Un abrazo amigo
Comunicación de NO ASISTENCIA
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
Provincia : Cádiz
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°101
Re: Comunicación de NO ASISTENCIA
Un abrazo amigo
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°102
jayd_10 escribió:No sería justo coger una excedencia pq pienso que eso es mas para cuando alguien se va pero por un tiempo determinado, yo no cierro la puerta a correr en un futuro pero en estos momentos no es algo en lo que haya meditado.
pero jayd lo tuyo es una ausencia x un tiempo determinado xque seguro que vuelves, cogete la excedencia compi es lo mejor. personalmente n me despedio xque no soy mu d despedidas pero es una gran pena que lo dejes, te tengo mucho aprecio aunque la tempo pasa tuvimos algun roceciyo como el d indi jejej pero desd que entre al campe siempre me llamo la atencion lo legal y buena persona que eras y en la pista no voy aser yo quien t descubra ahora jajaj, me da mucha pena que lo dejes y espero que vuelvas pronto despues d un tiempo d descanso pero x dioos javii cogete una excendencia, un abrazo y que todo vaya bien
salu2
F1PopymelF1- ID Piloto : F1PopymelF1
22
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}
- Mensaje n°103
Un abrazo mu grande Javi
Ikaze- ID Piloto : Ikaze
ikaze14 Mensajes : 210
4
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°104
Pues na, que nos han puesto la sidreria que hacemos todos los años en el curro el proximo miércoles y no voy a poder correr.
Siempre la hacíamos un Jueves pero este año hemos cambiado a Miercoles.....si es que....
y ya van 3, gggg!!!
Salu2
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°105
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°106
ONDO PASA ETA GUTXI GASTA!
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Medallas :
- Mensaje n°107
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°108
Lo siento pero no voy a poder participar en hoke y ya van 3, lo siento por todo.
Espero que lo paseis todos muy bien, que para eso son los juegos.
Un saludo
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°109
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°110
Después de ver todos los comentarios no me queda más evidencia que reconocer mi error, todos reconocéis que me he equivocado y en algunos comentarios como el de Vila no queda más que callar, escuchar y obedecer por ser tan aplastante su idea. Sinceramente siento vergüenza de haber tomado una decisión tan importante para mí con unos argumentos tan pobres, la solución para los bugs del juego no pasa nunca por dejar el campeonato porque si todos hiciéramos lo mismo ya no existiría tal campeonato y no sería justo.
La vergüenza pasa porque reconozco haber sido un mal ejemplo para todos los que formáis la comunidad, por haber decepcionado y defraudado a gente tan importante en estos campeonatos para mí como mi compi, por ejemplo.
Ayer sin pensármelo dos veces, hice un simulacro que propuso Afnuo, lo hice porque independientemente de los fallos del juego quería sentir lo que son 50 vueltazas en un circuito tan increíble como es Hoken y disfrutar al máximo, por supuesto corrí totalmente despreocupado y quizás más pendiente de lo que ocurriera con la gasofa que por cierto no dió ni un problema, fuí todo el rato en velocidad para ver cuánto duraba y cuando iba a tomar la últimas curvas enlazadas para entrar a meta me quedé seco y entré por meta a tirones, en principio no debería ocurrir lo de Hungría.
La verdad que no me creo que haya asimilado tan bien el hecho de afrontar las carreras sin pensar en los bugs y si se hubiera producido alguno apagaría y a otra cosa, es que me da igual, no creo que pase algo tan gordo como lo de Hungría nunca más, es imposible quedarse sin gasofa a falta de 4 vueltas pero si así lo fuera ya me da igual, paso olímpicamente. Quizás haya cambiado de idea porque apenas he tocado el juego desde Hungría y no queda otra que correr con lo que hay.
Lo más importante es que no perdamos la esencia y lo que más nos gusta, confío en que algún día podamos disputar un campeonato como Dios manda porque como comunidad nos merecemos lo mejor pero hasta ese entonces me gustaría seguir compartiendo ratos con todos mis compis como así ha sido desde siempre y dejar a un lado mis pajas mentales y mi mentalidad negativa, como dice Marcelo, es tiempo de aprender y asimilar ideas para que un futuro ésto nos sirva de escarmiento.
Perdonarme mis arrebatos de niño malo consentido, espero poder corregir ese defecto y si me permitís, nos vemos en Hokenheim
Salu2
Vilalleons- ID Piloto : Vilalleons
jmmvilast Mensajes : 381
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}
- Mensaje n°111
Under-P-Taker123- Organizador rFactor
- ID Piloto : Under-P-Taker123
PepePrietoS pepetaker123 Mensajes : 602
9
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°112
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°113
SaludationS!
EDITO: Problema solucionado, Break estara en la PQ de hoy, disculpad las molestias.
Break- ID Piloto : Breakspeed
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°114
Mi primer comunicado de no asistencia llega despues de un año y medio compitiendo en estos campeonatos,
Nesesito resolver algunos asuntos que tengo pendiente y he decidido desconectar 2 ò 3 semanas. Asi que no asistirè al circuito de Barein.
Saludosss
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°115
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°116
Break escribió:Wenasss
Mi primer comunicado de no asistencia llega despues de un año y medio compitiendo en estos campeonatos,
Nesesito resolver algunos asuntos que tengo pendiente y he decidido desconectar 2 ò 3 semanas. Asi que no asistirè al circuito de Barein.
Saludosss
Buenas!
Espero que lo que necesites resolver sea de fácil solución, Jose Maria. Esperamos tenerte de vuelta lo más pronto posible, si puede ser para después de Bahrein, en Australia.
Un abrazo, Break!!
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°117
Break escribió:Wenasss
Saludosss
Esas semanas de desconexion "voluntaria" seguro que te van venir bien, las necesitas, no te preocupes que yo intentare conseguir los maximos puntos posibles para el equipo y cuando vuelvas seguro que tendremos mejoras.
Estoy seguro que cuando vuelvas despues de Bahrein todo sera diferente.
SaludationS!
Break- ID Piloto : Breakspeed
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°118
Para ser más concreto, tengo que hacer algunos chapuces en casa de mi madre. Y ya aprovecho para arreglar el tema del sonido de la play.
Pitxaline, a ver si pronto consigo ayudar al equipo a conseguir buenos resultados. Te agradezco tu apoyo.
Gracias, un saludo.
J_D_1980- ID Piloto : j_d_1980
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°119
espero que estes despues de barhein en pista,venga break animo,
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°120
No penséis que me enfadado con nadie ni mucho menos , estoy encantado con la buena relación que aquí hay, esto esta para pasarlo bien y hacer amigos no para buscar problemas que el día a día ya trae maloradamente, es llana y simplemente que estoy decepcionado de que el juego me juegue malas pasadas de difícil comprender, hacer creíbles y que ademas pueden dar falsas sensaciones sobre mi al dar a entender que me escondo ante la falta de ritmo, nada mas lejos de la realidad eh luchado mucho en esta vida y las eh pasado muy putas jugandome mucho pero siempre jugando con posibilidades de tocar una tecla y intentar que sonase bien, aquí esto no pasa, juego a ciegas y sin posibilidad de siquiera de encontrar esa tecla que falla.
Poco después de empezar esta temporada, ya empece a notar que con parrillas llenas las cosas no iban bien, se hizo lo que buenamente se pudo y cambie mis preferencias en monoplaza, pareció que las cosas mejoraban pero las cosas van bien a ratos y en ocasiones fatal como ayer. Veréis, en este circuito había entrenado bastante, de echo lo sabréis por que había estado online con Perro y varios mas practicando, usea que por lo menos llevaría entre carreras y qualys 40 o 50 vueltas, me había preparado, por lo menos para mi dos buenos setups, uno para cada ocasión, estaba contento por que sin muchos problemas y lo digo sin ningún ánimo chulesco podía plantarme en 51 medio bajos en una qualy y rodar rápido en carrera pero por h o por b, dígase linea, play o yo que se, se llena la parrilla empieza la qualy y el red bull con el que corría ayer no andaba, bueno andar si pero no corría.A duras penas llegaba a 300 en la recta cunado lo normal por el setup en qualy eran 306/7 y falto de potencia en todas las aceleraciones, resultado 4 o 5 décimas perdidas por sector que me dejaron en 53:2. Para rematar empieza la carrera y mas de lo mismo quizás sin llegar a ser tan descarado pero igual de descorazonador, en recta a 288 en los inicios y hacía el último tercio 296 y el motor perezoso a mas no poder.
Total que lo que prometía ser una carrera de pura diversión acabo convirtiendose en un suplicio y ya no aguanto mas,estoy cansado de estas situaciones que además solo me pasan a mi y que me veo incapaz de manejar la solución.
Deww
perro_lazo- ID Piloto : perro_lazo
1
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°121
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°122
Buenas.CGC_Vila escribió:Bueno nunca imagine que llegaría a este punto pero no me queda mas remedió, desde ayer al terminar la carrera mi decisión fue la de abandonar definitivamente la carreras, hoy mas sosegado me decantaría por un descenso a la Fx o me ponéis de reserva y tapo huecos donde haga falta,me abstengo de PQ y corro siempre en el B o bien me apunto a las pachangas de Juanlu; tomad la decisión que mas convenga al campeonato en pro de su buen funcionamiento.
No penséis que me enfadado con nadie ni mucho menos , estoy encantado con la buena relación que aquí hay, esto esta para pasarlo bien y hacer amigos no para buscar problemas que el día a día ya trae maloradamente, es llana y simplemente que estoy decepcionado de que el juego me juegue malas pasadas de difícil comprender, hacer creíbles y que ademas pueden dar falsas sensaciones sobre mi al dar a entender que me escondo ante la falta de ritmo, nada mas lejos de la realidad eh luchado mucho en esta vida y las eh pasado muy putas jugandome mucho pero siempre jugando con posibilidades de tocar una tecla y intentar que sonase bien, aquí esto no pasa, juego a ciegas y sin posibilidad de siquiera de encontrar esa tecla que falla.
Poco después de empezar esta temporada, ya empece a notar que con parrillas llenas las cosas no iban bien, se hizo lo que buenamente se pudo y cambie mis preferencias en monoplaza, pareció que las cosas mejoraban pero las cosas van bien a ratos y en ocasiones fatal como ayer. Veréis, en este circuito había entrenado bastante, de echo lo sabréis por que había estado online con Perro y varios mas practicando, usea que por lo menos llevaría entre carreras y qualys 40 o 50 vueltas, me había preparado, por lo menos para mi dos buenos setups, uno para cada ocasión, estaba contento por que sin muchos problemas y lo digo sin ningún ánimo chulesco podía plantarme en 51 medio bajos en una qualy y rodar rápido en carrera pero por h o por b, dígase linea, play o yo que se, se llena la parrilla empieza la qualy y el red bull con el que corría ayer no andaba, bueno andar si pero no corría.A duras penas llegaba a 300 en la recta cunado lo normal por el setup en qualy eran 306/7 y falto de potencia en todas las aceleraciones, resultado 4 o 5 décimas perdidas por sector que me dejaron en 53:2. Para rematar empieza la carrera y mas de lo mismo quizás sin llegar a ser tan descarado pero igual de descorazonador, en recta a 288 en los inicios y hacía el último tercio 296 y el motor perezoso a mas no poder.
Total que lo que prometía ser una carrera de pura diversión acabo convirtiendose en un suplicio y ya no aguanto mas,estoy cansado de estas situaciones que además solo me pasan a mi y que me veo incapaz de manejar la solución.
Deww
Entiendo tu postura Vila, pero creo que tendrias que segir luchando, se que es dificil por que te ha jugado malas pasadas pero lo importante es divertirse, se que la frustacion no te ha dejado divertirte como deveria, pero seguro que tarde o temprano lo consiges.
Para el problema de la falta de potencia tengo la solucion, hice pruebas y ya se por que pasa.
Cuando se carga un setup, tienes que tenerlo en crucero y cambiar de velocidad en carrera, si no lo haces el rendimienbto del coche no es igual.
Me di cuenta en un circuito donde en una curva y recta perdia 400 milesimas en ese sector haciendolo todo igual, probe cosas hasta que me di cuenta de ese detalle, es un fallo del juego y espero que lo solucionen.
Espero haberte ayudado con esta solucion Vila.
Un saludo
perro_lazo- ID Piloto : perro_lazo
1
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°123
Ayer pensé que habías tocado el setup y no te había ido bien, porque sabía que tu ritmo era mucho mayor del que estabas mostrando, ahora sé que es lo que te pasó.
Lo que comenta Digi es cierto. Simepre que se haga un setup hay que guardarlo en standar. Y al cargarlo, salir del Box en standar o crucero, yo lo cambio desde el volante cuando los mecánicos me quitan la pantallita, y ya en pista, otra vez desde el volante, lo cambio a velocidad.
Yo creía que esto se sabía, y estaba equivocado. El tema es que los que entrenamos online nos enteramos de cosas que damos por hecho que todos las saben, y no pensamos en lso que entranáis más offline, y no podéis llegar a saber estas cosas. Esto se debería haber escrito en el foro, y nadie lo hemos hecho. Me cago ...
X_Cunin_X- ID Piloto : X_Cunin_X
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°124
Torrente392- ID Piloto : torrente392
juan.carlos392 beta_texter torrente392@gmail.com Mensajes : 409
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°125
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°126
A ver Marcelo si me has abierto el camino a la luz con este aporte que explicas, que todo sea dicho no sabía. Con esto te refieres a que tengo que ir al apartado motor, ponerlo en crucero y guardar ? solo eso.
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°127
Ya en serio, me he quedado al leer lo del standard.
De todas formas, estoy con vila en que también hay más cosas difíciles de entender. Os explico: El lunes, con el Sauber, todo bien, entrenando en clasif 52altos- 53 bajos y en carrera vuelta de 54 alto al final. En pq, con el mercedes, también bien, 53.1
Pero ayer... mirá lo que me pasó. Me pongo a calentar con Neniko, cogiendo el que me toca, el williams, y no hago más que trompear. Ni marqué tiempo creo. Algunas vueltas trompeé 2 veces. Empezamos la carrera y no doy 2 vueltas seguidas.... os aseguro que el setup era exactamente el mismo que los días anteriores. Setup, por cierto, con altura 3-3, muy seguro siempre, menos con el williams. Había zonas en las que era evidente que la cosa no iba bien. Por ejemplo, en el segundo sector, los días anteriores podía acelerar a fondo en la zona "de bajada". Ayer ni de coña. No era cuestión de regular. Antes podía pisar a fondo, al menos clasificando, y ayer trompeaba.
Decido no salir a marcar tiempos en la crono para ahorrar neumáticos (táctica secreta personal, total, iba a salir detrás, pero mejor sin gastar gomas) En carrera fue muy difícil controlar el coche. De hecho, tuve 2 trompos. Y no sólo eso, la vuelta estuvo en 55.9 Mucho peor que los dias anteriores. Sé que soy un pakete, de eso no hay duda, pero también aseguro que los coches no van igual, y que en algunos no he notado diferencia y aquí sí. De hecho, voy a poner el williams como el último en mis preferencias ahora mismo.
Tomo todas estas cosas de coches, bugs, trucos, etc como.... si fuese un piloto de verdad (jj) y, simplemente, influyen factores de difícil control que a veces nos favorecen y a veces nos perjudican. sólo lo siento por los que les toca la chica reiteradamente. como vienen siendo los casos de alexis y vila.
Vila, megacrack, que sepas que tú ibas con problemas, sin duda, pero eso me hizo feliz a mí. Puede rodar cerca de ti bastantes vueltas, ya avanzada la carrera y me dije: "Qué placer! Un pakete como yo aquí, entre alme y vila, a mitad de carrera. Menuda suerte"
Perdón por el post tan largo.
Sador_17- ID Piloto : sador_17
4
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°128
Me dejas de piedra con este aporte tuyo Digi, ahora me explico algunas cosas....
Mi carrera de ayer bastante rara, las primeras 3 vueltas no podia dominar el coche y se me iva para todos lados, luego empece a coger ritmo y así poco a poco me distancie de pitxa unos 20 sg, mas o menos constantes hasta la vuelta 34 que se me encendio el chivato y puse el mapa mas ahorrados aun así en la ultima al pasar por meta se puso en rojo, aguante como pude pero a mitad del segundo sector se me murio y llegue hasta meta a 88km/h, perdi mas de 50 sg en una vuelta, ya no se como tomármelo.
Saludos.
Saludos.
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°129
CGC_Vila escribió:
A ver Marcelo si me has abierto el camino a la luz con este aporte que explicas, que todo sea dicho no sabía. Con esto te refieres a que tengo que ir al apartado motor, ponerlo en crucero y guardar ? solo eso.
Buenas.
Si vila, pero hay mas, tu puedes grabar el setup en estandar o crucero, pero cuando vuelvas al box ya habras cambiado a velocidad en carrera y te pasara lo mismo.
Lo mejor es que hagas lo que hagas antes de salir del box mires que lo tienes en crucero.
Importante es que si modificas algo del setup lo ultimo que hay que hacer es el motor en crucero.
Con esto se soluciona el problema del bajo rendimiento del coche, pero hay mas, asi que voy a crear un post para estas cosas, para que las cosas que nos vallamos enterando se enteren todos.
Siento de verdad que no lo haya dicho antes ya que pense que lo sabiais todos, ami me paso en Singapur, no sabia la esistencia de los muros asesinos y rebente el coche a la primera de cambio.
un saludo
Última edición por digiprost el Jue 31 Mar 2011, 18:43, editado 1 vez
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°130
Muchiiiiisimas Gracias Digi para mi eres un maestro, gracias por compartir.
Deww
Under-P-Taker123- Organizador rFactor
- ID Piloto : Under-P-Taker123
PepePrietoS pepetaker123 Mensajes : 602
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°131
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°132
CGC_Vila escribió:Pues como ya queda menos de una semana para Sepang
Buenas.
Vilaaaa si lo haces en Melbouene mejor compi, que la siguiente es de Melborne no Sepang.
Un saludo
Aalris- ID Piloto : Aalris
alris91 Mensajes : 218
5
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°133
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°134
salu2
Sador_17- ID Piloto : sador_17
4
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°135
Este miercoles no podré estar en la carrera, vamos a acudir a una feria y estaremos un par de dias fuera, pasarlo bien,
Saludos.
40
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°136
Gracias alme por los consejos. La verdad es que sí. lo que pasa es que los paquetes siempre andamos dándole vueltas a las cosas cuando, en realidad, todo se reduce al paquetismo intrínseco que nos invade jj
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°137
Un abrazo!
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Medallas :
- Mensaje n°138
Bueno, ya se que no tengo perdón de dios pero me acabo de dar cuenta al entrar en el campe de crono a ver como iban los tiempos q este GP era esta semana.
Y eso que hay una gran cuenta atrás en la pag principal del foro que....ggg
Bueno, pues me pasa q pensando que no había carrera, hemos quedau con unos amigos que vienen a casa a cenar y no voy a poder estar en la carrera. No he dado ninguna vuelta aun en sepang pero me fastidia bastante perdermela xq este circuito me encanta y me hubiera gustado disfrutar de la carrera al 75% con vosotros. Pero como que no es plan el mandarlos de casa a las 10:30 xq seguro que se quedan más pues...
Lo siento cmpis y a disfrutar de la carrera.
Salu2
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°139
Te vemos en China, tío!
Agur!
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Medallas :
- Mensaje n°140
De hecho, Eider me pregunto si corría está semana para quedar con ellos y le respondó un "Nooooooo" muy seguro pero...
nos vemos en China Crack
1
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°141
Salu2
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°142
Nos vemos en china compi.
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Medallas :
- Mensaje n°143
Tu xq aun eres joven y no lo notas, pero ya te llegará jeje.
Espero que mañana tengas una gran carrera con un buen resultado que te lo mereces que ya vas como un tiroooooooo.
Un abrazo y nos vemos en china.
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Medallas :
- Mensaje n°144
Alexi26 escribió:Qué lástima Ika!! con el parón que viene después nos vas a echar mucho de menos, y nosotros a tí, pero na tío, a disfrutar de la cena!!
Salu2
Juer, ya se me pasaba tu post alexi, había visto el de Vila pero no más arriba. Si es que ando de un despistau!!
Estate seguro que disfrutaría mas sentado en frente del volante que en la mesa, pero bueno.
Parón?? cuando es la siguiente pues???
casi como que va a ser mejor que me imprima el calendario bien grande que si no....
Suerte tambn para el otro VelociRaptor de la parrilla.
Duro! Alexi.
J_D_1980- ID Piloto : j_d_1980
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°145
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°146
j_d_1980 escribió:Buenas tardes compañeros,os comunico mi no asistencia al gran premio de cataluña,he esperado hasta ultima hora por ver si podia correr,pero me va a ser imposible,tengo una entrevista de trabajo mañana en sevilla,dos hermanas,a las 11 de la mañana tengo que estar alli,entonces en vez de salir por la mañana temprano prefiero irme hoy y estar ya alli por la mañana y claro hoy en la PQ no podre estar y mañana si todo me sale bien,me quedare en sevilla y tampoco podre estar por la noche en casa para la carrera,una pena por que tenia ganas de empezar a correr pero tendre que esperar,espero poder estar en la proxima carrera y terminar los grandes premios que quedan,un saludo a todos compañeros,
Qué pena, David... pero por otra parte me alegro de que te haya salido esa entrevista. Espero y deseo que te salga bien y puedas empezar a trabajar.
Un abrazo, amigo madridista, y te espero para un buen pique en la próxima carrera, eh?
Formulaivan- ID Piloto : formulaivan
-1
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°147
Me da mucha pena por que hoy por fin se reanudaba el campe y el circuito de Montmelo y de Montecarlo me gustan pero bueno no me queda otra mas que recuperarme lo mejor posible para volver.
Un saludo.
1
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°148
Salu2
Guille-GTR- ID Piloto : Guille-GTR
Guillermo Dieste Ponzán Equipo : Scuderia Turbo
GuillermoDieste Guille-GTR Mensajes : 114
2
Provincia : Zaragoza
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°149
saludossss
1
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°150
He intentado TODO y no hecho NADA, ésto último me obliga a no poder correr hasta que me pille otro volante,, estoy que me subo por las paredes :x
Imagino que para el 6 de Julio tendré ya el volante, si fuera así allí estaré como siempre. Qué asco de vida!
Salu2