mantener a ismael_cay a raya, la proxima sera.
    Felicidades al podio.
    Edito: Gracias a todos, si que tenia ritmo si y constante pero savia que no podia quedar muy alto como mucho tenia pensado un 5 puesto viendo el ritmo de ayer en los entrenos.
    Edito 2: Me aparecio el mensaje de que la bateria del mando se me estava acavando asi que enchufe cuando puse extremos y perdi algo de tiempo ya que havia salido el coche del box y de pit lane y estava acavando de enchufar el mando, no lo enchufe antes de la carrera por que tenia una raya de bateria y tengo controladissimo el consumo de bateria de las carreras al 100%, suele ser una o dos rayas lo normal son dos por cada carrera al 100%, aun asi pense que me llegaria hasta el final pero me llego hasta la primera parada, asi que estuve toda la tanda de intermedios entre tirando y pensando en la bateria del mando, para la proxima lo enchufo. Razz
    Terryboxer
    Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty MINI CRONICA

Mensaje por Terryboxer Jue 04 Abr 2013, 02:01

bueno lo primero felicitar a los de podium y a todos los ke participaron.

bueno voy a poner un adelanto de mi crónica.
    Q: clasifico como el culo horrible, pero bueno salgo 7º posicion peligrosa,
    CARRERA: salgo desde la posicion peligrosa, llegamos a la 1ª curva y hay me llevaron x delante me kede ultimo, estoy editando el video y esperando ke alguno ponga ponga el suyo, para aclarar el tema, bueno sigo para adelante, en la vuelta 3 o 4 adelanto x drs a kini y en la frenada me exa a la graba, no se si habra sido lag, yo pondre mi video y espero ke el ponga el suyo, para aclarar el tema ya ke no espero, x eso esperare su video o explicación.

sigo luxando para lograr unos puntitos y aparecio la lluvia logre ponerme en 5ª posición, pero cometí un fallo ke no entiendo muy bien, en la frenada despues de meta, el coxe me hace aquaplaning y me voy recto contra el muro perdi 30 seg en salir de hay, no entiendo ke paso porke frene exactamente igual ke en las vueltas anteriores,total me voy muy atra, con poco animo de correr ya ke no era el día, y para colmo no acerte en las entradas a boxes, pero bueno seguí y termine 9º perdiendo puntos muy valiosos para la luxa x el campeonato pero la f1 es así.

felicitar a los ke lo pasaron bien, yo con largo la peor carrera ke tenido, ya no solo x correr muxo solo sino x ke no me dejaron disfrutar.
    Aros_7
    Aros_7

ID Piloto : Aros_7
    +10
    Ayudas : -

Mensaje por Aros_7 Jue 04 Abr 2013, 14:09

Buenas a todos, ayer la conexión fue un desastre. Desde el inicio en la quedada hubo problemas con varios pilotos ( incluyéndome a mi) respecto a playstation network, y eso hizo que se me cayera la conexión en la vuelta 20 aproximadamente. ( Lo siento Guillem_Caldes... Sad ). La clasificación fue un desastre, 10 posición mejorando el tiempo del anterior día, aun así no fue suficiente. Y en la carrera hubo un accidente ( creo que fue por el LAG de alguien ) en la que tuve que esquivar a un piloto estrellado sin poder evitar golpear a otro, aunque creo que no te golpee a ti terryboxer ya que tu estabas mas adelante que yo. En resumen, nos quedamos Terry y yo en la posición 15 y 16...Tocaba remontar. Hice drivetrow y ya que había salido con neumáticos duros podía minimizar daños. LLegue a 12 posición y en la vuelta 18 aproximadamente se puso a llover, cambie a intermedios...y ahí se cayó la conexión. De verdad que lo siento, por Guillem y por Terry. Pero la verdad que no pude hacer nada mas =S
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1

+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 Jue 04 Abr 2013, 14:13

Muy buenas a todos... vaya carreron el de ayer, bueno antes de nada felicitar a Vicivicito por su primera victoria, enorabuena campeon y como no a izecson23 y a Nura por ese podio y general a todos por la carrera de ayer.

La clasificaion mal no, lo siguiente, no consegui dar una vuelta completa sin errores, ayer gracias a un video de izecson23 que colgo en el foro, pude ver donde perdia tiempo e iva bastante confiado en hacer una vuelta 1,34 ya que a la tarde me salia bastante facil, gracias compi por el aporte, me ayudo mucho, aunque luego metiera la pata en cada vuelta.

Asi que salgo casi ultimo, la salida.. jajaja vaya salidita solo se veian coches apartarse a mi camino, ya lo vereis en el video, un desastre de salida, gracias a ello me coloco 8ª y viendo la situacion quiero habrir hueco con el noveno aprovechando el caos de la salia,, pero pronto me doy cuenta que el coche desliza mucho,, iba con duraas y las primeras vueltas era susto tras susto y controlando el pedal del acelerador por que a la minima se iba.

Tengo un pequeño duelo con Invi, dos vueltas para ser esactos, que me paso facil en la segunda vuelta, luego vendria Terry...Terry me sorprende mucho que digas que te di y no espere, ya veras en el video y lo pondre a camara super lenta, jajaja que no te toco, otra cosa es que tu hayas sentido golpe por el lag, de todas formas en el video se puede ver como parece que te pasas de frenada y me cortas la trayectoria y eso que me habro mucho para dejarte pasar, de todas maneras lo siento mucho si piensas que te di y esa fue una de las razones por la que no disfrutaste de la carrera,, de verdad que lo siento.. pero cuando veas el video lo entenders, animo crack ya veras como en china vuelves a difrutar y estar arriba.

Luego llego Tonete y en lucha ya por la decima plaza, vi enseguida que aunque me pasara tenia ritmo para seguirle de cerca y jugaba a mi favor que llevaba duras y en espera de la lluvia, finalmente sobre la vuelta 20 empezo a llover y empezo mi calvario, en esos momentos estaba 8º y una mala decision de no entrar cuando debia me hizo tirar la carrera, al final creo que me doblo Giorgio que iba ultimo, lo estaba pasando muy mal, pero habia que terminar, finalmente dejo de llover y no se como pude recuperar posicion con Giorgio y no quedar ultimo.

En conclusion, veinte vueltas que disfrute como un enano y que sinceramente para dos dias que llevaba con el circuito me sorprendio lo bien que iba en comparacion con los entrenos del martes, luego el caos, malas decisiones y todo perdido. Si que es cierto que cuando lo estaba pasando mal, se me hizo eterna la carrera,, pero difrute como un enano toda ella.

Estoy editando el video y creo que para mañana estara, no os fijeis mucho en la calidad de la imagen que ya os digo que es una cutre capturadora y del sonido ni hablamos, jajajaja

Un saludo a todos
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Provincia : Málaga
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111

Mensaje por Nura_Masamune Jue 04 Abr 2013, 14:32

terryboxer escribió:bueno lo primero felicitar a los de podium y a todos los ke participaron.

bueno voy a poner un adelanto de mi crónica.
    Q: clasifico como el culo horrible, pero bueno salgo 7º posicion peligrosa,
    CARRERA: salgo desde la posicion peligrosa, llegamos a la 1ª curva y hay me llevaron x delante me kede ultimo, estoy editando el video y esperando ke alguno ponga ponga el suyo, para aclarar el tema, bueno sigo para adelante, en la vuelta 3 o 4 adelanto x drs a kini y en la frenada me exa a la graba, no se si habra sido lag, yo pondre mi video y espero ke el ponga el suyo, para aclarar el tema ya ke no espero, x eso esperare su video o explicación.

sigo luxando para lograr unos puntitos y aparecio la lluvia logre ponerme en 5ª posición, pero cometí un fallo ke no entiendo muy bien, en la frenada despues de meta, el coxe me hace aquaplaning y me voy recto contra el muro perdi 30 seg en salir de hay, no entiendo ke paso porke frene exactamente igual ke en las vueltas anteriores,total me voy muy atra, con poco animo de correr ya ke no era el día, y para colmo no acerte en las entradas a boxes, pero bueno seguí y termine 9º perdiendo puntos muy valiosos para la luxa x el campeonato pero la f1 es así.

felicitar a los ke lo pasaron bien, yo con largo la peor carrera ke tenido, ya no solo x correr muxo solo sino x ke no me dejaron disfrutar.

tranqilo terry mira yo en ustralia y corea tmbien la cage!!!pero eso no es nada para un tiarraco de pelo en pexo cm tu guarrooo muxo animo!!!

voi a editar el ideo luego are un resumen dela carrera enorabuena al podium y especialmente a viciraptor q consigio una merecida ictoria robandosela al mismisimo hombre bionico ricardete!!!!!

gran carrera del resto y muxo animo alos q no le slio la carrera!!!...guillem decias algo de recuperar mi posicion??????jajajajajajajja ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 1118893582 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 1118893582
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Jue 04 Abr 2013, 14:44

Bueno, ayer carrera impresionante, empezaba bien con la pole position, pero ayer ni la lluvia, ni la estrategia, ni la suerte me acompañaron en el momento oportuno, al final 4º, lástima, porque era el circuito que mejor se me daba y en el que mejor ritmo tenía, pero bueno, vamos a mirar en positivo, ritmo tenía y me veo bien para futuras carreras y luchar por podios y victorias que es lo importante, además pensando ayer y resumiendo pudo haber sido peor podía haber abandonado, así que bueno toca levantarse porque ayer me acosté un poco decepcionado conmigo mismo, pero resumiendo y sacando conclusiones pudo ser mejor pero fue lo menos malo que podía ocurrir, recorté dos puntos en la lucha por el ascenso, y nuestro equipo se llevó todo pole, vuelta rápida y victoria, así que nada a mirar para China, que allí habrá otra oportunidad para el podio, ya que aunque no es que me guste, creo que esta semana he experimentado una mejora importante en cuanto a conducción y puedo hacerlo bien.

Felicitar a mi compi Vici por la victoria y a Ricardo y Abel por el podio, que también se marcarón un carrerón.

Chao!

Última edición por Sin_Calcetines el Jue 04 Abr 2013, 15:24, editado 1 vez
    Terryboxer
    Terryboxer

ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty malasia

Mensaje por Terryboxer Jue 04 Abr 2013, 14:51

kini de momento no te acusado de nada solo e dixo lo que yo e visto, x eso espero tu video para aclarar el tema como e dixo en mi anterior mensaje. y por supuesto no me paso de frenada y aunque me pasaria el coxe no trompea solo, bueno ya lo veras.

venga un saludo y haber si lo aclaramos ke hablando se entiemde la gente :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Terryboxer
    Terryboxer

+12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty malasia

Mensaje por Terryboxer Jue 04 Abr 2013, 14:53

abelito guarrete estaras contento mamona ya recuperaste tu 2ª posicion me alegro muxo x ti :bravo: :bravo: :animo: :animo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
    David
    David

+15

Mensaje por David Jue 04 Abr 2013, 15:44

Hola Niñas!!

Antes de hacer mi crónica de la carrera y editar el video quería felicitar a Ricardito y Abelete por el 2º y 3º puesto que han logrado respectivamente, y darle muchos animos a los que peor parados han salido en esta carrera;

Kike estuviste luchando por el podio durante casi toda la carrera y de verdad que te lo merecías, pero la de ayer fué una carrera loca y no era fácil acertar, pero tarde o temprano te tiene que caer el primer podio
    Sergio una pena lo de tu volante, hazte con uno ya que te queremos en china de vuelta a los puestos de cabeza
    Terry una lástima todo lo que te pasó, a pensar en China que los Abel ,Carlos, Antonio , Kike & Company vienen muy fuertes!!
    Eric una pena el error al entrar a poner intermedios de nuevo, no era facil acertar, pero de todo se aprende, jeje.A pesar de eso quedate con el ritmo que tenías, uno mas que se une a la lucha por los puestos de cabeza!!enhorabuena

Cuando escriba la crónica ya comentaré al resto de compañeros, pero antes quería animar a los que mas disgustados pudieron acabar ayer

Un saludo chicos!!
    David
    David

+15

Mensaje por David Jue 04 Abr 2013, 15:51

Se me olvidabaaaa!!

Antonio tuviste muy mala suerte y eso te impidió luchar por una carrera en la que tenías puesta mucha ilusión y que habías entrenado mucho, pero ya sabes que este juego unas veces te dá y otras te quita,y
    si no fijate en mí, en SPA con 3 semanas de entrenamiento y llevando el circuito al dedillo......hago 7º y aqui con apenas un par de días para entrenar antes de la carrera y con mucho menos ritmo que tú y que Ricardo acabo ganando.
    Asi que mucho Ánimo y a pensar en China, que yo no voy a poder entrenar y el equipo tiene que seguir sumando!!

Un abrazo genio!
    Terryboxer
    Terryboxer

+12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty video malasia

Mensaje por Terryboxer Jue 04 Abr 2013, 16:20

subido el video malasia, en este enlace
    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t3001-13-gp-de-malasia
    Gongor_
    Gongor_

ID Piloto : Gongor_
    +122

Mensaje por Gongor_ Jue 04 Abr 2013, 16:44

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Sepang10
    Mi cronica....
    La Q como de costumbre pesima... el porque "me rallo" el tener un reglaje que modifique el miercoles mismo, ya que como hice los entrenos oficiales modifique para bien logrando 1- 2 seg por vuelta... asi que espera hacer entre 1:38 y 1:41 en carrera con el nuevo reglaje... y no los 1:39 largos a 1:42.... y la jodi por no concetrarme montando todo y despidiendome de mi nene que iba a dormir... inconscientemente puse el reglaje que "no servia" tonto yo por no borrarlo.... pero bueno, lo hecho hecho estaba... asi que sali de la Q en cuanto hice un tiempo... 1:40 XD.... no tenia ganas de gastar rueda...
    Comentar que envie una invitacion a ultima hora a mi compañero Giorgo_ y es que hacia 13 dias no le vi "online" en PS3, pero me hizo suspirar que al minuto de empezar la Q ahi entro en el Qualifying, almenos eramos los dos redbull...

La CARRERA
    Salida accidentada... (según cuento veo en mi VIDEO), Aros_7 toca a Tonete84, que este a su vez de rebote toca a terryboxer, en la segunda curva creo que era Invi con k-spartan. Seguidamente Poker de Ases desde la hierba toca a f400sergio... hasta ahi todo ok y destras de Kinif1 (recuerdas Kini, exactamente igual que en los entrenos oficiales...) clavao nen! total de 15 en la salida voy 9.... pero bueno el consuelo era no tener percances...
    Hasta ahi pues nada... con el DOLOR de haber metido los reglajes malos.... que me hacian patinar mucho en las curvas 9 y 14... al final vuelta 13 a boxes :-( la cosa no iba bien... posicion 15....
    La lluvia por fin hace acto de presencia en la F6, y en la vuelta 17 entro a poner intermedios... voy 16... Ahora vuelta 19 otra vez boxes a colocar los de lluvia, buf.... sigo 16... la verdad que casi todos los pilotos andaban sufriendo... porque veias puntos fuera de pista... boxes, salidas XD (esto me divertia, ya que como iba con mis reglajes malos, pues me dio un poco de vida). En la vuelta 21 me deje doblar por k-spartan y Vicivito, pero entre ellos habia algo de distancia antes de la dichosa curva 9 y calcule mal y Vici me dio suavemente por detras (que mal suena XD), mea culpa por intentar apartarme mal ;-) Despues de esa curva paso a Giogo_ mi compañero con muchos problemas, vamos 15.
    Aros_7 en la vuelta 22 abandona por conexion, asi que ya 14... En la vuelta 23, en la curva 2 no se si entorpeci, pero vamos lo digo a ojo, creo era KiniF1se dio contigo Nura, o patino (solo se que Kini salia de boxes), yo me arrime todoooo lo que pude a la izq. y acelerando suave para que me pasases, espero entiendas que era algo complicado dejarse doblar y vigilar los "patinazos" en plena curva, asi que la paciencia valia mas que una salida. Posicion 13 y Kini a 3 seg... Kini en la vuelta 24 me pasa por una salida entre la curva 8-9, estube apunto de romper el cartel de 150m XDDD pero vamos, tubisteis suerte jajaja sino no veas que de accidentes hubiera habido en esa curva 9 XDDD
    Nuevo abando de f400sergio. Me pongo 12 en la vuelta 25 ya que kini se pasa de frenada en la curva 1... me vuelve a pasar kini por otra salida mia XD Voy muy pegado a Kini esperando el error por presion o por lo que sea y lo consigo en la curva 10 XD otra vez voy 12! Tonete por delante en 11 posicion. Vuelta 26 neumaticos de lluvia estan diciendo basta (tengo poca esperiencia con ellos y....) vuelta 28 entro a box y por novato pongo lluvia otra vez!!! :-( error fatal.... voy 13, Giorgo_ me paso y Kini sigue detras... la vuelta 29 fue salida tras salida, esta claro INTERMEDIOS!!! cachis!
    Vuelta 31, Giorgo_12 a 50seg, y Kini por detras 14 a 50 seg... yo en tierra de nadie... XD Mi mejor decision en toda la carrera, entrar en la 31 y poner duros, y llegar hasta el final sea como sea, perdidos al rio! la primera vuelta con duros fue algo dificil pero despues genial... sigo 13, Giorgo_ por delante a 1:20:00seg!!! y Kini por detras a otros 1:00:00seg!! buahhh que es esto! XD
    A Invi, disculpa si tenias mas prisa en pasarme pero entre la curva 8 y 9 era mi idea dejarte pasar, y te vi practicamente por fuera a mi izq. adelantandome... Para mi compañero Giorgo_ en la vuelta 35 entre la curva 3-4 me dejaste pasar (o pensabas que te doblaban), solo se que acababas de salir de boxes... bueno, voy 12!!! Tonete a casi 3 min por delante :-( menudo mundo!
    En mi vuelta 38 anuncian llovizna XD (yo por dentro me dije... ni loco vuelvo a box, no lo quiero ni ver!) hoy toca provar LOKURAS XD Vuelta 41 ya caen gotas, hacia la vuelta 44 (mia) habia zonas mas mojadas que otras... Mi ingeniero en mi vuelta 45 me dice que vaya a box, y yo le dije a lo rollo Vettel, no21! jajaja los demas empezaban a tener problemas debido a las zonas mojadas... vuelta 46 me dobla Vicivito... XD vuelta 48 vuelve a pasarme Vicivito XD
    Vuelta 50 Tonete84, abandona! ya soy 11!!! Giorgo a 50 seg lo tenia! asi que mi decision de duras iba en buen camino... me coloco 11 y terry a 4 minutos jajajaja que iba 10.
    Vuelta 52 me doy cuenta que hay dos puntos entre las curvas 8-9 luchando... y claro con tanto doblaje no tenia ni idea si seria el primero o no... y aparte cuantas vuelta me quedaban para acabar ¿? NO LO SE XD Vuelta 54 justo entrando en meta me dije han de ser los primeros porque vuelta 54 con lo mal que ha ido ya toca final de carrera, cuando me disponia a dejarles pasar como me decia el tecnico y veo el cartel VICIVITO CHAMPION!!!! jajaja grandeeeeeeee tendras otra perspectiva de llegada a meta! porque yo miraba hacia atras! XD
    Pues nada MUY DESCONTENTO por mi ERROR en los reglajes malos ya que como dije tenia unos que mejora entre 1-2seg la vuelta :-( y contento por correr una carrera de lluvia, y sobretodo porque almenos acerte de pleno en poner duros y aguantar con ellos hasta el final... me ponia que me pase 9 vueltas desde que el ingeniero lo dijo XD

SALUDOS A TODOS Y EL VIDEO SERA EL MARTES! me voy de viaje, aunque para algunos por si os sirve os dejare la salida.... en la seccion videos de aqui a media hora!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Jue 04 Abr 2013, 21:33

Vicivicito escribió:Se me olvidabaaaa!!

Antonio tuviste muy mala suerte y eso te impidió luchar por una carrera en la que tenías puesta mucha ilusión y que habías entrenado mucho, pero ya sabes que este juego unas veces te dá y otras te quita,y
    si no fijate en mí, en SPA con 3 semanas de entrenamiento y llevando el circuito al dedillo......hago 7º y aqui con apenas un par de días para entrenar antes de la carrera y con mucho menos ritmo que tú y que Ricardo acabo ganando.
    Asi que mucho Ánimo y a pensar en China, que yo no voy a poder entrenar y el equipo tiene que seguir sumando!!

Un abrazo genio!

Sí, yo creo, que ya he agotado el cupo de mala suerte está temporada, Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil en alguna me la devolverá. :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado:

Chao!
    David
    David

+15

Mensaje por David Jue 04 Abr 2013, 21:36

CGC_JorgeGP74 escribió:Enhorabuena grande Vici por tu primer victoria
    q por un pelo no te la quita Ricardo
    y a Abel por completar el podio

saludos cracks

Muchas gracias Jorge!! me hace mucha ilusion la victoria y todos los animos que me habeis dado, gracias tio!

El final con Ricardo es de infarto, ya lo verás cuando subamos los videos!
    Izecson
    Izecson

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson Jue 04 Abr 2013, 23:14

Guarromonssssssssssssssssssssssssssssssss como estamossss???
    Bien pues he conseguido mi primer podio sin que sea victoria. La verdad es que queda feo en la trophy card eso de 9-0-0... parece que es de mentira y todo Razz.

Contento con la carrera de ayer, voy a hacer una breve crónica.

Clasificación: Hice en el segundo intento 33.5 que era más o menos mi media pero tenía una vuelta más de gasolina... venía mejorando en el segundo sector 3 centésimas y el tercero lo estaba bordando, pero muy listo de mí no abro DRS en la recta de atrás y tardo un poco en tarde cuenta... al final entro con 33.6. Tenía la pole provisional pero Antonio me la quita con el tiempo cumplido con 33.4. Nurada!!! jajajajaja, la naturaleza me ha hecho que pruebe mi propia medicina de los dos últimos GP.

Carrera: Los Ferraris salen 2º y 3º... pintaba de lujo la carrera. Salgo bien y casi le gano la posición a Antonio pero aguanta bien. Por detrás hay algo de carambola en la salida en la que sale perjudicado mi compañero Kike.

En esta primera parte fueron 15 vueltas luchando con Antonio que iba muy muy bien intercambiándonos la posición de vez en cuando. Sobre esa vuelta mi miedo de pinchar era muy grande... el neumático delantero izquierdo estaba al rojo vivo e iba a estallar de un momento a otro... yo estaba deseando de que llegara la lluvia.
    En la vuelta 18 creo recordar digo ya está... me meto a boces y pongo blandos porque si no voy a pinchar y va a ser peor... pero justo al entrar en el carril de box empieza a chispear y... me salgo del carril para volver a pista jajajajajaja voy a patentar nuevas entradas y salidas de boxes!
    Menos mal que la lluvia era fuerte y en 1 vuelta había que parar para poner intermedias y al poco para poner extremas. Antonio falló en la estrategia y no le volví a ver en toda la carrera. Empecé a liderar en solitario y.... KIKE 2º!!!! FERRARIS A POR EL DOBLETE!! mi compi empezó a luchar con Vici creo recordar. Qué grande eres compi!!

La pista se empezó a secar ya ni sé en qué vuelta y aquí empezó el dilema... a saber cuando se cambia cuando con los extremos se va igual que con los intermedios... ni con uno ni con otro... y luego para cambiar a seco más de lo mismo. Y el carril seco? Yo no lo vi en ningún momento y eso me desconcentró bastante... Tengo que decir que por eso Kike perdió el podio, yo no paraba de decirle que no parara todavía cuando él tenía previsto parar y perdió mucho tiempo. Me lié muchísimo con la estrategia y le perjudiqué... te vuelvo a repetir como te dije en privado que lo siento mucho tío...

Bueno total, cuando íbamos a poner ya secas viene el ingeniero y dice... lluvia en 15 min. Ole tus huevos!! Más bien ole los míos, que pienso "pos blandos pa que cuando llueva ponga intermedios!"............ a las vueltas empieza a llover y yo rezando y cantando para que lloviera y caiga la de san quintín para quitarme los blandos de encima porque no iba a llegar al final con ellos (al final Ismael creo que fue hizo lo mismo que yo y llegó al final... en fin soy un desastre xDD). Total que la pista empieza a patinar, no me lo pienso y entro dentro a poner intermedios arrastrando a mi compi tb (lo siento...) pero en nada se volvió a secar la pista y los intermedios no funcionaban... pero me resistía en pista porque seguía lloviendo (lloviendo y se secaba la pista?) hasta que en la vuelta 54 no podía más y paré para poner blandas.... mientras cantaba y danzaba para que vici se estrellara o algo y no pasara delante mía. Pasé yo por delante, dejando patente que canto y danzo de p*ta madre porque hizo efecto, pero el cante y la danza no hizo que el juego quisiera que yo ponga mezcla 3.... neumáticos fríos y vici me pasa con el DRS en la última vuelta. Me pegué a su lindo culito verde (muy sexi, por cierto) y parece que eso sirvió para que me dejaran poner mezcla 3 a mitad de vuelta.... no le iba a dar la victoria tan fácilmente a Vici, nos debíamos un duelo desde Spa Razz

Entrando en la recta de atrás salí pegadísimo a Vici... pero sin KERS!! Me lo gasté para defenderme en la recta anterior... viva yo por no pensar.
    En esa recta se me pasó la vida por delante, por donde atacar y cómo iba a tomar la última curva para salir lo más pegado a él y con DRS entrar los 2 en paralelo en la meta pero..... como predije bien salí muy pegado, cogí DRS..... pero.... VICI TAMBIÉN TENIA DRS!!Por queeeeee ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 4133889099 jajajaj cortesía de Gongor! Very Happy Al final ganó Vici, una victoria merecedísima, eres un crack!! Grande grande grandeee!!

Nurita nurita ya experimenté lo que tu has soportado en clasi en las últimas dos carreras y la verdad es que hunde un poquito... jajaja enhorabuena por ese tercer puesto que no te esperabas ni de broma! Para que veas que hasta que no se cruza la línea de meta nunca se sabe... felicidades!!

Kike... al final 7º sintiéndome yo muy culpable... en fin ya te lo dije todo y a pensar en China!! No me digas que ya no te toca el podio ahí madre mía... si es que más cerca no lo puedes tener.

Antonio gran carrera, gran 4º puesto y quédate con la parte positiva. Tenías un gran ritmo y lo has demostrado que ya eres un TOP de F6, pero permíteme que te aconseje un poco. No te exijas tanto a ti mismo.... he leído que acabaste hecho polvo.... pero si has acabado 4º!!! No puedes ir con la mentalidad de hacer pole, victoria y vuelta rapida a la carrera porque entonces, si algo se tuerce, vas a acabar hecho mixto (como ayer que esperabas ganar o, como muy malo, un podio) y así no puede ser... y te he vuelto a leer que seguirás con el mismo ritmo de estar arriba. De verdad no te exijas tanto, cambia de mentalidad y ve a las carreras para divertirte sin importar el resultado... porque si no lo vas a pasar mal. Verás que en cuanto vayas con esa mentalidad los resultados vienen solos.

Carlitossss gran resultado!!Aspirabas a algo más pero bueno, sé que te lo pasaste pipa en carrera, que es lo importante!

Terry guarrooooooooooo a pensar en China que las carreras son así.. a veces salen y otras no y ayer te tocó a ti. Arriba esos ánimos (conociéndote y que tienes los huevos mu negros ya Razz seguro que ya estás pensando en China). Pushh!!

Al resto os deseo que mejoréis vuestro resultado si no habéis conseguido el que esperábais. Aún queda temporada y hay que darlo todo. Ánimo!!

Por último, quiero dar la bienvenida a un gran piloto como Kini a la categoría y decirle a Guillem que coja una motosierra y se arranque la escayola ya!!que se te echa mucho de menos guarrete!!

Abrazossssss Very Happy
    Gongor_
    Gongor_

ID Piloto : Gongor_
    +122

Mensaje por Gongor_ Jue 04 Abr 2013, 23:37

Heys Izcenson!!! gran resumen!!! y vamos me he reido leyendo lo que cuentas de mi pequeño y gran aporte a Vici XDDD
    No habia caido hasta que tu lo has dicho el GRAN APORTE, y me acabo de mirar mi video! cierto COGIO DRS!!! Vici me debe una y yo a ti otra XD jajajaja
    Saludos! y buenas a todos! que mañana me voy en avionnnnnnnnnnnnnnnn
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 05 Abr 2013, 00:36

Buenas noches amigos,

Una pena que no estuviera anoche en la carrera porque estoy convencido de que lo habría pasado genial con todos vosotros. Qué ganas tengo ya de estar bien y volver en China, estoy hiper motivado. A ver si el lunes tengo buenas noticias y me quitan el yeso de una vez, que ya me tiene muy cansado.
    A continuación paso a comentar y felicitar a los compañeros que habéis comentado vuestras carreras. Así como lo vayáis haciendo yo iré comentando, o sea que el que no comente no va a tener felicitación, él se lo pierde Wink

Juassss!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Menudo final de infarto, qué suerte tuvo el mamoncete de Vici jajajaja. Pero qué grandes, quiero ver ese final sí o sí, tuvo que ser la leche!! Impresionantes los dos Vici y Ricardo, esta categoría cada día es más bonita y especial. Muchísimas felicidades por el podio Ricardo. Sabemos que tu sitio siempre debe estar en lo más alto pero las carreras son así y no siempre se puede ganar, más aún con la creciente competitividad que estamos viendo en la F6.

Gran carrera, Eric, muy buena esa lucha contra los pilotos más rápidos de la categoría. Cada vez estás demostrando un nivel superior y ya verás como llegarán buenos resultados. Importante seguir sumando.

Muchos ánimos a mi compañero de equipo, al cual últimamente no le está acompañando la suerte. Se nota que yo le hago falta para apoyarle y ser un equipo fuerte jijiji. Terry, que tranquilo, que en China volveré con fuerzas y estoy dispuesto a ayudarte todo lo que pueda para conseguir que acabes la temporada como subcampeón. Juntos conseguiremos desbancar al guarrete de Abel jijijiji.

No te preocupes por mí, Aros, que yo comprendo perfectamente lo que siente uno cuando se encuentra en la pista rodeado de tantos pilotos. Muchos nervios, eh? Lo dicho: tranquilo, son cosas que pasan. Lo único que debes intentar es aprender de los errores y que en el futuro no se vuelvan a repetir. Ánimos crack!

Grande, Kini, gran debut compañero! Quédate con esas veinte vueltas y con el ritmo que tuviste pese a no haber entrenado mucho. Seguro que con un poco más de entreno, a medida que vayas cogiendo experiencia llegarán mejores resultados. No sabes cuánto me alegro de que estés con nosotros, Jokin.

Espectacular una vez más Antonio, logrando la pole incluso por delante del gran Ricardo. Vaya progresión has experimentado, crack! Lástima de esos momentos clave que te perjudicaron y que te impidieron luchar por conseguir tu primera victoria. Tarde o temprano llegará, Antonio. Felicidades, eres todo un ejemplo!

Una vez más, buenísima tu crónica Gongor, me encantaaaaa! Mil y un detalles de lo que fue tu carrera, a lo que luego hay que añadir el vídeo. En fin, más no se puede pedir. Por último, felicitarte porque pese a no puntuar seguiste con tu progresión. Aún tienes mucho camino por delante y si sigues con esa voluntad seguro que conseguirás grandes mejoras. Disfruta del viaje amigo, esperamos verte pronto por aquí y, por supuesto, en China.

Buenas noches amigos!
    David
    David

+15

Mensaje por David Vie 05 Abr 2013, 12:29

Hola chicos,hasta el lunes no creo que pueda hacer la crónica,ya que me voy de viaje de solteros hoy a Budapest y hasta el lunes nada,pero mientras os dejo el enlace al video de malasia que estuve ayer editando

https://campeonatoscgc.crearforo.net/t3001-13-gp-de-malasia#93251

Por cierto Gongor....te debo una!!jajajaj .Madre mía menudo final de infarto!te tenía que coger el DRS como fuera, y creo que lo cogí por milimetros!!jajajaj

Un saludo niñas
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Sáb 06 Abr 2013, 01:30

Bueno, he probado este circuito, el de Shangai, y va a ser un circuito para salvar los muebles, porque de los que quedan este circuito es el que menos me gusta y el que peor se me da.

Chao!
    F400Sergio
    F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
    +18
    Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio Sáb 06 Abr 2013, 11:53

buenos dias amigos.

en primer lugar felicitar VICIRAPTOR por su gran victoria jejejj te lo mereces campeon ,que ya esta bien de tanto ricardete y ricardete jjjjj

felicidades al resto de participantes y en especial a mi compañero de euipo ismael,que estuve siguiendo la carrera que hizo y fue IMPRESIONANTE

MI CARRERA: gp para olvidar.....pero por lo menos lo positivo es que a aparecido el gran problema que tuve el martes y el miercoles que a sido mi pedalera....en fin ya he comprado otro volante ahora a pensar en china y volver ha estar dando guerra ahi arriba.

affraidaffraidaffraid VOLVERE CHICOS:affraid:affraidaffraid
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111

Mensaje por Nura_Masamune Sáb 06 Abr 2013, 14:12

venga sergio q se te exa de menos!!!!enorabuena al podium y a vici x la gran victoria!!!fue todo un carreron!!una lastima lo de antonio pero asi son las carreras aveces injustas animo!!!!

ya e editado el resumen cn llo mejor de mi carrera espero q os guste!!!

un abrazo y nos vemos en china!!!!
    GiorgoV6
    GiorgoV6

+19

Mensaje por GiorgoV6 Lun 08 Abr 2013, 01:28

Buenas!!
    Quería dar la enhorabuena al podio y a todos los que acabaron la carrera y lograron sus objetivos.
    Felicitar en particular a mi compañero por la carrera, que le faltó poco para estar en los puntos;
    y lo que comentas Gongor, de la vuelta 35 es un despiste mio, pienso que eres un piloto que me va a doblar
    y te dejo pasar, pero bueno ha sido mejor así Wink

Mi carrera un desastre, ya empecé mal, tengo un imprevisto y llego tarde a casa, enciendo la play y entro en la partida con la clasi ya empezada, perdonarme si por mi culpa se retraso algo la carrera.
    Luego entre que preparo todo y las prisas, empiezo la carrera sin haber cargado los reglajes y sin tocar nada en la estrategia.
    Empieza la carrera e incidente en la primera curva y como no, sin comerlo ni beberlo me veo yo en el medio, acabo teniendo un toque con Terry en la segunda curva y me penalizan con un DT. A partir de ahí, pues errores, despistes, otro DT en fin, un poco de todo. En una parte de la carrera conseguí pasar a mi compañero y a Kini, pero al final acabe último; lo cierto es que en ningún momento de la carrera me encontré cómodo, ni en seco y mucho menos en mojado.
    Pero bueno, ya estoy con la mente en China; otro circuito que me gusta y esperemos que ahí me vayan un pelín mejor las cosas.
    David
    David

+15

Mensaje por David Lun 08 Abr 2013, 01:46

Bueno chicos creo que esta carrera se merece una buena crónica también,asique....Ahí va la crónica de la carrera para aquellos vaguetes que no hayan visto el video editado...

Q : Después de haber podido entrenar tan solo dos días antes de la carrera ,había logrado bajar a 1.33.altos , pero sabía que con esos tiempos salvo sorpresa de Ricardo y Antonio sólo podría luchar por el 3º puesto de la parrilla.
    Calculé mal y solo pude hacer dos intentos, con un 1.34.6 muy discretito que me ponía 4º y que Carlitos me levantó in extremis dejandome 5º finalmente.

CARRERA
    : En la salida Abel enciende el cohete y me levanta las pegatas dejandome 6º, pero un pequeño toque entre Abel y Kike en la 2ª curva que consigo esquivar por los pelos me coloca 4º detrás e Abel y de los dos Favoritos (Ricardo y Antonio). Pronto empiezan a escaparse mientras yo seguía detrás de Abel.Cuando consigo adelantarle cometo un fallo que apunto esta de hacerme romper alerón pero por suerte solo se queda en susto y me hace perder posición con Abel y que Increible se me eche encima.Una vuelta mas tarde Abel comete un error en la curva 14 ( la verdad que sí Abelete, calcado el error que tuvimos en esa curva tu y yo tío!,somos unos Paquetes!!) e increible me pasa con DRS,colocandome 4º pero estavez detrás de Increible.Una vuelta más tarde le devuelvo el adelantamiento y consigo distanciarme de la zona DRS pero cometo el error en la curva 14 q me relega a la 6ª posición detrás de Abelete nuevamente.Aqui comienza la parte mas divertida de mi carrera. ya que nos juntamos Abel, Carlitos (que venía remontando desde atrás) y Yo, y nos tiramos 6 vueltas adelantandono una y otra vez y adecrcandonos poco a poco al grupito de Kike y Eric. No conseguía salir de la zona DRS y sabía que tenía que hacerlo pronto o engancharme a Eric porque Kike se iba escapando y con él la opción de podio. Por fín en la vuelta 13 consegimos llegar hasta Eric ,cogerle el DRS y adelantarle y en esa misma vuelta conseguí salir de su DRS por los pelos., y menos mal, porque se me estropeó el Kers durante 3 vueltas.

Ya estábamos 4º nuevamente pero esta vez detrás de Kike. Se acercaba un momento dificil ya que empezaban a caer las primeras gotas y las gomas estaban en las lonas....decidíponer mezcla 1 y no meterme en una pelea tonta con Kike que lo único que podía llevarnos es a pinchar .asique me limité a ir a su rueda hasta que porfín decidimos (el equipo) entrar en la 18,kike también entró . La pista estaba realmente dificil y no era fácil acertar con las paradas, dos vueltas mas tarde Kike para y yo que iba justo detrás suya decido copiarle estrategia por que estaba seguro que estaría bien
    asesorado por Ricardo que iba por delante y tenía mas datos que nosotros.En esta parada Antonio entra más tarde y pierde posicion quedandose a 7 seg detrás mía. Despues de unos cuantos sustos importantes con los neumáticos de lluvia decido que es el momento de entrar a montar intermedias nuevamente, Antonio entra tambien pero tiene q esperar a que me cambien las ruedas a mi y pierde en la parada unos 5-6 seg, Kike y Ricardo por su parte paran una más tarde y aciertan, porque Kike sale 3 seg por delante, la pista en ese momento no estaba ni para extremas ni para intermedias y Kike falla en la curva 14 ( alguien no falló en esa curva? ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2671558158. y me pongo 2º detrás de E.T.

La pista se empezaba a secar y Kike venía muy fuerte recortando por detrás ,asique el equipo decide entrar en la 35 a montar neumáticos de seco, yo decido montar blandas y Antonio duras.Esta vez los Caterham aciertan con la paradalo q nos permite ponernos 2º (yo) y 3º (Antonio) relegando a Kike al 4º lugar y recortando unos segundos importantes a Ricardo.

Me encontraba rodando a mitad de camino entre Ricardo y mi compi y las diferencias oscilaban entre los 10-15 seg.Nuevamente vuelve a aparecer en escena el tiempo y la lluvia, vuelta 49 llovia, la pista estaba mojada sobre todo en el 3º sector pero se podía rodar con neumáticos de seco....que hacer?iría la lluvia a más?entramos?aguantamos?finalmente en la vuelta 49 el VSC Team decide entrar .jugársela y montar intermedios.Pero nos equivocamos y 3 vueltas mas tarde viendo que aunque seguía lloviendo la pista se empezaba a secar decido entrar a montar blandos nuevamente mientras ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 4176280151Antonio decide saltarse las órdenes de equipo (que pena compi,teniamos el doblete en el bolsillo) y aguanta en pista con los intermedios una vuelta más. Esto nos hace perder toda la ventaja que teníamos con abel , aunque yo logro salvar posición por 3 segunditos y Antonio sale 9 seg por detrás de él, perdiendo las opciones de podio.

Tres vueltas para el final, Ricardo por delante a 26 seg y Abel por detrás a 6, asique el 2º puesto no se podía escapar y el 1º....en teoria era imposible, pero......comienzo la vuelta 55 y me encuentro a un ferrari saliendo del Box....Kike? Ricardo ? cuando mis ojos leen ....Izecson23 !! (tuvo que entrar a montar blandos porque tambien puso intermedios) no puede ser !! en un instante me ví enganchado a ese culito sexy de su ferrari con 2 vueltas por delante para disputarle la victoria..... no podía dejar pasar esta oportunidad, tenía que llegar pegado a él y cogerle el DRS. Última vuelta gracias al DRS consigo adelantar a E.T y ponerme primero, pero ni mucho menos estaba ganada la carrera quedaba una vuelta entera y eso es un mundo si el piloto que tienes detrás se llama Ricardo....nos acercamos a la recta de atrás y un doblado (Gongor) un par de segundos por delante, yo iba subiendome por las paredes ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 1250978495 y jugando con la mezcla de gasolina (estaba en óptimo y tenía que llegarme para poder poner mezcla 3 en las recta de atrás y en la de meta), cada vez que miraba para atrás veía a Ricardo mas cerca!!XD!!había que llegar hasta Gongor y cogerle el DRS como fuera. Encaramos la recta de atrás , Ricardo era una prolongación de mi coche , Kers a tope , pie del acelerador hasta el fondo y Gongor delante a 1 seg con algo ,una curva tan solo ....clavo frenos bajo a 2ª meto el coche en la curva, acelero paso la linea de activación de DRS y......sí!!DRS activado!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2012742406, unos metros y....mi PRIMERA VICTORIA en CGC !!

Felicidades a Ricardo y Abel por el podio, animar a Sergio y Terry que fueron los que más problemas tuvieron por diferentes motivos (en China vais a estar nuevamente arriba peleando por el podio, estoy seguro), animar también a mi compi de equipo( Antonio tuviste mala suerte, pero no te preocupes, un 4º puesto es un grandísimo resultado, no te exijas tanto....) a Kike ...poquito tengo que decirte , viste que tenías ritmo de sobra para hacer podio y estoy seguro que si no te equivocas con la estrategia habíamos estado peleando hasta el final por el podio( me quedé con las ganas la verdad) asique en China....más y mejor!!
    Mención especial a Abel y Carlos por las 5 vueltas que pasamos adelantándonos...que grandes sois!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2698908354 . ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2698908354. Felicitar a Eric y a Ismael que cada vez estan más cerca de los pilotos de arriba y que en cualquier momento se cuelan en el podio.Dar la enhorabuena a Kini por el debut.A Carlitos... muy buenos puntos para la buchaca y una pena que te retiraras de la pelea en la vuelta 15....Gallina!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2671558158jeje,en China a pelear por el podio!Animar al equipo G&G F1 Team a que sigan trabajando y entrenando que los resultados irán llegando ( Góngor....te debo unaaa!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 751832377).Tonete...una faena lo de tu salida tío, cuanto lo siento, se que da mucha rabia, pero unas veces le toca a unos y otras a otros asique a pensar en China y a seguir progresando.El_Poker_de_Ases una pena que no pudieras entrenar el circuito ,en Australia demostraste q puedes estar luchando por los puestos de arriba asique a darlo todo en China.
    Y por último.....Guillem, te echamos de menos, espero que en China estés dando guerra ya!

Un saludo a todos.....y perdón por la chapa, pero mi primera victoria lo merecía,prometo no ser tan cansino en las próximas crónicas.

Besitos niñas!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 08 Abr 2013, 08:04

Buenos días amigos,

Qué tal ha ido el fin de semana? Yo como últimamente, mucho tiempo en casa a la espera de que hoy por fin me quitan la escayola. Esta tarde tengo visita al traumatólogo y he estado esperando con tanta ilusión este día que como hoy no me la quiten me va a venir un bajón terrible. Llevo exactamente un mes sin poder hacer nada, pasando un montón de horas en el sofá, sin poder jugar a la PS3 con el volante, sin poder hacer deporte,... En fin, que ya no puedo más. A ver si hoy hay suerte, me lo quitan y puedo estar la semana que viene en China. Ya os informaré, amigos.

Además, me gustaría tener unas palabras de ánimo para Jorge, que por lo que veo tuvo una carrera muy complicada fruto de un imprevisto de última hora que le impidió llegar a tiempo para disputar la Q. Es totalmente comprensible que eso te desconcentrara y afectara a tu carrera, compañero, son cosas que pasan. En cualquier caso, me alegro de verte ya pensando en China. Seguro que con un poco de suerte puedes meterte en los puntos.

Y, por último, felicitar a Vici tanto por su victoria como por la gran crónica que nos ha brindado. Qué grande, crack!! Me alegro mucho por ti, sé lo especial que es poder conseguir la victoria después de luchar con un grandísimo piloto como Ricardo. Pero no te emociones que en China te voy a dar mucha guerra, mamoncete Wink Muchas gracias por acordarte de mí, amigo.

Entre hoy y mañana os informaré de lo que me ha dicho el traumatólogo. Crucemos los dedos.

Un abrazo a todos!
    GiorgoV6
    GiorgoV6

+19

Mensaje por GiorgoV6 Lun 08 Abr 2013, 10:34

Gracias Guillem! se agradecen los ánimos, la verdad que junto con la de Australia llevo dos carreras seguidas bastante malas y no voy a negar que te deja un poco tocado, pero hay que tomarselo como lo que es, un juego, y ya estoy de nuevo con la ilusión en la siguiente carrera en China :jiji:
    K-Spartan
    K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
    +114

Mensaje por K-Spartan Lun 08 Abr 2013, 11:35

Hola Chicos,

Lo priemro de todo disculparme por no haber aparecido por aqui antes. Muy liado en el curro y he estado fuera todo el finde de semana.

Entrenamientos: Pues la verdad que no muy buenos...tampoco pude entrenar mucho pero sinceramente no tenia la forma de bajar al 33. ni en carrera al 40. Siempre estaba en 34 bajos y 41 bajos. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2671558158. La verdad es que hiciera lo que hiciera no podia bajar de ahi. Que malillo.!!! jeje.

Clasifiicacion: Consigo marcar un 3 puesto para mi asombro siendo la primera vez que consigo este resultado. Todos estuvismo lejos de nuestros tiempos. Al final los ferrari delante. Con una impresionante vuelta de Antonio que le coloca en 1 posicion.

Carrera: Salgo bien cogiendole rapido la parte de atras a Antonio lelgamos a la primera curva donde Antonio hacer una fuerte apurada de frenada y se cuela. Abel en una impresioannte salida se coloca a mi altura en la curva aguantamos muiy bien la posicion en el primer vertice y en el cambio de direccion de izquierdas sufrimos un choque que me hizo trompear y perder todo lo ganado( esta tarde subire el video). Seguidamente me pasa ismael con el que tuve otro pequeño susto pero levante el pie rapido y todo paso sin complicaciones. Ese inciio ya me desperto del todo. Y como ya viene siendo habitual esta temporada pues a remontar. SAbia que ismael tenia un ritmo super bueno porque habiamos coincidido mucho en entrenos. Aunque que ismael sea fuerte ya se viene repitiendo desde hace ya mucho tiempo. ÇBravo compi. Sabia que era importatne seguirle, el no suele falalr y es muy bueno en carrera pero sabia tb que tenia un pelin de mejor ritmo y no me podia estancar. Solucion rapida con él seria esperar DRS. Antes era practicamente imposible de adelantar con rimtos tan similares. En la tercera vuelta consigo pasarle en el DRS. Me coloco 6. Unas mas tarde Abel falla en la penultima curva...quien no falla ahi?????? me coloco 5. Por delante increible con su sauber y una conduccion rapidisima. TOda la sorpresa para mi y vicivicito tercero en mucha lucha con Increible que me hizo cogereles rapidamente. Por delante los dos maquinas Ricardo y Antonio. Creo que Vicito falla y me hace colocarme 4. Despues todo iba a ser una lucha con Increible que finalemente le consigo adelantar con el DRS y me pude ir de él. No se como lo hice tan rapido y tan limpio. Porque el rimto que levaba Increible era muy bueno. TOtal que llego al 3tercer puesto.Ya estamos en podium. Una mala gestion de estrategia de Antonio y la 1 ayuda de Ricardo en el GP para el cambio de neumaticos me colocan segundo.. Estrategia a la perfeccion y nos colocamos los ferraris primeros y segundos qeu carreron que buen rollo y que buenas sensaciones. Te amo compi.

No dejando estas posiciones hasta la parte final de la carrera. Tambien sali beneficiado porque no tuve ninguna lucha con nadie. Aunque a Vicitole tenia cerca... se mantenia en unos dos segundos siempre, con neumaticos extremos la diferencia aumentaba, me sentia muy relajado y ahorrando gasolina. Sin presion. Pero deseando que Vici se descolgase un poco pero qeu va no lo hizo. GUena ratitaaaaa. SAbia que iba a ser un final apasionante. La carrera super bonita, una lucha en tiempos con los CAterham durante casi toda la carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830. Gracias equipo Caterham.. 2 Ayuda de Ricardo en los cambios de neumaticos y en estrategia con los extremos en que me pude irme otros dos segundos mas, realemnte importantes. Todo pintaba genial como en los pasados GPs. En el cambio de extremos a intermedios y despues a neumaticos de seco fue Ricardo quien me ayudo de nuevo. 3 y 4 ayuda mas. Y una gran cagada en la penultima curva me hace perder todo lo que tengo con vicito y me colocaba tercero. no era justo ese fallo.

Despues este periodo no me acuerdo muy bien lo que paso creo que volvi a delantar a vicito y despues la estrategia final nos fallo. Donde yo perdi todo de todo. De estar a mas de 15 segundos si no fueron mas del 4º a un fianl de carrera que me deja 7 a 40 segundos del 6. Entre fallos de estrategias y un desinteres mio. Total que otra carrera mas del 75 porciento en el podium y que se me queda con mi gozo en un pozo. Que rabia de temporada. El cambio de coche me ha beneficiado muchisimo pero la mala suerte continua conmigo. Aunque por lo menos me estoy divirtiendo muchisimoooooooo con las carreras que disputo ritmo bueno y constante y dandole guerra a los de arriba.

Entonces...Ricardo ya lo hemos hablado, echa un ojo cuantas veces me ayudaste en la estrategia. Carrera complicadisima...y si fallamos en la ultima fallamos los dos. Yo pensaba una cosa tu otra y los dos hicimos una de las dos, fallamos y ya esta!. Por el contrario tu me ayudaste muchismo en las otras paradas...entonces...???? Y lo bien que lo psamos controlando la carrera los Ferraris??? jaja. Acertando y superando en estrategias las demas veces.... Yo ya no puedo tener una lucha con lo puntos. Pero nos divertimos cosa mala :-). ERES UN CRACK.

Ahora si Mencion especial para EL equipo Caterham...VICIVICITO por una gran vicotria FELICIDADES ratita. Todos sabiamos que tarde o temprano llegaria
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830. Antonio que no te esta acompañando la suerte macho. Te ahces tiempos espeluznatemente buenos y en esta carrera todos tenian papel higienico preparado porque estaban asustados con tus tiempos. Mucha suerte para el resto de temporada compi.

Abelinho extraordinario(podium ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830)....que ganas tengo de enfrentarme contigo en lluvia. Creo que vas genial. Mucha suerte en el resto de GPs espero que Terry tb se le vaya la mala suerte y podais seguir luchando por esas segunda plaza.

Respecto a la salida queria decir que creo que Abel se metio en mi trazada perdiendo la suya. y eso es lo que provoco el accidente Pero eso es lo que se ve en mi posicio. Yo no quiero darle mas importancia a este tipo de golpe.Nos un golpe digamos ni voluntario ni agresivo ni nada ademas que en esa parte es muy dificil coregir escasos centimetros. Por mi parte no paso nada. Para la proxima tendremos mas suerte. Lo malo que despues me dijo Carlos que me zumbo por detras y tal....sinceramente yo no senti nada Carlos. Este juego es una patraña...Y diciendo esto como puede ser que tenga muy buen ritmo en lluvia con ALTA STANDAR.... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2509840446. Otra prueba como es el juego. Al igual que muchos otros creo. En fin.....

Otro incidente que me hizo perder 3 segundos respecto a vicito en una mala incorporacion de Kini que casi rompo el aleron. hay que tener mas cuidado...pero tambien creo que te comprendo porque tu te saliste en la curva y queriendo incorporarte y con los neumaticos sucios la traccion te jugo una mala pasada. Es dificil y estamos aprendiendo. Venga mucho animo compi..Pondre el video por si quisieras comentar algo.

Despues de ver el video de Victor(Terry) pues sin comentarios...Asi normal que no te pudieras divertir. Lo siento mucho makina. Y muchisimo animooooooo.

Felicitar a todos lo que pudieron terminar y se divirtieron.

Volvemos en Chinaaaaaa amigos!!!!!!

tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Lun 08 Abr 2013, 14:44

Bueno, esta carrera la de China, la llevo bastante peor preparada que la de Malasia, pero bueno, no se puede llegar a todo, además es un circuito que odio, probablemente de los que quedan el que peor me va y menos me gusta, he conseguido bajar al 1.33.6, pero no ha sido una gran vuelta, además no voy cómodo, y en carrera tengo un ritmo horrible, provocado por la preocupante degradación de las gomas que solo duran en condiciones 10-13 vueltas, no más, estar en pista más que un error, sería un suicidio. Así que esta carrera me la dedicaré a disfrutar de la F1, y a conseguir los máximos puntos posibles, y haber si la suerte que me faltó en Malasia llega aquí.

Chao!
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune Lun 08 Abr 2013, 15:56

K-Spartan escribió:Hola Chicos,

Lo priemro de todo disculparme por no haber aparecido por aqui antes. Muy liado en el curro y he estado fuera todo el finde de semana.

Entrenamientos: Pues la verdad que no muy buenos...tampoco pude entrenar mucho pero sinceramente no tenia la forma de bajar al 33. ni en carrera al 40. Siempre estaba en 34 bajos y 41 bajos. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2671558158. La verdad es que hiciera lo que hiciera no podia bajar de ahi. Que malillo.!!! jeje.

Clasifiicacion: Consigo marcar un 3 puesto para mi asombro siendo la primera vez que consigo este resultado. Todos estuvismo lejos de nuestros tiempos. Al final los ferrari delante. Con una impresionante vuelta de Antonio que le coloca en 1 posicion.

Carrera: Salgo bien cogiendole rapido la parte de atras a Antonio lelgamos a la primera curva donde Antonio hacer una fuerte apurada de frenada y se cuela. Abel en una impresioannte salida se coloca a mi altura en la curva aguantamos muiy bien la posicion en el primer vertice y en el cambio de direccion de izquierdas sufrimos un choque que me hizo trompear y perder todo lo ganado( esta tarde subire el video). Seguidamente me pasa ismael con el que tuve otro pequeño susto pero levante el pie rapido y todo paso sin complicaciones. Ese inciio ya me desperto del todo. Y como ya viene siendo habitual esta temporada pues a remontar. SAbia que ismael tenia un ritmo super bueno porque habiamos coincidido mucho en entrenos. Aunque que ismael sea fuerte ya se viene repitiendo desde hace ya mucho tiempo. ÇBravo compi. Sabia que era importatne seguirle, el no suele falalr y es muy bueno en carrera pero sabia tb que tenia un pelin de mejor ritmo y no me podia estancar. Solucion rapida con él seria esperar DRS. Antes era practicamente imposible de adelantar con rimtos tan similares. En la tercera vuelta consigo pasarle en el DRS. Me coloco 6. Unas mas tarde Abel falla en la penultima curva...quien no falla ahi?????? me coloco 5. Por delante increible con su sauber y una conduccion rapidisima. TOda la sorpresa para mi y vicivicito tercero en mucha lucha con Increible que me hizo cogereles rapidamente. Por delante los dos maquinas Ricardo y Antonio. Creo que Vicito falla y me hace colocarme 4. Despues todo iba a ser una lucha con Increible que finalemente le consigo adelantar con el DRS y me pude ir de él. No se como lo hice tan rapido y tan limpio. Porque el rimto que levaba Increible era muy bueno. TOtal que llego al 3tercer puesto.Ya estamos en podium. Una mala gestion de estrategia de Antonio y la 1 ayuda de Ricardo en el GP para el cambio de neumaticos me colocan segundo.. Estrategia a la perfeccion y nos colocamos los ferraris primeros y segundos qeu carreron que buen rollo y que buenas sensaciones. Te amo compi.

No dejando estas posiciones hasta la parte final de la carrera. Tambien sali beneficiado porque no tuve ninguna lucha con nadie. Aunque a Vicitole tenia cerca... se mantenia en unos dos segundos siempre, con neumaticos extremos la diferencia aumentaba, me sentia muy relajado y ahorrando gasolina. Sin presion. Pero deseando que Vici se descolgase un poco pero qeu va no lo hizo. GUena ratitaaaaa. SAbia que iba a ser un final apasionante. La carrera super bonita, una lucha en tiempos con los CAterham durante casi toda la carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830. Gracias equipo Caterham.. 2 Ayuda de Ricardo en los cambios de neumaticos y en estrategia con los extremos en que me pude irme otros dos segundos mas, realemnte importantes. Todo pintaba genial como en los pasados GPs. En el cambio de extremos a intermedios y despues a neumaticos de seco fue Ricardo quien me ayudo de nuevo. 3 y 4 ayuda mas. Y una gran cagada en la penultima curva me hace perder todo lo que tengo con vicito y me colocaba tercero. no era justo ese fallo.

Despues este periodo no me acuerdo muy bien lo que paso creo que volvi a delantar a vicito y despues la estrategia final nos fallo. Donde yo perdi todo de todo. De estar a mas de 15 segundos si no fueron mas del 4º a un fianl de carrera que me deja 7 a 40 segundos del 6. Entre fallos de estrategias y un desinteres mio. Total que otra carrera mas del 75 porciento en el podium y que se me queda con mi gozo en un pozo. Que rabia de temporada. El cambio de coche me ha beneficiado muchisimo pero la mala suerte continua conmigo. Aunque por lo menos me estoy divirtiendo muchisimoooooooo con las carreras que disputo ritmo bueno y constante y dandole guerra a los de arriba.

Entonces...Ricardo ya lo hemos hablado, echa un ojo cuantas veces me ayudaste en la estrategia. Carrera complicadisima...y si fallamos en la ultima fallamos los dos. Yo pensaba una cosa tu otra y los dos hicimos una de las dos, fallamos y ya esta!. Por el contrario tu me ayudaste muchismo en las otras paradas...entonces...???? Y lo bien que lo psamos controlando la carrera los Ferraris??? jaja. Acertando y superando en estrategias las demas veces.... Yo ya no puedo tener una lucha con lo puntos. Pero nos divertimos cosa mala :-). ERES UN CRACK.

Ahora si Mencion especial para EL equipo Caterham...VICIVICITO por una gran vicotria FELICIDADES ratita. Todos sabiamos que tarde o temprano llegaria
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830. Antonio que no te esta acompañando la suerte macho. Te ahces tiempos espeluznatemente buenos y en esta carrera todos tenian papel higienico preparado porque estaban asustados con tus tiempos. Mucha suerte para el resto de temporada compi.

Abelinho extraordinario(podium ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830)....que ganas tengo de enfrentarme contigo en lluvia. Creo que vas genial. Mucha suerte en el resto de GPs espero que Terry tb se le vaya la mala suerte y podais seguir luchando por esas segunda plaza.

Respecto a la salida queria decir que creo que Abel se metio en mi trazada perdiendo la suya. y eso es lo que provoco el accidente Pero eso es lo que se ve en mi posicio. Yo no quiero darle mas importancia a este tipo de golpe.Nos un golpe digamos ni voluntario ni agresivo ni nada ademas que en esa parte es muy dificil coregir escasos centimetros. Por mi parte no paso nada. Para la proxima tendremos mas suerte. Lo malo que despues me dijo Carlos que me zumbo por detras y tal....sinceramente yo no senti nada Carlos. Este juego es una patraña...Y diciendo esto como puede ser que tenga muy buen ritmo en lluvia con ALTA STANDAR.... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2509840446. Otra prueba como es el juego. Al igual que muchos otros creo. En fin.....

Otro incidente que me hizo perder 3 segundos respecto a vicito en una mala incorporacion de Kini que casi rompo el aleron. hay que tener mas cuidado...pero tambien creo que te comprendo porque tu te saliste en la curva y queriendo incorporarte y con los neumaticos sucios la traccion te jugo una mala pasada. Es dificil y estamos aprendiendo. Venga mucho animo compi..Pondre el video por si quisieras comentar algo.

Despues de ver el video de Victor(Terry) pues sin comentarios...Asi normal que no te pudieras divertir. Lo siento mucho makina. Y muchisimo animooooooo.

Felicitar a todos lo que pudieron terminar y se divirtieron.

Volvemos en Chinaaaaaa amigos!!!!!!

gran cronica kike!!!!y gracias x tus palabras!!!ojala tengamos pronto ese duelo!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 1683298633lo de la salida mira el video de vici q ay se ve perfecto y lo q paso fue q carlos te dio un pelin x detras y x caranbola tu me das ami cuando yo ya iva casi saliendo del segundo giro solo tuve q frenar en seco para enderezar el coxe y no paso nada....y cm dices es conprensible xq era realmente dificil esa curva en el inicio

yo sin qererlo me tuve q colocar en el centro justo antes de la frenada y calculando cn las flexas (derexa e izq) cuando vi q podia me cerre en interior ay ya tenia la posicion y justo cuando me estaba colocando detras de ricardo fue cuando paso...asi fue cm yo lo vivi.....pido disculpas si moleste algien durante la maniobra,,aun q creo q no moleste a nadie...si no yega a ser x el toqecillo q te dan ati kike no uviera pasado nada,,,,,pero sabiendo lo dificil q era la salida en malasia creo q escapamos todos muy bien,,,y cm dices fue un lance de carrera q apesa de ello salbamos muy bien....y carlos no te procupes x ese mini toqe a kike q le podria aver pasado a cualqiera aun asi iciste un carreron igual q kike muxo animo y os deseo mas suerte para xina aun q sea la q yo tuve en malasia!!! :Py dejaros de nuradas q vastantes ago yo.... Razz Razz Razz Razz

pd...nuradas= a cagadas de estratejia....pronto e escuxado q lo meten en el diccionario Very Happy

un abrazo a todos!
    K-Spartan
    K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
    +114

Mensaje por K-Spartan Lun 08 Abr 2013, 18:43

Ya pues eso me dijo carlos buenos esta tarde pongo en video un abrozoooo
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
    +144
    Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico Lun 08 Abr 2013, 19:27

Buffff, simplemente aclarar que desde la zona donde iba, me vi totalmente embotellado e hice lo que pude... iba en primera y sin angulo de giro :_disimulo: :_disimulo: , poco mas podia hacer... me quede ahi frenado hasta que pasaron todos. :acry: :acry: :acry:
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune Mar 09 Abr 2013, 14:37

Invi_Debilico escribió:Buffff, simplemente aclarar que desde la zona donde iba, me vi totalmente embotellado e hice lo que pude... iba en primera y sin angulo de giro ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2380988257 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2380988257 , poco mas podia hacer... me quede ahi frenado hasta que pasaron todos. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 4133889099

jajajjajaa...x q aqi no ay emoticonos de coraones sino te mandaba unos pocos!!!! Wink no te preocupes carlitos demasiado iciste!!eso era un envudo

yo estoi cagado en china xq es aun peor..un abrazo guarro!!
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116

Mensaje por Ismael-Cay Mar 09 Abr 2013, 15:58

buenas compañeros, siento mucho no poder esta con vosotros, pero el trabajo y que el portátil se me a estropeado no puedo estar tan cerca de vosotros como me gustaría, gracias por vuestras palabras sois muy grandes :_adoracion: :_adoracion:

un saludo
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune Miér 10 Abr 2013, 15:51

buenas tardes compañeros!voi acer una mencion especial a todos los pilotos de f6 expilotos q tambien aprecio muxo cm el caso de pirro y a toda la organicacion x todo el trabajo realiado asta aora q me parece titanico y sublime!!!!y daros las gracias a todos x igual y sobretodo al gran guillem x averme enseñado los valores de cgc alos q aora aprecio muxisimo al igual q atodos mis compañeros y no podria imaginarme una categoria mejor GRACIAS A TODOS SOIS LOS MEJORES!!

COMPAÑEROS
    bueno yo ya mas q compañeros o amigos los considero cm una familia,son alos ultimos q ablo antes de dormir y los primeros cuando me levanto..si los q me conocen mejor saben q no es muy pronto!jejeje la pena q me da es q no podamos qedar y conpartir otras cosas q atodos x aqi nos gustan(las mujeres no terry)jajajaja...os estoi a todos mu agradecido x cm me aveis tratado siempre apesar de q algunas veces e estado desacertado en algunas opiniones q aprovexo para pedir disculpas de nuevo..no paro de aprender y todo gracias a bosotros

ricardo cortate el pelo uarrooooo!!!!y intenta consegir unas copitas de plata y bronze q no tienes ninguna y deja algo alos demas caxo guarra!!

kike mamona ratinixxxx jejejeje esta tarde te veo entrenando y entrenamos salidas q falta me ace!!!jijiiijji anda q dejar a vici q se suba en las tarimas!!! :affraid:jajajjaja

vici caxo guarra enorabuena x tu merecida victoria en malasia y deja ya de viajar maxo q envidia me as aver si te dejas caer de nuevo x aqi x malaga q te iva a enseñar unas tarimas de las guapas guapas para q reongones bien!!!!!jajajajja

antoñito animo mamon valla ritmaco q tenias en malasia pero la suerte se inpuso a tu ritmo una lastima pero q as aprendido muxo!!

carlitos valla arranqe de mitad de campeonato estas aciendo eres un crackk sige asi q el ascenso lo tienes ay me parece q eres un organizador ejemplar y trabajas muxo x la comunidad..sige asi guarri!!!

increibe21 valla entrenos y valla carrera la de malasia tenias un ritmo inpresionante disfrute muxo compitiendo cn tigo animo en la sigiente q seguro q lo aces igual o mejor si te lo propones

terry no ay qien e aguante maxo esas senil!!!!y sobretodo a altas oras!!!!jajajajajajajaj(es broma sabes q me va el caxondeo y te tengo un cariño especial x nuestros duelos y ribalidad y la manera de afrontarlos q tenemos los dos sige poniendomelo dificil guarro!!!!

guillem x fin te qitaron la pata de palo!!!no sbes lo q me alegra yo ya pensaba q te veria en la ferreteria buscandote piezas para ella!!!!jaajajaja...q nooooo guarro q tengo muxas ganas de verte en pista y se q estas semanas an sido duras para ti y qierodarte todo mi apollo y felicitarte x cm aces las cosas siempre eres un joven modelo!!!!deverias estar muy orgulloso x como eres y siempre dandonos lo mejor de ty no se como agradecerte todo lo q aces x nosotros....muxo animo y q sepas q lo aces genial siempre sige asi campeon eres un fuera de serie!!

sergio mamon deja el tractor un rato y vente a entrenar un poqino cn migo q te exo de menos!!aver si salimos ya de estos circuitos xungos y nos bienen los q nos gustan vamooos fiera te veo en xina dando gerra!!!

isma no te preocupes te pasas cuando puedas y muxas gracias x tus palabras eres una gran persona no me cave duda ,te deseo suerte en las proximas carreras y aver si te aces tu podium q cadavez lo tienes mas cerca!!

tonete vamos compañero ay q remontar la posicion x eqipos y pelear x cada punto!!!me tiene para lo q necesites y te felicito x tus progresos asta aora q aunq no se an visto reflejados en carrera yo los e visto y as mejorado vastante aver si te acompaña la suerte en la proxima muxo animo makina!!!

gongor muxo animo tio ya veo q cada vez vas mejor la utima fue dificil seguro q en china lo aces mejor un salu2 crack

giorgio madremia q valor tienes aver si nos cuentas q al la experiencia de conducir cn la camara del copit y cm lo aces para saver q as cerrado drs x ejemplo un salu2 y suerrte en china

kini vamos campeon ya te agrege tu nueva cuenta aver si nos vemos entrenando espero q en china te acompañe la suerte y si yueve q aciertes!!!!

poker de as en australia me lo pase my bien peleando cn tigo estas exo un fenomeno y te veo cada vez mejor sige asi

espero no averme dejado a nadie si es asi un fuerte abrazo para el resto!!!!
    David
    David

+15

Mensaje por David Miér 10 Abr 2013, 17:10

Nura_Masamune escribió:buenas tardes compañeros!voi acer una mencion especial a todos los pilotos de f6 expilotos q tambien aprecio muxo cm el caso de pirro y a toda la organicacion x todo el trabajo realiado asta aora q me parece titanico y sublime!!!!y daros las gracias a todos x igual y sobretodo al gran guillem x averme enseñado los valores de cgc alos q aora aprecio muxisimo al igual q atodos mis compañeros y no podria imaginarme una categoria mejor GRACIAS A TODOS SOIS LOS MEJORES!!

COMPAÑEROS
    bueno yo ya mas q compañeros o amigos los considero cm una familia,son alos ultimos q ablo antes de dormir y los primeros cuando me levanto..si los q me conocen mejor saben q no es muy pronto!jejeje la pena q me da es q no podamos qedar y conpartir otras cosas q atodos x aqi nos gustan(las mujeres no terry)jajajaja...os estoi a todos mu agradecido x cm me aveis tratado siempre apesar de q algunas veces e estado desacertado en algunas opiniones q aprovexo para pedir disculpas de nuevo..no paro de aprender y todo gracias a bosotros

ricardo cortate el pelo uarrooooo!!!!y intenta consegir unas copitas de plata y bronze q no tienes ninguna y deja algo alos demas caxo guarra!!

kike mamona ratinixxxx jejejeje esta tarde te veo entrenando y entrenamos salidas q falta me ace!!!jijiiijji anda q dejar a vici q se suba en las tarimas!!! :affraid:jajajjaja

vici caxo guarra enorabuena x tu merecida victoria en malasia y deja ya de viajar maxo q envidia me as aver si te dejas caer de nuevo x aqi x malaga q te iva a enseñar unas tarimas de las guapas guapas para q reongones bien!!!!!jajajajja

antoñito animo mamon valla ritmaco q tenias en malasia pero la suerte se inpuso a tu ritmo una lastima pero q as aprendido muxo!!

carlitos valla arranqe de mitad de campeonato estas aciendo eres un crackk sige asi q el ascenso lo tienes ay me parece q eres un organizador ejemplar y trabajas muxo x la comunidad..sige asi guarri!!!

increibe21 valla entrenos y valla carrera la de malasia tenias un ritmo inpresionante disfrute muxo compitiendo cn tigo animo en la sigiente q seguro q lo aces igual o mejor si te lo propones

terry no ay qien e aguante maxo esas senil!!!!y sobretodo a altas oras!!!!jajajajajajajaj(es broma sabes q me va el caxondeo y te tengo un cariño especial x nuestros duelos y ribalidad y la manera de afrontarlos q tenemos los dos sige poniendomelo dificil guarro!!!!

guillem x fin te qitaron la pata de palo!!!no sbes lo q me alegra yo ya pensaba q te veria en la ferreteria buscandote piezas para ella!!!!jaajajaja...q nooooo guarro q tengo muxas ganas de verte en pista y se q estas semanas an sido duras para ti y qierodarte todo mi apollo y felicitarte x cm aces las cosas siempre eres un joven modelo!!!!deverias estar muy orgulloso x como eres y siempre dandonos lo mejor de ty no se como agradecerte todo lo q aces x nosotros....muxo animo y q sepas q lo aces genial siempre sige asi campeon eres un fuera de serie!!

sergio mamon deja el tractor un rato y vente a entrenar un poqino cn migo q te exo de menos!!aver si salimos ya de estos circuitos xungos y nos bienen los q nos gustan vamooos fiera te veo en xina dando gerra!!!

isma no te preocupes te pasas cuando puedas y muxas gracias x tus palabras eres una gran persona no me cave duda ,te deseo suerte en las proximas carreras y aver si te aces tu podium q cadavez lo tienes mas cerca!!

tonete vamos compañero ay q remontar la posicion x eqipos y pelear x cada punto!!!me tiene para lo q necesites y te felicito x tus progresos asta aora q aunq no se an visto reflejados en carrera yo los e visto y as mejorado vastante aver si te acompaña la suerte en la proxima muxo animo makina!!!

gongor muxo animo tio ya veo q cada vez vas mejor la utima fue dificil seguro q en china lo aces mejor un salu2 crack

giorgio madremia q valor tienes aver si nos cuentas q al la experiencia de conducir cn la camara del copit y cm lo aces para saver q as cerrado drs x ejemplo un salu2 y suerrte en china

kini vamos campeon ya te agrege tu nueva cuenta aver si nos vemos entrenando espero q en china te acompañe la suerte y si yueve q aciertes!!!!

poker de as en australia me lo pase my bien peleando cn tigo estas exo un fenomeno y te veo cada vez mejor sige asi

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 116819830

No hay tarima que se me resista!!Jajajaja, eso si antes necesito una botella de Jagermeister!!
    Eres un genio Abelete, y todos aprendemos mucho de ti,dentro y lo que es más importante fuera de la pista.

Un abrazo
    Increible21
    Increible21

ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Provincia : Barcelona

Mensaje por Increible21 Miér 10 Abr 2013, 18:31

Gracias a todos, espero repetir ritmo en china y espero que la igualdad siga subiendo hasta fin de temporada, :_adoracion: :_adoracion:
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
    +144
    Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico Miér 10 Abr 2013, 19:53

Nura_Masamune escribió:
    Invi_Debilico escribió:Buffff, simplemente aclarar que desde la zona donde iba, me vi totalmente embotellado e hice lo que pude... iba en primera y sin angulo de giro ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2380988257 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 2380988257 , poco mas podia hacer... me quede ahi frenado hasta que pasaron todos. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 4133889099 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 4133889099

jajajjajaa...x q aqi no ay emoticonos de coraones sino te mandaba unos pocos!!!! Wink no te preocupes carlitos demasiado iciste!!eso era un envudo

:_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis:

Nura_Masamune escribió:buenas tardes compañeros!voi acer una mencion especial a todos los pilotos de f6 expilotos q tambien aprecio muxo cm el caso de pirro y a toda la organicacion x todo el trabajo realiado asta aora q me parece titanico y sublime!!!!y daros las gracias a todos x igual y sobretodo al gran guillem x averme enseñado los valores de cgc alos q aora aprecio muxisimo al igual q atodos mis compañeros y no podria imaginarme una categoria mejor GRACIAS A TODOS SOIS LOS MEJORES!!

COMPAÑEROS

Meloson!!! Razz Razz Razz Very Happy

Que nada tio! todo un enorme detalle por tu parte acordarte de todos los compañeros y de la organización... gestos como estos son los que te dan la enegia para seguir al pie del cañon.

Gracias Abel!
    Izecson
    Izecson

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson Miér 10 Abr 2013, 21:07

Simplemente sublime, Abel. :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:
    Detalles como estos demuestras la gran persona que eres. Creo que sabes muy muy bien y mejor que nadie el aprecio que te tengo. Tenemos que vernos, echo de menos esa voz tan sexi :_dis:

Un abrazo enorme mariquitaaaaaaa :_dancer: :_ador:

PD: Mi pelo se queda intacto, que me ha costado lo suyo q esté larguito!jajaja
    PD2: Desgraciao si ya tengo una de copita de plata! :copa2:
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune Jue 11 Abr 2013, 13:35

jajaajjajajajajajajjajajajajajaj....no se cn qien reirme mas sois la polla!!!solo digo lo q os mereceis vosotros os lo aveis ganado!!! e recojido oy unos analisis de sangre y en los niveles salia cn frecuencia cgc claro el medico no sabia q era y ya se lo espliqe!!!!..... ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 424776184
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1

+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 Jue 11 Abr 2013, 13:39

Hola chicos... he estado unos dias liado,, problemas en el trabajo, ya veremos como acaba todo, pero cuando suena la famosa palabra "ere" nada bueno.. en fin, son lo tiempos que nos han tocado vivir.

He estado leyendo y viendo todos los videos y la verdad cada dia me alegro mas de pertenecer a esta familia, soys muy grandes todos, da gusto entrar en el foro y leer el apoyo incondicional que o teneis, ayudandoos a ser mejores pilotos y sobre todo mejores personas, le hace a uno sentirse bien. Cuando entreno y no me salen los tiempos me mosqueo conmigo mismo,, pero luego entro aquui os leo y pienso "y que mas da.." si teniendo ha esta gente da igual quedar ultimo o sumar un punto.. lo importante es disfrutar y eso ya me lo dais simplemente con leeros.

Hoy queria destacar a dos personas que me tienen impresionado (bueno me teneis todos), despues de la carrera de Malasia ley comentarios como... no he disfrutado porque iba solo y cosas asi.. algo normal..cuando tienes que rodar casi toda carrera solo, pero hay dos personas que son puro pundunor y entusiasmo y me refiero a Giorgio y Gongor, da igual en que posicion vayan, da igual si ruedan solos o si se han salido trenta veces de pista o han sido doblados 10 veces.. ellos siguen y siguen y lo hacen con un entusiasmo increible,,, Giorgio si un dia todos conducieramos desde la cabina,, nos darias una paliza, eso seguro,, que dificil se hace conducir asi,, referencias, vision, DRS, Kers, ufff creo que no lo sabes pero eres una maquina, yo por lo menos pienso asi y que decir de Gongor, el siempre esta, pase lo que pase esta..cada dia mejorando (borra los reglajes malos, jajaja) y viviendolo intensamente, estoy seguro que con esa aptitud pronto muy pronto empezaras estar arriba, por cierto, tus videos son de oscar,, que curro que llevan, se nota que disfrutas con todo lo que haces. Para mi, soys dos autenticos campeones.

Tambien queria acordarme de Guuillem, que le han quitado la escayola y que espero que este para china,, tomatelo con calma,, y no hagas el cafre, si no puedes no puedes, no te agobies mucho que ya llega el final de todo el proceso. Mucho animo campeon.

Y como no de nuestros flamantes representantes Ize y Adriam.. que os voy ha decir.. no os pongais demasiada presion en hacer un buen papel, nada de nervios soys dos grandes y si correis como vosotros sabeis el gran papel esta garantizado, mucho mucho animo y sobre todo disfrutar con la experiencia. Ize,, espero seguir aprendiendo de ti, lo creas o no me ayudas mucho.

Por cierto... quereis aceptar de una vez mi solicitud de amistad..jajaja CGC_kini_f1, Un Abrazo a todos
    GiorgoV6
    GiorgoV6

+19

Mensaje por GiorgoV6 Vie 12 Abr 2013, 01:17

Buenas fenómenos!!
    Os ha salido la vena sentimental, eh!! jajaja Lo cierto es que es muy agradable entrar en el foro y leer los posts que acabo de leer. Es complicado correr en esta categoría con la calidad y la igualdad que hay..... para mi personalmente supone todo un reto intentar competir en esta categoría, es que sois todos muy buenos jejeje pero el buen rollito que hay supera con creces la dificultad de correr en esta categoría. Posts como este de Abel o el de Ricardo de la semana pasada hablan por si solos de lo que es la F6.

Aunque yo no creo que os pueda ver, quería aprovechar también, para desearle mucha suerte a Ricardo para mañana, aunque tu no la necesitas crack!
    Seguro que Adrian y tú, mañana les dáis una buena paliza :jiji:
    Terryboxer
    Terryboxer

+12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 10 Empty f6

Mensaje por Terryboxer Vie 12 Abr 2013, 03:27

f6, los mas grandes, bravo a todos x los animos ke nos damos todos.

a entrenar ke nos espera un gp muy bonito y para disfrutar. :picao: :picao: :picao:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 12 Abr 2013, 08:15

Estar en esta categoría es lo mejor del mundo, qué grandes sois todos amigos! Para mí es un placer poder estar aquí con todos vosotros y me siento muy afortunado de poder contar con vuestra amistad.

Gracias por tus palabras Abel, sabes que te tengo un cariño especial cariño mío Smile

Por cierto, hoy seguramente se producirá mi regreso a las pistas. A ver como responde el tobillo. Qué ganas tengo de que llegue el miércoles para volver a correr con vosotros.

A ver si esta noche venís a ver la carrera en directo de los dos fenómenos. Que paséis un buen fin de semana!
    F400Sergio
    F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
    +18
    Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio Vie 12 Abr 2013, 17:57

[quote="Invi_Debilico"]
    Nura_Masamune escribió:

:_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis:

COMPAÑEROS

Meloson!!! Razz Razz Razz Very Happy

Que nada tio! todo un enorme detalle por tu parte acordarte de todos los compañeros y de la organización... gestos como estos son los que te dan la enegia para seguir al pie del cañon.

Gracias Abel!

que grandes abel jejjeje sebes que te quiero un monton pero hay que aprovechar esta racha de curro

estoy deseando que llegue la carrera de china :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon:
    por fin e encontrado el ritmo de carrera y unos cronos de clasi medio decentes...como dije VOLVERE PARA CHINA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

tengo ganas de carreras

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 03:16