▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄
F400Sergio- ID Piloto : f400sergio
8
Provincia : Murcia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°501
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°502
Seguid así que sois los mejorcitos,y muchas gracias a todos por los ánimos y la fuerza que me habéis transmitido tras la carrera y al finalizar ella,siento de corazón no haberos podido regalar ese podio que tanto os merecéis,aún necesito ser más fuerte en carrera
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°503
CGC-Adrian_GR escribió:Como me gusta ver este categoría de esta manera,me he vuelto a enamorar chicos.
Seguid así que sois los mejorcitos,y muchas gracias a todos por los ánimos y la fuerza que me habéis transmitido tras la carrera y al finalizar ella,siento de corazón no haberos podido regalar ese podio que tanto os merecéis,aún necesito ser más fuerte en carrera
que grandes adri y ricardo valla carreron,no te preocupes adri sabemos lo que paso sois muy grandess chavales
Nura_Masamune- ID Piloto : Nura_Masamune
NuraMasamune masamunenura Mensajes : 587
25
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°504
F400Sergio escribió:CGC-Adrian_GR escribió:Como me gusta ver este categoría de esta manera,me he vuelto a enamorar chicos.
que grandes adri y ricardo valla carreron,no te preocupes adri sabemos lo que paso sois muy grandess chavales
me uno a sergio!!!muxas gracias adri!!!tu si q eres un crackk
CGC_Kini_F1- ID Piloto : CGC_kini_f1
30
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°505
Y que decir de nuestro Ize.. no saliste tanto como Adrian,, pero impresionante remontada hasta el 5 puesto, eres mi referente, me encanta como conduces y lo facil que lo haces, muy buen resultado, aunque conociendote seguro que querias mas, jajaja
En definitiva carreron de los dos, enorabuena, espero que disfrutarais tanto como nosotros viendoos en directo... que nervios,, jajaja
Que paseis todos un buen fin de semana
David- ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
David Camara Mensajes : 214
5
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°506
Adri y Ricardito, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que ESTAMOS SUPER ORGULLOSOS DE VUESTRA CARRERA .
estoy deseando que llegue el miercoles, sé que no voy a poder luchar por los puestos de arriba , pero me da igual, necesito F6 ya!
Besitos a todas!
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°507
Queria preguntar si Guillem por fín te has podido recuperar 100% y podras estar entre nosotros en la pista... va di que si!!!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°508
Gongor_ escribió:Buenas!
Queria preguntar si Guillem por fín te has podido recuperar 100% y podras estar entre nosotros en la pista... va di que si!!!
Buenos días Gongor,
Pues sí, aunque todavía no estoy al 100% recuperado, el miércoles podré estar con vosotros en la carrera. Qué ganas tengo Eso sí, he estado entrenando algún ratito y no os podéis imaginar lo mal que voy. Como no me ponga las pilas estos dos días que quedan...
Gracias por preocuparte, crack!
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°509
XGuillem_CaldesX escribió:Gongor_ escribió:Buenas!
Buenos días Gongor,
Pues sí, aunque todavía no estoy al 100% recuperado, el miércoles podré estar con vosotros en la carrera. Qué ganas tengo Eso sí, he estado entrenando algún ratito y no os podéis imaginar lo mal que voy. Como no me ponga las pilas estos dos días que quedan...
Gracias por preocuparte, crack!
Pues mejor que estés, así nos lo pasaremos mejor todavía, y tú no te preocupes si vas mal, que yo este circuito lo llevo igual de mal, lo odio a tope, así tendrás alguien con quien luchar.
Venga, un abrazo!!!!!!!!!!!!!
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°510
Xo si vosotros lo llevais mal, yo lo llevo como siempre! XDDD jajajaja
animo, dos dias!!!
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°511
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°512
Qué tal lleváis los entrenamientos? Yo esta noche no podré estar en los libres, ya que, como sabéis, me resulta excesivo correr dos días seguidos. Prefiero tomármelo con más calma y no estresarme, aunque tendré que ponerme las pilas a fondo estos dos días porque prácticamente no he entrenado nada de nada. Mis tiempos son pésimos, horrorosos, aunque confío mejorar.
Tengo muchas ganas de correr la carrera de mañana, a ver si vemos una carrera bonita y entretenida. Que os vayan bien los entrenamientos libres, amigos, ya nos contaréis cómo han ido.
Un abrazo.
K-Spartan- ID Piloto : K-Spartan
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°513
Joder que rabia chicos...no estare ni al 50 por ciento esta carrera... He estado lesionaoo y super ocupado..
Tengo la muñeca abierta y pachope...por si alguno quiere hacerse un sandwich...jeje. Lo tengo asi desde hace mas de una semana.
Las 5,6 clasis que me he echado me la terminaban de empeorar...entonces decidi no entrenar para ver si mejoraba. Pero que va.
Disputare la carrera a ver que tal va...puesto que en algun movimiento me duele un poco e igual pueda aguantar ya hoy...Pero chicos quiza tenga que abandonar...pero si abandono me estreyare y no me saldre de la sala. Eso tenerlo por seguro.
Hace una semana tenia ritmo de 34 bajos en clasi...a ver si puedo hacer esos tiempos y a ver si puedo aguantar. Pero creo que va a estaar dificil. Me da muuchisima rabia. pero gueno es lo que hay. Me sé el circuito y no creo que cause ningun tipo de problema respecto a no haber entrenado lo suficiente.
Tambien he estado saliendo de trabajar muy tarde y encima tambien buscando piso que nos mudamos a otro. La buena noticia es que ya he encontrado piso y una preocupacion menos.
Asi que nada chicos a pasarlo muy bien esta noche y a divertirseeeeee
Un saludin
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°514
Chao!
Sugay- ID Piloto : sugay
1
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°515
Nos vemos esta noche, Terry perraco!!! Aunque apenas he entrenado este circuito espero darte guerra esta noche jaja. Si alguno esta luchando contra terry por posicon en la Clasificacion General comunico que acepto primas a terceros jaja.
K-Spartan escribió:Hola guapasssssssssssss!!!!!!
......................Disputare la carrera a ver que tal va...puesto que en algun movimiento me duele un poco e igual pueda aguantar ya hoy...Pero chicos quiza tenga que abandonar...pero si abandono me estreyare y no me saldre de la sala. Eso tenerlo por seguro......................
Un saludin
Un apunte, por favor no rompas el coche estrellandote a drede jeje no valla a salir un SC provocado y se desvirtue la carrera. Mejor dale a retirarte de la sesion que es lo mismo pero sin romperlo. Imagino que lo sabras y que habra sido un lapus al escribir pero por si acaso.
Una faena lo de tu muñeca haber si no te duele y puedes aguantar toda la carrera. Que te recuperes.
Un saludo
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°516
Qué tal estáis? Yo con muchas ganas de que empiece la carrera de esta noche! Las sensaciones no son muy buenas ya que el entreno ha sido más bien poco, aunque confío en nuestras posibilidades, a ver si puedo lograr un buen resultado. Como siempre, creo que va a ser una carrera muy igualada en la que los errores se pueden pagar muy caros, así que habrá que estar muy concentrados.
Dejo aquí mi porra:
1.- Ricardo
2.- Terry
3.- Sergio
Por último, lamentar la ausencia de nuestro amigo Carlos en la carrera de ayer. Espero que pronto puedas volver a correr con nosotros, se te va a echar de menos.
Nos vemos dentro de un rato! Mucha suerte a todos, amigos!! A pasarlo bien!
PD: Kike, como te ha dicho Sugay, lo de estampar el coche... NUNCA
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°517
-Ricardo
-Abel
-Sergio
Suerte a todos
Terryboxer- ID Piloto : terryboxer
victorbarateguiruiz https://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
2
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°518
PORRA
2-GUILLEN
3- SERGIO
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°519
Invi_Debilico- ID Piloto : Invi_Debilico
44
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°520
XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes amigos,
Qué tal estáis? Yo con muchas ganas de que empiece la carrera de esta noche! Las sensaciones no son muy buenas ya que el entreno ha sido más bien poco, aunque confío en nuestras posibilidades, a ver si puedo lograr un buen resultado. Como siempre, creo que va a ser una carrera muy igualada en la que los errores se pueden pagar muy caros, así que habrá que estar muy concentrados.
Dejo aquí mi porra:
1.- Ricardo
2.- Terry
3.- Sergio
Por último, lamentar la ausencia de nuestro amigo Carlos en la carrera de ayer. Espero que pronto puedas volver a correr con nosotros, se te va a echar de menos.
Nos vemos dentro de un rato! Mucha suerte a todos, amigos!! A pasarlo bien!
PD: Kike, como te ha dicho Sugay, lo de estampar el coche... NUNCA
Gracias por acordarte de mi!!!
Increible21- ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
incre2 Mensajes : 240
2
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°521
Classificacion:
Savia que hiva a llover asi que ize un tiempo lo mas rapido que pude aunque empezo a llover al final de la vuelta de calentamiento asi que intente hacer mi mejor vuelta a la primera cosa que no salio asi que volvi a intentar salir otras dos veces pero la pista estava demasiado mojada para mejorar la vuelta, quedandome muy abajo 10º.
Carrera:
Savia que lloveria, pero modifique la estrategia para dejarla tal cual la ize el martes durante los entrenos oficiales empezando con blandas asta la vuelta 10 canvio a duras hasta la 32 intentando alargar asta la 34 para que los blandos no tuvieran mas de 10 vueltas y la ultima en la 46 y combustible como siempre en normal. Empieza la carrera y de repente veo al de delante yendo hacia la derecha y de repente me encuentro el coche de nura transparente, llegamos a la primera curva y ya hubo algun toque (no estoy del todo seguro). Consegui irme para las posiciones de delante 5ª pero no tenia ritmo havia subido la aero delantera antes de la carrera ya que ayer vi una gran falta de velocidad en curva y falta de ritmo pero aun con esos canvios no consegui cojer ritmo y patinava mucho haciendo que me fuera poco atras mediante errores, estavamos en vuelta 8 y ya volvia a ir muy atras metiendome en la zona de tonete, sugay, etc... Llega la vuelta 10 y tengo que parar para canviar a duras ya, el desgaste de las blandas era muy bestia, sobre la vuelta 29 giorgo hiva pegadissimo a mi hasta que en la 31 consigue passarme y entonces me di cuenta que estava con blandas y hiva a llover en pocas vueltas asi que intente quedarme lo mas pegado a el possible pero no fue possible se me escapo a 1.2 seg y empezava a llover a las pocas vueltas tuvimos que canviar a intermedios pero como sugay hiva tan cerca de mi tuvo que esperar un buen rato en la parada perdiendo mucho tiempo, sali detras de giorgo, estavamos luchando por la posicion 10-9ª, sigue lloviendo y siguen passando las vueltas y giorgio pegado atacando como podia haveces con mas peligro otras veces con menos hasta que me consigue pasar, aunque la pista se mojo tanto que las intermedias no hacian nada asi que pare y puse extremas aterrizando delante de giorgo cosa que el devio parar una vuelta antes a canviar a extremas, volvio la lucha una vez mas tenia que defenderme aunque con extremas el coche hiva un poco mejor no acavava de cojer confianza en el como para intentar ir mas rapido, consegui defenderme pero seguia muy cerca, aun asi no podia tirar mas, estava al maximo de lo que podia, passavan las vueltas y de repente llueve menos entonces fue cuando prepare los intermedios y espere hasta que se secara lo suficiente, y como suele ser habitual me paso por una vuelta al canviar, seguiamos igual aunque un error me ponia por detras y sergio que extrañamente estava ahy detras se hacercava vuelta a vuelta pero no pudo asi que esperamos a que se secara la pista para poner blandas, sobre la vuelta 50 ya estava para poner blandas asi que ize la parada y ya hasta el final y sergio paro en la misma vuelta, llegamos a la meta en la vuelta 55 devido a que fui doblado por izecson en algun momento de las extremas. Posicion final 9ª.
P.D: felicidades al podio, y vici para no haver entrenado ayer estavas superfuerte.
Pues otra carrera super complicada aunque esta vez la eleccion de neumaticos no fue tan complicada como en malasia. Espero que bharein llege mejor resultado y mejor ritmo. Nos vemos!
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°522
enorabuena a ricardo x otra victoria inpresionante a el mamon de terry q me a recortado unos buenos puntos cn esa segunda posicion y a el gran vici q esta intratable y lo confirma cn esa tercera posicion enorabuena guarris!!!!!
guillem venga maxoooo q es solo una mala carrerina no te preocupes q pronto te recuperas
sergio tio mamon te esperaba en el podium ya no apuesto mas x ty!!!!!!!jajajajjaja...q nooooooo.......animo tio tubiste muy mala suerte una pena xq tu ritmo asustaba!!!
tonetillo venga compi no te vengas abajo q esto no es nada!!!!
felicitar al resto tambien un abrazo
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°523
no se ni que decir abelito remontar hasta las segunda posicion con un ritmo casi el mas rapido de carrera junto a ricardo y acabar asi todo por 2 errores de novato es frustanteNura_Masamune escribió:buenos dias chicos!!!ya teneis mi video en la seccion correspondiente
enorabuena a ricardo x otra victoria inpresionante a el mamon de terry q me a recortado unos buenos puntos cn esa segunda posicion y a el gran vici q esta intratable y lo confirma cn esa tercera posicion enorabuena guarris!!!!!
guillem venga maxoooo q es solo una mala carrerina no te preocupes q pronto te recuperas
sergio tio mamon te esperaba en el podium ya no apuesto mas x ty!!!!!!!jajajajjaja...q nooooooo.......animo tio tubiste muy mala suerte una pena xq tu ritmo asustaba!!!
tonetillo venga compi no te vengas abajo q esto no es nada!!!!
felicitar al resto tambien un abrazo
el primaer gran fallo en la vuelta de clasi pero lo solucione rapido en pista ,luego 2 en carrera y entradas a box a destiempo diossss que patada en los hu...
todavia no mr lo creo lo que paso ayer
pido disculpas a guillem que me lo lleve puesto lo siento guillem solo vi a sin calcetines ibas muy junto a el y en el mapa solo vi un punto amarillo
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°524
Lo primero de todo, ya que es mi deber, deciros que ayer escuché algunas cosas que no me gustaron nada, y fue que hubo algunos golpes que no fueron esperados por el piloto que los cometió. Siempre Carlos y yo soltamos el "sermón" antes de las carreras pero eso no lo decimos porque se da por hecho que está claro. Es la norma más importante. Si damos, esperamos.
Ahora quiero deciros unas palabras a todos vosotros.
- Kike: compi no te preocupes por la carrera porque es lo más normal del mundo... después de llevar varios días sin entrenar y con la muñeca así de fastidiada y ya doliéndote desde mitad de la carrera... mucho has hecho de verdad. Como siempre, gracias por tus ánimos en la carrera... eres un grande tio, espero que en Bahrein estés completamente recuperado. C'mon!
- Carlos: se notó mucho tu ausencia.. se te echó mucho de menos. Espero que pronto puedas volver a estar con nosotros y te dejen de explotar de esa manera en el curro!!! Mucho ánimo y espero que puedas estar con nosotros en Bahrein. Un abrazo enorme tio! Cuidate!
- Terry, Vici: Gran carrera de ambos, completando el podio y bonita lucha que habeis mantenido. Soys unas máquinas y os lo mereceis.... enhorabuena fieras!
- Abel: sin comentarios lo de la salida tio..ya van dos esta temporada... aun así remontaste y casi quedas en el podio. Gran 4ª posición que aun con el segundo puesto de terry sigues manteniendo el segundo puesto en la general. En Bahrein mejorarás que es un circuito que te gusta, ya verás... a darlo todo crack!! (Cambia a tus mecánicos que ya ni saben cambiar ruedas!)
- Ismael: Gran progreso el que has experimentado tío... cada vez estás mas fuerte y ya mismo estás en el podio. Me alegro un montón por ti crack de verdad... a seguir en esta línea. Un abrazo!
- Antonio, Guillem: Antonio 6º gran posición sin haber entrenando y Guillem 7º, que aunque no sea tu posición esperada.... piensa que acabas de volver de una lesión cacho guarro!!! qué mas querías!! y encima vas y nos sorprendes a todos con un 33.7 en la clasi con la pista húmeda... si es que cuando uno lleva la velocidad en la sangre...
Te digo lo que creo que le he dicho a bastante gente. No te exijas demasiado Guillem, no vayas a una carrera pensando que quieres el podio porque si pasa lo que sea y no lo consigues al final el chasco es terrible...Me pasó a mí el viernes pasado y acabé tocado. Hay que ir a las carreras a divertirse y, llendo con esa mentalidad, el resultado está garantizado. Arriba Guillem, que es un gran resultado no te me vengas abajo que voy nadando a tu casa y te tiro de las orejas!!
- Sergio: ai sergio....... nada nada de suerte que tuviste. Cuando vi que ya eras segundo se me estremeció todo el cuerpo, y más viendo que ibas recortando algo de tiempo.
Quédate con el ritmazo que llevabas, tanto aquí como en Australia. Si entrenas eres el más rápido. Está clariísimo tio... tienes un potencial increíble pero te falta esa suerte para solventar bien la carrera. Ayer llovió y te perjudicó bastante... pero hay que levantar cabeza y pensar ya en Bahrein, que si entrenas intensamente esta semanita seguro que volverás a estar arriba. En 7 días te quitas esta espinita (o rosal entero) porque vas a hacer una gran actuación. Ánimo cerdo!
De mi crónica poco que decir. En clasi me hago en el primer intento 33.3, muy mejorable pero el chispeo de la pista impidió que nadie mejorara (excepto Vici jijiji) su vuelta. Al final pole.
En la carrera no estaba contento. No estoy contento con mi victoria porque faltaba alguien ahí... esta victoria se la dedico a Sergio porque se lo merece, porque si no pasaba nada podía ser perfectamente suya... si se pudiera que me la quiten y se la den porque me sabe fatal, y él por esfuerzo y dedicación se la merece más que nadie. Otro que se la merece es Abel por los mismos motivos que Sergio... espero que ambos esteis arriba en Bahrein y esteis ambos en el podio. Ojalá el podio fuera de 16 plazas porque os deseo lo mejor a todos!!!!!
Poco más... en solitario y hablando con Kike toda la carrera. Esta vez acertamos con las paradas y todo fue sobre ruedas. Casi sin errores pero no contento por lo comentado anteriormente.
Un abrazo a toda la F6!!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°525
Izecson23 escribió:
- Antonio, Guillem: Antonio 6º gran posición sin haber entrenando y Guillem 7º, que aunque no sea tu posición esperada.... piensa que acabas de volver de una lesión cacho guarro!!! qué mas querías!! y encima vas y nos sorprendes a todos con un 33.7 en la clasi con la pista húmeda... si es que cuando uno lleva la velocidad en la sangre...
Te digo lo que creo que le he dicho a bastante gente. No te exijas demasiado Guillem, no vayas a una carrera pensando que quieres el podio porque si pasa lo que sea y no lo consigues al final el chasco es terrible...Me pasó a mí el viernes pasado y acabé tocado. Hay que ir a las carreras a divertirse y, llendo con esa mentalidad, el resultado está garantizado. Arriba Guillem, que es un gran resultado no te me vengas abajo que voy nadando a tu casa y te tiro de las orejas!!
Pues gracias Ricardo, la verdad, es que tras una semana y cinco días contados, sin entrenar, conseguir ese 6º puesto y luchar por la 5ª plaza fue un milagro, así que ayer acabé muy contento, pero que muy contento con todo, en general, la estrategia, la verdad, me lo pasé muy bien.
Sobre lo que dices de Guillem, la verdad es que sí, por ejemplo, yo esperaba luchar por la victoria en Malasia, y ni siquiera estar en el podio supuso un mazazo total, pero bueno, las carreras son así.
Dar la enhorabuena al podio, y al resto de compañeros porque solo acabar la carrera con las condiciones de pista cambiante que había, fue un milagro total.
Ahora a preparar Bahrein circuito que me gusta mucho más que este, y más que ya he probado unas cositas del reglaje, creo que en cuento le dedique un poco más de tiempo que a China podré estar otra vez arriba.
Chao!
30
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°526
Mi cronica de la carrera... ufff que dificil, jajaja antes de nada queria pedir perdon..ayer despues de la carrera y hablando con Ricardo, Vici y Abel, mi estado de animo no era el mejor y quizas me notasteis un poco desanimado, pero no enfadado ehh y queria daros las gracias por escucharme y aguantar la chapa que os meti, jajaja sois muy grandes.
Clasificaion: Clasificacion a una vuelta.. me confundo de reglajes, menos mal que me di cuenta al revisarlos y cargar los buenos,, pero tiempo que perdi para salir casi de los ultimos.. Habia que ir ha asegurar, si me salia una vuelta buena podia hacer 1:33, pero si cometia un error quedaria muy atras,, al final una vuelta chispeando y con demasiadas precauciones 1:35,2 que me dio al final la 7º posicion.
Carrera: En la salida Abel se queda paraoo y aprovecho para colocarme 5º, despues de hacer el caracol y al final de la primera recta el desastre... alguien me toca por detras y me saca fuera (quien me toco por detras ya me pidio perdon y mejor no darle mas importancia,,,solo te pido que la proxima vez me esperes, pero no te preocupes estas cosas pasan, animo crack) total que me veo ultimo.
La primera vuelta un desastre,, no sabia ni que estaba haciendo,, pensando en la gran oportunidad que se me habia escapado de rodar arriba e intentar conseguir un buen resultado, ese pensamiento no se me iria en toda la carrera. En la segunda vuelta me reice un poco y empece a tirar, paso a ismael que entra en boxes (14) mas tarde y en la misma vuelta pasaria en pista a Kike, Tonete, Abel y Giorgio ya era 10 y tenia a Gongor, sugay e Incrible21 por delante. En la tercera vuelta adelanto a Gongor, 9º empezaba a creerme que aun era posible. En la cuarta vuelta me pongo a menos de medio segundo de Increible21 y Sugay, llegamos al caracol e Increible21 se pasa y sugay casi se va detras de el, ya era 8º, pero veo como sugay empieza a cerrarse en la curva, me ve.. supongo que le avisaria la famosa flechita y reftifica la trazada, yo iba pegado al interior y hay mi unica solucion hubiese sido tirarme al cesped,cuando estaba apunto de pasarlo se cierra de golpe y otra vez el desastre.. y para colmo me ponen a mi un DT, ese fue el peor momento.. me vine abajo. Despues de hacer el DT sali otra vez ultimo y vuelta ha empezar, pero esta vez era mucho mas dificil porque las distancias se habian agrandado a 20 y 30 segundos por mi entrada en boxes y todabia tenia que entrar a cambiar, asi que la cosa pintaba muy mal.
Me dieron un par de veces mas luchando por la posicion 11 y bueno.. no hay mucho mas que explicar.. ahh bueno si.. empieza a llover y entro a poner intermedios.. pero el dichoso botoncito solo me saca la gasolina y no me deja seleccionar neumaticos, una y otra vez probando hasta que... DUROS y lloviendo.. aleeeee venga.. otra vuelta perdida, creo que ayer me paso de todo y nada bueno, jajaja finalmente 12 y un desastre de carrera. Bajonazo despues de la carrera, pero hoy ya bien.. dispuesto a demostrar a la F6 y a mi mismo que puedo luchar por los puntos.. aunque despues del fiasco de Malasia queria puntuar en esta.. aisss esas ilusiones que nos creamos, jajaja
Queria agradecer a Ismael, Sergio, Ricardo, Tonete y a otos como Adriam, whalo y demas compañeros de otras categorias por todos los consejos que me habeis dado en los entrenamientos y por permitirme entrenar con vosotros.. sin vosotros jamas hubiera llegado a bajar a 1:33 y tener el ritmo que tenia,, de verdad muchisimas gracias... Ricardo.. sigue haciendo esos videos, no veas como te estudio, jajaja a camara super lenta toda la vuelta, jajaja
Felicitar a Giorgio por esa 10 posicion y por el ritmo que tenia en esta carrera..los puntos se ponen cada vez mas dificiles de conseguir.
Tambien y como no a Guillem que me quedo con la boca abierta cuando marco ese 1:33,7 en un solo intento, increible...despues de estar escayolado, la rehabilitacion y demas.. que puedo decir... impresionante.. feliciades campeon y por el resultado tambien.
Animar a Sergio que habia demostrado tener un ritmo como para luchar con Ricardo de tu a tu, perooo... una pena Sergio.. y se como te tuviste que sentir al final.. pero tienes ritmo para estar arriba y los resultados llegaran.. quien sabe si en la proxima,, animooo.
Gracias a todos en general por hacerme sentir cada dia mas parte de esta familia,,
Un abrazo
44
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°527
Izecson23 escribió:
- Carlos: se notó mucho tu ausencia.. se te echó mucho de menos. Espero que pronto puedas volver a estar con nosotros y te dejen de explotar de esa manera en el curro!!! Mucho ánimo y espero que puedas estar con nosotros en Bahrein. Un abrazo enorme tio! Cuidate!
Muchas gracias guarrete por acordarte!!! no sabes lo que me acorde yo anoche de todos vosotros sabiendo que estabais ahi todos con esa tension que le acabas cogiendo el gustillo y yo deseando que terminara la carrera para ver vuestros mensajes y saber el resultado final de carrera.
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°528
Lo primero dar las gracias por las felicitaciones y lo segundo felicitar a Ricardo por la pedazo de victoria que se marcó ayer , intratable y muy superior al resto, y como no al fenómenos de Terry por ese 2º puesto muy merecido tras un GP de Malasia en el que no tuvo mucha fortuna.
Animar sobre todo a los compañeros que ayer no tuvieron fortuna y a los cuales no les salieron las cosas como ellos pensaban,
Kike , era una carrera en la que sabías que ibas a sufrir, asique no le des mas vueltas, a recuperar la muñeca que es lo más importante y en las próximas carreras volverás a estar arriba.
Sergio , de lo errores se aprende, además este juego te quita y te dá, sino fijate en mí,asique ánimo que vas a estar dandole por saco a nuestro E.T en los próximos GP´s
Guillem , lo que te dijo Ricardo...no te exijas demasiado porque acabas de salir de una lesión, bastante bien ibas!asique poco a poco y a pensar en Bahrein, (alli me volverás a pasar en la clasificación mamoncete, que me la pierdo por trabajo!!)
Kini , estuvimos hablando desùés de la carrera un buen rato, y lo que te dije...no te presiones por hacer un buen resultado, aqui hay mucho nivel y no es fácil puntuar, y lo de los golpes...lo que ya hablamos y lo que ha puesto Ricardo en el mensaje anterior, La regla mas importante es si das...esperar, asique si te viste perjudicado estas en el derecho de decirlo, sobre todo para que todos aprendamos de nuestros errores y en un futuro no haya problemas.por lo demás, veo que cada GP vas mejor, y me alegro, cada día q pasa se está poniendo mas bonita esta categoría, que pena q estáapunto de acabarse!! , F6 FOR EVER!!
si hubo más compañeros que tuvieron problemas , lo siento chicos, pero estos son los que mas recuerdo.
A ti Abel no te meto dentro de este grupo, porque lo tuyo no fueron problemas, lo tuyo fuñe una conspiración que se gestó en el pentagono y que entre miembros de la CIA la DAE el FBI y un grupo de paramilitares colombianos que decidieron que tu no podías subirte al podio en este GP ....Que habrás hecho para merecerte esto?? .Te merecias el podio Abelete, espero que en Bahrein le des guerra al guarro de Ricardo.
Carlitos ,una pena que no corrieras, se te hechó de menos, espero que en Bahrein estes de vuelta, aunque como yo no voy a estar....si tienes que elegir espero que vuelvas en Montmeló que si que voy a estar, jeje!!No curres muchoooo crack!!
Y darle la enhorabuena a mi compi Antonio por ese 6º puesto que es un grandísimo resultado para lo poco-nada que ha podido entrenar,seguro que en Bahrein estas en el podio!
Al resto de compis decirles, lo que veo observando en los últimos GP, que cada día van mejor y eso hace que cada GP sea mas emocionante más dificil y más divertido.y en este GP quería hacer una mención especial a Giorgo, al que ví muy fuerte y de lo cual me alegro, gran mejoría compañero, sigue así. el equipo G&g F1 Team está subiendo su rendimiento, ánimo que en nada estáis luchando por el podio!!
Y bueno por mi parte...poco que decir, después de estar 9 dias de viaje por trabajo, llegar a casa despues de hacerte 750 km ,con furgoneta estropeada por el camino y todo, y llegar a tu casa a las 6 de la tarde reventado...me puse en contrareloj para rodar vueltas y coger trazadas y luego en carrera rapida para pillar puntos de frenada, y por último una Q online con kike antes de la carrera....Con esas salí a pista a ver que podía pescar.
CLASIFICACIÓN
Salí a pista el primero, peró mi vuelta fué mala, asique tuve que esperar hasta el último instante de la sesión para intentar marcar una vuelta que me acercara más a las posiciones de arriba, lo cuál logré in extremis y me permitió salir 5º.
CARRERA
Salida limpia por delante, pero Abel se queda clavado por culpa del maldito juego, lo que me permite ponerme 4º detrás de Ricardo (que enseguida puso pies en polvorosa y nunca más se supo de él...) de Guillem y de terry, pero al final de esta vuelta Guillem se va largo en la frenada de la gran recta y me coloco 3º detrás de Terry. En la vuelta 3 Sergio que venía como un tiro con los duros , me pasa en la 1º curva del sector 2 (por cierto verás como te coja en montmeló mamoncete !!me echaste literalmente de la carretera ) , asi estuve en P4 luchando paraque Terry ( 4s)no se me escapara demasiado y que Guillem( 1.5) no se me pegara del todo y me adelantara, hasta la vuelta 10 que entré a montar duras, y a la expectativa de lo que pudiera pasar con la lluvia.Antes había parado Guillem en la 9 y Terry alargó la parada un par de vueltas más creo recordar.
Salí de boxes justo (por los pelos!) por delante de un grupo formado por Abel (que aún iba con las blandas) Giorgo y Guillem,y conseguí mantener la posición las 2 primeras curvas gracias en parte a lo limpio que fué Abel (eres un grande Abelete).Abel entró en la siguiente a boxes y Sergio( por delante) tuvo un problema que le hizo perder posiciones, y detrás mío Giorgo y Guillem, durante 7 vueltas estuvo Giorgo pegado a mi estela y Guillem detrás suya sin poder pasarle, enhorabuena Giorgo ,has demostrado que puedes estar luchando con los de arriba perfectamente, sigue así compañero.Finalmente en la 17 Guillem consigue adelantarle ,ahora la presión venía por parte de nuestro queridisimo fundador!!Mientras...Terry se escapaba poco a poco por delante. Y en la 18 mi compi Antonio(q iba con duras) entra a cambiar ruedas lo que me permite ponerme 3º.
Eran vueltas dificiles, había previsión de lluvia, pero ....durarían las gomas?había que cuidar los neumáticos, pero a la vez controlar a Guillem, en la V27 Guillem decide entrar a boxes y yo...?un mar de dudas, el fantasma del pinchazo no hacía mas que rondar mi cabeza y la lluvia que no aparecía!! ( tengo que dar las gracias a Antonio porque en todo momento me dijo que aguantara y me transmitió su confianza,GRACIAS COMPI!) , y justo cuando entra Guillem caen las primeras gotas.Aun asi llovía muuuuuy pocoooo, y seguía con el temor del pinchazo, finalmente y por suerte( llevaba 21 vueltas con los duros) consigo entrar en la V31 a poner intermedias.
Salgo de Boxes en P3 a 16 s de Terry y 10s por delante de Abel, y en la V33 paramos el equipo Catterham a montar neumáticos de lluvia (Abel y Terry pararon en la siguiente), y cuando salió Terry de Boxes lo tenía a 8s.
Durante este Stin conseguí recortarle a Terry y meterle tiempo a Abel. Hasta el punto que en la V42 consigo adelantar a terry tras una salida de pista suya, y en la V45 entro a poner Intermedios nuevamente y Terry a 3,5 s me copia estrategia.
Así estuve con Intermedios y terry a unos 2.5s hasta que en la V48 me como el pivote de la curva de entrada en meta y por suerte consigo controlar el coche pero no evita eso que Terry me adelante, y una vuelta más tarde Terry entra a montar Blandos y yo le copio la estrategía, la verdad es que no sabía que hacer, ya empezaba a notarse el carril de seco, pero creo que me equivoqué...tenía que haber esperado una vuelta mas al menos, porque en esa vuelta cometí los dos errores mas gordos al salirme del carril seco y que me dejaron a casi 15 s de Terry y sin opciones de luchar por la 2ª posición.Asique de ahí hasta el final( salvo un poco de apuro en las 2 ultimas vueltas viendo que Abel se había subido al Tupolew y venía recortandome por detrás como un loco!!)solo quedaba no meter la pata y mantener ese 3º puesto que sinceramente...ME HA SABIDO A GLORIA AMIGOS!!
Sin mas me despido hasta Montmeló chicos, ya que en Bahrein voy a causar baja.Asique mucha suerte a todos en Bahrein!!
P.D: Te espero en Montmeló Ricardito....
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°529
Como estais? Bueno pues os comento mi cronica.
Entrenamientos: muy muy escasos yo necesito entrenar bastante pero no pude y mi ritmo no iba a ser nada bueno.
CLasificacion: Bien...35.1 con la lluvia apurando al maximo. salgo 8.
CArrera.
Consigo esquivar al Mclaren de Abel que al pobre le hacen una salida especial para el y se queda clavado. La temida primera curva se pasa sin problemas y al llegar a la tercera veo que tres coches no consiguen darla bien y consigo meterme por el interior. Me veia en las posiciones de adelante cuando veo fallar otro coche y me quedo 4. Ricardo y yo nos partiamos...Pero bueno era todo ilusorio porque sabia que iba a fallar rapido rapido...total que Sergio con su impresioannte ritmo me coge en un pispas. Fallo y me pasa.
En la segunda vuelta incidente...en la la frenda fuerte de la penultima curva me dan un golpe por detras que me lanzan fuera. Ya lo hemos hablado esto.
En la incorporacion a pista veo como un lotus viene y consigo reaccionar y frenar pero estaba tan pendiente en el lotus para continuar que no me preocupe de lo que venia detras...la falta de concentracion para hacer una buena carrera me la jugo. POrque justo cuando pasó el lotus de Guilem me meti y aparecio alguien que se metio un golpazo conmigo de impresion.puffffffff. DEspues de la carrera me entere que era Abel. MIL DISCULPAS. ya lo hemos hablado. menuda cagada. Aprendo la leccion y dejo pasar a todo lo que venia detras porque venian muy juntos y yo no podia meterme mas, claro esta. Y ahi perdi todas las posiciones. Cumpli la sancion que me pusieron y a tirar y esperar la lluvia.
PEro tirar pues era absurdo porque fallaba una tras otra...
Me quedo con una bonita batalla entre kini, gongor y yo por el puesto 11. A veces adelantaba a gongor y despues fallaba y el tio me volvia a delantar..hasta que en lluvia ya me pude ir un poco mas y acabar la carrera deciimo tras el abandono de SErgio. Exhausto avabe...yo ya no sabia ni en que posicion poner el culo en la silla. Agonize mucho...pero es una delicia pasar esos momentos...RICAR eres el mejor....LAstima que no pueda hablar todo lo que quiero pero guenooo nos lo pasamos en grande. Lo de los micros es la caña. :-)
Muchisimas felicidades a mi compi de equipo por una nueva victoria. A terry-mamona por su currado podium, tenias que coger muy buenos puntos aqui y lo hiciste. ABel ahora a responderle en los camellos...Que bonita lucha de Campeonato entre ellos. RAtita otro podium, masterrrrrrr!!!!!!!
SErgio muy mala suerte tio...lo mismo quedate con que haces unos tiempos de impresion.
GIorgio. Creo que hiciste muy buena carrera.
CArlos: Vete mirando el calendario de los dias de los GPs y vas metiendosela a tus jefes para librar ese tiempo por lo menos de carrera. :-)
Increible isma tonete Sugay muchisimas suerte en la proximas...
Hasta luego guapos muchas gracias. Y a la organizacion tb.
buenas noches F6
P,D. Ratita Vici no te acercras a ET. Te espero en montmelo jijiji
Ismael-Cay- ID Piloto : ismael-cay
2
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°530
CGC_kini_f1 escribió:Buenas tardes compañeros.. como se suele decir, despues de la tempestad viene la calma (ó algo asi, jajaja),primero felicitar ha Ricardo, Terry y Vici por su podium, sobre todo a Vici, que sin entrenar apenas, ha conseguido un tercer puesto increible, eres una maquina.. pero en general queria felicitar a todos por la carrera de ayer.
Mi cronica de la carrera... ufff que dificil, jajaja antes de nada queria pedir perdon..ayer despues de la carrera y hablando con Ricardo, Vici y Abel, mi estado de animo no era el mejor y quizas me notasteis un poco desanimado, pero no enfadado ehh y queria daros las gracias por escucharme y aguantar la chapa que os meti, jajaja sois muy grandes.
Clasificaion: Clasificacion a una vuelta.. me confundo de reglajes, menos mal que me di cuenta al revisarlos y cargar los buenos,, pero tiempo que perdi para salir casi de los ultimos.. Habia que ir ha asegurar, si me salia una vuelta buena podia hacer 1:33, pero si cometia un error quedaria muy atras,, al final una vuelta chispeando y con demasiadas precauciones 1:35,2 que me dio al final la 7º posicion.
Carrera: En la salida Abel se queda paraoo y aprovecho para colocarme 5º, despues de hacer el caracol y al final de la primera recta el desastre... alguien me toca por detras y me saca fuera (quien me toco por detras ya me pidio perdon y mejor no darle mas importancia,,,solo te pido que la proxima vez me esperes, pero no te preocupes estas cosas pasan, animo crack) total que me veo ultimo.
La primera vuelta un desastre,, no sabia ni que estaba haciendo,, pensando en la gran oportunidad que se me habia escapado de rodar arriba e intentar conseguir un buen resultado, ese pensamiento no se me iria en toda la carrera. En la segunda vuelta me reice un poco y empece a tirar, paso a ismael que entra en boxes (14) mas tarde y en la misma vuelta pasaria en pista a Kike, Tonete, Abel y Giorgio ya era 10 y tenia a Gongor, sugay e Incrible21 por delante. En la tercera vuelta adelanto a Gongor, 9º empezaba a creerme que aun era posible. En la cuarta vuelta me pongo a menos de medio segundo de Increible21 y Sugay, llegamos al caracol e Increible21 se pasa y sugay casi se va detras de el, ya era 8º, pero veo como sugay empieza a cerrarse en la curva, me ve.. supongo que le avisaria la famosa flechita y reftifica la trazada, yo iba pegado al interior y hay mi unica solucion hubiese sido tirarme al cesped,cuando estaba apunto de pasarlo se cierra de golpe y otra vez el desastre.. y para colmo me ponen a mi un DT, ese fue el peor momento.. me vine abajo. Despues de hacer el DT sali otra vez ultimo y vuelta ha empezar, pero esta vez era mucho mas dificil porque las distancias se habian agrandado a 20 y 30 segundos por mi entrada en boxes y todabia tenia que entrar a cambiar, asi que la cosa pintaba muy mal.
Me dieron un par de veces mas luchando por la posicion 11 y bueno.. no hay mucho mas que explicar.. ahh bueno si.. empieza a llover y entro a poner intermedios.. pero el dichoso botoncito solo me saca la gasolina y no me deja seleccionar neumaticos, una y otra vez probando hasta que... DUROS y lloviendo.. aleeeee venga.. otra vuelta perdida, creo que ayer me paso de todo y nada bueno, jajaja finalmente 12 y un desastre de carrera. Bajonazo despues de la carrera, pero hoy ya bien.. dispuesto a demostrar a la F6 y a mi mismo que puedo luchar por los puntos.. aunque despues del fiasco de Malasia queria puntuar en esta.. aisss esas ilusiones que nos creamos, jajaja
Queria agradecer a Ismael, Sergio, Ricardo, Tonete y a otos como Adriam, whalo y demas compañeros de otras categorias por todos los consejos que me habeis dado en los entrenamientos y por permitirme entrenar con vosotros.. sin vosotros jamas hubiera llegado a bajar a 1:33 y tener el ritmo que tenia,, de verdad muchisimas gracias... Ricardo.. sigue haciendo esos videos, no veas como te estudio, jajaja a camara super lenta toda la vuelta, jajaja
Felicitar a Giorgio por esa 10 posicion y por el ritmo que tenia en esta carrera..los puntos se ponen cada vez mas dificiles de conseguir.
Tambien y como no a Guillem que me quedo con la boca abierta cuando marco ese 1:33,7 en un solo intento, increible...despues de estar escayolado, la rehabilitacion y demas.. que puedo decir... impresionante.. feliciades campeon y por el resultado tambien.
Animar a Sergio que habia demostrado tener un ritmo como para luchar con Ricardo de tu a tu, perooo... una pena Sergio.. y se como te tuviste que sentir al final.. pero tienes ritmo para estar arriba y los resultados llegaran.. quien sabe si en la proxima,, animooo.
Gracias a todos en general por hacerme sentir cada dia mas parte de esta familia,,
Un abrazo
buenas Kini, siento mucho el golpe que te di pero no pude hacer nada tenia una distancia prudente pero me dieron un golpe por detrás y no pude controlar, y encima me pusieron un DT, después de quedarme el ultimo un DT pero bueno lo siento.
30
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°531
Buen fin de semana
GiorgoV6- ID Piloto : GiorgoV6
9
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°532
Quería felicitar al podio, dar la enhorabuena a Guillem por la vuelta a las pistas y en general a toda la F6 por el nivelazo que hay. Hoy me he estado fijando el la clasificación y con la excepción de Ricardo que está intratable (yo cada día estoy más convencido de que no es humano jeje), hay luchas por prácticamente todas las posiciones, por lo que parece que va a ser una recta final de temporada muy emocionante y divertida.
También dar ánimos a los que no pudieron acabar o tuvieron una mala carrera, como el caso de Kini. Y animar a mi compañero a seguir entrenando y mejorando, ya sabes compi, nuestra mejor arma es la constancia
Sobre mi carrera que puedo decir..... pues, que me lo he pasado pipa; da igual haber acabado 10º, o que hubiese acabado último o que tuviese que retirarme a dos vueltas del final, lo importante y por lo que estoy contento, es por que me divertido como un enano.
En la carrera salgo en las últimas posiciones y decido arrancar con duras. En las primeras vueltas, más o menos limpias, consigo ponerme 9º, me mantengo ahí detrás de Abel hasta que en la vuelta 10 para Guillem y sale justo detrás, formando un trenecito los tres, en la siguiente vuelta para Vici y sale justo delante y ya somos cuatro, me parece que es ya en la siguiente vuelta cuando para Abel y nos quedamos Vici, Guillem y yo durante unas vueltas. Mientras siguen las paradas y llego a ponerme 5º, pero en la vuelta 17 tengo un error y me pasa Guillem, no hay grandes cambios hasta la vuelta 20 que paro a cambiar ruedas, pongo blandas y bajo a la 9ª posición y además hago una de las mias y al salir piso la linea blanca y me cae un DT, en la vuelta siguiente entro a cumplir el DT y salgo 10º detrás de Increible.
En la vuelta 25 consigo acercarme a Increible y empezaría una lucha por la 9/10 posición, que también en algunos momentos se nos unió Sugay, que dura unas 15 vueltas; batallas en la pista, en las paradas a boxes, con ruedas de seco, en mojado con intermedios y luego con los extremos.... en fin, una lucha muy divertida y pienso que muy limpia por parte de los dos. Pero el plato fuerte vendría al final, en la vuelta 50 más o menos,se seca la pista y tengo que entrar a poner blandas, pero se me olvida seleccionar gomas y me vuelven a poner intermedios .Así que tengo que volver a hacer una parada extra, porque con los intermedios era inconducible; a pesar de todo mantengo posición y acabo 10º
Así que contento por la carrera, me he divertido de lo lindo y he sumado un punto. A ver si en Barein hay suerte y sale también una buena carrera, aunque no voy a tener mucho tiempo para entrenar
Un abrazo a todos!!
Terryboxer- ID Piloto : terryboxer
victorbarateguiruiz https://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
2
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°533
cronica china
CARRERA: salida buena, conservando la posición, me mantengo 3 detras de mi compi hasta la frenada de la recta larga, donde guillen se pasa y paso a ocupar la 2ª plaza, mas tarde con algun pequeño error me da caza sergio, ke tenia muxo ritmo con duras, intento seguir a mi ritmo, trans unas vueltas sergio rompe aleron y recupero la 2ª plaza, ke mantengo comodamente hasta la llegada del agua, ke trans otro grave error ke cometi el mismo en malasia, me pasa vici, luego mas tarde el comete un error y lo vuelvo a pasar y asi hasta el final.
2ª plaza conseguida muy importante para clasificacion final y para los puntos de equipo.
a comentar:
1º- una pena el error de mi compi al pricipio ke le hizo perder muxas posiciones, seguro ke habria exo podium.
2º-felicitar a ricardo x ke es un guarro, ricardo vete ya. eres un crack.
3º- abelito vaya salida, con lo bien ke sales jajaja, " ke putada" pero buenisima remontada
4º- sergio una pena con el ritmazo ke tenias estaba xupado el podium, pero los errores se pagan en esta categoría. muxa igualdad, una pena.
5º-vici mi mas sincera felicitaciones, sin apenas entrenar," eso dices tu pero las malas lenguas dicen ke te llevas la ps3 al curro" ese podium sabe a victoria.
6º- y a los demas no tube ocasion de luxar con ellos asi ke nada ke decir solo felicitar nuevamente a todos x la gran carrera.
bueno mamonas nos vemos en el desierto , ke mal se me da.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°534
Siento no tener tiempo de dejar mi crónica y mis felicitaciones a todos por vuestras respectivas carreras. Como era de esperar debido al poco entreno, las cosas no salieron como estaban previsto. Un error incomprensible en la primera vuelta me complicó mucho el podio, si bien mientras no llovió llevé un buen ritmo y estuve luchando con Vici por la tercera plaza. Pero luego apareció la lluvia, la maldita lluvia, y todo se fue al garete. Cometí mil y un errores fruto de mi inexperiencia, ya que era la primera vez que corría en condiciones de mojado. Y no solo eso, sino que también me equivoqué a la hora de entrar a boxes. En fin, un desastre. Al final séptimo que visto lo visto no está tan mal.
Lo más destacado de la carrera:
1.- El duelo que mantuvimos con Vici hasta que llegó la lluvia. Muy emocionante, igualado y limpio. Me lo pasé genial.
2.- El duelo que mantuve con Giorgo_, el cual también estuvo sensacional y aguantó como un jabato. Grande, crack!
Muchas felicidades a nuestro piloto TOP Ricardo, el cual volvió a demostrar que simplemente es el número 1. Enhorabuena también a mi compi Terry que cada día se vuelve más grande, y a Vici por completar el podio después de una gran carrera. Bravo a los tres.
Enhorabuena al resto que terminaron la carrera, con mención especial para Ismael, que estuvo a un gran nivel. Y ánimos a los que, como Sergio, no les salieron las cosas según lo previsto y tuvieron que conformarse con un resultado discreto. En Bahrein seguro que las cosas van a cambiar. Por último, esperar que Carlos pueda volver a estar pronto con nosotros, ya que se trata de una ausencia importante y eso se nota en las carreras.
Es hora ya de pasar página y pensar en Bahrein, donde hay que mejorar el nivel si quiero optar al podio. A ver si este fin de semana puedo empezar a entrenar.
Muchas gracias a todos por hacerme disfrutar de las carreras y por vuestros ánimos, sois los mejores compañeros que uno puede tener.
Un abrazo y buen fin de semana, amigos!
44
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°535
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°536
Esta cronica la hare mas resumida... poco tiempo, en el video se ve perfecto... pero me quedo con detalles...
La salida, el perfecance con Nura... sin consecuencias...
La segunda vuelta, el follon y kaos que se lia, sin consecuencia grabes...
El incidente con K-Spartan, que con un mando apuesto que no me pasaria... (en el video puedes verlo ;-)
La lluvia... me alegre!!! me gusta!
No poder parar a boxes cuando queria, ya que Giorgo_, mi compeñero justo estaba delante, igualmente tenia que haber entrado...
Y "acertar" en los neumaticos.... pese a acabar ultimo y a 3V.... aunque fueron 2V Izceson ;-) XDDD
Mucha rabia por rodar mas de 4 vueltas y justo las ultimas sin poder poner la mezcla M3 y asi luchar con Kini o simplemente mejorar mi vuelta R...
Con muchas ganas y esperando que sea igual y mejor que esta chicos! y GIORGO_ olé! un puntito!!! que en la F6 conseguir puntos es chungo chungo XD
PD: estoy enfocando al volante......... tic tac...
ORG_F1- Organizador Formula 1
60
- Mensaje n°537
Os informamos que, en motivo del partido de semifinales de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid, la carrera de Bahrein va a empezar diez minutos más tarde de lo habitual, o sea, a las 22:30h peninsular.
Aprovechamos para advertiros de que se va a respetar al máximo el horario establecido y que, máximo a las 22:40h, va a empezar la carrera, independientemente de las circunstancias.
GP de Bahrein: miércoles 24 de Abril a las 22:30h
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°538
Chao!
El_Poker_de_Ases- ID Piloto : El_PoKeR_De_aSeS
0
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°539
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°540
El_Poker_de_Ases escribió:Chicos ya ayer me levante mucho mejor de la espalda y hoy tambien asi que seguramente estare el miercoles por el golfo persico.
Me alegro de que te encuentres mejor y de que puedas estar en la carrera de Bahrein, Emilio. A ver si puedes conseguir un buen resultado.
Un saludo!
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°541
no sabia nada! pues me alegro que estes mejor.... justamente yo hace una semana "xquesi" me encontre chungo tambien... lo bueno es que no se de que, solo que el domingo estaba........... con pinchazos cada xseg... buf.... un horror.... pero con reposo y over poco la espalda el martes ya estube disponible XD para los entrenos jejeje
animos!!!!!!!!
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°542
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°543
Acabo de realizar mis primeros entrenamientos en Bahrein y estoy bastante contento. He entrenado tres cuartitos offline y mi mejor tiempo ha sido de 1:30.9xx con el McLaren. Teniendo en cuenta que han sido mis primeras vueltas y que normalmente los tiempos que marco online son algo más bajos, estoy bastante satisfecho. A ver si mañana puedo perfeccionar ciertas cosas y centrarme en el ritmo de carrera.
¡Qué ganas tengo de que llegue el miércoles! Un abrazo
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°544
XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes amigos,
Acabo de realizar mis primeros entrenamientos en Bahrein y estoy bastante contento. He entrenado tres cuartitos offline y mi mejor tiempo ha sido de 1:30.9xx con el McLaren. Teniendo en cuenta que han sido mis primeras vueltas y que normalmente los tiempos que marco online son algo más bajos, estoy bastante satisfecho. A ver si mañana puedo perfeccionar ciertas cosas y centrarme en el ritmo de carrera.
¡Qué ganas tengo de que llegue el miércoles! Un abrazo
Pues yo voy parecido a ti XDDD, estoy en 1.30.0 pero de ahí, no he conseguido bajar, en carrera ya te he dicho que 1.37 bajo, aunque espero que tras cambiar el mapa de gasofa, pueda estar en 1.36 medio-alto.
Un abrazo Guillem!!!
Chao!
GiorgoV6- ID Piloto : GiorgoV6
9
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°545
yo no he podido entrenar todo lo que quisiera y hoy tampoco podré estar en los entrenamientos oficiales, una pena porque me vendría muy bien.... pero en fin, mañana si tengo toda la tarde libre y podré entrenar otro poco antes de la carrera.
No tengo referencias de tiempos, porque nunca entreno en modo contrareloj, pero seguro que no estoy en esos tiempos ni de coña jeje ; por suerte encontré rápido unos reglajes que me vienen bien y me alegra ver que Antonio habla de 1:37 en ritmo de carrera, porque entonces no estoy tan lejos. Las sensaciones que tengo son buenas, pero hay una curiosidad que no se si me pasa solo a mi por los reglajes que llevo o os pasa a todos.... en las eses 6 y 7 es como si me tocase en el fondo y me da un pequeño trayazo el volante y si no tengo cuidado me escupe un poco hacia fuera, al igual que los pianos en algunas zonas.
Un saludo y nos vemos mañana en la carrera!!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°546
Chao!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°547
Qué bien Antonio, me alegro de que a partir de ahora también podamos ver tus carreras. Joer, tendré que mirar eso de la capturadora porque por ese precio a mí también me gustaría grabar mis carreras.
Yo tampoco podré estar esta noche en los entrenos, ya que veré el partido de la Champions en casa de mis primos y llegaré tarde a casa. Espero que lo paséis bien, nos vemos mañana.
Un abrazo amigos!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°548
Chao!
PD: Si Guillem, la verdad, es que como está todo y aunque la calidad de imagen no sea muy buena, vale la pena grabar las carreras por ese precio.
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°549
Teniendo en cuenta que NO LLOVERÁ....
1-Terryboxer
2-Izcenson23
3-Nura