PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+46
F1_Xerez_F1
R_Dog19
WalowinnerTF
CGC_Shokk
Genocider
Jorge_Hernandez
ORG_F1
Sugay
Aros_7
CGC_JorgeGP74
FTR_RoBeR
CGC_Kini_F1
Tonete84
El_Poker_de_Ases
OnubensenNa
CGC_Salazar
Nenem3
GiorgoV6
Tonitogta12
ADMIN
fabre
CGC_Chencho_80
CGC_Jaime_F1
Barrientos_sbk
CGC_Albertillo
M4xi_vva
Gongor_
sanromer
JackAttack_46
Ismael-Cay
Izecson
Nereo1414
Terryboxer
David
Lalego99
Invi_Debilico
F400Sergio
Fuchi-83
Increible21
Nura_Masamune
CGC_Esteban_23
tonisan98
Pirrooo1
CGC-Adrian_GR
K-Spartan
XGuillem_CaldesX
50 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Nura_Masamune
    Nura_Masamune

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Nura_Masamune Miér 24 Abr 2013, 15:03

jajajjajaa...joder cm esta la cosa ya se va calentando ehh!!!!kini tu porra me gusta!! Razz y no os confundais cerdacos!!!jajajajjaa....dejo aqi la mia suerte a todos esta noxe!!!

1 ricardo
    2 antonio
    3 guillem

aora dejo la q me gustaria

1 kike
    2 tonete
    3 isma

q terry entre al box de lotus alo hamilton y se enrede cn la mangera
    ricardo x abuson se qeda sin gasofa
    tonisan98
    tonisan98

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ID Piloto : tonisan98
    +114
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por tonisan98 Miér 24 Abr 2013, 15:46

Bueno, pues ayer acabé lo que se dice bastante contento, no conseguí bajar al 1.29, pero me quedé a las puertas con 1.30.0, y en carrera, no estoy descontento del todo con el ritmo que llevé de 1.37 medio-bajos, y luego de 1.36 medio-bajos tras la parada, así que bastante contento y confiado de mis opciones de la carrera, espero al menos luchar por el podio, ya que la victoria ya sabemos quien se la va a llevar, aun así será muy complicado y no estar entre los 3 primeros no será una decepción, no obstante, espero estar ahí arriba. Suerte a todos para esta noche!!!!

Chao!
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1

+160

Mensaje por ORG_F1 Miér 24 Abr 2013, 16:44

Buenas tardes,

A raíz de que hemos podido comprobar que con meteorología cambiante puede llover incluso en pleno desierto de Bahrein, la Organización de Formula 1 ha decidido decretar en condiciones de seco la carrera de esta noche correspondiente al GP de Bahrein y, de esta forma, adaptarnos más a la realidad.

GP de Bahrein con meteorología soleado.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 24 Abr 2013, 16:54

Buenas tardes amigos,

¡Qué ganas tengo de correr la carrera de esta noche! Preveo una carrera más igualada que nunca en la que cualquier pequeño error puede costar muy caro. Esta mañana he estado entrenando un rato y me he ido con buenas sensaciones, a ver si en carrera las cosas me salen bien y puedo estar luchando por el podio. Y sino, pues a disfrutar, que es lo más importante.

Aprovecho para advertiros del peligro que tiene la primera curva. Como uno se pase (basta uno) se pase un poquito de frenada se puede liar una de bien gorda, así que vayamos todos con mucho cuidado y a ver si podemos tomar las primeras curvas sin problemas.

Mi porra es la siguiente:

1.- Magic Izecson
    2.- Abelito de mi vida
    3.- Terry el fenómeno

Aunque, como dice Abel, ojalá que los compañeros que hasta ahora no han tenido tanta suerte, como por ejemplo Isma, Gongor, Tonete, Giorgo_, Kini,... Puedan conseguir un buen resultado, que se lo merecen más que nadie.

¡Mucha suerte a todos, amigos!
    Gongor_
    Gongor_

ID Piloto : Gongor_
    +122
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ Miér 24 Abr 2013, 16:57

Igualmente chicos!
    Buena elección poner soleado... ya que es el desierto y codemaster hace "demasiado" provable que llueva y alla oasis en pista...
    Pues si, es mas hasta la recta de contrameta.... incidentes asegurados.... y mas en la curva "bacheada".... tranquilos que yo grabo desde atras XDDD
    GiorgoV6
    GiorgoV6

ID Piloto : GiorgoV6
    +19
    Provincia : A Coruña
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por GiorgoV6 Miér 24 Abr 2013, 17:16

Buenas chicos!!
    Pues mira, hoy tengo un presentimiento contigo Guillem y con El Poker de Ases, y acordaros que en este mismo hilo antes de la carrera de Malasia dije que tenía otro presentimiento con que se acaba la época de sequía en la F6 y se cumplió jeje, así que me voy dejar llevar por mi corazonada y mi porra es esta:

1º Guillem
    2º El_Poker_de_Ases
    3º Abel

Mucha suerte esta noche a todos!!
    Terryboxer
    Terryboxer

ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Provincia : Cantabria

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty porrita

Mensaje por Terryboxer Miér 24 Abr 2013, 18:57

1- congor
    2-kini
    3-abel

me aexo ilusión ke confies en mi pero aki voy como un pato jjjjj

un saludo mamonas.
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Miér 24 Abr 2013, 19:56

terryboxer escribió:1- congor
    2-kini
    3-abel

me aexo ilusión ke confies en mi pero aki voy como un pato jjjjj

un saludo mamonas.

jajaja que tio!!! estaba pensando en que trampa utilizar para que ganes la porra... pero como se os presentase la policia a vuestra casa a cada uno de vosotros... menos a kini y nura claro... no se me ocurre...jajaja
    Ya veras terry.... confiamos en ti! que izce lleva ya muchas... XD
    David
    David

ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por David Miér 24 Abr 2013, 23:01

Antonio
    Ricardo
    Guillem
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20116
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Miér 24 Abr 2013, 23:41

Pues nada, otra vez la mala suerte se ha cebado conmigo, desconexión y punto y final a la carrera, una carrera en la que salía segundo, pero que ya tras el toque en el principio de la carrera en la primera curva, y luego la cantidad de lag que había, que era muchísima pues han hecho una carrera imposible y como ya se veía venir pues se ha caído Ricardo y detrás he ido yo y alguien más, bueno pues nada haber si la suerte me sonríe en la próxima porque para mi sorpresa no iba tan mal aquí.

Chao!
    Increible21
    Increible21

ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Provincia : Barcelona

Mensaje por Increible21 Jue 25 Abr 2013, 01:29

Hola a todos os dejo la cronica.
    Classi:
    Empeze bastante bien aunque savia que me lo mejorarian rapido, volvi a salir justo para dar dos vueltas rapidas y ya consegui la 10 posicion incluso hiva mejorando el primer parcial pero falle en el segundo y ya no pude mejorar la vuelta, pero al final guillem me quita esa decima plaza asi que sali 11ª.
    Carrera:
    Canvie la estrategia y la puse aprovechando la posibilidad de ventaja estrategica al empezar con neumaticos nuevos esperava poder salir bien y intentar ganar alguna posicion al salir.
    Salimos y al llegar a la primera curva veo que ahy incidente pero no lo pude esquivar asi que me fui un poco por fuera consegui salir de ahy y estava muy detras fuera de puntos, pude tirar hasta la vuelta 13 entonces pare para poner otro de blandas y tirar otras 13 vueltas, estava detras de giorgo que tenia un ritmo brutal y me costo mucho pillarle pero mediante sus errores consegui adelantar, al final del stin me tocava pelear con sergio que tambien me costo muchissimo passarle tuve que ir con mucho cuidado y le pase en la tercera recta larga tirando todo el kers y le consegui sacar bastante tiempo, a las pocas vueltas veia que se ponia el poker de ases detras y savia que guillem no andava lejos, tuve que parar para poner duras y intente tirar lo mas que pude ya que en teoria los de delante devian estar con los neumaticos algo degradados, aunque detras ismael_cay venia muy fuerte pero consegui que no recortara aunque suponia que me hiva a alcanzar y a passar pero no fue asi consegui aguantarle y incluso ganar posiciones por paradas a box, consegui ponerme quinto pero aun asi devia seguir tirando ya que suponia que venian con blandas por detras y en teoria les quedava una parada mas y empezo una batalla entre guillem y creo que era tambien el poker de ases y guillem se llevo el gato al agua, al final de mi stin sobre la 35 empezo a recortar rapidamente incluso se llevo la vuelta rapida asi que tuve que tirar el poco combustible que me quedava poniendome en -1, llega la vuelta que en teoria tengo que parar (44) pero decido retrassarla un par de vueltas pero terminando la vuelta 45, 46 me pense que havia metido la pata pero segui con las mismas y pare dos vueltas mas tarde de la que tenia programada parando en la 46 para poner el ultimo juego de blandas, guillem y el poker de ases passaron pero el poker de ases comete un error y consiguo passarle y guillem estava muy lejos creo que fueron unos 15 segundos asi que por las pocas vueltas que quedavan savia que no le alcanzaria asi que me centre en mantener por detras a ralla pero como hiva en pobre hiva recortando poco a poco pero consegui mantenerlo lo suficiente como para poner estandar y ya se mantuvo bastante estable incluso en algunos sectores le conseguia recortar algo de tiempo pero eran decimas asi que no podia dormirme, llega la frenada en apoyo que se suele bloquear bastante y al salir miro el combustible y otra vez en -1 asi que tuve que ahorrar una vuelta mas se puse en optimo y al rato en la recta principal pude poner hasta el final el motor en estandar, tuvo algun error y se alejo bastante asi que me relaje y mirando el estado de los neumaticos me fije que tenian algo de desgaste ya y pense que me havian puesto unos usados ya que en clasi use dos de blandas y uno en carrera de nuevos asi que no me quedavan juegos nuevos aun asi aguantaron bien aunque tuve algun susto sobre todo despues de doblar a gongor que me costo un mundo llegar a el y el poker de ases no consiguo recortar nada mas vuelta 57 veia un punto amarillo relativamente cerca mio y me pensava que era el poker de ases pero viendo que al poco de passar por meta vi el cartel de que se havia acavado la carrera ya me relaje puse el motor en pobre y sin demasiados riesgos acave por detras de guillem que me pensava que incluso antes de mi ultima parada hiva con mucho desgaste pero no pude recortarle nada y termine 6.
    P.D: Felicitar al podio, y giorgo que nuevamente tuvo un grandissimo ritmo.
    P.D: Me lo pase en grande disfrute mucho de la carrera ademas pude ir haciendo mis numeros y cuentas de las vueltas en las que tenia que parar y lo que me aguantavan los neumaticos y por lo que veo ize una lectura de la carrera buena y ademas tuve un ritmo muy constante durante la primera parada y segunda parada, constantemente en 1:36 con poca diferencia entre ellos incluso con duras consegui bajar al 35 alto. Asi que muy contento con el resultado, me lo pase en grande.
    Nos vemos!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 25 Abr 2013, 09:34

Buenos días,

Ayer después de la carrera me quedé con sabor agridulce, ya que por diferentes circunstancias me quedé una vez más sin poder luchar por el podio. Mi ritmo era para estar ahí, pero como últimamente, nada más empezar ya se me torcieron mucho las cosas.

En clasificación un auténtico desastre. Me costó mucho coger el ritmo y no fue hasta el último minuto cuando marqué un 1:31 alto que me permitió salir en décima posición. En fin, más de un segundo más lento de lo que había estado rodando por la mañana. Las cosas no empezaban de la mejor forma.

Y en la salida pasó lo peor que me podía pasar. En la parte delantera de la parrilla, se tocan Abel y Antonio, se forma una montonera en la primera curva y, cuando estoy a punto de pasar sin problemas y colocarme tercero, se me cruza un coche en la pista, me golpea, trompeo, me quedo último y encima lo más gracioso: Drive Through. Muchas gracias Codemasters.

Ahí cambiaron todos mis planes, me vine abajo, y por un momento estuve a punto de dar un golpe al volante y retirarme. Pero no, aún no había terminado la primera vuelta y ya me había mentalizado en que había que girar sí o sí aquella situación. Al final de la primera vuelta realizo el DT junto con Giorgo_ y Gongor, los cuales también habían sido sancionados de forma injusto creo.

A partir de ahí empieza la remontada. Voy remontando posiciones, aunque me resulta imposible imponer mi ritmo. Aún así a través del mapa veo que la distancia que me separa con el grupo de delante (donde se jugaría la tercera posición) se va reduciendo. Pero cuando estaba a punto de empezar a presionar a El_Poker_de_Ases, que era quien cerraba el grupo, sobre la vuelta 20, el piloto reserva Ozzieito me da un golpe en la primera curva, me saca de pista y me hace perder 10 valiosos segundos. Compañero, sé que todos nos equivocamos, yo soy el primero que una vez toque a El_Poker_de_Ases, pero no se puede ir tan agresivo en pista, y menos siendo un piloto reserva que no te juegas nada comparado con los que somos oficiales. Estaba seguro que tarde o temprano me acabarías dando, ya que todo el tiempo me venías muy pegado. Intenta dejar algo más de espacio y acércate cuando sepas que puedes intentar el adelantamiento. Es solo un consejo, pero ya te digo, no pasa nada, son cosas que pasan.

En este momento sabía que el podio era del todo imposible y además me cogí un cabreo muy grande. Era lo último que me faltaba ya. A partir de aquí empiezo a tirar al máximo, sin importarme el estado de los neumáticos y tomando riesgos que ya eran necesarios si quería lograr una buena posición. Recorté la distancia que me separaba con El_Poker_de_Ases, que tenía delante a Increible21 y a Sergio. Ahí estaba el quinto puesto.

Increible21 fue el primero en realizar la segunda parada. Mientras tanto, por delante, yo estaba luchando por superar a El_Poker_de_Ases y a Sergio e imponer mi ritmo. Pero me resultaba imposible. Cuando lo superaba, él en la siguiente vuelta a través del DRS volvía a adelantarme. El caso es que cuando llegó el momento de realizar mi segunda parada, no había conseguido deshacerme de Sergio y El Poker de Ases y encima Increible21 nos había recortado muchísimo tiempo. De todas formas, estaba casi seguro que iba a tres paradas, con lo cual no me preocupaba mucho.

Realizo la segunda parada y El Poker de Ases para en la siguiente. Salimos los dos pegados y encima Gongor se mete en la lucha. Llegamos prácticamente emparejados en la curva 2 y nos tocamos levemente (disculpa, me pasé ligeramente de frenada). Gongor lo aprovecha muy bien y se coloca por delante de los dos. Gongor encabeza el grupito de tres, yo lo cierro. Al cabo de pocas vueltas consigo superar a El Poker de Ases y ahí pensé que era mi momento. Veo que se queda ligeramente descolgado y en la siguiente vuelta ataco a Gongor, a quien también supero. Empiezo a tirar muy muy fuerte y por fin consigo dejarlos atrás. En dos vueltas les saqué cerca de 5 segundos.

Y por fin, a falta de 20 vueltas pude imponer mi ritmo. En ese momento era sexto e iba recortando la distancia con Increible21, aunque estaba bastante tranquilo porque sabía que tendría que parar. Pero por si acaso seguí apretando fuerte, ya que no sabía muy bien la distancia que me separaba con el podio. Increible21 realiza su parada a falta de unas 10 vueltas y me coloco quinto. Compruebo que la distancia que me separaba respecto al podio era de 17 segundos. Kike y mi compi Terry estaban luchando por la tercera plaza.

Y aunque no tenía mucho sentido arriesgar sabiendo que no podría alcanzarlos, seguí apretando al máximo. Quería presionarles y tenía una pequeña esperanza aún. La distancia se fue reduciendo, mi ritmo en esas vueltas era muy muy bueno, estaba rodando incluso más rápido que Increible que llevaba neumáticos blandos nuevos. El caso es que al final únicamente seis segundos me separaron del podio, lo que evidencia que, si no hubiera sido por como se desarrolló mi carrera, seguro que habría podido luchar por la segunda plaza. Pero bueno, así son las carreras y así me toca tomármelas últimamente. Entre lo de Corea, luego la lesión, el diluvio de China y ahora la mala suerte de Bahrein no hay manera.

En cualquier caso, no tengo pensado cambiar mi forma de entrenar, así que ahora a desconectar diez días y cuando llegue el momento ya pensaré en el próximo Gran Premio.

En el apartado de felicitaciones, primero de todo dar la enhorabuena a Magic Ricardo. Tu nivel es tan superior al resto que, salvo desastre, te vas a llevar la victoria en el resto de carreras. Eres muy grande, crack!
    Muy contento también por el podio de Abelete, que se lo merece más que nadie después de lo que se ha estado esforzando. Eres un máquina! Y felicidades también a mi compañero de equipo, que carrera tras carrera me está dando una lección Wink

Excelente actuación también de Kike, Eric, Emilio y Jokin, qué buena compañeros!! Menudo progreso habéis experimentado! Uf lo que tuve que sudar para superaros, Eric y Emilio. Me lo pasé en grande, espero que vosotros también Smile

Ánimo a los que no pudieron conseguir el resultado esperado, en especial a Antonio. Lo siento compi, espero que en España tengas mejor suerte.

Y, por último, lamentar la ausencia de dos buenos compañeros como Carlos y Vici. Espero que dentro de dos semanas podáis estar con nosotros.

Pues eso es todo. Descontento por la mala fortuna pero a la vez feliz tanto por el nivel al que estuve como por lo mucho que me divertí. Gracias por hacer posible estos buenos ratos, amigos.

Un fuerte abrazo!
    David
    David

+15

Mensaje por David Jue 25 Abr 2013, 09:46

XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días,

Y, por último, lamentar la ausencia de dos buenos compañeros como Carlos y Vici. Espero que dentro de dos semanas podáis estar con nosotros.

Enhorabuena por el carrerón guillem, aunque fué una pena el inicidente del principio , seguro que luego te divertitse mucho luchando con los compañeros, que gran remontada!, en montmeló seguro que por fin se acaba tu mala suerte.
    Y muchas gracias por acordarte de mí y de carlitos, espero poder estar dando guerra en montmeló!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 25 Abr 2013, 10:30

Que lo acabo de revisar y se me había pasado por alto... RICARDO ES MATEMÁTICAMENTE CAMPEÓN!!!

¡ENHORABUENA CAMPEÓN, HAS PROTAGONIZADO UNA TEMPORADA ESPECTACULAR! ¡TE LO MERECES! :_pompon: :_pompon: :_pompon: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :1st: :1st: :1st: :1st: :copa1: :copa1: :copa1: :copa1:

David
    David

+15

Mensaje por David Jue 25 Abr 2013, 10:55

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2698908354

HAS DEMOSTRADO QUE HAS SIDO EL MEJOR DURANTE TODA LA TEMPORADA, DENTRO Y FUERA DE LAS PISTAS!!NO CAMBIEEEEEEES!!!
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Jue 25 Abr 2013, 11:25

Leido Guillem, gran cronica... y hoy intentare montar el video para colgarlo a la noche... a ver si tengo tiempo!!!

Y SI FELICIDADES IZCENSON23!!!!!!!!!!
    Es que es un misil sin fin!!!!

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250
    F400Sergio
    F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
    +18
    Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio Jue 25 Abr 2013, 12:51

GRANDE RICARDO GRANDEEEEE :ambu:
    felicidaes CAMPEON no has aplastado a todos :ambu: :bastos:
    :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa:
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 25 Abr 2013, 14:00

Enhorabuena Ricardo , no te conozco ni nunca hemos coincido por lo menos que yo recuerde, pero viendo tus numeros veo que no has tenido rival.

Vaya temporada has realizado!! Bastantes victorias,poles, vueltas rápidas... la lista casi interminable.

Tiene mucho mérito en tu año de Debut, llegar y pam a la primera.

Compañero que vengan más y los sigas disfrutando, Muchas Felicidades Campeón!!! Wink :aplaudir: :bravo: :1st: :1st: :1st: :copa1: :copa1: :thumbsup:
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Jue 25 Abr 2013, 14:28

Enhorabuena a Ricardo por la victoria y el campeonato, pues pensaba que había un problema general de conexión, pero al final no era así fue mío, tengo que hacermelo mirar porque ya el domingo dio algunos fallos, cosa que no pasó el martes, pero bueno son cosas que pasan, tengo que revisar y hacer algo para mejorar la conexión porque esto no puede seguir así, desde la vuelta 2 ó 3 con problemas grandísimos de lag, queda un sprint final en el que tiene que estar todo en orden, parto con cinco puntillos de ventaja y tengo que darlo todo, y que la fortuna que ayer me dio la espalda me la devuelva en alguna de ellas, pero bueno, fue todo una debacle porque ritmo tenia y visto lo visto ayer las pocas vueltas para estar con Ricardo por la victoria o al menos por la 2ª plaza. Objetivo: Solucionar los problemas de conexión y lograr la victoria en el próximo Gran Premio. Así que a darlo todo!!!!!!!

Chao!
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Jue 25 Abr 2013, 14:38

Sin_Calcetines.... si hay cortes de conexion... vives en un bloque de viviendas?
    Yo tengo desde la caja central de conexion, un cable directo al piso (cable de los buenos).... y sin empalmes al router..... eso seria un punto a favor, mide unos 20m-30m
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Jue 25 Abr 2013, 14:41

Gongor_ escribió:Sin_Calcetines.... si hay cortes de conexion... vives en un bloque de viviendas?
    Yo tengo desde la caja central de conexion, un cable directo al piso (cable de los buenos).... y sin empalmes al router..... eso seria un punto a favor, mide unos 20m-30m

Si vivo en un bloque de viviendas pero no sé eso como afectará, explica un poquillo mejor por favor, que no te he acabado de entender.
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111

Mensaje por Nura_Masamune Jue 25 Abr 2013, 15:16

ENORABUENA RICARDO CAMPEON DE F6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 4157165901 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3219708189 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3219708189
    CAMPEON CAMPEON CAMPEON YIHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAZIORROOOOOOOOOOOOOO
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2012742406
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2698908354 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2698908354
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune

+125

Mensaje por Nura_Masamune Jue 25 Abr 2013, 15:34

bueno aora si paso a comentar un poco lo sucedido anoxe en la carrea....lo primero pedir disculpas de nuevo x el icidente en la salida, ya q fui yo el q lo proboqe....antonio perdona tio pero me fui largo en la frenada y me puse a tu derexa para no darte segia frenando y la curva se exo encima tu giraste y no pude evitar golpearte en la rueda trasera derexa aciendo q tronpeases y liando la montonera....lo siento.......en especial x antonio q a eso se le sumo la desconexion en una carrrera q pintaba muy bien para el..y x los problemas a mis demas compañeros q se vieron perjudicados x mi accion

luego subo el video q ya lo tengo casi listo

felicitar a ricardo de nuevo x otra victoria q le ace ganar el campeonato de forma prematura y abusona!!! Very Happy Razz

tambien a kike q merecia el podium q se lo arrebato el guarro terry en el ultimo momento...una pena kikito lo mejor de mi carrera fue cuando rode cn tigo eres un fenomeno venga q ya yega ese podium!!!!!!!!!

terry mamon alfinal as salido bien de un circuito q se te atragantaba!!!enorabuena maxo eres un fenomeno siempre estas ay guarrooooooooo!!!!!

guillem muxo animo tio se q no te salio la carrea q qerias y yo tube algo de culpa y te perjudiqe x la salida creo q de no ser x la sancion uvieses estado ay,,pero no te preocupes eso no es nada para nosotros y veras cm te encuentrras cn muxa ambre en las proximas carreras....xq ami me a pasado qedate cn lo positivo q es muxo vamoooos fieraaaa!!!

felecitar tambien a kini x su 8 pos y lo gran persona q es un abrazo crack y sige asi q estas ay ya!!!!!!!

un abrazo a todos
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Jue 25 Abr 2013, 15:34

Despues te explico Sin Caletines....
    Para todos los de F6.... porque ayer podiamos elegir los neumaticos de salida? vamos que podiamos canviar los que utilicemos en Q... NO lo entendi...
    PD: luego hare cronica... estoy editando el video...
    PD2: estoy subiendo el video a youtube con mi superlinea, ah! todavia estoy detras de jazztel... ya por pesao... algun dia!

Última edición por Gongor_ el Jue 25 Abr 2013, 20:00, editado 1 vez
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Jue 25 Abr 2013, 16:58

Pues ya hemos resuelto el problema entre yo y Gongor, y los datos que he tomado, a partir de ahora jugaré con el cable ethernet para no tener problemas de conexión. Haber si la próxima estoy otra vez a tope!!!!!!! Un abrazo compañeros.

Chao!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    +130
    Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 Jue 25 Abr 2013, 17:34

¡¡¡¡¡¡Ricardo de mi vida!!!!!!!! que campeoooonato, que campeooonatoooo, vaya numeros.... sabes que tienes mi mas sincera admiracion y felicitacion por tu flamante titulo de ¡¡¡¡CAMPEON DE LA F6!!!!! enorabuena CAMPEON.

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:1st:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tonitogta12
    Tonitogta12

ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10

Mensaje por Tonitogta12 Jue 25 Abr 2013, 18:20

enhorabuena Ricardo, felicidades por el campeonato de f6 :thumbsup:
    K-Spartan
    K-Spartan

ID Piloto : K-Spartan
    +114

Mensaje por K-Spartan Jue 25 Abr 2013, 20:59

Ricar Ricar RIcar CAmpeonnnnnn Campeonnnnnn uooo oooo oooooooooooo!!!!!▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2965295818
    Masterrrrrrrrrrrrrrrr. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3829395250- Eres Enrome, crack. Dentro y fuera de la pista...en verano una de las grandes cosas que hice fue apuntarme a este GRAN foro. Donde conoci fantasticos pilotos. Despues nos premiaron con esta GRAN categoria F6....que fue un detallazo por parte CGC, y despues el destino me llevo a ser compañero tuyo con el que me ha dado una doble ilusion, ademas de la de competir con este juego. En todo momento nos hemos entendido genial...ni una milesima de mal rollo. Una compenetracion de ver las cosas, super confortable. En ningun momento me has exijido nada. Y nos hemos entendido genial. Y te doy las gracias por ser como eres. El mejor dentro y fuera. Solo falta que seas chica para cogerte y ponerte mirando a la mecaaaa....jijijijiji. Eres un 10. Enhorabuena CAMPEON DE F6.
    Tambien tengo que decir que lo siento mucho por estar tan ausente...no me da el tiempo de verdad...intento hablar con vosotros por el line y ya me parece suficiente pero deberia participar mas en el foro.
    Lamentar las ausencias de Vici e Invi en las ultimas carreras a ver si podeis estar ya en montmelo.
    Gongor: NO te preocupes por el toque de china...estas cosas pasan.
    Tonete: sMenudo latigazo de lag que dio mi coche en china. No me extraña que te acojonaras. Bueno lo pasado pasado esta crack...a seguir dandolo todo..
    Entrenamientos: Super escasos la verdad. Aunque creo que me beneficio el circuito y consegui adaparme rapido cosa nunca a pasado...Mi mejor tiempo fue de 30.6. Y en carrera la misma tarde 37.4. LLegaba con mucha ilusiona a la carrera.
    CLasificacion: 31.0 que meda para salir 5.
    Carrera:
    SAlgo y quinto y recuerdo que no sali muy bien...y se me acercaron mucho los pilotos de atras. Mi plan era coger el interior lo suficientemente abierto para irme poder coger un poco el interior en el segundo vertice. Solo pensaba en lo dificil que podria ser esa salida del primer vertice super rapido para coger el segundo de izquierdas. Ahi siempre se tiende a abrise y eso era super peligroso.
    Justo al atravesar el primero vertice veo aquella maraña de coches que tuve que esquivar no se como salatandome la curva completamente y adelantando por fuera...yo pensaba que me iban a caer dosccientos mil DT...Pero no fue asi me coloque segundo a 3 ,4 segundos de mi perseguidor que creo que era Sergio. Yo segui mi ritmo hasta que veo que sergio tiene problemas se va a alejando mas y Terry que le seguia en 4 posicion. Victor le consigue pasar facilmente. Habia que ver el ritmo que llevaba para ver si tenia posibilidades...pendiente de esta tonteria fallo en la ultima curva. Me estaba costando mucho cojer el rimto las primeras vueltas. Lo ue me hizo perder esa ventaja que teani con los de atras debido a la que se formo en la salida. DE hecho Victor se tuvo que meter a cumplir un DT. Volvia a ser segundo. Abel se coloca 3. Y empieza a tirar para intentar alcanzarme. Ahora no lo recuerdo bien creo que falle un par de veces y en una ya me paso... DEspues creo que el tuvo un algun problemilla mas que me hizo pegarme a el y pasarle...despues me paso el otra vez era una lucha super chulaaaaa. Mientras tanto le ddecia A Ricardo que no era bueno esta lucha y que nos teniamos que ir los dos...Pero Abel durante esa lucha estaba un poco desconcentrado y estabamos perdiendo tiempo..hasta que al final ya me pasa se concentro y tiro como un avionnnnnnnn. Paro en la vueta 12 tal y como yo tenia pensado porque queria hacer tres paradas... A mi coche le dejan un 1,2 ni idea pardo en boxes porque?? ni idea quiza tendria una mota de polvo en el chasissss.... cabronesss..Salimos de boxes y tras unas vueltas Victor se pone de tras nuestra. TEnia a Abel a 3 segundos al principio y a VIctor a 10. Las distancias se mantenian...urante las vueltas. Unos pequeños fallos me terminan poniendo a 6 segundos de abbel y a otros 6 de victor.
    DEspues no recuedo muy bien pero Yo cambio de estrategia porque sabia que Victor iba a dos paradas Abel lo hizo genial conduciendo y con su estrategia y ya era inalcanzable...Total que decidi que mi lucha era con Victor. Pense que con los duros iba mejor que él bueno mejor dos deicmas, 3 , por vuelta si los dos no fallabamos. Estaba comodo en la carrera. Total que fui a dos paradas. Y aqui me jodio eternamente El fallo del kers. Victor y yo nos manteniamos siempre alrededor de los 3,2 segundos. Total que me falla el Kers durante 3 vueltas...Consecuencia Victor me pilla y me pasa. Despues consigo recuperarme y rebajarle esa distancia. Quedaba unas 9,8 vueltas EM pongo detras de el y me falla de nuevo el kers... en esta ocasion 4 vueltas. Yo estaba desesperado. Mientras tanto las siempre palabras de apoyo de mi comppi RIcardo "push, push" mientras yo seguia. A todo esto Terry se puso a unos 4,5 segundos. Era casi imposible cuando de pronto Victor falla y me pongo a 2,5 mas o menos quedaban escasas 2 vueltas y le veo que falla un pelin de nuevo ya le tenia detras....mi ansia era incontrolable...Jokin esto ocmpletamente seguro que iba a pretando Kers incluso cuando no me funcionabaaaa jajajajajajajaja. Total que le cojo y mi novatada acercarme a el muchisimo..en mi cabeza era para ver si le podia despistar...todo ocrrio muy rapido. Estabamos en la curva dificil de izquierdas y Freneeee no muy fuerte dejandome llevar para comerle terreno ya estaba casi encima...pense dos toques con el freno o uno ....me decanto por un solo toque y falle. Le endiñe muy poco en la parte de atras y hizo medio trompo tu ve que parar claro esta...
    EMpezamos a tirar e incluso tuve mi oportunidad de poder pasarle pero no me llego por decimas...que final...y que gran fastidio si no le llego a atacar en el esa de izquierdas quiza lo hubiera conseguido que lastima. PEro bueno super contento con la carrera.
    Ah tambien decir que cuando quedaban 10 vueltas pra el final vi que Guillem estaba muy pegadito y mis problemas con el kers hicieron que bajase muy rapido esa distancia y ahi yo ya no sabia a quien mirar si a Teryy o a Guillem...que agobio. Total que Ricardo me aclara las ideas y me dice que me olvide de Guilelm y que vaya a por Terry y asi hice....
    FElicitar a Ricardo por esa nueva victoria. A Abel super crack y que ayer diste una leccion de estrategia velocidad y constancia enormees ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830 Y aVictor simplemente que me alegro porque supongo que te alegras de conseguir esos puntos pero por lo demas eres una mamona que me arrebato ese podium....maldito kers. PEro bueno Carreron tambien tio.▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 116819830. Esos puntos tambien valen para mantener la 2 posicion sin un ocupante destacado que da mucho juego para las proximas carreras.
    Animo a todo el resto de los pilotos. Nos vemos en Montmelo. Muchas gracias a todos y a la Organizacion tb
    ciaussssssssssssssss bakalausssssssss
    Espero que no me olvide de na!! :-)
    Gongor_
    Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ Jue 25 Abr 2013, 21:33

Leido K-Spartan!
    Antes de nanda:
    -Para todos los de F6.... porque ayer podiamos elegir
    los neumaticos de salida? vamos que podiamos canviar los que utilicemos
    en Q... NO lo entendi...
    -Como curiosidad... en las demas categorias... suelen acabar de 9 o 12 coches como mucho... algo por lo menos CURIOSO!

MI CRONICA
    Qualifying
    Muy simple pero como siempre no me preocupa para nada... almenos de momento... creo hice 1:35 algo...

Carrera

Al video le queda 1h de subida a Youtube....
    Pues nada, salida limpia hasta que en la primera curva se forma una melé ya que Sin calcetines esta trompeado al reves y Ozzieito tambien, era tal la frenada que le doy muy suave a Guillem sin percance pero al acelerar Ozzeieito creo que tiraba marcha atras para salir del embrollo que toca a Guillem....consecuencia, la maquina me pone DT sin sentido (me lo da porque hacia1seg toque suave a Guillem). A Guillem le meten otro, aun menos sentido tambien... pues nada...
    Salimos de la segunda curva y con tal ganas de salir de alli que yo muy pegado por la derecha que de golpe Giorgo_ me toca haciendome salir suavemente pero perdiendo 2 posiciones creo, aunque es un lance sin demasiada importancia porque el follon era lo ocurrido detras...
    Pues al finalizar la primera vuelta 3 pilotos cumplen DT, Giorgo_, Gongor_ y Guillem, al salir de boxes prefiero dejar a Guillem que me pase ya que tiene mejor ritmo...
    Recordando el video, pues algun pique bueno con Ozzeieito, que por cierto te vi con muchos problemas de desgaste de neumaticos... o eso creo... y tengo que decirte que en un momento que dude mucho si te toque o no, te espere, pero se ve que tu ibas a boxes y cerraste de tal manera para entrar que podiamos habernos estrellado... si has de entrar a boxes y justo un coche te espera.... como harias en la vida real tendrias que ir por la derecha... para no causar incidentes sin sentido... si ves el video me entenderas...
    Rodar entre Kini, Tonete, Ozzeiito y creo Guillem... algunos de mis primeros adelantamientos... y es que menudo nivel hay en F6!!! heche en falta de nuevo el volante pese hacer una carrera estupenda... aunque quede ultimo, de verdad!
    Y bueno poco mas que decir... rodar solo muchas vueltas y lo mas rapido que pude... me sorprendi a mi mismo haciendo un 1:35:622 y revisando hice el 13 mejor tiempo XDDD cerca igualmente de 3 o 4... pero que para mi es ya mucho!

MUY GUAPO TODO! y ganas de la siguiente.... (y pensando en mi futuro volante....) jajajaj

IZCENSON!!! vete a F1 crack!!!!!!! XD esta vez solo 1 vez me doblaste aunque estuviste cerca!!! pero no!
    Y no me olvido de Giorgo_!!! otro puntito man!!! OLEEEEEE
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1

+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 26 Abr 2013, 01:38

Me hubiera gustado escribir antes la crónica,, pero he tenido un día movidillo, pero bueno aqui esta.

Antes de nada reiterar una vez mas mi felicitación a Ricardo por su Campeonato,,, y felicitar a toda la F6 por tener un campeon que es mejor persona que piloto y poder disfrutar de el todos los días, enorabuena .

CLASIFICACION: pues como viene siendo habitual en mi, llega el dia de la carrera y la cago vuelta tras vuelta, sin conseguir hacer una vuelta buena, me estoy empezando a emparanoyar seriamente con el tema

CARRERA: Tras el incidente de la primera curva, me coloco 7º, la verdad no se ni como pase, al ozeito lo pase en Ghost, jajaja al llegar al segundo sector paso a Ismael y mas tarde a Tonete, poniéndome 5º, pero.... una vez mas me sacan de pista y termino empotrao en el muro, quedando en el puesto 13, confiaba en mi ritmo y trate de olvidar enseguida el tema, en la misma vuelta Tonete se pasa y recupero una plaza, 12 y en la vuelta 4 paso a ozeito que habia entrado en boxes, ya estaba 11 y con un grupo bastante numeroso a unos seis segundos.

Finalmente en la vuelta 8 consigo coger al grupo y ponerme a menos de un segundo, en los que estaban en cola, Increible21 y mi compañero ElPokerdeAses y como dice kike... "A las barricadas... jajaja" cuchillo entre los dientes y a la guerra, jajaja intento pasar a Ismael en el segundo sector y... ufff casi termino fuera, lo intento en el tercer sector y que miedito jajaja al empezar la vuelta 11 me doy cuenta que tengo mejor ritmo que ellos y es una tonteria estar asi,, y al intentarlo nuevamente en el sector dos, termino fuera y con el aleron roto. Asi que para boxes, puse blandas otra vez y salgo el ultimo 15. Curiosamente salgo detras de ismael que tambien habia entrado. ASi que decido esperar detras el fallo o pasarlo en la zona de DRS y finalmente en la vuelta 14 lo paso y me marcho.

En la vuelta 16 cojo a un grupo de 4, que lo cerraban Gongor y ozeito, curiosamente al primero que paso es ha Tonete y en la vuelta 17 paso a Gongor y en la misma vuelta entra ozeito y ya era 11 otra vez, ahora tenia a Guillem delante, pero cometo dos fallos seguidos en la misma vuelta y se me escapa y Tonete aprovecha para pasarme, finalmente Tonete falla y le vuelvo a pasar. En la vuelta 23 entro y pongo duras.

Salgo en la posicion 13 y en este sting fue una autentica contrarreloj de 20 vueltas, para recortar 10 segundos a Sugay, rodando las veinte vueltas solo. En la vuelta 31 me coloco 12 al parar Ismael en boxes y en la vuelta 34 para Tonete y me coloco 11. Lo que tenia claro era que tenia que coger a Sugay antes de hacer mi ultima parada y justo en la 43 me coloco a un segundo y en la 44 entra sugay, decido retrasar la parada para tener un ultimo sting de blandas para ir a tope, entro en la 47 cuando iba 8 y pongo blandas, salgo 9 justo por delante de Sergio y Sugay y detras de Giorgio, pero en la segunda curva me vuelven a echar fuera y puesto 11.

Se que puedo terminar 8 y no quiero precipitarme y entrar en una guerra que seguramente saldria perdiendo, asi que decido esperar el momento mas adecuado, momento que aprovecha Giorgio para irse unos segundos de Sergio y Sugay, en la misma vuelta me veo muy encima de Sugay en el tercer sector y decido pasarlo, pero... nuevamente me toca y termino fuera...

Giorgio se estaba escapando y quedaban pocas vueltas asi que tenia que adelantarlos ya y en la siguiente vuelta en la 49 los paso a los dos y pongo lo que tanto habia estado guardando durante toda la carrera "enriquecido" y me voy ha por Giorgio que se habia escapado 6 segundos, curiosamente tanto esfuerzo guardando combustible solo me sirvio para vuelta y media con enriquecido, pero lo suficiente para recortar 3 segundos a Giorgio y meterles 3 segundos a Sugay y Sergio, pero... jajaja en la vuelta 52 cometo un error tonto y lo que habia ganado tanto por delante como por detras lo pierdo, la vuelta 52.53 y 54 fueron muy dificiles el coche no iba no entraba en curva y deslizaba,, luego empezo a ir mejor pero Sergio se habia puesto a algo menos de 1,3, entonces el ingeniero me dice que Giorgio ha consumido mucha gasolina,, a la guerraaaa, jajaja en la vuelta 56 tiene un error y lo paso y mas tarde lo pasaria Sergio por falta de Gasolina.

Sincermente creo que despues de todos los contratiempos que tuve terminar 8º ha sido algo increible, muy muy muy contento y mas cuando Ricardo me dijo que tenia la tercera mejor vuelta de carrera, personalmente muy orgulloso no por la octava posicion, si no por el convencimiento que tenia desde el principio hasta la ultima vuelta de mi ritmo.

Agradecer nuevamente a todos por vuesta ayuda, Ricardo, kike, Guille, Vici, Abel... en definitiva a todos por ayudarme a ir mejorando cada dia y dar mi mas sincera enorabuena a Giorgio por el nivel demostrado en las ultimas dos carreras y como no.. a mi compañero El_Poker_de_Ases que consigio una 7º plaza magnifica, enorabuena crack.

Siento la chapa, jajaja entiendo que no lo leais todo,, pero ahi queda,

Un saludo

CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1

+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 26 Abr 2013, 01:48

Por cierto kike mi boton de kers esta totalmente hundido en el volante, jajaja lo aprieto hasta cuando esta vacio, jajaja
    Ke crack eres,, jajaj me he reido con eso

GiorgoV6
    GiorgoV6

+19

Mensaje por GiorgoV6 Vie 26 Abr 2013, 02:31

Felicidades Ricardo!!!! que grande eres campeón :_ador:

Aprovecho para dar la enhorabuena al podio de Bahrein y en particular felicitar a Increible y Kini, después de unas carreras complicadas, veo que estáis muy contentos con esta y me alegro un montón por vosotros Wink
    Gongor siento que hayas perdido posiciones por mi culpa, mil perdones compi. Hasta que lo has dicho tu, ni me había enterado de que tuviesemos un toque, pensé que el DT era por algún toque fantasma o algo así en el lio de las primeras curvas. Ya lo verás desde mi cámara en el video.
    Hay una cosa que me está dejando alucinado, desde mi punto se ve que yo acabo 9º y Sergio 10º, pero se habla de que acabe 10º........... no entiendo????

Un abrazo a todos!!
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
    +148
    Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider Vie 26 Abr 2013, 02:57

Enhorabuena Ricardo.....pedazo temporada te has marcado. Y mas, porque tu éxito lo hemos tenido muy cercano en la Organizacion de CGC. Enhorabuena campeon.
    GiorgoV6
    GiorgoV6

+19

Mensaje por GiorgoV6 Vie 26 Abr 2013, 12:43

Buenos dias!!
    Hago un resumen de la carrera:
    Clasificación como siempre para no variar y salgo de los últimos, así que opto por una estrategia de dos paradas, saliendo con duras, luego otra vez duras, dejando las blandas para el final.
    En la salida me pego una derrapada bestial y casi me llevo a mi compañero por delante, por suerte no pasó nada. En las primeras curvas se produce una montonera de coches y logro pasar entre varios coches que están en modo fantasma, pero al enfilar la primera recta toco a Gongor y me cae un DT; ya digo hasta ahora no me había enterado de lo sucedido. Entramos a cumplir DT Guillem, Gongor y yo. Aguanto un par de vueltas a Guillem detrás, pero en la vuelta 4 me pasa y me pongo 15. A partir de ahí, poco a poco me voy centrando y cogiendo ritmo de carrera.
    Sobre la vuelta 11/12 empiezan las paradas y me pongo 10º, en la siguiente vuelta siguen las paradas y me pongo 7º detrás de un grupo formado por Terry, Sugay y Sergio, y por detrás tengo a Increible a unos tres segundos. Poco a poco me voy quedando sin gomas y me descuelgo del grupo de delante e Increible me coge hasta que en la vuelta 20 me pasa y me quedo 8º. Ahora tengo a El Poker acercandose y yo con los neumaticos en las lonas. Pero quería alargar la primera parada todo lo que pudiese y sigo en pista; en la vuelta 21 me pasa El Poker y ahora el que se me acerca es Guillem, ya no puedo aguantar más con estas gomas y entro en boxes, pongo duras de nuevo y me pongo 13º.
    Luego entre paradas y alguna posición que gano en la pista, llego a la vuelta 35 noveno, detrás de Guillem y El Poker, ellos van en su lucha particular y acabo pasandolos poniendome 7º. Los aguanto unas vueltas detrás, hasta que en la vuelta 41 me pasa Guillem y me pongo 8º, ahora tengo a El Poker soplandome en la nuca, logro defender la posición hasta que en la vuelta 44 paro a hacer mi última parada.
    Pongo blandos y salgo 9º, en la vuelta 46 para Kini y me pongo 8º. A partir de aquí fue una lucha en la distancia con Kini y con el deposito de combustible (estaba en -3), hasta que en la última vuelta cometo un error y me pasa, me coloco 9º otra vez y con Sergio pisandome los talones, lo aguanto como puedo y consigo cruzar la meta delante acabando en 9º. Y aquí viene lo raro, a mi el juego me da que acabé 9º y algunos parece ser que os marca que acabe 10º, no se si será un bug del juego o algo así.
    El caso es que independientemente del resultado, me lo he pasado genial y otra carrera que me he divertido muchísimo.
    Increible21
    Increible21

ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Provincia : Barcelona

Mensaje por Increible21 Vie 26 Abr 2013, 12:46

felicidades ricardo :_ador: :_pompon: :_pompon: :_pompon:
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20116

Mensaje por CGC_Salazar Vie 26 Abr 2013, 13:46

¡Enhorabuena Ricardo! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 3990403356
    Vaya temporada te has marcado, espectacular. Probablemente el año que viene nos veamos en F5, porque es bastante probable que yo descienda y más con la desconexión que sufrí el otro día.
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR

ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por FTR_RoBeR Vie 26 Abr 2013, 14:40

Buenas, solo queria decir, :aplaudir: :bravo:

EHNORABUENA RICARDO!!!!, Grandisima Temporada.
    sanromer
    sanromer

ID Piloto : sanromer
    +111
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción

Mensaje por sanromer Vie 26 Abr 2013, 15:09

ENHORABUENA RICARDO FELICIDADES CAMPEÓN que temporada te has marcado :_adoracion: :_adoracion:
    :_ador: :_ador:
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Provincia : Cádiz
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk Vie 26 Abr 2013, 15:32

Felicidades Ricardo!! Me alegro por ti!! Disfrutalo y a por el siguiente crack

Xauu
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1

ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128

Mensaje por CGC_Jaime_F1 Vie 26 Abr 2013, 18:10

Buenas tardes

Felicidades Ricardo que lo disfrutes el titulo conseguido

Saludos Jaime
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
    +144
    Provincia : Badajoz

Mensaje por Invi_Debilico Vie 26 Abr 2013, 20:04

Ricardo campeon!!! que decir!!! que te lo has merecido de principio a fin? pues la verdad es que si... que sepas que te admiro mucho tanto dentro como fuera de la pista y aparte de gran piloto, eres una gran persona y compañero...

ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!!!!

:fiesta:
    Terryboxer
    Terryboxer

ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty cronica baherin

Mensaje por Terryboxer Vie 26 Abr 2013, 20:23

lo primero felicitar a súper guarro ricardo, felicidades eres el campeon muy muy merecidamente, ya ke aunque no lo parezca te lo hemos puesto dificil pero lo dixo eres un autentico crack como piloto y mas como persona un 10 campeón.

Q: bueno no consigo marcar mi mejor tiempo ni de cerca eso me da la 6ª plaza ke no era nada buena.

CARRERA: salida como siempre con muxa cautela, pero en la 1ª curva se monta la de dios y me llevo un drive-druf, total despues de todo me coloco 3 y tiro lo mas ke puedo, para no perder muxas posiciones cuando entre a cumplir la sancion, ya ke espero hasta la vuelta limite.

despues me coloco 6 o 7 detras de sugay y sergio, tengo una buena luxa con ellos durante unas vueltas hasta ke consigo una pequeña ventaja, despues ya viene las paradas ke alargo la 1ª hasta la vuelta 14, hay ya una luxa psicológica con kike ke me saca 10 seg, le recorto poco a poco a veces me aumenta total ke a falta de 7 o 8 vueltas le paso " ya ke tuvo problemas mecánicos " y me pongo a 5 seg x delante de el pero a falta de 2 lag cometo 2 errores ke en la ultima vuelta le hace estar pegado a mi, llegamos a la horguilla anterior a la contra recta y me golpea como el bien a explicado, hay creo ke perdio la plaza del podium ya ke x rebufo me habria pasado y al final 3º muy contento x ke en este circuito no me esperaba para nada este resultado y menos empezando con una sanción.

x lo demas decir ke se exa en falta a vici y carlos, haber si estais la proxima con nosotros mamonas.

ya subire el video cuando tenga un ratin. el problema eske lo ke keria ver ke eran las primeras vueltas no las grabe ya ke se me olvido dar al rec hasta ke me di cuenta cuando entre a cumplir la sanción.

bueno un saludo a todos.

joder y haber si resumis las cronicas ke me cuesta leer todos esas párrafadas, tendria ke haber una opcion de grabara audio y asi solo es escuxarlo.
    Izecson
    Izecson

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson Sáb 27 Abr 2013, 02:14

No iba a escribir aun mi crónica ya que ando liado y siempre para hacerla hace falta hacer ejercicio de memoria... encima aún tengo que editar el video... madre mia q retraso llevo, pero no puedo evitar dedicaros a todos unas palabras.

Estoy totalmente emocionado, os lo digo de corazón. A todos los pilotos de mi categoría, que os quiero a todos un huevo (sin mariconismos... qué coño, con mariconismos!jajajaa Razz ). Este título no habría sido posible sin todos y cada uno de vosotros, por los ánimos que me habéis dado siempre, por las risas en los entrenamientos, por el buen rollo que siempre ha habido entre todos nosotros... de verdad que no tengo palabras para agradeceros a todos lo grandes personas que sois, por facilitar siempre tanto a Carlos como a mí las labores de Organización siempre que lo hemos necesitado, por las ayudas que nos prestamos mutuamente... y un largo etcétera que como siga hablando me vais a odiar de por vida.

Esto me lleva a deciros que este título se lo dedico a todo CGC en general y a la F6 en particular (Adri incluido), ya que son esos pilotos que me han acompañado desde que entré el pasado verano y empezamos a entablar una amistad.

Sin más, os digo que os quiero. Sí, otra vez. Estoy con la regla y estoy mimoso y cariñoso, así que lo comparto con vosotros.

También os agradezco muchísimo a los pilotos de otras categorías (no voy a nombrar uno a uno porque seguro que alguien se me olvidará y no quiero que pase eso) que se hayan pasado por aquí para felicitarme. Gracias de todo corazón.

Y a mi compi... Kike, maravillosas tus palabras. El placer es mío por haber compartido box esta temporada con todo un fenómeno como tú. Gracias a ti las carreras se me pasan volando por las risas que nos echamos aunque sea en carrera oficial... si es que eres una máquina. Te he cogido muchísimo cariño esta temporada.

Ya solo me queda por decir que.... hay que celebrarlo no? Así que.... mando yo y todos os venís este verano pacá pa Málaga a celebrarlo como dios manda :djparty: .

Esto es CGC... lo mejorcito que hay por la red.

Ala, os dejo de moñismos ya que vais a vomitar arcoiris.

Os quiero. Sí, otra vez.
    tonisan98
    tonisan98

+114
    Medallas :

{F.25PD}

Mensaje por tonisan98 Sáb 27 Abr 2013, 16:12

Bueno, pues hoy y aunque he pasado una noche con una fiebre de 40 grados, me dispongo tras mejorar esta mañana a probar por fin el circuito de Montmeló, al que le tengo muchas ganas, principalmente porque en Bahrein me esperaba estar más lejos y para nada fue así, tenía ritmo para estar luchando con un poquito de entreno más, incluso por la victoria, así que en Montmeló a intentar estar a tope, y tener sobre todo un buen ritmo de carrera cosa que parece que he mejorado en las últimas carreras y estar por lo menos en el podio, así que nada, eso por una parte, y además probaré la conexión por cable haber si se solucionan los problemas de la última carrera y la puedo disputar con garantías.
    Además, haber si me llega pronto la Easycap y puedo grabar a partir de la próxima carrera.

Chao!
    Tonete84
    Tonete84

ID Piloto : tonete84
    +15
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Tonete84 Sáb 27 Abr 2013, 19:12

FENOMENALE RICARDO FE-NO-ME-NALE encima con el ferrari tambien ke crak estas echo tio te lo merecias nos has machacado a todos jejeje.
    Un abrazo CAMPEON!!!!!! Y ENHORABUENA!!!!!
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20116

Mensaje por Ismael-Cay Sáb 27 Abr 2013, 23:14

Buenas, enhorabuena Ricardo felicidades :_adoracion: :_adoracion: perdon pero no e podido pasarme antes,

un saludo
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay

ID Piloto : ismael-cay
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20116

Mensaje por Ismael-Cay Sáb 27 Abr 2013, 23:17

terryboxer escribió:lo primero felicitar a súper guarro ricardo, felicidades eres el campeon muy muy merecidamente, ya ke aunque no lo parezca te lo hemos puesto dificil pero lo dixo eres un autentico crack como piloto y mas como persona un 10 campeón.

Q: bueno no consigo marcar mi mejor tiempo ni de cerca eso me da la 6ª plaza ke no era nada buena.

CARRERA: salida como siempre con muxa cautela, pero en la 1ª curva se monta la de dios y me llevo un drive-druf, total despues de todo me coloco 3 y tiro lo mas ke puedo, para no perder muxas posiciones cuando entre a cumplir la sancion, ya ke espero hasta la vuelta limite.

despues me coloco 6 o 7 detras de sugay y sergio, tengo una buena luxa con ellos durante unas vueltas hasta ke consigo una pequeña ventaja, despues ya viene las paradas ke alargo la 1ª hasta la vuelta 14, hay ya una luxa psicológica con kike ke me saca 10 seg, le recorto poco a poco a veces me aumenta total ke a falta de 7 o 8 vueltas le paso " ya ke tuvo problemas mecánicos " y me pongo a 5 seg x delante de el pero a falta de 2 lag cometo 2 errores ke en la ultima vuelta le hace estar pegado a mi, llegamos a la horguilla anterior a la contra recta y me golpea como el bien a explicado, hay creo ke perdio la plaza del podium ya ke x rebufo me habria pasado y al final 3º muy contento x ke en este circuito no me esperaba para nada este resultado y menos empezando con una sanción.

x lo demas decir ke se exa en falta a vici y carlos, haber si estais la proxima con nosotros mamonas.

ya subire el video cuando tenga un ratin. el problema eske lo ke keria ver ke eran las primeras vueltas no las grabe ya ke se me olvido dar al rec hasta ke me di cuenta cuando entre a cumplir la sanción.

bueno un saludo a todos.

joder y haber si resumis las cronicas ke me cuesta leer todos esas párrafadas, tendria ke haber una opcion de grabara audio y asi solo es escuxarlo.

Una pena Terry por que me gustaría aver visto lo que paso en la segunda recta después de la salida
    Terryboxer
    Terryboxer

+12

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty bahrain

Mensaje por Terryboxer Dom 28 Abr 2013, 12:29

pues si ismael una pena, para ke lo verias y así se te kitarian las dudas, pero ya te comente lo ke yo vi.

venga un saludo ya teneis el video subido mamonas.
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄ - Página 12 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF Dom 28 Abr 2013, 13:11

ENHORABUENA RICARDO MUY BUENA TEMPORADA QUE LO DISFRUTES CAMPEON , A DAR LA MISMA GUERRA EL AÑO QUE VIENE :_ador: :_ador: :aplaudir: :aplaudir: :1st: :1st:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 04:09